Plumero

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Vicloon Plumero de Limpieza, Microfibra Plumero con 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza, Extensible Ajustable Lavable con 245cm Barra Telescópica para Ventanas Persianas Muebles Coches - Gris
  • 🌸【Súper Adsorción y Limpieza Flexible】- Hecho de material de microfibra, no produce pelusa, adsorbe firmemente el polvo y el cabello pequeños, reduciendo el tiempo de eliminación de polvo a la mitad. A diferencia de otros limpiadores con cabezales rígidos, el nuestro es flexible y flexible hasta 90 °, conveniente para limpiar la esquina.
  • 🍀【Poste de Extensión de Acero Inoxidable】- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, liviano y fácil de usar. El poste extensible permite alcanzar hasta 245 cm. Llegará a todos esos lugares altos y difíciles sin usar una escalera o un taburete, como techos, telarañas, paredes, ventiladores de techo y lámparas altas.
  • 🍁【Tapa de Goma Suave Actualizada】- Muchos plumeros dejarían rasguños en la superficie de los muebles y el techo. Actualizamos nuestro plumero para agregar una tapa de goma suave en la parte superior para proteger sus muebles y techo de arañazos y manchas.
  • 🌺【Fácil de Limpiar y Almacenar】- El cabezal de este plumero de microfibra es desmontable. Puede lavarlo a mano con agua tibia, luego escurrirlo y secarlo al aire para que la fibra cepille esponjosamente de forma natural. La cabeza plegable y el poste extensible con un orificio para colgar facilitan el almacenamiento y el ahorro de espacio.
  • 🍂【Cepillo de Limpieza Groove Gap】- El pequeño cepillo de limpieza penetra en todos los espacios y espacios reducidos que los cepillos normales simplemente no pueden! La mini pala colectora de polvo también es ideal para raspar la suciedad difícil. Muchos usos que incluyen limpieza de teclado, puertas corredizas y rieles de ventanas, limpieza de interruptores de luz, limpieza interior de automóviles.
TOP20OFERTAS
LIUMY ARTISTORE Plumero atrapapolvo Extensible,Ajustable Lavable Plumero de Microfibra con Poste telescópico Largo de 100 Pulgadas, para Limpiar telarañas
  • ▶ 【Plumero de microfibra con polvo súper absorbente】 El plumero de ventilador de techo manual está hecho de material de microfibra de alta calidad. Con una fuerte capacidad de adsorción electrostática, puede capturar y absorber rápidamente el polvo y el cabello fino en automóviles, ventiladores de techo y marcos de fotos, lo que le ahorra la mitad del tiempo de eliminación de polvo. El cabezal de microfibra cubre un área grande, se pliega al azar y se expande libremente.
  • ▶ 【Limpiador de polvo extensible y multifuncional】 Con poste extensible de acero inoxidable, conveniente para limpiar el polvo y la telaraña de interiores o ventanas, especialmente en lugares altos. A diferencia del corto, el plumero de microfibra súper largo puede limpiar hasta 100 '' en puntos altos y bajos ajustando la longitud del palo. Asa corta para limpiar televisores, librerías y sofás y asa larga para limpiar techos, luces, ventanas y otros lugares altos.
  • ▶ 【Cabezal plegable con tapa de silicona suave】 El cabezal de microfibra es plegable y flexible, puede doblarlo fácilmente en muchos ángulos según sus necesidades, limpiar fácilmente pequeñas grietas o áreas ocultas, rotación conveniente para limpiar, no deje objetos sucios dentro de ninguno esquina de tu casa. A diferencia de otros plumeros que dejan marcas sucias y visibles, nuestras sudaderas con capucha de silicona suave aumentan la protección, evitan rayar techos o paredes.
  • ▶ 【Fácil de limpiar, colgar y almacenar】 El cabezal del ventilador Duster es fácil de desmontar y limpiar. Después de limpiar la habitación, simplemente gire la varilla del hilo en sentido antihorario, retire el cabezal de microfibra y luego enjuague el cepillo de fibra con agua tibia o agua poco caliente. Después de un secado natural y esponjoso, se puede reutilizar para un fácil almacenamiento. Con un agujero para la manija, puede colgarlo en la pared o puerta o poner .
  • ▶ 【Un compañero de limpieza imprescindible】 Feather Duster es simple y liviano, absolutamente un buen compañero para las tareas del hogar. Puede ayudarlo a hacer las tareas del hogar de manera más conveniente y eficiente, satisfacer todas sus necesidades y limpiar su hogar. La opción ideal para hombres, mujeres, niños y ancianos.
TOP20OFERTAS
Swiffer Plumero Atrapapolvo + 15 Recambios, Mega Pack, Kit, Atrapa y Bloquea el Polvo
  • El kit incluye un plumero para el polvo Swiffer y 15 recambios
  • Atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros para el polvo de plumas tradicionales
  • Gracias a sus miles de fibras flexibles y acolchadas puede atrapar más polvo y pelo, mientras que los plumeros de pluma convencionales solo dispersan la suciedad
  • El mango ergonómico se adapta a la mano y llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles de una sola pasada
  • Utilizar con los recambios para plumero Swiffer
TOP20OFERTAS
CULASIGN - Plumero de plumas de avestruz con mango de bambú y plumas naturales, 32 cm (n.º 1)
  • Hecho de pluma natural, el plumero para el polvo es duradero y suave al tacto. No raya tus muebles
  • El plumero puede limpiar casi todo lo que toca. Solo con un toque ligero y suave atrapa el polvo o partículas más grandes
  • Con el diseño del mango grande y largo, es muy cómodo limpiar lugares altos y zonas difíciles de alcanzar
  • Respetuoso con el medioambiente: no es necesario usar aerosoles o limpiadores adicionales. El plumero es lavable a mano para una limpieza eficiente durante años
  • Es ideal para la limpieza de habitaciones, cocina, coche y oficina, entre otros
TOP20OFERTAS
HTLY SPR Plumero de Plumas, Extensible, de Microfibra, Largo Extensible, Resistente a los arañazos, Lavable, Limpieza de Ventiladores de Techo Alto, persianas, telarañas
  • 【Producto de actualización】 Este Duster es un producto de actualización, instalamos una punta de goma suave única en la parte superior para garantizar que pueda limpiar con total tranquilidad. Con una innovadora tecnología de fibra dividida, se carga electrostáticamente a medida que la usa, atrayendo polvo, polen y pelos con facilidad. Úselo húmedo o seco para que su espacio sea impecable.
  • 【Plegable】 Varilla telescópica de acero inoxidable de 95 pulgadas de largo, el cable incorporado en el cabezal de limpieza es fuerte y flexible. Se puede doblar en varios ángulos que desee, limpiando todo tipo de callejones sin salida y posiciones difíciles, es una buena ayuda para las tareas domésticas.
  • 【Alta calidad】: el plumero de mango largo es de acero inoxidable de alta calidad y materiales de microfibra y los últimos procesos de producción, asegúrese de que el plumero puede servirle durante muchos años, no se oxida, es resistente y duradero, ligero, adecuado para limpiar el polvo en electrodomésticos y techos, persianas, ventiladores de techo, molduras y estanterías.
  • 【Fácil de limpiar】 ¿Desea limpiar el plumero hipoalergénico? No podría ser más simple. ¡Simplemente deslice la cabeza fuera de la varita telescópica, lávela a mano con agua tibia o a fuego lento! Gire el poste para que la microfibra sea esponjosa. Colocar en lugar ventilado para secar. También hemos diseñado la base de la barra extensible con un orificio para colgar para que el almacenamiento sea muy amigable con el espacio.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Hemos tomado la ruta premium combinando un mango resistente pero liviano con un cabezal de microfibra de alta calidad. Realmente está construido para durar y no lo reemplazará en el corto plazo. Oferta 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre los plumeros, envíenos un correo electrónico, es un placer ayudarle.
TOP20OFERTAS
Vicloon Plumero de Limpieza, 2 Cabezales de Plumero Telescópica Microfibra Plumeros Y Cepillo de Limpieza de Ranura, Lavable, Extensible con Varilla TelescóPica de 245 Cm para Persianas Windows
  • 🌟 【Habilidad de super aspiración 2 en 1】: Viene con 2 cabezales de plumero, un cabezal de microfibra y un cabezal de pluma. El cabezal de microfibras tiene una fuerte capacidad de adsorción electrostática durante el uso, adsorbiendo firmemente el polvo pequeño. El cabezal plumero es ideal para limpiar callejones sin salida y posiciones difíciles y suciedad persistente, reduce el tiempo de eliminación de polvo a la mitad.
  • 🌟 【Extensible & Bendable】: El cabezal de microfibra es flexible y flexible. Puede doblarlo a cualquier ángulo que necesite. Y el mango de acero inoxidable es retráctil y se puede extender fácilmente a una longitud máxima de 250 cm. Puede limpiar pequeñas grietas que son difíciles de alcanzar, y es fácil de rotar y limpiar.
  • 🌟 【Tapa de silicona suave】 : Instalamos una tapa de silicona suave en la parte superior y ayuda a evitar que la parte superior del plumero raye las superficies durante la limpieza. Por lo tanto, nunca terminará dejando marcas sucias y notables en paredes y techos como muchos plumeros.
  • 🌟 【Fácil de almacenar y limpiar】: Este cabezal de plumero de microfibra es muy fácil de lavar, el cabezal del plumero es desmontable, puede lavarlo a mano con agua tibia o con poco agua caliente, luego escurrirlo y dejarlo secar al aire. Haz que el cepillo de fibra sea esponjoso de forma natural. La cabeza plegable y el poste extensible facilitan el almacenamiento y ahorran espacio.
  • 🌟 【Ampliamente utilizado】 Es una herramienta de limpieza ideal para su hogar, muebles desde abajo, debajo, candelabros, ventiladores de techo y techo, mesas y escritorios de oficinas e interiores de automóviles. Equipado con un gancho adhesivo y un cepillo de limpieza de la ranura de la ventana puede ayudar a limpiar la ranura de la ventana.
TOP20OFERTAS
Acan Plumero de Avestruz Extensible de 58 a 104 cm, Mango telescópico de plástico con Agujero, Plumas Suaves, Reutilizable, Lavable, Quitar el Polvo, Telas de araña, Limpieza del hogar, Oficina
  • Extensible de 58 a 104 cm aproximadamente, Con plumas de avestruz para una limpieza concienzuda, Mango de plástico con agujero para colgarlo, Perfecto para limpiar zonas altas o fuera de tu alcance
TOP20OFERTAS
LIUMYARTISTORE Plumero de Limpieza,3PCS Telescópico Microfibra Plumero Limpiador de Polvo Escoba de Polvo Kronleuchte Mauerecke & Kfz Staub Spinnweben(Longitud MAX 40-254cm)
  • ▶【3 paños de microfibra 】 el paño para el polvo de microfibra viene con 3 cabezales de repuesto. El plumero tipo A está hecho de material de microfibra de alta calidad que es adecuado para la limpieza de esquinas y polvo de lámparas. El plumero tipo B está hecho de nailon resistente, adecuado para limpiar el pelo y el polvo del coche. Plumero tipo C hecho de 99% algodón puro, ideal para limpiar restos de papel y cáscaras en interiores. La escoba cubre una gran área
  • ▶【Limpiador de polvo multifuncional y extensible】Con postes de acero inoxidable extensibles, práctico para limpiar el polvo y telarañas en interiores o ventanas, especialmente para habitaciones altas. A diferencia de la versión corta, el limpiador Super-Long de microfibra puede ser de hasta 100 pulgadas de largo para limpiar las zonas bajas y altas ajustando la longitud de la barra. Mango corto para limpiar televisores, estanterías y sofás y mango largo para limpiar techos, luces
  • ▶【Cabeza flexible con tapa de silicona suave】El cabezal de microfibra es flexible y flexible. Se puede doblar fácilmente en diferentes ángulos, pequeñas grietas o zonas ocultas se pueden limpiar fácilmente cada rincón de tu casa. El plumero tiene una tapa de silicona suave para aumentar la protección, no rayar techos y paredes, y no tienes que preocuparte por rayar las ventanas, el sofá y la piel.
  • ▶ 【Fácil de limpiar y colgar y almacenar】 La cabeza del plumero Fan Duster es fácil de desmontar y limpiar. Después de limpiar la habitación, solo hay que girar la varilla roscada en sentido contrario a las agujas del reloj, quitar el cabezal de microfibra y enjuagar el cepillo de fibra con agua tibia o agua caliente. Después del secado natural, se puede reutilizar para un fácil almacenamiento. Con un agujero de agarre se puede colgar en la pared o en la puerta, o en la cabeza y la barra
  • ▶ 【Un compañero de limpieza indispensable】 El plumero Feather Duster es simple y ligero, absolutamente un buen compañero de trabajo doméstico. Puede ayudarte a hacer tus tareas domésticas de manera más cómoda y eficiente, satisfacer todas tus necesidades y limpiar tu casa. La elección ideal para hombres, mujeres, niños y ancianos.
RebajasTOP20OFERTAS
Plumero de Limpieza, Tencoz Microfibra Plumero Atrapapolvo con Poste de 100'' Telescópico & Cepillo de limpieza, Plumero Telescópica para Ventanas, Persianas - Extensible &Lavable
  • POLVO TELESCÓPICO: Tencoz microfibre plumero atrapapolvo cuenta con un poste telescópico de acero inoxidable que se puede extender a 100 pulgadas para ayudar a limpiar fácilmente cada rincón de su hogar, como techos altos, telarañas, persianas, paredes, ventiladores, estanterías y más. ¡No más pararse en una silla tambaleante!
  • LIMPIEZA EFICAZ: La limpieza se puede realizar de manera eficiente con el plumero telescópico. Con 42 x 14 cm, el cabezal del plumero es bastante grande para realizar trabajos rápidos. Y está hecho de un paño de microfibra súper suave que puede agarrar toneladas de polvo y eliminarlo sin rayar los muebles ni dañar la madera.
  • PUEDE LLEGAR A TODAS PARTES: puede doblar el cabezal de microfibra en varios. Lo suficientemente flexible como para llegar a lugares de difícil acceso y cubrir cada centímetro de la superficie que está limpiando. Además, el plumero atrapapolvo extensible viene con un práctico cepillo para ayudar a limpiar las ventanas y los teclados.
  • RESISTENTE PERO LIGERO: Eficiente, ligero, muy duradero y de calidad superior. Este mango es resistente pero liviano y ergonómico para brindarle un agarre cómodo, con una punta de goma resistente a los arañazos en el extremo. ¡Disfruta de una feliz experiencia de limpieza con nuestro plumero microfibra extensible!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: El plumero viene con un cabezal de paño de microfibra extraíble y un asa en forma de bucle para un fácil almacenamiento. Cuando haya terminado de quitar el polvo, simplemente desenrosque el cabezal, enjuáguelo con agua tibia y jabón y déjelo secar al aire. Un plumero atrapapolvo ideal para cualquier hogar.
TOP20OFERTAS
OXO Good Grips INOXO.1373380ML, Inoxidable, Naranja, 1 pack
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Producto de alta calidad de la marca OXO Good Grips
  • Color del producto es naranja
TOP20OFERTAS
GÜTEWERK Plumero atrapapolvo telescopico Extensible 140 cm de Largo - Plumero Moderno electroestatico - extendable Bendable Duster
  • EXCELENTE ATRACCIÓN DEL POLVO – ¡La densa microfibra electrostática atrae el polvo y su construcción robusta y ligera hacen de la limpieza un juego de niños!
  • LIMPIAR ZONAS DE DIFICIL ACCESO- ¡Gracias a la extensión telescópica, puedes usar el plumero para quitar el polvo de zonas como paredes, techos, escaleras o armarios o para quitar telarañas!
  • DESEMPOLVAR ESQUINAS Y HUECOS - ¡El delgado y flexible núcleo del plumero se puede doblar en todas las direcciones, lo que le permite limpiar debajo de cajones o entre los radiadores, por ejemplo!
  • REUSABLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Para suciedad ligera sacuda el PLUMERO - para suciedad más pesada lave con agua tibia y si es necesario con jabón neutro y cuelgue para secar!
  • REDUCE LA BASURA Y AHORRA DINERO - Gracias a los cabezales de repuesto, puedes cambiar rápidamente a un cabezal de limpieza nuevo y limpio. ¡Esto permite una limpieza más duradera, reduce la basura y ahorra dinero!
TOP20OFERTAS
Aiglam Plumero de Limpieza, Plumero Microfibra, Lavable Plumero Atrapapolvo Extensible con Poste telescópico Largo de 250 cm, para Limpiar telarañas de Polvo en Ventiladores/Luces/persianas/Techo
  • 【Plumero Microfibra de Alta Calidad】 Las cabezas de felpilla y microfibra suave y duradera presentan una carga estática natural acumulada para atraer incluso el polvo y la suciedad más pequeños. ¡El poste de extensión largo está hecho de acero inoxidable, resistente pero liviano para brindar los agarres más cómodos!
  • 【Extensible y Flexible】 El plumero puede extenderse hasta la friolera de 2,5 m (100 pulgadas) y tiene un cabezal de microfibra que se puede doblar en cualquier ángulo que necesite, lo que hace que muchas áreas de su hogar sean más accesibles. Y la punta de goma en el extremo evita que se rayen las superficies.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 Los cabezales de plumero desmontables y reutilizables ofrecen una gran comodidad. Después de terminar de limpiar la casa, simplemente lávelos con agua tibia o póngalos en la lavadora. Hay un orificio para colgar en el mango que hace que este plumero sea realmente fácil de guardar.
  • 【Dile Adiós al Polvo】 Este plumero extensible es perfecto para limpiar telarañas o partículas en rincones, grietas, ventiladores, paredes, techos altos, persianas, radiadores, pantallas de lámparas, teclados, marcos de fotos, estanterías, automóviles o en cualquier lugar que desee. No más pararse en una silla tambaleante.
  • 【Paquete y Servicio】 El kit de limpieza para el hogar incluye un poste telescópico de acero inoxidable de 2,5 m, un cabezal de plumero microfibra flexible y un cabezal de plumero chenilla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Prometemos una solución rápida y 100% satisfactoria en cualquier caso!
TOP20OFERTAS
Vicloon Plumero de Limpieza, Plumero telescópico de 71cm-243cm, Microfibra Plumero con 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza, Atrapa y Bloquea el Polvo,para Ventanas Persianas Muebles Coches
  • 【SUPER CAPACIDAD DE VACÍO】 Las microfibras que tienen una fuerte capacidad de adsorción electrostática durante el uso, adsorben firmemente el polvo y el cabello pequeños, reducen el tiempo de eliminación de polvo a la mitad. Limpio y rápido, fácil.
  • 【COLECTOR DE POLVO RETRÁCTIL】 El cabezal de microfibra cubre un área grande, es libremente deformable, se puede plegar y se puede extender fácilmente hasta una longitud máxima de 245 cm. Se puede extender para limpiar en altura. La cabeza plegable se puede formar en cualquier ángulo para limpiar lugares ocultos.
  • 【CONJUNTO DE PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Viene con un plumero y un cepillo de limpieza para ranuras de ventanas. Un conjunto puede satisfacer sus necesidades de limpieza. El plumero hecho de materiales de microfibra de alta calidad con poste de acero inoxidable, no se oxida, es liviano, resistente y duradero. El cepillo de la ventana puede ayudar a limpiar la ranura de la ventana.
  • 【TAPA DE SILICONA SUAVE】 Instalamos una tapa de silicona suave en la parte superior y ayuda a evitar que la parte superior del plumero raye las superficies durante la limpieza. Por lo tanto, nunca terminará dejando marcas sucias y notables en paredes y techos como muchos plumeros.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA】 Este cabezal de plumero de microfibra es fácil de lavar, ya que el cabezal del plumero es desmontable, puede lavarlo a mano con agua tibia o con poco agua caliente, luego escurrirlo y dejarlo secar al aire. Haz que el cepillo de fibra sea esponjoso de forma natural. La cabeza plegable y el poste extensible facilitan el almacenamiento y ahorran espacio.
RebajasTOP20OFERTAS
Pronto - Plumero 5 recambios
  • Atrapa y retiene el polvo y los alérgenos
  • Dispone de fibras largas y mullidas
  • Ofrece una limpieza completa
  • Incluye 10 unidades
  • Gene Harris - Scott Hamilton Quintet / Herb Ellis / Ray Brown / Harold Jones (Author)
TOP20OFERTAS
Swiffer Duster Kit con Mango y Recambio para Plumero - 1 Unidad
  • Atrapa y retiene el polvo y pelo de forma eficiente en comparación con un plumero de plumas convencional
  • 1 mango y 1 recambio para plumero
  • El plumero Swiffer dispone de la tecnología Atrapa y Retiene de Swiffer en un formato acolchado capaz de adoptar cualquier forma
  • Agita y ahueca el recambio antes de usarlo para disfrutar de la tecnología Atrapa y Retiene al completo
  • Gracias a sus miles de fibras flexibles y acolchadas puede atrapar el polvo y pelo
TOP20OFERTAS
Baban Plumero de Limpieza, 3 en 1 Extensible Duster, Aluminio, Gris, 3 Cabezales de Plumero, 1.8m Poste Retráctil, para Telaraña, Ventanas, Muebles, Ventilador de Techo
  • KIT PERFECTO PARA ELIMINAR EL POLVO -- El kit contiene un plumero, un plumero de telaraña, un plumero para ventilador de techo, 4 varillas de extensión de aluminio ligero. La longitud máxima después del empalme es de 1.8m.
  • ALTA CALIDAD -- El plumero le sirve durante muchos años, la aleación de aluminio no se oxida, es duradera, liviana y adecuada para limpiar el polvo. El cabezal del colector de polvo está firmemente conectado con la barra de extensión, por lo que no tiene que preocuparse por su rotación durante el uso.
  • CABEZAL PLUMERO PLEGABLE Y LAVABLE -- El cabezal plumero de microfibra es tan flexible que se puede doblar en cualquier ángulo, fácil de limpiar en lugares difíciles de alcanzar. Puede desmontar el plumero en varillas y cabezales para un fácil almacenamiento. Además, también puede ayudarlo a limpiar el cabezal de microfibra después de retirarlo.
  • EL MEJOR SOCIO DE LIMPIEZA -- Puede ayudarlo a realizar las tareas del hogar de manera más conveniente y eficiente, cumplir con todos sus requisitos y limpiar su hogar. Electrodomésticos y su techo, persianas, ventiladores de techo, estantes, librerías, ventiladores de techo altos, pianos y otras lámparas.
  • 100% SERVICIO SATISFECHO -- Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindamos una garantía de devolución del 100% del dinero. Puede devolverlo para su reparación, reemplazo o reembolso completo.
TOP20OFERTAS
OXO Good Grips Plumero de microfibra de mano, mopa atrapapolvo
  • LIMPIEZA FÁCIL: lo dejarás todo impoluto sin necesidad de productos químicos
  • TAMAÑO ÓPTIMA: el cabezal es de microfibra de gran tamaño para poder limpiar grandes superficies de una sola pasada
  • RECAMBIO DISPONIBLE: su perfil esbelto permite llegar a rincones muy estrechos; Cuando lo necesites, podrás retirar el cabezal y colocar uno nuevo
  • COMODIDAD: puedes quitar la mopa de microfibra para meterla en la lavadora y la combinación antideslizante y suave del agarre hace que sea muy cómodo de usar y lavar
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
TOP20OFERTAS
Plumero Plumas Mini Cepillo De Microfibra Suave Antiestático Lavable Plumero Plumero con Mango Negro Herramienta De Limpieza para Libros Teclado Oficina Hogar
60 Opiniones
Plumero Plumas Mini Cepillo De Microfibra Suave Antiestático Lavable Plumero Plumero con Mango Negro Herramienta De Limpieza para Libros Teclado Oficina Hogar
  • 【Material premium】: material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico.
  • 【Uso multiusos】: se puede utilizar para limpiar libros, teclados y elementos decorativos.
  • 【Durable y reutilizable】: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado.
  • 【Artesanías hechas a mano】 - El plumero hecho a mano se ve muy a la moda y hermoso; es ligero y fácil de usar.
  • 【Diseño de orificio para colgar】: el mango diseñado con el orificio para colgar, es fácil de guardar y colgar en la pared.
TOP20OFERTAS
QPALB - Polvos eléctricos para polvo motorizados a batería, plumero para polvo 360°, reposicionable, Duster adictable limpieza cepillo eléctrico
  • ✔ 【Recargable】 El plumero ligero nuevo recargable actualizable, incluye adaptador de carga, actividades de eliminación del polvo imposibles e ininterrumpidas fáciles de resolver
  • ✔ 【 Comodidad 】 Este plumero eléctrico es inalámbrico con botón Soft-Touch, rotación de 360 grados, plegado de 180 °, cerdas especiales con carga electrostática
  • ✔ 【Plumero multifunción】 Puede hacer el trabajo de eliminación del polvo irregular de Luvers, mesas y sillas, pelos de mascotas, telaraña, limpieza con cargas electrostáticas para ventilador de techo, etc
  • ✔ 【Diseño suave】 A diferencia de un paño de microfibra denso, esta varita motorizada con cerdas súper suaves, perfecta para cualquier decoración de forma, utilízala como limpiador de palas de oficina, limpiador de obturador o obturador
  • ✔ 【Ajustable y Lavable】 Puede ajustar la longitud para que la limpieza se pueda completar sin problemas y ahorrar fuerza física. Cuando hayas terminado de quitar el polvo, enjuaga el cabezal de polvo y déjalo secar al aire

Haz la compra de plumero mediante nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de plumero

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Plumero de mango de madera, ligero, duradero, no electrostático, respetuoso con el medio ambiente para limpiar el coche ventilador de techo para limpiar el polvo de su televisor
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang 2 Plumeros de Microfibra 1 Plumero de Chenilla (con 1 Poste de ExtensióN), Flexible, Lavable, para Limpiar Ventiladores de Techo, Persianas, TelaraaAs
  • limpiando todo tipo de callejones sin salida y posiciones difíciles. [Material de alta calidad, excelente efecto de eliminación de polvo]: la adopción de material de felpilla y microfibra suave significa que millones de fibras diminutas pueden atrapar el polvo y limpiar las superficies para no daaarlas. Con él, puedes limpiar tu casa sin esfuerzo.
  • [Plumero lavable y reutilizable]: La parte del cabezal del cepillo es fácil de instalar y desmontar, puede lavar y reutilizar muchas veces. El Manejar antideslizante de plástico suave puede ayudarlo a ahorrar esfuerzo para limpiar, le permite disfrutar de la limpieza.
  • [Plumeros de limpieza extensibles y flexibles]: poste de cinco secciones, extiende por completo hasta 100 pulgadas / 254 cm de largo, alcanza fácilmente cualquier lugar que necesites limpiar, retrae a 33 / 84 cm de corto, fácil de limpiar, lugar al alcance y almacenamiento. Poste de acero inoxidable, no rompe ni oxida fácilmente. Construido en alambre flexible, hace que el cabezal del cepillo sea fácil de doblar en cualquier forma,
  • [Amplia gama de uso]: este plumero es adecuado para limpiar el polvo del automóvil, computadora, aire acondicionado, TV y otros electrodomésticos, como sofá, mesa, techos, persianas, ventiladores de techo, molduras y estanterías. .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bediffer Plumero hecho a mano, pluma de avestruz duradera, respetuoso con el medio ambiente con artesanía hecha a mano para limpiar tu televisor para limpiar ventilador de techo para limpiar muebles
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Plumero de plumas de avestruz, lavable y respetuoso con el medio ambiente, hecho a mano con artesanía para limpiar ventilador de techo para quitar el polvo del coche
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Plumero Hecho A Mano, Plumero De Avestruz Lavable Ligero con Artesanía Hecha A Mano para Limpiar Muebles para Limpiar Ventilador De Techo
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro.
  • Diseño de cuerda colgante: el mango diseñado con la cuerda colgante, fácil de guardar el plumero y colgar en la pared
  • Durable y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Uso multiusos: se puede utilizar para desempolvar su televisor, estantería de libros y su automóvil
  • Artesanía hecha a mano: el plumero hecho a mano se ve muy a la moda y hermoso; Es liviano y fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOIM Plumero, Herramienta De Limpieza De Polvo, Acero Inoxidable para Limpiar Barrido De Suciedad Doméstica(Azul)
  • El diseño del mango se ajusta a la ergonomía, agarre cómodo, hermoso y práctico, se puede usar durante mucho tiempo
  • El cabezal de eliminación de polvo está hecho de microfibras, que está bien hecho y es fácil de usar.
  • Diseño de varilla de extensión integral de acero inoxidable, la altura se puede extender a 135 cm, puede limpiar lugares altos
  • La capacidad de absorción de polvo electrostático es fuerte, el polvo y el cabello se pueden absorber y limpiar fácilmente, y la capacidad de limpieza es fuerte.
  • El cabezal de eliminación de polvo se puede doblar para eliminar las manchas rebeldes en todas las direcciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Plumero hecho a mano, ligero con artesanía hecha a mano para quitar el polvo del coche para limpiar el estante de libros para limpiar el ventilador de techo
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gugxiom Lavavajillas Recargable, Mini Lavavajillas Ultrasónico Ahorro De Agua Multifuncional para Lavado De Ropa Interior Productos para Bebés(Oro)
  • Protección de apagado regular de 15 minutos, es necesario reiniciar para volver a conectar el enchufe USB.
  • Limpieza ultrasónica, vibración de alta frecuencia durante 15 segundos, modo de cambio de ciclo automático, elimina completamente las bacterias y las manchas.
  • Este lavavajillas ultrasónico se puede poner directamente en el lavabo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Adopta un diseño integrado, estilo mini, que no ocupa mucho espacio.
  • Es multifunción, se puede utilizar para vasos, joyas, frutas, verduras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nannigr Lavavajillas USB, Lavavajillas Ultrasónico Portátil Ahorro De Energía Multifuncional Duradero para Lavar Ropa Interior Productos De Bebé para Limpiador De Cocina(Plata)
  • Adopta un diseño integrado, estilo mini, que no ocupa mucho espacio.
  • Limpieza ultrasónica, vibración de alta frecuencia durante 15 segundos, modo de cambio de ciclo automático, elimina completamente las bacterias y las manchas.
  • Este lavavajillas ultrasónico se puede poner directamente en el lavabo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Protección de apagado regular de 15 minutos, es necesario reiniciar para volver a conectar el enchufe USB.
  • Es multifunción, se puede utilizar para vasos, joyas, frutas, verduras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Swiffer Atrape y Reten- Kit de eliminación de polvo (1 mango y 5 recambios)
  • Atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que un plumero normal
  • Kit de iniciación: 1 mango de plumero y 5 recambios para plumero
  • Agitar y desatascar la carga antes de usar para una acción más eficaz
  • El mango ergonómico se adapta perfectamente y cómodamente a tu mano
  • Miles de fibras atrapan y retienen el polvo y el pelo que los plumeros normales simplemente mueven
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHYEKYO Cepillo para Polvo, Plumero De Felpilla Cómodo Extensible para Limpieza De Muebles De Oficina para Limpieza De Electrodomésticos, Muebles, Sofás Y Coche
  • Al usar un plumero de felpilla de alta calidad, la textura es suave y esponjosa, y no rayará la superficie de la casa.
  • Plumero retráctil, se puede doblar libremente, conveniente para limpiar el polvo en el refrigerador y el aire acondicionado.
  • El cabezal del cepillo se puede ajustar para limpiar a fondo todos los espacios y esquinas para mantener la habitación limpia y hermosa.
  • Equipado con mango antideslizante, cómodo de sostener, ahorra mano de obra, adecuado para uso familiar.
  • Es adecuado para limpiar electrodomésticos, muebles, sofás y automóviles, y es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bediffer Plumero de mango de madera, lavable, duradero, ligero, para limpiar libros de polvo, estante para limpiar ventilador de techo para limpiar muebles
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aoutecen Plumero Hecho A Mano, Plumero De Avestruz Lavable No Electrostático para Limpiar El Ventilador De Techo para Quitar El Polvo del Coche
  • Uso multiusos: se puede utilizar para desempolvar su televisor, estantería de libros y su automóvil
  • Artesanía hecha a mano: el plumero hecho a mano se ve muy a la moda y hermoso; Es liviano y fácil de usar
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro.
  • Diseño de cuerda colgante: el mango diseñado con la cuerda colgante, fácil de guardar el plumero y colgar en la pared
  • Durable y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IDWT Lavavajillas Ultrasónico, Lavavajillas De Cocina, Lavavajillas Multifuncional con Ajuste De Tiempo para Uso Doméstico En La Cocina para Lavar Platos(Rojo)
  • Nuestro mini lavavajillas es compatible con el uso de un conector USB, crea vibraciones de alta velocidad y rociadores de agua a alta presión para acelerar la dispersión y emulsificación y pelado de líquidos y manchas para lograr la limpieza.
  • Agua a alta presión, produce burbujas oxidadas para acelerar la eliminación de manchas de vajilla.
  • Ligero y de tamaño pequeño, es fácil de transportar y adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • Se puede configurar para que se apague durante 15 minutos para ahorrar tiempo al lavar los platos y hacer otras cosas.
  • Este lavavajillas ultrasónico se puede poner directamente en el lavabo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bediffer Plumero no electrostático hecho a mano, respetuoso del medio ambiente, ligero, lavable para limpiar ventilador de techo para limpiar muebles
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de limpieza de plumero, plumero de microfibra con poste de extensión, kit de limpieza de la casa, plumeros de telarañas flexibles reutilizables, para limpiar ventiladores de techo, automóviles, co
  • Diseño resistente a los arañazos: nuestro plumero tiene una punta de goma suave resistente a los arañazos en la parte superior, que evitará que la superficie del techo se raye o dañe.
  • Rompiendo la tradición: el recolector de suciedad de plumas está equipado con una varilla retráctil de acero inoxidable que se puede extender de 15 a 98 pulgadas, lo que rompe la tradición. Es fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • Uso amplio: nuestro producto puede atraer y absorber suciedad. ya no necesita tolerar la suciedad levantada o estar irritado. Es muy adecuado para electrodomésticos, techos, persianas, ventiladores de techo, todo tipo de muebles y automóviles.
  • Cabezal de limpieza de microfibra desmontable: con cabezal de limpieza de microfibra desmontable, nuestro producto es reutilizable y completamente lavable a máquina. Puede quitar el cabezal de limpieza después de su uso, lavar el cabezal de limpieza con agua tibia y colgarlo en un lugar seco y ventilado. Hágalo esponjoso para el próximo uso.
  • Cantidad de producto: un juego de colector de suciedad, que incluye una varilla larga retráctil y un mini recolector de suciedad con una varilla retráctil y 5 cabezales intercambiables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Duster, Plumero Duradero Hecho A Mano para Quitar El Polvo del Estante De Libros para Limpiar Muebles para Limpiar El Ventilador De Techo
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro.
  • Artesanía hecha a mano: el plumero hecho a mano se ve muy a la moda y hermoso; Es liviano y fácil de usar
  • Diseño de cuerda colgante: el mango diseñado con la cuerda colgante, fácil de guardar el plumero y colgar en la pared
  • Durable y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Uso multiusos: se puede utilizar para desempolvar su televisor, estantería de libros y su automóvil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gugxiom Lavavajillas USB, Mini Lavavajillas Ultrasónico Portátil Ahorro De Energía Ahorro De Energía Multifuncional para TazasJoyas, Relojes, Frutas, Palillos(Oro)
  • Protección de apagado regular de 15 minutos, es necesario reiniciar para volver a conectar el enchufe USB.
  • Este lavavajillas ultrasónico se puede poner directamente en el lavabo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Adopta un diseño integrado, estilo mini, que no ocupa mucho espacio.
  • Limpieza ultrasónica, vibración de alta frecuencia durante 15 segundos, modo de cambio de ciclo automático, elimina completamente las bacterias y las manchas.
  • Es multifunción, se puede utilizar para vasos, joyas, frutas, verduras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Plumero hecho a mano, lavable, respetuoso con el medio ambiente de plumas de avestruz para limpiar ventilador de techo para quitar el polvo de tu televisor
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro
  • Diseño de cuerda para colgar: el mango está diseñado con la cuerda para colgar, fácil de almacenar y colgar en la pared
  • Multiusos: se puede utilizar para quitar el polvo de tu televisor, estantería de libros y tu coche
  • Duradero y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Hecho a mano: el plumero hecho a mano se ve muy de moda y hermoso; es ligero y fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plumero De Avestruz, Plumero Ligero Hecho A Mano, Lavable, Ecológico para Limpiar, Ventilador De Techo para Quitar El Polvo, Estante De Libros para Quitar El Polvo del Coche
  • Material de madera de alta calidad, natural, ecológico y seguro.
  • Durable y reutilizable: el plumero es lavable, reutilizable y duradero para un uso prolongado
  • Artesanía hecha a mano: el plumero hecho a mano se ve muy a la moda y hermoso; Es liviano y fácil de usar
  • Diseño de cuerda colgante: el mango diseñado con la cuerda colgante, fácil de guardar el plumero y colgar en la pared
  • Uso multiusos: se puede utilizar para desempolvar su televisor, estantería de libros y su automóvil

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados