Pistola para pintar

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 800W Tilswall, Velocidad de 1100ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) y Recipiente de 1300ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Funciones Poderosas】: Alta potencia de 800W de la pistola puede satisfacer la necesidad de la viscosidad hasta 120din/s, evitando el problema de obturación cuando está aoplicando la pintura látex, y ofrecer la pintura al techo y el piso de la velocidad 1100ml/min establemente.
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc.
  • 【Diseño Flexible】: Nuestra pistola pintura electrica tiene un diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, dando más flexibilidad a la mano durante el trabajo. Y la manguera de 2,5m y el cable de 3m/9.84ft de alta calidad hace que la operación no están limitada por la longitud del cable, que es más libre y cómoda.
  • 【 Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo, y el botón ajustable se puede controlar el corriente desde 0 hasta 1100ml/s, evitando demasiadas pulverizaciones. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de los componentes.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pulverizador de pintura 800W, 1x contenedor de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, papasbox Pistola de Pinatr 550W, Pintura Eléctrica 550ml/min, Pistola de Pulverización con 900 ml de Recipiente, 4 Modos de Pintar, Extraíble y Fácil de Limpiar, Boquilla Metálica
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 550 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!)
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 4 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 2,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar (No pierda ninguna pieza durante la limpieza! ). Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 800 W; 1*Recipiente de 900 ml; 1*boquillade metal de 2,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura,AREWTEC Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► Tamaños variables de 4 boquillas: existen 4 tamaños de boquillas de pintura de 600 W, incluyendo boquillas de 1,5 mm / 1,8 mm para pinturas solubles en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2,2 mm / 2,6 mm mejores para la pintura de látex, que cumplen con los requisitos variables en la pulverización.
  • ► 2 modos de flujo ajustables: para una mejor pulverización con un recipiente de 1000 ml, hay modificadores de flujo fiables y ajustables, como el uso de un flujo más elevado en las superficies rugosas dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más suaves; y el alcance máximo de 1200 ml/min, será adecuado para un trabajo rápido y eficiente.
  • ► 3 modelos clásicos de pulverización: el pulverizador de pintura puede proporcionar tres tipos de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un motivo favorito durante el trabajo de pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 3 a 20cm según la experiencia.
  • ► Diseño lavable y cómodo: con el diseño extraíble, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvides lavar el pulverizador después de usarlo para mantener excelentes características, para un trabajo más regular y más fácil durante el próximo uso.
  • ►Accesorios múltiples: además de la pistola pulverizadora, 1 embudo, 1 aguja de limpieza, 1 cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 boquillas de 1,5 / 1,8 / 2,2 / 2,6 mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros: SUPPORT@AREWTEC.COM
RebajasTOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
TOP20OFERTAS
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida. Los problemas y respuestas frecuentes sobre la pistola de pintura pueden referirse a la descripción del producto.
TOP20OFERTAS
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad
TOP20OFERTAS
Tilswall Pistola de Pintura 550W de Flujo 1200 ml/min, Viscosidad Máxima 120 Din/s, con Envase de 1300ml y 3 Boquillas para Pintura y Decoración
  • 🎁【1300ml Recipiente Desmontables】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y puede desmontarlas y limpiarlas fácilmente después de usar con cepillo de limpieza en el paquete
  • 🎁【Flujo Ajustable 0-1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar se puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 🎁【Muchas Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es adecuada para muchas pinturas, la viscosidad máxima para pintura es de 120din / sec, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 🎁【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios profesionales
  • 🎁【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Garantía de 28 meses
TOP20OFERTAS
Pistola Pulverizadora Pintura HVLP H-827P IPOTOOLS - Pistola Pintura Compresor - Sistema de Pistola de Pintar Profesional con Vaso de Plástico de 600 ml y Boquilla de Acero Inoxidable de 1,4 mm
  • ▲ HVLP: pistola pulverizadora con tecnología HVLP y puerto de aire comprimido, es una excelente pistola para pintar
  • ▲ BOQUILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Nuestra pistola de pintura está equipada con boquillas de calidad HVLP de acero inoxidable de 1,4 mm
  • ▲ REGULACIÓN: la pistola compresor está equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire. Presión de entrada aprox. 3-4 Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l / min
  • ▲ AGARRE: la pistola de pintar profesional tiene una empuñadura ergonómica para la mejor precisión y comodidad
  • ▲ COPA DE COLOR: COPA en la pistola de pintura con capacidad de 600 ml
TOP20OFERTAS
Cevik CA-1805 - Pistola de pintar por gravedad. Especial Gotelé. Cuerpo de aluminio, depósito de nylon. 6000 cc. 1,75 bar.
  • Con cuerpo de aluminio y depósito de nylon
  • Regulador de aire con válvula de cierre
  • Incluye 3 boquillas bronce: 4, 6 y 8 mm
  • Cuenta con una capacidad de 600 cc
TOP20OFERTAS
Pistola Rociadora 1,0mm HVLP Pistola Pulverizadora Aerográfica Alimentación por Gravedad 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Alto volumen a baja presión, excelente eficiencia de pulverización y no contaminación.
  • Aguja del fluido de acero inoxidable y la boquilla son resistentes a la corrosión. Ideal para la pulverización de manos de fondo, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad.
  • La pistola de pulverización viene con una taza de 120 cc de gran capacidad.
  • Protege la pintura y proporciona un funcionamiento óptimo. Conveniente para la limpieza y el lavado de la boquilla.
  • Adecuado para imprimación, pintura y detalles de uso doméstico e industrial para la industria automotriz, aplicaciones y pintura para muebles.
TOP20OFERTAS
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica, 800 ml/Min, 3 Modos de Pintar, con 4 Boquillas, 900 ml Recipiente de Pintura
  • 3 Modos de Pulverizar Y 4 Tamaños de Boquilla: Se puede ajustar a 3 tipos diferentes de fundición: horizontal, vertical y circular; Tres tamaños de boquillas de 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm y una boquilla de cobre de 1.0 mm para ajustar la pintura en aerosol, le permite elegir la más adecuada para diferentes necesidades de trabajo
  • La Válvula de Presión Ajustable: Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 70 DIN-s
  • Fácil de Usar y Limpiar: Todas las piezas de la pistola rociadora se desmontan, con accesorios de limpieza empaquetados, lo que le permite limpiar adecuadamente; Es fácil agregar pintura directamente al recipiente grande de 900 ML, simplemente abra la tapa del recipiente para agregar la pintura sin desmontarla, compruebe fácilmente la suavidad de la pintura
  • Con Grandes Aplicaciones: Con la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm), el pulverizador eléctrico portátil es perfecto para el propietario de la vivienda, adecuado para mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelado, etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana
  • Contenido del Paquete:1 × Pistola de Pintura ; 1 × Envase de 900 ml; 1 × Canalización; 1 × Aguja de Limpieza; 1 × Cepillo de Limpieza; 4 × Boquillas de Pulverización; 1 × Manual de Usuario (antes de usar el producto, asegúrese de verificar si hay un anillo de sello de la boquilla o usar esta boquilla)
RebajasTOP20OFERTAS
Awsuc Pistola Pintura boquillas de 1,7 mm 600 CC Pistola de Aire para alimentación por Gravedad HVLP, Herramienta pulverizadora para retocar Pintura
  • HVLP: pistola de pulverización con tecnología HVLP y conexión de aire comprimido.
  • Acero inoxidable: boquillas de acero inoxidable de calidad HVLP 1,7 mm.
  • Regulación: equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de caudal de aire; presión de entrada aprox. 3 – 4 bares. Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l/min.
  • Griff: mango ergonómico para una máxima precisión y comodidad. Taza de color con pistola de pintura de 600 ml.
  • Ideal para pintura y pintura en aerosol de coches, muebles, máquinas y equipos.
TOP20OFERTAS
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
TOP20OFERTAS
Boao 40 Piezas de Filtro de Pintura Filtro de Gravedad de Spray Filtro HVLP Colador de Pintura de Alimentación de Gravedad HVLP Desechable Tamaño de Malla Fina Se Adapta a la Mayoría de Rociadores
  • Cantidad suficiente: obtendrá 40 piezas de filtros HVLP desechables en total, cantidad suficiente para usar y reemplazar; Se pueden instalar fácilmente y brindarle una mejor experiencia de uso del rociador de pintura
  • Se adapta a la mayoría de los pulverizadores de alimentación por gravedad: el filtro de pintura se desliza fácilmente en posición entre el pulverizador y la taza sin herramientas, aislamiento efectivo de varios residuos de suciedad; Diseñado para adaptarse prácticamente a la mayoría de los pulverizadores de alimentación por gravedad del mercado.
  • Función principal: este filtro de malla de nylon permite que la pintura de su automóvil fluya correctamente mientras elimina todo el pigmento, la suciedad y el polvo no disueltos que pueden arruinar el acabado de la pintura.
  • Función principal: este filtro de malla de nylon permite que la pintura de su automóvil fluya correctamente mientras elimina todo el pigmento, la suciedad y el polvo no disueltos que pueden arruinar el acabado de la pintura.
  • Elimine las impurezas y la suciedad: este filtro de pintura de malla evita eficazmente la obstrucción del equipo de pintura y permite que su pintura fluya normalmente mientras elimina las impurezas insolubles y la suciedad no deseadas
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura, Prostormer Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1000ml/min, Envases Desmontables de 1000 ml, 4 tamaños de boquilla, fácil de rociar, fácil de limpiar
  • ❤ 【ALTA POTENCIA】 El pulverizador de pintura eléctrica Prostormer tiene una potencia de 600W. Puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo y cumplir con la mayoría de sus escenarios.No trabaje durante mucho tiempo, de lo contrario quemará el motor.
  • ❤ 【4 TAMAÑOS DE BOQUILLA】 Ofrecemos 4 tamaños de boquilla: Φ1.5mm, Φ1.8mm, Φ2.2mm, Φ2.6mm. Y nuestro rociador de pintura tiene 3 patrones de rociado: vertical, horizontal o circular. Pueden satisfacer las necesidades de su trabajo diario.
  • ❤ 【Ajuste la velocidad de flujo】 La perilla de control de flujo puede ajustar la velocidad de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo del aerosol girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente, adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • ❤ 【Desmontar y limpiar fácilmente】 Los contenedores desmontables pueden ayudarlo a cambiar rápidamente los contenedores y garantizar un trabajo eficiente; El diseño sencillo hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • ❤ 【Paquete del producto】 1 x pulverizador de pintura eléctrica Prostormer; 1 x contenedores desmontables de 1000 ml; 4 x boquillas; 1 x embudo; 1 x aguja de limpieza; 1x cepillo de limpieza; 1 x manual de usuario.
TOP20OFERTAS
BGS 3315 | Mini pistola de pintura | 120 cm³
  • Superficie cromada
  • Cabeza de rociado inoxidable
  • Conexión de aire rápida Euro
  • Contenedor PP 120 ccm
TOP20OFERTAS
Pistola Pintura HVLP 600ml con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Automoción, Pared, Rociado De Muebles
  • HVLP Pistola de pulverización: Gravidad profesional Alimentación Pistola de pulverización HVLP con 3 puntas de fluido. Permite pintar para un amplio espectro de revestimientos y todos los tipos de pintura de superficies.
  • Acero inoxidable: boquillas de acero inoxidable de calidad HVLP, 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm.
  • Regulación: equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de caudal de aire. Presión de entrada aprox. 3-4 bares. Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l/min.
  • Color de la taza: 600 ml
  • Se puede utilizar con materiales a base de aceite a base de agua como: pintura tipo yeso, leche, barnices de látex, esmaltes, imprimación, sellador transparente, poliuretano, pintura y pintura, crea maravillas en cualquier base con el toque final perfecto.
TOP20OFERTAS
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300 ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • 【Paquete del producto】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)

Realiza la compra de pistola para pintar en nuestro sitio web


Novedad en pistola para pintar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola pulverizadora de Pintura para automóviles, Fuerte garantía de Calidad Pistola pulverizadora de Pintura Herramienta de aerógrafo Amplia Gama de Aplicaciones para Pintar Casas de
  • Hecho de materiales de aleación de aluminio, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en suministros industriales, automóviles, maquinaria naval y otras industrias.
  • La boquilla es más resistente al desgaste después del tratamiento térmico y tiene un buen sellado y atomización fina.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • La tapa de pulverización se puede ajustar 360 ° para controlar la dirección de pulverización, que es fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios de pistola de pulverización de pintura 30 0ML Contenedor de pistola de pulverización de plástico para H2000 R100 Gravedad pulverización pinta pistola taza de taza de herramientas neumáticas
  • Alta dureza de riego de plástico.
  • Potilla de plástico de la pistola amigable con el medio ambiente de 300 ml.
  • La interfaz roscada es M14X1.0P.
  • Traje para la pistola amigable con el medio ambiente H-2000 R-100 pequeña pistola que soporta el uso.
  • Alta resistencia, alta tenacidad,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pistola De Pintura, Pistola Eléctrica HVLP De 800Ml, con 3 Boquillas Y 3 Patrones, Fácil De Limpiar, Muebles, Sillas, Autos, Paredes, Gabinetes
  • 1. Rociador de pintura de alta potencia HVLP actualizada El pistola de pulverización eléctrica de la mano de mano adopta la tecnología HVLP y el motor de alta potencia, el exceso de alto rendimiento y el máximo control.
  • 2. Tres modos de aerosol La pistola de pulverización eléctrica puede rociar horizontal (cerca), vertical (cubierta) o patrones circulares (eje) para adaptarse a la forma del objeto que desea pulverizar.
  • 3. El flujo de material se puede ajustar para ajustar el volumen del material para reducir o aumentar el flujo de mancha para mejorar la eficiencia de cobertura.
  • 4. Variedad de materiales materiales comunes que se pueden usar con pistolas de pulverización incluyen colorantes, selladores, poliuretano, barniz, pintura de tiza, esmalte, plástico impregnante, vinilo y laca. Puede necesitar cierta dilución.
  • 5. Adecuado para muchos proyectos. Es muy adecuado para pintar acabados de alta calidad en muebles, cubiertas, terrazas, cercas, gabinetes, decoraciones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pistola de pulverización de Alta atomización, Pistola de pulverización neumática de Alta atomización Manual HVLP para Reparar Herramientas neumáticas de Muebles de automóvil,Upper Pot
  • 1. Con 3 boquillas de fluidos: pistola de pulverización HVLP de alimentación de gravedad profesional, con 3 boquillas de fluido 1.3mm, 1.8mm, 1,8 mm.
  • 2. Aplicación: se puede utilizar para el recubrimiento de fotocatalizos, el mantenimiento y la reparación de la superficie de los muebles del sofá, la pintura de la pared pintura de los automóviles, la pintura del arte, la pintura mural, las artes y oficios, la fabricación de modelos, la resina de cerámica decorativa, etc.
  • 3. Fácil de usar: tecnología de baja capacidad de gran capacidad, menos fuerza, para evitar salpicaduras de pintura.
  • 4. Durable: la aguja y la boquilla de acero inoxidable, la vida útil más larga, se puede usar con pintura a base de agua.
  • 5. Toda la cubierta de flujo de cobre: ​​núcleo de válvula metálica, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, diseño de 15 orificios, atomización uniforme y excelente efecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Pulverización Neumática De Alta Eficiencia, Pistola De Pulverización De Aire De Pulverización Superior, Pistola De Pulverización Neumática Para Pulverizar, 1000 Ml De Gran Capacidad
  • 1. Aplicación: Adecuado para recubrimientos generales, como automóviles anti-óxido, imprimación de goma, anti-chip, imprimación de camiones, etc. Se puede utilizar para materiales aceitosos, solventes y a base de agua.
  • 2. Material de aleación de aluminio: el cuerpo de aleación de aluminio fundido a presión de la pistola de pulverización tiene un mango de gatillo fácil de mantener.
  • 3. Accesorios: la pistola de pulverización también incluye una lata de pulverización de 1000 ml con un conjunto de taza.
  • 4. Pistola de pulverización de pintura: una pistola de pulverización ligera con un procesamiento preciso, que puede pulverizar pinturas de diferentes viscosidades y texturas.
  • 5. Uso: esta pistola de pulverización es muy adecuada para todos los demás cebadores de camiones pulverizables de un componente y de dos componentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de pulverización de aire, medidor de tanque inferior de 1000 ml, pistola de pulverización neumática, herramienta eléctrica neumática, pistola de pulverización de aire alto, pistola de pintura
  • 1. El diseño inferior mejorado hace que el manejo sea más flexible y reduce la fatiga de la muñeca.
  • 2. Hecho de materiales de alta calidad, a prueba de oxidaciones, resistente a la corrosión, robusta y duradera.
  • 3. Diseño de boquilla de alta dureza, no fácil de usar, duradero y buen efecto de pulverización.
  • 4. El gatillo de la pistola es flexible y cómodo de usar.
  • 5. Se puede utilizar en productos como automóviles, decoraciones, muebles para el hogar y madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pistola De Pintura De 1000 Ml, Boquilla Neumática Industrial De Acero Inoxidable Plateado con Conector Británico De 1/4 De Pulgada para Pintura Y Decoración De Vehículos
  • 1. Fabricación avanzada de equipos, alto grado de atomización, bajo consumo de energía, alta eficiencia y mantenimiento conveniente.
  • 2. La pistola de pulverización está hecha de aluminio, resistente y duradero, y el asa está helada, y el agarre es excelente.
  • 3. La boquilla está hecha de acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión, resistente a la corrosión, y la boquilla se puede eliminar para la limpieza y el mantenimiento.
  • 4. La distancia de pulverización más adecuada es de aproximadamente 200 mm, que puede satisfacer mejor sus necesidades y brindar protección a su trabajo.
  • 5. Puede ser ampliamente utilizado, como el automóvil, la industria, la construcción naval y la carpintería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Pulverización Neumática De Alta Eficiencia, Pistola De Pulverización De Aire De Pulverización Superior, Pistola De Pulverización Neumática Para Pulverizar, 1000 Ml De Gran Capacidad
  • 1. Económico y práctico. Pistola de pulverización de aire portátil y portátil con un tanque de alimentación de 1000 ml. Muy económico y práctico.
  • 2. La principal ventaja, puede guardar pintura y proporcionar la mejor operación, simple y conveniente de usar.
  • 3. Atomización de alta eficiencia-360 grados, alta eficiencia, uniformidad y finura.
  • 4. Operación simple: con gatillo, perilla de ajuste de aire y perilla de control de flujo, operación simple
  • 5. Propósito principal: pulverización de área grande para barcos, maquinaria, paredes interiores y exteriores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY HVLP Pistola de pulverización por Gravedad de alimentación neumática Pintor de Pistola con 3 boquillas Kit de Pintura de Pistola de pulverización,Lower Pot
  • 1. Con tres boquillas de fluido: equipadas con una boquilla de 1.5 mm, puede elegir la que necesita de acuerdo con los diferentes requisitos de trabajo y obtener la mejor cobertura uniforme.
  • 2. Máquina de pulverización de pintura HVLP de alta atomización: rociado de ventilador horizontal grande, ahorro de tiempo y esfuerzo. Atomización actualizada, la atomización de alto partículas es más delicada, la pulverización es incluso, y el color toca cada esquina.
  • 3. Válvula reguladora de pulverización: la cantidad de pintura en aerosol es grande cuando se afloja; cuando se aprieta, es muy pequeño. Ajuste del rango de pulverización: Rango suelto, aerosol grande; Range de pulverización suave.
  • 4. Diseño de alta calidad se detalla: aleación de cuerpo de la pistola de pulverización, la tapa completa flujo cobre, núcleo de la válvula metal, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, duradero y anti-gota, clara y fácil de escala limpio.
  • 5. Herramienta ideal para el trabajo de bricolaje: Adecuado para automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles, productos de madera, muy adecuados para organizar barandas de cubierta, muebles de césped, juegos de juguetes, parrillas, muebles para niños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sistema de la Pintura de Aerosol, Pulverizador de Pintura Eléctrico, Pistola de Pulverización de Pintura, Pulverizador de Pintura con Accesorios - 650W, Recipiente 800ml
  • Una pistola pulverizadora para pintar superficies con una sola capa de pintura, barniz o mancha.
  • Le permite llegar a lugares difíciles de alcanzar, donde el rodillo o la brocha no llegan.
  • Permite una cobertura uniforme de varios tipos de superficies.
  • Cobertura 10 - 15 m2 / 10 minutos.
  • Capacidad del tanque: 800 ml.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de pulverización eléctrica con pistola de pulverización para pintura eléctrica de 800 ml, pulverizador de 400 W, pulverizador de flujo máximo de 650 ml/min.
  • ►【Diseño limpio y conveniente】: con un diseño desmontable, la pistola de pulverización es más fácil de limpiar. No te olvides de limpiar el pulverizador después de su uso para mantener las excelentes características, de modo que puedas trabajar más fácilmente y fácilmente durante los siguientes usos
  • ►【Componentes especialmente diseñados】: extremadamente resistentes, fáciles de desmontar, limpiar y mantener, alta eficiencia de producción, pueden mejorar considerablemente la eficiencia de la pintura, ahorrar pintura y fácil de usar
  • ► 【Flujo controlable】: para funcionar mejor, hay reguladores de flujo fiables y ajustables, como el uso de un mayor alcance en superficies rugosas dispersas y la pulverización de un caudal inferior en superficies más suaves
  • ► 【Trabajo más fácil】: una forma más rápida y fácil de pintar, este pulverizador de pintura eléctrico simplificará el trabajo de pintura y podrá girar fácilmente la boquilla para obtener su diseño favorito durante la pulverización.
  • ►【Amplia aplicación】: apto para todos los trabajos de pintura, como casas, garajes, puentes, muebles, vallas para uso interior o exterior, adecuado para rociar varias pinturas, incluyendo pintura de látex, pintura oleosa, pintura de base de agua, pintura para el hogar y manchas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Herramienta de pulverización neumática, Pistola de pulverización de Aire, Tres Tipos de boquillas, 600 ml para reparación de Pintura de Muebles de Coche,Caliber 2.0
  • 1. Económico: la boquilla de pistola de pulverización HVLP tiene una presión de aire baja y un alto grado de atomización, lo que puede evitar que la pintura del excesoPrey, guarde el costo de la pintura y proteja el medio ambiente.
  • 2. Conveniencia: Equipado con 3 perillas de control incorporadas: el control de fluidos ajusta la cantidad de pintura de pulverización, el control de modo ajusta el tamaño del modo de ventilador, y la válvula de control de aire proporciona una variedad de funciones para ajustar el flujo de aire.
  • 3. Multifunción: pistola de pulverización de precisión multifunción: 1,4 / 1.7 / 2.0 mm Aguja y boquilla de líquido de acero inoxidable, resistente a la corrosión.
  • 4. Comodidad: pistola rociadora de alta calidad, peso ligero, buen efecto de atomización, superficie lisa, le brinda una experiencia cómoda.
  • 5. Servicio al cliente: nos esforzamos por brindarle servicios de alta calidad y convenientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le invitamos a contactarnos, y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Pulverizador De Pintura Inalámbrico Eléctrico, Pistola De Pulverización HVLP con 3 Modos De Pulverización, Utilizada para Pulverizar Coches, Muebles De Madera, Techos, Paredes
  • 1. El pulverizador de pintura de alta potencia HVLP actualizado, la pistola de pulverización de mano eléctrica adopta la tecnología HVLP y el motor de alta potencia, que pueden lograr cobertura.
  • 2. Tres modos de aerosol La pistola de pulverización eléctrica puede rociar horizontal (cerca), vertical (cubierta) o patrones circulares (eje) para adaptarse a la forma del objeto que desea pulverizar.
  • 3. El flujo de material se puede ajustar para ajustar el volumen del material para reducir o aumentar el flujo de mancha para mejorar la eficiencia de cobertura.
  • 4. Material versatilidad Los materiales comunes que se pueden usar con pistolas de pulverización incluyen colorantes, selladores, poliuretano, barniz, pintura de tiza, esmalte, plástico impregnante, vinilo y laca. Puede necesitar cierta dilución.
  • 5. Es adecuado para muchos proyectos. Es muy adecuado para pintar acabados de alta calidad en muebles, cubiertas, terrazas, cercas, gabinetes, decoraciones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEZER OTY Sistema De Pulverización De Pistola Profesional, Pistola De Pintura De Látex, Pistola De Pulverización para Automóviles, Hogares Y Muebles
  • 1. Las características de la pistola de pulverización: alta velocidad de transmisión, menos excesivo, bajo consumo de aire y buena atomización.
  • 2. Fácil de controlar: peso ligero, fácil de activar el pivote para reducir la fatiga de funcionamiento. Pintura de gran volumen y baja presión, con menos fuerza, para evitar salpicaduras de pintura.
  • 3. Pistola de pulverización de alta calidad: peso ligero, excelente efecto de pulverización, sensación de mano cómoda, tratamiento de superficie lisa.
  • 4. Amplia gama de usos: se puede utilizar para el recubrimiento de fotocatalizador, el mantenimiento y la reparación de la superficie del mobiliario del sofá, la pintura de la pared, la pintura de los automóviles, la pintura del arte, las artes y oficios, modelado, decoración de resina cerámica, variada fumigación.
  • 5. Servicio al cliente: nos esforzamos por brindarle servicios de alta calidad y convenientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le invitamos a contactarnos, y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Pistola de Pintura 600W, Pistola de Pulverizacion Pintura Eléctrica 2 boquillas(1.0mm/1.8mm), Velocidad de 800ml/min,Maquina de Pintar Electrica 800ml,Compresor Pintura y Pistola
  • Logre un acabado impecable en menos tiempo y con menos esfuerzo que un paintbrusco. Use este rociador de pintura efectivo para aplicar pinturas, aceites, barnices, manchas, cebadores y más.
  • Boquilla de ajuste de flujo simple para elegir un flujo de pintura concentrado o suave. Adecuado para pinturas de solvente / aceite y emulsión / pinturas a base de agua. Use la tabla de adelgazamiento incluida en el manual de instrucciones antes de completar el pulverizador.
  • Tres patrones de spray, vertical, horizontal o detallados e incluyen la tecnología HVLP para un mínimo de preservación excesiva.
  • Fácil de desmontar para limpiar a fondo. Gran botella de pintura de 800 ml requiere rellenación infrecuente. Directrices sobre la preparación del material y el adelgazamiento incluido en su manual de instrucciones.
  • Perfecto para fumar cercas, cubiertas, muebles de jardín, puertas, zóditos, ventanas y otras superficies de madera o metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Pistola de Pintura 500W, 700 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 40 DIN/s, con Recipiente de 800ml y φ2.5mm Boquillas, Fácil de Eficiente, para Pintura y Decoración de Bricolaje,Naranja
  • [Alta potencia y acabado superior] con 500 vatios de potencia, el pulverizador de pintura eléctrica proporciona un patrón de rociado preciso, creando el acabado suave y superior. Con 1 PCS 1000ml de contenedor de alta capacidad, mejorando en gran medida su eficiencia.
  • [3 patrones de rociado y tamaños de boquillas de 2.5 mm] La pistola de pintura aerosol eléctrica se puede ajustar a 3 patrones de rociado diferentes: horizontal, vertical y circular, equipado con boquillas de 2.5mm para proyectos de pintura.
  • [Configuración de velocidad] Gire a alta potencia de aire para una cobertura más rápida y un acabado más suave con materiales más gruesos. Cambie a la configuración de baja potencia de aire Cuando trabaje con materiales delgados y áreas pequeñas, este pulverizador de pintura eléctrica de mano es adecuado para bordes, esquinas y superficies interiores anchas de varios proyectos de trabajo y bricolaje.
  • [Cuerpo ligero] Esta pistola de pulverización de pintura eléctrica con tamaño liviano y práctico se ajusta perfectamente en tu mano y te permite rociar más tiempo sin fatiga. Este pulverizador de pintura eléctrica HVLP es fácil de usar, de fácil montaje y fácil pulverización. Todas las partes del pulverizador de pintura están desmontadas, por lo que puede usar el cepillo de limpieza y el pin limpie bien la pistola.
  • [Amplio aplicación] Esta pistola de pulverizador de pintura es perfecta para cualquier propietario. Con menos adelgazamiento, mayor eficiencia e incluso distribución, es adecuado para tablas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Pistola de Pintura, Alta Potencia de 850W con Flujo Máximo de 400ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 800ml, 3 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje Decoración
  • Logre un acabado impecable en menos tiempo y con menos esfuerzo que un paintbrusco. Use este rociador de pintura efectivo para aplicar pinturas, aceites, barnices, manchas, cebadores y más.
  • Boquilla de ajuste de flujo simple para elegir un flujo de pintura concentrado o suave. Adecuado para pinturas de solvente / aceite y emulsión / pinturas a base de agua. Use la tabla de adelgazamiento incluida en el manual de instrucciones antes de completar el pulverizador.
  • Tres patrones de spray, vertical, horizontal o detallados e incluyen la tecnología HVLP para un mínimo de preservación excesiva.
  • Fácil de desmontar para limpiar a fondo. Gran botella de pintura de 800 ml requiere rellenación infrecuente. Directrices sobre la preparación del material y el adelgazamiento incluido en su manual de instrucciones.
  • Perfecto para fumar cercas, cubiertas, muebles de jardín, puertas, zóditos, ventanas y otras superficies de madera o metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Pistola de Pintura 800W, Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica, Envases Desmontables de 1300 ml, 3 Modos de Pulverización, mit 2 Boquilla, Fácil de Pulverizar
  • [Tecnología HVLP] La tecnología HVLP se usa, lo que mejora la eficiencia de la pintura, puede reducir en gran medida el empañamiento y el exceso de perforación, ahorre en gran medida el consumo de pintura y mantenga el ambiente de trabajo limpio y ordenado.
  • [Modos de pulverización y boquillas] Hay 3 modos de pulverización: horizontal, vertical (adecuado para pulverizar áreas grandes) y circular (adecuadas para bordes de área pequeña, esquinas, etc.). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 2 Tamaños de la boquilla: 1.3mm, 2.6mm. 3 Filtros de pintura, la mejor pareja para filtrar las impurezas en la pintura, fina e incluso aerosol, buena adherencia.
  • [Alta potencia, fácil de usar] Motor de cobre puro, 800W de alta potencia, pintura potente y de alto rendimiento, el efecto de rociado es mayor, uniforme delicado, no es fácil de bloquear, el efecto de atomización es mejor; la olla de rociado de alta capacidad de 1300 ml libera más y dura más tiempo ...
  • [Diseño ergonómico, fáciles de limpiar] Las puntas se pueden cambiar rápidamente para reemplazo rápido y pulverización rápida. El diseño de flujo ajustable cumple con diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para garantizar la vida útil de la máquina; eliminación rápida para una fácil limpieza; amplia gama de usos.
  • [Paquete del producto] 1 x Pistola de pintura HVLP, contenedor de 1 x 1300 ml, 2 x boquillas (1.3mm / 2.6mm)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Pistola de Pintura, Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica, Alta Potencia 500W, Envases Desmontables de 800 ml, 3 Modos de Pulverización, mit 2 Boquilla, Fácil de Pulverizar
  • ► Tamaños variables de 2 boquillas: Hay 2 tamaños de boquilla para la pistola de pintura de 500 vatios, que incluye boquillas de 1,3 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, las boquillas de 2,6 mm mejor para la pintura de látex, que cumplen con los requisitos de la variable en bricolaje. rociando ...
  • ►2 Modos de flujo ajustables: Para una mejor pulverización con un contenedor de 800 ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en superficies duras dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más suaves; y el flujo máximo La tasa de 800 ml / min será adecuada para un trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 Patrones de pulverización clásicos: el pulverizador de pintura puede proporcionar tres patrones de aerosol de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo por pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 1.2 a 7.8 pulgadas de acuerdo con la experiencia. .
  • ► Diseño lavable y conveniente: con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No se olvide de lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante más tarde.
  • ► Servicio de postventa bueno: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas, lea las instrucciones cuidadosamente antes de comprar, para causar problemas innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Pistola de Pintura, 350 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 100 DIN/s, con Recipiente de 1200ml y φ2.5mm Boquillas para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • ▶ 3 Patrones de rociado y 3 tamaños de boquilla: el pulverizador de pintura se puede ajustar a 3 patrones de pulverización diferentes: horizontal, vertical y circular, vienen con boquilla de tamaño de 2,5 mm para diferentes proyectos, como cercas, muebles, sillas, automóviles, bicicletas, cubiertas, Puertas, paredes, armarios y pintura ..
  • ▶ Capacidad grande y cuerpo de luz: la gran capacidad de 1200 ml se puede pintar durante más tiempo; El pulverizador de pintura ligero y conveniente le permite rociar durante más tiempo sin fatiga. Doble diseño de aislamiento para proteger su seguridad.
  • ▶ Control de flujo ajustable: la salida de pintura se puede controlar ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para obtener la salida de pintura diferente, el caudal máximo 350 ml / min, la viscosidad máxima 100 DIN / s.
  • ▶ Diseño perfecto para la experiencia del usuario: el cable de alimentación extra largo de 9 pies le permite moverse libremente en un área de trabajo más grande; desmontable, lo que facilita la usación y limpia, rocíe con agua limpia para verificar la pintura residual después de la limpieza. La almohadilla de espuma trasera puede evitar efectivamente el polvo y la humedad extender la vida útil del motor.
  • ▶ Lo que obtiene: 1x pulverizador de pintura, contenedor de pulverización 1x 1200 ml, boquillas 1x (2.5 mm), 1x Manual del usuario

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados