Plato giratorio tartas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Uten Bandejas para Tartas de Acero Inoxidable Plato Giratorio de la Torta Soporte de Decoración de Pasteles 12 Inch
  • ★ Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
  • ★ Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
  • ★ Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
  • ★ Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
HONGXIN-SHOP Plato de Pastel Giratorio Redondo Antideslizante 28cm Torta Giratoria DIY Decoración de Pasteles con 2 Espátula de Glaseado 4 Paletas para Alisar para Decorar Tartas Horneadas
  • Diseño único: el plato giratorio es elegante y simple. La escala circular es conveniente y práctica para cumplir con diferentes tamaños de torta, el diseño de refuerzo de anillo antideslizante inferior 360 eje flexible, fácil de controlar el tiempo y la velocidad.
  • Fácil de usar: su rendimiento de giro suave coloca su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de hielo a la perfección. La pista de rodamiento de bolas ocultas mantiene tu pastel estable mientras creas. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, los bordes, el peinado y la nivelación.
  • Alta calidad: el plástico de calidad alimentaria puede soportar un rango de -40 a 230 grados Celsius. Es exquisito en artesanía, ligero y duradero, seguro y no tóxico. Un acabado mate evita que la torta se caiga durante el proceso de corte. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Fácil de limpiar: el soporte para pasteles es resistente al polvo y al agua. Es muy adecuado para la decoración casera de la torta de bricolaje o panadería panadería restaurante pastelero. Es fácil de limpiar. Después de su uso, puede lavarse directamente y secarse en un lugar ventilado.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Plato Giratorio Tartas para Servir y Decorar, Vidrio, Transparente, ∅ 30 cm
  • Diseño: este elegante plato giratorio le da a las tartas y a la cocina un toque especial
  • Giratorio: el expositor se puede girar 360°, ideal para servir y presentar postres
  • Detalles: soporte para tartas grandes de vidrio transparente con elementos plateados; ∅ 30 cm
  • Versátil: soporte cupcakes, pastel, tarta, embutido y queso para cualquier mesa
  • Antideslizante: almohadillas antideslizantes en la base para una máxima estabilidad al cortar
TOP20OFERTAS
Yesloo Soporte giratorio para pasteles, plato giratorio para decoración de pasteles con 2 juegos de paleta de ángulo de acero inoxidable, 3 juegos de raspadores de crema para hornear, decoración
  • Ligero: el soporte giratorio para pasteles hecho de plástico pp respetuoso con el medio ambiente, es muy ligero y fácil de girar.
  • Diseño humanizado: el plato giratorio para decorar pasteles puede girar en ambas direcciones, perfecto para diestros y zurdos. Use la espátula recta para poner un poco de crema en pasteles redondos en los lados y la espátula en ángulo para poner decoración en la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: nuestra mesa giratoria para pasteles está hecha de material PP para pasteles apto para alimentos, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales o amantes de los pasteles.
  • Marcas de escala en la parte superior: este plato para pastel viene con marcas de escala en la parte superior, lo que le ayuda a confirmar el tamaño del pastel de manera rápida y precisa.
  • Diseño del juego: Nuestro juego de plato giratorio para decoración de pasteles contiene un soporte para pasteles, 2 paletas angulares de acero inoxidable y 3 raspadores de crema para decorar.
RebajasTOP20OFERTAS
IBILI 789300 - Base Giratoria Baja
  • Base giratoria Baja 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 5 cm
  • Gira en los dos sentidos.
TOP20OFERTAS
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
RebajasTOP20OFERTAS
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Plato Giratorio para Tartas con Soporte, Acero Inoxidable, Plateado, 31x31x5 cm
  • Giratorio: El plato para tartas se puede girar 360º y es ideal para decorar todo tipo de tartas o pasteles · El plato no se sale
  • Para celebraciones: Perfecto para bodas, cumpleaños o fiestas · El plato giratorio decora la mesa y hace que tanto servir como cortar sea mucho más fácil
  • Alta calidad: El soporte está hecho de estable acero inoxidable · La superficie transparente de cristal combina muy bien con el diseño moderno del plato · Para tartas grandes de hasta 30 cm
  • Versátil: El plato giratorio es ideal para tartas · Pero también sirve para servir embutidos, quesos y cualquier aperitivo o postre
  • Antideslizante: El pie tiene una función antideslizante en la base que evita también arañazos y roces en la mesa · Montaje rápido y fácil
TOP20OFERTAS
6pcs Juego de Plato de Pastel Giratorio Redondo Antideslizante,Soporte de Torta Giratoria de Pastel,Bandeja para Tartas Giratorio con 2 Espátulas de Acero Inoxidable y 3 Raspador para Repostería
  • 【Combinación perfecta de plato de pastel giratorio】Si compran nuestro kit de soporte de tartas,obtendrá 1 bandeja para tartas redonda,2 espátulas de pastelería (en recta y en ángulo) y 3 raspadores para repostería(con diferentes dientes dentados y forma).Pueden satisfacer sus varias necesidades,y le hacen disfrutar la alegría de hornear.
  • 【Material seguro】Nuestra bandeja para tartas redondas está hecho de ABS de grado alimenticio, y el suficiente de este plato giratorio de decoración de pastel es muy robusto, no tóxico, inodoro, liviano y portátil.Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas ¡Una placa giratoria de pastelería súper lisa y duradera!
  • 【Diseño antideslizante】En la base de torta giratoria tiene un borde antideslizante para evitar que se mueva en la superficie de trabajo y también puede mejorar la estabilidad. Ayudarle a operar más suave y flexible.
  • 【Facíl de operar y limpiar】Nuestro plato giratorio de decoración de pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y le ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos.Es decir,Este soporte de plato giratorio se puede gira el reloj y anti reloj con 360 ° suavemente.Después de usarlo, se puede lavarlo con lavavajillas.
  • 【Uso general】El soporte de plato giratorio dispone de 3 diferentes diámetros de 13/23/28 cm(5/ 9/ 11 pulguntas), ayudale a preparar pastel, pan, tarta para cumpleaños y vida diaria fácilmente.
TOP20OFERTAS
Kitchencraft M128690 - Base Cristal giratoria Pasteles
  • Tamaño: 30 cm
  • En caja regalo.
  • Lavar a mano.
TOP20OFERTAS
Dawoo Kit de decoración de Pasteles de 35 Piezas, con Plato Giratorio de aleación de Aluminio de 28 cm y Bolsas de pastelería Desechables, Accesorios de Modelado de espátula, etc.
  • 【Suministros de decoración de tartas】: 1 plato giratorio de aleación de aluminio, 24 puntas de glaseado de acero inoxidable, 3 peines de decoración, 2 bolsas de repostería de silicona, 2 espátulas de crema, 1 clavos de flores, 2 acopladores de plástico reutilizables, con los que puedes crear todo tipo de patrones en tartas, cupcakes.
  • Plato giratorio de aleación de aluminio: construido con aleación de aluminio resistente, superficie antideslizante y patas de goma que proporcionan una excelente estabilidad en la encimera, evita que el soporte de pastel se mueva y puede ayudarte a llegar a todos los lados de la tarta.
  • Consejos para decoración de tartas: redondos, estrellas abiertas, flores, hojas, rosa, francés, tejido de cesta, pétalos, estrella cerrada lisa y puntas especiales, con acoplador y bolsas reutilizables te ayudan a crear un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones.
  • Espátula y bolsas de pastelería en ángulo y laterales: fuerte y sólida espátula de glaseado de 15 cm y 20,32 cm, aplica el glaseado en el lateral o la parte superior de las tartas. Bolsas de pastelería reutilizables/desechables: 2 bolsas de silicona de 30 cm que pueden soportar una potente extrusión y reutilización. Bolsa desechable para no
  • Peine de decoración y alisador de glaseado: 3 unidades de peines decorativos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para crear diferentes texturas y suavizar los lados de la tarta. (El peine para decoración de tartas tiene una película de plástico azul, por favor, quítala antes de usar)
RebajasTOP20OFERTAS
Liesun Kit de reposteria, Juego de decoración de Pasteles 139 Pieza, Cake Decorating Kits, Manga pastelera Profesional, Plato Giratorio para Tartas, con Cake Turntable Flor Levantador,etc.
  • 【Material de primera calidad】 El soporte giratorio para pasteles Liesun está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales y amantes de los pasteles. Tocadiscos giratorio súper suave, ligero y duradero.
  • 【Diseño antideslizante】 La base también tiene un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo.
  • 【Diseño humanizado】 El plato giratorio para decoración de pasteles Liesun gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario, bueno para las manos derecha e izquierda. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 【Gran cantidad de accesorios】 1 plato giratorio para tartas, 18 boquillas de tubería, 100 bolsas reutilizables, 6 módulos de silicona para tartas, 1 raspador de tartas, 1 cortador de tartas, 2 clavos de flores, 1 cepillo limpiador, 4 acopladores (2 grandes + 2 pequeños), etc. 139 piezas Herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasTOP20OFERTAS
75Pcs Decoración de Pasteles Kit Ninonly Plato Giratorio para Tartas con Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter
  • 【Set completo per decorazioni per torte da 75 pezzi】 1 piatto girevole per torta, 1 taglia torta, 36 ugelli numerati, 2 sac a poche riutilizzabili, 2 accoppiatori per torte, 3 raschietti per torta, 2 chiodi per fiori, 1 forbici per calamari, 2 pennelli per la pulizia, 25 sac a poche usa e getta, 2 spatole in acciaio inossidabile, soddisfa le tue diverse esigenze! (Nota: se mancano gli accessori, si prega di contattarci per occuparsene)
  • 【Materiali di alta qualità per alimenti】Tutti i materiali di consumo sono realizzati con materiali di qualità superiore, che sono durevoli, insapori, non tossici, antiaderenti, approvati dalla FDA, facili da pulire e lavabili in lavastoviglie. Robusto e riutilizzabile, sicuro per la creazione di torte creative
  • 【Varietà di modi per decorare】Con il set di decorazioni per torte, hai vari modi per decorare torte, cupcakes e pasticcini. Una torta fatta a mano è un ottimo modo per esprimere il tuo amore e la tua sincerità. Le torte sono ottime per dolci, feste di compleanno, matrimoni e Natale. Sarai facilmente in grado di stupire i tuoi cari
  • 【Adatto a tutte le età】 Il nostro kit di decorazione per cupcake è adatto sia per i principianti che per i professionisti. È completo di tutti gli strumenti necessari per stimolare la tua creatività. Se ti piacciono le decorazioni da forno, le possibilità di questo kit di scultura sono infinite
  • 【Ottimo regalo da forno】Idea regalo perfetta per amici, colleghi, familiari o persone care. Il nostro set per decorare torte è un'ottima opzione regalo per inaugurazioni di casa, compleanni, anniversari, Natale, Capodanno e altro ancora! Divertiti con gli amici e la famiglia godendoti la magia della cottura al forno
TOP20OFERTAS
Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria, Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Pastel Cortador, Derecho & Angular Espátula (12 Pulgada)
  • [Piezas] Contiene una variedad de herramientas auxiliares para hacer pasteles, Como: Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Flor Uña, Flor Levantador, Acopladores, Pastel Cortador, Icing Pluma, Cepillo, Derecho & Angular Espátula
  • [Material] Utilice plástico ABS de grado alimenticio y gel de sílice, seguro y no tóxico, y se puede limpiar en un lavavajillas
  • [Plataforma Giratoria] Rodamientos incorporados de alta calidad, rotación suave, no se agitará fácilmente y admite rotación en sentido horario y antihorario
  • [Regalo] Puede regalarlo a su familia o amigos, o usarlo para hacer pasteles exquisitos como regalo, o disfrutar de la diversión de hacer pasteles con familiares o amigos
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Plato Giratorio para Tartas HOMEASY, 71pcs Utensilios para Tartas Soporte Giratorio para Tartas Set Profesional, Manga Pastelera reutilizables, Boquillas de Acero, Cortador de Bizcochos y 2 Cuchillos
  • 🍰【 Material de Calidad Superior】: El plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona para alimentos, seguro y sin tóxico. La base tiene un borde antideslizante para que el plato giratorio no se mueva sobre el table. ¡La base giratoria para tartas es súper ligero y duradero!
  • 🍰【Rotación Bidireccional de 360° 】: El soporte de plato giratorio HOMEASY es extraíble, fácil de limpiar. La base giratoria tartas está equipado con la pista de bola oculta, lo que garantiza una rotación suave en sentido horario y antihorario. 100% aptos para lavavajillas.
  • 🍰【Fácil de Usar】:Los utensilios para tartas HOEMEASY cuenta con 71 piezas, que cumple con todos los requisitos de bricolaje de pasteles. Tanto si eres principiante como profesional, solo necesitas un plato giratorio casero para preparar un delicioso pastel.
  • 🍰【Juego de Decoración Pasteles Incluye】: 1x plato giratorio para tartas, 48x juego de boquillas de pasteleria, 3 x de scrappers de pastel, 2x flor levantador de pastel, 1 x bolsa de repostería de silicona(12 pulgadas), 1x tijeras, 1x pluma jeringa de pastel ,1 x cepillo de limpieza, 1 x tuberías acoplador de punta, 1x cortador de bizcochos, 1 x llana de pastel, 2 cuchillos de glaseado.
  • 🍰【Práctico Kit de Pastelería y Repostería 】: La decoración para tartas para hornear para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas y mucho más. Ideal DIY utensilios pasteleria y reposteria! Un regalo especial y creativo para su familar, amigos, novio y novia.Ofreceremos 100% satisfacción & servicio postventa confiable dentro de las 24 horas!!
TOP20OFERTAS
N/A - Plato giratorio de plástico para decoración de tartas
  • . Ideal para decorar tartas de cualquier tamaño y es lo suficientemente fuerte como para soportar tartas de varios niveles.
  • . De moda simple, este tocadiscos es ligero y duradero, exquisito acabado.
  • . Bonita herramienta para hacer tartas, galletas y otros pasteles.
  • Tocadiscos para decoración de tartas, de plástico, giratorios de plástico, giratorios, giratorios
TOP20OFERTAS
HOCOSY Plato Giratorio para Tartas, Torta Giratoria 30, Accesorios para Decoración de Tartas con Bolsas y Puntas, Espátula para Glaseado, Raspador Suave, Herramienta para Pastelería (221 Piezas)
  • Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, están hechos de plástico ABS y gel de sílice no tóxicos, inodoros y fáciles de limpiar, son suaves y no se lastiman las manos fácilmente y se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto pueden girar libremente en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj y se pueden cambiar fácilmente entre la mano izquierda y la derecha.
  • La base para tartas de 3 pulgadas tiene un diseño antideslizante para que pueda mantenerla libre cuando esté ocupado haciendo tartas. El plato giratorio no es pegajoso y es más fácil de hacer y usar.
  • Proporcione una variedad de herramientas de decoración de pasteles que son ideales para principiantes, profesionales o amantes de los pasteles, apúrate y disfruta del tiempo entre padres e hijos con los niños.
  • Cienen con 1 plato giratorio para tartas, 2 espátulas para glaseado, 3 raspadores de tartas, 46 puntas de glaseado, 8 puntas de faldón con volantes, 1 nivelador, 3 bolsas de pastelería reutilizables, 100 bolsas de pastelería desechables, 40 tazas de pastel desechables, 2 clavos de flor de pastel, 6 acopladores, 5 cucharas de medir, 1 pincel de punta de glaseado, 1 levantador, 1 bolígrafo de decoración, 1 tablero de pastel.
TOP20OFERTAS
Lily cook KA1742 - Bandeja redonda giratoria con pie (acero inoxidable, cristal y metal) transparente y gris, 30 x 30 x 7 cm
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people
  • Diseñado para ofrecer una excelente experiencia al cliente
  • Creado siguiendo los más altos estándares de la marca Lily cook
  • Diseño funcional
TOP20OFERTAS
106 Piezas Equipo de Decoración de Pasteles Juego de Boca de Decoración de Plato Giratorio, Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería
  • Este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos, lo que te ayuda a decorar tartas para cumpleaños, bodas y otros eventos fácilmente. Gira en sentido horario y antihorario, ideal tanto para diestros como para zurdos.
  • El plato giratorio para decorar pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos, lo que te ayuda a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos fácilmente. Gire en sentido horario y antihorario, ideal para manos izquierda y derecha.
  • Todas las puntas numeradas pueden hacer diferentes formas de flores y son fáciles de usar. También se incluye un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de las puntas.
  • Nuestro juego de materiales decorativos incluye raspadores, boquillas, jeringa y cortador de pasteles, clavos de flores, empujadores de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos otros elementos esenciales que le encanta perfeccionar y aprender a dominar. Comparta la diversión de glasear flores con sus amigos y familiares.
  • Su delicado poder giratorio pone su pastel en la posición perfecta para decorar perfectamente los hermosos bordes y lados de la formación de hielo. La guía de bolas oculta mantendrá su pastel estable mientras crea delicadas flores y letras. La plataforma gira hacia adelante y hacia atrás para congelar, rebotar, peinar y nivelar fácilmente.

Selecciona plato giratorio tartas aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades en plato giratorio tartas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Torta giratoria giratoria de 360 grados para torta redonda y borde antideslizante decoración de torta para hacer pasteles, set de herramientas de decoración rosa
  • El diseño inteligente de la base antideslizante te permite tocar fácilmente todos los lados de la tarta a 360°. Esta herramienta puede ayudarte a decorar más rápido y mejor.
  • El tocadiscos es ligero y duradero, con exquisita mano de obra, y hay un anillo lubricante entre la plataforma giratoria y la base para que sea más fácil de girar.
  • El plato giratorio para tartas es una herramienta ideal para usar al decorar tartas. Puedes decorar la tarta perfectamente y disfrutarla con tus amigos y familia.
  • Los bordes lisos están cuidadosamente pulidos, las esquinas son suaves y la mano se siente cómoda. Las esquinas de corte están cuidadosamente diseñadas, y los bordes redondeados son cálidos y cómodos.
  • Satisfacción garantizada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te pondremos en contacto con nosotros lo antes posible en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Cake Turntable Turntable Decorating Supplies Ceramics Turntable Turntable Soporte para Fácil Pastel Haciendo Hogar Bricolaje Herramientas para Hornear Moldes de Anillo
  • Rotación libre de 360 ​​°: el cojinete de bolas de acero inoxidable de doble eje para decorar el soporte de la torta puede girar suavemente, de manera estable y silenciosa. Puede permanecer relajado cuando se cubre con Fudge o crema, simplemente gire la placa.
  • Fácil de usar: Uso directo, no se requiere instalación. Simplemente lávelo con agua tibia y séquela con un paño.
  • Antideslizante: la almohadilla de silicona antideslizante y la base de trabajo pesado hacen que la placa giratoria tenga una excelente estabilidad y evite que el soporte de la torta se mueva. Y proteger el escritorio
  • Materiales de alta calidad: Turnible de mesa de trabajo de vidrio templado + ABDOMINALES Base de plástico, robusta y duradera, suave y fácil de limpiar. Por lo tanto, se puede utilizar para el próximo uso delicioso en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: Mesa de exhibición de pastel hermosa y elegante, muy adecuada para decorar cabinas de bodas y cupcakes o cumpleaños, postres de celebración familiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Pastel de Torta Giratorio aleación de Aluminio revolviendo Soporte de cerámica Bricolaje Mostrar Stand Cake Decorating Turntable Fácil de Usar y Limpio Moldes de Anillo
  • Fácil de usar y limpio: solo necesita lavarse con agua tibia y seque con un paño. No hay necesidad de instalar
  • Diseño ergonómico: superficie lisa, cómoda, robusta, antideslizante, y no le duele las manos. Esta es una herramienta de fabricación de pasteles muy conveniente.
  • Materias primas de alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de servicio pesado, puede ponerse en contacto con la materia prima de alimentos de manera segura. Duradero y resistente al desgaste.
  • Base de silicona resistente a los deslizamientos: la estabilidad general firme y fuerte, se puede girar 360 grados en cualquier dirección, es una herramienta indispensable para hornear.
  • Multifunción: diseño hermoso y elegante, también se puede utilizar como decoración de pasteles. La opción perfecta para los giradiscos de Bonsai, la cerámica, los arreglos de flores, la fabricación de modelos, el diseño de arcilla, la decoración de pasteles y otras obras de arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Pastel Giratorio Decoración de la Plataforma giratoria Turnato de Plato Profesional Aluminio Antideslizante Soporte de Pastel for Decorar Pasteles Pasteles y más Moldes de Anillo
  • Las suministros de decoración de pasteles están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, proporciona una excelente estabilidad en las encimeras, mantenga el soporte de pastel de la superficie de la superficie y los pies de goma para mantener su pastel y su posición de pastel en su lugar.
  • El diseño de alambre ondulado funciona como un cuchillo serrado para un corte limpio que no se tire al cortar los lados del pastel
  • Decorar como un profesional! Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a decorar tus pasteles, muffins, cupcakes y galletas con un toque profesional.
  • El cuadro mantiene el kit de decoración de pastel protegido y utilizado en una habitación separada. La herramienta perfecta para decorar todos sus pasteles, pasteles, galletas, pasteles y más.
  • Sorprenda a sus familiares o amigos con un nuevo suministro de decoración de pasteles, que vienen en una caja de regalo bien diseñada, es un regalo único y reflexivo para usted, la familia y los amigos perfectos para el Día de la Madre, la Navidad, el cumpleaños, el hogar, el aniversario, el aniversario y todo el Festival que te gusta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Turnato de torta Turnato giratorio Soporte de pastel de aluminio Alloy Cumpleaños Placa de pastel Pantalla Pantalla Soporte Soporte Home Hornear Suministros para el amante de Hornee Moldes de anil
  • Fácil de usar: Uso directo, no se requiere instalación. Fije la parte de cojinete con cinta o banda de goma para bloquear
  • Estabilidad: la superficie antideslizante y la base de silicona, con una excelente estabilidad, puede evitar que el soporte de la torta se mueva.
  • Rotación omnidireccional de 360 ​​grados: el cojinete de doble eje gira de manera suave y flexible. Puede relajarse mientras se gasean, o puede "hacer" girando manualmente el soporte de la torta o la placa.
  • Escena: diseño hermoso y de moda, que se puede utilizar como soporte de pantallas para bodas, cumpleaños y celebraciones familiares. Adecuado para restaurantes, tiendas de postres y tiendas de pasteles.
  • Metal de alta calidad: el soporte de pastel giratorio está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, que es segura, no tóxica, sin sabor, silenciosa, duradera y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Pastel Giratorio de Pastel de Aluminio aleación de Aluminio Torta giratoria Giratorio de Torta Antideslizante Soporte Giratorio Fijo Herramientas para Hornear Moldes de Anillo
  • Acero inoxidable de servicio pesado: construido con acero inoxidable de servicio pesado proporciona una excelente estabilidad en las encimeras, mantiene el soporte de pastel en movimiento.
  • Superficie de aleación de aluminio de 12 pulgadas: la plataforma giratoria de pastel es un suministro de hornear reutilizable resistente a la corrosión. Características de la superficie antideslizante para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño.
  • Diseño de ergonomía: la placa giratoria de torta giratoria pesada con un eje flexible puede girar suavemente en ambas direcciones y con muy poco sonido doloroso de fricción. SERFECTARSE para zurdos o diestros.
  • RODAMIENTO SUAVE Y Fondo sin deslizamiento: el cojinete liso permite la rotación en sentido horario y anti-en sentido antihorario sin ruido. Not-stling Silicone inferior mantiene su pastel en su lugar mientras está decorando, sin ruido.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar y usar, perfecto para la decoración de pasteles y cupcake. (Manténgase seco y limpio después de su uso o lavado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFM Cake Turnable de mármol Home Classical Fashion Turntable Decoración de la Torta Antideslizante Bricolaje Herramientas for Hornear (Color: Negro) 10 Pulgadas Moldes de Anillo
  • Mármol natural: la placa giratoria de la torta está hecha de mármol natural de alta calidad. Tiene una buena resistencia a la abrasión y arañazos y una baja conductividad térmica. La textura de mármol natural y simple es brillante y la superficie es suave y antiadherente.
  • Proceso de pulido: la superficie de mármol natural se pule, el tentáculo es suave y tiene una función de enfriamiento fuerte.
  • Tanto es práctico como hermoso: no es solo un tocadiscos de pastel, sino también una pieza de arte y decoraciones, que se pueden usar para fotografiar el fondo; También puedes poner postres en el plato giratorio de mármol durante el té de la tarde. Muy elegante y Hermosa.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Úselo con un trapo antes de usarla. Use con un paño húmedo. No enjuague directamente con agua, lo que puede hacer que el rodamiento inferior se oxidan.
  • Servicio: Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos muy felices de servirle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXI8541NO Soporte giratorio para tartas de madera, bandeja plana para pizza, postre con tapa de cristal, plato de degustación para el hogar, comedor, magdalenas (tamaño C)
  • 1. Está bellamente decorado en cualquier esquina, adecuado para uso doméstico, y también se puede colocar en la ventana de tartas, decoraciones, etc., llevando belleza y lleno de romance.
  • 2. Material: madera, cristal
  • 3. Tamaño: 20,5 x 16,3 cm.
  • 4. El diseño es cómodo y cómodo, la superficie es lisa y la mano se siente cómoda. Se puede colocar en el comedor, sala de estar, dormitorio, cafetería, etc., adecuado para diferentes escenarios.
  • 5. Adecuado para varios eventos y fiestas, como fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación, bodas, Navidad, Acción de Gracias o decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
frutero fruteros de cocina 10 Pulgadas De La Torta De Plato Giratorio Profesional De La Torta De Cumpleaños Soporte Del Servidor De Bricolaje For Hornear Herramientas Ajustable De La Magdalena De La D
  • Ahorro de espacio: Espacio de tabla en las cenas pueden ser limitadas, con bebidas y alimentos en todas las áreas de superficies planas.Este soporte sirve por niveles proporciona una solución de ahorro de espacio que le permite mostrar sus pasteles o aperitivos deliciosos, sin el desorden o caos
  • Uso: Bellamente diseñado para servir de usos múltiples para cualquier mesa de la cena, bodas, fiestas de cumpleaños, golosinas buffet, mesas de exhibición de alimentos, baby shower, té de la tarde, o simplemente como un servidor de la torta en su cocina o mesa de comedor
  • Material de alta calidad, de plástico grueso con el medio ambiente de calidad alimentaria, salvo saludable para adultos / niños, estructura fuerte,, vida de servicio larga durabilidad
  • 360 ° rotación suave, silenciosa y antideslizante, mejor fija sobre la mesa, un fácil acceso a todos los lados de la torta para el glaseado, suavizar los bordes no duelen las manos
  • diseño preciso escala, se puede prevenir con eficacia la torta se mueva, y también puede satisfacer sus necesidades en 3 tamaños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
frutero fruteros de cocina Rotación De La Torta De La Placa Giratoria De Aleación De Aluminio Antideslizante Hornear El Pastel De Herramienta Del Hogar Decoración Soporte De La Torta Con La Torta De 8
  • Ahorro de espacio: Espacio de tabla en las cenas pueden ser limitadas, con bebidas y alimentos en todas las áreas de superficies planas.Este soporte sirve por niveles proporciona una solución de ahorro de espacio que le permite mostrar sus pasteles o aperitivos deliciosos, sin el desorden o caos
  • Uso: Bellamente diseñado para servir de usos múltiples para cualquier mesa de la cena, bodas, fiestas de cumpleaños, golosinas buffet, mesas de exhibición de alimentos, baby shower, té de la tarde, o simplemente como un servidor de la torta en su cocina o mesa de comedor
  • aleación de aluminio de alta calidad, y seguro sano resistente al desgaste para adultos / niños, estructura fuerte,, vida de servicio larga durabilidad
  • diseño de la escala precisa, la rotación estable y no hay desviación, puede prevenir con eficacia la torta se mueva, y también puede satisfacer sus necesidades en 3 tamaños
  • 360 ° rotación suave, girando sin lag, sentirse cómodo;base antideslizante de silicona, gruesa y estable, mejor fija sobre la mesa, un fácil acceso a todos los lados de la torta para el glaseado, suavizar los bordes no duelen las manos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Rotación de aleación de aluminio de decoración de la torta soporte de la torta de la placa giratoria decoración de la torta Artículos Tabla adornar el hogar for hornear Herramientas Moldes para ma
  • Tipo: soporte de la torta, material: aluminio
  • Liso, estable y saludable para su uso
  • Súper tranquilo cuando se trabaja fácil de lavar y mantener limpia
  • Características: Fácil de limpiar, antideslizantes, rotación, color: plata
  • Hecho de la aleación de aluminio, mucho más estable y más fuerte que las placas giratorias normales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Placa giratoria giratoria de la torta giratoria de la torta de aluminio placa de pastel de aleación de aluminio con la superficie del resbalón y la base de goma for hornear suministros for el aman
  • Las suministros de decoración de pasteles están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, proporciona una excelente estabilidad en las encimeras, mantenga el soporte de pastel de la superficie de la superficie y los pies de goma para mantener su pastel y su posición de pastel en su lugar.
  • El diseño de alambre ondulado funciona como un cuchillo serrado para un corte limpio que no se tire al cortar los lados del pastel
  • Decorar como un profesional! Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a decorar tus pasteles, muffins, cupcakes y galletas con un toque profesional.
  • El cuadro mantiene el kit de decoración de pastel protegido y utilizado en una habitación separada. La herramienta perfecta para decorar todos sus pasteles, pasteles, galletas, pasteles y más.
  • Sorprenda a sus familiares o amigos con un nuevo suministro de decoración de pasteles, que vienen en una caja de regalo bien diseñada, es un regalo único y reflexivo para usted, la familia y los amigos perfectos para el Día de la Madre, la Navidad, el cumpleaños, el hogar, el aniversario, el aniversario y todo el Festival que te gusta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Pastel de Torta Giratorio aleación de Aluminio revolviendo Soporte de cerámica Bricolaje Mostrar Stand Cake Decorating Turntable Fácil de Usar y Limpio Moldes para Magdalenas
  • Fácil de usar y limpio: solo necesita lavarse con agua tibia y seque con un paño. No hay necesidad de instalar
  • Diseño ergonómico: superficie lisa, cómoda, robusta, antideslizante, y no le duele las manos. Esta es una herramienta de fabricación de pasteles muy conveniente.
  • Materias primas de alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de servicio pesado, puede ponerse en contacto con la materia prima de alimentos de manera segura. Duradero y resistente al desgaste.
  • Base de silicona resistente a los deslizamientos: la estabilidad general firme y fuerte, se puede girar 360 grados en cualquier dirección, es una herramienta indispensable para hornear.
  • Multifunción: diseño hermoso y elegante, también se puede utilizar como decoración de pasteles. La opción perfecta para los giradiscos de Bonsai, la cerámica, los arreglos de flores, la fabricación de modelos, el diseño de arcilla, la decoración de pasteles y otras obras de arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Soporte de Torta de aleación de aleación de Aluminio Giratorio Giratorio con Fondo de Caucho sin Deslizamiento for Herramientas de Hornear de Cupcake de Pastel Suministros Moldes para Magdalenas
  • Diseño sin deslizamiento: la superficie de la superficie y los pies de goma no deslizantes ayuda a su pastel de cumpleaños o pasteles en escala en su lugar mientras se decoran para que pueda concentrarse en hacer un pastel profesional
  • Encimosición pesada estable: Comparando con plástico, esta plataforma giratoria de soporte de pastel está construida con una aleación de aluminio pesado a, tamaño a 25cmx13cm / 31 cm * 13.5cm, que puede proporcionar suficiente fuerza para lograr una excelente estabilidad y mantener el soporte de la torta en movimiento
  • Rotación lisa de 360 ​​°: con un cojinete de acero inoxidable súper duradero y flexible, puede girarlo para círculos y círculos a voluntad sin atascado para hacer que su trabajo de hornear sea sin problemas
  • Mantenga el sabor original: hecho de acero inoxidable de primera calidad, este giradiscos de pastel no afecta el sabor original de los alimentos y no contaminará los alimentos en absoluto, incluso ponga los pasteles durante mucho tiempo
  • Fácil de limpiar: tanto la placa polaca como el soporte son de acero inoxidable, lo que es muy fácil de limpiar, sin importar cuánta crema que salga en la superficie
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Pastel Giratorio Turnato Giratorio Giratorio Pantalla de Pantalla Soporte de Pastel Decoración de Pastel Kit Herramientas for Hornear Accesorios Accesorios Suministros Rosa Moldes para Magdalenas
  • Magnos suministros para hornear: Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia. Ofrece el soporte de pastel de hilado con una estabilidad agradable, la superficie antideslizante y los pies de goma hacen que casi no sea la posibilidad de deslizarse mientras está decorando.
  • Diseño de ergonomía: la placa giratoria de torta giratoria pesada con un eje flexible puede girar suavemente en ambas direcciones y con muy poco sonido doloroso de fricción. SERFECTARSE para zurdos o diestros.
  • Almohadilla de goma antideslizante: ¡La peor manera de terminar una fiesta es derramar el pastel en el suelo! Una base estable de 10 pulgadas le da mucha estabilidad, mientras que la almohadilla de goma en la parte inferior evita el deslizamiento.
  • Fácil de limpiar: la superficie antiadherente y resistente a la corrosión tiene una vida extra larga y es fácil de limpiar con un paño suave o una esponja, debe asegurarse de que esté seco cuando no lo use
  • Regalo: Sorprenda a sus familiares o amigos con un nuevo suministro de decoración de pasteles, es un regalo único y reflexivo para usted, la familia y los amigos perfectos para el Día de la Madre, la Navidad, el cumpleaños, el hogar, el aniversario, el aniversario y todo el festival que le guste
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Pastel Giratorio de Pastel de Aluminio aleación de Aluminio Torta giratoria Giratorio de Torta Antideslizante Soporte Giratorio Fijo Herramientas para Hornear Moldes para Magdalenas
  • Acero inoxidable de servicio pesado: construido con acero inoxidable de servicio pesado proporciona una excelente estabilidad en las encimeras, mantiene el soporte de pastel en movimiento.
  • Superficie de aleación de aluminio de 12 pulgadas: la plataforma giratoria de pastel es un suministro de hornear reutilizable resistente a la corrosión. Características de la superficie antideslizante para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño.
  • Diseño de ergonomía: la placa giratoria de torta giratoria pesada con un eje flexible puede girar suavemente en ambas direcciones y con muy poco sonido doloroso de fricción. SERFECTARSE para zurdos o diestros.
  • RODAMIENTO SUAVE Y Fondo sin deslizamiento: el cojinete liso permite la rotación en sentido horario y anti-en sentido antihorario sin ruido. Not-stling Silicone inferior mantiene su pastel en su lugar mientras está decorando, sin ruido.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar y usar, perfecto para la decoración de pasteles y cupcake. (Manténgase seco y limpio después de su uso o lavado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Pastel giratorio de la aleación de aluminio de 10 pulgadas de la torta giratoria de la torta de la torta de la torta de la decoración de la decoración de la torta que está fácil de limpiar los sum
  • Suave, estable y saludable a usar.
  • Tipo: Soporte de pastel, Material: Aluminio
  • Una variedad de combinaciones, puedes elegir.
  • Super tranquilo al trabajar fácil de lavar y mantener limpio.
  • Hecho de acero inoxidable, mucho más estables y más fuertes que los giradiscos normales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Cake Turntable Turntable Decorating Supplies Ceramics Turntable Turntable Soporte para Fácil Pastel Haciendo Hogar Bricolaje Herramientas para Hornear Moldes para Magdalenas
  • Rotación libre de 360 ​​°: el cojinete de bolas de acero inoxidable de doble eje para decorar el soporte de la torta puede girar suavemente, de manera estable y silenciosa. Puede permanecer relajado cuando se cubre con Fudge o crema, simplemente gire la placa.
  • Fácil de usar: Uso directo, no se requiere instalación. Simplemente lávelo con agua tibia y séquela con un paño.
  • Antideslizante: la almohadilla de silicona antideslizante y la base de trabajo pesado hacen que la placa giratoria tenga una excelente estabilidad y evite que el soporte de la torta se mueva. Y proteger el escritorio
  • Materiales de alta calidad: Turnible de mesa de trabajo de vidrio templado + ABDOMINALES Base de plástico, robusta y duradera, suave y fácil de limpiar. Por lo tanto, se puede utilizar para el próximo uso delicioso en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: Mesa de exhibición de pastel hermosa y elegante, muy adecuada para decorar cabinas de bodas y cupcakes o cumpleaños, postres de celebración familiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Pastel Giratorio Giratorio Torta decoración revólica de cerámica Soporte Tocadiscos Bricolaje Mostrar Suministros para Hornear 12 Pulgadas - 30 cm Moldes para Magdalenas
  • Rotación gratuita: con el cojinete de acero inoxidable ultra duradero y flexible, puede rotarlo un círculo y un círculo a la izquierda y hacia la derecha, para que su trabajo de horneado pueda proceder suavemente
  • Fácil de limpiar: solo lave con agua tibia y seque con un paño. No se requiere instalación, fácil de usar.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad: la superficie de trabajo del soporte de la torta está hecha de vidrio templado de alta calidad, y el chasis está hecho de calor resistente al calor ABDOMINALES el plastico. La superficie es suave y fácil de limpiar, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas y duraderas.
  • Excelente estabilidad: el chasis espeso y estable puede proporcionar suficiente fuerza para lograr una excelente estabilidad y evitar que el pastel se mueva.
  • Diseño antideslizante: la superficie antideslizante y los pies de goma pueden ayudar a su pastel de cumpleaños o su posición de pastel en capas en su lugar cuando se decore, lo que le permite enfocarse en hacer profesional pasteles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSY Pastel giratorio giratorio torta de aleación de aleación de aluminio soporte giratorio con caucho sin deslizamiento de la torta de la torta de la torta de fondo de 12 pulgadas gris Moldes para mag
  • Magnos suministros para hornear: Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia. Ofrece el soporte de pastel de hilado con una estabilidad agradable, la superficie antideslizante y los pies de goma hacen que casi no sea la posibilidad de deslizarse mientras está decorando.
  • Diseño de ergonomía: la placa giratoria de torta giratoria pesada con un eje flexible puede girar suavemente en ambas direcciones y con muy poco sonido doloroso de fricción. SERFECTARSE para zurdos o diestros.
  • Almohadilla de goma antideslizante: ¡La peor manera de terminar una fiesta es derramar el pastel en el suelo! Una base estable de 12 pulgadas le da mucha estabilidad, mientras que la almohadilla de goma en la parte inferior evita el deslizamiento.
  • Fácil de limpiar: la superficie antiadherente y resistente a la corrosión tiene una vida extra larga y es fácil de limpiar con un paño suave o una esponja, debe asegurarse de que esté seco cuando no lo use
  • Regalo: Sorprenda a sus familiares o amigos con un nuevo suministro de decoración de pasteles, es un regalo único y reflexivo para usted, la familia y los amigos perfectos para el Día de la Madre, la Navidad, el cumpleaños, el hogar, el aniversario, el aniversario y todo el festival que le guste

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados