Prensa termica de camisetas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Beyond Your Thoughts 5 en 1 - Máquina de impresión térmica (30 x 38 cm, para camiseta, gorro, taza, plato, prensa de calor
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD muestra la temperatura y la hora. También puedes ajustar la hora exacta y la temperatura. Rango de temperatura: 0 a 430 grados Fahrenheit, temporizador de 0 a 999 segundos.
  • Multifunción: se puede utilizar para camisetas, almohadas, bolsos, alfombrillas de ratón, gorras, tazas, etc.
  • 30 x 38 cm: nuestra máquina cuenta con un cojín de 30 x 38 cm, con el que puedes añadir fácilmente y de forma segura tu diseño de papel de transferencia de calor o vinilo de sublimación a tela, cerámica y otros medios.
  • 5 en 1: la prensa de calor digital 5 en 1 contiene: 30 prensadores de placas de 38 x 1, prensa de vasos de 11 oz, 1 prensa de gorro/capuchón, 1 prensa de placas de 12,7 cm, 1 prensa de placas de 15 cm. Casi todas las necesidades de transferencia de calor se resumen en una combinación.
  • Seguro y fácil: rotación completa de 360 grados de rotación de la oscilación y arrastre del mango; deja que el elemento calefactor se mueva de forma segura y fácil para reducir la probabilidad de contacto accidental.
TOP20OFERTAS
Aonesy Pro 8 en 1Máquina de prensado en caliente para camiseta, sombrero, tapa, taza, multifuncional, rotación de 360 ​​grados, máquina digital de sublimación de transferencia de calor (38 x 30 cm)
  • 👕 【MÁQUINA DE PRENSA TÉRMICA AVANZADA】 Adopta la última tecnología de calentamiento, la máquina de prensado térmico Aonesy que utiliza la última placa calefactora de revestimiento de teflón, puede transferir imágenes coloridas y caracteres de tinta de impresión sublimada y disuelta en vasos y textiles como algodón, lino, fibra química , nailon, etc.La superficie con revestimiento antiadherente evita eficazmente el quemado durante las transferencias térmicas.
  • 👕 【ROTACIÓN DE 360 GRADOS】 Con un diseño de riel guía y abatible, esta máquina de prensado en caliente se puede ajustar de acuerdo con el grosor del material, asegura que dos placas encajen perfectamente. Rotación completa de 360 ​​grados del diseño abatible, Permite que los elementos calefactores se muevan a un lado de forma segura.
  • 👕 【PANEL DE CONTROL LCD】 Control de temperatura de cristal líquido digital, configure el tiempo y la temperatura requeridos de acuerdo con la demanda (se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 200-450 grados F y 93-232 Celsius C; Control de tiempo: 0 - 999 segundos, potencia: 1250 W; Voltaje: 220 V; Peso bruto: 50,26 libras / 22,8 KG;
  • 👕 【MULTIFUNCIÓN】 Esta máquina de prensado de calor se puede utilizar para camisetas, prendas de vestir, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros artículos de superficie plana. Perfecto para transferir fotos, palabras sobre algodón, fibra, metal, cerámica, vidrio, etc., adecuado para producir regalos, anuncios, etc.
  • 👕 【SET 8-EN-1】 Dispone de todos los accesorios necesarios. Los ocho elementos incluyen: placa calefactora de 38x 30, elemento calefactor de tapa / sombrero de 6 "x 3", elemento calefactor de placa cerámica de 5 "/ 6", 4,71 "x 7,48" (9OZ) / 4,72 "x9,05" ( 11OZ) / 12OZ / 17OZ Botella de agua, Taza cónica / Taza, Tazas Latte Vasos de pinta Elemento de calentamiento. NOTA: POR FAVOR NO DEJE QUE LOS CABLES SE ACERCEN DEMASIADO A LA PLACA DE CALEFACCIÓN.
TOP20OFERTAS
AONESY Prensa de transferencia,Máquina de prensado en caliente de 38 x 38 cm para camisetas en caliente con manos libres móvil
  • 🌈 【MÁQUINA DE PRENSA TÉRMICA AVANZADA】 Adopta la última tecnología de calentamiento, la máquina de prensado térmico Aonesy que utiliza el último recubrimiento de teflón, las imágenes coloridas y los caracteres de tinta de impresión sublimada y disuelta se pueden transferir a vasos y textiles como algodón, lino y hechos por el hombre fibras, la superficie antiadherente previene eficazmente una superficie antiadherente Quema durante la transferencia de calor
  • 🌈 【PRESIÓN AJUSTABLE】 La prensa de transferencia de camisetas está equipada con un botón de ajuste de presión de rango completo para toda el área, puede ajustar fácilmente la presión al grosor del material, controlar mejor la presión durante la transferencia y optimizar la uniformidad efecto de transferencia.
  • 🌈 【PANEL DE CONTROL LCD】 Control de temperatura de cristal líquido digital, configure el tiempo y la temperatura requeridos que desee de acuerdo con el requisito (se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 200-450 grados F y 93-232 Celsius C; Control de tiempo: 0 - 999 segundos, potencia: 650 W; Voltaje: 220 V; Peso bruto: 26,89 libras / 12,2 kg.
  • 🌈 【PRENSA DE TRANSFERENCIA 38x38】 El área de trabajo de 38 x 38 cm ofrece suficiente espacio para operaciones básicas de prensa térmica. Las placas revestidas proporcionan un calentamiento uniforme, y los ajustes de calor manuales en el panel de control permiten una multitud de opciones sin ser demasiado complicadas.
  • 🌈 【LA SEGURIDAD ES PRIMERO】 La prensa térmica AONESY se centra en la estabilidad y la experiencia del usuario. La prensa térmica tiene una almohadilla de silicona para facilitar su uso y un mínimo potencial de deslizamiento. Un zumbador no agudo indica cuando se completa una transferencia de calor, para un enfoque de no intervención. y puede apagarse automáticamente cuando la temperatura se sobrecalienta, evitar quemaduras, incendios u otros accidentes.
RebajasTOP20OFERTAS
CO-Z 8 en 1 Prensa de Calor 1250W 30X38CM Prensa Térmica Giratoria con Pantalla LED Máquina de Impresión de Calor para Camiseta/Máscara/Bolsa (8 EN 1)
  • PRENSA DE CALOR 30X38CM: Ocho elementos: prensa de platino: 38×30cm; Prensas de tazas: 4; Diámetro máximo de las prensas de placa: # 1 Diámetro máximo de 12,7 cm; # 2 Diámetro máximo de 15,2 cm; Tamaño de prensa sombrero / gorra: curva de 15 x 8 cm
  • CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA DOBLE: Rango de temperatura de 0 a 500 ° F, control de temporizador de 0 a 999s y la temperatura permanece constante cuando se alcanza el tiempo preestablecido; Las pantallas LED dobles integradas mantienen un registro de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Riel de aleación revolucionario para una fácil transición entre la almohadilla de presión térmica para taza, sombrero y plato; El mango de goma amarillo antideslizante proporciona una sensación cómoda
  • DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS: La prensa de calor le permite mover de manera segura el elemento calefactor hacia los lados y reduce la posibilidad de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambie fácilmente con otros artículos
  • APLICACIÓN AMPLIA: La prensa de calor multifunción 8 en 1 se puede utilizar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámica y telas como algodón, tela, etc
TOP20OFERTAS
BITOWAT Máquina de Prensado en Caliente, Mini Máquina de Prensado de Calor para Camisetas Zapatos Sombreros Vinilo HTV Pequeño Herramientas de Bricolaje Máquina de Transferencia de Calor Portátil
  • 🌟 【Diseño único】: La visualización digital en la pantalla es clara. Con el motor mejorado, en el proceso de impresión, la presión se concentra más uniformemente en el producto y el efecto de impresión es bueno. Diseño ergonómico, agarre cómodo.
  • 🌟 【Funciones Múltiples】: Modo simple, 4 niveles de temperatura, 284 ° F, 329 ° F, 365 ° F, 410 ° F, rango de ajuste de tiempo: 10s ~ 120s. Modo profesional, rango de ajuste de temperatura: 140 ℉ ~ 410 ℉, rango de ajuste de tiempo: 10 s ~ 999 s.
  • 🌟 【Diseño de Seguridad】: Apagado automático, nuestra prensa de calor tiene un diseño de apagado automático de 15 minutos, lo que le brinda la mayor comodidad y la mayor seguridad.
  • 🌟 【Operación Simple y Estampado en Caliente móvil】: Muy adecuado para vinilo de transferencia HTV, flash, papel de transferencia, etc. Simplemente ábralo para que el vinilo se adhiera a su camiseta u otros artículos. Para un área grande de estampado en caliente, solo necesita mover la máquina lentamente para calentarla uniformemente y completar un diseño grande.
  • 🌟 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Transportar】: Puede utilizarse para imprimir sus iconos favoritos en camisetas, sombreros, zapatos, bolsos, juguetes, etc. Es muy adecuado para artesanos, estudiantes, familias, fábricas, etc. Presente tus ideas perfectamente. Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar, muy adecuado para viajes a casa, etc.
TOP20OFERTAS
PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial, profesional y casero | 38cm x 38cm | Camisetas con Hoja de Teflón
  • Platina 38x38cm en la que pueden entrar diseños aun más grandes del tamaño A4
  • Adecuado para imprimir diseños sobre una variedad de ropa y objetos para la sublimación
  • Hoja de Teflón de calidad
  • Presión ajustable
  • Almohadilla de silicona 9mm de espesura sobre platina inferior
TOP20OFERTAS
Z ZELUS 8 en 1 Prensa de Calor 38 X 38CM Máquina de Prensa de Calor Giratoria de 360 Grados 1000W Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Placa Tapa (38 X 38CM 8 en 1)
  • CONTROL DIGITAL - Rango de temperatura de 0-220︒C (32- 430︒F), control de temporizador de 0-999s y función de cuenta regresiva. La temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido. Se cambia Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • PANTALLA DOBLE - Las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente
  • 360 ° GIRATORIO - Nuestra prensa del calor es giratoria de 360 grados, que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme, mejorando mucho la calidad de las transferencias
  • SENSACIÓN CÓMODA - Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa. El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • APLICACIÓN AMPLIA - Perfecta para camisetas, gorras, placas de cerámica , baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras, y otros misceláneos, telas y materiales
TOP20OFERTAS
CO-Z 8 en 1 Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 38X38CM 1000W Prensa de Calor con Pantalla LED Prensa Térmica para Camiseta/Máscara/Bolsa/Sombrero (38X38cm 8 en 1)
  • GIRATORIO DE 360 °: Nuestra máquina de impresión es giratoria de 360 grados, lo que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y a aplicar la presión de manera uniforme, por lo que la calidad de las transferencias terminadas se puede mejorar mucho.
  • TODO EN UNO: Rango de temperatura 0-220 ° C, control de temporizador 0-999s y función de cuenta regresiva, y la temperatura se mantiene constante cuando se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas realizan un seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La plataforma de trabajo es de tipo cajón, el elemento de soporte utiliza un deslizador de aleación de aluminio y es fácil de quitar y reemplazar otros accesorios; la base de la cápsula de cocción y la sartén utilizan piezas de aluminio para garantizar la resistencia mecánica y reducir el peso de manera eficaz.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta máquina de prensa térmica puede transferir fotos, palabras en algodón, fibra, metal, cerámica, vidrio, etc., adecuada para hacer regalos, publicidad, etc. Puede aplicar transfer, letras, números e imágenes en camisetas, prendas, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros objetos de superficie plana.
  • PANTALLA DOBLE: Las pantallas LED dobles integradas realizan un seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
TOP20OFERTAS
AONESY Máquina De Prensado De Calor De 9"x 9"(22.86×22.86cm) EasyPress Prensa Termica Maquina De Sublimacion Plancha Termica Camisetas, Mini Máquina De Impresora Para Camisetas
  • La máquina de prensa de calor portátil tiene una estructura compacta. Proporciona un área de calentamiento espaciosa de 22.86×22.86cm que permite que el calor se caliente de manera uniforme y transfiera el calor a cada lugar y haga que sus proyectos sean más perfectos.
  • Nuestra máquina de prensa de calor portátil es fácil de configurar y usar. Tres ajustes de frecuencia de presión disponibles alta, media y baja para satisfacer sus necesidades diarias de la máquina de prensa de camisetas.
  • Máquina de prensado de calor anti-sobrecalentamiento segura.Establezca el tiempo de protección como desee, la máquina de prensado de calor de camiseta emitirá un sonido de alarma que le recordará cuando finalice la cuenta atrás, lo que evita que su operación se incendie cuando se presiona más de lo esperado
  • Máquina de prensado de calor anti-sobrecalentamiento segura.Establezca el tiempo de protección como desee, la máquina de prensado de calor de camiseta emitirá un sonido de alarma que le recordará cuando finalice la cuenta atrás, lo que evita que su operación se incendie cuando se presiona más de lo esperado
  • La máquina de transferencia de prensa de calor es tan económica para los entusiastas de la artesanía, los estudiantes y las amas de casa.Como regalo, la mini plancha de prensa de calor puede crear tantos regalos personalizados.
TOP20OFERTAS
BELLE VOUS Set Almohada Prensa Termica (Pack de 3) Alfombras de Teflon y 3 Tamaños Hojas de Transferencia de Calor – Almohada Prensa de Calor Reutilizable – Transferencia Digital, Planchado y Vinilo
  • SET TODO EN UNO: En este set encontrará 3 almohadilla calor de diferentes tamaños y 3 hojas de teflón. Las almohadillas miden 13 x 13 cm, 30 x 30 cm y 38 x 13 cm y las hojas de teflón miden 39,8 x 29,8 cm. Con este rango de tamaños, este set de almohada prensa calor cubre muchas necesidades y proyectos de impresión. Use la superficie suave en estas almohadillas para trabajar alrededor de costuras, botones y cremalleras en sus prendas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de teflon PTFE Premium, cada alfombra calor para estampacion camisetas es resistente al calor/fuego, es impermeable y completamente reutilizable. Están rellenos de espuma de alta densidad ignífugo y pueden soportar temperaturas de hasta 260º C. Las 3 hojas que vienen no se desgarran fácilmente y son extremadamente duraderos, están diseñados pensando en la durabilidad y uso repetido. Son útiles para prendas complicadas y las mangas.
  • FÁCIL PRENSA DE PLANCHADO: Para usar este set de almohada de prensa de calor simplemente deslícela debajo de las prendas y le permiten hacer presión pareja en todos sus artículos, erradicando las muescas usuales. Este set de almohadas de teflón se puede usar con mochilas, camisetas, sudaderas con capucha, ropas de bebé, sombreros, vaqueros y más. Tienen proyectos diferentes para varios tamaños. Son excelentes para proyectos de vinilo y transferencia digital para transferir patrones.
  • PROTEJA SUS ARTÍCULOS: Estas alfombras de teflón son excelentes para proteger sus prendas/proyectos de manualidades. Colóquelas sobre sus prendas cuando plancha o cuando use la prensa de calor para proteger las prendas. La almohada de prensa térmica es excelente para evitar daños/humedad en bancos/superficies. Nuestras esteras se pueden usar como forros anti adherentes cuando hornea o cocina. Este set es un gran regalo para familiares y amigos. Se pueden colocar en la lavadora.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de almohadas termicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
FeiLian - Prensa de transferencia, 30 x 25 cm, térmica, prensa de transferencia, para camisetas, con pantalla táctil y función de vibración
  • [Prensa de calor digital más grande] El tamaño de la placa de calefacción es de 30 cm x 25 cm y el tamaño más grande te permite hacer camisas para todos los miembros de la familia. Definitivamente puede satisfacer las necesidades de los entusiastas del bricolaje, puede transferir el texto a algodón, fibra, metal, etc., adecuado para regalar.
  • [Manos libres] Mini prensa caliente puede liberar ambas manos. Después de establecer el tiempo y la temperatura adecuados, puedes ignorarlos y hacer otras cosas mientras funciona.
  • [Transferencia de doble función y planchado] La prensa de calor se puede utilizar tanto para la prensa caliente como para la plancha. Doble uso es muy económico. No compres más máquinas de planchar por separado.
  • [Sistema seguro de protección contra sobrecalentamiento] La estructura de tres capas resistente al calor aísla la carcasa del calor. El elemento calefactor dispone de una función de apagado por sobrecalentamiento que puede evitar que el objeto se encienda si presionas el objeto durante más tiempo de lo esperado.
  • Tecnología de prensado automático de alta frecuencia patentada, sin prensa manual
TOP20OFERTAS
Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 5 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360 grados para Camiseta Taza Sombrero Tapa (5 en 1)
  • 【30X38CM PRENSA DE CALOR】Cinco elementos: Prensa de platina (recubierta de teflón): 30 x 38cm; Prensa de sombrero / gorra: 15 x 8cm (curvada); Prensa de taza: 11OZ; Prensa de placa # 1: Diámetro máximo de 12.7cm; Prensa de placa # 2: Diámetro máximo de 15,2 cm
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】Rango de temperatura de 0- 500︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de los diferentes usuarios
  • 【DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS】La máquina de prensado térmico permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado y reduce las posibilidades de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambia fácilmente con otros elementos
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 La prensa térmica multifuncional 5 en 1 se puede usar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámicas y textiles como el algodón , tela, etc.
TOP20OFERTAS
CO-Z 5 en 1 Prensa de Calor 30 X 38CM Impresora para Camisetas con Control Digital Dual Máquina Plancha Termica Sublimacion Giratoria de 360 Grados para Camiseta Taza Sombrero (30 x 38 cm 5 en 1)
  • INTUITIVO - Prepare su producto y diseño. Caliente la platina recubierta de teflón de 30 x 38 cm, la plancha de 11 oz. prensa de taza, prensa de tapa o prensa de placa de 5 o 6 "; baje la placa; y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • POTENTE - La prensa de 1250W puede alcanzar hasta 250 ° C; ofrece configuraciones de tiempo de hasta 16 minutos, 39 segundos; y ofrece una rotación completa de 360 ° de la almohadilla térmica para su conveniencia
  • VERSÁTIL - La perilla de ajuste incorporada en el brazo giratorio le permite manejar una amplia variedad de diferentes materiales y espesores; la construcción duradera también le brinda una vida útil más larga
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Las instrucciones lo guían a través de una instalación y configuración rápidas; el fácil agarre antideslizante, el diseño limpio y el revestimiento de teflón hacen que el uso sea simple y seguro
  • APLICACIÓN AMPLIA - No solo es una máquina para imprimir camisetas, esta prensa de calor es perfecta para uso personal, benéfico o comercial; Puede agregar sus diseños a fundas de teléfonos, gorras, máscaras, tazas, platos, alfombrillas de ratón, bolsas de mano, fundas de almohadas, prendas como mamelucos para bebés, artículos de cerámica como azulejos y posavasos, ¡y más!
TOP20OFERTAS
Ridgeyard Prensa de Calor 8 En 1 Digital Térmica para Sublimación para Camisetas Tazas Gorras y Platos 15"X12"
  • 👕Fácil de usar, se entrega completamente montada y lista para su uso (impresora y papel no incluidos).
  • 👕Uso versátil: cinco elementos de calefacción separados permiten transferencias en diversos objetos.
  • 👕Diseño oscilante, aplicación más uniforme, con brazo de oscilación de 360 grados de rotación.
  • 👕Temporizador Digital LCD y Control de la temperatura digital LCD.
  • 👕Mango de ajuste de presión de rango completo, fácil acceso, control de montaje superior.
TOP20OFERTAS
PixMax - Prensas Térmicas para Camiseta, Taza, Plato y Gorra y Plotter de Corte de Vinilo
  • La prensa térmica es fácilmente utilizable gracias a su grande brazo ajustable dándote el máximo control
  • La prensa para platos es vendida con dos accesorios para platos de 20,32cm y 25,4cm
  • La prensa para gorras es perfecta para imprimir tus diseños sobre ambos latos de diferentes formas y medidas
  • La prensa para tazas tiene una superficie curva que permite a la alfombrilla de adaptarse a la forma de la taza
  • Plotter de corte de vinilo 72cm PixMax con: optical eye, driver y cable USB
TOP20OFERTAS
Guía De Regla De Camiseta, Herramienta De Alineación De Camiseta para Colocación De Vinilo, Regla De Guía De Camiseta para Prensa Térmica, Regla De Camiseta para Alineación Y Medición De Vinilo
  • ✔ 【REGLA DE CAMISETA】: Fabricado en PVC. Esta guía de reglas para camisetas puede ayudarlo a obtener una alineación constante en todo momento y eliminar las conjeturas al alinear sus transferencias. Realmente útil al centrar el diseño.
  • ✔ 【DISEÑO DELANTERO Y TRASERO】: las herramientas de alineación delantera y trasera agilizan la fabricación de camisetas y ayudan perfectamente a que las impresiones se alineen en todo momento. ¡Realmente elimina el estrés de muchos perfeccionistas!
  • ✔ 【FÁCIL HACER CAMISETAS】: Simplemente alinee la regla con el cuello de la camiseta, y luego haga el trabajo de centrado antes de presionar. La herramienta de regla es perfecta para su prensa de calor Cricut, prensa de calor, sublimación, serigrafía, prensa de vinilo, etc.
  • ✔ 【8 TIPOS DE REGLAS】: Hay 8 reglas para satisfacer sus necesidades, incluida la regla para adultos, para jóvenes, para niños, para escote en V y otras, satisfaciendo así las necesidades de vestimenta de toda la familia. La regla está claramente marcada con números y marcas y es fácil de leer contra cualquier color de camisa.
  • ✔ 【REGLA SUAVE DE PVC RESISTENTE】: ¡No hay necesidad de preocuparse por la rotura de la regla de pvc! ¡Se puede torcer a voluntad y se puede reutilizar!
TOP20OFERTAS
VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas Camisetas con Pantalla LED Digital Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
RebajasTOP20OFERTAS
Prensa de calor 5 en 1 para placa de gorra de sombreros de camiseta, máquina de sublimación de transferencia de calor digital multifuncional con rotación de 360 ​​grados (38 x 30 cm)
  • 【Prensa de calor AVANZADA】 Con la última tecnología de calentamiento, la prensa de calor AONESY, que utiliza la última placa caliente con revestimiento de teflón, las imágenes coloridas y los caracteres de tinta de impresión disuelta y sublimada se pueden transferir a vasos y textiles como algodón, lino y hombre. -Fibras hechas La superficie no adhesiva evita eficazmente las quemaduras durante la transferencia de calor.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Con una estructura giratoria y de riel guía, esta prensa textil para tazas se puede ajustar al grosor del material para garantizar que dos placas encajen perfectamente. La rotación completa de 360 ​​grados de la construcción giratoria permite que los elementos calefactores se alejen de forma segura.
  • 【PANEL DE CONTROL LCD】 Control de temperatura de cristal líquido digital, configure el tiempo y la temperatura requeridos de acuerdo con el requisito (se pueden configurar grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 0-250 grados C; Control de tiempo: 0 - 999 s, potencia: 1250 W; Voltaje: 220 V.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Esta prensa de calor 5 en 1 se puede utilizar para camisetas, ropa, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros artículos de superficie plana. Perfecto para transferir fotos, palabras en algodón, fibra de vidrio, metal, cerámica, vidrio, etc., adecuado para hacer regalos, publicidad, etc.
  • 【SET 5-EN-1】 Dispone de todos los accesorios necesarios. Los cinco elementos incluyen: 1 x máquina completamente ensamblada con prensa de rodillos; 1 prensa para sombreros de 5.5 "x 3" (plana); 1 prensa para tazas de 3 "-3.5" de diámetro (11 oz); Prensa de platina No. 1: 5 "de diámetro máximo; Prensa de platina No. 2: 6" de diámetro máximo; 1 x manual de usuario. Nota: NO se incluyen camisetas, tazas ni gorros. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital Negro máquina de sublimación
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.

Haz la selección de prensa termica de camisetas en nuestro sitio


Compra el mejor prensa termica de camisetas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MARSPOWER Cinta de Aislamiento térmico de Alta Temperatura Multifuncional portátil Cinta de Transferencia de Calor de Proceso HTV para Soldadura blindada - Marrón 33x1Cm
  • ➤ ❤ 1. Cinta de alta temperatura: la cinta térmica es compatible con un amplio rango de temperatura de -73 ° C (-175 ° F) a 280 ° C (900 ° F). La cinta de alta temperatura es muy adecuada para aplicaciones de vibración y calor extremo.
  • ➤ ❤ 2. Excelente adherencia: la cinta de transferencia térmica está hecha de una película de poliimida y adhesivo de silicona, es fácil de pegar y no es fácil de romper cuando se despega. Adecuado para prensa de taza de café, prensa de calor, camiseta u otra impresión de transferencia de calor.
  • ➤ ❤ 3. Sin residuos: nuestra cinta de prensado en caliente proporciona una excelente resistencia y no deja residuos después de pelar. Incluso las superficies irregulares se pueden envolver fácilmente con cinta para manualidades resistente al calor.
  • ➤ ❤ 4. Tamaño específico: Este producto no es ni demasiado ancho ni demasiado estrecho. Una cinta de prensado en caliente lo suficientemente larga puede satisfacer las necesidades diarias de diferentes situaciones, como mantener el diseño en su lugar cuando fabrica cinta resistente al calor para camisas y sombreros.
  • ➤ ❤ 5. Amplia gama de usos: la cinta térmica no solo es adecuada para tazas de café de sublimación, sino que también es muy adecuada para cargar vinilos calientes en camisetas, almohadas, ropa y telas. La artesanía tropical perfecta para todo tipo de proyectos de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBYFDC Camiseta De Manga Larga con Estampado Digital De Calavera En 3D para Hombre Camiseta con Cuello Redondo Personalizada Otoño Estampado De Animales Casual O-Cuello Hip Hop
  • ✿ Bienvenido a "WBYFDC", que es una tienda que ofrece diferentes estilos de ropa de moda para hombres y mujeres. Si necesita otros estilos de ropa, busque "WBYFDC" o haga clic en "WBYFDC". Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros para brindarle devoluciones gratuitas y servicio las 24 horas
  • ✿ Ocasión: ideal para uso diario, informal, club de fans, apoyo de Hip Hop, ocasión deportiva, ropa escolar, ropa de fiesta en el club. Ideal para regalos, cumpleaños o simplemente para darse un capricho
  • ✿ Material transpirable: estampado en una camisa de mezcla de poliéster
  • ✿ Impreso creativo: con tecnología 3D, impresión brillante tanto en el anverso como en el reverso, impresión de alta calidad. Sin decoloración, agrietamiento, pelado o formación de bolitas. animales interesantes, gatos, lobos, galaxias y estampados gráficos mágicos hacen de hombres y mujeres una estrella de la calle
  • ✿ Diseño: estas camisetas casuales tienen un diseño clásico de cuello redondo y manga corta.Combina a la perfección con tus pantalones cortos favoritos, leggings, pantalones negros, jeans de mezclilla, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YEZIO Vinilo de Transferencia de Calor 1 Rollo 12"x5 '/ 30cmx150cm Transferencia térmica Glitter Vinyl Roll (HTV) para los Bolsillos de la Ropa de la Camiseta. para Camisetas (Color : Golden)
  • En hierro en HTV Vinilo. Crea tu propio diseño y transfiera directamente a cualquier artículo de tela de su elección, como camisetas, bolsas, cubiertas de cojines, pantalones, chaquetas, etc.
  • Fácil de hierba y corte: material fácil y listo para cortar, diseñado para la decoración de prendas personalizadas. El respaldo es sensible a la presión y la temperatura y más fácil de despegar una vez que el diseño se haya transferido a la superficie deseada.
  • Fácil a la hierba es un poliuretano duradero que se usa para diseñar camisetas personalizadas, ya que se puede lavar varias veces sin comprometer nunca su integridad.
  • Transferencia de calor frellamente eco: aplica rápida y fácilmente el vinilo de respaldo adhesivo a la tela con una prensa de calor o calor caliente; Nuestros materiales son SGS Certificado ecológico y es seguro usar.
  • Bonita opción de regalo - gran vinilo, fácil de usar! Los artículos salen de aspecto profesional. Perfecto para disfraces de Halloween! Buena opción para el regalo de la fiesta de Navidad y de cumpleaños a sus niños o amigos creativos. Fantástico para un proyecto divertido aquí.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prensa térmica digital para camisetas, calentamiento uniforme y alta eficiencia de transferencia de calor Prensa térmica para camisetas para obtener excelentes resultados
  • Calentamiento uniforme y alta eficiencia de transferencia de calor, operación simple, excelentes resultados.
  • El diseño de concha ayuda a ahorrar espacio.
  • El control del temporizador digital se puede ajustar a 999 segundos.
  • Tiene un termómetro digital de 0-200 ° C (399 ° F) y el sensor de temperatura es un termopar tipo K.
  • El controlador de pantalla doble, la temperatura y la cuenta atrás se muestran por separado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 película luminosa para estampado en caliente, película de transferencia térmica, colores surtidos, funciona con máquina de prensa de calor o plancha para el hogar para camisetas, zapatos y sombreros
  • Buena adherencia, no se agrieta después de repetidos lavados.
  • Hay cinco colores y dos tamaños para que elijas para satisfacer tus necesidades.
  • Adecuado para camisetas, vaqueros, cintas, zapatos, bolsos y otras decoraciones.
  • Sin olor, a la moda y protección del medio ambiente.
  • Color rico, tridimensional después del procesamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de alineación de Camisetas, Regla de Costura Ligera y Suave para serigrafía por sublimación de Prensa térmica, Prensa de Vinilo para diseñar Todo Tipo de Ropa
  • 【Herramienta de calibración】 La herramienta de calibración de camisetas puede ayudar a alinear el diseño con la camiseta en todo momento. No solo puede hacer una variedad de ropa personalizada para usted, sino también diseñar ropa para su familia y amigos.
  • 【Ligero y portátil】 Se puede torcer a voluntad y se puede reutilizar. Es muy ligero y suave, por lo que puedes llevarlo contigo cuando lo necesites.
  • 【Material de PVC】 Esta regla de camiseta está hecha de PVC de alta calidad, con escamas impresas visibles, no es fácil de pelar o desvanecer, tiene una gran elasticidad y dureza, y no se rompe.
  • 【Ropa de diseño】 Adecuado para su prensado en caliente, sublimación, serigrafía, impresión de vinilo, etc. Le ahorra tiempo en el centro de diseño y le brinda mucha comodidad hecha a mano, que es adecuada para diseñar todo tipo de ropa.
  • 【Regalo exquisito】 Es un excelente regalo para sus amigos, sastres, amantes de los proyectos de costura y sastres. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y Día de la Madre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de alineación de Camisetas, Regla de alineación PVC retorcida a voluntad reutilizada para serigrafía por sublimación de Prensa térmica, Prensa de Vinilo para diseñar Todo Tipo
  • 【Herramienta de calibración】 La herramienta de calibración de camisetas puede ayudar a alinear el diseño con la camiseta en todo momento. No solo puede hacer una variedad de ropa personalizada para usted, sino también diseñar ropa para su familia y amigos.
  • 【Ligero y portátil】 Se puede torcer a voluntad y se puede reutilizar. Es muy ligero y suave, por lo que puedes llevarlo contigo cuando lo necesites.
  • 【Material de PVC】 Esta regla de camiseta está hecha de PVC de alta calidad, con escamas impresas visibles, no es fácil de pelar o desvanecer, tiene una gran elasticidad y dureza, y no se rompe.
  • 【Ropa de diseño】 Adecuado para su prensado en caliente, sublimación, serigrafía, impresión de vinilo, etc. Le ahorra tiempo en el centro de diseño y le brinda mucha comodidad hecha a mano, que es adecuada para diseñar todo tipo de ropa.
  • 【Regalo exquisito】 Es un excelente regalo para sus amigos, sastres, amantes de los proyectos de costura y sastres. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y Día de la Madre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANYE Máquina De Transferencia De Calor Al Vacío 3D Máquina De Transferencia De Calor De Carcasa De Teléfono Móvil Máquina Multifuncional De Transferencia De Calor para Ho
  • Aspecto elegante y simple: la máquina completa de calor de vacío 3D tiene una estructura interna compacta y práctica, hecha de materiales especiales adiabáticos y no combustibles, y un diseño compacto de 38 grados, estructura compacta, operación simple y espacio. ahorro.
  • Alta eficiencia: el horno tiene un espacio grande, y la eficiencia de trabajo de impresión de 12 tazas a la vez es alta, lo que equivale a una prensa de calor de 12 tazas.
  • Operación simple: Use el diseño de escritorio amable, la importación y el control de novatos simples solo necesitan temperatura y configuración de tiempo. No se requieren operaciones adicionales durante todo el proceso de impresión, acaba de poner y sacar. Cuando la tapa está cerrada, la máquina evacuará automáticamente, contará y se calentará. Después de imprimir, la máquina inhalará automáticamente.
  • Diseño de bump: Amplíe el exquisito área de calefacción; La temperatura de cada punto en el horno es uniforme, el calentamiento de aleación de aluminio, el recubrimiento de radiación de infrarrojo lejano. La forma en que se imprime es más clara y más vívida.
  • Protección y seguridad ambiental: el diseño de doble circuito garantiza el control de la temperatura. Cuando un circuito falla, el otro circuito de control de temperatura se inicia automáticamente. La máquina se detendrá automáticamente después de 15 minutos de ralentí, que es segura y confiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANYE Prensa De Calor para Camisetas, Máquina De Sublimación De Transferencia De Calor, Prensa De Calor Digital 3D para Tazas De Ropa
  • Aspecto elegante y simple: la máquina completa de calor de vacío 3D tiene una estructura interna compacta y práctica, hecha de materiales especiales adiabáticos y no combustibles, y un diseño compacto de 38 grados, estructura compacta, operación simple y espacio. ahorro.
  • Alta eficiencia: el horno tiene un espacio grande, y la eficiencia de trabajo de impresión de 12 tazas a la vez es alta, lo que equivale a una prensa de calor de 12 tazas.
  • Operación simple: Use el diseño de escritorio amable, la importación y el control de novatos simples solo necesitan temperatura y configuración de tiempo. No se requieren operaciones adicionales durante todo el proceso de impresión, acaba de poner y sacar. Cuando la tapa está cerrada, la máquina evacuará automáticamente, contará y se calentará. Después de imprimir, la máquina se inhalará automáticamente.
  • Diseño de bump: Amplíe el exquisito área de calefacción; La temperatura de cada punto en el horno es uniforme, el calentamiento de aleación de aluminio, el recubrimiento de radiación de infrarrojo lejano. La forma en que se imprime es más clara y más vívida. Protección del medio ambiente y
  • Seguridad: el diseño de doble circuito garantiza el control de la temperatura. Cuando un circuito falla, el otro circuito de control de temperatura se inicia automáticamente. La máquina se detendrá automáticamente después de 15 minutos de ralentí, que es segura y confiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acouto Cinta térmica, 1 Rollo de Cinta Resistente al Calor 30 m Cinta Resistente al Calor de Alta Temperatura para Placa de Circuito de Soldadura
  • Cinta resistente al calor: la cinta resistente al calor es una cinta de película de poliimida con resistencia a altas temperaturas. Esta nueva cinta resistente al calor de alta calidad se utiliza ampliamente en la industria electrónica, como transformadores, motores, bobinas, condensadores y fuentes de alimentación de inversores, y puede proporcionar una protección eficaz para placas de circuitos impresos, soldaduras, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: la cinta de sublimación de transferencia térmica y la placa de prensado en caliente de teflón son muy adecuadas para el planchado, la transferencia de prensado en caliente, el prensado, la soldadura de enmascaramiento de pintura. Es ampliamente utilizado en impresoras 3D, prensa en caliente de camisetas, grabado, pulverización de polvo a alta temperatura, etc.
  • Resistencia a altas temperaturas: la resistencia al calor a corto plazo de la cinta de prensado en caliente y el papel de transferencia de prensado en caliente es de 300 ℃, y la resistencia al calor a largo plazo es de hasta 220 ℃. Son muy eficaces para proteger la superficie del producto durante los procesos de pintura, soldadura, planchado y otros.
  • Buen comportamiento: buenas propiedades mecánicas, resistencia a la fricción, resistencia al desgarro, tratamiento adhesivo especial, fuerte adherencia.
  • Fuerte protección de silicona: la cinta de prensado en caliente está hecha de una película de poliimida con un adhesivo de silicona. Excelente resistencia al calor y fuerte adhesivo de silicona, hacen que la cinta resistente al calor sea fácil de pegar y no deje residuos después de pelar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 7 Rollos de Hierro de Vinilo Adhesivo de Transferencia Térmica en Una Hoja HTV de Papel de Película para Ropa
  • -Premium 7 rollos de lámina de vinilo HTV surtida muy fácil de cortar y deshierbar, portador sensible a la presión suave y uniforme que le permite deshierbar y transferir muy fácilmente.
  • - Adecuado para tipos de telas como algodón, poliéster, mezclas de algodón / poliéster y excelente para diseños detallados y superiores, letras, numeración y logotipos para camisetas, gorras y otras prendas.
  • - El material de poliuretano de calidad ofrece una excelente durabilidad y una elasticidad , ya que se puede lavar muchas veces.
  • -Modelo y elegante hoja brillante bling bling y estampado de leopardo para más atractivo y personalizado
  • -Fácil operación: corte la hoja de vinilo en las diferentes formas que desee, y luego use la máquina de prensa de calor o la prensa de hierro, luego pélela después de enfriarla y su artesanía estará completa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Diseño Delicado para Gorras de Camiseta - Color 7-30x25cm
  • 1.Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados.Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2.Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3.Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
  • 4.100% nuevo.
  • El material duradero y de alta calidad 5.100% hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Diseño Delicado para Gorras de Camiseta - Color 3-30x25cm
  • 1.Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados.Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2.Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3.Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
  • 4.100% nuevo.
  • El material duradero y de alta calidad 5.100% hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Diseño Delicado para Gorras de Camiseta - Color 6-30x25cm
  • 1.Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados.Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2.Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3.Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
  • 4.100% nuevo.
  • El material duradero y de alta calidad 5.100% hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cloudbox Máquina de prensado de Calor de Camiseta Máquina de prensado de Calor de Camiseta Manual Digital de Doble Pantalla de Alta presión 230V
  • T-shirt Heat Press-Calentamiento uniforme y alta eficiencia de transferencia de calor, operación simple, excelentes resultados.
  • El diseño de la camiseta Heat Press Machine-Clamshell ayuda a ahorrar espacio.
  • Prensa digital de calor para camisetas El control manual del temporizador digital se puede ajustar a 999 segundos.
  • Máquina hidráulica de prensado en caliente de camisetas: tiene un termómetro digital de 0-200 ° C (399 ° F) y el sensor de temperatura es un termopar tipo K.
  • Máquina de prensado térmico de camisetas: el controlador de pantalla doble, la temperatura y la cuenta atrás se muestran por separado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Color 2 30 * 25 cm
  • 1. Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados. Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2. Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3. Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Color 7 30 * 25 cm
  • 1. Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados. Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2. Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3. Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Color 5 30 * 25 cm
  • 1. Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados. Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2. Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3. Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Color 3 30 * 25 cm
  • 1. Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados. Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2. Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3. Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLWL Hierro de Transferencia térmica de Calor de Vinilo en Papel de Silueta de película de Ropa de Bricolaje Color 4 30 * 25 cm
  • 1. Color rico y único: el material único da la impresión de diferentes colores cuando se ve en diferentes lados. Hermoso brillo metálico mate, a la mayoría de la gente le gustará.
  • 2. Para un diseño delicado: es muy adecuado para hacer cualquier patrón delicado y pequeño, ya que este vinilo tiene un respaldo adhesivo fuerte para mantener el diseño pequeño en el lugar correcto durante el deshierbe y el prensado con calor.
  • 3. Transferencia amplia: este vinilo se puede utilizar para hacer su propio diseño de camisetas, zapatos, gorras, bolsas de café, bolsos, almohadas, etc.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados