Picadora de carne

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Hogar MFW68660 1, 2200 W, 4.3 litros, 50 Decibelios, Edelstahl, negro
  • Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo
  • Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto
  • Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; Cuenta con más de 20 funciones para facilitarte el cocinado de cada día
  • Fácil de utilizar gracias a un sistema que garantiza la sujeción, y fácil de guardar, ya que cuenta con un compartimento para guardar tanto el cable como el disco
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
RebajasTOP20OFERTAS
ForMe Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda I Embutidora de Salchichas I Piezas de Aluminio
  • Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.
  • Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.
  • Esta maquina viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • ¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
TOP20OFERTAS
homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Jocca Picadora de Carne, Salchichas y albóndigas, 3 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Incluye múltiples accesorios: 3 cuchillas con diferentes grosores, 2 embudos para salchichas y 1 accesorio kebbeh
  • 5 funciones de picado
  • Función reverse para desbloquear los alimentos
  • Embudo para empujar
TOP20OFERTAS
Yabano Picadora de Carne Eléctrica, 1300W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 2 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre
  • 👍【1300W Motor Potente,Moler Rápido!】Equipado de un motor de cobre PURO de 1300 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【3 IN 1 Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 2 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【3 botones】la picadora de carne eléctrica tiene 3 botones, "ENCENDIDO" para abrir, "Invertir" para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para el dragado) y "APAGADO" para cerrar. ★ No deje que la máquina funcione continuamente durante más de 8 minutos.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne.
  • 👍【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia.🚫 NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. ★ Ofrecemos un servicio al cliente confiable: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 24 meses y soporte de servicio de por vida.
TOP20OFERTAS
Picadora de Carne, Molinillo de Carne Fácil de Limpiar, Embutidora de Salchichas Corte Rápido, Picadora de Carne Manual para Carne Picada, Salchichas, Churros, etc.
  • 🍔Ahorrando mucho: El funcionamiento simultáneo del sinfín multinivel y la cuchilla de corte hace que la carne se extruya en espiral muchas veces y se pique instantáneamente. Alargar el mango de la picadora de carne le ayuda a rotar la barrena fácilmente y terminar el proceso de picado rápidamente, ahorrando esfuerzos.
  • 🌮La elección del plato principal o postre: la cuchilla fina y la cuchilla gruesa de la picadora de carne se utilizan para hacer carne molida para hamburguesas, albóndigas, etc. El embutidor de salchichas también ayuda a hacer diferentes salchichas alemanas con embudo de salchicha. El accesorio para galletas es perfecto para churros, donas y pasteles.
  • 🥙Fácil limpieza: dado que todas las piezas se pueden desmontar, puede lavar la molinillo de carne fácil y completamente. También es apto para lavavajillas.
  • 🍩Lo suficientemente seguro: Con solo girar el mango varias veces, la picadora de carne manual puede ayudarlo a obtener carne molida sin tocar las cuchillas. Además, el material sin BPA del embutidor de salchichas cumple con los estándares de calidad alimentaria.
  • 😊Haciéndolo satisfecho: la picadora de carne viene con 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
VPCOK Cortador de Verduras Electrica 1.2L Picadora de Verduras, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, Ajo, Ensalada
  • Picadora multifuncional:Picadora Eléctrica 1.2L El potente motor de 400w permite picar y mezclar rápidamente varios ingredientes, como perejil, fruta, ajo, pimienta, carne, zanahoria, calabaza, nuez, medicina herbaria, etc. También es muy fácil preparar mayonesa y alioli. La picadora es perfecto para tu cocina.
  • Recipiente de acero inoxidable de 1.2L: superficie de acero inoxidable pulido, puede resistir rasguños, magulladuras, corrosión y óxido a diario. Con mayor capacidad, puede procesar más alimentos al mismo tiempo, es fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas. Ajuste la finura de la carne picada presionando la tapa más o menos tiempo; las patas de goma aseguran un soporte antideslizante para el recipiente.
  • Protección automática Picadora Eléctrica sobrecalentamiento: protege el motor de daños por alta temperatura. Deje que la trituradora se enfríe durante 20-30 minutos antes de volver a usarla, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la máquina. Las alfombrillas antideslizantes ayudan a garantizar un funcionamiento estable.
  • Diseño visual: cubierta superior transparente, puede verificar el proceso de corte de alimentos y ver el estado de los alimentos en cualquier momento. Picadora de acero inoxidable de 4 palas: La velocidad de trabajo del sistema de acero inoxidable de cuatro palas es el doble que la de otros productos similares con dos palas.
  • Mantenimiento y garantía: Se recomienda limpiar las piezas y secarlas con un paño suave después de cada uso, e instalarlas por completo para que la máquina pueda usarse normalmente la próxima vez. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede utilizar el servicio de atención al cliente.

Selecciona picadora de carne a través de nuestro sitio


Mejores novedades de picadora de carne

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAUERHAFT Picadora de Carne fácil de Instalar Picadora Manual Que Ahorra Mano de Obra antioxidante, para moler Salchichas, para el hogar, para moler Carne, para Cocina
  • Fácil de instalar, adecuado para picar cerdo, ternera, pollo, diversas especias, pimientos, etc. y para hacer salchichas.
  • Equipado con cabezales cortadores forjados de alta calidad, con perforaciones finas, la carne en madejas es delicada y lisa.
  • Adopta la extrusión en espiral de cinco segmentos para imitar el golpe manual, que es fácil de usar y adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • Utilizando una aleación de aluminio de alta dureza para un molde único y una fundición precisa, que es duradera y antioxidante.
  • Con un mango cómodo, se ajusta a la ergonomía y al principio de palanca, la operación ahorra mano de obra y es conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Non-brand Cortadora de Ajo Eléctrica para Cortador de Verduras/Picadora de Carne/Picadora de Ajo/Trituradora de Frutas para Cocina - Azul
  • La cuchilla afilada puede picar de forma rápida y eficaz ajo, hierbas, nueces, verduras, carne, hielo, etc. Adecuado para alimentos pequeños. Puede utilizarlo para cocinar, complementos alimenticios para bebés, batidos.
  • Funcionamiento inalámbrico, con batería incorporada de 200 maH, USB recargable, 2 horas de carga a tiempo completo asegura 30 veces de corte
  • Pequeño y compacto, este procesador de alimentos es una buena opción para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos.
  • La hoja de acero inoxidable, resistente y duradera; el cuerpo de la taza está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, no tóxico y sin BPA.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente coloque manualmente los alimentos o los ingredientes en el procesador de alimentos, cierre la tapa y presione un botón para comenzar a picar los alimentos. El recipiente y la cuchilla se pueden separar para facilitar la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOPOTIKA Página de inicio Amoladora de carne manual Picadora de salchicha de carne de manivela cuchillas de acero inoxidable para cocina
  • Hecho de acero inoxidable y ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, alta resistencia al desgaste.
  • Diseño de moda y conveniente para llevar.
  • Práctico y seguro, diseño desmontable, no solo se puede cargar y descargar rápidamente, toda la limpieza de la máquina es simple y conveniente.
  • Especialmente diseñado para cocinar en casa.
  • Potente y rápido para moler carne, verduras, hierbas, ajo, frutas, cacahuetes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de ajo eléctrica, picadora de carne portátil de acero inoxidable de múltiples funciones, recargable, fácil de desmontar para cocina, oficina, cocina en casa
  • Este producto es un pequeño ayudante de cocina que a todos les encanta usar. Se puede usar para triturar jengibre y ajo, carne picada, verduras picadas y hacer alimentos complementarios.
  • Este producto utiliza una cuchilla tridimensional de acero inoxidable, la cuchilla corta y tritura más delicada. La cabeza de la cuchilla de torbellino está finamente picada y la cabeza de la cuchilla de torbellino está diseñada con una columna de spoiler para picar finamente los alimentos a 360 °
  • Con un cuerpo liviano, del tamaño de la palma, deshazte del diseño voluminoso del cuerpo grande y no te sentirás cansado por mucho tiempo.
  • Una clave para comenzar, una clave para picar carne, hacer que la carne se llene rápida y fácilmente. Con puerto de carga USB a prueba de agua, carga conveniente, no es necesario encontrar enchufes en todas partes
  • Fácil de desmontar y fácil de limpiar, fácil mantenimiento, diseño desmontable, de modo que cada rincón se limpia en su lugar y no se esconde suciedad, y está limpio después de un enjuague, satisface fácilmente diferentes necesidades dietéticas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUICHENG Food Chopper Picador De Alimentos Mini Procesador De Alimentos Manual De Acero Inoxidable Triturador De Ajo Multifuncional Hecho A Mano Cortador De Verduras Y Frutas Trituradora De Carne
  • [PICADO FÁCIL] El picador de verduras prensado está equipado con un dispositivo de resorte interno que retrocede automáticamente cuando se presiona, lo que facilita picar carne, cebollas, ajos, pimientos y otros alimentos con facilidad.

  • [MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO] Este rallador manual está hecho de hojas de acero inoxidable 430 y la carcasa está hecha de material PP ecológico, que es seguro e higiénico, todo apto para lavavajillas.

  • [CUCHILLAS TRIPLES EN ESPIRAL] Más cuchillas que otras trituradoras para picar alimentos más rápido y con menos esfuerzo. Corta los alimentos de manera más uniforme.

  • [SEGURO DE USAR] Este machacador de ajo tiene forma de boliche con una parte superior pequeña y una parte inferior grande para una mayor estabilidad al picar. El mecanismo de bloqueo de un solo toque le permite retraer el actuador cuando no está en uso, reduciendo su tamaño para facilitar su almacenamiento.

  • [REGALO PERFECTO] Este cortador de verduras multifuncional no solo es elegante sino también resistente y práctico, lo que lo convierte en el regalo perfecto para esposas, chefs y otros amantes de la comida.

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity 2XMeat Chopper 5 Picadora de Carne Curva Picadora de Carne
  • Más eficientemente: el diseño de 5 molinetes curvos de cinco cuchillas hace que el picado sea más fácil y rápido en comparación con otras opciones que tienen tres o cuatro cuchillas. Meat Chopper funciona perfectamente para romper la carne sin dañar las superficies de las sartenes antiadherentes.
  • Mango ómico: el picador de mezcla también es resistente y está bien ponderado, lo que puede adaptarse perfectamente a la curva de su mano y aumentar el agarre, y aliviar en gran medida la fatiga de la mano mientras tiene un agarre largo.
  • Multifunción: esta picadora de carne para hamburguesas es una excelente herramienta de utensilios de cocina para garantizar resultados consistentes en todo momento. Con este triturador de carne molida, no será bastante fácil picar todo tipo de carne para una cocción rápida, como carne molida, pavo, pollo, hamburguesa, sino también para mezclar y triturar otros tipos de alimentos como gelatinas, frutas y verduras, etc. .
  • Fácil de limpiar: diseño anti-suciedad, el picador de hamburguesas molido se puede limpiar fácilmente en el fregadero o lavavajillas.
  • Material seguro: trituradora de carne hecha de plástico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAUERHAFT Picadora de Carne Manual antioxidante Delicada y Suave fácil de Instalar, para Cocina, para moler Salchichas, para el hogar, para moler Carne
  • Equipado con cabezales cortadores forjados de alta calidad, con perforaciones finas, la carne en madejas es delicada y lisa.
  • Fácil de instalar, adecuado para picar carne de cerdo, ternera, pollo, diversas especias, pimientos, etc. y para hacer salchichas.
  • Con un mango cómodo, se ajusta a la ergonomía y al principio de palanca, la operación ahorra mano de obra y es conveniente.
  • Adopta la extrusión en espiral de cinco segmentos para imitar el golpe manual, que es fácil de usar y adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • Utilizando una aleación de aluminio de alta dureza para un moldeo único y una fundición precisa, que es duradera en uso y antioxidante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini picador de ajo eléctrico, mini procesador de alimentos de carga USB, trituradora y trituradora para ajo, pimienta, frutas, carne, cebolla
  • Multifuncional y fácil de almacenar: el cortador de cocina tiene una capacidad de 150 ml, adecuado para cortar ajo, jengibre y otros condimentos; también se puede utilizar para frutas, verduras, zanahorias, nueces y cebollas. El tamaño compacto hace que sea fácil de almacenar en la encimera o cajón. Llévalo contigo durante viajes en RV y acampadas sin ningún estrés.
  • Machacado perfecto: en comparación con los simples cortadores de ajo, este nuevo picador de ajos eléctrico tipo caja utiliza cuchillas giratorias eléctricas. Tiene 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable. La electricidad hace que tenga mayor velocidad y potencia. Solo tarda unos segundos en triturar el ajo o el jengibre completamente.
  • Fácil de limpiar: el cuerpo de la taza y la tapa son desmontables, y la hoja se puede quitar del cuerpo de la taza y limpiar directamente.
  • Fácil de usar: la máquina eléctrica para cortar ajo tiene una batería incorporada, y todo el trabajo de picado de la prensa de ajo se hace en el cuenco sin tocar la hoja a mano. Simplemente presiona y mantén pulsado el botón en la parte superior con tu mano, y el picador de ajo comenzará a funcionar. Cuando sueltes el dedo, se detendrá.
  • Palillos de 150 ml de pequeña capacidad: este cuenco no contiene BPA, que es muy adecuado para la preparación de alimentos de bebé y preparación de alimentos ligeros, como una variedad de condimentos. Ideal para mezcladores domésticos o procesadores de alimentos portátiles para bebés. Este mini procesador de alimentos y máquina de cortar en dados es más barato y ocupa menos espacio en la superficie de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne Manual, máquina trituradora multifunción de aleación de Aluminio para licuadora de Salchicha, Carne, Pollo y Pimienta
  • 【PROPORCIONA CONVENIENCIA】 El orificio de alimentación ovalado de la picadora de carne manual puede agregar más carne. Además, es de tamaño pequeño y no ocupa espacio. Es la mejor opción para uso familiar y un elemento indispensable en la cocina.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Estructura de aleación de aluminio, relleno de salchicha de plástico de grado alimenticio, resistente y duradero, larga vida útil, equipado con mango que ahorra trabajo, cómodo y hermoso.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 La práctica picadora de carne hace que la operación de la carne picada sea muy conveniente. Se puede usar para carne picada y condimentos, y se puede convertir en salchichas, lo cual es muy práctico.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Nuestra picadora de carne manual es versátil, adecuada para moler cerdo, ternera, cordero, pollo, diversas especias, pimientos y salchichas, y es una buena ayuda para hacer rellenos.
  • 【100% LIBRE DE RIESGOS】 Compre productos sin riesgos con respuesta de 24 horas. Si hay algún apretón del producto durante el transporte y cualquier otro problema, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne eléctrica pequeña, picadora de Alimentos, 4 Cuchillas de Dos Niveles y Cuenco de plástico Resistente de 2 l, picadora de Cocina de 300 W
  • ★ 【Ahorra tiempo 】: más rápido que cortar a mano, puede picar patatas, tomates, cebollas, rebanar ingredientes para ensaladas, carne y mezclar salsas en segundos.
  • ★ 【Potente y duradero 】Motor de cobre puro fuerte de -300 W, las cuchillas de acero inoxidable permiten que las cuchillas superior e inferior piquen los alimentos de manera uniforme
  • ★ 【Usos múltiples 】- Más que una simple picadora de carne, el procesador de alimentos se puede usar para moler frutas, verduras y carne (SOLO PARA USO DOMÉSTICO).
  • ★ 【Lo que obtienes 】- Viene con una picadora de carne eléctrica, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos, todos los problemas se resolverán en 24 horas.
  • ★ 【2L de gran capacidad 】- El picador de alimentos viene con un recipiente de plástico de 2L con alto contenido de boro, que puede satisfacer las necesidades del hogar una vez. 1-5 personas puré de papa para bebés, batido para amigos, relleno de bola de masa para fiesta, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne para el hogar, fácil de Instalar, Fuerte y Afilada, Conveniente trituradora de Carne, Segura y Duradera Obtenga Carne picada(46mm Long, Small Blade)
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Fácil y conveniente de instalar.
  • Cortador perfecto para ayudarte a obtener carne picada rápidamente.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Adopta acero inoxidable, fuerte y afilado, seguro y duradero de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Procesador de Alimentos eléctrico Picadora de Carne y picadora de Alimentos Antióxido y antidesgaste Velocidad Estable Hoja Tridimensional en Forma de S 3 l Alta Capacidad para Carne, Verduras, Fruta
  • 【MUY FUERTE Y DURADERO 】El motor de alta potencia de 300 vatios impulsa las cuchillas de acero inoxidable desmontables de doble capa, que pueden cortar la comida de manera rápida y uniforme. Las cuchillas mejoradas y reforzadas tienen una mayor durabilidad y robustez, y pueden manejar eficazmente esas pesadas tareas de cocina por usted.
  • 【SU AHORRO DE TIEMPO 】 ¡ No más trituración o picado manual! El picador de alimentos puede moler carne, frutas, verduras, ensaladas, batidos, atoes, comida para bebés en segundos con solo presionar un botón. ¡Todo es tan fácil!
  • 【TRANQUILIDAD 】Función única de protección contra sobrecalentamiento para que deje de funcionar automáticamente a altas temperaturas y se enfríe por completo. La nueva tecnología mejorada de bajo ruido crea un ambiente silencioso y disfruta del placer de preparar la comida.
  • 【LO QUE OBTIENE 】Procesador de alimentos eléctrico, tapete antideslizante, cuchilla para picador de alimentos; respuesta profesional del servicio del cliente dentro de las 24 horas. Comparta con su familia y amigos para obtener más inspiración para cocinar.
  • 【TAZÓN DE ACERO INOXIDABLE DE 3 L 】 El cuenco de acero inoxidable de 3 L puede satisfacer todas las necesidades de su cocina. Batidora vertical para hacer pasteles, panes, bizcochos, bollería, muffins y waffles fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini procesador de Alimentos 220 W Picador de Alimentos 2 l, 4 Cuchillas Dobles de Acero Inoxidable de Dos Niveles para Mezclar y Picar, ensaladas, pastas de Curry, Carne, Verduras, ceb
  • ★ 【Potente 】 La potencia de 220W permite moler carne en un abrir y cerrar de ojos, solo toma entre 15 y 30 segundos. Motor de larga duración que no solo dura un pulido rápido sino que también funciona de manera estable con menos ruido.
  • ★ 【Diseño compacto 】2L tamaño compacto perfecto para cocinas pequeñas. Haga un molinillo de alimentos complementario para que su bebé haga puré casero fresco, puré de verduras al vapor.
  • ★ 【Ahorre tiempo 】Este mini picador de alimentos cuenta con cuchillas de acero inoxidable, potentes y sólidas, pueden picar diferentes alimentos en muy poco tiempo, ahorre su tiempo de corte.
  • ★ 【Clean 】hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS, es fácil de limpiar. Solo necesitas enjuagarlo con agua y limpiarlo con una toalla.
  • ★ 【Multiusos 】Más que una simple picadora de carne, se puede utilizar para moler frutas, verduras y carne, como espinacas, calabazas, zanahorias, pimientos y complementos alimenticios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Alimentos, picadora de Carne, licuadora batidora eléctrica para Carne, Verduras, Frutas y nueces con Acero Inoxidable de 1.8L, Unidad de Motor de Acero Inoxidable, 300w
  • 1. DISEÑO DE BOTÓN PULSADOR: Con dos opciones de alta velocidad y baja velocidad, presione el interruptor para comenzar a trabajar, cuando retire la mano dejará de funcionar, lo que evita que la comida salpique y evita arañazos. Controle el grado de trituración, seguro y práctico.
  • 3. POTENTE MOTOR DE COBRE PURO: La potencia de 300 W permite moler carne en un abrir y cerrar de ojos, solo toma 8 segundos. La vida útil del motor es de más de 5 años, lo que no solo dura un molido rápido, sino que también funciona de manera estable con menos ruido. Además, el dispositivo de protección contra sobrecalentamiento del motor lo hace seguro y confiable.
  • 4. GRAN CAPACIDAD DE 1.8L: La capacidad de 1.8L es perfecta para una comida familiar. La unidad se desmonta fácilmente y la limpieza es muy sencilla. Lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio en la parte posterior de un gabinete, lo que es perfecto para mantener los mostradores libres de desorden excesivo de electrodomésticos.
  • 5. NUESTRO SERVICIO: Cualquier problema, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas.
  • 2. CUCHILLA DOBLE EN FORMA DE "S": El diseño 4D permite que las cuchillas superior e inferior piquen los alimentos de manera uniforme desde todos los ángulos de 360 ​​grados, mientras que un deslizamiento de la cuchilla de acero inoxidable muele hasta 1.7 libras cada vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACEHE Picadora de Carne, picadora de Carne para Hamburguesas, Cortador Multifuncional Duradero, Herramienta de Cocina, picadora de Carne Negra para Accesorios de Cocina
  • The good cook meat chopper makes it quicker and easier to chop up meat. Features a 5-blade head that's perfect for breaking up and mixing ground meat inside a cooking pan.
  • The nylon head is heat safe to 400 and safe for use on non-stick surfaces.
  • The trigger handle shape allows for the most comfortable usage position.
  • The handle of the meat cutter is ergonomically designed, which can perfectly adapt to the curve of your hand and increase the grip, non-slip and greatly reduce hand fatigue while grasping for a long time.
  • This is an excellent kitchen tool. Using this ground beef masher, not only can it easily chop various meats for quick cooking, such as ground beef, Turkey, chicken, hamburgers, but also ideal for quickly mixing and mashing other foods, etc. (such as potatoes, pumpkins, fruits and vegetables).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne eléctrica 200W Motor de Cobre Puro Mini 2 Archivos Procesador de Alimentos multifunción Ajustable Tazón de cerámica de 1.2L, Cuchilla estéreo de Doble Capa
  • 1.2L de capacidad, puede cumplir con la familia de tres, una vez se puede picar carne 500G, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • El diseño 4D permite que las cuchillas superior e inferior piquen los alimentos de manera uniforme desde todos los ángulos de 360 ​​grados, mientras que un deslizamiento de la cuchilla de acero inoxidable hace que el molido sea de hasta 1,7 libras cada vez.
  • POTENTE MOTOR DE COBRE PURO: La potencia de 200W permite moler carne en un abrir y cerrar de ojos, solo toma 8 segundos, lo que no solo dura un molido rápido, sino que también funciona con menos ruido.Además, el dispositivo de protección contra sobrecalentamiento del motor lo hace seguro y confiable. .
  • Son comunes en el mercado los vasos para carne picados de vidrio y los vasos para carne picada de acero inoxidable, mientras que los vasos para carne picados de cerámica, que combinan la longitud de ambos, son fáciles de limpiar y resistentes a altas temperaturas.
  • Diseño de dos posiciones, ingredientes blandos y duros cortados en secciones, limado con ingredientes blandos delicados y limado con ingredientes más duros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne, Mini picadora de Alimentos 200W 1.2L / 1.8L Procesador de Alimentos de Acero Inoxidable 4 Cuchillas de Dos Niveles Cuerpo de Acero Inoxidable para Alimentos para bebés, Carne, Verd
  • 【RÁPIDO Y VERSATILIDAD 】 El potente motor de 200 vatios le permite picar, mezclar, hacer puré, mezclar y picar una variedad de ingredientes rápidamente.
  • 【MULTIFUNCIONAL 】Picador de alimentos eléctrico: es fácil de usar y le ahorrará mucho tiempo, perfecto para preparar alimentos para bebés, atoes, cebollas, ajo, zanahorias, chiles, carne, etc. Este es un ayudante indispensable en su cocina, también un regalo ideal para tu esposa, madre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR 】resiste los arañazos y la corrosión; compacto y ligero, tamaño perfecto para el uso diario en la cocina, recipiente de trabajo, tapa y cuchilla aptos para lavavajillas.
  • 【LO QUE OBTIENE 】Cuerpo principal / módulo de potencia de la mini picadora, 4 cuchillas de dos niveles, recipiente de acero inoxidable, tapa transparente, alfombrilla de goma antideslizante.
  • 【CONTROL PRECISO 】 El botón pulsador para un control máximo proporciona un control preciso para producir la textura perfecta de sus ingredientes, ideal para cualquier cosa, como crear un relleno de carne, ensalada de verduras y salsa de tomate ato
TOP20OFERTAS NOVEDADES
frenma Picadora de Carne, picadora de Verduras y Carne, Herramienta de Cocina, máquina para Picar Carne para el hogar, picadora de Carne Manual, para Carne de Pimienta
  • Estructura simple y apariencia novedosa, una gran ayuda al hacer salchichas y albóndigas.
  • Adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, no tóxico, resistente y duradero.
  • Diseño ergonómico de manivela, fácil de instalar, cómodo de limpiar y usar
  • Fácil de operar, ensamblar y limpiar, el pulido es suave, seguro y confiable.
  • Es adecuado para moler carne, pimiento y verduras, adecuado para uso en la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Procesador de Alimentos Compacto, procesador de Alimentos Multifuncional 800w - Licuadora, picadora, batidora, 3 configuraciones de Velocidad Carne molida rápida Tercera Marcha Regulación de velocida
  • POTENTE: 3 velocidades más procesador de alimentos de pulso para hacer muchos tipos de recetas y asegurar que seas un maestro de tu cocina.
  • RETIRAR Y PICAR: Pica y muele hierbas, especias y nueces en varios molinos. Los discos de rebanar y desmenuzar reversibles son ideales para rallar queso y atoes.
  • EMULSIFICACIÓN: Utilice la configuración más rápida para preparar bebidas como batidos y batidos. Utilice el ajuste de pulso para hacer que los alimentos se disparen en ráfagas cortas para garantizar una mezcla perfecta en todo momento.
  • ESTABLE Y SEGURO: Patas de goma para mayor estabilidad al picar y hacer puré a la velocidad que elija.
  • VERSATILIDAD: Potente procesador de alimentos inteligente de 800 W para hornear y cocinar con su propio molinillo de especias como masa de pan, verduras duras, queso o chocolate. También corta y tritura con facilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini picadora de Alimentos/procesador de Alimentos pequeño, 4 Cuchillas de Dos Niveles, picadora de Cocina con Cuenco de Acero Inoxidable de 300 W para Carne, Verduras, Frutas, Cebolla y nueces, co
  • 1 & gt; Diseño de botón pulsador: con dos opciones de alta velocidad y baja velocidad, presione el interruptor para comenzar a trabajar, cuando retire la mano dejará de funcionar, lo que evita que la comida salpique y evite arañazos. Controle el grado de trituración, seguro y práctico.
  • Cuchilla doble en forma de "S" de 3 & gt: el diseño 4D permite que las cuchillas superior e inferior corten los alimentos de manera uniforme desde todos los ángulos de 360 ​​grados, mientras que un deslizamiento de la cuchilla de acero inoxidable hace que el molido sea de hasta 1,7 libras cada vez.
  • 4 & gt; 2L de gran capacidad: la capacidad de 2L (8 tazas) es perfecta para una comida familiar. La unidad se desmonta fácilmente y la limpieza es muy sencilla.
  • 5 & ​​gt; Nuestro servicio: cualquier problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
  • 2 & gt; Potente motor de cobre puro: la potencia de 300 W permite moler carne en un abrir y cerrar de ojos, solo toma 8 segundos.La vida útil del motor es de más de 5 años, lo que no solo dura un molido rápido, sino que también funciona de manera estable con menos ruido.

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados