Puertas de armarios de cocina en

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
TOP20OFERTAS
4PCS Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Cocina Muelle Hidráulico para Puertas Armario Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario con Tornillos (120N / 12kg 270mm)
  • 【Paquete incluido】: 4pcs Amortiguadores muebles cocina. Tamaño es 270mm y Presión es 120N / 12kg. Tiene una capacidad de carga fuerte y una fuerza uniforme, y no se rompe. Este producto es fácil de instalar y quitar.
  • 【Material alta】: Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece. Tiene una gran resistencia al impacto, buena estabilidad química y buen rendimiento eléctrico.
  • 【Usar】: El área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, posicionamiento de tres puntos, la instalación es más fuerte y más duradera. Se puede instalación fácil con accesorios y tornillos.
  • 【Buen producto】: La Varilla de soporte es grueso y duradero, y es adecuado para uso doméstico.
  • 【Amplia gama de usos】: Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
TOP20OFERTAS
Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 8 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 8 x magnetschnäpper; 32 x tornillos; 16 x adhesivo de doble cara
TOP20OFERTAS
Bisagras para Muebles de Cocina 4pcs Bisagras 90 grados + 35pcs Tornillos Bisagras Atornillables para Armario Puertas Cocina Muebles de Madera 3 Pulgadas
  • ★【Paquete Incluye】: 4pcs bisagras + 35pcs tornillos
  • ☆【Tamaño】: 90 grados;77mm de largo, 32mm de ancho.
  • ★【Material】: acero laminado en frío, resistente a desgaste y fricciones, duradero y sólido.
  • ☆【Fácil de Instalar】: son bisagras con agujeros, solo necesita colocarlo directamente donde desea instalarlo y atornillar los tornillos.
  • ★【Amplia Aplicaión】: ideal para puertas de armario, estantería, puerta de cocina y cualquier tipo de muebles, adecuado para cocina, domidorio, oficina,etc.
TOP20OFERTAS
ZFYQ Pistones a Gas, 2pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 80N/8kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Consulte la longitud / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Recordatorio: puede soportar objetos de hasta 8 kg. Para sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 6-8 kg. Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos el número "N" correspondiente.
TOP20OFERTAS
MousikeCabinet Imanes de acero inoxidable de 11,3 kg con cierre magnético fuerte para armario de cocina, armario, gabinete de puerta, cajón (2,1 "11,3 kg (6 unidades)
  • Imanes de armario hechos de acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad. Ideal para uso en dormitorios, baños, cocina, casas rodantes y armarios.
  • Con una fuerza magnética de hasta 11,3 kg, este cierre magnético de cajón para armario puede cerrar la puerta de manera más eficiente. La excelente fuerza magnética hace que sea difícil para su hijo y mascota abrir la puerta para que agregue seguridad adicional a su hogar.
  • El diseño magnético de la puerta es pequeño y bien hecho, por lo que es ideal para espacios entre la apertura y el cierre de varias puertas o cajones, sin golpes inusuales.
  • Los tornillos se entregan en cada juego de imanes de puerta, se venden en un paquete de valor. Fácil de instalar. No te preocupes por el tamaño de los tornillos y no hay necesidad de comprarlos por separado.
  • También puede regalarlo a un amigo que recientemente ha sido renovado en casa.
TOP20OFERTAS
Placa de reparación de bisagras, 4 piezas de Placa de Reparación de la bisagra de la Puerta del Armario, placas de montaje de bisagra de puerta para cocina, armario, muebles, estantes (4 piezas)
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
TOP20OFERTAS
Livelynine 40CMX500CM Vinilos Para Muebles Negro Mate Papel Pintado Autoadhesivo Pared Papel Adhesivo Para Muebles Dormitorio la Cocina Puertas de Armario Habitacion Vinilo Adhesivo Negro Antihumedad
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Vinilo negro mate efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel adhesivo para muebles, muebles de cocina, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, juvenil.
TOP20OFERTAS
Natuce 12PCS Cierres para Puerta, Cierres de Doble Rodillo para Puerta de Mueble, Pestillo de Glope Cierres para Puerta de Armario Cocina Casa y Muebles Baño Cerradura de Captura de Puertas (Plata)
  • ❤Material de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, acero inoxidable de alta calidad con rodillos de nylon, resistente, duradero, no es fácil de oxidar y usar. La superficie es lisa y no rayará tu piel.
  • ❤Polea de alta calidad: polea de nylon para un deslizamiento suave. Abrir y cerrar no hará ningún ruido y no molestará a la persona mientras duerme.
  • ❤Enganches de puerta de 12 piezas: fácil instalación, cada cierre coincide con 4 tornillos de ajuste. El paquete incluyó: 12 unids puerta cierres
  • ❤Fácil de instalar: la instalación de los cierres de doble rollo en la puerta es rápida y fácil, incluso si nunca tiene experiencia, comprenda de inmediato.
  • ❤Usos múltiples: Adecuado para puertas de gabinetes, armarios, tocadores, puertas, etc. Ideal para hogares, oficinas y tiendas.
TOP20OFERTAS
Iman Puerta Armario Jiayi 2 Piezas Iman Armario 8kg Iman para Puertas Muebles Imanes Cierre Puertas Pestillo Magnetico Puerta Cocina Inox Cerradura Iman Cierre Magnetico Cajones Fuerte Sujeción
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana de plantación, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su gabinete por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 2 x 55 mm Imanes Puertas Armario; 2 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
BSM Marketing - Pomo para puerta de armario de cocina, acabado de acero inoxidable cepillado
  • Tornillos incluidos de 25 mm de longitud.
  • 5 tamaños, 3 paquetes con diferentes cantidades.
  • Acabado en acero inoxidable.
  • Barra de 12 mm de diámetro.
  • Proyección de 35 mm.
TOP20OFERTAS
Drenky 2 piezas Dorado Aleación de acero inoxidable tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos 96 mm Centros de orificio
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para puertas de escritorio, puertas de armarios, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
TOP20OFERTAS
2pcs Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 100N / 10kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • Medida: 270mm; Presión: 120N / 12kg; Cantidad: 2pcs
  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
  • Ideal para apertura progresiva de puertas
  • Manual de usuario en inglés en el empaque
TOP20OFERTAS
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
RebajasTOP20OFERTAS
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Negro
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
TOP20OFERTAS
AERZETIX: 4X Bisagras de cazoleta Rectas Apertura 110° para Puerta de Muebles C41037
  • Juego de 4 bisagras de cazoleta con apertura 110°.
  • Para la puerta que tapa por completo el canto del lateral del mueble.
TOP20OFERTAS
4 Pcs Pomo de Armario Redondo, Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles,24mm pomos redondos para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones (Dorado)
  • Diseño: Breve apariencia, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • Tamaño: El tamaño de las perillas de las puertas del gabinete es de 22 * 24 mm / 0.86 * 0.94 pulgadas, el diámetro es de 24 mm.
  • Fácil de instalar: cada manija tiene un tornillo compatible que puede instalarse rápida y fácilmente, ahorrando tiempo.
  • Ampliamente utilizado: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
  • Material del producto: aleación de zinc de alta calidad. Recubrimiento de superficie dorada, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
TOP20OFERTAS
Juego de bisagras aptas para Besta, Fritids, Stuva (Ikea) con 2 bisagras y 8 tornillos
  • Compatibles con Besta, Fritids y Stuva (Ikea). Bisagra automática de cierre automático y amortiguador.
  • Adecuadas para armarios y puertas de 18 mm. Muy fácil manejo. Estas bisagras permiten alinear y ajustar fácilmente las puertas de los armarios.
  • Dimensiones: el diámetro de la cazoleta de la bisagra es de 35 mm, bisagra de cierre suave de 110°.
  • El juego de bisagras incluye: 2 bisagras y 8 tornillos de fijación galvanizados.
  • Con cierre rápido. Colocación fácil y rápida y extracción de las puertas del armario con solo pulsar un botón.
TOP20OFERTAS
Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Armario Elevables 2 pcs Hidráulico Muebles Armarios Hidráulico Resortes de Compresión para Elevación de Puertas
  • ★ 285 mm y fijación y sellado: El pistones a gas muebles mide 250 mm para la posición extendida, 190 mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • ★ 2 * Sujetador y 10 * Tornillos y 2 * Placa de metal : La placa de montaje de metal de este pistones a gas muebles cocina es muy resistente y no se dobla y tiene una gran área de contacto con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • ★ 100N y peso de apoyo : Con presión hidráulica de 100N. El amortiguadores puertas que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 10 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 10kg.
  • ★ Aplicación : El hidráulico para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para armarios, alacenas, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin hacer ruido.
  • ★ Nota: Puede elegir diferentes especificaciones de brazo de aire tipo N según el peso de sus muebles. Si no sabe cómo elegir, contáctenos directamente y le proporcionaremos una referencia adecuada.
TOP20OFERTAS
Jdel 4PCS Pistones a Gas Amortiguadores Muebles Cocina Muelle Hidráulico Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario con Tornillos (120N / 12kg 270mm, Niquel, 0
  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
  • Ideal para apertura progresiva de puertas
  • 4pcs Amortiguadores muebles cocina. Tamaño es 270mm y Presión es 120N / 12kg. Tiene una capacidad de carga fuerte y una fuerza uniforme, y no se rompe. Este producto es fácil de instalar y quitar
  • La Varilla de soporte es grueso y duradero, y es adecuado para uso doméstico.

Adquiere puertas de armarios de cocina en a través de nuestro sitio


Mejores novedades para puertas de armarios de cocina en

TOP20OFERTAS NOVEDADES
JC Home Zapatero Organizador para armarios, Ahorra Espacio, Duradero, Doble Cubierta, Almacenamiento para el hogar, Color Rosa, Paquete de 4
  • Ahorra espacio y organiza tus zapatos: nuestros zapatos de doble capa te ayudarán a ahorrar espacio y a componer tu armario de zapatos. 4 estantes de almacenamiento de 8 pares de zapatos.
  • 【Para la mayoría de zapatos】Nuestro zapatero es de 12 cm de alto, no solo almacena zapatos, zapatillas, zapatillas, zapatillas, también almacena tacones altos.
  • 【Material de alta calidad】Nuestros zapateros están hechos de polipropileno de alta calidad, es duradero y suave, y con un color hermoso.
  • 【Diseño creativo】Nuestros zapateros son de diseño creativo, es fácil de poner en los zapatos y obtener zapatos, y un rack sostiene dos pares de zapatos, y hay puntos antideslizantes en el rack. Es una buena ayuda para el almacenamiento en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MaSYZBF Zapatero para Entrada, 3 cajones Zapatero Gabinete de Almacenamiento de Zapatos abatible Gabinete de Almacenamiento de Zapatos de 3 Niveles Gabinete de Madera para Entrada, Pasillo,Oak
  • ☑ 【Gabinete para zapatos estrecho para espacios reducidos】 : Nuestro gabinete para zapatos estrecho tiene una estructura compacta con un ancho de solo 6.7 "y una huella pequeña. Incluso en un espacio pequeño, puede utilizar eficazmente el espacio limitado para maximizar el valor de almacenamiento. Puede cambiar rápidamente la situación caótica y hacer que sus zapatos estén bien organizados.
  • ☑ 【Diseño abatible】 -El gabinete de almacenamiento de zapatos oculto Con un diseño de cajón desplegable que ahorra espacio, es fácil de abrir y cerrar. En comparación con los zapateros normales, este zapatero se puede colocar en un espacio estrecho y mantener los zapatos alejados del polvo. La plataforma del zapatero es lo suficientemente espaciosa para colocar objetos pequeños a voluntad.
  • ☑ 【Amplio espacio de almacenamiento para uso diario】 : Este zapatero de 3 niveles tiene 3 cajones abatibles y puede contener hasta 4 pares de zapatos si cada par está apilado. Y si los zapatos se colocan uno al lado del otro, cada capa puede caber hasta dos pares de zapatos para adultos y un par de zapatos para niños.
  • ☑ 【Aspecto moderno】: el gabinete de almacenamiento de zapatos es perfecto para complementar cualquier mueble existente en una habitación. Perfecto para colocar en la entrada, el pasillo, la sala de estar o el porche, brinda una apariencia ordenada en su hogar y ahorra espacio.
  • ☑ 【Accesorios fáciles de montar y antivuelco】 : Viene con una estructura simple y accesorios completos, todas las partes están numeradas. Es fácil de montar siguiendo las instrucciones claras sin mucho esfuerzo. Los accesorios antivuelco brindan un soporte más estable para este zapatero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MaSYZBF Zapatero para Entrada, 3 cajones Zapatero Gabinete de Almacenamiento de Zapatos abatible Gabinete de Almacenamiento de Zapatos de 3 Niveles Gabinete de Madera para Entrada, Pasillo,Pine-Wood
  • ☑ 【Gabinete para zapatos estrecho para espacios reducidos】 : Nuestro gabinete para zapatos estrecho tiene una estructura compacta con un ancho de solo 6.7 "y una huella pequeña. Incluso en un espacio pequeño, puede utilizar eficazmente el espacio limitado para maximizar el valor de almacenamiento. Puede cambiar rápidamente la situación caótica y hacer que sus zapatos estén bien organizados.
  • ☑ 【Diseño abatible】 -El gabinete de almacenamiento de zapatos oculto Con un diseño de cajón desplegable que ahorra espacio, es fácil de abrir y cerrar. En comparación con los zapateros normales, este zapatero se puede colocar en un espacio estrecho y mantener los zapatos alejados del polvo. La plataforma del zapatero es lo suficientemente espaciosa para colocar objetos pequeños a voluntad.
  • ☑ 【Amplio espacio de almacenamiento para uso diario】 : Este zapatero de 3 niveles tiene 3 cajones abatibles y puede contener hasta 4 pares de zapatos si cada par está apilado. Y si los zapatos se colocan uno al lado del otro, cada capa puede caber hasta dos pares de zapatos para adultos y un par de zapatos para niños.
  • ☑ 【Aspecto moderno】: el gabinete de almacenamiento de zapatos es perfecto para complementar cualquier mueble existente en una habitación. Perfecto para colocar en la entrada, el pasillo, la sala de estar o el porche, brinda una apariencia ordenada en su hogar y ahorra espacio.
  • ☑ 【Accesorios fáciles de montar y antivuelco】 : Viene con una estructura simple y accesorios completos, todas las partes están numeradas. Es fácil de montar siguiendo las instrucciones claras sin mucho esfuerzo. Los accesorios antivuelco brindan un soporte más estable para este zapatero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zapatero para entrada, 3 cajones Zapatero Gabinete de almacenamiento de zapatos abatible Gabinete de almacenamiento de zapatos de 3 niveles Gabinete de madera para entrada, pasillo,Sandalwood-wood
  • ☑ 【Gabinete para zapatos estrecho para espacios reducidos】 : Nuestro gabinete para zapatos estrecho tiene una estructura compacta con un ancho de solo 6.7 "y una huella pequeña. Incluso en un espacio pequeño, puede utilizar eficazmente el espacio limitado para maximizar el valor de almacenamiento. Puede cambiar rápidamente la situación caótica y hacer que sus zapatos estén bien organizados.
  • ☑ 【Diseño abatible】 -El gabinete de almacenamiento de zapatos oculto Con un diseño de cajón desplegable que ahorra espacio, es fácil de abrir y cerrar. En comparación con los zapateros normales, este zapatero se puede colocar en un espacio estrecho y mantener los zapatos alejados del polvo. La plataforma del zapatero es lo suficientemente espaciosa para colocar objetos pequeños a voluntad.
  • ☑ 【Amplio espacio de almacenamiento para uso diario】 : Este zapatero de 3 niveles tiene 3 cajones abatibles y puede contener hasta 4 pares de zapatos si cada par está apilado. Y si los zapatos se colocan uno al lado del otro, cada capa puede caber hasta dos pares de zapatos para adultos y un par de zapatos para niños.
  • ☑ 【Aspecto moderno】: el gabinete de almacenamiento de zapatos es perfecto para complementar cualquier mueble existente en una habitación. Perfecto para colocar en la entrada, el pasillo, la sala de estar o el porche, brinda una apariencia ordenada en su hogar y ahorra espacio.
  • ☑ 【Accesorios fáciles de montar y antivuelco】 : Viene con una estructura simple y accesorios completos, todas las partes están numeradas. Es fácil de montar siguiendo las instrucciones claras sin mucho esfuerzo. Los accesorios antivuelco brindan un soporte más estable para este zapatero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MaSYZBF Zapatero de 3 Niveles, Zapatero pequeño con Capacidad para 9 Pares de Zapatos, Zapatero de plástico y Metal, fácil de Instalar y Limpiar, Ahorra Espacio, se Adapta a Botas, Tacones Altos
  • 【ZAPATOS DE 3 NIVELES】 El zapatero expandible almacena hasta 6-9 pares de zapatos cuando está completamente expandido. Almacenamiento inferior adicional para pantuflas. Viene con tornillos de montaje e instrucciones de montaje, fáciles de montar.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 Zapatero compacto que se adapta perfectamente a espacios reducidos. Perfecto para dormitorios, dentro del armario, entrada al apartamento, detrás de la puerta principal, debajo de las escaleras, en el garaje, en el porche, etc.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Ligero y móvil. Los postes de metal a prueba de herrumbre y el diseño minimalista y robusto permiten que los zapatos embarrados / zapatos de jardín se sequen rápidamente. Perfecto para clima húmedo.
  • 【ROBUSTO Y DURABILIDAD】 Hecho de tubos de metal y plástico, lo que permite que este zapatero cargue un trabajo mucho más pesado y más duradero mientras se usa. Y los tubos de metal no se oxidan ni corroen con el uso normal.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 65.5 * 19 * 43.4cm, Este zapatero es fácil de limpiar y mantener y se puede limpiar directamente con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Honton Organizador de zapatos para montar en la pared, 2 unidades, zapatillas, zapatillas, para baño, sala de estar, dormitorio, entrada (gris)
  • ⭐ Tamaño: 25 x 5,5 x 4 cm.
  • ⭐ Alta calidad y construcción de pared: hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. El zapatero de pared es impermeable y resistente a la humedad. Una buena opción para colgar en la puerta, baño, cocina, sala de estar y otros lugares.
  • ⭐Ahorra espacio, colócalo normalmente, desperdicia mucho espacio, haz un uso eficaz del espacio del zapatero, hace que el zapatero esté más ordenado y limpio, y evita el crecimiento de bacterias.
  • ⭐Diseño de pared, material más grueso, sin perforación, almacenamiento de gran capacidad, mayor estabilidad y mejor capacidad de carga. Di adiós a un hogar desordenado, pon lo que quieras y utiliza el espacio disponible.
  • ⭐ Estante de pantuflas altamente adaptable, adecuado para todo tipo de zapatillas, transpirable, no deja olor peculiar, fácil de limpiar y secar, se puede limpiar directamente, fácil de limpiar arañazos y polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Honton Organizador de zapatos para montar en la pared, 2 unidades, zapatillas, zapatillas, para baño, sala de estar, dormitorio, entrada (blanco y rosa)
  • ⭐ Tamaño: 27,5 x 9,5 x 2 cm.
  • ⭐ Alta calidad y construcción de pared: hecho de plástico ABS ecológico. El zapatero para colgar en la pared es resistente al agua, a la humedad. Buena opción para colgar en la puerta, baño, cocina, sala de estar y otros lugares.
  • ⭐ Ahorra espacio, colócalo normalmente, malgastas mucho espacio, y haz un uso eficaz del espacio del zapatero para hacer que el zapatero esté más ordenado y limpio, y evita el crecimiento de bacterias.
  • ⭐ Diseño montado en la pared, materiales más gruesos, sin perforación, gran capacidad de almacenamiento, mayor estabilidad y mejor capacidad de carga. Di adiós a un hogar desordenado, pon lo que quieras y utiliza el espacio disponible.
  • ⭐ Zapatero elástico, adecuado para varios tipos de zapatos, transpirable, no deja olores extraños, fácil de limpiar y secar, se puede limpiar directamente, fácil de limpiar arañazos y polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Pestillo De Empujar para Abrir, Cierre Magnético Táctil Pestillo De Empuje Duradero para Armarios, Armarios, Estanterías, Cajones
  • 【DISPOSITIVO DE LIBERACIÓN DE PREVENCIÓN ÚNICA】 Pestillo de empuje de la puerta, el pestillo de empujar para abrir adopta un dispositivo de liberación de prevención único, por lo que no tiene un estado de falla neutral, que es adecuado para muebles domésticos.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Empuje para abrir el pestillo, los resortes incorporados de alta calidad garantizan una mayor elasticidad, y los paneles de las puertas incluso más gruesos se pueden abrir y cerrar fácilmente, lo que prolonga la vida útil.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 Amortiguador del pestillo de la puerta, fuerte hermeticidad, robustez y durabilidad, apariencia hermosa, adecuado para guardarropas, gabinetes, armarios, estanterías, cajones, etc.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL DE SUNCIÓN MAGNÉTICA】 Pestillo de empuje, diseño de cabeza de succión magnética, hay una cabeza magnética en un extremo del pestillo, lo que hace que la succión sea más apretada cuando la puerta del gabinete está cerrada.
  • 【INSTALACIÓN EN SUPERFICIE DE SOPORTE】 Pestillo magnético táctil, instalación en superficie de apoyo, con tornillos de montaje y accesorios, apto para instalación en la parte superior o lateral del gabinete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Posicionador De Orificios, Pequeño Localizador De Perforación De Plástico Resistente Al Desgaste Y A La Corrosión para El Posicionamiento E Instalación De Bisagras De Gabinetes De Puertas
  • Compacto y liviano, hace que su carpintería sea más conveniente.
  • Aplicable al posicionamiento e instalación de la bisagra del armario de la puerta del mueble.
  • La plantilla de la guía de broca está hecha de material plástico fino para uso y almacenamiento a largo plazo.
  • Perforación fija para perforar fácilmente sin desplazamiento, una buena ayuda para trabajar la madera en el hogar.
  • Mano de obra fina, resistencia al desgaste y a la corrosión, duradera y robusta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mueble de Baño con 2 Cajones y Camerino, Modulo Lavabo, Modelo Agadir, Acabado en Roble Alaska, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble Agadir: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del camerino-espejo: 60 cm (ancho) x 57 cm (alto) x 16 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 2 cajones, con capacidad de 53 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) y sistema de cierre “soft-close” con 4 patas de 12 cm de altura. También incluye un camerino superior de 2 puertas con espejo con dos estantes en su interior regulables en altura.
  • El módulo  incluye, en el cajón superior, salva-sifón, el otro con total capacidad; además también incluye el camerino-espejo del mismo acabado con 2 puertas de espejo y compartimentado por baldas en su interior, regulables en altura. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) acabado en color Roble Alaska y tiradores de aluminio lacados en color negro mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Queta 5 ganchos de pared para toallas, para taladrar, de acero inoxidable, ideales para baño, aseo, cocina, oficina, color negro
  • ★ Alta calidad: este gancho autoadhesivo está fabricado en aluminio inoxidable. Fuerte, duradero y resistente a la corrosión. Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, no se raya. Tú y tu familia lo pueden usar con confianza.
  • ★ Instalación oculta: sin tornillos expuestos en la pared. Los ganchos para toallas de baño vienen con accesorios de montaje para una fácil instalación.
  • ★ Diseño elegante: el gancho para toalla es muy moderno y se puede combinar con cualquier decoración del hogar moderna. Es una opción ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, baño, armario y el mejor compañero para la organización familiar.
  • ★ Ahorre espacio: ganchos de alta calidad se aplican a todas las superficies lisas de muebles, por ejemplo, B. pared/puertas/ventanas/cristal/metal/muebles de madera. Puedes colgar todo lo que quieras colgar, ahorra espacio en la cocina o el baño y maximiza tus necesidades diarias. Todo está en orden.
  • ★ Ganchos multifuncionales: nuestros ganchos Queta son ideales para colgar utensilios de cocina, toallas, toallas de baño, perchas, abrigos, chaquetas, bolsos, mochilas y muchos otros accesorios. También se pueden colgar perchas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEMORTH Joyería de tipo de piso de tres capas, organizador de almacenamiento cosmético, bastidor de almacenamiento de gran capacidad, for lápiz labial for hogar y almacenamiento de cosméticos Mujeres,
  • 【VERSÁTIL】 Organizador tiene compartimentos de varios tamaños y formas para satisfacer sus necesidades. Después de que la cubierta está cerrada, la caja de almacenamiento se convierte en un soporte de teléfono móvil, lo que le permite ver la televisión fácilmente mientras usa maquillaje y relajante.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Mantenga todos sus cosméticos, joyas o accesorios para el cabello limpios, organizados y fáciles de encontrar. Está disponible en estilos de escritorio y de pared, lo que puede ayudarlo a almacenarlo fácilmente, claramente clasificado, impermeable.
  • 【DISEÑO CON CLASE】 Fabricado a partir de duradero, ABDOMINALES El organizador se ve elegante, sentado en su tocador, contador de baño, cómoda o en cualquier lugar que lo necesite.
  • 【DISEÑO UNICO】 El diseño de cajones único puede proporcionar más privacidad y almacenar fácilmente joyas, máscaras faciales, almohadillas de remojo de maquillaje, etc. La manija de metal redonda empuja y se tire suavemente y es fácil de usar.
  • 【SOBRE EL SERVICIO】 Si encuentra algún problema, envíenos un correo electrónico / escríbanos, le serviremos de todo corazón, responda a sus preguntas rápidamente, y lo más importante, Siempre le brinde las altas expectativas que esperamos proporcionar un servicio estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEMORTH Rack de almacenamiento de gran capacidad, organizador de almacenamiento cosmético Tipo de piso de tres capas Joyería y accesorios for el cabello Organizador, for lápiz labial for el hogar y es
  • 【DISEÑO CON CLASE】 Fabricado a partir de duradero, ABDOMINALES El organizador se ve elegante, sentado en su tocador, contador de baño, cómoda o en cualquier lugar que lo necesite.
  • 【VERSÁTIL】 Organizador tiene compartimentos de varios tamaños y formas para satisfacer sus necesidades. Después de que la cubierta está cerrada, la caja de almacenamiento se convierte en un soporte de teléfono móvil, lo que le permite ver la televisión fácilmente mientras usa maquillaje y relajante.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 Mantenga todos sus cosméticos, joyas o accesorios para el cabello limpios, organizados y fáciles de encontrar. Está disponible en estilos de escritorio y de pared, lo que puede ayudarlo a almacenarlo fácilmente, claramente clasificado, impermeable.
  • 【DISEÑO UNICO】 El diseño de cajones único puede proporcionar más privacidad y almacenar fácilmente joyas, máscaras faciales, almohadillas de remojo de maquillaje, etc. La manija de metal redonda empuja y se tire suavemente y es fácil de usar.
  • 【SOBRE EL SERVICIO】 Si encuentra algún problema, envíenos un correo electrónico / escríbanos, le serviremos de todo corazón, responda a sus preguntas rápidamente, y lo más importante, Siempre le brinde las altas expectativas que esperamos proporcionar un servicio estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Latch - Cierre de presión para puertas de armarios de cocina, agarre fuerte, acero laminado en frío, 6 unidades, color plateado
  • Información del producto: las cerraduras ocultas de acero laminado en frío y nailon de alta calidad para armarios son fuertes y duraderas y vienen en un total de 6 piezas para satisfacer tus necesidades diarias. Las dimensiones son: aprox. 48 x 28 x 11 mm.
  • Ventajas del producto: el cierre de muebles profesional permite abrir y cerrar fácilmente puertas de armarios, cajones o cajones de madera en la cocina. Diseño sin mango: presione la puerta para abrir: el pestillo libera la puerta; presione la puerta para cerrar; el pestillo mantiene la puerta cerrada. No se necesitan tiradores o botones para abrir la puerta cómodamente.
  • 【Fácil instalación】 Equipado con tornillos para el montaje, primero marque la posición correcta, luego fije el bloqueo de la puerta y la hebilla de PP al armario con tornillos, abre y cierra la puerta para comprobar si está bien instalada.
  • Excelente elasticidad: resorte de liberación de alta calidad en el cierre del armario, grueso y resistente, fácil de activar al abrir la puerta con su excelente elasticidad.
  • 【Cerradura de presión oculta para armarios】El paquete incluye 6 mini juegos de bloqueo, mejor reemplazo para puertas empotradas, falsas y de cierre romo, como armarios de cocina, armarios de dormitorio, desván y casi todos los armarios con puerta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Duokon Caja de Almacenamiento de anteojos, Organizador de Gafas de Sol de Viaje de 5 Ranuras, Estuche de Almacenamiento de anteojos, Caja, Soporte para Gafas Colgantes, Pantalla(marrón)
  • Diseño plegable, abierto es fácil encontrar diferentes gafas para combinar con su ropa diaria. Fácil de transportar, el organizador de anteojos se puede enrollar y tiene un asa.
  • Diseño colgante, se puede colgar en el armario, detrás de la puerta o en el estante, para exteriores, se puede colgar en bicicleta, mochila, etc.
  • Fácil de cambiar tus diferentes gafas. perfecto para poner sus gafas deportivas, gafas de natación, gafas de sol y gafas graduadas, gafas de lectura en un organizador.
  • Nuestro estuche para anteojos es resistente y duradero, de diseño simple y moderno, hecho de PU de alta calidad, con forro flocado, también seguro para todos los anteojos.
  • Amplia aplicación, gran capacidad, puede almacenar relojes, joyas, collares, pendientes, anillos, cosméticos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Carrito de Compras Plegable para Subir escaleras con 6 Ruedas Carrito de Compras con Tapa y Bolsillo con Cremallera, Ligero, Fuerte y Estable Ayuda de Movilidad para Compras Capaci
  • ? DISEÑO PLEGABLE PORTÁTIL: cuando no está en uso, el carro se puede plegar en un tamaño compacto, encajando perfectamente en el maletero del automóvil, debajo de la cama, en el armario o en el garaje! Tamaño 44x21x91 cm (carro 91 cm de alto), peso 2.5kg
  • ? NO MÁS BOLSAS DE TRANSPORTE \ u2013 ¿Cuántas veces has salido al supermercado solo para llegar y recordar de inmediato la bolsa de por vida que todavía está en la encimera de tu cocina? ciertamente no lo olvidarás rápidamente.
  • ? FÁCIL ALMACENAMIENTO Y HAGA CLIC EN LAS RUEDAS \ u2013 Simplemente haga clic en las ruedas del carro de la compra para doblar la base y un almacenamiento rápido y fácil. La bolsa también se puede quitar fácilmente para limpiarla.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
  • ? ENORME CAPACIDAD \ u2013 Su enorme capacidad en litros asegura que no te pillen llevando esa bolsa extra en esas tiendas más grandes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Bolsa de Compras Plegable portátil Movilidad a Prueba de Agua Carro de Empuje/tracción Grande, Ligero y Fuerte con Carro de Ruedas Carro de Compras para Subir escaleras Adultos DIS
  • ? NO MÁS BOLSAS DE TRANSPORTE \ u2013 ¿Cuántas veces has salido al supermercado solo para llegar y recordar de inmediato la bolsa de por vida que todavía está en la encimera de tu cocina? ciertamente no lo olvidarás rápidamente.
  • ? FÁCIL ALMACENAMIENTO Y HAGA CLIC EN LAS RUEDAS \ u2013 Simplemente haga clic en las ruedas del carro de la compra para doblar la base y un almacenamiento rápido y fácil. La bolsa también se puede quitar fácilmente para limpiarla.
  • DISEÑADO PARA DURAR \ u2013 Cuenta con un conveniente cierre con cordón que está oculto por una cubierta adicional para brindar protección adicional para sus compras.
  • ? DISEÑO PLEGABLE PORTÁTIL: cuando no está en uso, el carro se puede plegar en plano en un tamaño compacto, encajando perfectamente en el maletero del automóvil, debajo de la cama, en el armario o en el garaje! Tamaño 40x23x60cm, peso 2.5kg.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD E IMPERMEABLE: con un marco robusto de acero al carbono de alta calidad + el material de la superficie es impermeable, desmontable y lavable, tiene un excelente efecto impermeable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cerradura De Armario, Limitador De Ventana Restrictiva No Es Fácil De Dañar. Para Frigorífico Para Armario
  • Fabricado con material ABS de alta calidad, capaz de soportar una mayor presión, no es fácil de dañar.
  • Adecuado para frigorífico, armario, armario, ideal para aplicaciones domésticas, públicas y comerciales.
  • Diseño autoadhesivo, no daña sus muebles, fácil de colocar en el refrigerador, armario y no se despega.
  • El limitador es un dispositivo fácil de instalar que limita la distancia a la que se puede abrir la puerta.
  • Cuando el cable está en su lugar, la distancia para abrir la ventana es limitada y la llave se puede usar para sacar el cable de un extremo y abrir la ventana por completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amortiguador De Armario, Amortiguadores De Puerta Silenciador De Bisagra Amortiguador De Puerta De Armario De Servicio Pesado Para Armario
  • Cola con perilla de ajuste, puede controlar la amortiguación, la longitud para lograr el efecto de ajuste de fuerza, la fuerza de amortiguación también se ajusta.
  • Utilizando material plástico ABS, de alta resistencia y resistencia a la corrosión, con resistencia al calor y resistencia al impacto retardante de llama.
  • Ampliamente utilizado, como puertas de armarios domésticos y puertas de armarios de cocina, etc.
  • Núcleo interior de amortiguación de goma con almohadilla de gel de sílice en la parte superior, se contrae lentamente cuando la puerta del gabinete se cierra, lo que reduce el ruido de manera efectiva y no daña la puerta del gabinete.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar y con buen rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XBSXP Carro de la compra plegable con asiento y 6 ruedas, carro de escalada de gran capacidad, cesta de la compra con tapa, ligera, resistente al agua para mujeres y hombres
  • Diseño plegable portátil: este carrito es ligero, fácil de transportar, mango antideslizante, agarre más cómodo, lo suficientemente alto y no necesita doblarse, ayuda a las personas mayores, personas con problemas de espalda y mujeres embarazadas con sus compras semanales. Cuando no está en uso, el carrito se puede plegar en tamaño compacto, cabe perfectamente en tu maletero del coche, debajo de la cama, en el armario o en el garaje. Con asiento plegable, cuando estás cansado, sentado y sentado. Descansa en cualquier momento, en cualquier lugar. Carga del asiento: 150 kg.
  • Diseño de alta calidad y resistente al agua: con marco de metal robusto de alta calidad y material de superficie Oxford impermeable, desmontable y lavable, tiene un excelente efecto impermeable. No te preocupes por que las compras en el interior se mojen cuando llueve. Estas bolsas están acabadas con un cordón y hebilla superior para mantener tus artículos seguros, la bolsa tiene dos bolsillos laterales, el bolsillo trasero se puede utilizar para poner revistas, paraguas, botellas de agua, etc
  • Mejora la parte inferior y las ruedas: nuestra ventaja es que hemos añadido una plataforma de actualización en la parte inferior del carrito de la compra para evitar que la bolsa se caiga cuando está llena. El diseño de gancho portátil se actualiza bajo el mango y se puede colgar en el carrito de la compra del supermercado. Nuestro carrito de compras tiene un diseño de 6 ruedas de cristal silencioso resistente al desgaste, puede adaptarse a escaleras, bajos, bordillos o caminos irregulares, fácil de manejar incluso en caminos irregulares. superficies irregulares y escalones
  • Multifunción: nuestro carrito de compras se puede utilizar no solo como un carrito de compras reutilizable para supermercados o compras diarias, sino también para cualquier transporte de lavandería y alimentos, equipo de camping a herramientas de jardinería. También es adecuado para documentos de oficina, maletas, agua embotellada, equipos deportivos, equipos de playa y suministros de cocina. Una bolsa de comestibles de gran capacidad que puede contener cosas, incluyendo un galón de leche y un montón de frutas. Un artículo imprescindible para tu viaje o cualquier otro propósito
  • Garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados