Pistola para pintar paredes

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 800W Tilswall, Velocidad de 1100ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) y Recipiente de 1300ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Funciones Poderosas】: Alta potencia de 800W de la pistola puede satisfacer la necesidad de la viscosidad hasta 120din/s, evitando el problema de obturación cuando está aoplicando la pintura látex, y ofrecer la pintura al techo y el piso de la velocidad 1100ml/min establemente.
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc.
  • 【Diseño Flexible】: Nuestra pistola pintura electrica tiene un diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, dando más flexibilidad a la mano durante el trabajo. Y la manguera de 2,5m y el cable de 3m/9.84ft de alta calidad hace que la operación no están limitada por la longitud del cable, que es más libre y cómoda.
  • 【 Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo, y el botón ajustable se puede controlar el corriente desde 0 hasta 1100ml/s, evitando demasiadas pulverizaciones. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de los componentes.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pulverizador de pintura 800W, 1x contenedor de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
TOP20OFERTAS
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, papasbox Pistola de Pinatr 550W, Pintura Eléctrica 550ml/min, Pistola de Pulverización con 900 ml de Recipiente, 4 Modos de Pintar, Extraíble y Fácil de Limpiar, Boquilla Metálica
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 550 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!)
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 4 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 2,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar (No pierda ninguna pieza durante la limpieza! ). Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 800 W; 1*Recipiente de 900 ml; 1*boquillade metal de 2,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, Prostormer Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1000ml/min, Envases Desmontables de 1000 ml, 4 tamaños de boquilla, fácil de rociar, fácil de limpiar
  • ❤ 【ALTA POTENCIA】 El pulverizador de pintura eléctrica Prostormer tiene una potencia de 600W. Puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo y cumplir con la mayoría de sus escenarios.No trabaje durante mucho tiempo, de lo contrario quemará el motor.
  • ❤ 【4 TAMAÑOS DE BOQUILLA】 Ofrecemos 4 tamaños de boquilla: Φ1.5mm, Φ1.8mm, Φ2.2mm, Φ2.6mm. Y nuestro rociador de pintura tiene 3 patrones de rociado: vertical, horizontal o circular. Pueden satisfacer las necesidades de su trabajo diario.
  • ❤ 【Ajuste la velocidad de flujo】 La perilla de control de flujo puede ajustar la velocidad de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo del aerosol girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente, adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • ❤ 【Desmontar y limpiar fácilmente】 Los contenedores desmontables pueden ayudarlo a cambiar rápidamente los contenedores y garantizar un trabajo eficiente; El diseño sencillo hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • ❤ 【Paquete del producto】 1 x pulverizador de pintura eléctrica Prostormer; 1 x contenedores desmontables de 1000 ml; 4 x boquillas; 1 x embudo; 1 x aguja de limpieza; 1x cepillo de limpieza; 1 x manual de usuario.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura,AREWTEC Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► Tamaños variables de 4 boquillas: existen 4 tamaños de boquillas de pintura de 600 W, incluyendo boquillas de 1,5 mm / 1,8 mm para pinturas solubles en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2,2 mm / 2,6 mm mejores para la pintura de látex, que cumplen con los requisitos variables en la pulverización.
  • ► 2 modos de flujo ajustables: para una mejor pulverización con un recipiente de 1000 ml, hay modificadores de flujo fiables y ajustables, como el uso de un flujo más elevado en las superficies rugosas dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más suaves; y el alcance máximo de 1200 ml/min, será adecuado para un trabajo rápido y eficiente.
  • ► 3 modelos clásicos de pulverización: el pulverizador de pintura puede proporcionar tres tipos de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un motivo favorito durante el trabajo de pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 3 a 20cm según la experiencia.
  • ► Diseño lavable y cómodo: con el diseño extraíble, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvides lavar el pulverizador después de usarlo para mantener excelentes características, para un trabajo más regular y más fácil durante el próximo uso.
  • ►Accesorios múltiples: además de la pistola pulverizadora, 1 embudo, 1 aguja de limpieza, 1 cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 boquillas de 1,5 / 1,8 / 2,2 / 2,6 mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros: SUPPORT@AREWTEC.COM
TOP20OFERTAS
Poweka Pistola de Pulverizadora de Aire HVLP por Gravedad con 600cc Copa y Boquillas 1.4/1.7/2.0mm para Pintar Automóvil Muebles Techos Paredes y Pisos
  • ★【APTO PARA】: El pulverizador de alimentación por gravedad es adecuado para pulverizar casi todo tipo de pinturas. Tales como imprimaciones, barnices y otras pinturas de alta viscosidad, mantenimiento y reparación de superficies de muebles de sofás, gabinetes, revestimientos de arte, murales, artesanías y modelos, y también se pueden usar para pinturas de base industrial, acabados y belleza de automóviles
  • ★【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Gama de revestimiento suave, uniforme y ajustable, fluido de pulverización controlable, para un acabado excelente. Mayor velocidad de transmisión, bajo ruido, fácil de usar, ayuda a completar el proyecto más rápido y más fácil
  • ★【AHORRE TIEMPO Y DINERO】: El uso del kit de pistola pulverizadora HVLP puede reducir la pulverización excesiva y suavizar la pulverización. El diseño de alimentación por gravedad ayuda a minimizar el desperdicio de materiales residuales en el tanque, lo que le ayuda a ahorrar costos
  • ★【DURABLE】: La aguja y la boquilla están hechas de acero inoxidable, que es liviano y duradero, lo que puede servirle para una vida más larga. Se puede usar con recubrimientos a base de agua
  • ★【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Si tiene preguntas, no dude en contactarnos, lo trataremos lo antes posible. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
TOP20OFERTAS
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida. Los problemas y respuestas frecuentes sobre la pistola de pintura pueden referirse a la descripción del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell Sistema eléctrico de pulverización de pintura TC-SY 700 S (700 W, semi-estacionario, áreas de trabajo medianas y grandes, para barnices, esmaltes y pinturas para paredes interiores)
  • Potencia de 700 W
  • Volumen del recipiente de pintura 1000 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
TOP20OFERTAS
Pistola Pintura,TOPQSC Pistola Rociadora HVLP Pistola de Pulverización Pintura 600 ml Pistola Con 3 Boquillas 1,4mm/1,7mm/2,0mm Para Automóviles, Techos, Paredes, Pisos Pintura
  • ☼【Pulverizador Pintura HVLP Alta Atomización】El uso de HVLP spray de tecnología de pistola.Gran pulverización horizontal de la superficie del ventilador, ahorrando tiempo y esfuerzo. La atomización de actualización, la atomización de partículas altas es más delicada, se rocía uniformemente, y el color toca todos los rincones.
  • ☼【Con Tres Boquillas de Fluido】Equipado con 3 boquillas (diámetro del orificio de rociado: 1.4 / 1.7 / 2.0 mm), puede elegir el que desee para sus diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • ☼【La Válvula de Presión Ajustable】Con la perilla de la válvula de presión ajustable, al aflojar, la cantidad de pintura es mucha; Al apretar, es pequeño. Ajuste de amplitud de pulverización: aflojamiento, amplio rango de pulverización; Apretar, pequeño rango de pulverización.
  • ☼【Una Herramienta Ideal para el Trabajo Bricolaje】Adecuado para partes de automóviles, partes de electrodomésticos, muebles, productos de madera, ideal para acabar barandillas de cubierta, muebles de jardín, juegos, parrillas, muebles para niños y más.
  • ☼【Alta Calidad&24 Meses de Garantía】Cuerpo de pistola rociadora de aleación, tapa de flujo de cobre completo, núcleo de válvula de metal, resistencia al desgaste y la corrosión, durable y resistente a caídas.24 Meses de garantía
TOP20OFERTAS
Pistola Rociadora InaláMbrica TTLIFE 150W 800ml Sistema de pulverización de pintura eléctrica con 3 patrones de pulverización Botón de válvula ajustable Control de flujo para pintar techos, vallas
  • ★ 【3 métodos de pulverización】 -La pistola pulverizadora eléctrica tiene 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el más adecuado de acuerdo con diferentes esquemas de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura)
  • ★ 【Diseño inalámbrico】 -La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, que puede eliminar la interferencia de los cables y trabajar libremente. Equipado con una batería de alta capacidad de 2000 mA, puede funcionar durante mucho tiempo. Cada tiempo de carga es de solo 1,5 h, lo que ahorra tiempo.
  • ★ 【Pulverización precisa】 -Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr efectos de pulverización precisos. Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma del rociado de circular a vertical a horizontal.
  • ★ 【Fácil de usar y limpiar】 -El paquete incluye: 1 * pistola rociadora eléctrica, 1 * batería, 1 * cargador, 1 * taza de viscosidad, 1 * contenedor de 800 ml, 1 * aguja, 1 * manual de usuario。El diseño es fácil de rociar, solo instale la pintura para completar el trabajo de rociado. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza.
  • ★ 【Amplia gama de uso】 -Utilizado para uso interno y externo de revestimientos de paredes, madera y metal. Pintura y tinte en mesas, sillas, vallas, paredes interiores, artesanías, etc. para alisar la superficie y también se puede utilizar como spray desinfectante: capacidad de 800ml, fácil de transportar, apto para desinfección interior y exterior.
TOP20OFERTAS
Einhell Sistema eléctrico de pulverización de pintura TC-SY 600 S (600 W, semi-estacionario, áreas de trabajo medianas y grandes, para barnices, esmaltes y pinturas para paredes interiores)
  • Potencia de 600 W
  • Capacidad del recipiente de pintura de 800 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
TOP20OFERTAS
Neu Master - Pulverizador de pintura inalámbrico, potente HVLP eléctrico con 3 patrones de pulverización y perilla de válvula ajustable para pintar techo, valla, armarios, paredes
  • ♣ Diseño inalámbrico y mayor capacidad: el pulverizador de pintura inalámbrico te permite trabajar libremente al deshacerse del cable. La batería de 2.0 Ah es compatible con los productos de batería de litio de Neu Master. El recipiente de pintura de 900 ml es ideal para pulverizar grandes áreas y pintar una zona de 54 pies cuadrados en un solo relleno (pulverizar pintura de 900 ml en 4 minutos).
  • ♣ Flexibilidad para proyectos domésticos: la pistola de pulverización Neu Master es ideal para aplicar un acabado consistente y una cobertura rápida en cubiertas, patios, vallas, muebles, armarios.
  • Diseño de tapa superior y mango de agarre suave: equipado con diseño de tapa superior será más conveniente para añadir pintura que la pistola de pintura inalámbrica normal. Diseño ligero y antideslizante de agarre suave que proporciona gran comodidad y control, y reduce la fatiga.
  • ♣ Ajuste avanzado: fácil de configurar para cada proyecto con ajustes de potencia, flujo de pintura variable, tamaño y dirección intercambiables (circular, horizontal y vertical) y boquillas de 3 tamaños (2,0 mm/2,5 mm/3,0 mm).
  • Fácil de usar y lavar: esta pistola de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de montar y fácil de rociar. Con accesorios de limpieza empaquetados, puedes limpiarlo fácilmente y de manera eficiente.
TOP20OFERTAS
Pulverizador neumático profesional H-2000A 0,8/1,0 mm boquilla 125 ml Mini pistola de pulverización neumática para reparación de pintura de automóviles(H-2000A 0,8 mm)
  • 【GRAN EFICIENCIA DE PINTURA】 Esta pistola rociadora pnermatic mejora la eficiencia, uniformidad y finura de la pintura, procesamiento de cobre, resistente al desgaste, duradera Esta pistola rociadora se utiliza para pintar automóviles, muebles, juguetes, instrumentos, etc.
  • 【CAMPOS DE USO MULTTUDINOSO】 Este tipo de pistola pulverizadora se basa en las características sobresalientes anteriores, ya sea que se trate de una estructura estable de material refinado o de un rendimiento superior y sea adecuada para pintar.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Esta pistola pulverizadora neumática profesional tiene una operación simple, buen efecto de atomización, adecuada para pintura de automóviles, pintura de madera, pintura de paredes.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Este pulverizador profesional es una herramienta extraordinaria con características ricas y un rendimiento de costo extremadamente alto. El mismo tipo de herramienta de pintura y puede brindarle una experiencia operativa extremadamente cómoda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 En términos de diseño general, este tipo de pistola rociadora adopta un diseño de agarre único que es más ergonómico para brindar a los usuarios una experiencia de agarre más cómoda
TOP20OFERTAS
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300 ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • 【Paquete del producto】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de pintura (650 W, depósito de pintura de 1000 ml, boquilla para lacas de colores e incoloras, en caja de cartón)
  • El versátil sistema de pulverización con la máxima facilidad de manejo para todos los proyectos de pintado
  • Tecnología ALL Paint: pulverización fácil de todo tipo de pinturas
  • Práctico sistema SDS para una recarga rápida de la pintura y una limpieza sencilla
  • Depósito de pintura ConstantFeed para suministrar pintura de forma constante incluso cuando se trabaja por encima de la cabeza o cerca del suelo
  • Carcasa compacta con correa para el hombro que permite trabajar de forma flexible y cómoda
TOP20OFERTAS
Vogvigo Rociador de Pintura Inalámbrico Eléctrico, Pistola de Pulverización HVLP con 3 Modos de Pulverización, Para Pintar Coches, Muebles de Madera, Techos, Paredes, Perfecto para Principiantes.
  • 🔫 【Tres métodos de pulverización】 La pistola pulverizadora eléctrica está equipada con 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el más adecuado según los diferentes proyectos de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura)
  • 🔫【Diseño inalámbrico】 La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, que le permite deshacerse de la interferencia de los cables, y puede trabajar libre y fácilmente. La batería de alta capacidad de 2000 mA equipada puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo.
  • 🔫 【Pulverización precisa, amplio rango de aplicación】 Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr el efecto de pulverización precisa. Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma del rociado de circular a vertical a horizontal. Adecuado para rociar automóviles, muebles de madera, paredes, techos, vallas, pinturas artísticas, etc.
  • 🔫【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente instale la pintura para completar el trabajo de pulverización, apto para principiantes. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza sin afectar el próximo uso.
  • 🔫 【¿Qué obtendrá?】 Pistola pulverizadora eléctrica inalámbrica, recipiente de 800 ml, cargador, batería, vaso de viscosidad, manual del usuario y atención al cliente profesional. Si tiene alguna duda, consúltenos.
TOP20OFERTAS
Vogvigo Pistola Pintura HVLP Juego De Herramientas De Pistola Herramienta De Pintura En Aerosol De Aire con 3 boquillas 1.4 mm 1.7 mm 2.0 mm y Tazas 600CC para Automoción, Rociado De Muebles
  • 【Pistola De Pulverización De Aire HVLP De Alta Atomización】 : Efecto de pintura perfecto, pulverización con abanico grande, ahorro de tiempo y trabajo, pulverización uniforme con abanico, toque de color en cada centímetro de la esquina.
  • 【Tres boquillas de Fluido Profesionales】 : Pistola de pulverización HVLP profesional con 3 boquillas de fluido (1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm), cuerpo de aleación de aluminio, color de cuerpo cromado exquisito, fácil de limpiar y duradero. El diseño perfecto de la boquilla puede evitar salpicaduras de pintura, al mismo tiempo puede ahorrar un 20% de la pintura, por lo que el efecto de pulverización es mejor y más uniforme.
  • 【Alta calidad y Duradero】 : Lata de aerosol de 600 ccpvc duradera, fabricada con material de alta calidad, duradera y resistente a las caídas, con incrustaciones transparentes, servicio prolongado y limpieza conveniente. Válvula de control de flujo, diseño antideslizante, hermeticidad ajustable. Disparador de pistola pulverizadora, operación flexible, buen mango, tirón suave, cómodo de usar, la operación prolongada no está cansada.
  • 【Diseño Exquisito】 : Núcleo de válvula de metal, tapa de flujo de cobre, resistencia al desgaste y la corrosión, diseño de 15 orificios y atomización fina. Detalles de la boquilla de la aguja, después de un tratamiento especial, buena función de sellado, vida útil duradera y larga.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 : Esta pistola de pintura en aerosol puede usarse para el mantenimiento y reparación de automóviles, muebles, paredes, cuero, etc., y también puede usarse para pintura artística y producción de artesanías. La pistola de pulverización HVLP, ligera y portátil, facilita la operación.
RebajasTOP20OFERTAS
Revolution'Air 8215150 Pistola de Pintura, 600 W, 230 V, Naranja, Graffity
  • 600 W permite la aplicación de color con una viscosidad de hasta 87 DIN / segundos
  • Usando procedimientos HVLP
  • Accesorios: manguera (1,80 m de longitud), boquilla de latón (1,8 mm) y correa de transporte

Compra pistola para pintar paredes mediante nuestra tienda


Novedad en pistola para pintar paredes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola pulverizadora, herramientas para paneles de yeso, pulverizador de mortero de cemento de 3000 cc, tolva, pistola pulverizadora de hormigón de estuco, herramienta de pintura de pared
  • Rociador de mortero de cemento: esta pistola rociadora se utiliza en el revestimiento de pintura de paredes externas
  • Pistola pulverizadora: en comparación con el cepillo manual tradicional, más puntualidad, 5-10 veces más eficiente que un cepillo
  • Fácil de operar: fácil de usar, con dos accesorios, fácil de operar
  • Herramienta para pintar paredes: presenta un revestimiento fino, suave y uniforme.
  • Garantía satisfactoria: nuestra tienda ofrece productos de alta calidad y un servicio excelente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ofrecemos devolución gratuita, reemplazo gratuito o reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pistola de Pulverización de Decoración del Hogar, Máquina de Pulverización Automática de Alta Presión, Pulverización de Mampostería Eléctrica
  • 1.1280W Pistola de pintura: esta pistola de pulverización de pintura 1280W es una herramienta ideal para pulverizar techos, cercas, paredes, etc. Esta pistola de pulverización tiene una boquilla ajustable para tres configuraciones de pulverización diferentes y una perilla ajustable para ajustar el flujo de pintura, lo que lo hace perfecto Para cualquier propietario de DIY. Tenga en cuenta que esta pistola rociadora no se puede usar con pintura de látex.
  • 2. Configuración ajustable: esta pistola de pulverización está equipada con boquillas ajustables, lo que le permite rociar verticalmente, horizontal y circularmente de acuerdo con sus necesidades. La perilla de válvula ajustable le permite cambiar el caudal de la pintura, lo que significa que puede controlar el peso de la pintura.
  • 3. Ligero y portátil: esta pistola de pulverización pesa solo 2,5 kg, que es ligera y portátil. Con un cable de alimentación de 2 metros de largo y una manguera de aire de 3 metros de largo, podrá llegar a la mayoría de los lugares de su hogar sin ningún problema.
  • 4. La velocidad de flujo del material se puede ajustar para ajustar el volumen del material para reducir o aumentar la velocidad de flujo de las manchas para mejorar la eficiencia de la cobertura.
  • 5. Servicio al cliente: nos esforzamos por brindarle servicios de alta calidad y convenientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le invitamos a contactarnos, y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Pistola de pulverización por Gravedad, Pistola de pulverización de Boquilla de 0,5 mm, Pintura en Aerosol de Pared Profesional, imprimación de Pintura automática para automóviles,
  • Boquillas de aspersión: fabricadas en acero inoxidable, endurecidas y resistentes al desgaste, con mayor vida útil y mejor sellado
  • Aplicable a pintura en aerosol para automóviles, pintura en aerosol para madera, pintura en aerosol para paredes
  • Control del rango de pulverización: la perilla del rango de pulverización adopta un diseño especial antideslizante, con un control de pulverización fino para ahorrar pintura
  • Operación simple, buen efecto de atomización.
  • Tapa atomizadora: mejora la eficiencia de la pintura, uniforme y fina, procesamiento de cobre, resistente al desgaste, duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola De Pulverización HVLP 600Ml Con 3 Boquillas 1.4 Mm 1.7 Mm Boquillas De Acero Inoxidable De 2.0 Mm Para Sistema De Pintura Profesional, Adecuada Para Pulverizar Automóviles, Paredes Y Muebles
  • 1. Con 3 boquillas de fluidos: pistola de pulverización HVLP de alimentación de gravedad profesional, con 3 boquillas de fluido 1.4 mm, 1.7mm, 2.0 mm.
  • 2. Aplicación: Se puede utilizar para el recubrimiento de fotocatalizos, el mantenimiento y la reparación de la superficie de los muebles del sofá, la pintura de la pared, la pintura del arte, la pintura del arte, la pintura mural, las artes y el manualidades, la fabricación de modelos, la resina de cerámica decorativa, etc.
  • 3. Fácil de usar: tecnología de baja capacidad de gran capacidad, menos fuerza, para evitar salpicaduras de pintura.
  • 4. Durable: la aguja y la boquilla de acero inoxidable tienen una vida útil más larga y se pueden usar con pintura a base de agua.
  • 5. Toda la cubierta de flujo de cobre: ​​núcleo de válvula metálica, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, diseño de 15 orificios, atomización uniforme y excelente efecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola de pulverización Profesional, Pistola de pulverización neumática de 125 ml para reparación de Pintura de automóviles 0.8mm / 1.0mm Boquilla De múltiples Fines (Color : 1.0mm)
  • □ Uso cómodo □ La pistola rociadora neumática está diseñada profesionalmente, con una superficie lisa y una sensación cómoda.
  • □ Bajo ruido □ La pistola de pulverización de aire es de peso ligera, tiene un efecto de atomización muy bueno, tiene poco ruido durante el uso, y tiene poco impacto en los demás.
  • □ Rocíe uniformemente □ La pistola de pulverización se puede usar para pintar automóviles, muebles, juguetes, instrumentos, etc., y puede lograr el propósito de la fumigación uniforme.
  • □ Fácil de limpiar □ La olla de la pistola de pulverización es transparente, la capacidad líquida de la olla puede verse claramente, y la pistola de pulverización es fácil de limpiar después del uso.
  • □ Fácil de usar □ La mini pistola rociadora también es adecuada para pintar arte, pintura mural, artesanía, fabricación de modelos y rociamiento de cubiertas, cercas, techos, pintura interior de paredes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola de pulverización eléctrica de Alta tensión Multifuncional portátil Ligero fácil de rociar y Limpiar proyectos de Pintura al Aire Libre, Boquilla de 0.01 Pulgadas De múltiples Fines
  • 1. Pistolas de pulverización ligeras y de ahorro de tiempo: nuestras pistolas eléctricas multifuncionales portátiles son muy ligeras y eficientes, por lo que puede moverse rápidamente de un trabajo a otro.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones de pistola rociadora, no solo ideal para pintar paredes, sino que también se puede usar para piezas automotrices, piezas de aparato de hogar, muebles, productos de madera, pisos, puertas, muebles, metal, plástico, etc.
  • 3. Alta potencia y acabado superior: con 650 vatios de potencia, proporciona un patrón de rociado preciso, creando un acabado suave y superior.Con un contenedor de 800 ml.
  • 4. Portátil portátil fácil de usar y lavar Pistola de pulverización: este pulverizador de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de ensamblar y fácil de pulverizar.Puede limpiarlo de forma fácil y eficiente.
  • 5. 3 Patrones de rociado y boquilla 0.01 pulgadas: 3 patrones de pulverización diferentes son horizontales, verticales y circulares, equipados con 0.01Inchesnozzles.Es ideal para pintura de látex, pintura tipo tiza ... etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola de pulverización profesional, pistola neumática de 125 ml para reparación de pintura de coche, boquilla multiusos de 0,8 mm/1,0 mm (color: 0,8 mm)
  • Uso cómodo: la pistola neumática está diseñada profesionalmente, con una superficie lisa y un tacto cómodo.
  • Bajo nivel de ruido: la pistola de aire es ligera en peso, tiene un muy buen efecto de atomización, tiene bajo ruido durante el uso, y tiene poco impacto en otros.
  • Pulveriza uniformemente: la pistola de pulverización se puede utilizar para pintar coches, muebles, juguetes, instrumentos, etc., y puede lograr el propósito de pulverización uniforme.
  • 【Fácil de limpiar】El bote de la pistola de pulverización es transparente, la capacidad de líquido de la maceta se puede ver claramente, y la pistola de pulverización es fácil de limpiar después de su uso.
  • 【Fácil de usar】La mini pistola de pulverización también es adecuada para pintura artística, pintura mural, artesanía, fabricación de maquetas y pulverización de cubiertas, vallas, techos, pintura interior de paredes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola de pulverización eléctrica de Alto Voltaje Multifuncional Ligero Ligero fácil de pulverizar y Limpiar proyectos de Pintura al Aire Libre, Boquilla de 0.01 Pulgadas De múltiples Fines
  • 1. Pistolas de pulverización ligeras y de ahorro de tiempo: nuestras pistolas eléctricas multifuncionales portátiles son muy ligeras y eficientes, por lo que puede moverse rápidamente de un trabajo a otro.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones de pistola rociadora, no solo ideal para pintar paredes, sino que también se puede usar para piezas automotrices, piezas de aparato de hogar, muebles, productos de madera, pisos, puertas, muebles, metal, plástico, etc.
  • 3. Alta potencia y acabado superior: con 650 vatios de potencia, proporciona un patrón de rociado preciso, creando un acabado suave y superior.Con un contenedor de 800 ml.
  • 4. Portátil portátil fácil de usar y lavar Pistola de pulverización: este pulverizador de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de ensamblar y fácil de pulverizar.Puede limpiarlo de forma fácil y eficiente.
  • 5. 3 Patrones de rociado y boquilla 0.01 pulgadas: 3 patrones de pulverización diferentes son horizontales, verticales y circulares, equipados con 0.01Inchesnozzles.Es ideal para pintura de látex, pintura tipo tiza ... etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola eléctrica, con 3 Patrones de rociado y Perilla de válvula Ajustable, batería y Cargador rápido, para Pintar Techo, Cerca, gabinetes, Paredes, batería De múltiples Fines
  • Fácil de usar y limpio: todas las partes del pulverizador de pintura son desmontables, se pueden montar y desmontar fácilmente sin ninguna herramienta. Lo que puede eliminar los residuos de pintura endurecida en la máquina.
  • Ventajas de actualización potente: la almohadilla de espuma trasera puede evitar que la pintura fluya hacia atrás, bloquee la boquilla y haga que el rocíe sea más uniforme;También tiene funciones de resistencia a polvo y humedad.
  • Diseño perfecto: desmontable, lo que hace que sea más fácil de usar y limpiar, la salida de pintura se puede controlar ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para obtener una salida de pintura diferente.
  • Usos múltiples: para evitar que los clientes utilicen solo el riego de pequeña capacidad en el proceso que no pueden satisfacer las necesidades de los clientes.Sutable para muebles, coches, cercas, paredes interiores, puertas de garaje, mesas de jardín y sillas, etc.
  • Servicio 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola eléctrica Rociador de Pintura eléctrica para Pintura de Madera y Metal - Uso Interior y Exterior, contenedor Desmontable de 800 ml, 550W De múltiples Fines
  • [Alta potencia]: 550W Alto Power Power Pinter Pergament ahorra tiempo y esfuerzo para obtener un tratamiento de superficie suave y excelente, el alto flujo mejora la eficiencia de producción, ahorra en gran medida la materia prima.
  • [Flujo ajustable]: la tasa de flujo se puede ajustar por la perilla en el gatillo para lograr la velocidad de recubrimiento y el tamaño del proyecto, de modo que rocíe el recubrimiento con precisión y uniformemente sin marcas de cepillado.
  • [Fácil de operar]: la pistola de rociado inalámbrica es liviana y cómoda para sostener, la alta potencia genera pulverización fina para evitar la obstrucción en la boquilla, y el contenedor desmontable de 800 ml es fácil de limpiar y reduce la frecuencia de relleno.
  • [3 Patrones]: Puede girar la boquilla de pulverización para cambiar los patrones de pulverización entre circular, horizontal, vertical.
  • [Excelente tratamiento de la superficie]: es muy adecuado para pulverizar pintura, recubrimiento de metal o basado en agua y recubrimiento conductor en mesas, sillas, cercas, paredes interiores, artesanías, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola de pulverización eléctrica de Alto Voltaje Ligero fácil de rociar y Limpiar proyectos de Pintura al Aire Libre, Boquilla de 0.01 Pulgadas De múltiples Fines
  • 1. Pistolas de pulverización ligeras y de ahorro de tiempo: nuestras pistolas eléctricas multifuncionales portátiles son muy ligeras y eficientes, por lo que puede moverse rápidamente de un trabajo a otro.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones de pistola rociadora, no solo ideal para pintar paredes, sino que también se puede usar para piezas automotrices, piezas de aparato de hogar, muebles, productos de madera, pisos, puertas, muebles, metal, plástico, etc.
  • 3. Alta potencia y acabado superior: con 650 vatios de potencia, proporciona un patrón de rociado preciso, creando un acabado suave y superior.Con un contenedor de 800 ml.
  • 4. Portátil portátil fácil de usar y lavar Pistola de pulverización: este pulverizador de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de ensamblar y fácil de pulverizar.Puede limpiarlo de forma fácil y eficiente.
  • 5. 3 Patrones de rociado y boquilla 0.01 pulgadas: 3 patrones de pulverización diferentes son horizontales, verticales y circulares, equipados con 0.01Inchesnozzles.Es ideal para pintura de látex, pintura tipo tiza ... etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Rociador de Pintura 800ml, Pistola de Pintura eléctrica 550W con 3 Patrones de rociado, Control de Flujo, para portavoce, Pintura, Barnizado, Lacado De múltiples Fines
  • □ 3 Métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular)
  • □ 550W de alta potencia, fácil de rociar, ahorrar tiempo y energía
  • □ Todas las partes del pulverizador de pintura se pueden desmontar para facilitar la limpieza
  • □ Capacidad de 800 ml, fácil de transportar, adecuada para interiores y exteriores.
  • □ Es muy adecuado para pintar y teñir en mesas, sillas, cercas, paredes interiores, artesanías, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pistola de pulverización eléctrica Multifuncional Ligera Fácil de rociar y Limpiar proyectos de Pintura al Aire Libre, Boquilla de 0.01 Pulgadas De múltiples Fines
  • 1. Pistolas de pulverización ligeras y de ahorro de tiempo: nuestras pistolas eléctricas multifuncionales portátiles son muy ligeras y eficientes, por lo que puede moverse rápidamente de un trabajo a otro.
  • 2. Amplia gama de aplicaciones de pistola rociadora, no solo ideal para pintar paredes, sino que también se puede usar para piezas automotrices, piezas de aparato de hogar, muebles, productos de madera, pisos, puertas, muebles, metal, plástico, etc.
  • 3. Alta potencia y acabado superior: con 650 vatios de potencia, proporciona un patrón de rociado preciso, creando un acabado suave y superior.Con un contenedor de 800 ml.
  • 4. Portátil portátil fácil de usar y lavar Pistola de pulverización: este pulverizador de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de ensamblar y fácil de pulverizar.Puede limpiarlo de forma fácil y eficiente.
  • 5. 3 Patrones de rociado y boquilla 0.01 pulgadas: 3 patrones de pulverización diferentes son horizontales, verticales y circulares, equipados con 0.01Inchesnozzles.Es ideal para pintura de látex, pintura tipo tiza ... etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Pulverizador de Pintura 500W Pulverizador eléctrico para Pared y ampezas/de Madera y Pintura de ampetal Sistema de Pistola de pulverización del Sistema de Pistola De múltiples Fines
  • ?Ahorre tiempo: pinta paredes 8 veces más rápido que los pinceles, ahorrando tiempo y esfuerzo.Las áreas grandes, como las paredes, los techos, el revestimiento y las cercas pueden ser consistentes con cualquier recubrimiento.
  • ?3 Patrón de rociado: ajuste fácilmente la forma de rociado.Las boquillas simplemente necesitan girar las orejas en la tapa de aire para lograr un patrón circular, horizontal o vertical, dependiendo de su aplicación.
  • ?Pulverizador: el pulverizador le proporciona 3 modos de rociado (□ 1.5mm □ 1.8mm □ 2.5mm) para cumplir con diferentes requisitos de aerosol.La taza de pulverización de alta capacidad de 900 ml de desmontación rápida se puede quitar con el botón de un botón, las manchas de pulverización, los selladores y otros materiales livianos con el control máximo y la baja presagía.
  • ?El pulverizador de pintura es fácil de usar, fácil de montar y fácil de pulverizar.Con un accesorio de limpieza envasado, puede limpiarse de manera fácil y eficiente.
  • ?Perillas de válvula ajustables y filtros de aire reemplazables: perillas de válvula ajustables para velocidades de recubrimiento ajustables y tasas de flujo diseñadas para aplicaciones de recubrimiento precisas, spray uniforme, sin rasguños y un cable de alimentación de 1,8 m para la operación de distancia variable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINGDONG Rociador de Pintura, Pistola de pulverización eléctrica, Perilla de válvula Ajustable, fácil de Limpiar, para Cerca, Muebles, Silla, Bicicleta, Cubierta, Pared, gabinetes De múltiples Fines
  • □ Gran capacidad y cuerpo ligero: la gran capacidad se puede pintar durante más tiempo;El pulverizador de pintura ligero y conveniente le permite rociar durante más tiempo sin fatiga.Diseño de doble aislamiento para proteger su seguridad.
  • □ Control de flujo ajustable: la salida de pintura se puede controlar ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para obtener una salida de pintura diferente, el caudal máximo 800 ml / min, la viscosidad máxima 60 DIN / S
  • □ Diseño perfecto para la experiencia del usuario: el cable de alimentación extra larga de 9 pies le permite moverse libremente en un área de trabajo más grande;Desmontable, lo que hace que sea más fácil de usar y limpiar, por favor rocíe con agua limpia para verificar la pintura residual después de la limpieza.
  • □ 3 Patrones de rociado: el pulverizador de pintura se puede ajustar a 3 patrones de rociado diferentes: horizontal, vertical y circular, vienen, como cercas, muebles, sillas, automóviles, bicicletas, cubiertas, puertas, paredes, gabinetes y pintura.
  • □ Servicio profesional: tenemos un equipo profesional para brindarle un servicio postventa perfecto.Si tiene alguna pregunta o encuentre algún problema con este producto, no dude en ponerse en contacto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Longzhuo Rociador de Pintura para cercas 6000ML HVLP Pistola de rociado para Paneles de Yeso Pistola de rociado de Aire con 3 tamaños de boquillas para Pintar techos, Vallas, gabinetes
  • El vaso de plástico y los componentes de aluminio sólido hacen que la pistola de pulverización sea duradera
  • También hay 3 boquillas de diferentes tamaños para elegir, lo que la convierte en una opción perfecta para pistola rociadora.
  • Un asa en la taza facilita su uso
  • El gatillo oscilante de fácil extracción proporciona un mayor control
  • La pistola rociadora versátil mejorará la calidad de su panel de yeso, estuco o incluso sellador de terraza de piscina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Nueva Pistola de Pulverización Eléctrica de Mano, Pistola de Vapor Inalámbrica de 550W Atomizador Inalámbrico, Usado para Muebles de Gabinete de Cerca,American regulations
  • 1. Los pinceles de reutilización inalámbricos y con batería para completar los proyectos de pulverización son tediosos y lentos. Estamos orgullosos de introducir un pulverizador de pintura inalámbrico con batería sin cadenas de arrastre. Puede completar fácilmente proyectos interiores y exteriores, como paredes, cercas, etc., simplemente barrer la superficie ligeramente, y la pintura cubrirá perfectamente
  • 2. Múltiples modos de pulverización El cabezal de pulverización con batería giratoria puede realizar tres modos de pulverización: vertical, horizontal y círculo pequeño. Cuando necesita escanear un objeto horizontal / verticalmente, use el modo vertical / horizontal. Cuando necesite reformar muebles pequeños o bricolaje, es mejor usar un anillo de recolección.
  • 3. Totalmente ajustable Esta pistola de pulverización puede ajustar el caudal y el área de cobertura. En la cabeza del rociador inalámbrico, hay un interruptor de remo de rango para controlar el rango de pulverización. Su activador controla el caudal de la pintura, mayor será la presión, cuanto más rápido sea el caudal. Ofrecemos tres tamaños diferentes de boquillas para diferentes pinturas, que se pueden seleccionar de acuerdo con el grosor de la pintura.
  • 4. Fácil de limpiar y no fácil de bloquear la pintura interna de la máquina, curar después del uso es un problema muy común en otras máquinas de pulverización de pintura. Pero la parte delantera del pulverizador de pintura está diseñada para ser completamente desmontable. Retire las partes y la batería del motor, puede remojar el agua para la limpieza. También proporcionamos un pequeño kit de limpieza para limpiar la pintura. Asegúrese de limpiar el pulverizador lo antes posible después de cada
  • 5. Las baterías compartidas tienen requisitos estrictos sobre la calidad de cada producto. Además, todas nuestras herramientas eléctricas del sistema, sus baterías son compartibles, por lo que si necesita más poder para completar grandes proyectos, comprar nuestras otras herramientas eléctricas es una buena opción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pistola de Pintura Eléctrica 3 Boquillas (1.0/1.8/2.5 Mm), Máquina de Pintura Eléctrica De 1000 Ml, Compresor de Pintura Y Pistola de Pintura 2600Mah 18V
  • 1. Gran capacidad y alta capacidad: 18V de alta potencia, que proporciona un patrón de rociado preciso, creando una superficie suave y de alta calidad. El contenedor extraíble de 1000 ml le permite usarlo durante mucho tiempo hasta la siguiente recarga. El pulverizador de pintura tiene una excelente eficiencia de pulverización.
  • 2.3 Método de pulverización y tamaño de la boquilla: el tamaño de la boquilla de la pistola de pulverización es de 2,5 mm. Se pueden seleccionar 3 modos de aerosol diferentes (vertical / horizontal / circular) para diferentes necesidades de aerosol, muy adecuadas para tablas, sillas, cercas, automóviles, paredes interiores o artesanías.
  • 3. Control de flujo ajustable: para satisfacer sus diferentes necesidades de pulverización, puede ajustar el grosor de la salida de pintura a través de la perilla de la válvula de control en el pulverizador. Este es un diseño perfecto. Al controlar razonablemente el caudal de pintura, se puede guardar el costo de la pintura. Mejor distancia de pulverización: 200-300mm
  • 4. Fácil de usar y limpiar: el pulverizador de pintura se puede montar fácilmente sin herramientas. Equipado con un cepillo de limpieza y una aguja de tapón para eliminar cualquier pintura endurecida que quede en la máquina. El cable de alimentación de 7 pies (aproximadamente 2.1 m) es lo suficientemente largo para permitirle moverte libremente en el área de trabajo.
  • 5. Obtendrá: Pistola de pulverización eléctrica, 1000 ml Contenedor de pintura, embudo, filtro, cepillo de limpieza, aguja de obstrucción, 3 boquillas, manual del usuario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pistola de Pintura Eléctrica 600W, 800Ml, Adecuada para Muebles, Vallas, Automóviles, Gabinetes,C
  • 1. Pistola de pulverización Esta pistola de pulverización eléctrica tiene una amplia gama de usos, como paredes interiores y exteriores, gabinetes, muebles, techos, artesanías, cercas, etc. La pistola rociadora es adecuada para muchos materiales comunes, como las manchas, la tiza de adelgazamiento , barniz, esmalte, sellador, vinilo, etc. Muy adecuado para la decoración del hogar, artesanos dedicados y entusiastas de bricolaje.
  • 2. La pistola de pulverización HVLP actualizada con alta eficiencia y alta calidad tiene una mayor eficiencia y un recubrimiento uniforme, que es muy adecuado para rociar la capa superior de alta calidad en la pintura de ingeniería doméstica. ¡Con este pulverizador de pintura, puede hacer un mejor trabajo de manera más eficiente!
  • 3. Diseño ergonómico, agarre suave especialmente diseñado, sensación de mano cómoda. La forma única del contenedor hace que sea más fácil de transportar. El gancho es fácil de almacenar. La pistola de pulverización proporciona un control preciso ajustando la perilla de control para que coincida con la velocidad de flujo requerida, evitando el exceso de pulverización en la mayor medida.
  • 4. Equipado con 3 boquillas (1,0 mm / 1.8 mm / 2.5 mm), que pueden cumplir con los requisitos de recubrimiento de delgado a grueso, y se pueden aplicar a casi todos los trabajos comunes de recubrimiento de hogares.
  • 5. Removible y fácil de limpiar. Es muy importante limpiar a fondo el pulverizador de pintura. La pistola de pulverización es desmontable y se puede limpiar fácilmente con el kit de limpieza profesional proporcionado. Por favor, consulte las instrucciones del proceso de lavado profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YouthRM Pistola Pulverizadora Eléctrica Inalámbrica de Alta Potencia para el Hogar de 1200 Ml con 2 Baterías,Carga Rápida,3 Tamaños de Boquilla, Ligera,Fácil de Pulverizar y Limpiar
  • [Funciona con batería e inalámbrico] Estamos orgullosos de presentarle este rociador de pintura inalámbrico con máquina de alta potencia y sin necesidad de conectar el cable de alimentación. Puede completar fácilmente proyectos al aire libre, como terrazas, cercas, etc. Simplemente barra la superficie ligeramente y la pintura cubrirá perfectamente
  • [Varios modos de pulverización] Obtendrá tres modos de pulverización de 0,5 mm (amarillo), 1,0 mm (gris) y 1,8 mm (negro). Cuando necesite barrer objetos horizontal / verticalmente, utilice los modos de 1,0 mm (gris) y 1,8 mm (negro). Cuando necesite renovar muebles pequeños o hacer bricolaje, es mejor usar 0,5 mm (amarillo).
  • [Totalmente ajustable] Nuestro rociador eléctrico puede ajustar la tasa de flujo y el área de cobertura. El revestimiento se pulveriza de forma precisa y uniforme sin marcas de pincel. Puede girar la boquilla para cambiar el modo de pulverización entre circular, horizontal y vertical.
  • [Fácil de limpiar y no fácil de bloquear] El curado de la pintura dentro de la máquina después de su uso es un problema muy común en otros pulverizadores de pintura. Pero nuestra alta potencia produce un rociado fino para evitar la obstrucción de la boquilla, el recipiente desmontable de 800 ml es fácil de limpiar y reduce la frecuencia de recarga.
  • [Garantía de 2 años y 2 baterías] Cada herramienta tiene una garantía de 2 años y se proporcionan 2 baterías de litio recargables, y sus baterías son universales.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados