Persiana plisada

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sekey Estor Enrollable Plisado sin Taladrar Easy Fix Persianas Cortina Plisada para Puerta 80 x 150 cm Blanco
  • MATERIAL: Poliéster, no tóxico, transpirable y ecológico. Puede bloquear la mayor parte del dañino ultravioleta y polvo para proporcionar un ambiente confortable para la familia.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sin fijaciones, sin agujeros, sin problemas. No necesita herramientas para su instalación. Puede ahorrarle muchas herramientas de instalación complicadas como taladros.
  • FÁCIL DE SUBIR Y BAJAR: Se puede bajar de manera flexible desde la parte superior o elevarse desde la parte inferior a través de las asas en los rieles superior e inferior, para controlar el rango de luz solar interior.
  • PROTECCIÓN SOLAR Y PRIVACIDAD: Estor cortina Sekey está hecha de tela poliéster con rieles de aluminio, que es opaco, protege del sol y de la privacidad, pero aún deja pasar la luz, ideal para sala de estar, comedor, cocina, invernadero, oficina o puerta.
  • QUÉ TAMAÑO DEBE PEDIR: Mida el ancho del cristal de la ventana. Se recomienda seleccionar la persiana 2-4 cm más ancha que el cristal de la ventana. Longitud = la altura de toda la ventana incluido el marco de la ventana.
TOP20OFERTAS
Victoria M. Indiva Lite Estor Plisado Sin Taladrar, Plisseé Cortina Plisada Privacidad con Soporte de Abrazadera para Ventanas y Puertas 80 x 100 cm, Blanco
  • ESTOR PLISADO SIN TALADRAR - Nuestras cortinas plisadas para ventanas sin perforar se fijan fácilmente al marco de la ventana con abrazaderas en la parte superior e inferior, para hojas de ventana con un grosor de mínimo 15 mm a máximo 25 mm
  • PRIVACIDAD DECORATIVA - El estor plisado sin taladrar Klemmfix es un sofisticado accesorio para el hogar en cualquier ambiente. Tejido plisado opaco hecho de tela de nanocélulas (nano-cell) no tejido ligeramente translúcido
  • MANEJO SENCILLO - Un riel de PVC blanco con 2 manijas de accionamiento cierra la tela plisada en la parte superior e inferior. La persiana plisada Klemmfix es, por lo tanto, muy fácil de cerrar y de limpiar
  • CONTENIDO - 1x Indiva Lite estor plisado Klemmfix (a elegir), Cuerdas tensoras ya enhebradas en la persiana plisada. No apto para habitaciones húmedas. Cuerdas tensoras aprox. 20 cm más largas que las persianas plisadas, se pueden acortar si es necesario
  • CALIDAD PROBADA - Como empresa familiar (fundada en 1878) nos aseguramos de que nuestros productos de privacidad y protección solar sean de máxima calidad
TOP20OFERTAS
StoffTex Estor plisado plegable para ventana a medida, sin agujeros, colores (altura 25-130 cm)
  • ✔️ ATENCIÓN: La selección del color, ancho y altura correctos se realiza haciendo clic en el botón del teclado "Personalizar ahora" que se encuentra en la parte superior de esta página.
  • ✔️ Protección ideal para la vista y el sol. Material: 100% poliéster, fácil de usar gracias a su ajuste continuo en ambas direcciones. Parte superior e inferior para la protección visual, la luz, el deslumbramiento y el sol.
  • ✔️ Aplicación flexible: con el mango puedes deslizar el estor fácilmente hacia arriba y debajo para ajustar el sol y la privacidad óptimos según tus necesidades. La persiana es perfecta para sala de estar, oficina, locales comerciales, cocina, habitación de los niños, cuarto de baño, estudio, puerta de balcón, puerta de terraza, etc.
  • ✔️ Este estor plisado no es un tamaño estándar, se fabrica nuevamente, por lo que puedes comprar todas las dimensiones.
  • ✔️ Hay contraste de color de plisado bajo diferentes fuentes de luz.
TOP20OFERTAS
BelleMax Estor Plisado sin Taladrar Easy Fix Persianas Cortina Plisada para Puerta de Patio Antracita 40 x 130 cm(BxH)
  • Las persianas plisadas se caracterizan por una construcción ligera y delicada y una huella pequeña, son accesorios para el hogar refinados, adecuados para cualquier entorno de vida.
  • Las persianas plegables plegables se instalan en la habitación directamente en la ventana o delante o en el hueco de la ventana y pueden proporcionar protección contra el sol, la vista, el resplandor y el calor, además de cumplir con las tareas de regulación. Por lo tanto, contribuyen a un clima agradable en la habitación.
  • Como un pliegue Klemmfix o como una plataforma sin perforación, es particularmente rápido y conveniente, sin perforar las ventanas para ofrecer nuestro innovador conjunto de soporte de terminal. En cualquier momento es posible un nuevo ensamblaje o desmontaje. ¡La solución perfecta para apartamentos de alquiler!
  • Medición: mida la altura plisada exactamente desde el borde exterior superior e inferior de la hoja de la ventana. El ancho de la persiana plisada debe ser un poco más ancho que la superficie de vidrio. Tenga en cuenta los identificadores de ventanas existentes. Tenga en cuenta también que el soporte de pinza plisada requiere al menos 2 cm de espacio hacia arriba o hacia abajo y hacia adelante.
  • Volumen de suministro: 1 x persiana plisada sin perforación klemmfix, Antracita 40 x 130 cm(BxH), todas las piezas de montaje incluidas, 100% poliéster, espesor de plegado adecuado del marco de la ventana: 15 mm ~ 23 mm.
TOP20OFERTAS
ECD Germany Cortina Plisada 70x200cm para Ventanas y Puertas EasyFix Plegable Protección Solar Estor Gris Oscuro Opaco Translúcidas Persiana Veneciana Faltrollo con Abrazadera No Necesita Perforación
  • UNA PLISSEE OFRECE UNA AMBIENTE DE VIDA ESPECIAL: una ventana Pliessee es la alternativa perfecta a las cortinas convencionales. Con nuestras persianas plisadas ECD-Germany de fácil instalación, puede crear un ambiente agradable en poco tiempo, ya sea en casa o en la oficina.
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA DE LA PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO: le ofrecen una protección óptima de la privacidad a través de la tela plisada crepé opaca. Gracias al procesamiento de alta calidad de nuestras persianas plisadas, no solo logrará protección solar, sino también un simple refinamiento de sus ventanas y salas de estar al mismo tiempo.
  • MONTAJE SIN PERFORAR - ¡Fijación sin pegar ni taladrar y agujeros en el marco de la ventana! La instalación es rápida y sencilla gracias a nuestro sistema Klemmfix. El montaje se realiza mediante abrazaderas en el marco de la ventana. Riel superior e inferior infinitamente ajustable. Adecuado para ventanas verticales de giro / inclinación, no apto para ventanas de techo.
  • MEDICIÓN CORRECTAMENTE - Para un posicionamiento óptimo de la persiana plisada, seleccione su tamaño de modo que el ancho de la persiana plisada se extienda aproximadamente de 1 a 1,5 cm más allá del panel a la derecha e izquierda. La altura se puede ajustar individualmente, su altura seleccionada es la máxima.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: con 2 asas en la parte superior e inferior del perfil, se puede abrir y cerrar fácilmente. Solo ofrecemos estas cortinas plisadas en una versión en la que se pueden operar dos rieles, lo que significa que la altura de las cortinas plisadas se puede ajustar según sea necesario.
TOP20OFERTAS
OBdeco Estor plisado (fijación sin agujeros, translúcido, para ventanas y puertas, Easyfix, 55 x 130 cm), color crema
  • 2 métodos de montaje: el estor plisado Klemmfix se puede fijar fácilmente mediante los 4 soportes de sujeción incluidos (núcleo interior de metal) fácil y rápido, accesorios para paredes y techo
  • Uso flexible: se determina en qué lugar se cubra la ventana, protección solar decorativa y protección visual
  • Ancho plisado óptimo = brite de cristal + aprox. 2 – 4 cm, por ejemplo: ancho del cristal de la ventana es de 50 cm, entonces el ancho del pedido es de 2 cm + 50 cm + 2 cm = 54 cm
  • Soportes de sujeción ajustables hasta 22 mm de grosor
  • Regulable en ambas direcciones (tecnología hacia arriba y hacia abajo)
TOP20OFERTAS
Sonello Estor Cortina plisada sin taladrar 60cm x 200cm blanco, cortina enrollable plisado cortina plisada para puerta y ventana persianas protección de la intimidad protección solar estores palisados
  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
  • La altura indicada se refiere a la altura de toda la hoja de la ventana junto con el marco. Recomendamos elegir siempre la siguiente longitud más larga. Por ejemplo, si el marco mide 130 cm, habrá que elegir la longitud de 140 cm.
  • El suministro incluye: 1 x estor plisado Sonello Klemmfix en el tamaño elegido junto con enganches del mismo color que el material del estor. Los estores plisados están disponibles en los siguientes colores: blanco, crema, beis y gris; en las longitudes: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción.
TOP20OFERTAS
WOLTU Plisada Sin Perforación para Ventana Opaca Protección Solar de Privacidad,110x130cm, Blanco PS5584ws
6.299 Opiniones
WOLTU Plisada Sin Perforación para Ventana Opaca Protección Solar de Privacidad,110x130cm, Blanco PS5584ws
  • Material: 100% poliéster (perfil: aluminio); Ancho de pliegue: 20 mm; Ancho: 45-120 cm seleccionable; Altura (largo): 130/220 cm; ancho acortable (si lo desea, con herramientas como sierra y tijeras): max.10cm (izquierda: 5 cm, derecha: 5 cm).
  • Aplicación: ventana y puerta; grosores de plegado adecuados del marco de la ventana: 1,5-2,3 cm, por lo que la profundidad máxima del marco de la ventana no debe exceder 2,3 cm y no caer por debajo de 1,5 cm (sin sello).
  • Juego de montaje: 4 portadores de abrazadera con núcleo de metal sin taladrar; así como 4 zapatas de sujeción configuradas para taladrar en la ventana como alternativa.
  • Opacidad: oscurecida pero no completamente oscurecida. Deja la luz del día brillante y también es una protección óptima contra el deslumbramiento y la privacidad.
  • Advertencia !!! 1. Deje el plisado en el estado asignado antes de insertar los cordones de retención en Klemmfix y apriételos correctamente. 2. Si los pliegues siempre se resbalan durante el montaje, aplique más tensión a los cables y anude los cables.
TOP20OFERTAS
GARDINIA Estor Plisado 32832, luz de día, Opaco, Todas Las Piezas de Montaje Incluidas, Easyfix Plisado con Dos rieles de Control, Color Blanco, 100 x 130 cm (Ancho x Alto)
  • Elegante estor plisado para todos los modelos de ventana habituales, deja pasar la luz, pero opaco, protección solar y visual
  • Altura regulable: fácil ajuste del estor hacia arriba o hacia abajo gracias a dos rieles de aluminio con asas. Fácil acortar el ancho posible. Incluye tira de cubierta para proteger contra el polvo
  • Incluye kit de montaje con tornillos para el pliegue de la ventana. Fijación también posible mediante pinza/pegamento y montaje en marco de cristal (opcional: soportes adhesivos (Art. 32875) y soportes de sujeción (artículo 32874) para el montaje en el marco de la ventana, soportes adhesivos (Art. 36419) y soportes de sujeción (artículo 32876) para el montaje en el pliegue del cristal)
  • Decoración para ventana: técnica de plegado regulable en altura y moderna con pliegues plisados de 20 mm de ancho, fácil limpieza con un cepillo suave
  • Contenido del envío: 1 estor plisado Concept de Gardinia, incluye piezas de montaje, color: blanco, 100% poliéster, 100 x 130 cm
TOP20OFERTAS
Sekey Cortina Plisada de Lamas sin Estirar para Puertas y Ventanas Opaca Protección de privacidad y Protección Solar Estores venecianos opacos Que Proporciona Aislamiento, Gris 130X150 cm (LxH)
  • No dejan pasar la luz y ofrecen privacidad: protección UV del 100 %. Las cortinas venecianas de Sekey enrollables le proporcionarán la mejor protección solar, oscuridad, protección de la privacidad y la intimidad y reducirán el ruido.
  • Fáciles de usar: las cortinas venecianas de lamas de Sekey sin tirones son muy fáciles de usar. Después de la instalación ya se pueden utilizar. Tienen un mango de alta calidad que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo a voluntad y dejar que las persianas se mantengan suspendidas en cualquier posición. Las cortinas plisadas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, estudios, habitaciones para niños, balcones y otras habitaciones. No son aptas para usarse en claraboyas.
  • Materiales de alta calidad: nuestras cortinas plisadas están hechas de tela no tejida 100 % y vienen con perfiles de aluminio duraderos. Por lo tanto, obtendrá una cortina plisada conveniente, segura, inodora, ecológica y libre de contaminación.
  • Diseño simple: a diferencia de la mayoría de cortinas plisadas que son accesorios complicados del mercado, las persianas plisadas de lamas de Sekey adoptan un diseño inalámbrico. El producto se compone de persianas plisadas, tiradores, accesorios de fijación y tornillos. Le ofrecemos diferentes tamaños para que elija. El clásico y duradero diseño de doble cara gris y blanco se puede combinar con cualquier estilo de decoración.
  • Nuestro compromiso (servicio posventa seguro): para ayudarle a comprar cosas más fácilmente, asumimos completamente el riesgo y hacemos una promesa: si por cualquier motivo no le convencen las cortinas, le enviaremos un reembolso.
TOP20OFERTAS
Persianas Plisadas Estor Plisado Fijación Rápida Cortina sin Perforación Utilizar Interior Persianas Enrollables para Ventana Despacho Casa Gris Claro 45 * 130cm
  • Material: 100% poliéster. Es impermeable, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar. Puedes cepillar el estor con un cepillo suave o limpiar con un paño húmedo.
  • 【 deja pasar la luz pero opaca】Nuestro estor plegable ofrece protección visual desde el exterior, sin perder la luz solar. Mientras que la luz del sol brilla por el estor, se filtra su habitación en una luz suave y bonita.
  • 【Montaje fácil y limpio】: el estor plisado EasyFix se puede fijar fácil y rápidamente a la ventana o a la puerta con los 4 clips incluidos en el envío. Montaje sin agujeros ni tornillos, no daña la ventana y marco de PVC.
  • 【Medición de tamaño】Ancho de pedido = ancho de disco + aprox. 2 – 4 cm, asegúrese de que la tela no cubre el mango. Ejemplo: si el ancho del disco es de 40 cm, el ancho de pedido es de 40 cm + 2 cm + 2 cm = 44 cm. La altura del pedido = altura de toda la ventana (incluye hoja de ventana). Adecuado para pliegues del marco de la ventana: 10 mm – 23 mm, por favor, tenga en cuenta que el estor no es adecuado para ventanas de techo.
  • 【 Apto para ambientes húmedos】: adecuado para una amplia variedad de espacios como dormitorio, salón, trabajo y habitación de los niños, balcón. Puedes colocar los estores plisados en el baño, la cocina y las habitaciones con humedad.
TOP20OFERTAS
Sol Royal Cortina Plisada SolDecor P26 Persiana Plisada sin perforar para Ventanas y Puertas - Estores sin taladrar con Klemmfix 75x100 cm Blanco
  • MONTAJE CON SOPORTES ADHESIVOS - ¡FIJACIÓN SIN TALADRAR! - Los plisados-Las persianas P26 pueden ser instaladas con 4 soportes de fijación universales adhesivos y adaptables. Así podrá sujetar el estor de manera fácil y rápida a las ventanas y puertas. La perfecta solución para p.ej. pisos de alquiler.
  • ANCHURA ACORTABLE INDIVIDUALMENTE - Si tiene usted puertas o ventanas con medidas especiales tampoco es un problema. Los estores / las persianas Sol Royal P26 pueden ser adaptadas y acortadas individualmente según necesidad hasta 7,5 cm en cada lado en un abrir y cerrar de ojos.
  • INCLUYE 2 TIROS DE CUERDA, ADAPTABLE EN PROGRESIÓN CONTÍNUA - Los plisados P26 son opacos pero dejan pasar la luz. Así, sus habitaciones tendrán luz mientras usted podrá disfrutar de privacidad. Las persianas son ideales para oficinas por razón de la luminosidad y para evitar la falta de concentración por influencias externas
  • FUNCIONALIDAD MUY DURADERA - Gracias a los cables tensores de alta calidad, incluso cambiando las medidas de los plisados, siempre se garantiza un agarre seguro y firme.
  • DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS DIFERENTES - Los plisados P26 de Sol Royal son una alternativa a cortinas, rollos y celosias. Ademas son la elección adecuada para ventanas de cocina, de baño, grandes ventanales, ventanas bajas puertas de terrazas y balcones
TOP20OFERTAS
OUBO Estor Plisado Plisse Persianas Plisadas 35 x 120 CM Blanco Cortina Opaco Traslúcida Venecianas Estor Plegable Montaje Klemmfix fijación sin taladrar para Perforar Puerta
  • Estor persiana veneciana es muy eficaz en la protección contra el sol.
  • Montaje fácil y rápido, sin taladrar, sobre el marco de la ventana, soportes de sujeción ajustable.
  • 100% tejido de poliéster, fácil de cuidar y lavable.
  • Rápida, envío libre en Alemania, 100% nuevo en el embalaje original.
  • Aplicación: apartamentos, escuelas, hoteles, casas, oficinas, edificios de oficinas, centros de entretenimiento.
TOP20OFERTAS
K-Home 421614-40 - Estor Plisado (30 x 130 cm), Color Blanco
  • Montaje rápido y fácil sin taladrar, los soportes de sujeción incluidos se fijan directamente al marco de la ventana
  • Eficaz protección contra la luz y la
  • Aspecto moderno arrugado
  • Firmemente tensado, el estor no se balancea
  • Ajustable sin niveles
TOP20OFERTAS
Khome Plisado, Tela, Beige, 40 x 130 cm
  • Color: Beige
  • Material: Tela
  • Dimensiones: 40 x 130 cm
  • Model number: 191075-1
TOP20OFERTAS
Gardinia Estor Plisado con ventosas, Enrollable Opaco, Todas Las Piezas de Montaje, 2 rieles de Aluminio, 70 x 130 cm, Color Gris
  • Elegante estor plisado para todo tipo de ventanas, colocación en cualquier posición deseada en la ventana, translúcido, pero opaco, protección solar y visual, montaje sin taladrar ni atornillar mediante ventosas
  • Altura regulable individualmente: Fácil ajuste del estor tensado con la mano gracias a las ventosas
  • Montaje sin herramientas con 4 ventosas en cada posición de la ventana: Práctico mecanismo de clic para fijar y soltar las ventosas, no se mueve, incluso con ventanas inclinadas, se desmonta sin dejar residuos
  • Decoración para ventana: Altura regulable y moderna técnica de plegado con pliegues plisados de 20 mm de ancho, fácil limpieza con cepillo suave, 100 % seguro para niños según la norma EN 13120, ideal para viviendas de alquiler
  • Contenido del envío: 1 estor plisado Gardinia Solo con 4 ventosas, 2 rieles de aluminio, color gris, 70 x 130 cm (ancho x alto)
TOP20OFERTAS
ZUHANGMENG Estor vertical no tejido, cortina plisada, persianas enrollables, inalámbricas, para el hogar, cocina, baño, balcón
  • Material: hecho de tela 100% opaca y recubierto de plata, que puede proteger eficazmente los rayos UV y la luz solar en verano y bloquear el aire frío en invierno.
  • Fácil de operar: recorta en casa para un ajuste perfecto dentro o fuera del marco de la ventana, a continuación, instala en segundos sin taladro, tornillos o soportes, sin necesidad de herramientas.
  • 100% oscurecimiento: bloquea la mayoría de la luz, crea privacidad, protección UV, reduce la sombra nocturna. Funciona como una solución independiente o fácilmente capas detrás de tratamientos de ventana existentes.
  • Cómo operar: puedes mantener la persiana abierta en la posición deseada asegurándola en su lugar con los clips incluidos. Cuando quieras cerrar la persiana por completo, puedes fijarla a la parte inferior del marco de la ventana utilizando el cierre de velcro incluido.
  • Diseñado para: dormitorio, sala de estar, cocina, baño, habitación de los niños y oficina o cualquier lugar donde se desee control de luz y protección UV.
TOP20OFERTAS
S SIENOC Estor plisado persianas plisadas instalación rápida y sin agujeros persianas rollo persianas para ventanas (Blanco, 80x130 cm)
  • Especificaciones técnicas: Tipo: cortinas plisadas. Material: 100% poliéster. Dimensiones: (opcional): 45 x 130 cm, 50 x 130 cm, 60 x 130 cm, 65 x 130 cm, 70 x 130 cm, 80 x 130 cm, 90 x 130 cm, 100 x 130 cm, 80 x 220 cm, 90 cm, 90 cm, 90 x 20 cm, 90 cm. x220 cm
  • Color: blanco y gris. Peso del tejido: 100 g/m². No lavable, desviación del ancho de la tela: ± 2 mm
  • Nota: corta el exceso de cuerda después de la instalación. Los niños pueden atender a los lazos de cordones, cadenas y paneles de ventanas porque las cuerdas pueden envolver alrededor de su cuello. Para evitar estrangulación y enredos, corta el exceso de cuerda después de la instalación.
  • Las cuerdas de ambos lados deben ser enderezadas, si un lado de la cortina está suelto, las persianas se inclinan. 1. Puede haber un margen de error de 1-2 mm debido a la medición manual. 2. Los colores pueden tener un 5 % diferentes a los de la pantalla.
  • Mantenimiento: Mantén la superficie de la cortina limpia y ordenada. 2. No lavar. Tira lentamente hacia arriba y hacia abajo lentamente. 4. Limpie las poleas a intervalos y aplique algunos lubricantes.
TOP20OFERTAS
Victoria M. Elegance Estor Plisado Térmico Opaco, Cortina Plisada Panal de Abeja Oscurecimiento Total, 55 x 100 cm, Blanco
  • CALIDAD SUPERIOR: El estor plisado Elegance impresiona por su acabado de alta calidad y su moderno diseño con elegantes perfiles de aluminio y asas ergonómicas.
  • TOTALMENTE OPACO: el estor plisado con estructura de panal está fabricado con tejido NanoCell. Esto significa que no la luz no entra en sus habitaciones y puede disfrutar de una protección de privacidad óptima.
  • REVESTIMIENTO TÉRMICO: Las persianas plisadas de nido de abeja están provistas de un recubrimiento térmico en la parte posterior, que mantiene el calor del exterior en verano y mantiene el calor dentro de las habitaciones en invierno (no para habitaciones húmedas). Limpie la pantalla de privacidad con un paño seco.
  • TENSOR DIAGONAL: El refuerzo diagonal proporciona al estor de privacidad una sujeción particularmente estable. El cordón tensor pasa por el lado del junquillo. Su innovador tensor permite volver a tensarlo fácilmente cuando lo desee.
  • TRES OPCIONES DE MONTAJE: Puede atornillar el estor en el junquillo o en el marco de la ventana. Alternativamente, puede fijarlo a la hoja de la ventana con soportes de abrazadera. El material de montaje está completamente incluido.
TOP20OFERTAS
Persiana Plisada Impermeable Protección Solar Tejido Ciego Sin Taladrar Persiana Enrollable Protección Solar Persiana Plisada Premium Cortina Plisada Gris De Fácil Instalación, Plegable, 60cm * 150cm
  • Material textil en forma de panal: la cortina está hecha de material textil con orificios de ventilación con diseño de panal, que no solo pueden prevenir el sol, sino también ventilar y respirar. Son cortinas que pueden "respirar".
  • Protección solar: Después de instalar las cortinas, la luz del sol que entra por las ventanas se reduce obviamente, pero no está completamente oscuro. Esta es una buena cortina para proteger sus muebles y objetos de la luz solar.
  • Resistente al agua: incluso si olvida cerrar la ventana en un día lluvioso, las cortinas no estarán completamente mojadas e inutilizables como las cortinas tradicionales. Nuestras cortinas pueden ser efectivamente impermeables y no estarán completamente mojadas ni inutilizables.
  • Aspecto de moda: diseño plisado clásico. Si no necesita usar cortinas, puede decorar la ventana doblando una pequeña parte del centro para crear una forma hermosa.
  • Fácil de instalar: mide el tamaño de la ventana, corta el tamaño requerido, quita la pegatina y luego pégala para usarla, lo cual es muy conveniente.

Selecciona persiana plisada por nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de persiana plisada

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ausla Persianas, Persianas de Protección contra el Sol Y Las Visiones Ampliamente Aplicables para el Baño
  • Protección solar y visual: esta cortina plisada tiene una gran función de protección solar y visual que es práctica.
  • Ajustable: la persiana plisse se puede ajustar desde abajo y desde arriba para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y momentos.
  • Representando una gran visión: los pliegues modernos, similares a las olas que se forman con la brisa del mar, representan una visión simple pero amplia para las personas.
  • Decoración: estas persianas plisadas también son una excelente decoración para su habitación u oficina, que también es duradera y tiene una larga vida útil.
  • Uso amplio: la persiana plisada se monta mediante un soporte de sujeción, sin perforar la pared, la ventana o la puerta, excelente para usar en villas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, edificios de oficinas, salas de reuniones, habitaciones de invitados , etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ausla Persiana Plisse para el Hogar, Delicada Instalación Fácil Plisse Blind Crepe Fabric Easy Operation para Shade Sun para Baño
  • Ajustable: esta persiana plisada se puede ajustar desde abajo y desde arriba para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones y momentos.
  • Fácil instalación: la persiana plisada se monta mediante un soporte de sujeción, sin taladrar la pared, la ventana o la puerta.
  • Decoración delicada: los pliegues modernos, similares a las olas que se forman con la brisa del mar, que representan una visión simple pero amplia para las personas, también son una excelente decoración para su habitación.
  • Aplicación principal: Esta persiana plisada es ideal para dar sombra al sol y brindar protección visual.
  • Amplia aplicación: excelente para usar en villas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, edificios de oficinas, salas de reuniones, habitaciones de invitados, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wakects Persiana, Cepillado Y Limpieza en Seco Ventana Persiana Protección Solar Y Visiones para el Dormitorio
  • Ajustable: se puede ajustar desde abajo y desde arriba para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y momentos.
  • Decoración: la persiana plisada también es una excelente decoración para su habitación, que también es duradera y rentable.
  • Representación de la visión simple: los pliegues modernos, similares a las olas que se forman con la brisa del mar, representan una visión simple pero amplia para las personas.
  • Uso amplio: la persiana plisada se monta mediante un soporte de sujeción, sin perforar la pared, la ventana o la puerta, excelente para usar en villas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, edificios de oficinas, salas de reuniones, habitaciones de invitados , etc.
  • Protección contra el sol y la vista: esta cortina plisada es una protección ideal contra el sol y la vista, muy práctica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrillas Persianas De Bambú, Persiana Enrollable De Caña Enrollable para Porche, Persiana Romana para Ventana, Pantalla De Privacidad Opaca A Prueba De Agua, Cortinas Protectoras Translúci
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. Agrega un elemento hermoso al espacio al aire libre.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD AÑADIDA: las persianas de bambú brindan una hermosa luz filtrada mientras dejan pasar el aire y el viento, las viseras de las persianas de las ventanas bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS SOMBRAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña Water Proof Blackout son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, resorts, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas , partición de cortina.
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: las persianas enrolladas son hermosas y fáciles de instalar, con ganchos adicionales para enrollarlas. Los bordes de las cortinas de las ventanas eran fáciles de recortar con tijeras para ajustarlas sin frotar y colgar en los lados.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrilla para Patio, Persianas De Bambú, Cortina Enrollable para Ventana, Cortinas Opacas Retro Tejidas A Mano, Cortinas De Caña A Prueba De Agua, Persiana Translúcida De Privacidad para Pa
  • 【 Persianas enrollables naturales: esta hermosa persiana enrollable tejida a mano de bambú 100% natural no se agrietará ni se desvanecerá fácilmente como las persianas de aluminio. Incluso si se usa durante mucho tiempo, sigue siendo hermosa y duradera.
  • 【 Filtrado de la luz solar: la persiana enrolla la mayor parte de la luz brillante del sol y también evita que los transeúntes vean el interior de su casa a través de las ventanas. Las persianas son atractivas y agregarán un toque agradable a su hogar.
  • 【 Pantalla de privacidad】: la persiana enrollable romana con aislamiento térmico transpirable se puede usar como cortinas, cortinas de puertas, particiones, decoraciones, etc., ampliamente utilizada en interiores, exteriores, pabellones, balcones, jardines, salones de té, tiendas, exteriores, etc.
  • 【 Fácil de instalar: la instalación del bloque de viseras de caña enrollable fue fácil, un gancho de tornillo completo y un dispositivo de elevación están incluidos en los accesorios. Esto significa que puede instalarlos y usarlos fácilmente. puede estar dentro o fuera del marco de su ventana.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas De Bambú para Exteriores, Persianas para Ventanas Exteriores, Pantallas para Patio, Persiana Enrollable De Privacidad para Porche Resistente A La Intemperie, Cortina De Caña Retro
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. la sombra es atractiva y agregará un toque agradable a su hogar.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD ADICIONAL】 - La cortina enrollable de la persiana de la ventana de bambú proporciona una hermosa luz filtrada mientras deja pasar el aire/viento, las viseras bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS PERSIANAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, centros turísticos, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas, tabiques de cortinas .
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: el producto contiene el hardware necesario para la instalación. Las persianas enrollables retro eran realmente muy fáciles de enrollar y fáciles de bajar y subir. puedes cortarlos a la medida, pero no cortes las cuerdas.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XLAQ Persianas enrollables y estores Persianas Venecianas De Aluminio Naranja, Sombra Inalámbrica Interior Shade Privacidad Light Control Mini Ciego Abierto/Cierre, Kit De Montaje Incluido
  • □ Persianas de la ventana inalámbrica de la ventana: 4 en 1 Pom Pull Beads Cotrol Levante / hacia abajo y abierto / cierre, rápido largo para levantar / hacia abajo, lento toque corto para abrir / cerrar.En comparación con las persianas de doble palo, nuestras persianas venecianas JH1 son fáciles de operar y tienen una vida útil más larga.
  • □ El elegante filtrado de la luz de la luz de la luz plisada ciega con la pista a juego, para todas las ventanas estándar, ideal para el hogar, la oficina o los dormitorios, la privacidad translúcida y opaca, la protección contra el sol, el techo y el montaje en la pared, no para tragaluces.
  • □ Piedra de la ventana horizontal de metal premium Persiana: listones de aleación de aluminio ligero brillante de 25 mm, hechos de pintura de tres capas, a prueba de herrumbre, impermeables y a prueba de aceite, y limpio, perfecto para baño, cocina, lavandería ...
  • □ Fácil de instalar: estas persianas de privacidad romanas incluyen todos los accesorios y fijaciones, por lo que puede instalar sus persianas de forma rápida y fácil utilizando su propio ejercicio eléctrico.
  • □ 57 tamaños y personalizables: 33 cm / 40 cm / 50cm / 60 cm / 75cm / 85cm / 90cm / 110cm / 120cm / 130cm / 120cm / 130cm / 140cm de para elegir.Y el ancho se puede personalizar de 0,33m a 1,6 m, y cualquier altura.Por favor envíenos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ausla Persiana Plisada, Persiana Ciega de Fácil Limpieza para Interiores
  • Con accesorios: fácil de instalar con los accesorios de montaje incluidos. Tenga en cuenta que el código de tamaño del producto debe coincidir con el código de producto de su ventana.
  • Buen sombreado: esta persiana plisada, adecuada para sistemas de ventanas, filtra la luz y ofrece el espacio necesario.
  • Decoración del hogar: el diseño plisado, que recuerda a las olas generadas por la brisa del mar, agregará un estilo moderno a cualquier interior.
  • Fácil ajuste: se puede ajustar desde la parte inferior y superior para satisfacer sus necesidades en diferentes lugares y momentos.
  • Gran material: la tela de poliéster de primera calidad asegura que la persiana sea resistente a los rayos UV y no se desvanezca con el tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ausla Persianas para Ventanas, Color Crema, 50 X 100 Cm, Persianas para Ventanas Ampliamente Utilizadas, Diseño Moderno Plisado para Salas de Estar
  • Gran elección: esta persiana plisada es una opción ideal para protegerse de la luz solar y mantener su privacidad, cumpliendo con sus requisitos en cualquier ocasión.
  • Diseño plisado moderno: esta persiana plisada color crema presenta un diseño plisado moderno, que también es una excelente decoración para su habitación.
  • Disponible en muchos tamaños: 40 x 100, 50 x 100, 60 x 100, 70 x 100, 80 x 100, 90 x 100, 100 x 100, 110 x 100, 40 x 125, 50 x 125, 60 x 125, 70 x 125, 80 x 125, 90 x 125, 100 x 125, 110 x 125, 40 x 150, 50 x 150, 60 x 150, 70 x 150, 80 x 150, 90 x 150, 100 x 150, 110 x 150 , 40 x 200, 50 x 200, 60 x 200, 70 x 200, 80 x 200, 90 x 200, 100 x 200, 110 x 200. Encontrarás el que se adapta a tu diseño.
  • Fácil instalación: se puede montar fácilmente con los soportes de sujeción adjuntos, sin perforar la pared. Es ajustable desde la parte superior e inferior, ¡así que solo use el cordón de tracción y podrá decidir su longitud!
  • Ampliamente utilizado: podría usarse ampliamente en villas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, edificios de oficinas, salas de reuniones, habitaciones de huéspedes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas De Bambú para Exteriores, Persianas para Ventanas Exteriores, Pantallas para Patio, Persiana Enrollable De Privacidad para Porche Resistente A La Intemperie, Cortina De Caña Retro
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. la sombra es atractiva y agregará un toque agradable a su hogar.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD ADICIONAL】 - La cortina enrollable de la persiana de la ventana de bambú proporciona una hermosa luz filtrada mientras deja pasar el aire/viento, las viseras bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS PERSIANAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, centros turísticos, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas, tabiques de cortinas .
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: el producto contiene el hardware necesario para la instalación. Las persianas enrollables retro eran realmente muy fáciles de enrollar y fáciles de bajar y subir. puedes cortarlos a la medida, pero no cortes las cuerdas.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas De Bambú para Exteriores, Persianas para Ventanas Exteriores, Pantallas para Patio, Persiana Enrollable De Privacidad para Porche Resistente A La Intemperie, Cortina De Caña Retro
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. la sombra es atractiva y agregará un toque agradable a su hogar.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD ADICIONAL】 - La cortina enrollable de la persiana de la ventana de bambú proporciona una hermosa luz filtrada mientras deja pasar el aire/viento, las viseras bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS PERSIANAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, centros turísticos, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas, tabiques de cortinas .
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: el producto contiene el hardware necesario para la instalación. Las persianas enrollables retro eran realmente muy fáciles de enrollar y fáciles de bajar y subir. puedes cortarlos a la medida, pero no cortes las cuerdas.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas para Ventanas Exteriores, Persianas De Elevación Anticorrosivas Impermeables para Sombrillas para Exteriores/Patio/Puerta, Persianas Personalizadas, Tamaño Personalizable, 33 Pulga
  • PERSIANAS ENROLLABLES DE BAMBÚ: hechas de material de PVC similar al bambú, hechas a mano, duraderas, respetuosas con el medio ambiente, ventiladas, con aislamiento térmico, sombreadas, a prueba de sol, a prueba de moho, impermeables, ignífugas, saludables y respetuosas con el medio ambiente, funcionales principio: tirar de la cuerda.
  • CARACTERÍSTICAS: La tasa de sombreado es del 85%, semi-blindaje, resistente a la intemperie, sombreado, protección UV, bloquea algo de polvo, puede filtrar bien la luz solar, crear buena luz en la habitación y proporcionar un cierto grado de privacidad.
  • TAMAÑO PERSONALIZADO: el ancho es de 50-180 cm, la altura es ilimitada. Si el tamaño estándar no coincide con su tamaño, puede enviarnos un correo electrónico para decirnos qué tamaño desea, y le recomendaremos el tamaño y la cotización correspondientes.
  • MEDICIÓN E INSTALACIÓN: Nuestras pantallas de bambú son aptas para instalación en interiores y exteriores. Antes de realizar el pedido, asegúrese de comprobar la siguiente información sobre el tipo y el tamaño de la instalación (consulte el dibujo de instalación). Estamos equipados con un gancho de tornillo completo y un dispositivo de elevación, que es fácil de montar.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrilla para Patio, Persianas De Bambú, Cortina Enrollable para Ventana, Cortinas Opacas Retro Tejidas A Mano, Cortinas De Caña A Prueba De Agua, Persiana Translúcida De Privacidad para Pa
  • 【 Persianas enrollables naturales: esta hermosa persiana enrollable tejida a mano de bambú 100% natural no se agrietará ni se desvanecerá fácilmente como las persianas de aluminio. Incluso si se usa durante mucho tiempo, sigue siendo hermosa y duradera.
  • 【 Filtrado de la luz solar: la persiana enrolla la mayor parte de la luz brillante del sol y también evita que los transeúntes vean el interior de su casa a través de las ventanas. Las persianas son atractivas y agregarán un toque agradable a su hogar.
  • 【 Pantalla de privacidad】: la persiana enrollable romana con aislamiento térmico transpirable se puede usar como cortinas, cortinas de puertas, particiones, decoraciones, etc., ampliamente utilizada en interiores, exteriores, pabellones, balcones, jardines, salones de té, tiendas, exteriores, etc.
  • 【 Fácil de instalar: la instalación del bloque de viseras de caña enrollable fue fácil, un gancho de tornillo completo y un dispositivo de elevación están incluidos en los accesorios. Esto significa que puede instalarlos y usarlos fácilmente. puede estar dentro o fuera del marco de su ventana.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas De Bambú para Exteriores, Persianas para Ventanas Exteriores, Pantallas para Patio, Persiana Enrollable De Privacidad para Porche Resistente A La Intemperie, Cortina De Caña Retro
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. la sombra es atractiva y agregará un toque agradable a su hogar.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD ADICIONAL】 - La cortina enrollable de la persiana de la ventana de bambú proporciona una hermosa luz filtrada mientras deja pasar el aire/viento, las viseras bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS PERSIANAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, centros turísticos, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas, tabiques de cortinas .
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: el producto contiene el hardware necesario para la instalación. Las persianas enrollables retro eran realmente muy fáciles de enrollar y fáciles de bajar y subir. puedes cortarlos a la medida, pero no cortes las cuerdas.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrilla para Patio, Persianas De Bambú, Cortina Enrollable para Ventana, Cortinas Opacas Retro Tejidas A Mano, Cortinas De Caña A Prueba De Agua, Persiana Translúcida De Privacidad para Pa
  • 【 Persianas enrollables naturales: esta hermosa persiana enrollable tejida a mano de bambú 100% natural no se agrietará ni se desvanecerá fácilmente como las persianas de aluminio. Incluso si se usa durante mucho tiempo, sigue siendo hermosa y duradera.
  • 【 Filtrado de la luz solar: la persiana enrolla la mayor parte de la luz brillante del sol y también evita que los transeúntes vean el interior de su casa a través de las ventanas. Las persianas son atractivas y agregarán un toque agradable a su hogar.
  • 【 Pantalla de privacidad】: la persiana enrollable romana con aislamiento térmico transpirable se puede usar como cortinas, cortinas de puertas, particiones, decoraciones, etc., ampliamente utilizada en interiores, exteriores, pabellones, balcones, jardines, salones de té, tiendas, exteriores, etc.
  • 【 Fácil de instalar: la instalación del bloque de viseras de caña enrollable fue fácil, un gancho de tornillo completo y un dispositivo de elevación están incluidos en los accesorios. Esto significa que puede instalarlos y usarlos fácilmente. puede estar dentro o fuera del marco de su ventana.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas De Bambú para Exteriores, Persianas para Ventanas Exteriores, Pantallas para Patio, Persiana Enrollable De Privacidad para Porche Resistente A La Intemperie, Cortina De Caña Retro
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. la sombra es atractiva y agregará un toque agradable a su hogar.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD ADICIONAL】 - La cortina enrollable de la persiana de la ventana de bambú proporciona una hermosa luz filtrada mientras deja pasar el aire/viento, las viseras bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS PERSIANAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, centros turísticos, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas, tabiques de cortinas .
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: el producto contiene el hardware necesario para la instalación. Las persianas enrollables retro eran realmente muy fáciles de enrollar y fáciles de bajar y subir. puedes cortarlos a la medida, pero no cortes las cuerdas.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrillas Persianas De Bambú, Persiana Enrollable De Caña Enrollable para Porche, Persiana Romana para Ventana, Pantalla De Privacidad Opaca A Prueba De Agua, Cortinas Protectoras Translúci
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. Agrega un elemento hermoso al espacio al aire libre.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD AÑADIDA: las persianas de bambú brindan una hermosa luz filtrada mientras dejan pasar el aire y el viento, las viseras de las persianas de las ventanas bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS SOMBRAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña Water Proof Blackout son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, resorts, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas , partición de cortina.
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: las persianas enrolladas son hermosas y fáciles de instalar, con ganchos adicionales para enrollarlas. Los bordes de las cortinas de las ventanas eran fáciles de recortar con tijeras para ajustarlas sin frotar y colgar en los lados.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrillas Persianas De Bambú, Persiana Enrollable De Caña Enrollable para Porche, Persiana Romana para Ventana, Pantalla De Privacidad Opaca A Prueba De Agua, Cortinas Protectoras Translúci
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. Agrega un elemento hermoso al espacio al aire libre.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD AÑADIDA: las persianas de bambú brindan una hermosa luz filtrada mientras dejan pasar el aire y el viento, las viseras de las persianas de las ventanas bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS SOMBRAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña Water Proof Blackout son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, resorts, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas , partición de cortina.
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: las persianas enrolladas son hermosas y fáciles de instalar, con ganchos adicionales para enrollarlas. Los bordes de las cortinas de las ventanas eran fáciles de recortar con tijeras para ajustarlas sin frotar y colgar en los lados.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas De Bambú para Exteriores, Persianas para Ventanas Exteriores, Pantallas para Patio, Persiana Enrollable De Privacidad para Porche Resistente A La Intemperie, Cortina De Caña Retro
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. la sombra es atractiva y agregará un toque agradable a su hogar.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD ADICIONAL】 - La cortina enrollable de la persiana de la ventana de bambú proporciona una hermosa luz filtrada mientras deja pasar el aire/viento, las viseras bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS PERSIANAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, centros turísticos, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas, tabiques de cortinas .
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: el producto contiene el hardware necesario para la instalación. Las persianas enrollables retro eran realmente muy fáciles de enrollar y fáciles de bajar y subir. puedes cortarlos a la medida, pero no cortes las cuerdas.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sombrillas Persianas De Bambú, Persiana Enrollable De Caña Enrollable para Porche, Persiana Romana para Ventana, Pantalla De Privacidad Opaca A Prueba De Agua, Cortinas Protectoras Translúci
  • 【 PERSIANAS ENROLLABLES PARA VENTANAS DE CAÑA NATURAL: las persianas enrollables están hechas de materiales de caña de bambú 100% naturales, duraderos, ecológicos, transpirables, lo que acentuará la belleza del tejido a mano. Agrega un elemento hermoso al espacio al aire libre.
  • 【 70 % DE BLOQUEO DE LUZ Y PRIVACIDAD AÑADIDA: las persianas de bambú brindan una hermosa luz filtrada mientras dejan pasar el aire y el viento, las viseras de las persianas de las ventanas bloquean la mayor parte del calor del sol. La pantalla de caña tiene el beneficio adicional de ser una gran pantalla de privacidad.
  • 【 LAS SOMBRAS ROMANAS MANTENGAN SU ESPACIO MÁS FRESCO: las persianas de caña Water Proof Blackout son la solución de control de luz perfecta para casas de té, hoteles, oficinas, restaurantes, resorts, patios, balcones, lugares de ocio al aire libre, etc. Se pueden usar en la decoración de paredes, techos, puertas , partición de cortina.
  • 【 LA INSTALACIÓN DE LAS PERSIANAS DE BAMBÚ FUE FÁCIL: las persianas enrolladas son hermosas y fáciles de instalar, con ganchos adicionales para enrollarlas. Los bordes de las cortinas de las ventanas eran fáciles de recortar con tijeras para ajustarlas sin frotar y colgar en los lados.
  • Servicio de ventas amigable: si tiene otras preguntas, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita. Nos complace ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados