Pies para macetas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
24 piezas Pies de Maceta Elevadores de Macetas Invisibles para Interior y Exterior Soportes para Elevadores de Ollas Macetas Macetas de Terracota Maceta Pequeña Grande
  • 【Material duradero】 El soporte triangular para macetas está hecho de material plástico PP de alta calidad, fuerte y duradero, que puede soportar un cierto peso, es ecológico y resistente a la corrosión y la protección solar, lo que hace que su vida sea más conveniente.
  • 【Diseño de moda】 Estos pies para plantas tienen un diseño novedoso aplicable a macetas de varios tamaños y especificaciones, la altura se puede ajustar mediante superposición para aumentar la estabilidad de las macetas. Y funcionan perfectamente y son casi invisibles.
  • 【Funciones útiles】 Los elevadores de pies para macetas pueden reducir la acumulación de agua, reducir el área de contacto entre la maceta y el suelo y ventilar el fondo de la maceta. Propicia para un crecimiento más rápido y mejor de las plantas.
  • 【Usos múltiples】 Nuestras patas triangulares para plantas no solo se pueden combinar con la bandeja sin obstruir el bache al regar, sino que también se pueden usar en la parte inferior de muebles y elementos decorativos para evitar que el suelo se raye.
  • 【Ocasión adecuada】 El soporte para plantas en maceta se puede colocar en la esquina de la habitación, en el balcón interior y exterior, en el porche o en el jardín al aire libre y es perfecto para exhibir aloe.
RebajasTOP20OFERTAS
50 Piezas de Patas Invisibles para macetas,Pies para Macetas - Almohadillas de EVA Negras para macetas con Fuerte Autoadhesivo y Grandes Accesorios para Macetas Interiores y Exteriores
  • Material: esponja EVA de alta calidad, gran resistencia al agua, resistencia a la corrosión, a prueba de humedad, fuerte dureza y antideslizante.
  • Aumente la maceta, mantenga la maceta respirable y ayude a evitar que la planta se pudra.
  • Función: Deje que la lluvia y el agua corran libremente debajo de sus macetas, preservando su patio, terraza y macetas.
  • Apto para diferentes formas de macetas.
  • Diseño: Respetuoso del medio ambiente, buena resistencia al desgaste, cierta elasticidad, garantía de patrón de superficie fina de por vida.
TOP20OFERTAS
LLMZ Pies para Macetas 48 pcs Al Aire Libre Macetas De Goma Tiesto Mat para Interior y Exterior y Patas De Muebles Pot Levantador De Maceta
  • Material EVA de alta calidad, ecológico, no se rasga ni se deforma y no se desliza,duradero y antideslizante para mejorar el hogar.
  • Eliminarán el daño por heladas, el estancamiento y la podredumbre con un mejor flujo de agua y drenaje, lo que hará que las plantas sean más duraderas y saludables.
  • Pies para macetas debajo de la maceta para evitar que el agua fangosa toque directamente el piso y reduzca la marca de agua fea para mantener el piso limpio.
  • Cada alfombrilla tiene un lado que se pega, por lo que puedes pegarlas fácilmente donde quieras que estén.
  • Adecuado para macetas de flores pequeñas y medianas y grandes de diversas formas, a partir de arcilla para porcelana a cerámica.
TOP20OFERTAS
Chudian 50pcs Pies para Macetas Invisibles Pies, Elevadores de Macetas Elevadores de Espuma para Macetas de Flores Invisibles, Antideslizantes, para Macetas (3 x 1cm, Negrao)
  • ❀Artículos esenciales para macetas: El efecto invisible de los macetas invisibles pies es bueno, y puede ser antideslizante y a prueba de golpes debajo de la base de la maceta sin dañar la belleza del jardín. Es imprescindible para el jardín.
  • ❀Ayuda al crecimiento de la planta: Los elevadores para macetas pueden aumentar un poco la altura de la maceta, mantener la circulación de aire en el fondo de la maceta y lo que permite a las raíces absorber oxígeno con eficiencia. Es una buena opción para plantar.
  • ❀Mantenga el piso limpio: Coloque los pies para macetas debajo de la maceta para evitar que el agua fangosa toque directamente el piso y reduzca la marca de agua fea para mantener el piso limpio. Reduce la fricción entre la maceta y el piso y protege su piso de madera.
  • ❀Material de alta calidad: Las alzas para macetas para plantas está hecho de esponja EVA, que no es fácil de deformar, duradero y tiene una larga vida útil. Al mismo tiempo, es resistente al agua y a la corrosión, y puede usarse en el jardín.
  • ❀Obtendrá: Hay 50pcs elevador de pies de maceta en el paquete, y cada producto tiene pegamento 3M en la parte posterior. Una cantidad suficiente puede satisfacer todas sus macetas.
TOP20OFERTAS
Vibury Pies para Macetas, 50 Piezas Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios
  • Paquete de 50 criadores de plantas: cada almohadilla tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 1,1 cm. Cada almohadilla tiene un lado adhesivo para que pueda pegar los pies de manera segura a la base de sus macetas para mayor agarre y estabilidad.
  • Pies resistentes: solo 3 de estos pies para macetas pueden soportar una maceta que pese hasta 30 kg. Esto los hace adecuados para macetas pequeñas, medianas y grandes. Si tiene una olla especialmente grande, use pies adicionales para mayor estabilidad.
  • Diseño invisible: los soportes para macetas levantarán las macetas del suelo, pero no desviarán la atención de las flores. Una vez que estén pegados al fondo de la olla, no podrás verlos. Si desea una altura adicional, puede apilar dos uno encima del otro.
  • NO más manchas: coloque plantas, macetas y elementos de jardín sobre el césped, los patios y las terrazas para superar los desafíos de las manchas, la acumulación de tierra y la infestación de insectos.
  • Resistente al desgaste y a los golpes: apto para diferentes formas de macetas. También se aplica a los electrodomésticos y equipos deportivos de pie y otros campos.
TOP20OFERTAS
YMWALK 40 Piezas de Patas Invisibles para macetas, Almohadillas de EVA Negras para macetas con Fuerte Autoadhesivo para macetas y pies de Muebles para Evitar arañazos en el Suelo
  • 🌱 【Tamaño】 Paquete de 40.Cada almohadilla para los pies tiene un diámetro de 3 cm / 1,18 pulgadas y una altura de 1,2 cm / 0,47 pulgadas.
  • 🌱 【Alta calidad】 Los pies para macetas están hechos de material EVA de alta calidad, protección del medio ambiente, duradero, antideslizante, cada tapete tiene un lado que se adhiere, por lo que puede pegarlos fácilmente donde desee.
  • 🌱 【Pies para macetas de gran diseño】 Nuestro soporte para macetas tiene la altura correcta, levante su maceta del piso para mantener la maceta a una altura alta, lo que significa que el agua puede fluir a través de la maceta sin contaminar la PIZARRA, el piso o las baldosas en el Esto ayudará a que las plantas en macetas tengan un mejor drenaje y circulación de aire, ¡manteniendo sus plantas frescas, saludables y verdes!
  • 🌱 【Pies resistentes y estabilidad】 Las almohadillas para los pies son adecuadas para macetas de plantas pequeñas, medianas y grandes de varias formas, desde arcilla hasta porcelana y cerámica. Si tiene una maceta especialmente grande, use pies adicionales para mayor estabilidad.
  • 🌱 【Almohadillas para muebles】 Nuestra almohadilla para macetas no solo se puede colocar en la parte inferior de los muebles de la maceta, para evitar rayones en el piso, incluso puede usarlos para decorar la parte inferior de sus muebles, evitando que las superficies de su piso se rayado.
RebajasTOP20OFERTAS
BELLE VOUS Pies para Macetas (Pack de 50) - Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios para Macetas Interiores y Exteriores
  • PACK DE 50 PIES DE MACETA: Este set de soporte para macetas exterior viene con 50 pies de goma para elevar sus macetas del suelo. Cada soporte tiene un diámetro de 3cm y una altura de 1,1cm. Cada elevador tiene un adhesivo para adherir el soporte a la base de la maceta, esto bringa mayor agarre y estabilidad.
  • NO MÁS MANCHAS: Estos soportes de macetas brindan el drenaje adecuado para sus plantas favoritas de exteriores. Estos soportes elevarán las macetas, lo que hará que el agua fluya sin dejar manchas en el piso. Son perfectos para lucir sus plantas en patios, entradas o jardines. Elevar las plantas es muy importante para que estén ventiladas y mejore su salud. ASEGÚRESE DE LIMPIAR LA BASE DE LA MACETA ANTES DE PEGAR EL SOPORTE.
  • PIES RESISTENTES: 3 pies de maceta pueden soportar una maceta de hasta 30kg. Esto hace que sean perfectos para macetas pequeñas, medianas y grandes. se pueden usar con todos los fabricantes y materiales de macetas. Si tiene un macetero bastante grande, use soportes adicionales para mayor estabilidad.
  • DISEÑO DISCRETO INVISIBLE: Como nuestro set de soporte para macetas exterior e interior mide 1cm, levantará sus macetas del piso, pero sus hermosas flores seguirán siendo el punto de atracción. Después de colocarlas en la parte inferior de la maceta, no podrá verlas, si desea elevar la maceta aún más, puede apilar dos soportes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pies de maceta se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
SYSI 24Pcs Triángulo Planta Maceta Pies, Pies de Maceta Planta Elevadores de Macetas Invisibles Levantadores de Macetas Soportes para Macetas de Flores Pequeñas (24PCS)
  • 🌻 Stands Los soportes para pies de maceta están hechos de materiales plásticos de alta calidad, resistentes a la corrosión, transpirables, no se deforman fácilmente, son duraderos y degradables.
  • 🌻 La función de los pies de la maceta es elevar la maceta, de modo que el fondo de la maceta esté ventilado y no se obstruya al regar, para evitar que las raíces de la planta se pudran.
  • 🌻 El levantador de macetas puede apilarse para aumentar la altura, es muy fácil de usar, tiene un diseño triangular, puede colocar la maceta de manera estable y el borde tiene un punto de soporte para proteger la maceta fija.
  • 🌻 Si su maceta es grande, combine varios pies de maceta para usar, y nuestros pies de maceta también se pueden usar en otras áreas, como la parte inferior de los muebles para evitar que el piso se raye.
  • 🌻 Brindamos un servicio de compra atento, si tiene algún problema con nuestro soporte de planta en maceta - pies de maceta, contáctenos por correo electrónico, le prometemos responderle dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
TRRY 24Pcs Maceta Triangular, Planta Maceta Pies, Planta En Maceta Soporte para Plantas de Jardín Interiores y Exteriores, Transpirabilidad y Prevención de Pudrición, Tiesto Pies Planta
  • Materiales de alta calidad: Estos trípodes maceta son de alta calidad PP material plástico, que es fuerte y duradero y puede ser utilizado al aire libre durante mucho tiempo.
  • USO DE COMBINACIÓN: Si su maceta de flores es grande, puedes estar seguro de que usted puede combinar varios pies maceta de uso, es muy conveniente.
  • Drenaje: Estos pies de plantas proporcionarán un drenaje adecuado para todas las plantas al aire libre que le gustan. Pies mantienen su alta maceta de flores.
  • Pies de maceta: ya no tendrás miedo de romper o tropezar sobre pies y soportes, nuestros pies de maceta permanecen escondidos debajo de macetas, lo que permite que tus plantas y flores florezcan y complementen tu jardín. Un organizador perfecto para plantas.
  • Usos Múltiples: Nuestros pies para macetas no tienen que usarse solo en macetas, puede usarlos en la parte inferior de los muebles para evitar que el piso se raye.
TOP20OFERTAS
Hieefi Pies para Macetas, Soporte para Macetas, Almohadilla para Elevadores de Flores Invisibles Eva, Accesorios para Macetas de Jardinería, Accesorios para Plantas Al Aire Libre 48 Piezas
  • Sin manchas: los pies de la maceta mantienen su maceta en una posición alta, lo que significa que el agua puede fluir a través de la maceta sin manchar la cubierta, el piso o las baldosas.
  • Máquina de dibujo de 48 plantas: este pie de maceta tiene 48 pies de maceta de goma redondos, que pueden levantar su maceta del suelo. Para que pueda pegar los pies firmemente al fondo de la olla para mejorar el agarre y la estabilidad.
  • Jardinería feliz: este tapete para macetas puede soportar plantas, macetas y elementos de jardín sobre el césped, la terraza y el piso, y superar los desafíos de las manchas, la acumulación de tierra y las plagas.
  • Diseño invisible: dado que estas patas para macetas tienen 1,5 cm de altura, puede levantar las macetas del suelo. Una vez que estén pegados al fondo de la olla, no los verá. Si desea aumentar la altura, puede apilar los dos juntos
  • Campeón con sobrepeso: nuestras tuberías verticales para macetas generalmente están hechas de material de goma inodoro de alta calidad, que es 2-3 veces el peso promedio de un bloque de material de espuma liviano, por lo que es adecuado para macetas grandes y pequeñas.
TOP20OFERTAS
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – plateado
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Boao 130 Pies Cuerda de Mecha Cuerda de Riego Automático Cuerda de Algodón para Riego Automático de Planta en Maceta Interior Exterior Dispositivo Sistema Automático de Riego por Goteo
  • Suficiente longitud: el paquete viene con cable de mecha de riego automático de 40 m/ 130 pies, longitud suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de plantas en macetas; La cuerda de algodón está hecha de algodón, lavable, que puede servirle durante mucho tiempo
  • Diseño automático: esta cuerda succionará agua cuando la conecte a la fuente de agua, luego goteará para plantar automáticamente, lo que puede liberar sus manos, no tiene que cuidar sus plantas todos los días; El dispositivo de riego de plantas es bueno para plantar y regar científicamente, ya que las diferentes plantas tienen una absorción diferente, el sistema de riego automático puede evitar el riego excesivo y hacer que las plantas sean más saludables
  • Aplicaciones amplias: puede usar la cuerda de mechas de riego para hacer un sistema de riego automático para garantizar que sus plantas siempre tengan suficiente humedad y mantenerlas vivificantes, que se pueden aplicar para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de escritorio, plantas colgantes en interiores o jardín al aire libre, en casa o en la oficina
  • Fácil de instalar: coloque un extremo en una fuente de agua, esta mecha de riego de liberación lenta succionará agua al otro extremo automáticamente, el tiempo práctico depende de la longitud de la cuerda que recorte, puede recortar la longitud del cable de acuerdo con tus propias necesidades
  • Haga bricolaje en su dispositivo de riego automático: es fácil hacer un dispositivo de riego automático de acuerdo con diferentes macetas, plantas y lugares, lo que puede ahorrarle tiempo y energía con una bomba de agua y un temporizador, y ayudarlo a cuidar sus plantas mientras está fuera desde su casa o cuando sale a la calle o por negocios; Establecer la altura correcta de la cuerda para que las plantas puedan obtener suficiente o no demasiada agua
TOP20OFERTAS
BELLE VOUS Pies para Macetas (Pack de 40) - Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios para Macetas Interiores y Exteriores
  • PACK DE 40 PIES DE MACETA: Este set de soporte para macetas exterior viene con 40 pies de goma para elevar sus macetas del suelo. Cada soporte tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 1,1 cm. Cada elevador tiene un adhesivo para adherir el soporte a la base de la maceta, esto bringa mayor agarre y estabilidad.
  • NO MÁS MANCHAS: Estos soportes de macetas brindan el drenaje adecuado para sus plantas favoritas de exteriores. Estos soportes elevarán las macetas, lo que hará que el agua fluya sin dejar manchas en el piso. Son perfectos para lucir sus plantas en patios, entradas o jardines. Elevar las plantas es muy importante para que estén ventiladas y mejore su salud. ASEGÚRESE DE LIMPIAR LA BASE DE LA MACETA ANTES DE PEGAR EL SOPORTE.
  • PIES RESISTENTES: 3 pies de maceta pueden soportar una maceta de hasta 30kg. Esto hace que sean perfectos para macetas pequeñas, medianas y grandes. se pueden usar con todos los fabricantes y materiales de macetas. Si tiene un macetero bastante grande, use soportes adicionales para mayor estabilidad.
  • DISEÑO DISCRETO INVISIBLE: Como nuestro set de soporte para macetas exterior e interior mide 1cm, levantará sus macetas del piso, pero sus hermosas flores seguirán siendo el punto de atracción. Después de colocarlas en la parte inferior de la maceta, no podrá verlas, si desea elevar la maceta aún más, puede apilar dos soportes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pies de maceta se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
  • ✔️ Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • ✔️ Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • ✔️ Lo que obtienes: ① ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! ②Un plato redondo; ③ Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
TOP20OFERTAS
QOTSTEOS 12 pies para macetas, elevadores Triangulares para macetas, Soportes para macetas, Soporte para macetas Transpirable anticorrosión para macetas de Interior y Exterior
  • Flower Pot Stability: The triangular design of the bracket, the wide support surface, can stably place the flower pot, and the edge has a support point, which can protect the fixed flower pot.
  • Función: estos pies para plantas proporcionarán un drenaje adecuado para todas sus plantas de exterior favoritas. Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, la terraza o los azulejos de su patio.
  • High Quality Materials: These flowerpot tripods are made of high-quality PP plastic material, which is strong and durable and can be used outdoors for a long time.
  • Fácil de limpiar: nuestros elevadores para macetas funcionan como pies antideslizantes para muchos otros artículos de la casa.La altura adicional permite una fácil limpieza de la suciedad acumulada debajo de las macetas.
  • Multiple Uses: Our plant pot feet do not have to be used only in flower pots, you can use them on the bottom of the furniture to prevent the floor from scratching.
TOP20OFERTAS
Soporte de Metal para macetas de jardín,Soporte de Metal para macetas de Interior,diseño Redondo de Hierro Forjado para decoración de balcón en Interiores y Exteriores
  • Materiale: ferro. Altezza: circa 13 cm. Diametro: circa 24 cm. Colore: nero Realizzato in ferro di alta qualità, è resistente alla corrosione e facile da pulire.
  • Design europeo, semplice e moderno, adatto a diversi tipi di piante in vaso, combinato con mobili.
  • Adatto per interni, esterni, terrazza, balcone, patio, giardino, casa, ufficio, ecc. Ideale per rendere le piante e i giardini più attraenti.
  • Il supporto scivola nella parte superiore della pianta, aggiungendo allo stile decorativo e fornendo un solido supporto per le piante in vaso. La robusta struttura in acciaio durerà per molti anni.
  • Design semplice, moderno ed elegante. Ideale per terrazze, balconi e balconi, lo stile classico è combinato con lo stile naturale. Prendi questo affascinante supporto per vaso
TOP20OFERTAS
Soporte para macetas, de madera de bambú, moderno soporte para bonsái, soporte para flores, de madera de bambú para el hogar, de pie moderno, con reposapiés acolchado
  • Natural y ecológico: nuestro soporte para plantas de bambú es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero. El material natural es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • Diseño moderno y estilo simple: este elegante macetero para el suelo de casa refleja el minimalismo inspirado en el clásico estilo Mid-Century. Se adapta a una variedad de plantas, como el violín, el cactus y las plantas de serpiente, etc.
  • Soporte de madera versátil: con una base para tu maceta en interiores, puedes guardarla en cualquier habitación de tu casa. El estilo de madera natural proporciona una sensación elegante, especialmente cuando se combina con la maceta contemporánea.
  • Patas antiarañazos: los cuatro pies de protección te permiten mover el soporte para plantas sin rayar el suelo. Las dos alturas superiores e inferiores (no ajustables) se adaptan perfectamente a tu escritorio o sofá.
  • Alta calidad: este soporte para macetas está hecho de madera de haya natural hecha a mano. Alto rendimiento, resistente y duradero. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
TOP20OFERTAS
Soporte para macetero hueco 4 taburetes Soporte para Plantas Maceta de cuatro patas bandejas de macetas Estante de exhibición para Decoración De Balcón En Interiores Y Exteriores 24 * 13cm blanco
  • ✔Material: el soporte para plantas está soldado con metal de alta calidad. El soporte para flores tiene una estructura de construcción estable y 4 puntos de soporte, que pueden transportar macetas más pesadas.
  • ✔Diseño europeo: el soporte de flores adopta el estilo característico europeo como la placa frontal del toro, una decoración curva ligera y delgada, simple y elegante.
  • ✔ Antióxido: el soporte para macetas está hecho de hierro con recubrimiento en polvo, por lo que este soporte para flores de acero se puede usar en interiores y exteriores, en el piso, la terraza, el césped y el jardín durante mucho tiempo sin oxidarse.
  • ✔ Superficie lisa: el soporte de flores de metal está equipado con pies lisos y curvos, que no rayarán sus muebles o piso. Puede agregar una sensación elegante y natural a su casa.
  • ✔ Ámbito de aplicación: puede colocarlo en diferentes posiciones, en el jardín, balcón, sala de estar, cafetería, restaurante. Agregue verde a su espacio y cree un encantador estilo escandinavo.
TOP20OFERTAS
Lewondr Soporte para Macetas de Plantas de Hierro, [3 Unidades] Estante Redondo de Metal Duradero con el Diseño en Forma de Corazón, Ideal para Decoración para Interiores y Exteriores – Chocolate
  • Material de Alta Calidad: El producto está hecho de material metálico de alta calidad, lo que hace que tenga una alta dureza y propiedad antioxidante. Y este material no contiene BPA y otras sustancias nocivas, es más seguro, puede proporcionar protección para su salud.
  • Capacidad de Carga: Dado que el soporte para macetas está hecho de material de alta calidad, tiene una excelente capacidad de carga. Cada maceta puede soportar hasta 100 libras de peso, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias para colocar macetas en hogar y oficina.
  • Excelente Estabilidad: El soporte para macetas tiene 4 puntos de soporte, y la altura de los pies de soporte es la misma. Este diseño puede proporcionar una excelente estabilidad para el estante para macetas y puede evitar efectivamente su inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Diseño Humanizado: El marco de soporte del soporte de la maceta está diseñado con pies cortos, y el extremo de la cola está diseñado con una curva para que tenga una superficie de contacto con el suelo más grande, lo que lo hace más estable, lo que también puede evitar efectivamente que el soporte de la maceta dañe el piso o mueble.
  • Hermoso y Práctico: La parte superior del producto está diseñada con forma de corazón, lo que lo hace más elegante y hermoso, y puede agregar un diseño único a la familia. Es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores, como jardín, balcón, oficina, cocina, etc. Puede colocar macetas grandes y pesadas, jarrones grandes, etc.
TOP20OFERTAS
mDesign Juego de 2 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – plateado
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 2 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus actuales patas en horquilla. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para dos plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Estos dos portamaceteros miden 18,0 cm de diámetro x 31,0 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Compra pies para macetas aquí en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de pies para macetas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaeirt Pies para macetas, marrón Práctico Soporte para macetas para Plantas en macetas Soporte para Mostrar rábano Verde para Soportes de Plantas para Mostrar Aloe
  • Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, la terraza o los azulejos de su patio.
  • Fácil de usar, simplemente deslice los dedos de las macetas debajo de sus macetas o jardineras.
  • Adecuado para el soporte de plantas en macetas, se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre, perfecto para exhibir aloe, rábano verde.
  • Puede ser de uso combinado, si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
  • El tamaño único es Aprox. 7x5.5x2.3cm / 2.8x2.2x0.9in, ya sea una maceta grande o una maceta pequeña, puede usarla con facilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Plantas Estantes para jardín Soporte para macetas Soporte para Plantas Soporte para macetas de bambú Natural con Almohadillas para pies más Gruesas Soporte para jardín Sala de e
  • Diversificado: el soporte de la planta se puede utilizar como un soporte de exhibición de usos múltiples, no limitado a exhibir plantas. Puede usar este estante para colocar o exhibir plantas, fotos, libros, juguetes, bocadillos, chucherías o coleccionables, etc., y colocarlos en la sala de estar, balcón, dormitorio, estudio, patio, etc.
  • ESTILO SIMPLE: el soporte para macetas está diseñado con una estructura de marco simple, que muestra un estilo artístico clásico. Puede hacer que tu habitación sea más hermosa y elegante.
  • BAMBÚ NATURAL: está hecho de bambú natural, que es duradero y tiene buena resistencia al agua. Su superficie está pulida para que luzca hermosa. También es saludable, ecológico y seguro, puede usarlo con confianza.
  • FÁCIL DE INSTALAR: adopta el proceso de espiga y mortaja y solo necesita sujetar el soporte en la ranura. No se requieren clavos para todo el proceso de instalación. Adopta una estructura de conexión cruzada, que es una unión a tope firme y una conexión estable.
  • APLICACIÓN - Tiene almohadillas para los pies más gruesas, lo que evita rayones con el piso. Es muy adecuado para la sala de estar, el pasillo, la oficina, etc., lo que puede agregar una atmósfera vegetal a la habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jopwkuin Soporte para Maceta, 12 pies de Maceta marrón para exhibir Aloe para macetas Soporte para exhibir rábano Verde para Soportes de Plantas
  • Adecuado para el soporte de plantas en macetas, se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre, perfecto para exhibir aloe, rábano verde.
  • El tamaño único es Aprox. 7x5.5x2.3cm / 2.8x2.2x0.9in, ya sea una maceta grande o una maceta pequeña, puede usarla con facilidad.
  • Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, terrazas o baldosas de su patio.
  • Puede ser de uso combinado, si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar, simplemente deslice los dedos de las macetas debajo de sus macetas o jardineras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 pies para macetas, elevadores invisibles, levantadores de macetas, soportes de flores pequeñas a grandes, para macetas de interior y exterior
  • Material: los dedos están hechos de polipropileno. Patas para macetas en todas las macetas o macetas.
  • Función: estas patas para plantas proporcionarán un drenaje adecuado para todas tus plantas favoritas al aire libre. Las patas mantienen tus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de tu maceta sin manchar tus losas de patio, terraza o azulejos.
  • Fácil de limpiar: nuestros dedos para maceta son antideslizantes para muchos otros artículos alrededor de la casa. La altura extra permite una fácil limpieza de la acumulación de tierra debajo de tus macetas.
  • Pies de maceta: ya no temas a romperse o tropezar sobre los pies y soportes, nuestras patas de maceta permanecen ocultas debajo de las macetas, lo que permite que tus plantas y flores florezcan y complementen tu jardín. Un organizador perfecto para plantas
  • Múltiples usos: nuestras patas para plantas no tienen que ser utilizadas solo para macetas. Puedes utilizarlos en la parte inferior de tus muebles para evitar arañazos en el suelo. Incluso puedes utilizarlos en artículos decorativos en el hogar para evitar que tus superficies se rayen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taloit Pies de plástico para macetas, pies de maceta invisibles, soporte para plantas en maceta para interiores y exteriores
  • Estas patas para plantas proporcionarán un drenaje adecuado para todas tus plantas al aire libre. Las patas mantienen tus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de tu maceta sin manchar tus losas de patio, terraza o azulejos.
  • Nuestros elevadores de macetas sirven como pies antideslizantes para muchos otros artículos alrededor de la casa. La altura extra permite una fácil limpieza de la acumulación de tierra debajo de tus macetas.
  • Fácil de usar, simplemente desliza los dedos de los pies debajo de la maceta o maceta, y se puede ocultar bien, de modo que las raíces de la planta puedan mantener la respiración y crecer saludablemente.
  • Puedes poner flores y plantas en el soporte para macetas adecuado para jardines interiores y exteriores, para que las plantas puedan crecer saludables, jardín, patio o terraza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piokoy 12 Piezas de Pies de Maceta/Maceta Dedos de La Olla Elevadores Invisibles de Maceta Soporte de Planta en Maceta Maceta para Macetas de Interior Y Exterior
  • Hechos de PP, estos dedos de la maceta son duraderos y se pueden utilizar al aire libre durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar, simplemente desliza los dedos de la olla debajo de las macetas o jardineras.
  • Los pies mantienen las macetas elevadas, lo que evita que el piso se raye.
  • El soporte de planta en macetas se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre.
  • Si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies para macetas al aire libre, paquete de 48 elevadores de macetas negras antideslizantes con fuertes almohadillas autoadhesivas para macetas de interior y exterior
  • El paquete incluye: viene con 48 piezas de patas redondas negras para macetas al aire libre. La altura es de 1,5 cm y el diámetro es de 5 cm. Pueden cuidar mejor tus flores y plantas.
  • Excelente estabilidad: las patas de la maceta anticompresión soportarán el peso de incluso las macetas más pesadas debido a su diseño de goma sólida. Y una vez que estén pegadas a la parte inferior de tu maceta, no podrás verlas que es ideal.
  • Diseño práctico: altura perfecta, nuestros elevadores de plantas son redondos, la altura es de 1,5 cm, que soporta tus macetas y ayuda a mantener la maceta fuera del suelo, dirigir eficazmente el agua y el flujo de aire para pasar libre debajo de las macetas, mantiene la lluvia y el agua libres bajo tus macetas.
  • Sin manchas: las patas de la maceta están hechas de goma y EVA, ecológicas, seguras, fuertes y resistentes. El uso de las patas de la maceta puede evitar que la lluvia o el agua se acumulen en la parte inferior de la maceta y no manche tus losas de patio, terraza o azulejos. Esto hará que plantar sea fácil
  • Amplia aplicación: las patas de la maceta son adecuadas para macetas de tamaño pequeño, mediano y grande. Pueden apoyar tus macetas y mantener el agua y el flujo de aire libres bajo las macetas. Haz que tus plantas sean más saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delisouls Pies de maceta, elevadores invisibles para macetas, base de contenedor de plantas de jardinería, soporte para plantas en maceta para interiores y exteriores
  • Estas patas para plantas proporcionarán un drenaje adecuado para todas tus plantas al aire libre. Las patas mantienen tus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de tu maceta sin manchar tus losas de patio, terraza o azulejos.
  • Nuestros elevadores de macetas sirven como pies antideslizantes para muchos otros artículos alrededor de la casa. La altura extra permite una fácil limpieza de la acumulación de tierra debajo de tus macetas.
  • Fácil de usar, simplemente desliza los dedos de los pies debajo de la maceta o maceta, y se puede ocultar bien, de modo que las raíces de la planta puedan mantener la respiración y crecer saludablemente.
  • Puedes poner flores y plantas en el soporte para macetas adecuado para jardines interiores y exteriores, para que las plantas puedan crecer saludables, jardín, patio o terraza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delectable tela de jardín de tela elevada contenedora cama de jardín con estructura de soporte para verduras, flores, hierbas, ecológico, hecho con material 100% reciclado, 2 pies x 4 pies x 1 pies.
  • Viene con estructura de soporte, muy fácil de configurar.
  • Respetuoso con el medio ambiente. Fabricado con plástico PET 100% reciclado que lo hace más fuerte y resistente a la decoloración.
  • La tela crea un excelente drenaje y aireación para raíces más fuertes y saludables.
  • Este jardín se puede utilizar una y otra vez durante años. Incluso puedes quitarlo cuando no esté en uso y guardarlo durante el invierno.
  • Viene con marco para crear estructura, más fácil de plantar y mantener.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHYEKYO Soporte para macetas, prácticos pies PP para macetas para exhibir rábano Verde para Plantas en macetas Soporte para Soportes de Plantas para exhibir Aloe
  • El tamaño único es Aprox. 7x5.5x2.3cm / 2.8x2.2x0.9in, ya sea una maceta grande o una maceta pequeña, puede usarla con facilidad.
  • Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, la terraza o los azulejos de su patio.
  • Adecuado para el soporte de plantas en macetas, se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre, perfecto para exhibir aloe, rábano verde.
  • Puede ser de uso combinado, si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar, simplemente deslice los dedos de las macetas debajo de sus macetas o jardineras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 piezas de dedos de los pies, soporte de maceta de terracota, soporte para macetas, pies, soporte triangular para jardineras
  • Material: Pot toes está hecho de material PP de alta calidad, un tamaño único es de aproximadamente 2.8x2.2x0.9in, práctico y reutilizable.
  • Levante la maceta: mantenga el fondo de su maceta respirable y permita que el exceso de agua fluya hacia afuera.
  • Uso combinado: se pueden usar macetas grandes y pequeñas, y las macetas grandes se pueden combinar con varios elevadores de plantas.
  • Aplicable a: plantas en macetas, aloe vera, alféizar verde, se puede exhibir en la esquina de la habitación, balcón interior, porche o jardín al aire libre.
  • Comodidad: puede deslizar los dedos de las macetas directamente debajo del lavabo de flores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Floepx 12 unidades de pies invisibles para macetas de jardín, macetas invisibles, macetas elevadoras para plantas y macetas en el jardín
  • 1. Estos pies para plantas proporcionan un drenaje adecuado para todas tus plantas exteriores. Las patas mantienen tus macetas levantadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de la maceta sin teñir tus placas de patio, cubiertas o azulejos.
  • 2. Nuestros Pots Risers se doblan para muchos otros artículos en la casa. La altura adicional permite una fácil limpieza de la base debajo de la maceta.
  • 3. Fácil de usar, simplemente desliza los dedos de los pies debajo de la maceta o maceta, y se puede ocultar bien, de modo que las raíces de la planta pueden seguir respirando y crecer de forma saludable.
  • 4. Nuestros elevadores de pods se doblan como pies no antideslizantes para muchos otros artículos alrededor de la casa. La altura adicional permite una fácil limpieza del suelo debajo de la maceta.
  • 5. Puedes colocar flores y plantas en el soporte de macetas, adecuado para jardines interiores y exteriores al aire libre, para que las plantas puedan disfrutar saludables, jardines, patios o patios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Pies para macetas, 12 Piezas de elevadores de Plantas de Bricolaje para macetas de Flores pequeñas a Grandes para jardinería Interior y Exterior para macetas
  • Fácil de usar, simplemente deslice los dedos de las macetas debajo de sus macetas o jardineras.
  • El tamaño único es Aprox. 7x5.5x2.3cm / 2.8x2.2x0.9in, ya sea una maceta grande o una maceta pequeña, puede usarla con facilidad.
  • Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, la terraza o los azulejos de su patio.
  • Puede ser de uso combinado, si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
  • Adecuado para el soporte de plantas en macetas, se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre, perfecto para exhibir aloe, rábano verde.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EElabper Tiesto Pies EVA Invisibles pies Verticales de la Flor del cojín de jardinería Pot Accesorios Contenedores para la Planta al Aire Libre 72PCS
  • diseño invisible: Desde estas macetas son de 1,5 cm de alto, puede levantar los maceteros de la tierra. Una vez que están atrapados en el fondo de la olla, que no los verá. Si se desea aumentar la altura, se pueden apilar los dos juntos
  • Cultivar un huerto feliz: Esta estera pie maceta puede soportar plantas, macetas y artículos de jardín sobre el césped, terraza y piso, y superar los retos de las manchas, acumulación en el suelo y plagas
  • Sin manchas: La almohadilla de la pata mantiene su maceta en una posición alta, lo que significa que el agua puede fluir a través de la maceta sin manchar la cubierta, el suelo o azulejos
  • 72 Planta de Redacción de la máquina: Este kit tiene 72 pies maceta de caucho redondas, que pueden levantar su maceta fuera de la tierra. Para que pueda meter los pies firmemente en el fondo de la olla para mejorar el agarre y la estabilidad
  • El sobrepeso Champion: Nuestro Maceta tubos verticales se hacen generalmente de alta calidad, material de caucho sin olor, que es 2-3 veces el peso medio de un bloque de material de espuma de peso ligero, lo que es adecuado para macetas grandes y pequeños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hotar Maceta para plantas con pies invisibles, para interior y exterior
  • Estas patas para plantas garantizan un drenaje adecuado de todas tus plantas al aire libre. Las patas mantienen tus macetas altas, lo que significa que el agua puede fluir a través de tu maceta sin ensuciar las losas de tu patio, patio o azulejos.
  • Nuestros cabezales de maceta sirven como pies antideslizantes para muchos otros artículos de la casa. La altura adicional permite una fácil limpieza de los depósitos del suelo debajo de tus macetas.
  • Fácil de usar, simplemente desliza los dedos de los pies debajo de la maceta o maceta, y puede estar bien oculta, de modo que las raíces de la planta puedan respirar y crecer de forma saludable.
  • Puedes colocar flores y plantas en el soporte de macetas, adecuado para jardines de interior y exterior, para que las plantas crezcan saludablemente, en el jardín, en el patio o en la terraza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beada Juego de 24 piezas invisibles, de bajo llave, macetas, plantas de jardín, macetas y pies verticales al aire libre
  • 1. Hecho de plástico, duradero y resistente al desgaste. Patas para macetas en todas las macetas.
  • 2. Estas patas para plantas proporcionarán un drenaje adecuado para todas tus plantas al aire libre.
  • 3. Las patas mantienen tu maceta elevada, lo que significa que el agua puede fluir a través de tu maceta sin manchar la tabla, el suelo o los azulejos.
  • 4. La altura extra puede limpiar fácilmente la acumulación de tierra debajo de la maceta.
  • 5. Deja que tus plantas y flores florezcan y elogien tu jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicejoy Tiesto Macetas De Flores Potes Al Aire Libre Al Aire Libre Jardinería Pot Pies Contenedores Accesorios para 72pcs De La Planta Al Aire Libre
  • Cultivar un huerto feliz: Esta estera pie maceta puede soportar plantas, macetas y artículos de jardín sobre el césped, terraza y piso, y superar los retos de las manchas, acumulación en el suelo y plagas.
  • Diseño invisible: Desde estas macetas son de 1,5 cm de alto, puede levantar los maceteros de la tierra. Una vez que están atrapados en el fondo de la olla, que no los verá. Si se desea aumentar la altura, se pueden apilar los dos juntos.
  • Sin manchas: La almohadilla de la pata mantiene su maceta en una posición alta, lo que significa que el agua puede fluir a través de la maceta sin manchar la cubierta, el suelo o azulejos.
  • El sobrepeso Champion: Nuestro Maceta tubos verticales se hacen generalmente de alta calidad, material de caucho sin olor, que es 2-3 veces el peso medio de un bloque de material de espuma de peso ligero, lo que es adecuado para macetas grandes y pequeñas.
  • 72 Planta de Redacción de la máquina: Este kit tiene 72 pies maceta de caucho redondas, que pueden levantar su maceta fuera de la tierra. Para que pueda meter los pies firmemente en el fondo de la olla para mejorar el agarre y la estabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Los Dedos del pie Tiesto Tiesto Pies Elevadores Elevadores Triángulo de Apoyo para 12PCS jardín Interior al Aire Libre Macetas
  • Fácil de limpiar: Nuestro soporte Maceta puede doblar las patas antideslizantes y se puede utilizar para muchos otros objetos de la casa
  • -Pot Toes Lifters también ser usados ??para ollas de nivel en una superficie irregular
  • altura supletoria permite una fácil limpieza de depósitos de suelo en la parte inferior de la olla
  • -Nosotros ya no tienen miedo de romper o tropezar con los pies y los estantes con los pies maceta
  • -Sólo deslizar los dedos de los pies Pot debajo de las macetas o jardineras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pies para macetas, elevadores de Plantas 12 Piezas para macetas de Flores pequeñas a Grandes para macetas para jardinería Interior y Exterior
  • El tamaño único es Aprox. 7x5.5x2.3cm / 2.8x2.2x0.9in, ya sea una maceta grande o una maceta pequeña, puede usarla con facilidad.
  • Fácil de usar, simplemente deslice los dedos de las macetas debajo de sus macetas o jardineras.
  • Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, la terraza o los azulejos de su patio.
  • Adecuado para el soporte de plantas en macetas, se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre, perfecto para exhibir aloe, rábano verde.
  • Puede ser de uso combinado, si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bodhi2000 Soporte para Macetas, Adornos Decorativos Hechos A Mano, 3 Piezas/Juego De Pies para Macetas, Diversión, Mejora El Drenaje, Forma De Tortuga, Evita El Encharcamiento Tortuga
  • El marco de soporte de la maceta puede mejorar la circulación del aire y promover el crecimiento saludable de las raíces de las plantas.
  • Reduzca el daño de las macetas mejorando el drenaje y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente la suciedad de alfombras, suelos de madera o baldosas. Para mantener limpia la habitación.
  • Estos pies para macetas se pueden aplicar a plantas en macetas de cualquier tamaño para acelerar el secado de las manchas de agua debajo de la maceta y evitar que crezcan insectos debajo de la maceta.
  • Hay dos estilos para elegir.
  • Un marco de soporte de plantas único e interesante, que ayuda a promover plantas más saludables y es perfecto para que los amantes de los animales y los jardineros celebren cualquier ocasión, desde el Día de la Madre hasta los cumpleaños y las fiestas.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados