Plantas hidroponicas en casa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Vandove Hidropónico Jarrón, Planta Hidroponía Escritorio Jarrón de Cristal para Escritorio con Soporte de Madera Jarrón, para Jardinera Decoración de Casa Escritorio (2 Jarrones)
  • 🌻 【COMBINACIÓN PREMIUM】 Fabricado en madera natural y vidrio borosilicato. Diseño retro y simple para embellecer y purificar su hogar u oficina, brindarle un ambiente agradable todos los días.
  • 🌻 【DISEÑO CONCISO】 Macetero de diseño vintage, con jarrón en forma de mini bombilla con soporte de madera, como un soporte de flores. En serio, superficie lisa, forma hermosa, realmente los mejores artículos de decoración de escritorio.
  • 🌻 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil de instalar y es tan liviano que puede ser un mini jardín en movimiento donde desea apreciar y refrescar su entorno que siempre le da energía.
  • 🌻 【DIFERENTES TIPOS DE PLANTAS DE BRICOLAJE】 Ideal para plantas aéreas, plantas acuáticas, flores, plantas artificiales, etc. Puede hacer bricolaje con diferentes tipos de plantas u otras combinaciones de interiores, poner algunas piedras pequeñas y otras decoraciones en el jarrón de bombillas para mejorar su creatividad y hacer que su lugar sea más elegante y fresco.
  • 🌻 【USO MULTIFUNCIONAL】 El estante de madera del jarrón con bulbo de vidrio se puede usar no solo para plantar plantas verdes y flores, sino también como candelabro y pecera pequeña llena de algunas piedras para criar pequeños peces de colores. Perfecto para decorar su hogar y oficina, también se puede utilizar como un regalo práctico para familiares, amigos, compañeros de clase y colegas.
TOP20OFERTAS
Ulif Florero de Vidrio Macetero con Soporte de Madera Jarrón de Vidrio Transparente para Jardinería Planta de Hidroponía Decoración de Escritorio Casa Boda
  • 🌸 En comparación con el florero de madera afectuoso y con textura, los floreros de cerámica tienen tonalidad fría y son frágiles, mientras que los de plástico son de gama baja y no tienen textura. Los jarrones de madera tienen una textura única de los troncos, que son más decorativos en comparación con los jarrones de otro material. Los jarrones de madera son naturales y retro, lo que pueden hacer que su hogar sea animado y acogedor en combinación con las flores hermosas.
  • 🌸 ¡Utilizamos troncos naturales nobles! Tienen fragancia única de la madera natural, es robusta y duradera, con relativamente buena absorción de humedad y transpirabilidad, además de ser puramente natural y sin contaminación, bueno para la salud humana, ¡Es fácil vincularse con el poder espiritual de la naturaleza! El vidrio grueso combinado con la artesanía de madera de cincel le traen un único disfrute artístico.
  • 🌸 Este tipo de florero es adecuado para flores artificiales y plantas hidropónicas. Las plantas hidropónicas tienen una variedad de ventajas: 1. No hay tierra, lo que es más limpio, también facilita el reemplazo. 2. Purifica el aire, absorbe formaldehído, saludable y ecológico. 3. Utiliza vidrio transparente y de calidad, lo que es muy conveniente para personas perezosas, el volumen de agua dentro del florero puede conocerse de un vistazo.
  • 🌸 Este tipo de florero de tronco es elegante y hermoso, es opción ideal para varias ocasiones o actividades. Es plenamente apto para poner en cualquier hogar, oficina, fiesta, salón de boda, ayuntamiento, casa, dormitorio y porche. También es un regalo ideal para parientes o amigos. Pensarán en usted todo el tiempo cada vez que aprecien este regalo único y hermoso con paz y alegría.
  • 🌸 Ulif es una compañía de marca que se dedica en artesanías de decoración. Contamos con más de 10 años de experiencia profesional en este campo, nuestro objetivo es traer una belleza extraordinaria con estilo simple y delicado para su vida, por lo que hemos estado integrando varios recursos, ¡nos esforzamos por desarrollar y mejorar estas obras de arte decorativas que tienen estilo único!
TOP20OFERTAS
iDOO Huerto de Interior con LED Lámpara de Planta, 68cm Altura Ajustable, Temporizador de Ajuste Libre, 4 Tanques de Agua Desmontables, Jardinería Hidropónico de Interior para Hierbas
  • Kit de jardinería herbal de interiores de iDOO. iDOO el kit de germinación de jardinería de interior( I-D-01) viene equipado con 4 tanques de agua y le permite cultivar hasta 20 plantas simultáneamente. Tendrá control sobre el proceso todo el año, sin importar qué tiempo haga. Sin tierra, sin líos, sin límites. Disfrute en cualquier momento de vegetales y hierbas frescos.
  • Macetas extraíbles con sistema de autorriego: El diseño modular de las macetas le permite colocar las plantas allá donde lo desee, como por ejemplo en un balcón, en su dormitorio, en exteriores, etc. El kit es un regalo ideal para observar y aprender el proceso de crecimiento de los vegetales junto a sus hijos.
  • Luz LED de crecimiento multipropósito: La luz de crecimiento de este sistema hidropónico de interior simula el espectro de la luz solar, facilitando así la fotosíntesis de los vegetales sin importar el clima y ayuda a las plantas a mantener un ritmo de crecimiento óptimo. Muy recomendable para plantas de maceta de interior, como las que llevan tierra.
  • Luces de crecimiento LED contemporizador: El tiempo de exposición a la luz se puede ajustar a las necesidades específicas de cada planta para conseguir un crecimiento natural y una cosecha abundante. Diferentes plantas, el mejor tiempo de luz será diferente, por ejemplo, el tiempo óptimo de iluminación de Basil es de 16 ~ 18 h. El temporizador puede ayudarlo a controlar fácilmente el tiempo de luz.
  • Kit de jardinería con altura ajustable: La altura de los elementos de luz de este sistema de crecimiento hidropónico puede ajustarse para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Con ello se consigue que los vegetales absorban mejor la energía de las luces LED y se potencia su crecimiento. Altura máxima de 68cm (26.8 pulgadas)
TOP20OFERTAS
Liapianyun Hidroponía Jarrón Jarrón Jarrón Jarrón Plataforma De Soporte De Madera De 3 Terrario con Luz De La Secuencia, Titular De Sólido Plantas Hidropónicas Boda De Jardín De Casa,Clear
  • Decoración perfecta - plantadores de vidrio concisos con luces de botellas y de moda, retro y único, ofrece otra forma excepcional, único y original para decorar su casa ..
  • ambiente fantástico: Clear botellas de vidrio macetas con luces crean un ambiente cálido y romántico y fantástico, perfecto para fiestas, bodas, barbacoas, Halloween, Navidad, plazas, jardines, decoración de interiores y al aire libre y mucho más ..
  • , Fácil de reemplazar las plantas y limpiar el terrario estilo creativo, soporte de madera del marco ungespleizter hechos a mano, buena transparencia óptica ..
  • Apto para cualquier ubicación - florero perfecto para el cultivo hidropónico, etc. Scindapsus Aureus, decoración perfecta para el hogar, oficina, boda o fiesta ..
  • Este terrario hidropónica es también un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Emsa Click & Grow Smart Garden 3 unidades M52617, Semillas Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados 40 días, Sistema automático iluminación LED, bajo consumo
  • Jardinera de autocultivo con luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior
  • Incluye un temporizador integrado que funciona durante 16 horas y se apaga durante otras 8, olvídate de encenderlo y apagarlo
  • Capacidad de 3 cultivos con bajo consumo energético (aproximadamente 46 kwh al año) y altura regulable
  • Sistema de riego automático con depósito de agua con indicador de nivel que hace que las plantas absorban la cantidad de agua que necesitan
  • Gran variedad de cápsulas de semillas de flores, hierbas y verduras disponibles, frescas y sanas sin necesidad de cuidarlo a diario ni estar pendiente
TOP20OFERTAS
CHENYI Jarrón de Tubo de ensayo de Cristal en macetas de Soporte de Madera para Plantas hidropónicas Decoración de jardín de casa Floreros con Marco de Hierro Maceta Geométrica (H)
  • Hecho de tronco y vidrio, hermoso y práctico, ideal para plantar plantas pequeñas, decoración del hogar, etc.
  • Multiuso: es una decoración verde para estantería de libros, cafetería, escritorio de oficina, casa de libros, mostrador y otras ocasiones.
  • Aplicar para: Ideal para plantas de aire, plantas acuáticas, flores, plantas artificiales, etc.
  • Tamaño: perfecto para escritorio en la oficina o en casa, también es una buena decoración para cafetería, librería, bar, supermercado o cualquier ocasión. Planta fácil de poner y verter en agua.
  • Razón recomendada: estilo vintage antiguo, forma simple, es una opción esencial para el hogar, siempre que se sienta cómodo de ver, y 5 días para un cambio de agua, medio mes de invierno para variar.
TOP20OFERTAS
Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro) - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar tus Hierbas Frescas en Casa
  • CULTIVA TUS HIERBAS AROMÁTICAS DE MANERA FÁCIL Y COMODA - Contiene 4x tipos de semillas, Bandeja de madera estilo vintage, 16x Discos de tierra, 4x Macetas de yute con forro impermeable, 4x Marcadores de bambú, Tijeras de Podar y Manual de Instrucciones Paso a Paso.
  • SEMILLAS 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus propias plantas aromáticas y culinarias en casa sin necesidad de jardín y añádelas a tus mejores recetas.
  • DECORA TU HOGAR CON NUESTRO MINI HUERTO VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo interior y además es un gran elemento decorativo en encimeras, ventanas, balcones o terrazas.
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, como regalo decorativo para la oficina o cualquier lugar de la casa, o bien como kit de germinación para brotar semillas vegetales antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre.
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercarte la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit.
TOP20OFERTAS
Jardinera de vidrio de escritorio, florero de bulbo de terrario de planta con soporte de madera, maceta de vidrio hidropónico de propagación, para decoración de boda, jardín, oficina en casa L:19.5cm
  • ▶ ▷ Material: el soporte de la estación de propagación de plantas está hecho de madera natural; El terrario para plantas de 2 piezas está hecho de vidrio de silicona de alta calidad con alto contenido de boro, con una apariencia hermosa y una sensación suave. Robusto, hermoso y práctico, duradero y confiable.
  • ▶ ▷ Diseño creativo: diseño retro simple y elegante, el jarrón de bulbos para plantas cuenta con soporte de madera y varilla de metal, superficie lisa, buena permeabilidad, apariencia vintage y exquisita, que agrega interés a su habitación.
  • ▶ ▷ Perfect Decor: Ideal para cultivar plantas acuáticas, flores, plantas pequeñas, plantas hidropónicas, etc. Ayuda a embellecer y purificar tu habitación. El jarrón hidropónico se puede utilizar ampliamente para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, cafeterías, salas de estudio, jardines, etc.
  • ▶ ▷ Fácil instalación y uso: simplemente pase la tira de metal a través del orificio del vidrio y fíjela con una pequeña arandela de goma cerrada. El soporte de metal le permite verter agua fácilmente, simplemente retire la botella de vidrio o gírela.
  • ▶ ▷ El paquete incluye: 2 jarrones de bombilla de terrario para plantas, 1 soporte de madera, 1 soporte giratorio de metal, 6 juntas de goma pequeñas. El producto no incluye las plantas u otros objetos decorativos en las imágenes.
TOP20OFERTAS
Jarrón de Vidrio Transparente Terrario de Plantas Colgantes con Soporte de Madera Maciza Retro para Jardinería Planta de Hidroponía Decoración de Casa 3 jarrones de Bombilla de Cristal
  • 【Materiales de alta calidad】 - El soporte del florero de vidrio está hecho de madera natural. durable y hecho de vidrio transparente; Los vasos de vasos son fáciles de limpiar. Pueden hacer que sus ojos y su entorno sean más frescos.
  • 【Shape Forma concisa】 - Mini vaso Florero hidropónico con diseño vintage Florero con soporte de madera maciza y soporte de metal, hermosa forma, los mejores artículos decorativos de escritorio.
  • 【Ofrezca a sus amigos el mejor regalo】- Perfecto para arreglos florales, decoración del hogar y una variedad de ideas de regalos. Traiga un maravilloso regalo a los jardineros que aman la naturaleza. Dulces regalos de decoración de fiesta de boda.
  • 【Nota】 - Incluye el soporte de madera y el jarrón decorativo, no incluye la planta. Opcionalmente, puede colocar algunas flores o plantas que desee. Hecho de madera, el soporte de metal le permite configurar y verter agua fácilmente, simplemente gírelo.
  • 【Amplia aplicación】 -El jarrón portátil decorativo de vidrio transparente para macetas. Tamaño perfecto para plantar plantas pequeñas para colocar el escritorio en la oficina, hogar, jardín, bodas, vacaciones o decoración de fiestas. Puede colocarlos en el lugar que desee, crear una atmósfera relajante y brindarle un ambiente agradable.
TOP20OFERTAS
LESES Floreros de cristal, plantas de aire, terrario, cebolla, con columpio, de madera, estación de propagación para hidropónico, plantas, oficina, casa, jardín, 3 jarrones de cebolla
  • Estación de planta grande: perfecta para escritorio o mesas de café sin ocupar mucho espacio. Plante sus amadas plantas o esquejes. Si estás cansado en el trabajo, puedes relajar tus ojos con plantas verdes en cualquier momento.
  • Material: la propagación de la planta está hecha de madera natural, resistente y duradera. El jarrón está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, es grueso y expandido para ofrecer a sus plantas un mejor entorno de crecimiento.
  • FÁCIL DE PLANTAR: El gran jarrón de vidrio ofrece suficiente espacio para las plantas. Observe el crecimiento de las raíces de las plantas a través de un cristal transparente. También puedes colocar unas pequeñas piedras de colores o perlas de agua para decorar tu terrario de plantas.
  • Fácil de instalar y usar: soporte de madera de 30 x 10 x 14 cm, jarrón de 6,3 x 9 cm. Con el soporte de metal, puede llenar el agua fácilmente. Con un anillo de goma antideslizante y accesorios de fijación, protege el jarrón contra el colapso y la rotura.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta hermosa maceta es el mejor regalo para los amantes de las plantas. Perfecto para hacer flores de bricolaje para accesorios de fotografía, decoración de alféizar de ventanas, cocina, jardín, oficina, boda, etc.
TOP20OFERTAS
Magiin Florero de Vidrio Macetero con Soporte de Madera Jarrón de Vidrio Transparente para Jardinería Planta de Hidroponía Decoración de Escritorio Casa Boda (B)
  • Cristal transparente superior y material de madera clásico, hermoso y duradero.
  • Maceta DIY con forma de mini maceta/bombilla en soporte de madera. Superficie lisa de vidrio y madera, buena permeabilidad y hermoso estilo. Un producto decorativo novedoso, bonito y moderno.
  • Perfecto para decorar tu hogar con este tubo de ensayo para macetas con soporte de madera. También se puede utilizar para cangrejos ermitaños, plantar terrarios o alojar otras criaturas pequeñas.
  • Fácil de instalar: agujero ancho para una fácil instalación o sacarlo del soporte de madera. Es muy estable para poner en la mesa, muebles.
  • Plantas de simulación, piedras, peces no están incluidos.
RebajasTOP20OFERTAS
NCYP terrario de vidrio geométrico, rejilla negra decoración de la casa, plantas suculentas Cacti Air Plants caja maceta, contenedor en miniatura, centro de mesa moderno (sin plantas)
  • Este es un terrario geométrico con forma de casa de estilo vintage con tapa basculante, inspirado en el caso de la victoriana de la época victoriana, adecuado para suculentas, musgo, heleche, cactus, plantas tropicales, miniatura, jardín de hadas.
  • Este pequeño invernadero está hecho de papel de aluminio de latón y luego está soldado por estaño respetuoso con el medio ambiente. Diferentes a los terrarios existentes, los paneles de vidrio están sellados. No se filtra, pero no está diseñado para ser macetas hidropónicas.
  • Con una puerta batiente en la parte superior para mantener la sequedad o la humedad, puede crear un ambiente separado en el interior para plantas tropicales o postres.
  • Tamaño: longitud 9.8 pulgadas x altura 7.5 pulgadas x ancho 5.7 pulgadas / largo 25 cm x alto 19.2 cm x ancho 14.5 cm.
  • Ten en cuenta que el terrario solamente, la planta no está incluida.
TOP20OFERTAS
MOHENA Macetas de riego automático de 15cm con Cuerda Contton para Plantas de Interior, macetas de plástico para Todas Las Plantas de la casa, Flores, violetas africanas, Paquete Blanco de 6
  • 🌱 Concepto de riego automático: la cuerda de algodón absorbe el agua de la maceta y mantiene la tierra húmeda. No necesita regar sus plantas todos los días, sino solo 1 o 2 veces por semana, lo que ahorra de manera efectiva su precioso tiempo.
  • 🌱 Almacenamiento de agua durante mucho tiempo: esta maceta inteligente con riego automático garantiza que las plantas tomen la cantidad de agua que necesitan durante un máximo de 10 días y más, lo que le ayuda a cuidar sus plantas cuando sale al aire libre un par de días o por negocios.
  • 🌱 Material ecológico: nuestra maceta decorativa está hecha de material plástico PP de calidad, liviano pero muy duradero para uso en interiores o exteriores.
  • 🌱 Adecuado para toda la decoración del hogar: puede colocarlo en cualquier mesa, mostrador o escritorio para brindar belleza natural a su hogar u oficina. Es un gran regalo para sus amigos que aman plantar. ¡Ninguna planta incluida en este artículo!
  • 🌱 Paquete de 6; Dimensión: 15,2 x 15,2 x 13,5 CM. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, lo resolveremos de manera satisfactoria lo antes posible. Tu sonrisa, nuestra misión.
TOP20OFERTAS
minigarden 1 Juego Corner para 3 Plantas, Jardines en los Rincones de tu Casa, Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador (Verde)
  • Montaje Intuitivo y Sencillo; Sin Necesidad de Herramientas; Incluye: 3 recipientes apilables, 3 tapas de drenaje, 1 bandeja base, 6 clips de montaje;
  • Modular y Extensible; los juegos Minigarden Corner pueden disponerse vertical u horizontalmente en configuraciones de 90ᵒ, 180ᵒ, 270ᵒ o 360ᵒ; también pueden conectarse longitudinalmente con módulos Minigarden Vertical y Minigarden One para crear estructuras con ángulos de 90 grados o completar los extremos con plantas;
  • Interior o exterior; adecuado para todo tipo de plantas; tecnología patentada; cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad, en vez de a las plantas de abajo;
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia, es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta, pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años; también es reutilizable y totalmente reciclable;
  • Garantía de fabricación: 3 años; Hecho en Portugal; Accesorios disponibles vendidos por separado: fijadores de pared, colgadores de pared, kits de riego gota a gota;
TOP20OFERTAS
Saco para Plantas, MOPOIN 2 Piezas Bolsas para Plantas, 7 Bolsillos Bolsas de Plantas Verticales, Bolsas de Cultivopara Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración de la Casa (Negro)
  • Material duradero: hecho de fieltro duradero de alta calidad. Mantiene bien la humedad y permite el drenaje y permite respirar. Resistente, ecológico y no tóxico. Los ojales de metal hacen que sea rápido y fácil de colgar, simplemente cuelgue y arregle su maceta de jardín vertical. Es sólido, duradero y difícil de deformar.
  • Ahorre espacio: si desea decorar sus paredes con plantas, esta maceta colgante vertical de 7 bolsillos es una excelente opción. En comparación con las jardineras normales, este tipo de bolsa de crecimiento vertical puede ahorrar espacio de manera efectiva y realzar la belleza y el aliento natural de su habitación. Es ideal para tomates, hierbas, flores, fresas y plantas verdes.
  • Facilidad de instalación: la jardinera está diseñada para instalación vertical y se puede unir fácilmente a una cerca con ataduras o ganchos. Es muy adecuado para plantar flores en su jardín, en su patio y en su patio. O fíjelo a la pared con tornillos. Debe usar arandelas para evitar que las cabezas de los tornillos se deslicen a través de las arandelas. También puede eliminarlos fácilmente.
  • Cree un espacio verde: esta es una bolsa de verduras única que ahorra espacio y que funcionará bien en su habitación. Aquí se cultivan flores, plantas y verduras para crear un ambiente relajado.
  • Ampliamente utilizado: crea una exhibición deslumbrante de todo tipo de hierbas y plantas como begonias, prímulas, pensamientos, geranios, claveles y más. Aplicaciones para proyectos de ecologización, oficinas, decoración del hogar, huertos, centros comerciales, producción de jardines de infancia, hoteles, etc.
TOP20OFERTAS
Cultive su propio jardín de hierbas. 12 variedades de plantas de hierbas, 8700 semillas de hierbas listas para crecer. Un kit de siembra de hierbas para principiantes y como obsequio para jardineros
  • ✅CAJA DE GRAN VALOR CON SEMILLAS DE HIERBAS. Escoja esta combinación de semillas para obtener más de 8700 semillas de hierbas para cultivar 12 populares hierbas culinarias. Más que suficiente para cultivar su propio jardín de hierbas y disfrutar de las frescas plantas por una fracción del precio.
  • ✅CAJA DE SEMILLAS MEZCLADAS DE HIERBAS. Coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para sembrar, que incluye los esenciales para cualquier jardín de hierbas, como albahaca, tomillo, espinaca, menta, romero, berro, rúcula, eneldo, perejil, cilantro, cebolleta y lechuga.
  • ✅OBSEQUIO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso de jardinería para mujeres, hombres, niños, principiantes y cultivadores con experiencia. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que hierbas frescas que pueden crecer en sus propios hogares?
  • ✅FÁCIL COMER BIEN. Añada sus propias hierbas cultivadas a sus comidas para elevar su destreza en la cocina. Las hierbas cultivadas son todo sobre comer bien y alimentar bien a sus familias: pesto hecho en casa para pasta, mantequilla de cebolleta para complementar las papas, aderezo de rúcula para perfecciones los tacos.
  • ✅JARDÍN BAJO TECHO DURANTE TODO EL AÑO. Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de hierbas para la jardinería que puedan crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas de hierbas para hacer ambos.
TOP20OFERTAS
Planta de acuario artificial,21 piezas plantas acuáticas artificiales plantas de acuario pecera plantas acuáticas decoraciones adornos decoraciones vívidas plantas submarinas Simulación hidropónica
  • ★Material de primera calidad: nuestra planta de acuario artificial está hecha de material de PVC de alta calidad, segura y confiable sin dañar a los peces, sin óxido ni podredumbre, no contaminará el agua.La base está hecha de cerámica y con superficie lisa, muy duradero para su uso.
  • ★Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas artificiales son muy fáciles de limpiar, cuando limpie la pecera, simplemente saque las plantas acuáticas de la pecera y enjuáguela con agua, y puede usar cepillos para limpiar las cosas sucias.
  • ★Ideal para decoración: nuestras decoraciones de adornos para peceras tienen formas multicolores y diferentes, como verde, azul, morado, rosa, naranja, etc., esa decoración vívida puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • ★Amplia aplicación: nuestras plantas de acuario artificiales son una buena decoración, no solo pueden decorar su pecera, aumentar el paisaje natural, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces. Muy adecuado para uso doméstico y acuario.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 21 piezas de plantas de acuario para peces, viene en diferentes colores y formas. El paquete incluye suficientes productos de calidad, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, relación calidad-precio.
TOP20OFERTAS
BESPORTBLE Plantas de Acuario Artificiales Plantas de Plástico para Agua Subacuática Acuario de Peces Plantas de Paisaje de Acuario Hidropónico para La Decoración de La Oficina en Casa
  • Decoración del paisaje del acuario No rayará los peces pequeños, lo que le dará un espacio privado a los peces.
  • Decoración de plantas de acuario falsas Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • Decoración de pecera artificial Fácil de limpiar, siempre floreciendo, no se preocupe por el riego y el marchitamiento.
  • Planta de agua realista Se ve extremadamente realista y natural. Agregará placer para su mascota.
  • Plantas acuáticas artificiales Plantas de simulación de acuario Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil de lavar a diario.

Compra plantas hidroponicas en casa usando nuestra tienda


Últimas novedades de plantas hidroponicas en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXYDD Florero tumba decoración de borde dorado diseño de color neutro, flores artificiales más brillantes, materiales naturales de vidrio para flores (color: C) (color: B) (color: A)
  • Hecho de alta calidad: con excelente resistencia a la corrosión, podemos proporcionar a las flores un hogar seguro y cómodo.
  • Beneficios: se pueden añadir jarrones para colorear tu hogar u oficina con o sin flores secas o hojas verdes.
  • Diseño elegante: el estilo especial de diseño añade un poco de elegancia y el jarrón añade un toque artístico al interior.
  • Satisfacción del cliente: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a proporcionar la mejor experiencia de compra.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para la decoración de la oficina y el hogar, cenas, planificación de bodas y otras ocasiones especiales, este ligero capullo hace que tu arreglo floral sea fácil y agradable. Son un jarrón único esencial para mini rosas en la mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXYDD Jarrón de cristal en forma de gatos hidropónica, florero, terrario, contenedor para decoración de arte
  • Material: cristal.
  • Tamaño: 10 x 8 x 9 cm
  • Color: transparente
  • Se puede utilizar en toda la familia durante todo el año.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colorido Jarrón De Vidrio,Moderno Geométrica Jarrón De Cristal,Color De Degradado Florero Decorativo Floreta De Arreglos Florales Para Bodas Oficina Decoración Del Hogar-Azul grande 12.5x21cm(5x8inch)
  • JARRÓN DE VIDRIO DE COLORES:Vidrio De Color Degradado Moldeado En Un Patrón De Cristal Bastante Cortado Que Se Estrecha En Una Pequeña Abertura,Perfecto Para Una Sola Floración,O Un Pequeño Grupo De Flores O Vegetación.Estos Jarrones Lindos Y Coloridos Agregarán Nueva Vitalidad En Un Fascinante Para Mostrar En Cualquier Lugar De Su Hogar.
  • JARRONES DE CRISTAL CLARO:El Rizoma De La Planta De Un Vistazo Dentro Del Jarrón De Vidrio,Fresco Y Elegante.Se Puede Utilizar Para Llenar Cualquier Flor Húmeda,Flores Secas O De Seda,Ramas,Ramos Para Alegrar Tu Casa.Y No Sólo Es Un Jarrón Decorativo,También Puede Cultivar Plantas Hidropónicas.
  • Decoración Del Hogar:Jarrones De Diseño únicos,Simple Contenedor Floral,Perfecto Para Arreglos De Flores Frescas Ramo,Rosas De Rama,Orquídeas.Bote De Partido Perfecto-podrido,Rellenos De Jarras De Jarrón,Perlas,Gemas,Vendedores Ambulantes,Seda O Flores Secas.Hermosa Decoración Para La Cocina,Salón,Oficina,Restaurante,Mesa Del Comedor
  • Uso Amplio:Tres Tamaños Para Satisfacer Diferentes Necesidades.Jarrones De Arreglo Floral De Vidrio Transparente Con Centros De Mesa De Borde Dorado Acento De Cubo Contemporáneo Moderno.Flores Y Velas Y Adornos Excluidos.También Se Puede Utilizar Como Portavelas De Huracán Con Vela Electrónica.
  • Bonito Regalo:Tenlo Por Tu Cuenta O Envíalo Como Regalo A Madre's Día,Acción De Gracias,Aniversarios,Bodas O Housewarmings.Simplemente Llénelos Con Hermosas Y Coloridas Flores Frescas O Artificiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Flores Jarrón Alto Resina Natural Flor Jarrón Jarrar un Solo Oreja Europea Casa Decorativa Decorativa para la Sala de Estar de la Sala de Estar O Como Regalo Mini cactus
  • Elección Ideal: Este Jarrón Se Verá Impresionante en Cualquier Escenario Y Es Ideal para Sujetar Flores Frescas, Haciendo Que Su Hogar Sea Brillante Y Acogedor.
  • Ocasión Adecuada: Hogar, Oficina, Colección, Regalos de Vacaciones, Regalo para Bodas, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias Y Aniversario, Etc. Puede Ser Utilizado para Decoración en la Sala de Estar, Sala de Estudio Y Dormitorio, Dándole a Su Hogar un Sentimiento Elegante Y Romántico.
  • Decoración Perfecta: Decoración Maravillosa para Mesas de Café O Mesas Laterales. Proporciona un Sentido Moderno para Acentuar la Personalidad de la Decoración de Su Hogar, Perfecta para la Pantalla de Flores, Increíblemente Elegante.
  • Amable con el Medio Ambiente: Está Hecho de Resina Duradera de Alta Calidad, Gruesa Y Muy Resistente, el Material Es Saludable, No Tóxico Y Es Bueno para Los Humanos.
  • Diseño Perfecto: Material de Resina Natural, Aplicado a Mano con Diamantes, Patrón en Relieve, Exquisito Y Elegante, Dejando Que Las Personas Lo Derriben.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZYDD Jarrones de oro decoración de borde de color neutro, diseño de vida floral más brillante, materiales naturales, flores geométricas favoritas, decoración del hogar (color: A) (color: A)
  • 【Medidas/Material】Nuestro período de entrega es de 8 a 15 días laborables. Nuestros productos son materiales respetuosos con el medio ambiente y no te causarán ningún daño. No dudes en usarlos.
  • Producto: tacto suave, color uniforme, exquisito y generoso.
  • Uso: ideal para añadir un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosa pieza de acento para mesas de café o mesas auxiliares. Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Beneficios: puede acentuar tu hogar u oficina para la decoración adecuada con o sin flores o vegetales. Proporciona un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de tu hogar. También es un regalo ideal para tu familia, amigos o amantes que les gusta decorar los detalles de la casa.
  • 【Servicio】Comprometido a proporcionar el mejor servicio a los clientes, si hay algún problema durante este período, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZYDD Florero Grave Diseño de color neutro Vida Floral Brillante Flores artificiales Materiales Naturales Geométricos Favoritos Decoración de la habitación Vidrio para flores (Color: C) (Color: C)
  • Relleno de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina al instante el dormitorio, salón y oficina, mesa de café o mesa auxiliar, proporcionando un toque moderno y destacando la personalidad de la decoración del hogar.
  • Jarrón para exhibiciones decorativas o jarrones para decoración de centros de decoración, accesorios para el hogar modernos y hermosos, regalo ideal en cualquier época del año.
  • Fácil de usar, añade un toque agradable a la decoración de tu hogar y añade un toque de color a la decoración de tu jardín. Adecuado para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura, meditación y otras ocasiones especiales.
  • 1. Limpia regularmente las manchas en la pared exterior del jarrón y el agua, lija en la pared interior. Evita el uso de objetos duros como restos de alambre para evitar rayar la superficie del jarrón.
  • 2: Cambia el agua regularmente para evitar que las aguas residuales a largo plazo se empapen la pared interior del florero, y el agua en el jarrón criará muchas criaturas pequeñas durante mucho tiempo, lo que puede corroer el jarrón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZYDD Jarrón de cristal transparente para el hogar, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, escritorio, florero pequeño, jarrón hecho a mano, 10 cm (tamaño: A) (tamaño: B)
  • El diseño elegante presenta un estilo moderno único, y el jarrón añade un toque artístico a la decoración de tu interior
  • La forma exquisita es muy adecuada para la decoración, incluso si no es un arreglo floral, se ve bien.
  • El material de vidrio es suave y delicado y muy fácil de limpiar.
  • Las plantas y flores pequeñas pueden ser cultivadas por hidroponía, y también pueden criar peces.
  • No solo es una residencia ideal para pequeños organismos acuáticos, sino también una opción ideal para la decoración de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZYDD Jarrones en la habitación, color neutro, diseño brillante, flores artificiales, materiales naturales, decoración geométrica, floreros decorativos modernos (color: gris, tamaño: pequeño)
  • Llena de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina instantáneamente tu dormitorio, sala de estar y oficina, mesa de café o mesa de café, proporcionando un toque moderno y destacando la personalidad de la decoración de tu hogar.
  • Jarrón decorativo para decoración central, accesorios modernos y bonitos, regalo ideal en cualquier época del año.
  • Fácil de usar, añade un toque de clase a la decoración de tu hogar y añade un toque de color a la decoración de tu jardín. Adecuado para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura, meditación y otras ocasiones especiales.
  • 1. Limpia regularmente las manchas en la pared exterior de la maceta y agua, lija en la pared interior. Evita utilizar objetos duros como piezas de alambre para evitar rayar la superficie de la maceta.
  • 2. Cambie el agua regularmente para evitar que el agua de desecho se bañe a largo plazo en la pared interior de la maceta, y el agua de la maceta criará muchas criaturas muy pequeñas durante mucho tiempo, lo que puede corroer la maceta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HZYDD Florero Grave Brighter Floral Life Diseño de color neutro Flores artificiales Materiales naturales Favoritos Geométrico Decoración de la habitación Vidrio para flores (Color: A) (Color: A)
  • Relleno de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina al instante el dormitorio, salón y oficina, mesa de café o mesa auxiliar, proporcionando un toque moderno y destacando la personalidad de la decoración del hogar.
  • Jarrón para exhibiciones decorativas o jarrones para decoración de centros de decoración, accesorios para el hogar modernos y hermosos, regalo ideal en cualquier época del año.
  • Fácil de usar, añade un toque agradable a la decoración de tu hogar y añade un toque de color a la decoración de tu jardín. Adecuado para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura, meditación y otras ocasiones especiales.
  • ? Incluye materiales naturales, diseño geométrico, estilo vintage y diseño de color neutro. Este es un diseño natural y refinado.
  • ? Base doble, más resistente, puede ser consistente con tus flores favoritas, añadiendo una sensación de lujo y brillo a tu hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Decoración Del Hogar Resina Arte Artesanía Griega Estatua Mitología David Head Bust Mini Europa Michelangelo Escultura Sculpture Boceto Regalos, David Jarrón Pla
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Decoración Del Hogar Accesorios Moderno para Sala de Estar Resina Deer Figurines Inicio Decoración Oficina, Casero Casa Habitación Cuarto de Baño, Flor de Jarrón
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Casa Decoración Accesorios Accesorios Ciervos Figurine Resina para Oficina Home Garden Desk Decoración para Sala de Estar Dormitorio Dormitorio Regalo, Jarrón 3P
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Casa Decoración Adornos Arte Casa Hombre Hombre Adornos Modernos Estatua Cabeza Planter Resina Flor Pot Jarrón Cara Jarrón Casa Jardín Decorativo Familia Artes Esculturas
  • Material: Esta Escultura Está Hecha de Material Duradero Y Pintado a Mano, por Lo Que No Tiene Que Preocuparse por la Decoloración Debido Al Sol O la Lluvia
  • Tamaño: Este Tamaño Es el Tamaño Del Producto Que Recibió, Es el Tamaño Ideal para Cualquier Ubicación Adecuada en la Oficina Central, Etc.
  • Adecuado para Varios Estilos de Decoración Del Hogar, Se Pueden Colgar en Casi Cualquier Lugar, Sala de Estar, Dormitorio, Comedor, Estantería, Escritorio de Oficina, Estudio, Club, Etc.
  • Estas Fantásticas Esculturas de Pared Son Muy Realistas Y Terminadas en la Vida Como Los Colores. Desde Los Dormitorios Hasta Los Baños en el Interior O Al Aire Libre. una Estatua Maravillosamente Detallada Que Captura Perfectamente la Gracia, la Belleza Del Animal. una Estatua Fabulosa Y Increíblemente Similar a la Vida Que Realmente Lleva Vivo la Actuación.
  • Esculturas Exquisitas Y Pequeños Adornos Como Regalos para Hombres Y Mujeres Abuelas de Abuelos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín para Ella. Regalo de Amistad. Confecto para Su Jardín, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Familia, Dormitorio, Vacaciones, Regalo, Aniversario, Agregando un Toque de Personalidad a Su Hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Hogar Decoración Adornos Arte Casa Niño Moderno Adornos Estatua Cabeza Plantadora Resina Flor Pot Jarrón Cara Jarrón Casa Jardín Decorativo Familia Artes Esculturas para C
  • Material: Esta Escultura Está Hecha de Material Duradero Y Pintado a Mano, por Lo Que No Tiene Que Preocuparse por la Decoloración Debido Al Sol O la Lluvia
  • Tamaño: Este Tamaño Es el Tamaño Del Producto Que Recibió, Es el Tamaño Ideal para Cualquier Ubicación Adecuada en la Oficina Central, Etc.
  • Adecuado para Varios Estilos de Decoración Del Hogar, Se Pueden Colgar en Casi Cualquier Lugar, Sala de Estar, Dormitorio, Comedor, Estantería, Escritorio de Oficina, Estudio, Club, Etc.
  • Estas Fantásticas Esculturas de Pared Son Muy Realistas Y Terminadas en la Vida Como Los Colores. Desde Los Dormitorios Hasta Los Baños en el Interior O Al Aire Libre. una Estatua Maravillosamente Detallada Que Captura Perfectamente la Gracia, la Belleza Del Animal. una Estatua Fabulosa Y Increíblemente Similar a la Vida Que Realmente Lleva Vivo la Actuación.
  • Esculturas Exquisitas Y Pequeños Adornos Como Regalos para Hombres Y Mujeres Abuelas de Abuelos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín para Ella. Regalo de Amistad. Confecto para Su Jardín, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Familia, Dormitorio, Vacaciones, Regalo, Aniversario, Agregando un Toque de Personalidad a Su Hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Decoración Del Hogar, Escultura, 3D Niña Bonita, Florero de Flores, Decoración de Mesa, Estatua, Moderno, Nórdico, Sala de Estar, Estatuilla Decorativa en Miniat
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Moderna Estilo Nórdico Creativo Retrato Jarrón Cabeza Humana Ornamentos Decorativos Resina David Medici Venus Jarrero Decoración Del Hogar, F Especial/F
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Decoración Del Hogar, Escultura, 3D Niña Bonita, Florero de Flores, Decoración de Mesa, Estatua, Moderno, Nórdico, Sala de Estar, Estatuilla Decorativa en Miniat
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Escultura Decoración Del Hogar Accesorios Moderno para Sala de Estar Resina Deer Figurines Inicio Decoración Oficina, Casero Casa Habitación Cuarto de Baño, Flor de Jarrón
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Casa Decoración Adornos Arte Casa Mujer Moderno Adornos Estatua Cabeza Planter Resina Flor Pot Jarrón Cara Jarrón Casa Jardín Decorativo Familia Artes Esculturas para Arte
  • Material: Esta Escultura Está Hecha de Material Duradero Y Pintado a Mano, por Lo Que No Tiene Que Preocuparse por la Decoloración Debido Al Sol O la Lluvia
  • Tamaño: Este Tamaño Es el Tamaño Del Producto Que Recibió, Es el Tamaño Ideal para Cualquier Ubicación Adecuada en la Oficina Central, Etc.
  • Adecuado para Varios Estilos de Decoración Del Hogar, Se Pueden Colgar en Casi Cualquier Lugar, Sala de Estar, Dormitorio, Comedor, Estantería, Escritorio de Oficina, Estudio, Club, Etc.
  • Estas Fantásticas Esculturas de Pared Son Muy Realistas Y Terminadas en la Vida Como Los Colores. Desde Los Dormitorios Hasta Los Baños en el Interior O Al Aire Libre. una Estatua Maravillosamente Detallada Que Captura Perfectamente la Gracia, la Belleza Del Animal. una Estatua Fabulosa Y Increíblemente Similar a la Vida Que Realmente Lleva Vivo la Actuación.
  • Esculturas Exquisitas Y Pequeños Adornos Como Regalos para Hombres Y Mujeres Abuelas de Abuelos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín para Ella. Regalo de Amistad. Confecto para Su Jardín, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Familia, Dormitorio, Vacaciones, Regalo, Aniversario, Agregando un Toque de Personalidad a Su Hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YQHLHT Decoración Del Hogar de la Escultura, Miniatura de la Figura, Figura, Figura Estatua, Florero, Escultura, Decoración de Mesa Moderna, Sala, Decorativo, Arte de Escritorio,
  • el Regalo Tradicional Perfecto para Recién Casados, Parejas, Amantes, Bodas O Aniversarios. Ideal para Estantes, Mesas de Mesa, Manteles, Jardines.
  • Buena Decoración Moderno Classicismo Art Hecho a Mano Decoración de Jardín, Se Puede Utilizar para Gabinete de Tv, Escritorio, Sala de Estar, Oficina, Hotel, Bar, Sala de Regalo Y Estudio.
  • Mostrar Personalidad, Forma Vívida, Descripción Detallada, Bordes Afilados Y Esquinas, Simple Y Hermosa
  • Hecho de Material de Resina de Alta Calidad, sin Olor Dañino, Mano de Mano con Material de Resina Duradero.
  • Muy Adecuado para el Hogar, la Sala, la Oficina, la Decoración Del Contador.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados