Pulsera contra el mal de ojo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SabelAX Pulsera 7 Nudos Roja - Hilo Rojo - Protección Mal de Ojo y Buena Suerte - Unisex, para Mujer y Hombre - Kabbalah - para Parejas
  • PROTECCIÓN, la Pulsera 7 Nudos Roja es un Amuleto muy potente contra el Mal de Ojo y las Malas energías que, consciente o inconscientemente, proyectan hacia nuestra persona. A cambio nos proporcionará Benciones, Felicidad, Salud, Abundancia y Paz. Se dice que cuando una de estas pulseras se rompe es porque ha realizado el cometido por la que llegó a ti que no es otro que el haberte protegido.
  • REPRESENTA LOS 7 CHAKRAS, para equilibrar las energías y para atraer cosas buenas y positivas. También llamada Pulsera de la Kabbalah o Pulsera Tibetana, protectora contra el Mal de Ojo.
  • HECHAS A MANO con esmero. Talla ajustable tanto para mujer como para Hombre. Unisex
  • IDEAL PARA REGALAR a la persona amada, a sus amigos o familiares o si así lo desea para uno mismo. Con este Amuleto de Buena Suerte les estarás regalando la protección que tanto deseamos a las personas a las que queremos..
  • TARJETA DE EXPLICACIÓN, las Pulseras Rojas 7 Nudos van acompañadas de una tarjeta donde se explica cómo deben ser usadas
TOP20OFERTAS
SabelAX Pulsera Roja 7 Nudos y Pulsera Ojo Turco, Hilo Rojo, Amuleto Buena Suerte, Proteccion Mal de Ojo, Para Mujer, Hombre y para Parejas, Pulsera Kabbalah, 2 piezas. (pulsera ojo turco roja)
  • PROTECCIÓN, tanto la pulsera 7 Nudos como la Pulsera Ojo Turco son Amuletos muy potentes contra el Mal de Ojo y las Malas Energías. La combinación de ambas nos proporcionarán Felicidad, Bendiciones, Abundancia y Paz.
  • PULSERA 7 NUDOS, representa los 7 chakras, para equilibrar las energías y para atraer cosas buenas y positivas. También es llamada pulsera de la Kabbalah o pulsera Tibetana. PULSERA OJO TURCO, es considerado el mejor Talismán contra el Mal de Ojo, las malas energías y las miradas envidiosas de algunas personas.
  • HECHAS A MANO, al estar 100% hechas a mano, las terminaciones pueden presentar aspecto un poco oscuro debido al procedimiento propio para sellar los nudos.
  • AJUSTABLES, puedes ensanchar o disminuir las pulseras según el diámetro de tu muñeca, siendo su máximo diámetro de 28 cm aprox. Son Unisex, para mujer, hombre o parejas si decides compartirlas.
  • IDEAL PARA REGALAR a la persona amada, a tus amigos o a tus familiares, o si no, quedártelas para ti si así lo prefieres. Con este regalo les estarás deseando todo lo mejor.
TOP20OFERTAS
Pulsera 7 nudos roja-en caja roja-Proteccion mal de ojo - Unixex, para hombre y mujer- Kabbalah - Regalo para parejas. Atrae la buena suerte
  • PROTECCIÓN: La pulsera (Hilo Rojo de Kabbalah) es usada como amuleto para la protección del mal de ojo y favorecer la atracción de la buena suerte. Proporciona protección contra las malas vibraciones, al igual que proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
  • REPRESENTA: Los CHAKRAS, para equilibrar las energías y para atraer cosas buenas y positivas. También llamada Pulsera de la Kabbalah o Pulsera Tibetana, protectora contra el Mal de Ojo.
  • COMPARTELO CON QUIEN AMAS: Gracias a este pack de 2 pulseras Kabbalah, podrás compartir toda la protección y la buena fortuna con las personas que más amas. Un regalo único y con muchos buenos deseos para tu pareja, amigos o familiares.
  • TARJETA DE EXPLICACIÓN: las Pulseras Rojas 7 Nudos van acompañadas de una tarjeta donde se explica cómo deben ser usadas. Cada pulsera se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de tu muñeca, evitando preocupaciones por que se caiga. Su diseño es fino y elegante, lo que hace que puedas llevarla siempre puesta de forma cómoda y discreta. Se recomienda usar en la muñeca izquierda, ya que a través de ella se genera una conexión con las energías protectoras.
  • IDEAL PARA REGALAR: Tanto a la persona amada, a sus amigos o familiares o si así lo desea para uno mismo. Con este Amuleto de Buena Suerte les estarás regalando la protección que tanto deseamos a las personas a las que queremos. regalos originales para mujer. regalos originales para hombre
TOP20OFERTAS
Pulsera 7 Nudos de Hilo Rojo de Destino-para Suerte,Amistad,Tibetana y Amuleto-Pulsera Kabbalah de Cordón para Parejas amor-Ajustable-Protección Mal de Ojo,Hombre y Mujer(7 Nudos,Pulsera Kabbalah)
  • Una para ti y una para mi: Paquete lleva 2 pcs Pulsera de hilo rojo de 7 nudos de kabbalah, ideal para regalar a tu pareja, familiares y amigos en dia de cumpleaños, san valentín, navidad,fin de años etc.
  • Regalo con buenos deseos: Brazaletes de hilos de 7 nudos de destino es una manera maravillosa de atraer energías positivas, Protección del mal de ojo y trae buena suerte. este amuleto de cordón rojo con significado profundo,para obtener fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad con sus amigos(amistad) o familiares.
  • Hecho a Mano.
  • Pulsera ajustable: la longitud de la cuerda roja se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de muñeca.
  • Hermosa tarjeta de embalaje: Nuestras tarjeta de embalaje han sido cuidadosamente diseñadas y son muy adecuadas para regalar.
TOP20OFERTAS
Pulsera San Judas de tadeo pulseras hilo rojo Medalla san judas tadeo Pulsera 7 nudos roja pulsera roja mal de ojo
  • 【 REGALO ORIGINAL 】 Gran regalo con buenos deseos para la persona que quieras dárselo. Ideal para regalar a tu pareja, familiares y amigos en fechas señaladas como, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de un santo, etc.
  • 【 SAN JUDAS DE TADEO】Patron de las causas imposibles... San judas de tadeo, camina por mi casa y llévate mis preocupaciones y cualquier enfermedad. Por favor vigila, sana y bendice a mi familia y aleja a mis enemigos en nombre de Jesus.
  • 【ÚSALA COMO PROTECCIÓN 】 La pulsera es usada como amuleto para la protección del mal de ojo y favorecer la atracción de la buena suerte. Llevar siempre una joya de amuleto para el mal de ojo proporciona protección contra las malas vibras. También se dice que proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad. Nada mejor que compartir con los que quieres
  • 【 CÓMODAS Y ELEGANTES】 Fácil de poner y quitar para su limpieza solo pasarla debajo del grifo y restregar. Elegante pulsera que puedes llevar siempre puesta, fina y discreta.
TOP20OFERTAS
Pulsera 7 Nudos Roja -Protección mal de ojo- Pulsera Ojo Turco, Amuleto Suerte y Prosperidad, Hilo rojo del destino.
  • El ojo turco tiene la característica de combatir todo tipo de malas energías provenientes de las miradas de las personas que tenemos alrededor. La creencia de que “los ojos son la ventana del alma” proviene de esta antigua leyenda.
  • El simbolismo del ojo se asocia al sol. A lo largo de la historia se han utilizado amuletos en forma de ojo como excelentes aliados para poder librarse de todo tipo de enfermedades y males
  • También es habitual que el ojo turco se combine con otros símbolos protectores, con la intención de aumentar así el poder del amuleto, como en este caso es el cordón rojo o pulsera de 7 nudos roja.
  • La pulsera roja de los 7 nudos y el ojo turco crean una fuerte conexión vincula la buena energía, la protección, la suerte, la fortuna, el destino y el amor.
  • Esta combinación neutraliza las energías negativas que recibimos del entorno que nos rodea, tales como celos, envidia, rencor, maldad y tristeza entre otros, las cuales influyen de forma directa en nuestro estado de animo
TOP20OFERTAS
Pulsera de Ojo Turco, Weinsamkeit 8 Pulseras Rojas de Ojo Malvado, Pulsera de Amuleto de Cábala Ajustable a Mano, Hilo Rojo de La Suerte, Conjunto de Pulseras de Amistad Tibetana Unisex
  • 【Brazalete del mal de ojo】 El mal de ojo significa protección, un amuleto profundo que expresa el deseo de la gente de alejar la mala suerte y traer buena suerte y riqueza para ellos mismos. Es un regalo maravilloso para compartir con tus amigos o familiares, y el regalo más sincero para ellos es la bendición
  • 【Juego de pulseras】Un paquete contiene 8 pulseras de cuerda de Kabbalah, 8 estilos para elegir (1 pulsera de cuerda roja, 7 estilos diferentes de pulseras de ojos turcos), lo que le permite cambiar diferentes estilos de pulseras sin repetirlo una semana
  • 【Pulsera ajustable】La longitud de estas pulseras rojas hechas a mano es ajustable. Cada brazalete de la suerte de la Cabalá tiene un nudo deslizante que se puede aflojar o apretar de forma flexible de acuerdo con el tamaño de su muñeca, por lo que no tiene que preocuparse por la caída del brazalete
  • 【Elección de regalo perfecta】El juego de pulsera protectora hecha a mano es un gran regalo para su ser querido. Los materiales ligeros naturales y los hermosos diseños tienen un significado especial. Puede usar este juego de pulsera de cuerda de Kabbalah como un regalo perfecto para su ser querido o para usted mismo
  • 【Ocasión adecuada】La pulsera liviana es adecuada para usar cuando viaja con sus mejores amigos. Es una pulsera de la amistad. 8 pulseras ajustables son suficientes para su querida familia. Las pulseras rojas hechas a mano también son muy adecuadas para que las usen hombres y mujeres cuando salen juntos
TOP20OFERTAS
Hztyyier Pulsera de Ojo Azul para el Mal de Ojo de Turquía Pulsera de protección Hecha a Mano de Hamsa para Adecuado para Regalos la Buena Suerte Pulsera Ojo Azul
  • Amuleto: los malvados ojos azules de Turquía son el amuleto favorito de los turcos.
  • Demon's Eye: Los malvados ojos azules de Turquía también se llaman "Devil's Eye" y "Evil Bead".
  • Moraleja: Los lugareños creen que ser vistos por el dios maligno traerá mala suerte, por lo que siempre usan los ojos del diablo.
  • Escape de la mala suerte: el amuleto del ojo azul en forma de ojo se utiliza para atraer la atención del dios maligno y evitar la mala suerte.
  • Hermoso diseño: los ojos azules malvados turcos tienen un diseño profesional y práctico, una apariencia hermosa, fácil de transportar y usar.
TOP20OFERTAS
Pack Amuletos Suerte y Protección>> Pulsera 7 Nudos Roja Ajustable + Amuleto Puño cerrado+ Pulsera 7 Chakras - Protección malas energías - Buena Suerte.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Te sientes agotad@? ¿Sientes que estás pasando por una mala racha? Atrae energías positivas, protección y prosperidad a tu vida con estas pulseras. ¡¡Aleja la mala suerte de tu lado!!
  • 🍀 Pulsera roja 7 nudos: Esta pulsera tejida con hilo rojo es un amuleto que te protege de las malas energías y del mal de ojo. Se debe colocar en la mano izquierda porque es el lado receptor de las energías. No se debe remover hasta que se caiga por sí sola. El contorno máximo de la pulsera es de aproximadamente 24 cm . El contorno mínimo de la pulsera es de 11 cm y se puede ajustar a cualquier tamaño de muñeca.
  • ✊ Amuleto Higa - Puño cerrado: Proporciona protección contra la envidia, celos, mal de ojo y enfermedades.
  • 😇 Pulsera 7 chakras: Esta pulsera armoniza la energía que emana de tu cuerpo. Se debe colocar en la mano izquierda. Cada una de las piedras se mantiene en vibración y sintonía, actuando sobre el órgano que cada chakra regula y contribuyendo al funcionamiento adecuado del metabolismo del cuerpo, manteniéndolo en homeostasis. Te ayuda a mantener tu aura limpia y a conectarte con lo bueno y positivo de la vida. La pulsera 7 chakras es elástica y su contorno es de aproximadamente 17 cm.
  • ❤️ Activación pulsera 7 nudos: Elige dos o tres palabras que indiquen el motivo de tu pulsera por ejemplo: suerte, protección y prosperidad. Antes de colocártela, lávala y déjala en el sol para que reciba todas las energías del astro rey. Una vez que esté seca, sostenla con las dos manos y transmítele tu energía diciendo las palabras que elegiste.
TOP20OFERTAS
Alessandra Boho - Pulsera Mujer de Hilo Rojo con 7 Nudos y Mini Medalla de San Judas Tadeo para la Buena Suerte y Contra el Mal de Ojo
  • Pulsera Cordón Rojo con 7 Nudos (más el nudo de cierre), que representan los 7 chakras o centros energéticos: lagunas de energía que están situadas a lo largo de la columna vertebral, desde la coronilla en la cabeza hasta el coxis y funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. Gran amuleto de la suerte para los días que más la necesites y actúa contra el Mal de Ojo
  • Lleva una Medallita de San Judas Tadeo tamaño mini de 8 mm de Plata de Primera Ley, lo que la potencia como eficaz protector contra el mal de ojo a la vez que propicia la buena suerte
  • Fabricada en España con Nylon Europeo de color rojo y unas bolas de Plata de Primera Ley. Muy resistente y de alta calidad
  • Talla ajustable y especial para Mujer, de tacto suave para poder llevarla contigo siempre que quieras
  • Estuche incluido de la marca Alessandra Boho, que la hace ideal como regalo o simplemente para poder guardar tu pulsera para reservarla de la luz e inclemencias externas y ponértela cuando desees luciéndola siempre como nueva
TOP20OFERTAS
Pulsera 7 Nudos Roja. Pulsera Roja de protección contra el mal de ojo y la envidia. Gran poder de atracción de suerte, prosperidad, dinero y amor. Hechas a mano. Unisex.
  • La pulsera de Kabbalah es una poderosa fuente de protección contra el mal de ojo, la envidia y toda energía negativa que te rodea. Favorece la atracción de la buena suerte.
  • Sus 7 nudos representan cada una de las dimensiones espirituales que componen toda tu realidad.
  • Es importante llevarla atada en la muñeca izquierda, puesto que es el lado por el que el cuerpo y el alma reciben todo tipo de energías, incluida la energía protectora.
  • Según el ritual, la pulsera 7 nudos roja de Kabbalah debe colocarla en tu muñeca alguien especial para ti (amigo, familia o pareja) que te quiera y desee el bien y la prosperidad en tu vida.
  • Esta pulsera es ajustable gracias a su nudo corredizo y está hecha 100% a mano con mucho amor y dedicación.
TOP20OFERTAS
MYSTIC JEWELS - Pulsera Kabbalah de Hilo de Colores con Bolas, Amuleto, protección Mal de Ojo, Buena Suerte, Good Luck (Rojo)
  • Elegante pulsera macrame con bolas para fortuna tibetana, para mal de ojo
  • Pulsera kabbalah por buena suerte
  • Hecho a Mano
  • Paquete: caja de regalo de joyería de alta clase y elegante, excelente presentación como regalo.
  • Revisión: lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo que te mira desde el perro, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal también proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
TOP20OFERTAS
Pulsera 7 Nudos Roja para Suerte y Protección - Amuleto Unisex Ajustable.
  • Pulsera kabbalah de la Buena Suerte y la Protección. Ajustable de Hilo Rojo con 7 nudos (más el nudo de cierre), representando los 7 chakras energéticos: fuentes de energía ubicadas a lo largo de la columna vertebral, desde el Atlas en la cabeza hasta el Coxis. Estos chakras actúan regulando el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. Ancestral Amuleto de la Suerte contra el Mal de Ojo.
  • Pulsera Unisex de 7 Nudos en color Rojo, Ajustable. Perfecta tanto para mujer como para hombre. Para todo tipo de muñecas.
  • Presentada en formato Ecológico y Elegante. Ideal para Regalo. Perfecta para ser regalada o para darse el capricho en cualquier ocasión.
  • Pulsera Amuleto contra las malas energías. Puede llevarse en cualquier muñeca, aunque lo ideal es llevarla en la muñeca izquierda y de este modo sellar su poderosa energía. Puede atársela uno mismo, o una persona que desee lo mejor para nosotros. Ideal para regalar a la persona amada o a amigos queridos.
  • Fabricada Artesanalmente en España. Hecha a Mano.
TOP20OFERTAS
Pulsera Protección Mal de Ojo, Amistad, Suerte, Amuleto, Tibetanas, Hilo Rojo, para Parejas Preservar el Amor, Mujer, Hombre, Niño, Niña
  • Pulsera de hilo de seda rojo son considerados amuletos de buena suerte que actúan como escudos de protección contra el mal de ojo
  • El hilo rojo es un amparo de energía muy fuerte. este se usa en la muñeca izquierda porque de acuerdo a los cabalistas es el lado receptor del cuerpo y el alma
  • Gran amuleto de la suerte para los días que más la necesites y actúa contra el mal de ojo
TOP20OFERTAS
Pulsera del ojo del diablo Vidrio de color creativo Protección de la suerte malvada Cuerda trenzada anudada Pulseras ajustables Encanto Amuleto Joyería 6 piezas (Negro / rojo)
  • DISEÑO ÚNICO: la pulsera de 6 piezas viene como un juego. 3 piezas en rojo, 3 piezas en negro. Puedes elegir rojo o negro. Utilice este misterioso patrón de mal de ojo para resistir cualquier energía negativa. Es un símbolo de bendición, riqueza, paz, salud y felicidad.
  • PULSERA DE AMULETO: Se dice que las pulseras de mal de ojo pueden traer suerte y tener un fuerte efecto protector. Puedes usarlo como talismán. Puede detenerse y resolver la mala suerte para ti.
  • REGALO SIGNIFICATIVO: Puede usarse como una pulsera de amistad o el mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, bodas y fiestas. Puedes dárselo a tus hijos, chicas, novios, padres, amigos, oa tu familia, compañeros de clase, etc.
  • PULSERA HECHA A MANO: La pulsera es de un tamaño adecuado para la mayoría de los adultos. Tejido a mano, hecho de cuentas de vidrio y cuerda suave, de alta calidad, no dañará tu piel. Puede usarlo todos los días sin estirarse ni sangrar, y no es necesario que se lo quite al nadar o ducharse.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: No hay necesidad de preocuparse por el tamaño, la cuerda trenzada le permite al usuario crear un ajuste perfecto, sin preocuparse por estar demasiado suelto o demasiado apretado, y la longitud cómoda se puede ajustar a voluntad.
TOP20OFERTAS
Pulsera roja Mal de Ojo Pulsera de la Buena Suerte roja Pulsera Mano de fatima Trenzado Hamsa Pulsera de la Suerte y protección Amuleto para el Mal de Ojo Pulsera Ojo Turco Pulsera Cabalá
  • 【 PULSERA PARA MAL DE OJO 】La pulsera ( Trenzada roja ) Mano de fatima con Ojo Griego se usa como amuleto para la protección del mal de ojo y favorecer la atracción de la buena suerte. lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal. También se dice que proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
  • 【 MATERIAL】Esta pulsera unisex está hecha a mano con tela de color rojo, fácilmente ajustable a la muñeca gracias a su dudo diseñado para que sea corredizo.
  • ✅【 VENTAJAS 】Ideal para regalar a tu pareja, familiares y amigos en fechas señaladas como, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc.
  • 【 MUY CÓMODAS 】 Fácil de poner y quitar. para su limpieza solo pasarla debajo del grifo y restregar.
  • ✅【 GARANTÍA 】Compra SEGURO, Nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES
TOP20OFERTAS
KALVICA 8 Piezas Pulsera Mal Ojo para Mujeres Hombres Suerte Pulsera Ajustable Pulsera de Ojo Turco Nudos Pulseras Negro Rojo
  • Pulsera EVIL Eye: nuestro juego de pulseras contiene 7 pulseras tejidas con ojos de demonio y 1 pulsera de nudo. Dos estilos en negro y rojo. Los ojos rojos y malvados son símbolos de buena suerte y pueden traerte buena suerte. Material de uso diario: esta pulsera de ojo de demonio está hecha a mano y tejida por trabajadores cualificados. Estas pulseras son de
  • Materiales de aleación, cuentas de cristal y cuerdas, que no solo son saludables y respetuosos con el medio ambiente, sino que también son exquisitos y a la moda
  • Pulsera ajustable: estas 8 pulseras no solo son pulseras tejidas, sino también ajustables. Puedes ajustar el tamaño de acuerdo al tamaño de tu muñeca, lo que es adecuado para la mayoría de las personas
  • El regalo perfecto: materiales naturales ligeros y bonitos diseños tienen un significado especial. Puedes elegir esta pulsera significativa como regalo para tu familia, amigos, madres y amigas en cumpleaños, aniversarios, Navidad y graduaciones. Buena suerte para ti, bendición de seguridad
  • Perfecto servicio al cliente: Kalvica te ofrece 180 días de garantía en caso de problemas con tu nuevo juego de pulseras. Satisfacción 100% garantizada. Puedes ponerte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS
MYSTIC JEWELS by Dalia - PUlsera de PLata Mal de Ojo - 19cm (Azul Claro) (Multicolor)
  • Mal de ojo Motif
  • Plata de ley 925
  • Para Niñas y Mujeres / 14 ojitos de 5mm
  • Paquete: caja de regalo de joyería de alta clase y elegante, excelente presentación como regalo.
  • Revisión: lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo que te mira desde el perro, proporciona protección de nuevo contra las fuerzas del mal también proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
TOP20OFERTAS
KALVICA 6 Piezas Pulsera Mal Ojo para Mujeres Hombres Aleación Pulsera Hilo Rojo Suerte Pulsera Ajustable
  • Pulsera Red Evil Eye: Nuestro juego de pulseras contiene 6 pulseras tejidas rojas con ojos de diablo. Los ojos rojos y malvados son símbolos de buena suerte, y usarlos puede traerte buena suerte. Adecuado para el uso diario
  • Material: esta pulsera de ojo de demonio está hecha a mano y tejida por trabajadores calificados. Estas pulseras están compuestas de materiales de aleación, cuentas de vidrio y hilo rojo, que no solo son saludables y respetuosos con el medio ambiente, sino también exquisitos y de moda
  • Pulsera ajustable: estas 6 pulseras rojas no solo son pulseras tejidas, sino que también son ajustables, el rango de ajuste es de 18-28 cm y el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca, adecuado para la mayoría de las personas
  • The perfect gift: Light natural materials and beautiful design have special meaning. You can choose this meaningful bracelet as a gift for your family, friends, mothers, and girlfriends for birthdays, anniversaries, Christmas, and graduation ceremonies. Good luck for them, bless them safety
  • PERFEKTER KUNDENSERVICE: KALVICA bietet Ihnen 180 TAGE GARANTIE, falls Sie Probleme mit Ihrem neuen roten Armband-Set haben. 100% Zufriedenheit und Geld-zurück-Garantie. Sie können uns gerne kontaktieren
TOP20OFERTAS
SabelAX - Pulsera 7 Nudos Roja - Pulsera Mano de Fatima Ojo Turco - Pulsera Hilo Rojo - Amuleto Mal de Ojo - Amuletos de Buena Suerte - Para Mujer, Hombre, Parejas - Kabbalah (Roja)
  • AMULETOS DE LA SUERTE Y PROTECCION, tanto la Pulsera 7 Nudos como la Pulsera Mano de Fatima Ojo Turco son amuletos de buena suerte contra el Mal de Ojo y las malas energías. La combinación de ambas hará que posea las Pulsera Roja Mal de Ojo con mayor Fuerza Protectora. A cambio nos brindará Felicidad, Salud, Suerte y Paz.
  • PULSERA HILO ROJO, hechas a mano con esmero en hilo. Al estar confeccionadas a mano, las terminaciones pueden presentar aspecto un poco oscuro debido al procedimiento propio para sellar los nudos.
  • AJUSTABLES, puedes ensanchar o disminuir las pulseras según el diámetro de tu muñeca siendo su máximo diámetro de 28 cm. aprox. Son Unisex, pulseras para mujer, hombre o parejas.
  • PULSERA 7 NUDOS Y PULSERA MANO DE FATIMA CON OJO TURCO, puedes elegir la pulsera 7 Nudos roja o la pulsera 7 nudos negra para completar el conjunto con la Pulsera Mano Fatima de hilo Rojo. Cualquiera de las dos opciones será la acertada.
  • IDEAL PARA REGALAR, a su pareja, amigos o familiares, o si así lo desea para uno mismo. Con estos Amuletos de Buena Suerte y Proteccion les estarás regalando la suerte y proteccion que tanto deseamos a las personas a las que queremos.

Haz tu adquisición de pulsera contra el mal de ojo en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de pulsera contra el mal de ojo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera de azabache de bebé con relleno de oro de 14 quilates, 14 cm, pulsera Mano de Azabache Bebe – Charm Crazy
  • Cantidad: 1 pulsera de alta calidad (#B55).
  • Tamaño: 5.5" de largo.
  • Material: chapado en oro de 14 quilates.
  • Incluye bolsa de regalo.
  • Para: buena suerte y protección contra el mal de ojo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PPJew Pulsera de 7 nudos con cordón rojo, pulsera de protección para mamá y mí a juego, amuleto para mujeres, niñas y niños rojo
282 Opiniones
PPJew Pulsera de 7 nudos con cordón rojo, pulsera de protección para mamá y mí a juego, amuleto para mujeres, niñas y niños rojo
  • Pulseras para mamá y yo: el amor entre madre e hija/hijo es para siempre. La pulsera de protección contra el mal de ojo de 7 nudos es ideal para el nuevo miembro de la familia, mamá, hija, hijo, mujeres embarazadas y decirles que les desea estar seguro, protegido y ser afortunado.
  • Amuleto de protección contra el mal de ojo: la pulsera de 7 nudos se considera un gran amuleto para la protección contra las malas energías, símbolo del mal de ojo para la suerte, fortuna. 7 nudos de cuerda roja + mal de ojo, doble protección. Llevar esta pulsera puede traer buena suerte al entrar en un entorno potencialmente negativo.
  • 🎁Regalos dulces y de la suerte: este juego de pulsera de la suerte viene con una tarjeta de deseos bellamente diseñada y una delicada bolsa de regalo. Uno es para la madre, otro es para tus niños o niñas. Un amuleto regalo para tu hijo, hija en cumpleaños, día de San Valentín, vuelta a la escuela, día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Tamaño ajustable: la pulsera "Mommy" es ajustable de 14 a 25 cm. La pulsera "Me" es ajustable de 10 a 17 cm. Cuerda roja hecha de cuerda de nailon de alta calidad y materiales, que no son fáciles de romper o decolorar.
  • Servicio posventa: nuestros productos pasaron estrictas pruebas de calidad, puedes estar seguro de que el uso. Proporcionamos hasta 90 días de servicio posventa. ☎ Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera de ojo malvado para mujeres y niñas, pulsera de cuerda roja para protección
51 Opiniones
Pulsera de ojo malvado para mujeres y niñas, pulsera de cuerda roja para protección
  • Pulsera de mal de ojo: hay 6 pulseras simples hechas a mano trenzadas para el mal de ojo en un paquete. El mal de ojo es un signo universal de protección, se cree que las joyas del símbolo del mal de ojo protegen al usuario del mal de ojo, amigos codiciados y extraños. El símbolo puede proteger de los ojos invisibles y ocultos, el mal de ojos intencionales y el mal de ojo inconsciente. Te da felicidad, suerte, salud y buena fortuna.
  • Material de la pulsera de cuerda roja: hecha de cuentas de cristal y cuerda suave, de alta calidad, no daña tu piel.
  • Pulsera de mal de ojo para mujer: hay un nudo para ajustar el tamaño, adecuado para niños y niñas.
  • Tobillera de mal de ojo: perfecta para cualquier ocasión de regalo, gran regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de graduación, regalo de cumpleaños, regalo de felicitación, regalos de vocación o regalo de negocios para niñas, adolescentes, mujeres.
  • Servicio: si estás interesado en este collar o tienes preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Te responderemos dentro de 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CASDAN 16 pulseras de ojo maligno de ojo rojo, pulseras de protección Hamsa Kabbalah, pulsera de buena suerte ojo hecha a mano, pulseras ajustables para mujeres, amistad, familia
  • 【Juego de pulsera contra el mal de ojo】La pulsera contra el mal de ojo también llamada ojo rojo, se considera un abalorio que aporta energía y protege la suerte. Llevar esta pulsera roja en la muñeca puede traer buena suerte. Se dice que lleva un abalorio especial contra el mal de ojo, ayuda a prevenir que la maldición ocurra incluso ocurra
  • Tamaño de la cuerda de nudo rojo: estas pulseras son ajustables, adecuadas para la mayoría de las personas, incluyendo adultos y niños. La pulsera Ojo Turco, que simboliza la suerte, la riqueza y la protección, se cree que es capaz de resistir la desgracia. Llevar esta pulsera puede traer buena suerte al entrar en un entorno potencialmente desfavorable
  • Material de alta calidad: las pulseras de cuerda roja son 100% tejidas a mano, con exquisitos elementos de ojo de demonio, exquisitas, fuertes y no son fáciles de romper, duraderas y ligeras, no añaden mucha carga a tu muñeca, no solo como un guardián de la suerte, sino también como un uso diario
  • 【Regalo perfecto】Este es un regalo perfecto para grupos, parejas, amigos, jóvenes, etc. en el día de la madre, Navidad, Pascua, cumpleaños, fiestas, citas. Esto significa una buena bendición para tus favores
  • 【Servicio posventa】Cuando recibas el producto en un plazo de 365 días, si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te devolveremos dentro de las 24 horas intentando hacer las cosas bien. Esperamos que tengas una agradable experiencia de compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Mal de Ojo Pulsera Roja Hilo Rojo Kabbalah Pulsera Mano de Fatima Pulseras rojas de la Suerte Amuletos para el Mal de Ojo Pulsera Hamsa Mal de Ojo Amuleto para el Mal de Ojo
  • 【 PULSERA PARA MAL DE OJO 】La pulsera Roja con mano de fátima se usa como amuleto para la protección del mal de ojo y favorecer la atracción de la buena suerte. lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo, proporciona protección contra las fuerzas del mal. También se dice que proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
  • 【 MATERIAL】Esta pulsera unisex está hecha a mano con tela de color rojo, fácilmente ajustable a la muñeca gracias a su dudo diseñado para que sea corredizo.
  • ✅【 VENTAJAS 】Ideal para regalar a tu pareja, familiares y amigos en fechas señaladas como, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc.
  • 【 MUY CÓMODAS 】 Fácil de poner y quitar. para su limpieza solo pasarla debajo del grifo y restregar.
  • ✅【 GARANTÍA 】Compra SEGURO, Nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Ojo Turco Pulsera Mal de Ojo Pulsera Roja Hilo Rojo Kabbalah Pulsera Ojo Turco de Nazar Pulseras rojas de la Suerte Amuletos para el Mal de Ojo Pulsera Ojo Griego Pulsera Roja Mal de Ojo
  • 【 PULSERA MAL DE OJO 】En este paquete recibirás dos pulseras de hilo rojo con un ojo turco en medio. La pulsera roja con Ojo Griego se usa como amuleto para la protección del mal de ojo y favorecer la atracción de la buena suerte. lleva siempre una joya de amuleto de mal de ojo, proporciona protección contra las fuerzas del mal. También se dice que proporciona bendición, fortuna, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
  • 【 MATERIAL】Esta pulsera unisex está hecha a mano con tela de color rojo, fácilmente ajustable a la muñeca gracias a su dudo diseñado para que sea corredizo.
  • ✅【 VENTAJAS 】Ideal para regalar a tu pareja, familiares y amigos en fechas señaladas como, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc.
  • 【 MUY CÓMODAS 】 Fácil de poner y quitar. para su limpieza solo pasarla debajo del grifo y restregar.
  • ✅【 GARANTÍA 】Compra SEGURO, Nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera de la suerte Brazaletes de moda hechos a mano de la joyería roja, Resina
  • Material: plástico y resina
  • Tipo: pulsera
  • Adecuado para regalar: conmemoración turística, feria, promoción publicitaria, bienestar de los empleados, celebración de aniversario, regalos de negocios
  • Nombre: Pulsera contra el mal de ojo
  • Color: rojo, negro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Roja 7 Nudos, Pulsera 7 Nudos, Pulsera Hilo Rojo de la Suerte , Pulsera Kabbalah, Ajustable, Protección de Mal de Ojo, Amuleto del Kabbalah, para Parejas, Hombre, Mujer y Familia, 5PC
  • ♥ Juego de pulseras de hilo rojo: recibirás 5 Pulsera Kabbalahs, que puedes regalar a tus seres queridos y amigos como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad. Tráeles bendiciones, buena suerte, salud, riqueza y felicidad.
  • ♥ HECHO A MANO: Pulsera Roja 7 Nudos está hecha a mano con un resistente material tejido rojo. Cada pulsera de siete nudos tiene una cruz al final, que es refinada y elegante. Se ajusta al tamaño de tu muñeca, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga cuando lo usas.
  • ♥ TAMAÑO AJUSTABLE: Cada Pulsera 7 Nudos se puede ajustar al tamaño de tu muñeca sin que se caiga. Diseño sofisticado y elegante, perfecto para adultos unisex, mujeres/hombres/niñas/niños/familia/parejas.
  • ♥ Diseño Único: La Pulsera Hilo Rojo de la Suerte es considerada un talismán contra las energías negativas. Use siempre un brazalete de 7 nudos para protegerse del mal de ojo, la desgracia y las fuerzas del mal mientras le brinda bendiciones, suerte, paz, salud, riqueza y felicidad.
  • ♥ REGALO IDEAL: Pulsera Kabbalah se usa para proteger los ojos malvados y atraer la buena suerte. Disponible como Amuleto del Kabbalah, es el regalo perfecto para compartir con los seres queridos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAOREMA Pulsera Roja Morada y Verde de 7 Nudos | Pulsera de Hilo Rojo, Morado y Verde | Amuleto Rojo Suerte y Protección | Pulseras Rojas Unisex | Pulseras Kabbalah para Parejas | Pack 3 Pulseras
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 Pulsera roja, morada y verde de 7 nudos para buena suerte. Pulsera de hilo rojo y verde mal de ojo. Amuleto de hilo rojo de la suerte y protección. Pulseras rojas unisex ajustables. Pulseras Kabbalah para parejas. Pack de 3 pulseras
  • 🏭 Pulseras rojas, moradas y verdes fabricadas a mano en España con hilo de algodón encerado de máxima calidad de 1 milímetro de grosor.
  • Las pulseras de los 7 nudos rojas o verdes son una excelente manera de protegerte contra el mal de ojo y alejar las malas energías que te impiden desarrollar todo tu ser con los demás.
  • La pulsera de hilo rojo, morado y verde de 7 nudos es ajustable a todo tipo de muñecas, por eso es apropiada para compartirla con nuestra pareja, amigos o familia y poder así atraer toda la suerte del mundo a las personas que más queremos. Muchas teorías afirman que la debemos llevar en la mano izquierda ya que, de esta manera, establecemos una conexión perfecta con las buenas energías protectoras.
  • Son tres pulseras con 7 nudos de varios colores y con colgante de acero inoxidable para dar un toque distintivo al diseño. La pulsera roja con siete nudos queda rematada con un colgante en forma de estrella. La pulsera de 7 nudos verde se culmina con un colgante de acero con herradura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera de buena suerte, pulsera de mal de ojo pulsera retráctil para citas para bodas para fiestas (azul)
  • Amplia aplicabilidad, la pulsera contra el mal de ojo es muy adecuada para el uso diario, vestidos, camisas y jeans.
  • Amplios escenarios de aplicación, se puede llevar para asistir a bodas, fiestas, compromisos, aulas, citas, playas, etc.
  • El mal de ojo es un protector tradicional del mal en Turquía y un recuerdo muy local.
  • Llevar joyas de amuleto de mal ojo puede proporcionarte bendiciones, riqueza, paz, buena salud, riqueza y felicidad.
  • Un gran regalo, puedes regalar esta joya contra el mal de ojo a mujeres, hombres, niñas, niños, bebés, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Decoración de mal de ojo, pulsera de mal de ojo, estilo elegante, pequeña, compacta, atractiva decorativa para uso diario para regalos
  • Larga duración: las joyas están hechas de aleación para garantizar una larga vida útil y se pueden utilizar con confianza
  • Estilo elegante: esta pulsera hará que tu vestido sea más elegante y encantador, y hará tu vida más enérgica
  • Diferentes colores: una variedad de combinaciones de colores para elegir, adecuado para regalos, y también adecuado para el uso diario y a juego
  • Regalo ideal: exquisita y única pulsera puede ser un regalo ideal para cualquier situación, como cumpleaños, aniversarios y Navidad
  • Representa la buena suerte: la pulsera contra el mal de ojo se compone de ojos malvados y se cree que trae buena suerte, riqueza, protección y prosperidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PULABO - Pulsera de cuentas de ojo con cuentas de estilo vintage, pulsera de chip de tumb, hecha a mano, irregular, con cuentas de piedras preciosas, duradera e inteligente
  • El ojo mejora las habilidades psíquicas y equilibra los chakras inferiores. Especialmente las personas terrosas encontrarán éxito aumentando sus habilidades psíquicas cuando se utilizan Tumb Eye cuando se trabaja con el chakra del tercer ojo.
  • Los antiguos usaban el ojo como talismán contra la mala suerte y maldiciones. Los ojos atraen la abundancia y también pueden estimular el aumento de las energías Kundalini. Tumb Eye es imprescindible para cualquier kit de curación.
  • Usa el ojo dorado/marrón con el chakra del plexo solar para aumentar tu potencia personal. Conocida como una piedra de , especialmente para los viajeros, Eye trae buena suerte y prosperidad al usuario.
  • Las pulseras de racimo de la India están hechas de mini chips rematados con mini cuentas. Estos cristales se recogen en un cordón elástico que se ajusta cómodamente a una muñeca o se expanden para adaptarse a una muñeca más grande.
  • El ojo tiene un hermoso destello cuando se mantiene bajo una metafísicamente, el ojo marrón / dorado es una potente piedra del chakra del plexo solar, útil para manifestar ideas en realidad y dar valor en tiempos de cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PULSERA OJO TURCO PIEDRAS PLATA DE LEY 925/1000
  • PULSERA OJO TURCO PIEDRAS PLATA DE LEY 925/1000
  • El ojo turco común en Turquía y en Grecia ( ojo griego) para la protección contra la influencia negativa de la envidia ‘mal de ojo’. Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues estos son la parte más expresiva del cuerpo. Por esa razón, era común que turcos y griegos usaran un talismán en forma de ojo como una forma de "distraer" la mirada del posedor del mal de ojo.
  • LONGITUD: 16 CM CON ALARGADOR A 19 CM
  • OJO: 0,8 MM, CIERRE: REASA
  • ENVIAMOS CERTIFICADO DE CALIDAD
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 pulseras étnicas de mal de ojo con cuentas de ojo de la suerte, color rosa
  • Pulsera de cuerda rosa ajustable con cuentas de ojo de la suerte.
  • Talla única con cordón ajustable para corbata.
  • Esta pulsera de talla única es totalmente ajustable tanto para tamaños muy pequeños y muy grandes.
  • Lote de 5 pulseras de cuerda rosa con cuentas de ojo de la suerte para protección contra el mal de ojo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera Nazar Boncuk de ojo turco azul mal de ojo mágico de ojo malvado para hombre, mujer, niños y bebés
  • Precaución: el miedo al mal de ojo es extendido en todo el mundo y se encuentra en muchas culturas. Nazar Boncuk Evil Eye es un talismán creado para proteger contra el mal de ojo.
  • Hecha a mano: la pulsera es adecuada para hombres, mujeres y niños. Gracias a la cuerda de tracción ajustable, la pulsera se puede ajustar hasta aprox. 5 cm de diámetro se puede acortar y, por lo tanto, también es adecuado para niños pequeños.
  • Elegante – según la declaración de que la pulsera Evil Eye repele las energías negativas y protege al propietario de la envidia y las miradas adictivas. Símbolo de buena suerte, fortuna, protección y prosperidad. Al llevarlas, estas pulseras están diseñadas para evitar accidentes y enfermedades causadas por el mal de ojo. Como accesorio de moda, se puede combinar con todo
  • Regalo: adornado con 19 perlas de Nazar, el regalo ideal para tus seres queridos, por ejemplo, para cumpleaños, día de la madre, día del padre, bodas, Bayram, Nochevieja o Navidad. Con esta pulsera darás una alegría a tus seres queridos
  • Producto de la marca Sevinora con calidad probada y tradicional. Nuestra marca Sevinora es sinónimo de calidad, lujo y estilo de vida. Para la fabricación de nuestros productos utilizamos materiales de alta calidad, como acero inoxidable, piedras preciosas, plata, oro y piedras naturales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PULSERA MANO DE FATIMA PLATA DE LEY 925/1000
  • PULSERA MANO DE FATIMA PLATA DE LEY 925/1000
  • LA MANO DE FATIMA SIGNIFICA FUERZA, PODER Y BENDICION, TAMBIÉN SIGNIFICA LUCHAR CONTRA EL MAL DE OJO Y SE USA PARA PROTEGER A LA PERSONA QUE LO PORTA
  • MANO DE FATIMA:1,6 CM ALTOX 1,8 CM ANCHO
  • LONGITUD DE LA PULSERA 19 CM
  • CIERRE: REASA
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Pulsera, 6 Piezas de Aleación de 8 mm de Color Turquesa de las Mujeres de Regalo de la Pulsera de Cuentas Bohemia de Ojo Pulsera para Mamá Papá
  • Moral: El ojo del diablo, conocido en la cultura turca y griega como una protección que tú contra las malas energías. El globo ocular malvado producido por el vidrio acumula mala energía dentro de sí mismo y se cree que estallará después de un período de tiempo.
  • Regalo perfecto: amuletos decorativos y adornos para tu pareja, madre, papá, hermana y mejores amigos.
  • Excelente mano de obra: esta pulsera está bellamente hecha y bellamente moldeada, muy elegante y encantadora y te traerá buena suerte.
  • Material: la pulsera azul turquesa está hecha de aleación de alta calidad y turquesa para mayor durabilidad.
  • Pulsera de cuentas redondas para mujer: hecha a mano y fácil de combinar con cualquier atuendo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera personalizada de mal de ojo con piedra natal, nombre de grabado personalizado de plata de ley de mano de Fátima, regalos de joyería para mujeres y niñas
  • 🌹Pulsera contra el mal de ojo: la mano Hamsa es un signo de protección que también representa bendiciones, poder y fuerza. Símbolo de mal de ojo de buena suerte, salud, crecimiento y fuerza.
  • 🌹Material: las joyas de amuleto para mujer están hechas de plata de ley. Cierre con cierre de mosquetón.
  • 🌹Tamaño: tamaño de la mano: 0,98 x 0,55 cm, tamaño de la cadena: 7 + 2 pulgadas de extensión
  • 🌹Gran idea de regalo: mensajes románticos de amor para ella🎁Viene con una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de felicitación, regalos de vacaciones, regalos del día de la madre, regalos de aniversario o regalos de negocios para mujeres, madre, esposa, novia, hija, abuela, hermana, amigas o un recuerdo para ti mismo.
  • 🌹Servicio posventa: no dudes en enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta sobre la personalización o el artículo. responderemos en un plazo de 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulsera del mal de ojo para las mujeres bebé recién nacido bebé niños pulsera de protección rosa amuleto para niña pequeña mamá y yo buena suerte pulsera de cuerda ajustable tobillera, Sin gemas.,
  • Significado: se cree que el ojo protege a su dueño de los malos espíritus y celos. Los ojos malvados son el símbolo de la suerte, la protección y la fortuna. Se cree que trae buena suerte y se considera amuleto para la familia.
  • Nota: hay 2 estilos para elegir para esta pulsera de mal de ojo rosa. El individual es para niñas, adolescentes y mujeres, adecuado para niñas de 5 años a mujeres adultas. El juego Mommy and Me contiene uno para niñas de 5 años a mujeres adultas y otro para bebés o niños de 5 años.
  • Tamaño: se puede ajustar a una longitud máxima de 23 cm para una sola pieza. La longitud máxima del bebé es de 7 pulgadas.
  • Regalo para el sudor: este bonito juego de pulseras de cuerda de nudo de la suerte rosa viene con una tarjeta de deseos bellamente diseñada y una bolsa de regalo decorativa. Uno es para la madre, otro es para tus niñas. Un amuleto de regalo para tu hija en cumpleaños, día de San Valentín, vuelta a la escuela, día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Servicios: devolución de dinero de 90 días y cambio gratuito si no estás satisfecho. Si tienes alguna pregunta sobre esta pulsera de abalorios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos aseguraremos de ofrecerte apoyo y resolver todos los problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulseras para el mal de ojo, pulseras para el mejor amigo, pulsera a juego para parejas, relaciones, novios, novias, San Valentín, regalo, Sin gemas.
  • Moderno y significativo: el mal de ojo es un símbolo de auspiciosidad, suerte, protección y prosperidad, y llevar la pulsera contra el mal de ojo puede traer buena suerte. Se cree que las pulseras Mal de Ojo evitan la desgracia. Llevarlas puede traer buena suerte
  • Tamaño ajustable: la pulsera contra el mal de ojo tiene un nudo ajustable, y la longitud ajustable varía de 6 a 13 pulgadas, que puede adaptarse a la mayoría de tamaños de muñeca. Adecuado para la mayoría de mujeres y niñas
  • Contenido del paquete: contiene 3 pulseras de mal de ojo, 100% hechas a mano y tejidas, exquisitas y duraderas, difíciles de resistir
  • Variedad de estilos: 3 pulseras contra el mal de ojo tienen diferentes estilos y colores, incluyendo redondas, hamsa, ojos planos, y pulseras rosas, blancas y azules contra el mal de ojo adecuadas para varias combinaciones
  • Protege a alguien que te importa: si quieres traer buena suerte a alguien que te importa, esta pulsera de protección es una gran opción de regalo

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados