Plantillas para lapiz 3d pdf

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
TOP20OFERTAS
fosa Plantillas de Papel para Pluma Impresora 3D para Niños, 20 Páginas con 40 Diferentes Patrones de Dibujos Animados, Modelos de Papel de Material Delgado y Suava, para Uso Reciclado
  • ✪ 【Para lápiz 3D】Papel impreso especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas, 250 mm x 170 mm.
  • ✪ 【Patrones de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ✪ 【Patrones de dibujos animados lindos】 40 tipos de patrones diferentes, satisfacen sus necesidades
  • ✪ 【Ambientalmente】 Material delgado y suave para uso reciclado, amigable con el medio ambiente.
  • ✪ 【Gran regalo para niños】 adecuado para sus hijos, mejora su capacidad para imitar, pintar e imaginación
TOP20OFERTAS
Impresora 3D, DIY A8-W5 Pro Aviación Madera Pantalla LCD de alta precisión Escritorio Impresoras 3D Kit de impresora con filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (20 × 220 × 240 mm)
  • ◆ Kit de impresora 3D A8-W5 altamente rentable, que incluye todos los módulos de departamento, todas las herramientas de ensamblaje, software, filamento, CD, etc. La impresora 3D de GUCOCO es fácil de usar, apta para la familia y lista para la billetera.
  • ◆ El tamaño de la impresora 3D es de 500 * 400 * 450 mm. Es lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 220 * 220 * 240 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente. Condiciones de trabajo: 10-30 ℃, Humedad 20-50%.
  • ◆ Con pantalla LCD, 5 botones, fácil de operar. Equipado con una extrusora de alta calidad, la velocidad de impresión más alta es de hasta 120 mm / seg. La precisión es mayor y la calidad de impresión es mayor. Use el software Cura, ventanas de soporte (linux 、 mac).
  • ◆ La impresora W5 3D puede imprimir el modelo de impresora CAD 3D a su marco real, mientras que utiliza rodamientos lineales, correas y varillas roscadas para construir los ejes X, Y, Z.Permite que W5 imprima constantemente sin vibraciones.
  • ◆ Las impresoras 3D han podido imprimir muchas cosas, tienen un gran impacto en la industria médica, cultural, de la construcción, de alimentos, automotriz y otras, y su amplia aplicación puede superar nuestra imaginación.
RebajasTOP20OFERTAS
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
TOP20OFERTAS
DOLYUU Plantilla para lápiz de impresión 3D, alfombrilla para lápices 3D, gran alfombrilla con patrón de animales, útil para principiantes, niños y artistas en 3D, con 2 establos.
  • Plantilla para lápiz 3D (alfombrilla grande para lápiz 3D) con diferentes patrones: con la plantilla de lápiz 3D más grande de silicona (41,5 x 27,5 cm) no solo se pueden crear patrones y líneas simples, sino también patrones de animales como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas gigantes. La mejor plantilla para lápiz 3D de silicona es especialmente útil para principiantes, niños y artistas 3D
  • Plantilla para lápiz de impresión 3D adecuada para todos los lápices 3D / filamentos 3D: la plantilla mejorada del lápiz de impresión 3D facilita la inserción de la boquilla del lápiz 3D en el interior. La alfombrilla 3D tiene un grosor adecuado para que la mayoría de los lápices 3D / filamentos de lápiz 3D con 1,75 mm encajen bien. No se mueve ni se mueve durante el trabajo más sensible del lápiz 3D. La plantilla de lápiz de impresión 3D en las líneas de corte mate es ideal para mantener las cosas rectas.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D: la alfombrilla de impresión 3D está hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente y se puede utilizar para proteger la mesa. Resistencia a altas temperaturas de este producto es de 220 a 260 °C. El grosor de la alfombrilla 3D del lápiz de impresión es de 3 mm. La alfombrilla para lápiz de impresión 3D puede evitar que la mesa se derrite con un lápiz 3D.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D para regalos adicionales: alfombrilla de silicona 3D para lápices (plantilla de lápiz de impresión 3D) con 2 tapas para los dedos. Las tapas de los dedos ayudan a moldear y son útiles si necesitas quitar un poco de filamento resistente de la punta muy caliente del bolígrafo.
  • 【 Plantillas de dibujo 3D después de recibir la mercancía tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros, le damos el mejor servicio. Recientemente otros productos falsificados se venden en mi enlace. Por favor, busca la plantilla de lápiz 3D de la marca Dolyuu. Si compras otras plantillas de lápiz 3D falso, no nos hacemos responsables del problema postventa. Puede tener muchos problemas de retorno. Visita la tienda DoDoDoLin.
TOP20OFERTAS
Tecboss Lápiz 3D, Pluma 3D Dinosaurio,3D Pen, Juguete con Modo de Ssueño Seguro de 2 Velocidades,Ideal Regalo para Niños y Niñas de 6/7/8/9/10 Años de Navidad,Cumpleaños(Color Verde)
  • 【Juguete Educativos】:Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y extráigala para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
  • 【Alto Rendimiento】:Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para una temperatura constante y un control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
  • 【Seguro y Divertido】:El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Interesantes formas de dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
  • 【Ganratia 12 Meses】:Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Eloquor RegeneLift Sérum de brillo | Anti envejecimiento facial hidratante con vitaminas C y ácido hialurónico para arrugas, líneas finas, acné, y piel sensible | Natural orgánico y sin crueldad
  • DESAFÍO A LA EDAD: Con el tiempo, la piel pierde luminosidad debido a la exposición a los rayos UV del sol que causan manchas, hiperpigmentación, arrugas y otras afecciones de la piel. El suero resplandor repara, revierte y protege contra estos efectos al estimular el colágeno para restaurar la plenitud facial en áreas (ojos, labios, frente) donde el volumen se pierde normalmente.
  • PIEL BRILLANTE: Fortificado con antioxidantes, vitaminas B3, C y E, Glow Serum está diseñado específicamente para despertar la piel apagada y cansada. La fórmula compleja se dirige a las manchas de la edad, las pecas y otras manchas causadas por el envejecimiento para un cutis más claro y claro, devolviendo el brillo juvenil a la cara.
  • RESULTADOS VISIBLES: el uso regular promueve una piel más clara y fresca con una apariencia notablemente reducida de arrugas, tono de piel irregular, cicatrices, acné y manchas relacionadas con la edad. La piel de la cara se vuelve más brillante y firme, minimizando los signos del envejecimiento y manteniéndolo más joven.
  • ORGÁNICO Y SIN CRUELDAD: el suero Glow está hecho con los mejores ingredientes orgánicos para cosméticos que garantizan resultados óptimos para su piel. No está probado en animales y se obtiene de ingredientes botánicos sostenibles, minimizando el impacto ambiental.
  • RÉGIMEN DE BELLEZA: para una piel de apariencia vibrante, hidratada y saludable continua, use Glow Serum con los sueros RegenLift de Eloquor, así como la crema antiarrugas de día, noche y para los ojos como parte de su rutina de cuidado de la piel facial. Revive & Energize con la crema de día, respire y recargue la piel por la noche y Firms & Lifts with the Eye Cream. ¡Saluda a un nuevo tú!

Compra plantillas para lapiz 3d pdf en nuestra tienda


Mejores novedades para plantillas para lapiz 3d pdf

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOLYUU Plantilla para lápiz de impresión 3D, alfombrilla para lápices 3D, gran alfombrilla con patrón de animales, útil para principiantes, niños y artistas en 3D, con 2 establos.
  • Plantilla para lápiz 3D (alfombrilla grande para lápiz 3D) con diferentes patrones: con la plantilla de lápiz 3D más grande de silicona (41,5 x 27,5 cm) no solo se pueden crear patrones y líneas simples, sino también patrones de animales como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas gigantes. La mejor plantilla para lápiz 3D de silicona es especialmente útil para principiantes, niños y artistas 3D
  • Plantilla para lápiz de impresión 3D adecuada para todos los lápices 3D / filamentos 3D: la plantilla mejorada del lápiz de impresión 3D facilita la inserción de la boquilla del lápiz 3D en el interior. La alfombrilla 3D tiene un grosor adecuado para que la mayoría de los lápices 3D / filamentos de lápiz 3D con 1,75 mm encajen bien. No se mueve ni se mueve durante el trabajo más sensible del lápiz 3D. La plantilla de lápiz de impresión 3D en las líneas de corte mate es ideal para mantener las cosas rectas.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D: la alfombrilla de impresión 3D está hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente y se puede utilizar para proteger la mesa. Resistencia a altas temperaturas de este producto es de 220 a 260 °C. El grosor de la alfombrilla 3D del lápiz de impresión es de 3 mm. La alfombrilla para lápiz de impresión 3D puede evitar que la mesa se derrite con un lápiz 3D.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D para regalos adicionales: alfombrilla de silicona 3D para lápices (plantilla de lápiz de impresión 3D) con 2 tapas para los dedos. Las tapas de los dedos ayudan a moldear y son útiles si necesitas quitar un poco de filamento resistente de la punta muy caliente del bolígrafo.
  • 【 Plantillas de dibujo 3D después de recibir la mercancía tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros, le damos el mejor servicio. Recientemente otros productos falsificados se venden en mi enlace. Por favor, busca la plantilla de lápiz 3D de la marca Dolyuu. Si compras otras plantillas de lápiz 3D falso, no nos hacemos responsables del problema postventa. Puede tener muchos problemas de retorno. Visita la tienda DoDoDoLin.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tecboss Lápiz 3D, Pluma 3D Dinosaurio,3D Pen, Juguete con Modo de Ssueño Seguro de 2 Velocidades,Ideal Regalo para Niños y Niñas de 6/7/8/9/10 Años de Navidad,Cumpleaños(Color Verde)
  • 【Juguete Educativos】:Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y extráigala para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
  • 【Alto Rendimiento】:Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para una temperatura constante y un control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
  • 【Seguro y Divertido】:El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Interesantes formas de dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
  • 【Ganratia 12 Meses】:Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eloquor RegeneLift Sérum de brillo | Anti envejecimiento facial hidratante con vitaminas C y ácido hialurónico para arrugas, líneas finas, acné, y piel sensible | Natural orgánico y sin crueldad
  • DESAFÍO A LA EDAD: Con el tiempo, la piel pierde luminosidad debido a la exposición a los rayos UV del sol que causan manchas, hiperpigmentación, arrugas y otras afecciones de la piel. El suero resplandor repara, revierte y protege contra estos efectos al estimular el colágeno para restaurar la plenitud facial en áreas (ojos, labios, frente) donde el volumen se pierde normalmente.
  • PIEL BRILLANTE: Fortificado con antioxidantes, vitaminas B3, C y E, Glow Serum está diseñado específicamente para despertar la piel apagada y cansada. La fórmula compleja se dirige a las manchas de la edad, las pecas y otras manchas causadas por el envejecimiento para un cutis más claro y claro, devolviendo el brillo juvenil a la cara.
  • RESULTADOS VISIBLES: el uso regular promueve una piel más clara y fresca con una apariencia notablemente reducida de arrugas, tono de piel irregular, cicatrices, acné y manchas relacionadas con la edad. La piel de la cara se vuelve más brillante y firme, minimizando los signos del envejecimiento y manteniéndolo más joven.
  • ORGÁNICO Y SIN CRUELDAD: el suero Glow está hecho con los mejores ingredientes orgánicos para cosméticos que garantizan resultados óptimos para su piel. No está probado en animales y se obtiene de ingredientes botánicos sostenibles, minimizando el impacto ambiental.
  • RÉGIMEN DE BELLEZA: para una piel de apariencia vibrante, hidratada y saludable continua, use Glow Serum con los sueros RegenLift de Eloquor, así como la crema antiarrugas de día, noche y para los ojos como parte de su rutina de cuidado de la piel facial. Revive & Energize con la crema de día, respire y recargue la piel por la noche y Firms & Lifts with the Eye Cream. ¡Saluda a un nuevo tú!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Impresora 3D, DIY A8-W5 Pro Aviación Madera Pantalla LCD de alta precisión Escritorio Impresoras 3D Kit de impresora con filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (20 × 220 × 240 mm)
  • ◆ Kit de impresora 3D A8-W5 altamente rentable, que incluye todos los módulos de departamento, todas las herramientas de ensamblaje, software, filamento, CD, etc. La impresora 3D de GUCOCO es fácil de usar, apta para la familia y lista para la billetera.
  • ◆ El tamaño de la impresora 3D es de 500 * 400 * 450 mm. Es lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 220 * 220 * 240 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente. Condiciones de trabajo: 10-30 ℃, Humedad 20-50%.
  • ◆ Con pantalla LCD, 5 botones, fácil de operar. Equipado con una extrusora de alta calidad, la velocidad de impresión más alta es de hasta 120 mm / seg. La precisión es mayor y la calidad de impresión es mayor. Use el software Cura, ventanas de soporte (linux 、 mac).
  • ◆ La impresora W5 3D puede imprimir el modelo de impresora CAD 3D a su marco real, mientras que utiliza rodamientos lineales, correas y varillas roscadas para construir los ejes X, Y, Z.Permite que W5 imprima constantemente sin vibraciones.
  • ◆ Las impresoras 3D han podido imprimir muchas cosas, tienen un gran impacto en la industria médica, cultural, de la construcción, de alimentos, automotriz y otras, y su amplia aplicación puede superar nuestra imaginación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
fosa Plantillas de Papel para Pluma Impresora 3D para Niños, 20 Páginas con 40 Diferentes Patrones de Dibujos Animados, Modelos de Papel de Material Delgado y Suava, para Uso Reciclado
  • ✪ 【Para lápiz 3D】Papel impreso especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas, 250 mm x 170 mm.
  • ✪ 【Patrones de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ✪ 【Patrones de dibujos animados lindos】 40 tipos de patrones diferentes, satisfacen sus necesidades
  • ✪ 【Ambientalmente】 Material delgado y suave para uso reciclado, amigable con el medio ambiente.
  • ✪ 【Gran regalo para niños】 adecuado para sus hijos, mejora su capacidad para imitar, pintar e imaginación

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados