Placa inducion portatil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
TOP20OFERTAS
Placa Inducción de 2 Placas, Control Táctil de Cocina de Inducción, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, 3-hourTemporizador, para Sartenes hasta 12-26cm, 3500 W
84 Opiniones
Placa Inducción de 2 Placas, Control Táctil de Cocina de Inducción, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, 3-hourTemporizador, para Sartenes hasta 12-26cm, 3500 W
  • 🎄Asistente de fiesta de Navidad🎄【Dos Modos de Cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La Placa Inducción cuenta con 10 niveles de temperatura (60 ℃ -240 ℃), 5 niveles de potencia para la placa izquierda (500 W-2000 W) y 5 niveles de potencia para la placa derecha (500 W-1500 W). perfecto para su tarea de cocina. No hay estrés para la encimera, desde calentar la leche hasta sofreír. Fácilmente preparar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para sus familiares y amigos.
  • 【Cocine Dos Platos a La Vez】 Equipado con dos zonas de calentamiento independientes, la inducción portatil le permite configurar cada uno por separado o utilizarlos juntos para acortar el tiempo de cocción. Te permite disfrutar más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina mientras organiza fiestas de fin de semana, festivales, etc.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Viene con un temporizador digital de cuenta regresiva, que configura el tiempo de 1 minuto a 180 minutos, la placas inducción también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad para niños, indicación de alta temperatura y apagado automático de seguridad. . Traiga su tranquilidad en uso.
  • 【Aspecto Moderno y Fácil de Almacenar】 Con un borde plateado y una superficie de vidrio de cristal pulido negro, la electrico inducción se adaptará a la decoración de su cocina y llamará su atención fácilmente. Un cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con un diseño de control táctil, es sencillo controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 【Utensilios de Cocina Compatibles】 Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con fondo magnético. Cuando no esté seguro de si los utensilios de cocina son compatibles, puede usar un pequeño imán para probarlos en primer lugar. Cualquier pregunta sobre el uso, puede buscar una solución a través de nuestro FB @Fivefinehome de posventa.
TOP20OFERTAS
Jata VIN145 Cocina Eléctrica de Inducción Portátil con Placas de 12 a 26 cm de Diámetro 8 Funciones Pulsadores Táctiles Display LED Regulador Deslizante de Temperatura y Potencia 2100 W
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
TOP20OFERTAS
Aobosi placa de inducción, placa de doble inducción, placa portátil, sensor y control superior de cristal, 3500 vatios, función de temporizador
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍕【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥘【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de potencia, temporizador, pantalla digital LED. Para recipientes entre 13 y 24 cm diámetro.
  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
  • 【TOTALMENTE SEGURA】La placa dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, temporizador de apagado automático y bloqueo automático del control táctil para niños.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Klarstein InnoChef cocina portátil, doble cocina de inducción (3400W, control táctil, sensor de olla, temporizador apagado, 10 niveles, protección contra el sobrecalentamiento, vitrocerámica) Plata
  • GRAN POTENCIA: Placa de inducción doble de 3400 W con una potencia de 2000 y 1400 W. Fácil de seleccionar: potencia o temperatura regulable para cada zona de entre 60 y 240 °C. Control intuitivo:  con panel de control táctil y display digital.
  • ECONÓMICA: Reconocimiento de ollas y apagado automáticos para una cocción sencilla. Al punto: Temporizador de apagado programable hasta 4 h. Tanto la potencia como la temperatura se regulan por separado, entre 60 y 240 ºc.
  • SEGURIDAD: Mecanismo de bloqueo. La placa de inducción se controla fácilmente a través de su panel de control táctil integrado y display digital. La placa de inducción InnoChef aporta un brillo nuevo a tu cocina gracias a su diseño lujoso.
  • POTENCIA INDEPENDIENTE: La placa de inducción InnoChef cuenta con una potencia total de 3400 W: la zona izquierda ofrece una potencia de 2000 W, mientras que la derecha, de 1400 W.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción,placa de inducción, vidrio cerámico de 2000 vatios con pantalla digital LED placa de inducción de placa caliente, control de botón táctil del sensor, temporizador
  • 🍤【Aplicaciones amplias y diseño portátil】 La placa de inducción Aobosi no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar. Adecuado para camping y negocios. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y limpiar.
  • 🍤【Utensilios de cocina magnéticos compatibles】Esta placa de inducción es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido. Es adecuada para utensilios de cocina de 12-26 cm. El bloqueo de seguridad para niños evita los niños o el mal funcionamiento.
  • 🍤【10 niveles de potencia y 10 variaciones de temperatura】 Control táctil del sensor, a través de la pantalla táctil liviana y sensible puede configurar la temperatura de la placa de inducción independientemente de 60 ° C a 240 ° C. También puede usar un temporizador digital de 3 horas. Además, 10 niveles de potencia de 200 vatios a 2000 vatios para su selección.
  • 🍤【Ahorro de energía】 Multifuncional placa de inducción se cocina rápidamente y consume una pequeña cantidad de energía. Esto no solo le ahorra tiempo valioso, sino que también reduce los costos de.
  • 🍤【Servicio postventa sin preocupaciones】 Aobosi placas de inducción están garantizadas por dos años a partir de la fecha de compra y disfrutan de un servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de un mensaje de Amazon o un correo electrónico de servicio postventa ([email protected]).
TOP20OFERTAS
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
TOP20OFERTAS
Aobosi Placa de inducción, Doble Placa de inducción, Cocina eléctrica portátil, Sensor táctil y Placa de Cristal, función de Temporizador de 4 Horas, 3500 W …
  • 🥯Diseño delgado y portátil – rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
  • 🥯Dos zonas de cocción – La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • 🥯ficiencia energética – Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
  • 🥯Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil – con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • 🥯2 años de garantía – a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
  • Piloto de funcionamiento
TOP20OFERTAS
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Aigostar Blackfire 30IAV - Placa inducción portátil multifunción con 2000 Watios de potencia, controles táctiles, 10 niveles de potencia, función mantener caliente y programable. Diseño exclusivo.
  • 【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 200° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.
  • 【Funciones inteligentes】Programable mediante su temporizador de cuenta atrás de hasta 3 horas, función matener caliente con un gasto mínimo de energía y función de bloqueo que evita que la placa se encienda por accidente o que varíe por error la función que se está usando. Se activa fácilmente solo hay que pulsar “+” y “-“ a la vez
  • 【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 20 cm y mínimo de 15 cm.
  • 【Seguridad】Protección electrónica contra el sobrecalentamiento y temporizador de apagado automático, para cocinar sin preocupaciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
SEVERIN Hornillo de Inducción Doble, 2 Placas de Inducción de Cerámica (2x Ø 22 cm), Termostatos Regulables, DK 1031, Negro
  • Práctico y estable hornillo de inducción doble para usar en casa, en la oficina, de camping o de mudanza - Placas de inducción de cerámica
  • Disfrute al instante – Calentamiento rápido de alimentos gracias a sus 2 grandes placas de inducción con autodetección de recipientes y reguladores de temperaturas independientes de 60 a 240°C o 10 niveles de potencia
  • Regulación óptima de la temperatura: 2 Placas de inducción de 2x 22 cm Ø, 3.400 W aprox., Termostatos y luces pilotos independientes, Temporizador de 180 min con señal de aviso, Distribución uniforme del calor, Pérdida de energía mínima, Termostato regulable
  • Calidad alemana - Fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo, Control de temperatura y enchufe, Pies de goma en la parte inferior
  • Contenido: 1 Hornillo de Inducción Doble SEVERIN, DK 1031, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 59 x 35,5 x 4,8 cm, Peso: 4,4kg, Potencia: 3.400 W aprox. ,Color: Negro
RebajasTOP20OFERTAS
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
RebajasTOP20OFERTAS
Deik placa inducción portatil multifunción con 2000W, controles táctiles, 10 niveles de temperatura de 60 °C a 240 °C, temporizador regulable, negro
  • PRÁCTICO Y RESISTENTE: Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia, antiadherente, impermeable, muy elegante y fácil de limpiar. Con la función de control táctil del sensor, puede controlar los parámetros con el toque de un índice
  • PLACA DE INDUCCIÓN MULTIFUNCIÓN - ajuste dual de temperatura y potencia. 8 configuraciones de potencia entre 200 W y 2000 W, 10 configuraciones de temperatura de 60 ℃ a 240 ℃ que satisfacen todas sus necesidades de cocción
  • FUNCIONES DE SEGURIDAD AVANZADAS - Protección electrónica contra el sobrecalentamiento y temporizador de apagado automático, para cocinar sin preocupaciones. aptas para inducción con un diámetro máximo de 20 cm y mínimo de 15 cm
  • AHORRE TIEMPO: el diseño eficiente de la doble bobina proporciona un calentamiento más rápido y suave. Hasta una potencia de calefacción de 2.000 W, la placa de inducción se calienta de forma rápida y uniforme, ahorrando más de un 20% de energía en comparación con los calentadores eléctricos convencionales
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Certificados de calidad CE, GS, RoHS. 2 años de garantía. No dudes en contactarnos si tienes problemas
TOP20OFERTAS
Placa de cocción de inducción integrable, vitrocerámica, con 5 zonas de cocina, 90 cm, de vidrio
  • 5 zonas de cocción de alta potencia: 1500 W, 2000 W, 2000 W, 2300 W, panel de control táctil independiente, calor más rápido y más eficiente energéticamente.
  • 9 niveles de calor desde cocción lenta a ebullición.
  • Placa de vidrio de cristal pulido, fácil de limpiar, más duradero.
  • Cerradura segura para niños, sin radiación, sin ruido.
  • Voltaje de entrada CA: 220-240 V. Potencia máxima: 9300 W.
TOP20OFERTAS
Teka | Placa de Vitrocerámica | Modelo TB6315 | 3 zonas Touch Control | 60CM
  • Touch Control
  • Programador del tiempo de cocción
  • 3 zonas (Ø145 mm + Ø180 mm + Ø210/270 mm)
  • Función golpe de cocción
  • Función cronómetro con avisador acústico
TOP20OFERTAS
Tristar KP-6185 - Placa de cocción con termostato, diámetro de 15 cm, Blanco
  • Hornillo eléctrico compacto adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Hornillo eléctrico de 1000.w con un diámetro de 15.cm adecuado para ollas y sartenes pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en 5 ajustes distintos
  • Estable y segura gracias a su base antideslizante
  • Carcasa resistente al calor que hace que sea fría al tacto
RebajasTOP20OFERTAS
Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia. Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Negro
  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg
TOP20OFERTAS
Aigostar Cookmate - Placa de inducción portátil, 2000W, diseño redondo, 9 niveles de potencia, temporizador de apagado, apto para recipientes compatibles con inducción de 12-26 cm. Diseño exclusivo.
  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
  • 【Botón de bloqueo】 Bloquee la placa incluso mientras la está usando para evitar accidentes, solo tiene que presionar el botón de control durante 3 segundos y todas las funciones serán bloqueadas.
  • 【Funcional】Su potente ventilador interno disipa el calor interno de la placa rápidamente, tras el uso podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.

Selecciona placa inducion portatil aquí en nuestra tienda


Novedad en placa inducion portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placa de Inducción Portátil Sunmaki,placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 🍤『Portátil & Potente placa de inducción』: La placa de inducción individual Sunmaki no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar, ya que la placa de inducción tiene solo 4,8 cm de grosor y el diseño de la placa de vidrio pulido negro es muy adecuado para acampar y acampar es de uso corporativo. Tiene una tecla de función especial [refuerzo] que puede alcanzar rápidamente la temperatura más alta de calentamiento en solo unos segundos.
  • 🍤『10 niveles de potencia y 10 variaciones de temperatura』 El control de temperatura varía de 60 ℃ -240 ℃ y los niveles de potencia varían de 200W-2000W para la pantalla LED de placas de inducción. También puede usar un temporizador digital de 1-180 minutos. tu cocina todo el tiempo. ¡Puede ahorrarle su precioso tiempo!
  • 🍤『Mantenga a su familia segura』 Esta placa de inducción eléctrica con llave para niños, mantenga a su familia segura. bordes redondeados sin esquinas afiladas, aprobado por CE&GS, seguro y fácil de usar. Apagado automático de seguridad: esta placa eléctrica es ideal para familias jóvenes y mayores.
  • 🍤『Alta eficiencia y ahorro de dinero』 En comparación con las placas eléctricas tradicionales o las estufas de gas, la eficiencia energética de la placa de inducción portátil es del 93%, puede ver que la energía se usa por completo. Y le ahorra una tarifa innecesaria todos los días. Esta estufa se calienta tan rápido también puede ayudarlo a ahorrar tiempo de cocción.
  • 🍤『Disfrute de 24 meses de garantía』 Si no está 100% satisfecho por alguna razón con nuestra placa inducción Sunmaki, está disfrutando de nuestra garantía sin complicaciones, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Esta placa de inducción es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido. Adecuado para utensilios de cocina de 12-26 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de cerámica eléctrica Estufa de ondas de onda de luz de la casa Pote de hierro cuadrado Coffee Tea Stuff 200-800W Tetera aplicable: pot pottware resistente a las temperaturas es más aislante /
  • Debido a la versatilidad de la estufa de cerámica eléctrica, se puede aplicar a varias escenas de calefacción en la vida y fácil de transportar
  • Estufa de té de estufa de cerámica eléctrica, te permite hacer té en silencio, calma, deje que su corazón esté libre de disfrutar de la tranquilidad y la libertad perdidas de larga duración
  • Diseño portátil: rápido, ahorro de energía, fácil de controlar, carcasa de cerámica, té puede ser llevado alrededor, fácil de transportar, fácil de limpiar y almacenar
  • Panel microcristalino a prueba de explosiones, caja fuerte e impermeable, sin fugas, transferencia de calor uniforme, alta eficiencia, no es fácil de romper, larga vida útil, aceite fácil de limpiar, limpio y sanitario,
  • Mientras pueda soportar la olla de alta temperatura, puede usar la estufa de cerámica eléctrica.Es muy impermeable y resistente al aceite, por favor, siéntase libre de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de convección Inteligente 2200W Estufa eléctrica de cerámica eléctrica Estufa de té de doble anillo de alta potencia Barbacoa de alta potencia Estufa eléctrica Utilización de cocina de cocina a
  • Una variedad de métodos de cocción de fuego de doble anillo interno y externo no desperdician calor, se adapta a diferentes tamaños de macetas y métodos de cocción
  • ¡La cocción de alta potencia de 2200W es como una estufa de gas que se calienta rápidamente y la alta potencia continua sin aflojamiento y freír no es un problema!
  • El funcionamiento de la operación de control de control giratorio es simple, conveniente, ajuste de incendio instantáneo, control de temperatura preciso, evita quemar
  • Calefacción de infrarrojos lejanos, sin radiación electromagnética de alta frecuencia, Quasi-Mummy también puede cocinar con confianza
  • No seleccione las macetas, deliciosas y ilimitadas, adecuadas para la mayoría de las bandejas resistentes al calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de cerámica eléctrica Hogar de alta potencia 2200W Cocina de inducción sin recoger la estufa de cerámica eléctrica de la olla en utensilios de cocina de cocina adecuados, como olla de sopa wok
  • Esta estufa de cerámica eléctrica se puede aplicar a olla de vidrio Pote de hierro fundido Pote de cerámica Lata de lámina de lámina de acero inoxidable Pote Maifan Potilla de piedra Placa de barbacoa
  • El balance de temperatura ya no es alto y bajo, es difícil controlar el control de temperatura estable, reducir el humo del aceite generado, la fragancia de la olla caliente no desborda la olla
  • La calefacción vertical de 2200W le permite disfrutar de la comida por un momento.Centrarse en la vertical.Calentamiento rápido, conducción de calor rápido, seguro y saludable, puede hervir 1 litro de agua en 8 minutos.
  • Función segura de bloqueo para niños Para evitar el toque accidental, presione el botón de bloqueo del niño durante 2 segundos para abrir la protección y luego presione LARGO durante dos segundos para cancelar
  • 8 horas de tiempo regular para controlar la seguridad de su corazón es que si olvida, puede disfrutar de su tiempo libre a gusto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Tecnología de Mute de Onda de luz infrarroja Pantalla táctil Inteligente Estufa eléctrica de cerámica eléctrica Grande Cocina de inducción de Fuego Grande, Negro, 1
  • PODER: 2200W
  • Función: olla caliente
  • Es impermeable: si
  • Cocina de inducción: 1
  • Principio de calefacción: luz de tubo de carbono infrarrojo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Placas calientes Cocina de inducción portátil 3000W, panel de cristal negro simplificado, resistencia a la abrasión y arañazos, estufa eléctrica portátil, control táctil del sensor, temporizador 1yess
  • 1: estructura impermeable de alta calidad, a prueba de explosiones, anti-estampado, impermeable, a prueba de salpicaduras, fácil de limpiar y fácil de limpiar;Entrada de aire de tipo turbo, admisión de aire suave y gran volumen de aire
  • 2: La superficie de cristal pulida de grado es resistente a los arañazos, no pegajosos, impermeables, muy elegantes y fáciles de limpiar.Operación de pantalla táctil, diseño de microinducción, operación de un solo botón
  • 3: Agradecemos a su fanático, puede enfriar la tabla muy rápidamente y no hacer demasiado ruido.Panel de control digital ligero y compacto para un fácil manejo y almacenamiento.Su temperatura se eleva rápidamente y se puede ajustar fácilmente.
  • 4: Cita y pausa programada, operación simple;3000W de alta potencia, calentamiento rápido, puede alcanzar la temperatura de salteado en aproximadamente 30 segundos;10 velocidades de potencia de fuego se pueden ajustar a voluntad
  • 5: La cocina de inducción es un excelente producto para agregar a su cocina.Es ideal para agua hirviendo, cocinar, cocinar mesa y uso ocasional.Es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Hervidor eléctrico, hervidor de casa, hervidor de Acero Inoxidable, hervidor, Rosa, l
  • Categoría de producto: hervidor eléctrico.
  • Modo de operación: Control táctil
  • Método de calefacción: calefacción de chasis.
  • Tetera eléctrica Volumen: 1L (inclusive) - 2L (inclusive)
  • Capa de cuerpo: doble capa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Cocina de inducción Stir-Fry de Escritorio, Olla de Cocina multifunción Hot Pot de la casa, Control de Deslizamiento Inteligente de Ocho velocidades, a Prueba de Agua estéreo, 2100W
  • 1: Adecuado para una variedad de ollas y sartenes, freír y cocinar, todo está bien;Ninguna radiación de alta frecuencia, cocción de infrarrojos lejanos, madres expectantes y ancianos también pueden estar aseguradas para elegir
  • 2: [silencioso y portátil] Agradecemos a su fanático, lo que puede hacer que la Junta se enfríe muy rápidamente y no produzca demasiado ruido.Panel de control digital ligero y compacto para un fácil manejo y almacenamiento.Su temperatura se eleva rápidamente y se puede ajustar fácilmente.
  • 3: Circuito de protección, EMC incorporado, más paz sin exposición, buen rendimiento, anti-interferencia, trabajo continuo y estable, baja interferencia externa, y no afecta a otros aparatos eléctricos.
  • 4: pies antideslizantes, no fácil de deslizar, fácil de colocar;Gran ventilador, aumenta la ingesta de aire, ventilación rápida de escape de calor y disipación de calor más suave;
  • 5: Cuando la temperatura interna de la cocina de inducción excede la temperatura seleccionada, se apagará automáticamente.Temporizador de apagado automático.Es compacto y se ajusta fácilmente en la esquina de la mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Hervidor eléctrico Acero Inoxidable Calefacción rápida Burbuja Tetera Hotel Home Automatic Power Off, Silver, L
  • Categoría de producto: hervidor eléctrico.
  • Modo de operación: botón
  • Método de calefacción: calefacción de chasis.
  • Tetera eléctrica Volumen: 1L (inclusive) - 2L (inclusive)
  • Capa corporal: una sola capa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina de inducción Inicio Inteligente Pot Hot Pot Estufa Electric Stovetop Multadero de mesa adecuado para utensilios de cocina de cocina adecuados, tales como ollas de sopa, olla de leche, olla, 210
  • Material confiable Panel de cristal negro Panel microcristalino negro, el material es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • La bobina grande se selecciona por el bien de la delicia.La clave para mirar la cocina de inducción es la potencia de fuego, la bobina grande y la potencia de fuego.
  • 6 Funciones principales de cocina para disfrutar fácilmente de la deliciosa comida.
  • One-touch Operation Smart Touch Smart Touch Botones, fácil de operar y usar a voluntad
  • Si la temperatura interna de la cocina de inducción es superior a 110 grados durante el uso del sistema de sobrecalentamiento y apagado, apagará y protegerá automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Cocina de inducción cóncava, hogar 3500W Alta Potencia de Alta Potencia Cocina de cocción de cocción de cocción de la niña combinada, 10 Niveles de Potencia de Fuego (Color : 3)
  • 1: pantalla LED, más intuitiva de usar y más conveniente para operar;Diseño impermeable del fregadero, más seguro para la cocina segura;Bobina engrosada de cobre puro, larga vida útil, tiempo de calentamiento más largo
  • 2: Diseño de la perilla humanizada, fácil operación, impermeable y a prueba de aceite, ajuste de potencia de incendio, calefacción regular, lo que quiera
  • 3: Cable de alimentación grueso estándar nacional, diseño de fuente de alimentación resistente a alta temperatura, alambre grueso grande es más suave y más robusto;Impermeable y anti-fuga, no se preocupe por el desbordamiento de la sopa
  • 4: ventilador mejorado, disipación de calor uniforme, sin dejar el exceso de temperatura, para proteger la temperatura interna segura de la máquina en el trabajo;3500W Stir-Fry Fire, cocción más rápida
  • 5: macetas de incrustaciones en la olla de inducción para evitar la desviación durante el uso;Energía magnética fuerte, cocción cóncava, encaja en la parte inferior de la olla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina de inducción redonda HOGAR 2200W Mini Estufa de calefacción de ahorro de energía Estufa de cocina multifunción utilizada en utensilios de cocina de cocina adecuados, como olla de sopa, olla de
  • El control de temperatura del perilla simula el método de control de incendios de estufa de gas tradicional para controlar la temperatura para evitar la falla temporal del panel táctil debido al agua de goteo
  • Cinco niveles de regulación de potencia de fuego 900W - 2200W regulación libre, según diferentes ingredientes para elegir el rango de temperatura de calefacción.
  • El diseño de la bobina de doble apilado de la energía engrosada en negrita, la cobertura de la fuerza magnética uniforme y la transferencia de calor más uniforme, mejorando enormemente el rendimiento de la calefacción
  • La potencia de fuego de 2200W es muy poderosa, y la temperatura se eleva rápidamente y el fuego está frito para hacer un buen gusto.Ya sea que esté salteando olla caliente o sopa de freír, la potencia de fuego está completamente cubierta
  • Panel de cristal negro de alta resistencia espesado en el panel de cristal negro, resistente a la alta temperatura, resistente a los arañazos y la superficie resistente al desgaste es suave y ligeramente limpia como nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Mini electromagnética Mini Onda Ligera de Infrarrojos de Infrarrojos pequeño Fabricante de té pequeña Redonda pequeña Estufa de cerámica eléctrica Estufa eléctrica, Acero, 1
  • PODER: 1200W
  • Función: agua hirviendo, olla caliente, a fuego lento, humeante, cronometraje, papilla, sopa, leche guisada
  • Es impermeable: si
  • Cocina de inducción: 1
  • Principio de calefacción: calefacción por infrarrojos lejanos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Cocina de inducción para el hogar Inteligente de Placas Calientes, de 2200W de Alta Potencia Gris, Viene con Olla de Sopa de Acero a la Oreja
  • 1: hay un área de visualización independiente en el panel de cristal negro de la cocina de inducción, la pantalla es clara y clara;Tiene un carrete de alambre ampliado de aproximadamente 191 cm, que puede cubrir la parte inferior de la mayoría de las ollas domésticas.
  • 2: disipadores de calor dual para la disipación de calor independiente para aumentar la eficiencia de disipación de calor;Alrededor del ventilador grande de 106 mm de baja velocidad, ruido silencioso a aproximadamente 56dB
  • 3: Pote de sopa de calibre grande de 24cm gratis, ambas orejas hechas de acero.32cm Wok de calibre grande;Sistema impermeable completo 6D, más seguro.
  • 4: LX83 La bobina de alambre de estufa grande tiene sensores duales que pueden detectar la temperatura del panel eléctrico, prevenir la quemadura en seco y es más segura y duradera
  • 5: Las herramientas de cocción adicionales fáciles de usar se pueden usar como accesorios para estufas ordinarias y se pueden usar alrededor de la casa, el jardín, el lugar de trabajo o la caravana, agregando flexibilidad a la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Juego de Cocina de Placas Calientes, Cocina de inducción con Pan, Panel de Vidrio microcristalino, Resistente al Agua/abrasión, Mini Cocina recubierta de cerámica (Color : White Ceramic Pot)
  • 1: Diseño binaural, luz y fácil de tomar y colocar, cuidar detalles y estabilidad;Fondo de la olla de acero inoxidable, transferencia de calor más rápido, calor de manera uniforme y deliciosamente más rápida
  • 2: Panel de control simple, operación simple y conveniente, las personas mayores también pueden operar fácilmente;salteado, a fuego lento con fuego a fuego lento, elija enojado y ajuste el fuego, 6 engranajes
  • 3: Ahorre tiempo y dinero rápido, consume una pequeña cantidad de energía, adecuada para hoteles, comedores, restaurantes, puestos de comida y otros lugares comerciales
  • 4: Múltiples protección de protección contra seguridad, anti-agitación, detección de voltaje, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático, diseño reflexivo, más a gusto.
  • 5: Sistema a prueba de agua tridimensional, sin miedo a desbordar la olla, no tiene miedo de salpicar, a prueba de agua, a prueba de aceite;Proceso de forja integrado, sin costuras / sin suciedad ocultando / fácil limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de cerámica eléctrica Hogar Mini 800W Estufa de té Mute sin picking Pot Pote Inteligente Hervir agua Hervida Té de té Estufa de onda de luz aplicable Tetera: El potencial resistente a las altas
  • Interruptor giratorio, cuando la temperatura de la superficie del horno alcanza la temperatura establecida, el horno se apagará automáticamente y la temperatura de la placa de horno se recuperará automáticamente
  • No seleccione la olla, use la olla de plata, la olla de hierro, la olla de porcelana, la olla de cerámica, la olla de vidrio, la olla resistente a alta temperatura con un fondo plano.
  • El panel LCD negro a prueba de explosiones impermeable a prueba de explosiones es a prueba de fugas, a prueba de explosiones, resistente a la alta temperatura, un fuerte cojinete de carga, fácil de limpiar y limpiarse
  • La tecnología de calefacción de la estufa de cerámica eléctrica tradicional mejora la eficiencia de calefacción, reduce la pérdida de calor y es más rápida y efectiva.
  • Calefacción de infrarrojos lejanos, sin radiación electromagnética de alta frecuencia, amas de casa también puede cocinar fácilmente los alimentos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina de inducción de ahorro de energía de ahorro de energía circular, cocina caliente para el hogar cocina eléctrica portátil todo en uno, adecuado para la cocina del hogar, el camping y la caravana
  • 1: Ajuste de temperatura Control de temperatura: haga calefacción Más fácil a través del control de temperatura constante a través del control a la ebullición, la calefacción nunca ha sido más fácil o más simple que ahora
  • 2: Diseño portátil: rápido, ahorro de energía, fácil de controlar, calefacción rápida de 2200 vatios, sin cuenca, sin té, portátil, fácil de limpiar y almacenar
  • 3: 2200W Alto FirePower, el número de bobinas es más alto que el de la cocina de inducción ordinaria, la potencia de fuego fuerte se calienta uniformemente, se calienta rápidamente y cumple con varias necesidades deliciosas
  • 4: Panel microcristalino impermeable y a prueba de explosiones, caja fuerte e impermeable, sin fugas, fáciles de limpiar contra el aceite, limpie la limpieza una vez, la estera antideslizante, el antideslizamiento efectivo, proteja la estufa
  • 5: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos y le serviremos de todo corazón.Si está satisfecho con nuestros productos, recuerde que nos da 5 estrellas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de cerámica eléctrica HOGAR 1100W Tacto de alta potencia de alta potencia Fabricación de cerámica eléctrica Pequeño té eléctrico Función de la olla, huevo al vapor, agua hervida, temperatura es
  • Cuerpo acristalado con muchos cambios, colores ricos, formas complejas, siempre cambiando, buena conductividad térmica del panel de cristal negro impermeable
  • Aplicable a las macetas de fondo plano resistentes al calor, el uso múltiple en un horno, cómodo, satisfacer sus necesidades de hacer té
  • Botón rotatorio, libre para controlar el hervidor, adecuado para una variedad de hervidores de fondo plano
  • El principio de calefacción por infrarrojos, que no tiene miedo a la temperatura alta, sin miedo al agua, adecuada para todo tipo de utensilios de fondo plano resistentes a altas temperaturas, puede colocar la parte inferior de la olla bien;El horno de la pared cambia, hermosa y práctica.
  • El orificio de enfriamiento fuera del cuerpo no tiene un diseño de disipación de calor redondo de cadmio, que puede disipar efectivamente el exceso de calor fuera del cuerpo para evitar que el cuerpo esté caliente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1yess Placas Calientes Cocina Multifuncional Cocina De Inducción, Pote De Carne De Barbacoa, Control De Mando, Hombre Al Vapor/Cocción/Freír/Freír, Pot Multiuso (Color : Red)
  • 1: Una bandeja para hornear puede freír varios tipos de alimentos, salteados y barbacoa.También puede satisfacer el deseo de comer barbacoa en casa;
  • 2: La placa de albóndiga se puede utilizar para pequeñas galletas, pelotas de camarones, bolas de pulpo y niños, comidas de lujo, no pesadas cada día
  • 3: Se puede usar una sartén de cuatro pasteles para hamburguesa, pastel de tofu, pastel de pescado de Okra, Dorayaki de frutas, nutrición simple, nuevos patrones todos los días
  • 4: Comidas ligeras para tres comidas, "al vapor: rejilla nutritiva, todo marítimo, al vapor y hervido, maíz al vapor, batatas, bollos al vapor, pudín de calabaza al vapor, mantenga el gusto original y mantenga los ingredientes frescos
  • 5: Cuando la temperatura interna de la cocina de inducción excede la temperatura seleccionada, se apagará automáticamente.Temporizador de apagado automático.Es compacto y se ajusta fácilmente en la esquina de la mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estufa de cerámica eléctrica, estufa de cerámica eléctrica 3000W, estufa de ondas ligeras, estufa de calefacción de olla de picking en utensilios de cocina de cocina adecuados, como olla de sopa, olla
  • Preferiblemente, elija resistente al panel microcristalino anti-craqueo a prueba de explosiones a 800 ° C de alta temperatura, más resistente a las grietas, más resistente a la grieta, más a prueba de aceite, más impermeable y grueso de acero inoxidable.
  • El grosor de la cáscara de acero inoxidable se incrementa en 0,1 mm y la presión del rodamiento puede alcanzar los 65 kg.
  • Mando continuo 100-2200W Ajuste de engranajes, puntas dedos para ajustar el tiempo, fácil y conveniente
  • Utilizamos el alambre de resistencia al calor, de modo que no haya radiación de alta frecuencia.Las mujeres embarazadas de la familia pueden usarlo con confianza.
  • Después de que el ahorro de energía automático alcance la temperatura preestablecida, el sistema ingresará automáticamente el modo de ahorro de energía y mantendrá un estado de temperatura constante

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados