Porta alimentos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
TOP20OFERTAS
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
RebajasTOP20OFERTAS
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños
  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompañarte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
TOP20OFERTAS
Térmica Bolsa Portatil Almuerzo - ZNEU 10L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida, Genial para Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos (Negro)
  • 🍒 【MANTENGA LOS ALIMENTOS CALIENTES Y FRÍOS】 La envoltura de aislamiento completo de esta bolsa de alimentos de alta resistencia mantendrá sus artículos fríos y congelados frescos y sus suministros calientes al calor durante horas. Adecuado como cazuela de vapor, almacén de contenedores de rociado de buffet, servidores de comida de restaurante y calentadores.
  • 🍆 【PLEGABLE Y DE PIE Estas bolsas de compras aisladas se pliegan y se guardan fácilmente. La bolsa aislada se mantiene en posición vertical con una construcción rígida cuando está vacía. Perfecto para ir de compras y mantener fríos los artículos congelados después de la compra. ¡No más preocupaciones sobre si su helado se derretirá si queda atrapado en el tráfico! Déjelo en su automóvil para uso de emergencia.
  • 🍟 【DISEÑO ACTUALIZADO】 Interior equipado con forro de PEVA de grado alimenticio (SIN BPA) que es suave y fácil de limpiar, las costuras soldadas con calor previenen las fugas del forro suave. Bolsa de almuerzo ZINE acolchado de espuma EPE de 7 mm incorporado, el aislamiento más grueso brinda un mejor rendimiento para mantenerse frío o caliente que otros.
  • 🍝 【BOLSA DE ALMUERZO VERSÁTIL MIER】 El diseño elegante y duradero (solo pesa 0.5 libras) es conveniente para usar como su bolsa de almuerzo para la escuela, la oficina, el trabajo; Bolsa más fresca para picnic, camping, senderismo, barbacoas, playa, parque; O bolso diverso para uso diario, compras. Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no está en uso
  • 🍦 【Reutilizable y ecológico】 Estas bolsas de carrito de compras reutilizables son convenientes para la compra de comestibles y son una alternativa maravillosa a las bolsas de plástico de un solo uso que no se reciclan y que contaminan con frecuencia las vías fluviales y otras áreas públicas. Elija una forma ecológica de proteger nuestra Tierra. Mantenga bolsas de compras dobladas en su automóvil para emergencias.
TOP20OFERTAS
Philorn Bolsa Térmica Porta Alimentos del Almuerzo Comidas Llevar Porta Alimentos Fiambreras Caja Herméticos para Hombres Mujeres Adultos Picnic y Trabajo (Negro)
  • ✔ 【Doble piso de gran capacidad】 24.5x17x26.5cm, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, refrigerios, frutas o verduras, por lo que es una función independiente práctica para enriquecer su comida para llevar para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • ✔ 【Material de primera calidad】 El exterior del Cooler Bag está fabricado con nailon impermeable a prueba de suciedad para ser reutilizable y resistente a los arañazos. El forro interior está hecho de una película de aislamiento térmico suave Safe con algodón que mantiene su almuerzo fresco hasta la hora del descanso.
  • ✔ 【Bolsillos exteriores】 La bolsa cuenta con una amplia apertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso paraguas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para guardar dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • ✔ 【Ligero y portátil】 Solo 370G, diseñado con un asa acolchada de algodón perlado de 11 mm, portátil, se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, también se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • ✔ 【Más características】 Cremallera suave duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca y conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalos, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
TOP20OFERTAS
Gabol - Jasmine | Porta Alimentos Térmico Infantil Acolchado
  • La mejor opción para llevar la comida a cualquier parte. Siempre seguro, sin derrames y conservando la temperatura.
  • Tamaño pensado para bocadillos. Lleva un bolsillo interno de rejilla.
  • Fabricado con material libre de PVC.
  • Porta alimentos térmico con medidas de 21 x 5 x 11 cm.
TOP20OFERTAS
IRIS Tote Bolsa Porta Alimentos, Tela, Negro, 33x14x23 cm
  • Bolsa de mano con interior termo insulado especial para el transporte de alimentos
  • Cuenta con cierre en cremallera y 2 asas
  • Dispone de un bolsillo interior de rejilla para colocar accesorios
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsa Nevera Térmica , Bolsa Isotérmica Porta Alimentos,Bolsa termica plegable con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida , idea para Trabajo Playa Viaje (azul, 35L)
  • Materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia al agua, muy fácil de limpiar. El interior está hecho de PEVA apto para uso alimentario.
  • Bolsa isotermica multifuncional: el revestimiento de aluminio de alta calidad tiene una excelente resistencia al calor, lo que puede mantener los alimentos frescos y calientes / fríos.
  • bolsa nevera termica:Esto es ideal para almacenar alimentos para que tiene que llevar a la playa ,a hacer picnics y viaje ect.Tiene un bolsillo frontal en el exterior para un fácil almacenamiento y recuperación rápida. Muy adecuado para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y vajillas.
  • Correa de hombro ajustable, fácil de transportar, diseño cómodo, se puede plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio de almacenamiento, El tamaño de gran capacidad es de 40x25x35cm. La capacidad máxima es de 35litros.
  • Tienen muy buen aislamiento con lo que las bebidas y comida se mantienen mas tiempo frías y calientes
TOP20OFERTAS
unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos - Bolsa Térmica para Comida - Almuerzo - Multiusos - Aislamiento - Isotérmica | Impermeable - Ligera - 20 x 24 x 16 cm (Gris)
  • 🔷 {Bolsa térmica porta alimentos de calidad} Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación. Alta durabilidad e impermeabilización, asa resistente y cremallera fuerte.
  • 🌞 {Diseño de aluminio grueso} Capa interior de aluminio grueso con gran aislamiento térmico.
  • ✅ {Multiusos} Bolsa térmica porta alimentos con prácticas asas sólidas y resistentes para su transporte. Es cómoda y dispone de un bolsillo exterior para guardar las servilletas, llaves, móvil… Ideal para usarla en viajes, picnic, colegio, oficina, etc
  • 💦 {Ligera y fácil de limpiar} Apenas pesa 170 gr. Tamaño estándar 20 x 24 x 16 cm.
  • 💗 {Modelos} Bolsa térmica porta alimentos disponible en varios modelos.

Compra porta alimentos a través de nuestro sitio


Tus mejores compras en porta alimentos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Minecraft Bolsa Termica Porta Alimentos, Bolsa Almuerzo, Bolsa Termica Infantil
  • BOLSA ISOTÉRMICA PORTA ALIMENTOS DE MINECRAFT --- La bolsa para merienda infantil de Minecraft es un artículo de primera calidad con un diseño que enamorará a todos los fans del videojuego. Se trata de una bolsa térmica perfecta para que los niños lleven su almuerzo o merienda cada día al colegio.
  • CUMPLEAÑOS MINECRAFT --- ¿Necesitas regalos para gamers fans de Minecraft? La mochila termica para el almuerzo de Minecraft es el regalo perfecto para los fans de los videojuegos. A todos los niños les encantará ir al cole con su bolsa porta alimentos y presumir de sus accesorios de Minecraft.
  • LUNCH BAG PRÁCTICA Y FUNCIONAL --- Realizamos nuestras bolsas de merienda infantiles con materiales de primera calidad para que sean cómodas y resistentes. Es una bolsa de comida perfecta para llevar cada día al colegio o para que los niños lleven su comida en las excursiones, de forma que tú puedas estar tranquilo sabiendo que llevan sus alimentos de forma segura.
  • MINECRAFT MERCHANDISING --- El merchandising de Minecraft es el preferido de todos los gamers. La lunch box de Minecraft es un producto oficial de la marca, con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend. Los chicos llevarán orgullosos su mochila termica porta alimentos de su juego favorito.
  • DIMENSIONES --- La bolsa termica pequeña viene con 2 prácticos compartimentos con cremalleras de primera calidad. Tiene unas dimensiones de 26 cm x 15 cm x 16 cm. Además, viene con un cómodo agarre perfecto para llevarlo de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nevera Isotermica Mochila, Térmica Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Genial con Sacacorchos para el Playa Almuerzo Picnics Senderismo
  • 【Gran capacidad y multifunción】 Hay 2 tamaños para elegir. La dimensión es de 29 * 20,5 * 39 cm y la capacidad es de 23 L. La dimensión es de 31 * 21 * 43 cm y la capacidad es de 28 L. Esta bolsa más fresca ofrece 1 compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera, 1 bolsillo frontal pequeño con cremallera y 1 abridor de cerveza.
  • 【Disfrute de su viaje con la bolsa térmica aislada】 La mochila más fresca es agradable para mantener el frío o el calor durante horas (se mantendrá frío mejor con las bolsas de hielo). Significa que puede preparar algunos alimentos frescos, frutas, bebidas y algunos bocadillos saludables para que su familia o amigos disfruten de un hermoso picnic de fin de semana.
  • 【Impermeable y a prueba de fugas】 La bolsa de picnic más fresca está hecha de una capa exterior Oxford resistente al desgarro, una película de aluminio aislante y algodón perlado espesado. Es resistente al agua, duradero y fácil de limpiar. El forro interior adopta la tecnología de prensado en caliente, impermeable y a prueba de fugas.
  • 【Diseño humanizado】 El panel trasero de malla transpirable en forma de panal promueve la circulación de aire mientras le permite obtener la máxima comodidad. Y la correa para el pecho ajustable es agradable para ajustar la longitud y la altura para aligerar la carga sobre los hombros y no se resbala, es muy cómoda y ergonómica.
  • 【Uso amplio】 El aspecto moderno y el uso múltiple lo convierten no solo en una bolsa más fresca, sino que también se puede usar como mochila para el trabajo, la escuela, el viaje, la playa, el campamento, el senderismo, la pesca, la caza o el ciclismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
15L Bolsa Isotermica Bolsa Termica Porta Alimentos Mujeres/Hombres de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas con Cinturón de Hombro Ajustable, 26 x 20 x 28cm
  • 【15L de gran capacidad】 La capacidad máxima de la bolsa más fresca es de 15L. Sus dimensiones totales son 26,6 x 20,3 x 28 cm para proporcionar suficiente espacio de almacenamiento. La mochila más fresca es lo suficientemente grande como para guardar frutas, almuerzos y bebidas.
  • 【Materiales de alta calidad】 El exterior de la mochila más fresca está hecho de tela de nailon de alta densidad resistente a los arañazos, algodón perlado de aislamiento térmico de 3,5 mm de grosor en el medio, forro con material EVA ecológico para una gran resistencia al calor.
  • 【Bolsillos múltiples】 Los bolsillos múltiples pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes artículos. un espacioso compartimento principal de almacenamiento aislado, 2 bolsillos laterales de malla, un gran bolsillo frontal con cremallera para guardar los utensilios.
  • 【Fácil de llevar】 Las correas de hombro ajustables de la mochila más fresca para mantener sus manos libres. El asa superior se ensancha para que sea más cómodo de llevar. Ofrece múltiples formas de transporte y es fácil de llevar.
  • 【Uso amplio】 La mochila más fresca de 15 litros es perfecta para viajes de negocios, oficina, trabajo, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o para las necesidades diarias en el hogar. Ayuda a mantener frescos sus alimentos y bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila Neveras Térmicas 30 L Bolsa Térmica Porta Alimentos con Sacacorchos Camping Accesorios para Hombres y Mujeres Picnic La Playa Almuerzo Barbacoa
  • ★ 30L GRAN CAPACIDAD: Con un tamaño de 32 * 20 * 45,5 cm, este enfriador de mochila puede contener 28 latas más un paquete de congelador. A pesar de esta gran capacidad, la bolsa pesa solo 0,85 kg, lo que la hace lo suficientemente portátil para que 2-3 personas disfruten de viajes a la playa, Disney, parque, zoológico, senderismo o pesca.
  • ★ PROMUEVE LA FRESCURA Y PREVIENE FUGAS: El aislamiento de espuma EPE mantiene el contenido frío y fresco (hasta 16 horas con paquetes de congelador), mientras que el forro ecológico evita las fugas mediante la tecnología de termosellado.
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: El hombro acolchado puede minimizar la presión sobre los hombros y la espalda baja. El panel trasero de malla transpirable y acolchado promueve la circulación de aire para una máxima comodidad durante el tránsito. El cinturón desplaza el peso hacia las caderas para reducir la presión en la parte superior de la espalda.
  • ★ MÚLTIPLES BOLSILLOS: esta bolsa más fresca ofrece 1 compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo delantero grande con cremallera, 1 bolsillo delantero pequeño con cremallera y 1 abridor de cerveza y 1 banda reflectante en la correa.
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR: Mochila para mantener las manos libres. El asa superior se ensancha para que sea más cómodo de llevar. Ofrece múltiples formas de transporte y es fácil de llevar. Perfecto para viajes de negocios, oficina, trabajo, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o las necesidades diarias en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de almuerzo con aislamiento ,Libro dibujado a mano con la cita en la portada sobre un fondo de acua,Tote Refrigerador portátil Lonchera Bolsa de calentamiento de alimentos para trabajo de
  • 【Tamaño de la bolsa】: 7 "x 11" x 6.5 "(Alto x Largo x Ancho)。
  • 【Estructura de accesorios】: Esta lonchera está hecha de tela Oxford y envuelta en un forro de papel de aluminio. Mantenga el aislamiento y el frío y sin fugas. Ligero y portátil, menos de 200 g sostenido en la mano. Gran capacidad. Se pueden guardar botellas de bebida, loncheras y frutas al mismo tiempo. La abundante capacidad para una comida le permitirá vivir, estudiar y trabajar sin preocupaciones. Disfrute de su almuerzo o cena con una sonrisa de días enteros.
  • 【Robusto y duradero】: Materiales de alta calidad, resistentes al desgaste, impermeables y El mango es suave y ligero, fácil de transportar, adecuado para trabajar, viajar y acampar; Diseño de gran apertura, fácil de almacenar o sacar comida. (Se recomienda lavar a mano, dejar secar al natural y no blanquear).
  • 【Rendimiento del producto】: la bolsa de comida está hecha de materiales de alta calidad y cierres resistentes, que se pueden lavar y reutilizar. La película de aluminio de aislamiento térmico interior puede mantener los alimentos fríos / calientes / frescos durante varias horas para mejorar la calidad, la frescura y el sabor de los alimentos.
  • 【Escenarios aplicables】: este bolso plegable unisex es liviano, compacto y portátil, este pálido para el almuerzo podría llevar fácilmente sus contenedores favoritos de preparación para el almuerzo o la comida a la escuela, el trabajo, la oficina, mientras viaja, acampa con su familia, pesca con sus amigos, mientras pasea en bote y camina, disfruta de un picnic romántico en el parque, cuando lleva a sus hijos a la escuela, deportes y los domingos de barbacoa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa De Almacenamiento En Frío para Alimentos Bebidas Adultos Estudiantes Viajar Trabajo Oficina Escuela(Size:23X13X24CM,Color:A)
  • Bolsa de almuerzo aislada: forro de papel de aluminio, aislamiento eficiente, preservación del calor, función de preservación del frío, mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente. Aproximadamente 2-3 horas
  • Diseño impermeable: diseño de forro / fácil de limpiar, nunca se preocupe por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de su bolsa de almuerzo y ensucian la mesa
  • Bolsa de picnic de gran capacidad: tamaño pequeño y gran capacidad, para loncheras, botellas de bebidas, frutas, bocadillos y paquetes, así como otros artículos esenciales diarios.
  • Bolsa de mano: portátil y liviana con asa, conveniente para llevar y sostener. Conveniente para salir a llevar. Robusto y duradero para un uso prolongado
  • Aplicación: el diseño de la bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolsa de almacenamiento en frío, bolsa de picnic o bolsa de artículos diversos, muy adecuada para la escuela, la oficina, viajes, vacaciones, picnic, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Nevera Gran Capacidad para Cake Foods Bebidas Picnic Escuela Trabajo De Oficina(Size:40X40X41CM,Color:Gold)
  • Sistema de aislamiento térmico: capa de película de aluminio incorporada, buen efecto de preservación del calor (preservación del calor, bolsa más fresca, función fresca, ir al supermercado, se puede usar para empacar alimentos congelados, etc.)
  • Forro de papel de aluminio impermeable: forro fácil de limpiar, nunca se preocupe por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de su bolsa de almuerzo y ensucian la mesa
  • Gran capacidad: esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, sándwiches e incluso frutas. Se adapta a adultos y niños
  • Mango portátil tejido de nailon: portátil y cómodo de llevar y sostener. Como bolsa de almuerzo portátil, puede ayudar a las personas a tomar su deliciosa comida casera todos los días
  • Aplicación: Adecuado para la mayoría de las ocupaciones y escenarios de uso. Puede empacar alimentos para la escuela, viajes de negocios, trabajo de oficina, viajes en automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnics o uso diario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Paño Oxford Bolsa De Almacenamiento En Frío para Niños Adultos Viajes De Campamento Escolar(Color:Black)
  • Mantenga los alimentos calientes o frescos: el revestimiento está hecho de papel de aluminio que puede mantener los alimentos y bebidas calientes y frescos durante 4 horas y es fácil de limpiar.
  • Material duradero: nuestra bolsa de almuerzo está hecha de papel de aluminio y oxford de alta calidad, diseño de cremallera de hardware de alta calidad, contenedor de lonchera fácil de cargar
  • Capacidad: puede guardar sus sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas en una sola bolsa. Como bolsa de almuerzo portátil, puede ayudar a las personas a tomar su deliciosa comida casera todos los días
  • Fácil de llevar: 2 formas de llevarlo, puede convertirlo en bolso de mano, bandolera, para llevarlo cómodamente. Correa de hombro ajustable de longitud desmontable
  • Aplicación multifunción: el diseño de la bolsa de almuerzo es elegante y simple, perfecto para la escuela, la oficina, los viajes, las vacaciones, las salidas de entrenamiento o el uso diario. Disfrute de una comida sana y deliciosa al aire libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Portátil Paño Oxford Bolsa De Almacenamiento En Frío para Fiesta De Viaje De Playa Al Aire Libre De Picnic Escolar(Color:Blue)
  • Bolsa de almuerzo aislada: la capa exterior es de tela oxford, forrada con membrana de PVC, mejor rendimiento de conservación del calor para que los alimentos y bebidas se puedan mantener fríos o calientes durante varias horas
  • Fácil de limpiar: forro impermeable / fácil de limpiar, nunca se preocupe por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de su bolsa de almuerzo y ensucian la mesa
  • Capacidad: esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, sándwiches y bebidas. Está diseñado para una máxima eficiencia de almacenamiento
  • Ligero y portátil: asa de cinta resistente para facilitar su transporte. Conveniente para ir al trabajo, la escuela y salir a cargar. Robusto y duradero para un uso prolongado
  • Bolsa multifuncional: Es una bolsa de almuerzo muy práctica. Puede usarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras, bolso, bolsa de almuerzo y bolsa de almacenamiento, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsas De Picnic Gran Capacidad Bolsa De La Compra para Viajes De Acampada Al Aire Libre(Size: 36x22x21cm,Color:Blue)
  • Mantenga la comida caliente / fría: las paredes térmicas, el papel de aluminio impermeable ecológico crean una bolsa completamente aislada. Apto para verano o invierno. Mantenga siempre su comida fría / caliente
  • Uso multifunción: el diseño de la bolsa de almuerzo es elegante y simple, especialmente diseñado para estudiantes y trabajadores de oficina, perfecto para la escuela, oficina, viajes, vacaciones, salidas de capacitación, picnic, etc
  • Papel de aluminio impermeable: el forro interior impermeable es muy fácil de limpiar, solo límpielo con un paño húmedo, nunca se preocupe por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de su bolso
  • Bolsa de almacenamiento de gran capacidad: este organizador de almuerzos puede acomodar completamente los alimentos, bebidas, bocadillos y frutas que necesita. Puede adaptarse a todas sus necesidades de almuerzo
  • Portátil: bolsa de almuerzo de tamaño perfecto para salir durante el día. Las asas resistentes y el nailon de alta resistencia se conectan mediante costuras densas que hacen que la bolsa sea extremadamente duradera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Paño De Oxford Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Nevera Bolsa De La Compra para El Trabajo Picnic Camping Viajes Actividades Al Aire Libre(Size:32x21x17cm,Color:Green)
  • Material de calidad: diseño de aislamiento y engrosamiento. Nuestras loncheras están hechas de tela de nailon impermeable y el forro interior es de papel de aluminio mejorado
  • Mantenga la comida caliente / fría: el interior utiliza una película de aluminio ecológica; preservación del calor / preservación del frío, impermeable y fácil de limpiar
  • Gran capacidad: el diseño de gran espacio le permite guardar suficientes ingredientes, no se preocupe por no tener suficiente espacio. Puede guardar sus bocadillos, bebidas y frutas en una bolsa
  • Uso: esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos varios, adecuada para todos los grupos, incluidos mujeres, hombres y adultos, especialmente diseñada para estudiantes y trabajadores de oficina
  • Ligero y portátil: bolsa de almuerzo de tamaño perfecto para salir durante el día. De mano tejida de nailon; fuerte y duradero, puede transportar más de 5 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Bolso Shopper Térmico Pequeño Portátil Bolsa De Almacenamiento En Frío De Fiambrera(Size:23x15x17cm,Color:Green)
  • Gran capacidad: puede poner 2 loncheras pequeñas normales, las comidas de frutas para el almuerzo son las correctas. Como bolsa de almuerzo portátil, puede ayudar a las personas a tomar su deliciosa comida casera todos los días
  • Tela de alta calidad: con tela Oxford impermeable, la tela es más agradable para la piel, resistente al desgaste y resistente a los daños; Cremallera suave, protege los artículos para que no se caigan
  • Bolsa de picnic térmica: Cifre la capa interna de la película de papel de aluminio de algodón perlado para extender el tiempo de retención de los alimentos. La lonchera se adapta a las necesidades tanto del verano como del invierno
  • Fácil de limpiar: material impermeable por dentro y por fuera, fácil de limpiar y cuidar, nunca te preocupes por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de tu lonchera y ensucian la mesa
  • Aplicación: Puede usarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras, bolso de mano, bolsa de almuerzo y bolsa de almacenamiento, etc. El diseño es elegante y simple, es una bolsa de almuerzo muy práctica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Nevera Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa De Picnic De Gran Capacidad para Acampar Viajar Barbacoa Actividades Al Aire Libre En Familia(Size:37L,Color:Blue)
  • Gran capacidad: puede guardar sus sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas en una bolsa. Como bolsa de almuerzo portátil, puede ayudar a las personas a tomar su deliciosa comida casera todos los días
  • Mantenga los alimentos calientes o fríos: película de aluminio de protección ambiental. El material interno de protección ambiental PVA, película laminada de alta temperatura, tanque interno impermeable fácil de limpiar
  • Material duradero: nuestra bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad; El diseño de hebilla, protección de doble capa, aísla eficazmente el problema interno del agua, para que pueda usarlo más a gusto
  • Aplicación: Puede empacar alimentos para la escuela, viajes de negocios, trabajo de oficina, viajes en automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnics o uso diario. Gran idea para regalar, cumpleaños, navidad y acción de gracias
  • Fácil de llevar: bolsa aislada portátil. Asa resistente para facilitar su transporte. Bolsa de almuerzo de tamaño perfecto para salir por el día
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Nevera para Adultos Picnic De Trabajo Al Aire Libre Bolso Portátil(Size:28X21X25CM,Color:Black)
  • Organizador de almuerzos: nuestras bolsas de mano adecuadas para la caja bento del almuerzo y algunos bocadillos o frutas, pueden ayudar a las personas a tomar su deliciosa comida casera todos los días
  • Material duradero: hecho de tela Oxford, transpirable, resistente al desgaste y resistente a la suciedad. El cableado es apretado y apretado, resistente al desgaste y duradero. Cremallera doble lisa
  • Bolsa de almuerzo aislada: paredes térmicas más gruesas, papel de aluminio impermeable ecológico que crea una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas se puedan mantener fríos o calientes durante 4 horas
  • Forro de aislamiento impermeable: si su jugo o salsa se derrama en la bolsa del almuerzo, simplemente use un paño húmedo para limpiar o limpiar las partes correspondientes con agua
  • Fácil de llevar: esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos varios, adecuada para mujeres y estudiantes. Gran idea para regalar, cumpleaños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos De Picnic Gran Capacidad Bolsa Nevera Mantenga La Comida Más Fría O Más Caliente(Size:50x33x30cm,Color:Blue)
  • Bolsa multifuncional: Es una bolsa de almuerzo muy práctica. Puede usarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras, bolso, bolsa de almuerzo y bolsa de almacenamiento, etc
  • Capacidad: esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, sándwiches e incluso frutas. La bolsa de almuerzo puede contener las comidas y los refrigerios de un día para una persona
  • Sistema de aislamiento térmico: papel de aluminio en el interior, mejor rendimiento de conservación del calor para que los alimentos y las bebidas se puedan mantener fríos o calientes durante varias horas
  • Resistente al agua Fácil de limpiar: forro de papel de aluminio / fácil de limpiar, nunca se preocupe por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de su bolsa de almuerzo y ensucian la mesa
  • Bolso grande: asa de cinta resistente para facilitar su transporte. Robusto y duradero para un uso prolongado. Conveniente para ir al trabajo, la escuela y salir a cargar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Camping Bolsa Nevera Playa Paño de Oxford Bolsa Térmica Porta Alimentos Impermeable Nevera Porta Alimentos Plegable para el Transporte Diario de Alimentos al Aire Libre, Viaje de Campamento
  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 litros, que es suficiente para contener un recipiente para ensaladas, frutas, bocadillos, bebidas e incluso papillas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa de picnic está hecha de material oxford impermeable y antiincrustante, que es duradero y fácil de limpiar. El interior está hecho de papel de aluminio de alta calidad y la bolsa de almuerzo tiene una protección particularmente buena contra el calor y ayuda a mantener la comida y las bebidas frescas.
  • Uso de bolsillos adicionales: la bolsa de hielo tiene un gran compartimento principal y una cremallera orientada hacia el exterior y 2 compartimentos laterales de malla para más espacio de almacenamiento. La bolsa ultrapequeña tiene espacio para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • Fácil de limpiar: la capa interior de la bolsa de alimentos frescos está hecha de papel de aluminio. Limpie con una toalla o toalla de papel después de su uso, no se requiere lavadora o cepillo para limpiar, lo que puede prevenir daños y extender la vida útil de la bolsa aislada.
  • Amplia gama de usos: la bolsa de refrigeración tiene buenas propiedades de aislamiento térmico. Puede poner algunos cubitos de hielo en la bolsa de hielo y luego agregar suministros para asar, cerveza, bebidas carbonatadas y agua potable para mantener el efecto de enfriamiento durante mucho tiempo. Ideal para viajes de negocios, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGen Bolsa de Almuerzo para Niños, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica de Almuerzo, Hermética Bolsa Térmica Plegable Nevera Tela, Correa de Hombro Ajustable Desmontable,Alta capacidad (D)
  • ★ 【MATERIAL PREMIUM l'extérieur】: El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford de alta densidad resistente a la suciedad y al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza. El forro interior está hecho de una hoja ecológica y acolchado para una alta resistencia al calor Puede proteger bien la frescura de los alimentos
  • ★ 【Diseño de boca ancha】: El diseño de boca ancha hace que sea fácil de recoger, incluso si coloca muchas cosas, puede ver lo que necesita de un vistazo. Diseñado con un asa acolchada y una correa para el hombro extraíble que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • ★ 【DIMENSIÓN】: 10 x 8 x 3,5 pulgadas / 21,5 * 15 * 16,5 cm. Insistimos en darles a sus hijos un almuerzo saludable con nuestra lonchera ecológica y fácil de llevar. Lo suficientemente grande como para contener el contenedor del almuerzo para sus hijos, manténgalo empaquetado y lo suficientemente pequeño para que sus hijos lo lleven fácilmente debido a su diseño liviano.Es adecuado para insertarlo en una mochila.
  • ★ 【Fácil de llevar】: una variedad de formas de llevar una elegante bolsa de mensajero. La bolsa de almuerzo con aislamiento tiene 2 formas de llevarla como desee: asa portátil y correa para el hombro. Las cremalleras de doble aleación facilitan el almacenamiento de diferentes cosas.
  • ★ 【Ampliamente utilizado】 Fiambreras de moda con forro, fabricadas con una resistencia duradera al calor que mantiene los alimentos calientes y fríos a temperaturas ideales, lo que puede mantener los alimentos y bebidas fríos durante aproximadamente 4-6 horas. Esta lonchera es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, los campamentos, las barbacoas, las vacaciones, los parques y los picnics.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos De Picnic Portátil para Mujeres Niños Organizador De Almuerzos para El Trabajo La Escuela Los Viajes Al Aire Libre(Size:28X15.5X18CM,Color:B)
  • Bolsa de almacenamiento de almuerzo: la dimensión de la bolsa de almuerzo es 28X15.5X18CM, tamaño pequeño y gran capacidad, para loncheras, frutas, refrigerios y otros artículos esenciales diarios; Diseño íntimo de velcro
  • Bolsa de almuerzo de picnic con aislamiento: el papel de aluminio con aislamiento térmico crea una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas se puedan mantener fríos o calientes durante varias horas
  • Bolsa multifunción: perfecta para llevar sus comidas o refrigerios saludables para la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre, se puede usar como una bolsa más fresca, una bolsa de picnic o una bolsa para artículos varios, etc
  • Papel de aluminio impermeable: el forro interior impermeable es muy fácil de limpiar, solo límpielo con un paño húmedo, nunca se preocupe por la sopa o las bebidas en la caja bento que se filtran a través de su bolsa de almuerzo
  • Bolsa de mano portátil: esta bolsa de almuerzo tiene un asa poderosa que está muy cosida con la bolsa de almuerzo. Conveniente para salir a llevar. Robusto y duradero para un uso prolongado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Nevera Portátil para Adultos Y Niños Escuela De Trabajo De Picnic De Camping(Size:26X15X21CM,Color:Yellow)
  • Diseño de aislamiento de papel de aluminio: es a prueba de fugas y está aislado, lo que mantiene sus bebidas frías o mantiene su almuerzo caliente. La bolsa de almuerzo se adapta a las necesidades tanto del verano como del invierno
  • Material duradero: tela catiónica de alta calidad, antiarrugas, resistente al desgaste y lavable, película de aluminio en el interior, diseño de cremallera de hardware de alta calidad
  • Gran capacidad: puede almacenar sus sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas en una bolsa.Diseño de bolsillo íntimo. Conveniente para almacenar vajillas, etc
  • Aplicación multifunción: el diseño de la bolsa de almuerzo es elegante y simple, perfecto para la escuela, la oficina, viajes, vacaciones, salidas de entrenamiento o uso diario
  • Diseño portátil cómodo: portátil y cómodo de llevar, resistente y duradero. Como bolsa de almuerzo portátil, puede ayudar a las personas a tomar su deliciosa comida casera todos los días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYARSX Bolsa Termica Porta Alimentos Portátil Gran Capacidad Bolsa Isotermica De Almuerzo para Picnics Trabajo Escuela(Size:25X14X34CM,Color:White)
  • Diseño de aislamiento: tanque de aislamiento térmico incorporado, papel de aluminio impermeable y a prueba de aceite, limpie ligeramente la suciedad
  • Diseño detallado: el cuidadoso diseño de Velcro en el bolsillo hace que sea fácil de abrir y cerrar y fácil de sellar
  • Diseño del mango: el diseño del mango de nailon es resistente y duradero, y se puede colgar cuando no esté en uso
  • Organizador de almuerzos: lo suficientemente grande para su almuerzo diario, refrigerios familiares y bebidas. adecuado para mujeres y estudiantes
  • Aplicación: conveniente para ir al trabajo, la escuela y salir a cargar. Puede usarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras y bolsa de almacenamiento, etc

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados