Placa induccion portatil doble

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción, Placa de Doble inducción, Placa portátil, Sensor y Control Superior de Cristal, 3500 vatios, función de Temporizador
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍕【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥘【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Placa Inducción Amzchef, Placa de Inducción Doble con Control Independiente, Bisel de Plata de Moda, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, 3500W, Temporizador de 3 Horas
  • 🍣【Look de moda y fácil de almacenar 】Con el borde plateado y la superficie de cristal pulido negro, la placa de inducción doble Amzchef se adaptaría a la decoración de su cocina y le llamará la atención fácilmente. El cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con el diseño de control táctil, es simple controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 🍤【Prepare dos platos juntos】 Esta placa inducción digital está equipada con dos zonas de calentamiento independientes, lo que le permite configurar cada una por separado o usarlas juntas para acortar el tiempo de cocción. Disfrute más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina durante una fiesta de fin de semana, festivales, etc.
  • 🌮【Dos modos de cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La cocina inducción portátil Amzchef presenta 10 niveles de temperatura, 10 niveles de potencia para la placa izquierda y 8 niveles de potencia para la placa derecha. Puede elegir el perfecto para su tarea de cocina. Fácilmente para hacer un delicioso desayuno , almuerzo, cena para sus familiares y amigos.
  • 🍩【Temporizador y sistema de seguridad】 Esta placa inducción electrica viene con un temporizador digital de cuenta regresiva. Establezca el tiempo de 1 minuto a 3 horas. La placa también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad, un indicador de alta temperatura y un apagado automático de seguridad. Trae tu tranquilidad.
  • 🍩【Utensilios de cocina compatibles】 Esta cocina de doble inducción es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético. Puede usar un pequeño imán para comprobar si los utensilios de cocina son compatibles. Si un imán se adhiere al fondo de la olla, debe ser compatible. Garantía de un año. Cualquier problema, contáctenos.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
TOP20OFERTAS
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
TOP20OFERTAS
Klarstein InnoChef cocina portátil, doble cocina de inducción (3400W, control táctil, sensor de olla, temporizador apagado, 10 niveles, protección contra el sobrecalentamiento, vitrocerámica) Plata
  • GRAN POTENCIA: Placa de inducción doble de 3400 W con una potencia de 2000 y 1400 W. Fácil de seleccionar: potencia o temperatura regulable para cada zona de entre 60 y 240 °C. Control intuitivo:  con panel de control táctil y display digital.
  • ECONÓMICA: Reconocimiento de ollas y apagado automáticos para una cocción sencilla. Al punto: Temporizador de apagado programable hasta 4 h. Tanto la potencia como la temperatura se regulan por separado, entre 60 y 240 ºc.
  • SEGURIDAD: Mecanismo de bloqueo. La placa de inducción se controla fácilmente a través de su panel de control táctil integrado y display digital. La placa de inducción InnoChef aporta un brillo nuevo a tu cocina gracias a su diseño lujoso.
  • POTENCIA INDEPENDIENTE: La placa de inducción InnoChef cuenta con una potencia total de 3400 W: la zona izquierda ofrece una potencia de 2000 W, mientras que la derecha, de 1400 W.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS
Placa Inducción de 2 Placas, Control Táctil de Cocina de Inducción, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, 3-hourTemporizador, para Sartenes hasta 12-26cm, 3500 W
84 Opiniones
Placa Inducción de 2 Placas, Control Táctil de Cocina de Inducción, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, 3-hourTemporizador, para Sartenes hasta 12-26cm, 3500 W
  • 🎄Asistente de fiesta de Navidad🎄【Dos Modos de Cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La Placa Inducción cuenta con 10 niveles de temperatura (60 ℃ -240 ℃), 5 niveles de potencia para la placa izquierda (500 W-2000 W) y 5 niveles de potencia para la placa derecha (500 W-1500 W). perfecto para su tarea de cocina. No hay estrés para la encimera, desde calentar la leche hasta sofreír. Fácilmente preparar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para sus familiares y amigos.
  • 【Cocine Dos Platos a La Vez】 Equipado con dos zonas de calentamiento independientes, la inducción portatil le permite configurar cada uno por separado o utilizarlos juntos para acortar el tiempo de cocción. Te permite disfrutar más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina mientras organiza fiestas de fin de semana, festivales, etc.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Viene con un temporizador digital de cuenta regresiva, que configura el tiempo de 1 minuto a 180 minutos, la placas inducción también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad para niños, indicación de alta temperatura y apagado automático de seguridad. . Traiga su tranquilidad en uso.
  • 【Aspecto Moderno y Fácil de Almacenar】 Con un borde plateado y una superficie de vidrio de cristal pulido negro, la electrico inducción se adaptará a la decoración de su cocina y llamará su atención fácilmente. Un cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con un diseño de control táctil, es sencillo controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 【Utensilios de Cocina Compatibles】 Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con fondo magnético. Cuando no esté seguro de si los utensilios de cocina son compatibles, puede usar un pequeño imán para probarlos en primer lugar. Cualquier pregunta sobre el uso, puede buscar una solución a través de nuestro FB @Fivefinehome de posventa.
TOP20OFERTAS
SEVERIN Hornillo de Inducción Doble, 2 Placas de Inducción de Cerámica (2x Ø 22 cm), Termostatos Regulables, DK 1031, Negro
  • Práctico y estable hornillo de inducción doble para usar en casa, en la oficina, de camping o de mudanza - Placas de inducción de cerámica
  • Disfrute al instante – Calentamiento rápido de alimentos gracias a sus 2 grandes placas de inducción con autodetección de recipientes y reguladores de temperaturas independientes de 60 a 240°C o 10 niveles de potencia
  • Regulación óptima de la temperatura: 2 Placas de inducción de 2x 22 cm Ø, 3.400 W aprox., Termostatos y luces pilotos independientes, Temporizador de 180 min con señal de aviso, Distribución uniforme del calor, Pérdida de energía mínima, Termostato regulable
  • Calidad alemana - Fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo, Control de temperatura y enchufe, Pies de goma en la parte inferior
  • Contenido: 1 Hornillo de Inducción Doble SEVERIN, DK 1031, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 59 x 35,5 x 4,8 cm, Peso: 4,4kg, Potencia: 3.400 W aprox. ,Color: Negro
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein VariCook Neo Doble placa de cocina de inducción - Cocina portátil, Vitrocerámica, 3500 W, Tecnología SenseControl, Sensor de ollas, Programable, No recalienta, Negro
  • COCINA PEQUEÑA: Con las dos placas de cocina de inducción VariCook Neo de Klarstein, puedes cocinar tu comida incluso en espacios pequeños. Con ese acabado en negro brillante es perfecta para apartamentos de solteros o de familias pequeñas.
  • POTENTE: La cocina portátil VariCook Neo de Klarstein cuenta con dos superficies de inducción para ollas y sartenes con un diámetro en su base de 12 a 22 cm, con una potencia total de 3500 W para calentar tu comida.
  • SEGURIDAD: El reconocimiento automático del recipiente para cocinar se encarga, de activar solo la parte que necesitas del fogón de inducción y así ahorrar energía. Su sistema para evitar recalentamientos apaga la cocina a las 2 horas si no se usa.
  • PROGRAMABLE: Aparte de la posibilidad de regular la temperatura en intervalos de 20 en 20 °C desde 60 hasta 240 °C, se puede programar el funcionamiento de las placas en intervalos de 5 minutos desde los 5 a los 180 minutos, después se apaga sola.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
TOP20OFERTAS
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 3500W, Cocina de Inducción de Doble Placas Ultrafino, Control Independiente, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, Control Táctil, Apagar Automático
  • 【Diseño Ligero de Calentamiento de Doble Zona & Pantalla LCD de Moda】: La CIARRA CBTIH2 estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD, que se pueden controlar de forma independiente. La cocción de placa vitrocerámica de dos fuegos se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático.
  • 【10 Niveles de Potencia & 3500W Al Máximo】Con dos zonas juntas de cocinar, la placa de inducción ligera y sensible se puede seleccionar automático y rápidamente la potencia requerida. Además, tiene 10 variaciones de temperatura según su necesidad, 9 niveles de potencia, lo cual es adecuado para diversos requisitos de cocción. Compatible con utensilios de cocina de hierro, transferencia de energía directa a la olla, calentamiento rápido.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Si no se detecta ninguna olla, sonará 2 segundos a la vez y se apagará automáticamente en 60 segundos. Nuestra placa doble de inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará. El bloqueo a prueba de niños y el bloqueo de parada pueden evitar un funcionamiento inadecuado. Hay un temporizador para que se apague automáticamente. Así es más seguro su uso.
  • 【Fácil de Limpiar & Bajo Consumo de Energía】Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs, la placa vitrocerámica portátil es fácil de mantener: la Placa vitrocerámica de dos fuegos se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. La superficie de cristal negro, después de apagar y enfriar la encimera, límpiela con un paño húmedo.
  • 【Utensilios de cocina aplicada y 2-años Garantía】Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético (12-28cm). Puede utilizar un pequeño imán para probar si la batería de cocina es compatible. Si el imán se pega al fondo de la olla, debería ser compatible. CIARRA se compromete a dar 2 años de garantía a este producto.
TOP20OFERTAS
Proficook DKI 1067 Placa de inducción doble portátil, 10 niveles de temperatura, 3500 W, Negro
  • Panel de control táctil con sensor electrónico para un manejo cómodo
  • Pantalla LED 16 pasos de función por encimera - 6 de potencia y 10 ajustes de temperatura (60 ° C a 240 ° C)
  • Temporizador 180 min. con apagado automático y señal de fin
  • Apagado automático después de retirar la olla
  • Detección olla automática - desconexión automática en el caso de las ollas de no inducción
RebajasTOP20OFERTAS
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Placa Inducción Portátil - Placa de induccion de Vitrocerámicas, Cocina Inducción Portátil - Placa Eléctrica de Cocción Doble 3500W
  • ALTO RENDIMIENTO: Esta placa de inducción de vitrocerámica con 1 o 2 zonas de cocción y 2000 / 3500 vatios de potencia alcanza temperaturas de 60 a 240 °C.
  • DISEÑO ESTILIZADO Y MANEJO SENCILLO: Con una altura de tan solo 4 cm, esta placa de inducción no solo es apta para el uso en el hogar, sino que también es portátil. Dispone de una pantalla LED y sensores táctiles. Lo que hace muy fácil de usarla. Su temporizador programable de hasta 180 minutos te ayudará a mantener los tiempos de cocción con precisión.
  • ROBUSTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie de vitrocerámica puede limpiarse con facilidad y, además, es muy resistente.
  • TODO BAJO CONTROL - La pantalla LED y el sencillo panel de control le permiten tener todo a la vista. El temporizador de 180 minutos te ayuda a mantener los tiempos de cocción perfectos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Placa de inducción doble con pantalla digital, controles táctiles y temporizador, 3500 W, negro
  • Modos de temperatura y temporizador para que puedas adaptarla a cada plato
  • 10 ajustes de potencia para cocinar con poco o mucho calor
  • Cuenta con detección de ollas, sartenes, etc. y apagado automático, para que puedas cocinar con más seguridad
  • Controles digitales simples que te permitirán controlar totalmente tu cocina
  • Materiales: Placa de cerámica, polipropileno y PCBA; 3500 W
TOP20OFERTAS
Candy CTP634B3/4U - Placa inducción, Zona flex y paellero de doble corona, 3 biseles, 9 niveles de potencia, Temporizador, Serigrafía azul, 7,1kw, Negro
  • Placa inducción biselada, con zona flex y paellero de doble corona, con detección automática del recipiente y calentamiento rápido
  • Reduce el tiempo en la cocina con la zona flex: elabora tantos platos como desees a la vez y limpia la superficie con total seguridad y facilidad
  • Intuitiva y elegante: con mandos de control centrales y serigrafía con detalles azules, que encajarán a la perfección con cualquier diseño de cocina
  • Cocina de forma fácil, cómoda y segura: con temporizador, pausa, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamiento y derrames y 9 niveles de potencia (con booster)
  • Tamaño placa flex inducción; tamaño hueco integración (alto x ancho): 59 x 52cm; 49 x 56cm
TOP20OFERTAS
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
TOP20OFERTAS
Jata V142 Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Placas de 16,5 cm Cuerpo Metálico 2 Termostatos Regulables de Temperatura 2400 W
  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 2 fuegos: cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y tienen un diámetro de 165 mm
  • 2 termostatos: cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente
  • Seguridad: cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • Indicadores: lleva indicadores luminosos que avisan cuando las placas caloríficas están encendidas
TOP20OFERTAS
Domino placa inducción, Amzchef doble placa de inducción con superficie de cristal negro,control táctil del sensor y bloqueo para niños,10 niveles de potencia y configuración del temporizador 3300W
  • 【Panel de alta calidad y fácil de operar】Domino construido en doble placa de inducción con panel de control táctil digital de superficie de cristal negro pulido, sensible al control, fácil de operar. La apariencia elegante es una opción óptima para las familias modernas y la decoración de la cocina.
  • 【Dos zonas con un rendimiento potente】Domino La cocina de inducción tiene 10 niveles de potencia para su selección. La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. Varios niveles de potencia satisfacen todas sus necesidades de cocción, calefacción, gachas, vapor, fritos , freír rápidamente, olla caliente, parrilla, hervir a fuego lento, hervir. Cocina fácil en su vida diaria.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】Domino cocina de inducción con utensilios de cocina adecuados para asegurarse de que la placa de inducción funciona mejor. Compatible con sartén de hierro fundido, sartén de hierro, placa de hierro o utensilios de cocina con fondo magnético de hierro fundido. La detección automática apagará la unidad automáticamente después de 1 minuto si sin utensilios de cocina o sin utensilios de cocina adecuados.
  • 【Diversas funciones del temporizador y fácil limpieza】 Placa de inducción con función de 0-99 minutos.Puede controlar el tiempo de cocción con precisión para usted. Puede configurar el temporizador para que apague la zona de cocción automáticamente y luego puede descansar y disfrutar de su tiempo libre. La superficie de vidrio puede limpiarse fácilmente y evitar arañazos. Mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 3 segundos para desbloquear.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Amzchef Cocina de inducción con garantía de dos años. Si el producto tiene algún problema.Comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo durante el período de garantía. Le proporcionaremos el soporte de servicio profesional y nos aseguraremos de que disfrute esta experiencia.
TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción, Doble Placa de inducción, Cocina eléctrica portátil, Sensor táctil y Placa de Cristal, función de Temporizador de 4 Horas, 3500 W …
  • 🥯Diseño delgado y portátil – rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
  • 🥯Dos zonas de cocción – La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • 🥯ficiencia energética – Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
  • 🥯Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil – con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • 🥯2 años de garantía – a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción,placa de inducción, vidrio cerámico de 2000 vatios con pantalla digital LED placa de inducción de placa caliente, control de botón táctil del sensor, temporizador
  • 🍤【Aplicaciones amplias y diseño portátil】 La placa de inducción Aobosi no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar. Adecuado para camping y negocios. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y limpiar.
  • 🍤【Utensilios de cocina magnéticos compatibles】Esta placa de inducción es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido. Es adecuada para utensilios de cocina de 12-26 cm. El bloqueo de seguridad para niños evita los niños o el mal funcionamiento.
  • 🍤【10 niveles de potencia y 10 variaciones de temperatura】 Control táctil del sensor, a través de la pantalla táctil liviana y sensible puede configurar la temperatura de la placa de inducción independientemente de 60 ° C a 240 ° C. También puede usar un temporizador digital de 3 horas. Además, 10 niveles de potencia de 200 vatios a 2000 vatios para su selección.
  • 🍤【Ahorro de energía】 Multifuncional placa de inducción se cocina rápidamente y consume una pequeña cantidad de energía. Esto no solo le ahorra tiempo valioso, sino que también reduce los costos de.
  • 🍤【Servicio postventa sin preocupaciones】 Aobosi placas de inducción están garantizadas por dos años a partir de la fecha de compra y disfrutan de un servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de un mensaje de Amazon o un correo electrónico de servicio postventa (service_qz@yeah.net).
RebajasTOP20OFERTAS
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero

Haz tu adquisición de placa induccion portatil doble mediante nuestra tienda


Últimas tendendias en placa induccion portatil doble

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción, 2000 W, portátil, vitrocerámica, con pantalla digital, placa de inducción individual, sensor táctil, temporizador 2000 W
  • 【 Ultra largo 24 horas en espera 】 Placa de cocción con pantalla digital LED, encendido y apagado ultralargo de 24 horas. (Alemania directa, 3-7 días laborables entrega rápida)
  • Alta eficiencia térmica: la placa de inducción de rayos infrarrojos lejanos tiene una oportunidad rápida, 2000 W de potencia de fuego fuerte y un alto grado de eficiencia térmica.
  • 【Potencia y temperatura ajustables】: placas de cocción de 200 W a 2000 W ajustables, temperatura ajustable de 60 a 600 ℃.
  • 【Utensilios de cocina adecuados】: placas de cocción adecuadas para ollas y sartenes resistentes a altas temperaturas, sin radiación, adecuado para mujeres embarazadas, jóvenes y mayores.
  • 【Cocina sin fuego】 Placa eléctrica con doble función de calefacción especial, placa de cristal negra, cocción sin humo ni fuego
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COQUERINA ELÉCTRICA, QUEmador de encimera doble portátil con pantalla LED de cristal negro táctiles del sensor, 9 niveles de potencia, 130mins Temporizador
  • [Zonas de calefacción DUAL]: Cocina de doble inducción, con dos áreas de calefacción independientes y una pantalla LED independiente, 1200W para cada quemador, puede cocinar rápidamente 2 platos deliciosos alimentos al mismo tiempo, ahorrando mucho tiempo.
  • [Controles táctiles del sensor digital]: Esta estufa de la estufa de inducción de control táctil del sensor tiene 9 niveles de potencia y temperatura sonó de 170 ℉ a 500 ℉, para que la precisión se conecte a un nivel diferente desde poca fuego a fuego lento. La pantalla táctil del sensor digital está hecha de material de cristal negro, que es resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resistente a alta temperatura y fácil de limpiar después de cocinar.
  • [Quemador de estufa de inducción incorporado]: Esta placa caliente de quemador eléctrico portátil puede ser incorporada o de pie libre. Fácil de instalar. La superficie lisa y el diseño incorporado guarda un valioso espacio de encimera. Viene con concha inferior de hierro antioxidante y ventilador de enfriamiento de alta calidad, nuestra estufa eléctrica, quemador dual le ofrece una cocina baja en ruido y una disipación de calor eficiente para aumentar la vida.
  • [COOLUCIÓN DE INDUSTRIA SAFE]: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos confiables y de alta calidad. Nuestra parte superior de la estufa de inducción ha configurado la cerradura, el temporizador y la protección de sobrecalentamiento de niños, bordes redondos sin esquinas afiladas. CE y FCC aprobados. Seguro y fácil de usar. Establezca el temporizador de 1 minuto y hasta 120 minutos de largo.
  • [Utensilios de cocina magnética compatibles]: la estufa eléctrica, la estufa de inducción funciona con utensilios de cocina de inducción magnética que el contenido de hierro es más del 30% como el hierro fundido, el hierro, el acero y los utensilios de cocina de hierro esmaltados; Adecuado para utensilios de cocina magnéticos dentro de 6-11 pulgadas. Si no se detecta utensilios de cocina en 30 segundos, el quemador de inducción se apagará automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción de 2200 W, portátil, eléctrica, de inducción, de cerámica, con doble quemador, funciona con sartén plana de hierro fundido
  • Placa de inducción de doble cabezal: esta placa de inducción digital profesional de doble cabeza está equipada con 2 zonas redondas superiores que se pueden configurar independientemente con ajustes de zona de temperatura y pantalla LCD digital
  • Fácil de usar: 2200 W de superpotencia, diseño de quemador doble, botón táctil, control de fuego con un solo botón, una variedad de funciones de cocción, alfombrilla antideslizante, fácil de usar, es tu elección ideal
  • 【Sensor táctil y calefacción por infrarrojos lejos】 Las teclas de pantalla táctil son duraderas y sin costuras integradas en la cubierta de cristal, para maximizar la superficie de cocción y fácil de limpiar después de su uso. Incluso con un uso prolongado, el botón no se desvanecerá ni pierde la sensibilidad. La transferencia de calor de las ondas de luz en el infrarrojo lejano tiene ambos efectos de calefacción; la energía eólica tiene una gran potencia eólica y una rápida disipación del calor
  • Múltiples modos de cocción: cambia de un modo de cocción al otro con un solo clic. Dispone de cocción manual, incluidos los modos de asado, vapor y agua para cocinar fácilmente y calentar automáticamente, para mantener la comida caliente para el uso posterior. Control de microordenador, actividades de ajuste automático de temperatura, fácil de usar; panel de cristal negro, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, duradero
  • 【Eficiencia energética】 Esta placa de cocina electromagnética de 220 V de alta resistencia utiliza imanes eléctricos para cocinar alimentos, sodass no calor entre la superficie de cocción y la olla se dirige por lo que es muy eficiente y la cocción es más fácil y rápida. Se puede utilizar en cualquier lugar con electricidad y es un quemador de trabajo ideal para camping, caravanas, casas simples y espacios limitados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción doble con pantalla táctil, con temporizador, 1800 W + 1500 W
  • La potencia máxima de la parte superior del producto es de 1800 W y la potencia máxima de la parte inferior es de 1500 W
  • La zona de cocción tiene diferentes niveles de potencia para satisfacer todas tus necesidades de cocina: calentar, calderar, cocer, hornear, asar, guisar, asar, cocinar. Fácil de cocinar en la vida cotidiana
  • Resistente al calor, fácil de limpiar
  • La superficie de cristal negro pulido ofrece una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza
  • Es fácil de guardar, pequeño, fácil de guardar en la taquilla, portátil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUKANING Placa de inducción eléctrica doble de 4400 W, 2 quemadores, 8 velocidades, potencia de fuego, 220 V (estilo 2)
  • 【Fácil de usar】 2200 W, diseño de doble quemador, botón táctil, control de fuego con un solo botón, una variedad de funciones de cocción, alfombrilla antideslizante, fácil de usar, es tu elección ideal
  • Cocina de inducción de doble cabezal: esta placa de inducción digital profesional de doble cabeza está equipada con 2 zonas de calentamiento redondas que se pueden configurar independientemente con ajustes de zona de temperatura y pantalla LCD digital. Se adapta a una olla de hierro de 12 a 24 cm de diámetro
  • 【Sensación táctil y calefacción por infrarrojos lejos】Los botones de pantalla táctil son duraderos y están integrados sin problemas en la cubierta de cristal para maximizar la superficie de cocción y fácil de limpiar después de su uso. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo, el botón no se desvanecerá ni perderá sensibilidad. La transferencia de calor de las ondas de luz en el infrarrojo lejano tiene ambos efectos de calentamiento; el sistema de energía eólica tiene una gran potencia eólica y una rápida disipación del calor
  • Múltiples modos de cocción: cambia de un modo de cocción a otro, con un solo clic. Dispone de cocción manual, incluyendo asados, vapor y modos de agua para una cocción fácil y calentamiento automático para mantener los alimentos calientes para su uso posterior. Control de microordenador, ajuste automático de la temperatura, fácil de usar, placa de cristal negra, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, duradero
  • 【Eficiencia energética】 Esta placa de cocción electromagnética de alto rendimiento de 220 V utiliza imanes electromagnéticos para cocinar alimentos, por lo que no hay calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita y acelera la cocción. Se puede utilizar en cualquier lugar con electricidad y es un quemador de encimera ideal para camping, caravanas, casas simples y espacios limitados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein FutureChef - Placa de inducción, Potencia 3000 W, 10 niveles, Protección sobrecalentamiento, Reconocimiento automático de ollas, Temporizador, Pantalla LED, Vitrocerámica, 2 fuegos, Blanco
  • AHORRO DE ESPACIO: Con la placa de inducción FutureChef de Klarstein, que ahorra espacio, cocinar es el doble de divertido. Gracias a su sencillo funcionamiento, podrá concentrarse plenamente en la preparación de una deliciosa comida.
  • POTENTE: La placa de inducción FutureChef de Klarstein tiene detección de ollas. Una potente potencia total de 3000 W se reparte entre las placas, cada una con 10 niveles. Dispone de una función refuerzo para un calentamiento extremadamente rápido.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: Se explica por sí misma, la placa de inducción funciona con un solo mando giratorio y dos botones para la función de impulso y temporizador.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Tiene protección contra el sobrecalentamiento, detecta los utensilios de cocina inadecuados y se apaga automáticamente. Al mismo tiempo, la superficie de vitrocerámica es muy fácil de limpiar.
  • FLEXIBLE: Con la placa de inducción FutureChef de Klarstein se puede cocinar ahorrando espacio y de forma especialmente flexible. Gracias a su diseño moderno y lujoso, también es un elemento que atrae la atención y mejora cada experiencia culinaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUN&DSC Placa de inducción de doble cabeza, cocina de inducción de dos extremos de alta potencia, 1800 W, 1200 W, sin llama abierta, fácil de limpiar (color: negro)
  • ▪ Seguro y sin radiación: la estufa eléctrica de cerámica es de infrarrojos lejanos, lo que es bueno para el cuerpo. El panel de cristal negro integrado es resistente a altas presiones, altas temperaturas y no se rompe incluso si está frío o caliente.
  • ▪ Fácil de limpiar: diseño de pantalla táctil con panel de cristal de cerámica negro hace que la limpieza sea muy fácil. Además, evita la molestia de limpiar la superficie de la estufa y la parte inferior de la olla. Por tu seguridad, espera a que se enfríe, a continuación, simplemente utiliza una esponja o un paño húmedo y limpiador de utensilios de cocina para limpiar cualquier mancha que se derrame durante la cocción.
  • ▪ Funcionamiento eficiente: 1800 W 1200 W, 2 placas de inducción pueden funcionar al mismo tiempo, mejorar la eficiencia del trabajo, calentamiento rápido, ahorra tiempo
  • ▪ Se puede utilizar cualquier maceta: no hay necesidad para la olla, siempre y cuando sea una sartén, como una olla, maceta de cerámica, maceta de aleación, olla de aluminio, etc.
  • ▪ Rendimiento de ahorro de energía: el interior de la estufa utiliza tecnología de detección de temperatura del ordenador. Cuando la temperatura dentro de la estufa es demasiado alta para absorber, el sensor de temperatura envía instrucciones para reducir la potencia de la estufa a trabajar. En este momento, la estufa se oscurece. Deja que la estufa funcione a plena potencia, en este momento la estufa se ilumina de nuevo. Esto es normal, por favor, úsalo con confianza. También es una manifestación de ahorro de energía en el horno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nrkin Placa de inducción de 2000 W, placa de inducción individual con superficie de cristal pulido, diseño portátil ultradelgado, control táctil y cerradura de seguridad.
  • ☺ Tiempo de espera ultralargo de 24 horas: pantalla digital LED, alimentación programada ultralarga de 24 horas para encender/apagar.
  • Alta eficiencia térmica: los rayos infrarrojos de larga distancia tienen una oportunidad rápida, 2000 W de fuerte potencia de fuego y alta eficiencia térmica.
  • ☺ Potencia y temperatura regulables: potencia 200 W-2000 W, temperatura ajustable 60 ℃ -600 ℃.
  • ☺ Utensilios de cocina adecuados: adecuado para ollas y sartenes resistentes a altas temperaturas, sin radiación, adecuado para mujeres embarazadas, jóvenes y mayores.
  • Cocina sin fuego: función de calentamiento especial, placa de cristal negra, cocción sin humo y sin fuego.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción con 8 funciones de cocción, superficie de cristal pulido tipo táctil, placa de inducción doble negra con temporizador, cerradura de seguridad 1800 y 1500 W
  • Cocina de inducción multifunción para el hogar: la caldera de inducción portátil es de 1800 y 1500 W, y las 8 funciones de cocción desarrolladas, los métodos de cocción más populares de la cocina: FRY / SOUP / BRAISE / BOIL / BARBECUE / HOT POT / STEAM / BOOT, el modo de temperatura es salmón asado. filetes y gemas agua hirviendo, etc. Alta potencia que garantiza una cocción rápida. Con este hornillo doble ahorrarás mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad
  • Cocina de inducción segura: por razones de seguridad, el dispositivo cambia después de aprox. 60 segundos en modo de espera. Esta placa de inducción individual es un bonito complemento para tu cocina
  • Cocina eléctrica de inducción portátil: la única placa de inducción con cerradura de seguridad, toque digital, fácil de usar, superficie de cristal negro pulido. Es fácil de guardar, pequeño y fácil de guardar en el armario de almacenamiento o llevarlo a cualquier lugar
  • Fácil de limpiar: la superficie de cristal negro pulido ofrece una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza, se limpia con un paño o pañuelo. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, lo que la hace para fiestas y días festivos, etc
  • 【Servicio al cliente】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si hay un problema de calidad, todos nuestros productos apoyan la devolución y el cambio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción portátil de 1800 W + 1500 W, de inducción, color negro, tipo táctil, placa microcristalina, con 8 funciones de cocción.
  • Resistente al calor, fácil de limpiar
  • La superficie de cristal negro pulido ofrece una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza
  • Es fácil de guardar, pequeño, fácil de guardar en la taquilla, portátil
  • La potencia máxima de la parte superior del producto es de 1800 W y la potencia máxima de la parte inferior es de 1500 W
  • La zona de cocción dispone de diferentes niveles de potencia para satisfacer todas tus necesidades de cocina: calentar, hornear, asar, cocinar al vapor, hornear, freír, etc. Fácil de cocinar en la vida cotidiana
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJY Cocina de Inducción, 2200W Placa de Inducción Doble, Sensor Táctil Cocina de Placa Caliente Superior Lisa de Vidrio Cerámico Negro
  • DOBLE ZONA DE COCCIÓN: La cocina de inducción eléctrica tiene dos zonas de cocción y se controla de forma independiente mediante dos sistemas. Estas placas de doble inducción son compatibles con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén de fondo plano o olla.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Rápido, ahorra energía y es fácil de limpiar. La placa de inducción funcionará con una fuente de alimentación doméstica, lo que la hace adecuada para fiestas y vacaciones, etc. La placa de inducción portátil no solo es adecuada para cocinar en su cocina, sino que también es portátil.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: El sistema de disipación de calor inferior está equipado con conductos de aire de escape de calor rápido multidireccionales y una fuerte disipación de calor a alta velocidad durante la fritura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se quita la mancha, se integra la placa microcristalina, 4D impermeable, y se limpia con agua.
  • EFICIENTE ENERGÉTICO: Esta placa de inducción eléctrica cocina los alimentos mediante el uso de calentamiento por inducción electromagnética, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla, lo que la hace altamente eficiente en energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJY Cocina de Inducción, Placa de Doble Inducción Placa de Cocina por Inducción Alto Voltaje Escritorio Hogar Placa Vitrocerámic, 2200W * 2
  • CARACTERÍSTICAS: Vidrio templado de tres capas, resistencia a las manchas de aceite, resistencia a altas temperaturas, panel de vidrio templado engrosado desarrollado por nuestros propios, diámetro de poro fino, conducción de calor y resistencia a altas temperaturas.
  • VELOCIDAD DE CALENTAMIENTO RÁPIDA: La cocina de inducción puede hacer que la temperatura del fondo de la olla suba a una temperatura alta en poco tiempo.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: La cocina de inducción no tiene llama abierta y la olla se calienta, reduciendo la pérdida de transferencia de calor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La cocina de inducción no tiene residuos de combustible ni contaminación por gases de escape.
  • SEGURIDAD: Esta placa viene con excelentes características de seguridad, como bloqueo para niños, indicador de calor residual y apagado automático de seguridad, lo que hace que esta placa sea ideal tanto para familias jóvenes como para personas mayores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KAUTO Placa de inducción, 220 V 2000 W Placa eléctrica Placa de inducción portátil Encimera Control táctil Placa de inducción Cocina Negro
  • 2000 W: 2000 W de potencia para satisfacer sus diversas necesidades de cocción; hervir a fuego lento, freír, hervir, dorar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento y asar con facilidad
  • Compacto y ligero: la superficie de la placa de cocción mide 250 mm, para garantizar un área calentada grande y uniforme. Compacto y liviano para un fácil transporte y almacenamiento; adecuado para áreas con uso de espacio limitado
  • Protección contra sobrecalentamiento: protección contra sobrecalentamiento, bloqueo para niños y bordes redondeados para máxima seguridad
  • Temperatura ajustable: temperatura ajustable, botones táctiles grandes y sensibles para una mayor facilidad de uso
  • Resistencia al desgaste y fácil mantenimiento: la superficie premium garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza después del uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción de 220 V, doble placa de cerámica, 4400 W, sensor táctil
  • Cocina de inducción de doble cabezal: esta placa de inducción digital profesional de doble cabeza está equipada con 2 zonas de calentamiento redondas que se pueden configurar independientemente con ajustes de zona de temperatura y pantalla LCD digital. Se adapta a una olla de hierro de 12 a 24 cm de diámetro
  • 【Fácil de usar】 2200 W, diseño de doble quemador, botón táctil, control de fuego con un solo botón, una variedad de funciones de cocción, alfombrilla antideslizante, fácil de usar, es tu elección ideal
  • 【Sensación táctil y calefacción por infrarrojos lejos】Los botones de pantalla táctil son duraderos y están integrados sin problemas en la cubierta de cristal para maximizar la superficie de cocción y fácil de limpiar después de su uso. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo, el botón no se desvanecerá ni perderá sensibilidad. La transferencia de calor de las ondas de luz en el infrarrojo lejano tiene ambos efectos de calentamiento; el sistema de energía eólica tiene una gran potencia eólica y una rápida disipación del calor
  • Múltiples modos de cocción: cambia de un modo de cocción a otro, con un solo clic. Dispone de cocción manual, incluyendo asados, vapor y modos de agua para una cocción fácil y calentamiento automático para mantener los alimentos calientes para su uso posterior. Control de microordenador, ajuste automático de la temperatura, fácil de usar, placa de cristal negra, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, duradero
  • 【Eficiencia energética】 Esta placa de cocción electromagnética de alto rendimiento de 220 V utiliza imanes electromagnéticos para cocinar alimentos, por lo que no hay calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita y acelera la cocción. Se puede utilizar en cualquier lugar con electricidad y es un quemador de encimera ideal para camping, caravanas, casas simples y espacios limitados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de Inducción, placa de doble inducción Portátil, 3500W con sensor controles y 3-hour temporizador,táctily Cer radura de Seguridad, vidrio cerámico de ,negro
  • [Rápido, fácil de transportar] Sistema de calentamiento rápido de alto rendimiento de 3500 W, distribución uniforme del calor, excelente diseño que lo hace portátil, no solo adecuado para cocinar en la cocina, sino también ideal para campamentos y reuniones de empresa.
  • [Protección contra sobrecalentamiento y bloqueo de seguridad para niños] La cocina de inducción tiene una variedad de medidas de protección: cuando la estufa se sobrecalienta, activará la función de protección contra sobrecalentamiento y activará la función de apagado automático. Para evitar un mal uso por parte de los niños, la cocina de inducción está equipada con una función de bloqueo para niños.
  • [Rendimiento] El horno de inducción dual tiene dos zonas de calentamiento independientes, que se pueden configurar en la pantalla táctil o utilizar al mismo tiempo. Tiene 9 niveles de potencia y 9 niveles de temperatura. El temporizador es de hasta 3 horas. Los 6 modos de cocción de potencia son adecuados para hervir agua / calentar leche / sopa hirviendo / olla caliente / barbacoa / freír.
  • [Limpieza conveniente] Enfríe la placa del sensor antes de limpiarla para evitar que se calienten las manos. La superficie del cristal negro es fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño de limpieza.
  • [Detalles del suministro del producto] Cocina de inducción con control de un toque, manual (disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fetcoi 3 hornillos de gas, quemador de gas, 3 fuegos, para camping, gas licuado
  • Estructura de aspiración de aire tridimensional, aireación multidireccional, combustión efectiva y calor uniforme en el fondo de la maceta; sistema de aspiración de aire de mezcla; inyección directa constante, mejor recarga de oxígeno; boquilla de aire multidimensional, premezcla de aire, reducción de gases de combustión
  • Ajuste de fuego en varios niveles, control de la fuerza de fuego libre, diferentes ingredientes corresponden a diferentes calores, fácil de controlar la llave deliciosa.
  • Exquisita placa de vidrio templado, adecuada para diferentes decoraciones, atmósfera sencilla, resistencia a altas temperaturas y a la corrosión, fácil de limpiar y organizar.
  • La tecnología Multi-Protection es segura y fiable. La cocina fácil de usar debe ser una cocina segura, una protección fiable y un uso sin preocupaciones.
  • Bandeja de goteo de acero inoxidable. Manejo y limpieza más cómodos. Soporte fijo para pot durante el movimiento. Más seguro y cómodo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción, placa de inducción individual con superficie de cristal negro pulido, diseño portátil ultradelgado, control táctil y cerradura de seguridad, 2000 W.
  • Cuerpo ultrafino y panel de control de moda: la placa de inducción única con un diseño elegante como decoración para la cocina. Pantalla táctil digital y fácil de usar con superficie de cristal negro pulido.
  • 【Diseño delgado】Gracias a la baja altura, la placa de inducción portátil no solo es adecuada para cocinar en tu cocina, sino que también es portátil. Perfecto para camping y más.
  • 【Fácil de usar】Gracias a la pantalla LED y los sensores de control táctil, tendrás todo a la vista. El temporizador de minutos te ayuda a mantener perfectamente los tiempos de cocción.
  • Nota: por razones de seguridad, el dispositivo cambia después de aprox. 60 segundos en modo de espera. Los utensilios de cocina fabricados con los siguientes materiales no son aptos para cocinas de inducción: arcilla, vidrio o aluminio. No utilices los siguientes tipos de macetas: macetas con suelo curvado (convexo/parabólico). Macetas con un diámetro de base inferior a 12 cm. Es adecuado para ollas con un diámetro de base de 12 a 22 cm.
  • 【Buen servicio postventa】Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios fiables. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Nuestros empleados resuelven el problema en el plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de inducción, doble placa de inducción, portátil, control táctil y placa de cristal, 1800 W + 1500 W, función de temporizador.
  • 【Potente potencia de dos zonas】La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. La placa de cocción dispone de diferentes niveles de potencia que satisfacen todas tus necesidades de cocina: calentar, papilla, vapor, freír, olla caliente, asar, cocinar. Cocina fácil en tu vida diaria.
  • Panel de alta calidad y fácil de usar: doble placa de inducción integrada con panel de control táctil digital de cristal negro pulido, sensible al control, fácil de usar. El aspecto elegante es una elección óptima para las familias modernas y la decoración de la cocina.
  • 【Varios temporizadores y fácil limpieza】Dependiendo de la cantidad de alimentos y necesidades de cocción, se debe configurar el temporizador. Puede controlar el tiempo de cocción exactamente para usted. Puedes ajustar el temporizador para apagar automáticamente la zona de cocción y luego podrás descansar y disfrutar de tu tiempo libre. La superficie de cristal se puede limpiar fácilmente y protege contra arañazos.
  • Nota: por razones de seguridad, el dispositivo cambia después de aprox. 60 segundos en modo de espera. Los utensilios de cocina fabricados con los siguientes materiales no son aptos para cocinas de inducción: arcilla, vidrio o aluminio. No utilices los siguientes tipos de macetas: macetas con suelo curvado (convexo/parabólico). Macetas con un diámetro de base inferior a 12 cm. Es adecuado para ollas con un diámetro de base de 12 a 22 cm.
  • 【Buen servicio postventa】Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios fiables. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Nuestros empleados resuelven el problema en el plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Karinear Placa de inducción de 2 zonas - Placas electrica con control de botón, Apagado automático, Temporizador, Bloqueo para niños, Pantalla LED - 598 * 360 * 65 mm - 3600w
  • ☼ 【FÁCIL DE USAR】 Placa de inducción. La interfaz de operación es simple y fácil de usar. Se pueden ajustar arbitrariamente 12 potencias para satisfacer sus diversos requisitos de cocción, desde un guiso lento hasta un calentamiento rápido. La superficie de la estufa eléctrica de vidrio de cristal negro es muy fácil de limpiar y mantener, con una apariencia hermosa y funciones completas.
  • ☼ 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 Placa eléctrica con 2 quemadores potentes. Zona a la izquierda 1800W, zona a la derecha 1800W, velocidad ultrarrápida para calentar. Puedes preparar dos platos diferentes al mismo tiempo. Muy adecuado para la vida familiar y puedes usar la cocina de manera eficiente.
  • ☼ 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Placa eléctrica de alto rendimiento de seguridad, se puede utilizar directamente cuando se conecta a la electricidad. Puede usarlo con confianza, no se preocupe por las fugas de gas. Además, hay funciones como apagado automático, protección contra sobrecalentamiento y bloqueo de seguridad para niños para mantener a toda la familia segura.
  • ☼ 【MENOR RUIDO】 El ventilador incorporado puede mantener baja la temperatura interna, proporcionando así una mayor seguridad. El sonido no será demasiado fuerte. Recordatorio: si el imán se adhiere al fondo de sus utensilios de cocina, es compatible con la inducción.
  • ☼ 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 * Placa de inducción de doble zona, 1 * manual de usuario, 1 * cable de 1,2 m. Garantía y servicio - La placa de inducción Karinear está garantizada por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina eléctrica de inducción y cerámica de 2200 W, quemador doble portátil, 8 niveles de potencia, adecuado para 12 cm hasta 24 cm.
  • [Placa de inducción de doble cabeza] Esta cocina digital profesional de inducción de doble cabeza está equipada con 2 zonas de calentamiento circulares superiores que se pueden configurar independientemente con ajustes de zona de temperatura y pantalla LCD digital. Maceta de hierro con un diámetro de 12 cm a 24 cm
  • [Fácil de usar] 2200 W de potencia superpotente, diseño de doble quemador, botones táctiles, control de fuego con un solo botón, múltiples funciones de cocción, alfombrillas antideslizantes, fácil de usar, es tu elección ideal.
  • [Sensación táctil y calefacción por infrarrojos lejos] El botón táctil es resistente y duradero, integrado sin costuras en la cubierta de cristal, lo que permite maximizar la superficie de cocción y es fácil de limpiar después de su uso. La transferencia de calor de las ondas de luz en el infrarrojo lejano tiene dos efectos de calentamiento: el generador de viento tiene una alta potencia y una rápida disipación del calor.
  • [Múltiples modos de cocción] Haga clic aquí para cambiar de modo de cocción a otro. Dispone de funciones de cocción manual, incluyendo el modo de asado, vapor y agua, función de calefacción automática, control de microordenador, ajuste automático de temperatura, fácil de usar, placa de cristal negra, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, resistente y duradero.
  • [Alta eficiencia energética] Esta placa de inducción de alto rendimiento de 220 V utiliza imanes electromagnéticos para cocinar alimentos, lo que evita que el calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita y acelera la cocción. Se puede utilizar en cualquier lugar con electricidad y es un quemador de encimera ideal para camping, caravanas, casas simples y espacios limitados.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados