Plantillasfascitis plantar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
2 pares de Almohadillas de gel para Taloneras , Almohadillas de silicona para Taloneras para la Fascitis Plantar,Espolones del Talón y dolor de Aquiles, Taloneras y Cojines Absorción
  • 【2 PARES POR PAQUETE DE VALOR】: Un par de uso para calzado de trabajo, un par de uso para calzado deportivo o casual, conveniente para reemplazo diario y brindando comodidad en cualquier momento. S tamaño es adecuado para UK3-7 / EU: 35-39 y Talla L para UK7-12 / EU40-45. Como de costumbre, talla S para mujer. Talla L para hombre.
  • 【Amortiguador】: estas notables almohadillas de gel para el talón brindan un poderoso soporte para el talón y el tobillo. Proporcionar blando con espolones calcáneos, espolones óseos y fascitis plantar al absorber los golpes y reducir la tensión y el estrés con cada paso.
  • 【ANTIMICROBIANO Y SIN LÁTEX】: Los insertos de alta calidad sin látex son antimicrobianos para eliminar los olores de la acumulación de bacterias para una mayor capacidad de uso. Los insertos se lavan fácilmente a mano con un detergente suave cuando sea necesario.
  • 【USO DIARIO CÓMODO】: la grasa artificial en el área azul y roja proporciona un soporte de flexibilidad especial para el centro del talón, evita el impacto del talón y proporciona una distribución uniforme de la presión que lo hace sentir cómodo todo el día.
  • 【SE ADAPTA A CUALQUIER ZAPATO】: Estas cómodas almohadillas de gel para el talón unisex se pueden usar en la mayoría de los estilos de calzado, incluidos zapatos deportivos, zapatos de vestir y botas, se pueden usar todo el día, perfectas para enfermeras, trabajadores de la hostelería, corredores, bailarines, atletas, personas activas.
TOP20OFERTAS
Plantilla Ortopédica Arco Alto, Mnioky 2 Pares Inserciones Ajustables Fascitis Plantar con Soportes de Arco, cojín metatarsiano del talón, Dolor de pies, Plantillas de confort para caminar (Hombre)
  • 【plantillas pies planos Ideal para problemas en los pies】: El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, corrigiendo los arcos caídos, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies.
  • 【Design Diseño de soporte de arco】: El diseño del talón en U proporciona estabilidad. Los tres puntos de apoyo en el antepié, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura al caminar, que pueden usarse para corregir y descomprimir la comodidad.Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el equilibrio del arco interior y alivie la posición de las cargas pesadas durante mucho tiempo.
  • 【Plantillas Fascitis Plantar Size Tamaño ajustable】: La plantilla ortopédica se puede cortar de acuerdo con el tamaño de sus pies. Tiene líneas de corte de varios tamaños. Solo necesitas eliminar las partes no deseadas. Hay modelos para hombres y mujeres disponibles para todos los pies.
  • 【Grandes materiales】: La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 【Adecuado para todos los zapatos】: es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
RebajasTOP20OFERTAS
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
TOP20OFERTAS
Wchiuoe plantillas acolchadas para fascitis plantar, Calcetines soporte para talón y tobillo, plantillas para pies planos, almohadillas para soporte del arco, plantillas ortopédicas para fascitis
  • ❤【SOPORTE EXCELENTE】: Pie almohadillas tejido transpirable incorporado, banda de compresión cómoda, suela antideslizante resistente para un soporte firme mientras se mantiene suave y absorbe los golpes
  • ❤【UN TAMAÑO SE AJUSTA A LA MAYORÍA DE LOS PIES】: Este par de cojines con soporte de arco y compresión son eficientes, se ajustan a la mayoría de los pies y alivian la fascitis plantar, el dolor en el talón, el dolor en el tobillo, alivian la inflamación y otros problemas antiestéticos en los pies en solo unos días
  • ❤【ALIVIO RÁPIDO】: Protéjase del dolor de talón y arco relacionado con la plantillas fascitis plantar mujer, apoya el arco y reduce la pronación del pie (rodando) colocando el pie en una posición ideal, neutral
  • ❤【DESGASTE EN ZAPATOS】: Almohadilla fascitis plantar úselos en los zapatos para correr o en sus zapatos de trabajo, promueva el equilibrio y la alineación del cuerpo, la máxima comodidad y apoyo durante todo el día
  • ❤【GARANTÍA DEL PRODUCTO】: Este producto tiene 6 meses para garantizar su tranquilidad, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, No lo dudes, "agrega el carrito" y disfrútalo ahora
TOP20OFERTAS
Medipaq - Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora - 1 Par – M/L 41-47
  • La almohadilla de gel de Medipaq amortigua y protege del dolor al área del metatarso de tu pie.
  • La funda elástica con almohadilla de gel que cubre todos los 5 metatarsos para reducir el dolor en la bola del pie (La parte delantera del pie).
  • Absorbe la presión y la fricción reduciendo el dolor y la incomodidad.
  • Excelente habilidad amortiguadora a pesar de ser lo suficientemente delgado para ser utilizado con tus zapatos regulares bajo las medias.
TOP20OFERTAS
PCSsole 3/4 Plantillas Ortopédicas De Confort Para Pies Planos Espolones óseos Fascitis Plantar Para Hombres Y Mujeres (EU38-42)
  • 1. 【ALIVIAR EL DOLOR DE TALÓN】: Plantillas ortopédicas cómodas de 3/4 de longitud diseñadas para aliviar el dolor de talón de pies planos leves, arcos caídos, espolón del talón y fascitis plantar.
  • 2. 【SOPORTE MEDIANO DEL ARCO】: El soporte medio del arco proporciona una sensación suave y de apoyo, distribuye la presión sobre el talón y alivia el dolor del talón y el arco. La almohadilla metatarsiana alivia el dolor del antepié.
  • 3. 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: El diseño de tela transpirable antideslizante puede hacer que sus pies sean cómodos y mantenerlos frescos. El EVA antideslizante puede mantener las plantillas estables en sus zapatos.
  • 4. 【ALMOHADILLAS DE GEL DE AMORTIGUACIÓN ADICIONAL】: Las almohadillas de GEL de amortiguación adicionales agregadas debajo de las plantillas brindan una mayor amortiguación y absorción de impactos y alivia el dolor de talón.
  • 5. 【SE ADAPTA A TODO TIPO DE ZAPATOS】: El diseño de borde delgado y cónico se adapta a zapatos deportivos, zapatos de vestir, botas de trabajo, botas de montaña. Fácil de cambiar de diferentes zapatos.
RebajasTOP20OFERTAS
FOOTACTIVE COMFORT - S - 39/41 EU
  • Plantillas enteras para andar con total comodidad, alivia la Fascitis Plantar, Espolones del talón, y el dolor de pies, rodillas y espalda.
  • Soporte para el arco y estabilizador de talón para prevenir la Pronación excesiva.
  • Para todos los zapatos y botas de tacón bajo de hombres y mujeres
  • Diseñado por Podólogos australianos recomendados por el SNS
  • Los artículos se envían por correo de primera clase dentro de 24 horas. Entrega en el Reino Unido está generalmente en 24-48 horas.
TOP20OFERTAS
Inserciones de Fascitis Plantar, Plantillas de Zapatos ortopédicos para Hombres y Mujeres, Plantillas de Confort atlético Absorción de Choque Adicional Plantillas de Trabajo (M:35-40)
  • 【PLANTILLA DEPORTIVA PROFESIONAL】: Confeccionada con PU de alta calidad y tejido antibacteriano puede proporcionar un mejor efecto amortiguador, transpirable y bacteriostático. Diseñado para tratar y prevenir eficazmente lesiones deportivas comunes como la tendinitis de Aquiles, las férulas de espinilla, la fascitis plantar y el dolor de rodilla.
  • 【Súper absorción de choque】: las almohadillas de gel elásticas debajo del talón y la parte delantera del pie pueden absorber completamente el impacto y reducir el estrés con cada paso. Es adecuado para actividades de alto impacto y ayuda a reducir la fatiga. Ancho del zapato: Regular
  • 【SOPORTE ESTABLE】: La copa estructurada en forma de U del talón ayuda a estabilizar y apoyar el pie. La placa de soporte de arco de TPU reforzado mejora el control de movimiento y promueve la alineación.
  • 【AJUSTE PARA LA MAYOR CALZADO】: El diseño del arco neutro se adapta a la mayoría de los tipos de pie. Es como tus pies viven cómodamente dentro. Combina perfectamente con muchos zapatos, como zapatos deportivos, botas de trabajo, zapatos casuales, zapatos para caminar, lienzos, zapatos para exteriores.
  • 【TAMAÑOS AJUSTABLES】: La plantilla de longitud completa puede admitir la mayoría del tamaño, el otro número de código también puede permitirle cortar. Ajuste para un ajuste perfecto de sus pies para el tamaño del Reino Unido 3-10.5.
TOP20OFERTAS
Scholl Plantilla In-Balance para el Alivio del Dolor de Rodilla y Talón, 1 par, talla M (40 - 42)
  • PLANTILLAS SCHOLL IN BALANCE PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE RODILLA Y TALÓN: Las plantillas Scholl In-Balance para el alivio del dolor de rodilla y talón ayudan a aliviar el dolor en rodillas, talones y piernas doloridas causado por tensión al andar
  • CON APOYO ESTRUCTURAL DEL ARCO DEL PIE: Apoyo estructural del arco para reducir el balanceo excesivo hacia adentro del pie que puede causar tensión dolorosa en el talón
  • CÓMO FUNCIONA LA TALONERA: La talonera funciona con el soporte del arco para reducir la tensión experimentada por las extremidades inferiores, por lo que ayuda a aliviar el dolor en las rodillas
  • CON ESTRUCTURA DE CONTROL DE MOVIMIENTO: La forma y combinación de materiales adecuadas para dar apoyo extra a áreas específicas
  • GAMA DESARROLLADA POR EXPERTOS BIOMECÁNICOS: Las plantillas Scholl In Balance trabajan de tres maneras; ayudan inmediatamente a absorber la tensión inducida por el impacto en la parte inferior del cuerpo; apoyan los pies para repartir tu peso de manera equilibrada y reducir la presión; ayudan a estabilizar la posición de tus pies para apoyar tu forma natural de caminar
TOP20OFERTAS
SEIGNEER Plantillas Fascitis Plantar, Inserto para pies planos, Plantillas ortopédicas, para Ayudar A Reducir el Dolor en el Talón Rodilla/Dolor de Espalda y Tendinitis de Aquiles
  • 1. Ideal para problemas en los pies - El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies,corrigiendo los arcos caídos, los pies planos, la fascitis plantar, los espolones del talón, los calambres en la espinilla, la tendinitis de Aquiles, el dolor en el tobillo, el neuroma de Morton, los juanetes, la metatarsalgia.
  • 2. Taza en forma de u - El diseño del talón en forma de U hace que sus pies se mantengan estables y equilibrados, y reduce la fricción entre el talón y los zapatos.
  • 3. Diseño de principio de fuerza de tres puntos - Plantilla de soporte de arco tiene protuberancias en el arco para la comodidad y la descompresión. Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el arco interior equilibrado y alivie la posición de carga pesada durante mucho tiempo.
  • 4. Grandes materiales - La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 5. Adecuado para todos los zapatos - es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
TOP20OFERTAS
Dr. Los 85273140 del alivio del dolor de Scholl para las mujeres, 1 par, tamaño 6-10
  • Desarrollado para aquellos que tienen dolor debido a una fascitis plana en el talón
  • Tecnología de protección de absorción de golpes para desarrollar un alivio inmediato y a tiempo completo del dolor debido a la fascitis plantar
  • En un enfriamiento, puede ocurrir dolor debido a una fascitis plantar
  • almohadillas de depósito y soportes en toda la longitud del pie
TOP20OFERTAS
DoctorPlantaTM – Las plantillas originales contra fascitis plantar y talonitas - Eficaces en la prevención y alivio de los dolores de la planta del pie y del talón Uomo (40-45)
  • ✅ ●● ADIÓS, FASCITIS Y TALONITIS ●● Además, alivian el dolor causado por la fascitis y el pie cavo
  • ✅ ●● LAS ORIGINALES MATRIXASHOP ●● Desarrolladas junto con los principales expertos en podología de Europa
  • ✅ ●● GEL-CORRECTOR-POSTURAL ●● El gel de silicona especial distribuye el peso de manera uniforme
  • ✅ ●● SE ADAPTA A CUALQUIER TAMAÑO DE PIE ●● Puede recortarlas para adaptarse a su pie
  • ✅ ●● SE PUEDE UTILIZAR EN TODO TIPO DE CALZADO ●● Informal, tenis, gimnasia, elegante, sandalias

Selecciona plantillasfascitis plantar en nuestro sitio


Tus mejores compras de plantillasfascitis plantar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DoctorPlantaTM – Las plantillas originales contra fascitis plantar y talonitas - Eficaces en la prevención y alivio de los dolores de la planta del pie y del talón Uomo (40-45)
  • ✅ ●● ADIÓS, FASCITIS Y TALONITIS ●● Además, alivian el dolor causado por la fascitis y el pie cavo
  • ✅ ●● LAS ORIGINALES MATRIXASHOP ●● Desarrolladas junto con los principales expertos en podología de Europa
  • ✅ ●● GEL-CORRECTOR-POSTURAL ●● El gel de silicona especial distribuye el peso de manera uniforme
  • ✅ ●● SE ADAPTA A CUALQUIER TAMAÑO DE PIE ●● Puede recortarlas para adaptarse a su pie
  • ✅ ●● SE PUEDE UTILIZAR EN TODO TIPO DE CALZADO ●● Informal, tenis, gimnasia, elegante, sandalias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SEIGNEER Plantillas Fascitis Plantar, Inserto para pies planos, Plantillas ortopédicas, para Ayudar A Reducir el Dolor en el Talón Rodilla/Dolor de Espalda y Tendinitis de Aquiles
  • 1. Ideal para problemas en los pies - El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies,corrigiendo los arcos caídos, los pies planos, la fascitis plantar, los espolones del talón, los calambres en la espinilla, la tendinitis de Aquiles, el dolor en el tobillo, el neuroma de Morton, los juanetes, la metatarsalgia.
  • 2. Taza en forma de u - El diseño del talón en forma de U hace que sus pies se mantengan estables y equilibrados, y reduce la fricción entre el talón y los zapatos.
  • 3. Diseño de principio de fuerza de tres puntos - Plantilla de soporte de arco tiene protuberancias en el arco para la comodidad y la descompresión. Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el arco interior equilibrado y alivie la posición de carga pesada durante mucho tiempo.
  • 4. Grandes materiales - La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 5. Adecuado para todos los zapatos - es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Plantilla In-Balance para el Alivio del Dolor de Rodilla y Talón, 1 par, talla L (42.5 - 45)
  • PLANTILLAS SCHOLL IN BALANCE PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE RODILLA Y TALÓN: Las plantillas Scholl In-Balance para el alivio del dolor de rodilla y talón ayudan a aliviar el dolor en rodillas, talones y piernas doloridas causado por tensión al andar
  • CON APOYO ESTRUCTURAL DEL ARCO DEL PIE: Apoyo estructural del arco para reducir el balanceo excesivo hacia adentro del pie que puede causar tensión dolorosa en el talón
  • CÓMO FUNCIONA LA TALONERA: La talonera funciona con el soporte del arco para reducir la tensión experimentada por las extremidades inferiores, por lo que ayuda a aliviar el dolor en las rodillas
  • CON ESTRUCTURA DE CONTROL DE MOVIMIENTO: La forma y combinación de materiales adecuadas para dar apoyo extra a áreas específicas
  • GAMA DESARROLLADA POR EXPERTOS BIOMECÁNICOS: Las plantillas Scholl In Balance trabajan de tres maneras; ayudan inmediatamente a absorber la tensión inducida por el impacto en la parte inferior del cuerpo; apoyan los pies para repartir tu peso de manera equilibrada y reducir la presión; ayudan a estabilizar la posición de tus pies para apoyar tu forma natural de caminar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PCSsole 3/4 Plantillas Ortopédicas De Confort Para Pies Planos Espolones óseos Fascitis Plantar Para Hombres Y Mujeres (EU38-42)
  • 1. 【ALIVIAR EL DOLOR DE TALÓN】: Plantillas ortopédicas cómodas de 3/4 de longitud diseñadas para aliviar el dolor de talón de pies planos leves, arcos caídos, espolón del talón y fascitis plantar.
  • 2. 【SOPORTE MEDIANO DEL ARCO】: El soporte medio del arco proporciona una sensación suave y de apoyo, distribuye la presión sobre el talón y alivia el dolor del talón y el arco. La almohadilla metatarsiana alivia el dolor del antepié.
  • 3. 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: El diseño de tela transpirable antideslizante puede hacer que sus pies sean cómodos y mantenerlos frescos. El EVA antideslizante puede mantener las plantillas estables en sus zapatos.
  • 4. 【ALMOHADILLAS DE GEL DE AMORTIGUACIÓN ADICIONAL】: Las almohadillas de GEL de amortiguación adicionales agregadas debajo de las plantillas brindan una mayor amortiguación y absorción de impactos y alivia el dolor de talón.
  • 5. 【SE ADAPTA A TODO TIPO DE ZAPATOS】: El diseño de borde delgado y cónico se adapta a zapatos deportivos, zapatos de vestir, botas de trabajo, botas de montaña. Fácil de cambiar de diferentes zapatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plantilla Ortopédica Arco Alto, Mnioky 2 Pares Inserciones Ajustables Fascitis Plantar con Soportes de Arco, cojín metatarsiano del talón, Dolor de pies, Plantillas de confort para caminar (Hombre)
  • 【plantillas pies planos Ideal para problemas en los pies】: El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, corrigiendo los arcos caídos, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies.
  • 【Design Diseño de soporte de arco】: El diseño del talón en U proporciona estabilidad. Los tres puntos de apoyo en el antepié, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura al caminar, que pueden usarse para corregir y descomprimir la comodidad.Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el equilibrio del arco interior y alivie la posición de las cargas pesadas durante mucho tiempo.
  • 【Plantillas Fascitis Plantar Size Tamaño ajustable】: La plantilla ortopédica se puede cortar de acuerdo con el tamaño de sus pies. Tiene líneas de corte de varios tamaños. Solo necesitas eliminar las partes no deseadas. Hay modelos para hombres y mujeres disponibles para todos los pies.
  • 【Grandes materiales】: La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 【Adecuado para todos los zapatos】: es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 pares de Almohadillas de gel para Taloneras , Almohadillas de silicona para Taloneras para la Fascitis Plantar,Espolones del Talón y dolor de Aquiles, Taloneras y Cojines Absorción
  • 【2 PARES POR PAQUETE DE VALOR】: Un par de uso para calzado de trabajo, un par de uso para calzado deportivo o casual, conveniente para reemplazo diario y brindando comodidad en cualquier momento. S tamaño es adecuado para UK3-7 / EU: 35-39 y Talla L para UK7-12 / EU40-45. Como de costumbre, talla S para mujer. Talla L para hombre.
  • 【Amortiguador】: estas notables almohadillas de gel para el talón brindan un poderoso soporte para el talón y el tobillo. Proporcionar blando con espolones calcáneos, espolones óseos y fascitis plantar al absorber los golpes y reducir la tensión y el estrés con cada paso.
  • 【ANTIMICROBIANO Y SIN LÁTEX】: Los insertos de alta calidad sin látex son antimicrobianos para eliminar los olores de la acumulación de bacterias para una mayor capacidad de uso. Los insertos se lavan fácilmente a mano con un detergente suave cuando sea necesario.
  • 【USO DIARIO CÓMODO】: la grasa artificial en el área azul y roja proporciona un soporte de flexibilidad especial para el centro del talón, evita el impacto del talón y proporciona una distribución uniforme de la presión que lo hace sentir cómodo todo el día.
  • 【SE ADAPTA A CUALQUIER ZAPATO】: Estas cómodas almohadillas de gel para el talón unisex se pueden usar en la mayoría de los estilos de calzado, incluidos zapatos deportivos, zapatos de vestir y botas, se pueden usar todo el día, perfectas para enfermeras, trabajadores de la hostelería, corredores, bailarines, atletas, personas activas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wchiuoe plantillas acolchadas para fascitis plantar, Calcetines soporte para talón y tobillo, plantillas para pies planos, almohadillas para soporte del arco, plantillas ortopédicas para fascitis
  • ❤【SOPORTE EXCELENTE】: Pie almohadillas tejido transpirable incorporado, banda de compresión cómoda, suela antideslizante resistente para un soporte firme mientras se mantiene suave y absorbe los golpes
  • ❤【UN TAMAÑO SE AJUSTA A LA MAYORÍA DE LOS PIES】: Este par de cojines con soporte de arco y compresión son eficientes, se ajustan a la mayoría de los pies y alivian la fascitis plantar, el dolor en el talón, el dolor en el tobillo, alivian la inflamación y otros problemas antiestéticos en los pies en solo unos días
  • ❤【ALIVIO RÁPIDO】: Protéjase del dolor de talón y arco relacionado con la plantillas fascitis plantar mujer, apoya el arco y reduce la pronación del pie (rodando) colocando el pie en una posición ideal, neutral
  • ❤【DESGASTE EN ZAPATOS】: Almohadilla fascitis plantar úselos en los zapatos para correr o en sus zapatos de trabajo, promueva el equilibrio y la alineación del cuerpo, la máxima comodidad y apoyo durante todo el día
  • ❤【GARANTÍA DEL PRODUCTO】: Este producto tiene 6 meses para garantizar su tranquilidad, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, No lo dudes, "agrega el carrito" y disfrútalo ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inserciones de Fascitis Plantar, Plantillas de Zapatos ortopédicos para Hombres y Mujeres, Plantillas de Confort atlético Absorción de Choque Adicional Plantillas de Trabajo (M:35-40)
  • 【PLANTILLA DEPORTIVA PROFESIONAL】: Confeccionada con PU de alta calidad y tejido antibacteriano puede proporcionar un mejor efecto amortiguador, transpirable y bacteriostático. Diseñado para tratar y prevenir eficazmente lesiones deportivas comunes como la tendinitis de Aquiles, las férulas de espinilla, la fascitis plantar y el dolor de rodilla.
  • 【Súper absorción de choque】: las almohadillas de gel elásticas debajo del talón y la parte delantera del pie pueden absorber completamente el impacto y reducir el estrés con cada paso. Es adecuado para actividades de alto impacto y ayuda a reducir la fatiga. Ancho del zapato: Regular
  • 【SOPORTE ESTABLE】: La copa estructurada en forma de U del talón ayuda a estabilizar y apoyar el pie. La placa de soporte de arco de TPU reforzado mejora el control de movimiento y promueve la alineación.
  • 【AJUSTE PARA LA MAYOR CALZADO】: El diseño del arco neutro se adapta a la mayoría de los tipos de pie. Es como tus pies viven cómodamente dentro. Combina perfectamente con muchos zapatos, como zapatos deportivos, botas de trabajo, zapatos casuales, zapatos para caminar, lienzos, zapatos para exteriores.
  • 【TAMAÑOS AJUSTABLES】: La plantilla de longitud completa puede admitir la mayoría del tamaño, el otro número de código también puede permitirle cortar. Ajuste para un ajuste perfecto de sus pies para el tamaño del Reino Unido 3-10.5.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr. Los 85273140 del alivio del dolor de Scholl para las mujeres, 1 par, tamaño 6-10
  • Desarrollado para aquellos que tienen dolor debido a una fascitis plana en el talón
  • Tecnología de protección de absorción de golpes para desarrollar un alivio inmediato y a tiempo completo del dolor debido a la fascitis plantar
  • En un enfriamiento, puede ocurrir dolor debido a una fascitis plantar
  • almohadillas de depósito y soportes en toda la longitud del pie
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medipaq - Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora - 1 Par – M/L 41-47
  • La almohadilla de gel de Medipaq amortigua y protege del dolor al área del metatarso de tu pie.
  • La funda elástica con almohadilla de gel que cubre todos los 5 metatarsos para reducir el dolor en la bola del pie (La parte delantera del pie).
  • Absorbe la presión y la fricción reduciendo el dolor y la incomodidad.
  • Excelente habilidad amortiguadora a pesar de ser lo suficientemente delgado para ser utilizado con tus zapatos regulares bajo las medias.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
FOOTACTIVE COMFORT - S - 39/41 EU
  • Plantillas enteras para andar con total comodidad, alivia la Fascitis Plantar, Espolones del talón, y el dolor de pies, rodillas y espalda.
  • Soporte para el arco y estabilizador de talón para prevenir la Pronación excesiva.
  • Para todos los zapatos y botas de tacón bajo de hombres y mujeres
  • Diseñado por Podólogos australianos recomendados por el SNS
  • Los artículos se envían por correo de primera clase dentro de 24 horas. Entrega en el Reino Unido está generalmente en 24-48 horas.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados