Pulidora suelos profesional

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Hoover F3870/1, Enceradora pulidora de Suelos, Función Aspirador, Potencia 700W, Luz Frontal, 2 Bolsas, Cable 5m, Ruedas traseras, Plástico, Acero Cromado, 700 W, 3 litros, 69 Decibeles
  • Enceradora pulidora de suelos, diseñada para abrillantar, encerar y aspirar suelos de: terrazo, mármol, azulejos y gres.
  • Función aspirador integrada con cepillo frontal vibratorio: ayuda a eliminar la suciedad al mismo tiempo.
  • Set completo para todas las superficies: 3 almohadillas grises para suelos delicados, 3 cepillos de cerdas duras para aplicar cera y 3 almohadillas para pulir superficies.
  • Máxima visibilidad, seguridad y comodidad: doble bolsa reusable, luces frontales, ruedas traseras para transportar, tubo de acero reclinable a 90º y protector de goma blanda.
  • Medidas (ancho x prof x alto): 34 x 37 x 100 cm.
TOP20OFERTAS
Kärcher Aspiradora-enceradora FP 303 (1.056-820.0)
  • Mango ergonómico
  • Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles
  • Pedal para Stielentriegelung
  • Bolsa de tela de alta calidad, incluyendo un compartimiento separado para los accesorios
  • High RPM y la garantía de peso optimizado resultado pulido perfecto
TOP20OFERTAS
Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas
  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
TOP20OFERTAS
ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
TOP20OFERTAS
Discos en blanco de abrillantado profesional. Caja 5 uds. Son discos de limpieza especial para abrillantado de suelos en alta calidad. Uso en máquinas pulidoras
  • Disco de limpieza blanco, especial para abrillantado para suelos en alta calidad. Tamaño 21" (53 cm)
  • El disco de limpieza decapante de Climpofesional está fabricado con fibra contínua de origen sintético, alta calidad y textura abierta.
  • De éste modo las partículas abrillantadoras están dispersas por todo el disco ofreciendo así una mayor consistencia y vigor en su utilización.
  • El agujero central de los discos es de 8 centímetros.
  • Cada pulgada equivale a 2,54 cms de diámetro de nuestros discos de limpieza con lo que la medida en centímetros será la resultante de multiplicar las pulgadas del disco por 2,54.
TOP20OFERTAS
Lijadora Jirafa, Lijadora Placa, 800W 550-2050 rpm, 12 Discos Abrasivos de 225 mm, Desempolvado Automático, con Iluminación LED, Cable de 4,5 m y Bolsa de Transporte.
  • ► ASPIRACIÓN: equipado con una función de aspiración automática que recoge el polvo en la bolsa a través de un tubo. Evita la inhalación de polvo, creando un ambiente de trabajo saludable.
  • ► Velocidad variable: el motor 800 W desarrolla una alta potencia con un bajo consumo de energía, velocidad de ajuste de 770 rpm a 2100 rpm, 6 ajustes de velocidad para las diferentes necesidades del proyecto.
  • ► LUZ LED CIRCUlar: Equipado con luces LED de alta calidad colocadas alrededor del sello de base para aumentar el brillo del ambiente de trabajo durante el uso, proporciona la luminosidad para el trabajo de lijado de precisión en entornos oscuros o con poca luz.
  • ► Mango flexible: viene con un asa extraíble que se puede montar en el lado izquierdo o derecho según las exigencias del trabajo. Además, su ligereza permite trabajar en techos y paredes de yeso sin esfuerzo excesivo.
  • ► COMPONENTES INCLUYE: 1 lijadora de pared, 1 bolsa de transporte, 12 discos de lijado, 1 bolsa de recogida de polvo, 1 tubo de polvo, 2 escobillas de carbón, 1 destornillador, 1 llave hexagonal, 2 juntas, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
Ginour Lijadora de Pared, 1800RPM Lijadora de Techo Verde, 7 Velocidades Ajustables, 12 Lijas, Sistema de Autolimpieza, Mango Telescópico, Adaptador de conexión, para quitar gotelé
  • ✨【ALTA POTENCIA &LUZ LED】: Potente motor de 750W de Ginour Lijadora de pared con un excelente rendimiento de lijada, muy adecuada para reformar en casa, como pulir paredes secas, techos, paredes interiores, paredes exteriores. Con luces LED alrededor de la almohadilla de la base lo ayuda a trabajar cómodamente en la oscuridad.
  • ✨【SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA】 Equipado con un sistema automático de aspiración de polvo, que puede aspirar eficazmente el polvo en la bolsa de polvo; Para mayor comodidad, viene con adaptador de conexión de aspiradora y la manguera flexible de eliminación de polvo de 4 metros.
  • ✨ [Excelente diseño]: la cabeza de 9 pulgadas puede girar 360 grados, la parte inferior se puede mover y se puede pulir hasta el borde o la pared vertical. La cabeza flotante puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha, puede ajustar automáticamente las paredes irregulares, el rango de fluctuación es de 1-10 mm. Viene con un poste de telescópico de aluminio que se extiende hasta 1,7 m, eliminando la necesidad de una escalera o andamio.
  • ✨【7 VELOCIDADES】 Min / 1/2/3/4/5 / Max, la velocidad más alta alcanza las 1800 RPM.. El interruptor de bloqueo para bloquear la lijadora a una cierta velocidad que le ahorra mucha fuerza cuando tiene que trabajar continuamente. La lijadora para paredes y techos pesa 4,8 kg. Para algunas personas, la máquina puede ser un poco pesada. Recomendamos a los clientes que se tomen un descanso cuando trabajen muchas horas.
  • ✨【VARIOS ACCESORIOS】12 * papeles de lija, 2 * adaptadores de conexión, 2 * cepillo de carbón, 1 * 4m Manguera de polvo, 1 * llave hexagonal, 1 * destornillador Manual, 1 * Bolsa de transporte, 1 * bolsa de Polvo, 1* manual de instrucciones. Garantía de por vida. ☛✉supporteu@ginoureu.com☛https://www.facebook.com/ginour.us Los problemas y respuestas frecuentes sobre la lijadora de paredes pueden referirse a la última imagen de la descripción del producto.
TOP20OFERTAS
SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 2000RPM-5500RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto -6840150PT
  • 【Velocidad variable】 6 velocidades variables disponibles, puede cambiar la velocidad de 2000 rpm a 5500 rpm libremente para diferentes materiales y aplicaciones. Baja velocidad para encerar y pulir; Velocidad media para pulido y limpieza, alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación. El interruptor de encendido / apagado en el lado frontal izquierdo de la pulidora le permite controlar fácilmente.
  • 【Potente motor】 Pulidora de doble acción SPTA de 125 mm y 150 mm con un potente motor de 780 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Movimiento orbital aleatorio de doble acción para un movimiento óptimo y lograr un resultado sin remolinos. La órbita de proyección de 8 mm hace que la fuerza sea más uniforme y el área de pulido más grande. Este gran búfer para coche eléctrico acelerará su proceso de detallado.
  • 【Uso amplio】 Ideal para pulir, pulir y encerar automóviles. Es perfecto para pulir y eliminar remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados, azulejos, automóviles, barcos, muebles, etc. Reapareciendo el brillo de su automóvil.
  • 【Buen juego de pulido】 Pulidora SPTA orbit DA, viene con 8 almohadillas de pulido de esponja, placas de respaldo de 5 y 6 pulgadas, 2 almohadillas de lana, 24 papeles de lijado, 1 manopla de lavado de lana, 2 paños de microfibra y otros accesorios, contiene casi todos los artículos que necesita necesita, solo haga que el proyecto de pulido y encerado de su automóvil termine en un solo paso.
  • 【Servicio al cliente】 Cada herramienta SPTA tiene 12 meses de garantía. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, definitivamente será gratis reparar.
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell Máquina pulidora lijadora con batería CE-CP 18/180 Li E-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, Ø180 mm, incl. capuchas de pulido adicionales + papel de lijasin, sin batería ni cargador)
  • La pulidora lijadora a batería ce-cp 18/180 li e-solo de einhell, como miembro de la familia power x-change, ofrece libertad sin cables en trabajos en el hogar, taller y garaje; las baterías pxc se pueden combinar con todos las herramientas de la gama
  • La pulidora lijadora a batería de einhell se acciona por un motor brushless - duradero motor eléctrico sin escobillar, que pese al desgate mecánico aporta mayor potencía que un motor convencional con escobillas de carbono
  • El producto 2 en 1 hace posible: pulido y lijado con solo un equipo; un gran disco de pulir con 180 milímetros de diámetro se ocupa de un trabajo rápido; el micro velcro permite el cambio rápido de piezas adicionales
  • El bloqueo de husillo sirve para la fijación sin problemas del disco de pulir; si la pintura está apagada o llena de pequeños arañazos, un pulido con los medios y equipos adecuados puede obtener resultados realmente sorprendentes
  • Gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones a través de la pantalla lcd, el aficionado y operario pueden adaptar de forma sencilla y clara dicho número de revoluciones
TOP20OFERTAS
Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020
  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
TOP20OFERTAS
Rumia Lijadora Eléctrica, 350W 13000RPM, 2 en 1 Lijadora Multifuncional Mouse Orbital con 20 Papeles de Lija, 6 Velocidades Variables, Sistema de Recolección de Polvo Eficiente para Bricolaje
  • ▲2 EN 1 Lijadora Multifuncional: Rumia Lijadora eléctrica de alto rendimiento con opciones de almohadilla de lijado rectangular/ detalle que es ideal para lijar tableros de mesa, puertas, gabinetes, zócalos, esquinas o espacios muy estrechos, etc.
  • ▲ Potencia y Eficiente: La potencia del motor de cobre puro es de 300W y 13000RPM son eficientes, que ofrece la velocidad exacta que se adapta a diferentes aplicaciones deseadas.
  • ▲ 20 Papeles de Lija: La almohadilla de lijado se puede reemplazar fácil y rápidamente, Los discos de gancho y bucle son mucho más rápidos y fáciles de usar y reemplazar.
  • ▲ Recolección de polvo - la lijadora orbital aleatoria Rumia cuenta con un sistema de recolección de polvo de alto rendimiento que garantiza que siempre esté trabajando en una superficie limpia. Es más conveniente eliminar el polvo durante el lijado.
  • ▲ Ideal para Trabajos en Enterior: La construcción precisa diseñada para reducir las vibraciones y el ruido, la máquina funciona de manera estable con baja vibración y bajo ruido, ideal para trabajos en interiores. No es adecuado para lijar paredes, solo para lijar la superficie de madera, metal etc.
TOP20OFERTAS
Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2x Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
  • Mini pulidora de coche: La máquina mini pulidora de arañazos es el accesorio perfecto para que el chapado de su coche recupere su estado original y vuelva a estar como nuevo. Con esta mini pulidora podrá hacer desaparecer los arañazos que estropean la pintura de su coche haciéndole parecer más viejo. Con la mini pulidora, podrá hacer que su coche luzca brillante y perfecto como al principio.
  • Maquina eliminadora de arañazos: La pequeña pulidora de pintura de coche es una herramienta eficiente y extremadamente útil para devolver su coche a su estado original. Al ser pequeña, es fácil de utilizar y de transportar ya que la pulidora no pesa demasiado. La pulidora funciona a batería de lion, por lo que no dependerá de molestos cables para pulir la pintura de su coche, solo tendrá que cargarla durante 1-2 horas.
  • Pulidora mini para pintura de coche: La mini pulidora es muy sencilla de utilizar, no importa si es principiante, solo tendrá que cargarla y empezar a utilizarla sobre la superficie de su coche dañada. Con su almohadilla: 25mm/50mm/75 mm y su alambre del husillo M8, pronto su coche quedará como nuevo y limpio de arañazos.
  • Mini pulidora portátil: La pequeña herramienta de pulido es extremadamente útil para dejar su coche en perfecto estado. Si la pintura de su coche a sufrido algún daño causado por arañazos o suciedad, con la mini pulidora podrá eliminar por completo estos desperfectos haciendo que la chapa de su coche luzca perfecta y nueva.
  • Pequeña pulidora portátil detalles: Voltaje de la batería: 12 VDC. Tipo de batería: Li-ion. Velocidad de carga: 0-2800 / min / 0-8300 / min. Tamaño de pulido: Almohadilla: 25mm/50mm/75 mm * Alambre del husillo M8. Capacidad de la batería 1500 mAh. Tiempo de carga 1-2 horas.
TOP20OFERTAS
ulsonix Pulidora De Suelos Máquina Abrillantadora TOPCLEAN 1100A (Tanque de 12 L, Ruedas de PP, Potencia: 1.100 W, 17 pulgadas)
  • Potente – el duradero motor de 1.100 W pone en movimiento el cepillo de 17 pulgadas con 155 rpm
  • Versátil – limpia y pule una amplia variedad de suelos
  • Maniobrable – construcción compacta y ligera, fácil de manejar
  • Empleo sencillo – el dispositivo es fácil de operar y el reemplazo de cepillos y almohadillas se lleva a cabo son complicaciones
  • Ergonómico – adecuado para usuarios con distintas alturas gracias a la empuñadura ajustable
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell 2093264 Pulidora lijadora, Rojo, 449x128x336mm
  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro
  • Maleta de plástico
RebajasTOP20OFERTAS
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
TOP20OFERTAS
MoPei Accesorio de Cabeza de mopa eléctrica para aspiradora Dyson V7 V8 V10 V11, sin Recipiente de Agua
  • Compatible con los modelos de aspiradora de varilla Dyson V7 V8 V10 V11. Nota: es un cabezal de trapeador seco y excluye un tanque de agua.
  • Una buena inversión en trabajos de limpieza, que le permite aspirar y trapear simultáneamente y aprovechar al máximo su máquina Dyson.
  • Elimine fácilmente la suciedad rebelde y la mugre en sus pisos duros como pisos de madera lisa, vinilo y baldosas de cerámica.
  • Las almohadillas lavables son eficaces para recoger el polvo y el agua sin manchas, rayas o marcas en el suelo.
  • Con un motor de doble giro de alta potencia, limpia increíblemente eficiente hasta 7-10 metros cúbicos por minuto, ahorrando tiempo y mano de obra.
TOP20OFERTAS
SENDERPICK Profesional 1400 W Pulidora húmeda eléctrica para piedra y mojado con velocidad variable para mármol, cemento, granito, terrazo
  • El molinillo de piedra húmeda se ha desarrollado especialmente para el uso profesional en el trabajo de piedra en trabajos de piedra y artesanía.
  • Potente motor de 900 W. Adecuado para lijado en húmedo y pulido de rocas.
  • Doble engranaje de alta potencia de extracción. Regulación de velocidad continua: 1100-8100 rpm.
  • Suministro de agua para eliminar el polvo de piedra. Acoplamiento rápido de latón: para manguera de agua de 1/2". Incluye 2 escobillas de carbón.
  • Garantía: SENDERPICK ofrece un servicio 100% satisfactorio. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Compra con confianza!
TOP20OFERTAS
TACK Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, Seis velocidades Variable 600-3000RPM, LCD Pantalla, Almohadilla reemplazable 150mm, 180mm,Interruptor de Bloqueo, D-Mango Desmontable
  • ➤ Fuerte poder: El motor de 1500W, 600-3000RPM mejora la eficiencia de su trabajo y le permite completar su trabajo más rápido. El diseño científico del producto se prolonga la vida del producto y se puede acompañarse por más tiempo
  • ➤ Velocidad variable: Las 6 velocidades variables le permiten elegir la velocidad pulido más adecuada para su trabajo; la LCD pantalla digital integrada que muestran la velocidad actual para la precisión. OJOS: Cuando la máquina está en la baja velocidad, no presione la máquina con fuerza, para su seguridad y el funcionamiento de la pulidora
  • ➤ Mango desmontable: un diseño ergonómico, un mango lateral y un mango en forma de D, le permiten trabajar en diversos entornos de trabajo, lo que reduce la fatiga y lo hace más cómodo
  • ➤ Dispositivo con bloqueo: En lugar de presionar continuamente el interruptor, el diseño del bloqueo de seguridad puede mantener una velocidad estable durante el tiempo que sea necesario, reduciendo la fatiga
  • ➤ Accesorios abundantes: 1 x Pulidora Coche, 1 x Almohadilla reemplazable 150mm, 1 x Almohadilla reemplazable 180mm, 10 x Piezas de lijas 120 grano, 1 x Almohadilla de lana, 2 x Cepillos de carbono, 3 x Esponja Pulidora 150mm, 1 x Mango lateral, 1 x Mango en D, 1 x Llave Allen, 1 x Manual de usuario, si hay algun problema, puede hacer clic en la tienda para contactarnos
TOP20OFERTAS
HG 213100130 - Limpiador Profesional para Mármol Iedra Natural, Envase de 1 L
  • HG Limpiador Potente para Mármol se ha formulado especialmente para la eliminación rápida y sencilla de la suciedad incrustada en mármol y otros tipos de piedra natural calcárea
  • Elimina la suciedad y la grasa más persistentes
  • También sirve para eliminar las capas de brillo y protección
  • 1 litro diluido de limpiador de piedra natural es suficiente para unos 25-50 m2
  • Diluya medio litro en medio cubo de agua. Aplíquelo con una fregona/mopa. A continuación, deje que el producto actúe durante algunos minutos. Transcurrido este tiempo, elimine el producto de la superficie con una fregona.
TOP20OFERTAS
SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 1000RPM-3800RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto - DAPSET-EU
  • PULIDORA POTENTE: pulidora excéntrica con 750 W de potencia, cuerpo ligero, fácil sustitución de escobillas de carbón. Potencia constante y función de velocidad constante, más estable.
  • VELOCIDAD VARIABLE: la velocidad ajustable de 1000 a 3800 rpm se adapta perfectamente a diferentes entornos y materiales.Adecuado para lijar, pulir, encerar, mármol, madera, pulir paredes y motocicletas, pelar óxido y otras aplicaciones de limpieza.
  • MANGO LATERAL DESMONTABLE: el diseño ergonómico, con mangos laterales y mango en D, puede elegir una forma cómoda y segura para proporcionar una operación conveniente, puede ayudarlo a reducir la fatiga en el trabajo.
  • MÚLTIPLES USADOS: con 6 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, puede ser ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, muebles, pisos, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: cada herramienta SPTA tiene 24 meses de garantía. Si surgen problemas de calidad dentro del período garantizado, el servicio al cliente de SPTA los responderá dentro de las 24 horas.

Haz la compra de pulidora suelos profesional en nuestra tienda


Novedades en pulidora suelos profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weytoll Pulidora Coche, Pulidora eléctrico de 7 pulgadas para Pulir, Lijar, Encerar, 3600 RPM, manijas tipo D para Pulido de automóviles y electrodomésticos
  • ✨Uso amplio: se puede utilizar en el pulido de carpintería, eliminación de óxido y pintura, encerado de automóviles, pulido de paredes y otros campos.
  • ✨Alta calidad: lo suficientemente resistente para que lo utilicen los profesionales. Motores de alambre de cobre resistentes al calor que funcionan durante muchas horas y no queman la máquina. La pulidora de pulidora eléctrica de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✨Botón automático: se presiona hacia abajo para atascar la llave del engranaje y desempeñar el papel de desmontar e instalar la ventosa. Después de desmontar e instalar el disco adhesivo, debe volver a su posición original.
  • ✨Diseño único: el mango tipo D cumple con el diseño ergonómico, antideslizante y cómodo de sostener. Rodamiento silencioso, rápida disipación de calor.
  • ✨Trabaje de manera efectiva: con la velocidad variable de 6 etapas, puede controlar la velocidad entre 0 y 3600 RPM de acuerdo con diferentes tareas o materiales para mejorar la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora de Coche de 710 W, Weytoll Pulidora eléctrica de Mano, máquina de Encerado multifuncional para Coche para Encerado, Pulido, Sellado, Esmalte
  • ✨Gran potencia de 710 W: con un diseño silencioso pero con una potencia de hasta 710 W, la pulidora ayuda a hacer el trabajo fácil y rápidamente.
  • ✨6 velocidades ajustables: girando el engranaje de ajuste de velocidad para ajustar la velocidad para satisfacer diferentes demandas.
  • ✨Operación simple: diseñado con interruptor de arranque, botón de velocidad ajustable y botón de bloqueo de velocidad para un control fácil y seguro del trabajo de pulido y encerado.
  • ✨Mango doble: mango principal ergonómico combinado con el mango auxiliar, lo que lo hace fácil de maniobrar, adecuado para un uso prolongado.
  • ✨Disco autoadhesivo: más conveniente y rápido para reemplazar diferentes discos de pulido para satisfacer las diferentes necesidades de operación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weytoll 60 W Mini Pulidora 8500 RPM Pulidora de Coche de velocidad variable Pulidora eléctrica Pulidora
  • [Ergonómico y práctico] Tamaño compacto, peso ligero y materiales de calidad, portátiles, duraderos y perfectos para el acabado, la composición, el encerado, el pulido, el pulido y la desoxidación.
  • [Chip inteligente actualizado] Protección contra fugas + estabilización inteligente de voltaje + control de temperatura, protección de seguridad y resistencia a altas temperaturas, adecuado para uso a largo plazo.
  • [Mango recubierto de TPE] Agarre cómodo y buena fricción, resistencia al desgaste y antifatiga para un funcionamiento prolongado.
  • [Entrega de energía fuerte y estable] El potente motor proporciona una energía fuerte y estable con un menor consumo de electricidad, lo que hace que la reparación, el pulido y el encerado de arañazos del automóvil sean más eficientes y sin esfuerzo.
  • [Regulación de velocidad continua] Gire la perilla de velocidad fácil de usar en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la velocidad de 0 rpm a 8500 rpm. Velocidad ajustable y control preciso, asegurando la eficiencia de reparación y pulido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weytoll Pulidora Coche, 1250W 220 V 3800r/min Máquina Pulidora e automóviles de Velocidad máxima Máquina Pulidora de Golpes de 15 mm con Pulidora de Doble acción ajustable Continua de seis Velocidades
  • ✨La máquina tiene un diseño ergonómico y está fabricada con plásticos de alta calidad, lo que facilita su uso y reduce la vibración y el bajo nivel de ruido durante el uso.
  • ✨Se puede pulir y encerar de manera uniforme y uniforme durante el uso, no dañará la pintura y le brindará una mejor experiencia.
  • ✨Se pueden ajustar seis velocidades, 1 ~ 2 velocidades para rectificado de baja velocidad, 3 ~ 4 velocidades para rectificado de velocidad media, 5 ~ 6 velocidades para rectificado de alta velocidad, puede elegir la velocidad correcta de acuerdo con sus necesidades.
  • ✨Distancia de guiñada de 15 mm, utilizando un pulido excéntrico por vibración, para que la cera pueda ser mejor absorbida por la pintura del automóvil, para lograr un mejor efecto de pulido.
  • ✨La cubierta del anuncio adopta un diseño desmontable y una cubierta protectora de goma, que es cómoda de manejar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora Coche, Weytoll 220V ~ 240V 680 W 6 niveles de Velocidad, Interruptor de Bloqueo eléctrico ajustable de Doble acción, Máquina Pulidora de Automóviles, Pulidora de Choque
  • ✨El adorno de metal no estará demasiado caliente incluso si la máquina se utiliza durante mucho tiempo, lo que puede desempeñar un papel importante en la disipación del calor.
  • ✨El disco autoadhesivo se puede utilizar con disco de lana, disco de esponja plano o disco de esponja ondulado, puede cambiarlos según sus diferentes necesidades.
  • ✨La manija lateral se puede instalar en ambos lados de la carcasa He-ad para una mejor experiencia de uso.
  • ✨Alta potencia y alta velocidad, velocidad de seis niveles ajustable, lo que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo.
  • ✨Diseñado con eje excéntrico y doble acción para minimizar el desgaste de la pintura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weytoll Lijadora de Pared 1050W 220V 1200~2500 r/min Con Tira de LED Velocidad ajustable
  • ✨Con las tiras de luces LED duales, puede usar esta máquina de clasificación en un ambiente oscuro o completamente oscuro.
  • ✨Con el sistema de recolección de polvo del ventilador de turbina, que con la fuerte succión, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ✨Con el motor de cobre de gran potencia, alta carga tampoco es fácil de quemar, salida de potencia estable.
  • ✨La lijadora de disco es desmontable, la velocidad también ajustable, con función de encendido con un solo botón.
  • ✨El diámetro de la ventosa exterior es de 230 mm y el diámetro del disco abrasivo es de 180 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora Coche, Weytoll 1580W 220V 7 niveles de Velocidad ajustable 180mm Disco Pulidora eléctrica máquina de Encerado de muebles de automóvil Herramienta de Pulido de Utilidad
  • ✨Esta herramienta adopta un cable de cobre completo y un motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • ✨Velocidad ajustable: 1-7 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para pulido, encerado y sellado de diferentes materiales. 1-3 engranajes para jade y porcelana, 3-5 engranajes para cuero y piso, 4-7 engranajes para automóviles y muebles.
  • ✨La transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo liviano, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ✨Con un disco de 180 mm, un tamaño más grande para su uso, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ✨Amplias aplicaciones: Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, ferretería, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gfhrisyty MáQuina de Encerado de Belleza de Locomotora de Pulido de Coche MáQuina de Sellado Pulidora de Suelo de Baldosas de MáRmol MáQuina de Lijado Enchufe de la UE
  • Los cables largos pueden manejar la mayoría de situaciones.
  • Esta máquina pulidora no solo es adecuada para automóviles, sino también para uso doméstico, como encerado de pisos, descalcificación de metales, encerado de muebles, pulido de jade, etc.
  • Estructura ligera y compacta, fácil de transportar y almacenar.
  • Bajo nivel de ruido, suficiente para satisfacer las necesidades de los profesionales. El motor de alambre de cobre resistente al calor tiene una larga vida útil y no quemará la máquina. La máquina pulidora de automóviles eléctricos de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • Tipo de enchufe: enchufe de la UE, aplica a Indonesia, Alemania, Francia, Espaaa, Italia, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weytoll Coche Eléctrico Máquina Pulidora Suelo Baldosas para Pulir, Lijar, Encerar, Mangos desmontables de 3600 RPM
  • 👉Uso amplio: se puede utilizar en el pulido de carpintería, eliminación de óxido y pintura, encerado de automóviles, pulido de paredes y otros campos.
  • 👉Alta calidad: lo suficientemente resistente para que lo utilicen los profesionales. Motores de alambre de cobre resistentes al calor que funcionan durante muchas horas y no queman la máquina. La pulidora de pulido eléctrico de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • 👉Asas desmontables: Pulidora con asa desmontable: asa lateral, puede elegir la forma en que se sienta cómodo mientras lo usa.
  • 👉Pulidoras: Con 3 almohadillas de pulido diferentes, almohadilla de lana, almohadilla ondulada, almohadilla plana. Puede elegir la almohadilla de pulido adecuada para usar de acuerdo con sus necesidades.
  • 👉Fácil de usar: diseño tipo palma pequeño y liviano. Conveniente y fácil de usar, cómodo de sostener. Puede comenzar a trabajar tan pronto como lo conecte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas
  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mopa Fregona,Mopa Fregona Electrica,Mopa Fregona Doble Accion,Mopa Fregona Recambio.Mopa Fregona Grande,Fregona Mopa sin Cable Escoba eléctrica inalámbrico Trapeador eléctrico,B
  • ♥Mopa Fregona Garantía y servicio posventa: Si tiene algún problema con el producto o accesorios dañados, contáctenos por correo electrónico. Resolveremos el producto posventa y experimentaremos problemas a tiempo.
  • ♥Mopa Fregona Electrica Flexible y liviano: El trapeador giratorio inalámbrico puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Tiene un diseño ergonómico, por lo que puede limpiar fácil y cómodamente cada rincón del piso.
  • ♥Mopa Fregona Doble Accion Configuración del producto: 4 piezas de la almohadilla de pulido y 4 piezas de la almohadilla de limpieza.
  • ♥Mopa Fregona Recambio Se carga rápidamente: Una carga de 2 horas le da suficiente duración de la batería para limpiar sus pisos varias veces.
  • ♥Mopa Fregona Grande La almohadilla de pulido es adecuada para pulir el piso de la habitación. La almohadilla de limpieza es adecuada para pulir el piso de la habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAKPART Pulidora angular 700 W 600-3700 rpm velocidad ajustable Pulidora
  • 600-3700 rpm, 220 V, 700 W
  • El paquete incluye: 1 pulidor con conector, 1 disco autoadhesivo, 1 llave, 1 mango, 1 rueda de lana (todo se muestra en la imagen)
  • Adecuado para coches, también ideal para encerar suelos, descalcificar metal, encerar muebles, etc
  • Mango portátil y antideslizante, fácil de usar, silencioso, lijado silencioso.
  • Control de velocidad sin niveles, se puede adaptar fácilmente a tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIMNA PETTR Lijadora De Pared 800W, Pulidora Profesional con Luces LED, Bolsa De Absorción De Polvo, para Decoración Interior y Exterior y Pulido De Pared
  • [AUTO VACÍO]: Nuestra lijadora en seco puede aspirar eficazmente el polvo en la bolsa de polvo y deshacerse de las aspiradoras pesadas, lo cual es más conveniente. El techo se puede pulir fácilmente y sin esfuerzo.
  • [VELOCIDAD AJUSTABLE]: La máquina pulidora se puede ajustar en 6 velocidades variables, para que pueda encontrar fácilmente la velocidad más adecuada. Puede elegir alta velocidad para mayor eficiencia o baja velocidad para un procesamiento cuidadoso.
  • [MANIJA LARGA TELESCÓPICA]: Puede ajustar la longitud de 1,5 m / 59 pulg. A 2 m / 78,7 pulg. Según sus necesidades. Esta lijadora de pared seca de mango largo está especialmente diseñada para lijar paredes y techos.
  • [MOTOR POTENTE]: La amoladora de pared está equipada con un motor de 850 W que puede proporcionar una potencia potente, y la velocidad sin carga puede alcanzar las 2300 rpm. El mango está hecho de aluminio, resistente y duradero.
  • [CINTURÓN DE LÁMPARA LED DOBLE]: Lijadora con filas dobles de cuentas de lámpara, 360 ° sin borde de ángulo muerto, mayor brillo, iluminación real sin ángulo muerto, fácil de trabajar en lugares oscuros
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoover F3860/1, Enceradora pulidora de suelos, Función aspirador, Potencia 600 W, Luz frontal, Bolsa reusable (3 L), Cable 5 m, Ruedas traseras, Azul
  • Enceradora pulidora de suelos, diseñada para abrillantar, encerar y aspirar suelos de: terrazo, mármol, azulejos y gres.
  • Función aspirador integrada con cepillo frontal vibratorio: ayuda a eliminar la suciedad al mismo tiempo.
  • Set completo para todas las superficies: 3 almohadillas grises para suelos delicados, 3 cepillos de cerdas duras para aplicar cera y 3 almohadillas para pulir superficies.
  • Máxima visibilidad, seguridad y comodidad: bolsa reusable de algodón (3l), luces frontales, ruedas traseras para transportar, tubo de acero reclinable a 90º y protector de goma blanda.
  • Medidas (ancho x prof x alto): 34 x 37 x 100 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBBA Pulidora Coche, 1400W Máquina Pulidora, 8 velocidades Variable 600-3600RPM, Interruptor de Bloqueo, D-Mango Desmontable para pulir automóviles, Barcos, Muebles y Madera
  • 【Potente motor】 Esta pulidora de búfer tiene un potente motor de 10 A y 1200 W que ofrece una gran potencia, larga vida útil y rendimiento para las aplicaciones más exigentes. La función de bloqueo del gatillo proporciona más conveniencia
  • 【8 velocidades variables】 Las configuraciones de velocidad están ubicadas en la parte superior de la carcasa del motor. Cuenta con 8 configuraciones que le permiten aumentar o disminuir la velocidad de 600 a 3600 RPM. Puede usar un ajuste más alto en materiales más duros y un ajuste más bajo en materiales más blandos
  • 【Bloqueo del eje】 Se ha proporcionado un botón de bloqueo del eje para bloquear el eje de su herramienta en una posición estacionaria para su seguridad. Mantenga presionado el botón de bloqueo mientras instala, cambia o quita accesorios.
  • 【Incluyendo】 Obtendrá una herramienta pulidora, mango tipo G x1, disco autoadhesivo x1, bandeja de lana x1, mango lateral x1, llave hexagonal x1, tornillo de mango x2, cepillo de carbón x2
  • 【Pulido, pulido, lijado】 Diseñado para pulir, lijar, encerar, sellar esmaltes, pulir electrodomésticos y muebles, así como para agregar brillo al vidrio. Aplicado para esmaltes, selladores y ceras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBBA Pulidora de Automóviles 220V/110V, Pulidora Excéntrica 8 Velocidades Interruptor de Bloqueo y Mango Desmontable en Forma de U Adecuado para Pulir Automóviles, Barcos y Muebles
  • 【Potente motor】 Esta pulidora de búfer tiene un potente motor de 10 A y 1200 W que ofrece una gran potencia, larga vida útil y rendimiento para las aplicaciones más exigentes. La función de bloqueo del gatillo proporciona más conveniencia
  • 【8 velocidades variables】 Las configuraciones de velocidad están ubicadas en la parte superior de la carcasa del motor. Cuenta con 8 configuraciones que le permiten aumentar o disminuir la velocidad de 600 a 3600 RPM. Puede usar un ajuste más alto en materiales más duros y un ajuste más bajo en materiales más blandos
  • 【Bloqueo del eje】 Se ha proporcionado un botón de bloqueo del eje para bloquear el eje de su herramienta en una posición estacionaria para su seguridad. Mantenga presionado el botón de bloqueo mientras instala, cambia o quita accesorios.
  • 【Incluyendo】 Obtendrá una herramienta pulidora, mango tipo G x1, disco autoadhesivo x1, bandeja de lana x1, mango lateral x1, llave hexagonal x1, tornillo de mango x2, cepillo de carbón x2
  • 【Pulido, pulido, lijado】 Diseñado para pulir, lijar, encerar, sellar esmaltes, pulir electrodomésticos y muebles, así como para agregar brillo al vidrio. Aplicado para esmaltes, selladores y ceras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBBA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, Desmontable Mango Lateral, Lijadora para pulir Auto, Velocidad infinitamente Variable para pulir automóviles, Barcos, Muebles y Madera
  • 【Regulación de velocidad continua】 Ajuste fácilmente la velocidad de su pulidora orbital girando manualmente la perilla. El dial de velocidad variable convenientemente ubicado permite a los usuarios establecer la velocidad
  • 【Diseño ergonómico】 Su diseño liviano y compacto le permite pulir, pulir y dar acabado a superficies durante tiempos de ejecución más prolongados y en varios ángulos con precisión y consistencia. Cómodo mango doble, funciona durante mucho tiempo fácilmente
  • 【Uso multifunción】 Ofrece excelentes resultados para detallar automóviles, barcos, muebles de madera, pulido de mármol y granito. Perfecto para uso profesional y casual.
  • 【Ahorra tiempo y dinero】 La clave para prolongar la vida útil de la pintura de un vehículo es un mantenimiento adecuado, que incluye encerado y pulido. Con el alto costo de pintar un automóvil, potencialmente está ahorrando miles de dólares en costos de reparación futuros.
  • 【Pulido, pulido, lijado】 Diseñado para pulir, lijar, encerar, sellar esmaltes, pulir electrodomésticos y muebles, así como para agregar brillo al vidrio. Aplicado para esmaltes, selladores y ceras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBBA Multifunción Pulidora Coche con Accesorios para Herramientas y Caja de Almacenamiento, Velocidad infinitamente Variable para pulir automóviles, Barcos, Muebles y Madera
  • 【Potente motor】 Esta pulidora de búfer tiene un potente motor de 10 A y 1200 W que ofrece una gran potencia, larga vida útil y rendimiento para las aplicaciones más exigentes. La función de bloqueo del gatillo proporciona más conveniencia
  • 【8 velocidades variables】 Las configuraciones de velocidad están ubicadas en la parte superior de la carcasa del motor. Cuenta con 8 configuraciones que le permiten aumentar o disminuir la velocidad de 600 a 3600 RPM. Puede usar un ajuste más alto en materiales más duros y un ajuste más bajo en materiales más blandos
  • 【Bloqueo del eje】 Se ha proporcionado un botón de bloqueo del eje para bloquear el eje de su herramienta en una posición estacionaria para su seguridad. Mantenga presionado el botón de bloqueo mientras instala, cambia o quita accesorios.
  • 【Incluyendo】 Obtendrá una herramienta pulidora, mango tipo G x1, disco autoadhesivo x1, bandeja de lana x1, mango lateral x1, llave hexagonal x1, tornillo de mango x2, cepillo de carbón x2
  • 【Pulido, pulido, lijado】 Diseñado para pulir, lijar, encerar, sellar esmaltes, pulir electrodomésticos y muebles, así como para agregar brillo al vidrio. Aplicado para esmaltes, selladores y ceras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBBA Pulidora Coche, Multifunción Juego de taladros de Impacto, Velocidad infinitamente Variable, Iluminación LED, Visualización de la batería en Tiempo Real
  • 【Potente motor】 Esta pulidora de búfer tiene un potente motor de 10 A y 1200 W que ofrece una gran potencia, larga vida útil y rendimiento para las aplicaciones más exigentes. La función de bloqueo del gatillo proporciona más conveniencia
  • 【8 velocidades variables】 Las configuraciones de velocidad están ubicadas en la parte superior de la carcasa del motor. Cuenta con 8 configuraciones que le permiten aumentar o disminuir la velocidad de 600 a 3600 RPM. Puede usar un ajuste más alto en materiales más duros y un ajuste más bajo en materiales más blandos
  • 【Bloqueo del eje】 Se ha proporcionado un botón de bloqueo del eje para bloquear el eje de su herramienta en una posición estacionaria para su seguridad. Mantenga presionado el botón de bloqueo mientras instala, cambia o quita accesorios.
  • 【Incluyendo】 Obtendrá una herramienta pulidora, mango tipo G x1, disco autoadhesivo x1, bandeja de lana x1, mango lateral x1, llave hexagonal x1, tornillo de mango x2, cepillo de carbón x2
  • 【Pulido, pulido, lijado】 Diseñado para pulir, lijar, encerar, sellar esmaltes, pulir electrodomésticos y muebles, así como para agregar brillo al vidrio. Aplicado para esmaltes, selladores y ceras.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados