Plastico protector mesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aisakoc Almohadilla de escritorio transparente | Antideslizante | Bordes Redondos | Estera de escritura | Estera de escritorio de PVC | Con textura-900x400x1.5mm
  • ✔️PROTEJA SUS ESCRITORIOS: la almohadilla del escritorio está hecha de material de PVC ecológico y ofrece un área de gran tamaño de 35.5” x 15.8” (90 * 40 cm) para proteger su escritorio de arañazos, rasguños, manchas y derrames. Es un accesorio ideal para trabajos de oficina o juegos.
  • ✔️Diseño de borde redondeado: la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de borde redondeado. Todos los bordes están pulidos. Son lo suficientemente suaves como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. Es muy seguro y cómodo de usar en su escritorio.
  • ✔️Diseño texturizado antideslizante: este elegante escritorio transparente tiene un fondo texturizado antideslizante que mantiene el tapete en un solo lugar incluso durante los juegos o el trabajo pesado. Mientras tanto, también puede tener una perspectiva clara para ver las fotos y calendarios que se encuentran a continuación.
  • ✔️IMPERMEABLE Y PERSONALIZABLE: El bloc de notas resistente al agua y al aceite es muy fácil de limpiar con papel o paño húmedo. Es ideal para su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, etc. También se puede cortar al tamaño perfecto para adaptarse a su mesa.
  • ✔️La mejor manera de hacerla plana: 1. Puede intentar poner el tapete en 60-70 ℃ de agua durante 10 minutos, el producto volverá al nivel; 2. También puede colocarlo plano con algunos libros pesados encima. 3. También puede utilizar calor secador de pelo para suavizar y aplanar rápidamente. 【Nota】 El fabricante "Saicok" ofrece una garantía de 1 año. asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" . Si nuestro producto tiene problemas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
Almohadilla de escritorio transparente, 90 x 40cm antideslizante PVC tapete de escritura, bordes redondos, impermeables, almohadilla protectora de escritorio
  • Un bonito protector de escritorio: la almohadilla de escritorio transparente está hecha de PVC duradero y ecológico, tamaño de 35.5 x 15.8 pulgadas, la gran superficie mantendrá tus escritorios o muebles protegidos de arañazos, rozaduras, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividades.
  • Elegantes bordes redondos: la alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o bordes redondos, en comparación con un borde de ángulo recto, es más suave y seguro para proteger tus antebrazos y codos de poques, arañazos y lesiones.
  • Almohadilla de escritorio antideslizante: esta almohadilla de escritorio tiene una parte inferior texturizada que aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. mientras que la alfombrilla transparente te permite tener una visión clara para fotos y calendarios colocados debajo de la alfombrilla.
  • Impermeable y fácil de limpiar: la almohadilla de escritorio de PVC transparente es impermeable y resistente al aceite, simplemente utiliza un paño para limpiar las manchas o limpiar la almohadilla de escritorio con agua. Es perfecto para usar en la oficina, el hogar, la escuela, que mantiene tu escritorio limpio y ordenado.
  • Personalizable y garantía: esta almohadilla de escritorio transparente es una buena opción para los tipos de mesa, y se puede ajustar para adaptarse a su mesa. Puede marcar la medida exacta con un lápiz y cortarla al tamaño que desee. Nota: El fabricante "Praisally" ofrece garantía de 1 año, ¡asegúrese de que su pedido sea vendido por "Praisally" para obtener un producto y una garantía de buena calidad!
TOP20OFERTAS
Protector De Cubierta De Mesa Transparente, Tapete De Mesa Anti-Calor, Manteles Transparentes para Computadora De Oficina, Escritorio, Sofá, Mesa De Comedor, Protect 1mm-40x40cm
  • Material de alta calidad: 100% PVC, el material de este mantel es a prueba de manchas, impermeable, no amarillo y resistente al desgarro. nuestros manteles protegen fácilmente sus mesas y muebles de arañazos, manchas y rayos del sol.
  • Actualice sus eventos: tela superior, diseño exquisito y dobladillos sofisticados, cree una apariencia elegante para sus eventos. material resistente, más duradero que el algodón o el lino, protector de mesa fácilmente limpiable y que no se arruga.
  • Fácil de cuidar: estos manteles son a prueba de polvo y sin arrugas y de fácil limpieza, se pueden limpiar rápidamente con un paño húmedo. Si necesita personalizar otros tamaños, contáctenos, se pueden enviar de 2 a 3 días, se pueden llegar de 7 a 18 días.
  • Debido a la particularidad del material de PVC, producirá olor, se recomienda abrir la ventilación durante 3-5 días, el olor se reducirá. Este olor es inofensivo, puede estar seguro de usarlo. Si el material de su escritorio es mármol o vidrio, se recomienda comprar material esmerilado, no elija un tapete de pvc transparente, ya que producirá burbujas.
  • Estos manteles de PVC son perfectos para ocasiones en interiores y exteriores, ya sea con fines decorativos o funcionales como cafés, cenas, brunches, comidas compartidas, bufés, picnics, bodas, banquetes, etc.
TOP20OFERTAS
Mantel Transparente de PVC, 160 x 90 cm (Largo x Ancho), Protector de Mesa Impermeable Transparente,2 mm de Grosor, Fácil de Limpiar, Resistente al Aceite, Lavable, Resistente a Los Arañazos
  • 【TEMPERATURA APLICABLE】: Nuestro mantel transparente puede soportar temperaturas de -30 °C a 60 °C.
  • 【ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de material de PVC, puede mantener la mesa limpia mientras trabajas o comes. Fácil de limpiar, simplemente limpia el graffiti o los residuos con un paño húmedo. No tienes que preocuparte de que el graffiti ensucie la mesa.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA Y CORTE PERSONALIZADO】: Tamaño del producto: 90 x 160 x 0,2 cm, impermeable, resistente al aceite, resistente a los arañazos. Ten en cuenta que el ancho y la longitud del protector de mesa debe ser al menos 10 cm más grande que el tamaño requerido, por lo que una película de 90 x 160 cm es adecuada para mesas de un tamaño máximo de 80 x 150 cm.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO】: Se puede enrollar para ahorrar espacio cuando no se necesita para su uso o transporte. Debido a la expansión térmica y la contracción fría durante el transporte, normalmente hay un error de 3 a 5 cm. Añade 3-5 cm al cortarlo.
  • 【BUENA TRANSPARENCIA】: El mantel es totalmente transparente y se puede adaptar a diferentes tipos de decoración de la habitación.
TOP20OFERTAS
Greyoe Protector de Mesa, Hule Transparente, Mantel de Plástico Transparente, Mantel Impermeable, Cubierta de Mesa, Adecuado para Mesa, Escritorio y Tapete de Mesa (40x60 cm, 1,5 mm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ---- Nuestros manteles están hechos de PVC de calidad alimentaria. Este material de mantel puede prevenir eficazmente las manchas, es impermeable, no amarillea y es resistente al desgarro. Nuestros manteles pueden proteger fácilmente sus mesas y muebles de arañazos, manchas e irradiar la luz solar.
  • MEJORA EL ESTILO ---- Las telas de alta calidad y el exquisito diseño de los manteles garantizan que tus actividades luzcan elegantes, materiales resistentes al desgaste, más duraderos que el algodón o el lino, fáciles de limpiar y un dispositivo de protección de escritorio sin arrugas.
  • PREVENGA RASGONES ---- Nuestro mantel puede prevenir efectivamente que el escritorio se raye, simplemente coloque el mantel sobre la mesa que desea proteger, puede proteger su escritorio, para que su escritorio se pueda renovar sin importar cuánto tiempo se use.
  • FÁCIL DE MANTENER: estos manteles son a prueba de polvo, sin arrugas y fáciles de limpiar. Pueden limpiar rápidamente las manchas con un paño húmedo. El diseño transparente le permite ver fácilmente los lugares sucios, lo que facilita la limpieza.
  • AMPLIA GAMA DE USOS ---- Estos manteles de PVC son muy adecuados para ocasiones en interiores y exteriores, con fines decorativos o funcionales, como cafés, cenas, brunch, tertulias, bufés, picnics, bodas, banquetes, etc.
TOP20OFERTAS
Mantel Transparente de PVC Plástico Grueso Impermeable para Mesa Cocina 160x90cm
  • Dimensión: 160 x 90cm, Grosor: 0,2cm. antideslizante, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C). (Tenga en cuenta que debido a la medición y el corte manuales, las dimensiones pueden ser aproximadamente de hasta 5 cm más largas / más cortas. Si no lo acepta, no realice el pedido).
  • Material: PVC, las arrugas causadas por el embalaje se desvanecerán después de unos días. Editabilidad del corte: en la película protectora puede marcar dónde cortar con un lápiz impermeable y luego cortar con tijeras afiladas. Debido a las características del material del PVC y al nivel actual de artesanía, no se pueden evitar los rasguños superficiales en el mantel.
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies. Adecuado para cualquier mesa y escritorio de cristal o madera. Adecuado para dormitorios, baños u oficinas donde se necesitaban pantallas de privacidad.
  • Esta cubierta de mesa de PVC transparente y gruesa protege su mesa contra las manchas, los arañazos y el calor.. No poner una placa caliente en el mantel directamente.
  • Fácil de limpiar, puede limpiar directamente la mancha con un trapo o limpiar con agua, conveniente y duradero.
RebajasTOP20OFERTAS
Protector de Mesa de PVC Transparente Protector de Pantalla, Ordenador Comedor Mantel Impermeable para Suelo de Madera, Esterilla, Mesa de café (40x60cm)
  • [🔥ESTERILLA DE ALTA CALIDAD🔥] Hecho de material de PVC, peso ligero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, se puede utilizar por un largo tiempo, se trata de una estera de tabla hogar ideal.
  • [🔥CAMBIAR ARBITRARIAMENTE LA FORMA🔥] Se puede cambiar de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios, de modo que la forma de esta almohadilla impermeable sea más adecuada para sus muebles.
  • [🔥ABSORCIÓN DE RUIDO🔥] pavimentada en el suelo, se puede reducir efectivamente el ruido causado por el movimiento de la silla y ayuda a crear un ambiente interior confortable.
  • [🔥EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA🔥] El excelente rendimiento a prueba de agua puede proteger mejor sus muebles, pisos, especialmente muebles de madera, alargando enormemente la vida de la casa.
  • [🔥AMPLIAMENTE UTILIZADO🔥] Esta estera impermeable se puede utilizar en diversos lugares, como en la mesa de comedor, para proteger a su escritorio, en la mesa de café de vidrio también puede aumentar la fricción, o la propagación en el suelo para proteger su piso de madera, etc. .
TOP20OFERTAS
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
  • Doble Cara de Uso✿Diseño de doble cara, resistente al desgaste, anti arañazos y duradero para agregar estilo y estilo. Un lado es cuero liso y otro lado es cuero litchi stria para diferentes necesidades.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio✿Superficie extra grande de 800*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera✿la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Sewing Edge✿Los bordes están reforzados por un proceso de costura fuerte que no solo se ve bien sino que también evita daños y deformaciones, no deja arañazos sobre la mesa, aumenta en gran medida la vida útil.
  • Base Antideslizante✿Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
TOP20OFERTAS
Mantel Transparente de PVC, Protector De Cubierta De Mesa Transparente Mantel Plastico Transparente Rectangular Tapete De Mesa Anti-Calor,Mantel Transparente, Lavable(Color: L:180cm,Size: W:90cm)
  • ▲ Película de plástico transparente: este protector de cubierta de mesa transparente es un mantel de plástico que se puede limpiar, una película transparente transparente ideal para proteger la mesa, ya que aún puede ver el hermoso grano de madera y la estructura de su mesa de comedor y es adecuado para el contacto con alimentos, ventanas de jardín, cubiertas.
  • ▲ Material de PVC: el protector de mesa transparente está diseñado para material de PVC ecológico, película de mesa transparente impermeable, lavable, que se limpia con un paño, resistente al aceite, estable, resistente, duradero, engrosado, resistente a los arañazos, antideslizante. Proteja sus muebles de rayones, abrasión, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras por calor, etc.
  • ▲ Proteja cualquier superficie lisa: el mantel protector es transparente y lavable, la cubierta de la mesa se puede limpiar y muy fácil de cuidar contra rasguños, manchas, líquidos derramados y resistente a la intemperie. para que pueda colocar con seguridad el papel de aluminio de la mesa en su mesa de comedor
  • ▲ Multifunción: el protector transparente para la cubierta de la mesa se puede usar en la mesa del comedor, la mesa de la cocina, la mesa del sofá, la mesa de la sala de estar, la mesa de vidrio, la mesa de madera, el juego de la mesa de la cerveza, la mesa de la planta al aire libre, la mesa de comedor de la fiesta en el jardín al aire libre, el juego de la carpa de la cerveza de la cocina, mesa de balcón al aire libre, mesa de jardín
  • ▲ Nota: Nuestros productos solo incluyen película transparente para mesa, no otros productos; Nuestro protector de cubierta de mesa transparente se puede personalizar en otros tamaños, si necesita láminas de plástico transparente, envíenos un correo electrónico
TOP20OFERTAS
LC&TEAM Protector de mesa transparente de PVC de 2 mm de grosor, lavable, brillante, protector de mesa, 80 x 120 cm
  • Lámina transparente de 2 mm de grosor, utilizable por ambos lados, robusta y resistente, antideslizante, insonorizante.
  • Material: mantel transparente de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor de PVC, brillante, adecuado para el contacto con alimentos.
  • Protector de mesa suave que protege la mesa de arañazos y daños. Incluso por las manchas, no tienes que preocuparte por las manchas, el protector de mesa es fácil de limpiar y muy fácil de limpiar.
  • Transparente como el cristal. Nuestra lámina transparente de PVC es la solución perfecta. Ideal para proteger tu mantel o mesa de alta calidad.
  • Nota: el corte se realiza solo con tolerancia, ya que la lámina puede encoger con el tiempo. La tolerancia puede ser de hasta +1%. No apto para superficies de cristal y alto brillo (formación de burbujas).
TOP20OFERTAS
MAGILONA Home - Mantel protector de PVC impermeable para mesa, mesa de escritorio, rectangular, tamaño personalizado, Algodón/PVC., Blanco, 23.5x23.5 Inch (60x60cm)
  • Material: PVC; 1,5 mm.
  • Proteja su mesa o mantel frente a arañazos, rozaduras, manchas y derrames a la vez que la mantiene limpia y ordenada. Además, le da un aspecto genial a su mesa o mantel.
  • Adecuado para cualquier mesa o escritorio de vidrio o de madera. Perfecto para cocinas, comedores, oficinas, etc.
  • Este mantel puede cortarlo usted mismo. Marque el tamaño que quiera y córtelo con unas tijeras afiladas.
  • Fácil de limpiar con un trapo o con agua para eliminar manchas.
TOP20OFERTAS
Protector de mesa de plástico transparente resistente de 2 mm para manteles de 155 x 90 cm
  • Antideslizante, resistente al agua, anti-aceite, anticalor, antifrío (-30 ° y + 60 ° C). Dimensión: 155 cm x 90cm, Grosor: 2mm(Tenga en cuenta que debido a la medición y el corte manuales, las dimensiones pueden ser aproximadamente 2-3 cm más largas / más cortas. Si no lo acepta, no realice el pedido).
  • Material: PVC, las arrugas causadas por el embalaje se desvanecerán después de unos días. Editabilidad del corte: en la película protectora puede marcar dónde cortar con un lápiz impermeable y luego cortar con tijeras afiladas.
  • Buen mantel para proteger y visualizarse los superficies. Adecuado para cualquier mesa y escritorio de cristal o madera. Adecuado para dormitorios, baños u oficinas donde se necesitaban pantallas de privacidad.
  • Transparente: el mantel transparente protege la mesa, el escritorio y la parte superior de los muebles de arañazos, rasguños, manchas y fugas, mientras muestran la belleza de su mesa y muebles, No poner una placa caliente en el mantel directamente.
  • Fácil de limpiar con un trapo o con agua para eliminar manchas. Lo enviamos enrollado, no estará liso cuando la abra por primera vez, pero no se preocupe, se alisará tras 2-3 días.
TOP20OFERTAS
Mantel Rectangular de PVC de Plástico que se Limpia con un Trapo Impermeable Protector de mesa para cocina pícnic, interior y exterior (blanco, 140 x 180 cm)
  • Diseño simple: el diseño simple hace que este mantel sea adecuado para todo tipo de ocasiones, como mesa, fiesta, vacaciones, picnic, celebración. Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo, añadir un poco de detergente si es necesario
  • Dimensiones: mantel rectangular de 140 x 180 cm, apto para mesas rectangulares o rectangulares de 75 x 120 cm a 105 x 150 cm, también se puede cortar a cualquier tamaño
  • Material: este mantel está hecho de PVC de grado A + material mejorado con buena caída, firmeza, resistencia al agua y resistencia al desgaste, que puede proteger eficazmente tu mesa
  • Resistente al agua: apto para uso en interiores o exteriores, por lo que se puede utilizar como un protector de plástico impermeable para mesas de cocina y como una cubierta exterior de calidad para mesas de patio y jardín.
  • Manteles Profesionales & Servicio Postventa - Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos lo más pronto posible.
TOP20OFERTAS
Hule | Mantel Mesa Antimanchas | Mantel Mesa Comedor y Mesa Cocina PVC Impermeable, para Interior y Exterior Transparente (140_x_160_cm, 20)
  • Hule: Compuesto de PVC. Para calcular el hule que necesitas mide tu mesa y añadele 30 centimetros.
  • Se pueden usar en el comedor, cocina o mesa de terraza, son antimanchas porque el liquido no traspasa al ser impermeable.
  • Nuestro hule es fácil de limpiar, muy resistente a las manchas, impermeable, no calan los liquidos, superficie trasera de fieltro suave para proteger la mesa.
  • Se limpian con una balleta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.
  • No tender al sol o dar calor para quitar las arrugas.
TOP20OFERTAS
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable tamaño personalizado
  • Si tu escritorio es un tablero pulido: como mármol, vidrio, lacado, etc., se recomienda utilizar un mantel de PVC mate o en forma de flor. O ponlo en un mantel y utiliza un mantel de PVC. No habrá marcas de agua. El tamaño será más grande de 1 a 3 cm que tu mesa, se encogerá al tamaño exacto en unos días
  • Transparente: 100% policarbonato puro, altamente transparente, rígido y grueso. Las alfombrillas de policarbonato para sillas son una alternativa asequible a las alfombrillas de cristal gracias a su resistencia y transparencia, proporcionando una protección eficaz mientras que permite que la belleza de tu suelo brille.
  • Protección premium: diseñado para imitar la resistencia y durabilidad de las alfombrillas originales de policarbonato, los protectores de piso de silla de la serie ecológica son rígidos y duraderos. Protege todas las superficies de suelo duro, incluyendo madera, laminado, azulejos, piedra y vinilo, mientras que sigue siendo libre de olores y libre de compuestos tóxicos volátiles para mantener un ambiente interior saludable.
  • Debido a la naturaleza especial de los materiales de PVC, el mantel puede tener un olor especial. Por favor, ábrelo y sécalo durante 2-5 días, el olor se disipará lentamente. Y este olor es inofensivo para el cuerpo humano, por favor siéntete libre de usar.
  • Duradero: nuestras alfombrillas para silla de escritorio están diseñadas para su uso en suelos duros. Las alfombrillas para silla más vendidas de oficina están diseñadas para proporcionar una alta resistencia al impacto y bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora.
TOP20OFERTAS
Transparente Mantel 2 mm De Espesor - 90x160CM ​- Antimanchas Rectangular Manteles Impermeable Mantel Sin Olor PVC Protector De Mesa para Cocina / Sala De Estar / Jardin
  • Lámina transparente de alta calidad: el mantel inodoro está hecho de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, grosor de 2 mm, protege tu mesa de arañazos, manchas y calor, etc. Hay 5 tamaños para elegir.
  • 【Protección de esquinas redondeada】El mantel transparente es de diseño de esquinas redondeadas mejorado, puede evitar arañazos innecesarios, es más seguro de usar y perfecto para familias con niños.
  • Grueso y duradero: la lámina para mantel puede soportar altas temperaturas, fácil de limpiar, mantiene el polvo lejos y protege tu mesa de comedor de abolladuras, virutas y arañazos. Además, el mantel es adecuado para el contacto con alimentos.
  • Versátil: el mantel es totalmente transparente, muestra la belleza original de tu mesa. El mantel protector es ideal para: mesas de cocina, mesas de comedor, escritorios, restaurantes, mesas de café, mesas de tocador. Nota: No apto para vidrio, mármol o superficies lisas para evitar burbujas.
  • Corte individual: si no lo necesitas, puedes enrollarlo para ahorrar espacio. Debido a la expansión térmica y la contracción durante el transporte, es normal un error de 1 a 2 cm. Fácil de cortar, puedes marcar la medida exacta con un lápiz y cortar con un cuchillo o tijeras afiladas.
RebajasTOP20OFERTAS
Transparente Papel Adhesivo para Cocina Muebles Paredes Azulejos Puertas Vinilos Decorativos Rollo Muebles Pegatinas Impermeable 40x300cm
  • Transparente Papel Adhesivo para Cocina,40X300cm, vinilo, autoadhesivo
  • Transparente Papel Adhesivo:Impermeable, resistente al aceite, fácil de usar, fácil de limpiar
  • Vinilo transparente adhesivo:Las líneas de cuadrícula detrás son ideales para recortar
  • Vinilo transparente adhesivo: Adecuado para cualquier superficie lisa y plana como: muebles, paredes, azulejos, puertas, libros, etc. Puede proteger la superficie de los muebles y evitar que las mascotas la destruyan.
  • Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos y lo ayudaremos
TOP20OFERTAS
Protector transparente para mesa, 2 mm, 60 cm de ancho, plástico, Transparente, 110 x 60 cm
  • Grosor aproximado:2 mm.
  • Longitud máxima de 20 m con un + 5 % de variación.
  • Ancho: 60 cm con ± 0,2-1 % de variación.
  • Fabricación alemana.
  • Puede soportar temperaturas de entre -30 °C a + 60 °C.
TOP20OFERTAS
Soleil d'ocre 853600 Mantel Cuadrado Transparente 180x180 Cristal
  • Mantel cuadrado transparente de 180 x 180, cristal.
  • Composición: 100 micras. Protege la mesa con este mantel de plástico transparente y de mantenimiento fácil: basta con pasarle la esponja.
  • 180 x 180 cm

Compra plastico protector mesa mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor plastico protector mesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Antimanchas Mantel para limpiar la parte superior de la mesa 1Mm Protector de mesa transparente Cubiertas de mesa de plástico Mesa de escritorio Mantel de PVC Mesa de centro Mesa de comedor Pr
  • Protección de muebles: se puede usar para proteger la mesa del comedor contra rasguños, desgastes, manchas, derrames para mantener el escritorio ordenado, limpio y organizado.
  • Diseño transparente: el tapete de mesa transparente hace que todos los granos de arroz o heces vegetales se puedan notar fácilmente y sean fáciles de limpiar y mantener.
  • USO MULTIFUNCIONAL: mejor opción para su escritorio de oficina, escritorio de trabajo de computadora, manteles individuales de mesa de comedor, mesa de TV de sala de estar, almohadilla de mesa de maquillaje, mesa de café decorativa para cena de pub,
  • Consejos: Debido a que el material del mantel es PVC y se enrolla para enviar, el tamaño puede reducirse durante el envío o en el almacén, tardará entre 1 y 2 días en recuperarse después de abrir el paquete.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: No olvide poner libros pesados u otros artículos en la cubierta transparente después de colocarlos sobre la mesa. Bajo el sol o con artículos pesados, se aplanará rápidamente. Cualquier problema de calidad, póngase en contacto co
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIALIANG Almohadilla protectora impermeable de PVC para mesa/mesa de mesa cubierta de mesa sin arrugas y resistente a las manchas, 140x160cm
  • ※ Está hecho de tela súper resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente, sin arrugas, y se siente cómodo. Con estructura sin costuras, no es fácil de llevar después de un uso prolongado.
  • ※Diseño profesional, fresco y elegante, estilo de diseño simple y moderno, hace que tu mesa de comedor se vea muy hermosa y hace que tu entorno de comedor sea más cómodo
  • ※ Nota: somos un vendedor profesional de manteles, si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico a tiempo
  • ※ 100% impermeable: el mantel rectangular de PVC es resistente al aceite, a las manchas y al agua. Puede proporcionar a tu mesa una excelente protección contra bebidas, vino, aceite, altas temperaturas, arañazos, etc., haciendo que la limpieza sea fácil y eficaz, ayuda a proteger tus mesas y muebles.
  • ※Sobre nosotros: Nombre de la marca: JIALIANG. Somos una empresa profesional dedicada a diseñar y fabricar los mejores productos para el hogar. Si quieres comprar otros manteles, puedes buscar "mantel JIALIANG" en Amazon. Tenemos más estilos. a elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIALIANG Almohadilla protectora impermeable de PVC para mesa/mesa de mesa cubierta de mesa sin arrugas y resistente a las manchas, 138x138cm
  • ※ El mantel es fácil de limpiar los alimentos y derrames con un paño húmedo. Cada familia debe tener un total adecuado para familias o invitados con niños, por lo que no utilizarás otros tipos de manteles
  • ※ El mantel de PVC multiusos es resistente al agua, se puede utilizar para mesa de interior o exterior, si es necesario, también se puede utilizar como una cubierta de lluvia o polvo
  • ※ El mantel de patrón geométrico de estilo escandinavo mantiene limpio y ordenado, mientras que añade un ambiente cultural único, te trae un ambiente agradable.
  • ※ Hemos preparado muchas opciones de color para ti, por lo que la funda de mesa de comedor es muy adecuada para decoración de interiores. Nuestros manteles también son muy adecuados para fiestas, celebraciones de boda, vendedores, buffets, banquetes, ferias comerciales, baby showers, recepciones de hoteles al aire libre, vendedores, exposiciones de joyas, postres, exhibiciones, DJs, etc.
  • ※Sobre nosotros: Nombre de la marca: JIALIANG. Somos una empresa profesional dedicada a diseñar y fabricar los mejores productos para el hogar. Si quieres comprar otros manteles, puedes buscar "mantel JIALIANG" en Amazon. Tenemos más estilos. a elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estera de la Silla, Protector de Mesa en Transparente,Protector De Cubierta De Mesa Transparente, Mate Mantel Plastico Impermeable Resistente PVC Transparente, Mantel Mesa Terraza Rectangular, para Me
  • ALTAMENTE TRANSPARENTE: Transparente y de muy alta resistencia, ya que está fabricado en PVC 100% puro, este tapete para silla de escritorio de oficina permite ver la estética de la superficie de abajo. Las alfombras planas, sucias y dañadas son, por tanto, cosa del pasad
  • MATERIAL DE PVC: material de PVC de respetuoso con el medio ambiente, impermeable, lavable, limpiable, resistente al aceite, estable, resistente, duradero, espesado, a prueba de rayones, antideslizante. Proteja sus muebles de rayones, abrasiones, manchas de aceite, derrames de café, quemaduras por calor, etc.
  • ▲ Proteja cualquier superficie lisa: el mantel protector es transparente mate y lavable, se puede limpiar con un paño y es muy fácil de cuidar contra rasguños, manchas, líquidos derramados y resistente a la intemperie. para que pueda colocar con seguridad el papel de aluminio de la mesa en su mesa de comedor
  • ▲ Multifunción: el protector de cubierta de mesa transparente mate se puede usar en la mesa del comedor, mesa de la cocina, mesa del sofá, mesa de la sala de estar, mesa de vidrio, mesa de madera, juego de mesa de cerveza, mesa de plantas al aire libre, mesa de comedor de fiesta en el jardín al aire libre, juego de carpa de cerveza de cocina. , mesa de balcón al aire libre, mesa de jardín
  • ▲ Nota: Nuestros productos solo incluyen película transparente para mesa, no otros productos; Nuestro protector de cubierta de mesa transparente se puede personalizar en otros tamaños, si necesita láminas de plástico transparente, envíenos un correo electrónico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIALIANG Almohadilla protectora de PVC impermeable para mesa/mesa mesa mesa cubierta de mesa sin arrugas y resistente a las manchas, 140x200cm, negro
  • ※Características: aire fresco y ambiente saludable.
  • ※Si tienes cualquier problema de producto o calidad, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. El equipo de servicio al cliente responderá a tu mensaje en 24 horas.
  • ※ El mantel no solo tiene función antisuciedad, sino que también puede decorar la casa y traer belleza.
  • Desinfectar rápida y fácilmente. A diferencia de los manteles elegantes, que son difíciles de limpiar y no son fáciles de usar durante el uso diario o comedor al aire libre, este mantel de cuero de PVC ofrece una opción sin precedentes para alimentos o derrames. Límpialo con un paño húmedo en unos segundos.
  • ※Sobre nosotros: Nombre de la marca: JIALIANG. Somos una empresa profesional dedicada a diseñar y fabricar los mejores productos para el hogar. Si quieres comprar otros manteles, puedes buscar "mantel JIALIANG" en Amazon. Tenemos más estilos. a elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Transparente Mantel Redondo Impermeable Almohadilla Antideslizante Espesada Vidrio Blando PVC 1.5 mm, 2 mm (Color : 1.5mm, Size : 140cm)
  • ✔Práctico: proteja sus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, derrames, etc.
  • ✔ Durabilidad y fácil de limpiar: el protector puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar.
  • ✔ Espesor diferente: proporcionamos espesores de 2 mm y 3 mm. Mantenemos el tamaño un poco más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • ✔Cortar a la medida: puede usar un lápiz para determinar el tamaño exacto y luego cortarlo con un cuchillo o tijeras. Con función de encogimiento.
  • ✔ Perfecto para escritorios de oficina, escritorios, encimeras de cocina o cualquier entorno comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EN AyuL Protector de mesa transparente, impermeable, transparente, de PVC, para mesa, para el hogar, comedor, cocina (redondo, 140 cm)
  • Material de alta calidad: 100% PVC, el material de este mantel es respetuoso con el medio ambiente, a prueba de manchas, impermeable, inofensivo en contacto con los alimentos, y se puede reutilizar muchas veces. No amarillea y es resistente al desgarro. Nuestros manteles protegen fácilmente tus mesas y muebles de arañazos, manchas y rayos del sol.
  • Protección perfecta de escritorio: la superficie es lisa, el material es suave, y se adapta perfectamente a la encimera. Protege tu mantel favorito o muebles caros de arañazos, humedad, polvo, suciedad y otras condiciones adversas, asegurando una alta resistencia y larga vida.
  • Excelente transparencia: el mantel transparente es completamente transparente, lo que se adapta a todos los estilos de decoración de dormitorio. Muy adecuado para mesas de comedor o cualquier otra mesa con forma redonda o rectangular que necesite ser protegida. El mantel transparente de PVC muestra la belleza de tu propia mesa o mantel y va bien con cualquier esquema de color decorativo. Una buena alternativa al cristal pesado.
  • Antideslizante y resistente al calor: el grosor de la almohadilla de protección resistente a accidentes es de 1 mm, antideslizante y resistente al desgaste, firmemente fijado en su lugar, no se mueve accidentalmente y tiene una mejor resistencia al calor (hasta 80 °C), uso durante el proceso, el mantel no se deforma ni se vuelve amarillo.
  • Propósito funcional: el mantel cuadrado y redondo transparente tiene varios tamaños de 40 cm ~ 160 cm. Estos manteles de PVC son perfectos para interiores y exteriores, para fines decorativos o funcionales como cafeterías, cenas, almuerzos, bufés, picnics, bodas, banquetes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EN AyuL Protector de mesa de PVC transparente, protector de mesa redondo transparente, 100 cm/120 cm de plástico impermeable para mantel de comedor (mate, 105 cm)
  • Materiales de PVC ecológicos: nuestros manteles redondos están hechos de materiales de alta calidad, hay dos tipos para elegir: transparente o translúcido. Ambos son respetuosos con el medio ambiente, sin olor, altamente transparente, resistente al aceite, resistente a altas temperaturas, no encoge, no se deforma, no amarillea, antideslizante y resistente al desgaste, inofensivo en contacto con los alimentos, y se puede reutilizar muchas veces.
  • Rendimiento de protección perfecto: el protector de mesa de PVC es impermeable, resistente al aceite, a las manchas y a los arañazos. Hace un gran trabajo para mantener tu mesa limpia y ordenada, también puede hacer que tus muebles sean más duraderos y evitar eficazmente daños no deseados a los muebles causados por otros líquidos o tus mascotas.
  • Resistente a altas temperaturas: el mantel hecho de tela de vidrio suave cuenta con una excelente resistencia al calor, y puede permanecer indeformable incluso a una temperatura de 60 a 80 °C, lo que puede proteger tu mesa y otros muebles de daños por altas temperaturas y luz solar.
  • Amplia gama de usos: este protector de mesa de PVC transparente se puede utilizar ampliamente en cualquier superficie, tales como: cocina, mesa de comedor, escritorio de oficina, mesa de café y mesa auxiliar, tocador, mesita de noche, encimera, etc. También se puede utilizar como almohadilla de escritorio de computadora, alfombrilla de silla de piso duro.
  • Duradera y fácil de limpiar: esta funda protectora impermeable es transparente o esmerilada, muestra la belleza original de tu mesa y muebles. Muy fácil de limpiar. Simplemente limpia este mantel de vinilo transparente con un paño húmedo que puede quitar todo el desorden de su superficie y ahorrar mucho tiempo en tu vida y reducir problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIALIANG Almohadilla protectora impermeable de PVC para mesa/mesa de mesa cubierta de mesa sin arrugas y resistente a las manchas, 140x200cm
  • ※ Elegante mantel redondo, resistente al polvo, a las arrugas, a las manchas y a la abrasión, una sola pieza.
  • ※ Este mantel está hecho de PVC de grado A, con textura gruesa, buena caída, impermeable, resistente al desgaste, colores ricos y seguro de usar.
  • ※Después de recibir el producto, si hay algún problema de tamaño o defecto del producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, y resolveremos el problema post-venta para usted inmediatamente. Apoyamos nuestros productos y servicios, y siempre nos esforzamos por proporcionarte la mayor satisfacción.
  • ※ El diseño simple y elegante hace que este mantel sea moderno y encantador.
  • ※Sobre nosotros: Nombre de la marca: JIALIANG. Somos una empresa profesional dedicada a diseñar y fabricar los mejores productos para el hogar. Si quieres comprar otros manteles, puedes buscar "mantel JIALIANG" en Amazon. Tenemos más estilos. a elegir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Transparente Mantel Redondo Impermeable Almohadilla Antideslizante Espesada Vidrio Blando PVC 1.5 mm, 2 mm (Color : 1.5mm, Size : 110cm)
  • ✔Práctico: proteja sus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, derrames, etc.
  • ✔ Durabilidad y fácil de limpiar: el protector puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar.
  • ✔ Espesor diferente: proporcionamos espesores de 2 mm y 3 mm. Mantenemos el tamaño un poco más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • ✔Cortar a la medida: puede usar un lápiz para determinar el tamaño exacto y luego cortarlo con un cuchillo o tijeras. Con función de encogimiento.
  • ✔ Perfecto para escritorios de oficina, escritorios, encimeras de cocina o cualquier entorno comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Transparente Mantel Redondo Impermeable Almohadilla Antideslizante Espesada Vidrio Blando PVC 1.5 mm, 2 mm (Color : 2mm, Size : 140cm)
  • ✔Práctico: proteja sus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, derrames, etc.
  • ✔ Durabilidad y fácil de limpiar: el protector puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar.
  • ✔ Espesor diferente: proporcionamos espesores de 2 mm y 3 mm. Mantenemos el tamaño un poco más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • ✔Cortar a la medida: puede usar un lápiz para determinar el tamaño exacto y luego cortarlo con un cuchillo o tijeras. Con función de encogimiento.
  • ✔ Perfecto para escritorios de oficina, escritorios, encimeras de cocina o cualquier entorno comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EN AyuL Protector transparente para mesa de comedor, mantel de PVC transparente antideslizante de plástico para mesa de hogar, almohadillas de escritorio para muebles (transparente, 110 cm)
  • Material de alta calidad: hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente para proporcionar un ambiente saludable y limpio durante la comida. Muy transparente, rígido y grueso. Este mantel es una alternativa asequible a los manteles de cristal gracias a su resistencia y transparencia, proporcionando una protección eficaz mientras que permite que la belleza de tu mesa brille a través de ella.
  • Elección perfecta para el protector de mesa: ideal para la mayoría de mesas redondas o muebles de 45 cm a 180 cm de diámetro, como mesa de cocina, mesa de comedor, armario de acero inoxidable, manteles individuales, etc., la cubierta de PVC transparente muestra la belleza de tu propia mesa o mantel y va bien con cualquier esquema de color decorativo.
  • Mantel redondo de PVC transparente: excelente transparencia. Este mantel redondo transparente no tiene olor, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño, sin plomo, sin ftalatos y no daña la salud humana. Mantiene perfectamente un ambiente de comedor saludable mientras que da a tu mesa o muebles la mejor protección.
  • Antideslizante y duradero: material de PVC suave de alta calidad con características impermeables y resistentes al calor. Una buena alternativa al cristal pesado. El líquido no fluye del mantel para proteger bien tu mesa. Perfecto para cocinas, comedores, oficinas, etc.
  • Fácil de mantener: simplemente límpialo con un paño húmedo para sacar todo el desorden de su superficie y ahorrar mucho tiempo, sin necesidad de mantenimiento complicado. Hace tu vida más fácil y sirve para su propósito previsto de manera eficiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Transparente Mantel Redondo Impermeable Almohadilla Antideslizante Espesada Vidrio Blando PVC 1.5 mm, 2 mm (Color : 1.5mm, Size : 180cm)
  • ✔Práctico: proteja sus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, derrames, etc.
  • ✔ Durabilidad y fácil de limpiar: el protector puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar.
  • ✔ Espesor diferente: proporcionamos espesores de 2 mm y 3 mm. Mantenemos el tamaño un poco más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • ✔Cortar a la medida: puede usar un lápiz para determinar el tamaño exacto y luego cortarlo con un cuchillo o tijeras. Con función de encogimiento.
  • ✔ Perfecto para escritorios de oficina, escritorios, encimeras de cocina o cualquier entorno comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Tapete Centro Redondo PVC 2 mm, 3 mm A Prueba Agua Y Aceite Vidrio Suave Plástico Transparente Placa Cristal (Color : 2mm, Size : 138cmX138cm)
  • ✔Práctico: proteja sus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, derrames, etc.
  • ✔Durabilidad y fácil de limpiar: el protector puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar.
  • ✔Diferente grosor: proporcionamos 2 mm y 3 mm de grosor. Mantenemos el tamaño un poco más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • ✔Cortar a la medida: puede usar un lápiz para determinar el tamaño exacto y luego cortarlo con un cuchillo o tijeras. Con función de encogimiento.
  • ✔El uso de materias primas de PVC respetuosas con el medio ambiente no producirá olores penetrantes y le proporcionará un medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Transparente Redondo Manteles Lavables 1,5 mm,2 mm,3 mm Agua Y A Prueba Aceite Alfombrilla Oficina PVC Vidrio Suave DecoracióN Mesas (Color : 2mm, Size : 135CM)
  • 1. Hecho de PVC, impermeable, a prueba de aceite, antideslizante, no es fácil de amarillear
  • 2. Superficie lisa y antiestática, fácil de limpiar con agua tibia y luego como nueva
  • 3. Hecho de material suave y pesado para que pueda fijarse a la mesa
  • 4. Protector de mantel de PVC, y suprime el sonido del tintineo de la vajilla y el raspado de la vajilla
  • 5. Perfecto para el uso diario continuo en el hogar, la encimera de la cocina o cualquier entorno comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa En Plástico Transparente PVC Antideslizantes Mantel Vidrio Plástico Blando 1,5 mm Protectora Resistente Al Agua, A Las Quemaduras Y Aceite (Color : 1.5mm, Size : 70X120cm)
  • 1. Seguro: el protector de escritorio puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar, se puede rizar y almacenar cuando no está en uso
  • 2. Material: material de PVC ecológico e insípido, disponible para embarazadas y bebés, sin dejar de mostrar la belleza de las superficies de sus mesas y muebles.
  • 3. Absorción de sonido: reduce eficazmente el ruido causado por la colisión de tazas, vajillas y mesas, también es una opción popular para actividades de catering, banquetes y comedores al aire libre
  • 4. Características: protección integral, impermeable, a prueba de aceite, sin fugas, antimanchas, resistente al desgaste, antideslizante, sin lavado, restauración rápida plana
  • 5. Resistencia a altas temperaturas: aislamiento térmico, buena estabilidad térmica, 3 veces mayor que la del PVC ordinario, ajuste sin contracción, puede mantener el brillo del escritorio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWYSL Protector de Mesa Transparente Mantel Redondo Impermeable Almohadilla Antideslizante Espesada Vidrio Blando PVC 1.5 mm, 2 mm (Color : 1.5mm, Size : 160cm)
  • ✔Práctico: proteja sus mesas, manteles y encimeras de muebles de arañazos, abrasiones, derrames, etc.
  • ✔ Durabilidad y fácil de limpiar: el protector puede estar en contacto directo con los alimentos, puede cortar los alimentos directamente sobre el tapete de la mesa, es fácil de limpiar.
  • ✔ Espesor diferente: proporcionamos espesores de 2 mm y 3 mm. Mantenemos el tamaño un poco más largo que el tamaño real para reducir el tamaño.
  • ✔Cortar a la medida: puede usar un lápiz para determinar el tamaño exacto y luego cortarlo con un cuchillo o tijeras. Con función de encogimiento.
  • ✔ Perfecto para escritorios de oficina, escritorios, encimeras de cocina o cualquier entorno comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHUU Mantel de PVC transparente, cojín de mesa de 1,5 mm de grosor, protector de mesa rectangular, impermeable, antideslizante, 50 x 50 cm
  • Características: el mantel tiene una alta transparencia, no afecta al color original de los muebles. Puedes apreciar la textura exquisita en cualquier momento en la tabla, también puede mantener la mesa ordenada, añadir belleza a tu mesa y añadir elegancia.
  • ✿ Material sagradable: el mantel de alta calidad está hecho de PVC, es adecuado para tu vida diaria y puede ponerse en contacto directo con la comida. Garantiza la salud de ti y tu familia.
  • Práctica: la cubierta de plástico transparente es ideal para mesas de cristal o de madera, por ejemplo, mesa de comedor, mesa de madera, mesa de acero inoxidable, escritorio, mesa de café, gabinete de TV, etc.
  • ✿ Matters, que necesitan atención: al ser enrollado, tarda 1 – 2 días en volver a abrir el paquete. Si el efecto de recuperación no es bueno, puedes utilizar un secador de pelo y soplar aire caliente. Entonces se quedará plano.
  • ✿ Fácil de cortar: por lo general cortaremos un poco más grande que el tamaño real, para evitar el encogimiento. Por lo tanto, una ligera diferencia de tamaño no está calificada como una edición de calidad. Si tu mesa o escritorio es de vidrio, mármol o blanco, te recomendamos elegir un helado para evitar burbujas visibles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHUU Mantel de PVC transparente de 1,5 mm de grosor, protector de mesa de plástico, protector de mesa de madera, cojín de protección, impermeable, resistente al calor, 80 x 120 cm
  • ✿ Matters, que necesitan atención: al ser enrollado, tarda 1 – 2 días en volver a abrir el paquete. Si el efecto de recuperación no es bueno, puedes utilizar un secador de pelo y soplar aire caliente. Entonces se quedará plano.
  • ✿ Efectos de protección: protege la mesa de arañazos, suciedad, etc., mientras que el escritorio está ordenado, limpio y organizado. Mientras tanto, muestra la belleza adicional de tu mesa o mantel.
  • ✿ Material sagradable: el mantel de alta calidad está hecho de PVC, es adecuado para tu vida diaria y puede ponerse en contacto directo con la comida. Garantiza la salud de ti y tu familia.
  • ✿ Erigidades: puede colocar objetos con una temperatura inferior a 120 ℃. Protege tu mesa o mantel contra arañazos, depredadores, manchas, derrames mientras ordenas tu escritorio, limpio y organizado. Gracias a la propiedad transparente, todavía puedes ver la hermosa mesa o mantel.
  • ✿ Uso común: ideal para mesas de comedor, escritorios, escritorios, mesas de café, vestidores, mesitas de noche, cristal, mármol, acero inoxidable, tableros de madera, suelos duros, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LBBGM Manteles Rectangulares Transparentes, Mantel Protector de Mesa de PVC, Impermeable Protector De Cubierta De Mesa para mesas de Cocina, mesas de Comedor café (Color:3.0mm,Size: 100x110cm)
  • ▲ Material de alta calidad: los manteles transparentes están hechos de PVC de vidrio blando, la membrana de la mesa es impermeable, a prueba de aceite, resistente a altas temperaturas, segura y resistente a los arañazos.
  • ▲ Protección: Clear Table Cover Protector puede prevenir eficazmente la influencia de líquidos como agua y aceite en su mesa. Al mismo tiempo, la mesa de plástico también puede prevenir los rayones o la abrasión causados por otros elementos en su mesa y proteger su mesa en todo momento.
  • ▲ Fácil de limpiar: la cubierta de la mesa impermeable se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo o una esponja para mantener la mesa limpia y ordenada, el mantel de plástico se puede limpiar para que ya no tenga que limpiar, ahorre tiempo, para que pueda tener más tiempo para disfrutar de celebraciones y divertidos momentos de ocio.
  • ▲ Aplicaciones múltiples: los manteles de PVC están disponibles en varios tamaños y admiten personalización, lo que puede proteger su mesa. Film de PVC transparente para mesa muy indicado para familias con niños, cocinas, mesas de comedor, oficinas, fiestas, mobiliario exterior, etc.
  • ▲ Nota: Nuestros manteles transparentes tienen una variedad de grosores, elija el grosor que más le convenga; Nuestros productos solo incluyen película transparente para mesa, no otros productos; Nuestro protector de cubierta de mesa transparente se puede personalizar en otros tamaños, si lo necesita, envíenos un correo electrónico

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados