Porta kayak coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Portaequipajes Acojinado Universal de Techo - Portaequipaje Blandas Travesaño Acojinado Portátil para Kayak Tabla de Surf Sup Canoa Snowboard Paddle Board, con Correas de Sujeción Ajustables y Fijas
  • [Portaequipajes Acojinado Universal de Techo] ¡Ya no necesita un costoso portaequipajes fijo de techo! Este portaequipajes de techo para automóvil sin barras transversales en la parte superior del techo es de ajuste universal para la mayoría de los automóviles, como sedán, SUV y minivan. Portaequipajes Portátil de techo suave y ligero para Kayak / Tabla de surf / SUP / Canoa / Snowboard / Paddle Board.
  • [Reduce la vibración y los rayones] El Portaequipajes acojinado de techo para canoa está hecho de espuma EVA multicapa, que puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte. El material de suave superficie del portaequipajes de techo es ideal para proteger su automóvil de rayones.
  • [Fácil de instalar y almacenar] No se requieren herramientas, El portaequipajes acojinado para tabla de surf es fácil de instalar. Una correa sujeta los cojines al techo de su automóvil, la otra sujeta su kayak a los suaves cojines del portaequipajes para kayak. Los cojines del portaequipajes son plegables y fáciles de almacenar. Tamaño plegado: 17" x 4,1" x 6,2", tamaño desplegado: 34" L x 4,1" A x 3,1" A
  • [Estable y seguro] correas estables de material resistente de 12 pies de largo y 1 pulgada de ancho, con capacidad para 1200 libras de prueba de rotura. La capacidad de carga máxima del portaequipajes universal de suaves cojines es de 165 libras. Por favor asegúrese de que la carga esté dentro del rango de rodamiento seguro.
  • [Compre con confianza] Ofrecemos 1 año de garantía para el portaequipajes universal de techo. Solamente disfrute de su viaje al aire libre !
TOP20OFERTAS
TOPQSC Rack de Techo para Kayak Barra J Plegable 4 en 1 Herramienta de Transporte Universal para Canoa, Barras de Kayak Rack J Barras de Techo de Montaje Superior para Coche Barra de Techo Kayak
  • 【Sillines y correas adicionales pueden transportar la pala】Esta barra de techo de kayak agrega un diseño adicional de silla de montar y correa. Cuando llevas un kayak, también puedes fijar la pala en el estante, lo que hace un uso completo del principio de la ciencia espacial maximiza el espacio del transportador de kayak.
  • 【No es para un solo uso】Hecho de aleaciones de aluminio anodizado de alta calidad de grado aeronáutico, ligero, duradero y resistente a la corrosión, que puede ser realmente resistente al agua y anticorrosión durante más tiempo, lo que significa que puede reutilizarlo cada año, ahorrar su dinero y salvar el mundo.
  • 【Material de aluminio 100% de alta calidad y calidad ligera】Todo el cuerpo de la parrilla de kayak está hecho de material de aluminio, cuya superficie no se verá afectada por el sol o el agua salada, tampoco es fácil rascarse.
  • 【Diseño de aumento y plegado rápido】Viene con un diseño de plegado rápido, que puede elevarse o plegarse rápidamente cuando no esté en uso, utilizando la cómoda manija de liberación frontal para aumentar el espacio libre superior, y las barras en J también se pueden bloquear fácilmente en diferentes ángulos con esta manija para adaptarse a diferentes formas de kayaks.
  • 【Diseño de aumento y plegado rápido】Viene con un diseño de plegado rápido, que puede elevarse o plegarse rápidamente cuando no esté en uso, utilizando la cómoda manija de liberación frontal para aumentar el espacio libre superior, y las barras en J también se pueden bloquear fácilmente en diferentes ángulos con esta manija para adaptarse a diferentes formas de kayaks.
TOP20OFERTAS
HandiWorld HRACK HandiRack Barras de Techo Universales - Barras de Techo de Alta Resistencia Quick Fit - Negro
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
  • El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona
  • El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte - El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg
TOP20OFERTAS
Ambienceo J Bars Portaequipajes para Kayak, Soporte para Transporte de Coche, Accesorio de Ayuda de Carga, Soporte Resistente, Tabla de Surf y Tabla de Esquí con 2correas Espuma protección
  • Compatibilidad Universal: las barras en J se adaptan a la mayoría de los kayaks y portaequipajes con un ancho máximo de 36 pulgadas y una capacidad de carga de 75 libras, p. Ej. B. Barras transversales redondas, cuadradas, ovaladas y planas de fábrica o en el mercado de accesorios.
  • Revestimiento Antioxidante: este diseño hace que el kayak sea más fuerte y proporciona al kayak fuerza de sujeción. La superficie tiene un revestimiento antioxidante que no es fácil de oxidar, lo que hace que el kayak dure más.
  • Acolchado Ajustable: Elija la mejor ubicación en el soporte para asegurar el kayak y mueva la almohadilla para evitar rasguños y caídas.
  • Fácil de Colocar: la barra en J de boca ancha ofrece una carga y descarga más fácil y el hardware de encendido / apagado rápido garantiza una instalación y extracción rápidas, las 2 correas profesionales estándar de extracción rápida se pueden ajustar sin necesidad de unir Debe preocuparse si el cinturón está mojado.
  • Paquete Completo: Recibirás 2 piezas de soportes de autotop para kayak en el paquete. Llevar su kayak a cualquier lugar ya no es un gran problema con el travesaño.
TOP20OFERTAS
WilTec 2X Soportes Techo para Kayaks lanchas canoas Portakayaks baca Coche con 2correas Espuma protección
  • La sujeción con tornillos y correas ofrece un agarre seguro.
  • Acabado de alta calidad en hierro para especial estabilidad y larga vida útil.
  • Fácil montaje sin herramientas.
  • El portakayak se puede acoplar fácilmente a cualquier baca de vehículo.
  • Su denso acolchado protege la embarcación de rayones y arañazos.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Carro de Transporte Kayak Plegable Barco Canoa Carrier Remolque Carretilla Carga 70kg con Ruedas Portacanoas Universal Aluminio 62x35x30 cm
  • CARRO UNIVERSAL: Carro universal para transportar kayaks, canoas o botes.
  • RUEDAS GRANDES: Ruedas de 25 cm robustas de goma de PU. Aptas para terrenos de arena, asfaltados o zonas boscosas.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de aluminio de alta resistencia y muy duradero. Capacidad máxima de carga 70 kg. Incorpora almohadillas de espuma de gran tamaño para proteger Tu embarcación de rasguños y abolladuras.
  • DISEÑO PLEGABLE: Consta de una correa de sujeción para asegurar Tu embarcación y un caballete para poder cargarla de manera rápida y fácil. Puedes plegarlo con facilidad para transportarlo o guardarlo cómodamente.
  • DIMENSIONES: Total: 62x35x30 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 70 kg.
TOP20OFERTAS
PaNt Portaequipajes De Kayak Plegable 4 en 1 Porta-Kayak J Soporte para Canoa, Esquí, Tabla de Surf, Soporte, Herramienta Universal de Montaje Bilateral en el Techo para Automóvil, SUV
  • 🚘【Diseño plegable】 Este portaequipajes para kayak utiliza soportes verticales y de gancho en J para ahorrar espacio hasta cierto punto. Dado que la parrilla se puede plegar, si desea estacionar su automóvil en un garaje o en un edificio de poca altura, puede entrar y salir directamente sin dañar la parrilla o el edificio.
  • 🚘【Máximo espacio】 En comparación con la mayoría de los portaequipajes para kayak del mercado, este portaequipajes para kayak agrega un diseño adicional de silla y correa. Al transportar un kayak, también puede fijar la paleta en la rejilla, lo que hace pleno uso del principio de la ciencia espacial y maximiza el espacio del porta kayak.
  • 🚘【Material de aluminio de alta calidad】 Todo el cuerpo del soporte para kayak está hecho de material de aluminio, cuya superficie no se verá afectada por el sol o el agua salada, tampoco es fácil de rayar, cumple completamente con aquellos que tienen ciertos requisitos de estética .
  • 🚘【Doble Protección】 El kayakrack con el diseño de esponja más grueso del mercado, que puede minimizar el impacto durante el transporte normal del kayak y proteger su cuerpo. Y la base del cojín suave también proporciona protección auxiliar para los bordes del kayak.
  • 🚘【Uso repetido】 Hecho de aleaciones de aluminio de grado aeronáutico anodizado de alta calidad, livianas, duraderas y resistentes a la oxidación, que pueden ser realmente impermeables y anticorrosivas durante más tiempo, lo que significa que puede reutilizarlas todos los años y ahorrar dinero.
TOP20OFERTAS
Yida - Sirena de 12 V 80 W con 7 tonos para vehículos, con micrófono y sistema de altavoces y amplificador de sonido de emergencia
  • Apto para cualquier vehículo con 12 V: la sirena con megáfono puede ser instalada en cualquier vehículo con sistema eléctrico de 12 VSe puede instalar en el coche, camioneta, Jeep, autocaravana, barco, etc.
  • El sistema de sirena con megáfono cuenta con 7 sonidos altos y claros: bicicleta, bocina, alarma de incendio, ambulancia, policía de tráfico, etc.Por favor, no utilice la sirena en una situación de emergencia
  • El sistema de sirena con megáfono también pude utilizarse con otros sistemas de megafoníaEl sistema de sirena con megáfono puede utilizarse para hablar con otras personas desde el cocheGasta una broma a tus amigos, no sabrán quién les está hablando
  • Si tienes cualquier problema con el producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarte
  • No es un producto de uso profesional, pero es suficiente para el uso diario, aunque su sonido no será tan elevado como el de otros productos mucho más carosEn relación a su precio, este producto ofrece un valor fantástico
TOP20OFERTAS
Portaequipajes Universal Duradero De Tela Oxford 600D Para AutomóVil Impermeable A Prueba De Polvo Portaequipajes En La Azotea Barra Cuadrada Se Adapta A La MayoríA De Los AutomóViles
  • 🚘【Ahorra espacio】- Este producto se puede fijar en la parte superior del coche de forma estable. También ahorra espacio en el coche y optimiza su uso.
  • 🚘【Fácil de almacenar】- El portaequipajes viene con una práctica bolsa de almacenamiento para guardar en el maletero del vehículo.
  • 🚘【Material】- El material de este producto es muy avanzado, impermeable, resistente al polvo y muy duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por tus bienes.
  • 🚘【Multifunción】- Puede transportar mercancías en forma de escaleras, equipaje, tablas de vela, etc., de diferentes maneras para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • 🚘【Traje】- El kit también incluye 2 correas adicionales que se ajustan a la mayoría de coches de 2 o 4 puertas.
RebajasTOP20OFERTAS
WilTec Portakayak Profesional para Techo 4 Uds. Soporte baca Kayak Embarcación Piragua Tabla Sup Tabla Surf
  • Transporte seguro y cómodo de su embarcación.
  • Fácil montaje en la baca del vehículo.
  • El ángulo y la posición de sujeción son ajustables.
  • Los soportes resisten hasta 70 kg de carga.
  • Se incluyen correas de fijación para una sujeción extra.
TOP20OFERTAS
Natthink. Baca Coche Universal sin rieles. Barras portaequipajes, Porta Tablas Surf, Porta Kayak Coche. Incluye Malla Protectora y Antideslizante.
  • FÁCIL DE INSTALAR, CÓMODO Y LIGERO. Baca universal para coche que se adapta a la mayoría de vehículos. Montaje listo en 2 minutos sin herramientas. Perfecto para llevar con tu equipaje de viaje.
  • SEGURO, FIABLE Y DURADERO. Doble Sistema de Seguridad (DSS) que sujeta el equipaje doblemente. Malla antideslizante de PVC para evitar movimientos de la carga.
  • PROTEGE TU VEHÍCULO Y TU EQUIPAJE. El protector antideslizante PVC protege el techo del coche frente arañazos y rozaduras. Los protectores de los tensores evitan rayaduras en tu equipaje.
  • QUÉ INCLUYE. Protector antideslizante de 90x100cm de malla de PVC, 2 barras portaequipajes de 85x12x7 cm (parte acolchada 61cm) con protección UV, 4 cinchas de PE 1650D de alta resistencia, bolsa de almacenamiento, instrucciones.
  • DEVOLUCIÓN 100% GARANTIZADA. Si las barras portaequipajes Natthink no son para ti, puedes devolverlas y recibir el reembolso completo. * La garantía sólo está disponible si la compra la haces a través de vendedores autorizados por Natthink.
TOP20OFERTAS
Flauraud Green Valley - Porta-Bicicleta Trasero Portón - 3 Bicis
  • Marca: flauraud
  • Producto útil y práctico
  • Seguro y fácil de usar
TOP20OFERTAS
Fiamma 04133A01
  • Sistema de bloqueo de bicicletas de diseño innovador, apto para todos los modelos de carry-bike; el enganche frontal quick es antiarañazos
  • Tamaño: min. 24.cm.–.max.28.cm
TOP20OFERTAS
Blueshyhall 4 Piezas Universal Soporte para Kayak Coche Soporte Barco
  • Lleve 2 kayak: se adapta a cualquier tipo de kayak y lo transporta de manera eficiente para que tenga espacio adicional en su portaequipajes para otro equipo; Lleva 1 kayak de hasta 75 libras
  • Se adapta a la mayoría de las barras transversales: el hardware de montaje universal se adapta a la mayoría de los portaequipajes de techo. También puede utilizar el portaequipajes para transportar y transportar equipos de deportes acuáticos como canoas, tablas de surf, tablas de windsurf y varios pequeños veleros
  • Incluye correas: incluye todo el hardware y correas necesarios (correas de alta resistencia y amarres de proa / popa) para asegurar su equipo para mayor seguridad
  • Protección acolchada: la cuna en forma de J mantiene su kayak seguro y facilita la carga y descarga; Los puntos de contacto acolchados duraderos brindan agarre y protección
  • Fácil instalación: extremadamente fácil de colocar todos los accesorios junto con instrucciones e instalarlos en la barra transversal del automóvil. Se incluye todo el hardware que necesita para montarlo, instalación sin herramientas en unos 10 minutos
TOP20OFERTAS
REFURBISHHOUSE Soporte para Bastidor de Kayak para AutomóVil Soporte para Kayak SillíN EmbarcacióN Brazo de Bastidor de Techo Canoa Barco Barco Techo de Techo para Barco
  • Actividad al aire libre: deriva
  • 4 traje de soporte de kayak ajustable para diferentes kayaks / canoas.
  • Portador perfecto para kayak / canoa.
  • Sujételo y suéltelo en su sistema de portaequipajes en segundos.
TOP20OFERTAS
TELAM Portaequipajes De Kayak Barra J Plegable Portaequipajes De Techo Resistente Rack De Almacenamiento De Riel Ocio De Vacaciones Al Aire Libre para Canoa, Esquí, Sup, Tabla De Surf
  • ✈100% aluminio de alta calidad y peso ligero: todo el marco del kayak está hecho de material de aluminio, y su superficie no se ve afectada por la luz solar o el agua salada, y no es fácil de rayar, lo que cumple completamente con aquellos que tienen ciertos requisitos. por estética.
  • ✈ La esponja súper gruesa y el cojín suave brindan doble protección: el kayak tiene el diseño de esponja más grueso del mercado, que puede minimizar el impacto del kayak durante el transporte normal y proteger su cuerpo. El cojín del asiento suave también proporciona protección auxiliar para los bordes del kayak.
  • ✈Sillines y cinturones adicionales pueden transportar remos: en comparación con la mayoría de los portaequipajes para kayak del mercado, este portaequipajes para kayak agrega un diseño de sillín y cinturón. Al llevar un kayak, también puede fijar el remo en el marco, lo que hace un uso completo de los principios de la ciencia espacial y puede maximizar el espacio del soporte del kayak.
  • ✈Diseño plegable: este marco de kayak utiliza soportes verticales y de gancho en J para ahorrar espacio hasta cierto punto. Pero el diseño plegable le brinda la idea de ahorrar espacio.
  • ✈Uso no desechable: está hecho de aleación de aluminio anodizado de grado aeroespacial de alta calidad, que es liviano, duradero y a prueba de óxido, puede ser realmente impermeable y anticorrosión durante más tiempo, lo que significa que puede reutilizarlo. cada año, ahorra Cuesta tu dinero y salva el mundo.
TOP20OFERTAS
EVTSCAN Cargador de Rodillo de Kayak para Coche, Asistencia de Carga de Kayak con Soporte de Rodillo de Ventosa, Cargador de Techo de Coche para Kayaks y canoas
  • 【Marco de aleación de aluminio】: el marco de aleación de aluminio con espuma EVA gruesa puede evitar arañazos y daños al navegar en kayak en el automóvil.
  • 【Potente ventosa】: la potente ventosa del cargador de kayak se puede fijar de forma estable en la ventana trasera. Es estable, firme y seguro de usar al cargar el kayak o la canoa.
  • 【Carga rápida】: el asistente de cargador de kayak evita la molestia de cargar manualmente el kayak. Es muy rápido, sencillo y fácil instalar el kayak en el techo.
  • 【Fácil de instalar】: se puede instalar en el techo de un automóvil o vidrio con dos ángulos de instalación diferentes utilizando ventosas. El ajuste de múltiples ángulos lo hace más conveniente de usar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: el rodillo para kayak tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para instalar kayaks y canoas en la mayoría de los vehículos.

Adquiere porta kayak coche por nuestra tienda


Últimas ofertas en porta kayak coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Range Rover 2013-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Range Rover 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Mitsubishi Outlander 2013-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Mitsubishi Outlander 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Nissan X-Trail 2014-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Nissan X-Trail 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Ford Ecosport 2013-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Ford Ecosport 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Discovery Sport 2015-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Discovery Sport 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Discovery LR4 2010-2016, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Discovery LR4 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Mazda CX-3 CX3 2016-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Mazda CX-3 CX3 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Range Rover Evoque L358 2011-2019, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Range Rover Evoque L358 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Jeep Renegade 2015-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Jeep Renegade 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Infiniti QX70 2014-2018, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Infiniti QX70 2014 2015 2016 2017 2018
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para AU DI Q5 2009-2016, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para AU DI Q5 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Discovery 3/4 LR3 LR4 2003-2016, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Discovery 3/4 LR3 LR4 2003-2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Chevrolet Chevy Blazer 2019 2020 2021, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Chevrolet Chevy Blazer 2019 2020 2021
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Discovery LR4 2010-2016, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Discovery LR4 2010-2016
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Nissan X-Trail 2014-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Nissan X-Trail 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Range Rover Sport L494 2014-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Range Rover Sport L494 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Lexus NX 200 2015-2018, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Lexus NX 200 2015 2016 2017 2018
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Jeep Grand Cherokee 2011-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Jeep Grand Cherokee 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Nissan Rogue 2014-2018, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Nissan Rogue 2014 2015 2016 2017 2018
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coche Barras De Techo Aluminio Portaequipajes para Land Rover Range Rover L405 2013-2020, Baca Barra Transversales Laterales De AleacióN Cross Rails De Bicicleta Barras Porta Equipaje Accesorios
  • 🚗 【MODELOS APLICABLES】Para Land Rover Range Rover L405 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 🚗 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La barra transversal del automóvil está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con resistencia a la corrosión y capacidad de carga. Debido a su alta dureza y alta resistencia, la barra transversal no se deforma ni se dobla fácilmente. El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar las 100 libras / 50 kg.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【DISEÑO】El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce efectivamente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fácil de instalar, montar y desmontar en unos minutos, sin necesidad de perforar agujeros, para evitar daños en la pintura.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados