Plastico protector mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Protector de Mesa Impermeable Transparente,Mantel Rectangular de PVC Vidrio Blando Película Protectora para Muebles Impermeable y fácil de Limpiar Grosor 1mm/1.5mm/2 mm de Grosor(Color:2.0mm,Size: 1
  • MATERIAL DE PVC: El protector de mesa está diseñado para material de PVC ecológico, película de mesa transparente impermeable, lavable, lavable, resistente al aceite, estable, resistente, duradero, engrosado, resistente a los arañazos, antideslizante. Proteja sus muebles de rayones, abrasión, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras por calor, etc.
  • PREVENGA DAÑOS: el mantel de plástico transparente tiene un grosor de 1 mm / 1,5 mm / 2 mm, puede elegir el grosor y usarlo en diferentes lugares, lo que puede proteger completamente su mesa de arañazos y abrasión con herramientas afiladas, manteniendo la mesa tan nueva como siempre.
  • CARACTERÍSTICAS: 100% transparencia, no tóxico, inodoro, impermeable, a prueba de aceite, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, antideslizante, resistente a altas temperaturas, fácil de fregar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el mantel y la mesa. dañada por las altas temperaturas, y puede ser duradera.
  • MULTIFUNCIÓN: El protector transparente de la cubierta de la mesa se puede usar en la mesa de comedor, mesa de cocina, mesa de sofá, mesa de sala de estar, mesa de vidrio, mesa de madera, juego de mesa de cerveza, mesa de planta. 'al aire libre, mesa de comedor de fiesta en el jardín al aire libre, juego de carpa de cerveza de cocina, mesa de balcón al aire libre, mesa de jardín
  • NOTA: Nuestros manteles transparentes tienen una variedad de grosores, elija el grosor que más le convenga; Nuestros productos solo incluyen película transparente para mesa, no otros productos; Nuestro protector de cubierta de mesa transparente se puede personalizar en otros tamaños, si lo necesita, envíe un correo electrónico
TOP20OFERTAS
Mantel Plastico, Protector Mesa Transparente Rectangular, Protector Mesa Comedor,Protector Mesa PVC Rectangular Transparente,Cubierta Transparente Impermeable Protector Alta Temperatura Resistente Ace
  • PRÁCTICO: material de PVC ecológico, fácil de limpiar, impermeable, resistente al aceite, estable, resistente, muy duradero, ideal para mesa de comedor, mesa de madera, vidrio, mármol, tapa de acero inoxidable, escritorio de oficina, escritorios, mesa de café y mesa auxiliar , banco de televisión, piso duro, etc. y otros revestimientos superiores de muebles para proteger sus muebles de arañazos, abrasiones, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras por calor, etc.
  • ▲ Protección: Clear Table Cover Protector puede prevenir eficazmente la influencia de líquidos como agua y aceite en su mesa. Al mismo tiempo, la mesa de plástico también puede prevenir los rayones o la abrasión causados por otros elementos en su mesa y proteger su mesa en todo momento.
  • ▲ Fácil de limpiar: la cubierta de la mesa impermeable se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo o una esponja para mantener la mesa limpia y ordenada, el mantel de plástico se puede limpiar para que ya no tenga que limpiar, ahorre tiempo, para que pueda tener más tiempo para disfrutar de celebraciones y divertidos momentos de ocio.
  • ▲ Aplicaciones múltiples: los manteles de PVC están disponibles en varios tamaños y admiten personalización, lo que puede proteger su mesa. Film de PVC transparente para mesa muy indicado para familias con niños, cocinas, mesas de comedor, oficinas, fiestas, mobiliario exterior, etc.
  • Acerca de las burbujas de ondulaciones o arrugas: generalmente, nuestra cubierta de manteles transparentes y protector de cubierta de mesa de comedor, la cubierta de escritorio de oficina vino enrollada.Si hay ondulaciones o arrugas, intente calentar el artículo cuando la almohadilla de la mesa no quede plana después de colocarla. cuando se desenrolla, se pone muy rápido. A: Caliente el artículo con un secador de pelo y coloque algo pesado sobre él. B: Ponlo en caliente agua varios minutos.
TOP20OFERTAS
YQJG Mantel Transparente, Protector De Cubierta De Mesa Transparente Rectangular Grueso 1.5mm PVC Plástico Grueso Impermeable para Mesa Cocina,105x265cm/41.3x104.3in
  • [Protector de mesa transparente de PVC] Mantel hecho con material de plástico transparente de tela de vidrio suave para trabajo pesado, material de seguridad ecológico, de grado alimenticio, sin formaldehído, sin olor, seguro y saludable.
  • [Fácil de limpiar] cubierta de mesa transparente de plástico de alta calidad, el grosor de 1.5 mm, superficie lisa, no se deforma fácilmente, unida al escritorio, el uso a largo plazo sin amarilleo, no es fácil de romper, simplemente limpie con un plato mojado Tela y es como nuevo de nuevo, ahorrando tiempo y esfuerzo ..
  • [Multiuso) La cubierta de la tabla tiene muchos tamaños disponibles, perfecto para cocinas, salas de restaurantes, estaciones de trabajo, etc. Transparente para una vista clara, gracias a la característica transparente, aún puede ver el hermoso grano de madera y estructura de su mesa de comedor. .
  • [¿Preocupado por las burbujas de aire?] Cuando se usa la cubierta de la tabla clara en un escritorio suave o de vidrio, algunas burbujas de aire pueden aparecer ocasionalmente. Si su mesa es de vidrio, mármol, pintado y lacado de mesa, pulido y suave mesa de madera. Le recomendamos que use un estilo mate transparente. Busque en nuestra tienda y encontrará el mantel que está satisfecho con ...
  • [Recordatorio] Abra el producto después del recibo y coloque un paño de tabla en un lugar fresco y ventilado. El olor desaparecerá lentamente en unos pocos días. El material de la cubierta de la tabla es PVC, y se enrolla para enviar, el tamaño puede reducirse durante el envío o en el almacén, tomará 1 a 2 días para recuperarse después de Apertura del paquete.
TOP20OFERTAS
KDDEON Mantel Transparente Mate Redonda para Oficina en Casa,Cubierta de Protector de Mesa de PVC Impermeable/a Prueba de Aceite,para Alfombrillas de Silla,Mesitas de Noche,Baño (75cm/30in)
  • Alta calidad: mantel de PVC ecológico e inodoro, sin formaldehído, sin metales pesados, apto para el contacto con alimentos, alta dureza, fuerte resistencia al desgarro, bordes lisos, los miembros de la familia pueden usarlo de forma segura y cómoda.
  • Características: El lado esmerilado está hacia abajo, no aparecerán marcas de agua ni burbujas; y tiene una fuerte adsorción, antideslizante y no se moverá, perfecto para cualquier superficie como vidrio, mármol, laca, madera, piso duro, etc.
  • Fácil de limpiar: puede evitar que las manchas de agua y aceite penetren en la superficie de los muebles. Use un paño húmedo para limpiar fácilmente el jugo de sandía, salsa de soja, aceite de chile, bebidas, etc., para ahorrar tiempo y energía, y para limpiar fácilmente las tareas del hogar.
  • De moda y hermosa: la cubierta protectora de mantel transparente esmerilado redondo se puede usar solo para proteger y mostrar la textura elegante de la luz brumosa de los muebles y mejorar su sabor de la vida.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para alfombrillas de baño, cojines para sillas de oficina, alfombrillas de garaje, mesas bajas de jardín, mesitas de noche, mesitas de sofá, armarios de TV, mesas de café, tocadores, zapateros, armarios, escritorios de lavandería, escritorios de computadora de oficina, etc.
TOP20OFERTAS
Zlovne Mantel Transparente de Plástico De 1,2 mm,Borde Biselado de 60°,Protector de Mesa Rectangular,PVC Impermeable Oficina Escritorio Mesa Cristal Mantel Protector (70x120cm/28x47inch)
  • Alta calidad: la película protectora de 1,2 mm de grosor está hecha de PVC, fresca y natural, casi insípida cuando está cerca, puede estar en contacto directo con alimentos, sin formaldehído, saludable y respetuosa con el medio ambiente, tenga la seguridad de usarla.
  • Fácil de limpiar: resistente al agua y al aceite, el yogur, el aceite de chile, la salsa de soja y otra suciedad son fáciles de fregar, fáciles de cuidar y protegen mejor su escritorio.
  • Diseño de esquina redonda: proceso de borde de 60 °, el borde es liso y redondo, no cortará su brazo ni rayará la frente de los niños de jardín de infantes.
  • Mobiliario aplicable: escritorios, mesas de café, muebles de TV, restaurantes occidentales, muebles de alta gama. Proteja las mesas de madera, vidrio, mármol y tableros brillantes.
  • Dos opciones: acostarse sobre la mesa puede reducir el sonido de la fricción de los platos o cuchillos y tenedores, acostarse en el suelo puede reducir eficazmente el ruido generado por el movimiento de la silla y ayudar a crear un ambiente interior confortable.
TOP20OFERTAS
Protector Mesa Pvc Rectangular Transparente, Protector De Mesa En Plástico, 1mm Mantel Plastico Transparente, Impermeable, Resistente A Los Arañazos, Fácil De Cuidar. (Size: 40x160cm/15.75x62.99in
  • Mantel de PVC de 1 mm de grosor, mantenga su hermosa mesa a la vista y protéjala.
  • Proteja su mesa de abolladuras, arañazos y salpicaduras con un protector de mesa hecho a medida.
  • El material de PVC de alta calidad con las propiedades de impermeable y resistente al aceite, podría proteger bien su mesa o escritorio.
  • Puede apreciar el hermoso grano de la mesa en lugar de esconderse debajo de un mantel estampado.
  • Un mantel transparente podría hacer que tu mesa sea más hermosa y elegante. Es muy fácil de limpiar con agua y jabón y una esponja.
TOP20OFERTAS
AMDHZ Transparente Funda para Mesa Redondo PVC Plastico Manteles Impermeable Protector Mesa Mantel Resistente A Las Manchas Protector de Mesa (Color : 1.5mm, Size : Diameter-110CM)
  • 1. Mantel transparente de PVC, protege la mesa o mantel de arañazos, manchas de aceite, agua, arañazos, manchas, salpicaduras y mantén la mesa ordenada
  • 2. Practicabilidad: los manteles transparentes se utilizan ampliamente en cualquier superficie, madera o vidrio, mármol, mesa, tocador, mesita de noche, sustituto, piso de madera, alfombra, etc.
  • 3. Material duradero y respetuoso con el medio ambiente: hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, absorbente de sonido, a prueba de aceite, buen efecto de aislamiento, adecuado para el uso diario de escritorio
  • 4. Protección: esta película protectora de escritorio es completamente transparente, adecuada para escritorios estampados o texturizados. Puede proteger sus muebles de arañazos, abrasiones, manchas, salpicaduras y daños.
  • 5. Buscamos su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Protector de Mesa en plástico Transparente,1.5 MM Negro Transparente Protector de Pantalla,Mantel Transparente De PVC Impermeable,Protector de Mesa Transparente Protector de Pantalla, Mantel Impermea
  • MATERIAL DE PVC: Hecho de material de PVC de alta calidad, el mantel limpiable cubre muy bien, es fuerte, impermeable y resistente al desgaste, protege eficazmente su mesa. Limpie la cubierta de la mesa limpia, simplemente se puede limpiar con un paño húmedo o agua tibia, sin necesidad de lavar o planchar.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENCIA AL CALOR: El grosor de 1,5 mm es lo suficientemente pesado como para evitar que la funda se deslice. La resistencia máxima al calor de la cubierta es de hasta 160 ° F / 70 ° C, se puede usar para todas las encimeras de muebles, construida para durar una larga vida útil.
  • Translúcido y silencioso: Altamente translúcido, lo que permite que se vea la estética de su piso. No es demasiado grande, pero cubre el área que necesita y se sienta bien debajo de su silla protegiendo el piso debajo. Prácticamente no hay sonido cuando la silla se aclara sobre él.
  • PRÁCTICO: perfecto para mesa de comedor, mesa de madera, vidrio, mármol, encimera de acero inoxidable, escritorio de oficina, escritorios, mesa de café y auxiliar, banco de TV, tocador, mesita de noche, encimera, piso duro, etc.
  • Multifuncional: este tipo de cubierta de piso antideslizante grande se puede usar ampliamente en el hogar o la oficina. Puedes ponerlo en el suelo de madera o en la alfombra de la casa u oficina, y también puedes ponerlo debajo de los muebles que puedan dañar tu alfombra.
TOP20OFERTAS
Protector Cristalable De Plástico Transparente, Cubierta De Mesa Rectangular De Servicio Pesado Cubierta De Vinilo Antideslizante Estera De Escritorio De Vin(Size:90x160cm(35x63inch),Color:crisantemo)
  • mantel perfect protección de la mesa perfectada: use la capa de cubierta de la tabla de mantel de pvc de espesor ecológico, protege su cocina, salón y comedor muebles de madera muebles de escritorio, mesa de comedor, mesa final, mesa de centro de mesa, etc. de niños rasguño, calentamiento de alta temperatura. , cáscara de punta afilada, manchas de derrame de aceite, derrame de tinta.
  • material de alta calidad de los manteles: hecho de material de vinilo de pvc, resbalones y resistentes a arrugas, anti-arañazos y resistentes al calor (hasta 82 centímetros / 180 fahrenheit), lavable y fácil de limpiar limpiar.
  • aspecto transparente de los manteles: el protector de mantel de vinilo súper claro permite que la belleza de su mesa natural se muestre a través, manténgase en la parte superior de la mesa, topper de muebles, manteles o manteles, o la belleza original de tabla runner.
  • manteles y a prueba de derrames: no tendrá que preocuparse por las bebidas derramadas sangrando a través de la tela y arruinando su mesa. líquidos de cuentas cuando tocan la superficie de este mantel, haciendo que limpie una brisa.
  • garantía de satisfacción de manteles: si no está contento, cada mantel está respaldado por nuestro increíble regreso de 3771 días, sin preguntas, sin problemas.
TOP20OFERTAS
Mantel Plastico, Protector Mesa Transparente Rectangular, Protector Mesa Comedor,PVC Protector de Mesa, Material Impermeable Transparente mesas de Comedor Mantel Mesa de Escritorio Protector, Mantel T
  • PRÁCTICO: material de PVC ecológico, fácil de limpiar, impermeable, resistente al aceite, estable, resistente, muy duradero, ideal para mesa de comedor, mesa de madera, vidrio, mármol, tapa de acero inoxidable, escritorio de oficina, escritorios, mesa de café y mesa auxiliar , banco de televisión, piso duro, etc. y otros revestimientos superiores de muebles para proteger sus muebles de arañazos, abrasiones, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras por calor, etc.
  • MATERIAL DE PVC: El protector de mesa está diseñado para material de PVC ecológico, película de mesa transparente impermeable, lavable, limpiable, resistente al aceite, estable, resistente, duradero, engrosado, resistente a los arañazos, antideslizante. Proteja sus muebles de rayones, abrasión, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras por calor, etc.
  • PROTEGE CUALQUIER SUPERFICIE LISA: El mantel protector es transparente y lavable, cubre la mesa limpiable y muy fácil de cuidar contra rasguños, manchas, líquidos derramados y resistente a la intemperie. para que pueda colocar con seguridad el papel de aluminio de la mesa en su mesa de comedor
  • Multifunción: el protector transparente de la cubierta de la mesa se puede utilizar en la mesa del comedor, la mesa de la cocina, la mesa del sofá, la mesa de la sala de estar, la mesa de vidrio, la mesa de madera, el juego de la mesa de la cerveza, la mesa de la planta al aire libre, la mesa de comedor de la fiesta en el jardín al aire libre, el juego de la carpa de la cerveza de la cocina, al aire libre mesa de balcón, mesa de jardín
  • Acerca de las burbujas de ondulaciones o arrugas: generalmente, nuestra cubierta de manteles transparentes y protector de cubierta de mesa de comedor, la cubierta de escritorio de oficina vino enrollada.Si hay ondulaciones o arrugas, intente calentar el artículo cuando la almohadilla de la mesa no quede plana después de colocarla. cuando se desenrolla, se pone muy rápido. A: Caliente el artículo con un secador de pelo y coloque algo pesado sobre él. B: Ponlo en caliente agua varios minutos.

Compra plastico protector mesa mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor plastico protector mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIEVRO Mantel Bordado rectangular-59 x 94" Cubierta de Mesa Lavable de Tela de Seda Satinada,sin Arrugas,Resistente al Aceite/Protector de Mesa Impermeable para Cena de Cocina
  • Tamaño:59x94 pulgadas (150x240cm) el mantel es de algodón y lino.
  • Tamaño pequeño adecuado para horno de microondas,refrigerador,mesita de noche,cubierta de computadora de serie de TV,reposabrazos de sofá y toalla trasera.Tamaño grande adecuado para mesas,escritorios,mesas de ordenador,mesas de conferencias y fundas de sofá.
  • Fácil de limpiar:lavar a máquina en frío delicado,debe colocar el mantel en la bolsa de lavandería y luego lavarlo suavemente en la lavadora durante no más de 30 minutos.lavar a mano mejor;no usar lejía;colgar para secar
  • Ilumina instantáneamente las mesas de comedor mientras protege las superficies.Este mantel versátil recuerda a una cena informal y es perfecto para las comidas familiares diarias,fiestas,cumpleaños,baby showers o celebraciones especiales.
  • Decoración de mesa con un estilo corto y atractivo,los diseños le darán un toque fresco a cualquier habitación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jojofuny Cubierta Brillante La Mesa Rectangular De Comedor Fiesta Camping Agua Aire Festival Boda Plata Cubre Lado Resistente Protector Suministros Oro para
  • MANTELES DESECHABLES PARA MESAS: aplicados para cualquier ocasión hogar, fiesta, hotel, restaurante, cafetería, cocina, comedor.
  • CUBIERTA DE MESA DE PICNIC: tamaño perfecto, una decoración maravillosa, brindará sentimientos cómodos y belleza a su hogar.
  • MANTEL BRILLANTE: mantel , liviano y enrollable de una sola pieza para empacar y transportar fácilmente.
  • CUBIERTA DE MESA A PRUEBA DE ACEITE: con un diseño simple, puede traer limpio y elegante a la mesa.
  • CUBIERTA DE MESA DE BODA: fácil y conveniente, la mejor opción para fiestas de festivales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gadpiparty Lado Mantel Camping Brillante Cubre Tela Aire para Boda Oro El Otro Agua Dorado Plástico Resistente Fiesta Protector Plata Mesa Rectangular Festival
  • MANTEL: mantel de diseño de una sola pieza enrollable, liviano y para empacar y transportar fácilmente.
  • CUBIERTA DE MESA A PRUEBA DE ACEITE: con un diseño simple, puede traer limpio y elegante a la mesa.
  • MANTELES DESECHABLES PARA FIESTAS: fácil y conveniente, la mejor opción para fiestas en festivales.
  • MANTELES DESECHABLES PARA MESAS: tamaño perfecto, una decoración maravillosa, darán sensación de comodidad y belleza a su hogar.
  • CUBIERTA DE MESA DE PICNIC: aplicada para cualquier ocasión hogar, fiesta, hotel, restaurante, cafetería, cocina, comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de plástico redondo ajustable de vinilo con forro de franela y borde elástico, protector de mesa impermeable para mesa de comedor (negro, grande, 109 cm - 142 cm de diámetro (109 cm a 142 cm)
  • ✔ Nuestro mantel: si no quieres que tu mesa se ensucie y arañe mientras estás cenando, nuestro mantel redondo es una buena opción para ti. Tamaño del producto: 100 cm - 110 cm. Asegúrate de elegir el tamaño correcto para que este mantel de plástico pueda adaptarse a tus necesidades. Nuestro mantel ajustable puede mantener tu mesa libre de suciedad y arañazos y te ayuda a deshacerte del cansancio proceso de limpieza.
  • ✔ Fácil de limpiar: es increíblemente fácil limpiar nuestro mantel de vinilo: simplemente límpialo con una servilleta de papel limpia o un paño húmedo o esponja, y eso es todo. No te preocupes por limpiar cualquier leche, zumo, café o vino derramado en nuestro mantel reutilizable. Ya que ningún líquido puede filtrarse a través de nuestro mantel impermeable, puedes ahorrar mucho tiempo para limpiar tu mesa.
  • ✔ Suave y hermoso: nuestro mantel de vinilo con reverso de franela está fabricado con tecnología textil avanzada y vinilo de alta calidad, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su calidad. A pesar de que está seco o húmedo, sigue siendo suave y suave. Con este bonito mantel tu mesa se verá más limpia y elegante. Nuestros manteles para mesas redondas pueden ser una gran decoración y calidad de vida para tu hogar.
  • ✔ Resistente a las manchas y duradero: el protector de mesa lavable para mesa de comedor es resistente a las manchas, por lo que no importa cuánto tiempo se utilice, puede salir limpio como nuevo. Nuestra funda para mesa de picnic es realmente reutilizable y duradera. Este mantel es adecuado para habitaciones familiares, patios, bodas, fiestas, restaurantes o uso diario en la cocina doméstica.
  • ✔ Calidad posventa – gracias por elegirnos. Los manteles para mesas redondas y nuestras intenciones viajarán miles de millas antes de llegar. Cada mantel pasará por un estricto proceso de prueba de calidad y todos tus derechos y necesidades serán de gran prioridad. Si hay alguna pregunta o problema con nuestros manteles, simplemente póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Te responderemos lo antes posible y te ayudaremos hasta que estés satisfecho. Entonces, ¿a qué estás esperando?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU mantel (tamaño: 120x170cm) manteles de tela de aceite lavables de lino de algodón mantel decorativo mantel rectangular resistente al calor protector de mesa azul claro - encaje
  • ★【Tamaño】- Recibirás un mantel de 120 x 170 cm. 1 pieza en un paquete de algodón y lino ecológico de alta calidad, resistente al calor, resistente al desgaste, ligero y transpirable, no pega tu piel, saludable y reutilizable, protector del medio ambiente.
  • ★【Diseño delicado】- El color discreto te traerá una especie de sentido limpio y visión elegante, combina con un delicado borde de borla, hace que tu mesa sea más refinada.
  • ★【Fácil cuidado】- El mantel de poliuretano LIUJIU es lavable a mano y a máquina en agua fría, secar en ciclo suave o colgar bajo la sombra. No usar blanqueador, planchar a baja temperatura. No se decolora después de un largo tiempo de uso y lavado.
  • ★【Uso en interiores y exteriores】- Ilumina al instante las mesas de comedor mientras protege las superficies. Este versátil mantel recuerda al momento feliz para cenar, y es perfecto para comidas diarias con la familia, fiestas, cumpleaños o reuniones especiales de vacaciones. Adecuado para patio, jardín, patio, cocina, comedor, cafetería y habitación familiar
  • ★【Servicio posventa】 - Nos esforzamos por proporcionarte la mejor calidad y los mejores materiales. Busca nuestra marca "Mantel LIUJIU" para evitar que compres productos falsos y de mala calidad. Te serviremos de todo corazón. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del buzón de correo de Amazon, te responderemos en 24 horas. Gracias por tu compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Mantel (tamaño: 100 cm) Navidad mantel redondo lavable impermeable algodón cubierta de mesa a prueba de calor protector de mesa manteles de fiesta gris oscuro
  • ★【Tamaño】- Recibirás un mantel de 100 cm. 1 pieza en un paquete. El mantel está hecho de material de lino de algodón de alta calidad, que tiene una buena función antiarrugas. Además, este mantel de lino es suave y duradero, lo que te da una sensación cómoda en cualquier momento.
  • ★【Diseño simple】- El diseño simple hace que este mantel sea adecuado para una variedad de ocasiones, como mesa de comedor, fiesta, vacaciones, celebración, etc
  • ★【Fácil de cuidar】Limpiar con un paño húmedo. También puedes elegir lavar a máquina y no usar blanqueador. Se recomienda planchar los manteles a baja temperatura antes de usar.
  • ★【Amplio uso】- Ideal para mesa de comedor, patio, fiesta, cumpleaños, boda, restaurante, jardín, etc., crea una fiesta de lujo para ti
  • ★【Servicio posventa】 - Nos esforzamos por proporcionarte la mejor calidad y los mejores materiales. Busca nuestra marca "Mantel LIUJIU" para evitar que compres productos falsos y de mala calidad. Te serviremos de todo corazón. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del buzón de correo de Amazon, te responderemos en 24 horas. Gracias por tu compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OstepDecor Versión actualizada 1,5 mm de grosor cuadrado esmerilado, 120 x 60 pulgadas, sin olor de plástico, resistente protector de mesa de comedor, protector de mantel de plástico esmerilado
  • ✔️Exclusivo suministro: OstepDecor es el único proveedor cualificado que puede hacer esta almohadilla de mesa sin olor a plástico en el mercado. La nueva versión del mantel esmerilado es completamente inodoro y sin olor con mejor calidad. Perfecto para familias con niños o mujeres embarazadas. !
  • ✔️Grosor diferente: ofrecemos dos grosores, 1,5 mm y 2 mm. La cubierta de mesa esmerilada de 1,5 mm de grosor es resistente y no se mueve. El mantel esmerilado de 2 mm de grosor es más duradero, recomendado para la cocina y la mesa del comedor. La máxima resistencia al calor de nuestro protector de mesa es de hasta 80 °C.
  • ✔️Atención: el mantel transparente es la mejor opción para mesas con textura o sobre un mantel. Puede dejar burbujas de aire en superficies brillantes, vidrio, mármol u otras superficies lisas, por favor, pide una cubierta tipo esmerilado en su lugar, o coloca un mantel debajo. Antes de poner el protector de mesa transparente en superficies de madera lacadas o pulidas, asegúrate de que los aceites pintados estén lo suficientemente secos, o coloca el protector de mesa en la parte superior de un mantel para mantener el aceite pintado de tu nuevo tablero de madera respirando.
  • ✔️Fácil de cortar y personalizar: ya hemos cortado esta funda ligeramente más grande que las dimensiones anunciadas para tener en cuenta el encogimiento, esto no es un problema de tamaño cuando viene un poco grande. Fácil de cortar a medida, por favor, marca la medida exacta con un lápiz y utiliza una cuchilla afilada o tijeras para cortar. Si necesitas un tamaño personalizado, por favor ve a la tienda OstepDecor, encuentra ¿Tienes una pregunta para OstepDecor? Haga clic en Preguntar una pregunta para contactar con nosotros para su solicitud de personalización.
  • ✔️100% garantía de satisfacción: cada protector de escritorio y mesa de OstepDecor incluye una garantía sin preocupaciones para demostrar la importancia que ponemos en el servicio al cliente y la calidad del producto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liummrcy Tapato Transparente Descripción Redonda de Escritorio Redondo Impermeable Cubierta Protectora de plástico sin Deslizamiento para manteles de Mesa de 65-80 cm
  • El protector de la mesa redonda no es deslizamiento, no tiene que preocuparse por cambiar y soplar en la brisa
  • Nuestro tela de mesa redonda transparente es muy resistente al agua, no se pueden obstaculizar las manchas de líquido o aceite en este mantel de plástico.
  • El tela de mesa impermeable con diseño elástico asegura que la cubierta de la mesa redonda se adapte perfectamente a la mesa
  • El tela de mesa transparente es fácil de limpiar, simplemente limpie las manchas de aceite con un paño húmedo y se ve brillante como nuevo inmediatamente
  • La tela de mesa redonda puede proteger el patrón original de la mesa y al mismo tiempo proteger su mesa de ser rayado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel impermeable de PVC rectangular, cubierta protectora de escritorio con estampado esmerilado, mantel antideslizante resistente al desgaste for la cubierta de la mesa de café del comedor Manteles
  • Seguro y sin olor: la cubierta de la mesa adopta un proceso de fabricación de material de PVC, que es respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de limpiar, suave y de almacenamiento rizado.
  • Alfombrilla protectora de escritorio esmerilada: protege eficazmente tus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, manchas, quemaduras, etc. Muy adecuado para escritorios, mesas de café, armarios de TV, mesitas de noche, mesas de comedor, mesas de madera, mesas de cristal, mármol, escritorios, mesas de centro, tocadores, suelos duros, etc.
  • 2 grosores: 1,5 mm y 2 mm para su elección, adecuados para todas las encimeras de muebles. Cuanto más grueso sea el grosor, mejor será la resistencia a la compresión y la temperatura resistente al calor puede alcanzar los 176 °F/80 °C.
  • Duradero y fácil de limpiar: este protector de escritorio a prueba de agua está hecho de material de PVC libre de ftalatos y BPA, de buena calidad para su uso diario.Si hay manchas, límpielas con un paño de cocina o rocíelas con agua.
  • Diseño de corte de bricolaje: esta almohadilla de mesa se puede cortar fácilmente para adaptarse.Si cree que es inapropiado, márquelo con un lápiz en la medida exacta y use un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados