Pistola para pintar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, El mejor servicio posventa
RebajasTOP20OFERTAS
550W Pistola de Pintura Tilswall, 1300ml Gran Recipiente Desmontable, Velocidad Máx 1200ml/min, 3 Patrones de Pulverizar, 3 Boquillas(φ1.0mm/φ1.8mm/φ2.6mm) y 3 Filtros para Pintura de Varias Densidads
  • [550W Vatios y 1300ML] Tilswall Pistola pintura eléctrica HVLP de 550W puede rociar de velocidad máxima 1200ml/min establemente, proporcionando un excelente efecto de atomización y precisión y brindando resultados de pintura suaves y superiores, que le permite pintar de manera rápida y uniforme de manera más eficiente sin marcas de pincel.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Una buena limpieza pueden prolongar la vida útil. Después de terminar el trabajo, puede girar y retirar la boquilla y el 1300ml recipiente, y limpiar con cepillos incluidos en el paquete,  lo cual es muy fácil de mantener bien la máquina. Además, gracias al gran recipiente de 1300 ml de pintura, en comparación con el rodillo o la brocha, no es necesario de suplir la pintura constantemente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • 【Boquillas de 3 Tamaños】Cada pistola pintura está equipado con 3 boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm. La φ1.0mm es apta para visicosidad de 30DIN/S, como selladores, manchas, esmalte y barniz. La φ1.8mm es para 40 DIN/S poliuretano, leche y la 2.6mm es para densidad ≧ 45 DIN/S imprimación de baja viscosidad y pintura para paredes. Perfecto para obras de arte en madera, bicicleta, obturador, vallas metálicas/madera para jardín, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas, pared interna.
  • 【3 Patrones de Pintar】 Vertical, Horizontal y Circular, Tilswall pistola para pintar puede rociar diferentes esquinas de manera más efectiva, satisfaciendo con mayor precisión sus necesarios de barnizar, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Cable de 9,84 pies y 120 din / sr】Cable de 9,84 pies / 3 m: aumenta la accesibilidad cuando necesita más movilidad; 120din / s admite una alta viscosidad para evitar el chasquido fácilmente, lo que hará que la pistola escupe y chisporrotee, incluso para pintura de látex. Ideal para terrazas, cercas, muebles, molduras, cobertizos, barandas y garajes.
TOP20OFERTAS
HVLP Pistola Pintura con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Pintar Coches, Pared, Rociado De Muebles
  • ▲【Pistola Pulverizadora Pintura HVLP】Pistola pulverizadora HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido. Le permite pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ▲【Pistola de pulverización de aire】equipada con 3 boquillas (diámetro del orificio de pulverización: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir la que desee para diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • ▲【Ajuste】Equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire│ Presión de entrada aprox. 3 - 3,5 bar│Consumo de aire: aprox. 14,5 CFM
  • ▲【Durable】Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua.
  • ▲【Amplia aplicación】Ideal para rociar bases, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad, también adecuados para imprimaciones, pinturas y detalles para el hogar e industriales para aplicaciones de pintura de automóviles, equipos y muebles.
TOP20OFERTAS
IPOTOOLS Pistola Pulverizadora Pintura HVLP H-827P Pistola Pintura Compresor - Sistema de Pistola de Pintar Profesional con Vaso de Plástico de 600 ml y Boquilla de Acero Inoxidable de 1,3 mm
  • ▲ HVLP: pistola pulverizadora con tecnología HVLP y puerto de aire comprimido, es una excelente pistola para pintar
  • ▲ BOQUILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Nuestra pistola de pintura está equipada con boquillas de calidad HVLP de acero inoxidable de 1,3 mm
  • ▲ REGULACIÓN: la pistola compresor está equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire. Presión de entrada aprox. 3-4 Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l / min
  • ▲ AGARRE: la pistola de pintar profesional tiene una empuñadura ergonómica para la mejor precisión y comodidad
  • ▲ COPA DE COLOR: COPA en la pistola de pintura con capacidad de 600 ml
TOP20OFERTAS
AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • Medidas variables de 4 boquillas: Existen 4 tamaños de boquillas para pistola de pintura de 600 vatios, incluyendo boquillas de 1,5 mm / 1,8 mm para pinturas solubles en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2,2 mm / 2,6 mm mejores para pintura de látex, que cumplen con los requisitos variables en la pulverización Zado.
  • 2 modos de flujo regulables: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1000 ml, hay modificadores de flujo fiables y regulables, como el uso de un flujo más elevado en superficies rugosas dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más blandas; y el caudal máximo de 1200 ml / min será adecuado para un trabajo rápido y eficiente.
  • Gözze 3 modelos clásicos de pulverización: El rociador de pintura puede proporcionar tres tipos de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un motivo preferido durante el trabajo de pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 3 a 20 cm según la experiencia.
  • Diseño lavable y cómodo: Con el diseño extraíble, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvides lavar el pulverizador después de utilizarlo para mantener excelentes características, para un trabajo más regular y más fácil durante el uso posterior.
  • Accesorios múltiples: Además de la pistola de pulverización, 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 boquillas * 1,5 / 1,8 / 2,2 / 2,6 mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en: SUPPORT@AREWTEC
TOP20OFERTAS
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
TOP20OFERTAS
Pistola de pintura eléctrica profesional con compresor, Pistola para pintar con pulverización para paredes, techos y otras superficies 550W, 800ml.
  • ✅Esta pistola de pintura eléctrica pulverizadora, es ideal para pintar más fácil todos aquellos trabajos de pintura que habitualmente realizamos con rodillo y brocha. El potente compresor de 550W que incorpora, permite una pulverización de la pintura, fluida y controlada para que pintar cualquier superficie te resulte más sencillo, rápido y limpio.
  • ✅La pistola pulverizadora incluye una resistente boquilla metálica de latón de primera calidad al igual que la aguja del mismo material que lleva montada.
  • ✅550W de potencia que le otorgan a esta pistola un poder de pulverización y soplado óptimo para cualquier trabajo de pintura.
  • ✅Depósito de 800 ml de capacidad el cual es perfecto para un buen equilibrio de la pistola en la mano y una capacidad más que adecuada para la mayoría de las situaciones. Dispone de regulación del abanico de pulverizado y del flujo del flujo de expulsión de pintura.
  • ✅Contenido del paquete: 1 pistola de pintura, Depósito de pintura 1pcs 800 ml, 1 embudo de medición de viscosidad.Boquilla de 1 pieza: 2,5 mm, Pin de limpieza de la aguja 1 pieza.
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad
TOP20OFERTAS
KKTECT Pistola de pintura Pistola de pulverización de aire de alimentación por gravedad HVLP Pistola pequeña de reparación de muebles para automóvil Abrigo de cuero pistola de color
  • Pistola pulverizadora de alta atomización: la pistola pulverizadora HVLP utiliza tecnología HVLP y conexión de aire comprimido, cuerpo de aleación, con recipiente de pintura de 600 ml, 3 boquillas de acero inoxidable: 1.4 mm, 1.7 mm, 2.0 mm, pistola industrial, pulverización fina, ahorre tiempo y materiales, logran un efecto de pulverización uniforme y detallado.
  • Garantía de detalles: flujo completo de cobre de alta calidad, núcleo de válvula de metal, mejor atomización. La boquilla de aguja está especialmente tratada para un mejor rendimiento de sellado, durabilidad y una vida útil más larga. Todas las partes de la máquina son extraíbles para un fácil desmontaje y limpieza.
  • Regadera duradera: está hecha de materiales de alta calidad, que dura más y es fácil de limpiar después de su uso.
  • Válvula reguladora de flujo: el producto está provisto de 2 válvulas reguladoras, una puede regular la velocidad de flujo y la otra puede regular el ancho de pulverización.
  • Adecuado para todas las dispersiones solubles en agua y pinturas de látex, adecuado para pinturas solubles en agua y que contienen solventes, esmaltes, conservantes de madera, aceites, etc.

Realiza la compra de pistola para pintar en nuestro sitio web


Novedad en pistola para pintar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulverizador de Pintura, Pistola Pulverizadora Hvlp de 750 ML, Pulverizador de Pintura de Aire, Pistola Pulverizadora de Pintura Neumática Inalámbrica de 30-120 PSI, para Muebles, Cercas, Coches
  • 【PULVERIZADOR DE PINTURA PARA INCONTABLES PROYECTOS DE BRICOLAJE】 La pistola rociadora también incluye una taza de aluminio líquido de succión de 25 onzas con un conjunto de taza. Y, la pistola liviana procesada con precisión se puede usar para recubrir pinturas de diferentes viscosidades y texturas. Este pequeño rociador de pintura es muy adecuado para herculiner y todos los demás revestimientos de capa base para camiones rociables de uno y dos componentes.
  • 【MÁS POTENCIA Y PULVERIZAR MÁS MATERIALES】 El rociador de pintura para interiores ofrece una presión máxima de 120 psi (8 bar) de una experiencia de rociado potente. Mientras tanto, el rociador de pintura de mano es adecuado para la oxidación de automóviles, la capa inferior de caucho, la protección contra virutas, la base de camiones y otros revestimientos generales. Se puede utilizar para materiales a base de aceite, disolvente y agua.
  • 【DISEÑO PERFECTO PARA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO】 El cuerpo de aleación de aluminio fundido a presión de la pistola rociadora tiene un mango de gatillo fácil de agarrar para un agarre cómodo. El gatillo fácil reduce la fatiga operativa, fácil de usar. ¡Y el rociador de pintura para decoración del hogar es excelente para aplicar un excelente acabado en proyectos pequeños a grandes como cercas, terrazas, muebles, gabinetes, vestidores y más!
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 El rociador de pintura se puede ensamblar fácilmente sin herramientas, incluso si es un principiante, puede comenzar fácilmente. Es muy importante limpiar a fondo el pulverizador de pintura después de su uso. El rociador de pintura comercial viene con un cepillo de limpieza para destapar cualquier pintura endurecida que quede en la parte de la boquilla, para que pueda limpiarla de manera fácil y eficiente.
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Profesional de pulverización de pintura HVLP Herramientas de alimentación de pistola de esterilización 1.4/1.7/2.0 mm Boquilla de la boquilla Aerógrafo for pintura de automóviles p
  • Alta atomización con baja presión de aire de boquilla ahorra pintura y protege el medio ambiente
  • Con 3 perillas de control incorporadas, el control de fluido regula la cantidad de control de patrón rociado de pintura Ajuste el tamaño del patrón del ventilador y la válvula de ajuste de aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Aerógrafo de precisión multipropósito: con 3pcs aguja y boquilla de fluido de acero inoxidable (1.4 mm/1.7 mm/2.0 mm), resistente a la corrosión.
  • Gran capacidad de 600 ml de taza de alimentación: puede satisfacer diferentes necesidades de pulverización agradable y efectiva.
  • Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizado en productos industriales de pintura recubrimiento, pintura de muebles, pintura de pared, pintura de automóviles, pintura en aerosol de fábrica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pulverización neumática de protección ambiental H-2000PA Mini Boquilla de herramientas de pulverización 0.8 1.0 1.2 mm Regulador de presión de pistola de pulverización p
  • Material de alta calidad: todo el aluminio resistente, duradero;Boquilla de acero inoxidable, resistente al óxido, de larga duración.
  • Ajuste fácil: tapa de pulverización rotativa, patrón de pulverización ajustable, válvula de control de fluido y aire, lo que permite un acabado superior y preciso.
  • Recipiente grande: botella de plástico resistente, con 600 ml de capacidad, que mantiene mucho líquido para un trabajo largo continuo y una recarga menos frecuente
  • Buen mango ergonómico designnonslip y gatillo en la palma cómoda para agarrar;Un gancho, conveniente para colgar y almacenar.
  • Aplicación amplia : Hvlp Rociar pistola, muy eficiente, menos exageración, mejor que otros, adecuado para pintar automóvil, pared, muebles, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pulverización de pulverización de alta potencia boquilla doble/pistola de pulverización de cromo plateado for recubrimiento de dos componentes dual cabezal mezcle de mez
  • Pistola de pulverización de calidad superior: muy liviano y muy buena atomización, sensación de mano cómoda con tratamiento de superficie lisa.
  • Pistola de pulverización de alimentación de alto rendimiento: ofrece alta eficiencia de transferencia, un gran patrón de ventilador ajustable con disparo de gatillo suave
  • Rociador de pintura sin aire: el diseño de entrega de fluido de alimentación por gravedad funciona juntas perillas de válvulas ajustables para una aplicación de pintura precisa.
  • Alta calidad: agujas y boquillas de acero inoxidable, aumentar la vida útil y la fuerte durabilidad.
  • Uso mulit: adecuado para pulverizar cebadores, barnices y otros recubrimientos de alta viscosidad. También es adecuado para cebadores domésticos e industriales, abrigos y detalles de las aplicaciones de pintura en la industria automotriz, equipos y muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Rociador de Pintura Pistola de pulverización de atomización Ajustable Arena portátil bláster de Arena Gravedad Pequeña Pistola de explosión neumática de Mano para Vallas Muebles Paredes armarios
  • Material de alta calidad: todo el aluminio resistente, duradero; Boquilla de acero inoxidable, resistente al óxido, de larga duración.
  • Ajuste fácil: tapa de pulverización rotativa, patrón de pulverización ajustable, válvula de control de fluido y aire, lo que permite un acabado superior y preciso.
  • Recipiente grande: botella de plástico resistente, con 600 ml de capacidad, que mantiene mucho líquido para un trabajo largo continuo y una recarga menos frecuente
  • Buen mango ergonómico designnonslip y gatillo en la palma cómoda para agarrar; Un gancho, conveniente para colgar y almacenar.
  • Aplicación amplia : Hvlp Rociar pistola, muy eficiente, menos exageración, mejor que otros, adecuado para pintar automóvil, pared, muebles, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pistola de spray gist de pintura H827 1.4/1.7/2.0 mm Pintura de pintura Pistola de pulverización Aerógrafo neumático for automóviles de madera Bricolaje para vallas mueb
  • Toda la tapa de flujo de cobre, núcleo de la válvula de metal, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, diseño de 15 orificios, atomización fina.
  • Detalles de la punta de aguja Después de un tratamiento especial, la función de sellado es buena y la vida útil es larga.
  • El aerosol duradero puede usar alta calidad CLORURO DE POLIVINILO Material, resistente a la duración y otoño, escala clara, una larga vida útil y una limpieza conveniente. 600cc CLORURO DE POLIVINILO La taza permite ver el nivel de líquido de pintura.
  • Diseño resistente al deslizamiento de la válvula de rango de rociado de flujo, válvula de regulación de flujo de tensión ajustable (aflojamiento: más salida de pintura, apriete: menos salida de pintura)
  • Adecuado para imprimación doméstica e industrial, capa superior y detalles para la industria automotriz, la industria, los equipos y las aplicaciones de pintura de muebles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pintar pulverizador de pintura 800ml Pistola de pulverización de pintura eléctrica Portable 220/240V Afrazador de alta capacidad for el compresor de pintura for el hogar Máquina de
  • Enfríe rápidamente la entrada de aire y la entrada de aire de disipación de calor para facilitar la disipación de calor y garantizar la vida útil de la máquina
  • Interruptor de una tecla, acuerdos de fuente de alimentación más seguros y más convenientes con el diseño ergonómico
  • La perilla de ajuste puede ajustar de manera más efectiva la velocidad de flujo de la boquilla, ajustar de acuerdo con sus propias necesidades y ahorrar materiales
  • Tres patrones de pulverización: redondos, verticales y horizontales. Puede elegir un patrón para dispersar la pintura de la manera deseada
  • Una amplia gama de aplicaciones, adecuadas para pintar puertas, ventanas, paredes, cercas, pisos, techos, pisos, gabinetes, muebles domésticos y otros objetos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Rociador de Pintura Pistola de pulverización for automóviles Pistando Pistola 1.3/1.8 mm Boquilla de Pintura Pistola Agua de Aire Airógrafo para Vallas Muebles Paredes armarios
  • Pintura de pintura: cuerpo de una sola pistola de acero, boquilla de acero inoxidable resistente a la óxido y tapa de latón sólido para durabilidad y longevidad.
  • Pistola de pulverización de alimentación de alto rendimiento: ofrece alta eficiencia de transferencia, un gran patrón de ventilador ajustable con disparo de gatillo suave
  • Rociador de pintura sin aire: el diseño de entrega de fluido de alimentación por gravedad funciona junto con tres perillas de válvulas ajustables para una aplicación de pintura precisa.
  • Alta calidad: agujas y boquillas de acero inoxidable, aumentar la vida útil y la fuerte durabilidad.
  • Uso mulit: adecuado para pulverizar cebadores, barnices y otros recubrimientos de alta viscosidad. También es adecuado para cebadores domésticos e industriales, abrigos y detalles de las aplicaciones de pintura en la industria automotriz, equipos y muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pistola de pintura eléctrica de 1000 ml Pistola de alta potencia de control de flujo de flujo de pintura eléctrica con 3 boquilla for batería de 18 V para vallas muebles
  • Enfríe rápidamente la entrada de aire y la entrada de aire de disipación de calor para facilitar la disipación de calor y garantizar la vida útil de la máquina
  • Interruptor de una tecla, acuerdos de fuente de alimentación más seguros y más convenientes con el diseño ergonómico
  • La perilla de ajuste puede ajustar de manera más efectiva la velocidad de flujo de la boquilla, ajustar de acuerdo con sus propias necesidades y ahorrar materiales
  • Tres patrones de pulverización: redondos, verticales y horizontales. Puede elegir un patrón para dispersar la pintura de la manera deseada
  • Una amplia gama de aplicaciones, adecuadas para pintar puertas, ventanas, paredes, cercas, pisos, techos, pisos, gabinetes, muebles domésticos y otros objetos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Profesional de pulverización de pintura HVLP 600ml 1.4/1.7/2. 0 mm Boquilla Gravedad Pistola de pintura de aire neumático for el kit de pintura de herramientas de reparación de aut
  • Material de alta calidad: todo el aluminio resistente, duradero; Boquilla de acero inoxidable, resistente al óxido, de larga duración.
  • Ajuste fácil: tapa de pulverización rotativa, patrón de pulverización ajustable, válvula de control de fluido y aire, lo que permite un acabado superior y preciso.
  • Recipiente grande: botella de plástico resistente, con 600 ml de capacidad, que mantiene mucho líquido para un trabajo largo continuo y una recarga menos frecuente
  • Buen mango ergonómico designnonslip y gatillo en la palma cómoda para agarrar; Un gancho, conveniente para colgar y almacenar.
  • Aplicación amplia : Hvlp Rociar pistola, muy eficiente, menos exageración, mejor que otros, adecuado para pintar automóvil, pared, muebles, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Juego de pistola de esterilidad profesional 1.4/1.7/2.0 mm Boquilla de acero inoxidable Aerógrafo de gravedad for la pintura de automóviles para vallas muebles paredes armarios
  • Pintura de pintura: cuerpo de una sola pistola de acero, boquilla de acero inoxidable resistente a la óxido y tapa de latón sólido para durabilidad y longevidad.
  • Pistola de pulverización de alimentación de alto rendimiento: ofrece alta eficiencia de transferencia, un gran patrón de ventilador ajustable con disparo de gatillo suave
  • Rociador de pintura sin aire: el diseño de entrega de fluido de alimentación por gravedad funciona junto con tres perillas de válvulas ajustables para una aplicación de pintura precisa.
  • Alta calidad: agujas y boquillas de acero inoxidable, aumentar la vida útil y la fuerte durabilidad.
  • Uso mulit: adecuado para pulverizar cebadores, barnices y otros recubrimientos de alta viscosidad. También es adecuado para cebadores domésticos e industriales, abrigos y detalles de las aplicaciones de pintura en la industria automotriz, equipos y muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pintura en aerosol pistola spray w-1000 pistola de pintura 1.3mm pistola de pintura pistola de agua pistola auxiliar de aire aerógrafo para vallas muebles paredes armari
  • Pintura de pintura: cuerpo de una sola pistola de acero, boquilla de acero inoxidable resistente a la óxido y tapa de latón sólido para durabilidad y longevidad.
  • Pistola de pulverización de alimentación de alto rendimiento: ofrece alta eficiencia de transferencia, un gran patrón de ventilador ajustable con disparo de gatillo suave
  • Rociador de pintura sin aire: el diseño de entrega de fluido de alimentación por gravedad funciona juntas perillas de válvulas ajustables para una aplicación de pintura precisa.
  • Alta calidad: agujas y boquillas de acero inoxidable, aumentar la vida útil y la fuerte durabilidad.
  • Uso mulit: adecuado para pulverizar cebadores, barnices y otros recubrimientos de alta viscosidad. También es adecuado para cebadores domésticos e industriales, abrigos y detalles de las aplicaciones de pintura en la industria automotriz, equipos y muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pintura Boquilla de 1.0 mm Mini t50 Pistola de pulverización de pintura mini profesional 250 ml de aerógrafo for pintar pistola neumática de autos para vallas muebles pa
  • Soild de latón y capucha a Hood Luo, hilo de carga rápida y descarga
  • Boquilla de acero inoxidable, aguja de pistola El gatillo en la pistola puede evitar la adhesión de polvo de pintura en la aguja de la pistola, prolongando así la vida útil del anillo de sellado de la aguja de la pistola
  • 1.4*1 se puede usar rosca externa para conectar el sistema de copa de pulverización desechable con un adaptador de rosca interna 1.4*1
  • Incluso los guantes pueden ser convenientes para operar la perilla de ajuste. Pandilla de ajuste de flujo de pintura más fácilmente regulada
  • La perilla de ajuste del rango de pulverización del ventilador: un círculo puede lograr un ajuste preciso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Rociador de Pintura Pistola de pulverización neumática1.4/1.7/2.0/2.5 Mm Bogranada Gravity Spray Gun Equipment Herramienta de Pintura de automóvil atomizada para Vallas Muebles Paredes armarios
  • El juego de aguja y boquilla de acero inoxidable preciso acomoda una variedad de recubrimientos.
  • Diseñado para proporcionar igual atomización y tamaño de partícula para todo tipo de pintura de superficie.
  • Controles ajustables de fluido, patrón y aire para el mejor rendimiento.
  • Recomendado para ideal para pulverizar capas base, abrigos transparentes y otros recubrimientos de alta viscosidad
  • Adecuado para imprimación doméstica e industrial, capa superior y detalles para la industria automotriz, la industria, los equipos y las aplicaciones de pintura de muebles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Rociador de Pintura Herramientas de Pintura de automóviles neumáticos sin Copa extraíble Tamaño de la Boquilla de Copa: 1.4 mm 1.6 mm HVLP Pistola rociadora para Vallas Muebles Paredes armarios
  • Pintura de pintura: cuerpo de una sola pistola de acero, boquilla de acero inoxidable resistente a la óxido y tapa de latón sólido para durabilidad y longevidad.
  • Pistola de pulverización de alimentación de alto rendimiento: ofrece alta eficiencia de transferencia, un gran patrón de ventilador ajustable con disparo de gatillo suave
  • Rociador de pintura sin aire: el diseño de entrega de fluido de alimentación por gravedad funciona junto con tres perillas de válvulas ajustables para una aplicación de pintura precisa.
  • Alta calidad: agujas y boquillas de acero inoxidable, aumentar la vida útil y la fuerte durabilidad.
  • Uso mulit: adecuado para pulverizar cebadores, barnices y otros recubrimientos de alta viscosidad. También es adecuado para cebadores domésticos e industriales, abrigos y detalles de las aplicaciones de pintura en la industria automotriz, equipos y muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Rociador de pintura NT-180T/NT-130T Pistola de pulverización de doble acción 0.2/0.3/0.5 mm 9cc/7cc Gravity Feed Kit de aerógrafo Conjunto de manual para vallas muebles paredes arm
  • El control de activación de doble acción ahorra materias primas y duraderas.
  • Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo general.
  • Exquisita atomización y líneas finas con este aerógrafo
  • Aerógrafo para chocolate colorido, decoraciones de pasteles, tatuajes, maquillaje, arte de uñas, etc.
  • El efecto de aerosol y atomización es muy fino. No producirá color al color cuando coloree algo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura 0.8/1. 0 mm Boquilla H-200000 Rociador de reparación Profesional Pistola de pulverización Mini Air pintura Air pistolas Aerógrafo for pintar coche para vallas muebles paredes armar
  • Alta atomización con baja presión de aire de boquilla
  • Ahorra pintura y protege el medio ambiente
  • Mejor de 75% de eficiencia de transferencia con menos del 10% de presión de salida de PSI
  • Cumple con las regulaciones ambientales
  • La boquilla y la aguja de acero inoxidable permiten años de uso sin problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Rociador de Pintura Pintura Spraye Pulido de automóvil Care Manija de Pistola de Aerosol con Mango de Bloqueo de Agarre Completo para Vallas Muebles Paredes armarios (Color : A)
  • Los plásticos de alta calidad: las manijas de pintura están hechas de plásticos duros de grado industrial, que son muy fuertes y duraderos.
  • Mejore el efecto de pulverización: los manijas del gatillo del pulverizador se distribuyen de manera uniforme, mejorando así el efecto de pulverización.
  • Fácil de operar: el mango del gatillo de la lata de aerosol está diseñado ergonómicamente y adecuado para la pintura de automóviles.
  • Ligero: más ligero en la industria; El material compuesto reforzado con acero inoxidable es hasta un 50% más ligero que las pistolas de pulverización de metal convencionales
  • Una amplia gama de aplicaciones, adecuadas para pintar puertas, ventanas, paredes, cercas, pisos, techos, pisos, gabinetes, muebles domésticos y otros objetos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pulverización de pistola 0.8 mm/1.0 mm Kit de aerógrafo NT-H2000 Set de air contorno de la pintura del automóvil Decoración de pintura Spray para vallas muebles paredes
  • Pistola de pulverización de calidad superior: muy liviano y muy buena atomización, sensación de mano cómoda con tratamiento de superficie lisa.
  • 3 Perillas de control incorporadas: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del patrón ajusta el tamaño del patrón del ventilador y la válvula de ajuste de aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Airógrafo de precisión multipropósito: con aguja y boquilla de fluido de acero inoxidable de 0.8 mm o 1.0 mm, resistente a la corrosión.
  • Capacidad adecuada de 125 ml de taza de alimentación: puede satisfacer diferentes necesidades de pulverización agradable y efectiva.
  • Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizada en recubrimiento fotocatalítico, pintura de muebles de pintura de automóviles, dibujo artístico de arte, pintura de pared, pintura de uñas de belleza, tatuaje de inyección de tinta, artesanías de artes, fabricación de modelos, fabricación de pasteles, pulverización de decoración, mapas de spray de ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de pintura Pistola de pintura G2008/H-2000 Pistola de pulverización manual de mano de pistola de aire 0.8/1.0/1.4/1.7/2.0 mm Sprayer de pintura 600/125 CC Aerógrafo del tanque de plástico par
  • Toda la tapa de flujo de cobre: ​​toda la tapa de flujo de cobre, núcleo de la válvula metálica, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, diseño de 15 orificios, atomización fina.
  • Detalles de la punta de la aguja: después de un tratamiento especial, la función de sellado es buena y la vida útil es larga.
  • Lata de aerosol duradera: use alta calidad CLORURO DE POLIVINILO Material, resistente a la duración y otoño, escala clara, una larga vida útil y una limpieza conveniente.
  • Válvula de regulación del rango de pulverización de flujo: diseño resistente a la deslizamiento, válvula de regulación de flujo de tensión ajustable (aflojamiento: más salida de pintura, apriete: menos salida de pintura)
  • Aplicación amplia : Hvlp Rociar pistola, muy eficiente, menos exageración, mejor que otros, adecuado para pintar automóvil, pared, muebles, etc.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados