Poleas gimnasio en casa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
RebajasTOP20OFERTAS
PELLOR Poleas Gimnasio para Casa, Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • Construcción de acero resistente, cable de alambre duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Ajusta fácilmente la fuerza de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerda de alambre resistente y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercicio de manos y muñecas.
  • Material: hierro + cable. El producto está equipado con dos cables de acero, una cadena de extensión, dos asas y un soporte de campana.
  • Nota: El peso para colgar no debe exceder las 110 libras y el disco de peso negativo no está incluido en este producto.
TOP20OFERTAS
Poleas Sistema Gimnasio para Casa | Fitness Polea Cable Maquina Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo | Triceps Accesorio de Entrenamiento para LAT Pulldown
  • Fácil de montar y portátil para gimnasio en casa: este sistema de cable de polea de fitness se puede instalar en cualquier lugar que desee como soporte de energía y en cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Simplemente pase la correa de carga a través del orificio central de la placa de pesas y conéctela con el cable de la polea y otra sección. Instalación simple y equipo de entrenamiento que ahorra espacio, perfecto para el hogar, el gimnasio u otro lugar al aire libre.
  • Accesorios de polea de 2 piezas para uso de intercambio: este sistema de cable de polea de ejercicio tiene 2 accesorios de polea, viene con barra recta y manijas de ejercicio. La barra recta del sistema de cable de poleas está hecha de tubería de acero y las manijas de entrenamiento son antideslizantes y resistentes al sudor, durarán más. Este sistema de cable de poleas de entrenamiento cumple con diferentes y más condiciones de uso.
  • Sistema de poleas multifuncional y versátil: el deslizamiento suave del bloque de poleas, silencioso, proporciona un excelente equipo para su gimnasio en casa, sala de entrenamiento privada y varios entornos de ejercicio. Y este sistema de entrenamiento pully diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad. Ahorra espacio en el hogar y costos de ejercicio.
  • Gran rendimiento para el entrenamiento muscular: viene con PU de alta resistencia de 2M y cable de acero que se puede ajustar de acuerdo con la altura del usuario. Y la correa de carga única redujo el peso, también puede soportar un peso máximo de 100 kg, adecuado para placas de peso con un diámetro de orificio central de más de 3,8 cm.
  • Mosquetones de acero inoxidable y polea silenciosa giratoria: el sistema de polea de entrenamiento de la parte superior del cuerpo está equipado con 3 mosquetones de acero inoxidable, alta calidad y acción de clip suave, le brinda una amplia variedad de opciones, facilitaría la transición con una liberación rápida. Y un silencioso giratorio de 360 ° La polea, hecha de acero pesado especial, asegura un funcionamiento estable y silencioso del sistema de poleas.
RebajasTOP20OFERTAS
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
TOP20OFERTAS
FBSPORT Poleas Gimnasio, Accesorio de Entrenamiento Fitness DIY para Antebrazos para Ejercicio LAT Pull Down Forearm Casa
  • Extremos de goma para evitar resbalones: la cuerda de tríceps tiene extremos de goma de alta calidad para mayor comodidad, mejora la eficiencia y evita el deslizamiento durante los ejercicios.
  • La parte interior de la manija de tracción del cable está hecha de un núcleo de ABS resistente y la parte exterior está hecha de material TPE ecológico. Es antideslizante y absorbe el sudor. Las correas resistentes y a prueba de roturas garantizan un entrenamiento eficaz y seguro.
  • Accesorios completos: estos accesorios de fitness incluyen: 1 * cuerda de tríceps, 3 * 7 hebilla de hierro, 1 * cinturón, 2 * asa, 1 * asa. Un paquete satisface todas sus necesidades de accesorios. Muy adecuado para amantes del fitness de todas las edades.
  • Amplias aplicaciones: le ayuda a ejercitar los músculos, quemar grasa, fortalecer la capacidad central y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado. Es una opción ideal para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar la fuerza de agarre.
  • Servicio perfecto: Prometemos un servicio al cliente apasionado de por vida. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
antWalking Poleas de Gimnasio para Casa,Polea de Fitness con Cable de Máquina para Musculacion,Entrenamiento de la Fuerza del Brazo, Byceps,Triceps,Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Construcción de acero resistente, cable de alambre duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Sistema para ajustar el peso de forma sencilla, mangos de goma eva antideslizantes, cables resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercicio de manos y muñecas.
  • El producto está equipado con dos cables de acero, una cadena de extensión, dos asas y un soporte de campana.
  • Nota: El peso para colgar no debe exceder las 110 libras (50Kg) y el disco de peso negativo no está incluido en este producto.
TOP20OFERTAS
Fitness LAT sistema de polea, Poleas Gimnasio para Casa Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos cable de máquina de polea para tríceps, bíceps, espalda, antebrazo
  • 【Material de calidad Fácil montaje】 3 * Ganchos de presión, 1 * Polea de silencio, 1 * Soporte, 1 * Varilla de flexión de arco, 1 * Cordón, 1 * Cuerda de alambre, Simplemente pase el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Ahorro de espacio y portabilidad】 El dispositivo de entrenamiento de bíceps se puede conectar al bastidor de potencia, los tirantes y las correas. Dondequiera que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño significa que puede llevarla a donde quiera que vaya para su entrenamiento diario.
  • 【Múltiples métodos de ejercicio para elegir】 Pulldown, Back Pulldown y Lift. Puede cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de acero de alta resistencia. Con la cuerda de tríceps desmontable, puede cambiar libremente los accesorios que necesita, lo que le permite elegir libremente el efecto deportivo como tríceps, bíceps, pecho, hombros y espalda y estómago.
  • 【Ejercicio efectivo】 Puede usar el sistema de poleas de gimnasio en casa para hacer jalones laterales, trabajar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 【Componentes profesionales】 La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aluminio cerrada no se rompe ni se afloja, lo que proporciona una protección adecuada. Una polea silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento.
TOP20OFERTAS
Seutgjie Poleas Gimnasio para Casa Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • El polipasto de cuerda de fitness está hecho de materiales de acero aeroespacial, fuerte y resistente al desgaste. La cuerda ajustable se puede ajustar fácilmente para adaptarse a personas de diferentes tamaños, lo que aumenta la tensión muscular en las muñecas, los brazos y los antebrazos.
  • Una polea silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.
  • El mango de cuerda de nailon redondo grueso reduce la fatiga de la mano. Los pasadores de carga recubiertos de metal tienen una carga máxima de 100 kg, con un diámetro de 3 "en la parte inferior, lo que los convierte en una opción esencial para el entrenamiento del antebrazo.
  • Simplemente inserte el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • El sistema de tracción por cable de fitness se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes y correas. Dondequiera que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño significa que puede llevarla a donde quiera que vaya para su entrenamiento diario. Buena bicicleta estática para entrenamiento de fuerza.
RebajasTOP20OFERTAS
2,0 Metros Sistema de Polea para Gimnasio, DIY Accesorio de máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de Pulldown, Fitness en Casa para Flexiones de Bíceps, Extensiones de Tríceps, Desarrollo Muscular
  • 【Ejercicio de múltiples posiciones altas y bajas】: El gimnasio con sistema de poleas se puede ensamblar en muchos sistemas de poleas reemplazando la cuerda del tríceps y la barra recta entre sí. Es perfecto para entrenar tus bíceps, tríceps, hombros y espalda, puedes implementar diferentes métodos de entrenamiento como pull-down, back pull-down, lift, estiramiento horizontal, etc.
  • 【Cuerda de tríceps desmontable y barra recta】: El sistema de polea de peso en casa le permite cambiar los accesorios libremente con las 2 asas desmontables. Haga ejercicios de espalda, bíceps y antebrazos con barra recta o cuerda para tríceps. Por ejemplo, estiramientos faciales, dominadas, dominadas. Además, haz press de hombros con barra recta.
  • 【Juego de polea de cable profesional y duradero】: El cable de 2.0 metros está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable industrial de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión, la polea silenciosa giratoria de 360 ​​grados con rodamientos sellados funciona de manera agradable y suave sin ruido. Cargas de peso máximo de hasta 300lb/130kg, cumpliendo con varios requisitos de entrenamiento.
  • 【Instalación en 1 minuto, viaje con él】: Puede conectar el LAT y el sistema de polea de elevación a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda colgar la correa. El embalaje pequeño (5,0lb/2,3kg) le permite llevar el sistema de poleas del gimnasio a cualquier lugar y sea adecuado para viajar.
  • 【Contenido de la caja】: 1x barra recta (longitud: 40cm), 1x cuerda de tríceps (longitud: 66 cm), 1x pasador de carga (longitud de la varilla: 27,94cm. Diámetro de la varilla: 2,54cm. Diámetro de la base de la placa: 7,11cm), 1x cable revestido (longitud : 200cm), 1x Polea, 1x Correa colgante, 4x Mosquetones (modelo: M9, M7).
RebajasTOP20OFERTAS
Poleas Gimnasio para Casa con Cuerda Pesada, Máquina del Sistema Polea de Tríceps Gimnasio Casa de Bricolaje para Curl de Bíceps, Extensiones Tríceps, Entrenamiento Fitness Gimnasio
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - La polea gimnasio está hecha de cuerda de acero de alta densidad, que es duradera y resistente. Los dos mangos de tubo de acero pueden minimizar la fatiga de la mano y pueden proporcionar un soporte antideslizante incluso cuando la palma está sudando. También pasador de carga de acero recubierto de metal, carga de peso máximo de hasta 300 libras.
  • 𝐏𝐨𝐥𝐞𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 - El cable de polea fitness está hecho de acero especial de alta resistencia, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Las poleas silenciosas giratorias de 360 ° pueden garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. El diseño de bola de gravedad de cuerda de acero evita que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se afloja, proporciona una protección adecuada.
  • 𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 - LAT pulldown y lift. Podría cambiar las formas de conexión entre los accesorios que necesita, lo que le permitirá entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Con cadena de extensión adicional, puede ajustar su longitud para satisfacer sus diferentes necesidades. Nuestros productos pueden desarrollar músculos de manera más efectiva.
  • 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, los tirantes superiores, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar los cinturones. La pieza de la mancuerna pasará por el orificio central de la placa de pesas y conectará las distintas partes. El poleas gimnasio casa funciona con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas).
  • 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐬𝐨 - Puede usarlo en casa, gimnasio, etc. Puede ayudarlo a mantener su fuerza y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso más rápido. Como es liviano, pesa menos de 3.5 libras, por lo que puede llevar máquinas de gimnasio para casa a donde quiera que vaya y sea adecuado para viajar.
TOP20OFERTAS
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento
  • Entrenamiento diversificado: al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: PULL-DOWN y LIFT. El mango del ejercitador de fuerza del brazo le permite entrenar bíceps y tríceps. Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Material de calidad: incluye una cuerda de cubierta de nailon larga de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de material de calidad: acero especial resistente para garantizar que no se genere ruido adicional durante la operación . pasador de carga de acero mejorado
  • Montaje fácil: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Los sistemas de polea de elevación y lat se pueden conectar a bastidores eléctricos, varillas de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar correas.
  • Ahorro de espacio y portátil: el sistema de polea de cable FBSPORT proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio. El tamaño pequeño de Pulley Gym System te permite llevarlo contigo y hacer que sea fácil de viajar.
  • OBTENERÁ: 2 * hebilla de hierro, cinturón colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial resistente para garantizar que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
TOP20OFERTAS
CELLTEK - Poleas Gimnasio para Casa, brazo, bíceps, tríceps, bláster, cable atado de muñeca, roller, agarre, mano, fuerza y entrenamiento Equipo para el fitness
  • 【Cable de alta resistencia】: utiliza materiales de cable con revestimiento de alta resistencia, con buena durabilidad, proporcionando un funcionamiento suave. El sistema de polea de cable está hecho de acero resistente, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. La rueda de tracción de rotación silenciosa de 360 grados puede garantizar que no se genera ningún otro ruido durante el funcionamiento.
  • Fácil de usar: simplemente pasa el pin de carga a través del agujero central de la placa de peso, y luego conecta las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al marco de potencia, barras de acoplamiento superiores, vigas y donde se puedan instalar cinturones.
  • Cuerda para tríceps de 68.58 cm: la cuerda para tríceps está hecha de nailon negro de alta resistencia, tapones de goma en el extremo para evitar que las manos se caigan de la cuerda, el accesorio giratorio chapado proporciona un movimiento giratorio fluido, ayuda a desarrollar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y fuerza de agarre, especialmente cuando presionas la cuerda hacia abajo para hacer una gran presión. Es fácil de usar combinar con el sistema de equipo de gimnasio múltiple
  • Multifuncionalidad del antebrazo: varios usos para entrenar la fuerza del antebrazo, entrenamiento normal del antebrazo o entrenamiento de fuerza de la mano a través de una polea. El lanzador de muñeca y antebrazo es un gran entrenamiento para deportes que requieren fuerza en la muñeca y el antebrazo, como golf, béisbol, tenis, lucha, fútbol, escalada y más, capacidad de carga de 150 kg. El peso suspendido no debe exceder los 100 libras
  • Sistema de polea de cables: el sistema de polea de elevación y lat proporciona la función de la máquina de cables y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño del paquete te permite llevarlo contigo y hacer que sea fácil de transportar. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construye músculo, quema grasa, fortalece el núcleo y mejora la flexibilidad para lucir mejor
TOP20OFERTAS
adgbd Poleas Gimnasio para Casa,Ejercitador De La Mano, Máquina del Sistema Polea De Tríceps Gimnasio Casa De Bricolaje para Curl De Bíceps, Extensiones Tríceps, Entrenamiento Fitness Gimnasio
  • 【Dos modos de ejercicio y asa desmontable】: al cambiar la conexión entre la hebilla del polipasto y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango desmontable le permite reemplazar libremente los accesorios necesarios (incluidas las varillas rectas y la cuerda de tríceps).
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporcionando suficiente protección.
  • 【Materiales de alta calidad】: viene con cables resistentes de 100 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. La polea de cuerda silenciosa está hecha de acero especial de alta resistencia. Pasador de carga de acero mejorado, la carga máxima de peso puede alcanzar las 300 libras.
  • 【Fácil de montar y transportar】: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa del contrapeso y luego conecte las piezas. El sistema de polea Lat and Lift se puede conectar al bastidor de potencia, la varilla superior, la viga transversal y cualquier posición donde se pueda instalar la correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y es adecuado para viajar.
  • 【Kit de equipamiento】: 2 asas + cable de cinturón + pin de carga + cinturón. Es muy adecuado para entusiastas del fitness de todas las edades; la placa de peso no está incluida en este producto, marque la hebilla antes de usarla.
RebajasTOP20OFERTAS
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
RebajasTOP20OFERTAS
Sistema de cable de polea para ejercicios de bricolaje, sistema de polea para gimnasio, bíceps, tríceps, antebrazo, entrenador de muñeca, brazo trenzado, cuerda desplegable con asas y pasador de carga
  • ★ 【MÉTODOS DE EJERCICIO】: Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita. Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps, flexión de latitud, línea, vuelo.
  • ★ 【ALTA CAPACIDAD DE PESO DEL PIN DE CARGA】 - Capaz de soportar hasta 100 kg / 220 lb de peso con la correa de carga, ideal para principiantes, intermedios y avanzados. Te sentirás más seguro mientras haces ejercicio con tantas pesas como puedas.
  • ★ 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y PORTÁTIL】 Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • ★ 【IDEAL PARA BRAZOS, MUÑECAS Y ANTEBRAZOS】 Ayuda a fortalecer la muñeca, brazo y antebrazos así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puedes ejercitarte en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio .
  • ★ 【VERSATILIDAD】: Proporciona una gran versatilidad para sus gimnasios domésticos, estudios de entrenamiento personal, centros de fisioterapia y varios entornos de entrenamiento. Compacto y económico, una verdadera solución económica y que ahorra espacio para los gimnasios de su hogar. La polea giratoria es extremadamente suave, lo que podría ser ideal para el crossover.
RebajasTOP20OFERTAS
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
TOP20OFERTAS
XIAPIA Poleas Gimnasio para Casa Entrenador de Antebrazo con Cerda de Tríceps y Barra Ejercicio Entrenamiento de Fuerza de Brazo Sistema de Cable de Tracción Fitness Entrenamiento 100 KG
  • Cuerda trenzada de nailon de alta calidad: la cuerda está hecha de nailon de alta resistencia y alambre de acero, puede soportar una fuerte fricción y no es fácil de romper. La polea está hecha de acero de alta resistencia, es silenciosa y suave. La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 100 KG.
  • Varios métodos de ejercicio funcional: tirar hacia abajo, levantar, estirar horizontalmente, etc. Con el mango desmontable, puede cambiar libremente los accesorios que necesita.
  • Para instalar: simplemente inserte el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes, vigas y en cualquier lugar donde se puedan instalar correas. También es pequeño y fácil de llevar.
  • El paquete incluye: 1 x cuerda de tríceps (66 cm), 1 x barra antideslizante, 1 x copa con mancuernas, 1 x bolígrafo ensanchado, 1 x bolígrafo de carga mejorado, 1 x cable (228,6 cm), 1 x correa colgante, 1 x metal Polea silenciosa, 2 x tornillos en U, 1 x llave, 1 x anillo protector, 3 x hebilla de elevación.
  • 100% de satisfacción: 30 días de devolución sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
TOP20OFERTAS
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
RebajasTOP20OFERTAS
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m)
2 Opiniones
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
TOP20OFERTAS
Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, poleas Gimnasio,Pesos de muñeca para antebrazo con Brazos y Cuerdas, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios
  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar.
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras.
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo.

Haz tu adquisición de poleas gimnasio en casa a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor poleas gimnasio en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de ducha de tela de mariposa, color negro, con mariposas, para niños, niñas, agua, fuego, baño, impermeable, con ganchos, cortinas de animales, 177 x 230 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (150 x 180 cm), 180 x 180 cm, 180 x 200 cm, 180 x 210 cm, 180 x 240 cm, se adapta a la mayoría de bañeras. Tubos y ducha Stent Todos los productos se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Loussiesd Cortina de ducha de tela con rosquillas para niños y niños, con ganchos, diseño de rosquilla, color rosa, 177 x 181 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (150 x 180 cm), 180 x 180 cm, 180 x 200 cm, 180 x 210 cm, 180 x 240 cm, se adapta a la mayoría de bañeras. Tubos y ducha Stent Todos los productos se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de ducha de tela para moto de la suciedad para niños, niñas, ciencia, ficción, motocross, carreras, baño, impermeable, con ganchos, decoración geométrica, 152 x 178 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (150 x 180 cm), 180 x 180 cm, 180 x 200 cm, 180 x 210 cm, 180 x 240 cm, se adapta a la mayoría de bañeras. Tubos y ducha Stent Todos los productos se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de ducha de vaca Highland para niños, girasol, floral, occidental, toro, impermeable, para niñas, adolescentes, granja y animales de vida silvestre, cortina de tela de poliéster, 122 x 71 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (150 x 180 cm), 180 x 180 cm, 180 x 200 cm, 180 x 210 cm, 180 x 240 cm, se adapta a la mayoría de bañeras. Tubos y ducha Stent Todos los productos se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mutuer Polea de Entrenamiento de Fuerza Aleación de Aluminio Polea de Fitness Accesorios de Gimnasio en casa Parte Accesorio de Entrenamiento de Fuerza(Diameter115mm)
  • ★★ Aplicación: Adecuado para un diámetro interior de 10,5 mm. La polea universal está diseñada para la mayoría de los equipos de fitness y es su elección ideal.
  • ★★ Material de alta calidad: la polea de fitness está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, 100% nuevo y de alta calidad, fuerte, a prueba de óxido, resistente al desgaste y resistente a la corrosión. Robusto y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★★ Fácil de instalar: liviano, fácil de instalar incluso en áreas de gran altitud.
  • ★★ Fácil de mover: la superficie lisa tiene poca fricción para garantizar un movimiento fácil.
  • ★★ Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente responderá en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sudadera deportiva para hombre con capucha cómoda y transpirable, para correr, correr, para gimnasio, entrenamiento, entrenamiento de fitness
  • Diseño: sudaderas con capucha, bolsillos canguro, capucha con cordón, color sólido, ajuste delgado, transpirable, cómodo, ligero, sudadera con capucha de verano.
  • Chándal ligero con capucha para hombre: mangas de contraste y bolsillos canguro que hacen que la parte superior del chándal se vea muy elegante. Durante o después del ejercicio, el usuario puede disipar mejor el calor y mantener el cuerpo fresco.
  • Material: la sudadera con capucha está hecha de 65% poliéster, 35% elastano. Ofrece al usuario una comodidad absoluta durante todo el día.
  • Chándal de gimnasio ajustado: este suéter con capucha para hombre está diseñado para ser cómodo y llevar para las actividades diarias. Puede expandirse libremente y contraer actividades sin atar el cuerpo. Perfecto para entrenar, hacer recados o simplemente relajarse en casa.
  • Ocasión: la sudadera con capucha transpirable para hombre es adecuada para el uso diario, danza callejera, gimnasio, correr, fitness, entrenamiento, ejercicio, estudio, compras, citas, fiesta, deportes, club, fin de semana casual, ropa de descanso y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Loussiesd Cortina de ducha con diseño de hoja de cannabis, cortina de ducha exterior de tela para niños, bohemio, psicodélico, impermeable, con ganchos, cortinas botánicas de marihuana, 172 x 200 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (150 x 180 cm), 180 x 180 cm, 180 x 200 cm, 180 x 210 cm, 180 x 240 cm, se adapta a la mayoría de bañeras. Tubos y ducha Stent Todos los productos se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de baño con diseño de calavera, para niños, hip-hop, diseño de calavera, impermeable, para niños, adolescentes, bañeras, tela de poliéster hippie, color rojo 122 x 178 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (150 x 180 cm), 180 x 180 cm, 180 x 200 cm, 180 x 210 cm, 180 x 240 cm, se adapta a la mayoría de bañeras. Tubos y ducha Stent Todos los productos se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Snilyyx Botella de agua de los deportes de la pintura del paisaje chino botella de beber regalos duraderos para los amigos blanco 1000ml
  • Esta taza de agua deportiva puede contener 34 onzas de líquido, que es de buena calidad. Siempre y cuando mantengas la tapa puesta, no goteará
  • Botella de agua deportiva profesional, especialmente diseñada para ti. Es fácil de limpiar, apta para lavavajillas y portátil con todos los componentes
  • Las tazas deportivas se pueden utilizar para camping, gimnasio, yoga, correr, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina, escuela y trabajo
  • Nuestras botellas están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, que son respetuosos con tu salud. No te preocupes por los productos químicos nocivos. Si estás buscando botellas duraderas y seguras, puedes probar este producto
  • También es adecuado para bebidas frías y calientes. También se puede dar como un pequeño regalo para familiares o amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Negro y blanco repetir patrón geométrico cuadrado flor 18.5x7.5x13cm bolsas de maquillaje, bolsas de cosméticos de viaje, bolsa multifuncional para mujeres y hombres
  • Material: 100% tela de flocado ecológica, esponja, tela Oxford, tamaño es de 18,5 x 7,5 x 13 cm
  • Aplicación: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre
  • Ampliamente utilizado: este tipo de bolsa está especialmente diseñado para la mayoría de las personas, no solo para niñas y mujeres, sino también para nuestros hombres y niños. Ya sea en casa o al aire libre, o de viaje, puedes dejar que esta bolsa de cosméticos te acompañe para facilitar tu vida.
  • Reutilizable y resistente al agua: hecho de un paño flocado fácil de limpiar y duradero, esponja, material de tela Oxford. Simplemente limpiar con casi cualquier limpiador de superficie y secar al aire.
  • Cómo mantener: simplemente límpialo con un paño húmedo, o lávalo con agua, y luego sécalo antes de usarlo de nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Turtle Underwater Blue 18.5 x 7.5 x 13 cm/7.3 x 3 x 5.1 in Bolsa de maquillaje bolsa de maquillaje organizador para mujeres y niñas bolso de mano cosmético
  • Material de seguridad: hecho de tela aterciopelada de alta calidad, esponja, tela Oxford. Tamaño: 18,5 x 7,5 x 13 cm. La superficie de nuestra bolsa de cosméticos es impermeable. Fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo o un paño húmedo.
  • Aplicación: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre
  • Moda y moda Nuestras bolsas de cosméticos tienen un montón de colores y patrones para que elijas, lo que puede satisfacer a las personas con diferentes necesidades.
  • Se adapta a: esta bolsa de maquillaje se adapta a adolescentes, niñas, mujeres para viajes, negocios, organizador de artículos del hogar u otras salidas.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos a tu servicio en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VICASKY Rodillo de Brazo para El Antebrazo Y Pin de Carga de Peso Mosquetón Pin de Carga de Fitness con Clip de Resorte de Barra Collares Cable de Polea Accesorio del para
  • Función: el pasador de carga es una pieza esencial del equipo de entrenamiento para cualquier persona que quiera aumentar la flexibilidad y la fuerza en las muñecas, dedos, muñecas, antebrazos y codos para reducir las lesiones y ayudar a realizar los deportes mejor.
  • Aplicación: Nuestro pasador de carga está diseñado para adaptarse a una amplia gama de cargas, asas y accesorios, incluyendo rodillos de muñeca, campanas y sistemas de poleas. Añade más variaciones y disfruta haciendo diferentes ejercicios para tener en cuenta múltiples músculos.
  • El carabineer de alta resistencia está hecho de carabineer de aleación de acero fuerte que te ofrece la máxima seguridad al realizar ejercicios.
  • Material: hecho de acero sólido y cubierto por polvo electrostático, que puede crear una cubierta gruesa para protegerla mejor de ser golpeada, rayada o dañada por la fuerza o el medio ambiente.
  • Varios usos: Accesorio DIY para el de polea de laton del gimnasio en casa, nuestro pin de carga está diseñado para ser compatible con muchos equipos como mangos, accesorios, rodillos de muñeca, . De proyectos para el hogar DIY
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Triceps Bar, Multi Gym Accessories Cable Machine Attachments Home Gym Cable Attachment Exercise Machine for Beginners and Professional Sports Enthusiasts
  • Fabricado en acero macizo de alta calidad con acabado cromado pulido. El mango antideslizante está roscado y está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre estable cuando está agarrando
  • Instalado en el gimnasio, proporciona la tensión equivalente para tus brazos y fortalece los músculos del pecho y el abdomen.
  • Las asas redondeadas y el revestimiento antideslizante y seguro para la piel facilitan el levantamiento de objetos pesados ​​sin rasgar ni rasgar las manos. También le brinda más estabilidad y control sobre sus levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de dorsales, brazos y hombros.
  • Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamientos personales, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Gym Cable Attachments, T Bar Row Attachmen V-Bar Bicep Tricep Exercises Rowing Machine Non Slip Exercise Handle for Home Gym
  • Fabricado en acero macizo de alta calidad con acabado cromado pulido. El mango antideslizante está roscado y está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre estable cuando está agarrando
  • Instalado en el gimnasio, proporciona la tensión equivalente para tus brazos y fortalece los músculos del pecho y el abdomen.
  • Las asas redondeadas y el revestimiento antideslizante y seguro para la piel facilitan el levantamiento de objetos pesados ​​sin rasgar ni rasgar las manos. También le brinda más estabilidad y control sobre sus levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de dorsales, brazos y hombros.
  • Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamientos personales, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de ducha moderna de tela deportiva para coche, para deportes extremos, impermeables, para niños, niñas, puesta del sol, carreras, con ganchos, 180 x 200 cm
  • Material: nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin PEVA. También es impermeable.
  • Diseño: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha. No se decolora, diseño de varios estilos e imagen clara que no se decolora, por lo que el baño está lleno de color y diversión, mientras que no daña la salud de tu familia.
  • Función: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que desee añadir algo de diversión y fantasía a su ducha. Uso en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio, duchas de baño, puestos de baño, bañeras y cualquier otro lugar en el que necesites una cortina de ducha fiable.
  • Consejos de uso: cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El tamaño generoso (180 x 180 cm), 180 x 200 cm (72 x 78 pulgadas), 180 x 210 cm (72 x 84 pulgadas), 180 x 240 cm (72 x 94 pulgadas) se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; lavable a máquina y se seca rápido.
  • ➤【Posventas】: un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, día de la madre, día del padre, Halloween y Navidad. Si tienes cualquier problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros libremente, seguramente te daremos la solución correcta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enjoyyouselves Entrenador de antebrazos con cuerda para fitness, entrenamiento de muñeca y muñequera
  • Material premium: viene con un cable de 100 pulgadas de alta resistencia para garantizar la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. La polea de cuerda silenciosa está hecha de acero especial de alto rendimiento que no garantiza ningún ruido adicional durante el funcionamiento. Perno de carga de acero mejorado, carga máxima de hasta 100 kg.
  • 2 modos de ejercicio y asas extraíbles: cambiando la distancia de conexión entre la hebilla de palanca y el cable de aluminio de alta resistencia, puedes obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango desmontable te permite cambiar la pieza deseada libremente (incluyendo barra recta y cuerda de tríceps). Puedes entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como rizar los bíceps, tirar del tríceps, tirar hacia abajo, remo, volar.
  • Kit de equipamiento: 2 asas + cable de polea + lápiz de carga + correa. Muy adecuado para los entusiastas del fitness de todas las edades, según los expertos en fitness, la función principal de las lats es ayudar al movimiento de la articulación del hombro, por lo que es útil para las pistas. Los discos de peso negativo no están incluidos en este producto. Comprueba la hebilla antes de usarla.
  • 【Fácil de instalar】: es muy fácil de montar. Las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa. Colócalos en cualquier puerta, árbol o viga en cuestión de segundos y empieza a entrenar. Mejoran eficazmente la fuerza de tu brazo, muñeca y antebrazo.
  • Herramienta de entrenamiento de antebrazo y fitness en casa: muñequera y antebrazo, excelente para desarrollar músculos y crear fuerza para ejercitar la muñeca y el antebrazo. Mejora el rendimiento de muchos deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vigcebit1 12 carcasas para trampolín de Pole Gap Spacer, para gimnasio, casa, parque de juegos, accesorios para cama elástica
  • ★ Materiales duraderos: el material de las piezas de repuesto de la cama elástica es de plástico de alta calidad, resistente y duradero, que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • ★ Superficie lisa: la superficie es lisa, sin rebabas y dañada, no daña el suelo, y el mango es estable.
  • ★ Fácil de instalar: fácil instalación, fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de usar.
  • ★ Escenarios aplicables: se puede utilizar en el gimnasio, en casa, en el parque de juegos. Personas aplicables: aparatos de idoneidad para niños.
  • ★ Nota: el hueco de la barra de cama elástica es el mismo que el diseño original.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Triceps Bar, Multi Gym Accessories Cable Machine Attachments Home Gym Cable Attachment Exercise Machine for Beginners and Professional Sports Enthusiasts
  • ESTILO DE VIDA SALUDABLE: el ejercicio brinda una vida saludable Respeta la tendencia de los deportes de moda, materiales de alta calidad junto con entrenamiento físico profesional para tener una figura perfecta
  • MATERIALES DE CALIDAD - Estructura de acero resistente y soldaduras de alta calidad. Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de dorsales, brazos y hombros, ya sea que se crucen los cables o la prensa de cables, nuestro mango de estribo podrá soportar el ejercicio sin importar el peso.
  • CONSTRUCCIÓN: fabricado en acero sólido con un diseño de plástico mate mejorado para evitar la oxidación y antideslizante, ofrece una calidad duradera y un agarre cómodo.
  • COMPACTO Y MULTIFUNCIONAL: le brinda un espacio de acondicionamiento óptimo, garantiza la flexibilidad en diferentes ejercicios de empuje compuestos.El mango de remo es liviano y fácil de transportar, y es un accesorio de cable universal para gimnasios.
  • CONSTRUYE FÁCILMENTE LOS MÚSCULOS DE LA ESPALDA: toda la palma y los dedos distribuyen la potencia de manera uniforme durante el entrenamiento de tracción hacia atrás, de modo que la fuerza se concentre en el grupo muscular objetivo, que puede ser más efectivo y más fácil para el entrenamiento de tracción hacia atrás.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Lat Pulldown Attachments, Cable Attachments V-Bar Hand Grips Pull Down Lat Pull Down Cable Machine Attachment Gym Fitness Rowing for Cable Machine
  • Fabricado en acero macizo de alta calidad con acabado cromado pulido. El mango antideslizante está roscado y está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre estable cuando está agarrando
  • Instalado en el gimnasio, proporciona la tensión equivalente para tus brazos y fortalece los músculos del pecho y el abdomen.
  • Las asas redondeadas y el revestimiento antideslizante y seguro para la piel facilitan el levantamiento de objetos pesados ​​sin rasgar ni rasgar las manos. También le brinda más estabilidad y control sobre sus levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de dorsales, brazos y hombros.
  • Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamientos personales, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Gym Cable Attachments, T Bar Row Attachmen V-Bar Bicep Tricep Exercises Rowing Machine Non Slip Exercise Handle for Home Gym
  • ESTILO DE VIDA SALUDABLE: el ejercicio brinda una vida saludable Respeta la tendencia de los deportes de moda, materiales de alta calidad junto con entrenamiento físico profesional para tener una figura perfecta
  • MATERIALES DE CALIDAD - Estructura de acero resistente y soldaduras de alta calidad. Diseñado para el máximo rendimiento y desarrollo de dorsales, brazos y hombros, ya sea que se crucen los cables o la prensa de cables, nuestro mango de estribo podrá soportar el ejercicio sin importar el peso.
  • CONSTRUCCIÓN: fabricado en acero sólido con un diseño de plástico mate mejorado para evitar la oxidación y antideslizante, ofrece una calidad duradera y un agarre cómodo.
  • COMPACTO Y MULTIFUNCIONAL: le brinda un espacio de acondicionamiento óptimo, garantiza la flexibilidad en diferentes ejercicios de empuje compuestos.El mango de remo es liviano y fácil de transportar, y es un accesorio de cable universal para gimnasios.
  • CONSTRUYE FÁCILMENTE LOS MÚSCULOS DE LA ESPALDA: toda la palma y los dedos distribuyen la potencia de manera uniforme durante el entrenamiento de tracción hacia atrás, de modo que la fuerza se concentre en el grupo muscular objetivo, que puede ser más efectivo y más fácil para el entrenamiento de tracción hacia atrás.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados