Pistola para pintar paredes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • ☀☀☀ Himno al Día de Primavera, TECCPO es un asistente útil para Sunshine Garden. Regalos de primavera, entusiastas artesanales diy herramientas de pie. 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
  • ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
  • ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: [email protected]
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 550W Tilswall 1200ml/Min Pistola de Pulverizacion 120 DIN/S Pintura Eléctrica con 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm), Recipiente de 1300 ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Contenedor Desmontable 1300ml】:Con un gran contenedor desmontable de 1300ML y cable de 2m le permite sostener más pintura y ahorrar tiempo durante los recambios frecuentes.Además,todas las partes del dispositivo son desmontables,puede limpiarlas fácilmente después de usar
  • 【Flujo Ajustable1200 ml/min】:Hay una perilla de válvula ajustable para ajustar la velocidad del recubrimiento para satisfacer sus necesidades específicas de su proyecto,puede controlar el flujo ajustable de 0 a 1200 ml / min que le permite cambiar el fuerza utilizada por el pulverizador para liberar pintura,con el control adecuado,termine lo antes posible con una potencia sustancial,el usuario puede evitar el rociado excesivo
  • 【Viscosidad Máxima 120din/sec】: la viscosidad máxima de 120din / sec,la pintura pasa a través de un colador para asegurar que no obstruya la boquilla,ideal para aplicar materiales delgados como manchas,selladores,uretanos,barnices y lacas
  • 【Tres Tamaños de Boquilla】: Tiene tres modelos de pulverización (vertical,circular u horizontal) con 3 tamaños de boquilla (φ1.0mm,φ1.8mm, φ2.6mm) de plástico,en comparación con las boquillas de cobre,reducen la pulverización desigual.Es un producto ideal para las terrazas,cercas,muebles,accesorios,cobertizos,barandas y garajes de su familia y amigos,también es un producto esencial para su familia y amigos en la vida cotidiana
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola de pintura de 550 W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.No te preocupes,estamos siempre a tu servicio
TOP20OFERTAS
Vogvigo Rociador de Pintura Inalámbrico Eléctrico, Pistola de Pulverización HVLP con 3 Modos de Pulverización, Para Pintar Coches, Muebles de Madera, Techos, Paredes, Perfecto para Principiantes.
  • 🔫 【Tres métodos de pulverización】 La pistola pulverizadora eléctrica está equipada con 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el más adecuado según los diferentes proyectos de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura)
  • 🔫【Diseño inalámbrico】 La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, que le permite deshacerse de la interferencia de los cables, y puede trabajar libre y fácilmente. La batería de alta capacidad de 2000 mA equipada puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo.
  • 🔫 【Pulverización precisa, amplio rango de aplicación】 Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr el efecto de pulverización precisa. Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma del rociado de circular a vertical a horizontal. Adecuado para rociar automóviles, muebles de madera, paredes, techos, vallas, pinturas artísticas, etc.
  • 🔫【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente instale la pintura para completar el trabajo de pulverización, apto para principiantes. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza sin afectar el próximo uso.
  • 🔫 【¿Qué obtendrá?】 Pistola pulverizadora eléctrica inalámbrica, recipiente de 800 ml, cargador, batería, vaso de viscosidad, manual del usuario y atención al cliente profesional. Si tiene alguna duda, consúltenos.
TOP20OFERTAS
TTLIFE Kit de pistola de pulverización eléctrica con batería potente con 3 patrones de pulverización, botón de válvula ajustable control de caudal de 800 ml para pintar techos vallas armarios paredes
  • ★ 【Diseño inalámbrico】 - La pistola de pulverización eléctrica tiene un diseño inalámbrico que te permite eliminar las interferencias de los cables y trabajar libremente. La batería de alto rendimiento de 2000 mA puede funcionar durante mucho tiempo sin interrupciones.
  • ★ 【3 métodos de pulverización】 - La pistola de pulverización eléctrica está equipada con 3 diferentes métodos de pulverización (horizontal, vertical y circular). Puedes elegir el más adecuado para diferentes proyectos de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad del color)
  • ★【Fácil de usar y de limpiar】 - El diseño es fácil de pulverizar. Simplemente instale la pintura para completar el trabajo de pulverización. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, lo que te permite completar las tareas de limpieza sin problemas.
  • ★ 【Pulverización precisa】 - Puedes ajustar libremente el rendimiento de la pintura ajustando el regulador de flujo en el pulverizador para obtener un efecto de pulverización preciso. Gira el botón de la boquilla para ajustar la forma de pulverización de forma circular sobre vertical y horizontal.
  • ★【Fácil de usar y lavar】 - Esta pistola de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de montar y fácil de pulverizar. Con los accesorios de limpieza empaquetados puedes limpiarlo de forma fácil y eficiente.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, Prostormer Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1000ml/min, Envases Desmontables de 1000 ml, 4 tamaños de boquilla, fácil de rociar, fácil de limpiar
  • ❤ 【ALTA POTENCIA】 El pulverizador de pintura eléctrica Prostormer tiene una potencia de 600W. Puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo y cumplir con la mayoría de sus escenarios.No trabaje durante mucho tiempo, de lo contrario quemará el motor.
  • ❤ 【4 TAMAÑOS DE BOQUILLA】 Ofrecemos 4 tamaños de boquilla: Φ1.5mm, Φ1.8mm, Φ2.2mm, Φ2.6mm. Y nuestro rociador de pintura tiene 3 patrones de rociado: vertical, horizontal o circular. Pueden satisfacer las necesidades de su trabajo diario.
  • ❤ 【Ajuste la velocidad de flujo】 La perilla de control de flujo puede ajustar la velocidad de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo del aerosol girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente, adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • ❤ 【Desmontar y limpiar fácilmente】 Los contenedores desmontables pueden ayudarlo a cambiar rápidamente los contenedores y garantizar un trabajo eficiente; El diseño sencillo hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • ❤ 【Paquete del producto】 1 x pulverizador de pintura eléctrica Prostormer; 1 x contenedores desmontables de 1000 ml; 4 x boquillas; 1 x embudo; 1 x aguja de limpieza; 1x cepillo de limpieza; 1 x manual de usuario.
RebajasTOP20OFERTAS
Ginour Pistola de pintura 600W, 1200 ml/min 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros
  • 3 modos de pulverización y 4 boquillas: 3 modos de pulverización (horizontal, vertical, circular), 4 tamaños de boquillas de plástico (1,5 mm, 1,8 mm, 2,2 mm, 2,6 mm), puede utilizar una viscosidad que no supere los 120 DIN- s. También proporcionamos cepillos y agujas para limpiar y destapar las boquillas.
  • Flujo y ancho ajustables: la perilla de la válvula ajustable puede controlar el flujo de pintura, el flujo máximo es de 1200 ml / min. También puede ajustar el ancho de acuerdo con diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Capacidad de 1000 ml y papel de filtro de 5 piezas: agregue color al recipiente de 1000 ml, si la viscosidad no es adecuada antes de pulverizar, también proporcionamos unos embudo para diluir la pintura, y el papel de filtro de 5 piezas puede filtrar mejor la pintura, para que pueda lograr el trabajo perfecto para usted Pintar.
  • Herramientas profesionales de alta calidad: pistola pulverizadora Ginour de 600 W, que puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. La distancia de pulverización es de 10 ~ 30 cm, que es un equipo profesional ideal para pulverizar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • Contenido del paquete:1 x Ginour Pistola de pintura 600w, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell TC-SY 700 S Kit de Pistola de Pintura eléctrica con Accesorios, 700 W, Negro, Rojo, Blanco (ref. 4260020)
  • Potencia de 700 W
  • Volumen del recipiente de pintura 1000 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
TOP20OFERTAS
Wagner Control Pro 250 M - Pulverizador sin Aire de Baja Presión, Manguera de 9m
  • Aspiración directa del envase
  • Pistola Airless ligera con gatillo para dos dedos
  • Regulación de la presión
RebajasTOP20OFERTAS
BLACK+DECKER HVLP200-QS - Pistola para pintar de 400 W, 230 V
  • El patrón de rociado se ajusta para adaptarse al proyecto
  • Permite pintar vallas, revestimientos y cabañas
  • Permite recambio rápido de depósito
  • El indicador de flujo de pintura muestra la configuración del flujo para un rendimiento simple, repetible
TOP20OFERTAS
Pistola Rociadora 1,0mm HVLP Pistola Pulverizadora Aerográfica Alimentación por Gravedad 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Alto volumen a baja presión, excelente eficiencia de pulverización y no contaminación.
  • Aguja del fluido de acero inoxidable y la boquilla son resistentes a la corrosión. Ideal para la pulverización de manos de fondo, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad.
  • La pistola de pulverización viene con una taza de 120 cc de gran capacidad.
  • Protege la pintura y proporciona un funcionamiento óptimo. Conveniente para la limpieza y el lavado de la boquilla.
  • Adecuado para imprimación, pintura y detalles de uso doméstico e industrial para la industria automotriz, aplicaciones y pintura para muebles.
TOP20OFERTAS
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
TOP20OFERTAS
AFASOES 30 Cm Airless Pintura Rociador Punta de Pistola Varilla de Extensión con Un Protector de Puntal para Graco Wagner Titan, de Aleación, Ligero y Duradero, Extensión para Pintar Suelo y Techo
  • 【Material Duradero y Ligero】El varilla de extensión está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ligero y resistente a la corrosión, libre de óxido y duradero. Ideal para las de los auto lavados/ para pintar techos y suelo.
  • 【Tamaño Perfecto】Longitud del poste de extensión: los 30 cm/12 pulgadas. Diámetro de Rod: 12 mm, Tamaño del base(L * W * H): 55 x 45 x 35 mm, Diámetro de caucho rojo: 30 mm.
  • 【Sube Bastante la Presión】WPR máximo: 280 bar (4050psi, 280 Mpa). Sube la presión suficiente, genial para rocíer áreas altas, bajas o empotradas como techos, escaleras, plafones, paredes altas, voladizos o cubiertas, así te evitas subir a una escalera.
  • 【Fácil de Conectar】Lleva la conexión rápida, Es fácil conectarla y desconectarla a la manguera del jardin, trae una junta, no se salga agua. solo usando en tubo y poniendo las boquillas de Wagner.
  • 【Compatibilidad】Se adapta a la mayoría de las pistolas rociadoras sin aire con rosca de 7/8 ". Compatible con todas las maquinas Wagner. mo la Wagner Control Pro 250 M/ Wagner Control Pro 250R/la graco 395 ST max/Wagner control pro 119.
TOP20OFERTAS
Einhell 4260015 Kit de pistola de pintura eléctrica con accesorios, 600 W
  • Potencia de 600 W
  • Capacidad del recipiente de pintura de 800 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
TOP20OFERTAS
Pintar Paredes,Pistola Pintura,Pistola Pintura Con Deposito Superior,0.5Mm 125 ml Mini Pistola Pulverizadora de Gravedad de Aire para Pintar,Para Automóviles
  • ★★★★★ 【Especificación】: ❶ Nombre: Pistola de pulverización ❷ Modelo: K-3 ❸ Tamaño de la boquilla: 0.5 mm ❹ Presión de pulverización recomendada: 40psi ❺ Capacidad de la botella de pulverización: 125ml ❻ Consumo de gas: 35 l / min
  • ★★★★★ 【Control del área de rociado】: El botón del área de rociado tiene un diseño especial antideslizante con control de rociado fino para ahorrar color.
  • ★★★★★ 【Ajuste de la presión de aire】: Gire el tornillo de ajuste en sentido horario para disminuir el flujo de aire y en sentido antihorario para aumentarlo
  • ★★★★★ 【Introducción del producto】: Tapa del atomizador: mejora la eficiencia de la pintura, uniforme y fina, procesamiento de cobre, resistente al desgaste, duradero; Boquillas de pulverización: acero inoxidable, endurecidas y resistentes al desgaste, con una vida útil más larga y un mejor sellado; Gatillo de la pistola de pulverización: Operación flexible, buena sentimiento. Diseño ergonómico perfecto para reducir la fatiga de la muñeca.
  • ★★★★★ 【Uso】: Fácil de usar, buen efecto de atomización. Aplicable a pintura en aerosol para automóviles, pintura en aerosol para madera, pintura en aerosol para paredes.
TOP20OFERTAS
Cevik CA-1805 - Pistola de pintar por gravedad. Especial Gotelé. Cuerpo de aluminio, depósito de nylon. 6000 cc. 1,75 bar.
  • Con cuerpo de aluminio y depósito de nylon
  • Regulador de aire con válvula de cierre
  • Incluye 3 boquillas bronce: 4, 6 y 8 mm
  • Cuenta con una capacidad de 600 cc
RebajasTOP20OFERTAS
WAGNER Frontal Wood & Metal Extra Brilliant para objetos con superficies sofisticadas y lisas, depósito de 600 ml
  • Accesorios para la serie Wagner Wood & Metal, sin pistola y sin pulverizador
  • Para garantizar superficies de calidad
  • Chorro de pintura de triple ajuste
  • Fácil de limpiar
  • Capacidad del depósito: 600 ml

Compra pistola para pintar paredes mediante nuestra tienda


Novedad en pistola para pintar paredes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTLIFE 1200ml Pistola PulverizacióN EléCtrica InaláMbrica,3 Modos De PulverizacióN Y Perillas De VáLvula Ajustables, Pulverizador De Valla Para Pintar Paredes/Techos-Con IluminacióN
  • · 【Diseño inalámbrico y con iluminación】 -La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, lo que le permite deshacerse de la interferencia del cable y trabajar libremente. Al mismo tiempo, tiene una función de iluminación, lo que le permite trabajar con normalidad incluso en un ambiente oscuro. Con una batería de alta capacidad de 2000 mA, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • · 【3 métodos de pulverización】 -La pistola eléctrica está equipada con 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el mejor según los diferentes proyectos de pulverización (la boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura) adecuada para pulverizar vallas, armarios, paredes y varios proyectos de pintura.
  • · 【Pulverización precisa de précise】 -Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr el efecto de pulverización precisa. Gire la perilla de la boquilla para ajustar el patrón de rociado de circular a vertical a horizontal.
  • · 【Fácil de usar y limpiar】 -El diseño es fácil de rociar, solo instale la pintura para terminar el trabajo de rociado. Todas las partes de la máquina de pulverización se pueden desmontar fácilmente para que pueda terminar fácilmente el trabajo de limpieza.
  • · 【Qué obtendrá?】 - Pistola rociadora eléctrica inalámbrica, recipiente de 1200 ml, cargador, batería, copa de viscosidad, boquilla x3 (1.0 mm, 1.8 mm, 2.5 mm, Nota: una boquilla de 1.8 mm está instalada en la pistola rociadora), manual del usuario .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAUERHAFT Pistola pulverizadora 0.5 mm Boquilla 125ml para Primer Spray para Pintar
  • Operación simple, buen efecto de atomización.
  • Boquillas de aspersión: fabricadas en acero inoxidable, endurecidas y resistentes al desgaste, con mayor vida útil y mejor sellado
  • Aplicable a pintura en aerosol para automóviles, pintura en aerosol para madera, pintura en aerosol para paredes
  • Control de rango de pulverización: la perilla de rango de pulverización adopta un diseño antideslizante especial, con un control de pulverización fino para ahorrar pintura
  • Tapa de atomización: mejora la eficiencia de la pintura, uniforme y fino, procesamiento de cobre, resistente al desgaste, duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola a spruzzo ad alta atomizzazione,Vogvigo Spruzzatore di vernice HVLP, utilizzato per auto, pareti, mobili, spruzzatura all'aperto, con contenitore rimovibile da 600 ml
  • [Pulverización de alta atomización] La pulverización de superficie de un gran ventilador horizontal ahorra tiempo y energía. El efecto de alta atomización de partículas es más delicado, la pulverización es uniforme y el color toca todos los rincones.
  • [Alta calidad] Con cuerpo de pistola pulverizadora de aleación, tapa de flujo de cobre completo y núcleo de válvula de metal. No solo es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradero, sino también incrustado y fácil de limpiar.
  • [Tres métodos de ajuste] Ajuste de flujo, ajuste de atomización y ajuste de presión de aire, que puede controlar el volumen de pulverización, el grado de atomización y la distancia de pulverización. Es más cómodo e íntimo de usar.
  • [Tres boquillas] Equipado con tres boquillas (diámetro de la boquilla: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir una según sus diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • [Herramienta ideal para trabajos de bricolaje] Adecuado para rociar automóviles, rociar paredes, rociar muebles, rociar al aire libre. Muy adecuado para el acabado de barandillas de terraza, muebles de jardín, juguetes, parrillas para barbacoa, muebles para niños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVTSCAN, la última pistola de pulverización, K-3 de aluminio, boquilla profesional de 0,5mm, Mini pistola de pulverización neumática de 125 ml para reparación de pintura de coches
  • ◂ALTO RENDIMIENTO: operación simple, buen efecto de atomización.
  • ◂APLICACIÓN: aplicable a pintura en aerosol para automóviles, pintura en aerosol para madera, pintura en aerosol para paredes.
  • ◂TAPA ATOMIZADORA: mejora la eficiencia de la pintura, uniforme y fino, procesamiento de cobre, resistente al desgaste, duradero.
  • ◂BOQUILLAS ROCIADORAS - fabricadas en acero inoxidable, endurecidas y resistentes al desgaste, con una vida útil más larga y un mejor sellado.
  • ◂ CONTROL DE RANGO DE PULVERIZACIÓN: la perilla de rango de pulverización adopta un diseño especial antideslizante, con un control de pulverización fino para ahorrar pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Pulverización De Pintura De Alta Potencia, Revestimiento De Pintura, Máquina De Pulverización Sin Aire, Pintura De Látex, Lavado De Autos, Pistola De Pulverización Eléctrica De Alta Presión
  • [Pistola de pulverización atomizadora eléctrica] No se requiere bomba de aire, accionada por motor, se pueden ajustar múltiples patrones de pulverización a la vez para moldear por pulverización, uniforme y delicado.
  • [La pintura es delicada y no es fácil de bloquear] Ahorra tiempo y trabajo, es conveniente y rápida de usar. Es un artefacto de buena pintura, sin compresor de aire, sin batería de litio, plug and play.
  • [Salida de aire de alta presión turbocargada y potente] Alta presión / velocidad de viento rápida / pulverización uniforme y fina, diseño de sistema turboalimentado, alta tasa de conversión de potencia del motor, viento grande, alta eficiencia de pulverización, uniforme y fino sin marcas de superposición de pintura.
  • [Interruptor de la válvula de reflujo] La válvula de reflujo también se denomina interruptor de extracción de aire. La válvula de reflujo se cierra durante el uso normal y el interruptor debe abrirse cuando se elimina el aire.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN 10 litros De Agua En Agua, Pistola De Pintura Colorida, Pintura, Mármol, Látex, Máquina De Pulverización De Pintura, Pintura Recubierta De Arena, Cuchara De Presión
  • [Pistola de pulverización atomizadora eléctrica] No se requiere bomba de aire, accionada por motor, se pueden ajustar múltiples patrones de pulverización a la vez para moldear por pulverización, uniforme y delicado.
  • [La pintura es delicada y no es fácil de bloquear] Ahorra tiempo y trabajo, es conveniente y rápida de usar. Es un artefacto de buena pintura, sin compresor de aire, sin batería de litio, plug and play.
  • [Bolsa de agua de 10 litros] pistola de pintura colorida de agua, máquina de pulverización de pintura de emulsión de mármol de pintura, cubo de presión de pulverización de arena de bolsa de pintura.
  • [Interruptor de la válvula de reflujo] La válvula de reflujo también se denomina interruptor de extracción de aire. La válvula de reflujo se cierra durante el uso normal y el interruptor debe abrirse cuando se elimina el aire.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola Rociadora Eléctrica De Alta Presión, Pistola Rociadora De Decoración del Hogar, Pistola Rociadora De Pintura De Látex con Control De Flujo, Rociador Eléctrico
  • [Trabajar sin presión, la vida es fácil] Aplicable a múltiples escenarios, se puede usar para pintar en aerosol, pintura de látex, pintura, paredes, vehículos y otras superficies.
  • [Ajuste libre] La pistola rociadora tiene un botón de control de velocidad que puede satisfacer diferentes necesidades de flujo y atomización presionando el dedo, lo cual es conveniente y práctico.
  • [Pistola de pulverización atomizadora eléctrica] No se requiere bomba de aire, accionada por motor, se pueden ajustar múltiples patrones de pulverización a la vez para moldear por pulverización, uniforme y delicado.
  • [La pintura es delicada y no es fácil de bloquear] Ahorra tiempo y trabajo, es conveniente y rápida de usar. Es un artefacto de buena pintura, sin compresor de aire, sin batería de litio, plug and play.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN Pistola Pulverizadora Recargable, Batería De Litio Eléctrica Recargable, Pistola Pulverizadora, Pintura, Pintura De Látex, Lata, Pulverizador De Pintura En Aerosol
  • [Tres métodos de pulverización] La boquilla es ajustable, con tres efectos de pulverización, fácil de usar para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • [Varios patrones de pulverización] 360 ° libremente ajustables, la forma de pulverización se puede ajustar fácilmente y se pueden pulverizar diferentes formas con un ligero giro.
  • [Control de velocidad continuo] Control libre, perilla de control de velocidad continuo o presión con los dedos para ajustar el flujo.
  • [Recipiente de plástico de gran capacidad] Recipiente de plástico de 800 ml de capacidad, completamente lleno de pintura / agua.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN Pistola Rociadora Eléctrica Pintura Pintura En Aerosol Agarre De Látex Rociador De Pintura Muebles Pistola Rociadora Formaldehído Pintura En Aerosol Máquina Herramienta
  • [Pistola rociadora eléctrica ajustable] Ahorre pintura, pintura uniforme, adherencia fuerte, ligera y conveniente, fácil de limpiar.
  • [El desmontaje rápido es más conveniente] Desmontaje rápido, fácil de limpiar, desmontable y abierto.
  • [El mango de goma suave es más cómodo] El diseño del orificio de disipación de calor de alta eficiencia lo hace seguro y confiable para trabajar durante mucho tiempo, y es más fácil sostenerlo durante mucho tiempo sin cansarse.
  • [El botón de ajuste de flujo ahorra más materiales] Pulverización fina, fuerte adhesión, ajuste el giro giratorio para controlar el flujo, botón de ajuste de flujo, regadera de gran capacidad.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN Pistola Pulverizadora Dividida De Mano Pistola Pulverizadora De Pintura Eléctrica Pistola Pulverizadora Eléctrica De Alta Presión Pistola Pulverizadora para Carpintería
  • [Pistola de pintura eléctrica] Pistola de pintura eléctrica multifuncional, recubrimiento uniforme, ligera y conveniente, fácil de limpiar.
  • [Trabajar sin presión, la vida es fácil] Aplicable a múltiples escenarios, se puede usar para pintar en aerosol, pintura de látex, pintura, paredes, vehículos y otras superficies.
  • [Ajuste libre] La pistola rociadora tiene un botón de control de velocidad que puede satisfacer diferentes necesidades de flujo y atomización presionando el dedo, lo cual es conveniente y práctico.
  • [Desmontaje rápido, limpieza conveniente] El cuerpo de la pistola y la boquilla se pueden desmontar rápidamente, lo que es conveniente para una limpieza rápida y un almacenamiento conveniente después de que se completa la operación.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPQSC - Pistola de pulverización HVLP de 550 W, control de flujo y recipiente extraíble de 800 ml, apta para diversos proyectos de pintura
  • Excelente rendimiento: en comparación con pinceles o rodillos, este pulverizador de pintura puede pasar menos tiempo y esfuerzo para obtener un efecto de superficie suave y excelente. Es muy adecuado para pintar y teñir en mesas, sillas, vallas, paredes interiores, manualidades, etc. para hacer la superficie lisa.
  • 3 métodos de pulverización equipados con 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular), 1 boquilla de 1,8 mm de diámetro, puede elegir la que mejor se adapte a diferentes proyectos de pulverización. La boquilla se puede elegir en función de la viscosidad de la pintura.
  • Flow controlable: el pulverizador de pintura puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando el botón de control de flujo en el pulverizador de pintura, y se puede ajustar según sea necesario.
  • Diseño humano: esta pistola de pulverización solo pesa 2,6 libras, por lo que puede pulverizar durante mucho tiempo sin cansarse. Diseñado para una fácil pulverización, todas las piezas se pueden desmontar y se puede limpiar fácilmente con un cepillo de limpieza.
  • Accesorios del producto: el producto está equipado con un pulverizador de pintura, un recipiente de 800 ml, un recipiente de viscosidad, un manual de instrucciones y un pincel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KOSIEJINN Pistola de pulverización HVLP Pistola de pulverización de alta atomización HVLP con regulador de presión de aire Tanque de pintura de 600 cc y boquilla de acero inoxidable de 1,4/1,7/2,0 mm
  • Ahorro de tiempo y muy buen efecto: el rociador de pintura SPTA pinta una pared 8 veces más rápido que un pincel, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Los proyectos de grandes superficies como paredes, techos, revestimientos exteriores y cercas obtienen un acabado uniforme con cualquier revestimiento.
  • Fácil de usar: comience de inmediato con una configuración sencilla, una pulverización sencilla y una limpieza sencilla. Esta pistola rociadora regula la cantidad de pintura emitida durante el uso para evitar goteos innecesarios, y un mecanismo de ajuste asegura una aplicación uniforme de la pintura.
  • Fácil de lavar y soporte: el tanque puede ser desmontable y la boca es lo suficientemente grande para lavarse. El tamaño liviano y práctico se adapta perfectamente a su mano y le permite rociar por más tiempo sin fatiga.
  • Pistola de pulverización de alta atomización: la pistola de pulverización HVLP utiliza tecnología HVLP y conexión de aire comprimido, cuerpo de aleación, con contenedor de pintura de 600 ml, 3 boquillas de acero inoxidable: 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm, pistola industrial, pulverización fina, Ahorre tiempo y materiales, logre un efecto de pulverización uniforme y detallado.
  • Válvula reguladora de flujo y regulador de presión de aire: El producto está provisto de 2 válvulas reguladoras, una puede regular el caudal y la otra puede regular el ancho de pulverización. El regulador de presión de aire puede ajustar fácilmente la presión de aire y ajustar rápidamente el consumo de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Pulverización Pintura Pintura A Base De Agua Pistola Pulverizadora Portátil Eléctrica Pistola Pulverizadora Eléctrica Multifunción para El Hogar
  • [500W de alta potencia] La pulverización de una sola vez es uniforme y suave. El producto adopta tecnología de pulverización sin aire de alta potencia y grado industrial. La alta potencia de 500 W se usa ampliamente en la pulverización de artesanías y la pulverización doméstica.
  • [Disipación de calor eficiente] La pantalla de filtro desmontable garantiza la vida útil del motor y la fiabilidad del trabajo a largo plazo.
  • [No se necesita bomba de aire, accionamiento por motor] Es accionado por un motor, que no produce vapor de agua ni manchas de aceite. Debido a que no existe una bomba de aire tradicional o un tanque de compresor de aire, no tiene las condiciones para producir manchas y agua, por lo que puede garantizar mejor la operación de pulverización. efecto.
  • [Interruptor de encendido] Es más seguro y conveniente, y tiene un diseño ergonómico.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN Pistola Rociadora Eléctrica De Bricolaje, Pistola Rociadora Eléctrica, Pistola Rociadora De Pintura Doméstica, Pistola Rociadora Electromecánica Perfumada, Herramienta De Pintura, Pistola
  • [La pintura que se puede rociar con la pistola rociadora electromecánica fragante] Básicamente, se puede rociar líquido que puede fluir, y existen ciertos requisitos de consistencia. Hay un embudo en los accesorios y el embudo está lleno. Se puede terminar en 50 segundos, lo que indica que la pintura se puede rociar, de lo contrario, debe diluirse.
  • [Robusto y útil] Material compuesto de plástico especial, material especial a prueba de fugas, larga vida útil.
  • [Alta eficiencia de producción] Puede mejorar en gran medida la eficiencia de la pintura. Ahorra pintura, es fácil de operar, utiliza materiales compuestos de plástico especiales, el cuerpo de la pistola es ultraligero y la operación no se fatiga en la operación a largo plazo.
  • [Fácil de mantener] Las piezas especialmente diseñadas son fáciles de desmontar y montar, lo que simplifica la limpieza y el mantenimiento habituales.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN Máquina De Pulverización De Pintura De Látex Máquina De Pulverización De Pintura Pistola De Pulverización Eléctrica Herramienta De Pintura Pistola De Pulverización Eléctrica 0,5 Mm
  • [Superpotencia] Atomización ultrafina, pequeña y ligera, ahorro de material y alta eficiencia, pulverización uniforme.
  • [Regulación de velocidad continua, control libre de pulverización] La pistola de pulverización está equipada con un botón de regulación de velocidad continua, que también puede satisfacer diferentes necesidades de flujo y atomización presionando el dedo, que es conveniente y fácil de usar.
  • [Desmontaje rápido y limpieza fácil] El cuerpo de la pistola y la boquilla de la máquina se pueden desmontar rápidamente sin herramientas, lo que es conveniente para una limpieza rápida una vez finalizada la operación.
  • [Mango ergonómico] El mango ultradelgado es ergonómico, con un diseño de textura antideslizante, agarre cómodo y fácil de usar.
  • [La máquina no se puede colocar al revés] La solución se vuelve a colocar en el motor para dañar el motor. El comprador es responsable de la pérdida causada por no operar como se requiere.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Pulverización De Pintura De Látex Máquina De Pulverización De Pintura Pistola De Pulverización Eléctrica Herramienta De Pintura En Aerosol De Formaldehído Pistola De Pulverización Eléctrica
  • [No se necesita bomba de aire, accionamiento por motor] Es accionado por un motor, que no produce vapor de agua ni manchas de aceite. Debido a que no existe una bomba de aire tradicional o un tanque de compresor de aire, no tiene las condiciones para producir manchas y agua, por lo que puede garantizar mejor la operación de pulverización. Como resultado, el sistema de pulverización reemplazará gradualmente al sistema de compresor de aire tradicional.
  • [Boquilla] Patrón de pulverización ajustable, de modo que el patrón de pulverización sea redondo u ovalado se puede ajustar arbitrariamente según el uso.
  • [Perilla de ajuste] La perilla de ajuste puede ajustar el flujo a voluntad, lo que es más eficiente y ahorra materiales.
  • [Interruptor de encendido] Es más seguro y conveniente, y tiene un diseño ergonómico.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXXXIN Pistola De Pintura Pequeña Pistola De Pulverización Antioxidante Máquina De Pulverización De Baldosas De Acero De Color Máquina De Pintura En Aerosol De Juguete Sin Aire Integrada
  • [Máquina pulverizadora eléctrica multifuncional] Dígale adiós a la bomba de aire, enchufe y uso, compacta y liviana, ahorra materiales y alta eficiencia, y pulveriza uniformemente.
  • [Pulverización multifuncional] Cumplir con los requisitos de pulverización de varias escenas y se puede utilizar para pulverizar pintura, pintura de látex, revestimientos, tratamiento con formaldehído, barandillas para el hogar, muebles de piso, paredes, vehículos y otras superficies.
  • [Vida cotidiana simple, vida viva] Se usa ampliamente en varias ocasiones. Este producto adopta la tecnología de pulverización sin aire y está equipado con un potente motor de grado industrial de 950 vatios.
  • [Múltiples formas de pulverización con rotación de 360 °] La forma de pulverización se puede ajustar fácilmente y la forma de pulverización se puede ajustar con un ligero giro.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola Pulverizadora Eléctrica Multifuncional para El Hogar, Máquina De Pulverización De Pintura De Látex, Pistola Pulverizadora De Pintura De Aluminio Forjado, Pistola Pulverizadora Eléctrica De
  • [Pistola rociadora de pintura eléctrica] se puede utilizar para decorar y rociar automóviles, madera, muebles, etc. La correa para el hombro es fácil de transportar y operar, y es una pequeña ayuda muy buena.
  • [Salida de aire agrandada] Diseñado con una salida de aire grande, el material retardante de llama es resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar y mejora la vida útil.
  • [Manguera de alta calidad] Es más conveniente, más rápida y la interfaz es firme y confiable.
  • [Boquilla de alta calidad] La tapa de la boquilla está fabricada con materiales de alta calidad, tratamiento endurecido y resistente al desgaste, con larga vida útil y mejor sellado.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola De Pulverización De Batería De Litio De 21 V, Pistola De Pintura De Pared De Pulverización Eléctrica Recargable, Pulverizador De Pintura De Látex De Pintura Inalámbrica, Pintura En Aerosol
  • [Pulverización multifuncional] Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar para pulverizar pintura, pintura de látex, pintura, tratamiento con formaldehído y otras pulverizaciones.
  • [Diseño de batería de litio inalámbrica] Deshágase de los grilletes de los cables, fácil de transportar, la batería de gran capacidad de 4000 mAh satisface la mayoría de las necesidades.
  • [Ajuste de flujo, control libre] El botón puede cumplir con diferentes requisitos de flujo y atomización presionando con los dedos, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • [Instalación rápida, extracción con un botón] El puerto de instalación tiene un diseño de hebilla, que se puede atascar con un ligero giro, y el botón de desbloqueo puede evitar que se caiga y es fácil de quitar.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Rociador De Pintura, Pistola Rociadora Eléctrica De Alta Potencia De 450 W con 800 Ml, Liviano, Fácil De Rociar Y Limpiar, para El Hogar Y El Exterior, Proyectos De Pintura,Naranja
  • ★ Alta potencia y acabado superior: con 450 vatios de potencia, proporciona un patrón preciso de rociado, creando el acabado suave y superior. Con un contenedor de 800 ml, será su mejor pulverizador de pintura eléctrica para mesas, sillas, cercas, paredes interiores y artesanías.
  • ★ 3 patrones de rociado: 3 patrones de pulverización diferentes son horizontales, verticales y circulares, equipados para cualquier proyecto de pintura.
  • ★ Nota: Materiales a base de aceite o de agua, tales como: pintura tipo tiza, pintura de leche, pinturas de látex, esmaltes, cebadores, sellador transparente, poliuretano, cebador, mancha y barniz. Por favor, diluya la pintura antes de usarlo. Panot. , pintura de diamante, pintura de piedra de imitación, pintura de piedra, polvo de putty, pintura en polvo y otro líquido sólido granular.
  • ★ Fácil de usar y lavar: este pulverizador de pintura es fácil de usar, ensamblar fácilmente y fácil pulverización.
  • ★ Servicio: Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, para que no tenga preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados