Picadora carne

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.
RebajasTOP20OFERTAS
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
  • Manejo intuitivo y seguro gracias a su tamaño y su sistema de sujección; dispone de un compartimento para guardar el cable y el disco
  • Olvídate de los cuchillos; con esta picadora conseguirás picar la carne, las verduras y el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano
RebajasTOP20OFERTAS
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Hogar MFW68660 1, 2200 W, 4.3 litros, 50 Decibelios, Edelstahl, negro [Exclusiva Amazon]
  • Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo
  • Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto
  • Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; Cuenta con más de 20 funciones para facilitarte el cocinado de cada día
  • Fácil de utilizar gracias a un sistema que garantiza la sujeción, y fácil de guardar, ya que cuenta con un compartimento para guardar tanto el cable como el disco
RebajasTOP20OFERTAS
ForMe Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda I Embutidora de Salchichas I Piezas de Aluminio
  • Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.
  • Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.
  • Esta maquina viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • ¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne Verduras y Frutas Minipicadoras de Alimentos 500W y Capacidad 2L con 2 Cabezales y 8 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mayor seguridad en el uso y más eficiente ,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable con un tapete antideslizante y una capacidad de 2L.Es más durabilidad y puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 8 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,el uso alternativo puede prolongar la vida útil del producto,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Aplastar más rápido y de manera más uniforme
  • Ampliamente utilizado: El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces.Fácil de usar y ahorra tiempo
  • Accesorios completos:También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
TOP20OFERTAS
Yabano Picadora de Carne Eléctrica, 1300W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 2 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre
  • 👍【1300W Motor Potente,Moler Rápido!】Equipado de un motor de cobre PURO de 1300 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【3 IN 1 Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 2 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【3 botones】la picadora de carne eléctrica tiene 3 botones, "ENCENDIDO" para abrir, "Invertir" para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para el dragado) y "APAGADO" para cerrar. ★ No deje que la máquina funcione continuamente durante más de 8 minutos.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne.
  • 👍【¡CUIDADO!】Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex AD5601 - Picadora la moulinette 800 w, pica, mezcla y corta, Sistema 1-2-3 uso rápido, cuchilla acero inoxidable, color blanco y rojo
  • Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
  • Mezcla de forma rápida cualquier tipo de ingrediente: carne cruda, cebolla, ajo, especias, nueces, avellanas, queso o verduras
  • Disfruta de su gran capacidad con su amplio recipiente de 200 g para picar, cortar o mezclar en gran cantidad o trozos grandes de alimentos
  • Gracias a su puesta en marcha sencilla y su sistema 1-2-3 es muy fácil de usar y cómodo, listo para cuando se necesite en cualquier momento
  • Contiene una cuchilla doble de acero inoxidable de gran calidad para ofrecer resultados eficaces y una durabilidad óptima
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
TOP20OFERTAS
【2020 Upgraded】Picadora Eléctrica, Amzchef Picadora de Carne con 2 Modos de Trabajo, Función de seguridad, Bol de vidrio de 1.8L, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Motor de 350W para picar rápidamente
  • 【Ahorre Tiempo】¡Este picadora de carne es un buen ayudante en la cocina! ¡No más molienda o corte manual! El potente motor de 350 vatios y las 4 cuchillas de acero inoxidable le permiten moler carne, frutas, verduras y alimentos para bebés en segundos con solo presionar un botón. También es perfecto para mudarse, casarse, cumpleaños, regalos para familiares y amigos.
  • 【Picador a Carne Multifuncional】Puede seleccionar libremente la velocidad de trabajo con esta picadora electrica. La velocidad rápida es buena para carnes, nueces, zanahorias; se aplica velocidad lenta para huevos, vegetales, frutas, etc. Haga fácilmente puré de papas para bebés, batido para amigos, ensaladas y salsa de pasta para fiestas familiares. El picadora de alimentos eléctrico tiene el tamaño perfecto para el uso diario en la cocina.
  • 【rendimiento seguro】 función exclusiva de protección contra sobrecalentamiento para que deje de funcionar automáticamente a altas temperaturas y se enfríe por completo. Utilice el exclusivo sistema de parada de seguridad, las cuchillas se detienen mientras levanta el motor. Sin salpicaduras de alimentos y mucho más seguro. ¡Con este picadora carne eléctrica, puede disfrutar del tiempo de preparación a gusto!
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】compacta y ligera, la picadora de carne no ocupará espacio en su cocina. El recipiente de vidrio de 1.8L está engrosado para mayor durabilidad y fácil de limpiar. Fácil de limpiar las piezas, como la tapa, la alfombrilla antideslizante, las cuchillas, etc. ¡No sumerja el motor en agua! Anillo de goma antideslizante en la parte inferior para mayor estabilidad.
  • 【Mantenimiento y Servicio】Después de su uso, limpie inmediatamente el recipiente de vidrio, las cuchillas y la tapa protectora. Seque todas las piezas con un paño suave y ensamble para su almacenamiento. Garantizamos la calidad del procesador de alimentos AMZCHEF por dos años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos directamente. Siempre estamos aquí para ayudarte.
TOP20OFERTAS
Hopekings Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
TOP20OFERTAS
IMURZ Picadora electrica de Alimentos de 600w,picadora de Cocina con 4 Cuchillas afiladas y tazón de Acero Inoxidable de 1.2L,Picadora de Carne para Verduras,Carne,Especias
  • 【Picadora de alimentos electrica】La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 1 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo y muchos más.Facilita un gran número de tareas de corte en la vida cotidiana.También es ideal para preparar la comida del bebé.
  • 【Rápido y potente】picador de verduras IMURZ con motor de cobre de 600 W, hoja de acero inoxidable 304, herramienta de diseño de ángulo especial, distancia de estratificación científica, molienda integral de alta velocidad y alta eficiencia, retención del sabor y preparación de comida rápida, la mayoría de los alimentos requieren tiempo para procesar menos de 10 segundos.
  • 【Premium y seguridad】la trituradora múltiple está equipada con un recipiente de acero inoxidable y una capacidad de 1,2 l. No son cuencos de vidrio, es más fuerte, más saludable y a prueba de golpes, y asegura durabilidad. Trituradora Tiene la función de alinearse para evitar que el motor y la cuchilla giren aleatoriamente, la cuchilla se detendrá en cuanto levante el motor.
  • 【Fácil de Manejar y Limpiara】1 nivel de velocidad, una pulsación de un botón, y la cuchilla comienza a girar y el contenido se tritura al grado deseado de finura con sólo pulsar un botón. El picador de carne de acero inoxidable es fácil de instalar y quitar, ya sea para lavar a mano o en lavavajillas, es fácil de limpiar (excepto el cabezal de la máquina).
  • 【Garantía de 2 años】picadora carne seguros y de alta calidad son la mejor opción para el regalo de liberar tus manos. Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad a los consumidores, esta mini picadora viene con una garantía de 24 meses. Si tiene problemas con su compra, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
TOP20OFERTAS
GSW Fleischwolf Picadora de carne de aluminio, tamaño nº 8, con accesorio para repostería y mano
  • Picadora de carne de aluminio, tamaño 8, incluye accesorio para galletas y mortero. Fácil de limpiar. Para superficies de trabajo extrafuertes de hasta aprox. 6 cm.
  • Picadora de carne, tamaño 8, accesorio para hornear y mortero
  • Ideal también para hornear
TOP20OFERTAS
Aigostar Vortex - Picadora Eléctrica de Alimetos 500W, Trituradora de Alimentos, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Vidrio Resistente 1,2L, 2 Velocidades, Picadora de Carne Verduras, Frutas y Queso
  • 【Potente】 Con una potencia de hasta 500 W y una velocidad de hasta 28.000 rpm, la picadora eléctrica dispone de 4 cuchillas en forma de S que pican cualquier tipo de alimento en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo, ahorrándole tiempo.
  • 【Dos Velocidades】Picadora de carne ofrece 2 velocidades, "I" de baja velocidad para ingredientes blandos como frutas, verduras, carne, etc. y la de velocidad alta "II" perfecta para alimentos más duros como zanahorias, patatas, nueces, etc. Triture adecuadamente cualquier alimento sin necesidad de aparatos adicionales.
  • 【Recipiente de Vidrio de 1.2L】 El recipiente de picado es de alta calidad, fabricado en vidrio espesado de 1.2 litros. Este material es totalmente libre de BPA, menos propenso a las bacterias que los recipientes de plástico y a las antihigiénicas manchas de óxido de los recipientes de metal, lo que hace que sea más fácil de limpiar y más saludable, a la vez que le permite visualizar el grado de trituración de los alimentos mientras la usa.
  • 【Fácil de Limpiar】 El cuerpo de la picadora es desmontable, lo que facilita la limpieza de las cuchillas y del recipiente de picado. Todas las piezas que (excepto el motor) son aptas para su lavado en lavavajillas. Además, la espátula incluida está pensada para facilitar el vaciado limpiamente del recipiente.
  • 【Protecciones de Seguridad】 Picadora electrica cristal cuenta con varias protecciones adicionales: 1. Protección contra el sobrecalentamiento; 2. Apagado automático: si no se presiona el interruptor, la cuchilla se detendrá automáticamente. 3. El recipiente de vidrio está equipado con un anillo antideslizante en su base. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de atenderle.
TOP20OFERTAS
Metaltex 251721010, Picadora de carne y verduras de con accesorios, aluminio, plata, 10 x 14 x 26,5 cm
  • Con manivela de madera
  • Con accesorio para galletas, accesorio de embutir salchichas y pilón
  • Tamaño 5
  • Con tornillo adaptador incluye protección de plástico para fijación en el Mesa
  • Diámetro del agujero: ø 4,5 mm
TOP20OFERTAS
Nestling® Picadora de carne, picadora de carne eléctrica, de acero inoxidable, máquina de salchichas, utensilio multifunción de cocina doméstica blanco
  • Esta picadora de carne es una herramienta de molienda de 2800W, puede picar carne y verduras, es ideal para hacer carne picada y rellenos.
  • 3 placas de corte que son diferentes en los diámetros de la malla, se pueden usar para moler grueso (7 mm), medio (5 mm) y fino (3 mm), con los embudos para salchichas y el accesorio Kibbeh, puede hacer hamburguesas, albóndigas, carne pan, salchichas y más.
  • Mango portátil y cuenta con un ajuste de inversión (botón "R"), en caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON / 0 / R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • Hecho de material de grado alimenticio, la parte que toca los alimentos puede evitar la contaminación de los ingredientes.Aleación de aluminio espesa y ABS de alta gama, posee una calidad fuertemente anticorrosión y duradera, también cuenta con patas de goma antideslizantes.
  • Limpiar todas las piezas a fondo con agua tibia. Seque siempre las piezas inmediatamente después del lavado para una vida útil más prolongada. No lave las piezas en el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
Kenwood MG510 - Picadora de carne eléctrica, accesorios y boquillas diferentes, potencia 1600 W, cuchillas de acero inoxidable, color plata
  • Máxima potencia tiene un motor de 450 W que ofrece un rendimiento máximo de 1600 W para poder picar cualquier tipo de carne
  • Resistente e higiénico: el accesorio picador y las cuchillas son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y fácil limpieza
  • Accesorios: incluye 3 discos de corte de diferente tamaño y 2 boquillas para rellenar salchichas o cualquier tipo de embutido
  • Seguridad: en la parte frontal dispone de un botón de encendido/apagado para garantizar la máxima seguridad
  • Giro inverso: doble interruptor para hacer girar el sinfín en el sentido contrario en caso de bloqueo o para aprovechar al máximo los ingredientes
RebajasTOP20OFERTAS
NWOUIIAY Picadora Eléctrica de Alimentos 600W con Tazón de Acero Inoxidable Picadora de Carne con 2L de Gran Capacidad Trituradora Cocina Eléctrica Ideal para Carne Verduras Frutas Especias
  • Picadora de alimentos electrica: potente picadora de carne de 600W, más eficiente, más rápida, puede proporcionar un control preciso, multiusos, adecuada para muchos tipos de alimentos, como carne, frutas y verduras, para satisfacer las necesidades de la cocina
  • Doble protección de seguridad: picadora de carne se puede encender y apagar fácilmente a través del control del botón del interruptor. Es seguro de usar y tiene protección de control de temperatura. Cuando la temperatura del motor es demasiado alta, la picadora de carne dejará de funcionar automáticamente
  • Materiales de alta calidad: picadora de carne contenedor de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, adopta cuchillas de acero inoxidable afiladas y resistentes, resistente a los arañazos, anticorrosión, compacta y liviana, no ocupa espacio y es fácil de colocar y transportar
  • Diseño de goma antideslizante: picadora de carne multifuncional está equipada con una almohadilla de goma antideslizante, que tiene un buen efecto antideslizante y a prueba de golpes para mantener la máquina funcionando de manera estable
  • Desmontable & limpieza: picadora de carne es fácil de instalar y desmontar, lo que es útil para mantener limpio el interior de la picadora de carne. Puede enjuagarlo con agua y limpiarlo con una toalla. Se recomienda mantener la picadora de carne seca después cada uso
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex ME205131 Saratov - Picadora con Cuchillas y Rejillas de Acero Inoxidable, para todo Tipo de Alimentos y Especializada en Carne, Capacidad Ilimitada, 1300 W, color Blanco
  • Picadora con dos rejillas de acero inoxidable adecuada para el procesamiento de carne, pescado, verdura y fruta
  • Motor de 1300 w de potencia para picar los alimentos de manera rápida y eficiente
  • Capacidad de 1 kg de carne por minuto; su capacidad es ilimitada ya que no tiene ningún bol predeterminado y la cantidad la fijas tú, para adaptarse por completo a tu forma de cocinar
  • Sistema intuitivo mediante botón de encendido y apagado
  • Fácil de usar y fácil de limpiar

Realiza la selección de picadora carne usando nuestro sitio web


Últimas tendendias sobre picadora carne

TOP20OFERTAS NOVEDADES
800 ml manual manual de alimentos picadora/molinillo de carne/máquina de dados de verduras y molino de carne/cortador de frutas con separador de huevo
  • Cada parte de este mezclador de carne / molinillo de verduras está hecha de materiales de alta resistencia de grado alimenticio, que se pueden utilizar durante mucho tiempo y es seguro.
  • La gran capacidad (800 ml) es suficiente para picar repollo rojo, tomates, pimientos, zanahorias, y también puede moler carne, ajo, jengibre y huevos.
  • Este molinillo de carne con manivela tiene una ventosa antideslizante, lo que te permite girar la manivela más fácilmente. La tapa sellada puede mantener la comida en el recipiente limpio y fresco, impermeable y resistente al polvo.
  • Cuando hagas algo de comida o ensalada de verduras, zumo y carne picada, un buen mango y un método de uso simple te traerá una experiencia increíble.
  • Este picador manual de alimentos se puede desmontar y limpiar. El aspecto suave es fácil de limpiar sin dejar demasiado polvo o desorden.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Procesador de alimentos, mini picadora de 300 W con 4 cuchillas de dos niveles, 2 velocidades, picadora de cocina de vidrio grueso de 3 litros para carne, verduras, frutas, cebolla y nueces
  • Rápido y multifuncional: un mini procesador de alimentos sin BPA, equipado con un motor de 300 W y 4 cuchillas de doble capa para picar y machacar. Puede mezclar y picar varios ingredientes y obtener una textura perfecta cada vez.
  • Microinterruptor de seguridad: pulsa el interruptor para empezar a trabajar, retira la mano para detener el trabajo, evita que los alimentos salpiquen y evita arañazos. El grado de aplastamiento se controla libremente, seguro y práctico. Dispositivo de protección contra sobrecalentamiento integrado de 30 segundos, no lo utilices continuamente durante más de 30 segundos.
  • Gran capacidad: el mini cuchillo de cocina está equipado con un cuenco de cristal de 3 l, que puede cortar suficiente comida para toda la familia. Equipado con almohadillas de goma antideslizantes, se puede colocar fácilmente en el lavavajillas o lavar a mano.
  • Diseño fácil de limpiar y seguro: el mini cortador es desmontable y los accesorios son más fáciles de limpiar. El dispositivo de protección térmica hace que el procesador de alimentos sea más seguro y está equipado con almohadillas de goma antideslizantes para mantener la estabilidad.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos la respuesta más satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flytise Mini picadora de ajo eléctrica inalámbrica Rebanadora de mentos portátil Motor de 45 W Cuchillas agitadoras dobles para ajo Pimiento Cebollas Verduras Nueces Carne Accesorios de cocina Mini Pi
  • Este mini picador de ajo eléctrico tiene un cuerpo de taza de grado alimenticio, plásticos no tóxicos, libre de BPA, seguro de usar.
  • Adecuado para diversos alimentos, como picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, cebollas, trozos pequeños de carne, nueces y más.
  • Fácil de limpiar, lavable en el cuerpo, puedes lavarlo directamente.
  • El motor de 45 W con dos cuchillas de acero inoxidable 304 facilita el corte con menos esfuerzo. Simplemente presione 5-15 segundos, luego todo estará hecho, le ahorrará tiempo y energía.
  • Batería incorporada de 400 mAh, dura 1 mes después de la carga completa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flytise Picadora de carne eléctrica 2L multifunción Proceor de mentos de acero inoxidable para carne, verduras, frutas, nueces, control de 2 velocidades, picadora de mentos para el hogar, cocina, Pica
  • Picadora de carne eléctrica 2L: las cuchillas afiladas 4D en forma de S garantizan que los alimentos se corten de forma rápida y uniforme desde todos los ángulos de 360 grados. El recipiente de acero inoxidable de gran capacidad de 2L es más fuerte, más saludable y a prueba de golpes.
  • Control de velocidad dual: ofrece velocidad alta / baja para cambiar fácilmente, lo que es adecuado tanto para alimentos blandos como duros y puede satisfacer diferentes necesidades de cocción.
  • Procesador de alimentos multifunción: aplicable a cocinas domésticas o restaurantes, para moler fácilmente carne, verduras, ingredientes, frutas, nueces, alimentos complementarios y más.
  • Acero inoxidable de alta calidad: carcasa gruesa de acero inoxidable, resistente al óxido, resistente y duradero, resistente al agua y al polvo, fácil de limpiar.
  • Excelente rendimiento: el motor potente, el eje estable de 5 dientes y el cierre de seguridad brindan un alto rendimiento, lo que lo hace estable y silencioso de usar, resistente al desgaste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flytise Picadora de carne eléctrica rápida y lenta, 2 velocidades, multifuncional, proceor de mentos de vidrio de 2 l, picadora, mezcladora de carne con 300 W de potencia para carne, verduras, cebolla
  • Las cuchillas son ultra afiladas y pican carne muy fina, por lo general se necesitan alrededor de 30 segundos para moler 200g-500g carne de res, cerdo, etc.
  • Multifuncional, adecuado tanto para principiantes como para usuarios profesionales, perfecto para picar carne de res y hacer hamburguesas.
  • Viene con un recipiente grande, que está hecho de vidrio y puede contener 2 litros de comida, ideal para uso doméstico.
  • Bien diseñado, 2 velocidades para la selección, rápida y lenta, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar, puede descubrir fácilmente cómo usarlo en 5 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Procesador de alimentos manual y picador, prensa de ajo mini cortador de verduras para picar ajo, zanahoria, cebolla, pimienta, carne y fruta, con tapa y mango
  • [[Resistente y duradero]: Este mini procesador de alimentos y prensa de ajo está hecho de plástico PP apto para uso alimentario, que puede producir de forma segura varios alimentos para tu familia. La hoja de acero inoxidable hace que sea fácil picar carne, y la estructura general es muy fuerte.
  • Fácil de limpiar: se puede enjuagar con agua corriente, pero no en el lavavajillas. Para evitar que los residuos de alimentos se endurezcan, se recomienda enjuagar con agua directamente después de su uso.
  • Detalles del diseño: el peso del producto es de sólo 203 g, que es muy ligero y fácil de llevar, y se puede almacenar en cualquier lugar. El mango está diseñado con una lengüeta de tracción, que no es fácil de resbalar durante el uso. El cuerpo del cortador de verduras adopta un diseño ergonómico. Puedes presionar el cuerpo con una mano y tirar de la pestaña con la otra mano para asegurarte de que no se agita durante el uso.
  • [Pasos de operación]: 1. Corta la comida en trozos pequeños y ponla en la caja; 2. Cierra y aprieta la tapa a la izquierda; 3. Tira del mango varias veces para cortar la comida; 4. A continuación, vierte la comida picada en el cuenco. El cortador de verduras puede cortar apio, ajo, jengibre, zanahorias, tomates, cebollas, pimientos, frutas y carnes.
  • Cocina aplicable: este mini cortador de verduras es fácil de usar y limpiar, pequeño en tamaño y fácil de almacenar. Este es un gran regalo para la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 30 0W 2L Molinillo De Carne Automática Eléctrica MULTIFONE MINCERA MINCERA Kit DE Cocina DE Cocina para Cocina (Color : Silver, Size : 2L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • ● Acero inoxidable, proceso inconsútil, anti-moxión, a prueba de golpes y duradero, comienza con un solo pulsador, solo presione un botón para comenzar, conveniente y rápido.
  • ● Acero inoxidable de alta calidad B-Lade, Sharp + estructura espiral tridimensional, capa cortada por capa.
  • ● Potencia 300W, que no solo dura la molienda rápida, sino que también funciona de manera estable con un menor ruido.
  • ● La capacidad 2L es perfecta para una comida familiar, la unidad se desmaya fácilmente y la limpieza es un instante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 3 EN 1 Máquina De Amoladora De Carne De Licuadora Eléctrica Multifuncional para Cocina (Color : White, Size : 3 IN 1)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • 3 en 1 Funciones (licuadora, amoladora y picadora).
  • Selección de 2 velocidades, adecuada para todo tipo de materiales de alimentos suaves y duros.
  • Saque fácilmente las partes para limpiar.
  • Motor de alta potencia: fuerza fuerte, bajo ruido, tiempo de mezcla acortado, delicioso pronto, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 2 / 3L Mini Molinillo De Carne Eléctrico 22 0V 200-300W 3 Engranaje con Manipulador De Ajo Picadito para Cocina (Color : Glass, Size : 2L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • Copa de acero inoxidable, duradero y a prueba de herrumbre, rodamiento mudo, bajo ruido, alta eficiencia.
  • 3 Modo de velocidad, proporcione más opciones de cocción, detener la función, la cuchilla se detiene inmediatamente cuando salga del botón.
  • S forma sólida 4 cuchillas, mastican rápidamente objetos físicos, diseño desmontable, fácil de limpiar.
  • 3L de gran capacidad, satisface las necesidades de toda su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica Capacidad De La Carne De La Carne De La Carne De La Carne De 3L Cocina Inoxidable DE LA Cocina INVERSIONAL DE LA MOLIZAR para Cocina (Color : Verde, Size : 3L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • ● Eje de ciruelo de acero fino: resistente al desgaste, un funcionamiento suave, no fácil de usar, reducir el ruido de funcionamiento; Tazón de PP engrosado: material de grado alimenticio, salud e higiene.
  • ● 3L Capacidad práctica: tazón de mezcla de gran capacidad, y cada vez que puede obtener aproximadamente 2 catties de carne, puede mantener fácilmente las necesidades diarias de la familia.
  • ● Capa de doble capa de acero fino en forma de S: espiral torcido uniformemente, diseño en espiral B-Lade, actualizado 4 b-caras, de doble capa, agitación ciclón, sin necesidad de esperar.
  • ● 2 Ajuste de velocidad: controlar libremente la finura, de acuerdo con la suavidad y la dureza de los alimentos, seleccione el engranaje, las diferentes velocidades pueden producir diferentes finura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 220V Carne ELÉCTRICA MILLINDER CASA DE Cocina Cocina VETERA VETERA MINCERA para Cocina (Color : Rose Gold, Size : 2L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • ● 2 Ajuste de velocidad: controlar libremente la finura, de acuerdo con la suavidad y la dureza de los alimentos, seleccione el engranaje, las diferentes velocidades pueden producir diferentes finura.
  • ● Material de acero inoxidable duradero, resistente y resistencia a la caída, motor de alta velocidad de 300W ~ 1000W.
  • ● El contenedor de mezcla de acero inoxidable 2L 304 es perfecto para una comida familiar, la unidad se desmaya fácilmente y la limpieza es un instante.
  • ● Diseño inteligente, operación simple, conveniente para su vida diaria, es un utensilio de cocina necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 3L 800W Máquina del Procesador De Alimentos De La Mezcladora De La Mezcladora De La Mezcladora De La Mezcla De La Mezcla De Carne para Cocina (Color : Silver, Size : 3L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • Copa de acero inoxidable, duradero y a prueba de herrumbre, rodamiento mudo, bajo ruido, alta eficiencia.
  • 3L de gran capacidad, satisface las necesidades de toda su familia, el modo de 2 velocidades, proporciona más opciones de cocción.
  • Diseño desmontable, fácil de limpiar, de parada, la B-Lade se detiene inmediatamente cuando salga del botón.
  • S forma sólida 4 b-caras, mastican rápidamente objetos físicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica Máquina Picante De La Cocina De La Cocina De La Cocina del Fabricante De Salchicha De La Carne De Salchicha De 2 / 3L para Cocina (Color : Red, Size : 3L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • ● Potencia fuerte, cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas, afilados y duraderos, mastican rápidamente objetos físicos.
  • ● Operación de una tecla, diseño simple y conveniente, extraíble, fácil de limpiar.
  • ● Práctico diseño de dos engranajes, conmutación aleatoria.
  • ● 2L / 3L de gran capacidad, satisface las necesidades de toda su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 22 0V 3L Amoladora de Carne eléctrica Hogar Steería de Acero Inoxidable Chopper Vegetal Shredder para Cocina (Color : Silver, Size : 3L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • El material de acero inoxidable de grado 304 de grado 304, duradero y resistente a los arañazos, bueno para su salud, 3L de gran capacidad, satisface las necesidades de toda su familia.
  • 360 Grados Alrededor de cortar la carne en unos pocos segundos, obtener resultados de procesamiento perfectos, ahorre su tiempo picado y más tiempo para disfrutar de la cocina.
  • Clea B Sharp B-Farmada en forma de doble, triturada en espiral, uniformemente, espiral B-Lade Design, 5 B-Llede Sharp B-Lade, aplastamiento de torbellino multicapa.
  • 2 Control de velocidad, con control de velocidad alta y baja, el helicóptero eléctrico le permite seleccionar libremente un control preciso para producir una textura perfecta de sus ingredientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 25 0W 2L / 3L Molinillo Eléctrico De Carne Blender 2 Velocidades De Engranaje Máquina De Procesador De Alimentos para Cocina (Color : Silver, Size : 2L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • 2L o 3L de gran capacidad, ayuda a preparar plato, fácil operación, presione para trabajar y liberar para pausar.
  • 4 o 5 cabezas de corte afiladas espirales, "s" cortando forma, roto rápido.
  • Motor de cobre de alta potencia, alambre de cobre incorporado y engranajes de la rueda de resistencia, protección de sobrecalentamiento para la cabeza de molienda.
  • Bajo ruido, sin vibración mientras trabaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica Molinillo De Carne Eléctrica 9 0W 2L Capacidad Capacidad AUTOMÁTICO MINCERA Cocina DE Cocina PROCESOR DE Alimentos para Cocina (Color : Verde, Size : 2L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • ● Alto eficiente, zanahoria de muela, ajo, sandía, pimienta, repollo, carne, etc.
  • ● 2L de gran capacidad, ayuda a preparar plato, utilizando calificación de alimentos MASCOTA Para el recipiente, desmontable y fácil de limpiar.
  • ● 4 CABEZA DE CORTE SHARP SPIRAL, "S" Corte de forma, Rompimiento rápido, fácil, fácil, presione para trabajar y liberar para pausar.
  • ● Motor de cobre de alta potencia, alambre de cobre incorporado y engranajes de la rueda de resistencia, protección de sobrecalentamiento para la cabeza de molienda, bajo ruido, sin vibración mientras trabaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 3L 300W Máquina Molinadora De Carne De Carne De Acero Inoxidable Máquina Automática Automática Eléctrica para Cocina (Color : Silver, Size : 2L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • Adecuado para la carne, la fruta, el maní, la nuez, la frijol, y así sucesivamente, el alto eficiente, la zanahoria, el ajo, la sandía, la pimienta, la col, la carne, etc.
  • Diseño de cuerpo compacto de acero inoxidable, guapo, fácil de lavar y operar.
  • 3L Capacidad práctica: tazón de mezcla de gran capacidad, y cada vez que puede obtener alrededor de 2 catties de carne, puede mantener fácilmente las necesidades diarias de la familia.
  • 2 Ajuste de velocidad: controlar libremente la finura, de acuerdo con la suavidad y la dureza de los alimentos, seleccione el engranaje, las diferentes velocidades pueden producir diferentes finura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDAMN Picadora Eléctrica 3L 220V Máquina Eléctrica del Procesador De La Carne De La Carne del Helicóptero para Cocina (Color : Red, Size : 3L)
  • Adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • ● Dos modo, modo diferente para la molienda de verduras y carne, fácil de operar, presione para trabajar y liberar para pausar, presione 3s y necesidad de liberar.
  • ● Cabezal de corte de doble afilado, "S" corte de forma, roto rápido, bajo ruido, sin vibración mientras trabaja.
  • ● 3L de gran capacidad, ayuda a preparar el plato, utilizando el grado de alimentación MASCOTA Para el recipiente, desmontable y fácil de limpiar.
  • ● Motor de cobre de alta potencia, alambre de cobre incorporado y engranajes de la rueda de fuerza, protección de sobrecalentamiento para la cabeza de molienda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LilyJudy 1 Juego de Accesorio para Picadora de Alimentos de Metal para Batidoras de Pie, Accesorio para Picadora de Carne Incluido
  • El accesorio para picar carne de metal adapta a TODAS las batidoras de pie , este accesorio para picar alimentos proporciona casi todas las funciones que necesita, amplía enormemente la flexibilidad.Perfecto para moler carnes, rallar queso, hacer pan rallado, 3 tamaaos de salchichas, incluso hacer una gran cantidad de puré de ajo , pasta de jengibre picada o salsa de chile. Ya seas un novato o un maestro de cocina experimentado! Será de tus accesorios de cocina favoritos.
  • accesorio de molinillo de alimentos equipado con 3 tubos de relleno de salchicha (0.47 pulgadas, 0.75 pulgadas, 1.25 pulgadas), puedes hacer las salchichas que quieras, como salchicha boudin, salchicha italiana, salchicha de verano, salchicha y chorizo. Estos tubos de llenado de salchichas mejoran en gran medida la eficiencia de llenado, para crear las salchichas más deliciosas en casa o en una fiesta de una manera más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de carne de acero inoxidable, picadora de carne, picadora de alimentos, picadora de alimentos con enema, herramientas de hoja para carne, verduras, frutas y nueces
  • Material de alta calidad: el material de metal utilizado en los molinillos de carne de acero inoxidable y aleación de aluminio no es tóxico e inofensivo, más seguro, y se puede utilizar con confianza. Además, el acero inoxidable es más duradero y tiene una vida útil más larga.
  • Diseño ergonómico: el molinillo de carne manual está diseñado con ingeniería humana que ahorra trabajo como el concepto principal. El mango está hecho de materiales de madera y se puede enrollar. Es un molinillo de carne manual a tiempo, pero también es muy práctico y ahorra trabajo. Su diseño es muy simple, fácil de instalar y limpiar.
  • 【Fijación fija】El molinillo manual de carne con accesorio de escritorio es fácil de operar. El molinillo de carne tiene un dispositivo de fijación de escritorio fácil de usar y seguro, que puede ser conveniente para fijarlo en la mesa, lo que ahorra energía y es más estable durante el funcionamiento. Las mesas de uso general se pueden utilizar en accesorios antioxidantes.
  • Ampliamente utilizado: la picadora de carne se utiliza para picar y picar todas las carnes, incluso como una máquina de salchichas. Molinillo de carne y máquina de salchichas, adecuado para carne molida, pimienta y verduras, adecuado para la cocina. Con su estructura simple y su aspecto novedoso, es un buen ayudante para hacer salchichas, albóndigas, macarrones y carne de vacuno.
  • 【Servicio al cliente】Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos una respuesta tan pronto como sea posible.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados