Pimienta molinillo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Dani - Cinco Pimientas con Molinillo - Tamaño Familiar 180 gr.
  • Molinillo gigante con mezcla de cinco pimientas
  • Molinillo tamaño familiar ergonómico
  • Selección de cinco tipos de pimientas para moler al instante y conservar al máximo su sabor
  • Sabor: pimienta
  • Unidades: 180.0
TOP20OFERTAS
Digralne 8 Pulgadas Madera Molinillo de Pimienta, Ajustables Molinillo Sal Pimienta, Molinillos de Especias,Saleros y Pimenteros con Núcleo de Cerámica (2 Piezas)
  • MANTENGA LAS ESPECIAS FRESCAS:El molino de pimienta está hecho de madera premium, no afecta el sabor ni el olor de sus especias.
  • MOLIENDA DE CERÁMICA AJUSTABLE: Cada uno de nuestros molinillos contiene un molinillo de cerámica no corrosivo, cinco etapas ajustables de grueso a fino.
  • FÁCIL DE USAR: Ya sea que le guste una molienda fina o gruesa, simplemente gírela para ajustarla y muévala sin esfuerzo.
  • ALTA CALIDAD: El molinillo de pimienta manual GooDoi no es corrosivo y ahorra mucho tiempo, NO se ensucia con su deliciosa cocción.
  • GARANTÍA: El molino de pimienta de madera está diseñado con un cuerpo hermoso, calidad de construcción superior. Ofrecemos un servicio al cliente amigable de por vida. Garantía de 18 meses, reembolso incondicional.
TOP20OFERTAS
HEOCAKR Molinillo de Pimienta, Molino de Sal Molino de Especias Manual de Madera con Fuerte Amoladora de cerámica Ajustable, 8 Pulgadas
  • Grosería de molienda ajustable: el rotor de cerámica ajustable de alta calidad lo ayudará a moler sus especias a la perfección. Ajuste la condimentación de fina a gruesa girando la perilla giratoria en la parte superior. Una vez que lo tenga, sabrá que las especias recién molidas son mejores que las pre-molidas.
  • Perfecto para sales y granos de pimienta: funciona muy bien con granos de pimienta, sal marina, sal del Himalaya y otros condimentos gourmet similares. Buena opción para cocina, cocina, ensaladas, restaurante, picnic, barbacoa.
  • Natural y Cómodo - El molinillo de pimienta está hecho de madera natural, se sentirá muy cómodo cuando lo sostenga.
  • Larga vida útil: rotor de cerámica maciza + mecanismo de acero inoxidable que permite que el producto tenga buen desgaste Resistencia y resistencia a la corrosión.
  • ★ 12 meses de garantía ★ - Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de alta calidad. Si encuentra que la calidad de nuestros productos no es satisfactoria, contáctenos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de los productos. Estamos preparados para aceptar la devolución de los productos rechazados y ofrecer un reembolso lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Hotder Molinillos de pimienta y sal, 2-pack molinillos de especias en botellas de cristal, una herramienta ideal para cocinar (PG180)
  • Salero y pimentero: estos molinillos de sal y pimienta están construidos en un diseño elegante y elegante y cuerpo de vidrio transparente duradero para tu cocina o cena. Gran regalo o regalo de fiesta. La tapa de la botella de plástico reduce el peso y hace que sea fácil de operar. * Sal y pimienta no incluidos.
  • Capacidad de los molinillos de pimienta: nuestros molinillos de sal y pimienta son de 5.1 pulgadas de alto y cada salero y pimentero pueden contener hasta 3/4 taza o 6 onzas de la sal, pimienta o la especia de tu elección. Simplemente desenrosca el molinillo de la botella para rellenar. Gira sin esfuerzo con tus ingredientes frescos para moler a mano
  • Ajuste del grosor de especias: simplemente retira la tapa de plástico en la parte superior de la tapa y gira el engranaje para ajustar el grosor. Puedes utilizar nuestros saleros y pimenteros para moler sal marina, falta de pimienta, sal rosa del Himalaya, pimienta blanca o ajo u otras especias
  • Molienda sin abrir la tapa: la tapa de los molinillos de pimienta se ha actualizado. Solo tienes que quitar la capa de plástico de la tapa. Para el segundo uso, puedes elegir moler las especias sin abrir la tapa.
  • Ya que los productos de vidrio se rompen fácilmente durante el transporte, si recibes uno roto o el molinillo que no funciona, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Lo reemplazaremos o te devolveremos tu dinero, sin complicaciones
RebajasTOP20OFERTAS
Binhai Molinos de Pimienta, Molinillo de Pimienta, Molinillo de Sal y Pimienta, de Madera Maciza con Molinillo de cerámica Ajustable Fuerte 8 Pulgadas (1 Pedazo)
  • Molino de pimienta de roble con molino de cerámica.
  • La perilla de madera es muy eficiente. Se bloquea fácilmente la frescura y el olor de la pimienta y mantener de nuevo para el uso en cualquier momento.
  • El molino del molino de la pimienta es fácil que arranca para dar vuelta a la sal gruesa del mar, a la pimienta ya otros cargas en polvo consistente fino con una buena cantidad.
  • Molinillo de pimienta de roble profesional es totalmente ajustable. Gire la tuerca superior para ajustar de fino a grueso.
  • Su estilo tradicional con madera genuina.
TOP20OFERTAS
Vevouk Juego de 2 Molinillos de Sal y Pimienta, Especias, Cuerpo de Vidrio Borosilicato y Acero Inoxidable
  • Molinillo de sal y pimienta premium de 2 piezas. El juego de tapas de acero inoxidable es capaz de mantener la frescura de las especias y mantener alejados el polvo y la humedad. Nuestros molinillos de sal y pimienta son fáciles de agarrar y están hechos de una botella de vidrio transparente de alta calidad, sin corrosión.
  • Molinillo de cerámica con grosor ajustable – mecanismo de molienda en la parte superior del molino para garantizar que las especias caigan solo en sus alimentos. El molino de cerámica es libre de corrosión y no absorbe sabores. Con un botón de cerámica sobre cada molinillo de sal y pimienta puedes cambiar fácilmente de fino a grueso.
  • Mantenga las especias frescas y llene la botella. Nuestro juego de molinillos de pimienta tiene el tamaño perfecto para reducir el llenado constante. Si necesita rellenar, será informado por el vítreo transparente. La parte superior de acero inoxidable se desenrosca fácilmente y ofrece una amplia abertura para recargar fácilmente y sin complicaciones.
  • Mantenga las especias frescas: nuestros molinos mantendrán sus especias frescas durante más tiempo. Mantiene lejos la humedad y el polvo. El molinillo de cerámica es resistente a la corrosión y no acepta sabores y garantiza una experiencia de cocción perfecta.
  • Garantía de satisfacción y reembolso: si no est 100% satisfecho con nuestros molinos, ofrecemos un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra.
TOP20OFERTAS
Molinillo de pimienta eléctrico recargable por USB: Grosor ajustable, operación con una sola mano, recargable, molinillo de sal eléctrico con sensor de gravedad USB con luz blanca, 1 pieza
  • 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable y material acrílico, sin riesgo de roturas de vidrio y extremadamente duradero para su uso. El rotor de cerámica de alta calidad ofrece una larga durabilidad y puede moler los granos de pimienta, la sal marina u otras especias más duros. La botella transparente hecha de acrílico espesado y facilita la observación del condimento;
  • 【Recargable por USB】Este molinillo de pimienta eléctrico es recargable, utiliza la batería recargable incorporada, a diferencia de otros molinillos de pimienta en el mercado, funciona con 6 pilas AAA. Ya no hay necesidad de gastar mucho dinero para comprar baterías.
  • 【Grosura ajustable】 Molinillo de cerámica ajustable que admite diferentes configuraciones de molienda, desde fino hasta grueso. Para ajustar, simplemente gire la perilla del molinillo en la parte superior del molinillo y elija su grosor de molido favorito. Gire en el sentido de las agujas del reloj para un molido más fino y en el sentido contrario a las agujas del reloj para un molido más grueso.
  • 【Operación con una sola mano】 Con un botón de interruptor controla todo el molinillo de sal y la luz indicadora roja encendida significa que el molinillo está en modo de espera. Simplemente presione el botón e incline el molinillo de pimienta para iniciar la molienda automática. Después de su uso, presione el interruptor para apagar el molinillo (el indicador se apaga). El diseño humanizado ayuda a evitar consumir toda la energía cuando accidentalmente pasa por encima del molinillo.
  • 【Amplia aplicabilidad】 Gran y sorprendente herramienta de molienda para pimienta y sal en la cocina. Maravilloso artilugio para hacer especias frescas de pimienta en polvo para disfrutar de una sabrosa ensalada o bistec. Regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, San Valentín o cualquier ocasión festiva.
TOP20OFERTAS
SIMPLETASTE Molinillo Eléctrico de Pimienta y Sal Juego de 2 con Rotor de Cerámica ajustable y con Luz Funciona al tacto
  • Ajustable: utiliza el tornillo debajo de la base del molinillo para controlar la finura de tu molienda de pimienta
  • Multifuncional: muele todo tipo de granos de pimienta, así como un surtido de otras especias, perfecto para la cocina del hogar e incluso restaurantes
  • Diseño de buen gusto: se ve bien en cualquier mesa de comedor o encimera de cocina. LED integrado junto a la rebaba de cerámica se ilumina automáticamente durante la molienda. Fácil de rellenar, montar y desmontar y limpiar
  • Ligero y duradero: un cuerpo de acero inoxidable resistente combinado con un diseño compacto y delgado hace que este molinillo sea ligero y fácil de sostener. La rebaba de cerámica a diferencia del metal nunca se oxida aumentando la durabilidad y manteniendo tus especias con sabor fresco y natural
  • Fácil para todos: la energía de la batería hace que la molienda sea cómoda y sin esfuerzo, incluyendo para niños y ancianos. A diferencia de los molinillos manuales, simplemente presiona el botón en la parte superior y coloca pimienta bellamente molida en cualquier plato. Ten en cuenta que las baterías no están incluidas
TOP20OFERTAS
Westmark Molino de especias, Con molino de cerámica, Regulación infinita, Vidrio/plástico, Negro/plata/transparente, 63542260
  • Elegante molino de especias para moler especias secas como la pimienta, Así como sal gruesa y húmeda, Ideal para la gastronomía y el uso privado
  • Los grados de molienda gruesa y fina pueden ser ajustados individualmente y de forma continua en cualquier momento, Molienda sin esfuerzo debido al robusto mecanismo de cerámica, Gran apertura en el recipiente de vidrio para facilitar el relleno
  • Buen manejo gracias a la forma de reloj de arena y a la carcasa del molinillo de plástico de fácil agarre, El contenedor es de vidrio de alta calidad
  • Larga vida útil, Fácil de limpiar a mano
  • Contenido: 1x Westmark Molino de especias,Con embalaje, material: vidrio/plástico (PS/PP), Color: negro/plata/transparente, 63542260
TOP20OFERTAS
Molinillo de Pimienta, Pimientero de Madera Clara Trituradora de Especies Manual para Cocina (205mm)
  • Elegante diseño de Madera fina
  • Gran capacidad de almacenamiento (altura 20,5 cm)
  • Excelente material de madera de latón
  • Mecanismo de cerámica, puede girar el mecanismo de perilla superior para moler de forma mas fina o mas gruesa.
  • Para todo tipo de especies.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
TOP20OFERTAS
CMXING Madera Molinillo de pimienta, 8 pulgadas ajustables molinillo de sal y pimienta,molinillo pimienta y sal,Saleros y pimenteros con Núcleo de Cerámica (1PCS) …
  • Materil - Durable madera de caucho de alta calidad,
  • Ajustable y fácil de usar: cada amoladora profesional contiene una trituradora de cerámica ajustable no corrosiva eficiente. Gire la tuerca superior para ajustar de fino a grueso. Desatornille y quite la tuerca superior, vierta los condimentos y gire la parte superior en el sentido de las agujas del reloj. Gire la tuerca superior para ajustar de fino a grueso. Para una rutina fina, gire la tuerca en el sentido de las agujas del reloj. Para una rutina más gruesa, gire la tuerca en el sentido cont
  • Úselo para pimienta, sal marina,
  • Mantiene las especias frescas por más tiempo: simplemente reemplace la tapa de sellado después de terminar de usar el molinillo de sal y pimienta para fijar los sabores y mantener la sal y el grano de pimienta del himalaya más frescos por más tiempo. La tapa sellada también reduce la humedad que entra en la sal o el grano de pimienta y garantiza que no haya polvo, residuos u otras partículas no deseadas y garantiza una experiencia de cocina culinaria positiva.
  • Garantía: conjunto de molino de pimienta de madera,6 meses de garantía integral, reembolso incondicional y servicio al cliente amigable para toda la vida.
RebajasTOP20OFERTAS
Juego de 2 molinillos de sal y pimienta LARS NYSØM Manual con molinillo de cerámica ajustable de grueso a fino I Juego de molinillos de especias de diseño
4.061 Opiniones
Juego de 2 molinillos de sal y pimienta LARS NYSØM Manual con molinillo de cerámica ajustable de grueso a fino I Juego de molinillos de especias de diseño
  • ✅ JUEGO DE MOLINO DE PIMIENTA (2 piezas): El juego de molinillo de sal y pimienta LAGOM impresiona por su diseño y funcionalidad. Perfectamente adecuado para todo lo que añade especias a la vida, ya sea pimienta, sal, chile u otras hierbas.
  • ✅ MOLINILLO CERÁMICO MANUAL: El molinillo cerámico manual de alta calidad es perfecto para la sal, la pimienta y las especias y garantiza un tamaño de grano óptimo, desde muy fino hasta muy grueso. El molinillo de sal y pimienta tiene una altura de 18,7 cm, Ø 5 cm
  • ✅ MULTITALENTO PARA SAL, PIMIENTA Y ESPECIAS: Nuestro molinillo de especias de cerámica funciona para todo tipo de especias. Ideal como salero, pimentero, especiero, molinillo de chile y para clavos, hierbas y mezclas de especias. Accesorio de cocina perfecto y adecuado como regalo.
  • ✅ FÁCIL DE LLENAR, SIN MIGAS: El gran compartimento de cristal para las especias es fácil de llenar. El tapón de aroma especial garantiza una frescura duradera y el tapón inferior evita las molestas migas en la mesa.
  • 🌱 LARS NYSØM ES CLIMÁTICAMENTE NEUTRO I Nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono mediante conceptos como los envases sin plástico y los productos reutilizables. Sin embargo, estamos lejos de ser perfectos. Por eso compensamos todas las emisiones de CO² generadas a lo largo de la cadena de suministro de este producto. Para ello, apoyamos dos proyectos de protección del clima: Planting Trees (Alemania) y Marine Conservation (en todo el mundo).
TOP20OFERTAS
FARI Juego de molinillos de sal y pimienta, 2 unidades de molinos de pimienta de vidrio con grosor ajustable (tal)
  • Acero inoxidable y cristal: el molinillo de sal y pimienta está hecho de acero inoxidable de alta calidad y vidrio transparente fuerte, que no se oxida ni se raya fácilmente. Nota: sal y pimienta no están incluidos.
  • Grosor ajustable: el molinillo de especias está equipado con un mecanismo de molienda de cerámica ajustable. Tiene diferentes niveles y puede moler fácilmente el condimento de molienda áspera a fina.
  • Fácil de usar y rellenar: este exclusivo juego de molinillos de sal y pimienta se desmonta rápida y fácilmente, ya que la boca ancha se puede rellenar o limpiar en minutos.
  • Diseño elegante: viene esta tapa de acero inoxidable herméticamente sellada para mantener tus especias lejos de la humedad y el polvo. Tus especias durarán mucho tiempo y se mantendrán frescas. Solo necesitas tomar el molinillo boca abajo y girar el pomo para que puedas espolvorear tu comida con las especias. Además, simplemente tira de la parte superior del molinillo de pimienta y rellena con tu elección de granos de pimienta. Se puede utilizar para moler sal marina, pimienta negra, pimienta roja, blanca o ajo u otras especias.
  • Tamaño perfecto: el molinillo de especias se adapta perfectamente a tus manos y no es necesario rellenarlo constantemente. 13,8 x 6,4 cm, capacidad de una sola botella: 180 ml
TOP20OFERTAS
Cole & Mason HA0624P Beech Capstan Molinillo de Pimienta, Madera Clara, Precision+/Molienda Ajustable, Madera de Haya Natural, 165mm, Incluye 1 x Molino, Garanzia del Meccanismo a Vita
  • Molino de pimienta de madera de haya natural de primera calidad; Madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
  • Mecanismo en acero al carbono para la pimienta y en cerámica para la sal, con ajuste de la molienda gracias a la pequeña rueda en la parte superior del molinillo: de muy fino a triturado.
  • Los molinillos de la gama Precision+ cuentan con un mecanismo accionado por resorte, que permite un molido totalmente ajustable de fino a grueso.
  • Para limpiar, limpie con un paño húmedo y use un paño limpio para secar; Recomendamos no utilizar productos de limpieza ya que esto puede afectar el acabado del producto; No sumerja en agua ni coloque en el lavavajillas.
  • Todos los molinillos de sal y pimienta Cole & Mason están respaldados por nuestra garantía de por vida; Si su molinillo no cumple con los altos estándares y expectativas de los productos Cole & Mason, estaremos encantados de reemplazar su molinillo con una alternativa de igual valor; La rotura accidental, el cuidado inadecuado y los daños causados ​​por el mal uso no están cubiertos.
TOP20OFERTAS
HomeTeck Molinillo de Sal y Pimienta, Agitadores de Acero Inoxidable Cepillado y Vidrio, Molinillo de Cerámica Ajustable Finezza
  • 【Material Premium】 La botella está hecha de vidrio sin plomo y no es tóxica ni química. La tapa está hecha de acero inoxidable 304, es segura para los alimentos, segura e higiénica. El núcleo cerámico abrasivo con alta dureza, que ofrece precisión de molienda fina.
  • 【Diseño Sofisticado】 El diseño curvo de la botella, cumple con el diseño humano mecánico, facilita la operación. La trama que sobresale del fondo de la botella es antideslizante y práctica, lo que hace que la botella sea más estable. El diseño de la tapa antipolvo se utiliza para extender efectivamente la vida útil de los ingredientes.
  • 【Para Todo Tipo De Especias】 El molinillo de café de cerámica profesional le permite convertir casi todos los tipos de especias en el grano correcto: desde sal marina, sal cristalina de alta calidad, pimienta hasta chile exótico, ¡todo es posible!
  • 【Fácil De Moler】 Con el ajustador de espesor incorporado, puede ajustar la distribución gruesa y fina del polvo a su gusto. Fácil de usar: puede afilarse en sentido horario y engrosarse en sentido antihorario. El grosor se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Un Buen Ayudante en la Cocina】 Las herramientas convenientes hacen que su vida en la cocina sea más conveniente y cómoda. Para una mejor vida familiar, pueden ser un regalo perfecto para madres, profesionales y cocineros caseros, ¡y cualquier persona que ames!
TOP20OFERTAS
Molinillo Electrico Pimienta, Molinillo de pimienta por gravedad, molinillo de sal y pimienta eléctrico recargable por USB, grosor ajustable, fácil de rellenar y limpiar
  • 【Diseño moderno y carga USB】 Nuestro nuevo juego de molinillo de sal o pimienta recargable utiliza tecnología de carga avanzada. Este molinillo eléctrico de sal y pimienta ha incorporado una batería de litio recargable de 1200 mah, una sola carga puede soportar 180 tiempos de uso. A diferencia de otros molinillos de pimienta del mercado, no es necesario gastar mucho dinero en comprar pilas.
  • 【Rectificado ajustable】: Puede elegir el grosor de superfino a grueso. El juego de molinillo de sal y pimienta se puede ajustar fácilmente girando el mecanismo de perilla ajustable en la parte superior del molinillo. Después de eso, simplemente presione el botón en la configuración preferida para obtener la pimienta o la sal que necesita en un segundo.
  • 【Diseño de alta calidad y alta calidad】: Nuestro molinillo eléctrico de sal y pimienta está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y materiales de vidrio, con una gran capacidad (170 ml), fácil de llenar y limpiar. No es corrosivo y antioxidante, lo que hace que las especias sean frescas y saludables. Está completamente sellado entre la tapa y el motor, y la sal y la pimienta no pueden ingresar a la sartén.
  • 【Operación por gravedad】: operación con una mano, un botón controla todo el molinillo (si accidentalmente camina sobre el molinillo para evitar que se consuma toda la energía), solo necesita inclinar el molinillo a un punto por debajo de la horizontal, y puede usar dos automáticamente. Las manos empezaron a moler.
  • 【Promesa de 365 días】 Todos nuestros molinillos de sal y pimienta se han sometido a estrictas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes obtengan molinos de la más alta calidad. Creemos que le gustará nuestro kit de molinillo de especias recargable. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
MasterClass MCSNPRED12 - Molinillo de pimienta o sal con tapa intercambiable (12 cm)
2.300 Opiniones
MasterClass MCSNPRED12 - Molinillo de pimienta o sal con tapa intercambiable (12 cm)
  • Con una forma clásica de cabrestante y un acabado rojo atrevido, este molinillo de pimienta/sal es una impresionante adición a una cocina o mesa de comedor
  • Molinillo de sal o pimienta: rellena con sal o pimienta, funciona con cualquiera y viene con tapas grabadas intercambiables en S y "P"
  • Molinillo de cerámica inoxidable: este molinillo de sal y pimienta mole sin esfuerzo sal gruesa o pimienta dura durante años, sin desgaste ni óxido
  • Mezcla y combina: explora la colección de molinillos de sal y pimienta MasterClass para una gama de molinillos en varios colores y tamaños
  • Medidas: 12 cm de alto
TOP20OFERTAS
Molinillo de Pimienta y Sal y Especias Manual - 2 Molinos con Moledor de Cerámica de Calidad, Ajustable | Molido Grueso y Fino | Salero Pimentero Vacíos - Recargables, de Vidrio + Acero Inoxidable
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗟𝗜𝗡𝗜𝗟𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟 𝗬 𝗣𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 CON 2 MOLINOS DE CRISTAL, ACERO INOXIDABLE VACÍOS Y MOLEDORA CERÁMICA AJUSTABLE – Con este set de molinillos de especias de diseño todo en uno tienes todo lo que necesitas para condimentar en la más alta calidad. Aprox. 100 g de capacidad, p. 80 g de pimienta o 120 g de sal.
  • ✅ 𝗠𝗢𝗟𝗘𝗗𝗢𝗥 𝗖𝗘𝗥Á𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗔 – Gruesa o fina, ¡esa es la cuestión! Nuestro moledor cerámico ajustable te permite elegir el grosor o la finura de tus especias en la comida – en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la rueda de fácil manejo del molino. Las dos tapas de acero inoxidable mantienen pequeñas migas de especias en su lugar previsto.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔𝗥 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗔𝗕𝗘𝗥𝗧𝗨𝗧𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔 - Ya sea sal o pimienta, chile o clavo, salvia o tomillo: Debido a la abertura extra grande, nuestros molinillos de especias premium pueden llenarse con todas tus especias favoritas muy fácilmente – sin perder nada.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗢𝗖𝗨𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠Á𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – El acero inoxidable 304 cepillado y de gran calidad no sólo es elegante, sino también extremadamente duradero e inocuo para la salud. El cristal grueso de alta calidad garantiza que la composición, el olor o el sabor de tus especias no se vean afectados de ninguna manera y te permite ver el contenido en cualquier momento.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
Newyond Molinillo Sal y Pimienta, Molinillos de Especias,Acero Inoxidable y Vidrio(Conjunto de 2 Piezas)
  • Perfecto para todos los tipos de sales y granos de pimienta, te proporcionará especias recién molidas para todos tus menús. Rotor de cerámica con cinco niveles de molienda ajustables de grueso a fino que te ayudará a moler especias a la perfección.
  • Diseño moderno y únicoacero inoxidable y cristal, juego de salero y pimentero, diseño simple y apariencia elegante en la mesa en todo momento, impresiona a tu familia e invitados.
  • Mantén la frescura de tus especias favoritas con estos molinillos de cristal para sal y pimienta herméticamente cerrados. Contienen una tapa hermética que se ajusta perfectamente, manteniendo las especias recién molidas protegidas de la humedad y el polvo y sin residuos indeseables en la mesa.
  • Los molinillos miden 7.5 in de alto por 2.5 in de ancho y tienen una capacidad de 3/4 para albergar pimienta en grano, sal marina, sal kosher, sal del Himalaya, especias y mucho más. Estos molinillos no vienen con especias. Rellénalos con la especia que elijas.
  • Las especias recién molidas proporcionan a la comida un sabor delicioso y más completo. Un conjunto de molinillo de sal y molinillo de pimienta fiable y fácil de usar es lo que necesita para servir una comida saludable, apetecible y deliciosa para sus familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Sangcon Molinillo de Sal y Pimienta Eléctrico, Sensor de Gravedad automático, Tosquedad Ajustable, Alimentado por Batería con luz LED, Funcionamiento con una Sola Mano, Acero Inoxidable Negro, de 2
43 Opiniones
Sangcon Molinillo de Sal y Pimienta Eléctrico, Sensor de Gravedad automático, Tosquedad Ajustable, Alimentado por Batería con luz LED, Funcionamiento con una Sola Mano, Acero Inoxidable Negro, de 2
  • ✅【SENSOR DE GRAVEDAD + INTERRUPTOR DE SEGURIDAD】Simplemente voltee el molinillo y comenzará a funcionar, cuando se caiga, no se triturará para evitar que se encienda automáticamente y se apague con un solo toque
  • ✅【Moler más rápidoel molinillo】 eléctrico de sal y pimienta Sangcon puede moler 6 g en 1 minuto, molinillos similares solo pueden hacer 3 g, y la velocidad aumenta un 100%.
  • ✅【 GROSERIDAD AJUSTABLE】Rompe fácilmente los granos de pimienta y muele la sal hasta obtener la consistencia ideal con el juego de molinillo de sal y pimienta Sangcon, lo que garantiza un molido sin esfuerzo, de fino a grueso.
  • ✅【LUZ LED AZUL】Iluminará claramente la comida, para un condimento preciso, la operación con una sola mano es fácil de usar.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】 Almacenamiento de apertura lateral, es conveniente que el cepillo alcance el interior para limpiar (Nota: no use agua para lavar, evite daños en el motor).

Haz la compra de pimienta molinillo aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en pimienta molinillo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFHUKEJI Gravity - Molinillo eléctrico de sal y pimienta con interruptor de seguridad, grosor ajustable, 4 pilas AAA, una buena opción para freír filetes y asar al aire libre, 1 paquete de 1
  • Inicio inteligente: todo lo que necesitas hacer es inclinar la amoladora. El sensor de gravedad de la amoladora detecta que necesitas moler, y el indicador LED de trabajo se ilumina y se encenderá automáticamente. Se apaga automáticamente cuando se coloca vertical o plano. Muy fácil.
  • ¿Por qué elegirnos? Podemos ayudarte a difundir condimentos como sal de cristal y pimienta de forma más uniforme y adecuada en filetes y parrillas. Una de las esencia de la deliciosa comida proviene del condimento adecuado. No importa si eres chef, madre, padre, abuela, abuelo, esposa, marido, etc., la intención original de tu cocina es dar deliciosa comida a las personas que amas y respetas.
  • Grueso ajustable: juego de molinillos eléctricos de sal y pimienta de cristal con un cabezal de molienda ajustable de cerámica mejorado, la velocidad de molienda es más rápida que otros molinillos eléctricos, selecciona diferentes sales o pimientas de grano grueso; permite que las especias sean gruesas a finas. Puedes ajustarlas de acuerdo a tus necesidades de cocción.
  • Alta calidad: el cuerpo está hecho de plástico de grado alimenticio, lo que hace que el molinillo sea más seguro. Alimentado por 4 pilas AAA, para evitar la reducción de la vida útil del dispositivo causada por la descomposición de la batería integrada, la nueva batería puede durar alrededor de 52 horas.
  • Regalo increíble: los molinillos manuales de pimienta se utilizan ahora en la mayoría de las cocinas, y este molinillo eléctrico se puede dar como un regalo increíble a amigos que tienen necesidades de cocina a tu alrededor. Como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, tus amigos definitivamente sentirán tu amor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMF Ceramill de Luxe Juego de 3 piezas molinillos de sal, pimienta, y especias de acero Inoxidable y cristal molinillo de cerámica + Gourmet Pelador, 18/10, Acero Inoxidable Pulido, 18 cm
  • Contenido: 1x molinillo de sal congrabado (altura 14 cm, Ø 6 cm), 1x molinillo de pimienta congrabado (altura 14 cm, Ø 6 cm), 1x molinillo de especias sin grabado (altura 14 cm, Ø 6 cm) - Número de artículo: 0667949990
  • Material: acero inoxidable mate Cromargan, cristal y molinillo de cerámica. Permite conservar el aroma de las especias, evita que se humedecen y garantiza la máxima limpieza. El recipiente de cristal es apto para el lavavajillas.
  • Mecanismo de cerámica más duro que el acero, no se corroe ni se desgasta. Muele granos de pimienta y sal, hierbas secas y especias con facilidad. La cerámica es neutra para los alimentos y no abrasiva.
  • La rueda de ajuste permite regular sin escalonamiento la fuerza de afilado, de gruesa a fina. Con cada vuelta, el material molido sale con un tamaño de grano uniforme.
  • Contenido: 1x pelador de péndulo de un solo filo (11,5 x 6,5 x 1,4 cm, ancho de hoja 4 cm) - Número de artículo: 1883016030
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMF Ceramill Molinillo eléctrico de Sal y Pimienta, Acero Inoxidable Pulido + Touch Tijeras de Cocina, Acero Inoxidable, Negro, 21cm
  • Muelas cerámicas
  • Rueda de ajuste según tamaño del grano
  • Fabricado en cristal y Cromargan acero inoxidable 18/10
  • Luz automática durante el proceso
  • Contenido: tijeras de cocina Touch black de acero inoxidable y plástico - número de artículo: 01879206100
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic Molinillo de pimienta eléctrico de acero inoxidable, para cocina, comedor y bar, color plateado, tamaño único
  • Especificaciones: Altura 22 cm, diámetro 5,2 cm, longitud de la parte transparente 3,5 cm, 4 pilas AA
  • Peso bruto 326 g. Peso neto 287 g
  • El tornillo debajo se puede girar y ajustar la fuerza de molienda sin niveles
  • Presione el botón Superior para moler. El molino funciona
  • Método de funcionamiento: Inserte 4 pilas AA, desconecte el molino y inserte las cosas a moler
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERCLIVE Accesorios de cocina Molinillo de pimienta Molino de pimienta Molino de pimienta Molinillo de pimienta Molinillo de pimienta
  • 1. Vierte la pimienta en el almacenamiento visible, girando ligeramente, conduce el molinillo para moler la pimienta y moler para un uso inmediato, lo que es conveniente y rápido de usar.
  • 2. Para ajustar el grosor, aflojar es grueso, apretar está bien, simplemente gira la perilla en el molinillo para ajustar el grosor deseado de sal, pimienta o
  • 3. El molinillo está diseñado para mantener el sabor de los condimentos durante mucho tiempo y ellos lejos de la humedad durante el uso o almacenamiento, sin absorber ni producir sabores corrosivos.
  • 4. Abre la tapa y llénala con sal y pimienta. El perfecto se puede almacenar en cualquier cajón/armario. Cierra la tapa después de su uso para mantener la sal y la pimienta.
  • 5. El molinillo de acero inoxidable puede moler casi todo tipo, y el rotor de cerámica del molinillo de pimienta es resistente al desgaste que productos similares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERCLIVE Molinillo de sal manual Herramienta de cocina Herramienta de cocina Accesorios de cocina Molinillo de pimienta
  • 1. Vierte la pimienta en el almacenamiento visible, girando ligeramente, conduce el molinillo para moler la pimienta y moler para un uso inmediato, lo que es conveniente y rápido de usar.
  • 2. Para ajustar el grosor, aflojar es grueso, apretar está bien, simplemente gira la perilla en el molinillo para ajustar el grosor deseado de sal, pimienta o
  • 3. El molinillo está diseñado para mantener el sabor de los condimentos durante mucho tiempo y ellos lejos de la humedad durante el uso o almacenamiento, sin absorber ni producir sabores corrosivos.
  • 4. Abre la tapa y llénala con sal y pimienta. El perfecto se puede almacenar en cualquier cajón/armario. Cierra la tapa después de su uso para mantener la sal y la pimienta.
  • 5. El molinillo de acero inoxidable puede moler casi todo tipo, y el rotor de cerámica del molinillo de pimienta es resistente al desgaste que productos similares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERCLIVE Molinillo de pimienta manual ajustable para sal y pimienta para cocina y barbacoa
  • Ajuste en tu mano: el molinillo de pimienta está diseñado, funcional y se adapta perfectamente a tu mano para que te encantará.
  • Seguridad: el molinillo está hecho de acero inoxidable, por lo que no tienes que preocuparte por el vidrio roto alrededor de él, siempre impresionante.
  • Ligero y duradero: el molinillo duradero puede moler sal, pimienta y especias con facilidad y practicidad.
  • Grueso ajustable: el grosor del molinillo se puede ajustar fácilmente para moler sal fina o sal gruesa o pimienta.
  • Elegante y elegante: el elegante embalaje del molinillo de sal añade estilo a tu cocina, mesa o comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de pimienta manual, molinillo de pimienta manual molino de sal marina condimento herramienta de molienda accesorios de cocina para el hogar
  • ✅ Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material de madera, duradero.
  • ✅ Te ayuda a moler la pimienta manualmente en casa, más seguro y cómodo de usar.
  • ✅ Puedes ajustar el grosor de la pimienta, simplemente gira suavemente la tapa de rosca superior.
  • ✅ Adecuado para usar en la cocina del hogar, mesa de comedor, restaurante, hotel, etc.
  • ✅ Un gran molinillo de pimienta manual, puede moler pequeños alimentos como pimienta, sal gruesa y sésamo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de pimienta manual sal de mar vainilla especias herramienta de molienda manivela larga
  • ✅ Este molinillo está hecho de materiales de primera calidad, seguros y saludables, duraderos de usar.
  • ✅ La manivela larga está diseñada para una molienda más eficiente, ahorro de mano de obra y fácil de usar.
  • ✅ La rebaba de cerámica no cambia el sabor de las especias y permite una molienda más consistente y uniforme.
  • ✅ Puedes ajustar el grosor del polvo para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • ✅ Multiusos, se puede utilizar para moler vainilla, hierbas, sal marina, pimienta y otras especias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Molinillo De Sal Y Pimienta, Molinillo De Salero De Grifo Manual De Acero Inoxidable con Mango, Grueso Ajustable Recargable, Núcleo De Molienda De Cerámica, para El Hogar-B
  • A diferencia de otros juegos de molinillos de especias, este par de molinillos de sal y pimienta tienen su mecanismo de molido en la parte superior del molinillo, lo que garantiza que la sal y la pimienta terminen solo en su comida, no en toda su mesa.
  • Molinillo de pimienta de acero inoxidable Material, el molinillo de cerámica no absorbe sabores, mientras que una perilla en la parte superior de cada molinillo de sal y pimienta le permite ajustar fácilmente de una molienda fina a gruesa.
  • Cabe en la mano con un tamaño perfecto y con capacidad para 3/4 de taza de especias sin necesidad de rellenarlo constantemente. Viene con un mecanismo de molienda de cerámica ajustable que le permite ajustar fácilmente de una molienda fina a una gruesa.
  • El mejor diseño: el cuerpo aerodinámico ergonómico siempre se ve elegante y elegante en su mesa de comedor, embriagando a su familia e invitados. Rellénalo con la especia de tu elección.
  • ¡Estos saleros y pimenteros tienen un diseño moderno y son lo suficientemente elegantes como para usarlos de la cocina a la mesa! Nuestro molinillo puede ser utilizado por todos, desde amas de casa hasta chefs profesionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tonsa Molinillo de Pimienta, Resistente a la Oxidación Y Duradero, No Es Fácil de Dañar Molinillo de Especias, para Mujer Hombre
  • Adecuado para moler comino, pimienta, chile, anís estrellado, sésamo y otras especias crujientes de grano corto.
  • Hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario de alta calidad, resistente a la oxidación y duradero, no tóxico e insípido.
  • La operación es simple y la tensión del tornillo superior se puede ajustar para un esmerilado fino o áspero.
  • Es práctico y conveniente, no es fácil de pegar y mejora efectivamente la eficiencia de molienda.
  • El núcleo de molienda de cerámica es resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hapivida Molinillo de Especias Manual, Molinillo de cerámica de Acero Inoxidable, Juego de Molinillo de Sal y Pimienta Recargable de Cuerpo acrílico para Hierbas secas, Especias(Oro)
  • RECARGABLE: El cuerpo transparente y visible del molinillo garantiza que pueda llenar fácilmente su especia y saber cuánto queda. La parte superior se desenrosca fácilmente y proporciona una amplia apertura para una recarga fácil y sencilla.
  • PORTÁTIL: El molinillo de sal y pimienta es pequeño y fácil de sostener, por lo que es fácil de transportar en la cocina o en un picnic. Tamaño perfecto para un llenado menos constante. Se puede guardar fácilmente en cualquier cajón/gabinete.
  • REUTILIZABLE: El molinillo tiene un mecanismo de molido especial en la parte superior para garantizar que la sal y la pimienta solo caigan sobre la comida, no sobre la mesa. Los molinillos de cerámica no absorben los sabores, ya sea pimienta, sal u otras hierbas.
  • EXCELENTE REGALO: Este es un excelente regalo para un chef profesional, cocinero casero o mamá, y complementa cualquier decoración de cocina. (Tenga en cuenta que la sal y la pimienta no están incluidas)
  • MATERIAL PREMIUM: el molinillo de cocina está hecho de acero inoxidable resistente + acrílico, que puede mantener la especia fresca y deliciosa, lejos del polvo y la humedad. Adecuado para cualquier cocina y mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de Pimienta, Molinillo de Especias, Molinillo de Especias de Sal de Pimienta de Acero Inoxidable, Molinillo de condimentos, Herramienta de Cocina de Botella de condimento para cocinar Oro
  • 【Cómo usar】 Vierta los pimientos en el tanque de almacenamiento visible, gírelo suavemente, mueva el molinillo para moler los pimientos, muela y use, fácil y rápido de usar.
    Gire la bola superior para ajustar el grosor, la holgura, simplemente atorníllela
  • 【ALMACENAMIENTO LARGO TIEMPO】 Este molinillo está diseñado para mantener el sabor de los condimentos durante mucho tiempo y protegerlos del polvo y la humedad durante el uso o el almacenamiento, sin absorber polvo ni producir un sabor corrosivo.
  • 【Fácil de almacenar】 Abra la tapa y agregue sal y pimienta. Tamaño perfecto para guardar en cualquier cajón/gabinete. Cubra la tapa después de su uso para permitir que la sal y la pimienta se conserven por más tiempo.
  • 【Uso amplio】 El molinillo de acero inoxidable puede moler casi todo tipo de especias, y el rotor de cerámica del molinillo de pimienta es más resistente al desgaste que otros productos similares.
  • 【Mano de obra exquisita】 Diseño exquisito, apariencia hermosa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XD Designs Salero y pimentero Recargable, Juego de Molinillo de Sal y Pimienta eléctrico, Molinillo de Sal y Pimienta, Funciona con Pilas, luz LED Azul
  • FÁCIL DE USAR: sazone fácilmente sus platos con solo tocar un botón con este paquete de 2 molinillos de sal y pimienta automáticos. Utiliza 6 pilas de tamaño AAA, no incluidas
  • LUZ LED: La luz brillante en la parte inferior del molinillo ilumina la comida para mayor claridad y le ayuda a evitar que su plato tenga un sabor excesivo.
  • GRUESO AJUSTABLE: Cabezal de pulido de cerámica de alta calidad, hay una perilla en la parte inferior del molinillo que ajusta la rugosidad de acuerdo con sus preferencias personales;
  • FUERTE Y DELGADO: Construido de acero inoxidable y materiales acrílicos de alta calidad. Un molinillo de maíz eléctrico elegante y elegante es adecuado para todas las mesas de comedor y encimeras de cocina. Este juego es perfecto para una inauguración de la casa.
  • COMPLETAMENTE EQUIPADO: cuerpo de plástico de grado alimenticio de alta tenacidad con una sala de almacenamiento de acrílico transparente fuerte, buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOUF Molinillo de Especias, Molinillo de Pimienta, Resistente Al óxido Y Duradero, No Tóxico E Insípido para Mujer Hombre
  • Adecuado para moler comino, pimienta, chile, anís estrellado, sésamo y otras especias crujientes de grano corto.
  • Hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario de alta calidad, resistente a la oxidación y duradero, no tóxico e insípido.
  • La operación es simple y la tensión del tornillo superior se puede ajustar para un esmerilado fino o áspero.
  • Es práctico y conveniente, no es fácil de pegar y mejora efectivamente la eficiencia de molienda.
  • El núcleo de molienda de cerámica es resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sahkgye Juego de Molinillo de Pimienta de Madera de 5 Pulgadas Molino de Sal y Pimienta Manual con Molinillo de Pimienta de Grosor Ajustable
  • [Diseño ergonómico] La forma aerodinámica elegante y única adapta a su mano, lo que hace que el molinillo de pimienta y el molinillo de sal sean fáciles de agarrar y brindan una excelente sensación al tacto. Molinillo de sal y pimienta manual de madera premium, clásico y atemporal está más cerca de la naturaleza.
  • [Amplia aplicabilidad] El molinillo de madera es adecuado para pimienta, sal y otros condimentos de grano sólido. Molinillo manual de sal y pimienta, conveniente y rápido, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Este molinillo es un buen ayudante para cocinas, restaurantes, fiestas y picnics al aire libre.
  • El juego de molinillo de sal y pimienta [Molinillo de madera premium] está hecho de madera natural y rotor de cerámica, sin material plástico y no corrosivo. Por tu salud, elegimos el material más seguro. Confiamos en moler manualmente la sal o la pimienta. Este molinillo de pimienta ha sido utilizado por innumerables chefs y entusiastas culinarios durante muchos años.
  • [Molinillo ajustable] El molinillo manual de sal/pimienta tiene muchos niveles de molienda para su elección, lo que le permite moler sus especias de gruesas a finas. El molinillo de sal/pimienta utiliza un rotor cerámico de alta calidad. Puede elegir el grosor de su especia, sal o pimienta girando la perilla de ajuste en la cabeza del molinillo.
  • Nota: la sal y la pimienta no están incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de pimienta (acero inoxidable)
  • Eficaz molinillo de pimienta y sal con un aspecto elegante como un discreto punto de atracción en la mesa, en el estante, etc. Ideal para triturar especias o para un resultado uniforme de molienda
  • Con molienda ajustable sin niveles: de fino a grueso. Tapa perfecta para cerrar
  • Acero inoxidable, color plateado, ventana de cristal transparente, con mecanismo de cerámica
  • Ideal para su uso en la cocina, en la parrilla y en cualquier lugar donde se desee hacer especias pequeñas: el molinillo se puede lavar con agua limpia para una variedad de usos
  • Dimensiones: diámetro aprox. 5 cm. Altura: aprox. 14 cm. Peso: aprox. 242 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de Pimienta, Molinillo de Pimienta Molino de Pimienta de Madera Molinillo de Especias de Madera Retro Recargable Molinillo de Especias para Cocina de Sésamo de Sal
  • MOLIDO FINO: El molinillo de especias manual es adecuado para una amplia gama de especias como pimienta, sal marina, etc. Producirá un molido fino para garantizar una distribución uniforme en sus comidas.
  • FÁCIL DE USAR: este molinillo de pimienta es fácil de usar, carga fácilmente las especias en el molinillo abriendo la tapa. Y al girar la tapa, las especias se espolvorean sobre la comida.
  • MADERA PREMIUM: El molinillo de pimienta está hecho de madera de caucho de primera calidad con una estructura estable y duradera que no se daña fácilmente. Diseño retro para una amplia gama de aplicaciones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El cuerpo del molinillo de pimienta manual es ergonómico, con un diseño doméstico cóncavo que es fácil de agarrar y cómodo de sostener y no es fácil de deslizar.
  • REGALO PARA COCINERO: Si tiene amigos o familiares que son entusiastas de la cocina, es perfecto para darles este molinillo de especias como regalo para mejorar su pasión por la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de Pimienta de Madera, Molinillo de Sal Y Pimienta Manual de Precisión de Molienda Ajustable Dispensador de Especias Cómodo de Sostener para Restaurante de Cocina
  • 【MOLIDO FINO】 El molinillo de especias manual es adecuado para una amplia gama de especias como pimienta, sal marina, etc. Producirá un molido fino para garantizar una distribución uniforme en sus comidas.
  • 【MADERA PREMIUM】 El molinillo de pimienta está hecho de madera premium con una estructura estable y duradera que no se daña fácilmente. Diseño retro para una amplia gama de aplicaciones.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El cuerpo del molinillo de pimienta manual es ergonómico, con un diseño doméstico cóncavo que es fácil de agarrar y cómodo de sostener y no es fácil de deslizar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este molinillo de pimienta es fácil de usar, carga fácilmente las especias en el molinillo abriendo la tapa. Y al girar la tapa, las especias se espolvorean sobre la comida.
  • 【REGALO PARA COCINAR】 Si tiene amigos o familiares que son entusiastas de la cocina, es perfecto para darles este molinillo de especias como regalo para mejorar su pasión por la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de Pimienta, Molinillo de Pimienta Molinillo de Pimienta de Madera Espesor Molinillo de Especias de Madera Recargable para Sal Sésamo Hogar Cocina
  • FÁCIL DE USAR: este molinillo de pimienta es fácil de usar, carga fácilmente las especias en el molinillo abriendo la tapa. Y al girar la tapa, las especias se espolvorean sobre la comida.
  • MOLIDO FINO: El molinillo de especias manual es adecuado para una amplia gama de especias como pimienta, sal marina, etc. Producirá un molido fino para garantizar una distribución uniforme en sus comidas.
  • MADERA PREMIUM: El molinillo de pimienta está hecho de madera de caucho de primera calidad con una estructura estable y duradera que no se daña fácilmente. Diseño retro para una amplia gama de aplicaciones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El cuerpo del molinillo de pimienta manual es ergonómico, con un diseño doméstico cóncavo que es fácil de agarrar y cómodo de sostener y no es fácil de deslizar.
  • REGALO PARA COCINERO: Si tiene amigos o familiares que son entusiastas de la cocina, es perfecto para darles este molinillo de especias como regalo para mejorar su pasión por la cocina.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados