Plato giratorio tartas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bocotoer Plato giratorio de glaseado de 28 cm para decoración de tartas, giratorio, para repostería, soporte para tartas
  • La base del soporte giratorio para tartas tiene un diámetro de 9 pulgadas, mientras que la plataforma es de 11 pulgadas de largo.
  • Antideslizante y resistente, los soportes para tartas están hechos de plástico ecológico de grado alimenticio, antiadherente, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes, pero también para profesionales o amantes de la tarta. Tocadiscos superligeros y duraderos
  • El plato giratorio de decoración mantiene tu tarta en un lugar ideal y puedes fácilmente terminar bordes limpios y decorar superficies ricas.
  • El soporte giratorio para tartas gira muy suavemente en ambas direcciones.
  • Decora tu tarta en casa como un panadero profesional. El soporte giratorio para tartas hace que el glaseado de la tarta.
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays Plato Giratorio Tartas para Servir y Decorar, Vidrio, Transparente, ∅ 30 cm
  • Diseño: este elegante plato giratorio le da a las tartas y a la cocina un toque especial
  • Giratorio: el expositor se puede girar 360°, ideal para servir y presentar postres
  • Detalles: soporte para tartas grandes de vidrio transparente con elementos plateados; ∅ 30 cm
  • Versátil: soporte cupcakes, pastel, tarta, embutido y queso para cualquier mesa
  • Antideslizante: almohadillas antideslizantes en la base para una máxima estabilidad al cortar
TOP20OFERTAS
VIVILINEN Bandejas para Tartas, 12 Pulgadas Plato Giratorio Profesional de Resistente Aleación de Aluminio para Decoración de Pasteles (Plata-12inch)
  • 【Herramienta práctica】 La plataforma giratoria redonda de 12 pulgadas es perfecta para aplicar cremas y decorar pasteles
  • 【Rotación de ejes duales】 Los ejes duales son lisos para rotar, con un anillo de seguridad para garantizar una concentración concéntrica y extremadamente estable
  • 【Robusto y duradero】 Este soporte para decoración de pasteles adopta aluminio de primera calidad, fundido de una sola pieza, resistente y duradero en uso
  • 【Fácil de limpiar】 Es silencioso cuando gira, fácil de lavar y mantener limpio
  • 【Fácil de operar】 La alfombrilla de silicona en la parte inferior es antideslizante, lo que garantiza un funcionamiento estable
TOP20OFERTAS
Relaxdays Plato Giratorio para Tartas con Soporte, Acero Inoxidable, Plateado, 31x31x5 cm
  • Giratorio: El plato para tartas se puede girar 360º y es ideal para decorar todo tipo de tartas o pasteles · El plato no se sale
  • Para celebraciones: Perfecto para bodas, cumpleaños o fiestas · El plato giratorio decora la mesa y hace que tanto servir como cortar sea mucho más fácil
  • Alta calidad: El soporte está hecho de estable acero inoxidable · La superficie transparente de cristal combina muy bien con el diseño moderno del plato · Para tartas grandes de hasta 30 cm
  • Versátil: El plato giratorio es ideal para tartas · Pero también sirve para servir embutidos, quesos y cualquier aperitivo o postre
  • Antideslizante: El pie tiene una función antideslizante en la base que evita también arañazos y roces en la mesa · Montaje rápido y fácil
TOP20OFERTAS
Plato de Pastel Giratorio Redondo Antideslizante 28cm Torta Giratoria DIY Decoración de Pasteles con 2 Espátula de Glaseado 4 Paletas para Alisar para Decorar Tartas Horneadas
  • Diseño único: el plato giratorio es elegante y simple. La escala circular es conveniente y práctica para cumplir con diferentes tamaños de torta, el diseño de refuerzo de anillo antideslizante inferior 360 eje flexible, fácil de controlar el tiempo y la velocidad.
  • Fácil de usar: su rendimiento de giro suave coloca su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de hielo a la perfección. La pista de rodamiento de bolas ocultas mantiene tu pastel estable mientras creas. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, los bordes, el peinado y la nivelación.
  • Alta calidad: el plástico de calidad alimentaria puede soportar un rango de -40 a 230 grados Celsius. Es exquisito en artesanía, ligero y duradero, seguro y no tóxico. Un acabado mate evita que la torta se caiga durante el proceso de corte. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Fácil de limpiar: el soporte para pasteles es resistente al polvo y al agua. Es muy adecuado para la decoración casera de la torta de bricolaje o panadería panadería restaurante pastelero. Es fácil de limpiar. Después de su uso, puede lavarse directamente y secarse en un lugar ventilado.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
TOP20OFERTAS
Plato Giratorio para Tartas,Xiuyer Soporte de Decoración de Pasteles Rotativo Base de Torta con 2 Espátulas de Glaseado y 3 Raspador Lateral Set Herramientas de Hornear y Decorar Repostería(6 Piezas)
  • [Materiales premium y seguros] El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico PE de alta calidad para alimentos, no tóxico, inodoro, fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • [Aplicaciones amplias] El conjunto de herramientas de decoración de pasteles es perfecto para principiantes y profesionales, así como para los amantes de los pasteles, para preparar el pastel para cumpleaños, bodas, aniversarios y otros eventos de memorización o pasteles diarios.
  • [Girando suavemente] Con los rodamientos de bolas de acero inoxidable ocultos, el plato giratorio para pasteles puede girar suavemente, en sentido horario o antihorario, para ayudarlo a decorar pasteles fácilmente, perfecto para las manos derecha e izquierda.
  • [Diseño antideslizante] La base del plato giratorio para pasteles está equipada con un círculo de almohadilla de silicona. Y la superficie de la plataforma giratoria está cubierta de textura rugosa para aumentar la fricción.
  • [El paquete incluye] 1x plato giratorio para decoración de pasteles, 2x espátulas de hielo (en ángulo y rectas), 3x rascadores laterales (rectángulo, triángulo y semi-ovalado)
TOP20OFERTAS
Soporte giratorio para tartas, 150 piezas, soporte giratorio para tartas, plato giratorio, decoración de tartas, juego de boquillas de pulverización, juego de accesorios para pastelería
  • [150 piezas de accesorios para tartas] El paquete incluye: 50 mangas pasteleras desechables, 48 boquillas de acero inoxidable, 14 moldes para fondant, 12 moldes para cupcakes de silicona, 6 boquillas grandes de acero inoxidable, 3 acopladores, 3 espátulas para tartas, 2 mangas pasteleras reutilizables, 2 puntas de rotulador decorativo, 2 clavos para flores, 2 espátulas de glaseado. 1 antideslizante. Tocadiscos para tartas, 1 bolígrafo decorativo, 1 elevador de flores, 1 cepillo de limpieza, 1 cortador de tartas.
  • [Materiales de seguridad de alta calidad] Está hecho de plástico ABS de grado alimenticio, que es ligero, duradero e inoxidable. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve de superficie que te ayudan a crear mejor la tarta.
  • [Amantes de tartas para todas las edades] El juego de decoración de tartas de 150 piezas es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Contiene todas las herramientas que necesitas para estimular tu creatividad. Nota: el cortador de tartas se afloja debido al transporte prolongado. Pero se puede ajustar fácilmente. Ver foto 6.
  • Diseño antideslizante: el diseño de anillo antideslizante de la base evita que el plato giratorio de la tarta se mueva, lo que hace que su funcionamiento sea más estable. Gira en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Regalo perfecto: ya sea para cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o regalo para el Día de la Madre, con este juego de jeringuillas con boquillas de ribete, seguro que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ella.
TOP20OFERTAS
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
homeasy Juego de Decoración de Pasteles 71 Piezas con Plato Gratorio para Tartas, Repostería y Pastelería Utensilios con Boquillas de Acero Inoxidable, Bolsa de Silicona y Bolsa de Tubería Desechable
  • 🍰 【 Material de Calidad Superior】: El plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona para alimentos, seguro y sin tóxico. La base tiene un borde antideslizante para que el plato giratorio no se mueva sobre el table. ¡La mesa giratoria para tartas es súper ligero y duradero!
  • 🍰【Rotación Bidireccional de 360° 】: El soporte de plato giratorio HOMEASY es extraíble, fácil de limpiar. La base giratoria tartas está equipado con la pista de bola oculta, lo que garantiza una rotación suave en sentido horario y antihorario. 100% aptos para lavavajillas.
  • 🍰 【Fácil de Usar】:El kit pastelería y repostería HOEMEASY cuenta con 71 piezas, que cumple con todos los requisitos de bricolaje de pasteles. Tanto si eres principiante como profesional, solo necesitas un plato giratorio casero para preparar un delicioso pastel.
  • 🍰 【El Paquete Incluye】: 1x plato giratorio para tartas, 48x boquillas de tuberías, 3 x de scrappers de pastel, 2x flor levantador de pastel, 1 x bolsa de repostería de silicona(12 pulgadas),10 x bolsa de pastelería de plástico (12 pulgadas), 1x tijeras, 1x pluma jeringa de pastel ,1 x cepillo de limpieza, 1 x tuberías acoplador de punta, 1x cortador de tarta, 1 x llana de pastel.
  • 🍰 【Regalo Creativo y Reflexivo】: La herramientas perfectas para hornear para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas y mucho más. Ideal DIY cake decorating kit! Un regalo especial y creativo para su familar, amigos, novio y novia.Ofreceremos 100% satisfacción & servicio postventa confiable dentro de las 24 horas!!
TOP20OFERTAS
com-four® Plato Giratorio Ø 30 cm - Soporte para Pasteles con Plato de Vidrio - Plato para Pasteles - Accesorios para Hornear - Plato Giratorio de Vidrio - Plato para Servir - Plato para modelar
  • ROTABLE: La placa de vidrio del soporte para pasteles se puede girar 360 ° y, por lo tanto, es adecuada tanto como plato para servir como para modelar hermosas tartas y pasteles.
  • TAMAÑO PERFECTO: Con un diámetro de 30 cm, el soporte para pasteles es perfecto para deliciosos pasteles y tartas u otros deliciosos productos horneados.
  • CON ESTILO: El plato de pastel llama la atención en todas las mesas. El soporte de acero inoxidable de alta calidad y la hermosa placa de vidrio hacen que este plato de servir sea perfecto para celebraciones como cumpleaños, bodas, Pascua o para el café de los domingos.
  • PRÁCTICO: La protección antideslizante de espuma en la parte inferior del soporte no solo garantiza un soporte firme, sino que también protege contra arañazos en la mesa.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x soporte para tartas // material: vidrio, acero inoxidable, metal, espuma // color: plateado, transparente // dimensiones (Ø x H): aprox.30 x 7 cm
RebajasTOP20OFERTAS
CHG 3343-00 - Plato para Tartas con Base giratoria (diámetro de 30 cm, Altura de 7 cm)
  • Plato de cristal para pasteles de alta calidad
  • Diámetro extra grande aprox. 30 cm
  • Mecanismo giratorio de alta calidad
  • Caja de regalo de 4 colores
  • Pie de acero inoxidable, antideslizante
TOP20OFERTAS
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
TOP20OFERTAS
Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria, Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Pastel Cortador, Derecho & Angular Espátula (12 Pulgada)
  • [Piezas] Contiene una variedad de herramientas auxiliares para hacer pasteles, Como: Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Flor Uña, Flor Levantador, Acopladores, Pastel Cortador, Icing Pluma, Cepillo, Derecho & Angular Espátula
  • [Material] Utilice plástico ABS de grado alimenticio y gel de sílice, seguro y no tóxico, y se puede limpiar en un lavavajillas
  • [Plataforma Giratoria] Rodamientos incorporados de alta calidad, rotación suave, no se agitará fácilmente y admite rotación en sentido horario y antihorario
  • [Regalo] Puede regalarlo a su familia o amigos, o usarlo para hacer pasteles exquisitos como regalo, o disfrutar de la diversión de hacer pasteles con familiares o amigos
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Kitchencraft M128690 - Base Cristal giratoria Pasteles
  • Tamaño: 30 cm
  • En caja regalo.
  • Lavar a mano.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable
  • ♥ 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como: bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.
  • ♥ 【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados.
  • ♥ 【ACERO INOXIDABLE Y SALUD】 Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece. Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas. Disfruta de la colección en diferentes salas y cocinas.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores. Las herramientas de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, entusiastas de la pastelería o principiantes.
  • ♥ 【REGALO IDEAL】 un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y su cumpleaños, y déle a su esposa, su madre o su novia un buen conjunto de decoraciones para pasteles. Es un regalo ideal para aquellos interesados en cocinar.
TOP20OFERTAS
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel
1.079 Opiniones
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel
  • Nuestro torta giratoria es ligero y duradero, que utiliza plástico ecológico pp. Es exquisito en cuanto a mano de obra y no se oxida, la superficie del molde es suave y fácil de limpiar, la mesa tiene líneas antideslizantes y escala circular en la superficie, que están hechos para satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Hay un anillo lubricante entre el plato giratorio y la base, lo que hace que el eje giratorio sea flexible y más fácil de girar. por lo que es fácil controlar el tiempo de rotación y la velocidad de rotación.
  • Nuestro decoración de pasteles añadir diseño de cierre. Al cerrar el broche, no podrá girar la plataforma giratoria, por lo que no necesita usar su mano para controlar la plataforma giratoria, y la estabilidad de la plataforma giratoria también está bien mantenida. Si necesita girar el tocadiscos, simplemente abra el cierre.
  • Diseño de anillo antideslizante en la parte inferior para evitar que el herramienta de pastelería se deslice hacia adelante y hacia atrás. Por lo que su operación puede ser más suave. Ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, puede tener un buen sentido de la experiencia.
  • Nuestras decoración de pasteles kit incluyen 1 x plato giratorio para pasteles, 3x raspador, 1x espátula, 1x cortador de pasteles, torta giratoria el tamaño es 31 × 31 × 7.7 cm (largo x ancho x alto).
RebajasTOP20OFERTAS
Nifogo Cake Turntable Conjunto, Incluir 1 Plato Giratorio para Tartas, 1 Espátula de Silicona, 3 Espátulas de Plástico para Decoración, 2 Espátula de Acero Inoxidable, 1 Cake Smoother (8PCS)
  • 【Plato giratorio de torta】: con eje flexible, gire suavemente en sentido horario o antihorario. Perfecto para decoradores zurdos y diestros.
  • 【Líneas de escala claras】: 3 líneas de escala (5,5 pulgadas, 9 pulgadas, 11 pulgadas) en la superficie del soporte de la torta. Te ayuda a hacer el pastel en diferentes tamaños de manera fácil y precisa.
  • 【Size Tamaño perfecto y fácil de limpiar】: Sostiene pasteles de hasta 11 pulgadas o más si se colocan en tablas de pastel. Plataforma extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【La seguridad es lo primero】: material de alta calidad para garantizar un uso seguro, no óxido, frecuente y a largo plazo.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
TOP20OFERTAS
Tree-on-Life Plato Giratorio para decoración de Pasteles, Plato Giratorio para Pasteles, Plato Giratorio de plástico Redondo, Plato Giratorio para Tartas, Blanco OPP
  • . Ideal para decorar pasteles de cualquier tamaño y es lo suficientemente fuerte como para soportar pasteles de varios niveles.
  • . De manera simple, este tocadiscos es ligero y duradero, con una mano de obra exquisita.
  • . Bonita herramienta de plato para pasteles, galletas y otros pasteles.
TOP20OFERTAS
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible

Selecciona plato giratorio tartas aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades en plato giratorio tartas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para tartas giratorio de plástico ABS, antideslizante, placa para hornear en casa, 27 x 6,8 x 23 cm
  • ♦♦♦ Envío rápido: enviaremos el soporte para tartas por Yun Express u otro medio de envío rápido lo antes posible, por favor paciente y gracias.
  • Plato giratorio para tartas fácil de usar: su suave rendimiento de rotación coloca tu tarta en la posición ideal para decorar perfectamente bordes y lados de glaseado. El riel de rodamiento de bolas oculto mantiene tu tarta estable mientras crea flores y escrituras delicadas. La plataforma gira en ambas direcciones para facilitar el glaseado, los bordes, el peinado y la nivelación. Ideal para usuarios diestros o zurdos.
  • Soporte giratorio de postre estable y giratorio suavemente. El soporte giratorio viene con un fondo de diseño de anillo antideslizante y una superficie esmerilada que evita que se deslice y evita que la tarta se caiga.
  • Gira libremente el soporte para tartas giratorio: perfecto para los decoradores zurdos y diestros, ya que la bandeja giratoria puede girar en sentido horario o antihorario, los clientes pueden tener un buen sentido de la experiencia.
  • Garantía de devolución: estamos seguros de la calidad y el rendimiento de nuestro soporte giratorio para tartas. Proporcionamos un servicio al cliente las 24 horas del día con nuestro equipo de asistencia amistosa. Si tiene cualquier pregunta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Changor Juego de Plato Giratorio de Pastel, Conjunto de Decorativos de Pastel Adecuado 27cm PP Turnible de Pastel
  • El plato giratorio está equipado con un cojinete preciso, que tiene una alta flexibilidad y hace que la plataforma giratoria gire suavemente.
  • Con 24 boquillas de decoración, se puede utilizar para hacer pasteles, adecuados para familias, tiendas de pasteles, tiendas de postres.
  • La superficie, fácil de limpiar, puede usarse para hacer pasteles, también se puede usar como bastidor de pantalla de pastelería.
  • Herramienta perfecta para hornear en casa, fácil de usar, muy adecuado para tortas de bricolaje y otros postres.
  • El diseño antideslizante inferior, puede fijar la placa giratoria de la torta en la mesa de trabajo, que tiene una fuerte estabilidad general y evita la deslizamiento accidental.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 raspadores para tartas para decorar pasteles, peine de glaseado, alisar fondant espátula pastel borde crema raspador herramientas cortador de esquinas diseño texturas hornear herramientas cocina DIY
  • Materiales de alta calidad: hecho de material ABS seguro, respetuoso con el medio ambiente. Estas raspadoras son fáciles de limpiar, cortan sin problemas, no tienen bordes de corte y son seguras de usar, sin rascar las manos.
  • Simple y hermoso: aspecto hermoso, duradero y asequible. Lo más dulce es ver cómo come el pastel que tú mismo has hecho.
  • Fácil de usar: acabado exquisito y superficie lisa sin huecos, por lo que la forma se puede salir fácilmente. Mantenga su creación de cocina en buen estado.
  • Diferentes formas: cada herramienta tiene un diseño diferente, con el que puede crear la forma y la superficie perfecta para su cocina. Cada herramienta es lo suficientemente lisa para ayudarte a crear la cocina perfecta.
  • Instrucciones de uso: Antes de usar: limpiar con agua o con un detergente neutro y limpiar con un paño suave. En el uso: utiliza el plato giratorio para pasteles con forma de tarta, el efecto es mejor; después de su uso: limpiar con agua o un detergente neutro y limpiar con un paño suave. Guardar en un entorno fresco y seco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sanfiyya Soporte giratorio para decoración de galletas, acrílico transparente con alfombrilla antideslizante de silicona para glaseado de azúcar
  • Mejor visión: la mesa giratoria de galletas tiene una base de rodamiento de acrílico totalmente transparente con superficie transparente y diseño giratorio de 360 grados que te permite tener una visión más perspectiva desde cualquier ángulo, te ayuda a decorar más rápido y mejor
  • Regalo perfecto: considera comprar este plato giratorio para los entusiastas de la repostería, puedes simplemente disfrutar de testigo de hacer galletas
  • Alfombrilla antideslizante: el diseño de la base antideslizante te da un fácil acceso a todos los lados de la tarta, este plato giratorio para decoración de tartas te ayuda a decorar más rápido y mejor, la alfombrilla de silicona ayuda a mantener la galleta para evitar deslizamientos durante la decoración
  • Transparente y duradero: mesa giratoria para decoración de galletas con superficie acrílica, base de poliestireno y alfombrilla antideslizante de silicona
  • Tamaño adecuado: decoración de galletas de azúcar glaseado, cupcakes o caramelos, este es un tocadiscos de tamaño de galleta puede controlar pequeñas rotaciones, hacer lo que los tocadiscos tradicionales no pueden hacer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aerógrafo manual para decorar pasteles con bricolaje, herramienta para hornear, kit de pistola pulverizadora manual para colorear pasteles, herramientas para decorar pasteles para la cocina de la tien
  • ✿ 1. ¡Utilice esta máquina herramienta en aerosol para hacer pasteles hermosos y agradables fácilmente!
  • ✿ 2. El rociador de mano puede rociar fácilmente la decoración con purpurina o crema en pasteles, magdalenas, postres, sus postres se ven perfectos.
  • ✿ 3. La máquina de pulverización manual le permite controlar fácilmente la presión de pulverización y formar el patrón que necesita.
  • ✿ 4. Se puede usar para hornear en casa, hornear en tiendas, herramientas de bricolaje, etc., lo que hace que hornear sea más interesante.
  • ✿ 5. ¡El regalo perfecto para los amantes de los postres y los panaderos que utilizarán estas técnicas de aerógrafo para crear pasteles interesantes y encantadores!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Torta de la placa giratoria de la galleta que adorna el soporte del eslabón giratorio de acrílico transparente con silicona antideslizante Mat Azúcar en polvo de la magdalena, accesorios de cocina
  • TRANSPARENTE y duraderos: galleta de la decoración de la placa giratoria con superficie de acrílico, base de poliestireno y silicona alfombra antideslizante
  • Tamaño apropiado: Hecho para galletas de azúcar glas, magdalena o dulces trabajo de decoración, se trata de galletas plataforma giratoria tamaño puede controlar pequeñas rotaciones, hacer lo platos tradicionales de la torta no puedo hacer
  • REGALO PERFECTO: considerar la obtención de esta plataforma giratoria pastel para hornear entusiastas, sólo puede disfrutar de presenciar el milagro de hacer galletas
  • MEJOR VISIÓN: Placa giratoria de la galleta tiene una base de soporte de acrílico transparente con superficie totalmente clara y diseño rotatorio de 360 ??grados le permiten tener una visión más perspectiva de cualquier ángel, le ayuda a decorar más rápido y mejor
  • Alfombrilla antideslizante: antideslizante diseño de la base le dan fácil acceso 360 grado en todos los lados de la torta, este pastel decorar mesa giratoria ayuda a decorar más rápido y mejor, la esterilla de silicona ayuda a mantener la cookie para evitar el deslizamiento durante la decoración
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gymqian Fruta Cesta de Pastelería Fruta Plana Sala de Estar Doble Fruta Fruta Bambú Fibra Fruta Buele Torta Bandeja Torta Bandeja Pan Soporte de Alenamiento para Cocina Y Alenamient
  • Reciclable: Si Usted Está Organizando una Fiesta de Té, una Fiesta de Cumpleaños O una Mesa de Boda para Dos Personas, Puede Usarla Repetidamente en Este Soporte Multifuncional.
  • sin Plomo Y Libre de Sustancias Nocivas Como el Cadmio, la Superficie Es Fina Y Lisa, No Es Fácil Adherirse a Las Manchas, Y Es Fácil de Limpiar.
  • Haz Lo Mejor Posible para Hacer Cada Detalle, Tomar la Protección Natural Y Ambiental, Y Usarla con Más Confianza.
  • la Parte Inferior Tiene Tapetes Antideslizantes, Diseño Humanizado E Íntimo para Proteger Mejor la Superficie de Contacto.
  • Las Líneas Formadas Naturalmente Florecen de Forma Única, Permitiendo Que la Comida Y la Pizarra Se Mezclen Mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gongxi Plato Giratorio De Pastel Suave De Aleación De Aluminio, Plato Giratorio De Pastel De Cumpleaños, Herramienta Giratoria, Tienda De Pasteles, Plato Giratorio Dedicado Estable
  • ★ La estabilidad general del plato giratorio es más fuerte, la rotación es más estable, la producción de flores de seda es más conveniente, lo que ahorra tiempo y costos.
  • ★ El plato giratorio reforzado es estable, por lo que puede disfrutar de la producción.
  • ★ La base de la rejilla giratoria para pasteles es resistente y duradera, muy ergonómica y resistente.
  • ★ anti-presión, mantiene la estabilidad del plato giratorio y más flexibilidad.
  • ★ Rodamiento silencioso con alta velocidad, tiene un buen rendimiento suave y efecto de calma, es suave y no se atasca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOPOTIKA Set de decoración para tartas, incluye puntas de acero inoxidable, para helado, bolsa para helado o batidos, color rosa
  • Material prémium: de acero inoxidable de alta calidad, polipropileno y material TPU, duradero, resistente a la corrosión y no tóxico, duradero y fácil de usar.
  • La cocina con familia: con este juego completo de decoración de tartas, puedes crear una verdadera obra maestra en casa. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz e inolvidable tanto para él como para ella.
  • Herramientas de decoración de cocina: contiene disco giratorio, 6 boquillas de acero inoxidable, acoplador, esmalte de azúcar, clavos, 3 piezas de cake lisas, pincel, cuchillo, tijeras y espátula.
  • Juego de platos giratorio: este disco giratorio de 11 pasteles gira sin problemas en dirección derecha o izquierda. Adecuado tanto para zurdos como para diestros.
  • AFTER SALES SERVICE: si alguna pregunta o considera este producto, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente será feliz para ayudarle. Garantía de devolución de dinero de 90 días, servicio al cliente de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEYOANN Plato Giratorio para Pasteles con 2 EspáTulas de Hielo y 3 Glaseados MáS Suaves, Soporte de Pastel Giratorio Suministros de DecoracióN de Pasteles de Banca Blanca
  • bordea la base o diseea un pastel profesional.
  • gira en sentido de las llaves y en sentido contrario, perfecto para decoradores diestros y diestros.
  • 2 espátulas de hielo de acero inoxidable son perfectas para hacer pasteles en capas y untar de manera uniforme y suave.
  • Un balero oculto gira suavemente para crear fácilmente un hermoso
  • Peine de decoración y glaseado más suave para crear diseeos perfectos en el lado o la parte superior de los pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de decoración para tarta de 35 piezas con soporte para tocadiscos, herramientas de decoración de tarta para cumpleaños DIY Cupcakes
  • Espátula flexible: muy adecuada para glasear o glaseado de tartas, muy adecuada para hacer tartas en capas y difundir uniformemente y sin problemas sobre la capa de migas.
  • ☪ 【 Garantía de servicio al 100% 】: sin duda proporcionamos los mejores productos y servicios de calidad. Si estás interesado en nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
  • Accesorios para la decoración de tartas: este juego de 134 piezas es muy fácil de usar y fácil de limpiar, perfecto para principiantes y experimentados pasteleros / decoradores
  • ☪ 【Tarta giratoria】: es un tocadiscos con base antideslizante. El soporte giratorio para tartas de 10,8 pulgadas está hecho de plástico PP de alta calidad y tiene una base antideslizante de silicona para garantizar la estabilidad de la tarta y evitar que se caiga accidentalmente durante el proceso de producción de la tarta. El tocadiscos de la tarta es muy robusto y está bien hecho. El peso también es bueno. Es estable, encantador, gira muy suavemente y no hace ruido.
  • ☪ 【El juego contiene: boquilla de crema de acero inoxidable * 24 + convertidor * 1 + tijeras de plástico * 1 + cortador de liberación * 1 + espátula * 1 + tarta base * 1 + rasqueta * 3 + TPU bolsa de decoración * 100 + tarta tocadiscos * 1
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit De Decoración De Plato Giratorio Para Tartas, Todo En Uno Kit De Decoración De Tartas Para Principiantes, 135 Piezas De Herramientas Para Hornear Para Decoración De Tartas
  • ☀ 【Pastel giratorio】: es placa giratoria con base antideslizante. El soporte de pastel giratorio de aproximadamente 10.8 pulgadas está hecho de plástico PP de alta calidad y tiene un fondo antideslizante de silicona para garantizar la estabilidad del pastel y prevenir la caída accidental Durante el proceso de fabricación de pasteles. ¡El plato giratorio de pastel es muy resistente y bien hecho! El peso también es bueno. Es estable, fascinante, gira muy suavemente, y no hace ruido.
  • ☀ 【El conjunto contiene】: SPOUT SHIRT SPOUT * 24 + Convertidor * 1 + Tijeras de plástico * 1 + Cortador de liberación * 1 + Espátula * 1 + Base de pastel * 1 + Scraper * 3 + TPU Bolsa de decoración * 1 + PO Bolsa desechable * 100 + Turnable de pastel * 1
  • ☀ 【Espátula flexible】: muy adecuada para glaseado / glaseado de tazas de pasteles, muy adecuado para hacer pasteles en capas, y extenderse de manera uniforme y suave en la capa de miga.
  • ☀ 【Garantía del servicio 100%】: Definitivamente proporcionamos a los clientes mejores productos y servicios de calidad. Si está interesado en nuestros productos, ¡no dude en contactarnos!
  • ☀ 【Suministros de decoración de pasteles】: Este conjunto de 134 piezas es muy fácil de usar y fácil de limpiar, perfecto para principiantes y para pasteles experimentados / decoradores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exhibidor de madera para pasteles, soporte para cupcakes y postres, soporte para frutas, soporte para presentación de alimentos en niveles desmontable para bodas, fiestas de cumpleaños-Oak||3 Tier
  • Brinda un amplio espacio perfecto para presentar elegantemente sus cupcakes, postres, frutas, muffins, dulces, pasteles, bocadillos, aperitivos.
  • Soportes para tartas perfectos para cualquier mesa de cena, bodas, fiestas de cumpleaños, bocadillos de buffet, bautizos, celebraciones, té de la tarde, etc.
  • El Cupcake Rack está hecho de material de madera maciza, el uso de seguridad.
  • Estantes de postre entre sí mediante fuertes pilares con tornillos para mayor resistencia y estabilidad en uso. Fácil de mantener y limpiar.
  • Solo toma unos minutos para conectar las partes y apretar la rejilla para pasteles. También se puede desmontar cuando no está en uso, conveniente para almacenar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plato giratorio para tartas, soporte para tartas ajustable, antideslizante, giratorio, soporte para tartas, decoración de bricolaje, plato giratorio, utensilios de cocina para hornear (2314)
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Este plato giratorio para pasteles adopta material de PP de grado alimenticio de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, puede entrar en contacto directo con los alimentos.
  • El plato giratorio para pasteles inclinable y ajustable es conveniente para hacer y decorar pasteles con bricolaje.
  • La parte inferior tiene un diseño antideslizante, se puede colocar sobre la mesa sin problemas y es adecuada para decorar pasteles.
  • Herramienta perfecta para hornear en casa, fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Soporte para decoración de Pasteles, Plato Giratorio para Pasteles, Soporte Giratorio para Pasteles para pastelería, para el hogar, para la Cocina, para pastelería(23 * 14)
  • La parte inferior tiene un diseño antideslizante, se puede colocar sobre la mesa sin problemas, adecuada para decorar pasteles.
  • Mano de obra exquisita, se puede utilizar ampliamente en cocinas domésticas, pastelerías, tiendas de postres, panaderías.
  • Herramienta perfecta para hornear en casa, fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Adopte material de PP de calidad alimentaria de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero, que pueda entrar en contacto directo con los alimentos.
  • El plato giratorio para pasteles inclinable y ajustable es conveniente para hacer y decorar pasteles con bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para tartas con cubierta de cúpula, placa de pastel con cúpula de cristal bandeja de madera para tartas con cubierta para la cocina casera de madera de acacia
  • ♥ Material de primera calidad: la placa de pastel con cúpula cuenta con la placa giratoria de madera maciza es sólida y gruesa, caracterizada por la larga vida útil. Y el plato de pastel con cúpula cuenta con el color rústico de madera, ya sea pastel o postre, el plato de pastel con cúpula es exquisito.
  • ♥ Artesanía fina: la placa de pastel con cúpula cuenta con la cubierta de cristal sin plomo, cubierta transparente transparente, mango redondo y la cúpula es a prueba de polvo, por lo que la comida es más saludable y segura para comer.
  • ♥ Fácil de usar: la placa de pastel con cúpula es fácil de usar, lo que le dará diferente diversión para hornear más conveniente de usar, y la placa de pastel con cúpula cuenta con la rotación suave y el diseño de rotación inferior.
  • ♥ Diseño fino: con el plato de pastel con cúpula, puede colocar el pastel en el plato, lo cual es práctico en uso.
  • ♥ Estructura excelente: La estructura de la placa de pastel con vidrio es fina, la textura de ella está formada por la madera de goma dura, el color de ella es elegante, que cuenta con una superficie de grano de madera relativamente en forma de montaña y la buena textura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YARNOW Soporte de Madera para Pastel con Cúpula de Cristal Plato de Exhibición Giratorio para Cupcake Candy Bandeja para Pan Y Ensalada Bandeja para Servir para La Fiesta de Cumpleaños
  • Esta cubierta antipolvo está diseñada para proteger tu comida del polvo y las moscas.
  • Esta cubierta antipolvo puede mantener la comida limpia e higiénica.
  • No son fáciles de abollar y deformar, y no ocultan la suciedad.
  • El mango redondeado de la cubierta es fácil de tomar, simple y práctico.
  • La bandeja de madera es estable, puedes colocar la comida en ella con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pastel De Soporte Giratorio De Plástico De La Torta De La Placa Giratoria Estante De La Torta Que Adorna Soporte Giratorio Diy Torta De Rejilla Para Hornear La Torta De La Herramienta De La Mesa
  • Gira en reloj y contra reloj inteligente, perfecto para dos manos derecha e izquierda.
  • Suavizar súper plato giratorio ligero y duradero!
  • Exquisita mano de obra, no hay anillo de lubricación entre plato giratorio y la base, más fácil de girar.
  • Ideal para principiantes para profesionales o amante de la torta.
  • Simple y elegante, ligero y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delisouls Giratoria de torta giratoria, soporte giratorio para torta placa giratoria giratoria, decoración de torta de mesa giratoria herramientas para hornear suministros para pastel
  • Te permite crear bordes exquisitos a lo largo de la base o diseñar un pastel profesional.
  • Ligero, fácil de transportar o transportar. Puede ser como un soporte de exhibición para usar, el color blanco puede combinar con cualquier decoración de tu fiesta.
  • Es adecuado para colocar tartas de diferentes tamaños, y puedes crear fácilmente hermosos bordes o diseñar pasteles profesionales en la base.
  • Adecuado para decoración de tartas, recortes, etc. Puedes hacer deliciosos pan o pasteles con tu familia y disfrutar de un momento feliz juntos.
  • Gracias al soporte giratorio para tartas, es conveniente para crear un diseño perfecto en el lateral o en la parte superior de los pasteles.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados