Poleas gimnasio en casa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
TOP20OFERTAS
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
TOP20OFERTAS
Poleas Gimnasio para Casa,Accesorios Poleas Gimnasio,Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenamiento de Fuerza del Brazo (polea Gimnasio Negro)
  • Polea de cable, sistema de polea de estilo casero, para reubicar tríceps, reubicar bíceps, entrenar y reformar el sistema, los hombros y volver a mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 2 ejercicios de entrenamiento de combinación de bricolaje, 2 combinación de bricolaje, modo de ejercicio multifuncional, para que pueda realizar diferentes ejercicios de acondicionamiento físico para la parte superior del cuerpo para reducir la grasa y fortalecer el núcleo.
  • Cómodo de transportar, el sistema de poleas está vinculado al bastidor de potencia, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa, y el tamaño le permite colocarlo en su bolso para que coincida con su ejercicio diario.
  • Es fácil de instalar Pase el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa del contrapeso y conecte la hebilla de seguridad de dos piezas en el cable. La capacidad de carga puede alcanzar los 100 kg. La hebilla de seguridad doble del cable se puede apretar para hacerlo más seguro y duradero, incluidas las herramientas de ajuste de longitud gratuitas.
TOP20OFERTAS
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
TOP20OFERTAS
PELLOR Poleas Gimnasio para Casa, Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • Construcción de acero resistente, cable de alambre duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Ajusta fácilmente la fuerza de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerda de alambre resistente y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercicio de manos y muñecas.
  • Material: hierro + cable. El producto está equipado con dos cables de acero, una cadena de extensión, dos asas y un soporte de campana.
  • Nota: El peso para colgar no debe exceder las 110 libras y el disco de peso negativo no está incluido en este producto.
RebajasTOP20OFERTAS
N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
TOP20OFERTAS
Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • ✓✓✓ Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • ✓✓✓ Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • ✓✓✓ Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • ✓✓✓ Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • ✓✓✓ Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
TOP20OFERTAS
Poleas Gimnasio para Casa con Cuerda Pesada, Máquina del Sistema Polea de Tríceps Gimnasio Casa de Bricolaje para Curl de Bíceps, Extensiones Tríceps, Entrenamiento Fitness Gimnasio
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - La polea gimnasio está hecha de cuerda de acero de alta densidad, que es duradera y resistente. Los dos mangos de tubo de acero pueden minimizar la fatiga de la mano y pueden proporcionar un soporte antideslizante incluso cuando la palma está sudando. También pasador de carga de acero recubierto de metal, carga de peso máximo de hasta 300 libras.
  • 𝐏𝐨𝐥𝐞𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 - El cable de polea fitness está hecho de acero especial de alta resistencia, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Las poleas silenciosas giratorias de 360 ° pueden garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. El diseño de bola de gravedad de cuerda de acero evita que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se afloja, proporciona una protección adecuada.
  • 𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 - LAT pulldown y lift. Podría cambiar las formas de conexión entre los accesorios que necesita, lo que le permitirá entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Con cadena de extensión adicional, puede ajustar su longitud para satisfacer sus diferentes necesidades. Nuestros productos pueden desarrollar músculos de manera más efectiva.
  • 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, los tirantes superiores, las vigas y cualquier lugar donde se puedan instalar los cinturones. La pieza de la mancuerna pasará por el orificio central de la placa de pesas y conectará las distintas partes. El poleas gimnasio casa funciona con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas).
  • 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐬𝐨 - Puede usarlo en casa, gimnasio, etc. Puede ayudarlo a mantener su fuerza y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso más rápido. Como es liviano, pesa menos de 3.5 libras, por lo que puede llevar máquinas de gimnasio para casa a donde quiera que vaya y sea adecuado para viajar.
TOP20OFERTAS
Fitness Poleas Gimnasio con 2-metro Cable Acero, DIY Peso Accesorios de Poleas Gimnasio para Máquina de Gym en Casa, Entrenamiento para LAT Pulldowns, Tríceps, Bíceps, Rizo, Hombros, Espalda
  • 【Profesional y Duradero】 2.0 metros poleas gimnasio está hecho de 49 hebras de alambre de acero inoxidable de alta resistencia mediante tecnología de cable de doble torsión, la polea silenciosa giratoria de 360 ° con rodamientos sellados funciona de manera agradable y suave sin ruido.
  • 【Correa de Doble Asa】 coloque poleas gimnasio en la barra de tracción, puede hacer extensiones de tríceps por encima de la cabeza o hacia abajo. Realice fácilmente bíceps, tríceps simples y dobles, así como jalones laterales. Viene con un solo agarre corto para ejercicios específicos.
  • 【Correa de Carga se Adapta a Todos los Platos】 coloca la correa de carga de nailon con anillos en D a través de todo tipo de pesas, incluidas las placas olímpicas, las placas estándar, incluso las pesas rusas y, obviamente, cualquier placa de pesas de tres agarres que tenga. Capacidad de peso de poleas gimnasio para casa: 130 kg / 300 libras.
  • 【Transportar e Instalar Fácilmente】 menos de 1 kg, lo que le permite llevar el poleas gimnasio a cualquier parte. Poleas gimnasio proporciona una gran versatilidad para gimnasios en el hogar, estudios de entrenamiento, diversos entornos de trabajo y tipos de viajes y viajes. Conecte el LAT y el elevador poleas gimnasio a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas o cualquier lugar donde se pueda colgar el cordón.
  • 【Lista de Paquetes de Poleas Gimnasio】 1x correa de doble asa con anillos en D, 1x agarre corto simple, 1x correa de carga con anillos en D, 1x cable de acero de 2,0 metros, 1x polea silenciosa, 1x cordón con anillos en D, 3x mosquetones. Nota: No se incluyen pesos; colgar por encima de 2,0 metros de altura; no es adecuado para empujar el pecho, a menos que tenga otras formas de mantener el sistema a una altura adecuada.
TOP20OFERTAS
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
RebajasTOP20OFERTAS
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
RebajasTOP20OFERTAS
QSWY 12 Pcs Máquina de Polea para Entrenamiento de Antebrazos, para Entrenamiento de Fuerza de Brazo Lat, Poleas Gimnasio, para Ejercicios de Gimnasia en Casa, Tríceps, Sistema de Cable con Poleas
  • 😊Múltiples opciones de entrenamiento muscular: el sistema de fijación de máquina de cable de polea QSWY DIY le brinda una variedad de opciones para hacer ejercicio. Tire hacia abajo y levante. Te permite ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, curvar los bíceps, bajar los tríceps, bajar la latitud, alinear, volar. Ayude a lograr resultados increíbles: forme los músculos, queme grasa, pierda peso.
  • 😊 Componentes profesionales: el cable de la polea está hecho de ruedas de polea de alta densidad y poco ruido y acero especial de alto rendimiento para garantizar que no haya ruido adicional durante la operación. Los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.
  • 😊Fácil de instalar: simplemente inserte el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas Los sistemas de disco de elevación y lat se pueden conectar a bastidores eléctricos, tirantes, vigas y en cualquier lugar donde se puedan instalar correas. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • 😊Capacidad de peso de pasador de alta carga: puede transportar hasta 100 kg de peso con la correa de carga, que es ideal para usuarios avanzados y avanzados. El diseño ergonómico le ofrece resultados de entrenamiento eficientes. Es muy adecuado para brindar una gran versatilidad para su gimnasio en casa, sala de ejercicios personal, centro de fisioterapia y varios entornos de ejercicio.
  • 😊El paquete del juego de entrenamiento incluye: 1 polea giratoria, 1 pin de carga de actualización, 1 cable de acero, 1 bucle de cable, 2 hebillas de seguridad, 1 herramienta, 1 cuerda de tríceps para empujar y tirar, 1 correa de suspensión, 3 mosquetones. (Accesorios en total 12 PCS). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "Sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "Contactar al vendedor".
TOP20OFERTAS
ZELUS 19 PCS Poleas de Gimnasio para Entrenamiento de Casa Accesorios de Poleas con Cuerda de Tríceps, Manijas y Correas Sistema de Poleas para Gimnasio Capacidad 100KG
  • EXCEPCIONALMENTE VERSÁTIL: Este juego de accesorios para máquina de cable de 19 piezas incluye 2 poleas y cables de nailon, una cuerda trenzada, un manillar recto y dos asas junto con todos los accesorios necesarios para ayudarte a ganar un cuerpo con una espalda más robusta, un núcleo más firme y bíceps y tríceps más musculosos.
  • ULTRA DURADERO Y SUAVE: Nuestros cables de acero de 2 m de largo están diseñados para resistir mejor la corrosión, el desgaste y la abrasión y proporcionar un uso flexible; cada polea de nailon ligero proporciona un funcionamiento suave y silencioso; y el pasador de carga con mangas de 5 cm funciona con el clip de resorte para asegurar placas de peso de gran diámetro de hasta 100 kg (220 lb) durante entrenamientos intensos.
  • ULTRA SEGURO: Tanto la barra moleteada como los mangos de goma brindan un agarre firme, lo que lo protege de lesiones accidentales de sus mancuernas y barras.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro sistema de polea de cable multifuncional se puede conectar a su soporte de energía, soporte de sentadillas, jaula de energía u otro equipo de ejercicios existente en su gimnasio en casa para transformarlos en una máquina de múltiples ejercicios.
  • FÁCIL MONTAJE: Simplemente sujete una polea en una viga transversal sólida, pase un extremo de un cable a través de la parte superior de la polea y conéctelo al pasador de carga, y listo. Disfrute de la extensión por encima de la cabeza con la cuerda, los vuelos de cable con las manijas o algunas filas de sentadillas con el manillar.
RebajasTOP20OFERTAS
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
TOP20OFERTAS
PELLOR Agarres Poleas Gym Cuerda Triceps,Multiestacion Musculacion Cuerda de Entrenamiento para Tríceps fijación Paralelas Agarres en Casa o Gimnasio
  • 💪【Cuerda de tríceps de alta calidad】 La cuerda Tricep Rope de 26 pulgadas está hecha de una cuerda trenzada de nailon negro duradero con extremos de goma sólida y un accesorio giratorio cromado.
  • 💪【Mangos en forma de V antideslizantes】 La agarres poleas gym en forma de V de 6.7 pulgadas de largo está hecha de acero sólido de alta calidad con acabado cromado, el mango está cubierto con una capa de goma, que es antideslizante y resistente al sudor.
  • 💪【Accesorios de gimnasio universales】 Nuestro juego de accesorios de cable de fitness viene con una cuerda de tríceps, manijas de ejercicio en forma de V y un mosquetón de acero inoxidable para ayudarlo a conectarlo a cualquier sistema de gimnasio universal para un programa de entrenamiento más versátil.
  • 💪【Multiestacion Musculacion】 Diseñado para desarrollar tríceps, bíceps, antebrazos, espalda, hombros, abdominales y mejorar la fuerza de agarre, el diseño del mango en forma de doble D V le permite ejercitar ambos brazos al mismo tiempo.
  • 💪【Agarre seguro y antideslizante】 Nuestros mangos de cuerda son adecuados para usar en casa o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina está libre. Es una gran herramienta para fortalecer los músculos del tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdomen, además de mejorar la fuerza de agarre.
TOP20OFERTAS
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m con Bola de Gravedad)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
TOP20OFERTAS
antWalking Poleas de Gimnasio para Casa,Polea de Fitness con Cable de Máquina para Musculacion,Entrenamiento de la Fuerza del Brazo, Byceps,Triceps,Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Construcción de acero resistente, cable de alambre duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Sistema para ajustar el peso de forma sencilla, mangos de goma eva antideslizantes, cables resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercicio de manos y muñecas.
  • El producto está equipado con dos cables de acero, una cadena de extensión, dos asas y un soporte de campana.
  • Nota: El peso para colgar no debe exceder las 110 libras (50Kg) y el disco de peso negativo no está incluido en este producto.
TOP20OFERTAS
9Pcs / Set Ejercitador de Fuerza Sistema de polea de Cable Ejercitador de Entrenamiento de Fuerza de Brazos Hombres Mujeres LAT Pulldowns, Curl de bíceps, Tríceps para Gimnasio en casa
  • ★ ✦ 【MEJORA EL MATERIAL DEL PRODUCTO】: El kit de equipo de fitness de bricolaje utiliza un marco de acero resistente, una cuerda de nailon duradera y piezas cromadas, junto con un gancho para el cinturón y un asa para proporcionar un agarre cómodo. El extremo está provisto de un tapón de goma para evitar que la mano se caiga de la cuerda. Se puede utilizar con el disco estándar, es una máquina de entrenamiento con pesas particularmente eficaz para la muñeca y el antebrazo. ✦
  • ★ ✦ 【ENTRENADOR DE FUERZA DE BRAZOS】: El sistema de rueda de cuerda de entrenamiento puede ejercitar los músculos de manera más efectiva, ayudarlo a mejorar rápidamente el rendimiento de cualquier ejercicio, y es bueno para ejercitar brazos, espalda, hombros, abdomen y mejorar el agarre. La carga máxima es de 40 libras, y los diversos ejercicios de prensa compuesta del sistema de poleas pueden ayudarlo a construir el cuerpo perfecto. ✦
  • ★ ✦ 【POLEA SILENCIOSA】: La polea silenciosa está hecha de acero pesado especial para garantizar que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento. El diseño de bola de gravedad del cable de acero puede evitar que el cable se mueva durante el uso. El lazo cerrado del cordón de aleación no se romperá ni aflojará, proporcionando suficiente protección. ✦
  • ★ ✦ 【FÁCIL DE MONTAR】: Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central del contrapeso y conecte las piezas. Puede conectarlo a la polea de cable del gimnasio en casa o llevarlo consigo al gimnasio regular. Puede ayudarlo a mantener su peso y fuerza ideales, y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso más rápido. Es un equipo de fitness ideal para ejercicios en casa. ✦
  • ★ ✦ 【GARANTÍA Y SERVICIO】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Le brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas y una política de devolución de dinero de 90 días. En caso de insatisfacción, puede solicitar un reembolso completo incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ✦
TOP20OFERTAS
Poleas Sistema Gimnasio para Casa | Fitness Polea Cable Maquina Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo | Triceps Accesorio de Entrenamiento para LAT Pulldown
  • Fácil de montar y portátil para gimnasio en casa: este sistema de cable de polea de fitness se puede instalar en cualquier lugar que desee como soporte de energía y en cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Simplemente pase la correa de carga a través del orificio central de la placa de pesas y conéctela con el cable de la polea y otra sección. Instalación simple y equipo de entrenamiento que ahorra espacio, perfecto para el hogar, el gimnasio u otro lugar al aire libre.
  • Accesorios de polea de 2 piezas para uso de intercambio: este sistema de cable de polea de ejercicio tiene 2 accesorios de polea, viene con barra recta y manijas de ejercicio. La barra recta del sistema de cable de poleas está hecha de tubería de acero y las manijas de entrenamiento son antideslizantes y resistentes al sudor, durarán más. Este sistema de cable de poleas de entrenamiento cumple con diferentes y más condiciones de uso.
  • Sistema de poleas multifuncional y versátil: el deslizamiento suave del bloque de poleas, silencioso, proporciona un excelente equipo para su gimnasio en casa, sala de entrenamiento privada y varios entornos de ejercicio. Y este sistema de entrenamiento pully diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad. Ahorra espacio en el hogar y costos de ejercicio.
  • Gran rendimiento para el entrenamiento muscular: viene con PU de alta resistencia de 2M y cable de acero que se puede ajustar de acuerdo con la altura del usuario. Y la correa de carga única redujo el peso, también puede soportar un peso máximo de 100 kg, adecuado para placas de peso con un diámetro de orificio central de más de 3,8 cm.
  • Mosquetones de acero inoxidable y polea silenciosa giratoria: el sistema de polea de entrenamiento de la parte superior del cuerpo está equipado con 3 mosquetones de acero inoxidable, alta calidad y acción de clip suave, le brinda una amplia variedad de opciones, facilitaría la transición con una liberación rápida. Y un silencioso giratorio de 360 ° La polea, hecha de acero pesado especial, asegura un funcionamiento estable y silencioso del sistema de poleas.
TOP20OFERTAS
Sistema de Polea para Gimnasio, Morwealth polea máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de LAT Pulldown Sistema
  • Sistema de cable de tracción de botella de fitness: Morwealth 2021 con el último dispositivo de entrenamiento LAT actualizado, puedes colocar fácilmente un dispositivo de fitness en cualquier lugar. Cambia fácilmente las vías de conexión para obtener dos modos de entrenamiento funcionales: pull-down y levantamiento de pesas para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como Curl, Lat Pull Down, Row, Fly.
  • Barra de carga mejorada + 360° Rota Silent Pulley: barra de carga mejorada para placas de peso olímpico y estándar, así como un clip de barra para mantener las placas firmemente en su lugar. Polea de 360° Rota para mesa hecha de acero especial pesado que garantiza un funcionamiento estable y silencioso del sistema de polea.
  • 【Cuerda pesada para tríceps y rizador recto】 La barra recta de 20 pulgadas cuenta con un tubo de acero y un mango recubierto de goma EVA texturizado, para que funcione bien con extremos de goma maciza y soporte giratorio cromado para un movimiento giratorio suave. Realiza pulldowns, press de tríceps, filas verticales, rizos de barra rectos, filas sentadas y mucho más.
  • 【Fácil de montar y transportar】: simplemente desliza el lápiz de carga a través del agujero central de un disco de pesas y conecta las secciones entre sí. El sistema de discos de disco de centro y buje se puede conectar a una jaula de electricidad, barras de dominadas, barras y cualquier lugar donde se pueda instalar la cinta colgante. Gracias a su pequeño volumen de embalaje, puedes llevarlo a cualquier lugar y es adecuado para viajes.
  • 【Lista de paquetes y satisfacción 100% garantizada】El sistema de cable de polea LAT dispone de 1 cuerda trenzada de nailon, hebilla de elevación, 3 barras rectas, 1 polea silenciosa, 1 cable de acero de 70 pulgadas + 1 cable de acero de 90 pulgadas y 1 lápiz de carga. Si no está completamente satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un reemplazo. Prometemos responder a las preguntas después del servicio dentro de las 24 horas.

Haz tu adquisición de poleas gimnasio en casa a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor poleas gimnasio en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oso polar Pájaro Elefante Te amo a la luna y la espalda Póster de arte de pared para niños Habitación de bebé Impresión de lienzo Decoración de pared de guardería-50x70x3Pcscm Sin marco
  • 1.nuestra pintura en lienzo está hecha de materiales ecológicos, sin olor a pintura al óleo, más seguridad. Están impresas en lienzo con tinta pigmentada y ofrecen un color fantástico.
  • 2.Este producto es una impresión de lienzo, sin marco, si necesita otros tamaños, contáctenos y le ofreceremos servicios personalizados.
  • 3.Es la pintura de decoracion de pared perfecta para su agradable sala de estar, dormitorio de ninos o ninas, cocina, comedor, bano, pasillo, habitacion de invitados, sala de estar, oficina, cueva, hotel, cafeteria, restaurante, bar, casa de huespedes, KTV , Gimnasio, etc., lanza la elegante atmosfera artistica.
  • 4. Debido a las diferentes marcas de pantallas, el color real del arte de la pared puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto. Imágenes nítidas y vívidas cada vez.
  • 5.Le deseo una feliz compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible. Excelente servicio postventa, si no está satisfecho, le reembolsaremos el monto total dentro de los 30 días posteriore
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalones de chándal Pantalones deportivos de algodón para mujer pantalones deportivos pantalones de yoga pantalones de entrenamiento pantalones de ocio con bolsillos - súper suaves y cómodos
  • Agradable calidad de la tela: 92% algodón + 8% elastano. Ligero, transpirable, cómodo. El algodón suave se coloca cómodamente sobre la piel, mucha libertad de movimiento gracias al ligero estiramiento.
  • Característica: Un pantalón de jogging agradable y cómodo: cómodo de llevar, buen ajuste y calidad. Pantalón de jogging clásico fabricado en material de grosor medio, para el gimnasio o como pantalón de relajación en casa.
  • Diseño: pantalones deportivos clásicos de cintura alta con bolsillos; se ajustan perfectamente y cortan una figura hermosa y unas piernas geniales.
  • Pretina ajustable: la pretina de los pantalones es agradablemente suave y no tan dura, rasposa o aplastada como otros pantalones de jogging.
  • Pantalones de ocio y pantalones de yoga: Pantalones de descanso cómodos y casuales, ideales para yoga, vuelos de larga distancia, Pilates, deportes, running, vacaciones, la playa, camping, trekking, dormir, hacer tareas del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-BELT Suave Manta Polar, Cálidas Mantas para Cama, Transpirable Ligeras Reversible Franela Sobrecama con Pompones - para Sofá Cama Decora
  • 【MANTA DE CAMA CÁLIDA Y ACOGEDORA】: ponte cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y difusa. Ya sea que desee usarlo en un área de aire acondicionado o en invierno, la manta proporcionará calidez y una excelente experiencia. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【AMIGABLE CON LA PIEL SUAVE】 - La lujosa manta de cama de franela con un tacto suave y suave le brinda a su cuerpo un dulce sueño. La pelusa excelente es suave para la piel.
  • 【MANTAS DE SOFÁ EXQUISITAS Y DURADERAS】 - Nuestra manta de tiro le brinda a su cuerpo una sensación transpirable y liviana para mantenerlo abrigado. Con una artesanía meticulosa, la manta de micropolar utiliza puntadas precisas para agregar durabilidad, lo que se ve muy atractivo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - Las mantas de lana son decorativas y muy útiles en varios lugares, como; sofá, sofá, cama, casa de campo y decoración del hogar. También se puede utilizar como manta de picnic, gimnasio, yoga, mantel y manta de viaje.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina con agua fría en suave y delicado. Secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo y no lejía. Lávese solo para evitar la abrasión. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, nunca se desprende. ¡Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-BELT Suave Manta Polar, Cálidas Mantas para Cama, Transpirable Ligeras Reversible Franela Sobrecama con Pompones - para Sofá Cama Decora
  • 【MANTA DE CAMA CÁLIDA Y ACOGEDORA】: ponte cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y difusa. Ya sea que desee usarlo en un área de aire acondicionado o en invierno, la manta proporcionará calidez y una excelente experiencia. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【AMIGABLE CON LA PIEL SUAVE】 - La lujosa manta de cama de franela con un tacto suave y suave le brinda a su cuerpo un dulce sueño. La pelusa excelente es suave para la piel.
  • 【MANTAS DE SOFÁ EXQUISITAS Y DURADERAS】 - Nuestra manta de tiro le brinda a su cuerpo una sensación transpirable y liviana para mantenerlo abrigado. Con una artesanía meticulosa, la manta de micropolar utiliza puntadas precisas para agregar durabilidad, lo que se ve muy atractivo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - Las mantas de lana son decorativas y muy útiles en varios lugares, como; sofá, sofá, cama, casa de campo y decoración del hogar. También se puede utilizar como manta de picnic, gimnasio, yoga, mantel y manta de viaje.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina con agua fría en suave y delicado. Secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo y no lejía. Lávese solo para evitar la abrasión. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, nunca se desprende. ¡Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-BELT Suave Manta Polar, Cálidas Mantas para Cama, Transpirable Ligeras Reversible Franela Sobrecama con Pompones - para Sofá Cama Decora
  • 【MANTA DE CAMA CÁLIDA Y ACOGEDORA】: ponte cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y difusa. Ya sea que desee usarlo en un área de aire acondicionado o en invierno, la manta proporcionará calidez y una excelente experiencia. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【AMIGABLE CON LA PIEL SUAVE】 - La lujosa manta de cama de franela con un tacto suave y suave le brinda a su cuerpo un dulce sueño. La pelusa excelente es suave para la piel.
  • 【MANTAS DE SOFÁ EXQUISITAS Y DURADERAS】 - Nuestra manta de tiro le brinda a su cuerpo una sensación transpirable y liviana para mantenerlo abrigado. Con una artesanía meticulosa, la manta de micropolar utiliza puntadas precisas para agregar durabilidad, lo que se ve muy atractivo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - Las mantas de lana son decorativas y muy útiles en varios lugares, como; sofá, sofá, cama, casa de campo y decoración del hogar. También se puede utilizar como manta de picnic, gimnasio, yoga, mantel y manta de viaje.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina con agua fría en suave y delicado. Secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo y no lejía. Lávese solo para evitar la abrasión. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, nunca se desprende. ¡Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-BELT Suave Manta Polar, Cálidas Mantas para Cama, Transpirable Ligeras Reversible Franela Sobrecama con Pompones - para Sofá Cama Decora
  • 【MANTA DE CAMA CÁLIDA Y ACOGEDORA】: ponte cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y difusa. Ya sea que desee usarlo en un área de aire acondicionado o en invierno, la manta proporcionará calidez y una excelente experiencia. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【AMIGABLE CON LA PIEL SUAVE】 - La lujosa manta de cama de franela con un tacto suave y suave le brinda a su cuerpo un dulce sueño. La pelusa excelente es suave para la piel.
  • 【MANTAS DE SOFÁ EXQUISITAS Y DURADERAS】 - Nuestra manta de tiro le brinda a su cuerpo una sensación transpirable y liviana para mantenerlo abrigado. Con una artesanía meticulosa, la manta de micropolar utiliza puntadas precisas para agregar durabilidad, lo que se ve muy atractivo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - Las mantas de lana son decorativas y muy útiles en varios lugares, como; sofá, sofá, cama, casa de campo y decoración del hogar. También se puede utilizar como manta de picnic, gimnasio, yoga, mantel y manta de viaje.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina con agua fría en suave y delicado. Secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo y no lejía. Lávese solo para evitar la abrasión. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, nunca se desprende. ¡Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-BELT Manta, Suave Manta Pelo, Cálidas Espesar Transpirable Reversible Franela Manta Polar - para Sofá Cama Decora
  • ■ MANTA DE CAMA RIPPLE DE AGUA: El diseño de franela de doble cara es súper suave y esponjoso, acogedor y cálido. El color sólido y el patrón de rayas con toques 3D le ofrecen increíbles sensaciones de suavidad.
  • ■ EXCELENTE CALIDAD: El sofá cubre con precisión y mano de obra meticulosa --- Pelusa intensa, tacto verdadero, puntadas finas y costuras finas en los bordes. Adoptando una nueva generación de impresión y teñido, no se decolora y no suelta pelusa. Te lo mereces.
  • ■ TIROS EXQUISITOS DURADEROS: Nuestra manta difusa le brinda a su cuerpo una sensación de transpirabilidad y ligereza para mantenerlo abrigado. Con una artesanía meticulosa, la manta de franela de micropolar utiliza puntadas precisas para agregar durabilidad.
  • ■ APLICACIÓN MÚLTIPLE: Las mantas de lana son decorativas y muy útiles en varios lugares como; sofá, sofá, cama, casa de campo y decoración del hogar. También se puede utilizar como manta de picnic, gimnasio, yoga, mantel y manta de viaje.
  • ■ FÁCIL DE CUIDAR: Se puede lavar a máquina en agua fría únicamente, en ciclo suave o delicado. Secar en secadora a fuego lento o al aire y retirar rápidamente una vez que el ciclo de secado haya finalizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonito oso polar en lienzo de paisajes naturales, 40 x 60 cm
  • ❤【Muestra tu personalidad】: cada uno necesita carteles para mostrar su favorito y personalidad. Aquí tenemos marco y sin marco para elegir y tendrás muchas opciones para organizarlos en tu pared, ¡muy emocionante!
  • ❤【Imágenes de alta calidad y colores vivos】Lienzo de alta calidad, textura fina, sin olores extraños, creando una vida saludable y cómoda, imágenes impresas en HD, realistas, no se decoloran, escenas de anime vívidas alegrarán tus paredes.
  • Un regalo creativo: para familiares, amigos, niños, bebés, niños, niñas, bebés, padres, madres, abuelos, profesores de escuela, jefe, novia, novio, como regalo para cumpleaños, fiestas, bodas, día de San Valentín, luna de miel, aniversarios, día del padre, día de la madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo...
  • Decoración de pared ideal: decoración fácil de combinar con la decoración interior del hogar/interior, como sala de estar, comedor, fondo de sofá, cocina, escaleras, baño, habitación de invitados, dormitorio, etc. WC, lavandería, sala de juegos, sala de estudio, sala de juegos, garaje, sótano, porche, pasillo, pasillo, pasillo, pasillo, vestíbulo, entrada. Al aire libre como patio, puerta, puerta, entrada, gimnasio, masaje, casa, aula. Espacio de negocios como oficina, hotel, galería, restaurante, tienda, salón de belleza, guardería, dormitorio, folk, apartamento, etc.
  • ♛【Satisfacción garantizada】: diseñamos y creamos nuestros productos con pasión pensando en ti. Estamos tan seguros de la calidad y el atractivo de nuestros productos que si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, lo haremos bien ofreciendo un reemplazo o un reembolso completo, sin preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAPPY-BELT Suave Manta Polar, Cálidas Mantas para Cama, Transpirable Ligeras Reversible Franela Sobrecama con Pompones - para Sofá Cama Decora
  • 【MANTA DE CAMA CÁLIDA Y ACOGEDORA】: ponte cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y difusa. Ya sea que desee usarlo en un área de aire acondicionado o en invierno, la manta proporcionará calidez y una excelente experiencia. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【AMIGABLE CON LA PIEL SUAVE】 - La lujosa manta de cama de franela con un tacto suave y suave le brinda a su cuerpo un dulce sueño. La pelusa excelente es suave para la piel.
  • 【MANTAS DE SOFÁ EXQUISITAS Y DURADERAS】 - Nuestra manta de tiro le brinda a su cuerpo una sensación transpirable y liviana para mantenerlo abrigado. Con una artesanía meticulosa, la manta de micropolar utiliza puntadas precisas para agregar durabilidad, lo que se ve muy atractivo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - Las mantas de lana son decorativas y muy útiles en varios lugares, como; sofá, sofá, cama, casa de campo y decoración del hogar. También se puede utilizar como manta de picnic, gimnasio, yoga, mantel y manta de viaje.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a máquina con agua fría en suave y delicado. Secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo y no lejía. Lávese solo para evitar la abrasión. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, nunca se desprende. ¡Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Divertido Pole Dance Dancing Womens Pole Fitness Cotización Entrenamiento Sudadera con Capucha
  • A las personas que aman el Pole Fitness, bailar o dar clases les encantará esta prenda. Impulso de confianza en sí mismo, para amigos y familiares, este sería el regalo perfecto para los bailarines.
  • Bailas con tus pies en el suelo. Qué sexy puede ser una práctica de fitness. Adecuado para clases de baile, gimnasio o en casa. También para profesores, instructores, regalo de cumpleaños.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stillshine. Mantas para Sofá 3D Animal Tigre Cara Impresión Sherpa Franela Suave Gris Negro Manta Polar Microfibra Extra Suave Manta de Cama Sala de Estar Viaje Picnic (Color 2,180 × 230 cm)
  • REGALO PERFECTO: Esta manta de franela súper suave es un regalo perfecto para sus seres queridos durante las vacaciones y ocasiones, especialmente para acampar y hacer un picnic.El propósito de esta manta no es solo brindar calidez, sino también brindar sonrisa, coraje y amor.
  • MATERIAL: La manta está hecha de tela de franela de alta calidad.
  • TAMAÑO DE LA MANTA: 130 × 150 cm, 150 × 200 cm, 180 × 230 cm.La manta también tiene la función de anti-decoloración y anti-arrugas, y tiene muchos años de durabilidad, suavidad y calidez.
  • OCASIONES ADECUADAS: cojines de sofá perfectos, mantas decorativas y mantas de cama. Es lo suficientemente grande para que los adultos se acurruquen. Imagínese acostado cómodamente en el sofá de su casa el fin de semana, agarrando una manta y viendo la televisión, ¡qué experiencia tan agradable!
  • APTO PARA LA PIEL Y CÓMODO: La manta se siente delicada y es liviana y transpirable, no suelta pelusa y no hace bolitas. Amigable con las alergias. Es cálido y hermoso, suave y cómodo al tacto. Para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar antes de usar, use agua fría o agua tibia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Cortina de baño de Coche de Carreras Cortina de Ducha de Coche de Carreras Speed ​​Sports Automóvil Baño Cortina de Ducha Set Hombre Moda Hogar 2 Piezas 1 Ropa de Cama
  • ➤ 【MATERIAL】 : Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster ecológica de alta calidad. Sin PVC, sin plástico, sin peva. También es impermeable.
  • ➤ 【DISEÑO】: utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra cortina de ducha.Sin decoloración, diseño de tema de varios estilos e imagen clara sin decoloración para que el baño esté lleno de color y diversión, mientras que sin tintes que dañen la salud. de tu familia.
  • ➤ 【FUNCIÓN】: esta cortina de ducha es perfecta para cualquier persona que quiera agregar un poco de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, caravana, casa rodante, dormitorio, ducha de la escuela, club atlético, gimnasio, duchas de baño. , puestos, bañeras y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha confiable.
  • ➤ 【CONSEJOS DE USO】: Cada cortina contiene 12 ganchos en forma de C y es fácil de instalar. El generoso tamaño (150 * 180 cm (59 "W * 71" L) / 180 * 180 cm (72 "W * 72" L) / 180 * 200 cm (72 "W * 78" L) / 180 * 210 cm (72 "W * 84 "L) / 180 * 240cm (72" ​​W * 94 "L) seguramente se adapta a la mayoría de bañeras y duchas; se puede lavar a máquina y se seca rápido.
  • ➤ 【Postventa】 : Un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, días festivos, Día de la Madre - Día del Padre Halloween y Navidad. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos libremente, seguramente le daremos la solución adecuada.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados