Placa induccion portatil

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
RebajasTOP20OFERTAS
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
Jata VIN145 Cocina Eléctrica de Inducción Portátil con Placas de 12 a 26 cm de Diámetro 8 Funciones Pulsadores Táctiles Display LED Regulador Deslizante de Temperatura y Potencia 2100 W
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
RebajasTOP20OFERTAS
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
TOP20OFERTAS
Heichkell Placa inducción, eléctrica Placa de inducción, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,Temporizador,2000W
  • 【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 8 niveles de potencia a elegir entre rangos de 300 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 240° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.el diseño ligero hace fácil de llevar, ideal para fiestas en el jardín, picnics, camping etcetera.
  • 【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 26 cm Incluye,El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 160 grados aparecerá para indicar un código de error.panel de control fácil de usar con pantalla LED y más eficientes en comparación con los tradicionales fogones eléctricos.
  • 【Garantías de calidad】 En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio(aucma.service2019@gmail.com). Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
  • Piloto de funcionamiento
TOP20OFERTAS
Placa de inducción de 2000 W, portátil con superficie de cristal negro, 10 niveles de potencia, control táctil LCD y bloqueo de seguridad, temporizador de 180 minutos
  • 【Ahorro de energía rápido】Calentamiento ultra rápido de 2000 W, distribución uniforme del calor y bajo consumo de energía.
  • 【10 niveles de potencia y función de temporizador】La placa de inducción puede funcionar a 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 intervalos de temperatura de 60 °C ~ 240 °C. Puede elegir el ajuste de potencia adecuado para cocinar la comida. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. Prepara deliciosos alimentos para tu familia todos los días.
  • 【Compatible con ollas magnéticas y bloqueo de niños】 El quemador de inducción es compatible con ollas preparadas para la inducción, incluyendo fusión de aluminio, hierro esmaltado y acero, acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido. El hornillo se apagará automáticamente si no hay ollas en 1 minuto. Mueve un imán a la base de la sartén. Si es atractivo, la sartén es apta para inducción. Bloqueo infantil para máxima seguridad.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá con código de error. La superficie de cristal negro brillante garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Oferta de garantía de dos años】Nuestra placa de inducción cubre la garantía por un período de 24 meses desde la fecha de compra contra defectos de fabricación. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica y la forma correcta para disfrutar de esta experiencia de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Placa de inducción, placa de inducción simple AMZCHEF, 2000 W máx. Con 10 niveles de temperatura y potencia, portátil con temporizador, ajuste máximo y mínimo, control de botón simple
  • 【10 niveles de potencia y función de temporizador de seguridad】 La innovadora tecnología de inducción calienta la zona de cocción y la comida en un santiamén. La placa de inducción portátil puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 niveles de temperatura de 60 ℃-240 ℃. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta 93%.El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Prepara comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 La placa de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, incluidos aluminio fundido, hierro y acero esmaltados, acero inoxidable con base magnética o hierro fundido. La placa se apaga automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto.
  • 【Alta calidad y robusto, fácil de limpiar】 La placa de inducción simple AMZCHEF, la construcción suave de la placa de inducción permite una fácil limpieza. Deje que la placa de inducción portátil se enfríe antes de limpiarla. La superficie es resistente a los arañazos y consta de cristal de alta calidad y está protegida contra el sobrecalentamiento. La placa de cocción tiene pies de goma antideslizantes que evitan que la placa se deslice.
  • 【Listo para usar en cualquier lugar, seguro y cómodo】 La placa de inducción simple AMZCHEF con un elegante diseño como decoración para la cocina, es perfecta para el hogar, para el camping, para el ocio y para hogares individuales. La placa calefactora también es ideal para usar en el balcón o terraza, así como en su cocina exterior, es fácil de almacenar, compacta y se puede guardar fácilmente en un armario y llevarla a cualquier parte.
  • 【Ofrecer una garantía de dos años】 Nuestra garantía de placa única cubre el producto contra defectos de fabricación durante un período de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema, contáctenos, le brindaremos soporte técnico y la manera correcta de asegurarnos de que disfrute de esta experiencia de cliente.
TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción, Doble Placa de inducción, Cocina eléctrica portátil, Sensor táctil y Placa de Cristal, función de Temporizador de 4 Horas, 3500 W …
  • 🥯Diseño delgado y portátil – rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
  • 🥯Dos zonas de cocción – La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • 🥯ficiencia energética – Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
  • 🥯Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil – con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • 🥯2 años de garantía – a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Placa de inducción doble con pantalla digital, controles táctiles y temporizador, 3500 W, negro
  • Modos de temperatura y temporizador para que puedas adaptarla a cada plato
  • 10 ajustes de potencia para cocinar con poco o mucho calor
  • Cuenta con detección de ollas, sartenes, etc. y apagado automático, para que puedas cocinar con más seguridad
  • Controles digitales simples que te permitirán controlar totalmente tu cocina
  • Materiales: Placa de cerámica, polipropileno y PCBA; 3500 W
TOP20OFERTAS
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
TOP20OFERTAS
Candy CDIC 30 Placa inducción 2 fuegos, 30cm ancho, 3500W, 9 niveles de potencia, Temporizador, Negro
  • Encimera de inducción: 2 zonas(140mm y 180mm), adecuado para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Mandos táctiles centrales para el control de: zonas de cocción, niveles de potencia, temporizador y bloqueo de seguridad.
  • Cocción y enfriamiento rápido:Alcanzan la temperatura rápidamente, ya que solo calientan la zona del recipiente de la inducción evitando malgastar energía.
  • Seguridad y confort: bloqueo, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamientos y derrames y enfriamiento rápido, para eliminar sin esfuerzos la suciedad sin que adhiera a la placa.
  • Medidas producto | Medidas encastre (alto x ancho x prof): 51 x 28,8 x 5,8cm | 50 x 26,8cm
TOP20OFERTAS
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, control táctil del sensor, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción, Placa de Doble inducción, Placa portátil, Sensor y Control Superior de Cristal, 3500 vatios, función de Temporizador
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍕【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥘【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia. Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Negro
  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg
TOP20OFERTAS
Placa Inducción de 2 Placas, Control Táctil de Cocina de Inducción, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, 3-hourTemporizador, para Sartenes hasta 12-26cm, 3500 W
84 Opiniones
Placa Inducción de 2 Placas, Control Táctil de Cocina de Inducción, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, 3-hourTemporizador, para Sartenes hasta 12-26cm, 3500 W
  • 🎄Asistente de fiesta de Navidad🎄【Dos Modos de Cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La Placa Inducción cuenta con 10 niveles de temperatura (60 ℃ -240 ℃), 5 niveles de potencia para la placa izquierda (500 W-2000 W) y 5 niveles de potencia para la placa derecha (500 W-1500 W). perfecto para su tarea de cocina. No hay estrés para la encimera, desde calentar la leche hasta sofreír. Fácilmente preparar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para sus familiares y amigos.
  • 【Cocine Dos Platos a La Vez】 Equipado con dos zonas de calentamiento independientes, la inducción portatil le permite configurar cada uno por separado o utilizarlos juntos para acortar el tiempo de cocción. Te permite disfrutar más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina mientras organiza fiestas de fin de semana, festivales, etc.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Viene con un temporizador digital de cuenta regresiva, que configura el tiempo de 1 minuto a 180 minutos, la placas inducción también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad para niños, indicación de alta temperatura y apagado automático de seguridad. . Traiga su tranquilidad en uso.
  • 【Aspecto Moderno y Fácil de Almacenar】 Con un borde plateado y una superficie de vidrio de cristal pulido negro, la electrico inducción se adaptará a la decoración de su cocina y llamará su atención fácilmente. Un cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con un diseño de control táctil, es sencillo controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 【Utensilios de Cocina Compatibles】 Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con fondo magnético. Cuando no esté seguro de si los utensilios de cocina son compatibles, puede usar un pequeño imán para probarlos en primer lugar. Cualquier pregunta sobre el uso, puede buscar una solución a través de nuestro FB @Fivefinehome de posventa.
TOP20OFERTAS
Jata V142 Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Placas de 16,5 cm Cuerpo Metálico 2 Termostatos Regulables de Temperatura 2400 W
  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 2 fuegos: cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y tienen un diámetro de 165 mm
  • 2 termostatos: cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente
  • Seguridad: cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • Indicadores: lleva indicadores luminosos que avisan cuando las placas caloríficas están encendidas
TOP20OFERTAS
Candy CTP634B3/4U - Placa inducción, Zona flex y paellero de doble corona, 3 biseles, 9 niveles de potencia, Temporizador, Serigrafía azul, 7,1kw, Negro
  • Placa inducción biselada, con zona flex y paellero de doble corona, con detección automática del recipiente y calentamiento rápido
  • Reduce el tiempo en la cocina con la zona flex: elabora tantos platos como desees a la vez y limpia la superficie con total seguridad y facilidad
  • Intuitiva y elegante: con mandos de control centrales y serigrafía con detalles azules, que encajarán a la perfección con cualquier diseño de cocina
  • Cocina de forma fácil, cómoda y segura: con temporizador, pausa, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamiento y derrames y 9 niveles de potencia (con booster)
  • Tamaño placa flex inducción; tamaño hueco integración (alto x ancho): 59 x 52cm; 49 x 56cm
TOP20OFERTAS
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 3500W, Cocina de Inducción de Doble Placas Ultrafino, Control Independiente, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, Control Táctil, Apagar Automático
  • 【Diseño Ligero de Calentamiento de Doble Zona & Pantalla LCD de Moda】: La CIARRA CBTIH2 estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD, que se pueden controlar de forma independiente. La cocción de placa vitrocerámica de dos fuegos se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático.
  • 【10 Niveles de Potencia & 3500W Al Máximo】Con dos zonas juntas de cocinar, la placa de inducción ligera y sensible se puede seleccionar automático y rápidamente la potencia requerida. Además, tiene 10 variaciones de temperatura según su necesidad, 9 niveles de potencia, lo cual es adecuado para diversos requisitos de cocción. Compatible con utensilios de cocina de hierro, transferencia de energía directa a la olla, calentamiento rápido.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Si no se detecta ninguna olla, sonará 2 segundos a la vez y se apagará automáticamente en 60 segundos. Nuestra placa doble de inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará. El bloqueo a prueba de niños y el bloqueo de parada pueden evitar un funcionamiento inadecuado. Hay un temporizador para que se apague automáticamente. Así es más seguro su uso.
  • 【Fácil de Limpiar & Bajo Consumo de Energía】Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs, la placa vitrocerámica portátil es fácil de mantener: la Placa vitrocerámica de dos fuegos se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. La superficie de cristal negro, después de apagar y enfriar la encimera, límpiela con un paño húmedo.
  • 【Utensilios de cocina aplicada y 2-años Garantía】Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético (12-28cm). Puede utilizar un pequeño imán para probar si la batería de cocina es compatible. Si el imán se pega al fondo de la olla, debería ser compatible. CIARRA se compromete a dar 2 años de garantía a este producto.
TOP20OFERTAS
Aigostar Cookmate - Placa de inducción portátil, 2000W, diseño redondo, 9 niveles de potencia, temporizador de apagado, apto para recipientes compatibles con inducción de 12-26 cm. Diseño exclusivo.
  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
  • 【Botón de bloqueo】 Bloquee la placa incluso mientras la está usando para evitar accidentes, solo tiene que presionar el botón de control durante 3 segundos y todas las funciones serán bloqueadas.
  • 【Funcional】Su potente ventilador interno disipa el calor interno de la placa rápidamente, tras el uso podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.

Selecciona placa induccion portatil aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras de placa induccion portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SqSYqz Cocina Inducción Portátil,Placa Inducción Portátil - Placa De Induccion De Vitrocerámicas,Placa Eléctrica De Cocción Individual
  • La estufa de cerámica eléctrica no recoge la olla: tecnología de transmisión de onda de luz infrarroja, deshacerse de las limitaciones de la cocina de inducción con macetas y sartenes, se puede usar con bandejas resistentes a altas temperaturas
  • 2200W High FirePower: La belleza de jugar almohadilla, fogoneo completo, calefacción rápida y platos más brillantes
  • Tecnología de recolección de energía de infrarrojos lejanos, energía feroz recolección de incendios con mayor eficiencia térmica
  • Control doble del sistema: Control de funciones de pantalla táctil + mando continuo, operación fácil | Control preciso de la temperatura | Control de la potencia de fuego
  • Panel microcristalino de una pieza: a prueba de explosiones y duraderas, fáciles de limpiar y más aseguradas,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SqSYqz Placa De Inducción, Placa De Inducción Simple,Niveles De Temperatura Y Potencia, Portátil con Temporizador, Ajuste Máximo Y Mínimo, Control De Botón Simple,Verde
  • Salida de 2100W: Alta potencia incluso incendiada y salteada más fragante. Trabajo agotado, solo regreso a la sangre en la cocina.
  • Reunirse en la estufa y el confidente de Shabu-Shabu y amigos para disfrutar de la comida. El cuerpo de fibra óptica delgada hace que sea fácil moverse.
  • Toque Botones inteligentes: ocho niveles de potencia de fuego, tecnología táctil portátil, presione ligeramente, todo tipo de comida deliciosa a su alcaldía
  • Desayuno para una persona, el desayuno es cálido, incluso si una persona come, incluso un simple desayuno debe complacerse, un buen día comienza a partir de ahora.
  • Ventilador de refrigeración, mayor consumo de aire, para garantizar un uso seguro, las ventilaciones a prueba de agua de gran área son más impermeables y de disipación de calor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUKANING Placa de inducción eléctrica doble de 4400 W, 2 quemadores, 8 velocidades, potencia de fuego, 220 V (estilo 1)
  • 【Fácil de usar】 2200 W, diseño de doble quemador, botón táctil, control de fuego con un solo botón, una variedad de funciones de cocción, alfombrilla antideslizante, fácil de usar, es tu elección ideal
  • Cocina de inducción de doble cabezal: esta placa de inducción digital profesional de doble cabeza está equipada con 2 zonas de calentamiento redondas que se pueden configurar independientemente con ajustes de zona de temperatura y pantalla LCD digital. Se adapta a una olla de hierro de 12 a 24 cm de diámetro
  • 【Sensación táctil y calefacción por infrarrojos lejos】Los botones de pantalla táctil son duraderos y están integrados sin problemas en la cubierta de cristal para maximizar la superficie de cocción y fácil de limpiar después de su uso. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo, el botón no se desvanecerá ni perderá sensibilidad. La transferencia de calor de las ondas de luz en el infrarrojo lejano tiene ambos efectos de calentamiento; el sistema de energía eólica tiene una gran potencia eólica y una rápida disipación del calor
  • Múltiples modos de cocción: cambia de un modo de cocción a otro, con un solo clic. Dispone de cocción manual, incluyendo asados, vapor y modos de agua para una cocción fácil y calentamiento automático para mantener los alimentos calientes para su uso posterior. Control de microordenador, ajuste automático de la temperatura, fácil de usar, placa de cristal negra, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, duradero
  • 【Eficiencia energética】 Esta placa de cocción electromagnética de alto rendimiento de 220 V utiliza imanes electromagnéticos para cocinar alimentos, por lo que no hay calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita y acelera la cocción. Se puede utilizar en cualquier lugar con electricidad y es un quemador de encimera ideal para camping, caravanas, casas simples y espacios limitados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa inducción, 2200W eléctrica Placa de inducción, Placa de cocción de inducción de 8 funciones Múltiples Niveles de Potencia para cocina
  • Multifuncional: el modo de funcionamiento de la cocina de inducción es táctil, que es conveniente y rápido, y tiene ocho funciones que incluyen sopa, cocción al vapor, agua hirviendo, fuego suave, fuego medio, olla caliente, papilla y freír.
  • Alta potencia: la cocina de inducción tiene una alta potencia de 2200 W, su área de calentamiento es grande y la potencia de fuego es grande y uniforme.La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • Panel Morion: el panel está hecho de Morion, que es resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Bajo consumo de energía: la cocina de inducción tiene un nivel de consumo de energía moderado y puede aprovechar al máximo la energía eléctrica para el trabajo.
  • Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda: La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMVOVSO Cocina Eléctrica, Placa De Cerámica De Vidrio con Inducción, Ajuste De Temperatura Continuo, Cocina Eléctrica De Cocción Rápida para Cocinar, Placa De Un Solo Caliente Portátil,Negro
  • Placa impermeable y protegida contra explosiones. .
  • Bandeja de engrosamiento hecha de acero inoxidable. Temperatura: 100-600 ° C.
  • Calefacción uniforme, cocción rápida, energía y ahorro de tiempo.
  • Toque inteligente y diseño de tiempo, sin radiación de alta frecuencia.
  • Es una placa de cocción eléctrica adecuada para la mayoría de las macetas, como la cazuela, la olla de cerámica, la olla de vidrio, etc. Sistema avanzado de control de microcomputadoras con protección contra sobrecalentamiento, seguro y confiable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa De Inducción Doble Con Calefacción De 3500 W, Quemador De Encimera Doble Portátil, Estufa De Pantalla Táctil Con Sensor, Estufa Doble De Placa Calefactora De Cerámica Infrarroja, Adecuada Par
  • 1. QUEMADOR PORTÁTIL DE DOBLE ENCIMERA: la cocina de inducción de doble cabezal tiene dos zonas de calentamiento independientes, que pueden producir rápidamente diferentes alimentos deliciosos al mismo tiempo y pueden cocinar más alimentos en menos tiempo .Además, hay diseños de temporización independientes de 240 minutos en ambos lados, que apagarán automáticamente el fuego en el punto, lo que es conveniente, rápido y fácil de transportar.
  • 2. ESTUFA DE INDUCCIÓN FÁCIL DE LIMPIAR: el quemador doble de la encimera está hecho de un panel de vidrio, que es más a prueba de explosiones y más seguro. Al mismo tiempo, también puede ser resistente a altas temperaturas, resistente, resistente a los arañazos, al desgaste -resistente, sin aceite, impermeable y fácil de limpiar, todo lo que necesitas Después de enfriar, solo necesitas limpiarlo con un paño húmedo limpio, lo que ahorra tiempo y esfuerzo y es más duradero.
  • 3. CONTROL TÁCTIL: la estufa de inducción dual portátil adopta un diseño de control inteligente de pantalla táctil. Mantenga presionado durante 3 segundos para ingresar o desbloquear el modo de bloqueo para niños, lo que puede evitar el mal funcionamiento o el contacto de los niños durante la cocción, haciéndolo más seguro y protegido . Además, la configuración táctil sensible y la pantalla digital íntima pueden hacer que usted controle la temperatura, que es duradera.
  • 4. DISEÑO HUMANIZADO: El quemador portátil de mesa doble adopta la tecnología de preservación del calor, que puede ingresar a la preservación del calor en cualquier modo y utilizar energía de baja temperatura para calentar, que es más eficiente energéticamente. El escritorio y el diseño de doble propósito incorporado se pueden integrar fácilmente en varias cocinas, según lo necesite. La almohadilla del pie de equilibrio inferior se puede ajustar en altura y es antideslizante.
  • 5. SERVICIO AL CLIENTE: Consideramos la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad. Estamos seguros de que le gustará nuestra estufa de inducción dual. ¡Esta es nuestra promesa! Además, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible y le deseamos una feliz compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa Portátil De Doble Inducción, Quemadores De Doble Encimera Integrados, Estufa Doble De Placa Calefactora De Cerámica Integrada, Con Control De Fuego Táctil Inteligente Y Bloqueo Para Niños, Ad
  • 1. MATERIAL PREFERIDO: La estufa de inducción dual portátil está hecha de un panel de cristal negro integrado, y el vidrio templado a prueba de explosiones de 3 capas puede soportar altas temperaturas, diferencias de temperatura, a prueba de explosiones y antifugas. Al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar, sin miedo a las manchas de aceite, solo necesitas enfriarlo y limpiarlo con un paño limpio y húmedo.
  • 2. CONTROL TÁCTIL:la estufa portátil de doble inducción adopta un control inteligente de pantalla táctil o un diseño de botón giratorio. Mantenga presionado durante 3 segundos para ingresar o desbloquear el modo de bloqueo para niños, lo que puede evitar el mal funcionamiento o el toque de los niños durante la cocción, lo que lo convierte en más seguro y más seguro. Además, la configuración táctil sensible y la pantalla digital íntima le permiten controlar la temperatura de forma independiente.
  • 3.2 ESTUFA ELÉCTRICA DE QUEMADOR: La estufa eléctrica tiene dos zonas de calentamiento independientes, que pueden producir rápidamente diferentes alimentos deliciosos al mismo tiempo, cocinar más alimentos en menos tiempo y ahorrar tiempo. Además, la estufa eléctrica se puede usar directamente en la encimera o empotrada en uso, lo que es conveniente y rápido según lo necesite.
  • 4. AHORRE ESPACIO: La cocina de inducción de doble estufa utiliza electroimanes para cocinar los alimentos. Se puede usar en cualquier lugar con electricidad. Es muy adecuada para dormitorios, oficinas, campamentos e incluso su RV. . Es muy adecuado para el uso diario o como un utensilio de cocina adicional en una cocina concurrida. Talla pequeña y peso ligero.
  • 5. SERVICIO AL CLIENTE: Consideramos la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad. Estamos seguros de que le gustará nuestra freidora eléctrica comercial. ¡Esta es nuestra promesa! Además, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, lo resolveré lo antes posible y le deseo una feliz compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xgxyklo Quemador De Inducción De Encimera, Placa Calefactora Eléctrica Portátil De 3500 W, Pantalla LCD Táctil Inteligente, Temperatura Ajustable Y Temporizador De 4 Horas, Dorado
  • La mejor opción para la cocina: quemador único de 3500 W seguro y fácil de operar con diseño de perilla de control termostático ajustable.
  • Durable: carcasa de acero inoxidable construida para soportar un uso frecuente, la estufa de infrarrojos sin radiación funciona con calefacción por infrarrojos lejanos y no tiene radiación electromagnética y, por lo tanto, no daña el cuerpo humano.
  • Fácil de almacenar: perfecto para dormitorios, estudios, lugar de trabajo, uso diario o como un aparato de cocina adicional en la cocina ajetreada. También es una buena opción para cocinar los alimentos de olor fuerte en el patio trasero.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño húmedo limpio cuando la máquina se enfríe. La placa de cerámica está caliente después de cocinar, no la toque con la mano.
  • Compatible con todos los utensilios de cocina: sin llamas abiertas, funciona con todo tipo de utensilios de cocina, como sartén, wok plano, utensilios de cocina de aluminio, utensilios de cocina de acero inoxidable, utensilios de cocina de vidrio, utensilios de cocina de cerámica, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sandoo Placa de inducción individual de 1800 W, placa de inducción con superficie negra de cristal templado, sensor táctil con temporizador de inducción, indicador LED, HA1898
  • 9 niveles de temperatura y 6 niveles de potencia. La cocina de inducción Sandoo ofrece un control de temperatura más preciso para satisfacer tus diferentes necesidades de cocina. El rango de temperatura se encuentra entre 60 °C y 210 °C y el rango de potencia es de entre 300 W y 1800 W. El diseño portátil y compacto facilita el almacenamiento y es adecuado para cocinas limitadas, caravanas, viviendas y acampadas de jardín.
  • Batería de cocina electromagnética compatible: esta cocina de inducción solo se puede utilizar con sartenes de hierro, hierro fundido o acero inoxidable que deben estar hechos de materiales magnéticos. Si el imán se adhiere a la parte inferior de la batería de cocina, debe ser compatible. Coloca una olla adecuada en tu cocina de inducción antes de abrirla. Adecuado para cocinas electromagnéticas de 12 a 26 cm de diámetro. ★ 【E1: sin maceta o sin maceta】
  • 【8 funciones de protección de seguridad】El diseño de circuito de inducción ofrece una gran variedad de medidas de seguridad. Si no se realiza ninguna acción en 2 horas, la cocina de inducción se puede apagar automáticamente. Cuando cocinas en casa, te protegerás a ti y a tu familia siempre. Sin fuego, sin gas, mucho más seguro que una cocina de gas
  • 【Ahorro de energía y función de temporizador】La placa de inducción Sandoo proporciona aproximadamente el 90% del calor a la sartén y cocina hasta un 50% más rápido que una cocina eléctrica o de gas convencional. Temporizador de cuenta atrás digital incorporado con pasos de 1 minuto a 179 minutos, lo que te permite ralentizar el recipiente sin esfuerzo. Esto no solo te ahorra tiempo valioso, sino también dinero.
  • Diseño de moda y garantía: la superficie de cristal templado de alta calidad proporciona una excelente resistencia al desgaste y fácil limpieza. Sandoo ofrece a sus clientes una garantía de 12 meses y un excelente servicio. Nuestro servicio al cliente te ayuda en cualquier momento en línea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción de 2000 W, portátil con superficie de cristal negro, 10 niveles de potencia, control táctil LCD y bloqueo de seguridad, temporizador de 180 minutos
  • 【Ahorro de energía rápido】Calentamiento ultra rápido de 2000 W, distribución uniforme del calor y bajo consumo de energía.
  • 【10 niveles de potencia y función de temporizador】La placa de inducción puede funcionar a 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 intervalos de temperatura de 60 °C ~ 240 °C. Puede elegir el ajuste de potencia adecuado para cocinar la comida. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. Prepara deliciosos alimentos para tu familia todos los días.
  • 【Compatible con ollas magnéticas y bloqueo de niños】 El quemador de inducción es compatible con ollas preparadas para la inducción, incluyendo fusión de aluminio, hierro esmaltado y acero, acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido. El hornillo se apagará automáticamente si no hay ollas en 1 minuto. Mueve un imán a la base de la sartén. Si es atractivo, la sartén es apta para inducción. Bloqueo infantil para máxima seguridad.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá con código de error. La superficie de cristal negro brillante garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Oferta de garantía de dos años】Nuestra placa de inducción cubre la garantía por un período de 24 meses desde la fecha de compra contra defectos de fabricación. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica y la forma correcta para disfrutar de esta experiencia de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de cocción doble, 1800 W + 1500 W, doble placa de cristal, placa de inducción doble, pantalla táctil con temporizador
  • Rápido y preciso: la potencia máxima de la parte superior del producto es de 1800 W y la potencia máxima de la parte inferior es de 1500 W. La zona de cocción tiene diferentes niveles de potencia para satisfacer todas tus necesidades de cocina: calefacción, caldo, vapor, hornear, asar, guiso, asar, cocinar. Fácil de cocinar en la vida cotidiana.
  • Fácil de limpiar: la superficie de cristal de primera calidad de la placa de inducción con sensor táctil facilita la limpieza. Solo tienes que utilizar un paño de limpieza de microfibra y limpiar tu pequeña placa de inducción. Se ve como nuevo.
  • Diseño portátil: la placa de inducción móvil es ultrafina y ultraligera para un fácil manejo y almacenamiento.
  • Elegante: la superficie pulida y negra profunda, así como la pantalla LED de alta calidad, no solo atraen todas las miradas, sino que también proporcionan un diseño moderno y atractivo.
  • Servicio al cliente: en caso de algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le manejaremos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro producto, aceptamos su devolución y le reembolsaremos el reembolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción, 2000 W, placa de inducción individual con diseño delgado, 8 funciones de cocción, control táctil con sensor, placa de inducción con pantalla LED
  • Rápido y preciso: el rango de potencia de la caldera portátil de inducción es de 300 – 2000 W, y el modo de potencia incluye sopa, judías, pasta y una olla caliente. El modo de temperatura es salmón asado, filetes asados y agua hervida, etc. Alta potencia que garantiza una cocción rápida.
  • Fácil de limpiar: superficie de cristal de primera calidad de la placa de inducción con sensor táctil que facilita la limpieza. Solo tienes que utilizar un paño de limpieza de microfibra y limpiar tu pequeña placa de inducción. Se ve como nuevo.
  • Diseño portátil: la placa de inducción móvil es ultrafina y ultraligera para un fácil manejo y almacenamiento.
  • Elegante: la superficie de cristal negro profundo y pulida y la pantalla LED de alta calidad no solo atraen todas las miradas, sino que también proporcionan un diseño moderno y atractivo.
  • 【Servicio al cliente】Si algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le manejaremos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro producto, aceptamos su devolución y le reembolsaremos el reembolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa De Inducción De Horno Único De Alta Potencia Hogar Cocina Estufas Táctiles Inteligentes Multifunción (Color : Black, Size : 110V)
  • Multifunción: olla caliente, cronometraje, sopa, salteado, vapor, gachas de avena, salteado, estofado de leche, agua hirviendo, freír, temperatura constante
  • Compatible con cualquier cocina: alta potencia, cocción, a fuego lento, freír, freír, modos de conmutación según sea necesario, haciendo que la cocina sea fácil y agradable.
  • PAN APLICABLE: La olla de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrar energía y garantizarle deliciosos platos.Es adecuado para hierro, acero inoxidable y sartenes de aleación.
  • Almacenamiento conveniente: debido a su diseño compacto y su tamaño adecuado, puede almacenar fácilmente la cocina de inducción portátil en un casillero adecuado sin preocuparse por tomar demasiado espacio
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa de la cocina de inducción significa que es difícil ocultar el polvo.Por lo tanto, puede gastar menos tiempo de limpieza y tener más tiempo para disfrutar de la comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa De Inducción De Alta Potencia Con Temporizador De 24 Horas Las Placas De Cocción Domésticas Se Aplican Para Hervir Estofado Frito (Color : Black, Size : 360 * 280 * 28mm)
  • No es fácil pegar la olla: acumulación de energía infrarroja, calentamiento vertical, mejor evitar la pérdida de calor, más rápido y más ahorro de energía, un calentamiento uniforme, no es fácil de pegar la olla
  • Compatible con cualquier cocina: alta potencia, cocción, a fuego lento, freír, freír, modos de conmutación según sea necesario, haciendo que la cocina sea fácil y agradable.
  • PAN APLICABLE: La olla de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrar energía y garantizarle deliciosos platos.Es adecuado para hierro, acero inoxidable y sartenes de aleación.
  • Almacenamiento conveniente: debido a su diseño compacto y su tamaño adecuado, puede almacenar fácilmente la cocina de inducción portátil en un casillero adecuado sin preocuparse por tomar demasiado espacio
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa de la cocina de inducción significa que es difícil ocultar el polvo.Por lo tanto, puede gastar menos tiempo de limpieza y tener más tiempo para disfrutar de la comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa De Inducción De Un Solo Horno Control Táctil Impermeable Panel De Cerámica Microcristalina Negra Temporizador (Color : Black, Size : 395X325X75mm)
  • Multifunción: olla caliente, cronometraje, sopa, salteado, vapor, gachas de avena, salteado, estofado de leche, agua hirviendo, freír, temperatura constante
  • Compatible con cualquier cocina: alta potencia, cocción, a fuego lento, freír, freír, modos de conmutación según sea necesario, haciendo que la cocina sea fácil y agradable.
  • PAN APLICABLE: La olla de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrar energía y garantizarle deliciosos platos.Es adecuado para hierro, acero inoxidable y sartenes de aleación.
  • Almacenamiento conveniente: debido a su diseño compacto y su tamaño adecuado, puede almacenar fácilmente la cocina de inducción portátil en un casillero adecuado sin preocuparse por tomar demasiado espacio
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa de la cocina de inducción significa que es difícil ocultar el polvo.Por lo tanto, puede gastar menos tiempo de limpieza y tener más tiempo para disfrutar de la comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa De Inducción Impermeable De Alta Potencia Estufas De Panel Microcristalino De 8 Velocidades Para Cocina (Color : Black)
  • Multifunción: olla caliente, cronometraje, sopa, salteado, vapor, gachas de avena, salteado, estofado de leche, agua hirviendo, freír, temperatura constante
  • Compatible con cualquier cocina: alta potencia, cocción, a fuego lento, freír, freír, modos de conmutación según sea necesario, haciendo que la cocina sea fácil y agradable.
  • PAN APLICABLE: La olla de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrar energía y garantizarle deliciosos platos.Es adecuado para hierro, acero inoxidable y sartenes de aleación.
  • Almacenamiento conveniente: debido a su diseño compacto y su tamaño adecuado, puede almacenar fácilmente la cocina de inducción portátil en un casillero adecuado sin preocuparse por tomar demasiado espacio
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa de la cocina de inducción significa que es difícil ocultar el polvo.Por lo tanto, puede gastar menos tiempo de limpieza y tener más tiempo para disfrutar de la comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción, placa de inducción con control táctil de temperatura ajustable para el hogar para la oficina
  • 2000 W de potencia para satisfacer sus diversas necesidades de cocción; cocine a fuego lento, fría, hierva, dore, cocine al vapor, cocine a fuego lento y cocine a la parrilla con facilidad.
  • Temperatura ajustable, botones táctiles grandes sensibles para una mayor facilidad de uso.
  • Compacto y liviano para un fácil transporte y almacenamiento; Adecuado para áreas con uso de espacio limitado. Protección contra sobrecalentamiento, bloqueo para niños y bordes redondeados para máxima seguridad.
  • La superficie de la placa de cocción mide 250 mm, para garantizar un área caliente grande y uniforme.
  • Resistencia al desgaste y fácil mantenimiento: la superficie de primera calidad garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza después del uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción con control táctil, bloqueo para niños de placa de inducción con bloqueo para niños para oficina para el hogar
  • 2000 W de potencia para satisfacer sus diversas necesidades de cocción; hervir a fuego lento, freír, hervir, dorar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento y asar con facilidad.
  • Resistencia al desgaste y fácil mantenimiento: la superficie de primera calidad garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza después del uso.
  • La superficie de la placa de cocción mide 250 mm, para garantizar un área caliente grande y uniforme.
  • Compacto y liviano para un fácil transporte y almacenamiento; Adecuado para áreas con uso de espacio limitado. Protección contra sobrecalentamiento, bloqueo para niños y bordes redondeados para máxima seguridad.
  • Temperatura ajustable, botones táctiles grandes sensibles para una mayor facilidad de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción, 2000 W, portátil, vitrocerámica, con pantalla digital, placa de inducción individual, sensor táctil, temporizador 2000 W
  • 【 Ultra largo 24 horas en espera 】 Placa de cocción con pantalla digital LED, encendido y apagado ultralargo de 24 horas. (Alemania directa, 3-7 días laborables entrega rápida)
  • Alta eficiencia térmica: la placa de inducción de rayos infrarrojos lejanos tiene una oportunidad rápida, 2000 W de potencia de fuego fuerte y un alto grado de eficiencia térmica.
  • 【Potencia y temperatura ajustables】: placas de cocción de 200 W a 2000 W ajustables, temperatura ajustable de 60 a 600 ℃.
  • 【Utensilios de cocina adecuados】: placas de cocción adecuadas para ollas y sartenes resistentes a altas temperaturas, sin radiación, adecuado para mujeres embarazadas, jóvenes y mayores.
  • 【Cocina sin fuego】 Placa eléctrica con doble función de calefacción especial, placa de cristal negra, cocción sin humo ni fuego

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados