Piscinas portatiles

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ledeak Aspirador de Piscina Portátil, Aspiradora de Mano para Piscina Limpiador Subacuático con Cepillo Limpiafondos Manual para Piscinas para Fuente Jacuzzi Piscinas sobre el Suelo Estanques
  • 💦【Material duradero】La aspiradora para piscinas utiliza plástico de alta calidad, metal ligero, resistente y duradero, ligero. Esta aspiradora tiene un mango de 5 secciones, un cepillo para fregar y una bolsa de red. Es de estructura compacta, fácil de transportar.
  • 💦【Fácil de montar】No requiere electricidad, simplemente conéctelo a la manguera de su jardín y abra el agua, la aspiradora se usa para aspirar agua, lodos y sedimentos. Los lodos y sedimentos permanecen en la bolsa de recolección y, después de purificar el agua en la bolsa de recolección, fluirá de regreso al estanque o piscina.
  • 💦【Limpieza eficaz】Nuestra red skimmer está hecha de material plástico de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Malla fina y densa, puede eliminar insectos y partículas del fondo de la piscina y mantener limpia el agua de la piscina.
  • 💦【Uso amplio】Esta herramienta de aspiración de diseño simple y fácil de usar. Perfectamente adecuado para piscina inflable, spa, jacuzzi, piscina, cascada, fuente y estanque, piscina de película plástica, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
  • 💦【Kit práctico】El kit de aspiradora de piscina incluye 1 * punta de succión, 1 * bolsa de malla, 1 * conector rápido, 1 * hebilla, 5 * mango de poste, 1 * entrada, para satisfacer sus necesidades de limpieza.
TOP20OFERTAS
Swetup Aspirador de Piscina, Juego Kit de Limpieza Piscina, Piscina portátil Cepillo de vacío, Herramientas de Limpieza Utilizado en Piscinas para Piscina Torbellino Estanque Spas
  • Material: ABS. Fabricado con material de alta calidad y alta calidad que asegura la máxima durabilidad.
  • Diseño humanizado: fácil de transportar y diseño simple que brindan una gran comodidad a su vida.
  • Fácil de limpiar: las cerdas suaves del suelo protegen el suelo de la piscina y, en particular, limpian la suciedad de la superficie.
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para todas las piscinas, piscinas infantiles y piscinas sin bomba de filtrado.
  • Limpieza profunda: la manguera de la piscina de su manguera crea un efecto venturi que arrastra las hojas y otros desechos hacia la bolsa de recolección.
RebajasTOP20OFERTAS
Aspirador Piscina, Aspirador de Piscina Manual Pequeña Suelo, Aspiradora de Fondo de Piscina Portátil para Bañera de Hidromasaje de Fuente de SPA
  • 💦 Kit de aspiradora de piscina: el paquete viene con 1 x punta de succión, 1 x bolsa de malla, 1 x conector rápido, 1 x hebilla, 5 x mango de poste, 1 x entrada de agua.
  • 💦Material de alta calidad: nuestra aspiradora de chorro de piscina está hecha de material plástico ABS de primera calidad + nailon, resistente y duradero.
  • 💦Fácil de montar: el kit de limpieza de la piscina no requiere energía, simplemente conéctelo a la manguera de su jardín y abra el agua, la aspiradora se usa para aspirar agua, lodos y sedimentos. y, después de purificar el agua en la bolsa de recolección, fluirá de regreso al estanque o piscina.
  • 💦Aspiradoras portátiles: diseño simple y fácil de transportar, hojas y otros desechos fáciles de limpiar, que brindan mucha comodidad para su vida.
  • 💦Amplia aplicación: esta herramienta de aspiración es perfecta para piscinas inflables, spa, jacuzzi, piscina, cascada, fuente y estanque, jacuzzis, piscinas de película plástica, parques acuáticos y todos los demás tipos de equipos que requieren limpieza y mantenimiento con agua.
TOP20OFERTAS
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
  • No incluye depuradora pero cuenta con conexiones de 32 mm para poder adaptársela
  • Recomendadoes para espacios pequeños gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se aconseja seguir las instrucciones del manual
TOP20OFERTAS
Bestway 58233 FLOWCLEAR Pool Surface Skimmer, einhänges kimmer para limpiar la superficie de agua, multicolor
  • Skimmer para limpieza automática de la superficie del agua
  • Apto para sistemas de filtro con una potencia mínima de 2006 l/h
  • Cuerpo de plástico resistente e inoxidable
  • Cesta para la suciedad fácil de limpiar. Fácil montaje en la pared de la piscina
  • Apto para todas las piscinas Bestway, excepto piscinas de pared de acero
RebajasTOP20OFERTAS
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
TOP20OFERTAS
DWcouple Limpiafondos Piscina, Aspiradoras de Mano para Piscinas, Aspiradora de Fondo de Piscina Portátil para Bañera de Hidromasaje de Fuente de SPA de Piscina con 1 par de Guantes de Limpieza
  • ASPIRADOR DE PISCINA PORTÁTIL - Mantenga sus piscinas limpias y frescas con el kit de mantenimiento de piscinas. Esta mini aspiradora de piscina portátil puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora de piscina, no se necesitan piezas eléctricas ni baterías, simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín.El agua de la manguera entra en la aspiradora y crea un efecto de succión. Te ayuda a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • OPERACIÓN SIMPLE - El juego de aspiradora para piscina es de alta calidad, que presenta un diseño simple para que sea fácil de usar. Y el juego se adapta a postes telescópicos estándar, y el juego se puede conectar a una manguera de jardín estándar.Con la aspiradora de piscina configurada, la presión del agua de la manguera creará un buen efecto, arrastrando las hojas y otros desechos a la bolsa de recolección.
  • NO SE REQUIERE SISTEMA DE FILTRO Y ES FÁCIL DE USAR - No se necesita sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, viene con 1 conector rápido estándar de la EU, fácil de conectar a la manguera de jardín.2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina. Las asas de poste de 5 secciones proporcionarán una longitud suficiente y cómoda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Tamaño compacto y liviano, ideal para limpiar piscinas elevadas, spas, piscinas para niños, piscinas inflables de jardín, fuentes, cascadas, estanques, piscinas inflables y para limpiar pequeñas piscinas grandes.
  • LO QUE PUEDE OBTENER - El paquete incluye 1 aspiradora de piscina con cepillo y bolsa, y viene con postes de 5 secciones para hacer un poste de 4 pies (aproximadamente) de largo, 1 par de Guantes de Limpieza.También viene con un mango de aspiración, también puede usar su poste telescópico estándar para aspirar.
TOP20OFERTAS
EASONGEE Aspirador De Piscina Portátil,Piscina Aspiradora Floating Objetos Flotantes Herramientas de Limpieza Cabeza de Succión Pond Fountain Cepillo de Vacío Limpiador
  • duradero:El limpiafondos piscina está hecho de material plástico de primera calidad,Hecho de material premium y de alta calidad, que garantiza la máxima durabilidad
  • Fácil de operar:piscinas no requiere energía, simplemente conéctelo a la manguera de su jardín y abra el agua, el vacío se usa para aspirar agua, lodos y sediment función encolos persa., Después de purificar el agua en la bolsa de recolección, fluirá de regreso al estanque o piscina.
  • efectivo:Se adapta a cualquier polo retráctil estándar, hojas fáciles de limpiar y otros escombros.
  • universal:Viene con un conector de manguera rápida, fácil de conectar con cualquier manguera de jardín estándar.
  • alcance de la aplicación:Perfectamente adecuado para cualquier piscina, spa, piscina de baño, piscina de película plástica, parques acuáticos estan, acuarios, etc.
TOP20OFERTAS
S-Union Aspiradora portátil para piscinas y spas subacuáticos con cepillos y bolsa para hojas, para piscinas elevadas, spas, estanques, piscinas inflables y fuentes, Aspirador de piscina Jet
  • 【Aspiradora de piscina portátil】 Mantenga sus piscinas limpias y frescas con el kit de mantenimiento de piscinas. Esta mini aspiradora de chorro de piscina portátil puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora de piscina. Es fácil de montar. No es necesario un proceso complejo, puede ensamblar rápidamente toda la aspiradora de chorro de piscina.
  • 【Diseño liviano mini Esta mini aspiradora de chorro de piscina está hecha de material de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Es un diseño portátil y simple, práctico de usar, fácil de transportar y ensamblar, lo que brinda mucha comodidad para su vida.
  • 【Principio de funcionamiento】 Esta aspiradora de piscina es fácil de montar para la limpieza bajo el agua, que funciona simplemente con la presión del agua de una manguera de jardín. La presión del agua de la manguera puede crear un efecto de succión, arrastrando rápidamente hojas y otros desechos a la bolsa de recolección. Simplemente conéctelo a la manguera de su jardín, ¡es muy simple y económico!
  • 【Aplicación】 Ideal para limpiar piscinas elevadas, spa, jacuzzi, piscina para niños, piscina de jardín inflable, fuentes, cascadas, estanques, piscinas inflables.
  • 【Paquete incluido】 El kit de aspiradora para piscina incluye 1 * cabezal de succión, 1 * bolsa de malla, 1 * conector rápido, 5 * varilla telescópica, 1 * guantes, 1 * entrada, para satisfacer sus necesidades de limpieza.
TOP20OFERTAS
Soolike Aspirador para Piscina Portátil, Aspiradors Piscina Manual, Limpiafondos Manual para Piscina, con Accesorios de Limpiafondos Piscinas Manual, Aspirador de Aguas Termales de Fuente
  • ❗❗Hay un video de ensamblaje ❗❗, deslícese hasta la última imagen y vea el proceso de ensamblaje del video ❤️ Muchas gracias. Si la calidad aún no es buena, proporcione la imagen y contácteme directamente para obtener un reembolso.🏊【Aspirador de piscina portátil】 Mantenga sus piscinas limpias y frescas con el kit de mantenimiento de piscinas. Esta mini aspiradora de piscina portátil puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora de piscina.Askwho
  • 🌈【Principio de funcionamiento】 Esta aspiradora de piscina funciona simplemente con la presión del agua de una manguera de jardín. El agua de la manguera ingresa al vacío y crea un efecto de succión (el efecto de succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera). La potente succión de chorro hace que las limpiezas rápidas sean muy sencillas.
  • ☀【Fuerte capacidad de captura】 Viene con 1 bolsas de malla, la de baja densidad se usa principalmente para cosas relativamente grandes, como hojas, insectos; el de alta densidad se usa principalmente para tierra, arena y otras cosas pequeñas.
  • ❄【Fácil de instalar】 No se necesita sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, viene con 1 conector rápido estándar de EE. UU., Fácil de conectar a la manguera de jardín de 3/4 de pulgada. 2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina. 3 cabezales de cepillo pueden limpiar el fondo de la piscina. Las asas de poste de 5 secciones proporcionarán una longitud suficiente y cómoda.
  • 🌪【Amplia aplicación】 Tamaño compacto y liviano, adecuado para piscinas elevadas, piscinas de chapoteo, estanques, fuentes, fuentes termales o elementos acuáticos con un radio de 1,3 m / 51 pulgadas. Solución fantástica y económica para propietarios de piscinas pequeñas.
TOP20OFERTAS
Julyee Kit de Limpieza Piscina, Aspirador de Piscina Manual Portátil con Barra para Piscinas SPA Jacuzzi Charca Fuente - Azul
  • 【Material Premium】: Hecho de plástico PVC y aluminio, duradero, cómodo y flexible, fácil de limpiar.
  • 【Limpieza Eficaz】: Al conectar la manguera de jardín, se crea un vacío. El agua, el barro y los sedimentos se aspiran y se recogen en una bolsa de red. Mantiene el agua de la piscina limpia y clara.
  • 【 Fácil de Instalar】: Pértiga telescópica, instalación de conexión rápida, fácil de manejar, luego conecte el aspirador y estará listo para usar.
  • 【Paquete y Tamaño】: 1 x Aspirador de piscina, 1 x Bolsa de malla, 5 x Varillas de empalme (longitud total: 128 cm), sólo hay que empalmarlas según sea necesario.
  • 【Amplia Aplicación】: Elimina rápidamente hojas, agujas de pino, insectos y otros residuos del fondo de su piscina.Ideal para piscinas pequeñas, spas, estanques, fuentes y jacuzzis.
RebajasTOP20OFERTAS
beseloa Aspiradora de vacío para piscina, aspirador portátil con cepillo para piscina, mantenimiento de estanque, limpia estanque y jacuzzi, hojas, suciedad
  • 【Amplia aplicación】 Un aspirador de suelo bien pensado y fácil de usar con poco peso es ideal para limpiar piscinas, spas, jacuzzis, fuentes, etc. Puede limpiar la pared de la piscina y el fondo de la piscina. Filtra el agua de la piscina, limpia las fuentes calientes, etc.
  • 【Fácil de usar, muy eficiente】Instala una barra telescópica, conéctala a una manguera de jardín estándar y gira el grifo. No requiere sistema de filtro ni herramientas adicionales. Fácil de instalar en cuestión de minutos y la herramienta de limpieza de piscina te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
  • 【Resistente y duradera】 Aspiradora de suelo Vacuum Jet Vac con cepillos inferiores y bolsa de filtro. Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero. Realmente ayuda a mantener tu piscina limpia e higiénica. Este limpiador sumergible fácil de instalar funciona con la presión de agua de una manguera de jardín. El agua de la manguera penetra en el vacío y crea un efecto de succión que atrae la suciedad y los depósitos en la fina bolsa de malla de nailon.
  • 【3 cepillos de rodillo, portátil y eficiente】 El cabezal de limpieza de rodillos dispone de 3 cepillos que eliminan la suciedad de forma fiable. El aspirador es ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. La bolsa de filtro retiene eficazmente hojas, suciedad, suciedad u otras partículas pequeñas. Ideal para limpiar las paredes de la piscina, grietas y suelos.
  • 【Contenido】 1 aspiradora con 3 cepillos, 5 barras de conexión (barra extensible variable), 1 bolsa de malla. Si no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos un servicio positivo.
TOP20OFERTAS
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
RebajasTOP20OFERTAS
DWcouple Aspirador de Piscina, Aspiradora de Fondo de Piscina Portátil para Bañera de Hidromasaje de Fuente de SPA de Piscina, para Hojas, Tierra y Arena y Limo,Limpiafondos Piscina
  • ✅ASPIRADOR DE PISCINA PORTÁTIL - Mantenga sus piscinas limpias y frescas con el kit de mantenimiento de piscinas. Esta mini aspiradora de piscina portátil puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora de piscina, no se necesitan piezas eléctricas ni baterías, simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín.El agua de la manguera entra en la aspiradora y crea un efecto de succión. Te ayuda a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • ✅OPERACIÓN SIMPLE - El juego de aspiradora para piscina es de alta calidad, que presenta un diseño simple para que sea fácil de usar(La bolsa de red debe anudarse, evita que se caiga【Por favor, consulte el manual.】). Y el juego se adapta a postes telescópicos estándar, y el juego se puede conectar a una manguera de jardín estándar.Con la aspiradora de piscina configurada, la presión del agua de la manguera creará un buen efecto, arrastrando las hojas y otros desechos a la bolsa de recolección.
  • ✅NO SE REQUIERE SISTEMA DE FILTRO Y ES FÁCIL DE USAR - No se necesita sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, viene con 1 conector rápido estándar de la EU, fácil de conectar a la manguera de jardín.2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina. Las asas de poste de 5 secciones proporcionarán una longitud suficiente y cómoda.
  • ✅APLICACIÓN AMPLIA - Tamaño compacto y liviano, ideal para limpiar piscinas elevadas, spas, piscinas para niños, piscinas inflables de jardín, fuentes, cascadas, estanques, piscinas inflables y para limpiar pequeñas piscinas grandes.
  • ✅LO QUE PUEDE OBTENER - El paquete incluye 1 aspiradora de piscina con cepillo y bolsa, y viene con postes de 5 secciones para hacer un poste de 4 pies (aproximadamente) de largo, 10PCS * PH papel de prueba.También viene con un mango de aspiración, también puede usar su poste telescópico estándar para aspirar.
TOP20OFERTAS
DWcouple Aspirador de Piscina, Aspiradora de Fondo de Piscina Portátil para Bañera de Hidromasaje de Fuente de SPA de Piscina, para Hojas, Tierra y Arena y Limo,10PCS PH Papel de Prueba
  • ASPIRADOR DE PISCINA PORTÁTIL - Mantenga sus piscinas limpias y frescas con el kit de mantenimiento de piscinas. Esta mini aspiradora de piscina portátil puede ser un buen sustituto de la costosa aspiradora de piscina, no se necesitan piezas eléctricas ni baterías, simplemente funciona con la presión del agua de una manguera de jardín.El agua de la manguera entra en la aspiradora y crea un efecto de succión. Te ayuda a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • OPERACIÓN SIMPLE - El juego de aspiradora para piscina es de alta calidad, que presenta un diseño simple para que sea fácil de usar(La bolsa de red debe anudarse, evita que se caiga【Por favor, consulte el manual.】). Y el juego se adapta a postes telescópicos estándar, y el juego se puede conectar a una manguera de jardín estándar.Con la aspiradora de piscina configurada, la presión del agua de la manguera creará un buen efecto, arrastrando las hojas y otros desechos a la bolsa de recolección.
  • NO SE REQUIERE SISTEMA DE FILTRO Y ES FÁCIL DE USAR - No se necesita sistema de filtro, las piezas se interconectan y no se requieren herramientas, viene con 1 conector rápido estándar de la EU, fácil de conectar a la manguera de jardín.2 ruedas ayudan a maniobrar fácilmente la aspiradora a lo largo del piso de la piscina. Las asas de poste de 5 secciones proporcionarán una longitud suficiente y cómoda.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Tamaño compacto y liviano, ideal para limpiar piscinas elevadas, spas, piscinas para niños, piscinas inflables de jardín, fuentes, cascadas, estanques, piscinas inflables y para limpiar pequeñas piscinas grandes.
  • LO QUE PUEDE OBTENER - El paquete incluye 1 aspiradora de piscina con cepillo y bolsa, y viene con postes de 5 secciones para hacer un poste de 4 pies (aproximadamente) de largo, 10PCS * PH papel de prueba.También viene con un mango de aspiración, también puede usar su poste telescópico estándar para aspirar.
TOP20OFERTAS
Aspirador de Piscina Portátil,Aspiradora de Mano Para Piscina y Spa,Limpiador Subacuático con Cepillo,Poste de 5 Secciones de Bolsa de 50",Para Piscinas Sobre el Suelo,Estanques,Piscinas Inflables
  • MATERIALl: Aluminio y plástico de alta calidad, duradero, conveniente y flexible, fácil de limpiar.Tamaño del producto: 7.08in x 8.66in (aprox).
  • FACIL DE USAR: Simplemente conecte la aspiradora y conecte la aspiradora a la manguera de su jardín. El vacío funciona con la fuerza de la presión del agua que ingresa al vacío creando una acción venturi en la que luego extrae los escombros y los deja directamente en la red de malla.
  • FACIL DE INSTALAR: El limpiador de chorro de piscina es fácil de montar. No se requiere un proceso complicado para ensamblar rápidamente todo el limpiador de chorro de piscina.
  • LIMPIEZA EFICIENTE: la aspiradora puede absorber agua, lodos y sedimentos, los lodos y sedimentos quedan retenidos en la bolsa de recolección, y después de purificar el agua, el agua de la bolsa de recolección fluirá de regreso al estanque o piscina.
  • AMPLIA APLICACION: Nuestra aspiradora es adecuada para limpiar spas, estanques de casas, fuentes, pisos de patios, aguas termales, piscinas sobre el suelo y spa.
TOP20OFERTAS
Intex Skimmer de superficie - Skimmer de superficie de montaje en pared de lujo - Skimmer de suspensión
  • Drenaje automático cuando se conecta a la bomba de filtrado
  • Atrapa hojas y otros desechos
  • Flexible Fácil fijación a piscinas con estructura de metal o piscinas de rápida instalación (Easy set)
  • Plástico de polipropileno duradero, resistente a los productos químicos en la piscina.
  • Dimensiones 19 cm (diámetro exterior azul), 12 cm (diámetro interior azul) y 4 cm (diámetro del tubo)
RebajasTOP20OFERTAS
Laelr Piscina para Perros, Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Portátil de PVC para Niños, Piscinas para niños, Piscina Infantil, diseño Antideslizante Azul (120 * 30H)
  • 【Materiales de alta calidad】 La piscina para niños está hecha de PVC no tóxico de doble capa para evitar pinchazos, rasgaduras, fugas o colapso, ¡el material antideslizante más grueso en la parte inferior proporciona seguridad para que sus hijos corran y salten dentro y fuera! El tablero de fibra incorporado es extra grueso y de alta densidad para mantener su forma increíblemente bien incluso sin agua. La junta de la piscina para mascotas está bien sellada y el borde es resistente a la abrasión,
  • 【Plegable sin inflable】 ¡Solo necesita unos segundos para configurar y guardar, no necesita bomba de aire, súper fácil de usar! asegúrese de que el tapón de drenaje esté cerrado y luego llénelo con agua. ¡La válvula de drenaje tipo cama de alta calidad en el lado inferior le permite vaciar rápidamente su piscina o cambiar el agua! Nuestra piscina para perros se puede plegar y es fácil de transportar, lo que ahorra tiempo y tiempo de uso, ¡puede llevarla en su automóvil y hacer un viaje de verano
  • 【Usos múltiples】 Esta piscina plegable no solo se puede usar para la piscina infantil, la bañera de su mascota, sino que también se puede usar como piscina infantil de verano para niños pequeños, piscina de pelotas de juguetes para bebés, arenero, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, etc. A imprescindible para la lista de verano familiar, refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. Adecuado para uso en interiores y exteriores, simplem
  • 【Tamaño más grande】 47.2 pulgadas de diámetro y 11.8 pulgadas de profundidad, ¡el tamaño perfecto es adecuado para la mayoría de las mascotas y puede acomodarlas por completo sin desbordar el agua de la piscina! Debido a que utilizamos materiales de alta calidad, nuestra piscina para mascotas es más pesada que otros productos del mismo tamaño. Nuestra bañera pesa 8.8 libras, mientras que otros productos inferiores pesan 4 libras.
  • 【Verano fresco】 En el verano caluroso, la mayor alegría de cada niño es poder nadar en la piscina. La piscina de nuestros niños es segura y portátil. No necesita preocuparse por el peligro de que los niños jueguen en el agua, y puede darles su propia piscina en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómprelo rápido, una piscina le brindará a su hijo unas felices vacaciones de verano.
RebajasTOP20OFERTAS
Aspirador de Piscina Cepillo para aspiradora para Piscina, Portátil Cepillo Succión Limpiador
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • Aspirador de suelo Aspirador Aspirador Jet Vac con cepillos inferiores y bolsa filtrante.
  • Puede limpiar la pared y el fondo de la piscina, filtrar el agua de la piscina y limpiar la piscina, las aguas termales, etc.
  • El cabezal de aspiración de la piscina es adecuado para una aspiración precisa y maniobrable.
  • Esta aspiradora es perfecta para limpiar pequeñas piscinas, jacuzzis, estanques y jacuzzis, etc.
TOP20OFERTAS
Intex Piscina elevada Metal Frame - 6503 litros, 366 x 76 cm
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Metal Frame circular y de estructura metálica, mide: 366x76 cm, capacidad: 6503 litros
  • De fácil montaje: instalar sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización, recomendada para ser utilizada de 4 a 7 personas mayores de 6 años
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough, con tres capas de material extrafuerte laminadas y estructura de acero resistente pintadas con epoxy antióxido
  • Incluye: tapón de vaciado que permite conexión a manguera, conexiones para adaptar a la depuradora (no incluye depuradora) y DVD
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser utilizadas en aproximadamente 30 minutos

Adquiere piscinas portatiles aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en piscinas portatiles

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Familiar Niyokki Familia Inflables Piscinas sobre el suelo, Pájaro trasero al aire libre Portátil Fácil Set Blow Up Pools para niños y adultos, Piscinas para niños, Piscinas de salón familiar
  • Diversión de verano: disfrute de las vacaciones de verano familiares, toda la familia puede sumergirse en este grupo de gran capacidad para la diversión segura de verano.Solo disfruta del precioso tiempo divertido con
  • Familia en tu patio trasero.
  • Los materiales cuidadosamente seleccionados se han hecho cuidadosamente para formar una piscina privada con aislamiento antideslizante y soporte suave, lo que no tiene miedo del uso a largo plazo y el uso a largo plazo.
  • Materias primas de PVC desechables seguras, control de calidad estricto y crean un paraíso saludable para las familias.
  • Boquilla anti-fugas altamente sellada, un seguro doble altamente sellado, reduce la tasa de fuga de aire.Los bordes son suaves y libres de rebabas, que no perjudican la piel tierna del niño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Familiar Piscina inflable Familia Centro de natación rectangular Durable Friendlable PVC Portátil Portátil Al Aire Libre Niños Bañera Bañera Piscina Niños Play Point Ball Pool Pool (Tipo recta
  • Diversión de verano: disfrute de las vacaciones de verano familiares, toda la familia puede sumergirse en este grupo de gran capacidad para la diversión segura de verano.Solo disfruta del precioso tiempo divertido con
  • Familia en tu patio trasero.
  • Changbao u2019s La piscina privada de verano es más segura para nadar en casa y darle a su bebé un feliz verano
  • Los niños que acompañan de 0 a 8 años para crecer, dejen que la infancia esté llena de infancia, selección de materiales de origen de PVC, excelente calidad garantías de calidad.
  • Fácil de instalar, la inflación rápida en 2 minutos y la capa tiene una válvula antideslizante independiente, la experiencia de uso es mejor y más segura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Familiar Niyokki Familia Inflables Piscinas sobre el suelo, Pájaro trasero al aire libre Portátil Fácil Set Blow Up Pools para niños y adultos, Piscinas para niños, Piscinas de salón familiar
  • Diversión de verano: disfrute de las vacaciones de verano familiares, toda la familia puede sumergirse en este grupo de gran capacidad para la diversión segura de verano.Solo disfruta del precioso tiempo divertido con
  • Familia en tu patio trasero.
  • Los materiales cuidadosamente seleccionados se han hecho cuidadosamente para formar una piscina privada con aislamiento antideslizante y soporte suave, lo que no tiene miedo del uso a largo plazo y el uso a largo plazo.
  • Materias primas de PVC desechables seguras, control de calidad estricto y crean un paraíso saludable para las familias.
  • Boquilla anti-fugas altamente sellada, un seguro doble altamente sellado, reduce la tasa de fuga de aire.Los bordes son suaves y libres de rebabas, que no perjudican la piel tierna del niño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Familiar Piscinas inflables familiares sobre el suelo, pájaro trasero al aire libre portátil Fácil sistema de explosiones para niños y adultos, piscinas para niños, piscinas de salón familiar
  • Diversión de verano: disfrute de las vacaciones de verano familiares, toda la familia puede sumergirse en este grupo de gran capacidad para la diversión segura de verano.Solo disfruta del precioso tiempo divertido con
  • Familia en tu patio trasero.
  • El cuchillo de red engrosado no se cortará, hay un grosor para darle el sentido de la seguridad que desea
  • Equipo profesional de producción y producción, somos más profesionales en la piscina.
  • Estricto control de calidad para ser un producto de conciencia, diez años de larga vida, resistencia a la temperatura fría y alta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscinas hinchables Bañera portátil, para Adultos, niños, SPA, bañera Caliente con baño Termal, fácil de Instalar, SPA o bañera de Hielo, bañera de inmersión (Color : Green, Size : 70 * 70cm)
  • ★ 【Disfrute de un baño termal, baño】 -Esta bañera inflable es apta para todos los miembros. Puede tomar un baño termal en casa, bañarse y llevarlo consigo cuando acampe al aire libre. Disfrute del placer del baño y el entretenimiento.
  • ★ 【Material duradero y ecológico】 -Esta bañera ecológica no es tóxica y duradera, está hecha de PVC de alta densidad. No contiene sustancias nocivas y es duradera, lo que le permite disfrutar de un cómodo baño.
  • ★ 【Bañera de hidromasaje portátil】: esta bañera plegable le permite estirarse libremente en el agua, lo suficiente para acomodar a adultos y niños. El respaldo y los reposabrazos ergonómicos brindan un excelente apoyo y comodidad, eliminan la fatiga a largo plazo y son ideales para bañarse
  • ★ 【Fácil de instalar y usar】 -El doble drenaje en la parte inferior se puede conectar al tubo de drenaje, lo cual es más conveniente y rápido.
  • ★ 【Nuestro compromiso】 -100% garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos el problema dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XBSXP Piscinas inflables Familiares, sobre el Suelo para Exteriores, Piscinas inflables portátiles para niños Adultos con Bomba de Filtro, 240 cm * 63 cm, Azul
  • TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA: infle el collar en la parte superior de la piscina, el collar flotará automáticamente, fácil y rápido de usar (incluida la bomba eléctrica) .Paño de malla engrosada de 3 capas: el material de PVC ecológico engrosado es mejor que el tradicional. Materiales y más resistentes El parche de reparación adicional incluido en el paquete ayuda a prolongar la vida útil
  • SALA DE JUEGO ESPACIOSA PARA SU FAMILIA: el tamaño máximo es adecuado para 8-10 personas, puede dejar que sus amigos jueguen en la piscina gigante en casa.Esta piscina para niños es adecuada para múltiples terrenos.La pared lateral suave la hace totalmente segura para Tus hijos para agarrar.
  • PISCINA DE TAMAÑO FAMILIAR: adecuada para que su familia disfrute de una fiesta en la piscina en el patio trasero; la vejiga inflable de fondo grueso bloquea eficazmente el frío en el suelo, evitando la caída rápida de la temperatura del agua y evita que se caiga y pique mientras nada. o jugando en la piscina.
  • ? VÁLVULA DE DRENAJE DE CONTROL DE FLUJO INTEGRADA: cuando necesite vaciar la piscina, puede operar rápida y fácilmente; Al final de la temporada, puede desmontar y almacenar fácilmente la piscina del jardín para ahorrar espacio, coloque la piscina plegable en el cuadro
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: además de una piscina para niños, se puede utilizar como bañera, piscina de bolas, caja de arena, piscina de juguetes, piscina de juegos de pesca, área para cachorros e incluso la sala de estar. Brindamos servicios al cliente las 24 horas del día. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XBSXP Piscinas inflables, Piscinas portátiles para niños, Piscina Familiar, Centro de natación para Adultos, Exterior, jardín, 150X110X50CM-Azul
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS - 130X90X48CM (Apto para 1 persona), 150X110X50CM (0-2 personas), 180X140X60CM (0-3 personas), 265X175X60CM (0-6 personas), 305X183X60CM (0-9 personas)
  • PISCINA DE TAMAÑO FAMILIAR: adecuada para que su familia disfrute de una fiesta en la piscina en el patio trasero; la vejiga inflable de fondo grueso bloquea eficazmente el frío en el suelo, evitando la caída rápida de la temperatura del agua y evita que se caiga y pique mientras nada. o jugando en la piscina.
  • SEGURO DURADERO: la piscina inflable está hecha con PVC sin BPA que cumple con los estándares de los juguetes internacionales para niños; las piscinas inflables para salón familiares son dos veces más gruesas que la mayoría en el mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil; El parche de reparación adicional incluido en el paquete ayuda a prolongar la vida útil
  • CÁMARAS DE AIRE COMPARTIMENTADAS RÁPIDAS Y FÁCILES: sin necesidad de herramientas, infle cada cámara de aire en solo 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida); 2 valores de agua duplican la velocidad de drenaje; 3 cámaras de aire individuales aseguran que no haya fugas de agua o aire para una piscina completamente inflada y estable; Si una sola capa tiene fugas, no afectará el uso normal del entorno.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: convierta la piscina al aire libre en un pozo de bolas para que su hijo juegue en el interior, sin exponerse a los rayos del sol; ¡Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de guardar y portátil! Ideal para bañarse en movimiento, ¡incluso ideal para la playa! Brindamos servicios al cliente las 24 horas del día. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xiaomu Silla de piscina portátil con malla flexible – Asiento en U adecuado para mar, lago, río o piscina
  • ☺ Esta es una silla flotante hecha de PVC de alta calidad y tejido de nailon, que es duradera y puede soportar personas de menos de 80 kg.
  • Versatilidad: la silla hinchable tiene una gran flotabilidad y se puede utilizar para practicar natación. Si estás cansado del entrenamiento, puedes sentarte en la red de nailon y descansar cómodamente.
  • Utiliza el sistema de bloqueo para inflar o desinflar el cojín fácilmente. Es muy conveniente utilizar el aire antes de su uso.
  • Tejido cómodo y fresco con una red de nailon que se extiende hasta su estiramiento.
  • ☺Un equipo de natación fresco para el verano, adecuado para el mar, el lago, el río o la piscina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina hinchable familiar, fácil almacenamiento plegable, piscina de remo portátil, gran bañera plegable, 2 colores, 120 x 95 x 72 cm, morado
  • ♥Tamaño de la piscina inflable: 120 x 95 x 72 cm, fácil de plegar y almacenar, y fácil de almacenar en cada esquina de la habitación.
  • ♥El agujero de aire humanizado, el agujero es redondo, y el aire y el aire son más suaves.
  • ♥ Impresión saludable y respetuosa con el medio ambiente, los patrones son vivos y vívidos, estimulando el desarrollo visual del bebé.
  • ♥Hecho de material de PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y resistente al frío, no es tóxico, seguro y duradero, y no causará ningún daño al cuerpo.
  • ♥Cuando se utiliza la piscina, inspeccione objetos afilados y/o desechos que puedan causar pinchazos debajo y alrededor de la piscina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ljf - Piscina inflable para familias, fácil de plegar, piscina inflable portátil, piscina redonda para niños, azul, 90 x 75 cm
  • ♥Tamaño de la piscina inflable: 90 x 75 cm, fácil de plegar y almacenar, y fácil de almacenar en cada rincón de la habitación.
  • ♥ airbag inflable estratificado independiente, aire de una sola capa, no afecta el uso, seguro y duradero.
  • ♥ Diseño inferior de burbujas inflables, aísla eficazmente el contacto entre el agua y el suelo, y hace que el pedaleo sea más cómodo.
  • ♥ Hecho de alta calidad de protección del medio ambiente y material de PVC resistente al frío, no es tóxico, seguro y duradero, y no causará ningún daño al cuerpo.
  • ♥Al utilizar la piscina, inspeccione objetos afilados y/o desechos que puedan causar pinchazos debajo y alrededor de la piscina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROMACK Piscina, 125x95x48cm 3 Círculos Portátil Fácil de Drenar Piscina de Jardín de Agua para el Patio del Jardín de la Casa
  • La piscina inflable es fácil de instalar y usar, perfecta para usar en verano.
  • Se puede plegar y almacenar fácilmente, puede disfrutar del tiempo de spa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Conveniente para inflar, simplemente bombee, adecuado para nadar y jugar en el patio.
  • Fabricada con material plástico de calidad, esta piscina es duradera y no se daña fácilmente.
  • Drenaje portátil, conveniente y fácil de drenar el agua, lo que crea mucha conveniencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Inflable Piscina Hinchable,Plegable Portátil Piscina Inflable Piscina Rectangular Infantil Inflable, Fiesta AcuáTica De Verano Piscina Familiar Para Niños, A(Size:S (210X145X60CM),Color:Green)
  • 【PISCINA DE PADEL Y PISCINA DE BOLAS PARA NIÑOS】 esta piscina se puede usar no solo al aire libre, se puede usar como un pozo de bolas para que jueguen los niños pequeños. Y también es una piscina infantil ideal para adultos, niños, familia para relajarse y disfrutar del verano. fiesta en jardines o patio trasero.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Piscina para niños grande Viene con una visera para protegerlo a usted y a su hijo de la exposición al sol. Infle cada cámara de aire con solo inflado rápido en 2 minutos con una bomba eléctrica (viene con una bomba de aire inalámbrica); 2 válvulas de agua duplican la velocidad de drenaje
  • 【UN CÓMODO RECTANGULAR SOBRE PISCINA Y TERRAZA EN EL SUELO】 en el fondo de la piscina hay un dispositivo de drenaje de agua separado. La válvula de drenaje científicamente independiente le ahorra tiempo después de su uso. El material delgado y liviano es fácil de plegar, lo que ahorra espacio de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【UNA FANTÁSTICA PISCINA PARA NIÑOS】 El diseño científico y razonable de los detalles, el dispositivo de inflación y deflación de dos capas que hace que la inflación y la deflación sean muy simples y convenientes y ahorran tiempo. La válvula no perderá aire. ¡Hay un diseño de burbujas en el fondo de la piscina que es más cómodo y el efecto de aislamiento térmico es mejor!
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 - La piscina inflable al aire libre se puede llevar a cualquier lugar y configurar rápidamente. Construido para uso al aire libre con una garantía de calidad de 1 año, es perfecto para cada patio trasero, patio, fiesta al aire libre, playa, junto al lago, evento familiar, picnic o cualquier reunión social.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Inflable Piscina Hinchable,Plegable Portátil Piscina Inflable Piscina Rectangular Infantil Inflable, Fiesta AcuáTica De Verano Piscina Familiar Para Niños, Ad(Size:XL(260X180X70CM),Color:Blue)
  • 【PISCINA DE PADEL Y PISCINA DE BOLAS PARA NIÑOS】 esta piscina se puede usar no solo al aire libre, se puede usar como un pozo de bolas para que jueguen los niños pequeños. Y también es una piscina infantil ideal para adultos, niños, familia para relajarse y disfrutar del verano. fiesta en jardines o patio trasero.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Piscina para niños grande Infle cada cámara de aire en solo 4-5 minutos con una bomba eléctrica (compre el producto y dele una bomba eléctrica); 2 válvulas de agua duplican la velocidad de drenaje, lo que hace que sea más rápido y fácil de almacenar
  • 【UN CÓMODO RECTANGULAR SOBRE PISCINA Y TERRAZA EN EL SUELO】 en el fondo de la piscina hay un dispositivo de drenaje de agua separado. La válvula de drenaje científicamente independiente le ahorra tiempo después de su uso. El material delgado y liviano es fácil de plegar, lo que ahorra espacio de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【UNA FANTÁSTICA PISCINA PARA NIÑOS】 El diseño científico y razonable de los detalles, el dispositivo de inflación y deflación de dos capas que hace que la inflación y la deflación sean muy simples y convenientes y ahorran tiempo. La válvula no perderá aire. ¡Hay un diseño de burbujas en el fondo de la piscina que es más cómodo y el efecto de aislamiento térmico es mejor!
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 - La piscina inflable al aire libre se puede llevar a cualquier lugar y configurar rápidamente. Construido para uso al aire libre con una garantía de calidad de 1 año, es perfecto para cada patio trasero, patio, fiesta al aire libre, playa, junto al lago, evento familiar, picnic o cualquier reunión social.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina Inflable Bañera Portátil Piscinas Inflables, Piscina Hinchable Rectangular,Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar, Fiesta AcuáTica De Verano Para Niños(Size:XL (380X200X60CM),Color:Green)
  • 【PISCINA DE PADEL Y PISCINA DE BOLAS PARA NIÑOS】 esta piscina se puede usar no solo al aire libre, se puede usar como un pozo de bolas para que jueguen los niños pequeños. Y también es una piscina infantil ideal para adultos, niños, familia para relajarse y disfrutar del verano. fiesta en jardines o patio trasero.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Piscina para niños grande Viene con una visera para protegerlo a usted y a su hijo de la exposición al sol. Infle cada cámara de aire con solo inflado rápido en 2 minutos con una bomba eléctrica (viene con una bomba de aire inalámbrica); 2 válvulas de agua duplican la velocidad de drenaje
  • 【UN CÓMODO RECTANGULAR SOBRE PISCINA Y TERRAZA EN EL SUELO】 en el fondo de la piscina hay un dispositivo de drenaje de agua separado. La válvula de drenaje científicamente independiente le ahorra tiempo después de su uso. El material delgado y liviano es fácil de plegar, lo que ahorra espacio de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【UNA FANTÁSTICA PISCINA PARA NIÑOS】 El diseño científico y razonable de los detalles, el dispositivo de inflación y deflación de dos capas que hace que la inflación y la deflación sean muy simples y convenientes y ahorran tiempo. La válvula no perderá aire. ¡Hay un diseño de burbujas en el fondo de la piscina que es más cómodo y el efecto de aislamiento térmico es mejor!
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 - La piscina inflable al aire libre se puede llevar a cualquier lugar y configurar rápidamente. Construido para uso al aire libre con una garantía de calidad de 1 año, es perfecto para cada patio trasero, patio, fiesta al aire libre, playa, junto al lago, evento familiar, picnic o cualquier reunión social.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MQQ Piscina Plegable Portátil, Blowup Adulto Piscina De SPA Apto para Niños Niño, Bebé Hombre Viejo Ducha Baño Baño Baño SPA
  • 1. La bañera está hecha de CLORURO DE POLIVINILO, Lo que es un 30% más grueso que la mayoría de los productos del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazo y asegurando una vida útil más larga. Es fácil de plegar y almacenar, y puede disfrutar de los servicios de spa en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 2. El uso de la columna de estructura de abeja de cordón hace que la bañera sea más estable y uniformemente estresada. Buena ventilación y efecto antideslizante en la parte inferior.
  • 3. La bañera inflable tiene una superficie impermeable flocada y un respaldo, que es suave y cómodo y fácil de limpiar. La superficie tridimensional adopta una estructura de panal de abeja, que cabe estrechamente a la curva del cuerpo humano, y la forma es más fuerte.
  • 4. Bañera independiente, con orificios inflables a prueba de fugas y válvulas multifuncionales de doble boca, diseño de bloqueo de aire doble, soldadura de moldes gruesos, excelente artesanía. Tiene una mayor dureza y una mejor protección del producto.
  • 5. El tamaño de la bañera inflable es de 121 * 85 * 70 cm, lo que permite a los miembros de la familia disfrutar del spa, baño (flor / leche / baño de medicina), relajarse en casa y disfrutar de la Comodidad de la bañera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maquer Piscina grande de dinosaurios de dibujos animados de 59 pulgadas, piscina inflable portátil para el hogar, piscina rectangular con fondo de burbuja para exteriores, patio trasero, familia, azul
  • Se puede utilizar para piscinas de bebé y piscinas de bolas y se puede utilizar en interiores y exteriores, puedes disfrutar de salpicaduras de agua y feliz tiempo de verano con tus hijos.
  • Fácil de inflar y buena estanqueidad, se puede inflar con una bomba (no incluida) en pocos minutos. Cuando no se utiliza, se puede desinflar rápidamente para ahorrar espacio y es fácil de almacenar.
  • Diseñado con patrones de cartón, que pueden hacer que tu patio sea más atractivo.
  • Hecho de material de PVC de alta resistencia, nuestra piscina inflada para patio trasero es más gruesa y puede resistir mejor los pinchazos.
  • Dale a tu bebé un ambiente de natación saludable y cómodo y mejora la relación entre padres e hijos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscinas hinchables Bañera Portátil, Bañera De Inmersión Plegable, Bañera Portátil, Bañera Fácil De Instalar, Bañera De Hidromasaje O Bañera De Hielo (Color : Blue, Size : 70 * 70cm)
  • ★ 【Disfrute de un baño de aguas termales, baño】 -Esta bañera inflable es adecuada para todos los miembros. Puede tomar una fuente termal en casa, bañarse y llevársela cuando acampe al aire libre. Disfrute del placer del baño y el entretenimiento.
  • ★ 【Material duradero y ecológico】 -Esta bañera ecológica no es tóxica y duradera, está hecha de PVC de alta densidad. No contiene sustancias nocivas y es duradero, lo que le permite disfrutar de un cómodo baño.
  • ★ 【Bañera de hidromasaje portátil】: esta bañera plegable le permite estirarse libremente en el agua, lo suficiente para acomodar a adultos y niños. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos brindan un excelente apoyo y comodidad, eliminan la fatiga a largo plazo y son ideales para bañarse
  • ★ 【Fácil de instalar y usar】 -El doble drenaje en la parte inferior se puede conectar a la tubería de drenaje, lo cual es más conveniente y rápido.
  • ★ 【Nuestro compromiso】 -100% garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos el problema dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicetruc Piscina Inflable Portátil 100cm 3-Ring Kiddie Bañera Inflable con Patch Rosa
  • Niños Piscina de agua no es sólo una piscina para niños, sino que también se puede utilizar como una bañera, arenero, juguete de la piscina, zona de cachorro e incluso como salón para niños
  • Inflable piscina para niños ofrece a los más pequeños la diversión del agua. Esta es la forma ideal para relajarse bajo el sol
  • Ronda piscina inflable adopta la tecnología de fusión térmica mejorada para hacer la firma de la piscina y no es fácil de romper
  • Piscina inflable está hecho de material de PVC, que es muy resistente y no contiene ninguna sustancia nociva
  • El fondo de textura de la portátil de bebé Piscina para niños ayuda a prevenir la caída de niños y lesionarse durante la reproducción o nadar en la piscina, proporcionando así una protección más segura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Piscina del patio trasero Bañera bañera inflable for adultos engrosamiento de la bañera inflable portátil plegable de baño plato de ducha barril cubo ducha sencilla baño de mujeres embarazadas bañera
  • Se pliega de forma compacta para viajar y guardar
  • Al abrir la caja, por favor, preste atención a sus herramientas, que pueden cortar los artículos.Así que por favor, preste más atención.
  • Hecho de alta densidad, no tóxico y ambientalmente amigable de PVC, para que pueda utilizar la bañera con confianza.
  • Fácil de plegar y guardar, se puede disfrutar del tiempo de spa en cualquier momento y en cualquier lugar con una bomba.
  • Las bañeras de interior y exterior tienen un enchufe en la parte inferior de la bañera y una tubería de agua para el drenaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSP Piscina del Patio Trasero Bañera Inflable Engrosamiento Adulto Grande Adulto del hogar bañera Inflable baño portátil Plegable reclinable bañera bañera de Adulto baño Barril Piscina para niños
  • Se pliega de forma compacta para viajar y guardar
  • Al abrir la caja, por favor, preste atención a sus herramientas, que pueden cortar los artículos.Así que por favor, preste más atención.
  • Superconfort: Gracias a la almohada inflable, respaldo y brazos, la bañera es muy cómodo.
  • materiales de protección del medio ambiente: PVC importado no tóxico cumple con los estándares de la prueba cantidad, el medio ambiente y duradero, lo que permite utilizar la bañera con confianza.
  • Fácil de plegar y de guardar: Este, bañera portátil plegable es fácil de utilizar en interiores y exteriores, ideal para viajes, y se puede disfrutar de su tiempo de spa con su bomba en cualquier momento y en cualquier lugar.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados