Portaequipajes coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
TOP20OFERTAS
TOOLUCK Caja de Techo para Coche, 430 Litros, Plegable, Resistente al Agua, Portátil, Adecuada para Viajes y Todos los Vehículos con Portaequipajes, Negro (110 × 85 × 46 cm)
  • 【Diseño seguro】: por razones de seguridad, la bolsa de techo TOOLUCK utiliza 4 correas de refuerzo para fijar las barras de techo del vehículo que te ofrecen la máxima protección de seguridad. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, la bolsa de carga puede permanecer en su lugar sin deslizarse o rayar tu coche. Consejos: no dirijas la dirección de la cremallera de la caja de techo con la dirección de la parte delantera del coche.
  • 【Extra grande 430 L】: el espacio extra grande de 430 L (110 × 85 × 46 cm) ofrece espacio para todo el equipaje de una familia de 3 – 4 personas. En comparación con la mayoría de otras bolsas de techo, el portaequipajes en el techo ofrece mucho espacio para tu maleta, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc., lo que te permite disfrutar plenamente del espacio en el coche y hacer que el viaje sea más agradable.
  • 【Doble capa 100% impermeable】: la superficie exterior está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad y la superficie interior es de PVC impermeable mejorado y cuenta con una cremallera impermeable. Protege completamente tu equipaje de la lluvia. Todas las costuras están fabricadas por soldadura en caliente, lo que permite proteger eficazmente tu equipaje incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Fácil instalación】: la caja de techo Toolux es adecuada para todos los coches con rieles guía. Se conecta rápida y fácilmente a la baca en cuestión de minutos y se puede plegar muy rápidamente cuando no está en uso y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Hecho para durar: tejido duradero, libre de productos químicos nocivos, impermeable, antipeeling. Se puede utilizar con confianza. Nuestro soporte de carga para techo de coche le gustará. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro líder de carga para el techo del vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20OFERTAS
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
TOP20OFERTAS
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • ✔【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
TOP20OFERTAS
Portaequipajes Acojinado Universal de Techo - Portaequipaje Blandas Travesaño Acojinado Portátil para Kayak Tabla de Surf Sup Canoa Snowboard Paddle Board, con Correas de Sujeción Ajustables y Fijas
  • [Portaequipajes Acojinado Universal de Techo] ¡Ya no necesita un costoso portaequipajes fijo de techo! Este portaequipajes de techo para automóvil sin barras transversales en la parte superior del techo es de ajuste universal para la mayoría de los automóviles, como sedán, SUV y minivan. Portaequipajes Portátil de techo suave y ligero para Kayak / Tabla de surf / SUP / Canoa / Snowboard / Paddle Board.
  • [Reduce la vibración y los rayones] El Portaequipajes acojinado de techo para canoa está hecho de espuma EVA multicapa, que puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte. El material de suave superficie del portaequipajes de techo es ideal para proteger su automóvil de rayones.
  • [Fácil de instalar y almacenar] No se requieren herramientas, El portaequipajes acojinado para tabla de surf es fácil de instalar. Una correa sujeta los cojines al techo de su automóvil, la otra sujeta su kayak a los suaves cojines del portaequipajes para kayak. Los cojines del portaequipajes son plegables y fáciles de almacenar. Tamaño plegado: 17" x 4,1" x 6,2", tamaño desplegado: 34" L x 4,1" A x 3,1" A
  • [Estable y seguro] correas estables de material resistente de 12 pies de largo y 1 pulgada de ancho, con capacidad para 1200 libras de prueba de rotura. La capacidad de carga máxima del portaequipajes universal de suaves cojines es de 165 libras. Por favor asegúrese de que la carga esté dentro del rango de rodamiento seguro.
  • [Compre con confianza] Ofrecemos 1 año de garantía para el portaequipajes universal de techo. Solamente disfrute de su viaje al aire libre !
TOP20OFERTAS
Portaequipajes Techo Coche, Cofre Techo Coche, 425 L Impermeable Baca Coche Universal, Maletero Para Coche Techo Porta Equipaje Con Correas Anchas Para SUV Todos Los Vehículos
  • 【ESTRUCTURA DURADERA】: la bolsa de transporte para el techo del automóvil está hecha de una red recubierta de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, a prueba de arena, a prueba de polvo, a prueba de insectos, antiarañazos, antidesgarro, antiarrugas, a prueba de lluvia , a prueba de viento, protección solar, duradero y confiable.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】: Con una excelente bolsa de transporte de carga en el techo impermeable, diseño de cremalleras impermeables ocultas, solapas de cremallera de doble gancho y bucle, costuras de soldadura de alta frecuencia, bolsa de transporte de techo anti-ultravioleta para automóvil, lo que le permite viajar cómodamente en cualquier condición.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: La bolsa de transporte de carga en el techo puede extenderse hasta aproximadamente 45" L x 34" W x 17" H, con una capacidad súper grande 425L, lo que brinda mucho espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. La bolsa para el techo del automóvil se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no está en uso, cuyo tamaño plegable es de 13" L x 11" W x 5" H. Hay una alfombrilla deslizante opcional si lo desea, cuyo tamaño es de 36" x 48" .
  • 【8 CORREAS DURAS】: El diseño más seguro con la bolsa de techo del automóvil. Además de la capacidad de carga, la estabilidad es posiblemente el factor más importante en los portaequipajes de techo del automóvil. Proporcionamos 8 correas anchas de refuerzo ajustables para fijar esa bolsa de carga en su lugar. Hasta cierto punto, cuantas más correas se usen para asegurar el soporte al techo, mejor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR】: Solo se necesitan unos minutos para conectarse fácil y rápidamente. Nuestras correas son totalmente maleables y más fáciles de almacenar que las correas con forro duro (incluidas las bolsas de almacenamiento). La bolsa de transporte de techo se adapta a cualquier automóvil, camión o SUV.
TOP20OFERTAS
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.
TOP20OFERTAS
RAX K02820005 CAM - Sistema portaequipajes premontado (Cód. 20005)
  • El kit de 4 enganches permite instalar un par de barras portaequipajes en el techo del vehículo
  • El kit incluye 2 barras de aluminio y 4 fijaciones para el montaje
TOP20OFERTAS
COSTWAY Portaequipajes de Coche Vehículo de Hierro Portaequipajes Techo Universal Carga hasta 75kg/122x102x15cm Negro
  • 【Metal robusto】 Este portaequipajes consta de un marco metálico, por lo que su alto nivel de robustez y capacidad de carga están garantizados. El recubrimiento de polvo negro duradero lo protege de la intemperie, el óxido y los arañazos.
  • 【Alta seguridad】 Los puntales metálicos de 15 cm de altura en los laterales y la rejilla en el suelo garantizan la seguridad de su equipaje durante la conducción. El cubierta de viento también reduce el ruido y la resistencia al viento.
  • 【Buena capacidad de carga】 Este portaequipajes de cohe mide 122 x 102 x 15 cm, lo que significa que se pueden guardar hasta 75 kg de equipaje. Esto también se puede unir fácilmente a los puntales de metal.
  • 【Versátil】 Esta barra de techo se puede sujetar firmemente a los rieles del techo, por ejemplo, en SUV o Jeeps, y no obstruye el vehículo. Es perfecto para viajes de campamento, viajes por carretera, mudanzas, etc.
  • 【Fácil instalación】 La instalación del portaequipajes es increíblemente fácil siempre que su vehículo tenga rieles en el techo. Está firmemente sujeto a él con los 4 soportes en U. También está dividido en dos partes para facilitar el montaje y desmontaje.
TOP20OFERTAS
G3 Kremer 67.110.047 Baca portaequipajes para coche (solo suites FIAT GRANDE PUNTO y Fiat EVO)
  • Barras
  • Acero
  • Compatible con Fiat Punto Evo 5 puertas (desde2009) y Fiat Grande Punto 5 puertas (desde 2005)
TOP20OFERTAS
Dilwe RC Portaequipajes de Coche, Tama?o Mediano Roof Rack Portaequipajes con Cuadrado Luces LED Cuadradas para Axial SCX10 1/10 Control Remoto de Autom¨®viles(4 Blanco)
  • Adecuado para: El portaequipajes del portaequipajes de techo es adecuado para el vehículo de oruga con control remoto Axial SCX10 1/10.
  • Luces LED: Equipado con 4 luces LED, puede enchufar el CH3 del receptor y usar el control remoto para controlar las luces LED.
  • Premium y duradero: la barra de techo está hecha de materiales de alta calidad, que es resistente a la corrosión, a la abrasión y tiene una larga vida útil.
  • Buen accesorio: fácil de instalar y cómodo de llevar. Puede aumentar la autenticidad de su auto RC y hacer que su auto RC se vea fresco y atractivo.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
TOP20OFERTAS
VEVOR Portaequipajes de Aleación de Aluminio Negro para Rieles de Guía de Techo XL-B 127 x 90 cm Portaequipajes de Aluminio de Barras de Techo 68?kg Barras Portaequipajes para Coches Universales
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO】- Hecho de aleación de aluminio, a prueba de agua y anticorrosión. Mantiene un rendimiento perfecto en todos los climas.
  • 【CAPACIDAD DE 150 LBS】- La carga máxima de las barras transversales alcanza 150 lbs / 68 kg, permite a los clientes obtener suficientes cosas durante los viajes largos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Excelente accesorio sin costuras que no requiere perforación ni corte. Simplemente deslice y bloquee en las posiciones preestablecidas en las barras laterales de stock.
  • 【UN ULTRA SILENCIO】- La unión de esta barra es estable después de la instalación. Tiene cero ruido de carretera durante el viaje y definitivamente no afectará el kilometraje.
  • 【ESTILO AERODINÁMICO】- El estilo aerodinámico reduce eficazmente el ruido del viento y es muy resistente, ofrece una solución elegante y segura para cargas que se transportan en el techo del vehículo.
TOP20OFERTAS
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
TOP20OFERTAS
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm
TOP20OFERTAS
Portaequipajes universales para Techo de Coche,Barras de Techo para Coche Adecuado para Kayak, Tabla de Surf, Canoa, Snowboard, Tabla de Paleta, portaequipajes Suave para Coche
  • { Material de alta calidad}: este marco de techo está hecho de tela Oxford 600D duradera + cuero PVC antideslizante + algodón perlado. La tela Oxford es fuerte y duradera, no es fácil de usar; el interior de algodón perlado es un material nuevo, de consistencia ligera; Piel compuesta de PVC antideslizante, el diseño de punta convexa tiene un efecto antideslizante, que puede reducir eficazmente la vibración y los arañazos.
  • {Tamaño y uso}: tamaño abierto 118 * 13,5 * 7 cm, tamaño doblado 42 * 13,5 * 14 cm, longitud del cinturón 450 cm, carga máxima 75 kg; muy adecuado para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, incluidas canoas, equipo de gran escala como kayaks, tablas de surf y tablas de snowboard.
  • {Fácil de instalar}: El portaequipajes suave es fácil de instalar, y hay 2 hebillas reforzadas y correas de sujeción en la almohadilla para hacer la instalación más sólida; coloque la baca en el techo, deje que las correas largas se envuelvan alrededor del techo y abroche las hebillas de metal, viene con estrías, el apriete no es fácil de quitar.
  • { Fácil de almacenar}: el diseño de la partición central hace que el marco del techo blando sea plegable, conveniente de usar y fácil de transportar. Se puede guardar en el maletero del automóvil y llevarlo con usted sin ocupar espacio. Se proporciona un estuche de almacenamiento para facilitar ALMACENAMIENTO ALMACENAMIENTO.
  • { Portaequipajes de techo blando universal}: ya no necesita los costosos portaequipajes de techo sólidos. Esta barra de techo para automóvil es generalmente adecuada para la mayoría de los automóviles sin vigas de techo.
TOP20OFERTAS
HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros
  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas Revestimiento Inoxidable Carga Máx. 25 kg 58x39x14,5 cm Negro
  • PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
  • CAPACIDAD DE CARGA. Podrás cargarle un máximo de 25kg, lo que te ofrece una amplia capacidad de carga.
  • MEDIDAS: 58x39x14,5 cm (LxAnxAl).
TOP20OFERTAS
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
TOP20OFERTAS
Portaequipajes Techo Coche Cofre De Techo Plegable 420D, Tela Oxford, Impermeable, Bolsa para Equipaje, Caja para Camión, Camioneta, SUV con Alfombrilla Antideslizante
  • Fácil de instalar: la bolsa de transporte para el techo se adapta a cualquier automóvil, camión o SUV. Independientemente de que su vehículo tenga o no un bastidor instalado, puede instalarlo rápida y fácilmente en unos pocos minutos.
  • Estructura duradera: hecha de red recubierta de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, esta bolsa tiene resistencia a la arena, al polvo, a los insectos, a los arañazos, a las roturas, a las arrugas, a la protección solar, a la lluvia y al viento. -resistente, de alta calidad, características duraderas y confiabilidad.
  • Impermeable y duradero: Impermeable adopta costuras de soldadura de alta frecuencia, cremalleras impermeables ocultas y solapas de cremallera de doble gancho y bucle. Este portador resistente a los rayos UV con insectos recubiertos que ahuyentan los materiales le permite viajar con tranquilidad en cualquier condición.
  • Gran espacio de almacenamiento: expandible a 44 L x 34 W x 17 H pulgadas, brinda una capacidad de 14.6 pies cúbicos, brindando un amplio espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. El diseño del lado suave le permite adaptarse a sus formas extrañas. Los artículos de equipaje se pueden plegar y guardar fácilmente cuando no están en uso.
  • El diseño más seguro: por razones de seguridad, utilizamos 8 correas de refuerzo ajustables para fijar la bolsa de carga en su lugar.
TOP20OFERTAS
KREMER 01.WCA.04.08.V2.G Barras portaequipajes
  • Barras portaequipajes
  • De aluminio con llave antirrobo
  • De forma ovalada aerodiámica
  • Nota: no se requiere ABE para Cross Bar en Europa

Selecciona portaequipajes coche mediante nuestra tienda


Compra el mejor portaequipajes coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para KIA SPORTAGE 2004-2009 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para KIA SPORTAGE 2004-2006 2007 2008 2009.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Infiniti QX60 2014-2021 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Infiniti QX60 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Suzuki Vitara 2015-2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Suzuki Vitara 2015 2016 2017 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Infiniti QX80 QX56 2011-2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Infiniti QX80 QX56 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Mazda CX-5 CX5 2017 2018 2019 2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Mazda CX-5 CX5 2017 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Infiniti QX80 2011-2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Infiniti QX80 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para X3 2018 2019 2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para X3 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Explorer 2020 2021 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Explorer 2020 2021.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Hyundai Santa Fe 2013-2018 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Hyundai Santa Fe 2013 2014 2015 2016 2017 2018.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para X1 2009-2015 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para X1 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Kia Carnival 2006-2016 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Kia Carnival 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Chevrolet TRAX 2013-2019 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Chevrolet TRAX 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para XC60 2009-2017 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para XC60 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para X3 2011-2019 E83 G01 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para X3 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 E83 G01.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para X3 2018 2019 2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para X3 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Peugeot 5008 2014 2015 2016 2017 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Peugeot 5008 2014 2015 2016 2017.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Mercedes Be nz V167 GLE 2019 2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Mercedes Be nz V167 GLE 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Mazda CX-3 2015 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Mazda CX-3 2015.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Mazda CX-5 2017 2018 2019 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Mazda CX-5 2017 2018 2019.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Barra de techo Aluminio para Ecosport 2013-2020 | Barras transversales para portaequipajes de techo | Soporte para techo de bicicleta para Exterior Deportes y Viaje
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Barras transversales para portaequipajes de techo de automóvil, es adecuado para Ecosport 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020.
  • 🚗 【Alta capacidad de carga】 El peso de la carga del soporte de seguridad puede alcanzar 100LBS / 50KG, lo que no doblará ni deformará la integridad estructural de las bacas del techo. Las barras transversales le proporcionarán suficientes cosas para hacer en su viaje.
  • 🚗 【Diseño】 El diseño aerodinámico de las barras transversales del techo reduce eficazmente la resistencia al viento y el ruido, creando una conducción silenciosa. El espacio libre debajo de las barras deja suficiente espacio para que su techo corredizo se deslice libremente.
  • 🚗 【MULTIFUNCIONAL】 Estas barras de techo multiusos son perfectas para llevar escaleras, equipo de campamento y equipo deportivo, como canoas, kayaks, tablas de surf, SUP, esquíes y tablas de snowboard, etc.
  • 🚗 【Fácil instalación】 La tira integrada ofrece medidas exactas que se corresponden con las instrucciones para facilitar la instalación y extracción. No se requiere taladrar, cortar o modificar.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados