Plastico protector mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aisakoc Almohadilla de escritorio transparente | Antideslizante | Bordes Redondos | Estera de escritura | Estera de escritorio de PVC | Con textura-900x400x1.5mm
  • ✔️PROTEJA SUS ESCRITORIOS: la almohadilla del escritorio está hecha de material de PVC ecológico y ofrece un área de gran tamaño de 35.5” x 15.8” (90 * 40 cm) para proteger su escritorio de arañazos, rasguños, manchas y derrames. Es un accesorio ideal para trabajos de oficina o juegos.
  • ✔️Diseño de borde redondeado: la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de borde redondeado. Todos los bordes están pulidos. Son lo suficientemente suaves como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. Es muy seguro y cómodo de usar en su escritorio.
  • ✔️Diseño texturizado antideslizante: este elegante escritorio transparente tiene un fondo texturizado antideslizante que mantiene el tapete en un solo lugar incluso durante los juegos o el trabajo pesado. Mientras tanto, también puede tener una perspectiva clara para ver las fotos y calendarios que se encuentran a continuación.
  • ✔️IMPERMEABLE Y PERSONALIZABLE: El bloc de notas resistente al agua y al aceite es muy fácil de limpiar con papel o paño húmedo. Es ideal para su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, etc. También se puede cortar al tamaño perfecto para adaptarse a su mesa.
  • ✔️La mejor manera de hacerla plana: 1. Puede intentar poner el tapete en 60-70 ℃ de agua durante 10 minutos, el producto volverá al nivel; 2. También puede colocarlo plano con algunos libros pesados encima. 3. También puede utilizar calor secador de pelo para suavizar y aplanar rápidamente. 【Nota】 El fabricante "Saicok" ofrece una garantía de 1 año. asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" . Si nuestro producto tiene problemas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
Mantel Transparente de PVC Plástico Grueso Impermeable para Mesa Cocina 160x90cm
  • Dimensión: 160 x 90cm, Grosor: 0,2cm. antideslizante, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C). (Tenga en cuenta que debido a la medición y el corte manuales, las dimensiones pueden ser aproximadamente de hasta 5 cm más largas / más cortas. Si no lo acepta, no realice el pedido).
  • Material: PVC, las arrugas causadas por el embalaje se desvanecerán después de unos días. Editabilidad del corte: en la película protectora puede marcar dónde cortar con un lápiz impermeable y luego cortar con tijeras afiladas. Debido a las características del material del PVC y al nivel actual de artesanía, no se pueden evitar los rasguños superficiales en el mantel.
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies. Adecuado para cualquier mesa y escritorio de cristal o madera. Adecuado para dormitorios, baños u oficinas donde se necesitaban pantallas de privacidad.
  • Esta cubierta de mesa de PVC transparente y gruesa protege su mesa contra las manchas, los arañazos y el calor.. No poner una placa caliente en el mantel directamente.
  • Fácil de limpiar, puede limpiar directamente la mancha con un trapo o limpiar con agua, conveniente y duradero.
TOP20OFERTAS
Protector de Mesa de PVC Transparente Protector de Pantalla, Ordenador Comedor Mantel Impermeable para Suelo de Madera, Esterilla, Mesa de café (40x60cm)
  • [🔥ESTERILLA DE ALTA CALIDAD🔥] Hecho de material de PVC, peso ligero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, se puede utilizar por un largo tiempo, se trata de una estera de tabla hogar ideal.
  • [🔥CAMBIAR ARBITRARIAMENTE LA FORMA🔥] Se puede cambiar de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios, de modo que la forma de esta almohadilla impermeable sea más adecuada para sus muebles.
  • [🔥ABSORCIÓN DE RUIDO🔥] pavimentada en el suelo, se puede reducir efectivamente el ruido causado por el movimiento de la silla y ayuda a crear un ambiente interior confortable.
  • [🔥EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA🔥] El excelente rendimiento a prueba de agua puede proteger mejor sus muebles, pisos, especialmente muebles de madera, alargando enormemente la vida de la casa.
  • [🔥AMPLIAMENTE UTILIZADO🔥] Esta estera impermeable se puede utilizar en diversos lugares, como en la mesa de comedor, para proteger a su escritorio, en la mesa de café de vidrio también puede aumentar la fricción, o la propagación en el suelo para proteger su piso de madera, etc. .
TOP20OFERTAS
XtraCare Mantel Transparente PVC Impermeable, Mantel Cuadrado Protector de Mesa Lavable, Resistente al Aceite, Plástico Resistente a Altas temperaturas para Hogar Cocina (80x120 cm, Grosor 2mm)
  • [DE BUENA CALIDAD] - La película de la mesa está hecha de material de PVC ecológico. El material es repelente a la suciedad, impermeable, transparente, autoadhesivo, limpiable y fácil de cuidar.
  • [PROTECTOR] - La película de mesa de 2.0 mm de grosor protege sus mesas y muebles de arañazos, manchas y rayos del sol.
  • [LIMPIEZA] - El mantel transparente es resistente al agua y al aceite, lavable y limpiable.
  • [SOBRE EL OLOR] - Debido al transporte sellado y la naturaleza especial del material de PVC, el mantel crea inicialmente un olor. El olor se disipará con el tiempo y será inofensivo.
  • [IMPORTANTE] - Si el material de su escritorio es mármol o vidrio, la película de PVC transparente para mesa puede crear burbujas, pero también es antideslizante al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS
LC&TEAM Protector de mesa transparente de PVC de 2 mm de grosor, lavable, brillante, protector de mesa, 80 x 120 cm
  • Lámina transparente de 2 mm de grosor, utilizable por ambos lados, robusta y resistente, antideslizante, insonorizante.
  • Material: mantel transparente de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor de PVC, brillante, adecuado para el contacto con alimentos.
  • Protector de mesa suave que protege la mesa de arañazos y daños. Incluso por las manchas, no tienes que preocuparte por las manchas, el protector de mesa es fácil de limpiar y muy fácil de limpiar.
  • Transparente como el cristal. Nuestra lámina transparente de PVC es la solución perfecta. Ideal para proteger tu mantel o mesa de alta calidad.
  • Nota: el corte se realiza solo con tolerancia, ya que la lámina puede encoger con el tiempo. La tolerancia puede ser de hasta +1%. No apto para superficies de cristal y alto brillo (formación de burbujas).
TOP20OFERTAS
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
RebajasTOP20OFERTAS
KONKY 45 x 150cm x 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Ofrecemos garantía de producto y servicio al cliente para cada compra.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
TOP20OFERTAS
ZZeng RS Protector de mesa redondo transparente de PVC antideslizante, cubierta de mesa de plástico impermeable, cubierta de muebles para comedor en casa (110 cm)
  • Mantel redondo de PVC transparente: hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente para proporcionar un ambiente saludable y limpio durante la comida. Altamente transparente, rígido y grueso. Este mantel es una alternativa asequible a las alfombrillas de cristal gracias a su resistencia y transparencia, proporcionando una protección eficaz mientras que permite que la belleza de tu mesa brille a través de ella.
  • Elección perfecta para proteger la mesa: ideal para la mayoría de mesas redondas o muebles de 45 cm a 180 cm de diámetro, como mesa de cocina, mesa de comedor, armario de acero inoxidable, manteles individuales de encimera, etc. La cubierta de PVC transparente muestra la belleza de tu propia mesa o mantel y va bien con cualquier esquema de color decorativo.
  • PVC respetuoso con el medio ambiente: este mantel redondo transparente no tiene olor, toxinas, cadmio, estaño, plomo, ftalatos y no daña la salud humana. Mantiene perfectamente un ambiente de comedor saludable mientras que le da a tu mesa o muebles la mejor protección.
  • Antideslizante y duradero: material de PVC suave de alta calidad con características impermeables y resistentes al calor, el líquido no fluye del mantel para proteger bien tu mesa. Perfecto para cocinas, comedores, lugares de trabajo de oficina, etc.
  • Mantenimiento mínimo: simplemente limpia con un paño húmedo para eliminar todo el desorden de su superficie y ahorrar mucho tiempo, sin otras necesidades de mantenimiento complicadas. Hace tu vida más fácil y sirve su propósito previsto de manera eficiente.
TOP20OFERTAS
Protector de mesa de plástico transparente resistente de 2 mm para manteles de 155 x 90 cm
  • Antideslizante, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C). Dimensión: 155 cm x 90cm, Grosor: 2mm(Tenga en cuenta que debido a la medición y el corte manuales, las dimensiones pueden ser aproximadamente 2-3 cm más largas / más cortas. Si no lo acepta, no realice el pedido).
  • Material: PVC, las arrugas causadas por el embalaje se desvanecerán después de unos días. Editabilidad del corte: en la película protectora puede marcar dónde cortar con un lápiz impermeable y luego cortar con tijeras afiladas.
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies. Adecuado para cualquier mesa y escritorio de cristal o madera. Adecuado para dormitorios, baños u oficinas donde se necesitaban pantallas de privacidad.
  • Transparente: el mantel transparente protege la mesa, el escritorio y la parte superior de los muebles de arañazos, rasguños, manchas y fugas, mientras muestran la belleza de su mesa y muebles, No poner una placa caliente en el mantel directamente.
  • Fácil de limpiar con un trapo o con agua para eliminar manchas. Lo enviamos enrollado, no estará liso cuando la abra por primera vez, pero no se preocupe, se alisará tras 2-3 días.
TOP20OFERTAS
Ever Fairy - Protector de mesa en plástico transparente - Ideal para la cocina, para el comedor - Tapete protector con borde duros - Respetuoso del medio ambiente - Espesor de 2 mm
  • Si su escritorio es una mesa pulida: como mármol, vidrio, laca, etc., se recomienda que utilice un tapete de PVC (Cloruro de polivinilo) opaco, o bien colocar un mantel de tela y utilizar el tapete en PVC. No existirán marcas de agua. El tamaño será 1-3cm más grande que su mesa, se reducirá a la medida exacta de unos días.
  • Completamente transparente: 100 % policarbonato, altamente transparente, rígido y grueso. Los tapetes de policarbonato son una alternativa asequible a las alfombrillas de cristal debido a su resistencia y transparencia, proporcionando una protección eficaz al mismo tiempo que permite lucir impecable gracias a su brillo.
  • Protección Premium: Diseñados para simular la resistencia y durabilidad de las superficies, fabricado en policarbonato, serie eco original, material rígido y duradero. Protege todas las superficies duras, incluyendo madera, laminado, baldosas, piedra y vinilo, mientras permanece libre de olores y toxinas volátiles para mantener un ambiente cerrado saludable.
  • Super agarre, estilo retro: revestimiento ligero, antideslizante, diseñado para usarse sobre todas las superficies duras (incluyendo madera, laminado, baldosas, piedra y vinilo). Diseñado para proporcionar una alta resistencia a los golpes y en condiciones normales de uso, no se agrieta, rompe ni se decolora.
  • Duradero: han sido diseñadas para uso sobre superficies duras. Diseñado para proporcionar una alta resistencia a los golpes y en condiciones normales de uso, no se agrieta, rompe ni se decolora.
TOP20OFERTAS
Greyoe Protector de Mesa, Hule Transparente, Mantel de Plástico Transparente, Mantel Impermeable, Cubierta de Mesa, Adecuado para Mesa, Escritorio y Tapete de Mesa (40x60 cm, 1,5 mm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ---- Nuestros manteles están hechos de PVC de calidad alimentaria. Este material de mantel puede prevenir eficazmente las manchas, es impermeable, no amarillea y es resistente al desgarro. Nuestros manteles pueden proteger fácilmente sus mesas y muebles de arañazos, manchas e irradiar la luz solar.
  • MEJORA EL ESTILO ---- Las telas de alta calidad y el exquisito diseño de los manteles garantizan que tus actividades luzcan elegantes, materiales resistentes al desgaste, más duraderos que el algodón o el lino, fáciles de limpiar y un dispositivo de protección de escritorio sin arrugas.
  • PREVENGA RASGONES ---- Nuestro mantel puede prevenir efectivamente que el escritorio se raye, simplemente coloque el mantel sobre la mesa que desea proteger, puede proteger su escritorio, para que su escritorio se pueda renovar sin importar cuánto tiempo se use.
  • FÁCIL DE MANTENER: estos manteles son a prueba de polvo, sin arrugas y fáciles de limpiar. Pueden limpiar rápidamente las manchas con un paño húmedo. El diseño transparente le permite ver fácilmente los lugares sucios, lo que facilita la limpieza.
  • AMPLIA GAMA DE USOS ---- Estos manteles de PVC son muy adecuados para ocasiones en interiores y exteriores, con fines decorativos o funcionales, como cafés, cenas, brunch, tertulias, bufés, picnics, bodas, banquetes, etc.
TOP20OFERTAS
Protector cajones cocina,protector mesa & mueble fregadero & encimera EVA,alfombrilla antideslizante protector cajones,plastico forrar cajones para gabinetes, estantes, zapateros (30x200 cm, gris)
  • 【Material seguro y saludable】 el estante está hecho de material EVA de alta calidad apto para uso alimentario, que es súper suave, duradero, sin olor, sin BPA, y puede estar directamente en contacto con frutas y verduras, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al agua】cuando el estante de cocina no adhesivo se mancha con aceite u otra suciedad y se seca rápidamente, puedes quitar fácilmente el forro no pegajoso del armario y limpiarlo con jabón neutro, paño húmedo o esponja. Mantenlo limpio todos los días. Los revestimientos para armarios de cocina son resistentes al agua para evitar la adherencia de armarios, cajones y refrigeradores.
  • 【Fácil de instalar】nuestros forros de cajones adoptan el tamaño precortado más popular, que es fácil de instalar. Para cualquier tamaño y forma que necesites, simplemente recorta el forro con tijeras. Simplemente coloca el forro en el cajón o armario y recorta el exceso de material.
  • 【Diseño innovador】 el tapete para armario está diseñado con un hermoso patrón de rayas largas en un lado, y una superficie lisa en el otro. El diseño antideslizante puede mantener tus platos, cuencos, cuchillos, tenedores seguros y el diseño no adhesivo puede mantenerlo retirado fácilmente. Además, puedes alinear los armarios antiguos con revestimientos más nuevos para que se vean limpios y elegantes.
  • 【Amplio uso】 se puede utilizar en casi cualquier lugar, adecuado para armarios, cajones, armarios, escritorios, mesas, estanterías, mostradores, etc. Los revestimientos de estantes pueden hacer que tu casa y cocina estén ordenados, lo que es una buena opción para organizar tu espacio y tu hogar.
TOP20OFERTAS
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm ATailorBird Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal Para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-Rosa/Plata
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
TOP20OFERTAS
Hule | Mantel Mesa Antimanchas | Mantel Mesa Comedor y Mesa Cocina PVC Impermeable, para Interior y Exterior Transparente (100_x_140_cm, 20)
  • Hule: Compuesto de PVC. Para calcular el hule que necesitas mide tu mesa y añadele 30 centimetros.
  • Se pueden usar en el comedor, cocina o mesa de terraza, son antimanchas porque el liquido no traspasa al ser impermeable.
  • Nuestro hule es fácil de limpiar, muy resistente a las manchas, impermeable, no calan los liquidos, superficie trasera de fieltro suave para proteger la mesa.
  • Se limpian con una balleta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.
  • No tender al sol o dar calor para quitar las arrugas.
TOP20OFERTAS
Ligne Decor Douceur d 'Interieur 140 x 240 cm, Color Crystal 15/100e Jardín Biais – Mantel, Color marrón
  • El producto esta hecho de poliéster
  • Tiene dimensiones de 140 x 240 x 240 cm
  • Se recomienda lavar a mano
  • No es apto para la secadora
TOP20OFERTAS
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable tamaño personalizado
  • Si tu escritorio es un tablero pulido: como mármol, vidrio, lacado, etc., se recomienda utilizar un mantel de PVC mate o en forma de flor. O ponlo en un mantel y utiliza un mantel de PVC. No habrá marcas de agua. El tamaño será más grande de 1 a 3 cm que tu mesa, se encogerá al tamaño exacto en unos días
  • Transparente: 100% policarbonato puro, altamente transparente, rígido y grueso. Las alfombrillas de policarbonato para sillas son una alternativa asequible a las alfombrillas de cristal gracias a su resistencia y transparencia, proporcionando una protección eficaz mientras que permite que la belleza de tu suelo brille.
  • Protección premium: diseñado para imitar la resistencia y durabilidad de las alfombrillas originales de policarbonato, los protectores de piso de silla de la serie ecológica son rígidos y duraderos. Protege todas las superficies de suelo duro, incluyendo madera, laminado, azulejos, piedra y vinilo, mientras que sigue siendo libre de olores y libre de compuestos tóxicos volátiles para mantener un ambiente interior saludable.
  • Debido a la naturaleza especial de los materiales de PVC, el mantel puede tener un olor especial. Por favor, ábrelo y sécalo durante 2-5 días, el olor se disipará lentamente. Y este olor es inofensivo para el cuerpo humano, por favor siéntete libre de usar.
  • Duradero: nuestras alfombrillas para silla de escritorio están diseñadas para su uso en suelos duros. Las alfombrillas para silla más vendidas de oficina están diseñadas para proporcionar una alta resistencia al impacto y bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora.
TOP20OFERTAS
ZZeng RS Protector de mesa transparente, de plástico de PVC transparente, lavable, antideslizante, almohadillas de escritorio de 120/140 cm, impermeable, para comedor en casa (transparente, 100 cm)
  • 100% PVC de alta calidad: nuestros manteles redondos están hechos de materiales de PVC de alta calidad, hay dos tipos para elegir: transparente o mate. Ambos son respetuosos con el medio ambiente, sin olor, altamente transparente, resistente al aceite, resistente a altas temperaturas, no encoge, no se deforma, no amarillea, antideslizante y resistente al desgaste, inofensivo en contacto con alimentos, y se puede reutilizar muchas veces.
  • Protector de mesa perfecto: el protector de mesa de PVC es impermeable, resistente al aceite, a las manchas y a los arañazos. Hace un gran trabajo para mantener tu mesa limpia y ordenada, también puede hacer que tus muebles sean más duraderos y evitar eficazmente daños indeseables a los muebles causados por líquidos, manchas, niños o mascotas.
  • PVC respetuoso con el medio ambiente: este mantel redondo no tiene olor, toxinas, cadmio, estaño, plomo, ftalatos y no daña la salud humana. Mantiene perfectamente un ambiente de comedor saludable mientras que le da a tu mesa o muebles la mejor protección.
  • Resistencia a altas temperaturas: el mantel hecho de tela de vidrio suave cuenta con una excelente resistencia al calor, y puede permanecer indeformable incluso a una temperatura de 60-80 grados Celsius/140-176 °F, lo que puede proteger tu mesa y otros muebles de altas temperaturas y daños por la luz solar.
  • Fácil de cuidar: este protector de mesa impermeable es transparente o esmerilado, muestra la belleza original de tu mesa y muebles. Muy fácil de limpiar. Simplemente limpia este mantel de vinilo transparente con un paño húmedo que puede eliminar todo el desorden de su superficie y ahorrar mucho tiempo en tu vida y reducir problemas.
TOP20OFERTAS
Protector transparente para mesa, 2 mm, 60 cm de ancho, plástico, Transparente, 110 x 60 cm
  • Grosor aproximado:2 mm.
  • Longitud máxima de 20 m con un + 5 % de variación.
  • Ancho: 60 cm con ± 0,2-1 % de variación.
  • Fabricación alemana.
  • Puede soportar temperaturas de entre -30 °C a + 60 °C.

Compra plastico protector mesa mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor plastico protector mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YCDZSW Mantel de Navidad Rectangular Lavable Protector Cubierta de Mesa, Manteles en Poliéster para Comedor Cocina Fiesta Decoración (Ciervos de Navidad,140 x 140cm)
  • MATERIAL: 100% poliéster. El mantel duradero y fácil de limpiar cuenta con un tejido de pelo corto suave y agradable para la piel que garantiza una calidad superior. Es duradero y ahorra el gasto en productos desechables innecesarios.
  • CARACTERÍSTICAS: Este mantel utiliza tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, es perfecto para comedores y no daña a los niños ni a las mascotas. La tela gruesa puede resistir la mayoría del polvo, y es muy suave y se siente bien.
  • DISEÑO: Cada patrón está cuidadosamente diseñado para incorporar diferentes elementos navideños, creando una feliz atmósfera festiva y añadiendo mucha alegría a las fiestas. También es un regalo perfecto para familias, amigos y colegas, etc.
  • ELECCIÓN PERFECTA: Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como: cocina, comedor, patio, sala de actividades familiares, cafetería y fiesta; o ser utilizado como paño de picnic, paño de polvo y paño decorativo.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Este mantel es a prueba de polvo, antiarrugas y no se desvanece. Se puede lavar a mano o a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de mesa transparente redondo para mesas de comedor Diámetro 120 cm Sin olor Grueso 2 mm Transparente PVC Mantel impermeable Escritorio Mesa Pad Tamaño personalizado Sin encogimiento
  • Material de PVC mejorado, protector de mantel. No se encoge, menos olor.
  • Por lo general, corta un poco más grande que el tamaño real para evitar que se encoja causado por el corte o embalaje en el envío.
  • Si tu mesa está hecha de vidrio o mármol, no se recomienda utilizar el mantel transparente, la parte superior de la mesa tendrá burbujas, si tu mesa de cristal necesita este mantel, para evitar burbujas, puedes poner una capa de mantel debajo del mantel de PVC.
  • Fácil de limpiar, utiliza un paño para limpiar las manchas o limpiarlas con agua. Ya que viene enrollado, tardará de 1 a 2 días en recuperarse después de abrir el paquete. Si el efecto de recuperación no es bueno, puedes utilizar un secador de pelo y soplarlo con aire caliente. Entonces se volverá plano.
  • Protege la mesa de arañazos, suciedad, etc. mientras mantiene tu escritorio ordenado, limpio y organizado. Mientras tanto, muestra la belleza adicional de tu mesa o mantel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Negro De 2 Mm De Espesor del PVC Protector, Cubierta De Mesa De Vinilo Plástica Limpieza para Mesa De Mesa De Comedor(Size:80x80cm(31x31inch),Color:A)
  • mantel perfect protección de la mesa perfectada: use la capa de cubierta de la tabla de mantel de pvc de espesor ecológico, protege su cocina, salón y comedor muebles de madera muebles de escritorio, mesa de comedor, mesa final, mesa de centro de mesa, etc. de niños rasguño, calentamiento de alta temperatura. , cáscara de punta afilada, manchas de derrame de aceite, derrame de tinta.
  • material de alta calidad de los manteles: hecho de material de vinilo de pvc, resbalones y resistentes a arrugas, anti-arañazos y resistentes al calor (hasta 82 centímetros / 180 fahrenheit), lavable y fácil de limpiar limpiar.
  • aspecto transparente de los manteles: el protector de mantel de vinilo súper claro permite que la belleza de su mesa natural se muestre a través, manténgase en la parte superior de la mesa, topper de muebles, manteles o manteles, o la belleza original de tabla runner.
  • manteles y a prueba de derrames: no tendrá que preocuparse por las bebidas derramadas sangrando a través de la tela y arruinando su mesa. líquidos de cuentas cuando tocan la superficie de este mantel, haciendo que limpie una brisa.
  • manteles multi-tamaño disponible: multi-tamaño disponible, van desde pequeño a tamaño extra grande. por favor, mida su tabla antes de la compra y elija el tamaño correcto. si no puede encontrar el tamaño correcto, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio personalizado privado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Vinilo Vintage Redondo, Portero De Mesa De Mármol del Protector De Mármol para Comer Té De Mesa De Café(Size:Diameter:60cm(24inch),Color:D)
  • manteles de la mesa perfecta protección: use la cubierta de la tabla de mantel de pvc espesante ecológica, protege su cocina y el comedor de su cocina muebles de madera, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa final, mesa de café de la mesita de noche, etc. de niños rasguño, daños de calentamiento a alta temperatura, cáldos de punta afilada, manchas de derrame de aceite, derrames de tinta.
  • material de alta calidad de los manteles: hecho de material de vinilo de pvc, resbalones y resistentes a arrugas, anti-arañazos y resistentes al calor (hasta 82 centímetros / 180 fahrenheit), lavable y fácil de limpiar limpiar.
  • manteles y a prueba de derrames: no tendrá que preocuparse por las bebidas derramadas sangrando a través de la tela y arruinando su mesa. líquidos de cuentas cuando tocan la superficie de este mantel, haciendo que limpie una brisa.
  • mantel magic mantel: el mantel de mármol vintage gira instantáneamente su mesa de madera en un exterior de mesa de mármol, que no solo agrega belleza a sus muebles, sino que también hace que su comida sea más interesante.
  • garantía de satisfacción de manteles: si no está contento, cada mantel está respaldado por nuestro increíble regreso de 2555 días, sin preguntas, sin problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Vinilo Vintage Redondo, Portero De Mesa De Mármol del Protector De Mármol para Comer Té De Mesa De Café(Size:Diameter:100cm,Color:A)
  • manteles de la mesa perfecta protección: use la cubierta de la tabla de mantel de pvc espesante ecológica, protege su cocina y el comedor de su cocina muebles de madera, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa final, mesa de café de la mesita de noche, etc. de niños rasguño, daños de calentamiento a alta temperatura, cáldos de punta afilada, manchas de derrame de aceite, derrames de tinta.
  • material de alta calidad de los manteles: hecho de material de vinilo de pvc, resbalones y resistentes a arrugas, anti-arañazos y resistentes al calor (hasta 82 centímetros / 180 fahrenheit), lavable y fácil de limpiar limpiar.
  • manteles y a prueba de derrames: no tendrá que preocuparse por las bebidas derramadas sangrando a través de la tela y arruinando su mesa. líquidos de cuentas cuando tocan la superficie de este mantel, haciendo que limpie una brisa.
  • mantel magic mantel: el mantel de mármol vintage gira instantáneamente su mesa de madera en un exterior de mesa de mármol, que no solo agrega belleza a sus muebles, sino que también hace que su comida sea más interesante.
  • garantía de satisfacción de manteles: si no está contento, cada mantel está respaldado por nuestro increíble regreso de 2555 días, sin preguntas, sin problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Vinilo Vintage Redondo, Portero De Mesa De Mármol del Protector De Mármol para Comer Té De Mesa De Café(Size:Diameter:150cm(59inch),Color:D)
  • manteles de la mesa perfecta protección: use la cubierta de la tabla de mantel de pvc espesante ecológica, protege su cocina y el comedor de su cocina muebles de madera, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa final, mesa de café de la mesita de noche, etc. de niños rasguño, daños de calentamiento a alta temperatura, cáldos de punta afilada, manchas de derrame de aceite, derrames de tinta.
  • material de alta calidad de los manteles: hecho de material de vinilo de pvc, resbalones y resistentes a arrugas, anti-arañazos y resistentes al calor (hasta 82 centímetros / 180 fahrenheit), lavable y fácil de limpiar limpiar.
  • manteles y a prueba de derrames: no tendrá que preocuparse por las bebidas derramadas sangrando a través de la tela y arruinando su mesa. líquidos de cuentas cuando tocan la superficie de este mantel, haciendo que limpie una brisa.
  • mantel magic mantel: el mantel de mármol vintage gira instantáneamente su mesa de madera en un exterior de mesa de mármol, que no solo agrega belleza a sus muebles, sino que también hace que su comida sea más interesante.
  • garantía de satisfacción de manteles: si no está contento, cada mantel está respaldado por nuestro increíble regreso de 2555 días, sin preguntas, sin problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Mantel de PVC con diseño elegante, mantel de PVC para limpiar con un paño de mesa, impermeable, protector de mesa para cocina, pícnic, exterior, interior, 140 x 180 cm
  • Nuestros manteles con cremallera son perfectos para uso al aire libre en verano; se pueden poner y quitar fácilmente alrededor de los paraguas de mesa de patio para comidas fáciles fuera con sombra. Decora la mesa, impresiona a tus invitados y te trae un buen estado de ánimo
  • Proporciona un lugar perfecto para colocar platos: ya sea que estés haciendo un evento al aire libre o barbacoas o tengas una reunión familiar íntima en una noche fresca de verano, este mantel protegerá tu mesa de arañazos y derrames
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo o esponja, no usar blanqueador. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave. Se recomienda lavar a mano regularmente.
  • Alta calidad: material de lino de algodón, sin olor y no tóxico, a prueba de polvo y portátil, suave y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Sobre nosotros: nombre de la marca: LIUJIU. Confirma nuestra marca LIUJIU. Si quieres comprar otros estilos de mantel, puedes buscar "LIUJIU. mantel de Amazon. Tenemos más estilos para que elijas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Mantel de PVC con diseño elegante, mantel lavable de plástico de PVC para limpiar a prueba de agua, rectangular, protector de mesa, para cocina, pícnic, exterior, interior, 100 cm
  • Nuestros manteles con cremallera son perfectos para uso al aire libre en verano; se pueden poner y quitar fácilmente alrededor de los paraguas de mesa de patio para comidas fáciles fuera con sombra. Decora la mesa, impresiona a tus invitados y te trae un buen estado de ánimo
  • Proporciona un lugar perfecto para colocar platos: ya sea que estés haciendo un evento al aire libre o barbacoas o tengas una reunión familiar íntima en una noche fresca de verano, este mantel protegerá tu mesa de arañazos y derrames
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo o esponja, no usar blanqueador. Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave. Se recomienda lavar a mano regularmente.
  • Alta calidad: material de lino de algodón, sin olor y no tóxico, a prueba de polvo y portátil, suave y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Sobre nosotros: nombre de la marca: LIUJIU. Confirma nuestra marca LIUJIU. Si quieres comprar otros estilos de mantel, puedes buscar "LIUJIU. mantel de Amazon. Tenemos más estilos para que elijas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Senza marchio Mantel elástico, rectangular, de cuatro vías, de elastano, ajuste ajustado, elástico, para mesa, protector de mesa para boda, bar, banquete, decoración de Navidad
  • El mantel de plástico con revestimiento multiusos es de material impermeable y se puede utilizar para mesas en interiores o exteriores en el jardín. Básicamente es una superficie de hule de plástico, por lo que puedes colocar alimentos en él y nada no se filtrará. Una vez que hayas terminado, simplemente límpialo.
  • Garantía de calidad. Si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos seguros
  • Viste tu mesa de patio: nuestro mantel 100% poliéster es lavable a máquina, a prueba de derrames y resistente a las manchas.
  • Alta calidad: material de lino de algodón, sin olor y no tóxico, a prueba de polvo y portátil, suave y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Se limpia con un paño: perfecto para hogares y restaurantes. Interior y exterior. No es necesario lavar ni planchar. Este es un mantel de hule que es muy fácil de limpiar, resistente al agua, al aceite, se puede cortar al tamaño que necesites, duradero y atractivo. Si cae aceite, simplemente limpia con un paño húmedo, si es necesario, puedes utilizar un paño húmedo con detergente para limpiarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Senza marchio Mantel elástico, rectangular, de cuatro vías, de elastano, ajuste ajustado, elástico, para mesa, protector de mesa para boda, bar, banquete, decoración de Navidad
  • Especificaciones: todos los manteles se producen manualmente.
  • Mantel impermeable: protege el líquido de la mesa con el revestimiento impermeable, mantiene el líquido deslizante en la tela, proporciona suficiente tiempo para limpiar el derrame antes de que todo se hunda
  • Mantel fácil de limpiar, no es necesario lavar o planchar
  • El mantel de plástico con revestimiento multiusos es de material impermeable y se puede utilizar para mesas en interiores o exteriores en el jardín. Básicamente es una superficie de hule de plástico, por lo que puedes colocar alimentos en él y nada no se filtrará. Pastelería enrollada y masa de galletas, no hay problema. Una vez que hayas terminado, simplemente límpialo
  • Protege tu mesa y superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caminos de Mesa Casa de Campo Paño de Plástico para Mesas de Té, Transparente Cubierta de Mesa Rectangular con Macramé de Encaje, 100% Impermeable Protector de Mesa(Size:140×220cm/55×86.6in)
  • 【material transparente de 1 mm】: esta cubierta de mesa de pvc transparente está hecha de material de vinilo 100% resistente al agua y borde de encaje macrame.
  • 【resistente a prueba de derrames y manchas】: el mantel es duradero y reutilizable, resistente al calor, anti-rasguño, sin olor, sin fugas, que puede proteger fácilmente su mesa de arañazos, manchas de aceite y manchas.
  • 【aplicaciones】: este protector de tela de tabla de pvc impermeable es adecuado para cocina, mesas de comedor, cenas, buffet, mesa de té, fiesta, cumpleaños, cafés, banquete, picnic, barbacoa, camping, barbacoa y otros usos interiores y exteriores.
  • 【fácil de cuidar】: toallitas limpias con un paño húmedo o esponja (recomendado). no lavar a máquina. no blanquear y hierro.
  • 【satisfacción del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos sus problemas con nuestros productos de manera rápida y eficiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caminos de Mesa Impermeable Cubierta de Mesa de Plástico con Macramé de Encaje, Claro Protector de Mantel de PVC a Prueba de Aceite, Vinilo Tapetes Rectangulares para Mesa de(Size:140×140cm/55×55.1in)
  • 【material transparente de 1 mm】: esta cubierta de mesa de pvc transparente está hecha de material de vinilo 100% resistente al agua y borde de encaje macrame.
  • 【resistente a prueba de derrames y manchas】: el mantel es duradero y reutilizable, resistente al calor, anti-rasguño, sin olor, sin fugas, que puede proteger fácilmente su mesa de arañazos, manchas de aceite y manchas.
  • 【aplicaciones】: este protector de tela de tabla de pvc impermeable es adecuado para cocina, mesas de comedor, cenas, buffet, mesa de té, fiesta, cumpleaños, cafés, banquete, picnic, barbacoa, camping, barbacoa y otros usos interiores y exteriores.
  • 【fácil de cuidar】: toallitas limpias con un paño húmedo o esponja (recomendado). no lavar a máquina. no blanquear y hierro.
  • 【satisfacción del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos sus problemas con nuestros productos de manera rápida y eficiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de mantel de plástico de PVC transparente, cubierta de mantel impermeable de vinilo, ropa de mesa transparente para mesas de café, muebles de madera, A, 60 x 120 cm
  • Decoración del hogar: el patrón transparente a cuadros proporciona a tu comedor una visión fresca.
  • Fácil de cuidar: utiliza un paño para limpiar las manchas o límpialo con agua jabonosa. Fácil de plegar cuando no lo utilices durante mucho tiempo.
  • Protector de mesa: protege tu mesa o escritorio contra arañazos, rozaduras, manchas y derrames mientras mantiene tu escritorio ordenado, limpio y organizado.
  • Material: hecho de material de PVC duradero y resistente al agua que resiste el desgaste diario.
  • Cubierta multiusos para encimera, perfecta para cocinas, comedores, mesas de café, jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Transparente PVC Redondo,Protector De Mesa Hogar Impermeable Anti-escaldado A Prueba de Aceite ,para Alfombrillas de Silla,Baño,Mesitas de Noche (Diámetro:60cm, Espesor:1.5mm)
  • 🌹La cubierta del mantel de plástico transparente fuerte está hecha de material de PVC sin bisfenol A y ftalato. Es adecuado para el uso diario.
  • 🌹Protege tu mesa o mantel contra arañazos, rozaduras, manchas, derrames mientras mantiene tu escritorio ordenado, limpio y organizado. Mientras tanto, muestra la belleza adicional de su mesa o mantel.
  • 🌹Fácil de limpiar, utilizando un paño de cocina para limpiar las manchas o limpiarlo con agua, por lo que puede colocar con seguridad el mantel de pvc en su mesa de comedor.
  • 🌹Se adapta a las mesas y escritorios de madera. Perfecto para cocinas, comedores y espacios de trabajo de oficina, etc.Si su escritorio es un tablero de mesa pulido: como el mármol, el vidrio, el lacado, etc., para evitar las burbujas, puede poner una capa de mantel de tela bajo el mantel.O se recomienda utilizar un tapete de mesa mate.
  • 🌹Si usted necesita para personalizar los diferentes tamaños, por favor no dude en ponerse en contacto con usrates una variedad de tamaños de manteles, podemos ser de tamaño personalizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNXMJ Protector de la Mesa de la Cocina a Prueba de Aceite del Mantel de la Mantel de la Mantel de Espesor de 1.7mm de Espesor (Color : A, Specification : 60x130cm)
  • Encimeras lisas como pintura y mármol.Se recomienda utilizar la serie MATE.También se puede utilizar con manteles.
  • Serie helada: lateral suave, fácil de limpiar.
  • Superficie mate abajo antideslizante, impresión
  • El tiempo de juego caótico y el impacto del uso general del hogar, y el suave respaldo no tejido mantiene su mesa de comedor en su mejor estado.
  • Adecuado para la mayoría de las mesas de comedor interior y al aire libre, adecuadas para la mayoría de las mesas de comedor interior y al aire libre, como: cocina, comedor, patio, jardín, Habitación familiar, cafetería, fiesta;o usado como paño de picnic, tela de polvo, tela decorativa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YCDZSW Mantel de Navidad Rectangular Antimanchas Lavable Protector Cubierta de Mesa, Manteles en Poliéster para Comedor Cocina Fiesta Decoración (Copo de Nieve,150x260cm)
  • MATERIAL: 100% poliéster. El mantel, duradero y fácil de limpiar, tiene un tejido de poliéster que garantiza una calidad superior y que durará mucho tiempo. Perfecto para su uso en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Este mantel ecológico es resistente al aceite, a las manchas y al agua, y puede limpiarse rápidamente con un paño de cocina o una servilleta. Es un protector de mesa ideal para su mesa.
  • DISEÑO: Cada patrón está cuidadosamente diseñado para incorporar diferentes elementos navideños, creando una feliz atmósfera festiva y añadiendo mucha alegría a las fiestas. También es un regalo perfecto para familias, amigos y colegas, etc.
  • ELECCIÓN PERFECTA: Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como: cocina, comedor, patio, sala de actividades familiares, cafetería y fiesta; o ser utilizado como paño de picnic, paño de polvo y paño decorativo.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Limpiar con un paño húmedo. Se puede lavar a máquina a temperatura normal. Es mejor lavar a mano y ponerlo en posición horizontal para que se seque. Planchar a baja temperatura si es necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIAOH Mantel Redondo De PVC Diameter 200cm, Impermeable De Plástico Transparente Manteles De Mesa, Almohadillas De Escritorio, Protector Impermeable Tamaño Personalizado
  • [Material]: Los manteles modernos están hechos de PVC, una hermosa y elegante cubierta de mesa con un patrón de bordado, se cubre muy bien.
  • [Protector de mesa versátil]: nuestro mantel de plástico puede proteger su mesa de arañazos para su mesa, lo que lo convierte en el protector de mesa perfecto para su mesa. Es conveniente limpiar el agua y el aceite del mantel.
  • [Patrón elaborado]: el mantel es exquisito, lleno de sentido del diseño, muy adecuado para decorar tu vida hogareña. Puedes cortar el mantel según el tamaño de tu mesa.
  • [Fácil de limpiar]: nuestro mantel es mucho más fácil de limpiar que los manteles de tela. Si es necesario, limpie suavemente la superficie con un paño o una esponja con agua suave.
  • [Ocasión de mesa versátil]: el mantel de vacaciones exquisito y de moda es ideal para varias ocasiones: mesas de cocina, mesas de comedor, picnic al aire libre, bufés, banquetes, fiestas, bodas, hoteles, restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIAOH Mantel De PVC Redondo Diameter 135cm, Protector De Mesa, Hule Mesa Redonda Manteles Antimanchas Redondos, Mantel De PVC para Mesa, Moderno De Plástico PVC De Hule Rectangular
  • [Material]: Los manteles modernos están hechos de PVC, una hermosa y elegante cubierta de mesa con un patrón de bordado, se cubre muy bien.
  • [Protector de mesa versátil]: nuestro mantel de plástico puede proteger su mesa de arañazos para su mesa, lo que lo convierte en el protector de mesa perfecto para su mesa. Es conveniente limpiar el agua y el aceite del mantel.
  • [Patrón elaborado]: el mantel es exquisito, lleno de sentido del diseño, muy adecuado para decorar tu vida hogareña. Puedes cortar el mantel según el tamaño de tu mesa.
  • [Fácil de limpiar]: nuestro mantel es mucho más fácil de limpiar que los manteles de tela. Si es necesario, limpie suavemente la superficie con un paño o una esponja con agua suave.
  • [Ocasión de mesa versátil]: el mantel de vacaciones exquisito y de moda es ideal para varias ocasiones: mesas de cocina, mesas de comedor, picnic al aire libre, bufés, banquetes, fiestas, bodas, hoteles, restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIAOH Mantel De PVC Redondo Diameter 140cm, Protector De Mesa Resistente a Rayones Fácil De Limpiar, Mantel Plastico Redondo Mantel Hule Redondo, para Comedor Banquetes Fiestas Navidad
  • [Material]: Los manteles modernos están hechos de PVC, una hermosa y elegante cubierta de mesa con un patrón de bordado, se cubre muy bien.
  • [Protector de mesa versátil]: nuestro mantel de plástico puede proteger su mesa de arañazos para su mesa, lo que lo convierte en el protector de mesa perfecto para su mesa. Es conveniente limpiar el agua y el aceite del mantel.
  • [Patrón elaborado]: el mantel es exquisito, lleno de sentido del diseño, muy adecuado para decorar tu vida hogareña. Puedes cortar el mantel según el tamaño de tu mesa.
  • [Fácil de limpiar]: nuestro mantel es mucho más fácil de limpiar que los manteles de tela. Si es necesario, limpie suavemente la superficie con un paño o una esponja con agua suave.
  • [Ocasión de mesa versátil]: el mantel de vacaciones exquisito y de moda es ideal para varias ocasiones: mesas de cocina, mesas de comedor, picnic al aire libre, bufés, banquetes, fiestas, bodas, hoteles, restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Material Impermeable Transparente, Mantel Transparente, Protector De Mesa, Mantel Anti Manchas, Pvc Table Protector Table Cover, Resistente A Los Arañazos, Impermeable, Lavable, Fácil De Limpiar(Col
  • MANTEL TRANSPARENTE MUY GRUESO: 1MM / 1.5MM / 2 MM / 3MM ESPESOR Estético, práctico y robusto, este mantel transparente es un plus para su decoración. Protege su mesa del uso diario, rasguños y manchas mientras la mejora para un interior moderno y elegante.
  • PELÍCULA DE MESA TRANSPARENTE PROTECCIÓN COMPLETA: Protección de la mesa, impermeable, anti-aceite, antideslizante, resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El tapete de la mesa es 1 cm más largo para compensar la expansión y contracción durante el transporte.
  • CAMBIO DE FORMA DE MANTEL DE PLÁSTICO TRANSPARENTE: Cubierta de mesa transparente, esta cubierta de mesa se puede cortar usted mismo, antes de cortarla, dibuje el tamaño correcto que desee y luego córtela con unas tijeras afiladas.
  • ALFOMBRA TRANSPARENTE DE MANTENIMIENTO FÁCIL: El trabajo de limpieza diario también es sencillo. Para la mayoría de las manchas de comida, como aceite, café y residuos de frutas, puede limpiar con un paño, y cuando no haya más derrames, puede enjuagarlo fácilmente en el fregadero.
  • FÁCIL DE ALMACENAR LONA RECUBIERTA TRANSPARENTE: Mantel rectangular transparente, es fácil de enrollar para ahorrar espacio cuando no es necesario usarlo o durante el transporte.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados