Protector encimera cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
EMAGEREN Pegatinas de Aluminio Impermeable para Armarios Cajón, 2 pcs Papel de Aluminio Adhesivo para Muebles de Cocina Vinilo Autoadhesivo a Prueba de Aceite para Pared y Placa de Cocina 40 * 200cm
  • 【Diseño de Textura de Rombo】: La superficie de la pegatina adopta un elegante diseño de textura de diamante, que se ve muy exquisito y tiene una gran practicidad, lo que puede prevenir eficazmente el flujo de humedad y grasa líquidas. También puedes usarlo para decorar muebles, electrodomésticos y artesanías, etc., para que luzcan más refinados.
  • 【Impermeable, a Prueba de Aceite y Resistente al Calor】: La pegatina está hecha de pvc resistente al calor y papel de aluminio, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, impermeable, a prueba de aceite y a prueba de humedad. La pegatina de papel de aluminio es fácil de limpiar para limpiar la suciedad. Y tiene la función de antibacteriano y a prueba de moho, y puede evitar que los muebles se dañen debido a la humedad.
  • 【Fácil de limpiar】: Estas pegatinas de papel de aluminio resistentes al calor son muy fáciles de limpiar, no le temen al agua ni al aceite. Al limpiar, límpielo con un paño húmedo. Este adhesivo es muy adecuado para su uso en la cocina, como placas de cocina, paredes, etc. Después de usarlo, ya no tendrá que preocuparse por las manchas de la cocina.
  • 【Fácil de Pegar y Cortar】: La pegatina de papel de aluminio es una pegatina autoadhesiva, simplemente retire la capa adhesiva en la parte posterior de la pegatina y úsela. Es muy simple. No es necesario comprar pegamento adicional. La pegatina trasera móvil tiene una línea de cuadrícula clara, que es fácil de medir y cortar a cualquier tamaño. Puede cortar y usar según sus necesidades, y cambiar fácilmente la apariencia de paredes lisas.
  • 【Actualización Perfecta de Muebles】: Esta pegatina resistente al calor de papel de aluminio es adecuada para cualquier superficie lisa. Puedes usarlo para muebles como armarios, cajones, escritorios y zapateros, para restaurar muebles viejos o para cubrir la suciedad y darle un nuevo aspecto.
TOP20OFERTAS
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente brisa: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera "Meadow Floral"
  • Vidrio resistente: utiliza este protector de encimera de vidrio para preparar ingredientes, cucharas de descanso a media receta y mucho más
  • Diseño floral de prado: las flores de prado esbozadas resaltan con tonos de acuarela azul, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena fresca
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces, bellamente servidos: este protector de encimera de vidrio es una gran tabla de servir
  • Superficie naturalmente fresca: hecho de vidrio, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar pastelería. Medidas: 40 x 30 cm
TOP20OFERTAS
Protectores del rango del gas de, Ballery Protector de quemador Stovetop Liner Cover Clean Mat Pad - Antiadherente, Apto para Lavavajillas – Negro
  • Hecho de material de alta calidad, certificación y resistente al calor hasta 500.
  • Los protectores antiadherentes de los quemadores de la parte superior de la estufa pueden mantener su estufa limpia y fácil de limpiar.
  • La superficie de las cubiertas de los protectores es suave, y es muy fácil y conveniente para eliminar la mancha de aceite o el lugar sucio.
  • Las fundas de nuestros quemadores se adaptan perfectamente a la mayoría de las estufas. Se permite ajustar el radio interior mediante el corte.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
TOP20OFERTAS
Belle Vous Salvamanteles Cocina de Bambú Resistente al Calor (Pack de 4) 15 x 15 cm - Soportes Ollas Calientes Antideslizante Cuadrado y Redondo – Posavasos Madera Natural para Tetera, Tazón y Plato
  • SET SALVAMANTEL BAMBU: Nuestro set incluye 4 salvamanteles para ollas calientes de bambú natural. El set trae 2 salvamanteles redondos y 2 cuadrados. Los redondos tienen un diámetro de 15 cm y los cuadrados miden 15 x 15 cm. Los trébedes miden 1 cm de grosor. Los protectores de encimera son fáciles de limpiar, a prueba de calor, son seguros para los alimentos y son ecológicos. Cada protector de encimera tiene almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y para proteger sus superficies.
  • PROTEJA SUS SUPERFICIES: Estos soportes ollas calientes resistentes al calor protegerán sus encimeras, sobremesas y superficies en la cocina y muebles del daño por el calor, debido a utensilios de cocina calientes, marcas de quemaduras, arañazos y marcas de agua. Son duraderos y no solo protegerán sus superficies, también lucen excelentes en su hogar. Como tienen un color y diseño natural, combinan con la decoración del hogar.
  • SALVAMANTELES FÁCILES DE LIMPIAR: Para limpiar estos salvamanteles encimera, simplemente límpielos con un paño húmedo y déjelos secar al aire. Recomendamos almacenar sus salvamanteles individuales en un lugar seco y no sumergirlos en agua o lavaplatos. Esto asegura que sus salvamanteles duren mucho tiempo. Cada protector encimera cocina tiene agujeros / ranuras para disipar el calor y son tan gruesos que mantienen sus superficies en perfecto estado.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estos salvamanteles redondos y cuadrados para muchas cosas diferentes. Úselos en la cocina para ollas, platos, sartenes, teteras, bandejas de hornear y hervidor eléctrico. También se pueden usar como posavasos para bebidas calientes. Úselo para proteger la mesa de platos y tazones calientes. Se pueden usar para proteger las superficies del agua. Coloque uno debajo de un florero o planta. Coloque uno debajo de una lámpara/lámpara de sal y aparatos para proteger su tocador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de protector de encimeras de cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
TOP20OFERTAS
Cobertores de gama de gas para quemador de estufa, 8 piezas, limpiador de alfombrilla para cocina, doble grosor, reutilizables, protectores de estufa de gas antiadherente para cocina (Plata)
  • Aviso: asegúrate de comprar en "Mingtu" para obtener la garantía de calidad. Nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor a vender nuestros productos. ! Gracias】❤ Mantén tu cocina y cocina limpios: mantén tu estufa limpia con los protectores de la gama de gas. Pasarás menos tiempo frotando la superficie de la estufa para eliminar derrames o manchas de aceite y se verá elegante y ordenado.
  • Fácil de limpiar: hecho de teflón antiadherente recubierto de tela de vidrio de alta calidad. Fácil de limpiar y limpiar. Para una limpieza más profunda, se puede lavar en agua caliente o en el lavavajillas. Totalmente reutilizable por ambos lados.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: resiste altas temperaturas de hasta 260 °C. Los protectores de rango de gas pueden resistir temperaturas de hasta 260 °C y son seguros cerca de la llama al menos 1,27 cm de distancia.
  • ❤ Se puede cortar: el círculo interior de la hoja protectora de gas se puede precortar con tijeras para adaptarse a diferentes tamaños de quemadores antes de su uso. Por favor, mantén la hoja al menos 1.27 cm de la llama y los elementos de calor y no bloquees ningún agujero de ventilación.
  • ❤ Política de garantía: 8 protectores de quemador de gas plateados con doble grosor (0,2 mm) duran más tiempo y no se deforma, dobla ni arruga. Ofrecemos 90 días de garantía, por favor no dude en pedir este protector de gama de gas.
TOP20OFERTAS
Tabla protectora de encimera, de cerámica, 60 x 52 cm, de gran tama?o, de cristal templado, para cortar, se puede colocar en la pared para evitar salpicaduras, protector de vitrocerámica
  • Una gran adición a su cocina (3 en 1). Puede usarse como tabla de cortar, para colocar en la pared para evitar salpicadura o simplemente para proteger tu vitrocerámica del polvo y los ara?azos. Perfecta para colocar tus ollas y cacerolas. Un regalo ideal.
  • Adecuada para la mayoría de las placas vitrocerámicas, eléctricas y de inducción con superficie plana. Puede colocarse sobre el fregadero y crear una superficie de trabajo adicional.
  • Pulida con ligeros ángulos redondos, resistente a los golpes y a los ara?azos, inodora. Cada tabla tiene pies de silicona antideslizantes. Fabricada de vidrio templado.
  • Más de 2 000 gráficos diferentes.
  • Dimensiones: 60 cm de ancho, 52 cm de altura y 4 mm de grosor. Producto fabricado en la Unión Europea con materiales de alta calidad.
TOP20OFERTAS
AmazonCommercial Paquete de 2 alfombrillas de silicona, protectores de mostrador y encimera de cocina, 63.5 x 43.1 cm (multiusos)
  • Diseño extragrande de 63,5 x 43,1 cm que brinda una superficie de uso amplia. Además, estos tapetes de silicona son más gruesos de lo normal, por lo que proporcionan una protección duradera para encimeras
  • Hechos de 100 % silicona de grado alimenticio, antibacterial y resistente al calor. No contiene BPA. No transmitirá sabores ni olores a la comida
  • La superficie antiadherente y antideslizante hace que estos tapetes sean ideales para una amplia gama de usos en la cocina. Se pueden usar con cortapastas, rodillos para masa y glaseados, entre otros
  • Diseño flexible, fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Adecuado para temperaturas de hasta 210 °C y para usar en el horno y la nevera
TOP20OFERTAS
LONGFITE 24''x20'' (60x50cm) Tapetes de silicona extra grande para repostería, protector de encimera de mesa multiusos, manteles individuales antiadherentes, antideslizantes (Gris)
  • Seguridad del material: 100% silicona de grado alimenticio. Sin BPA. Nunca se deslustra ni se decolora. Diseño meticuloso para servirte durante años. Un accesorio imprescindible para tu cocina.
  • Resistencia a altas temperaturas: la temperatura resistente al calor es de -140 °F a 440 °F. Un protector perfecto para tu mesa de comedor o encimera.
  • Ampliamente utilizado: gran superficie para amasar, enrollar y dar forma a pan, masa de pizza, pasta, pasteles, corteza de pastel y fondant. Mantén tu encimera o mesa limpia.
  • Cojín perfecto: una buena solución para tu bebé desordenado con gran apetito, que es lo suficientemente grande como para atrapar el desorden y una brisa de limpiar.
  • Antideslizante: la función antideslizante evita que tus cosas se deslicen, y siempre se mantendrá en la encimera o mesa cuando hagas deliciosos alimentos.
TOP20OFERTAS
simplywire – Soporte de Rejilla metálica – Resistente al Calor – Protector de encimera de Cocina – Grande - Negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: Un soporte de rejilla metálica, elegante y práctico, diseñado para proteger encimeras y mesas de trabajo.
  • SEGURIDAD: Una solución robusta y resistente al calor para protegerte a ti y a tus superficies de ollas, sartenes y bandejas para hornear calientes.
  • MODELO RESISTENTE Y DURADERO: Rejilla de acero macizo con un resistente revestimiento antioxidante negro. Esta sólida rejilla cuenta con patas de goma antideslizantes para proteger las superficies y mejorar su estabilidad.
  • VERSÁTIL: Accesorio para la cocina y el comedor multifuncional, ideal como soporte para ollas, rejilla de secado, estante para enfriar o posavasos.
  • MEDIDAS: 40 cm x 21,3 cm x 3 cm (alto).
TOP20OFERTAS
UPP protector antisalpicaduras, cubre salpicaduras de sartén, cocina vitrocerámica o gas I pantalla tapadera, tapa de sartenes, panel de protección pared y encimera placa metal antihaderente (78x23cm)
  • ¡Cocinar sin salpicaduras en la pared de la cocina, en la ornalla o en la encimera!
  • Fácil de limpiar gracias a la capa antiadherente
  • Se queda de pie con estabilidad, ángulo libremente ajustable
  • El protector puede doblarse para guardar con facilidad
  • Material: metal con revestimiento antiadherente. Dimensiones: abierto / desplegado 78 x 23 cm

Selecciona protector encimera cocina mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor protector encimera cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Treer 3D Sábana Bajera Ajustable Elástica Suave y Cómoda Microfibra Premium Profundo 30cm Esquinas Elasticidad Protector de Colchón y Funda de Almohada (90x200x30cm,patrón Boho 5)
  • >>>100% microfibra de poliéster; Sábana bajera ajustable rodeada de Bandas elásticas y bolsillos profundos encajan en grandes colchones de hasta 30 cm de grosor. ----- bajera ajustable 150 90 150x190 105x190 algodon beige blanca cama marron 105 de 1,35 algodón doble franela gris impermeable minicuna mini cuna maxi maxicuna rosa seda 200x200 50x80 70x160
  • >>>Material resistente a las arrugas; Sábana Bajera de alta calidad tela transpirable, antiarrugas, fresco y ligero, un tacto muy suave y agradable. -----80 x 200 80x160 80x180 verde 90x40 bebe extra profunda flores granate king size lino lila lavado negra plastico satén turquesa tencel terciopelo
  • >>>FACIL DE LIMPIAR : Lavar a máquina a alta temperatura hasta 30 grados, se puede usar en la secadora, también se puede plancharla. ----- termoreguladora unicornio verano watercolor y almohada encimera home 220x240 200x220 300 30 cm 190 35 400 4 protector colchón 135x190 90x190 acolchado 110 a medida antiacaros acolchado
  • >>>DISEÑO : original y clásico, sábana bajera ajustable brindará una ropa de cama artística única para decorar todos los aspectos de su dormitorio. ----- 120x60 con cremallera plástico capazo hipermeable microfibra matrimonio niños cunas rizo transpirable termoregulador 60x120 70x140 160 90x200 90x180 bajeras ajustables cama 150
  • >>>Se ajusta perfectamente gracias a su banda elástica reforzada, fabricada con hilos de alta calidad, dando como resultado una sabana cómoda, suave, flexible y resistente. ----- sábana bajera 135 ajustable sabana 180x200 funda colchón cremallera impermeable algodón 160x200 90x190 200 140 25 antiacaros 150 90 135x200 bambú bebe capazo carro cuna hinchable transpirable 90x180 látex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Treer 3D Sábana Bajera Ajustable Elástica Suave y Cómoda Microfibra Premium Profundo 30cm Esquinas Elasticidad Protector de Colchón y Funda de Almohada (180x200x30cm,Atrapasueños 4)
  • >>>100% microfibra de poliéster; Sábana bajera ajustable rodeada de Bandas elásticas y bolsillos profundos encajan en grandes colchones de hasta 30 cm de grosor. ----- bajera ajustable 150 90 150x190 105x190 algodon beige blanca cama marron 105 de 1,35 algodón doble franela gris impermeable minicuna mini cuna maxi maxicuna rosa seda 200x200 50x80 70x160
  • >>>Material resistente a las arrugas; Sábana Bajera de alta calidad tela transpirable, antiarrugas, fresco y ligero, un tacto muy suave y agradable. -----80 x 200 80x160 80x180 verde 90x40 bebe extra profunda flores granate king size lino lila lavado negra plastico satén turquesa tencel terciopelo
  • >>>FACIL DE LIMPIAR : Lavar a máquina a alta temperatura hasta 30 grados, se puede usar en la secadora, también se puede plancharla. ----- termoreguladora unicornio verano watercolor y almohada encimera home 220x240 200x220 300 30 cm 190 35 400 4 protector colchón 135x190 90x190 acolchado 110 a medida antiacaros acolchado
  • >>>DISEÑO : original y clásico, sábana bajera ajustable brindará una ropa de cama artística única para decorar todos los aspectos de su dormitorio. ----- 120x60 con cremallera plástico capazo hipermeable microfibra matrimonio niños cunas rizo transpirable termoregulador 60x120 70x140 160 90x200 90x180 bajeras ajustables cama 150
  • >>>Se ajusta perfectamente gracias a su banda elástica reforzada, fabricada con hilos de alta calidad, dando como resultado una sabana cómoda, suave, flexible y resistente. ----- sábana bajera 135 ajustable sabana 180x200 funda colchón cremallera impermeable algodón 160x200 90x190 200 140 25 antiacaros 150 90 135x200 bambú bebe capazo carro cuna hinchable transpirable 90x180 látex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Transparente para Mesa, Protector de Mesa de 1,5 Mm de Grosor, Alfombrilla de Escritorio Rectangular, Alfombrilla de Camino de Mesa de PVC Impermeable para Tocador de Oficina Mesita de Noche
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: la cubierta de 1,5 mm de espesor protege eficazmente la parte superior de los muebles contra rayones, manchas, etc. Las cubiertas de PVC se usan a menudo para mejorar el aspecto de un restaurante y amortiguar el ruido metálico y el rayado de los cubiertos. Una opción popular para eventos de catering, banquetes y comedores al aire libre
  • PROTECTOR DE ESCRITORIO: Protector de mantel transparente Hecho de PVC con excelente resistencia al calor, no es fácil de deformar, bordes lisos, no le hará daño a usted ni a sus hijos
  • MULTIPROPÓSITO: Los manteles transparentes son ideales para superficies de mesa de madera, vidrio, mármol y granito. Perfecto como tapete para mesa de conferencias, tapete para escritorio de computadora de oficina, tapete para consola de TV, tapete para tazón de comida para mascotas, tapete para tocador de mesa auxiliar, silla o tapete para piso duro
  • CORTE: Los protectores de mesa de plástico transparente están disponibles en varios tamaños y formas, redondos, cuadrados, rectangulares. Puede elegir según sus necesidades, si necesita cortar, simplemente marque el tamaño con un lápiz y corte con unas tijeras afiladas o una regla de acero.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: No habrá manchas de líquido/aceite en el mantel de PVC porque es resistente al agua y al aceite, todos los líquidos se acumulan en su superficie, el mantel transparente se verá como nuevo después de limpiarlo con un trapo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de Cubierta de Escritorio de PVC Transparente, Almohadillas de Mesa Impermeables de 2mm de Espesor, Mantel Redondo para Mesa Auxiliar Mesita de Noche Tocador Comedor
  • SEGURO DE USAR: El material de PVC transparente tiene alta dureza, estabilidad y resistencia al calor. Tiene una larga vida útil, es inodoro y entra en contacto directo con los alimentos para una excelente comodidad.
  • PROTECCIÓN DE LA SUPERFICIE: El mantel es adecuado para colocar sobre varias encimeras para evitar daños por altas temperaturas, quemaduras por calor, manchas de aceite y derrames. El grosor de 2 mm puede mejorar la protección del escritorio y evitar que los objetos afilados rayen el escritorio.
  • CORTE FÁCIL: la cubierta de la mesa se puede cortar perfectamente para que pueda recortar el tamaño adecuado para su mesa. Puede marcar el tamaño exacto con un lápiz y cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo.
  • FÁCIL DE MANTENER: el mantel solo necesita colocarse sobre la mesa para evitar que la mesa roce y es fácil de limpiar. Puede limpiar suavemente con una toalla de papel o un trapo para mantener la superficie limpia.
  • VARIAS APLICACIONES: Adecuado para su mesa de comedor, escritorio de computadora de oficina, mesa de café, mesita de noche, encimera de cocina, mesa de trabajo artesanal, mesa de estudio para estudiantes, mesa de cóctel, mesa de decoración de sala de estar o mesa de entrada alta para exhibir la belleza original de su mesa y tapas de muebles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de Cubierta de Mesa de PVC Transparente, Mantel Rectangular de Plástico Resistente al Agua Fácil Limpieza, Almohadilla de Escritorio Antideslizante para Mesa de Café Escritorio
  • Protector de mantel transparente: el protector de mantel transparente está hecho de PVC, el mantel de plástico no contiene BPA, no huele a plástico, es ecológico. Protector de mesa de tablero de PVC con esquinas redondeadas, ideal para familias con niños y embarazadas
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para escritorios de madera, vidrio, mármol, acero inoxidable, escritorios, mesas de café, muebles de TV, tocadores, mesitas de noche, etc.
  • Cubierta de mesa de PVC engrosada: protector de mantel transparente engrosado de 2 mm, duradero, resistente a los arañazos, evita daños en las alfombrillas de mesa transparentes, como la penetración de pintura, brinda protección para el café, restaurante, cocina, picnic, al aire libre, mesita de noche, oficina, escritorio para niños
  • Corte: Los protectores de mesa de plástico transparente están disponibles en varios tamaños y formas, redondos, cuadrados, rectangulares. Puede elegir según sus necesidades, si necesita cortar, simplemente marque el tamaño con un lápiz y corte con unas tijeras afiladas o una regla de acero.
  • Fácil de limpiar: protector de mantel transparente recomendado para cocina y mesa de comedor, fácil de limpiar con un paño húmedo, no hay necesidad de preocuparse por las manchas que se filtran en el protector de mesa transparente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de Mantel Transparente para Mantel, Resistente al Agua, Antideslizante, para Escritorio de PVC para Muebles de Madera Oficina Escritorio Tocador Mesita de Noche
  • Material ecológico: el mantel transparente está hecho de PVC ecológico de alta calidad, no tóxico e inodoro, ideal para familias con niños y mujeres embarazadas, el protector de mesa de plástico transparente tiene bordes redondeados suaves que no dañarán su manos
  • Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizado en mesas de comedor, mesas de café, gabinetes de TV, escritorios de muebles, manteles, mesas de café, escritorios, escritorios, pisos duros, etc.
  • Para proteger el escritorio: el protector de mantel transparente tiene buena resistencia al calor, el protector de mesa transparente protege su mesa de comedor, mesa de muebles de madera, mantel de rasguños, rasguños, manchas, derrames, daños
  • Corte a la medida: Los manteles de plástico vienen en muchos tamaños diferentes y se pueden cortar. Requiere un par de tijeras afiladas, un lápiz y una regla para hacer el corte perfecto
  • Fácil de limpiar: la almohadilla de escritorio transparente a prueba de agua es transparente y muy fácil de limpiar, use un paño húmedo para limpiar todos los desechos de su superficie, sin necesidad de preocuparse por las manchas que se filtran en el protector de escritorio transparente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de Escritorio Transparente Rectangular, Cubierta de Mesa de PVC Impermeable, Protector de Escritorio para Mesita Lateral, Mesita de Noche Tocador de 1,5mm de Espesor
  • Material ecológico: el mantel transparente está hecho de PVC ecológico de alta calidad, no tóxico e inodoro, ideal para familias con niños y mujeres embarazadas, el protector de mesa de plástico transparente tiene bordes redondeados suaves que no dañarán sus manos
  • Mantel protector: brinda protección para la mesa de escritura para evitar daños en la encimera, como la penetración de pintura, impermeable, resistente al aceite, resistente al calor, lavable, duradero, este es un tapete de mesa transparente real, puede disfrutar del hermoso efecto transparente , fotos familiares claras, calendario y notas a continuación
  • Amplia aplicación: el protector de mesa de mantel transparente es ideal para manteles de cocina, mesas de comedor, mesas de cocina, mesas de café, mesas de conferencias, alfombrillas de alimentación para mascotas, protectores de mesa de buffet, cubiertas deslizantes para mesas de café, mesas para portátiles.
  • Cortar: si necesita cortar, simplemente marque el tamaño exacto con un lápiz, luego corte con unas tijeras afiladas o un cortador de papel y una regla de acero
  • Fácil de limpiar: la almohadilla de escritorio transparente a prueba de agua es transparente y muy fácil de limpiar, use un paño húmedo para limpiar todos los desechos de su superficie, sin necesidad de preocuparse por las manchas que se filtran en el protector de escritorio transparente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de Mesa de Plástico Transparente Redondo para Comedor, Almohadillas de Mesa de PVC de 1,5mm de Espesor, Alfombrillas de Escritorio para Mesa de Centro de Encimera de Cocina
  • PVC seguro: la cubierta de mesa transparente está hecha de PVC saludable e inodoro. El mantel puede estar en contacto directo con los alimentos, ideal para familias con niños y mujeres embarazadas, apto para el uso diario
  • Protector de escritorio: cubierta de almohadilla de escritorio impermeable de 1,5 mm de grosor, impermeable, resistente a los arañazos, antideslizante, tiene una excelente resistencia al calor para proteger su escritorio, mesa y muebles de arañazos, rozaduras, manchas y derrames.
  • Amplia gama de aplicaciones: los protectores de mesa transparentes pueden mostrar la belleza original de sus mesas y muebles. Adecuado para escritorios de madera, vidrio, mármol, acero inoxidable, escritorios, mesas de café, muebles de TV, tocadores, mesitas de noche, etc.
  • Recorte: la cubierta del escritorio puede marcar las medidas exactas con tijeras afiladas, lápices y reglas para un corte perfecto para que pueda recortar el tamaño adecuado para su escritorio
  • Fácil de limpiar: el material transparente de la película protectora de escritorio es resistente al agua y muy fácil de limpiar. La tapa parece nueva después de limpiarla con un trapo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector de Cubierta de Escritorio Esmerilado de 1,5mm de Espesor, Tapete de Mesa de PVC Impermeable Resistente al Calor, Almohadilla de Escritorio de Plástico Transparente para Escritorio de Ofici
  • ALMOHADILLA TRANSPARENTE DE PVC: la almohadilla de mesa impermeable está hecha de PVC, con bordes redondeados para evitar rasguños en los codos, material ecológico, no tóxico e inofensivo, adecuado para todos los hogares, incluso niños sensibles y mujeres embarazadas
  • PROTEJA SU ESCRITORIO: la cubierta de mantel transparente tiene buena resistencia al calor, protege fácilmente su escritorio contra rasguños, derrames de café, abrasiones, manchas de aceite, quemaduras por calor, recomendado para cocina y mesa de comedor
  • MULTIFUNCIONAL: la cubierta transparente de la mesa se puede usar ampliamente en cualquier lugar, como la mesa de comedor, el escritorio, la mesa de centro y de café, la cómoda, la mesita de noche, la encimera de la cocina, etc. También se puede usar como una almohadilla para silla de piso duro o almohadilla para mascotas
  • CORTE RAZONABLE: el cojín de plástico transparente de la cubierta de la mesa es fácil de cortar y se puede cortar al tamaño correcto, el diseño texturizado aumenta la fricción entre el cojín y la mesa, lo que puede evitar que la cubierta se deslice
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el mantel de PVC es resistente al agua y al aceite, la mayoría de las manchas se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavar con agua. La mejor opción para la mesa de comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSNZMTSBD Protector de Agua de Ducha Plegable,Barrera de Agua,Umbral de Ducha,Parada de Separación en Seco y Húmedo,Tira de retención de Agua de Silicona Flexible para encimeras- Green|| Length 200cm
  • ▪ Material: la barra de retención de agua flexible en la encimera está hecha de silicona ecológica, que es segura, suave, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste, etc.
  • ▪ Tamaño: 30 mm de alto x 16 mm de ancho en la parte inferior, esta cubierta impermeable para ducha se puede cortar fácilmente a la longitud que necesite y el diseño flexible permite múltiples usos y aplicaciones.
  • ▪ Separación de húmedo y seco: el dique colapsable erige una barrera para evitar que el agua se derrame de su ducha ilimitada, manteniendo los pisos del baño secos y seguros.
  • ▪ FÁCIL DE INSTALAR: Conveniente diseño autoadhesivo en la parte posterior para una instalación instantánea, sin fugas, fácil de limpiar, solo necesita una toalla húmeda para limpiar.
  • ▪ Ideal para duchas infinitas y en cualquier lugar donde haya problemas de control de agua, como platos de ducha en ángulo, inodoros, lavabos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protector contra salpicaduras para grifo de fregadero, protector contra goteo, protector contra salpicaduras detrás del colector de goteo del grifo para cocina, baño, accesorios para fregadero
  • Almohadilla absorbente de diseño envolvente: nuestro protector contra salpicaduras presenta un diseño envolvente especial que es perfecto para envolver alrededor de su grifo, manteniendo la encimera del fregadero limpia y seca
  • Súper absorbente: como una gran esponja, absorbe las salpicaduras de agua al instante y evita la acumulación de agua. El respaldo de goma evita que el agua corra por debajo y arruine el mostrador.
  • Fácil mantenimiento: esta alfombra absorbente se puede secar al aire en menos de una hora, no es necesario limpiarla con frecuencia, solo tómese unos minutos para limpiarla con jabón para platos cada dos semanas.
  • Durabilidad: en comparación con otras almohadillas hechas de tela y espuma viscoelástica, nuestras almohadillas absorbentes están hechas de microfibra y son más duraderas. No hay olor incluso si se moja todo el tiempo. No se rasgará ni se caerá después del lavado.
  • No es solo una almohadilla para secar el grifo, también puede poner su cepillo de dientes, taza, jabón de manos, jabón para platos en esta almohadilla como una pequeña almohadilla de almacenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linda alfombra de secado de platos de flores de caballo para encimera de cocina, almohadilla de secado absorbente de microfibra de 18 x 24 pulgadas, alfombrillas protectoras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calabazas Otoño Estera de secado de platos para encimera de cocina Microfibra absorbente Almohadilla de secado de 18 x 24 pulgadas Protector Tapetes Escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gnomos Acción de Gracias Calabaza Girasoles Esterilla de secado de platos para encimera de cocina Microfibra absorbente Almohadilla de secado de 18 x 24 pulgadas Protector Tapetes Escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de secado de platos estilo otoño para encimera de cocina microfibra absorbente almohadilla de secado de 16 x 18 pulgadas protector esteras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colorear animales tropicales alfombra de secado de platos para encimera de cocina microfibra absorbente almohadilla de secado de 16 x 18 pulgadas alfombrillas protectoras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de secado de platos con patrón Gamer para encimera de cocina, almohadilla de secado absorbente de microfibra de 16 x 18 pulgadas, alfombrillas protectoras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Summer Island - Alfombrilla de secado de platos hawaiana para encimera de cocina, almohadilla de secado absorbente de microfibra de 18 x 24 pulgadas, alfombrillas protectoras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estera de secado de platos de cielo azul con flores amarillas para encimera de cocina, almohadilla de secado absorbente de microfibra de 18 x 24 pulgadas, esteras protectoras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de secado de platos de Navidad para encimera de cocina, almohadilla de secado absorbente de microfibra de 16 x 18 pulgadas, alfombrillas protectoras escurridor de platos
  • La superficie de esta alfombrilla de secado de platos está hecha de material de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, absorbe hasta 4 veces de su peso en agua, mantiene tu encimera seca. Ideal para secar al aire platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, botellas y frutas y verduras.
  • Multicolor y diferentes patrones, simplemente cambia el color y los patrones que te gusten. Tamaño mediano de 18 x 16 pulgadas y tamaño extragrande de 24 x 18 pulgadas que se adapta a la mayoría de mostradores cómodamente mientras que proporciona un aspecto inteligente y nítido. Prepara los mejores regalos para familiares y amigos, como inauguración de la casa, Año Nuevo, nuevo hogar o renovación, Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Protege tu cocina y tu vajilla: coloca tus platos aquí, o mételos debajo de estantes y electrodomésticos. Plegado entre capas de microfibra de alta tecnología, mantiene incluso la cristalería antigua segura, mientras protege el mostrador de rozaduras y arañazos. Lo que necesites, nuestra alfombrilla de secado está diseñada para proteger.
  • Lavable a máquina o a mano en agua fría con jabón, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y colgar para secar, esta alfombrilla seca está diseñada para ser duradera y duradera. El divertido diseño de tapete de secado de platos es adecuado como tapete de platos, tapete de taza, tapete resistente al calor, tapete de secado de cocina, tapetes secos para platos, secado de platos de cocina, tapete de secado de platos para encimera de cocina, tapete de fregadero de microfibra reversible absorbente.
  • Si no estás 100% satisfecho con los productos por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos el problema para ti en 24 horas.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados