Pistola silicona manualidades

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona, Dweyka Mini Pistola de Pegamento 20W, viene una Bolsa y 75 Psc Barras para Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival
  • 🎁【Equipado con 75pcs barras pegamento】75 piezas Barras pegamentos (7 mm * 10 cm), Palillo de pegamento transparente de protección ambiental, no tóxico y de alta viscosidad.es suficiente para usar durante mucho tiempo! Con una fuerte adhesión, pistola de silicona caliente es más práctico.
  • 🎁【Calentamiento súper rápido】Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente, por lo que es un adhesivo ideal no solo se usa para el bricolaje, sino también se puede usar en reparación de muebles, en varios materiales como madera, vidrio, metal, piedra, cerámica , ladrillo, encaje y tela, etc.
  • 🎁【Seguro & simple 】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. El interruptor de encendido / apagado con modo de luz LED lo hace más conveniente de usar, simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • 🎁【Diseño Científico】El soporte de metal desmontable y flexible puede estabilizar la pistola silicona caliente. La pistola descansará con seguridad sobre el soporte y mantendrá la boquilla hacia abajo,La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras,Las bolsas de almacenamiento de pistola de silicona caliente adicionales facilitan el almacenamiento y el transporte.
  • 🎁【Juego de Pistola de Pegamento】1x Mini Pistola de pegamento, 75x Barras de pegamento, 1x Bolsa de almacenamiento, 1x Manual de usario. Si tiene algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y solucionaremos el problema.
TOP20OFERTAS
E·Durable Hot Mini Pistola de Pegamento con 38 Piezas Barras de Pegamento Colorido con Tijeras Regla Adhesivo de Doble Cara Pistola Silicona Kit DIY Escolares para niños (30w Morado)
  • 【Para manualidades y reparaciones】 Esta mini pistola de silicona es una herramienta ideal para profesionales y aficionados para hombres y mujeres o estudiantes de bricolaje. Este conjunto se puede usar para pegar con flores artísticas, ladrillo, tarjeta, cerámica, árbol de Navidad, circuito electrónico, ropa, algodón, tela, marcos, muebles, vidrio, joyería, encaje, cuero, imán, metal, papel, plástico, c
  • 【Barra de pegamento】 38 piezas Barra de pegamento: 6 piezas Barra de pegamento blanca de 10 cm; 20 piezas Barra de pegamento de 16 cm: 12 piezas 10 cm Barra de pegamento colorida Regalos: tijeras dobles Regla de tijeras adhesivas
  • 【Calentamiento rápido y temperatura constante】 se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, automáticamente mantendrá la temperatura constante.
  • 【Durable y seguro】 Nuestra pistola de pegamento usa boquilla de silicona de alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola solo funciona cuando el botón de encendido está configurado, lo que evita posibles lesiones causadas por imprudencia cuando esta pistola está conectada a la corriente; El soporte flexible ayuda a estabilizar el cañón y aumenta la eficiencia del trabajo
  • 【Calidad Premium y 100% Garantía】 hecho con ingeniería plástica de alta calidad y boquilla aislada superior, la pistola de pegamento puede sostener alta presión y temperatura sin deformarse. ❤ Pistola de pegamento incluye 45 días de dinero de vuelta
RebajasTOP20OFERTAS
Powerextra Mini Pistola de Silicona Caliente 20W - Pistola de Pegamento con 50pcs Barras para Manualidades DIY Reparaciones en el Hogar Art Reparaciones Decoración del Festival
  • 🎁【Calentamiento Rápido】🎁 Calentamiento rápido de 3-5 minutos, el control de temperatura inteligente puede mantener su proceso de bricolaje seguro. Las características de un adhesivo fuerte y un enfriamiento rápido lo hacen perfecto para el bricolaje en casa, pequeñas manualidades.
  • 🎁【Adhesividad Fuerte】🎁 Este kit de mini pistola 50 barras de pegamento ecológicas (7 mm x 20 cm), de alta pureza y sin impurezas, puede ser perfecto en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, encaje, espuma, algodón, tela, etc. Y la función de dispositivo propulsor de la pistola de pegamento ayuda a controlar el flujo de pegamento y ofrece un rendimiento sin goteo, lo que le ayuda a ahorrar muchas barras de pegamento.
  • 🎁【Seguridad y Facilidad de Uso】🎁El diseño de carcasa de plástico de alta calidad puede soportar altas temperaturas, evitar que se queme y es posible que le preocupe la deformación o rotura de la pistola de pegamento. Es fácil alternar el interruptor de encendido / apagado y la luz LED le permite saber que la herramienta se está calentando, y tiene un soporte flexible para que pueda dejarla a un lado de manera segura.
  • 🎁【Cubierta Anti-Calor e Interruptor de Encendido Seguro】🎁 La cubierta anti-calor removible hecha de ABS puede proteger bien sus manos del calor. El soporte flexible puede mantenerlo estable y recto, lo que le permite usarlo en cualquier ángulo.La pistola de pegamento con palos puede pegar la mayoría de los materiales (no se recomienda su uso en la superficie del placa de circuito o metal)
  • 🎁【Diseño Ergonómico】🎁El agarre y el gatillo de goma ergonómicos brindan un agarre cómodo, el diseño portátil y liviano puede ayudar a usarlo fácilmente y reducir la fatiga, ideal tanto para hombres como para mujeres. Nuestra pistola de pegamento de bricolaje es el mejor regalo de bricolaje para el hogar, la oficina y la escuela.
RebajasTOP20OFERTAS
Dremel 930 Pistola de pegamento caliente 105-165°C - Pistola de pegamento de doble temperatura con punta de precisión antigoteo, doble temperatura y 18 barras de pegamento multiuso (7 mm)
  • Doble temperatura: La pistola de pegamento caliente Dremel 930 tiene una temperatura dual (105-165 grados Celsius) que es ideal para una variedad de trabajos de pegado detallados en cerámica, madera, plásticos, vidrio y más
  • Control de goteo: Esta pistola de pegamento caliente impulsa una boquilla de precisión con control de goteo para evitar que el pegamento gotee o se derrame
  • Comodidad: Con un soporte y una base extensibles, así como un mango en T ergonómico para mayor comodidad y precisión mientras trabajas en proyectos de bricolaje y creatividad
  • Barras de pegamento: adecuadas para usar con barras de pegamento de 7 mm
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
TOP20OFERTAS
Beeway Pistola de Silicona Caliente con 50 Piezas Barras de Pegamento Caliente y Estuche de transporte para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios, UE)
  • Se calienta rápido: se calienta en 3 a 5 minutos y mantiene una temperatura constante; ideal para el hogar, oficina y escuela, para proyectos de bricolaje y manualidades con metal, madera, cristal, cartón, tela, plástico, cerámica y otros.
  • Diseño seguro y ergonómico: Interruptor de encendido con indicador LED de seguridad. Incluye un soporte de alambre ajustable que permite que la pistola de pegamento se mantenga estable y en posición vertical. Y gracias a la boquilla de aluminio de alta calidad, no se deforma (incluso a largo plazo bajo 500 grados).
  • Fácil de usar: Simplemente introduce una barra de pegamento, deja que se caliente de 3 a 5 minutos y aprieta el gatillo con suavidad para pegar sin esfuerzo. El plomo integrado evita que se sobrecaliente.
  • Se incluyen 50 barras de pegamento: incluye 50 barras de pegamento (de 7,2 x 150 mm cada una), con pegamento súper fuerte y propiedades de fácil limpieza para proteger tu salud y tus artículos, grado A+ y sin olores.
  • Funda de transporte dura: Mantiene tu mini pistola de pegamento y tus barras de pegamento seguras, protegidas y organizadas. Fácil de guardar y de transportar.
TOP20OFERTAS
Mini Pistola de Silicona 20w, 60 pcs Barras de Pegamento Alta Temperatura, Bricolaje Reparaciones Rápidas, Reparaciones Rápidas y en el hogar, oficina
  • ❤ 【Calentamiento súper rápido】Pistola de pegamento caliente se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente, por lo que es un adhesivo ideal para casi cualquier material como tela, metal, madera, vidrio, cartón, piedra, concha, ladrillo, papel , mimbre, encaje, algodón, plástico y cerámica, etc.
  • ❤ 【60 barras de pegamento incluidas】 60 piezas de barras de pistola de colores de pegamento brillante con brillo, 15 colores, pegamento adhesivo de fusión en caliente de tamaño mini para bricolaje Adhesivo de reparación de arte artesanal - Diámetro 7 mm / 0.28 ", longitud 10 cm / 3.9"
  • ❤ 【Seguro y simple de operar】 El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. El interruptor de encendido / apagado con modo de luz LED lo hace más conveniente de usar, simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente. La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras.
  • ❤ 【Pata de cabra flexible】 Con soporte desmontable y flexible para mantener la pistola estable y en posición vertical, y le permite usar esta pistola en cualquier ángulo. Diseño ergonómico hecho de plástico de alta calidad diseñado para soportar alta presión y alta temperatura sin deformar la pistola de pegamento y apropiado El tamaño hace que el manejo sea cómodo.
  • ❤ 【Relago y Garantía 】Hay empaquetado, puede dar a niños, a parientes, a amigos.Nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con su pegamento del arma, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento.
TOP20OFERTAS
Herramienta de Silicona Caliente 80W/120W, JUEMEL Perfecta para Pequeña Artesanía de Bricolaje,herramienta de Pegar con 30Pcs Barras de herramienta 11mm
  •  [ Pistola de Pegamento Profesional de 80W / 120W ] - Al ofrecer productos de alta prioridad a los clientes, ofrecemos una pistola de pegamento caliente de doble potencia profesional de 80W / 120W. En comparación con la mayoría que se vende en el mercado, proporcionamos un encolado preciso gracias a la boquilla optimizada, el fusible incorporado y el material de protección ambiental.
  • [ Operación Segura y Simple ] - la pistola de pegamento caliente JUEMEL está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas. No se preocupe por ningún problema de seguridad laboral. Ofrecemos un manual de instrucciones que le brinda una operación segura y simple durante el uso.
  • [ Calentamiento Rápido, Multiuso ] - La pistola se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante, convirtiendolo en un producto ideal para muchos proyectos de arte, manualidades, bricolaje y oficina. Perfecto para sus reparaciones diarias necesarias. Gracias al diseño compacto, puede trabajar muy cómodamente con esta práctica pistola de pegamento caliente.
  • [ Muestre su Talento de Bricolaje ] - Cuando se trata de dar vida a la creatividad, la pistola de pegamento caliente JUEMEL, le ofrece posibilidades ilimitadas y es la solución para cada fabricante de bricolaje, hacen que su creatividad se haga realidad mediante la implementación de varios proyectos de arte y artesanía. Trabaje en muchos materiales como madera, plástico, vidrio y otros materiales. Le permite mostrar su talento de bricolaje de forma rápida y sin esfuerzo.
  • [ 30 Piezas de Barras de Pegamento Gratuitas y Piezas Adicionales ] - La pistola de pegamento caliente JUEMEL viene con 30 piezas de barras adhesivas resistentes al medio ambiente. Tienen una longitud de 11 mm e incluyen 20 piezas de barras blancas y 10 piezas de barras de colores. Además de un cuchillo utilitario de 6 piezas y un gancho doblado de 1 pieza. Trae un super paquete extremo, y puedes comprarlo con confianza.
TOP20OFERTAS
Pistola Silicona Caliente 20W con 50 Barras Pegamento Caliente para Madera Bricolaje Reparaciones Vidrio - Azul
  • 【Pistola Silicona Caliente 20w】: Hecho de plástico de alta calidad. Voltaje 100-240 V, frecuencia 50/60 HZ. Precalentamiento durante 5 minutos y temperatura constante automática.
  • 【50 Barras de Pegamento Caliente】: 10 cm x 0,7 cm. Usando resina ecológica, fuerte viscosidad, secado rápido, resistencia al envejecimiento y excelente resistencia a la temperatura.
  • 【Diseño de Seguridad】: La pistola silicona caliente está equipada con un marco de soporte, que se puede colocar cuando se calienta; con un botón de encendido, es segura y cómoda de usar.
  • 【Fácil de Transportar】: 12,5 x 11 cm. Adopta un diseño ergonómico compacto, fácil de transportar, de tamaño liviano y más conveniente para nosotros.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Para metal, madera, cartulinas, tejidos, plásticos, cerámica, etc. También es una herramienta ideal para proyectos de manualidades y manualidades en el hogar, la oficina y la escuela.
TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona Caliente 60W Seltochum, RJ801 Pistola Silicona con 60pcs Barras, Pistola de Pegamento Pistola Silicona Manualidades para Bricolaje, Reparaciones, Decoración del Festival
  • 🔫【Precalentamiento Rápido & Temperatura Constante】: Seltochum pistola silicona de 60W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología, por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar, simplemente presione el gatillo suavemente y el pegamento caliente ​derretido rezumará uniformemente. El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático, no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación.
  • 🔫 【60 Barras de Pegamento Incluidas】: Esta pistola silicona caliente viene con 60 barras de pegamento, incluye 36 barras de pegamento transparente, 12 barras de pegamento de colores, 12 barras de pegamento brillante. Suficiente uso diario familiar! Pegamento caliente de fuerte adherencia y no tóxico para pegar sobre madera, plástico, vidrio, metal, piedra, mimbre, cerámica, ladrillo, papel, encaje, tela, etc.
  • 🔫【Diseño Humano】: Pistola de silicona está equipado con un conveniente interruptor de con indicador LED de encendido; Los soportes extraíbles y flexibles pueden estabilizar la pistola de pegar en cualquier momento; La estructura de la pistola encolar es ligera y compacta, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos.
  • 🔫【Seguro & Durable】: Nuestra pistola de pegamento está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas, y lleva un bozal de silicona resisitente a alta temperatura para proteger la boquilla.Te damos 3 protectores para los dedos, no te preocupes por ningún problema de seguridad laboral.
  • 🔫【Servicio de Garantía & Bricolaje Manualidades】Nuestra pistola de silicona caliente de 14 * 13 cm y cable de 1,5 m de largo es un producto ideal para el hogar, la oficina, la escuela, el bricolaje y la reparación. Además, cada producto Seltochum está cubierto de por vida después de la venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.
TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona 20W, Pistola de Pegar con 30 Barras Pegamento, Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas de Encolar para Arte, Empaques, Reparaciones y en el hogar, Oficina y Escuela.
  • ✂【20W Pistola de Silicona】Mini Pistola de Silicona puede usar una conexión de voltaje amplio 110-240V, frecuencia 50-60HZ, potencia 20W. Puede unir bien sus artículos, como: árboles de Navidad, juguetes, sobres, peceras, productos de madera, productos de metal, etc. Muy adecuado para proyectos escolares de bricolaje, reparaciones rápidas en el hogar, artes creativas y artesanías.
  • ✂【Seguro y Duradero】Pistolas de encolar fusible incorporado que evita el sobrecalentamiento. La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, que puede proporcionar una excelente estabilidad térmica bajo calentamiento a largo plazo; Pistola de pegar también tiene un interruptor de encendido cuando no está en uso. Se puede apagar, por lo que no siempre es necesario desenchufarlo, lo que garantiza su seguridad durante el uso.
  • ✂【Fácil de Usar】Coloque la barra de pegamento y encienda el interruptor de encendido; Termistor PTC de cerámica de alta tecnología incorporado, pistola de pegamento artesanal se puede calentar en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, automáticamente mantendrá la temperatura constante, y puede apretar el gatillo para controlar el uso de pegamento.
  • ✂【Fuerte Adherencia】El adhesivo termofusible tiene una alta adherencia y es adecuado para casi todos los materiales, como metal, madera, vidrio, tarjetas, piedra, conchas, ladrillos, juguetes, cordones de zapatos, algodón, telas, plásticos, cerámica, etc. Las 30 barras de pegamento en barra se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✂【Lo que obtendrás】Juego de Pistola de silicona: 1x Mini Pistola de pegamento, 30x 7mm x 150mm Barras de pegamento, 1x Manual de usario y atención al cliente sin preocupaciones las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos y resolveremos el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Vastar 60W Pistola Silicona Caliente Adecuada para Pequeñas Manualidades,75 Barras de Silicona,Pistola Silicona Rápida el Hogar y la Escuela
  • 【75 Barras de Silicona】Pistola silicona caliente está equipada con 75 barras de pegamento (7mm*130mm), que son adecuadas para todas las barras de pegamento generales con un diámetro de 7 mm. Pistola termofusible cumplen con los requisitos de productos metálicos, vidrio, cerámica, telas, plásticos, madera, tarjetas, etc. Gran demanda de mantenimiento del hogar y bricolaje.
  • 【Calentamiento rápido】Pistola silicona caliente calentamiento en 3 minutos, cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá automáticamente una temperatura constante de 329°F/165°C.Pistola de silicona caliente utilizando un elemento calefactor ensanchado, aumentando el área de contacto, tiempo de espera de precalentamiento corto y sin bloquear la boquilla.
  • 【Estable y seguro】Esta boquilla de pistola silicona caliente está equipada con un cinturón de silicona con control de efecto anti-goteo para evitar que el pegamento gotee en el proyecto y evitar daños. El soporte ensanchado y la base plana pueden mejorar la estabilidad de la pistola de silicona caliente y mejorar el trabajo eficacia.
  • 【Seguro y Fácil de Operar】Pistola de pegamento caliente hay un diseño de ventilación oculta para evitar el sobrecalentamiento y un conveniente interruptor de encendido. Cuando está fuera por un tiempo, no necesita desenchufar y conectar la pistola de silicona caliente con frecuencia. El indicador LED le dirá si la energía está encendida o apagada.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Pistola silicona manualidades se puede utilizar ampliamente en el mantenimiento diario de hogares, oficinas, escuelas y proyectos de bricolaje. Pistola pegamento adecuado para proyectos como muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, peceras de vidrio y placas de circuito.
TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona, Pistola de Pegamento con 80Pcs Barras, Mini Pistola de Pegamento 20W, Pistola Manualidades, Pistolas de Encolar para DIY, Arte, Reparaciones Rápidas
  • 【Precalentamiento Rápido】 La pistola de pegamento caliente de 20 W fabricada con termistor PTC integrado de alta tecnología, que calienta instantáneamente en 3 a 5 minutos y derrite el palo de pegamento rápidamente. El control inteligente de la temperatura lo mantiene a la temperatura de 165 ℃. Perfecto para las reparaciones diarias necesarias.
  • 【Diseño Antigoteo】 La minipistola de pegamento para artesanía dispone de una boquilla de precisión diseñada a medida con un dispositivo de protección de goma para evitar quemaduras y fugas de pegamento. Añade piezas extruidas en el interior de la boquilla para crear un ambiente al vacío y obtener el efecto antigoteo.
  • 【80 Barras de Pegamento】La transparente con 80 barras de pegamento transparentes (7 mm x 100 mm) tienen un material premium no tóxico y no contaminante, una mayor flexibilidad, una fuerte adherencia y una gran estabilidad para garantizar un uso seguro y hacer que tus trabajos de bricolaje duren mucho tiempo.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 El indicador LED indica si el dispositivo está encendido o no. Solo tienes que pulsar suavemente el gatillo para que el pegamento derretido salga suavemente. El soporte metálico desmontable y flexible puede estabilizar la pistola de pegamento.
  • 【Garantía de Calidad】La pistola de pegamento caliente es una herramienta ideal para proyectos de bricolaje en casa, oficina y escuela. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. Si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico, le responderemos en 12 horas y le ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Mini Pistola de Silicona Caliente 50W con 80 barras de silicona Pegamento Caliente para manualidades pequeñas y reparaciones rápidas en el hogar y la oficina
  • 80 barras de pegamento: (7 mm x130mm), hechas de materiales de alta calidad no tóxicos y no contaminantes, más adhesivo y estables. Se pueden pegar a madera, fieltro, plástico, carton, piedra, tela, vidrio, metal, mimbre, cerámica, encaje, etc.
  • Calentamiento súper rápido: Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente.
  • Seguro y Simple: El fusible incorporado evita que se sobrecaliente, La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras.
  • Diseño Científico: La base y soporte de metal desmontable puede estabilizar la pistola silicona caliente. Simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • Almacenamiento conveniente: nuestra pistola de pegamento caliente es exquisita y compacta, lo que facilita el almacenamiento en cualquier caja de herramientas.
TOP20OFERTAS
Mini Pistola de Silicona 20W, Pistola Silicona Manualidades Niños, 60 Pcs Barras De Pegamento Alta Temperatura, Bricolaje Reparaciones Rápidas Reparaciones Rápidas Y En El Hogar Oficina(Rosa)
  • ❤【Calentamiento rápido】La pistola de pegamento caliente se calienta en 3-5 minutos y automáticamente mantiene la temperatura constante.
  • ❤ 【60 barras de pegamento incluidas】 60 piezas de barras de pistola de colores de pegamento brillante con brillo, 15 colores, pegamento adhesivo de fusión en caliente de tamaño mini para bricolaje Adhesivo de reparación de arte artesanal - Diámetro 7 mm , longitud 10 cm.
  • ❤【Operación fácil y segura】Fusible incorporado para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente apriete el gatillo suavemente y el pegamento derretido saldrá suavemente.
  • ❤ 【Pata de cabra flexible】 Con soporte desmontable y flexible para mantener la pistola estable y en posición vertical, y le permite usar esta pistola en cualquier ángulo. El tamaño hace que el manejo sea cómodo.
  • ❤ 【Garantía 】Nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con su pegamento del arma, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento.
TOP20OFERTAS
Cobiz Pistola de Silicona Caliente para Manualidades (no mini) con 10 PCS Transparente Barras Silicona 11mm, 60 W/100W Pegamento Alta Temperatura, Kit Pistolas Encolar para Artesanía de Bricolaje
  • ⭐CALENTAMIENTO RÁPIDO + POTENCIA DOBLE ÚNICA 60/100W: Presentado con sistema de calentamiento térmico de cerámica alemana PTC para garantizar un precalentamiento rápido de 1-3 minutos; El diseño único de ajuste de vatios hace que no solo funcione bien en trabajos de artes y oficios
  • ⭐10 PZS PALILLOS DE PEGAMENTO PREMIUM INCLUIDOS: Diga un GRAN NO a las barras de pegamento de baja calidad y los trabajos insatisfechos que causaron. Seleccionado entre aproximadamente 20 tipos de barras en el mercado que tienen el gran rendimiento de viscoelasticidad y solidez. Se adapta bien para 11mm * 200mm o 0.43 '' (diámetro) * 8 "(longitud)
  • ⭐TAMAÑO COMPLETO (NO MINI) + CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: El diseño ergonómico y el tamaño adecuado lo hacen cómodo de manejar y usar. Fabricado con plástico de alta calidad diseñado para soportar altas presiones y temperaturas sin deformarse.
  • ⭐SEGURO Y EFICIENTE: la pistola de pegamento Cobiz de uso pesado tiene características de seguridad incorporadas y un fusible que evita el sobrecalentamiento para que sea extremadamente seguro de usar.
  • ⭐MUESTRE SU TALENTO DIY: Cobiz cree que "todo el mundo es el talento DIY en la vida". Esta embarcación de trabajo pesado Pistola de Pegamento Caliente le permite mostrar su talento DIY fácilmente.
TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona Caliente 60W Tilswall, Pistola de Pegamento con 60pcs Barras de Diferentes Colores, Pistola Manualidades para Bricolaje, Arte, Empaques,Reparaciones en hogar,Oficina y Escuela
  • 【 Precalentamiento Rápido】:Pistola de pegamento en caliente Tilswall de 60 W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología,por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación
  • 【60 Barras】: Con 60 barras (24 barras de color y 36 barras blancas flexibles que le ofrecemos con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm,más duradero,más adhesivo y no tóxico para pegar en madera,plástico,vidrio,metal,piedra,mimbre,cerámica,ladrillo,papel,encaje,tela,etc.,se pueden usar más de 100,000 veces
  • 【Antiflow】: La combinación de material de nylon doble POM + es más efectiva de usar,incluso hay un sistema anti-flujo para que esté en todas partes
  • 【Fácil De Usar】:Primero,simplemente encienda el dispositivo (se indica el LED rojo),luego espere de 3 a 5 minutos y luego coloque una barra de pegamento y presione el gatillo.Finalmente,el pegamento sale suave y limpiamente.También puede estabilizar la pistola sobre la mesa con el diseño de un soporte
  • 【Bricolaje Y Artesanía】:Nuestra mini pistola de pegamento de 14 * 13 cm y la longitud del cable de 1.5 M es un producto ideal para el hogar,la oficina,la escuela,el bricolaje,los proyectos de artesanía y las reparaciones diarias de baseet,pequeñas grietas en muebles,electrodomésticos,juguetes,zapatos,peceras de vidrio,placas de circuitos,etc.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe que siempre estamos a su servicio
TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona Caliente 60W, Wiecok Pistola de Pegamento con 20pcs Barras 200mm, Pistola de Pegar Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar para Arte, Reparaciones, Decoración del Festival
  • 🌹1. 【Nueva Actualización】: El diámetro interno de la boquilla de la pistola de pegamento caliente Wiecok es de 2 mm. Su disparador ha sido actualizado. En comparación con el gatillo normal en forma de curva, el diseño de ranura en forma de onda hace que la articulación manual y el gatillo estén más cerca. Y el cable tiene 150 cm de largo, que es casi la longitud más larga en la pistola de pegamento con cable.
  • 🌹 2. 【Tiempo de Precalentamiento Rápido & Pegamento de Alta Calidad】: Termistor PTC de cerámica de alta tecnología incorporado, se calienta en 2-3 minutos. Simplemente aprieta suavemente el gatillo y el pegamento derretido rezumará de manera uniforme. El pegamento se disuelve rápidamente y mantiene automáticamente una temperatura constante. Ofrecemos 20 barras de pegamento de 11 mm * 200 mm hechas de materiales ecológicos, extremadamente viscosos, transparentes e inodoros.
  • 🌹 3. 【Interruptor de Alimentación Independiente】: Utilizamos un interruptor de alimentación separado, que puede apagarse directamente mediante el interruptor, mientras que otras pistolas de pegamento de 60w / 100w deben desconectarse para apagarse. ¡Nunca te molestarán las conexiones y desconexiones frecuentes!
  • 🌹4. 【Hazlo Más Fácil de Usar】: Utilizamos un soporte inferior desmontable que es más robusto y estable que un soporte de metal convencional. El soporte adicional que no solo puede sostener la pistola, sino que también se usa para reemplazar la boquilla como una llave. Su función desmontable puede satisfacer sus diversos ángulos de uso.
  • 🌹5. 【Ampliamente Utilizado】: La pistola de pegamento es una herramienta ideal para proyectos de manualidades y manualidades en casa, en la oficina y en la escuela. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta de boca larga se adapta perfectamente a pequeñas grietas en muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, pecera de vidrio, placa de circuito, etc.
TOP20OFERTAS
Pistolas de Silicona USB Universal Mini Pistolas Pegamento Caliente Recargable Profesional para Manualidades y Bricolaje DIY Artesanías Reparaciones Decoración Festival+10pcs Barras
  • 🔫 Batería USB Recargable --- Viene con una batería recargable de 2000mAh, más conveniente y seguro, nunca va a preocuparse por el cable corto o por la distancia leja. Proporciona una larga duración de 90 minutos.
  • 🔫 Multifunción Pistola Silicona de Pegamento --- Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta no sólo que puede ser utilizada en hogar y oficina, sino también es ideal para los entusiastas del DIY y trabajadores industriales. Es perfecta para hacer manualidades y reparaciones básicas diarias.
  • 🔫 10 Pegamento Termofusible Transparente --- Viene con 10 barritas silicona de alta calidad con diámetro de 7mm y longitud de 100mm. Liso, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Alta pureza y transparencia con buena viscosidad dándole la mejor experiencia de uso.
  • 🔫 Seguro y Durable Mini Pistola de Pegar Caliente --- El mini diseño ergonómico lo hace fácil y cómodo de manejar incluso para los niños. Además está incorporado piezas que impiden el sobrecalentamiento para un uso seguro. Con el soporte estable, proporciona una experiencia excelente sobre el producto.
  • 🔫 Calefacción Rápida y Termostático --- Se calienta dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Diseño control de sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas. Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar pegamentos.
TOP20OFERTAS
Pistola de Silicona Caliente 20W, Pistola de Pegamento con 80pcs Barras,Pistola Manualidades para Bricolaje,Pistolas Encolar para Arte,Empaques,Reparaciones y en el hogar,Oficina y Escuela…
  • ▶Se calienta en 3-5 minutos.Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente
  • ▶El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar, ya que no hay necesidad de desenchufar y conectar la pistola con frecuencia cuando usted acaba de salir por un momento.La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF.La boquilla está envuelta por goma que le protegerá contra la escaldadura
  • ▶Tecnología de protección antideslizante Para proteger su seguridad, nuestra pistola de pegamento utiliza tecnología que protege contra la boquilla caliente. La boquilla está envuelta en goma para protegerlo de quemaduras. Viene con un soporte que le permite colocar la pistola de pegamento directamente después de su uso para evitar que el niño se toque.Muy seguridad.
  • ▶Pistola de pegamento para bricolaje y mantenimiento conveniente Esta pistola de pegamento caliente es ideal para el hogar,la oficina,la escuela y la artesanía. Esto es lo mismo para el mantenimiento diario básico.Traje para diversos materiales como madera,plástico,vidrio, piedra,cerámica,ladrillos,papel,mimbre,encaje,algodón,tela,etc. Añadir ahora a la cesta!
  • ▶80 pcs con adhesiveness fuerte.El pegamento caliente derretido trabaja en madera,plástico,vidrio,metal,piedra,cerámica,ladrillo,papel, mimbre,cordón,algodón,tela y otros materiales.Los palillos del pegamento 80pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo
TOP20OFERTAS
Dweyka Mini Pistola de Silicona Caliente,50W Kit Pistola Silicona Con 50pcs(7mm*150mm) Barras de Pegamento para Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas,Decoración del Festival
  • 【Calentamiento Rápido】Pistola de pegamento en caliente de 50 W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología,por lo que solo toma 1-2 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 195 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación.
  • 【Equipado con 50 pcs Barras Pegamento】50 piezas Barras pegamentos (7 mm * 150 mm), Palillo de pegamento transparente de protección ambiental, no tóxico y de alta viscosidad.es suficiente para usar durante mucho tiempo! Con una fuerte adhesión, El set de pistola de pegamento es más práctico.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】Interruptor de alimentación seguro y conveniente con indicador LED.El interruptor de encendido / apagado facilita la operación,ya que la pistola de pegamento caliente no necesita ser removida y conectada con frecuencia.La funda de protección contra el calor en la boquilla de la pistola silicona puede protegerlo de quemaduras.Mango grande de alta calidad,agarre cómodo.
  • 【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar,la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía.También es perfecto para reparaciones básicas diarias.La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles,electrodomésticos,juguetes,zapatos,tanque de pescado de vidrio,placa de circuito,etc.
  • 【Juego de Pistola de Pegamento】1x Pistola de pegamento, 50x Barras de pegamento, 1x Bolsa de almacenamiento, 1x Manual de usario. Si tiene algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y solucionaremos el problema.

Realiza la compra de pistola silicona manualidades mediante nuestro sitio


Compra el mejor pistola silicona manualidades

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiyabdz 2 en 1 sin desmontaje Pistola de Pegamento, 14.4V 3.0AH 6 velocidades Pistola de Pegamento de Silicona de Vidrio eléctrico Recargable
  • Función de inducción magnética, buena tecnología de ahorro de pegamento, una pegamento en 30s-60s, hasta 80-150 palos de pegamento por carga
  • 6 regulación de velocidad de engranajes, ahorre tiempo y energía
  • El cilindro de pegamento gira 360 grados, sin esquinas muertas
  • Salida grande de 8000N, fácil de pegar
  • Pegue inteligente Atrás: Presione el interruptor hacia adelante, volverá automáticamente cuando la máquina se detenga, y continúe avanzando hasta que finalice el pegamento y automáticamente sentido y volver 1 segundo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAOBE 40W 100V-240V Pistola de pegamento de fusión en caliente, pistola de silicona 7mm Mini armas de mano Reparación de mano Herramienta de energía de grado industrial DIY
  • ★ Boca protectora de silicona: la boca de metal está cubierta de silicona para evitar eficazmente la escaldadura.El soporte está hecho de plástico no conductor para evitar quemaduras durante el trabajo.Protección de línea: fuente de alimentación integrada 40W, conexión de línea interna con cubierta protectora de goma.
  • ★ Disparador de bi-materiales: se ensamblan con bi-material (pum y nylon), que se pueden vincular para reducir el ruido causado por la fricción, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★ Carrera de suministro de pegamento largo: no es necesario que tire del gatillo con frecuencia durante el uso, la pistola de pegamento funciona de manera más suave y más rápida, y se mejora la eficiencia.
  • ★ Pegamento a prueba de fugas múltiples: boquilla de pistola a prueba de fugas incorporada, unión de pegamento a alta temperatura + manguito de silicona, apretando el pegamento para producir un estado de vacío, al tiempo que evita las fugas, el pegamento no generará burbujas cuando se calienta.
  • ★ Usos múltiples: Adecuado para sobresalir juguetes / cartones / tarjetas / cubiertas de libros / ganchos / electrónica / zapatos / vidrio de porcelana / bloques de madera, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gliery Pistola de pegamento Hot Melt con boquilla de cobre de 50W/150W, Pistola de silicona para bricolaje para barra de pegamento de 11Mm
  • ★ Fuente de alimentación dual de 50W / OFF / 150W: interruptor de doble alimentación, puede cambiar de 50W / 150W libremente de acuerdo con sus necesidades de proceso. La pistola de pegamento puede ser ampliamente utilizada en hogares, oficinas y fábricas. Es una opción ideal para los entusiastas del bricolaje y los trabajadores industriales. Tu talento de bricolaje en artesanías y arregla lo que quieras.
  • ★ Seguridad de la electricidad: los fusibles y funciones incorporados evitan el sobrecalentamiento y mantienen una temperatura constante para evitar el daño de sobrecalentamiento cuando se alcanza una cierta temperatura.
  • ★ Calefacción rápida: utilizando la tecnología de calefacción PTC de alta tecnología, la pistola de pegamento caliente puede calentarse instantáneamente en 2 minutos, y puede derretir el palo de pegamento rápidamente incluso a temperaturas más bajas. La pistola de pegamento caliente está hecha de boquilla de cobre aislada, que es duradera y desmontable.
  • ★ Conjunto de pistolas de pegamento caliente: 3 conjuntos de dedos, 1 boquilla cubierta protectora de alta temperatura, 3 boquillas, para protegerlo de forma segura, pero también le permite aplicar una variedad de escenarios. La pistola de pegamento tiene buenas propiedades viscoelásticas y está hecha de materiales saludables para proteger su salud y objetos. Perfecto para madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel y otros materiales.
  • ★ Buena construcción: disparador de compresión ligero, fácil, revestimiento de goma para una limpieza más fácil, soporte desmontable para mantener el pistolero estable y erguido. Es un adhesivo ideal para proyectos de artesanía de bricolaje, oficina y escolar, como metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, cerámica, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAOBE Pistola de pegamento caliente de 150W con 5 boquillas de cobre puro, pistola de pegamento de temperatura ajustable/pistola de silicona industrial profesional
  • ★ Calefacción rápida: pistola de pegamento de alta potencia de 150 vatios, calefacción rápida. Solo debe precalentar por 1-3 minutos. Ahorre tiempo, más seguro y más eficiente.
  • ★ Temperatura ajustable: la pistola de pegamento está equipada con la perilla de ajuste de temperatura, que se puede ajustar dentro del rango de 140 grados -220 grados. La temperatura diferente puede controlar la velocidad del pegamento, haga que el pegamento sea más suave.
  • ★ Boquillas múltiples: las boquillas de la pistola de pegamento se pueden reemplazar libremente, todas las boquillas tienen la función de un pegamento a prueba de fugas. El material de cobre de pie es más duradero. Todos los conjuntos contienen una variedad de boquillas para satisfacer sus diferentes necesidades en el trabajo.
  • ★ Pistola de pegamento segura: use el elemento calentamiento sensible al calor PTC, amplíe el orificio de disipación de calor para evitar que la pistola de pegamento se sobrecaliente; con cable de alimentación aislado y fusible incorporado, haga que estas pistolas de pegamento sean múltiples protección, más segura.
  • ★ Buena construcción: disparador de compresión ligero, fácil, revestimiento de goma para una limpieza más fácil, soporte desmontable para mantener el pistolero estable y erguido. Es un adhesivo ideal para proyectos de artesanía de bricolaje, oficina y escolar, como metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, cerámica, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAOBE Pistola de pegamento de fusión en caliente profesional de 250 W, juego de pistola de silicona de alta potencia de producción industrial de temperatura ajustable con barra de pegamento de 11 mm
  • ★ Calefacción rápida: pistola de pegamento de alta potencia de 250 vatios, calefacción rápida. Solo debe precalentar por 1-3 minutos. Ahorre tiempo, más seguro y más eficiente. La potencia más alta, cuanto más rápido sea la calefacción y más rápido, la fusión.
  • ★ Temperatura ajustable: la pistola de pegamento está equipada con la perilla de ajuste de temperatura, que se puede ajustar dentro del rango de 140 grados -220 grados. La temperatura diferente puede controlar la velocidad del pegamento, haga que el pegamento sea más suave.
  • ★ Pistola de pegamento segura: use el elemento calentamiento sensible al calor PTC, amplíe el orificio de disipación de calor para evitar que la pistola de pegamento se sobrecaliente; con cable de alimentación aislado y fusible incorporado, haga que estas pistolas de pegamento sean múltiples protección, más segura.
  • ★ Boquillas múltiples: las boquillas de la pistola de pegamento se pueden reemplazar libremente, todas las boquillas tienen la función de un pegamento a prueba de fugas. El material de cobre de pie es más duradero. Todos los conjuntos contienen una variedad de boquillas para satisfacer sus diferentes necesidades en el trabajo.
  • ★ Rango de aplicación: para el hogar DIY, regalos de Navidad, manualidades, extensión de cabello, envases, productos de madera, juguetes y otras industrias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FCPLLTR 2 en 1 sin desmontaje Pistola de Pegamento, 14.4V 3.0AH 6 velocidades Pistola de Pegamento de Silicona de Vidrio eléctrico Recargable
  • Función de inducción magnética, buena tecnología de ahorro de pegamento, una pegamento en 30s-60s, hasta 80-150 palos de pegamento por carga
  • 6 regulación de velocidad de engranajes, ahorre tiempo y energía
  • El cilindro de pegamento gira 360 grados, sin esquinas muertas
  • Salida grande de 8000N, fácil de pegar
  • Pegue inteligente Atrás: Presione el interruptor hacia adelante, volverá automáticamente cuando la máquina se detenga, y continúe avanzando hasta que finalice el pegamento y automáticamente sentido y volver 1 segundo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAOBE Pistola termofusible eléctrica de 60W, Pistola de silicona caliente con batería de litio de 12V, con 15 barras de pegamento de 11MM y batería de litio recargable de 2000Mah
  • ★ Control gratuito: con el diseño inalámbrico, esta pistola de pegamento le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la limitación del cable de alimentación, solo necesita usar el cable de alimentación para cargarse cuando se salga la batería.
  • ★ Tiempo de uso de 90 minutos: una vez que la pistola de pegamento está completamente cargada (2.5h), puede usarla para un total de 90 minutos, considerando que a veces apague la alimentación cuando la calefacción está comprimida, por lo que la batería durará mucho más de 90 minutos.
  • ★ Calefacción rápida: 60 vatios La alta potencia y el sistema de calefacción avanzado hacen que solo tome 3 a 5 minutos para calentar y estar completamente listo para trabajar.
  • ★ Seguro y eficiente: con la unidad de calentamiento PTC de alta tecnología, puede calentarse muy rápidamente, también con el material plástico de la clase de ingeniería del cuerpo de pistola de pegamento, es muy seguro usar este producto para todos.
  • ★ Buena construcción: disparador de compresión ligero, fácil, revestimiento de goma para una limpieza más fácil, soporte desmontable para mantener el pistolero estable y erguido. Es un adhesivo ideal para proyectos de artesanía de bricolaje, oficina y escolar, como metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, cerámica, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de pegamento de fusión caliente 40W Bricolaje Mini adhesivo Stick Silicone Guns Industrial Electric Heat Temperatura Herramienta de reparación Herramientas eléctricas para calafateo, relleno,
  • Hecho de materiales de alta calidad, robustos y duraderos. La operación es simple, ahorro de mano de obra y eficiente.
  • Escape de gas rápido, sin desbordamiento de pegamento, salida de pegamento uniforme y velocidad de salida de pegamento ajustable.
  • La válvula de escape puede reducir el desbordamiento del adhesivo al mínimo.
  • Ampliamente utilizado en industrias tales como fotovoltaica, módulos solares, bañeras, tanques de peces, decoración arquitectónica, puertas de vidrio y ventanas, electrónica Electrodomésticos, automóviles y automóviles, barcos y contenedores.
  • - If you have any questions, you can consult us through Q&A, we will serve you 24 hours a day. -
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistolas de Silicona USB Universal Mini Pistolas Pegamento Caliente Recargable Profesional para Manualidades y Bricolaje DIY Artesanías Reparaciones Decoración Festival+10pcs Barras
  • 🔫 Batería USB Recargable --- Viene con una batería recargable de 2000mAh, más conveniente y seguro, nunca va a preocuparse por el cable corto o por la distancia leja. Proporciona una larga duración de 90 minutos.
  • 🔫 Multifunción Pistola Silicona de Pegamento --- Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta no sólo que puede ser utilizada en hogar y oficina, sino también es ideal para los entusiastas del DIY y trabajadores industriales. Es perfecta para hacer manualidades y reparaciones básicas diarias.
  • 🔫 10 Pegamento Termofusible Transparente --- Viene con 10 barritas silicona de alta calidad con diámetro de 7mm y longitud de 100mm. Liso, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Alta pureza y transparencia con buena viscosidad dándole la mejor experiencia de uso.
  • 🔫 Seguro y Durable Mini Pistola de Pegar Caliente --- El mini diseño ergonómico lo hace fácil y cómodo de manejar incluso para los niños. Además está incorporado piezas que impiden el sobrecalentamiento para un uso seguro. Con el soporte estable, proporciona una experiencia excelente sobre el producto.
  • 🔫 Calefacción Rápida y Termostático --- Se calienta dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Diseño control de sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas. Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar pegamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de arena Pistola de pegamento de fusión caliente 40W Bricolaje Mini adhesivo Stick Silicone Guns Industrial Electric Heat Temperatura Herramienta de reparación Herramientas eléctricas Pulveriz
  • Hecho de materiales de alta calidad, robustos y duraderos. La operación es simple, ahorro de mano de obra y eficiente.
  • Escape de gas rápido, sin desbordamiento de pegamento, salida de pegamento uniforme y velocidad de salida de pegamento ajustable.
  • La válvula de escape puede reducir el desbordamiento del adhesivo al mínimo.
  • Ampliamente utilizado en industrias tales como fotovoltaica, módulos solares, bañeras, tanques de peces, decoración arquitectónica, puertas de vidrio y ventanas, electrónica Electrodomésticos, automóviles y automóviles, barcos y contenedores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistolas de chorro de arena Pistola de pegamento de fusión caliente 40W Bricolaje Mini adhesivo Stick Silicone Guns Industrial Electric Heat Temperatura Herramienta de reparación Herramientas eléctric
  • Hecho de materiales de alta calidad, robustos y duraderos. La operación es simple, ahorro de mano de obra y eficiente.
  • Escape de gas rápido, sin desbordamiento de pegamento, salida de pegamento uniforme y velocidad de salida de pegamento ajustable.
  • La válvula de escape puede reducir el desbordamiento del adhesivo al mínimo.
  • Ampliamente utilizado en industrias tales como fotovoltaica, módulos solares, bañeras, tanques de peces, decoración arquitectónica, puertas de vidrio y ventanas, electrónica Electrodomésticos, automóviles y automóviles, barcos y contenedores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Silicona Caliente, Trpambvia 12V 40W Pistola de Pegamento Caliente Coche con Encendedor de Cigarrillos para Manualidades de Bricolaje Reparaciones Rápidas Decoración del Festival
  • Material: la pistola de pegamento caliente está hecha de material ABS, es respetuosa con el medio ambiente y duradera
  • Pistola de soldadura de calentamiento rápido: caliéntela rápidamente, pierda menos tiempo de espera. Presionar el gatillo puede derretir rápidamente la barra de pegamento.
  • Operación con una mano: el mango de la pistola de soldadura está en contacto con la palma de la mano con material antiestático y antideslizante, y el interruptor está conectado al mango para una fácil operación con una mano
  • Aplicación: perfecto para bricolaje, creación artística o reparación, adecuado para diversos materiales como papel, vidrio, madera, tela, metal, plástico, cerámica, etc.
  • El paquete incluye: 1 pistola de pegamento caliente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento Caliente,Pistola De Pegamento Fundido,100 W Pistola de Pegamento Adulto,Mini Pistola de Silicona Caliente,para Arte,Empaques,Reparaciones en el hogar,Oficina Escuela
  • Control de temperatura: esta pistola de fusible térmico puede lograr un control de temperatura continuo entre 100-200 ° C, que se puede calentar rápidamente, temperatura constante, ahorro de energía y alta eficiencia.
  • Seguro La parte delantera tiene una consola de metal grueso, más estable, más segura y más cómoda de usar; Fusible integrado en la pistola de pegamento caliente, diseño de doble aislamiento, insensible a las fluctuaciones de voltaje, que es más seguro.
  • Diseño innovador: la construcción especial de la boquilla de la pistola de pegamento y el tubo interior de silicona evita problemas como goteos de pegamento y reflujo no deseado, que a menudo ocurre con las pistolas de pegamento caliente convencionales.
  • Calentamiento rápido Coloque la barra de pegamento en la parte posterior de la pistola de pegamento, enchufe el adaptador de corriente, precaliente durante 3-5 minutos y aplique el pegamento, Calentamiento rápido, es perfecto para sus reparaciones y renovaciones.
  • Usos amplios La pistola de pegamento para bricolaje es ideal para el hogar, la oficina, proyectos de manualidades que involucran metal, madera, vidrio, tela, plástico, cerámica, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio pistola de fusión en caliente 20 W tira de silicona transparente enviado 5 caliente sol Rod hot melt Grab Home Glue Gunner DIY 20 W pegamento pistola una entrega 5 palos
  • 1. Mango de fácil agarre, boquilla con tapa, alta seguridad.
  • 2. Tiempo de calentamiento rápido. Fácil de usar: simplemente inserta la barra de pegamento, precalienta durante 3-5 minutos y tira suavemente del gatillo para pegarlo fácilmente. El fusible integrado evita que se sobrecaliente.
  • 3. Carcasa resistente
  • 4. Tiempo de calentamiento rápido: calentamiento en 3-5 minutos, mantiene automáticamente la temperatura constante, muy adecuado para el hogar, la oficina y la escuela, artículos de manualidades incluyen metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, cerámica y/o más.
  • 5. Diseño ergonómico y seguro: interruptor de encendido con indicador LED para garantizar la seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento 2 en 1 sin desmontaje, Pistola de Pegamento de Silicona de Vidrio eléctrica Recargable de 14,4 V 3,0 Ah 6 velocidades
  • Regulación de velocidad de 6 marchas, ahorra tiempo y energía
  • El cilindro de pegamento gira 360 grados, sin esquinas muertas
  • Función de inducción magnética, buena tecnología de ahorro de pegamento, un pegamento en 30s-60s, hasta 80-150 barras de pegamento por carga
  • Salida grande de 8000N, fácil de pegar
  • Pegamento inteligente hacia atrás: presione el interruptor de avance, retrocederá automáticamente cuando la máquina se detenga y continuará avanzando hasta que el pegamento esté terminado y automáticamente detectará y retrocederá 1 segundo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento Full Size gatillo flexible Pistola de Silicona Caliente con Punta de Precisión para Manualidades Bricolaje y proyectos Escolares Pistola Silicona
  • Diseño de pegamento a prueba de fugas y seguridad: el interruptor de encendido / apagado de seguridad, el indicador LED y la cubierta anti-calor pueden brindarle protección completa durante la operación. El soporte integrado flexible ayuda a mantener la pistola en posición vertical sin volcarse cuando no la está usando.
  • Carga USB y batería fuerte: la pistola de pegamento caliente se carga con un cable MICRO USB estándar, se puede recargar con cualquier dispositivo USB de 5V / 2A como computadora portátil, banco de energía, adaptador, etc.
  • Seguro Eficiente: En el interior coloque el fusible, se calienta muy rápido y automáticamente controla la temperatura. Asegure el interruptor de encendido / apagado.
  • RECARGABLE E INALÁMBRICO: Funciona con una batería recargable de iones de litio de 2200 Mah que proporciona 30 minutos de pegado continuo y suave por carga completa durante 1 hora ; El diseño inalámbrico portátil le permite moverse libremente en cualquier dirección o incluso trabajar en la carretera.
  • Ampliamente utilizado: la pistola de pegamento se puede utilizar para bricolaje, hogar, oficina y manualidades, arte y hogar y reparaciones rápidas, decoración navideña / regalos, etc. Fácil de transportar pero no apto para la industria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento Full Size Antigoteo y gatillo flexible Pistola de Silicona Caliente Mini Alta Temperatura para Reparaciones, DIY, Decoración del Festival Pistola de Silicona Caliente
  • Diseño de pegamento a prueba de fugas y seguridad: el interruptor de encendido / apagado de seguridad, el indicador LED y la cubierta anti-calor pueden brindarle protección completa durante la operación. El soporte integrado flexible ayuda a mantener la pistola en posición vertical sin que se vuelque cuando no la está usando.
  • La boquilla antigoteo y el gatillo garantizan un uso preciso y el control del flujo de pegamento sin gotear y evitando el desperdicio de pegamento.
  • Seguro Eficiente: En el interior coloque el fusible, se calienta muy rápido y automáticamente controla la temperatura. Asegure el interruptor de encendido / apagado.
  • Ampliamente utilizado: la pistola de pegamento se puede utilizar para bricolaje, hogar, oficina y manualidades, arte y hogar y reparaciones rápidas, decoración navideña / regalos, etc. Fácil de transportar pero no apto para la industria.
  • ERGONÓMICO Y FUNCIONAL: El bonito mango de agarre de goma y el diseño del gatillo de empuje te hacen empujar el pegamento de manera uniforme y constante, y también te dan una sensación cómoda de usar; El modelo de alta temperatura es una excelente opción para manualidades, proyectos de bricolaje o aplicaciones comerciales con elementos como cintas, tela, espuma y plástico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento Full Size Rapid Preheating Corded Pistola de Silicona Caliente con Punta de Precisión para Manualidades Bricolaje y proyectos Escolares Pistola Silicona,Negro
  • Diseño de pegamento a prueba de fugas y seguridad: el interruptor de encendido / apagado de seguridad, el indicador LED y la cubierta anti-calor pueden brindarle protección completa durante la operación. El soporte integrado flexible ayuda a mantener la pistola en posición vertical sin que se vuelque cuando no la está usando.
  • Seguro Eficiente: En el interior coloque el fusible, se calienta muy rápido y automáticamente controla la temperatura. Asegure el interruptor de encendido / apagado.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: la boquilla antigoteo y el gatillo garantizan un uso preciso y el control del flujo de pegamento sin gotear y evitando el desperdicio de pegamento.
  • ERGONÓMICO Y FUNCIONAL: El bonito mango de agarre de goma y el diseño del gatillo de empuje te hacen empujar el pegamento de manera uniforme y constante, y también te dan una sensación cómoda de usar; El modelo de alta temperatura es una excelente opción para manualidades, proyectos de bricolaje o aplicaciones comerciales con elementos como cintas, tela, espuma y plástico.
  • Ampliamente utilizado y con garantía: la pistola de pegamento se puede utilizar para bricolaje, hogar, oficina y manualidades, arte y hogar y reparaciones rápidas, decoración navideña / regalos, etc. Fácil de transportar pero no apto para la industria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento Full Size Mini inalámbrica Pistola de Silicona Caliente con Punta de Precisión para Manualidades Bricolaje y proyectos Escolares Pistola Silicona
  • Multiusos: la pistola de pegamento se puede utilizar para bricolaje, hogar, oficina y manualidades, artes y reparaciones rápidas, decoración navideña / regalos, etc.
  • Carga USB y batería fuerte: la pistola de pegamento caliente se carga con un cable MICRO USB estándar, se puede recargar con cualquier dispositivo USB de 5V / 2A como computadora portátil, banco de energía, adaptador, etc.
  • Seguro Eficiente: En el interior coloque el fusible, se calienta muy rápido y automáticamente controla la temperatura. Asegure el interruptor de encendido / apagado.
  • RECARGABLE E INALÁMBRICO: batería de iones de litio que proporciona 30 minutos de pegado continuo y suave por carga completa durante 1 hora ; El diseño inalámbrico portátil le permite moverse libremente en cualquier dirección o incluso trabajar en la carretera.
  • ERGONÓMICO Y FUNCIONAL: El bonito mango de agarre de goma y el diseño del gatillo de empuje te hacen empujar el pegamento de manera uniforme y constante, y también te dan una sensación cómoda de usar; El modelo de alta temperatura es una excelente opción para manualidades, proyectos de bricolaje o aplicaciones comerciales con elementos como cintas, tela, espuma y plástico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Pegamento Full Size Rapid Preheating Corded Pistola de Silicona Caliente con Punta de Precisión Alta Temperatura para Reparaciones, DIY, Decoración del Festival Pistola Silicona
  • Diseño de pegamento a prueba de fugas y seguridad: el interruptor de encendido / apagado de seguridad, el indicador LED y la cubierta anti-calor pueden brindarle protección completa durante la operación. El soporte integrado flexible ayuda a mantener la pistola en posición vertical sin que se vuelque cuando no la está usando.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El sistema de calentamiento rápido térmico de cerámica PTC garantiza un precalentamiento rápido de 15 segundos al tiempo que evita el sobrecalentamiento; La boquilla antigoteo y el gatillo garantizan un uso preciso y el control del flujo de pegamento sin gotear y evitando el desperdicio de pegamento.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: la boquilla antigoteo y el gatillo garantizan un uso preciso y el control del flujo de pegamento sin gotear y evitando el desperdicio de pegamento.
  • ERGONÓMICO Y FUNCIONAL: El bonito mango de agarre de goma y el diseño del gatillo de empuje te hacen empujar el pegamento de manera uniforme y constante, y también te dan una sensación cómoda de usar; El modelo de alta temperatura es una excelente opción para manualidades, proyectos de bricolaje o aplicaciones comerciales con elementos como cintas, tela, espuma y plástico.
  • Ampliamente utilizado: la pistola de pegamento se puede utilizar para bricolaje, hogar, oficina y manualidades, arte y hogar y reparaciones rápidas, decoración navideña / regalos, etc. Fácil de transportar pero no apto para la industria.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados