Persianas venecianas de madera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YJFENG Listones De Madera Persianas Venecianas Estores Protección De La Privacidad Cuerda De Cuentas Impermeable, Mate Fácil De Operar Tamaño Personalizado (Color : B, Size : 135x240cm)
  • ★ Material: madera (cortina), nylon (cuerda), poliéster (escalera), peso: 3,5 kg / ㎡
  • ★ Pintura ambiental: restaura la textura de la madera, pintura integral, resistente al agua, sin decoloración, saludable, libre de formaldehído
  • ★ Control de la cuerda del cordón: una cuerda controla la subida, bajada, apertura y cierre de la cortina;La velocidad de deslizamiento es rápida, ahorrando tiempo y comodidad.
  • ★ Matt: también es una superficie no brillante, que puede evitar la contaminación lumínica y es más conveniente de mantener.La superficie de mate es un poco peluda, como la superficie de vidrio esmerilado
  • ★ Personalización del tamaño: podemos personalizar el ancho y el largo según su tipo de ventana para satisfacer sus necesidades.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y dar la bienvenida a su carta.
TOP20OFERTAS
WUFENG Persianas Venecianas Madera Maciza Impermeable Sombra Cortina Opaca, 3 Colores Múltiples Tamaños Puede Ser Personalizado Cortina (Color : C, Tamaño : 150x250cm)
  • ★ Material: madera maciza, modo de operación: circulación / cordón ordinario, ancho de la hoja: 50 mm, cantidad: 1 (incluye: cortina de cuentas, riel de guía, accesorios de montaje)
  • ★ Método de instalación: se puede instalar en el exterior, se puede instalar en el interior (como se muestra), peso: 2000 g (1 metro cuadrado), rango aplicable: familia, comunidad, restaurante, restaurante, estudio, balcón, villa, etc.
  • ★ Tire sin esfuerzo del sistema de cuerdas, controle los cordones izquierdo y derecho, la cinta de alta precisión, limpia y ordenada, no suelta
  • ★ Accesorios impermeables, anticorrosivos, duraderos y de alta calidad, fáciles de instalar, larga vida útil, no se oxidan fácilmente
  • ★ Si desea hacer un cierto tamaño del producto, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico (especifique su estilo preferido en su correo electrónico, incluido su color, nombre completo y tamaño)
TOP20OFERTAS
HWF Persianas Venecianas Blanco De Madera Persianas venecianas con Cintas, 60cm / 80cm / 90cm / 110cm / 120cm / 140cm / 150cm Ancha, Accesorios incluidos, Fácil de Instalar
  • Material - ciego de madera con listones de alta calidad y flexibles de 50 mm.
  • Fácil de instalar, Privacidad garantizada: las persianas son fáciles de montar en sus ventanas e inmediatamente listas, se completan con todo lo que necesita para la instalación, por lo que, en un momento, se garantizará su privacidad.
  • Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad: ajuste a la sala de estar, cocina, oficina, baño, habitación, sala de reuniones y otra ventana.
  • Fácil y rápido de usar: con una varilla de control de inclinación de los listones ciegos venecianos y un cable de ajuste que le permite subir y bajar toda la ciega veneciana que le brinda fácilmente el control total sobre la iluminación y la privacidad.
  • Servicio: si desea hacer un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS
QHENS Persianas Venecianas De Madera De Color Marrón con Cordón, Persiana Veneciana Pantalla De Privacidad De Ventana, Plisado Baño Persiana para La Pared Principal Decoraciones,80x130CM
  • ✔ Persiana de madera para dormitorio con interruptor de cuerda: la persiana de madera tiene 2 interruptores de cuerda. Puede subir y bajar la persiana plisada con las cuerdas o abrirla o cerrarla con una buena protección de privacidad, aspecto de madera retro y decoración del hogar. La mejor opción si desea personalizar el tamaño y el color, puede enviarme un correo electrónico
  • ✔ Características de la oficina de persianas de madera: madera de calidad natural, protección de la salud y el medio ambiente, protección solar, sombreado, artesanía exquisita, hermosa y generosa, sin deformaciones, no es fácil de oxidar, duradera.
  • ✔ Alta resistencia y durabilidad: persianas enrollables plisadas Todas las piezas mecánicas se han revisado varias veces y se ha probado su durabilidad. Estable y robusto a la luz solar intensa, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá un producto completamente funcional incluso después de un uso prolongado.
  • ✔ Persianas romanas para ventanas de baños que no ocupan espacio: las persianas se pueden instalar en la cocina, dormitorio, salón, baño, habitación infantil, garaje u oficina. ¡De esta manera, puede encontrar fácilmente la cortina perfecta que puede mejorar la calidad de vida!
  • ✔ Composición del cliente: podemos adaptar las contraventanas más adecuadas según el tamaño que necesite. Si necesita contraventanas hechas a medida, ¡contáctenos de inmediato!
TOP20OFERTAS
Estor Enrollable Persianas Venecianas Persianas Venecianas de Madera Negra con Cordón, Fácil Montaje Interior y Exterior Persiana Vertical Sundown - Drop 280cm/260cm/240cm/220cm/200cm/160cm/120cm
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de madera natural y ecológica. Las lamas de 5 cm / 2 pulgadas de ancho resistentes a la humedad brindan privacidad, filtran la luz y oscurecen cualquier habitación. Impermeable, a prueba de herrumbre, a prueba de aceite (Tamaño: Ancho x Alto)
  • 【Método de medición】 Montaje interior: ancho de la cortina = ancho de la ventana -1 cm, altura de la cortina = altura de la ventana --------- Montaje exterior: ancho de la cortina = ancho de la ventana + 20 cm, altura de la cortina = altura de la ventana + 20 cm (no encaja al marco de una ventana, son pesados y necesitarían fijaciones adecuadas a una pared o techo, saludos)
  • 【Ámbito de aplicación】: Es ideal para cocinas, dormitorios, oficinas, salas de estar, salas familiares, guarderías, habitaciones para niños, baños y más.
  • 【Fácil y rápido de usar】: Con 3 cables de tracción de la persiana veneciana, 1 cable de bloqueo automático para la acción de subir / bajar (lado derecho), 2 cables de bloqueo automático para la acción de abrir / cerrar (lado izquierdo)
  • 【Tamaño personalizable】: Si el tamaño requerido no se encuentra en la lista, puede contactarnos por correo, podemos hacer cualquier forma y tamaño para usted.
TOP20OFERTAS
Persianas Venecianas 60cm/80cm/90cm/110cm/120cm/140cm/150cm de ancho Persianas opacas para ventana, De madera Persianas venecianas A medida, Listones de 50mm de ancho Persianas Horizontales con cintas
  • -Material de madera premium ---> Ciego de madera con listones flexibles de 50 mm flexibles.
  • -fácil de instalar, privacidad garantizada ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas e inmediatamente están listos, vienen completos con todo lo que necesita para la instalación para que en un momento su privacidad estará garantizado.
  • -Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> Fit para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, la sala de la cama, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • -fácil y rápido de usar ---> con una varita de control de inclinación de las listones ciegos venecianos y un cable de extracción que le permite levantar y bajar toda la persiana veneciana que le brinda fácilmente. control sobre iluminación y privacidad.
  • -Servicio ---> Si desea hacer un producto de cierto tamaño, envíe su solicitud por correo electrónico, nos comunicaremos con usted.
TOP20OFERTAS
Persiana veneciana en imitación de madera, láminas de 50 mm, protección solar para ventanas con agujeros, PVC blanco
  • Las persianas no solo protegen contra la radiación solar, sino también de miradas no deseadas.
  • Utiliza la persiana Joron en una gran variedad de habitaciones, como, por ejemplo, tu salón, sala de estudio, dormitorio, habitación de los niños o cualquier otro lugar donde quieras controlar fácilmente las condiciones de luz.
  • El material de montaje para fijación a la pared y las instrucciones de montaje están incluidas en el envío.
  • Dimensiones: 130 cm x 240 cm, ancho de las láminas de 5 cm, fijación mediante tornillos.
TOP20OFERTAS
Jolan Persiana Veneciana Madera 45cm 60cm 70cm 80cm 90cm 100cm 105cm 110cm 120cm,para Puertas Ventanas,Opacas/Aislamiento Térmico Persianas Venecianas,Cortinas De Ajuste Fácil,W×H-130x160cm/51x63in
  • ❤Sombreado y aislamiento térmico: las persianas venecianas de madera real se pueden usar durante todo el año, en verano pueden bloquear la luz solar directa, creando un espacio de vida fresco y cómodo para usted, en invierno pueden evitar la pérdida de calor y mantener el calor en el interior;
  • ❤Materiales seleccionados: las persianas venecianas están hechas de madera 100% tung, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente, con textura delicada, con cinta de tela ancha, hermosa y elegante, decorativa fuerte, buena dureza, no es fácil de deformar, no es fácil de romper, y se puede utilizar durante mucho tiempo;
  • ❤Ámbito de aplicación: estas persianas venecianas de madera versátiles se pueden usar en la sala de estar, la cocina, la oficina, el estudio, el baño, el dormitorio, el balcón, el comedor, las ventanas del hotel, brindando una sensación simple y cálida a su habitación;
  • ❤Operación de la cuerda: la cuerda izquierda puede controlar la apertura y cierre de las persianas, y la cuerda derecha puede controlar el levantamiento y descenso de las persianas, puede ajustar libremente las situaciones de luz, ventilación y privacidad según sus necesidades y mejorar su calidad de vida;
  • ❤ Instalación de medición: Instalación externa: Ancho de persiana = ancho de ventana + 20 cm; Altura persiana = altura de la ventana + 20 cm. Instalación interna: Ancho persiana = ancho de ventana-1 cm; Altura persiana = altura de la ventana.
TOP20OFERTAS
HFDASUENT Persiana Enrollable de Bambú,Persianas Venecianas Sombreadas Madera Cortinas Venecianas Parasoles Pantalla De Privacidad De Ventana para Oficina en Casa,Personalizable (B,90x140cm/36x55in)
  • 1. Material de alta calidad: bambú natural, protección solar, sombreado, materiales naturales, elegante y generoso, estable y no se dobla.Persianas Visualmente, incluso después de muchos años, las persianas de bambú se verán perfectas, las persianas de las ventanas son una decoración versátil, adecuada para balcón, clipado, Casa de Té, Oficina, Pabellón Largo
  • 2. Protectores solares opacos: que son adecuados para todas las ventanas ordinarias, privacidad semitransparente y opaca y función de protección solar, dejan entrar la luz solar directa y filtran bien el sol. La apariencia natural de las persianas romanas de bambú livianas y elegantes emana una calidez reconfortante.
  • 3. Fácil de instalar y usar: se puede elevar a cualquier altura mediante una línea de tracción en un lado, y la persiana enrollable se puede enrollar fácilmente hacia arriba y hacia abajo en la cuerda para un uso conveniente. La instalación en el techo o la pared no es adecuada para techos inclinados.
  • 4. Instalación y medición: instalación interna - (cortina w = ventana W-1CM, cortina H = ventana H); instalación externa - (cortina w = ventana W + 20CM, cortina H = ventana H + 20CM)
  • 5. Servicio de tamaño personalizado de bricolaje y tipo de instalación Descripción: Si necesita un tamaño personalizado, puede enviarnos un correo electrónico con el ancho y la altura de sus persianas de bambú. Nuestras persianas son adecuadas para su instalación en interiores y exteriores. El tamaño de las persianas debe ser muy preciso. Por favor, compruebe antes de realizar el pedido (ver tipo de instalación y tamaño).
TOP20OFERTAS
Jolan Persianas Venecianas Madera 45cm 60cm 80cm 90cm 100cm 110cm 120cm,Cortinas Venecianas,Parasoles, Listones De 50mm,Persiana Veneciana De Madera Real para Oficina en Casa,W×H-100x130cm/39.5x51in
  • ✚ Características del producto: las persianas tienen las funciones de sombreado, protección solar, aislamiento térmico, protección UV, transpirable, protección contra el polvo, protección de la privacidad y ajuste de la luz, y se pueden usar en interiores y exteriores para crear un espacio fresco y cómodo para usted;
  • ✚Lugares aplicables: las persianas venecianas de madera tienen un excelente efecto decorativo y se pueden usar en balcones, oficinas, cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, patios, salas de estudio, etc., creando un estilo hogareño natural y fresco;
  • ✚Excelente material: las persianas venecianas están hechas de madera de tung de alta calidad, cortadas en listones de 50 mm de ancho y hechas a mano, que son saludables y respetuosas con el medio ambiente, con una gran dureza y durabilidad. La superficie está pintada, suave y delicada, hermosa y a la moda;
  • ✚Fácil de usar: las persianas están equipadas con rieles de pintura de alta temperatura, que son muy convenientes de usar. Tirando de las cuerdas en ambos lados, puede controlar fácilmente el levantamiento y cierre de las persianas y la apertura y cierre de las lamas, y ajustar libremente la luz y la ventilación;
  • ✚100% de satisfacción: si encuentra que las persianas venecianas están dañadas u otros problemas de calidad después de recibirlas, puede contactarnos por correo electrónico, le proporcionaremos un reembolso del 100% o un servicio de reemplazo;
TOP20OFERTAS
Jolan Persiana Veneciana Madera Blanca para Ventanas,Persianas Venecianas De Oficina Casa,Transpirables/Opacas/Aislamiento Térmico,Listones De 50mm,Persianas Fácil Instalación,W×H-130x180cm/51x71in
  • ✚Excelente material: las persianas venecianas están hechas de madera de tung de alta calidad, cortadas en listones de 50 mm de ancho y hechas a mano, que son saludables y respetuosas con el medio ambiente, con una gran dureza y durabilidad. La superficie está pintada, suave y delicada, hermosa y a la moda;
  • ✚ Características del producto: las persianas tienen las funciones de sombreado, protección solar, aislamiento térmico, protección UV, transpirable, protección contra el polvo, protección de la privacidad y ajuste de la luz, y se pueden usar en interiores y exteriores para crear un espacio fresco y cómodo para usted;
  • ✚Lugares aplicables: las persianas venecianas de madera tienen un excelente efecto decorativo y se pueden usar en balcones, oficinas, cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, patios, salas de estudio, etc., creando un estilo hogareño natural y fresco;
  • ✚Fácil de usar: las persianas están equipadas con rieles de pintura de alta temperatura, que son muy convenientes de usar. Tirando de las cuerdas en ambos lados, puede controlar fácilmente el levantamiento y cierre de las persianas y la apertura y cierre de las lamas, y ajustar libremente la luz y la ventilación;
  • ✚100% de satisfacción: si encuentra que las persianas venecianas están dañadas u otros problemas de calidad después de recibirlas, puede contactarnos por correo electrónico, le proporcionaremos un reembolso del 100% o un servicio de reemplazo;
TOP20OFERTAS
Ventanara Persiana veneciana de madera, 35 mm, 180 x 160 cm, haya
  • Más calidad gracias a la madera maciza: Las lamas de la persiana son de auténtica madera de tilo en lugar de bambú o paulownia de calidad inferior. Así, las láminas son estables y no se doblan. Las persianas de calidad de carpintero están suavemente barnizadas y tienen un agradable olor a madera después de desempaquetarlas.
  • Dimensiones: 180 x 160 cm (ancho x alto). Material: madera auténtica (tilo). Ancho de las láminas: 35 mm. Color: haya. Contenido del envío: 1 persiana, 3 soportes de montaje, 1 listón, 1 correa, instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado).
  • Fácil de montar: Los soportes de montaje se colocan simplemente en la pared y la persiana queda suspendida. Con el listón se oculta la caja. Los soportes de sujeción universales, disponibles por separado y a juego con la persiana, permiten fijarlas sin taladrar directamente en el marco de la ventana.
  • Fáciles de usar: El cordón de tracción (lado derecho) permite abrir y cerrar la persiana de madera sin niveles y con la varilla giratoria en color de la persiana se pueden regular las láminas para una incidencia de luz individual.
  • Adecuadas para cualquier habitación. Crea tu propia iluminación personalizada al abrir y cerrar las persianas a tu gusto, o simplemente al ajustar las láminas. La persiana es adecuada para todas las habitaciones, incluido el cuarto de baño (apta para ambientes húmedos). Calidad premium de Ventanara.
TOP20OFERTAS
QJUZO Persiana Veneciana Sala De Estar Madera Marrón con Cordón, Persiana Veneciana Ventana Protección De Privacidad Persianas Enrollables Persiana Romana con Barra De Torsión,125x220CM
  • ✔ Ventana de baño con persiana veneciana con varilla giratoria y cordón de cuentas: Persiana veneciana con aspecto de madera para sala de estar con un cordón puede usar el cordón para ajustar la posición de la persiana plisada hecha a medida para perforar y disfrutar de un ambiente de iluminación personalizado en casa. La alta calidad de la madera maciza de la persiana enrollable es comprensible y está integrada en su filosofía de vida.
  • ✔ Operación simple: la barra giratoria en el lado izquierdo de la ventana del techo ciego plegable permite un control preciso de las lamas; El cordón de tracción unido a la derecha permite subir y bajar las persianas fácilmente, incluso después de un uso intensivo, las persianas opacas se pueden bloquear en cualquier posición con precisión milimétrica
  • ✔ Fácil de cuidar y duradero: puerta de balcón con persiana enrollable plisada con riel superior, gran capacidad de carga, resistencia a la deformación por flexión y no es fácil de oxidar y envejecer. Riel guía con peso debajo, contrapeso efectivo, mayor caída, mayor resistencia al viento y una apariencia hermosa, las persianas opacas son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Fijación sencilla de la persiana a la pared o al techo con suficiente distancia a la hoja superior de la ventana, inclui
  • ✔ Selección de tamaño: el ancho del pedido = el ancho del vidrio + 4cm; la altura del pedido = la altura de toda la ventana (incluido el marco de la ventana). tales como: El ancho del vidrio es de 41 cm y la altura de la ventana (incluido el marco de la ventana) es de 130 cm y puede pedir la persiana plisada de 45x130 cm (ancho x alto).
  • ✔ Persianas para ventanas Aptas para todas las habitaciones: la cortina de lamas garantiza un ambiente moderno y acogedor en todas las habitaciones. Las lamas son permeables a la luz del día, pero opacas, por lo que puede establecer acentos de iluminación muy individuales ajustando las lamas.
RebajasTOP20OFERTAS
Sol Royal Persiana Veneciana de Madera SolDecor JH3 en Marrón Oscuro - 130x160 cm - persiana de Madera sostenible
  • PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA CERTIFICADA - Con las persianas de madera JH3 de SolDecor puede estar seguro de que está obteniendo un producto con madera procedente de una silvicultura sostenible.
  • PERSIANA DE MADERA DURADERA - Todas las piezas mecánicas son controladas en muchos ciclos y sometidas a una prueba de longevidad. Esto nos permite garantizar que siempre recibirá un producto que funciona perfectamente, incluso después de un uso prolongado.
  • PRIVACIDAD GRACIAS A LA PERSIANA VENECIANA DE MADERA - Las persianas Sol Royal no sólo protegen de la luz solar, sino también de miradas no deseadas. Las persianas se pueden manejar cómodamente mediante un sistema de control con varilla de giro y un cordel.
  • PARA DIFERENTES CUARTOS - Utilice la persiana veneciana de madera Sol Royal SolDecor JH3 en diversas habitaciones, como el salón, el estudio, el cuarto de trabajo, el dormitorio, la habitación de los niños o en cualquier otro lugar en el que desee controlar fácilmente las condiciones de iluminación.
  • CON MATERIAL DE MONTAJE INCLUSIVO - La persiana de madera se entrega con todos los materiales de montaje necesarios para fijarla.
TOP20OFERTAS
QHENS Persianas Muebles Cocina De Madera con Cordón Y Abrazadera Fija, Persiana Veneciana Oficina, Persianas Interior Ventanas Persianas para Ventanas De Cocina Persianas Baño,110x220CM
  • ✔ Balcón de ventana con persiana veneciana con perforación Material: la persiana veneciana para sujetar la madera está hecha de madera de alta calidad para que su habitación sea realmente llamativa, las ventanas de persiana veneciana para que su habitación sea realmente llamativa. El pasillo de la persiana de la ventana es un accesorio indispensable para la decoración de interiores. Si necesita otros tamaños y colores, puede enviarme un correo electrónico.
  • ✔ Fácil instalación en el baño de madera plisada negra: la palanca fácil de usar está a la izquierda y se puede usar para abrir / cerrar la ventana de la oficina. Estos balcones con persianas enrollables plisadas tienen fuertes rieles para la cabeza. Puede subir y bajar fácilmente las persianas plisadas de las habitaciones de los niños, estores opacos. El espacio de trabajo está equipado con todos los soportes y accesorios que se pueden colgar o unir al ancho y ajustar fácilmente su tamaño.
  • ✔ Protección solar y transmisión de luz: protección vintage de la casa de campo ciega romana contra la luz solar directa, las cortinas no solo protegen contra la luz solar, sino también contra la apariencia dañina. Las persianas se pueden operar simplemente girando la palanca y la cuerda, lo que facilita subir y bajar las cortinas para obtener la privacidad que desea y, al mismo tiempo, permitir que entre aire en la habitación.
  • ✔ Persianas fuertemente arriostradas con aislamiento térmico y protección UV: las persianas para el panel utilizan buenos materiales de aislamiento térmico, y las persianas en el interior mantienen eficazmente la temperatura interna para ahorrar energía, bloquean eficazmente los rayos ultravioleta incidentes y protegen los muebles de los efectos de los rayos ultravioleta. rayos Rayos. Cuando las persianas están completamente cerradas, la decoloración y la decoloración actúan como ventanas adicio
  • ✔ El dormitorio con persianas es adecuado para todas las habitaciones: el salón de Faltrollo Klemmfix es muy adecuado para cocinas, baños, salas de estar y oficinas en el hogar que necesitan luz solar y privacidad. Disponen de protección solar directa y contraventanas para decoración de interiores
TOP20OFERTAS
AY-CURTAIN LXLIGHTS - Persianas venecianas de madera, persianas venecianas de madera, 5 cm, resistentes al agua, opacas, cortinas de fácil ajuste, personalizables
  • ✨Luz ajustable: tira de cuerda para controlar el levantamiento, apertura y cierre y giro. El apagado puede bloquear el 99% de la luz, proporcionando privacidad completa, control de luz y protección UV para dormitorios, habitaciones infantiles y cines.
  • ✨Material de madera maciza: madera de tilo natural, textura recta, geología fina, impermeable, buena dureza, resistencia a largo plazo a la luz solar, no se deforma y no se decolora bajo exposición directa.
  • ✨ Sistema de ahorro de trabajo cuatro. Un 30% menos de esfuerzo que el sistema ordinario de cuerda que resuelve el problema de la lucha con cuerdas. Deja que tu cuerpo y mente se bañen con una cómoda luz solar.
  • ✨Madera: ancho de listones: 5 cm, grosor del riel guía: 1,3 mm. No se deforma ni se dobla, buena resistencia, fuerte capacidad de carga, larga vida útil.
  • ✨Escenas decorativas: adecuado para hogares, oficinas, balcones, cocinas, baños, salas de estar, estudios, ventanas de suelo a techo, dormitorios y otros lugares, aportando una experiencia de vida elegante y cómoda.
TOP20OFERTAS
Persianas Venecianas Madera,Negras, Persianas Horizontales,Opacas/Aislamiento Térmico/Transpirables Persiana Veneciana Ventanas,Exterior,Cortinas Venecianas De Ajuste Fácil,W×H-100x180cm/39.5x71in
  • ☀ Persianas venecianas opacas: pueden bloquear eficazmente la entrada de rayos ultravioleta dañinos, jugar un buen papel en el sombreado, proteger su piel y la de su familia de daños, evitar que los muebles se desvanezcan y también pueden crear un buen espacio privado para usted;
  • ☀ Persianas venecianas decorativas: adecuadas para varios estilos de espacios domésticos, utilizadas para puertas y ventanas, brindándole una experiencia de vida diferente, como: hogar, oficina, cocina, sala de estar, baño, dormitorio, estudio, balcón, comedor, etc. .;
  • ☀Persianas venecianas de madera: madera de tung fina y de alta calidad, buena dureza, no es fácil de romper, superficie de pintura duradera y respetuosa con el medio ambiente, suave y delicada, hermosa y elegante, adecuada para espacios interiores y exteriores, brindando a su hogar un aspecto natural y claro atmósfera;
  • ☀Persianas venecianas con cordón: diseño único del sistema de cuerda que ahorra trabajo, la apertura y el cierre de las persianas se pueden controlar fácilmente con el cordón izquierdo, las persianas se pueden controlar fácilmente hacia arriba y hacia abajo con el cordón del lado derecho, la luz se puede ajustar libremente, es muy conveniente de usar;
  • ☀Persianas venecianas personalizadas: si el tamaño de las persianas que necesita no está en nuestra lista de tamaños, puede enviarnos un correo electrónico con el título del producto y el tamaño deseado, y lo personalizaremos para usted (sin costo adicional);
TOP20OFERTAS
HWF Persianas venecianas Persiana Veneciana de Madera Verde Listones de 50mm, Persianas para Cocina/Dormitorio/Sala de Estar/Oficina, 60cm / 80cm / 100cm / 120cm / 140cm de Ancho (Size : 60x100cm)
  • Materiales - persiana de madera de alta calidad.
  • Fácil de instalar, privacidad garantizada - Las persianas de plástico son fáciles de montar a sus ventanas y listo inmediatamente, vienen completo con todo lo necesario para su instalación por lo que en un momento se garantizará su privacidad.
  • Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad - Ajuste para el cuarto de estar, cocina, oficina, cuarto de baño, cama, sala de reuniones y otra ventana.
  • Fácil y rápido de usar - Con una varita de control de inclinación de las lamas de la persiana veneciana y un cable de tracción que le permite subir y bajar toda la persiana veneciana de plástico fácilmente le da un control total sobre la iluminación y la privacidad.
  • Servicio - Si usted quiere hacer un producto de un cierto tamaño, por favor envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS
AY-CURTAIN LXLIGHTS - Persianas venecianas de madera, listones de 50 mm, persianas venecianas de madera a prueba de polvo, pantalla de privacidad de fácil ajuste, personalizable
  • ✨Material de madera maciza: madera de tilo natural, textura recta, geología fina, impermeable, buena dureza, resistencia a largo plazo a la luz solar, no se deforma y no se decolora bajo exposición directa.
  • ✨Luz ajustable: tira de cuerda para controlar el levantamiento, apertura y cierre y giro. El apagado puede bloquear el 99% de la luz, proporcionando privacidad completa, control de luz y protección UV para dormitorios, habitaciones infantiles y cines.
  • ✨ Sistema de ahorro de trabajo cuatro. Un 30% menos de esfuerzo que el sistema ordinario de cuerda que resuelve el problema de la lucha con cuerdas. Deja que tu cuerpo y mente se bañen con una cómoda luz solar.
  • ✨Método de medición: la profundidad de la ventana es de al menos 7 cm, y el ancho de las persianas es al menos 1 cm más estrecho que el ancho de la ventana (de pared a pared). Ancho de la cortina = ancho de la ventana 1 cm, altura de la cortina = altura de la ventana (H), profundidad de la ventana = profundidad de la ventana (D) -7 cm.
  • Instrucciones de personalización: si tu ventana es de tamaño estándar, puedes pedir directamente de nuestra lista de tallas. Si no encuentras tu talla, puedes enviarnos el tamaño que necesitas por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Persianas Venecianas De Madera Maciza, Estores De Ventana De Madera 60/80/90/100/110/120/140cm, Persianas Horizontales Para Interiores Exteriores, Estores Venecianas Opacas,WxH-120x150cm/47*59in
  • ▲Protector solar y sombra: las persianas pueden bloquear parte de la luz solar deslumbrante, lo que puede prevenir de manera efectiva que la radiación ultravioleta y otras radiaciones dañen su piel y sus muebles. También tiene aislamiento térmico y transpirabilidad, lo que puede reducir la temperatura ambiente y reducir efectivamente el calor en su hogar. Se puede crear para usted un área de relajación semiprivada, cómoda y fresca.
  • ▲Material natural: las persianas venecianas horizontales están hechas de tilo 100% de alta calidad, listones de 50 mm de ancho, cinturones de escalera ensanchados, con un dispositivo único que ahorra trabajo, con filtrado de luz, sombreado, aislamiento térmico, impermeable, protección UV, Polvo- características de prueba, resistente y duradero, hermoso y práctico. Las persianas son las cortinas perfectas para mejorar tu vida.
  • ▲Principio de funcionamiento: las estores tienen un sistema clásico de cuerda de tracción, la cuerda de tracción izquierda controla el volteo de las lamas, la tasa de sombreado de las persianas se puede ajustar y la cuerda de tracción derecha controla el elevador de persianas, que se puede levantar y hacia abajo sin problemas, puede controlar perfectamente la habitación a través de la cuerda de tracción Sol, aire y viento en el interior para lograr el ambiente que necesita.
  • ▲Múltiples usos: las estores venecianas se pueden usar en varias escenas interiores y exteriores, no solo pueden proteger contra el sol y aislar el calor, sino que también tienen propiedades decorativas perfectas, adecuadas para ventanas, puertas, patios, cenadores, jardines, dormitorios, baños, salas de estar , cocinas, oficinas y otros lugares, pueden brindarle un espacio de vida cómodo y un entorno de vida y trabajo de alta calidad.
  • ▲Servicio 100%: Nuestras persianas de madera admiten la personalización de varios colores y tamaños en el mercado. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, le brindaremos la mejor solución.

Adquiere persianas venecianas de madera a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor persianas venecianas de madera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persiana Enrollable de Bambú,Cortinas Opacas para Ventanas,Interior y Exterior,Transmisión de luz,No Transparente,Todas Las Piezas de instalación Incluidas,Personalizable (W:110xH:190cm(43x75in))
  • Material: Hecho de bambú natural cuidadosamente seleccionado. Incluye todo el hardware necesario para una fácil instalación en minutos. Se puede usar en interiores o exteriores, pero no lo exponga a la lluvia. Las persianas enrollables de bambú tienen funciones como sombreado, aislamiento térmico, ventilación, fácil limpieza, protección UV y protección de la privacidad.
  • Aspecto ecologico: utilizamos solo bambú de la más alta calidad y nuestro objetivo es hacer persianas y cortinas enrollables de gran apariencia mientras le brindamos a su hogar la sombra que desea. Disponible en muchos tamaños y colores diferentes, podrá encontrar el complemento perfecto para cualquier espacio de su hogar, oficina o negocio.
  • Escenarios aplicables: Ampliamente utilizado en hogares, balcones, ventanas, cocinas, hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas, bibliotecas, oficinas, particiones de salones de té, clubes, cafeterías, bares; al aire libre: jardines, cenadores, etc.
  • Método de instalación de medición: instalación en interiores: ancho de cortina = ancho de ventana-1 cm, altura de cortina = altura de ventana; instalación en exteriores: ancho de cortina = ancho de ventana + 15 cm, altura de cortina = altura de ventana + 15 cm (consulte el diagrama de instalación de medidas)
  • Servicio personalizado disponible: Además de los colores y tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños y colores según sus necesidades. Si es necesario, contáctenos por correo electrónico, le proporcionaremos el precio del producto y el método de pedido, y personalizaremos el ancho (40-180 cm), y la altura no está limitada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persiana veneciana de madera blanca con cintas de madera real de 50 mm, listones hechos a medida (gris, 165 cm de ancho x 180 cm de caída)
  • Las persianas venecianas de madera auténtica están hechas a tu tamaño de forma gratuita. Se suministra con cordones o cintas a juego. Cenefa a juego sin cortar (fácilmente recortada para adaptarse perfectamente a tu hueco.
  • Láminas de 50 mm de ancho con acabado de cinta o cordones a juego.
  • Hay artículos hechos a medida a medida. Necesitamos que tus tamaños (ancho y caída) sean capaces de hacer los artículos según tus especificaciones y enviarlos. Lee la descripción a continuación para más detalles
  • Fabricado en Reino Unido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas De Madera, Persianas Venecianas Opacas For Puertas Ventanas, Persianas Venecianas De Madera Maciza ( Color : Wxh , Size : 80x140cm/31.5x55in )
  • ▲ Hermosas y duraderas: las persianas venecianas están hechas de material de madera de tung natural, las lamas tienen un ancho de 50 mm, la parte superior está hecha de un riel superior de aleación de aluminio, la parte inferior es de un riel inferior de madera maciza gruesa, con una tira ancha de tela para ocultar la línea Agujeros, se ve muy hermoso, el producto terminado puede ser probado por un profesional, aún puede mantenerse intacto incluso después de un uso prolongado.
  • ▲ Sombreado y aislamiento térmico: persianas venecianas de madera multifuncionales, que se pueden usar durante todo el año, evitan la luz solar directa en verano, permiten el paso de la brisa y reducen la temperatura interior, evitan la pérdida de calor en invierno y mantienen la habitación caliente, y también le brindan un cierto grado de privacidad y protección contra miradas indiscretas, haciendo su vida más cómoda.
  • ▲ Fácil de usar: las persianas venecianas están equipadas con los accesorios de instalación necesarios para que pueda ensamblarlas rápida y fácilmente;el tirador izquierdo controla la apertura y el cierre de las lamas de las persianas, y el tirador derecho controla la subida y bajada de las persianas, que es fácil de operar y puede ajustar libremente la luz que entra en la habitación según sus preferencias para crear una ambiente de luz confortable.
  • ▲ Alcance: las persianas venecianas de madera tienen un diseño simple y elegante, con un aspecto cálido de madera, decorativas y pueden incorporar la naturaleza a su espacio vital, adecuadas para la mayoría de los estilos y escenas del hogar, por ejemplo, para el hogar, oficina, sala de estar, cocina , baño, dormitorio, oficina, balcón, comedor, hotel.
  • ▲ Método de medición: instalación en interiores: ancho de persiana veneciana = ancho de ventana - 1 cm, altura de persiana veneciana = altura de ventana;instalación exterior: ancho de la persiana veneciana = ancho de la ventana + 20 cm, alto de la persiana veneciana = alto de la ventana + 20 cm (Nota: antes de realizar el pedido, confirme el tipo de ventana y el tamaño de la medida de acuerdo con la tabla de medidas de la instalación).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOXGCOV Persianas venecianas de madera, persianas venecianas opacas para puertas ventanas, persianas venecianas de madera maciza (color: Wxh, tamaño: 70 x 130 cm)
  • Hermoso y duradero: las persianas venecianas están hechas de material de madera de tung natural, las láminas son de 50 mm de ancho, la parte superior está hecha de riel superior de aleación de aluminio, la parte inferior es de madera maciza gruesa, con una amplia tira de tela para ocultar los agujeros de la línea, se ve muy hermoso, el producto acabado puede ser probado por un profesional, todavía puede mantenerse intacto incluso después de un uso prolongado.
  • ▲ Sombreado y aislamiento térmico: persianas venecianas de madera multifuncionales, que se pueden utilizar durante todo el año, evitan la luz solar directa en verano, permiten que la brisa pase a través y bajen la temperatura interior, evitan la pérdida de calor en invierno y mantienen la habitación caliente, y también te proporcionan un cierto grado de privacidad y protección contra miradas indiscretas, haciendo tu vida más cómoda.
  • ▲Fácil de usar: las persianas venecianas están equipadas con los accesorios de instalación necesarios para que puedas montarlas rápida y fácilmente; el mango izquierdo controla la apertura y el cierre de las láminas de las persianas, y el mango derecho controla la elevación y bajada de las persianas, lo que es fácil de operar y puedes ajustar libremente la luz que entra en la habitación de acuerdo a tus preferencias para crear un ambiente de luz cómodo.
  • ▲ Alcance: Las persianas venecianas de madera son simples y elegantes en diseño, con un aspecto de madera cálido, decorativo y puede incorporar la naturaleza en tu espacio vital, adecuado para la mayoría de estilos y escenas en el hogar, por ejemplo, para el hogar, oficina, sala de estar, cocina, baño, dormitorio, oficina, balcón, comedor, hotel.
  • ▲ Método de medición: instalación interior: ancho de la persiana veneciana = ancho de la ventana: 1 cm, altura de la persiana veneciana = altura de la ventana; instalación al aire libre: ancho de la persiana veneciana = ancho de la ventana + 20 cm (Nota: antes de realizar el pedido, confirma el tipo de ventana y el tamaño de medición de acuerdo con la tabla de medidas de las instalaciones).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOTOWI Persianas de Madera Persianas Horizontales de Luz Filtrada, Lamas 2 Pulgadas, Montaje Exterior/Interior, Persianas Blackout Ventanas Privacidad, Aislantes/Reductoras de Ruido,140Wx160L(cm)
  • ☀ Persianas de madera de primera calidad: Fabricadas con madera de tilo ruso cuidadosamente seleccionada. Se instala fácilmente en minutos con toda la tornillería necesaria incluida.Las persianas de madera para ventanas tienen hojas 5cm más anchas. Fuerte dureza. Se puede utilizar en el interior o en el exterior, pero NO exponga al agua de lluvia
  • ☀ Bloqueo de la luz y reducción del ruido: las persianas de madera para ventanas pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Absorbe el ruido exterior, dándole a usted y a su familia un ambiente de sueño tranquilo
  • ☀ 3 modos de cierre: Puede ajustar libremente el estado cerrado de las persianas de madera de la ventana de acuerdo con sus necesidades de luz
  • ☀ Ventajas: La cuerda de la escalera se ensancha, la apertura y el cierre es más suave, y no es fácil de anudar. Fácil de manejar. Enrolle suavemente hacia arriba o hacia abajo para controlar la luz del sol y el viento en su habitación
  • ☀ Cuide las ventanas: Manejar bien las ventanas puede cambiar no sólo la temperatura y la cantidad de luz solar, sino también el ambiente de toda la habitación. Esta persiana de oscurecimiento es una opción rentable, que hace que las ventanas estén ordenadas, cambiando agradable y cómodamente el ambiente de la habitación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOTOWI Persianas Negras Madera Persianas Romanas, Persianas de Privacidad Que Filtran Luz, Persianas Horizontales Blackout, Aislamiento/Reducción de Ruido Persianas Venecianas,100Wx120L(cm)
  • ☀ Persianas de madera de primera calidad: Fabricadas con madera de tilo ruso cuidadosamente seleccionada. Se instala fácilmente en minutos con toda la tornillería necesaria incluida.Las persianas de madera para ventanas tienen hojas 5cm más anchas. Fuerte dureza. Se puede utilizar en el interior o en el exterior, pero NO exponga al agua de lluvia
  • ☀ Bloqueo de la luz y reducción del ruido: las persianas de madera para ventanas pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Absorbe el ruido exterior, dándole a usted y a su familia un ambiente de sueño tranquilo
  • ☀ 3 modos de cierre: Puede ajustar libremente el estado cerrado de las persianas de madera de la ventana de acuerdo con sus necesidades de luz
  • ☀ Ventajas: La cuerda de la escalera se ensancha, la apertura y el cierre es más suave, y no es fácil de anudar. Fácil de manejar. Enrolle suavemente hacia arriba o hacia abajo para controlar la luz del sol y el viento en su habitación
  • ☀ Cuide las ventanas: Manejar bien las ventanas puede cambiar no sólo la temperatura y la cantidad de luz solar, sino también el ambiente de toda la habitación. Esta persiana de oscurecimiento es una opción rentable, que hace que las ventanas estén ordenadas, cambiando agradable y cómodamente el ambiente de la habitación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLPEIJIE026 Persiana Veneciana de Aluminio,Persianas Venecianas Impermeable Día y Noche,Cortinas Partición Listones de 25 mm,para Dormitorio/Cocina/baño,con Fijaciones,Personalizado (W140cmxH250cm)
  • Las persianas venecianas livianas están hechas de aleaciones de aluminio respetuosas con el medio ambiente de alto grado, hojas de aleación de aluminio mejoradas y engrosadas, y la superficie está recubierta de polvo, con alta dureza, impermeable, a prueba de herrumbre, fácil de limpiar, etc. es muy adecuado para cualquier habitación de su hogar, como dormitorio, sala de estar, baño, oficina, cocina, etc.
  • Lamas Flexibles: Nuestras lamas de persiana son altamente flexibles pero al mismo tiempo tienen buena estabilidad. Las lamas están fabricadas en aluminio de alta calidad, de 25 mm de ancho, conservan su forma a lo largo del tiempo y vuelven a su estado original después de ser estresadas. Los colores con efecto de madera hacen que sus contraventanas se vean como contraventanas de madera, dándole el carácter del metal con el aspecto de la madera.
  • Pantalla de privacidad ideal: diseño de listones gruesos con rejilla, ajuste alto, sin fugas de luz, lo que le brinda más espacio privado. La cantidad de luz que ingresa se puede ajustar arbitrariamente. Ya sea que esté descansando y mirando televisión o charlando con amigos, las persianas le brindarán un espacio cómodo.
  • Fácil de usar: use el sistema de cuentas a juego para controlar el levantamiento, la apertura y el cierre de las persianas, resistente al desgaste y no es fácil de dañar; conveniente y rápido; ahorre tiempo y esfuerzo. Sus ligeras lamas horizontales, sus resistentes rieles inferiores y superiores del mismo color, son la combinación más duradera y elegante de las persianas tradicionales.
  • Personalizable: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños según tus necesidades. Si los necesita, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos el precio del producto y el método de pedido, ancho personalizado (40-160 cm), altura personalizada (50-300 cm).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLPEIJIE026 Persianas Venecianas Impermeable,Persianas Opacas/Aislamiento Térmic,protección Visual,de luz y antideslumbramiento,para Dormitorio/Cocina/Baño/Oficina,Personalizable (W150cmxH100cm)
  • Las persianas venecianas livianas están hechas de aleaciones de aluminio respetuosas con el medio ambiente de alto grado, hojas de aleación de aluminio mejoradas y engrosadas, y la superficie está recubierta de polvo, con alta dureza, impermeable, a prueba de herrumbre, fácil de limpiar, etc. es muy adecuado para cualquier habitación de su hogar, como dormitorio, sala de estar, baño, oficina, cocina, etc.
  • Lamas Flexibles: Nuestras lamas de persiana son altamente flexibles pero al mismo tiempo tienen buena estabilidad. Las lamas están fabricadas en aluminio de alta calidad, de 25 mm de ancho, conservan su forma a lo largo del tiempo y vuelven a su estado original después de ser estresadas. Los colores con efecto de madera hacen que sus contraventanas se vean como contraventanas de madera, dándole el carácter del metal con el aspecto de la madera.
  • Pantalla de privacidad ideal: diseño de listones gruesos con rejilla, ajuste alto, sin fugas de luz, lo que le brinda más espacio privado. La cantidad de luz que ingresa se puede ajustar arbitrariamente. Ya sea que esté descansando y mirando televisión o charlando con amigos, las persianas le brindarán un espacio cómodo.
  • Fácil de usar: use el sistema de cuentas a juego para controlar el levantamiento, la apertura y el cierre de las persianas, resistente al desgaste y no es fácil de dañar; conveniente y rápido; ahorre tiempo y esfuerzo. Sus ligeras lamas horizontales, sus resistentes rieles inferiores y superiores del mismo color, son la combinación más duradera y elegante de las persianas tradicionales.
  • Personalizable: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños según tus necesidades. Si los necesita, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos el precio del producto y el método de pedido, ancho personalizado (40-160 cm), altura personalizada (50-300 cm).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLPEIJIE026 Persianas Venecianas de Aluminio,Persianas Venecianas Impermeable,Persianas Opacas/Aislamiento Térmic,para Dormitorio/Cocina/Baño/Oficina,Personalizable (W50cmxH180cm)
  • Las persianas venecianas livianas están hechas de aleaciones de aluminio respetuosas con el medio ambiente de alto grado, hojas de aleación de aluminio mejoradas y engrosadas, y la superficie está recubierta de polvo, con alta dureza, impermeable, a prueba de herrumbre, fácil de limpiar, etc. es muy adecuado para cualquier habitación de su hogar, como dormitorio, sala de estar, baño, oficina, cocina, etc.
  • Lamas Flexibles: Nuestras lamas de persiana son altamente flexibles pero al mismo tiempo tienen buena estabilidad. Las lamas están fabricadas en aluminio de alta calidad, de 25 mm de ancho, conservan su forma a lo largo del tiempo y vuelven a su estado original después de ser estresadas. Los colores con efecto de madera hacen que sus contraventanas se vean como contraventanas de madera, dándole el carácter del metal con el aspecto de la madera.
  • Pantalla de privacidad ideal: diseño de listones gruesos con rejilla, ajuste alto, sin fugas de luz, lo que le brinda más espacio privado. La cantidad de luz que ingresa se puede ajustar arbitrariamente. Ya sea que esté descansando y mirando televisión o charlando con amigos, las persianas le brindarán un espacio cómodo.
  • Fácil de usar: use el sistema de cuentas a juego para controlar el levantamiento, la apertura y el cierre de las persianas, resistente al desgaste y no es fácil de dañar; conveniente y rápido; ahorre tiempo y esfuerzo. Sus ligeras lamas horizontales, sus resistentes rieles inferiores y superiores del mismo color, son la combinación más duradera y elegante de las persianas tradicionales.
  • Personalizable: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños según tus necesidades. Si los necesita, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos el precio del producto y el método de pedido, ancho personalizado (40-160 cm), altura personalizada (50-300 cm).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 60 80 90 110 120 140 150 Ancho Persianas venecianas para Puertas de Ventanas, Listones de 50 mm Blanco PVC Persiana Horizontal Impermeable para Oficina en casa (Color : White, S
  • - Material de PVC de primera calidad ---> Persiana de PVC con efecto de madera con listones flexibles de alta calidad de 50 mm.
  • - Fácil de instalar, privacidad garantizada ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas y están listas de inmediato, vienen completas con todo lo que necesita para la instalación, por lo que en un momento su privacidad estará garantizada.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> Apto para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, el dormitorio, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Cuenta con una barra de control de inclinación de las lamas de la persiana veneciana y un cordón que le permite subir y bajar toda la persiana veneciana fácilmente, lo que le brinda un control total sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea realizar un producto de una determinada medida, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 60cm / 80cm / 100cm / 120cm / 140cm de ancho Madera de imitación Persianas venecianas, marrón Listones de 50mm Impermeable, PVC Persianas para dormitorio / sala de estar, Los acce
  • - Premium CLORURO DE POLIVINILO Material ---> CLORURO DE POLIVINILO Efecto de grano de madera ciego con listones de 50 mm flexibles y de alta calidad.
  • - Fácil de instalar, garantizado por la privacidad ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas e inmediatamente listas, se completan con todo lo que necesita para la instalación, así que en un momento su privacidad será garantizado.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> FIT para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, la habitación, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Con una varilla de control de inclinación de los listones ciegos venecianos y un cable de ajuste que le permite subir y bajar toda la ciega veneciana que le da fácilmente. Control sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea hacer un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 150cm/140cm/120cm/110cm/90cm/80cm/60cm de ancho Madera maciza Negro Persianas venecianas, Listones de 50 mm Cortinas de persianas para la ventana del dormitorio de la oficina en e
  • - Material de madera de primera calidad ---> Persiana de madera con listones flexibles de 50 mm de alta calidad.
  • - Fácil de instalar, privacidad garantizada ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas y están listas de inmediato, vienen completas con todo lo que necesita para la instalación, por lo que en un momento su privacidad estará garantizada.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> Apto para sala de estar, cocina, oficina, baño, dormitorio, sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Cuenta con una varilla de control de inclinación de las lamas de la persiana veneciana y un cordón que le permite subir y bajar toda la persiana veneciana fácilmente, lo que le brinda un control total sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea realizar un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persianas Venecianas 60cm/80cm/100cm/120cm/140cm de ancho De madera persianas venecianas marrón, Listones de 50 mm Ventana Persianas Horizontales para dormitorio/cocina/baño ( Size : 80x120cm(31.5"x47
  • - Material de madera premium ---> Persiana de madera con listones de 50 mm flexibles y de alta calidad.
  • - Fácil de instalar, garantizado por la privacidad ---> Las persianas son fáciles de montar en sus ventanas e inmediatamente listas, se completan con todo lo que necesita para la instalación, así que en un momento su privacidad será garantizado.
  • - Bueno para el control de la luz y la protección de la privacidad ---> FIT para la sala de estar, la cocina, la oficina, el baño, la habitación, la sala de reuniones y otras ventanas.
  • - Fácil y rápido de usar ---> Con una varilla de control de inclinación de los listones ciegos venecianos y un cable de ajuste que le permite subir y bajar toda la ciega veneciana que le da fácilmente. Control sobre la iluminación y la privacidad.
  • - Servicio ---> Si desea hacer un producto de un tamaño determinado, envíe su solicitud por correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NIANXINN Persiana Veneciana de Madera,50mm Lama Protección Solar Cortinas Venecianas,Parasoles,Persiana Veneciana de Madera Real para Oficina en Casa,Personalizables (W140xH150cm(55x59in))
  • Materiales de alta calidad: las persianas venecianas están hechas de listones de madera maciza de 50 mm de ancho, fuerte dureza, saludable y respetuoso con el medio ambiente, mano de obra fina, pintura para hornear ecológica, superficie lisa, sin rebabas, cinta ancha, orificios de hilo oscuro, hermoso y moderno, sombreado , ventilación y privacidad, y decoración fuerte. La parte superior adopta una pista de aleación de aluminio, que tiene una gran capacidad de carga.
  • Características: las persianas venecianas de moda tienen las características de sombreado, parasol y aislamiento térmico, a prueba de polvo, transpirables, etc., muy adecuadas para la decoración del hogar. Las persianas se pueden usar durante todo el año, no solo pueden evitar la luz solar directa en primavera y verano y reducir la temperatura interior, sino que también pueden aislar el aire frío en otoño e invierno para evitar la pérdida de calor.
  • Escena decorativa: persianas de madera maciza, es una persiana de ventana multifuncional. Ampliamente utilizado en entornos domésticos, comerciales y otros, se puede utilizar en puertas y ventanas, balcones, terrazas, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de reuniones, baños, restaurantes, hoteles, etc., estilo elegante, puede agregar belleza y privacidad a su hogar.
  • Cómo funciona: 1 persiana de madera, incluidos los accesorios de instalación. Montaje en techo o pared. Sistema de cordón de tracción clásico, fácil de usar, el cordón de tracción izquierdo controla la apertura y el cierre de las persianas, y el cordón de tracción derecho controla el levantamiento de las persianas, puede ajustar y controlar libremente la luz y la ventilación que ingresa a la habitación.
  • Tamaño personalizable: además del tamaño existente, también podemos personalizar diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. Nuestra tabla de tallas se ajusta en función del ancho x alto. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico con el enlace del producto y el tamaño requerido, lo resolveremos por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NIANXINN Persiana Veneciana de Madera con Cordón,Listones 50mm,Persianas Horizontales Verdes,Opacas,Cortinas de Privacidad,para Ventanas y Puertas,Incluye Set de Montaje (W50xH120cm/20x47in)
  • Materiales de alta calidad: las persianas venecianas están hechas de listones de madera maciza de 50 mm de ancho, fuerte dureza, saludable y respetuoso con el medio ambiente, mano de obra fina, pintura para hornear ecológica, superficie lisa, sin rebabas, cinta ancha, orificios de hilo oscuro, hermoso y moderno, sombreado , ventilación y privacidad, y decoración fuerte. La parte superior adopta una pista de aleación de aluminio, que tiene una gran capacidad de carga.
  • Características: las persianas venecianas de moda tienen las características de sombreado, parasol y aislamiento térmico, a prueba de polvo, transpirables, etc., muy adecuadas para la decoración del hogar. Las persianas se pueden usar durante todo el año, no solo pueden evitar la luz solar directa en primavera y verano y reducir la temperatura interior, sino que también pueden aislar el aire frío en otoño e invierno para evitar la pérdida de calor.
  • Escena decorativa: persianas de madera maciza, es una persiana de ventana multifuncional. Ampliamente utilizado en entornos domésticos, comerciales y otros, se puede utilizar en puertas y ventanas, balcones, terrazas, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de reuniones, baños, restaurantes, hoteles, etc., estilo elegante, puede agregar belleza y privacidad a su hogar.
  • Cómo funciona: 1 persiana de madera, incluidos los accesorios de instalación. Montaje en techo o pared. Sistema de cordón de tracción clásico, fácil de usar, el cordón de tracción izquierdo controla la apertura y el cierre de las persianas, y el cordón de tracción derecho controla el levantamiento de las persianas, puede ajustar y controlar libremente la luz y la ventilación que ingresa a la habitación.
  • Tamaño personalizable: además del tamaño existente, también podemos personalizar diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. Nuestra tabla de tallas se ajusta en función del ancho x alto. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico con el enlace del producto y el tamaño requerido, lo resolveremos por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOTOWI Persianas de Madera para Ventanas Persianas de Cebra, Persianas de Privacidad Que Filtran Luz, Aislamiento/Reducción de Ruido Persianas Venecianas de Madera para Día/Noche,80Wx200L(cm)
  • ☀ Persianas de madera de primera calidad: Fabricadas con madera de tilo ruso cuidadosamente seleccionada. Se instala fácilmente en minutos con toda la tornillería necesaria incluida.Las persianas de madera para ventanas tienen hojas 5cm más anchas. Fuerte dureza. Se puede utilizar en el interior o en el exterior, pero NO exponga al agua de lluvia
  • ☀ Bloqueo de la luz y reducción del ruido: las persianas de madera para ventanas pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Absorbe el ruido exterior, dándole a usted y a su familia un ambiente de sueño tranquilo
  • ☀ 3 modos de cierre: Puede ajustar libremente el estado cerrado de las persianas de madera de la ventana de acuerdo con sus necesidades de luz
  • ☀ Ventajas: La cuerda de la escalera se ensancha, la apertura y el cierre es más suave, y no es fácil de anudar. Fácil de manejar. Enrolle suavemente hacia arriba o hacia abajo para controlar la luz del sol y el viento en su habitación
  • ☀ Cuide las ventanas: Manejar bien las ventanas puede cambiar no sólo la temperatura y la cantidad de luz solar, sino también el ambiente de toda la habitación. Esta persiana de oscurecimiento es una opción rentable, que hace que las ventanas estén ordenadas, cambiando agradable y cómodamente el ambiente de la habitación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xrdbfd Persianas Venecianas De Interior, Estores Horizontales De Madera, Estores Venecianas De Madera Maciza, Persianas Aislamiento Térmico para Ventanas/Puertas/terrazas,WxH-90x220cm/35.5 * 86.5in
  • Persianas de madera: las persianas están hechas de madera maciza de origen natural y sostenible. Son respetuosas con el medio ambiente, seguras, saludables, difíciles de deformar, difíciles de romper, con textura de madera natural, diseño de apariencia clásico, hermosa y práctica, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Estabilidad y durabilidad: todas las partes de las persianas venecianas de madera han sido probadas 10.000 veces, dedicadas a proporcionar productos perfectos de alta calidad. Las tiras de 50 mm / 2 pulgadas de espesor se pueden unir estrechamente para proporcionar estabilidad.
  • Múltiples funciones: las cortinas de madera tienen un buen rendimiento de aislamiento térmico de la madera, puede bloquear la luz solar directa, filtrar la luz solar, suavizar la luz, aislar el calor externo y la baja temperatura, y prevenir la visión innecesaria, para proporcionar una protección eficaz contra el sol y el voyeurismo.
  • Múltiples usos: las estores venecianas horizontales se pueden utilizar para ventanas, puertas, terrazas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, garajes y otras escenas interiores y exteriores para crear un ambiente cómodo y relajado para su hogar y Oficina.
  • Operación simple: las estores de madera maciza tienen todos los accesorios necesarios para la instalación, la instalación es conveniente. La elevación de las persianas y el giro de las placas se pueden controlar a través de las cuerdas de tracción izquierda y derecha. La luz y la ventilación en la habitación se pueden ajustar libremente, lo que proporciona una Iluminación perfecta para su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xrdbfd Persianas Venecianas De Madera Marrón, Estores De Interior, Persianas Horizontales para Ventanas y Puertas, Estores Venecianas De Madera Maciza, con Lamas De 50mm/2in,WxH-135x260cm/53 * 102in
  • Persianas de madera: las persianas están hechas de madera maciza de origen natural y sostenible. Son respetuosas con el medio ambiente, seguras, saludables, difíciles de deformar, difíciles de romper, con textura de madera natural, diseño de apariencia clásico, hermosa y práctica, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Estabilidad y durabilidad: todas las partes de las persianas venecianas de madera han sido probadas 10.000 veces, dedicadas a proporcionar productos perfectos de alta calidad. Las tiras de 50 mm / 2 pulgadas de espesor se pueden unir estrechamente para proporcionar estabilidad.
  • Múltiples funciones: las cortinas de madera tienen un buen rendimiento de aislamiento térmico de la madera, puede bloquear la luz solar directa, filtrar la luz solar, suavizar la luz, aislar el calor externo y la baja temperatura, y prevenir la visión innecesaria, para proporcionar una protección eficaz contra el sol y el voyeurismo.
  • Múltiples usos: las estores venecianas horizontales se pueden utilizar para ventanas, puertas, terrazas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, garajes y otras escenas interiores y exteriores para crear un ambiente cómodo y relajado para su hogar y Oficina.
  • Operación simple: las estores de madera maciza tienen todos los accesorios necesarios para la instalación, la instalación es conveniente. La elevación de las persianas y el giro de las placas se pueden controlar a través de las cuerdas de tracción izquierda y derecha. La luz y la ventilación en la habitación se pueden ajustar libremente, lo que proporciona una Iluminación perfecta para su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xrdbfd Persianas Venecianas, Estores Horizontales De Madera para Ventanas, Mini Persianas Filtrado De Luz, Estores Venecianas De Madera Maciza De 40/50/70/80/100/110cm,WxH-50x80cm/20 * 31in
  • Persianas venecianas de madera: las persianas están hechas de madera maciza de fuentes naturales sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, seguras y saludables, no se deforman fácilmente, no se rompen con facilidad, con grano de madera natural, diseño de apariencia clásica, hermoso y práctico, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Estables y duraderas: todos los componentes de las estores venecianas de madera se someten a pruebas de 10.000 ciclos y se comprometen a proporcionarle un producto de alta calidad y perfecto. Las lamas gruesas de 50 mm/2 pulgadas permiten una unión firme y le proporcionan estabilidad.
  • Múltiples funciones: Las persianas de madera para ventanas tienen el buen aislamiento térmico de la madera, bloquean la luz solar directa, filtran la luz, suavizan la luz, aíslan contra el calor externo y las temperaturas frías, y también protegen contra las miradas inoportunas, proporcionándole un sombreado eficaz y una protección contra las miradas indiscretas.
  • Múltiples usos: Las persianas venecianas horizontales pueden utilizarse en ventanas, puertas, terrazas, salones, dormitorios, baños, cocinas, garajes y otros escenarios interiores y exteriores para crear un ambiente cómodo y relajante en su hogar u oficina.
  • Fácil de manejar: Las estores de madera maciza para ventanas vienen con todos los accesorios necesarios para su instalación y son fáciles de instalar. Las persianas se pueden subir y bajar y las lamas se pueden voltear tirando de los cordones izquierdo y derecho, lo que permite ajustar libremente la luz y la ventilación en la habitación, proporcionando la iluminación perfecta para su habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOXGCOV Persianas Opacas, Listones Marrones De 50 Mm, Persianas De Madera con Accesorios, Balcón del Dormitorio (Color : Wxh, Size : 110x60cm)
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de madera natural y ecológica.Los listones resistentes a la humedad de 5 cm/2 pulgadas brindan privacidad, filtran la luz y oscurecen cualquier habitación
  • 【Método de medición】 Montaje interior: Ancho de la cortina = ancho de la ventana -1 cm, Altura de la cortina = altura de la ventana --------- Montaje exterior: Ancho de la cortina = ancho de la ventana + 20 cm, Altura de la cortina = altura de la ventana + 20 cm (No apto a un marco de ventana, son pesados ​​y necesitarían fijaciones adecuadas a una pared o techo, saludos)
  • 【Fácil y rápido de usar】: Con 3 cuerdas de tracción de la persiana veneciana, 1 cuerda de bloqueo automático para subir/bajar (lado derecho), 2 cuerdas de bloqueo automático para abrir/cerrar (lado izquierdo)
  • 【Ámbito de aplicación】: es ideal para cocinas, dormitorios, oficinas, salas de estar, habitaciones familiares, guarderías, habitaciones infantiles, baños y más.
  • 【Tamaño personalizable】: si el tamaño requerido no se encuentra en la lista, puede contactarnos por correo, podemos hacer cualquier forma y tamaño para usted

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados