Platforma vibranta fitness

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Abandoned Train Station Platform Hoodie Sudadera Unisex Hip-Hop Pareja impresión Digital 3D Adecuada para Deportes en casa al Aire Libre Suave, cómodo y Transpirable Color_120
  • Material: algodón y poliéster; -cómodo
  • Un gran bolsillo canguro en la parte delantera calienta tus manos y almacena la esencia cómodamente.
  • Manga larga, poliéster, spandex
  • Todo sobre los gráficos impresos, sin decoloración, agrietamiento, pelado o pelado.
  • Equipado con cordón ajustable, adecuado para el ocio, los deportes o el uso diario.
RebajasTOP20OFERTAS
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca, (Color Negro)
  • DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [70 modos deportivos] Con 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
TOP20OFERTAS
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
  • ¿QUIERES ADELGAZAR, TONIFICARTE Y DARTE UN MASAJE EN CASA? – La máquina vibratoria Ultra Slim promueve la pérdida de grasas y reafirma tu cuerpo con breves ejercicios de 10 minutos
  • QUEMA CALORÍAS HOY MISMO – La brillante y amplia pantalla LCD es tan fácil de manejar que te encantará ver desaparecer a las calorías. Programa los ejercicios de tu plataforma mientras te ejercitas.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO – Altavoces Bluetooth, guías de Dieta y Nutrición, Bandas de Resistencia y Control Remoto. ¡Un kit completo para aprovechar el sistema vibroshaper de tu plataforma vibratoria Ultra Slim!
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TÍ – Motores de accionamiento silencioso te otorgan un entrenamiento sin ruidos en una plataforma plataforma vibratoria oscilante súper delgada que puedes guardar fácilmente.
TOP20OFERTAS
Panathletic Bandas Elasticas Fitness, Set de 5 Gomas – 5 Niveles de Resistencia, Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa – 5x banda musculacion, cintas para gluteos, goma elastica, elasticos, resistance bands
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • CIRCUNFERENCIA: 60 CM, Ancho: 5 CM – Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.

Compra platforma vibranta fitness aquí en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de platforma vibranta fitness

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kwasyo 3D Plataforma Vibratoria, 10 Programas + 99 Niveles, Altavoces Bluetooth, Incluye 5 Bandas de Entrenamiento, 2 Banda de Resistencia, Cargables hasta 150 kg, Entrenamiento en Casa
  • Controles precisos: ajuste el tiempo de secado hasta 24 horas en incrementos de 30 minutos y ajuste la temperatura de 35 ℃ a 75 ℃ en incrementos de 5 ℃. La máquina de deshidratación eléctrica está equipada con un ventilador de secado montado en la parte trasera y tecnología de circulación de flujo de aire para promover un secado uniforme.
  • Práctica función de conservación del calor: después del secado, elija el modo de conservación del calor que se ejecuta automáticamente a 35 ℃ durante 24 horas. Siempre que abra la puerta, podrá obtener los mejores alimentos secos recién preparados. El dispositivo también se puede utilizar como caja de almacenamiento de alimentos a corto plazo.
  • Materiales seguros y duraderos: con un exterior elegante hecho de acero inoxidable duradero de calidad alimentaria, el deshidratador está diseñado para durar y es fácil de limpiar. Su compra viene con 7 bandejas de acero inoxidable aptas para lavavajillas.
  • Funciones de seguridad y cocina silenciosas: con niveles de ruido inferiores a 45 dB, no agregará ruido no deseado a su cocina ni lo molestará si está deshidratando alimentos durante la noche. Equipado con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento. Utilice los guantes de silicona suministrados para abrir el deshidratador de alimentos y evitar quemaduras.
  • Deliciosa y saludable: máquina de alimentos secos Kwasyo perfecta para hacer carne seca, frutas, bocadillos, verduras, pan, hierbas, flores, golosinas para perros y aún más. Encoge la comida pero aún retiene el 97% de las vitaminas y minerales, mantiene la nutrición y el sabor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvaradod Men's Personalized Swim Trunks,Steam Engine Vintage Train Magic Platform,Beachwear Swimsuits Board Shorts Bathing Suits XL
  • Hay dos bolsillos a ambos lados. Forro de malla. Tejido cómodo y transpirable. La cintura de los pantalones cortos de playa es elástica y tiene correas. Pantalones cortos deportivos multifuncionales, de textura ligera, adecuados para nadar, surfear, andar en bicicleta, correr, jugar en la playa, jugar voleibol, baloncesto y fitness. Este traje de baño se seca fácilmente.
  • Tejido de alta calidad, de secado rápido, transpirable, suelto, cómodo y agradable para la piel que puede tocar directamente la piel. Lavado a mano o lavado a máquina suave, no use lejía.
  • Hemos desarrollado miles de imágenes para que elijas imprimirlas en pantalones de playa. Color brillante, nunca se desvanece. Úselo en el cuerpo para liderar la tendencia y caminar siempre a la vanguardia de la moda.
  • Fácil de lavar y de llevar. Es un requisito de vestimenta indispensable para los deportes, la relajación, las vacaciones, el ocio y el entretenimiento. Prepare una prenda de playa para el verano y manténgala fresca todo el verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvaradod Men's Personalized Swim Trunks,Steam Engine Vintage Train Magic Platform,Beachwear Swimsuits Board Shorts Bathing Suits S
  • Hay dos bolsillos a ambos lados. Forro de malla. Tejido cómodo y transpirable. La cintura de los pantalones cortos de playa es elástica y tiene correas. Pantalones cortos deportivos multifuncionales, de textura ligera, adecuados para nadar, surfear, andar en bicicleta, correr, jugar en la playa, jugar voleibol, baloncesto y fitness. Este traje de baño se seca fácilmente.
  • Tejido de alta calidad, de secado rápido, transpirable, suelto, cómodo y agradable para la piel que puede tocar directamente la piel. Lavado a mano o lavado a máquina suave, no use lejía.
  • Hemos desarrollado miles de imágenes para que elijas imprimirlas en pantalones de playa. Color brillante, nunca se desvanece. Úselo en el cuerpo para liderar la tendencia y caminar siempre a la vanguardia de la moda.
  • Fácil de lavar y de llevar. Es un requisito de vestimenta indispensable para los deportes, la relajación, las vacaciones, el ocio y el entretenimiento. Prepare una prenda de playa para el verano y manténgala fresca todo el verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvaradod Men's Personalized Swim Trunks,Steam Engine Vintage Train Magic Platform,Beachwear Swimsuits Board Shorts Bathing Suits L
  • Hay dos bolsillos a ambos lados. Forro de malla. Tejido cómodo y transpirable. La cintura de los pantalones cortos de playa es elástica y tiene correas. Pantalones cortos deportivos multifuncionales, de textura ligera, adecuados para nadar, surfear, andar en bicicleta, correr, jugar en la playa, jugar voleibol, baloncesto y fitness. Este traje de baño se seca fácilmente.
  • Tejido de alta calidad, de secado rápido, transpirable, suelto, cómodo y agradable para la piel que puede tocar directamente la piel. Lavado a mano o lavado a máquina suave, no use lejía.
  • Hemos desarrollado miles de imágenes para que elijas imprimirlas en pantalones de playa. Color brillante, nunca se desvanece. Úselo en el cuerpo para liderar la tendencia y caminar siempre a la vanguardia de la moda.
  • Fácil de lavar y de llevar. Es un requisito de vestimenta indispensable para los deportes, la relajación, las vacaciones, el ocio y el entretenimiento. Prepare una prenda de playa para el verano y manténgala fresca todo el verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvaradod Men's Personalized Swim Trunks,Steam Engine Vintage Train Magic Platform,Beachwear Swimsuits Board Shorts Bathing Suits M
  • Hay dos bolsillos a ambos lados. Forro de malla. Tejido cómodo y transpirable. La cintura de los pantalones cortos de playa es elástica y tiene correas. Pantalones cortos deportivos multifuncionales, de textura ligera, adecuados para nadar, surfear, andar en bicicleta, correr, jugar en la playa, jugar voleibol, baloncesto y fitness. Este traje de baño se seca fácilmente.
  • Tejido de alta calidad, de secado rápido, transpirable, suelto, cómodo y agradable para la piel que puede tocar directamente la piel. Lavado a mano o lavado a máquina suave, no use lejía.
  • Hemos desarrollado miles de imágenes para que elijas imprimirlas en pantalones de playa. Color brillante, nunca se desvanece. Úselo en el cuerpo para liderar la tendencia y caminar siempre a la vanguardia de la moda.
  • Fácil de lavar y de llevar. Es un requisito de vestimenta indispensable para los deportes, la relajación, las vacaciones, el ocio y el entretenimiento. Prepare una prenda de playa para el verano y manténgala fresca todo el verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvaradod Men's Personalized Swim Trunks,Steam Engine Vintage Train Magic Platform,Beachwear Swimsuits Board Shorts Bathing Suits XXL
  • Hay dos bolsillos a ambos lados. Forro de malla. Tejido cómodo y transpirable. La cintura de los pantalones cortos de playa es elástica y tiene correas. Pantalones cortos deportivos multifuncionales, de textura ligera, adecuados para nadar, surfear, andar en bicicleta, correr, jugar en la playa, jugar voleibol, baloncesto y fitness. Este traje de baño se seca fácilmente.
  • Tejido de alta calidad, de secado rápido, transpirable, suelto, cómodo y agradable para la piel que puede tocar directamente la piel. Lavado a mano o lavado a máquina suave, no use lejía.
  • Hemos desarrollado miles de imágenes para que elijas imprimirlas en pantalones de playa. Color brillante, nunca se desvanece. Úselo en el cuerpo para liderar la tendencia y caminar siempre a la vanguardia de la moda.
  • Fácil de lavar y de llevar. Es un requisito de vestimenta indispensable para los deportes, la relajación, las vacaciones, el ocio y el entretenimiento. Prepare una prenda de playa para el verano y manténgala fresca todo el verano.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Pokzon Fitness Plataforma vibración Ultra Slim Placa Vibratoria Power Plate Equipamiento Deportivo Para el Hogar Placa Vibratoria Deporte
  • 【Fitness Cómodamente】La placa vibratoria ultrafina es adecuada para el ejercicio de todo el cuerpo, ayuda a equilibrar y regular los músculos de las piernas, los músculos abdominales y los glúteos, y puede relajar eficazmente los músculos
  • 【Uso】La pequeña placa vibratoria está equipada con una banda de resistencia y la superficie antideslizante está unida con un masajeador magnético. La banda de resistencia ajustable se puede fijar de forma rápida y segura en la placa de vibración, lo que puede mejorar el efecto de entrenamiento y mejorar la condición física. Simplemente colóquese en la placa de vibración, puede experimentar la experiencia de fitness con vibración más profunda que nunca antes haya experimentado
  • 【Control Remoto】Utilice el control remoto para controlar su ejercicio de forma remota, que es más conveniente para ajustar la frecuencia de vibración adecuada para su ejercicio durante el ejercicio. Ajuste individualmente la intensidad, la duración y el tipo de vibración, o elija un programa automático sin interrumpir el entrenamiento
  • 【Pantalla LCD】La placa vibratoria con pantalla LCD le permite seguir el progreso de su entrenamiento en tiempo real durante el ejercicio. Con una pantalla táctil de alto contraste, el tiempo y la intensidad se pueden leer fácilmente desde arriba. Gracias a los botones táctiles sensibles, la intensidad, el tiempo y el programa se pueden controlar fácilmente
  • 【Diseño único】La pantalla táctil LCD se utiliza para mostrar la velocidad y el tiempo de vibración; el tamaño ultradelgado de 53x33x13cm ahorra espacio de almacenamiento; el cómodo diseño de piedra de masaje aumenta el flujo sanguíneo al cuerpo, alivia el dolor muscular y la recuperación
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Merpin Trainer a vibrazione/Rechazo de Grasa/Plataforma Vibratoria/Plataforma vibratoria Bluefin/Tecnología LED/Allenamento per Tutto il Corpo a casa/Ideal para Perder Peso
  • [Función] Tamaño: 55 * 33 * 13 cm, carga máxima: 120 kg, pantalla intuitiva, control remoto, tecnología de vibración innovadora. La placa vibratoria utiliza materiales antideslizantes para brindar a los usuarios más espacio y comodidad.
  • [Modo múltiple] Utilice diferentes modos de ejercicio para perfeccionar su ejercicio, perder peso, quemar grasa y aliviar el dolor. Utilice el anillo de resistencia y el cable de alimentación incluidos para optimizar el entrenamiento con vibraciones y hacer que su movimiento y plasticidad sean más diversos.
  • [Terapia de campo magnético] El masaje con bolas magnéticas puede estimular la circulación sanguínea en pies y piernas y relajar los músculos cansados.
  • [Ocasiones aplicables] Haga ejercicio en todo el cuerpo en casa o en la oficina para relajar los músculos, estimular la circulación sanguínea, quemar grasa y reducir el peso. Entrenamiento físico, entrenamiento de resistencia combinado con relajación y masaje.
  • [100% de satisfacción] Los equipos de fitness domésticos seguros pueden proporcionar un estilo de vida más saludable y mejor y un 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, estaremos a su servicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H-XH Plataforma Vibratoria - Plataforma Vibratoria 4D Máquina De Ejercicio Y Masajes, Entrenamiento En Casa, Medición De Grasa, Frecuencia Cardíaca, 99 Niveles(Color:Placa vibratoria Blanca Potente)
  • Tablero multifunción: Plataforma Vibratoria elegante diseño de color, tres ventanas LED, tiempo de visualización, velocidad, medición de grasa.
  • Tabletas de prueba de lípidos: Plataforma vibratoria para adelgazar pruebe la grasa, ajuste la cantidad de ejercicio de acuerdo con los cambios en las instrucciones, para lograr efectos de ejercicio científico.
  • Motor: 4D Plataforma Vibratoria el diseño de apariencia tiene líneas suaves y una variedad de métodos de control flexibles para cumplir con varios requisitos.
  • Ruedas móviles: Plataforma Vibratoria Ultra Slim la propia máquina tiene ruedas móviles para facilitar el movimiento.
  • Plataformas vibratorias 4D Utilizando el principio de movimiento lateral equilibrado y superposición de amplitud, el pedal se balancea hacia arriba y hacia abajo para equilibrar la vibración de 8 grados de la placa móvil lateral. Diseño de ajuste de velocidad de varias etapas para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. La amplitud se puede ajustar arbitrariamente de 1 a 12 mm, lo que hace que las piernas, la cintura y los glúteos se muevan hacia arriba y hacia abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plataforma vibratoria para rechazar la grasa y la vibración, para masaje y entrenamiento de resistencia.
  • Plataforma vibratoria con mando a distancia. Función de placa vibratoria. Puede entrenar los nervios musculares, promueve los músculos para completar el movimiento de contracción, consume energía y quema grasa adicional para lograr un efecto muscular, lo que le permite tener un cuerpo fuerte y saludable.
  • Plataforma vibratoria para máquina con pantalla digital de actualización, que puede ajustar el tiempo y el modo fácilmente, el motor doble vibra la grasa y los bajos decibelios, no molesta, cómodo de usar.
  • Plataforma vibratoria para ejercicios. El método de aplicación es muy fácil y cómodo. También puedes hacer deporte cuando estás tumbado. Esto se aplica especialmente a las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio o dieta.
  • Máquina de adelgazamiento de cuerpo entero, sin efecto secundario. A diferencia de otros métodos, absorbe la pérdida de peso físico, sin medicamentos, sin inyecciones y sin extracción de grasa, solo necesita 5 minutos al día, puede tener una forma perfecta, más saludable y segura.
  • Dispositivo de entrenamiento de máquina de entrenamiento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ATIVAFIT (Negro
  • Detalles: pantalla LCD para mostrar la velocidad de vibración y el tiempo. Contenido del paquete: 1 x Plataforma vibratoria, 1 x Manual del usuario, 2 x Bandas de resistencia, 1 x Control remoto. Tamaño del de vibración: aproximadamente 57 x 14 x 36 cm.
  • Equipado con 2 bandas de resistencia, Ativafit Plataforma Vibratoria ofrece la posibilidad de mejorar el potencial de la parte superior del cuerpo y los brazos y, por lo tanto, hacer que su Shaper aún más diverso a través de las bandas de resistencia incluidas.
  • Entrenamiento efectivo con plataforma vibratoria:Invierte de 10 a 20 minutos al día y disfruta de un entrenamiento efectivo con vibraciones multidireccionales para contraer y relajar tus músculos.
  • Gran superficie antideslizante: el área es de 48 * 30 cm, ofrece más comodidad durante el entrenamiento. Hay 3 zonas de intensidad integradas en esta superficie de entrenamiento: caminar, trotar y correr. Junto con los diferentes niveles de intensidad, su entrenamiento se puede adaptar de manera óptima a sus necesidades individuales.
  • Práctico mando a distancia: también se incluirá un control remoto, con lo que se puede utilizarla más fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POKAR - Plataforma vibratoria para Fitness, Cuerpo Entero, Dispositivo de Entrenamiento Antideslizante, Gran Superficie, Incluye Bandas de Entrenamiento
  • Plataforma vibratoria le permitirá obtener el cuerpo perfecto. Los trenes unitarios músculos de todo el cuerpo: abdomen, glúteos, piernas, brazos y muslos. Además, se puede quemar grasa corporal rápidamente, muy bien moldea y adelgaza la silueta.
  • Multidimensional generar pulsos de hasta 50 contracciones musculares por segundo. El dispositivo relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea y ayuda al cuerpo a regenerar.
  • El dispositivo está equipado con un mando a distancia inalámbrico, que puede coincidir con el ritmo y la intensidad del entrenamiento, enlaces a ejercicios de estiramiento y un altavoz incorporado con los que se pueden conectar a través de Bluetooth directamente desde su teléfono inteligente o mediante USB.
  • La plataforma tiene una goma enlaces adicionales a los ejercicios que harán que su entrenamiento aún más eficaz y se estirar y calentar los músculos. La plataforma cuenta con 6 programas de entrenamiento, por lo que es fácil que puede igualar a su gusto. El dispositivo es ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • La plataforma le permite ejercer con 3 grados de intensidad. De pie en el centro del dispositivo simula el modo de andar, el comportamiento de un pequeño hueco entre las tasas de marcas trotar y espaciamiento amplio del pie está un sprint simulación. La plataforma permite a deshacerse de la celulitis y el tocino, así como reafirmante y de vuelta el cuerpo en forma después del embarazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deefielly Mini placa de vibración para entrenamiento de cuerpo entero, plataforma de entrenamiento para el hogar, equipo de entrenamiento para pérdida de peso de adultos con altavoz USB integrado
  • Actualizado de 99 a 180 niveles de velocidad: mayor rango de velocidad con hasta 180 niveles de velocidad y fuerte vibración de masaje. De pie en esta placa de vibración, puedes elegir los modos específicos que te gusten con más opciones. Con Bluetooth importado/altavoz USB integrado, disfruta de la música que te gusta mientras haces ejercicios a través de Bluetooth o conexión USB.
  • ✪【Mejora tu peso para perder fitness】Cuando estás enfrentando a tu forma corporal imperfecta todos los días, quieres decir adiós a tus grasas o convertirte en un físico magro saludable? Salta en tu plataforma de fitness y empieza a esculpir el cuerpo y el trasero de tus sueños. La máquina de plataforma de vibración crea una vibración de cuerpo completo que estimula la musculatura causando una contracción muscular adicional y una mayor activación en todas las etapas de tu entrenamiento
  • Calidad superior: disfrutarás de la mejor calidad. Todas las máquinas de placas de vibración están probadas para mayor comodidad y durabilidad, puedes disfrutar de nuestra placa de vibración y bandas absolutamente sin riesgos. Equipo de ejercicio doméstico de primera calidad y seguro para ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable y mejor.
  • ✪【Pierde peso/quema grasa y construye músculo】Los beneficios que obtendrás de tu máquina de ejercicio de placa de vibración están mucho más allá de la construcción de músculos. Con esta máquina de vibración, puedes aumentar tu metabolismo rápidamente y mejorar la circulación para quemar grasa no deseada, aumentar la densidad ósea y suprimir los niveles de estrés en las articulaciones. Además de tus correas de yoga, nuestras bandas de resistencia son el paquete de cardio perfecto para el gimnasio en casa para tonificar y fortalecer tu cuerpo superior e inferior.
  • ¿Quieres perder la oportunidad de buscar un yo más buenoso y más saludable? El invierno está en el aire, cansado de ir al gimnasio? Ven a obtener una máquina de placa de vibración y construye tu cuerpo ahora y acercarte a la persona que amas y haz que tu sueño se haga realidad. !
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gymrex Aparato De Vibración para Fitness Plataforma Vibratoria GR-MG46 (61 x 32 cm, Capacidad hasta 120 kg, con Mando a Distancia)
  • Eficaz – para estimular músculos en abdominales, muslos y glúteos
  • Ajustable – elección entre tres zonas de entrenamiento, cinco programas y 99 velocidades
  • Espacioso – para gran variedad de ejercicios gracias a la superficie de entrenamiento de 61 x 32 cm
  • Versátil – dos correas elásticas de fitness para entrenar el tren superior
  • Control remoto – para cambiar la configuración del dispositivo durante el entrenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gymrex Aparato De Vibración para Fitness Plataforma Vibratoria GR-MG47 (54 x 30,5 cm, Capacidad hasta 120 kg, con Mando a Distancia)
  • Eficaz – para estimular músculos en abdominales, muslos y glúteos
  • Ajustable – elección entre tres programas y 99 velocidades
  • Espacioso – para gran variedad de ejercicios gracias a la superficie de entrenamiento de 54 x 30,5 cm
  • Versátil – dos correas elásticas de fitness para entrenar el tren superior
  • Control remoto – para cambiar la configuración del dispositivo durante el entrenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H-XH Plataforma Vibratoria 4d | Plataforma De Vibración | 150KG / 330lb | Altavoz Bluetooth | con Bandas De Resistencia | Entrenamiento Físico Desde Casa | Entrega En 10 Días
  • Vibration Plate tiene una carga máxima de 150 kg y está equipada con un reproductor de música Bluetooth. Disfruta del deporte y adelgaza con facilidad.
  • Vibration Fitness Trainer tiene una banda de resistencia y un control remoto, que puede aumentar el metabolismo, quemar grasa corporal, mejorar la circulación sanguínea y acelerar la pérdida de peso.
  • La máquina de ejercicios con placa vibratoria utiliza un panel de control inteligente para mostrar y controlar el tiempo y la velocidad.
  • La placa de vibración está diseñada con un pedal de goma antideslizante y una ventosa estable en la parte inferior, que es más segura.
  • Después de la compra, enviaremos la mercancía dentro de dos días y llegaremos en aproximadamente 10 días. El tiempo específico depende del lugar de recepción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H-XH Cuerpo Ultrafino Plataforma Vibratoria con Control Remoto, Plataforma De Vibración, Equipo De Pérdida De Peso, Máquina De Vibración, Entrenador Físico, 150 Kg
  • La placa vibratoria puede aumentar la circulación sanguínea, la fuerza muscular y la flexibilidad; mejor rango de movimiento; regulación y estabilidad centrales; recuperación muscular más rápida después del ejercicio.
  • El uso regular de Vibration Fitness Trainer también puede mejorar el metabolismo, aumentar la densidad mineral ósea y reducir los niveles elevados de estrés.
  • El producto es muy adecuado para deportistas y entrenamientos deportivos, o cualquier persona que quiera acelerar la pérdida de peso y quemar grasas.
  • Vibration Plate utiliza vibraciones de alta potencia para el trabajo duro y te ayuda a sentir las quemaduras, mantiene tus músculos abdominales, muslos, glúteos, pantorrillas, etc., para mantener el tono, haciendo que tu cuerpo luzca perfecto.
  • Vibration Fitness Trainer tiene una banda de resistencia y un control remoto, que puede aumentar el metabolismo, quemar grasa corporal, mejorar la circulación sanguínea y acelerar la pérdida de peso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H-XH Plataforma Vibratoria 4d | Plataforma De Vibración 150KG / 330lb + Bandas De Resistencia | Altavoz Bluetooth + Control Remoto | Entrenamiento Físico Desde Casa
  • [99 niveles de velocidad] Los movimientos de oscilación vibratoria activan las fibras musculares de todo el cuerpo. La placa vibratoria tiene una carga máxima de 150 kg.
  • [3 zonas de ejercicio diferentes] Las diferentes posiciones de pie (distancia entre los pies) corresponden al cambio de intensidad del ejercicio: caminar, trotar, correr. La máquina de ejercicios con placa vibratoria utiliza un panel de control inteligente para mostrar y controlar el tiempo y la velocidad.
  • [Altavoz blutooth] ¡Escuche su música favorita mientras hace ejercicio! El uso diario de la máquina de ejercicios con vibración puede fortalecer los huesos y los músculos, a la vez que es beneficioso para controlar el colesterol.
  • [Función de masaje] Terapia de masaje con cuentas magnéticas para estimular y aliviar el dolor articular y muscular después del entrenamiento. La máquina de ejercicios de vibración puede aumentar la circulación, aumentar la fuerza muscular y la flexibilidad.
  • [Entrega en 10 días] Después de la compra, enviaremos los productos dentro de dos días y llegaremos en aproximadamente dos semanas | 10 días. El tiempo específico depende del lugar de recepción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
arteesol 3D Plataforma Vibratoria, Plataforma Vibratoria para Adelgazar, Motor Dual, Alta Velocidad, Bluetooth, para Quemar Calorías, Dar Forma a Los Músculos, Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 【5 modos de ejercicio y nivel de velocidad de 180 que satisfacen todas sus necesidades】: los niveles de velocidad ajustables hasta 180 ayudan a ejercitar los músculos con regularidad. Nuestra plataforma vibratoria tiene 5 configuraciones programadas incorporadas que permiten que sus músculos y fibras eliminen el líquido en sus articulaciones, lo que ha permitido que sus músculos tonifiquen incluso los músculos alrededor de su cuello de manera efectiva. Apto para todas las edades.
  • 【Vitalidad corporal】Nuestro plataforma vibratoria para adelgazar tiene 3 modos de trabajo debido al sistema de motor dual recientemente actualizado. Puedes elegir la vibración lineal, que te ayuda a entrenar tu cintura de una manera nueva. La oscilación horizontal desafía la estabilidad y ejercita los músculos de las piernas, lo cual es una excelente manera de realizar masajes de baja intensidad y perder peso.
  • 【Eficacia】Incluso sentarse en una máquina vibratoria ejercicio puede moldear y fortalecer los músculos de la espalda y las piernas, lo que reduce el dolor causado por estar sentado durante mucho tiempo o por una postura incorrecta. Ajusta los músculos abdominales y mejora la digestión. Representa una forma de cuerpo sólido y crea una apariencia más segura. Limpia la basura vascular, promueve la circulación sanguínea y mejora la condición física.
  • 【Altavoz silencioso Vibro y Bluetooth 5.1】Nuestro Arteesol plataforma vibratoria para pies tiene un motor de accionamiento Vibro silencioso que le brinda un entorno de entrenamiento físico silencioso y cómodo. Altavoz Bluetooth 5.1 incorporado, se puede conectar a su teléfono, lo que le permite ejercitar todo su cuerpo mientras disfruta de la música.
  • 【Los accesorios completos hacen que el ejercicio sea más efectivo】Obtendrá 1 * Arteesol plataforma vibratoria, 4 * Bandas de resistencia, 2 * Cordones de ejercicio, 1 * Guía de nutrición, 1 * Manual del usuario, 1 * Póster de ejercicios, 1 * Control remoto (sin baterías) y íntimo servicio postventa. Si encuentra algún problema con Arteesol maquina vibratoria adelgazante, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Caroma 3D Plataforma Vibratoria con superficie extremadamente grande | Motor Silencioso con 180 niveles | Programas de Entrenamiento 3+1 (Gris)
  • ✔ Plataforma de Entrenamiento Completo: nuestra plataforma vibratoria puede ayudarte a quemar el exceso de grasa y dar forma a tu cuerpo. También es beneficioso para proteger los nervios, aumentar el tono muscular y aumentar la densidad ósea. Solo necesita 10 minutos al día, procesa los tiempos de grasa más rápido que correr o yoga.
  • ✔ Entrenamiento Personalizado. 99 niveles de velocidad de vibración y 3 programas automáticos que simulan los modos de caminar/correr/correr. Con las 3 teclas calientes (30/60/90 teclas de velocidad) puedes desbloquear mucho más combinaciones más rápido sin afectar a tu experiencia de diversión.
  • ✔ Pantalla LCD y Mando a distancia. El dispositivo de vibración de fitness cuenta con un panel de control LCD brillante y un mando a distancia inalámbrico que te permite controlar tu tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, etc. y ajustar el modo de entrenamiento personalizado y la hora. Viene con bandas de resistencia para la parte superior e inferior del cuerpo.
  • ✔ EticMetálico construido. La plataforma vibratoria Caroma Body Training está hecha de ABS mejorado para un cáscara inodora y saludable y TPR suave para una superficie diseñada por mariposas. Tiene un tamaño compacto y una gran superficie de entrenamiento de 75 x 40 cm, es fácil de guardar y perfecto para el uso familiar.
  • ✔ Or Servicio de Atención al Cliente sin Preocupaciones. Todas nuestras plataformas vibratorias están hechas de material resistente y superior y han sido probadas para su calidad y durabilidad. En el dispositivo de entrenamiento de plataforma vibratoria, recibirás 12 meses de garantía. Puedes disfrutar sin riesgo.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados