Protector escritorio grande

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (43 x 90cm, Light Blue)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
TOP20OFERTAS
Alfombrilla de Escritorio, Estera Protector de Escritorio Oficina, Grande Vade de Cuero PU 90 cm x 40 cm, Antideslizante Estera de Escritura Mouse Pad del Ordenador Portátil, Doble Cara (Rosa/ Plata)
  • Material de primera calidad: el cuero de PU suave agrega elegancia a su espacio de trabajo, es impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones.
  • Uso de doble lado: diseñamos el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (rosa / plateado) en cada lado, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • Superficie cómoda: la superficie de dureza perfecta, antideslizante y acabado mate es perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar el mouse.
  • Uso en superficies grandes: tamaño de 90 cm x 40 cm / 35 "x 15.75" (largo x ancho), lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado, cuaderno de dibujo o taza de café.
  • Multiuso: la superficie cómoda y lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
TOP20OFERTAS
Aisakoc Almohadilla de escritorio transparente | Antideslizante | Bordes Redondos | Estera de escritura | Estera de escritorio de PVC | Con textura-900x400x1.5mm
  • ✔️PROTEJA SUS ESCRITORIOS: la almohadilla del escritorio está hecha de material de PVC ecológico y ofrece un área de gran tamaño de 35.5” x 15.8” (90 * 40 cm) para proteger su escritorio de arañazos, rasguños, manchas y derrames. Es un accesorio ideal para trabajos de oficina o juegos.
  • ✔️Diseño de borde redondeado: la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de borde redondeado. Todos los bordes están pulidos. Son lo suficientemente suaves como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. Es muy seguro y cómodo de usar en su escritorio.
  • ✔️Diseño texturizado antideslizante: este elegante escritorio transparente tiene un fondo texturizado antideslizante que mantiene el tapete en un solo lugar incluso durante los juegos o el trabajo pesado. Mientras tanto, también puede tener una perspectiva clara para ver las fotos y calendarios que se encuentran a continuación.
  • ✔️IMPERMEABLE Y PERSONALIZABLE: El bloc de notas resistente al agua y al aceite es muy fácil de limpiar con papel o paño húmedo. Es ideal para su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, etc. También se puede cortar al tamaño perfecto para adaptarse a su mesa.
  • ✔️La mejor manera de hacerla plana: 1. Puede intentar poner el tapete en 60-70 ℃ de agua durante 10 minutos, el producto volverá al nivel; 2. También puede colocarlo plano con algunos libros pesados encima. 3. También puede utilizar calor secador de pelo para suavizar y aplanar rápidamente. 【Nota】 El fabricante "Saicok" ofrece una garantía de 1 año. asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" . Si nuestro producto tiene problemas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
Anpollo Alfombrilla Gaming 900x400x3mm Alfombrilla Raton Ordenador XXL Alfombrilla Raton Base para Mesa Grande Mapa Mundi
  • Espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies para superficies de vidrio, escritorios y mesas de madera.. XXL: 900x400x3mm
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo
  • La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar
RebajasTOP20OFERTAS
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
TOP20OFERTAS
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • ☆【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (90cmx40cmx0.2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento
  • ☆【Ultra Surface Smooth】- Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • ☆【Soft y cómodo】- Nuestro cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido. Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando
  • ☆【Parte superior de caucho impermeable y antideslizante】- Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando
  • ☆【Durable Mouse Pad】- El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón. Y si derrama una copa o de alguna manera obtener comida en él, sólo puede tirar en la lavadora!
TOP20OFERTAS
YiYunTE Alfombrilla de Ratón Escritorio Gaming Grande XXL 900x450mm Alfombrilla para Ratón PC Doble Cara Mouse Pad Impermeable Cojín de Ratón Antideslizante Mousepad para Videojuegos Portátil Oficina
  • ✔PROTEJA SU ESCRITORIO: Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones. También le da a su oficina una atmósfera moderna y profesional cuando la coloca en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ✔MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA: Con el material de cuero de PU de primera calidad con construcción duradera, el protector de almohadilla de escritorio Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material pero con diferentes colores en cada lado, y puede usar ambos lados.
  • ✔ALMOHADILLA DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Tamaño 900x450mm, que es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado. Su superficie cómoda y lisa puede ser una alfombrilla de ratón y una almohadilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • ✔IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ✔AMPLIAMENTE UTILIZADO: Un excelente organizador de escritorio para mantener sus escritorios limpios y ordenados, ideal para escritorios de oficina, escritorios para el hogar, escritorios para estudiantes, escritorios para computadoras y mesas de comedor, etc. Venga con una correa para enrollar el cojín fácilmente y llevarlo a cualquier parte. También es una buena opción de regalo para su familia, amigos y usted mismo.
TOP20OFERTAS
Almohadilla de escritorio transparente, 90 x 40cm antideslizante PVC tapete de escritura, bordes redondos, impermeables, almohadilla protectora de escritorio
  • Un bonito protector de escritorio: la almohadilla de escritorio transparente está hecha de PVC duradero y ecológico, tamaño de 35.5 x 15.8 pulgadas, la gran superficie mantendrá tus escritorios o muebles protegidos de arañazos, rozaduras, manchas y derrames de cualquier tipo. Es un protector de escritorio perfecto para tu escritorio, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividades.
  • Elegantes bordes redondos: la alfombrilla de escritorio transparente con diseño de arco o bordes redondos, en comparación con un borde de ángulo recto, es más suave y seguro para proteger tus antebrazos y codos de poques, arañazos y lesiones.
  • Almohadilla de escritorio antideslizante: esta almohadilla de escritorio tiene una parte inferior texturizada que aumenta la fricción entre la alfombrilla y el escritorio y mantiene la alfombrilla en su lugar. mientras que la alfombrilla transparente te permite tener una visión clara para fotos y calendarios colocados debajo de la alfombrilla.
  • Impermeable y fácil de limpiar: la almohadilla de escritorio de PVC transparente es impermeable y resistente al aceite, simplemente utiliza un paño para limpiar las manchas o limpiar la almohadilla de escritorio con agua. Es perfecto para usar en la oficina, el hogar, la escuela, que mantiene tu escritorio limpio y ordenado.
  • Personalizable y garantía: esta almohadilla de escritorio transparente es una buena opción para los tipos de mesa, y se puede ajustar para adaptarse a su mesa. Puede marcar la medida exacta con un lápiz y cortarla al tamaño que desee. Nota: El fabricante "Praisally" ofrece garantía de 1 año, ¡asegúrese de que su pedido sea vendido por "Praisally" para obtener un producto y una garantía de buena calidad!
TOP20OFERTAS
Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,Negro)
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 80*40cm, el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.
TOP20OFERTAS
JIALONG Alfombrilla de Ratón Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Base de Caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil
  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
TOP20OFERTAS
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Negro
  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
TOP20OFERTAS
DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Mousepad XXL, Tapete de Escritura Estera Oficina Alfombrilla de Escritorio Protector Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante 90 x 43cm (Beige)
  • ★【Excelente Alfombrilla para Mouse】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • ★【Tamaño y Hechura】 90 x 43cm (grosor≈2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • ★【Fácil de Limpiar】 Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • ★【Amplia Aplicación】Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • ★【Generoso y Elegante】 ¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
TOP20OFERTAS
Alfombrilla Ratón, Almohadilla Raton xxl, 2 piezas Protector Escritorio Hecho de Cuero PU, Impermeable Protector mesa Escritorio la Oficina y el Hogar, Doble Cara(40 x 80cm & 20 x 28cm, Negro / Rojo)
  • INNÔPLUS 80 * 40cm gran almohadilla deak + 20 * 28cm alfombrilla de ratón de cuero PU, paquete de 2
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • [DISEÑO DE DOBLE CARA] La alfombra tiene un color diferente en cada lado. Y se puede utilizar cualquier lado. Tiene un estilo elegante, pero eso es un toque de elegancia para cualquier escritorio. Aporta un aspecto limpio y moderno a su espacio de trabajo.
  • El tacto y la función excelentes del cuero se hacen aún más funcionales para brindarle una almohadilla que realmente eleva. Le brinda una cobertura total de su escritorio, define su espacio y le da un aspecto profesional elegante y moderno.
  • GARANTÍA DE UN AÑO Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Todas nuestras almohadillas de escritorio vienen con una garantía de un año
RebajasTOP20OFERTAS
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,600x300mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
  • Tamaño ✿ 600 x 300 mm, lo que le ayuda a mantener la mesa limpia y le deja suficiente espacio para mover el mouse. Ideal para juegos y trabajo diario.
  • Uso a dos caras ✿ Especialmente diseñado para usarse en ambos lados, cada lado tiene un solo color, simplemente déle la vuelta y podrá cambiar el color de la alfombra. se puede utilizar en ambos lados, las superficies ultra suaves proporcionan un funcionamiento cómodo.
  • Material duradero ✿ Hecho de material de cuero sintético PU impermeable con una construcción duradera, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames y calor. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando por Internet.
  • Portátil ✿ Nuestro tapete viene con una correa de cuero PU, enrolle el tapete fácilmente sin arrugas, ayude a llevarlo a cualquier lugar. Además, también se puede utilizar para enrollar el cable de alimentación para ayudar a organizar el escritorio.
  • Multiuso ✿ Se utiliza en una variedad de lugares, como escritorios de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, sillas de té, para sus hijos como soporte de escritura, también se puede utilizar como alfombrilla de ratón o almohadilla de servicio, ayuda a proteger su escritorio.
TOP20OFERTAS
ARNTY Protector Mesa Escritorio,Protector Escritorio con Doble Cara,Protector de Escritorio Cubre de Cuero PU,Almohadilla de Escritorio Grande para la Oficina y el Hogar(Azul Claro&Naranja,60*35cm)
  • Protector Escritorio: 3 tamaños a elegir: 60 * 35 cm, 80 * 40 cm, 90 * 43 cm. Suficiente para sostener una computadora portátil, un mouse y un teclado. La protector mesa escritorio se puede utilizar como alfombrilla de ratón para proporcionar una superficie de apoyo cómoda para sus manos al escribir, teclear o utilizar un ratón.
  • Protector de Escritorio de Doble Cara: Se diseña con una variedad de colores, diseñada con el mismo material, pero cada lado tiene un color diferente, y puedes usar ambos lados. Deje que la hermosa alfombra de escritorio agregue brillo a su lugar de trabajo.
  • Fácil de Limpiar: Alfombra escritorio hecho de cuero PU duradero, solo límpielo con un paño, muy fácil de limpiar.
  • Proteja su Escritorio:Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja la mesa de vidrio/madera de arañazos, manchas y derrames.
  • Servicio al Cliente 100%: Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, sin importar la razón por la que no esté satisfecho, le reembolsaremos todos los fondos, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Alfombrilla de escritorio grande, impermeable, de piel sintética, para ratón y otros accesorios, suave, para la oficina y el hogar, rectangular, color gris S
  • Reversible: Diferentes colores en cada lado, mismo material para todas las alfombrillas, diseño especial para usar en ambos lados, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente dale la vuelta.
  • Protege tu escritorio de arañazos, rozaduras, manchas, derrames. Compatible con ratones ópticos y de bola.
  • Cómoda superficie de descanso para tus manos mientras escribes o utilizas el ratón. No se recomienda para maderas recién barnizadas o pulidas.
  • Fácil de limpiar: hecho de piel sintética resistente y duradera. Usa un paño para limpiar las manchas o limpia con agua.
  • - -
TOP20OFERTAS
Weelth - Alfombrilla de Ratón 600x350mm, Estera de escritorio Antideslizante e Impermeable Cuero PU, Alfombrilla de escritorio de oficina, Doble cara
  • Material Duradero y Uso de Doble Cara: Weelth alfombrilla de ratón hecho de material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados,la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente
  • Tamaño Grande: El tamaño es 60*35cm/80*40cm/90*43cm, permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales
  • Poteja Su Escritorio: Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo
  • Portátil Multiuso: Nuestro tapete viene con una correa de cuero PU, enrolle el tapete fácilmente sin arrugas, ayude a llevarlo a cualquier lugar.Se utiliza en una variedad de lugares, como escritorios de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, sillas de té, para sus hijos como soporte de escritura, también se puede utilizar como alfombrilla de ratón o almohadilla de servicio
  • GARANTÍA 100%: Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Weelth le ofrecemos una garantía de 180 días, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
KINGFOM Alfombrilla de escritorio, protector mesa escritorio, tapete escritorio grande alfombrilla de ratón de Cuero PU (Rosa + Verde, 80x40cm)
  • [USO A DOS LADOS]: el cojín de escritorio KINGFOM está hecho de material de cuero PU de doble cara con una textura diferente en cada lado. Simplemente dé la vuelta a la almohadilla del escritorio cuando desee cambiar el color, los lados cómodos o lisos le brindan una sensación de uso diferente.
  • [SUPERFICIE ANCHA]: la almohadilla de escritorio se adapta perfectamente a la mayoría de los escritorios de oficina y es lo suficientemente grande para una computadora portátil, mouse, teclado, etc. El tamaño es: 120CM * 60CM * 0.2CM. Es perfecto para la oficina y el hogar.
  • [PROTEJA SU ESCRITORIO]: El protector de mesa KINGFOM está hecho de cuero PU seguro y no tóxico, es inodoro, impermeable y resistente al aceite. Protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y raspaduras y le proporciona un entorno de oficina ordenado. Si desea limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua.
  • [MULTIFUNCIONAL]: El almohadilla de escritorio KINGFOM tiene una superficie cómoda y lisa, se puede usar un alfombrilla de ratón o un panel de escritura. El material antideslizante también garantiza la estabilidad en la vida cotidiana. Además de esto, también es una excelente opción para enviar esto a sus amigos y compañeros de trabajo como regalo.
  • [UN AÑO DE GARANTÍA]: El tapete de cuero para escritorio KINGFOM es la decoración perfecta para su escritorio. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio de primera clase a nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle un nuevo tapete de mesa o un reembolso del 100%.
TOP20OFERTAS
Alfombrilla de escritorio 2 en 1 grande, resistente al agua con base antideslizante, alfombrilla de escritura de escritorio para oficina y hogar, 50 x 65 cm
  • Almohadilla de escritorio multifuncional: se puede utilizar para mesa de juegos, escritorio de oficina, mesa de estudiante, mesa de comedor, asiento de té para proteger tu escritorio de arañazos, rozaduras, manchas y derrames.
  • Tamaño grande: 65 x 50 cm, lo suficientemente grande como para acomodar laptop, taza de té, teléfono celular y teclado.
  • Excelente superficie de escritura: superficie elástica y antirreflectante que permite una escritura más suave y cómoda.
  • Fácil de limpiar: solo un paño húmedo puede limpiar este protector de mesa.
  • Tenga en cuenta que el material puede tardar algunas horas en recuperarse de su forma original. Despliegue y colóquelo en una habitación cálida durante la noche para permitir que la alfombra se asiente antes de usarla, puede llevar más tiempo en la estación fría. O llene el baño con agua caliente y remoje la almohadilla del escritorio durante 10 minutos. Saldrá bien después de eso. El secador de pelo también funcionaría.
TOP20OFERTAS
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-rosa y blanco
  • Diseño de doble cara: rosa y blanco de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.

Selecciona protector escritorio grande usando nuestra tienda


Mejores novedades en protector escritorio grande

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sword Art Online Gaming Alfombrillas de ratón para Jugadores Accesorios de computadora Alfombrilla de ratón XXL Teclado de Goma Pc Alfombrilla de Escritorio Protector de Papel secante (15X35in)
  • ❀ 【Tamaño grande y extendido】: que es lo suficientemente grande para adaptarse a su teclado, mouse, computadora portátil u otro elemento de tamaño completo en el escritorio, lo que brinda más espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Además, también puede utilizar esta alfombrilla de ratón extendida como alfombrilla de escritorio, alfombrilla de escritura, alfombrilla de protección de plataforma. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • ❀ 【Bordes lavables y cosidos】: El revestimiento resistente al agua previene eficazmente los daños causados ​​por el agua o las bebidas derramadas. Esta alfombrilla para mouse y teclado es fácil de limpiar con una toalla húmeda o lavar, lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Los bordes de doble costura protegen la alfombrilla del mouse contra el desgaste, la deformación y el deshilachado.
  • ❀ 【Alfombrilla de ratón personalizada】: alfombrilla de ratón para ordenador, alfombrillas de ratón únicas y de bonito diseño, decora tu escritorio con tu imagen favorita! el uso de un área suficiente para cumplir con el trabajo habitual y navegar por Internet.
  • ❀ 【Diseño lavable y prevención de decoloración】: esta alfombrilla para mouse está hecha de multi spandex que tiene un gran efecto de bloqueo de color. Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Y no se desvanecerá con la limpieza repetida.
  • ❀ 【Servicio de 5 estrellas】: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demon Slayer Alfombrilla para teclados de Goma para Juegos Alfombrilla para Escritorio envío Alfombrilla para Mouse Grande Alfombrilla para teclados Protector de Escritorio (11 x 23 Pulgadas)
  • ❀ 【Tamaño grande y extendido】: que es lo suficientemente grande para adaptarse a su teclado, mouse, computadora portátil u otro elemento de tamaño completo en el escritorio, lo que brinda más espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Además, también puede utilizar esta alfombrilla de ratón extendida como alfombrilla de escritorio, alfombrilla de escritura, alfombrilla de protección de plataforma. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • ❀ 【Bordes lavables y cosidos】: El revestimiento resistente al agua previene eficazmente los daños causados ​​por el agua o las bebidas derramadas. Esta alfombrilla para mouse y teclado es fácil de limpiar con una toalla húmeda o lavar, lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Los bordes de doble costura protegen la alfombrilla del mouse contra el desgaste, la deformación y el deshilachado.
  • ❀ 【Alfombrilla de ratón personalizada】: alfombrilla de ratón para ordenador, alfombrillas de ratón únicas y de bonito diseño, decora tu escritorio con tu imagen favorita! el uso de un área suficiente para cumplir con el trabajo habitual y navegar por Internet.
  • ❀ 【Diseño lavable y prevención de decoloración】: esta alfombrilla para mouse está hecha de multi spandex que tiene un gran efecto de bloqueo de color. Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Y no se desvanecerá con la limpieza repetida.
  • ❀ 【Servicio de 5 estrellas】: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sword Art Online Large XL Alfombrilla de ratón para computadora XL Alfombrilla de Goma para computadora portátil Protector de Escritorio Alfombrilla Adecuada para Trabajo de Oficina (15X35in)
  • ❀ 【Tamaño grande y extendido】: que es lo suficientemente grande para adaptarse a su teclado, mouse, computadora portátil u otro elemento de tamaño completo en el escritorio, lo que brinda más espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Además, también puede utilizar esta alfombrilla de ratón extendida como alfombrilla de escritorio, alfombrilla de escritura, alfombrilla de protección de plataforma. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • ❀ 【Bordes lavables y cosidos】: El revestimiento resistente al agua previene eficazmente los daños causados ​​por el agua o las bebidas derramadas. Esta alfombrilla para mouse y teclado es fácil de limpiar con una toalla húmeda o lavar, lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Los bordes de doble costura protegen la alfombrilla del mouse contra el desgaste, la deformación y el deshilachado.
  • ❀ 【Alfombrilla de ratón personalizada】: alfombrilla de ratón para ordenador, alfombrillas de ratón únicas y de bonito diseño, decora tu escritorio con tu imagen favorita! el uso de un área suficiente para cumplir con el trabajo habitual y navegar por Internet.
  • ❀ 【Diseño lavable y prevención de decoloración】: esta alfombrilla para mouse está hecha de multi spandex que tiene un gran efecto de bloqueo de color. Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Y no se desvanecerá con la limpieza repetida.
  • ❀ 【Servicio de 5 estrellas】: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrillas de ratón Juegos de computadora Anime Arknights RGB Alfombrilla de ratón XL Alfombrilla de mouse Cute Anime Girls Accesorios grandes Protector de escritorio de oficina Escritorio-400x800mm
  • 【14 modos de iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alternante, cambio rojo alterno, respiración monocromática, respiración sincronizada, respiración alterna, proporciona los colores y efectos visualmente impactantes.
  • 【Fácil de usar】 Plug and play. Esta alfombrilla de ratón RGB con retroiluminación se alimenta mediante USB y funciona sin controlador. Haga doble clic en el interruptor para ajustar la intensidad de la luz. Dos luces de modo especial: respiración de arco iris, movimiento circular que fluye, mantenga presionado el interruptor para apagar la alimentación.
  • 【Diseñado para juegos】 La alfombrilla para mouse está hecha de fibra de poliéster especialmente tejida para brindar comodidad y transpirabilidad, con una parte inferior de goma para brindar agarre al escritorio y evitar que se resbale. La almohadilla cuenta con un simple interruptor para cambiar entre modos. Presione una vez para cambiar entre los modos.
  • 【La mejor opción para jugadores】 Puede encender la luz RGB que coincidirá con el teclado mecánico RGB, el teclado para juegos y el mouse para juegos.La base antideslizante puede sujetar firmemente su escritorio, lo que garantiza que cada movimiento del mouse se traduzca en un movimiento del cursor, lo que le permite para disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Servicio postventa】 Si no está satisfecho por cualquier motivo, simplemente devuelva su alfombrilla de ratón para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas. No tienes nada que perder.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doble Cara Alfombrilla Escritorio,Alfombrilla Ratón , Almohadilla Raton Protector Escritorio Hecho de Cuero PU Impermeable Protector mesa Escritorio la Oficina y el Hogar Doble Cara Negro/rojo (size
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • USO DE DOBLE CARA:Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • 【Alfombrillas de oficina grandes】 Cubre toda el área de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la mesa limpia y deja suficiente espacio para el mouse. Ideal para el trabajo diario y para jugar; también podemos personalizar otros tamaños. Si necesita productos de otros tamaños, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 El material impermeable y resistente al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Al limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo.
  • 【Multiusos】 La superficie cómoda y lisa se puede utilizar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protección de escritorio de pintura para niños. Ideal para mesas de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor en casa, etc. Nota: El producto solo incluye alfombrillas de ratón, no otros productos;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doble Cara Alfombrilla Escritorio,Desk Mat Alfombrillas Raton PU Cuero Alfombrilla De Escritorio, Alfombrilla De RatóN Escritorio Impermeable De Doble Cara Protector De Escritorio Escritorio Rosa + p
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • USO DE DOBLE CARA:Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • 【Los portátiles, ratones, teclados, auriculares, portátiles, etc. de formato ultra grande】 se pueden almacenar por completo. Tu escritorio está limpio. Y puede operar el mouse con precisión. También podemos personalizar otros tamaños. Si necesita productos de otros tamaños, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar para su mesa de juego, escritorio de oficina, mesa de estudiante, mesa de comedor, asiento de té. Ayuda a mantener su escritorio protegido, organizado y decorado. Ideal si tienes un escritorio dañado o rayado. Al nivelar cualquier pequeña imperfección en su escritorio, es el regalo perfecto para creativos concienzudos.
  • 【Proteja su escritorio】 Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja su escritorio de vidrio / madera de arañazos, manchas y derrames ; Nota: El producto solo incluye alfombrillas de ratón, no otros productos;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doble Cara Alfombrilla Escritorio,Alfombrilla De Escritorio, Alfombrilla De RatóN, Protector De Escritorio, Cuero Pu Ideal Para PortáTil, Teclado, Gaming Hogar Y Oficina, Doble Cara, Negro+Rojo(Size
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • USO DE DOBLE CARA:Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • 【Banda linda portátil】 Nuestro tapete de escritura de escritorio grande está sujeto con una banda de fijación para que pueda enrollar la almohadilla fácilmente y apretarla por banda. Esta banda es conveniente para que la guarde cuando no use la almohadilla durante algún tiempo.
  • 【Proteja su escritorio de la suciedad】 La almohadilla de cuero para escritorio es impermeable, a prueba de aceite y puede proteger su escritorio de vidrio / madera contra rasguños, manchas y suciedad. Tiene un estilo elegante, pero eso le da un toque de elegancia a cualquier escritorio. Aporta un aspecto limpio y moderno a su espacio de trabajo.
  • 【Servicio al cliente】 Le garantizamos sinceramente que nuestros productos son de alta calidad. Si encuentra algún problema después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato. ¡Al final del día, queremos que nuestros clientes estén contentos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doble Cara Alfombrilla Escritorio,Alfombrilla Ratón , Almohadilla Raton Protector Escritorio Hecho de Cuero PU Impermeable Protector mesa Escritorio la Oficina y el Hogar Doble Cara(Color:Blue/Yellow
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • USO DE DOBLE CARA:Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • 【Los portátiles, ratones, teclados, auriculares, portátiles, etc. de formato ultra grande】 se pueden almacenar por completo. Tu escritorio está limpio. Y puede operar el mouse con precisión. También podemos personalizar otros tamaños. Si necesita productos de otros tamaños, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar para su mesa de juego, escritorio de oficina, mesa de estudiante, mesa de comedor, asiento de té. Ayuda a mantener su escritorio protegido, organizado y decorado. Ideal si tienes un escritorio dañado o rayado. Al nivelar cualquier pequeña imperfección en su escritorio, es el regalo perfecto para creativos concienzudos.
  • 【Proteja su escritorio】 Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja su escritorio de vidrio / madera de arañazos, manchas y derrames ; Nota: El producto solo incluye alfombrillas de ratón, no otros productos;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doble Cara Alfombrilla Escritorio,Doble Cara Alfombrilla Raton, Alfombrilla de ratón de PU de Doble Cara Alfombra de Oficina Almohadilla para portátil, Impermeable Protector mesa Escritorio(Color:Br
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • USO DE DOBLE CARA:Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • 【Proteja su escritorio】 Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja la mesa de vidrio / madera de arañazos, manchas y derrames
  • 【No se requiere alfombrilla de ratón】 No hay olores desagradables, el cuero sintético de alto sabor agrega elegancia a su espacio de trabajo. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón para proporcionar una superficie de apoyo cómoda para las manos al escribir, teclear y utilizar el ratón.
  • 【Ampliamente utilizado】 Varios tamaños, suficiente para sostener una laptop, mouse y teclado; también podemos personalizar otros tamaños. Si necesita productos de otros tamaños, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Nota: El producto solo incluye alfombrillas de ratón, no otros productos;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de escritorio grande con protector de bordes, alfombrilla de escritorio antideslizante, alfombrilla de ratón con bloqueo de bordes para cubierta de escritorio, teclado de computadora, PC
  • Material: cuero de PU impermeable, grosor de 4 mm, material de engrosamiento La almohadilla de escritorio rectangular ofrece una superficie de escritura superior que no se sangra, raya ni mancha.
  • Capa base de escritura profesional: esta almohadilla de escritorio ha sido cuidadosamente construida con borde bloqueado. La superficie de escritura integrada brinda al escritor una experiencia de escritura de primera clase. Se puede utilizar como tapete para conferencias, tapete de escritorio para computadora, tapete para escribir, tapete para mouse o almohadilla para servir.
  • Borde del ángulo del arco: los bordes del labio de fijación se envuelven alrededor del borde del escritorio, amortiguan eficazmente la fricción entre el escritorio y el cuerpo y protegen su ropa de los arañazos del borde del escritorio, también pueden evitar que la alfombra se mueva.
  • Alfombrilla de escritorio grande: área de superficie amplia, con espacio suficiente para su computadora portátil, teclado, mouse, cuaderno de bocetos o diario.
  • Fácil de limpiar y Duarble: tapete de mesa a prueba de agua, cuando derrames agua sobre él, simplemente límpialo suavemente con un paño o papel, se secará inmediatamente y se limpiará fácilmente. El interior es de PVC duro, borde anti deformación, borde interior plegable en el borde, borde liso, línea de bloqueo, sin rebabas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de escritorio grande Alfombrilla de ratón de cuero PU impermeable Alfombrilla de escritorio antideslizante Protector de borde para cubierta de escritorio, teclado de computadora, PC y com
  • 【Material de alta calidad】 Cuero de PU, el grosor es de 4 mm. Borde anti-deformación, borde interior plegable en el borde, borde liso, línea de bloqueo, sin rebabas.
  • 【Fácil de limpiar】 Cuero de PVC duradero para el lado de uso superior, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, se preferiría un paño húmedo si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • 【Protector de borde】 El borde del arco envuelve el borde del escritorio, amortigua eficazmente el roce entre el escritorio y el cuerpo, y protege el codo y la ropa. Parte posterior antideslizante, suave y no se moverá con frecuencia cuando lo use.
  • 【Proteja su escritorio】 Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja su escritorio de vidrio/madera de arañazos, manchas y derrames. Uso de superficie amplia, suficiente para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.
  • 【Moda】 El elegante cuero sintético agrega elegancia a su espacio de trabajo. La alfombrilla de escritorio grande se puede usar como alfombrilla para el mouse, una cómoda superficie de descanso para sus manos mientras escribe, escribe y usa el mouse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de escritorio Gran almohadilla de ratón Extra grande Alojamiento antideslizante antideslizante antideslizante impermeable PVC de cuero mesa de escritorio Protector Gaming Mouse Mat for Game O
  • Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • Esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande como para acomodar tanto el ratón como el teclado, o su computadora portátil.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero sintético resistente y duradero, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, el paño húmedo sería preferible si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • Cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo.
  • sin olor desagradable, cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo. La superficie se puede utilizar como alfombrilla de ratón, cómoda superficie de descanso para sus manos mientras escribe, escribe y usa el ratón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de escritorio Escritorio Protector de escritorio 31.5 pulgadas x 15.7 pulgadas, estera de escritorio de cuero PU Organizador de blotters con superficie de escritura cómoda ( Color : As pic )
  • Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • Esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande como para acomodar tanto el ratón como el teclado, o su computadora portátil.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero sintético resistente y duradero, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, el paño húmedo sería preferible si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • Cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo.
  • sin olor desagradable, cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo. La superficie se puede utilizar como alfombrilla de ratón, cómoda superficie de descanso para sus manos mientras escribe, escribe y usa el ratón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla Raton Gaming 2 mm,alfombrilla de escritorio de oficina,Almohadilla de escritorio de doble cara, resistente al agua, accesorios de protector de escritorio de cuero de PU, verde oscuro + gr
  • ★ Cuero de doble cara: nuestra alfombrilla de ratón de doble cara es de doble cara, pero se usan diferentes colores en cada lado, puede usar ambos lados al mismo tiempo. El tamaño de la almohadilla de escritorio multifuncional es lo suficientemente grande para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.
  • ★ Material de primera calidad: nuestra alfombrilla de ratón de doble cara está hecha de cuero sintético de alta calidad, mano de obra fina, agrega elegancia a su espacio de trabajo, impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor.
  • 【VERSÁTIL】 que es lo suficientemente grande para acomodar su mouse, computadora portátil y teclado. Ideal para escritorio, escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, zapatero, mesa de té.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero PU duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible usar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • ★ Uso amplio: nuestro protector de almohadilla de escritorio es cómodo y su superficie lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla Raton Gaming 2 mm,Almohadilla De Escritorio De Doble Cara, Alfombrilla De RatóN Escritorio Alfombrilla Gaming Para Teclado Grande, Pu Protector De Escritorio, Rosa + Plata(Size: 30x80)
  • 【Material de alta calidad】 Esta almohadilla de escritorio hecha de cuero PU de alta calidad. La estructura de la superficie fina y delicada ofrece una buena sensación y un mejor movimiento del mouse. Es impermeable, resistente al aceite, resistente al calor y protege su escritorio de rayones, manchas, derrames, calor y rayones.
  • 【Material de doble cara】 La almohadilla del escritorio de oficina está hecha de una mezcla única de corcho a base de plantas y cuero PU de alta calidad, que puede proteger su escritorio de arañazos, manchas, marcas de agua y altas temperaturas. El tacto suave te mantendrá feliz durante las horas de oficina.
  • 【VERSÁTIL】 que es lo suficientemente grande para acomodar su mouse, computadora portátil y teclado. Ideal para escritorio, escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, zapatero, mesa de té.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero PU duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible usar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • 【Servicio al cliente】 Le garantizamos sinceramente que nuestros productos son de alta calidad. Si encuentra algún problema después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato. Al final del día, queremos que nuestros clientes sean
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla Raton Gaming 2 mm,Almohadilla Raton Protector Escritorio,Alfombrilla Ratón, Hecho de Cuero PU Impermeable Protector mesa Escritorio Doble Cara, azul oscuro + amarillo(Size: 30x55)
  • [Alta calidad] Damos gran importancia a la calidad de nuestros productos. Esta alfombrilla de escritorio está hecha de cuero PU de alta calidad con una artesanía precisa. Está hecho de cuero PU resistente al agua de alta calidad y protege la almohadilla de su escritorio contra rasguños, raspaduras y suciedad. Tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar. Mejor en la oficina o en casa.
  • [SE PUEDE UTILIZAR EN AMBOS LADOS] Ambos lados de esta alfombrilla de ratón tienen diferentes colores (Color: azul + gris), y puede cambiar a su color favorito según su estado de ánimo y entorno de uso. Los diferentes colores tienen diferentes atmósferas. Con un tapete de mesa tan moderno, se sentirá profesional en su oficina o en su hogar.
  • 【VERSÁTIL】 que es lo suficientemente grande para acomodar su mouse, computadora portátil y teclado. Ideal para escritorio, escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, zapatero, mesa de té.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero PU duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible usar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • [Ampliamente utilizado]: se puede utilizar para su mesa de juego, escritorio de oficina, mesa de estudiante, mesa de comedor, asiento de té. Ayuda a mantener su escritorio protegido, organizado y decorado. Ideal si tienes un escritorio dañado o rayado. Al nivelar cualquier pequeña imperfección en su escritorio, es el regalo perfecto para creativos concienzudos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla Raton Gaming 2 mm,Protector de cuero para alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio de oficina multifuncional, doble cara, impermeable, antideslizante alf
  • ➤➤ 【proteja su escritorio】 Esta alfombrilla de escritorio xlll de doble cara de primera calidad está hecha de material de cuero PU de alta calidad, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgastes. Agregue un toque de color juvenil al área de la oficina y salga del aburrimiento y la atmósfera aburrida.Esta almohadilla de escritorio es ideal para los juegos de escritura de escritura en casa de la oficina.
  • ➤➤ 【tapete de escritorio de doble cara】 Puede elegir cualquier combinación según sus necesidades. La almohadilla de escritorio 2 en 1 tiene un color diferente en cada lado y tiene una excelente tecnología de corte CNC, simplemente déle la vuelta y podrá utilizarla. Proporciona una sensación de uso más cómoda. Aporta un aspecto limpio y moderno a su espacio de trabajo.
  • 【VERSÁTIL】 que es lo suficientemente grande para acomodar su mouse, computadora portátil y teclado. Ideal para escritorio, escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, zapatero, mesa de té.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero PU duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible usar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • ➤➤ 【resistente al agua resistente a los arañazos】: es fácil de limpiar, solo necesita rociar un poco de agua y limpiarlo varias veces con un paño.La almohadilla de escritorio de oficina se usa para evitar arañazos y oxidación, así como para mantener la sensibilidad del mouse. . Permite un control rápido y preciso de sus diferentes ratones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de ratón XXL 900x400mm Bordes cosidos y Base de Goma Antideslizante - Protector de Alfombrilla de Escritorio - Alfombrilla de ratón XXL
  • 【Sobre el tamaño】 : 900 x 400 x 3 mm / 35,4 x 11,8 pulgadas, el tapete grande extendido puede cubrir bien su escritorio. La suavidad y el grosor aseguran que el tapete quede aplanado en su escritorio y continúe protegiendo el escritorio y brindando comodidad.
  • 【Material】 : Alfombrilla grande para ratón hecha de material de caucho natural, que es ecológico y no tóxico. Nota: déjelo en un área plana y ventilada durante 48 horas antes del primer uso. El olor a caucho natural es inofensivo y se disipará en un par de días.
  • 【Características】: Nuestra alfombrilla de ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgompe. Textura tejida | tejido liso | costuras circunferenciales | control suave del mouse.
  • 【Cuidado simple】: La alfombrilla de ratón para juegos está hecha de tela Multi-spandex de alta calidad. Evita daños por derrames de agua, café o licor. Puedes lavarlo con agua y jabón para que quede tan limpio como uno nuevo.
  • 【Amplia gama de usos】: La alfombrilla de ratón para juegos es adecuada para todo tipo de mouse, satisface las necesidades de los mecanógrafos, programadores, escritores, ESports.Es una excelente alfombrilla de mouse para juegos y tapete de mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de ratón XXL 700x300mm Bordes cosidos y Base de Goma Antideslizante - Protector de Alfombrilla de Escritorio - Alfombrilla de ratón XXL
  • 【Sobre el tamaño】 : 700 x 300 x 3 mm / 27,6 x 11,8 pulgadas, el tapete grande extendido puede cubrir bien su escritorio. La suavidad y el grosor aseguran que el tapete quede aplanado en su escritorio y continúe protegiendo el escritorio y brindando comodidad.
  • 【Material】 : Alfombrilla grande para ratón hecha de material de caucho natural, que es ecológico y no tóxico. Nota: déjelo en un área plana y ventilada durante 48 horas antes del primer uso. El olor a caucho natural es inofensivo y se disipará en un par de días.
  • 【Características】: Nuestra alfombrilla de ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgompe. Textura tejida | tejido liso | costuras circunferenciales | control suave del mouse.
  • 【Cuidado simple】: La alfombrilla de ratón para juegos está hecha de tela Multi-spandex de alta calidad. Evita daños por derrames de agua, café o licor. Puedes lavarlo con agua y jabón para que quede tan limpio como uno nuevo.
  • 【Amplia gama de usos】: La alfombrilla de ratón para juegos es adecuada para todo tipo de mouse, satisface las necesidades de los mecanógrafos, programadores, escritores, ESports.Es una excelente alfombrilla de mouse para juegos y tapete de mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de ratón para Juegos XXL Anime 600x300mm Bordes cosidos y Base de Goma Antideslizante - Protector de Alfombrilla de Escritorio - Alfombrilla de ratón XXL
  • 【Sobre el tamaño】 : 600 x 300 x 3 mm / 23,6 x 11,8 pulgadas, el tapete grande extendido puede cubrir bien su escritorio. La suavidad y el grosor aseguran que el tapete quede aplanado en su escritorio y continúe protegiendo el escritorio y brindando comodidad.
  • 【Material】 : Alfombrilla grande para ratón hecha de material de caucho natural, que es ecológico y no tóxico. Nota: déjelo en un área plana y ventilada durante 48 horas antes del primer uso. El olor a caucho natural es inofensivo y se disipará en un par de días.
  • 【Características】: Nuestra alfombrilla de ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgompe. Textura tejida | tejido liso | costuras circunferenciales | control suave del mouse.
  • 【Cuidado simple】: La alfombrilla de ratón para juegos está hecha de tela Multi-spandex de alta calidad. Evita daños por derrames de agua, café o licor. Puedes lavarlo con agua y jabón para que quede tan limpio como uno nuevo.
  • 【Amplia gama de usos】: La alfombrilla de ratón para juegos es adecuada para todo tipo de mouse, satisface las necesidades de los mecanógrafos, programadores, escritores, ESports.Es una excelente alfombrilla de mouse para juegos y tapete de mesa.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados