Presoterapia piernas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
TOP20OFERTAS
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de piernas con calor, masaje de compresión para piernas, muslo y pantorrilla, diseño de envolturas ajustables, 6 modos 3 intensidades para relajar los músculos de las piernas
  • 【Masaje de pies todo en uno para muslos y pantorrillas】 Airbag incorporado 3x3. Ayuda a tratar las varices y a aliviar la hinchazón de las piernas, los tobillos o los pies. las envolturas de muslos y pantorrillas pueden separarse entre sí y usarse por separado. Entonces puedes elegir un masaje en una de esas áreas. O masajee toda su pierna junta. También puede utilizar las vendas para los muslos para los brazos.
  • 【Función de calor】 El masajeador de piernas tiene una función de calentamiento para envolver completamente la pantorrilla y los pies. La hipertermia promueve la circulación sanguínea. El material de tela cosido suave de alta calidad mejora la comodidad.
  • 【6 modos y 3 intensidades】 el masajeador de piernas para la circulación que utiliza el controlador de mano portátil facilita el cambio de modos e intensidad. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para sus preferencias.
  • 【Envoltura ajustable para adaptarse a cualquier tamaño】este masajeador de pies y piernas le permite cambiar de tamaño fácilmente con las correas de velcro. La venda de las pantorrillas mide hasta 24,8 pulgadas de circunferencia y los muslos hasta 33,5 pulgadas de circunferencia. Se adapta a piernas de cualquier tamaño.
  • 【Perfecto para masajeador de pies y piernas en el hogar o la oficina】 el masajeador de piernas para la circulación es un regalo perfecto para que los padres, familiares, amigos y ancianos se relajen. Este masajeador de piernas para la circulación es bueno para usar en el hogar y la oficina o mientras viaja. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre.
TOP20OFERTAS
Edicare, Presoterapia para Casa, para Piernas y Pies Cansados, 6 Valvulas, Favorece una Mejor Circulación, Drenaje Linfático, Fácil Uso, Eficacia Profesional (Dispositivo)
  • PRESOTERAPIA PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: nuestra máquina de presoterapia Edicare esta ideada para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, celulitis, varices y pesadez y cansancio en las piernas y pies. Favorece y Mejora el Sistema Linfatico 100 % Comprobado.
  • SISTEMA INTEGRAL DE SALUD Y BELLEZA: la presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • DEFINE, RECUPERA ENERGÍA EN LAS PIERNAS Y COMBATE LA CELULITIS: especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis, es una alternativa segura a la liposucción. Con la maquina de presoterapia edicare lograrás perfilar y remodelar tus piernas, consigue un alivio del dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato. Ideal para Redefinir las piernas y Mejorar el tono de piel.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Conecta la manguera de aire a la bomba. 2. Póngase las perneras de presoterapia en las piernas. 3. Seleccione la presión deseada de uso y el tiempo. 4.Cuando termine su uso, guarde en un sitio seguro el equipo, poniendo especial cuidado en evitar desperfectos en las mangueras de aire. 5. No usar en caso de dermatitis inflamatoria, afecciones pulmonares, afecciones cardiacas o tendencia a trombos.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE | Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | Mando a Distancia con 3 Programas secuenciales | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Sistema Integral de belleza y bienestar ideal para uso doméstico y profesional. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, para generar un masaje que aumenta tu sensación de bienestar.
  • Aparato y accesorios para un masaje completo total. Incluye: 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen y 1 extensor para faja para aumentar su talla.
  • Manejo cómodo por Mando a distancia para sacar el máximo partido. Su composición total de 16 válvulas y todos sus accesorios hacen de nuestro dispositivo el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez. Presión ajustable entre 30-250 mm Hg.
  • Portátil, ligero y potente. Cómodo de manejar y transportar gracias a su asa de mano y su peso ligero. Se apaga automáticamente una vez finalizado el tiempo programado. Ideal para tus sesiones en casa.
  • Conexión fácil e intuitiva. Uso sencillo y personalizado. Conecta la manguera al aparato, el accesorio de la zona a masajear, configura tu sesión y disfruta de los beneficios del masaje secuencial por presión de aire.
RebajasTOP20OFERTAS
Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla
  • 【6 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE】 Tiene 6 modos que Auto / Pierna / Pie / Presione / Pellizcar / Relajarse. La intensidad del masaje es de pequeña a grande: Pies — 30/36 / 38kpa; pantorrilla y muslo — 22/24 / 30kpa. Puede controlar fácilmente este masajeador y elegir un modo cómodo / intensidad de masaje con el control de mano
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】 El masajeador de piernas se fija en la pierna con velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM. El diseño ergonómico puede envolver completamente las piernas y los pies, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas
  • 【USB RECARGABLE】 Alta capacidad de batería incorporada de 3000mAh. Nuestro masajeador de piernas puede funcionar hasta 120-180 minutos con carga completa.Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido, conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Adopte el material de algodón / poliéster que proporciona una comodidad óptima para el tacto. Está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para usuario
RebajasTOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | 3 Programas secuenciales y 10 intensidades | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
  • fiable, seguro y ayuda a mejorar su día a día. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.
  • Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 1 manguera de 2.40 cm de longitud, 1 manguera de 2.42 cm de longitud y 1 manguera duplicadora.
  • Dispone de 10 niveles de intensidad regulables, en función de nuestras preferencias y 3 modos de masaje secuencial, de forma que se alterna la compresión y descompresión produciendo una presión muy efectiva en los miembros inferiores.
  • Ligero y Fácil de trasportar.
RebajasTOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas y Pies con 2 Calor, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla, 5 Modos 3 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • Presoterapia para Casa Aliviar la Fatiga - El masajeador de RENPHO proporciona un masaje completo en sus pantorrillas, piernas y pies gracias a sus 2 bolsas dobles presentes en el interior. La presión ejercida de arriba a abajo sobre pies y pantorrillas contribuye a aliviar la fatiga y a mejorar la circulación.
  • 2 Modos de Calor - Este masajeador de pies y pantorrillas incorpora una función de 2 calor para suministrar calor y favorecer así la relajación. Su tejido sin costuras de alta calidad aumenta la sensación de comodidad.
  • 5 Modos y 3 Intensidades de Masaje: El control manual incorporado hace que sea realmente fácil alternar entre los diferentes modos e intensidades de masaje. No tardará en encontrar la combinación de modo e intensidad de masaje más acorde a sus preferencias.
  • Correa Ajustable Para Adaptarse a Cualquier Talla - Este masajeador de piernas y pantorrillas se adapta fácilmente a varias tallas gracias a sus correas de velcro. La correa mide 62,99cm de circumferencia, y se adapta a pantorrillas de 29,97cm a 50,04cm. Válido para cualquier talla de pierna.
  • El Perfecto Para el Hogar y la Oficina - Un regalo magnífico para su familia, amigos y personas mayores. Úselo tanto en casa como en el trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
RebajasTOP20OFERTAS
Masajeador de piernas por compresión RENPHO, con 3 modos de masaje y 3 intensidades, cintas ajustables, mejora la circulación sanguínea, ayuda a relajar los pies y alivia el dolor
  • 【Experimente un auténtico masaje multifuncional en las piernas】Las cintas para las piernas se pueden utilizar en los pies, gemelos, muslos y brazos. El temporizador de desconexión automática de 20 minutos evita un uso excesivo y permite que las personas mayores puedan usarlo como ayuda para dormir.
  • 【Alivia el dolor y mejora la circulación】Alivia la fatiga y ayuda a aquellos que sufren de dolor crónico en las piernas.
  • 【3 modos y 3 intensidades】Cada persona tiene necesidades de masaje diferentes. Este masajeador de piernas dispone de 3 modos de masaje diferentes y 3 intensidades, por lo que ofrece diferentes experiencias de masaje para satisfacer las necesidades propias de cada persona.
  • 【Cinta ajustable para las piernas, adaptable a todas las formas y tamaños】Las cintas del masajeador de piernas se ajustan con velcro, y para adaptarse a diferentes tamaños. El masajeador para gemelos y muslos por compresión de aire de RENPHO cuenta con bolsas de aire más grandes para masajear más zonas de las piernas.
  • 【Es perfecto para su uso en casa o en la oficina】El masajeador de piernas es el regalo perfecto para padres, hermanos, amigos o abuelos, así como el regalo perfecto para el Día del Padre. Este masajeador de piernas es perfecto para su uso en casa o en la oficina, o incluso para llevarlo de viaje.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire para Relajación, Presoterapia Profesional de 360 ​​°, 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos (A)
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene 6 modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax), 3 intensidades (baja / media // alta) y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
TOP20OFERTAS
FIT KING Masajeador de Pies y Piernas para los Muslos Becerros y Pies Masaje con 3 Modos y 3 Intensidades de Compresión de Aire Útil para la Circulación Corporal y la Relajación FT-012A
  • MASAJE DE PIERNA COMPLETA Y DE PIES - El masajeador de piernas y pies con compresión de aire tiene 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior, puede masajear desde los pies hasta los muslos para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • 3 MODOS DE MASAJE PROFESIONAL- Modo de Secuencia, Circulación y Completo con un total de 10 tipos de técnicas y métodos de masaje disponibles, pueden proporcionar diferentes experiencias de masaje y satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 2 EXTENSIONES GRATUITAS - Las extensiones que diseñamos para este masajeador de piernas y pies pueden hacer que la circunferencia máxima de las pantorrillas sea de 72 cm, y que la mayoría de la gente pueda usar.
  • 3 INTENSIDADES DE MASAJE - Puede disfrutar de diferentes experiencias de masaje, desde ligeras hasta intensas, adecuadas para usted y su familia.
  • SERVICIO POSTVENTA - Ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio posventa de por vida con diferentes canales.
TOP20OFERTAS
Fitem - Botas de presoterapia – Masaje y drenaje de las piernas – Recuperación deportiva – piernas largas – Dispositivo de alta gama – 3 modos de masaje
  • MASAJE PROFECTO DE JAMBAS: las botas están diseñadas cada una de 4 cámaras interconectadas (tecnología Overlapping) para un masaje fluido y sin espacios vacíos que comprimen las piernas desde el pie hasta la parte superior del muslo, para parecirse a un masaje y estimular la circulación sanguina y linfática. Talla S: circunferencia de 40 a 65 cm; entrepierna: 74 cm; M: circunferencia de 45 a 70 cm; entrepierna: 83 cm; XL: circunferencia de 55 a 75 cm; entrepierna: 97 cm
  • Uso múltiple: gracias a su presión ajustable de 30 a 250 mmHg y a 6 programas, podrás elegir el adecuado para tu caja: piernas pesadas, recuperación deportiva, drenaje linfático y células grasas... La Presoterapia es utilizada por muchos profesionales y sus beneficios han sido científicamente demostrados en la circulación venosa y linfática, sobre la celulitis, piel de naranja...
  • Fácil de usar: pantalla táctil e intuitiva, tiempo ajustable de 1 a 90 minutos, mando a distancia, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Las mangueras de aire permiten una instalación rápida al conectar las botas al dispositivo. Puedes desactivar 1 o varias habitaciones para no masajear zonas dolorosas o para un masaje selectivo de una parte de las piernas.
  • Calidad de los materiales y garantía: el dispositivo, así como estos accesorios, son de excelente calidad, materiales Premium y duraderos tanto para las botas de TPU como el aparato eléctrico, con certificación europea CE, garantía de 2 años y un servicio posventa fácilmente entrelazable.
  • Silencioso: muy silencioso, su baja intensidad sonora no molestará a nadie. TRANSPORTABLE - Ligero y portátil, puedes llevarlo donde quieras para continuar tus sesiones de viaje con una bonita bolsa de transporte incluida.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Chugod La Presoterapia Profesional en el Hogar Tiene 3 Temperaturas y 2 Intensidades,para Circulación y Masaje Relajante de Pies y Pantorrillas
  • 💪💪Masajeador inalámbrico de pies y pantorrillas: 💪💪Este masajeador de piernas ayuda a aliviar el dolor muscular y la fatiga. El masajeador de pies está equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh. Después de estar completamente cargado, puede funcionar de forma continua durante 40-150 minutos (dependiendo de la temperatura de funcionamiento). Puede usarlo en el automóvil o mientras viaja.
  • 💪💪Diseño seguro y portátil: 💪💪El masajeador de piernas se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar un masaje excesivo. Este masajeador de aire es recargable y el diseño portátil le permite usarlo en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 💪💪 Circunferencia de la pierna ajustable: 💪💪 La circunferencia de la pierna se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de pierna. Puede acomodar pies de hasta 14,2 pulgadas de circunferencia y pantorrillas de hasta 21,85 pulgadas de circunferencia. Puede obtener los mejores resultados mediante simples ajustes.
  • 💪💪6 modos y 3 intensidades: 💪💪6 modos y 3 intensidades para elegir. Puede controlar fácilmente este masajeador de piernas y pies a través del controlador. Es una opción ideal para relajar los músculos de las piernas.
  • 💪💪Grandes regalos: 💪💪Este masajeador de aire para piernas es muy adecuado para masajes de tejido profundo para aliviar la tensión muscular en las piernas, pantorrillas, pantorrillas y muslos.Es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del padre, clientes, profesores, compañeros o cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, 360° Masajeador de Compresión de Aire con Controlador de Mano, 3 Modo 3 Intensidade, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema, Usa Para Masaje Pantorrillas/Pies/Muslos
  • 👪 Masaje Integral de Piernas 👪 Un estilo de vida acelerado y acelerado lo mantiene de pie prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana Nuestro objetivo con nuestros masajeadores de piernas de circulación es brindarle un dispositivo confiable que lo ayudará a recuperarse rápidamente, aflojar los músculos tensos y desatar nudos obstinados y te permitirá hacer lo que amas, sin limitaciones. incluso con 1 hora de uso al día!
  • 👪 MASAJE DE PIERNAS Y PIES 360 ° 👪 El masajeador de piernas para la circulación y la relajación tiene 3 intensidades (baja-media-alta) y 3 modos. Airbag 3x3 integrado, el airbag se infla y desinfla repetidamente mediante el dispositivo de inflado para lograr el efecto del masaje de presoterapia. Ayuda a tratar las varices y a aliviar la hinchazón de las piernas, los tobillos o los pies. La rodillera con calefacción adicional ayuda a aliviar el dolor de rodilla.
  • 👪 Función de Calentamiento de Rodillas y Pies 👪El rango de temperatura del masajeador piernas circulacion es de 40-50 ℃,que se puede encender o apagar según sus necesidades.Hay bolas de masaje en las plantas de los pies, específicamente para las plantas de los pies,que pueden ayudarte a relajarte mejor.
  • 👪Tamaño de Envoltura de Pierna Ajustable 👪 El masajeador piernas presoterapia se fija en la pierna con un simple velcro ajustable de una pieza,que puede ajustar fácilmente el tamaño según las diferentes personas.Circunferencia del pie:26-40 cm,circunferencia de la pantorrilla:42-59 cm,circunferencia del muslo:53-83cm.
  • 👪Regalo para Familiares y Amigos 👪 Este masajeador piernas compresion está hecho de algodón / poliéster, que es más suave, más cómodo y absorbe el sudor. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para garantizar un uso seguro. Este es el regalo perfecto para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
RENPHO masajeador de piernas sin cable, botas presoterapia para casa, masajeador recargable con bandas para pantorrilla y tobillo, relaja los músculos y alivia el cansancio varices
  • 【El masajeador piernas de RENPHO proporciona un masaje completo】En sus pantorrillas, piernas y tobillos, aliviando la rigidez muscular y la fatiga y mejorando la circulación. Su sistema de apagado automático pasados 20 minutos lo hace ideal para personas mayores.
  • 【Bandas ajustables para las circulacion piernas】Las bandas del masajeador pueden ajustarse gracias al Velcro. Podrá acomodarlo fácilmente a la medida y la intensidad que prefiera.
  • 【3 modos y 3 intensidades】El electrico masaje piernas se acciona mediante un controlador incorporado a la banda con el que podrá controlar fácilmente el modo y la intensidad del masaje. No tardará en encontrar su combinación de modo e intensidad preferida.
  • 【USB modo de carga】El masajeador de piernas presoterapia puede cargarse con cualquier dispositivo USB (adaptador de 5V/1A) En sus viajes, puede cargarlo con una batería portátil. El diseño completamente portátil de este masajeador de piernas permite utilizarlo en el gimnasio, en casa o mientras esté de viaje. Su sistema de autodesconexión tras 20 minutos de uso le permitirá ahorrar batería a la par que le proporcionará una experiencia de uso más cómoda y segura.
  • 【Perfecto para un masaje de piernas, pies, pantorrilla y tobillo】El masajeador es el regalo perfecto para familiares, amigos y personas ancianas. RENPHO masajeador de piernas es perfecto para usar en casa, la oficina o durante un viaje. Si experimenta algún problema durante su uso, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
MESIS Presoterapia PressoMassaggio Plus+ profesional y para casa (con 2 botas) para piernas
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: permite realizar un masaje estético útil para aliviar la tensión muscular, el cansancio y promover la relajación.
  • DOTACIÓN: con 2 botas
  • APLICADORES A 4 CÁMARAS: se puede usar las botas según las dos combinaciones representadas en la imagen a lado.
  • BOTAS DE TIPO SOVREX: las 4 cámaras de aire independientes dentro de las botas se superponen, por lo que la fase de inflado de una cámara a la siguiente es fluida y sin interrupciones, lo que mejora el confort y la eficacia del masaje.
  • PROGRAMA AJUSTABLE: el dispositivo está dotado de 1 programa para el cual es posible regular la intensidad de la presión y la duración del masaje.

Realiza tu compra de presoterapia piernas desde nuestra tienda


Novedad en presoterapia piernas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire para Relajación, Presoterapia Profesional de 360 ​​°, 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos (A)
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene 6 modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax), 3 intensidades (baja / media // alta) y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Longest Botas de Presoterapia Masajeador de Compresión de Aire para Cadera & Piernas de Relajación, Alivio del Dolor & Circulación Sanguínea Pequeña
  • 【Potente compresión con el más largo】Este sistema de recuperación de piernas posee 6 modos de compresión para satisfacer diversas necesidades. El dispositivo tiene un amplio y fuerte rango de compresión de 30-150 mmHg. Además, es control digital con un indicador de presión en tiempo real que es libremente ajustar la presión.
  • 【Uso inalámbrico y portátil】la unidad principal incluye una batería más larga y recargable de hasta 6 horas para usar sin enchufar a la pared después de cargarse completamente. El masajeador de compresión de piernas es cómodo de llevar y usar con una bolsa de transporte después de la competencia, deporte, entrenamiento para una recuperación rápida
  • 【Recuperación deportiva】La bota de recuperación está especialmente diseñada para atletas, ciclistas, corredores, entusiastas del deporte, conductores, camareros, bailarines o incluso para personas mayores. También se utiliza para masaje de pies para mejorar la flexibilidad, promover la circulación sanguínea y el movimiento de fluidos linfáticos, reducir el dolor muscular y el linfedema como recuperación de piernas y suavizar la relajación corporal.
  • 【Producto 100% seguro y profesional】El dispositivo es obtenido oficialmente un dispositivo transparente de grado médico de la FDA y certificación CE, recomendado por profesionales. Hay 3 tamaños de botas diferentes disponibles. Cada bota está diseñada con material de alta tenacidad, cremalleras YKK de calidad y mangas de 4 cámaras con diseño superpuesto para garantizar un masaje sin huecos sin fugas de aire.
  • Lista de embalaje: el paquete completo consta de 1 unidad de compresión, 1 manga de cadera, 2 mangas de piernas, 1 adaptador médico con una batería de 6500 mAh, 1 manguera de conexión, 1 bolsa de transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Edicare, Presoterapia para Casa, para Piernas y Pies Cansados, 6 Valvulas, Favorece una Mejor Circulación, Drenaje Linfático, Fácil Uso, Eficacia Profesional (Dispositivo)
  • PRESOTERAPIA PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: nuestra máquina de presoterapia Edicare esta ideada para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, celulitis, varices y pesadez y cansancio en las piernas y pies. Favorece y Mejora el Sistema Linfatico 100 % Comprobado.
  • SISTEMA INTEGRAL DE SALUD Y BELLEZA: la presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • DEFINE, RECUPERA ENERGÍA EN LAS PIERNAS Y COMBATE LA CELULITIS: especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis, es una alternativa segura a la liposucción. Con la maquina de presoterapia edicare lograrás perfilar y remodelar tus piernas, consigue un alivio del dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato. Ideal para Redefinir las piernas y Mejorar el tono de piel.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Conecta la manguera de aire a la bomba. 2. Póngase las perneras de presoterapia en las piernas. 3. Seleccione la presión deseada de uso y el tiempo. 4.Cuando termine su uso, guarde en un sitio seguro el equipo, poniendo especial cuidado en evitar desperfectos en las mangueras de aire. 5. No usar en caso de dermatitis inflamatoria, afecciones pulmonares, afecciones cardiacas o tendencia a trombos.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Piernas, Chugod La Presoterapia Profesional en el Hogar Tiene 3 Temperaturas y 2 Intensidades,para Circulación y Masaje Relajante de Pies y Pantorrillas
  • 💪💪Masajeador inalámbrico de pies y pantorrillas: 💪💪Este masajeador de piernas ayuda a aliviar el dolor muscular y la fatiga. El masajeador de pies está equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh. Después de estar completamente cargado, puede funcionar de forma continua durante 40-150 minutos (dependiendo de la temperatura de funcionamiento). Puede usarlo en el automóvil o mientras viaja.
  • 💪💪Diseño seguro y portátil: 💪💪El masajeador de piernas se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar un masaje excesivo. Este masajeador de aire es recargable y el diseño portátil le permite usarlo en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 💪💪 Circunferencia de la pierna ajustable: 💪💪 La circunferencia de la pierna se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de pierna. Puede acomodar pies de hasta 14,2 pulgadas de circunferencia y pantorrillas de hasta 21,85 pulgadas de circunferencia. Puede obtener los mejores resultados mediante simples ajustes.
  • 💪💪6 modos y 3 intensidades: 💪💪6 modos y 3 intensidades para elegir. Puede controlar fácilmente este masajeador de piernas y pies a través del controlador. Es una opción ideal para relajar los músculos de las piernas.
  • 💪💪Grandes regalos: 💪💪Este masajeador de aire para piernas es muy adecuado para masajes de tejido profundo para aliviar la tensión muscular en las piernas, pantorrillas, pantorrillas y muslos.Es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del padre, clientes, profesores, compañeros o cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Masajeador de Piernas Presoterapia para Circulacion, Masajeador de Pantorrillas Inteligente Relaja Toda tu Pierna, Amasado con Airbag para el Dolor y la Circulación,B
  • 2 MODOS, CONTROL DE TEMPERATURA DE 2 NIVELES Y 2 NIVELES DE MASAJE: Este masajeador de piernas se puede cambiar los modos de masaje y la intensidad fácilmente con el controlador de mano. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para sus preferencias.
  • DISEÑO DE PRESIÓN PROGRESIVA PARA RELAJAR LOS MÚSCULOS DE LAS PIERNAS: Este masajeador de piernas se basa en el principio de masaje circulatorio, a través del apretón de aire, presión progresiva. Grandes bolsas de aire con diseño interior, rango de masaje de pie a pierna, puede masajear de pie a pierna, para aliviar la fatiga y el dolor, mejorar la circulación.
  • FUNCIÓN DE CALOR Y TELA TRANSPIRABLE Y CÓMODA: este masajeador de piernas para pantorrillas cuenta con una función de calor para proporcionar calor a las pantorrillas y los pies, lo que ayuda a la relajación. La tela de alta calidad mejora la comodidad y facilita la limpieza, lo que ayuda a mantener un ambiente limpio.
  • ALIVIAR LA FATIGA Y PROMOVER LA CIRCULACIÓN: Si tiene mucho trabajo, está de pie durante mucho tiempo, usa tacones altos durante mucho tiempo, viaja con frecuencia, hace entrenamiento de alta intensidad, tiene frecuentes molestias en las piernas, etc. Se recomienda encarecidamente que utilice este masajeador eléctrico para aliviar estos síntomas.
  • TAMAÑO GRANDE: La circunferencia correspondiente a la banda es de aproximadamente 28-56 cm; Puede utilizar los tamaños de la mayoría de las personas. Grandes regalos para familiares y amigos: todo el mundo necesita un masaje diario en las pantorrillas. Usando el masajeador de pies y piernas durante 30 minutos al día, relaje los músculos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Piernas, Manual 4 Modos Masajeador de Pies y Piernas de Compresión de Aire con 6 Cámaras, Presoterapia para Casa, para Masajear de Pantorrillas/Pies/Muslos
  • Masajeador de Piernas Completo Profesional: Este masajeador piernas para piernas tiene 6x2 airbags, que se pueden inflar y desinflar para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos. Relajará los músculos, mejorará la circulación sanguínea y fortalecerá la circulación de las piernas para aliviar el dolor.
  • 4 Modos de Masaje: El masajeador de pies tiene 4 modos. Con un controlador de mano portátil, puede cambiar fácilmente el modo de masaje de piernas con aire para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • Sentido Práctico: Este masajeador es adecuado para la mayoría de los tamaños de pies, un tamaño se adapta a todos los muslos, pantorrillas y pies, con una circunferencia máxima de 66 cm, que puede satisfacer diferentes necesidades de masaje y diferentes grupos de usuarios.
  • Fácil de Usar y Portátil: El masajeador de piernas utiliza un controlador de mano portátil, el panel táctil inteligente es fácil de usar y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño portátil le permite usarlo en casa, en la oficina o mientras viaja, ahorrando tiempo y dinero. Brindamos servicios integrales de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
  • La Elección Perfecta para Regalar: Este masajeador de piernas y pies puede aliviar la fatiga diaria de forma segura y fácil y mejorar la circulación sanguínea. Puede disfrutar de su propio masaje privado en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el regalo perfecto para que los padres, la familia, los amigos y los ancianos se relajen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Botas De Compresión De Aire De 4 Cavidades Masajeador De Piernas Y Pies, Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Presoterapia Eléctrica Alivia El Dolor La Fatiga Elimina El Edema
  • ★ MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE: Terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, no solo puede masajear las piernas, sino también la cintura y los brazos (debe elegir la configuración), masaje de cuerpo completo, promover la circulación sanguínea
  • ★ 4 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ DISEÑO DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DE AIRE: La bomba de aire está equipada con un cabezal inflable a prueba de explosiones, masajeador profesional, conector desmontable, apariencia de alto grado y durabilidad.
  • ★ COMPRESOR SUPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes, por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Botas De Compresión De Aire De 4 Cavidades Masajeador De Piernas Y Pies, Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Presoterapia Eléctrica Alivia El Dolor La Fatiga Elimina El Edema
  • ★ MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE: Terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, no solo puede masajear las piernas, sino también la cintura y los brazos (debe elegir la configuración), masaje de cuerpo completo, promover la circulación sanguínea
  • ★ 4 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ DISEÑO DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DE AIRE: La bomba de aire está equipada con un cabezal inflable a prueba de explosiones, masajeador profesional, conector desmontable, apariencia de alto grado y durabilidad.
  • ★ COMPRESOR SUPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes, por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GKPLY Masajeador neumático de piernas, máquina de Masaje por compresión de Aire, masajeador de envolturas de piernas de presoterapia portátil para pies y pantorrillas para envolturas de circulación.
  • ✔ Masajeador de piernas neumático --- promete terapia de circulación sanguínea y linfática. Tiene un buen efecto para aliviar el dolor, la tensión de las piernas, las varices, los calambres en las piernas y la tensión en las extremidades de todo el cuerpo.
  • ✔ Se utilizan 6 bolsas de aire de compresión de aire para masajes, cada bolsa de aire tiene 6 bolsas de aire independientes. Según la ley del cuerpo humano, los airbags independientes dan masajes a los airbags personales 6
  • ✔ Masaje de pies y pantorrillas: este masajeador de aire para piernas y pies se usa para masajear los pies y las pantorrillas, dentro del airbag, apretar los músculos del pie y de la pantorrilla desde los dedos hasta las pantorrillas para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ✔ Tecnología avanzada de bomba de aire: bajo nivel de ruido, antiinterferencias, alta eficiencia, rendimiento estable, alta precisión de accesorios, tiempo establecido de 0 a 30 minutos, presión ajustable. Deja que disfrutes de un masaje a gusto
  • ✔ ✔ Se adapta a la multitud: se utiliza para drenaje linfático, síndrome de piernas inquietas, calambres, isquiotibiales, tobillos, varices, celulitis. Se puede realizar un masaje terapéutico en el punto de acupuntura con solo tocar un botón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUXINCAI Masajeador De Piernas De Compresión De Aire Equipo De Presoterapia De Cuerpo Completo, Masajeador De Cintura De Brazo De Pierna Máquina De Botas De Compresión Promueve La Circulación
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ 4 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4. Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE DE ACUERDO A SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ BUENO PARA QUIEN: mala circulación, movilidad restringida y reducida, úlceras en las piernas, pies y dedos de los pies fríos, piernas cansadas y doloridas, calambres en las piernas y dolor en las piernas, síndrome de piernas irritables / inquietas, venas varicosas / TVP, calambres en atletas Acumulación de ácido / ácido láctico , linfedema, enfermedad vascular periférica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DFJU Masaje de piernas Dispositivo de Masaje Botas de presoterapia Masaje Relajante y Adelgazante para Brazos Vientre pantorrillas Piernas y pies, 2 piernas + 1 Brazo + 1 Cintura
  • Masajeador de compresión de aire: utiliza el método de compresión de aire para masajes, puede ayudarlo a aliviar la fatiga y la tensión, aliviar el dolor.
  • Masaje de brazos, pies y piernas: este masaje de piernas con aire se usa para masajear los pies y las pantorrillas, los cojines de aire internos y comprimir los músculos de los pies y las pantorrillas de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Alivio del síndrome de piernas inquietas, edema de piernas, hinchazón de piernas y pies.
  • Seguridad: el masaje neumático evita el riesgo de descargas eléctricas y quemaduras, la velocidad del masaje y la frecuencia cardíaca son similares, así que siéntete más relajado.
  • Fácil de usar: solo se puede desinflar tirando de la tapa, la perilla de ajuste de presión puede controlar fácilmente la presión, el tiempo de tratamiento se puede ajustar de acuerdo con la condición física.
  • Adaptarse a la multitud: puede aliviar los síntomas causados ​​por trastornos venosos crónicos como neuralgia, hombro congelado, entumecimiento seq uelae en manos y pies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de ondas de presión para piernas y pies de pantorrillas, Masajeador de piernas, Masajeador eléctrico de compresión de aire por piernas y pies, Botas de presoterapia, 1 pierna + 1 brazo + 1
  • MASAJE PARA PIERNAS, RODILLAS Y PIES: Puede ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación y aliviar el dolor.
  • FÁCIL DE USAR: La máquina se puede configurar usando el botón frontal, ajustar la duración y la intensidad, y ya está listo para comenzar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los cojines están hechos de poliuretano termoplástico grueso, suave y cómodo, resistente a la abrasión.
  • BAJO RUIDO Y ALTA EFICIENCIA: una máquina de alta calidad hace muy poco ruido y no molestará a nadie. Múltiples tubos de aire inflados simultáneamente le ahorran tiempo.
  • ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masaje De Ondas De Aire De 6 Cavidades, Presoterapia, Fisioterapia Profesional, Presión De Aire, Ciclo Automático, Máquina De Masaje De Compresión De Aire
  • El masajeador de piernas con terapia de aire puede ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación y aliviar los dolores y molestias, además de mejorar el drenaje linfático (eliminación de toxinas) y dispersar el ácido láctico después del ejercicio.
  • Características del producto: masaje profundo por compresión de aire, estimulación de la circulación sanguínea y linfática, reducción de la fatiga
  • Mejore la circulación sanguínea, aumente la temperatura de la superficie de la piel humana, logre el efecto de dilatar y activar los vasos sanguíneos y ayude a resolver la causa raíz de los trastornos de la circulación sanguínea.
  • Fácil y conveniente de operar: viene con un controlador, se puede controlar fácilmente con el controlador de mano, se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, para que lo usen diferentes personas, 9 modos de intensidades y 3 opciones de parte objetivo de su cuerpo
  • Personas aplicables: ancianos, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida, manos y pies adormecidos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyfitness Máquina Masajeadora De Compresión De Aire para Cintura, Pierna, Brazo, Presoterapia, Pierna, Brazo, Cintura, Masajeador con Terapia De Masaje De Amasamiento Profundo Y Compresión De Aire
  • ★ Compresor súper silencioso El ruido es una pesadilla para la mayoría de la gente. Esta unidad está diseñada con un compresor súper silencioso. Por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo.Masajeador súper silencioso: excelentemente silencioso.Función de ajuste de tiempo: ajuste de tiempo para masajear de 0 a 30 minutos.Presión ajustable: presión ajustable según lo desee el usuario.
  • ★ Masaje de brazos, hombro y muñeca separados. La unidad puede masajear brazos, manos y muñecas debido a su diseño superlargo; El masaje con rodillo de presión de aire es una ayuda muy necesaria en su vida.
  • ★ Masajeador de usos múltiples para piernas y pies La unidad puede masajear los puntos de acupuntura de las piernas y relajar los músculos de las piernas, promover la circulación sanguínea y aliviar al máximo la fatiga de las piernas.
  • Corte perfecto La superficie de poliuretano precisa, la cremallera suave y la simetría armónica brindan un sentido visual perfecto.
  • ★ El masajeador de aire logra un efecto de masaje de presión de aire efectivo al inflarlo y desinflarlo. En las extremidades, el masaje de ciclismo neumático puede masajear eficazmente las extremidades y eliminar el edema, corte perfecto La superficie de PU concisa, la cremallera suave y la simetría armónica brindan un sentido visual perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyfitness Masajeador De Piernas con Compresión De Aire Equipo De Presoterapia De Cuerpo Completo, para Cintura, Pierna, Pantorrilla Y Brazo Relajar La Circulación Sanguínea Función De Sincronización
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ 4 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4. Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE DE ACUERDO A SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ BUENO PARA QUIEN: mala circulación, movilidad restringida y reducida, úlceras en las piernas, pies y dedos de los pies fríos, piernas cansadas y doloridas, calambres en las piernas y dolor en las piernas, síndrome de piernas irritables / inquietas, venas varicosas / TVP, calambres en atletas Acumulación de ácido / ácido láctico , linfedema, enfermedad vascular periférica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de piernas con compresión de aire, equipo de presoterapia de cuerpo completo, refuerzo de circulación para pies, piernas, cintura, pantorrilla, brazo, mejora la circulación del flujo sang
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE DE ACUERDO A SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ 4 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4. Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de piernas, masajeador de piernas por compresión de aire para pies, brazos y pantorrillas, cintura, relajación, circulación sanguínea, masaje, botas de presoterapia, alivio del dolor, fat
  • ★ MASAJE DE BRAZO COMPLETO: use el dispositivo de compresión de brazo en intervalos de 0 a 30 minutos con apagado automático para relajarse y descansar. Alivie la tensión en las partes inferiores del brazo, mejore la circulación.
  • ★ SEIS CÁMARA DE AIRE Y MANGUERA INTEGRAL: Es un dispositivo de masaje de presión neumática de 6 niveles que mejora el efecto de la circulación sanguínea y repite el bombeo del aire y lo reduce como si estuviera respirando.
  • ★ CONVENIENTE: El mejor masajeador de brazos alivia el pie y el brazo, tratando el dolor muscular. Podemos hacer realidad su sueño de hacer fatiga muscular en su hogar.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: El masajeador de pies y piernas no es un artículo complicado, muy fácil de usar y operar. Solo tiene que elegir un nivel adecuado según sus necesidades.
  • ★ ECONÓMICO: El masajeador de brazos por compresión de aire no solo le ayuda a ahorrar mucho dinero, sino que también le ahorra tiempo. Porque puedes hacerlo en casa o en la oficina, por lo que no necesitas ir al departamento de masajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Pies, 2 en 1 Masajeador de Piernas, Masaje Shiatsu de Pies con Calor, Presoterapia Profesional, con 3 Modos de Masaje y 3 Intensidades, Masajear Brazos/Muslos/Pantorrillas/Pies
  • 【Masajeador Eléctrico Multifuncional】: 2 en 1 masajeador de pies y piernas, además de bolas de masaje para masajear las plantas de los pies, también hay presión de aire para masajear los empeines y masajes de compresión de aire en los brazos, muslos y pantorrillas, brindándote un nueva experiencia de masaje múltiple; 15 minutos de cierre regular pueden evitar el uso excesivo.
  • 【Masaje Profundo de Pies y Piernas】: masajeador eléctrico de pies con bolas de masaje en la parte inferior y función de calentamiento por infrarrojos. Proporcione acupresión de amasamiento profundo para los pies, alivie la rigidez muscular y el dolor de pie causado por la fascitis plantar, promueva la circulación sanguínea y mejore los músculos del pie cansados y doloridos.
  • 【3 Modos & 3 Intensidades】: masajeador de piernas de compresión tiene 3 modos de masaje diferentes (presión de aire más masaje de amasamiento / masaje de amasamiento / masaje de presión de aire) y 3 intensidades de masaje diferentes (bajo / medio / alto), proporciona una variedad de diferentes experiencias de masajes para diferentes clientes para satisfacer las necesidades de todos.
  • 【Masaje de compresión de aire profesional & tamaño ajustable】: Las cintas del masajeador adopta un diseño de cierre de gancho y bucle, adecuado para una variedad de diferentes tamaños, brazos, pantorrillas y muslos se pueden usar fácilmente, proporcionando masajes periódicos de compresión de aire en varias partes para aliviar el dolor. El material es suave y sedoso, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar y seguro de operar】: Masajeador Pies Profesional puede ajustar fácilmente el modo de masaje y la intensidad del masaje a través del panel de control; 15 minutos de función de apagado automático, aumenta la seguridad durante el uso. -Proporcionamos una gama completa de servicios de preventa y posventa, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QLIGHA Masajeador de piernas, compresor de Aire, masajeador de presoterapia portátil para la circulación y relajación de los músculos, masajeador de presión de Aire
  • ★ MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE: Terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: Masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y los músculos de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, no solo puede masajear las piernas, sino también la cintura y los brazos (debe elegir la configuración), masaje de cuerpo completo, promover la circulación sanguínea
  • ★ 6 CAVIDAD / 4 CAVIDAD Y MANGUERA INTEGRAL: dispositivo de masaje de presión neumática que mejora el efecto de la circulación sanguínea, y repite bombeando el aire y reduciéndolo como si estuviera respirando. El manguito y la manguera de entrada de aire están integrados, por lo que no es necesario ensamblarlos y es fácil de almacenar.
  • ★ DIFERENTES MODOS: Puede controlar fácilmente este masajeador con el controlador de mano. Viene con un control remoto, es más fácil y conveniente de operar
  • ★ COMPRESOR SUPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes, por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADMLZQQ Masajeador Eléctrico De Compresión De Aire para Piernas Y Pies Brazos cinturó, Botas De Presoterapia, Presión Y Tiempo Fácil De Configurar,Options 3
  • Massagers de piernas de compresión de aire ---- Promise la terapia de circulación sanguínea y de circulación linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres de las piernas, así como la tensión general de las extremidades.
  • Compresor Super Slim ---- Esta unidad está diseñada con un compresor súper tranquilo. Por lo tanto, puede liberar el poder, pero con un sonido más bajo. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos. Presión justificable.
  • 4 bolsas de aire ---- Se infla y se deflore con el ciclo de tiempo de la bolsa de aire 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • Función ---- La unidad puede masajear las puntas de acupunturas de las piernas y relajar los músculos de las piernas, promover la circulación sanguínea y alivie la fatiga de la pierna máxima.
  • Nota ---- Debido a que el tamaño de los manguitos de las piernas no se puede ajustar. Tenemos una banda de extensión de 10 cm de ancho. Si necesita agregar banda ancha, puede contactarnos.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados