Persiana plisada

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Liveinu Estor Plisado Persianas Plisadas Instalación Rápida y Luz Filtrado Translúcido Persianas Rollo Cortina Plisada para Ventanas 100x220cm Turquesa (Luz Filtrado Version)
  • Material: 100% poliéster, varios colores para elegir, si el producto contiene dos colores, es decir, tiene un color diferente en cada lado;
  • Estor Plisado Persianas Plisadas Con Ajuste flexible: puede tirar libremente de la manija de arriba y de la manija de abajo para ajustar la cortina a la posición deseada, proteger eficazmente el sol y proteger su privacidad.
  • Selección de tamaño: antes de la compra, mida el ancho del vidrio de la ventana, por favor, le sugerimos que agregue 2 cm en cada lado para un mejor efecto de sombreado. (Por ejemplo, el ancho del cristal de la ventana es de 81 cm, le sugerimos que compre 81 cm + 2 cm + 2 cm = 85 cm) Y debe medir la longitud de toda la ventana (incluido el marco de la ventana)
  • Cortina Plisada con Fácil Instalación: fijación sin necesidad de taladrar,Se incluye toda la herramienta de instalación.
  • Persianas Plisadas para Ventanas: adecuadas para una variedad de espacios, como dormitorios, salas de estar, oficinas, guarderías y balcones. Puede aplicar los pliegues en baño, cocina y habitaciones con humedad.
TOP20OFERTAS
GUOWEI Cortina Plisada, Persianas Venecianas Sombreadas, Persianas Plisada De Interiores para Sala De Reuniones Dormitorio, Listones De Madera Maciza, Personalizable (Color : A, Size : 45x120cm)
  • Listones de madera: listones de madera de tilo natural de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste y resistentes, no fáciles de romper.
  • Pista: pista superior, fuerte capacidad de carga, suspensión estable y duradera. El riel inferior está hecho de madera maciza y tiene una textura gruesa, que agrega una sensación de caída.
  • Fácil de instalar: primero confirme la posición a perforar, use un taladro para perforar el agujero y coloque el tapón de expansión. Fije el marco de montaje con un destornillador, coloque el riel superior en el marco de montaje y cierre la placa de sellado.
  • Decoración del hogar única: las cortinas plisadas de colores pueden agregar color a la decoración de su hogar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, ventanas de pasillo, etc.
  • Función y papel de la cuerda de tracción: la cuerda de tracción izquierda ajusta la inclinación de la lama (apertura y cierre). El lado derecho controla la altura de las rejillas. Proporciona funciones de protección de privacidad y sombreado translúcido y opaco.
TOP20OFERTAS
StoffTex Estor plisado para ventana a medida sin agujeros, persiana enrollable colores (altura 25-130 cm)
  • ✔️ ATENCIÓN: La selección del color, ancho y altura correctos se realiza haciendo clic en el botón del teclado "Personalizar ahora" que se encuentra en la parte superior de esta página.
  • ✔️ Protección ideal para la vista y el sol. Material: 100% poliéster, fácil de usar gracias a su ajuste continuo en ambas direcciones. Parte superior e inferior para la protección visual, la luz, el deslumbramiento y el sol.
  • ✔️ Aplicación flexible: con el mango puedes deslizar el estor fácilmente hacia arriba y debajo para ajustar el sol y la privacidad óptimos según tus necesidades. La persiana es perfecta para sala de estar, oficina, locales comerciales, cocina, habitación de los niños, cuarto de baño, estudio, puerta de balcón, puerta de terraza, etc.
  • ✔️ Este estor plisado no es un tamaño estándar, se fabrica nuevamente, por lo que puedes comprar todas las dimensiones.
  • ✔️ Hay contraste de color de plisado bajo diferentes fuentes de luz.
TOP20OFERTAS
Victoria M. Indiva Lite Estor Plisado Sin Taladrar, Plisseé Cortina Plisada Privacidad con Soporte de Abrazadera para Ventanas y Puertas 80 x 100 cm, Blanco
  • ESTOR PLISADO SIN TALADRAR - Nuestras cortinas plisadas para ventanas sin perforar se fijan fácilmente al marco de la ventana con abrazaderas en la parte superior e inferior, para hojas de ventana con un grosor de mínimo 15 mm a máximo 25 mm
  • PRIVACIDAD DECORATIVA - El estor plisado sin taladrar Klemmfix es un sofisticado accesorio para el hogar en cualquier ambiente. Tejido plisado opaco hecho de tela de nanocélulas (nano-cell) no tejido ligeramente translúcido
  • MANEJO SENCILLO - Un riel de PVC blanco con 2 manijas de accionamiento cierra la tela plisada en la parte superior e inferior. La persiana plisada Klemmfix es, por lo tanto, muy fácil de cerrar y de limpiar
  • CONTENIDO - 1x Indiva Lite estor plisado Klemmfix (a elegir), Cuerdas tensoras ya enhebradas en la persiana plisada. No apto para habitaciones húmedas. Cuerdas tensoras aprox. 20 cm más largas que las persianas plisadas, se pueden acortar si es necesario
  • CALIDAD PROBADA - Como empresa familiar (fundada en 1878) nos aseguramos de que nuestros productos de privacidad y protección solar sean de máxima calidad
TOP20OFERTAS
Victoria M. Cortina Plisada EasyFix 55 x 200 cm Blanco Estor Plisado con Soporte Klemmfix Adhesivo, Montaje Sin Taladrar
  • Dimensiones plissé EasyFix (Ancho x Alto): 55 x 200 cm, Color: blanco
  • Dos variantes de montaje sin necesidad de perforar incluidas: con soportes Klemmfix para marco de ventana de hasta 21mm de espesor, o con soportes adhesivos
  • Diseño elegante que se adapta a todos sus ambientes
  • Material de la barra superior e inferior de aluminio, color: blanco; tejido de poliéster de alta calidad
  • Comoda regulación y manejo con 4 manillas guías / Fácil cuidado: con plumero o paño húmedo
TOP20OFERTAS
ECD Germany Cortina Plisada 70x200cm para Ventanas y Puertas EasyFix Plegable Protección Solar Estor Gris Oscuro Opaco Translúcidas Persiana Veneciana Faltrollo con Abrazadera No Necesita Perforación
  • UNA PLISSEE OFRECE UNA AMBIENTE DE VIDA ESPECIAL: una ventana Pliessee es la alternativa perfecta a las cortinas convencionales. Con nuestras persianas plisadas ECD-Germany de fácil instalación, puede crear un ambiente agradable en poco tiempo, ya sea en casa o en la oficina.
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA DE LA PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO: le ofrecen una protección óptima de la privacidad a través de la tela plisada crepé opaca. Gracias al procesamiento de alta calidad de nuestras persianas plisadas, no solo logrará protección solar, sino también un simple refinamiento de sus ventanas y salas de estar al mismo tiempo.
  • MONTAJE SIN PERFORAR - ¡Fijación sin pegar ni taladrar y agujeros en el marco de la ventana! La instalación es rápida y sencilla gracias a nuestro sistema Klemmfix. El montaje se realiza mediante abrazaderas en el marco de la ventana. Riel superior e inferior infinitamente ajustable. Adecuado para ventanas verticales de giro / inclinación, no apto para ventanas de techo.
  • MEDICIÓN CORRECTAMENTE - Para un posicionamiento óptimo de la persiana plisada, seleccione su tamaño de modo que el ancho de la persiana plisada se extienda aproximadamente de 1 a 1,5 cm más allá del panel a la derecha e izquierda. La altura se puede ajustar individualmente, su altura seleccionada es la máxima.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: con 2 asas en la parte superior e inferior del perfil, se puede abrir y cerrar fácilmente. Solo ofrecemos estas cortinas plisadas en una versión en la que se pueden operar dos rieles, lo que significa que la altura de las cortinas plisadas se puede ajustar según sea necesario.
TOP20OFERTAS
WOLTU Plisada Sin Perforación para Ventana Opaca Protección Solar de Privacidad,110x130cm, Blanco PS5584ws
6.299 Opiniones
WOLTU Plisada Sin Perforación para Ventana Opaca Protección Solar de Privacidad,110x130cm, Blanco PS5584ws
  • Material: 100% poliéster (perfil: aluminio); Ancho de pliegue: 20 mm; Ancho: 45-120 cm seleccionable; Altura (largo): 130/220 cm; ancho acortable (si lo desea, con herramientas como sierra y tijeras): max.10cm (izquierda: 5 cm, derecha: 5 cm).
  • Aplicación: ventana y puerta; grosores de plegado adecuados del marco de la ventana: 1,5-2,3 cm, por lo que la profundidad máxima del marco de la ventana no debe exceder 2,3 cm y no caer por debajo de 1,5 cm (sin sello).
  • Juego de montaje: 4 portadores de abrazadera con núcleo de metal sin taladrar; así como 4 zapatas de sujeción configuradas para taladrar en la ventana como alternativa.
  • Opacidad: oscurecida pero no completamente oscurecida. Deja la luz del día brillante y también es una protección óptima contra el deslumbramiento y la privacidad.
  • Advertencia !!! 1. Deje el plisado en el estado asignado antes de insertar los cordones de retención en Klemmfix y apriételos correctamente. 2. Si los pliegues siempre se resbalan durante el montaje, aplique más tensión a los cables y anude los cables.
TOP20OFERTAS
Sekey Estor Enrollable Plisado sin Taladrar Easy Fix Persianas Cortina Plisada para Puerta 80 x 150 cm Blanco
  • MATERIAL: Poliéster, no tóxico, transpirable y ecológico. Puede bloquear la mayor parte del dañino ultravioleta y polvo para proporcionar un ambiente confortable para la familia.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sin fijaciones, sin agujeros, sin problemas. No necesita herramientas para su instalación. Puede ahorrarle muchas herramientas de instalación complicadas como taladros.
  • FÁCIL DE SUBIR Y BAJAR: Se puede bajar de manera flexible desde la parte superior o elevarse desde la parte inferior a través de las asas en los rieles superior e inferior, para controlar el rango de luz solar interior.
  • PROTECCIÓN SOLAR Y PRIVACIDAD: Estor cortina Sekey está hecha de tela poliéster con rieles de aluminio, que es opaco, protege del sol y de la privacidad, pero aún deja pasar la luz, ideal para sala de estar, comedor, cocina, invernadero, oficina o puerta.
  • QUÉ TAMAÑO DEBE PEDIR: Mida el ancho del cristal de la ventana. Se recomienda seleccionar la persiana 2-4 cm más ancha que el cristal de la ventana. Longitud = la altura de toda la ventana incluido el marco de la ventana.
TOP20OFERTAS
Sonello Estor Cortina plisada sin taladrar 60cm x 200cm blanco, cortina enrollable plisado cortina plisada para puerta y ventana persianas protección de la intimidad protección solar estores palisados
  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
  • La altura indicada se refiere a la altura de toda la hoja de la ventana junto con el marco. Recomendamos elegir siempre la siguiente longitud más larga. Por ejemplo, si el marco mide 130 cm, habrá que elegir la longitud de 140 cm.
  • El suministro incluye: 1 x estor plisado Sonello Klemmfix en el tamaño elegido junto con enganches del mismo color que el material del estor. Los estores plisados están disponibles en los siguientes colores: blanco, crema, beis y gris; en las longitudes: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción.
TOP20OFERTAS
K de Home 665634 – 5 – Persiana Plisada de Palma, Verde, Tela, Verde, 40 x 130 cm
  • Los soportes de abrazadera ajustables incluidos se sujetan directamente en el marco de la ventana
  • Arriostrado, sin oscilación de la plataforma
  • Instalación rápida y fácil sin taladrar
  • Luz y privacidad efectiva
TOP20OFERTAS
Sol Royal Cortina Plisada SolDecor P26 Persiana Plisada sin perforar para Ventanas y Puertas - Estores sin taladrar con Klemmfix 60x100 cm Blanco
  • MONTAJE CON SOPORTES ADHESIVOS - ¡FIJACIÓN SIN TALADRAR! - Los plisados-Las persianas P26 pueden ser instaladas con 4 soportes de fijación universales adhesivos y adaptables. Así podrá sujetar el estor de manera fácil y rápida a las ventanas y puertas. La perfecta solución para p.ej. pisos de alquiler.
  • ANCHURA ACORTABLE INDIVIDUALMENTE - Si tiene usted puertas o ventanas con medidas especiales tampoco es un problema. Los estores / las persianas Sol Royal P26 pueden ser adaptadas y acortadas individualmente según necesidad hasta 7,5 cm en cada lado en un abrir y cerrar de ojos.
  • INCLUYE 2 TIROS DE CUERDA, ADAPTABLE EN PROGRESIÓN CONTÍNUA - Los plisados P26 son opacos pero dejan pasar la luz. Así, sus habitaciones tendrán luz mientras usted podrá disfrutar de privacidad. Las persianas son ideales para oficinas por razón de la luminosidad y para evitar la falta de concentración por influencias externas
  • FUNCIONALIDAD MUY DURADERA - Gracias a los cables tensores de alta calidad, incluso cambiando las medidas de los plisados, siempre se garantiza un agarre seguro y firme.
  • DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS DIFERENTES - Los plisados P26 de Sol Royal son una alternativa a cortinas, rollos y celosias. Ademas son la elección adecuada para ventanas de cocina, de baño, grandes ventanales, ventanas bajas puertas de terrazas y balcones
RebajasTOP20OFERTAS
Sol Royal Sol Decor P42 Persiana para Ventanas Aislante y Térmica Bicolor 70x220 cm – Cortina Plisada con o sin Tornillo con Fijación – Persiana Antracita Enrollable Ajustable y Robusta Ventana
  • 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐈𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐈𝐉𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐀𝐃𝐑𝐀𝐑 - Los plisados térmicos con soportes Klemmfix se pueden fijar fácil y rápidamente a la ventana o la puerta con los 4 soportes universales ajustables que se suministran. ¡La solución perfecta para apartamentos de alquiler!
  • 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐓É𝐑𝐌𝐈𝐂𝐀 - La parte posterior recubierta de color plata proporciona una protección fiable contra el calor o el frío en la habitación. La persiana plisada sin perforar ofrece por lo tanto una protección perfecta contra el calor y el frío, así como un oscurecimiento óptimo.
  • 𝟐 𝐀𝐒𝐀𝐒 𝐘 𝟒 𝐒𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 - ¡Todo lo que usted necesita está incluido! Recibirá la persiana plisada variable SolDecor P41, incluyendo 4 soportes de pinza universales (para un grosor de ventana de aprox. 4 a 25 mm) y las asas correspondientes para un ajuste continuo.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐎 - Gracias a los cables de tensión de alta calidad, se garantiza siempre una sujeción segura y firme, incluso si las persianas se regulan regularmente.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐍𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 - Las persianas plisadas SolDecor P41 de Sol Royal son una alternativa decorativa e inteligente a las cortinas, cortinajes, persianas y estores normales. Las persianas plisadas son la elección correcta para ventanas de cocina o baño más pequeñas, así como para áreas de ventanas más grandes, ventanas de piso a techo, puertas de patio y puertas de balcón.
TOP20OFERTAS
WOLTU Estor Plisado Persianas para Ventanas y Puertas Sin perforación 60x100cm Blanco PS5621ws04
  • Material: 100% poliéster (perfil: aluminio); Ancho de pliegue: 20 mm;Ancho: 45-120 cm seleccionable; Altura (longitud): 100/130/220 cm ancho acortable (si lo desea, con herramientas como sierra y tijeras): max.10cm (izquierda: 5 cm, derecha: 5 cm).
  • Aplicación: ventana y puerta; grosores de plegado adecuados del marco de la ventana: 1,5-2,3 cm, por lo que la profundidad máxima del marco de la ventana no debe exceder 2,3 cm y no caer por debajo de 1,5 cm (sin sello).
  • Juego de montaje: 4 portadores de abrazadera con núcleo de metal sin taladrar; así como 4 zapatas de sujeción configuradas para taladrar en la ventana como alternativa
  • Opacidad: oscurecida pero no completamente oscurecida. Deja la luz del día brillante y también es una protección óptima contra el deslumbramiento y la privacidad.
  • Advertencia !!! 1. Deje el plisado en el estado asignado antes de insertar los cordones de retención y apriételos correctamente. 2. Si los pliegues siempre se resbalan durante el montaje, aplique más tensión a los cables y anude los cables.
TOP20OFERTAS
Persiana Plisada Impermeable Protección Solar Tejido Ciego Sin Taladrar Persiana Enrollable Protección Solar Persiana Plisada Premium Cortina Plisada Gris De Fácil Instalación, Plegable, 60cm * 150cm
  • Material textil en forma de panal: la cortina está hecha de material textil con orificios de ventilación con diseño de panal, que no solo pueden prevenir el sol, sino también ventilar y respirar. Son cortinas que pueden "respirar".
  • Protección solar: Después de instalar las cortinas, la luz del sol que entra por las ventanas se reduce obviamente, pero no está completamente oscuro. Esta es una buena cortina para proteger sus muebles y objetos de la luz solar.
  • Resistente al agua: incluso si olvida cerrar la ventana en un día lluvioso, las cortinas no estarán completamente mojadas e inutilizables como las cortinas tradicionales. Nuestras cortinas pueden ser efectivamente impermeables y no estarán completamente mojadas ni inutilizables.
  • Aspecto de moda: diseño plisado clásico. Si no necesita usar cortinas, puede decorar la ventana doblando una pequeña parte del centro para crear una forma hermosa.
  • Fácil de instalar: mide el tamaño de la ventana, corta el tamaño requerido, quita la pegatina y luego pégala para usarla, lo cual es muy conveniente.
TOP20OFERTAS
Victoria M. Elegance Estor Plisado Térmico Opaco, Cortina Plisada Panal de Abeja Oscurecimiento Total, 55 x 100 cm, Blanco
  • CALIDAD SUPERIOR: El estor plisado Elegance impresiona por su acabado de alta calidad y su moderno diseño con elegantes perfiles de aluminio y asas ergonómicas.
  • TOTALMENTE OPACO: el estor plisado con estructura de panal está fabricado con tejido NanoCell. Esto significa que no la luz no entra en sus habitaciones y puede disfrutar de una protección de privacidad óptima.
  • REVESTIMIENTO TÉRMICO: Las persianas plisadas de nido de abeja están provistas de un recubrimiento térmico en la parte posterior, que mantiene el calor del exterior en verano y mantiene el calor dentro de las habitaciones en invierno (no para habitaciones húmedas). Limpie la pantalla de privacidad con un paño seco.
  • TENSOR DIAGONAL: El refuerzo diagonal proporciona al estor de privacidad una sujeción particularmente estable. El cordón tensor pasa por el lado del junquillo. Su innovador tensor permite volver a tensarlo fácilmente cuando lo desee.
  • TRES OPCIONES DE MONTAJE: Puede atornillar el estor en el junquillo o en el marco de la ventana. Alternativamente, puede fijarlo a la hoja de la ventana con soportes de abrazadera. El material de montaje está completamente incluido.
TOP20OFERTAS
S SIENOC Estor plisado persianas plisadas instalación rápida y sin agujeros persianas rollo persianas para ventanas
  • La persiana plisada es un estilo sencillo con decoración interior. Su diseño se basa en la combinación del estilo de la decoración de ventanas, que se ha desarrollado día y noche para diferentes necesidades de iluminación. Durante el día, la luz solar fuerte se filtra a través de las pantallas. En la noche las telas con sombra gruesa bloquean la luz exterior.
  • La iluminación es cómoda, puede suavizar la luz en la habitación, crea un entorno interior cómodo y limpio. Puede crear cortinas de día y de noche, cortinas y otras características de la cortina, el grado de plegado es pequeño, no obstaculiza la visión. Los lugares aplicables se utilizan a menudo para villas, casas, oficinas, salas de conferencias, sombras interiores de edificios comerciales.
  • Cortinas plisadas. /Material: 100% poliéster. /Color: blanco y gris Beige.
  • Dimensiones: (opcional): ancho (cm): 35/40/45/50/55/60/65/70/75/80/85/90/95/100/105/110cm / Longitud (cm): 100/130/220cm
  • Peso del tejido: 100 g/m². /No lavable. /Desviación del ancho del tejido: ± 2 mm.
TOP20OFERTAS
WOLTU Persianas Estor Enrollable Plisado sin Taladrar 110 x 130cm Cortina para Ventana Puerta Baño Habitacion Blanco PS5683ws
  • Protección translúcida y de privacidad: después de cerrar las persianas, la luz fuerte se puede reducir y solo una parte de la luz puede pasar a través de la ventana. No solo asegura un ambiente luminoso y confortable, sino que también tiene un espacio de privacidad.
  • Material: Las persianas están fabricadas 100% poliéster. Los materiales de alta calidad tienen resistencia a la abrasión y durabilidad. Las contraventanas son fáciles de mantener. Utilice un paño o un trapo húmedo para el mantenimiento y el mantenimiento diarios.
  • Ajuste de altura: en comparación con las persianas tradicionales, nuestras nuevas persianas tienen un sistema de control interno para el ajuste de altura. La apariencia parece más simple y ordenada. Con un candado de seguridad, puede evitar el peligro para sus hijos o animales.
  • Fácil instalación: puede instalar las persianas utilizando el soporte de fijación incluido sin dejar ningún residuo. El grosor de plegado apropiado del marco de la ventana: 1-2,5 cm. No es necesario perforar agujeros, y el mango adjunto se puede instalar en el centro del riel inferior para un fácil ajuste de altura.
  • Instrucciones de medición: antes de realizar el pedido, asegúrese de tener el valor de medición correcto. No mida el ancho del marco de la ventana, sino el ancho del vidrio de la ventana. Agregue 2-4 cm a los resultados de la medición para cubrir mejor las ventanas. Además, considere el tamaño de los accesorios elevados (como las manijas de las ventanas). La longitud de la hoja es la longitud de las persianas a pedir.
TOP20OFERTAS
Liveinu Estor Plisado Persianas Plisadas Instalación Rápida y Luz Filtrado Translúcido Persianas Rollo Cortina Plisada para Ventanas 50x200cm Planta Tropical
  • Material: 100% poliéster, varios colores para elegir, si el producto contiene dos colores, es decir, tiene un color diferente en cada lado;
  • Estor Plisado Persianas Plisadas Con Ajuste flexible: puede tirar libremente de la manija de arriba y de la manija de abajo para ajustar la cortina a la posición deseada, proteger eficazmente el sol y proteger su privacidad.
  • Selección de tamaño: antes de la compra, mida el ancho del vidrio de la ventana, por favor, le sugerimos que agregue 2 cm en cada lado para un mejor efecto de sombreado. (Por ejemplo, el ancho del cristal de la ventana es de 81 cm, le sugerimos que compre 81 cm + 2 cm + 2 cm = 85 cm) Y debe medir la longitud de toda la ventana (incluido el marco de la ventana)
  • Cortina Plisada con Fácil Instalación: fijación sin necesidad de taladrar,Se incluye toda la herramienta de instalación.
  • Persianas Plisadas para Ventanas: adecuadas para una variedad de espacios, como dormitorios, salas de estar, oficinas, guarderías y balcones. Puede aplicar los pliegues en baño, cocina y habitaciones con humedad.
TOP20OFERTAS
Dream-seeker Estor Cortina Plisada Noche y Dia,Estores Ventana Persianas sin Taladrar con Soportes de Sujeción, Protección Solar y Visual para Puertas Baño Cocina Beige 60x120 cm
  • 【Material】Tejido de poliéster tejido, resistente a la humedad pero no impermeable, fácil de limpiar, con tejidos ecológicos de alta calidad, privacidad y protección solar. Puede ajustar libremente la posición de las persianas moviendo la manilla hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Fácil montaje】Montaje rápido y sencillo sin necesidad de taladrar con el soporte de abrazadera / -fijado directamente a la cortina, y se puede ajustar en altura tirando del cordón, montaje plisado sin necesidad de taladrar en el marco de la ventanaans.Juego de 4 soportes adhesivos para la fijación de las persianas plisadas tensadas en el marco de la ventana.
  • 【Diferentes opciones】Las persianas plisadas están disponibles en diferentes colores y colores de perfil.Puede elegir la persiana plisada que se adapte a sus necesidades.Colores:blanco/beige/gris claro,antracita,Ancho:35/55/60/65/70/75/80cm,Altura:100/120/140/200 cm.
  • 【Multi-scene】Las persianas plisadas son ideales para salones, oficinas, locales comerciales, cocinas, habitaciones de niños, baños, oficinas, puertas de balcones, ventanas de tejados, puertas de terrazas, etc.Hay que tener en cuenta que las persianas para tejados inclinados no son adecuadas.
  • 【Size measurement】: Mida el ancho de los cristales antes de pedir cortinas plisadas. Le recomendamos que pida una persiana enrollable que sea 4 cm más ancha que el ancho del vidrio de la ventana. Ejemplo: ancho del producto = ancho del vidrio + 4 cm de alto del producto = alto de toda la ventana (incluido el marco). El ancho del vidrio es, por ejemplo, de 51 cm y la altura de la ventana (incluido el marco de la hoja) de 120 cm. Puede pedir estores de 55x120 cm (ancho x alto).
TOP20OFERTAS
Gardinia Plissé Solo 32923 - Persiana Enrollable Plegable con ventosas, Incluye Todas Las Piezas de Montaje, 2 rieles de Control de Aluminio, Color Blanco, 100 x 130 cm (B x H), Color Blanco
700 Opiniones
Gardinia Plissé Solo 32923 - Persiana Enrollable Plegable con ventosas, Incluye Todas Las Piezas de Montaje, 2 rieles de Control de Aluminio, Color Blanco, 100 x 130 cm (B x H), Color Blanco
  • Elegantes persianas plisadas para todas las ventanas comunes, se pueden fijar en cualquier posición deseada en la ventana, privacidad semitransparente y protección solar, no es necesario taladrar y tornillos, instalación alcanzable con ventosas
  • Altura ajustable individualmente: fácil ajuste de los pliegues tensados a mano, hacia arriba o hacia abajo, utilizando rieles de control con guía de cable integrada
  • Montaje sin herramientas con 4 ventosas en cualquier posición de la ventana: Práctico mecanismo de clic para fijar y liberar ventosas, sin balanceo incluso con ventana inclinada, extracción sin residuos
  • Complemento decorativo y práctico para ventanas: técnica de plisado de altura ajustable y moderna con pliegues de 20 mm de ancho, fácil limpieza con un cepillo suave, 100% a prueba de niños según la norma EN 13120
  • Contenido: 1 x GARDINIA Plissé Solo con 4 ventosas, 2 rieles de aluminio blanco, 100 x 130 cm (B x H)

Selecciona persiana plisada por nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de persiana plisada

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares Filtrado De Luz, Persianas De Nido De Abeja 30/40/60/80/100/120cm, Estores Celulares Plisados De Arriba Abajo De Abajo Arriba,Blue-120x150cm/47.2 * 59in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina Plisada De Celulares, Persianas Celulares Filtrado De Luz, Estores Enrollables Plisados para Hogar, Estores Celulares Desplegables para Ventanas Interiores,Blue-40x160cm/15.7 * 63in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares Inalámbricas, Estors Celulares De Oscurecimiento De Habitaciones, Cortinas Plisadas De Nido De Abeja Filtrado De Luz Para Ventanas, Cortinas De Privacidad,Grey-80x160cm/31.5*63in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUAZIYU Persianas Venecianas de Aluminio,Mecanismo Autobloqueante,Protección Luz Antideslumbramiento y Privacidad Estores para Ventanas y Puertas,con Accesorios,Personalizable (W:150xH:120cm(59x47in))
  • ◆Lamas de aluminio: nuestras persianas están hechas de aleación de aluminio, el material de 3 capas hace que las persianas sean más fuertes y no se deformen fácilmente. Lamas de 2,5 cm de ancho que no se oscurecen del todo, consejo: doblar hacia dentro para proteger del sol y del calor, las lamas son lavables en húmedo.
  • ◆Persianas de alta privacidad: persianas ideales para privacidad y control de la luz. Control de persianas opacas Gire la palanca izquierda para abrir o cerrar las persianas, y gire la varilla para inclinar las lamas para controlar la luz del sol, manteniendo las miradas indiscretas fuera sin comprometer las vistas interiores. Adecuado para ventanas en oficinas, salones, cocinas, baños, salas de conferencias, etc.
  • ◆Método de medición: persianas (ancho x alto), ① instalado en el marco: ancho de cortina = ancho de ventana W-1CM, alto de cortina = alto de ventana H; ② instalado fuera del marco: ancho de cortina = ancho de ventana W+20CM, alto de cortina =Altura de la ventana H+20CM (consulte el diagrama de instalación de medición)
  • ◆Fácil de instalar: 1 persiana veneciana de aluminio, todos los accesorios y accesorios están incluidos en el paquete. Las persianas de aluminio se pueden montar en todos los techos y paredes utilizando el material de montaje proporcionado. Adecuado para ventanas interiores o exteriores.
  • ◆Ofrecer servicios personalizados: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar persianas venecianas en diferentes tamaños o colores para satisfacer sus necesidades. Nuestra tabla de tallas se ajusta en función del ancho x alto. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico con el enlace del producto y el tamaño requerido o el código de color, lo resolveremos por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEARICH Persianas temporales, persianas opacas para ventana para dormitorio, cocina, baño, ventana, 60 x 150 cm, color negro
  • Fácil de personalizar y recortar para adaptarse a tu ventana en casa para un ajuste perfecto dentro o fuera del marco de tu ventana, luego instalar en segundos sin taladro, tornillos o soportes
  • Instantáneo de instalar, con adhesivo autoadhesivo en la parte superior de la persiana, sin taladrar, no necesita herramientas, simplemente retira la doble cinta trasera de la persiana y pégala al marco de la ventana, cristal o pared. Ideal para uso temporal
  • Aislamiento térmico y ahorro de energía, las persianas plisadas bloquean alrededor del 85% de la luz, por lo que es más fácil mantener a tus hijos en la cama hasta una hora razonable y hacer que los niños se acuesten en primer lugar, o para bloquear la luz solar y proteger la privacidad en la cocina y el baño
  • Hecho de poliéster de calidad, duradero, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Puede bloquear la mayoría del polvo ultravioleta y dañino para proporcionar un ambiente cómodo para la familia.
  • Tamaño: 60 x 150 cm (ancho x caída)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEARICH Persianas temporales, persianas opacas para ventana para dormitorio de niños, cocina, baño, ventana, cortinas plisadas, 90 x 150 cm, color negro
  • Fácil de personalizar y recortar para adaptarse a tu ventana en casa para un ajuste perfecto dentro o fuera del marco de tu ventana, luego instalar en segundos sin taladro, tornillos o soportes
  • Instantáneo de instalar, con adhesivo autoadhesivo en la parte superior de la persiana, sin taladrar, no necesita herramientas, simplemente retira la doble cinta trasera de la persiana y pégala al marco de la ventana, cristal o pared. Ideal para uso temporal
  • Aislamiento térmico y ahorro de energía, las persianas plisadas bloquean alrededor del 85% de la luz, por lo que es más fácil mantener a tus hijos en la cama hasta una hora razonable y hacer que los niños se acuesten en primer lugar, o para bloquear la luz solar y proteger la privacidad en la cocina y el baño
  • Hecho de poliéster de calidad, duradero, transpirable y respetuoso con el medio ambiente. Puede bloquear la mayoría del polvo ultravioleta y dañino para proporcionar un ambiente cómodo para la familia.
  • Tamaño: 90 x 150 cm (ancho x caída)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estor Enrollable 75x160cm Proteccion Solar, fácil de Montar Zebra Persianas enrollables Estores Doble Capa para Dormitorios Oficinas, Verde
  • 📣 【MATERIAL】: 100% poliéster, buena ventilación, antiestático, duradero. La pantalla Zebra está diseñada en una combinación de tela transparente y sólida en rayas horizontales, ajustando manualmente la luz interior y garantiza la privacidad interior.
  • 📣 【RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Son más duraderas y duraderas porque están tratadas para resistir manchas, acumulación de polvo, y son fáciles de limpiar y mantener. Lo más importante, las persianas de cebra son asequibles y prácticas.
  • 📣 【PRIVACIDAD EN TODOS LOS AMBIENTES】:El estor noche y día de estilo moderno es ideal para todo tipo de estancias, baños, cocinas, habitaciones, salas de estar, salones y adaptable en cualquier lugar, oficina, vivienda, restaurante, etc.
  • 📣 【FÁCIL MONTAJE】: Pegar en la parte posterior de los accesorios de montaje con el pegamento que proporcionamos, completamente adherido después de 24 horas.
  • 📣 【INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN】:Suitable for installation inside and outside the window groove, on the wall or ceiling to suit your preference. Internal installation: Curtain width=window width-1~5cm, Curtain height=window height; External installation: Curtain width=window width+10cm, Curtain height=window height+10cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 60 80 90 110 120 140 150 Ancho Persianas venecianas para Puertas de Ventanas, Listones de 50 mm Blanco PVC Persiana Horizontal Impermeable para Oficina en casa (Color : White, S
  • - Material de PVC de primera calidad ---> Persiana de PVC con efecto de madera con listones flexibles de alta calidad de 50 mm.
  • - Fácil de instalar, privacidad garantizada ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas y están listas de inmediato, vienen completas con todo lo que necesita para la instalación, por lo que en un momento su privacidad estará garantizada.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> Apto para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, el dormitorio, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Cuenta con una barra de control de inclinación de las lamas de la persiana veneciana y un cordón que le permite subir y bajar toda la persiana veneciana fácilmente, lo que le brinda un control total sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea realizar un producto de una determinada medida, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 60cm / 80cm / 100cm / 120cm / 140cm de ancho Madera de imitación Persianas venecianas, marrón Listones de 50mm Impermeable, PVC Persianas para dormitorio / sala de estar, Los acce
  • - Premium CLORURO DE POLIVINILO Material ---> CLORURO DE POLIVINILO Efecto de grano de madera ciego con listones de 50 mm flexibles y de alta calidad.
  • - Fácil de instalar, garantizado por la privacidad ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas e inmediatamente listas, se completan con todo lo que necesita para la instalación, así que en un momento su privacidad será garantizado.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> FIT para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, la habitación, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Con una varilla de control de inclinación de los listones ciegos venecianos y un cable de ajuste que le permite subir y bajar toda la ciega veneciana que le da fácilmente. Control sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea hacer un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 150cm/140cm/120cm/110cm/90cm/80cm/60cm de ancho Madera maciza Negro Persianas venecianas, Listones de 50 mm Cortinas de persianas para la ventana del dormitorio de la oficina en e
  • - Material de madera de primera calidad ---> Persiana de madera con listones flexibles de 50 mm de alta calidad.
  • - Fácil de instalar, privacidad garantizada ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas y están listas de inmediato, vienen completas con todo lo que necesita para la instalación, por lo que en un momento su privacidad estará garantizada.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> Apto para sala de estar, cocina, oficina, baño, dormitorio, sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Cuenta con una varilla de control de inclinación de las lamas de la persiana veneciana y un cordón que le permite subir y bajar toda la persiana veneciana fácilmente, lo que le brinda un control total sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea realizar un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 60cm/80cm/100cm/120cm/140cm de ancho De madera persianas venecianas marrón, Listones de 50 mm Ventana Persianas Horizontales para dormitorio/cocina/baño ( Size : 80x120cm(31.5"x47
  • - Material de madera premium ---> Persiana de madera con listones de 50 mm flexibles y de alta calidad.
  • - Fácil de instalar, garantizado por la privacidad ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas e inmediatamente listas, se completan con todo lo que necesita para la instalación, así que en un momento su privacidad será garantizado.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> FIT para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, la habitación, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Con una varilla de control de inclinación de los listones ciegos venecianos y un cable de ajuste que le permite subir y bajar toda la ciega veneciana que le da fácilmente. Control sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea hacer un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares De Arriba a Abajo, Cortinas Plisadas De Nido De Abeja Inalámbricas, Cortinas Celulares Thermo/Opacas, Estors Enrollables Plisadas para Ventanas,Grey-50x100cm/19.7 * 39.4in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares,estores Enrollables Plisadas,persianas De Nido De Abeja Filtrado De Luz,persianas Celulares Inalámbricos,estores De Ventana Oscurecimiento De Habitaciones,Grey-25x150cm/9.8 * 59in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina Plisada Sin Taladrar, Persianas Celulares para Ventanas, Estores Plisados De Nido De Abeja, Estores Celulares Filtrado De Luz para Hogar/Oficina,Grey-25x180cm/9.8 * 70.9in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUAZIYU Persianas Venecianas de Aluminio Impermeable,Cortinas Opacas para Ventana,Protección Visual,de luz y Antideslumbramiento,Montaje en Pared y Techo,Personalizable (W:160xH:220cm(63x87in))
  • ◆Lamas de aluminio: nuestras persianas están hechas de aleación de aluminio, el material de 3 capas hace que las persianas sean más fuertes y no se deformen fácilmente. Lamas de 2,5 cm de ancho que no se oscurecen del todo, consejo: doblar hacia dentro para proteger del sol y del calor, las lamas son lavables en húmedo.
  • ◆Persianas de alta privacidad: persianas ideales para privacidad y control de la luz. Control de persianas opacas Gire la palanca izquierda para abrir o cerrar las persianas, y gire la varilla para inclinar las lamas para controlar la luz del sol, manteniendo las miradas indiscretas fuera sin comprometer las vistas interiores. Adecuado para ventanas en oficinas, salones, cocinas, baños, salas de conferencias, etc.
  • ◆Método de medición: persianas (ancho x alto), ① instalado en el marco: ancho de cortina = ancho de ventana W-1CM, alto de cortina = alto de ventana H; ② instalado fuera del marco: ancho de cortina = ancho de ventana W+20CM, alto de cortina =Altura de la ventana H+20CM (consulte el diagrama de instalación de medición)
  • ◆Fácil de instalar: 1 persiana veneciana de aluminio, todos los accesorios y accesorios están incluidos en el paquete. Las persianas de aluminio se pueden montar en todos los techos y paredes utilizando el material de montaje proporcionado. Adecuado para ventanas interiores o exteriores.
  • ◆Ofrecer servicios personalizados: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar persianas venecianas en diferentes tamaños o colores para satisfacer sus necesidades. Nuestra tabla de tallas se ajusta en función del ancho x alto. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico con el enlace del producto y el tamaño requerido o el código de color, lo resolveremos por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares para Ventanas, Cortina Plisada, Persianas De Nido De Abeja Thermo/Opacas, Estors Plisadas De Celulares para Ventanas y Puertas,Grey-90x180cm/35.4 * 70.9in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares Oscurecimiento De Habitaciones, Estores Celulares 30/45/60/75/90/115cm, Cortinas Plisados Celulares, Persianas De Nido De Abeja Filtrado De Luz,Grey-90x150cm/35.4 * 59in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Celulares para Ventanas, Cortina Plisada, Estors Celulares Blackout, Persianas De Nido De Abeja De Arriba a Abajo, 20-150cm De Ancho,Grey-75x130cm/29.5 * 51.2in
  • ▲Estructura de nido de abeja: Las estors enrollables plisadas con diseño de panal hexagonal y papel de aluminio incorporado pueden almacenar el aire en el interior y crear una circulación en el interior, con un excelente rendimiento de bloqueo de la luz, aislamiento térmico, aislamiento del frío, reducción del ruido y protección contra los rayos UV, lo que puede reducir eficazmente su costo de energía y también proporcionarle protección de la privacidad de las miradas indiscretas.
  • ▲Material de alta calidad: Las persianas celulares están hechas de poliéster no tejido respetuoso con el medio ambiente y rieles superiores e inferiores de aluminio. La tela es tratada con alta temperatura, a prueba de agua, a prueba de polvo, no es fácil de desvanecer, suave al tacto, fuerte, duradera, resistente al desgarro, fácil de limpiar, hermosa y elegante, que puede decorar su habitación y mejorar su calidad de vida.
  • ▲Sin taladrar: Las cortinas plisadas celulares con un conjunto completo de placa de montaje que simplemente se fija a los cuatro lados de la ventana con pegamento sin clavos para una instalación rápida y fácil, ideal para sus ventanas interiores, tragaluces y puertas de vidrio, etc. Una vez instalado y ajustado con éxito, los cordones sobrantes se pueden cortar, evitando el riesgo de enredos y reduciendo los riesgos de seguridad para los niños y las mascotas.
  • ▲Apertura y cierre libres: Las persianas de nido de abeja han pasado 5000 pruebas de elevaciones de rutina y pueden deslizarse suavemente, apertura y cierre controlados empujando y tirando hacia arriba y hacia abajo, libremente ajustable en altura y bloqueable en cualquier posición, para su uso en la sala de estar, dormitorio, oficina, baño, cocina y otros escenarios.
  • ▲Personalización gratuita: Nuestras persianas plisadas celulares se venden directamente del fabricante y están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Además de los colores y tamaños disponibles, también admitimos la personalización de los estores celulares en varios colores y tamaños disponibles en el mercado, si necesita personalización, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECOLUXX Estores Enrollables Persiana Plisada Cortinas Opacas para Ventana Protección Solar
  • Estores enrollables plisados con agujero para soporte al listón del cristal (anchura mínima del listón del cristal: 15 mm), ideal para las ventanas que no se pueden abrir, en el juego 4 tornillos de fijación
  • Estor personalizado: elige el color de la tela y el perfil. Especifica la anchura deseada (de 30 a 129 cm), la altura (de 150 a 230 cm), instala el estor plisado y disfruta del oscurecimiento discreto de tu ventana
  • Estores plisados en 23 variantes de colores: opacos (100% cubriente), transmisión de la luz: media, con certificado Oeko Tex. La tela no pierde el color, se la puede limpiar con un paño húmedo
  • Estor textil para ventana con una manija de un material resistente a la abrasión. Altura ajustable individualmente, hacia arriba o abajo. Para elegir el estor adecuado hay que medir la anchura y la altura de la ventana
  • Las persianas están listas para instalar, las entregamos ajustadas a las medidas previamente dadas por los clientes, por eso hay que medir la ventana correctamente. En nuestra tienda encontrarás los estores de alta calidad y para cada tipo de local, tanto privado como profesional
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla de Tela Plisada, Barra de Aluminio para Persianas Plisadas, Ajustable de Forma Flexible, 90 Cm de Ancho, 100 Cm de Longitud, Color Blanco para Edificio de Oficinas
  • Ajustable: se puede ajustar desde abajo y desde arriba para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y momentos.
  • Decoración del hogar: los pliegues modernos, similares a las olas que se forman con la brisa del mar, que representan una visión simple pero amplia para las personas, también son una excelente decoración para su habitación.
  • Instalación sin taladrar: la persiana plisada se monta mediante un soporte de sujeción, sin taladrar en la pared, ventana o puerta.
  • Protección solar y visual: esta persiana proporciona una protección solar y visual ideal. Es un material seguro hecho de tela crepé que bloquea la luz, previene contra los rayos UV.
  • Aplicaciones: excelente para usar en villas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, edificios de oficinas, salas de reuniones, habitaciones de invitados, etc.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados