Pizarra magnetica niños

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
TOP20OFERTAS
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Diseño Ergonómico - La pizarra para dibujo se adjunta un marco de soporte a la parte posterior de nuestra mesa de dibujo. Ayuda a los niños a reducir la cantidad de veces que inclinan la cabeza y relajar mejor la columna vertebral. Al mismo tiempo, el diseño del asa es conveniente para que los niños lo lleven con usted cuando viajan, ¡y el tiempo de viaje será rico e interesante!
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para los Niños - El tablero de dibujo magnético tiene 8 áreas de 4 colores que son adecuadas para que los niños en edad preescolar reconozcan los colores. Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como tablero de dibujo de aprendizaje. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, letras alfabéticas, dibujo, etc. ¡para que los niños puedan crecer rápidamente mientras juegan!
TOP20OFERTAS
WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza, Multicolor (Colorbaby 42149)
  • Pizarra de madera natural de medidas: 66 x 38 x 115 cm con ábaco y reloj de agujas
  • Letras, números y símbolos magnéticos incluidos: 1 abecedario (26 letras), 10 números (del 0 al 9) y 5 signos (sumar, restar, multiplicar, dividir e igual)
  • Incluye 10 tizas de 8 cm de altura (5 blancas y 5 de colores: 1 naranja, 1 rosa, 1 verde, 1 amarilla y 1 azul)
  • 1 borrador y 1 rotulador de color negro con borrador incluido para la pizarra magnética
  • Superficie del tablero: 54 x 40 cm
TOP20OFERTAS
Pizarra Magnética Infantil,Automoness Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 2 Sellos y 1 Plumas,Juguetes Educativos para Niños
  • Fácil de usar: Pizarras mágicas para niños presenta un borrador deslizante que permite borrar el dibujo. los niños simplemente deslizan dos veces para eliminar los garabatos y comenzar uno nuevo. El borrador evita que compre otros artículos de papelería para sus hijos. Afortunadamente, se mantiene alejado de las manchas de aceite en la ropa cuando se dibuja con pintura o tinta.
  • Perfecto Regalo para Sus hijos. Nuestro pizarra fue hecho de alta calidad plásticos ABS no tóxicos para garantizar que sean inofensivos. Los bordes redondeados y las curvas suaves de pizarra para eliminar posibles lesiones. También está certificado por ASTM y EN71 para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud.
  • Combinación de colores para el desarrollo del cerebro. El tablero de dibujo magnético disfruta de 4 colores. Amarillo, magenta, cian son tres colores primarios para dar forma al reconocimiento del color, especialmente para sus hijos. Excepto estos, también agrega verde, lo que beneficia a los ojos. Además, el panel de escritura no solo activa la curiosidad de sus hijos en el sentido del color, sino que también dibuja con su imaginación y creatividad
  • Tamaño y Peso portátiles: las dimensiones de pizarras son 28 * 22 * ​​2 cm, y el área es de 19 cm * 13 cm, además, la construcción ligera del tablero de dibujo (0,38 kg de por) y su mango de borde redondo lo hacen portátil para llevarlo, lo suficiente para viajar en automóviles, fácil de sostener por los niños para llevarlo en un viaje debido a su pequeño tamaño.
  • 2 Sellos Geométricos y 1 Bolígrafo: los sellos para agregar diversión al bloc de pizarra. sus colores despiertan por completo la atención y el interés de su hijo. También puede desarrollar la conciencia de su hijo sobre las diferentes formas, el bolígrafo podría permitirle a su hijo escribir lo que quería o dibujar lo que él / ella imaginó. Con la ayuda de los sellos, su hijo puede tener más opciones de dibujo.
RebajasTOP20OFERTAS
Peradix Pizarra Magnética Infantil, Colorido Borrable Tablero de Dibujo Magnético de Garabatos, Pizarras Magneticas Infantiles, Juguetes para Niños Infantiles (Azul)
  • 【Diseño antipérdida】Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.
  • 【Tamaño de viaje, fácil de transportar】pizarra infantil magica de 32x21x2cm, 390g, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.Regalo de navidad perfecto regalo de navidad.
  • 【Mejor Regalo para los Niños】Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, será divertido para los niños utilizar un tablero de dibujo magnético. Es bueno promover la coordinación del mano y ojo en el dibujo y la escritura, para desarrollar su pensamiento y dibujo lógicos y para mejorar sus habilidades de la práctica y para construir su capacidad del trabajo en equipo en la interacción.
TOP20OFERTAS
Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 80+ Tareas y 300 Estrellas – Versión Actualizada, en Español
  • 🌟 FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
  • 🌟 FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
  • 🌟 MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
  • 🌟 EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
  • 🌟 SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
TOP20OFERTAS
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
TOP20OFERTAS
jerryvon Puzzle Magnetico Niños 160 Piezas de Madera Pizarra Magnética Infantil con Rompecabezas Caja Juguete Educativo Puzzle de Animales Regalos Juguetes Niños 3 Años
  • 🐚【Rica Combinación del Juguete】-- El juego completo contiene 1 caja de madera con tablero de escritura. Tablero de dibujo de doble cara con 160+pieza patrón magnetico, los niños pueden escribir, dibujar y combinar las piezas del rompecabezas tanto en la pizarra como en la pizarra. Tales como tigres, pájaros, elefantes, plantas, letras y números, etc.
  • 🐚【Elementos Ricos】-- Tamaño: 35x25x4.7cm (Ligeramente más grande que los tableros de rompecabezas ordinarios). La infancia, todo vale la pena! Rompecabezas magnéticos Incluyendo borrador y papelería, uso repetible y duradero. A diferencia de la mayoría de tableros, el patrón es fresco y especial, el número de piezas es suficiente para crear más historias diferentes.
  • 🐚【Alta Calidad Juguete】-- Rompecabezas madera hecho de madera de alta calidad, colorido, no tóxico y sin sabor, el borde de la caja de madera es liso sin púas, que garantiza el juego seguro de los niños. Cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE.
  • 🐚【Juguete de Construcción 】-- Los niños intentan dibujar y puzzle, asumiendo diferentes entornos, aprendiendo aritmética simple y conociendo animales, palabras, juguetes creativos para niños. aprende palabras y cálculos simples con este rompecabezas con tus niños.
  • 🐚【Tamaño Aadecuado y Portátil】-- Todas las piezas están bien almacenadas en la caja de madera, fáciles de llevar y adecuadas para un viaje. El panel de madera recomendado es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
RebajasTOP20OFERTAS
Letras Magneticas Niños Pizarra Magnética Infantil 90 Piezas Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños (Número y Letra)
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
TOP20OFERTAS
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable Doble Cara para Niños con 26 Letras, 10 Números, 5 Símbolos Matemáticos y 4 Lápices de Pizarra (37.5*32cm)
  • ♣【Diseño Inteligente】Imán incrustado en la tapa del marcador para que pueda pegarlos fácilmente en el tablero durante la creación de su dibujo. La Pizarra Blanca Magnética plegable lo hace portátil y listo para la demostración.
  • ♣【Fácil de Usar】Pizarra de escritorio independiente de doble cara, se pliega para facilitar el almacenamiento, ahorrar espacio y un montaje rápido. La superficie magnética facilita el acceso a cualquier letra, número u otro material didáctico magnético.
  • ♣【Más Accesorios】Viene con 4 coloridos marcadores de borrado en seco, 26 letras, 10 números y 5 símbolos matemáticos, puede escribir algunas letras o números o pintar una imagen divertida.
  • ♣【Calidad Premium】Cartón rígido más placa base magnética fuerte, superficie laminada con película de PET, ecológica y reutilizable, sin mancha garantizada.
  • ♣【Ampliamente Utilizado】A los niños y adultos les encanta este caballete de mesa. Es una excelente salida para que los niños dibujen, coloreen y garabateen. Los maestros y los adultos lo usan para actividades en el aula, agendas diarias, educación en el hogar, tableros visionarios, tablas de recompensas y más.
TOP20OFERTAS
Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6
  • Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
  • ★ Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
  • ★Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños niñas pueden pintar con tiza en el pizarra tiza, pintar con rotuladores pizarra blanca en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas.¡Qué juguete polivalente!
  • ★ Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
  • ★ Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.
RebajasTOP20OFERTAS
WOOMAX- Pizarra doble con caballete de madera (Colorbaby 43688)
  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
TOP20OFERTAS
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
TOP20OFERTAS
Peradix Pizarra Magnética Infantil Grande, 41x32 cm Pizarra Mágica con dos Bolígrafos y 3 Sellos, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • 🎨【Un Área de Dibujo muy Amplia】🖌 Pizarra magnética Infantil la zona de dibujo es de 26 x 20 cm y el peso es de 760 gramos, muy ligero y portátil. Apto para niños mayores de 3 años,Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje.
  • 🎨【Zona Multicolor】🖌 Nuestro tablero de pizarra dibujo magnetica contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul. Los colores fuertes estimularán la imaginación, la curiosidad y la creatividad ilimitadas de los niño.Cultivar los hábitos de dibujo de los niños es propicio para mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador y cultivar su pensamiento innovador.
  • 🎨【Diseño Antipérdida】🖌 Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.El uso de nuestro tablero de dibujo también puede evitar que los niños pinten directamente en muebles o paredes, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar el entorno del hogar.
  • 🎨【Material Ecológico】🖌 Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.¡Cumple con los estándares de seguridad de la certificación EN71 para garantizar la seguridad de los niños!
  • 🎨【Mejor Regalo para los Niños】🖌 Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, El tablero de dibujo magnético es tu mejor opción.Los niños expresan lo que ven y sus pensamientos a través del dibujo y la escritura,Ayuda a cultivar la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Este tablero de dibujo puede ayudarlo a comprender mejor a los niños y comunicarse mejor con ellos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otras fiestas.
RebajasTOP20OFERTAS
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • ⏩ Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • ⏩ Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • ⏩ Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • ⏩ Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • ⏩ Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
TOP20OFERTAS
BelleStyle Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje (Azul)
  • 【Seguro y Conveniente】BelleStyle Tablero de dibujo magnético está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, seguro y ambiental, no es fácil de romper; Además, la tabla presenta bordes suaves y curvas suaves para eliminar posibles lesiones. Diseñado con asa, los niños pueden transportarlo fácilmente y colgarlo en la pared.
  • 【Tablero de dibujo multicolor】La pantalla de escritura magnética está dividida en 4 colores, Azul y Amarillo en la parte superior y Rojo y Verde en la parte inferior, cada color tiene su propio tablero para que los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Tamaño de viaje y transporte fácil】Todo el tamaño: 30 * 23 cm / 11.8 * 7.08 pulgadas; Tamaño del área de pintura: 18 * 12 cm / 7.08 * 4.72 pulgadas; Peso neto: 250g / 0.55lb. Peso del paquete: 354g / 0.78lb. Muy ligero y portátil. Es conveniente llevarlo a donde vayas. Perfecto para largos viajes en coche o tardes lluviosas. Adecuado para niños de 3 años y más.
  • 【Borrador de deslizamiento fácil】El borrador de la diapositiva es muy efectivo para borrar el Doodle Sketch, simplemente deslice hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar su nueva creatividad.
  • 【Inicia la Creatividad Doodle de Tus Hijos】3 lindos sellos, un borrador fácil con un bolígrafo mágico ofrece a los artistas en ciernes la oportunidad de desarrollar su hobby en el área de dibujo. Es una forma divertida y práctica de desarrollar la conciencia artística, la creatividad y las habilidades motoras finas y gruesas en los niños.
TOP20OFERTAS
Pizarra Magnética para Niños Tablero de Dibujo Magnético Infantil Tableta Magnética Doble Cara con Equilibrar Pelota, Juguete Educativo para Niños Navidad Regalo Cumpleaños Día de Los Reyes para Niños
  • 【Material premium】- El tablero de dibujo magnético está hecho de plástico ABS no tóxico y de alta calidad, bordes redondeados lisos especialmente diseñados para niños, superficie y cada lado está cuidadosamente pulido para eliminar todo afilado. El pizarra con asa es cómodo de llevar, ideal para viajes.
  • 【Tablero de dibujo magnético】- Tiene 4 zona de colores (rojo, amarillo, azul, verde) para hacer que la imagen sea más colorida, pueden atraer el interés de los niños; Dibujando, escribiendo y jugando juegos para inspirar la creatividad y la imaginación de su hijo en el tablero de dibujo magnético. Tiene 3 sellos magnéticos pueden ayudar a mejorar las habilidades de pintura de los niños y son un juguete ideal para desarrollar la imaginación y la capacidad de pintar de los niños pequeños.
  • 【Tablero de equilibrio con pelota】- El otro lado es un tablero de juego de equilibrio de mano, hay 6 bolas de equilibrio de color en el interior, balancee las cuentas de equilibrio para que caigan en el agujero diseñado en la tarjeta, eso contribuye a ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños. Los niños pueden elegir cualquier escena que les guste, hay un total de 10 cartas de escena.
  • 【Fácil de dibujar y borrar】- El tablero magnético para garabatos cuenta con un borrador deslizante, lo que permite que el dibujo se borre rápida y fácilmente, simplemente tire del control deslizante suave incorporado a lo largo del tablero para limpiar la superficie. Paquete incluido: 1 * tablero de dibujo magnético, 1 * bolígrafo magnético, 3 * sellos magnéticos,10 * cartas de escena. NOTA: El bolígrafo magnético se coloca en el lateral del tablero de dibujo, revíselo cuidadosamente.
  • 【Regalo perfecto】- Los niños expresan lo que ven y lo que piensan a través del dibujo y la escritura, es un regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad y otras fiestas. Los padres pueden disfrutar del juego de mesa de dibujo de equilibrio con los niños para aumentar el tiempo entre padres e hijos.
TOP20OFERTAS
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
TOP20OFERTAS
Fajiabao Pizarra Infantil Magnetica Caballete Pintura Niños -3 en 1 Doble y Ajustable Pizarra Madera con Rollo De Papel Letras Magneticas para Pintar Niños Juguete Educativo Niños Niñas 3 4 5 6
  • 3 EN 1 PIZARRA MAGNETICA INFANTIL: Ambos lados son magnéticos, 1 lado es pizarra blanca y el otro lado es pizarra negra.Pizarras para niños también está equipado con un rollo de papel de caballete para niños en la parte superior, para una idea más creativa de los niños, hace que los niños naden en el océano de pintura.
  • CUMPLE TODAS LAS NECESIDADES DE SUS NIÑOS: Pizarra blanca magnética de doble cara y pizarra para niños, bandeja de pizarra roja, rodillo de papel, borrador, 4 rotuladores, etc., todo incluido. Ideal para la enseñanza temprana y para ser creativo en casa.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de pizarra madera infantil se puede ajustar entre 68 cm y 110 cm según las diferentes edades y alturas. Un juguete de aprendizaje para acompañar a los niños en su crecimiento.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de pizarra madera infantil se puede ajustar entre 68 cm y 110 cm según las diferentes edades y alturas. Un juguete de aprendizaje para acompañar a los niños en su crecimiento.
  • CÓMO UTILIZAR: Pizarra de madera magnetica está equipado con un rodillo de papel en la parte superior. Al usar 6 imanes para pegar papel artesanal en las tablas, los niños pueden usar rotuladores para dibujar o escribir todo lo que quieran. Y los niños también pueden usar pizarra y pizarra para crear y hay un borrador para una limpieza rápida.
TOP20OFERTAS
TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Azul)
  • ♣【Versión de Actualización 2019】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio 1 4 del tablero para un dibujo más colorido y creativo.
  • ♣【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • ♣【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
  • ♣【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero incluyendo 2 selladores en forma de Snap fit y 1 bolígrafo especialmente diseñados para permanecer en su lugar.
  • ♣【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 3 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de satisfacción. Sienta por favor libre de volver el producto descontentado y usted conseguirá promtly completamente reembolsado.

Selecciona pizarra magnetica niños usando nuestra tienda


Mejores novedades de pizarra magnetica niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Susier Caballete infantil educativo ajustable magnético caballete 2 en 1 de doble cara para dibujo pizarra blanca multifuncional
  • Diseño multifuncional fácil de humanizar para niños, con hacha de dibujo en la parte superior, reemplazo flexible y conveniente del papel de dibujo, altura ajustable en ambos lados.
  • Tabla de dibujo de seguridad – materiales respetuosos con el medio ambiente, suave y sin rebabas, no daña la piel de los niños, diseño exquisito y bonito, deja que el niño lo suelte
  • Tabla de aprendizaje ajustable: la altura de la tabla de dibujo se puede ajustar entre 113 – 128 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de los niños de diferentes alturas y edades para hacer grafitis, dibujar, escribir y acompañar el crecimiento de los niños.
  • Tabla de aprendizaje y almacenamiento plegable: la tabla de dibujo 2 en 1 para niños proporcionará mucha actividad para tu hijo. La pizarra de doble cara permite a tu hijo ser creativo con marcadores de fieltro y letras magnéticas.
  • Servicio de atención – Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas, bienvenido a tu compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe Tablero De Dibujo 3D,Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo, Borrable Tablero De Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para, Tamaño De Viaje
  • 1. Borrar una tecla: una tecla puede borrar toda la página, lo cual es conveniente y rápido sin polvo ni tinta.
  • 2. Bloqueo anti-borrado: evite la eliminación accidental, bloquee el momento de creación de la mente de pintura y guarde sus amadas obras.
  • 3. Ligero y duradero: fácil de llevar en el horario, el tablero de dibujo permite que los niños permanezcan en el automóvil o el avión durante varias horas, para que los padres puedan disfrutar de un viaje relajante.
  • 4. Reutilización: Piense en la cantidad de papel y tinta que ha salvado al mundo; simplemente presione un botón para limpiar toda la pantalla, lo que le permitirá a usted / sus niños repetir el graffiti de manera fácil y rápida, y su imaginación se agotará.
  • 5. Escritura clara: este juguete para niños pequeños sin radiación, luz azul ni reflejos. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no dañará los ojos de los niños. La pantalla grande ofrece suficiente espacio para graffitis y una fácil visualización.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe De Escritura Y Dibujo Juguetes Educativos para Niños, Pizarra Magnética Infantil, Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo,para Niños Mayores De 3 Años
  • 1. Resuelva los problemas de los padres: nueva experiencia de escritura, cambie la forma tradicional de escribir, mantenga a los niños alejados de los peligros. Inhalación de polvo, garabatos, radiación electrónica, morder y comer.
  • 2.Escritura a presión de escritura a mano de alto brillo: de acuerdo con la presión de escritura de la punta del lápiz, escriba escritura gruesa y subdividida.
  • 3. En lugar de lápices y tizas, vida sin papel: eliminar con un clic, repetir la escritura, repetir la escritura y eliminar 100.000 veces.
  • 4. Bajo consumo de energía: no hay consumo de energía durante la escritura y el modo de espera, solo cuando se elimina el consumo de energía instantáneo se puede usar de forma continua durante 1 año.
  • 5. El último panel LCD flexible de quinta generación, con alto contraste y escritura más clara.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe Tablero De Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero De Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para, Tamaño De Viaje
  • 1. Duración de la batería en espera de larga duración: la carga es conveniente y rápida y tiene un tiempo de espera prolongado, la escritura diaria no consume energía y el consumo de cada eliminación es bajo, y el tiempo de espera es de aproximadamente 6 meses con una carga
  • 2. Limpiar con una tecla sin dejar residuos: botón de limpieza lateral, diseño de candado para niños humanizado y transparente eficiente con una sola tecla para evitar que los niños borren accidentalmente.
  • 3. Diseño anti-perdida: especialmente diseñado para niños, el estuche reforzado de cuero PU para bolígrafo y el diseño de bolígrafo redondo se sienten cómodos de sostener, se ajustan al cuerpo humano, son fáciles de almacenar y difíciles de perder.
  • 4. Escritura realmente suave: el diafragma flexible, combinado con el bolígrafo original, no deja marcas ni daña el diafragma al escribir, y el efecto de visualización del grosor de la escritura se puede cambiar a voluntad.
  • 5. El mejor regalo para los niños: muestre la increíble imaginación de sus hijos, los borradores, los dibujos, los grafitis de los estudiantes, use grafitis para reducir el estrés, no use demasiada fuerza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe Pizarra Magnética Infantil, Pizarras Mágicas Colorido con Pluma Almohadilla Borrable,Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo,para Niños Mayores De 3 Años
  • 1. Borrado con un clic: el "borrador" incorporado puede borrar la pantalla con un solo clic, graffiti sin polvo y sin tinta, puede escribir unas 50.000 veces repetidamente, evitando el desperdicio de papel y tinta.
  • 2. Período sensible al color: cultivar la cognición y la estética, seguir los efectos del color, cultivar el coeficiente intelectual y el EQ de los niños, aprovechar los talentos de la pintura y mejorar la estética y la cognición del bebé.
  • 3. No es solo un tablero de dibujo: es un tablero de dibujo o aritmética, los caracteres ingleses, chinos practican el tablero de escritura, un tablero es de usos múltiples y registra el crecimiento del bebé.
  • 4. La parte posterior del tablero de dibujo está equipada con un bloqueo anti-borrado: para evitar tocar accidentalmente el botón transparente, una tecla para bloquear la exquisita creatividad.
  • 5. Carga de viaje "cero": llévelo con usted, liviano y cómodo, seleccione componentes altamente personalizados en el interior y tecnología de ajuste completo para hacer la pantalla más delgada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe Pizarras Mágicas Colorido con Pluma Almohadilla Borrable,Tablero De Dibujo Magnético,Tablero De Dibujo,Tamaño De Viaje,Tablero De Dibujo Inteligente De Aprendizaje
  • 1. Dígale adiós al graffiti tradicional y la pintura ecológica, los inconvenientes de las herramientas de dibujo tradicionales, para evitar daños por el polvo de la pizarra, para evitar que los pigmentos químicos dañen la piel, para evitar que los nuevos hogares sean graffiti, para ahorrar papel y negarse a cortar
  • 2. El desarrollo del cerebro derecho comenzó desde una edad temprana: el cerebro derecho también se conoce como el cerebro artístico y el cerebro creativo. El graffiti es el primer elemento para que los niños desarrollen el cerebro derecho.
  • 3. Trabajo y estudio educativo de educación temprana: la pantalla sin luz no emite luz azul y no daña los ojos, restaura el toque real del papel, es sensible a la presión de los trazos de lápiz y dibuja líneas de diferentes grosores según a la presión de la punta del lápiz
  • 4. Inspire interés en el aprendizaje: aritmética fácil, redacción, dibujo y memorización de palabras.
  • 5. El arma del diseñador: lluvia de ideas, iconos y creatividad; El tablero de dibujo portátil del ilustrador: descubre la belleza de la vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe Pizarras Mágicas Colorido con Pluma Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo Juguetes Educativos para Niños,Bibujo Tablero del Doodle Magneticos,
  • 1. Duración de la batería ultralarga, no se necesita energía en la pantalla, consumo de energía ultrabajo y uso prolongado
  • 2. Diseño anti-perdida: Desarrolle un buen hábito de almacenamiento. El diseño de almacenamiento de la funda de la tarjeta lateral es compacto y no es fácil de caer. Se puede utilizar para evitar que el cepillo se pierda.
  • 3. Materiales avanzados: se utiliza el material ABS de mayor costo, que es resistente al desgaste y anticaída, y protege eficazmente la pantalla. La pantalla puede bloquear eficazmente las salpicaduras y el goteo de agua.
  • 4. Pantalla de bloqueo de una tecla: mantenga hermosas ideas en cualquier momento, función de bloqueo de pantalla humanizada, la pantalla se puede bloquear con una sola pulsación y la pantalla no se puede borrar después de bloquearla para evitar una eliminación accidental.
  • 5. Expanda el pensamiento creativo: deje libre la imaginación de los niños, la imaginación es la supercapacidad de un niño, la pintura es su forma de expresión, graba en tiempo real e inspira la imaginación del bebé, haciendo que los niños sean más inteligentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe Colorido Borrable Tablero De Garabatos Pizarras Magnéticas Juguete Educativo,Tablero De Dibujo Magnético,Tamaño De Viaje,Tablero De Dibujo Inteligente De Aprendizaje Niños Niñas
  • 1. La tecnología de protección ocular se mantiene alejada de la radiación: pantalla LCD flexible personalizada profesional, sin luz azul, sin luz brillante, sin luz de fondo, no irrita los ojos y protege eficazmente la visión del bebé
  • 2. La escritura colorida es clara y fluida: tecnología sensible a la presión de alta sensibilidad y película LCD en color personalizada exclusiva,
  • Restaure la sensación de escritura real, con colores brillantes y una letra clara.
  • 3. Es conveniente y rápido borrar las teclas: no se necesita un borrador, solo una presión ligera, uso repetido N + 1 veces,
  • Ahorre innumerables hojas de papel, conveniente y respetuoso con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TLJF Pizarra magnética magnética de pizarra magnética de caballete de madera maciza de madera para reuniones familiares
  • El lado blanco es adecuado para bolígrafos a base de agua, y el otro lado es un borde negro, adecuado para diferentes escenas, que es divertido para los niños.
  • Esta tarjeta es ligera, por lo que es fácil de colocar para ver tu mensaje y está fabricada en nuestra superficie de pizarra fácil de limpiar.
  • Diseño portátil plegable, este caballete exterior de la pizarra cuenta con bisagras plegables para permitir que la pizarra se pueda plegar fácilmente cuando no se utiliza para un almacenamiento rápido, ahorrando espacio y llevándolo a movimiento
  • No es necesario desmontar, se puede colocar en la pared cuando está plegado, ahorra espacio y es conveniente para almacenar.
  • Esta pizarra puede ser una gran atracción para tu negocio, ideal para usar en menús o mensajes promocionales fuera de tu tienda, pub o bar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TLJF Pizarra magnética para niños con tiza para escribir de forma vertical y magnética, doble cara, con dibujo de grafiti y grafiti
  • El caballete aparece en madera de alta calidad, sin mantequilla, y con el caballete, los niños pueden cultivar su paciencia y estimular su imaginación dibujando y escribiendo.
  • El lado blanco es adecuado para bolígrafos a base de agua, y el otro lado es un borde negro, adecuado para diferentes escenas, que es divertido para los niños.
  • Tratamiento térmico de la temperatura. Para desengrasar la cocción de la madera, la anticorrosión, la humedad, impermeable, se puede utilizar tanto para uso interior como exterior.
  • Esta tarjeta es ligera, por lo que es fácil de colocar para ver tu mensaje y está fabricada en nuestra superficie de pizarra fácil de limpiar.
  • Esta pizarra puede ser una gran atracción para tu negocio, ideal para usar en menús o mensajes promocionales fuera de tu tienda, pub o bar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wuxafe De Escritura Y Dibujo Juguetes Educativos para Niños,Pizarra Magnética Infantil Grande, Almohadilla Borrable De Escritura Y Dibujo, Juguetes Regalos para Ninos Y Ninas
  • 1.Safe to Play: cuerpo de ABS seguro y respetuoso con el medio ambiente, bisel de 45 grados finamente pulido en el borde, con bordes redondeados y punta de lápiz curva que evita que su hijo sufra posibles lesiones.
  • 2.Regalo de juguete ideal para niños: la tableta LCD sensible a la presión con pantalla colorida, crea líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la que empuja, aparecerán diferentes colores en la pantalla cuando los niños y niñas escriben, dibujan, garabatean ... creatividad se hará realidad en la pantalla de una manera fácil sin ensuciar
  • 3.Portátil y duradero: fácil de llevar en un planificador, maletín o mochila para viajar sin el desorden de crayones, marcadores o tiza; el tablero de dibujo mantendrá a los niños ocupados durante horas en un automóvil o avión, para que los padres puedan disfrutar de un viaje aliviado.
  • 4.Utilice un bolígrafo para dibujar el mundo en su corazón: imaginación sin restricciones, creatividad única, dibujable y escribible, inspire los talentos de dibujo de los niños y haga que los niños se enamoren del dibujo.
  • 5. Materiales seleccionados de alta calidad: el material es duradero y se puede utilizar sin importar cuántas veces se caiga al suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caballete de madera para niños con pizarra magnética de doble cara y pizarra. Caballete para niños de 85-160 cm de altura ajustable con un rollo de papel de caballete de 45 cm x 10 m.
  • 1.Altura ajustable: la mesa de dibujo para niños se puede ajustar a una altura de 35 a 62 pulgadas. Esta tabla es adecuada para niños de 3 a 14 años.Hay un rodillo para rollos de papel en el medio, que puede contener rollos de papel de hasta 1000 pulgadas.
  • 2. Pizarrones magnéticos: Tamaño del tablero de dibujo: 21.6in * 21.6in. En un lado hay una pizarra verde para bocetos clásicos, y en el otro, es una pizarra de borrado en seco fácil de usar y fácil de limpiar.
  • 3.Accesorios: papel de dibujo * 1, borrador de pizarra * 1, tiza sin polvo * 1, cubierta de tiza * 1, cubierta de pie * 4, toallita de hueso * 1, bolígrafo de agua * 4, cuentas mágicas * 6, cubierta de pie * 4. Nota: Tamaño del rollo de papel de soporte del caballete: ancho 17,7 pulgadas, largo 393 pulgadas.
  • 4.Múltiples escenarios de uso: muy adecuado para las actividades artísticas de los niños en aulas, jardines de infancia, salas de juegos y familias. Se puede utilizar como tablero de enseñanza, tablero de dibujo, tablero de graffiti y tablero de mensajes, y puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños. También permite que los niños tengan mejores actividades extracurriculares.
  • 5.Madera de calidad y protección del medio ambiente: nuestro caballete de pie está hecho de madera natural bellamente elaborada. Este material es ecológico, saludable y seguro para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TENOL Pizarra magnética para niños de 3 a 4 años, pizarra mágica, regalos para niñas de 3 a 4 años de edad, pizarra magnética para pintar, regalo para niñas (tamaño de viaje), color rojo
  • Tamaño de viaje: tamaño portátil de 9 x 12 pulgadas con superficie de dibujo de 8,6 pulgadas, nuestra tabla de dibujo es más fácil para niños y niñas que agarran las manos pequeñas. La almohadilla Doodle es ideal para viajar, cabe directamente en todas las mochilas. Regalo ideal para niñas y niños de 3 a 4 a 5 años para viajar y jugar en aviones, coches, hoteles. Mantenlos entretenidos.
  • Dos veces más estable y más fuerte: plástico ABS de 2 veces más grueso que se utiliza en este tablero de dibujo Magna, no es tóxico, no es tóxico. Además de una placa trasera adicional hace que la tabla Doodle sea mucho más estable y más fuerte en comparación con otros; el lápiz está atado a una cuerda, los sellos permanecen firmemente en las ranuras, no se preocupe por perderse.
  • 1 película borrable: rojo, amarillo, azul y verde se divide uniformemente en el área de dibujo de 20 cm, haciendo que el dibujo de los niños sea más colorido y vibrante. El deslizador en la parte inferior de la almohadilla de Doodle puede borrar dibujos indeseados con una película de subir y bajar para que la tabla de dibujo sea mucho más fácil y divertida para niños de 3 a 5 años de edad preescolar.
  • Diseños atractivos: este Magna Doodle está diseñado en 4 colores brillantes. Cada tabla está provista de una atractiva combinación de colores brillantes. El rosa y el rojo son adorables para niñas de 3 a 5 años, mientras que los niños de 3 a 5 años son más verdes y azules. Nuestra tabla de dibujo es un regalo maravilloso para niños para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • Desarrollo infantil: jugar con esta tabla de doodle ayuda a desarrollar la visualidad del color de los niños, proporcionando un país imaginativo para la creatividad de los niños y visualiza su imaginación. Dibujar en el tablero de garabatos ayuda a los niños a concentrarse en lugar de garabatear en las paredes y pañuelos, causando un desorden en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLJR Pizarra de caballete de doble cara para niños, con caballete artístico, pizarra magnética con adhesivos numéricos, caballete para la casa
  • Diseño portátil plegable, este caballete exterior de la pizarra cuenta con bisagras plegables para permitir que la pizarra se pueda plegar fácilmente cuando no se utiliza para un almacenamiento rápido, ahorrando espacio y llevándolo a movimiento
  • No es necesario desmontar, se puede colocar en la pared cuando está plegado, ahorra espacio y es conveniente para almacenar.
  • Este cartel publicitario de pie es muy llamativo.
  • El lado blanco es adecuado para bolígrafos a base de agua, y el otro lado es un borde negro, adecuado para diferentes escenas, que es divertido para los niños.
  • Esta tarjeta es ligera, por lo que es fácil de colocar para ver tu mensaje y está fabricada en nuestra superficie de pizarra fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLJR Pizarra magnética para niños de tiza para escritura vertical con doble cara y grafito
  • El caballete aparece en madera de alta calidad, sin mantequilla, y con el caballete, los niños pueden cultivar su paciencia y estimular su imaginación dibujando y escribiendo.
  • El lado blanco es adecuado para bolígrafos a base de agua, y el otro lado es un borde negro, adecuado para diferentes escenas, que es divertido para los niños.
  • Este cartel publicitario de pie es muy llamativo.
  • Esta tarjeta es ligera, por lo que es fácil de colocar para ver tu mensaje y está fabricada en nuestra superficie de pizarra fácil de limpiar.
  • Seguro para los niños, se puede limpiar con un paño húmedo o una goma húmeda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLJR Pizarra magnética magnética con caballete de madera maciza de madera para la escuela
  • El lado blanco es adecuado para bolígrafos a base de agua, y el otro lado es un borde negro, adecuado para diferentes escenas, que es divertido para los niños.
  • Esta tarjeta es ligera, por lo que es fácil de colocar para ver tu mensaje y está fabricada en nuestra superficie de pizarra fácil de limpiar.
  • Este cartel publicitario de pie es muy llamativo.
  • No es necesario desmontar, se puede colocar en la pared cuando está plegado, ahorra espacio y es conveniente para almacenar.
  • El caballete aparece en madera de alta calidad, sin mantequilla, y con el caballete, los niños pueden cultivar su paciencia y estimular su imaginación dibujando y escribiendo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kalavika 2 en 1 - Pizarra magnética de dibujo de madera para niños, diseño de caballete, pintura doble cara, color blanco y negro
  • 1. Material: madera.

  • 2. Tamaño: 41,5 x 35,5 x 56 cm, altura máxima ajustable hasta 68 cm.

  • 3. Esta tabla de dibujo para niños, de doble cara para usar, un lado negro para tizas y el otro blanco magnético para rotuladores rotuladores.

  • 4. Fomenta la formación del interés de los niños.

  • 5. El paquete incluye: 1 tabla de dibujo, 1 goma, 4 bolígrafos de agua, tizas.

TOP20OFERTAS NOVEDADES
happygirr - Pizarra magnética borrable, Pizarra mágica con 3 Formas, Gran Pizarra para Escribir, Guillotina para bocetos
  • Gran zona de dibujo multicolor - Diseño especial con 4 áreas de color y 4 colores (verde, amarillo, rojo, azul), para que los niños crean fantasía y mejorar sus capacidades cognitivas en cuanto a color, creatividad y coordinación ocular. Lugar suficiente para escribir, pintar o para ejercicios complicados.
  • Borrable e inofensivo – Tablero de dibujo magnético con una goma de borrar con la que se pueden limpiar fácilmente todas las letras y dibujos. De esta manera se puede ahorrar más papel y lápices de colores, y no tendrá que preocuparse más de mancharse la ropa o las paredes. Fabricado en plástico ABS no tóxico con esquinas redondeadas, es más seguro para los niños.
  • Aprendizaje precoz – pintar y escribir pueden promover la coordinación ojo-mano. Los sellos con motivos de animales pueden mejorar la impresión de los animales en los niños, reconocer colores y formas básicas.
  • Ligero y cómodo de llevar: la tabla magnética ligera y portátil se puede extraer fácilmente cuando los niños están fuera. Las tablas Doodle Scribble están equipadas con una cuerda que después de su uso es fácil de limpiar y evita la falta.
  • Juego completo para la creación de obras de arte - En la tabla se encuentran tres sellos con motivos de animales y un lápiz con cuerda, con el que podrás añadir más elementos a la obra de arte de tu hijo. Con el lápiz se pueden dibujar diferentes modelos para entrenar la imaginación del niño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pizarra mágica magnética grande, pizarra mágica, tamaño de viaje, borrable, juguete educativo para niños, regalo de 3, 4, 5 años de edad
  • Material resistente de alta calidad: esta tabla de dibujo está hecha de plástico no tóxico, grueso y resistente que ofrece un máximo grado de seguridad para la salud. El bloc de dibujo con bordes lisos y redondeados evita posibles lesiones. Cabe muy bien en tu bolsa de pañales para viajes o al aire libre. Cumple con la norma de juguetes de la UE EN71 con certificado de seguridad y da seguridad a tus hijos
  • Parte trasera y sellos: diseño único en la parte trasera. En la parte inferior se encuentran 9 tornillos. Esto hace que la parte trasera sea más resistente, suave y segura para las manos de los niños. Dos sellos magnéticos (flor y círculo) incluidos en el paquete, se ajustan formalmente a la tabla para evitar que se caigan.
  • [4 superficies de dibujo y tamaño de viaje]: el bloc de dibujo muestra 4 colores vivos (verde, azul, amarillo, rojo) en 4 zonas de color para mayor variedad y vitalidad. Tamaño de la superficie de dibujo: 17,5 x 11,7 cm. Tamaño del marco: 29,5 x 23 cm. Esta mini almohadilla para doodle es ideal para viajes en coche o avión, ideal para largos paseos de péndulo para que puedas concentrarte en algo sin tener que estar en un asiento.
  • [Fácil de borrar suave]: hemos mejorado la tira de goma de borrar y nos hemos asegurado de que funcione sin problemas para que no se enganche a media distancia y no tengas que limpiar varias veces. Tus hijos pueden mover fácilmente la goma de borrar para eliminar el dibujo y empezar de nuevo. Sin confusión magnética, coloridos dibujos, divertidos, comienza la creatividad de tus hijos.
  • [Desarrollo de las habilidades infantiles]: los niños expresan lo que ven y piensan. Esta tabla de dibujo te ayudará a aprender más sobre tu hijo y a comunicarse mejor con ellos. Al mismo tiempo, promueve la imaginación y la capacidad práctica de tus hijos. Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos, los bebés tendrán un sinfín de tiempo de juego con padres o parejas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pizarra mágica magnética grande, pizarra mágica, tamaño de viaje, borrable, juguete educativo para niños, regalo de 3, 4, 5 años de edad
  • Material resistente de alta calidad: esta tabla de dibujo está hecha de plástico no tóxico, grueso y resistente que ofrece un máximo grado de seguridad para la salud. El bloc de dibujo con bordes lisos y redondeados evita posibles lesiones. Cabe muy bien en tu bolsa de pañales para viajes o al aire libre. Cumple con la norma de juguetes de la UE EN71 con certificado de seguridad y da seguridad a tus hijos
  • Parte trasera y sellos: diseño único en la parte trasera. En la parte inferior se encuentran 9 tornillos. Esto hace que la parte trasera sea más resistente, suave y segura para las manos de los niños. Dos sellos magnéticos (flor y círculo) incluidos en el paquete, se ajustan formalmente a la tabla para evitar que se caigan.
  • [4 superficies de dibujo y tamaño de viaje]: el bloc de dibujo muestra 4 colores vivos (verde, azul, amarillo, rojo) en 4 zonas de color para mayor variedad y vitalidad. Tamaño de la superficie de dibujo: 17,5 x 11,7 cm. Tamaño del marco: 29,5 x 23 cm. Esta mini almohadilla para doodle es ideal para viajes en coche o avión, ideal para largos paseos de péndulo para que puedas concentrarte en algo sin tener que estar en un asiento.
  • [Fácil de borrar suave]: hemos mejorado la tira de goma de borrar y nos hemos asegurado de que funcione sin problemas para que no se enganche a media distancia y no tengas que limpiar varias veces. Tus hijos pueden mover fácilmente la goma de borrar para eliminar el dibujo y empezar de nuevo. Sin confusión magnética, coloridos dibujos, divertidos, comienza la creatividad de tus hijos.
  • [Desarrollo de las habilidades infantiles]: los niños expresan lo que ven y piensan. Esta tabla de dibujo te ayudará a aprender más sobre tu hijo y a comunicarse mejor con ellos. Al mismo tiempo, promueve la imaginación y la capacidad práctica de tus hijos. Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos, los bebés tendrán un sinfín de tiempo de juego con padres o parejas

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados