Placas de induccion problemas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Placa de inducción portátil Full Crystal Sky. 2000 W, Potencia y Temperatura regulable, 4 programas preconfigurados, Temporizador, Sartenes hasta 28 cm
  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
  • Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
  • Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. Función “reservar” que mantiene caliente la comida durante el tiempo deseado para tener la comida siempre al punto. Apta para sartenes de hasta 28 cm.
TOP20OFERTAS
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 3500W, Cocina de Inducción de Doble Placas Ultrafino, Control Independiente, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, Control Táctil, Apagar Automático
  • 【Diseño Ligero de Calentamiento de Doble Zona & Pantalla LCD de Moda】: La CIARRA CBTIH2 estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD, que se pueden controlar de forma independiente. La cocción de placa vitrocerámica de dos fuegos se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático.
  • 【10 Niveles de Potencia & 3500W Al Máximo】Con dos zonas juntas de cocinar, la placa de inducción ligera y sensible se puede seleccionar automático y rápidamente la potencia requerida. Además, tiene 10 variaciones de temperatura según su necesidad, 9 niveles de potencia, lo cual es adecuado para diversos requisitos de cocción. Compatible con utensilios de cocina de hierro, transferencia de energía directa a la olla, calentamiento rápido.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Si no se detecta ninguna olla, sonará 2 segundos a la vez y se apagará automáticamente en 60 segundos. Nuestra placa doble de inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará. El bloqueo a prueba de niños y el bloqueo de parada pueden evitar un funcionamiento inadecuado. Hay un temporizador para que se apague automáticamente. Así es más seguro su uso.
  • 【Fácil de Limpiar & Bajo Consumo de Energía】Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs, la placa vitrocerámica portátil es fácil de mantener: la Placa vitrocerámica de dos fuegos se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. La superficie de cristal negro, después de apagar y enfriar la encimera, límpiela con un paño húmedo.
  • 【Utensilios de cocina aplicada y 2-años Garantía】Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético (12-28cm). Puede utilizar un pequeño imán para probar si la batería de cocina es compatible. Si el imán se pega al fondo de la olla, debería ser compatible. CIARRA se compromete a dar 2 años de garantía a este producto.
TOP20OFERTAS
CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Zonas Cocina Integrada, Extraplana 3 Zonas, Control Táctil, Calentamiento Rápido, Sistema de Conexión Automática, Función Pausa, Negro (6100W)
  • Diseño liviano: La placa de inducción incorporada tiene 3 zonas de cocción de potencia variable, que se pueden controlar de forma independiente, prepare alimentos fácilmente.
  • Preparara tres platos juntos: La placa de cocción eléctrica cuenta con una excelente disposición que evitará que las sartenes se peleen por el espacio cuando quiera tener todas las zonas en marcha al mismo tiempo, lo que hace que cocinar sea mucho más agradable.
  • Diferentes modos para satisfacer todas sus necesidades: Dispone de 9 niveles de potencia, adecuado para diversas necesidades de cocción.
  • Temporizador y Sistema de seguridad: Nuestra placa de inducción con tres anillos también cuenta con algunos méritos como un bloqueo de seguridad para niños, un indicador de alta temperatura, un apagado de seguridad automático cuando no hay nada en ella y también un temporizador para apagarse automáticamente. Hace que su uso sea más seguro.
  • Compatibilidad: Adecuado para ollas y cuencos especiales de 12-36 cm para cocinas de inducción. Si no se detecta ningún utensilio, la cocina de inducción se apagará automáticamente.
TOP20OFERTAS
INOXPRAN Placa para inducción Placa de inducción, Acero Inoxidable, Gris, 16 x 16 x 0.5 cm
  • Lavable en lavavajillas
  • Inducción
  • Gas, placa eléctrica y cristal cerámica
TOP20OFERTAS
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, control táctil del sensor, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
TOP20OFERTAS
Bialetti DCDESIGN08 Difusores de calor, adaptador para el utilizo de cafeteras y baterías de cocina sobre placas de inducción, Metal, Negro, 13 cm
  • Adaptador para el utilizo de cafeteras y baterías de cocina sobre placas de inducción
  • Adecuado para cafeteras de hasta 6 tazas y cacerolas de pequeñas dimensiones
  • Cuerpo de acero grueso para una transferencia de calor óptima
  • Con mango de baquelita remachado
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch PUC631BB2E Serie | 4 - placa de inducción, 3 zonas de cocción, 60 cm, color negro
  • Placa de inducción: rápidez, limpieza y seguridad, con el mínimo consumo
  • Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada
  • Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%
  • Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido
RebajasTOP20OFERTAS
Jata VIN145 Cocina Eléctrica de Inducción Portátil con Placas de 12 a 26 cm de Diámetro 8 Funciones Pulsadores Táctiles Display LED Regulador Deslizante de Temperatura y Potencia 2100 W
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
TOP20OFERTAS
Tescoma Adaptador para Placa De Induccion 17Cm Presto, Aluminio,Acero Inoxidable, 17 cm
  • Adaptador para placa de inducción 17cm presto
  • De alta calidad
  • Producto de la marca Tescoma
RebajasTOP20OFERTAS
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
TOP20OFERTAS
Klarstein Delicatessa Flex - placa de inducción, tecnología Flexzone, autárquico, encastrable, reconocimiento de sartenes y ollas, programable, vitrocerámica, 7000 W, 3 zonas, 80 cm, negro
  • FLEXIBLE: Permite un aprovechamiento óptimo del espacio con un consumo mínimo de energía durante la cocción. Combina la innovación técnica con un aspecto lujoso y aporta un nuevo brillo a la cocina con su superficie vitrocerámica.
  • PRÁCTICA: Gracias a su forma delgada, la encimera es especialmente adecuada para combinarla con una de nuestras innovadoras campanas de cocina descendentes.
  • RENDIMIENTO: ofrece tres placas de cocción para disfrutar con una potencia total de máx. 7000 W, que se distribuyen entre las placas de cocción individuales de 2500 W, 2000 W y 1500 W.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Se maneja sin complicaciones mediante un panel táctil SenseControl integrado con control táctil deslizante para el control del rendimiento y la visualización digital.
  • SEGURO: Para que todo funcione sin problemas durante la cocción, dispone de una amplia gama de fusibles: La protección contra sobrecalentamiento con desconexión automática se activa cuando una placa de cocción se calienta demasiado.
TOP20OFERTAS
Erreke - Sartén para Tortitas, Molde Tortitas, Todo Tipo de Cocinas Incluso Inducción, Antiadherente, Diseño Caritas, Mango Tacto Suave, Infantil y Divertido, Tamaño 26 cm, Color Azul
  • DISEÑOS DIVERTIDOS: Presenta tus comidas con un aspecto jovial que llamará la atención de los mas pequeños de la casa. En un momento tendrás 7 tortitas de 8 cm de diámetro con caritas distintas, que colocarán una sonrisa en la cara de sus niños. Creemos que cocinar debe ser fácil, práctico y divertido.
  • SARTEN ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE USAR: La doble capa antiadherente de alta calidad que hemos utilizado en nuestras sartenes te ayudará a que puedas retirar tus tortitas una vez cocinadas sin ningún problema. No es necesario usar aceite ni mantequilla para que no se te peguen los alimentos. Además, puedes usarla en cocinas de inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica. Totalmente libre de PTFE/PFOA/Plomo/Cadmio/Arsénico/Mercurio o cualquier tipo de teflón.
  • COCCIÓN UNIFORME: Consigue una cocción homogénea de rendimiento profesional que, en conjunto con las hermosas formas, le darán a tu postre un look único y espectacular. Este producto fue diseñado de forma que el calor llegue de igual manera a todos los puntos, logrando un mayor aprovechamiento de la energía y un resultado mas rápido y parejo.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Las mismas cualidades de los materiales utilizados para fabricar este producto ofrecen que el proceso de limpieza sea mucho mas fácil. Puedes hacerlo simplemente pasando un paño o toalla con un poco de agua con jabón, y luego dejarlo secar. Sugerimos no utilizar el lavavajillas para preservar sus propiedades antiadherentes.
  • MANGO SUAVE ANTI QUEMADURAS: Hemos colocado en la sartén para crepes un mango de tacto suave y agradable, disponible en dos colores: Rosa y Azul; su material esta diseñado par evitar quemaduras al no sobrecalentarse.
TOP20OFERTAS
SEVERIN Placa de inducción doble, 2 Placas de Inducción de Cerámica (2x Ø 22 cm), Termostatos Regulables, DK 1031, Negro
  • Práctico y estable placa de inducción doble para usar en casa, en la oficina, de camping o de mudanza - Placas de inducción de cerámica
  • Disfrute al instante – Calentamiento rápido de alimentos gracias a sus 2 grandes placas de inducción con autodetección de recipientes y reguladores de temperaturas independientes de 60 a 240°C o 10 niveles de potencia
  • Regulación óptima de la temperatura: 2 Placas de inducción de 2x 22 cm Ø, 3.400 W aprox., Termostatos y luces pilotos independientes, Temporizador de 180 min con señal de aviso, Distribución uniforme del calor, Pérdida de energía mínima, Termostato regulable
  • Calidad alemana - Fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo, Control de temperatura y enchufe, Pies de goma en la parte inferior
  • Contenido: 1 Hornillo de Inducción Doble SEVERIN, DK 1031, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 59 x 35,5 x 4,8 cm, Peso: 4,4kg, Potencia: 3.400 W aprox. ,Color: Negro
RebajasTOP20OFERTAS
Balay 3EB967FR - Placa de Inducción, 3 Zonas, 60cm, Función Sprint, 17 Niveles Cocción, Negro
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • 3 zonas de inducción con función Sprint (boost)
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona y función memoria
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo): 51 x 592 x 522mm
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
  • Piloto de funcionamiento
RebajasTOP20OFERTAS
Siemens iQ300 Placa de Inducción, Negro, 60 cm
  • Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura
  • Control de temperatura del aceite: fryingSensor con 4 niveles de temperatura.
  • La zona gigante de 32 cm es perfecta para paellas y recipientes de gran tamaño.
  • touchSlider: basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencia.
  • La función boost acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%.
RebajasTOP20OFERTAS
Balay 3EB864ER - Placa de inducción, 60 cm, 3 Zonas de cocción, color negro
  • Cocina cómodamente con el control táctil y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
RebajasTOP20OFERTAS
Ibili 703724 - Adaptador Induccion-Vitroc 24 Cms.
  • Adaptador inducción - vitrocerámica 24 cm (Inox 18%)
  • Material : Inox 18%
  • Diámetro : 24 cm
  • Para inducción y vitrocerámica
  • Para utensilios de cocina de fondo plano
RebajasTOP20OFERTAS
Zanussi ZITN634K Placa inducción, 3 zonas, Función Pausa,Temporizador, Calentamiento automático, Avisador minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil deslizantel, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Función pausa y calentamiento rápido automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Función de Temporizador: cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas
  • Conecta y activa automáticamente tu campana extractora Zanussi con la tecnología Hob2Hood

Selecciona placas de induccion problemas mediante nuestra tienda


Mejores novedades en placas de induccion problemas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
NHhuai Mantel de limpieza con mantel de algodón y lino bordado es pequeño y fresco
  • Viste tu mesa, este mantel de borla cosido añade un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Este paño tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está hecho de tela de lino con tonos grises suaves que complementan cada mesa y añaden un color elegante y moderno a tu hora de comedor.
  • El mantel supersuave con borlas está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicircosidos, perfeccionando la apariencia con un aspecto a medida. Cada mantel está muy bien cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste, a prueba de encogimiento, hecho de pliegues profundos y esquinas biseladas, no es fácil de llevar después de un uso a largo plazo. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tienes que preocuparte por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Protección de mesa multifuncional: este mantel rectangular es muy adecuado para el uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, bento, parrillas de barbacoa, buffet, baby showers, interiores y exteriores, bodas, etc. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
  • tchen soporte mezclador de cocina báscula de pesaje de cocina manija de puerta de trabajo tops para cocina electrónica báscula digital peculiar utensilios de cocina industrial accesorios de cocina compostador Caddy cocina gancho cocina planta automática contenedor de cocina divertido utensilios de cocina almacenamiento para cocina póster de cocina resto utensilios de cocina soporte de rollo de cocina ey cocina azulejos de pared hogar y cocina cocina cocina utensilios de cocina accesorios artesanos equipo de cocina para cocinar Navidad rollo de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ifundom Decoración de Halloween Decoración de Halloween Props Control de Sonido Inducción Esqueleto Ghost Mano Fruta Placa Bar KTV Party Ghost Arrangement Decoración Prop No Batería Incluida (Gris)
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Gracias por tu comprensión. ¡Gracias!
  • Sonidos de autodetección, manos que sobresalen de la calavera, ojos brillantes, utiliza nuestros dados de calavera como un juguete de entretenimiento de Halloween oscuro y sombrío, que puede satisfacer los pasatiempos de adultos y los problemas
  • Adopta resina/componentes electrónicos, ligero, seguro y sin complicaciones
  • Estilo único de caja de esqueleto, interruptor de sensor automático con botón táctil, más ambiente para tu festival
  • Sensibilidad automática completa, hace que se convierta en una buena opción de regalo de Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LNHJZ Hervidor de Acero Inoxidable con Tapa para Estufa - Hervidor de silbido de Estilo Retro - Apto para Todos los Tipos de encimeras/Estufas, incluida la inducción, 10L
  • ◆ El diseño aerodinámico del pico hace que el agua fluya más suave, evitando las quemaduras causadas por las salpicaduras al verter el agua.
  • ◆ Ebullición rápida: la placa calefactora de alta potencia hierve de abajo hacia arriba, lo que le permite ahorrar tiempo en la cocina.
  • ◆ Salud y seguridad: revestimiento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin olor, doble anti-escaldado, quema una olla de agua saludable.
  • ◆ Caño + filtro de acero inoxidable, filtro de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, filtra las partículas grandes de impurezas, ¡agua pura!
  • ◆ La calidad es la vida de nuestras teteras. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos por correo electrónico y resolveremos todos sus problemas para satisfacer su 100% de satisfacción. ¡Solo inténtalo! Creemos que nuestra tetera no te defraudará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LNHJZ Hervidor de Agua para Acampar de Acero Inoxidable con Mango Plegable Teatop de silbido liviano con Pico Tradicional/Retro para encimera o Estufa, 3L, Morado, Rojo
  • ◆ El diseño aerodinámico del pico hace que el agua fluya más suave, evitando las quemaduras causadas por las salpicaduras al verter el agua.
  • ◆ Ebullición rápida: la placa calefactora de alta potencia hierve de abajo hacia arriba, lo que le permite ahorrar tiempo en la cocina.
  • ◆ Salud y seguridad: revestimiento de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, sin olor, doble anti-escaldado, quema una olla de agua saludable.
  • ◆ Caño + filtro de acero inoxidable, filtro de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, filtra las partículas grandes de impurezas, ¡agua pura!
  • ◆ La calidad es la vida de nuestras teteras. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos por correo electrónico y resolveremos todos sus problemas para satisfacer su 100% de satisfacción. ¡Solo inténtalo! Creemos que nuestra tetera no te defraudará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMKD Máquina de Calentamiento por inducción, Placa calefactora DC 24-36V, 500W con Ventilador Durable 40 mm Original IRFP260N Aluminio Cobre para Plata y Oro
  • Viene con un ventilador y una manguera transparente con el fin de mejorar la disipación del calor.
  • El calor se puede generar directamente en el metal, en lugar de hacerlo mediante una fuente de calor externa a través de la conducción de calor.
  • No es necesario que haya ningún contacto externo, que puede ser importante cuando la contaminación es un problema.
  • Puede hacer que cualquier objeto metálico se caliente rápidamente a la temperatura deseada, incluido su punto de fusión.
  • Podría derretir metales refractarios que requieren temperaturas muy altas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NHhuai Manteles de Mesa para Fiesta Antimanchas Resistente a Líquidos de Estilo Moderno para Mesa Tela Escocesa Fresca pequeña de algodón y Lino
  • Viste tu mesa, este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionado en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste, a prueba de encogimiento, hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, no es fácil de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, para que no tenga que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Protección de mesa multifuncional: este mantel rectangular es muy adecuado para uso diario, fiestas, festivos, catering, cafés, ocasiones especiales, cenas, brunch, bento, parrillas, buffets, baby showers, interior y exterior, bodas, etc. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • o de mesa no de mesa moderno morado no de mesa mad no de mesa marron no de mesa moderno is no de mesa morado no de mesa barato no de mesa punto de cruz no de mesa bordado no de mesa papel blanco no de mesa borla no de mesa boda no de mesa peque no de mesa plata no de mesa plateado no de mesa bambu no de mesa papel azul no de mesa brillante no de mesa de papel azul no de mesa de yute no de mesa desechable rollo no de mesa de papel no de mesa dorado no de mesa desechable no de mesa decorat
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDyun fácil de Limpiar, para jardín, Habitaciones, decoración de Mesa, Camino de Mesa pequeño Fresh Fresh en Jacquard de algodón y Lino Color Puro
  • Viste tu mesa, este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionado en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste, a prueba de encogimiento, hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, no es fácil de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, para que no tenga que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Protección de mesa multifuncional: este mantel rectangular es muy adecuado para uso diario, fiestas, festivos, catering, cafés, ocasiones especiales, cenas, brunch, bento, parrillas, buffets, baby showers, interior y exterior, bodas, etc. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • cocina gas portatil un quemador mueble cocina bajo con ruedas hornos de cocina con placa cocinas baratas mueble cocina bajo cajones cajon interior cocina hornos de cocina con vitrramica cocina de cartuchos utensilios cocina ro cesta mueble cocina cocinas butano con horno tabla de cocina ande conjunto cocina y horno punto de cruz cocina mad olivo cocina latiguillo cocina cocina de camg lona est cocina cocinas butano portil empapelar cocina mandolinas de cocina con cajon cocina cruda crea
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Surebuy Receptor de Cargador inalámbrico, módulo de Carga Qi de protección contra sobretemperatura para teléfono móvil para Carga inalámbrica
  • Especificación del producto: El estándar de implementación es el estándar de carga inalámbrica Qi, compatible con el estándar Qi WPC1.1.
  • Proteger bien: con medidas de protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos.
  • Fácil de usar: con indicación de luz LED, la luz azul está encendida cuando se trabaja y se carga, lo que es más conveniente de usar.
  • Potencia de carga: el módulo de carga y la bobina pueden proporcionar una potencia de carga de 5 W para el teléfono móvil. La distancia de transmisión es de 5-10 mm / 0,2-0,4 pulgadas, la eficiencia de conversión inalámbrica es del 75%.
  • Nuestra promesa: después de la venta, si tiene algún problema mientras usa este producto, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Q1 soporte de carga inalámbrico para teléfono móvil Auto detecta la apertura y el cierre de la fuente y toma la fuente
  • 1. Soporte de carga inalámbrico de 15 W de carga rápida inalámbrica + reposo ultra largo + lámpara de ambiente fresco.
  • 2. Actualiza el condensador de 15 W de carga rápida inalámbrica, recoge la llamada, ponlo para cargar, apaga el teléfono para identificar completamente automáticamente, carga de inducción 015.
  • 3. Lámpara de ambiente de respiración fresca, tendencia de calidad de vida que cambia el problema de luz individual rígida del coche, placer de estado de ánimo, aumento de vitalidad.
  • 4. Todo el proceso de baja temperatura para evitar quemaduras, la introducción del chip de tecnología de control de temperatura, el proceso de carga para mantener la baja temperatura no interfiere con el funcionamiento del teléfono móvil, cuidado para la duración de la batería del teléfono móvil.
  • 5. La detección de arriba y abajo es más conveniente y conveniente. Con el fin de darte una mejor experiencia y hacer que sea conveniente para todo el mundo, las posiciones superior e inferior en la espalda se establecen como la zona de detección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FASJ Máquina de Calentamiento por inducción, Duradera con Placa de Calentamiento por Ventilador, 500 W IRFP260N Original para Oro Plateado
  • El calor se puede generar directamente en el metal, en lugar de hacerlo mediante una fuente de calor externa a través de la conducción de calor.
  • No es necesario que haya ningún contacto externo, que puede ser importante cuando la contaminación es un problema.
  • Podría derretir metales refractarios que requieren temperaturas muy altas.
  • Puede hacer que cualquier objeto metálico se caliente rápidamente a la temperatura deseada, incluido su punto de fusión.
  • Viene con un ventilador y una manguera transparente con el fin de mejorar la disipación del calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOKH Placa calefactora, IRFP260N Original Duradera con Ventilador, máquina de Calentamiento por inducción de 40 mm, Cobre para Aluminio Plateado Dorado
  • El calor se puede generar directamente en el metal, en lugar de hacerlo mediante una fuente de calor externa a través de la conducción de calor.
  • No es necesario que haya ningún contacto externo, que puede ser importante cuando la contaminación es un problema.
  • Puede hacer que cualquier objeto metálico se caliente rápidamente a la temperatura deseada, incluido su punto de fusión.
  • Podría derretir metales refractarios que requieren temperaturas muy altas.
  • Viene con un ventilador y una manguera transparente con el fin de mejorar la disipación del calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escáner de pared - UT387C Detector de pared Inducción electromagnética Detecta 28.5 mm de espesor Sensor de búsqueda de pernos de profundidad de escaneo para la decoración del hogar y la construcción
  • 【Función de calibración manual】 El escáner de pared con función de calibración manual, ya no tiene que preocuparse por mediciones inexactas y otros problemas, y puede medir con mayor facilidad.
  • 【Diferentes modos de detección】 Según los diferentes materiales, se pueden cambiar diferentes modos de detección para medir con mayor precisión.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El escáner de pared se utiliza principalmente para detectar postes de madera, metales (tuberías de agua, barras de acero, tuberías de cobre) y cables con corriente debajo de la placa de yeso. Es un buen ayudante para el cableado y el mantenimiento de la decoración del hogar.
  • 【Rango de medición】 76 mm Profundidad de escaneo de espárragos (madera), 28,5 mm Profundidad de escaneo grueso (madera) 38 mm Profundidad de cable eléctrico de CA, 50 mm Precisión de detección, ± 15 mm a 28,5 mm de profundidad de paneles de yeso.
  • 【Servicio posventa eficiente】 El escáner de pared es 100% nuevo y de alta calidad.Servicio en línea de alta calidad las 24 horas, que puede responder sus preguntas posventa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén Antiadherente De Hierro Fundido A Rayas, Sartén Para Desayuno, Con Mango Antiescarcha, Conducción De Calor Uniforme, Adecuada Para Cocina De Inducción, Estufa De Gas, Para Cocinar En Casa
  • Mini sartén de hierro fundido: hecha de hierro fundido espesado con revestimiento antiadherente por dentro y por fuera, saludable, seguro y duradero de usar, que ofrece un calentamiento uniforme.
  • Diseño especial: esta sartén tiene un peso moderado, con un diseño de mango ergonómico, lo que hace que cocinar y cocinar sea un placer, los utensilios de cocina son cuadrados y tienen un fondo plano.
  • Diseño de rayas corrugadas: en el proceso de uso, la humedad de los ingredientes puede fluir y evaporarse rápidamente, y la carne no se calentará ni se rizará repentinamente, y el exceso de grasa también se puede drenar.
  • Fácil de limpiar: esta parrilla antiadherente es diferente de otros utensilios de cocina antiadherentes del mercado. El cuerpo de la sartén es liso y fácil de limpiar.
  • La olla multiusos-One es versátil y se puede usar para cocinar una variedad de platos deliciosos, como panqueques, huevos, paella, crepes, huevos escalfados, tortillas, filetes y desayunos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BHDK Placa calefactora, con Ventilador DC 24-36V Máquina de Calentamiento por inducción, Original IRFP260N Durable para Plata, Oro, Aluminio, Cobre
  • Podría derretir metales refractarios que requieren temperaturas muy altas.
  • El calor se puede generar directamente en el metal, en lugar de hacerlo mediante una fuente de calor externa a través de la conducción de calor.
  • Puede hacer que cualquier objeto metálico se caliente rápidamente a la temperatura deseada, incluido su punto de fusión.
  • No es necesario que haya ningún contacto externo, que puede ser importante cuando la contaminación es un problema.
  • Viene con un ventilador y una manguera transparente con el fin de mejorar la disipación del calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA Estante de vidrio esmalte hervidor de agua esmalte doméstico taza estufa de gas estufa universal cocina de inducción china olla teteras
  • Procesamiento de superficie: porcelana picante
  • [Material] Cuerpo: placa de acero laminado en frío
  • Capacidad de agua completa: 2,4 l
  • Peso neto: 850 g
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo definitivo. Si encuentras algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos tus preguntas tan pronto como sea posible, y te enviaremos mensajería profesional para garantizar la entrega. Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más corto que el tiempo de entrega de Amazon, por favor ten la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olla de Hierro Fundido con Revestimiento de Esmalte Antiadherente Cazuela de Sopa para estofado con Mango Fácil de Limpiar, Rojo, 5
  • Esmalte de porcelana sobre hierro fundido: en realidad, es vidrio el que se adhiere al hierro fundido a altas temperaturas. Una partícula de vidrio, llamada frita, se aplica al recipiente de hierro fundido y luego se hornea a temperaturas de entre 1200 y 1400 ° F. La frita de vidrio se derrite y se fusiona con el hierro fundido, formando una unión
  • Cuidados y uso: Apto para todas las placas, incluida la inducción; apto para horno hasta 220 ° C, y apto para lavavajillas; para actuaciones duraderas, asegúrese de que la sartén siempre se calienta gradualmente; Se recomiendan utensilios de nailon o madera.Nota: No calentar cuando está vacío
  • Esmalte de porcelana sobre hierro fundido: en realidad, es vidrio el que se adhiere al hierro fundido a altas temperaturas. Una partícula de vidrio, llamada frita, se aplica al recipiente de hierro fundido y luego se hornea a temperaturas de entre 1200 y 1400 ° F. La frita de vidrio se derrite y se fusiona con el hierro fundido, formando una unión
  • Duradero: el esmalte de porcelana sobre hierro fundido es tolerante al calor e impermeable al agua y otros consumibles, absorbe y distribuye el calor de manera fácil y uniforme en todo el horno holandés
  • Diseño moderno: una combinación perfecta de forma y función que no se detiene, el horno holandés Lodge es un clásico de hierro fundido esmaltado que es ideal para preparar y servir comidas memorables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kwangchow Hervidor con Silbato De Acero, Whistling Kettle for Gas 2.5L Tetera con Silbido, Hervidor De Fondo con Mango De Grano De Madera, para Estufa, Placa De Inducción Eléctrica De Gas
  • 【Materiales de grado alimenticio】: Conducción de calor eficiente para acortar el tiempo de ebullición del agua El forro interior en el fondo de la olla está tratado con luz de espejo para asegurar que no sea fácil de oxidar y no tenga un olor peculiar.
  • 【Sonido de silbido perfecto】: La tetera emitirá un silbido fuerte cuando el agua haya alcanzado un punto de ebullición. Cuando te concentras en tus tareas domésticas, películas, música o cualquier otra cosa, la tetera silbará para recordarte cuando el agua esté hirviendo y no te la perderás. (Consejo: simplemente llene el 80% de la capacidad de la tetera para que la tetera pueda silbar cuando el agua esté hirviendo).
  • 【Capacidad de 2.5L】: La tetera de acero inoxidable de 2.5L es ideal para servir en toda la familia o en una fiesta. Esta tetera le permite alcanzar una capacidad de alrededor de 13 tazas (una taza de 200 ml) después de un solo hervor, eliminando la necesidad de hervir agua repetidamente y ahorrándole tiempo.
  • 【Mango único con botón de toque simple】: El diseño recubierto de silicona del mango de la tetera le permite levantar la tetera directamente sin riesgo de quemaduras; El diseño ergonómico del mango de la tetera aumenta la comodidad de verter y llenar; El botón de fácil uso de la tetera facilita el encendido y apagado del pico sin preocuparse por quemaduras de vapor.
  • 【Adecuado para varias estufas】: Tetera adecuada para cualquier fuente de calor, incluida la cocina de inducción, la estufa eléctrica, la estufa de gas, la estufa radiante. Utilice fuego pequeño o mediano para calentar la tetera, se calienta muy rápido y ahorra energía. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a solucionarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olla de Sopa con Forma de Calabaza de cazuela de Hierro Fundido esmaltado de 2.8L con Tapa Olla Antiadherente con Mango Olla de cocción Lenta sin Plomo, C, 2.8Luseful
  • Diseño moderno: una combinación perfecta de forma y función que no se detiene, el horno holandés Lodge es un clásico de hierro fundido esmaltado que es ideal para preparar y servir comidas memorables.
  • Tapa autobastante: los anillos de goteo en el interior hacen que la tapa sea funcional; La condensación de vapor se distribuye uniformemente sobre el horno de platos, ideal para cocinar almuerzos y cenas.
  • Diseño moderno: una combinación perfecta de forma y función que no se detiene, el horno holandés Lodge es un clásico de hierro fundido esmaltado que es ideal para preparar y servir comidas memorables.
  • Cuidados y uso: Apto para todas las placas, incluida la inducción; apto para horno hasta 220 ° C, y apto para lavavajillas; para actuaciones duraderas, asegúrese de que la sartén siempre se calienta gradualmente; Se recomiendan utensilios de nailon o madera. Nota: No caliente cuando esté vacío.
  • Duradero: el esmalte de porcelana sobre hierro fundido es tolerante al calor e impermeable al agua y otros consumibles, absorbe y distribuye el calor de manera fácil y uniforme en todo el horno holandés
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cazuela de Sopa de Hierro Fundido esmaltado Hecha a Mano de Color Caramelo no pegajosa Olla de Cocina para Cocina de Gas de inducción, Verde, 21x8,5 cm (8x3 Pulgadas) útil
  • Tapa autobastante: los anillos de goteo en el interior hacen que la tapa sea funcional; La condensación de vapor se distribuye uniformemente sobre el horno de platos, ideal para cocinar almuerzos y cenas.
  • Cuidados y uso: Apto para todas las placas, incluida la inducción; apto para horno hasta 220 ° C, y apto para lavavajillas; para actuaciones duraderas, asegúrese de que la sartén siempre se calienta gradualmente; Se recomiendan utensilios de nailon o madera. Nota: No caliente cuando esté vacío.
  • Tapa autobastante: los anillos de goteo en el interior hacen que la tapa sea funcional; La condensación de vapor se distribuye uniformemente sobre el horno de platos, ideal para cocinar almuerzos y cenas.
  • Diseño moderno: una combinación impecable de forma y función que no se detiene, el horno holandés lodge es un clásico de hierro fundido esmaltado que es ideal para preparar y servir comidas memorables.
  • Esmalte de porcelana sobre hierro fundido: en realidad, es el vidrio el que se adhiere al hierro fundido a altas temperaturas. Se aplica una partícula de vidrio, llamada frita, al recipiente de hierro fundido y luego se hornea a temperaturas entre 1200 y 1400 ° F. la frita de vidrio se derrite y se fusiona con el hierro fundido, formando una unión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cazuela de Sopa de Hierro Fundido esmaltado Hecha a Mano de Color Caramelo, Olla no Adhesiva, Utensilios de Cocina para Cocina de Gas de inducción, Naranja, 21x8,5 cm (8x3 Pulgadas) útil
  • Tapa autobastante: los anillos de goteo en el interior hacen que la tapa sea funcional; La condensación de vapor se distribuye uniformemente sobre el horno de platos, ideal para cocinar almuerzos y cenas.
  • Cuidados y uso: Apto para todas las placas, incluida la inducción; apto para horno hasta 220 ° C, y apto para lavavajillas; para actuaciones duraderas, asegúrese de que la sartén siempre se calienta gradualmente; Se recomiendan utensilios de nailon o madera. Nota: No caliente cuando esté vacío.
  • Tapa autobastante: los anillos de goteo en el interior hacen que la tapa sea funcional; La condensación de vapor se distribuye uniformemente sobre el horno de platos, ideal para cocinar almuerzos y cenas.
  • Diseño moderno: una combinación impecable de forma y función que no se detiene, el horno holandés lodge es un clásico de hierro fundido esmaltado que es ideal para preparar y servir comidas memorables.
  • Esmalte de porcelana sobre hierro fundido: en realidad, es el vidrio el que se adhiere al hierro fundido a altas temperaturas. Se aplica una partícula de vidrio, llamada frita, al recipiente de hierro fundido y luego se hornea a temperaturas entre 1200 y 1400 ° F. la frita de vidrio se derrite y se fusiona con el hierro fundido, formando una unión

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados