Plastico protector mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aisakoc Almohadilla de escritorio transparente | Antideslizante | Bordes Redondos | Estera de escritura | Estera de escritorio de PVC | Con textura-900x400x1.5mm
  • ✔️PROTEJA SUS ESCRITORIOS: la almohadilla del escritorio está hecha de material de PVC ecológico y ofrece un área de gran tamaño de 35.5” x 15.8” (90 * 40 cm) para proteger su escritorio de arañazos, rasguños, manchas y derrames. Es un accesorio ideal para trabajos de oficina o juegos.
  • ✔️Diseño de borde redondeado: la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de borde redondeado. Todos los bordes están pulidos. Son lo suficientemente suaves como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. Es muy seguro y cómodo de usar en su escritorio.
  • ✔️Diseño texturizado antideslizante: este elegante escritorio transparente tiene un fondo texturizado antideslizante que mantiene el tapete en un solo lugar incluso durante los juegos o el trabajo pesado. Mientras tanto, también puede tener una perspectiva clara para ver las fotos y calendarios que se encuentran a continuación.
  • ✔️IMPERMEABLE Y PERSONALIZABLE: El bloc de notas resistente al agua y al aceite es muy fácil de limpiar con papel o paño húmedo. Es ideal para su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, etc. También se puede cortar al tamaño perfecto para adaptarse a su mesa.
  • ✔️La mejor manera de hacerla plana: 1. Puede intentar poner el tapete en 60-70 ℃ de agua durante 10 minutos, el producto volverá al nivel; 2. También puede colocarlo plano con algunos libros pesados encima. 3. También puede utilizar calor secador de pelo para suavizar y aplanar rápidamente. 【Nota】 El fabricante "Saicok" ofrece una garantía de 1 año. asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" . Si nuestro producto tiene problemas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: la cubierta rectangular para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta a la cubierta para garantizar su estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Además, cuatro Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
TOP20OFERTAS
Protector de Mesa de PVC Transparente Protector de Pantalla, Ordenador Comedor Mantel Impermeable para Suelo de Madera, Esterilla, Mesa de café (40x60cm)
  • [🔥ESTERILLA DE ALTA CALIDAD🔥] Hecho de material de PVC, peso ligero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, se puede utilizar por un largo tiempo, se trata de una estera de tabla hogar ideal.
  • [🔥CAMBIAR ARBITRARIAMENTE LA FORMA🔥] Se puede cambiar de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios, de modo que la forma de esta almohadilla impermeable sea más adecuada para sus muebles.
  • [🔥ABSORCIÓN DE RUIDO🔥] pavimentada en el suelo, se puede reducir efectivamente el ruido causado por el movimiento de la silla y ayuda a crear un ambiente interior confortable.
  • [🔥EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA🔥] El excelente rendimiento a prueba de agua puede proteger mejor sus muebles, pisos, especialmente muebles de madera, alargando enormemente la vida de la casa.
  • [🔥AMPLIAMENTE UTILIZADO🔥] Esta estera impermeable se puede utilizar en diversos lugares, como en la mesa de comedor, para proteger a su escritorio, en la mesa de café de vidrio también puede aumentar la fricción, o la propagación en el suelo para proteger su piso de madera, etc. .
TOP20OFERTAS
Mantel Transparente de PVC Plástico Grueso Impermeable para Mesa Cocina 155x90cm
  • Dimensión: 155 x 90cm, Grosor: 2mm antideslizante, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C). (Tenga en cuenta que debido a la medición y el corte manuales, las dimensiones pueden ser aproximadamente 2-3 cm más largas / más cortas. Si no lo acepta, no realice el pedido).
  • Material: PVC, las arrugas causadas por el embalaje se desvanecerán después de unos días. Editabilidad del corte: en la película protectora puede marcar dónde cortar con un lápiz impermeable y luego cortar con tijeras afiladas. Debido a las características del material del PVC y al nivel actual de artesanía, no se pueden evitar los rasguños superficiales en el mantel.
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies. Adecuado para cualquier mesa y escritorio de cristal o madera. Adecuado para dormitorios, baños u oficinas donde se necesitaban pantallas de privacidad.
  • Esta cubierta de mesa de PVC transparente y gruesa protege su mesa contra las manchas, los arañazos y el calor.. No poner una placa caliente en el mantel directamente.
  • Fácil de limpiar, puede limpiar directamente la mancha con un trapo o limpiar con agua, conveniente y duradero.
TOP20OFERTAS
Mantel Grueso Transparente, PVC Respetuoso con el Medio Ambiente, Protector de Mesa, Impermeable, Resistente al Aceite, Resistente a los arañazos(60x110cm/23.62x43.31in)
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de PVC ecológico para proporcionar un ambiente sano y limpio durante el trabajo o la comida. Este material se expande con el calor y se contrae con el frío, dando como resultado errores de 2-3 cm.
  • 【Protección completa】 Impermeable, anti-aceite, antideslizante, resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El grosor del mantel es de 0.5 mm, lo que puede proteger mejor sus muebles.
  • 【Buena transparencia】 El mantel es completamente transparente, lo que lo hace adecuado para cualquier estilo de decoración de habitaciones.
  • 【Temperatura adecuada】 Soporta temperaturas que oscilan entre -30 ° C / -22 ° F y 60 ° C / 140 ° F. Adecuado para la mayoría de familias.
  • 【Fácil de almacenar】 Es fácil de enrollar para ahorrar espacio cuando no necesita usarlo o durante el transporte. Prasacco brinda un servicio impecable, contáctenos si tiene alguna pregunta.
RebajasTOP20OFERTAS
Ligne Decor Douceur d 'Interieur 140 x 240 cm, Color Crystal 15/100e Jardín Biais – Mantel, Color marrón
  • El producto esta hecho de poliéster
  • Tiene dimensiones de 140 x 240 x 240 cm
  • Se recomienda lavar a mano
  • No es apto para la secadora
TOP20OFERTAS
Almohadilla de escritorio transparente, 90 x 40 cm grande antideslizante texturizado PVC tapete de escritura, bordes redondos impermeables, almohadilla protectora de escritorio
  • Un bonito protector de escritorio: la almohadilla de escritorio transparente está hecha de PVC duradero y ecológico, tamaño de 35.5 x 15.8 pulgadas, la gran superficie mantendrá tus escritorios o muebles protegidos de arañazos, rozaduras, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividades.
  • Elegantes bordes redondos: la alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o bordes redondos, en comparación con un borde de ángulo recto, es más suave y seguro para proteger tus antebrazos y codos de poques, arañazos y lesiones.
  • Almohadilla de escritorio antideslizante: esta almohadilla de escritorio tiene una parte inferior texturizada que aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. mientras que la alfombrilla transparente te permite tener una visión clara para fotos y calendarios colocados debajo de la alfombrilla.
  • Impermeable y fácil de limpiar: la almohadilla de escritorio de PVC transparente es impermeable y resistente al aceite, simplemente utiliza un paño para limpiar las manchas o limpiar la almohadilla de escritorio con agua. Es perfecto para usar en la oficina, el hogar, la escuela, que mantiene tu escritorio limpio y ordenado.
  • Personalizable y garantía: esta almohadilla de escritorio transparente es una buena opción para los tipos de mesa, y se puede ajustar para adaptarse a su mesa. Puede marcar la medida exacta con un lápiz y cortarla al tamaño que desee. Nota: El fabricante "Praisally" ofrece garantía de 1 año, ¡asegúrese de que su pedido sea vendido por "Praisally" para obtener un producto y una garantía de buena calidad!
TOP20OFERTAS
Productos Plastico Cubre camillas para Mesa Redonda (80 cm)
  • Cubre camilla extra, fabricado en España.
  • Color del mantel de plástico transparente.
  • Refuerzo lateral de plástico blanco.
TOP20OFERTAS
RAIN QUEEN - Mantel impreso impermeable en PVC ( película de espesor 1 mm ), antimanchas, protege la mesa, mueble de cocina o restaurante., transparente, 80*120*1cm
  • Material:-PVC flexible, resistente y agradable.
  • Grosor: ultra grueso 1 mm, acabado sin dobladillo.
  • Diseño: flor, cuadros, geométrico, bola multicolor, transparente.
  • Mantel protector para mesa rectangular: suave, grueso, resistente al agua, antimanchas y resistente a los golpes.
  • Fácil de limpiar, se limpia con una esponja o con ayuda de un trapo para limpiar manchas o limpiar con agua.-Ideal para todas las mesas de cristal o madera y de oficinas.-Perfecto para cocinas, comedores, espacios de trabajo de oficina, etc.
TOP20OFERTAS
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
TOP20OFERTAS
Protector de mesa de plástico transparente resistente de 2 mm para manteles de 155 x 90 cm
  • Antideslizante, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C). Dimensión: 155 cm x 90cm, Grosor: 2mm(Tenga en cuenta que debido a la medición y el corte manuales, las dimensiones pueden ser aproximadamente 2-3 cm más largas / más cortas. Si no lo acepta, no realice el pedido).
  • Material: PVC, las arrugas causadas por el embalaje se desvanecerán después de unos días. Editabilidad del corte: en la película protectora puede marcar dónde cortar con un lápiz impermeable y luego cortar con tijeras afiladas.
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies. Adecuado para cualquier mesa y escritorio de cristal o madera. Adecuado para dormitorios, baños u oficinas donde se necesitaban pantallas de privacidad.
  • Transparente: el mantel transparente protege la mesa, el escritorio y la parte superior de los muebles de arañazos, rasguños, manchas y fugas, mientras muestran la belleza de su mesa y muebles, No poner una placa caliente en el mantel directamente.
  • Fácil de limpiar con un trapo o con agua para eliminar manchas. Lo enviamos enrollado, no estará liso cuando la abra por primera vez, pero no se preocupe, se alisará tras 2-3 días.
TOP20OFERTAS
Protector de Mesa, salvamantel, Hule Muletón, Tela Impermeable con PVC y algodón Que Protege la Mesa de Golpes y ralladuras. (140_x_200_cm )
  • Protege su mesa de comedor de los líquidos que puedan caer sobre el mantel, además de reducir la mancha del mantel gracias a su extraordinario poder de absorción.
  • Aumenta el confort de su mesa, al mismo tiempo que la viste más, proporcionándole más cuerpo al mantel.
  • Material robusto que protege contra los arañazos y daños. Espuma PVC de 1,5 mm y fibras de tejido sin tejer de algodón de 0,7 mm aprox. (grosor total 2,2 mm), lavable a máquina a 30 °C.
  • Perfecto para hostelería, hogar, y otras aplicaciones. Ideal para protección de las mesas y para que no resbalen
  • Colocar entre el mantel y la mesa, la superficie de algodón hacia arriba y la de PVC en contacto con la mesa. Si se desea otra medida especial consultar al vendedor
TOP20OFERTAS
Soleil d'ocre 853600 Mantel Cuadrado Transparente 180x180 Cristal
  • Mantel cuadrado transparente de 180 x 180, cristal.
  • Composición: 100 micras. Protege la mesa con este mantel de plástico transparente y de mantenimiento fácil: basta con pasarle la esponja.
  • 180 x 180 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Tvird Funda para Muebles Impermeable,Funda Mesa Jardin,Cubierta para Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 420D Oxford Impermeables Anti-Viento/UV(170 x 94 x 70CM)-Negro
  • ▉✿▉ Material Impermeable ►►La Tvird cubierta para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU. El material 420D de alta densidad es más grueso y más duradero que otros materiales 210D, no es fácil de rasgar, protege sus muebles de exterior contra la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ▉✿▉ Proteger los Muebles del Viento ►► Hay un cordón en el borde de la cubierta que puede proteger sus muebles de los vientos fuertes.❤️️ Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa del jardín también tienen 4 hebilla de nylon para garantizar la estabilidad. Sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos incluso en mal tiempo.
  • ▉✿▉ Resistente a Rasgado y Anti-UV ►► El sorprendente material hidrofóbico y la costura especial pueden brindar una protección completa a sus muebles evitando el rasgado. Las cubiertas son impermeables y la doble costura le permite combatir el desgaste del tiempo. La capa interna tiene un revestimiento anti-UV que proporciona una excelente protección solar
  • ▉✿▉ Fácil De Limpiar y Guardar ►► Se puede lavar directamente con una bomba. Se seca para el siguiente uso. Le regamos un bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • ▉✿▉Compatibilidad Amplia ►► Cubierta de jardín para exteriores Tvird con la más alta calidad. Dimensiones: 170 x 94 x 70 cm. Lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de jardín al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Esta cubierta negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, envíe un correo electrónico a: [email protected]
TOP20OFERTAS
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
TOP20OFERTAS
WedDecor Transparente Impermeable Acrílico Mantel Transparente Like Cristal Mesa Plástico Protector para Escritorios Muebles Comedor Mesas Superficie, 2mm Grueso - Transparente, 60cm x 120cm
  • LIMPIEZA DE LIMPIEZA: Para limpiar la cubierta de la mesa, simplemente límpiela con un paño limpio y húmedo. Puede usar un detergente suave para limpiar manchas más duras.
  • PROTECTOR DE LA MESA: La cubierta de la mesa viene con un ancho de 60 cm, una longitud de 120 cm y un grosor de 2 mm. Nuestra mesa cubre perfectamente una mesa o superficie para protegerla de arañazos y derrames
  • MÁS SEGURO QUE EL VIDRIO: a diferencia de las tapas de vidrio, esta mesa no se rompe bajo un gran peso o un golpe repentino, pero aún tiene el mismo aspecto limpio y claro de un material de vidrio
  • TRANSPARENTE: al estar hecha de material acrílico transparente, esta cubierta de mesa no oculta ni disminuye el acabado natural de una superficie
  • USOS: Estas fundas son perfectas para cubrir cualquier superficie dura, incluyendo mesas de comedor, escritorios, encimeras u otras superficies similares en hogares y oficinas.
TOP20OFERTAS
Durable Duraglas - Vade antideslizante 500 x 650 mm, transparente, 1 unidad, 890446
  • Alfombrilla de escritorio transparente y antideslumbrante
  • Soporte de escritorio transparente DURAGLAS, adecuado para la superposición de notas y directorios
  • Alfombrilla de escritorio 50x65 cm, para la oficina y la oficina en casa, también adecuada como alfombrilla de pintura y manualidades
  • Alfombrilla de escritorio antideslizante para una escritura segura
  • Los blocs de notas duraderos son cómodos y tienen un aspecto atractivo en el lugar de trabajo
RebajasTOP20OFERTAS
KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "konky elec" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
TOP20OFERTAS
Alfombrillas Nevera, Estera del Refrigerador, Rollo Antideslizante Cocina, 3 Rollos EVA Forro de Cajón Transparente, Impermeable Protector Antideslizante para Gabinetes / Mesas y más 45 x 150cm
  • ❤️ Tamaño por rollo - 17.7x59 pulgadas / 45x150 cm (W x L). La estera transparente para estantes se puede cortar en cualquier tamaño y forma para que quepa dentro de su refrigerador o para el ajuste deseado.
  • ❤️ Material seguro: protector cajones cocina, hecho de EVA de alta calidad para alimentos, sin BPA y sin olor, es antideslizante, antibacterias, anti-aceite, resistente al agua y resistente a la corrosión, seguro para usar en contacto con frutas y Verduras directamente.
  • ❤️ Fácil de limpiar: cuando las almohadillas del refrigerador se ensucian, es fácil de limpiar y se secan rápidamente. Lavable, reutilizable y anti-moho.
  • ❤️ Alfombrillas multiusos: adecuadas para la cocina, el cajón, el armario, la mesa, la mesa, el refrigerador, el forro, los armarios, la encimera, etc. Manteniendo su hogar y cocina limpios y ordenados.
  • ❤️ Se usa en armarios y cajones para evitar que los artículos se deslicen uno contra el otro. Actúe como un cojín en la base de los estantes para evitar daños por golpes y arañazos de artículos pesados o ásperos.

Compra plastico protector mesa mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor plastico protector mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubiertas for Mesa, Protector de Mesa Alfombra Estera a Prueba Arañazos Vidrio Suave La Seguridad Almohadilla Protección, Mantel Individual, 3 Espesores, Personalizable ALGFree
  • ➤ Ampliamente utilizado: cocinas, comedores y espacios de trabajo de oficina, como mesa de comedor, mesita de noche, mesa de té, mesa de oficina, banco de televisión, etc.
  • ➤ Material de PVC: Espesor: 1 mm, 1,5 mm, 2 mm, el tamaño de la selección es el diámetro del mantel
  • ➤ Características del mantel: ecológico, inodoro, impermeable, resistente a altas temperaturas, no inflamable, buen aislamiento térmico, duradero
  • ➤ Fácil de limpiar: lavar directamente con agua y un trapo; manchas rebeldes, se pueden limpiar con una cantidad adecuada de detergente
  • ➤ No se preocupe más por derrames y manchas, haga clic en 'agregar al carrito' para pedir su mantel ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SYLC Mantel redondo resistente al agua, manteles redondos antideslizantes para mesa circular, protector de mesa redondo resistente al calor y fácil de limpiar (azul x 2,80 cm)
  • Mantel impermeable: los manteles redondos impermeables SYLC están hechos de PVC de calidad con parte inferior antideslizante, este práctico mantel puede vestir tu mesa para cualquier ocasión especial mientras protege la mesa de derrames, abolladuras o arañazos, o se refiere a cualquiera de tus mesas desgastadas o con fechas.
  • Diseño de borde elástico: los manteles redondos SYLC tienen un diseño de borde elástico, con un suave y cómodo, asegurando que los manteles puedan sostener y permanecer en tu mesa, protegiéndolo de deslizamiento, haciendo que el escritorio sea más plano y hermoso.
  • Fácil de limpiar: los manteles redondos SYLC también son fáciles de limpiar con una superficie agradable, solo tienes que limpiarlos fácilmente con una sola toalla, luego secarlos rápidamente, te traen mucha comodidad, crea un estilo de vida saludable y organizado.
  • Múltiples funciones: los manteles redondos SYLC están diseñados con diferentes estilos y tamaños, que son fáciles de combinar con cualquier mueble, no solo pueden decorar tu mesa, sino también enriquecer la sensación de toda tu casa, ampliamente utilizados en picnic, banquete, fiesta, comedor, cumpleaños, cocina, boda, etc.
  • El paquete incluye: 2 manteles redondos del mismo color en nuestro paquete, y se adaptan a cualquier mesa redonda de diámetro entre 60 y 120 cm, utilizando estas hermosas fundas de mesa, lo que hará que tu mesa sea más ordenada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel protector de mesa de PVC transparente para suelos duros, 1,0 mm, resistente al agua, vidrio suave, transparente, protector de mesa para muebles de comedor
  • [Excelente protección] Protector de mesa de plástico transparente, adecuado para madera antigua, madera o vidrio, mesas y mesas de granito o mármol, mesas de comedor de cocina, protección de muebles, encimeras de cocina o estufa, escritorios, almohadillas de protección de mesa de comedor para proteger tus muebles
  • Material de PVC: mantel de plástico de 11 mm respetuoso con el medio ambiente, impermeable, lavable, resistente al aceite, estable, duradero, grueso, resistente a los arañazos, diseño antideslizante. Protege tus muebles de arañazos, abrasiones, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras de calor, etc
  • Resistencia al calor: la capa protectora transparente en el escritorio tiene una mejor resistencia al calor (puede soportar temperaturas de -30 °C a 60 °C. No coloques ningún objeto a una temperatura superior a 70 ℃ directamente sobre el mantel de mesa. En este caso, se necesita una almohadilla adicional resistente al calor
  • Ahorro de espacio: la transparencia del protector de mesa de este mantel hace que tu entorno sea más hermoso. Al mismo tiempo, es flexible y potente, cuando no lo necesitas, puedes agregarlo para ahorrar espacio.
  • Recordatorio: después de recibir las mercancías, por favor ábrelas y guárdalas en un lugar fresco y ventilado. El olor desaparecerá lentamente después de unos días. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro equipo profesional lo resolverá tan pronto como sea posible, gracias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de 2 mm, resistente y transparente, de PVC, lavable, impermeable, protector de mesa de plástico, para almohadillas de escritorio, alfombrillas de comedor, pestañas A-90 x 150/3 x 59 pulgadas
  • Versión actualizada: 2,0 mm. El mantel de plástico transparente está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, impermeable, lavable, lavable, resistente al aceite, estable, resistente, duradero, grueso, resistente a los arañazos y diseño antideslizante. Protege tus muebles de arañazos, abrasiones, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras de calor, saludable y respetuoso con el medio ambiente. El borde de 66° no dañará tus manos, y el borde biselado ha sido pulido para proporcionar una protección segura y fiable para los niños
  • Fácil de limpiar: el mantel está hecho de PVC suave, resistente a las manchas de aceite y agua, y se puede limpiar sin lavar a máquina. Protegeremos todos tus muebles y el escritorio como protegemos nuestros propios muebles
  • Rendimiento: la mesa de madera real debe estar protegida del polvo, la humedad y los daños, pero si el diseño sigue siendo visible? Transparente como el cristal. Nuestra lámina de PVC transparente es la solución perfecta para esto. Ideal para proteger manteles o mesas de alta calidad. La película de PVC es adecuada para uso en interiores. También puede proteger tus cubiertos mientras que al mismo tiempo insonoriza
  • Multifunción: además de pegar la lámina de PVC en la mesa, el mantel tiene muchos usos. Por ejemplo, puedes proteger el estante de un armario de bebidas, colocarlo en un cajón, colocarlo en tu mesita de noche favorita, o incluso colocarlo en la pared detrás de la estufa para evitar salpicaduras de aceite. O manteles de plástico de buena calidad adecuados para fiestas, fiestas de vacaciones, fiestas de cumpleaños, Navidad, cenas de Acción de Gracias, barbacoas, bodas, fiestas, ferias comerciales, eventos y cualquier otra ocasión
  • Protege tu hogar: ¡protegeremos todos tus muebles como nuestros propios muebles! Protege la parte superior de la mesa, evita que la parte superior de la mesa de madera se desgaste y quemaduras, protege el mantel de la suciedad, resistencia al aceite y es fácil de limpiar. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, lo resolveremos lo antes posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel transparente de 1,5 mm de plástico transparente antideslizante para mesa de mesa de PVC, impermeable, protector de escritorio para comedor, café, mesa de 1,5 mm - 120 x 120 x 120 x 47 pulgadas
  • Versión actualizada: 1,5/2,0/3,0 mm. El mantel de plástico transparente está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, impermeable, lavable, lavable, resistente al aceite, estable, resistente, duradero, grueso, resistente a los arañazos y diseño antideslizante. Protege tus muebles de arañazos, abrasiones, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras de calor, saludable y respetuoso con el medio ambiente. El borde de 66° no dañará tus manos, y el borde biselado ha sido pulido para proporcionar una protección segura y fiable para los niños
  • Fácil de limpiar: el mantel está hecho de PVC suave, resistente a las manchas de aceite y agua, y se puede limpiar sin lavar a máquina. Protegeremos todos tus muebles y el escritorio como protegemos nuestros propios muebles
  • [Multifunción]: además de pegar la lámina de PVC en la mesa, el mantel tiene muchos usos. Por ejemplo, puedes proteger el estante de un armario de bebidas, colocarlo en un cajón, colocarlo en tu mesita de noche favorita, o incluso colocarlo en la pared detrás de la estufa para evitar salpicaduras de aceite. O manteles de plástico de buena calidad adecuados para fiestas, fiestas de vacaciones, fiestas de cumpleaños, Navidad, cenas de Acción de Gracias, barbacoas, bodas, fiestas, ferias comerciales, eventos y cualquier otra ocasión
  • Protege tu hogar: ¡protegeremos todos tus muebles como nuestros propios muebles! Protege la parte superior de la mesa, evita que la parte superior de la mesa de madera se desgaste y quemaduras, protege el mantel de la suciedad, resistencia al aceite y es fácil de limpiar. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible, lo resolveremos lo antes posible
  • Amplia gama de aplicaciones: las fundas de mesa son adecuadas para mesas de comedor, mesas de madera, posavasos, alfombrillas de picnic, escritorios, mesas de café, alfombrillas de té de la tarde, armarios de TV, tocadores, mesitas de noche, etc., prácticas y versátiles, si es necesario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Redondo Claro PVC Manteles, Impermeable Vidrio Blando Anti-Caliente Aceite-Prueba Protector de Mesa, Protector de Cubierta de Mesa por Café y Mesa de Comedor, Multi-Tamaño Opcional
  • ▶ Mantel de PVC: hecho de material de PVC de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente, libre de metales pesados; Las propiedades del producto son estables y estables, no se corroen fácilmente con ácidos y álcalis y son relativamente resistentes al calor. Espesor: 1.0 mm / 1.5 mm / 2.0 mm / 3.0 mm.
  • ▶ Antimanchas: el mantel puede proteger su mesa de todo tipo de manchas, como leche, café, jugo, aceite y salsa de soja de los niños en el desayuno y pintura al óleo cuando los niños están pintando.
  • ▶ Sutil: el protector de cubierta de mesa transparente como el cristal no destruirá el estilo de la habitación, muestra la belleza adicional de su mesa o mantel.No tiene que perder tiempo para la colocación.
  • ▶ Se puede recortar: puede cortar este protector de mesa usted mismo, antes de cortar, dibuje el tamaño apropiado y luego córtelo con tijeras afiladas.
  • ▶ Ampliamente utilizado: la película de PVC flexible se utiliza para proteger su mesa o muebles, lo que equivale a una cubierta o una alfombra. Ideal para mesas de comedor, mesas de madera, vidrio, mármol, encimeras de acero inoxidable, escritorios, mesitas y mesitas de café, mesitas de noche, mesas de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hogar Redondo Claro Cubierta de Mesa, Impermeable PVC Aceite-Prueba Sin Olor Protector de Mesa, Limpiable Fácil de Limpiar Manteles por Café, Vidrio, Mesa de Comedor
  • ▶ Protección completa: el protector de mesa de alta calidad es una opción ideal para casi todos. Es ecológico e insípido, no contiene ftalatos / formaldehído, es impermeable, a prueba de aceite y a prueba de manchas, y se puede usar con confianza.
  • ▶ Resistencia al calor: el protector de mesa de vidrio blando tiene una fuerte resistencia al calor (hasta 80 grados Celsius o 176 grados Fahrenheit), lo que puede proteger la mesa de daños por alta temperatura y no causará deformación durante el uso.
  • ▶ Absorción de sonido: la almohadilla protectora de 1,0 mm / 1,5 mm / 2,0 mm / 3,0 mm de grosor es liviana y resistente al desgaste. Se puede utilizar para cojines para sillas y cojines para el suelo. Puede reducir eficazmente el ruido generado por el movimiento de la silla y crear un ambiente interior confortable.
  • ▶ Transparente y elegante: después de un proceso especial, el tapete de la mesa es más transparente y tiene un aspecto cristalino. Se puede utilizar como sustituto del vidrio, para que no se cubra la textura de su tablero.
  • ▶ Fácil de limpiar: la superficie del tapete de PVC para mesa de vidrio blando es suave y fácil de mantener. Para la mayoría de las manchas de comida, como aceite, café y residuos de comida, puede limpiarlas con un paño o lavarlas con agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de mesa para mesa de oficina, escritorio de PVC transparente, mantel de cristal suave, alfombrillas de comedor para mesa lateral, aparador, alfombrilla de protección para piso duro
  • 【Protección y fácil de limpiar】La superficie lisa protege tu mesa contra arañazos, rozaduras y manchas, se puede limpiar con un paño de cocina fácilmente.
  • 【Multitamaño】: Grosor: 1,5 mm. La funda de mesa de PVC transparente es flexible y fácil de recortar. Puedes utilizar tijeras para cortarla al tamaño deseado. Fácil de cortar correctamente, puedes marcar el tamaño exacto con un lápiz y cortarlo con un cuchillo afilado o tijeras.
  • 【Ocasión adecuada】Adecuado para mesas y escritorios de madera, pero no para la mesa de cristal ya que tendrá burbujas. Si tu mesa de cristal necesita este mantel para evitar burbujas, puedes poner una capa de mantel bajo el mantel de PVC. Perfecto para cocinas, comedores, oficinas, etc
  • Ampliamente utilizado: el protector de mesa transparente se puede utilizar ampliamente en cualquier superficie lisa, tales como: armarios de cocina, mesa de comedor, escritorio de oficina, mesa auxiliar, aparador, mostrador, mesa de café, estación de TV, alfombrilla de silla, manteles individuales y posavasos, etc.
  • Enrollado para enviar: debido al material del mantel es de PVC, y enrollado para enviar, el tamaño puede reducirse durante el envío o en el almacén, tardará 1 – 2 días en recuperarse después de abrir el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Protector de Mesa de PVC, manteles a Prueba de Aceite, de plástico Transparente, decoración de Escritorio Clara for la Mesa de Cocina de Comedor (Color : B)
  • ★ Hecho de vinilo Pvc de alta calidad. Muy duradero, fácil de limpiar. Simplemente limpie el paño de la mesa con un paño húmedo. El grosor del paño es de 1.0 mm
  • ★ CARACTERÍSTICAS EXCELENTES DE LOS MANTENIMIENTOS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de los derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como también los rasguños, las pinturas y el desgaste general, lo que crea un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • ★ Procesamiento físico puro con buena dureza, resistencia al desgaste y gran presión. Ajuste el escritorio y proteja su hogar.
  • ★ Sobre el olor: El mantel que se acaba de recibir puede tener un poco de olor, los productos de Pvc pueden tener un sabor a plástico al principio cuando el clima es caluroso y está bien empacado. Se puede solucionar ventilando o usando agua (se puede lavar).El material es seguro para el medio ambiente y libre de formaldehído. No dude en utilizarlo.
  • ★ El mantel multipropósito de pvc es un material impermeable y el mantel se puede usar para mesas en interiores o al aire libre. Puede usarse como protección contra la lluvia o una cubierta de polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Vinyl Rectangle/Oblong Mantel PVC Cubierta de Tabla a Prueba de Aceite/a Prueba de Agua Cocina Comedor Decoración de Mesa Protector (Color : A)
  • ★ Hecho de vinilo de PVC de alta calidad. Muy duradero, fácil de limpiar. Simplemente limpie el paño de la mesa con un paño húmedo
  • ★ CARACTERÍSTICAS EXCELENTES DE LOS MANTENIMIENTOS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como rasguños, pinturas y ropa en general.
  • ★ Relieve tridimensional, impresión exquisita, textura gruesa y suave, buena sensación de la mano. Resistente al agua y al aceite, el mantel está sucio, límpielo con un trapo, y quedará tan limpio como nuevo.
  • ★ DECORATIVO Y MULTIUSOS: estos manteles bellamente diseñados son un complemento perfecto para cualquier ocasión de comedor interior y exterior, ya sea con fines decorativos o funcionales (cafés, cenas, bodas, brunch, meriendas, buffets, picnics, baby showers y más).
  • ★ Sobre el olor: El mantel que se acaba de recibir puede tener un poco de olor, los productos de Pvc pueden tener un sabor a plástico al principio cuando el clima es caluroso y está bien empacado. Se puede solucionar ventilando o usando agua (se puede lavar).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Protector de Mesa, manteles a Prueba de Aceite, de plástico Transparente, decoración de Escritorio for la Mesa de la Cocina (Color : B)
  • ★ Hecho de tela mezclada de algodón y lino de alta calidad, la textura es clara y texturizada, impermeable, duradera y duradera, creando un ambiente de comedor cómodo y saludable.
  • ★ El mantel está hecho de encaje, encaje y lino de algodón, encaje delicado y complicado, arreglo ordenado, elegancia extravagante y lujo ligero.
  • ★ Sobre el olor: El mantel que se acaba de recibir puede tener un poco de olor, se aplanará y se distribuirá. También puede usar detergente para probar. El material es seguro para el medio ambiente y no contiene formaldehído. Siéntase libre de usarlo.
  • ★ La decoración del hogar es perfecta: los manteles elegantes y con estilo con un diseño simple serían una buena decoración y calidad de vida para la mesa, la mesa de centro, la mesa del hotel, la mesa de almacenamiento, etc.
  • ★ El color discreto le brindará un sentido limpio y una visión elegante, colóquese con el borde de borla hermoso y delicado, haga su mesa más refinada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Vinyl Rectangle/Oblong Mantel PVC Cubierta de Tabla a Prueba de Aceite/a Prueba de Agua Cocina Comedor Decoración de Mesa Protector (Color : A)
  • ★ Hecho de tela de fibra de poliéster, grueso y preciso, sin bola, sin contracción, sin decoloración.
  • ★ El color discreto le brindará un sentido limpio y una visión elegante, colóquese en el borde de borla hermosa y delicada, haga su mesa más refinada.
  • ★ relieve tridimensional, impresión exquisita, textura gruesa y suave, buena sensación de la mano.
  • ★ EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE LAS MESAS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como también de rasguños, pinturas y desgaste general, que crean un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • ★ DECORATIVO Y MULTIUSOS: estos manteles bellamente diseñados son un complemento perfecto para cualquier ocasión de comedor interior y exterior, ya sea con fines decorativos o funcionales (cafés, cenas, bodas, brunch, meriendas, buffets, picnics, baby showers y más).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Protector de Mesa a Prueba de derrames y Resistencia al Agua a Prueba de Aceite for cocinas/cafés/Brunch, (Color : B)
  • ★ Algodón y ropa de cama ecológicos de alta calidad, resistentes al calor, resistentes al desgaste, ligeros y transpirables, no se pegan a la piel, son saludables y reutilizables, protegen el medio ambiente.
  • ★ Este protector de cubierta de mesa puede proteger su mesa y superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como rasguños, pinturas y desgaste general, que crean una atmósfera de comedor feliz para sus familias.
  • ★ Después de la inspección de calidad profesional, el contenido de formaldehído es calificado, limpio y respetuoso con el medio ambiente, refrescante y transpirable, respetuoso con el medio ambiente y saludable
  • ★ Se recomienda su uso después del lavado. La máquina se puede lavar a temperatura normal, es mejor lavarla a mano, se debe dejar secar, se puede planchar a baja temperatura.
  • ★ El mantel de lino de algodón puede embellecer su mesa de comedor, para hacer que su comida sea más cálida y agradable. Adecuado para la mesa, la mesa de centro, la mesa de almacenamiento, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Vinyl Rectangle/Oblong Mantel PVC Cubierta de Tabla a Prueba de Aceite/a Prueba de Agua Cocina Comedor Decoración de Mesa Protector (Color : C)
  • ★ Hecho de tela de cuentas de poliéster, la superficie es resistente al calor y deformada, y la superficie es resistente a los materiales de alta temperatura para proteger el hogar contra las quemaduras.
  • ★ El encaje de mariposa es presionado por ultrasonido mecánico, sin rebabas, redondo y hermoso, y buena decoración.
  • ★ EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE LAS MESAS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como también de rasguños, pinturas y desgaste general, que crean un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • ★ El mantel no solo tiene el valor de la cara, es claro y conveniente, y se toma sin cuidado durante mucho tiempo. El mantel se golpea boca abajo, agregue la cantidad adecuada de detergente, enjuague y seque.
  • ★ DECORATIVO Y MULTIUSOS: estos manteles bellamente diseñados son un complemento perfecto para cualquier ocasión de comedor interior y exterior, ya sea con fines decorativos o funcionales (cafés, cenas, bodas, brunch, meriendas, buffets, picnics, baby showers y más).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Protector de Mesa de PVC, manteles a Prueba de Aceite, de plástico Transparente, decoración de Escritorio Clara for la Mesa de Cocina de Comedor
  • ★ Hecho de vinilo Pvc de alta calidad. Muy duradero, fácil de limpiar. Simplemente limpie el paño de la mesa con un paño húmedo. El grosor del paño es de 1.0 mm
  • ★ CARACTERÍSTICAS EXCELENTES DE LOS MANTENIMIENTOS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de los derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como también los rasguños, las pinturas y el desgaste general, lo que crea un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • ★ La parte inferior es una delicada textura mate, y la parte delantera es suave y fácil de lavar. Sombra y escritorio sin marcas de agua, adecuado para escritorios de cualquier material
  • ★ El mantel multipropósito de pvc es un material impermeable y el mantel se puede usar para mesas en interiores o al aire libre. Puede usarse como protección contra la lluvia o una cubierta de polvo.
  • ★ Sobre el olor: El mantel que se acaba de recibir puede tener un poco de olor, los productos de Pvc pueden tener un sabor a plástico al principio cuando el clima es caluroso y está bien empacado. Se puede solucionar ventilando o usando agua (se puede lavar).El material es seguro para el medio ambiente y libre de formaldehído. No dude en utilizarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Protector de Mesa, manteles a Prueba de Aceite, de plástico Transparente, decoración de Escritorio for la Mesa de la Cocina (Color : C)
  • ★ Hecho de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento nano-impermeable, tela gruesa de alta densidad, sin plástico, sin olor, sensación natural de la piel.
  • ★ El patrón está impreso con tecnología avanzada de protección ambiental, el color es brillante y no se desvanece después del lavado.
  • ★ Línea recta que se encrespa, Buena caída, Uso prolongado. Tratamiento repelente al agua superficial. La aplicación de líquidos es fácil de limpiar, fácil de limpiar y lavar.
  • ★ EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE LAS MESAS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como también de rasguños, pinturas y desgaste general, que crean un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • ★ Relieve tridimensional, impresión exquisita, textura gruesa y suave, buena sensación de la mano. Resistente al agua y al aceite, el mantel está sucio, límpielo con un trapo, y quedará tan limpio como nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYDQM Protector de Mesa, manteles a Prueba de Aceite, de plástico Transparente, decoración de Escritorio for la Mesa de la Cocina (Color : C)
  • ★ Hecho de vinilo de PVC de alta calidad. Muy duradero, fácil de limpiar. Simplemente limpie el paño de la mesa con un paño húmedo
  • ★ Detalle del material 3.5 mm de espesor, duradero, impermeable, resistente al desgaste y alta temperatura.
  • ★ Detalles de textura, textura delicada de lichi, ambiente hermoso, función antideslizante. El recorte está limpio, el recorte del apartamento es hermoso y delicado.
  • ★ EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE LAS MESAS DE MESA: Este protector de la cubierta de la mesa puede proteger su mesa y las superficies de trabajo de derrames accidentales de alimentos y bebidas, así como también de rasguños, pinturas y desgaste general, que crean un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • ★ Sobre el olor: El mantel que se acaba de recibir puede tener un poco de olor, los productos de Pvc pueden tener un sabor a plástico al principio cuando el clima es caluroso y está bien empacado. Se puede solucionar ventilando o usando agua (se puede lavar).El material es seguro para el medio ambiente y libre de formaldehído. No dude en utilizarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Garneck Manteles Redondos de PVC Transparentes Impermeables Protectores de Mesa Redonda Alfombrilla de Mesa con Banda Elástica para 80-120Cm/ 36-44In Mesas Redondas de Escritorio
  • Mantel de pvc transparente- elección Ideal para el hogar, comidas al aire libre, restaurantes de picnic, cafés, cantinas, etc.
  • Protector de mesa redonda transparente-el material de PVC Superior garantiza que la cubierta redonda transparente se mantenga nueva-como después de la limpieza y continúa realizando su función de manera efectiva a largo plazo.
  • Cubierta de mesa redonda transparente- protector de mesa redonda de PVC de calidad, resistente al agua y puede proteger la superficie de la Mesa, se adapta a mesas redondas de 45- 56 pulgadas.
  • Cubierta de mesa transparente: nuestro protector de mesa redonda tiene como objetivo proteger la superficie de su mesa redonda sin arañazos, manchas u otros artículos no deseados.
  • Protector de mantel de plástico con la ayuda de este protector de mesa redonda, no tendrás que preocuparte en la hora de comer de nuevo, ideal para bloquear cualquier manchas imposibles o accidentales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUJIU Mantel elástico, rectangular, de elastano, para mesa de mesa, de cuatro direcciones, ajustado, elástico, protector de mesa para bodas, bares, banquetes, fiestas, decoración de Navidad, 2,8 m
  • Mantel de vinilo de alta calidad y resistente, fácil de limpiar con diseño de hojas impresas en verde azulado y gris, reutilizable, para uso diario y en todas las ocasiones. Este mantel de diseño se limpia con un paño tiene la apariencia textil en relieve de material de tela con respaldo no tejido
  • Fácil de limpiar – a diferencia de los manteles de tela de lujo que son extremadamente difíciles de limpiar y que resultan poco prácticos para el uso diario o para comer al aire libre donde el clima impredecible supone un riesgo, nuestro mantel de PVC ofrece una opción inmejorable – alimentos o derrames. Se limpia en segundos con un paño húmedo. La parte trasera de franela garantiza un diseño antideslizante y protege la mesa
  • Se adapta perfectamente a tu mesa de cocina o comedor rectangular, rectangular u ovalada hasta
  • El mantel de plástico con revestimiento multiusos es resistente al agua y se puede utilizar para mesas en interiores o exteriores en el jardín. Es básicamente una superficie de hule de plástico, por lo que puedes colocar alimentos en él y nada no se filtrará. Una vez que hayas terminado, simplemente límpialo.
  • Ampliamente utilizado: el mantel se puede utilizar para mesas cuadradas o redondas, familia o una fiesta, se puede sostener fácilmente. También se puede utilizar como paño de picnic, paño decorativo, fondo de fotos, paño de polvo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel transparente de PVC, de plástico, curvado, resistente al agua, protector de mesa para cocina, comedor, mesa de escritorio, helada, 3 mm - 100 cm
  • Material: el mantel está hecho de un material de PVC. Fácil de limpiar con un paño de cocina para limpiar las manchas o limpiar con agua.
  • Transparente: mantén una visión clara de tu hermosa mesa mientras lo proteges.
  • Resistente al agua y a la grasa: el mantel de plástico puede proteger tu mantel limpiamente, el mantel en el ladrillo arriba puede evitar eficazmente la contaminación de agua u otros líquidos, protege tu mantel y mesa de daños por aceite.
  • Para mesas de cristal o madera y escritorios. Perfecto para cocina, comedor, oficina y exterior, etc.
  • Grosor: 1,5 mm, 2 mm, 3 mm

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados