Pulsioximetro mejor

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuencia cardíaca - Mejor precisión - Buen diseño - Color : Gris
  • Pantalla OLED de color ajustable con la imagen en las 4 direcciones
  • El control de la saturación de SpO2 y de la onda del pulso con la representación gráfica
  • Bajo consumo de energía, hasta 50 horas de uso continuo
  • El tamaño y el peso ligero hacen que sea conveniente para llevar con usted todos los días
TOP20OFERTAS
Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profesional para Adultos y niños, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Doméstico, Precisión Clínica, PI +- 0.2%, CE Médico Aprobado, Pantalla OLED
  • ✅Más preciso y confiable: este oxímetro de dedo tiene aprobación CE y pasó el análisis de gases en sangre en EE. UU., Use el último sensor y el algoritmo de saturación de oxígeno, asegúrese de que el dispositivo sea más sensible y preciso, la baja perfusión puede llegar al 0.2%; precisión de medición de SpO2 ± 2%; precisión de medición de la frecuencia del pulso ± 1bpm
  • ✅Más fácil de usar: a diferencia de otros oxímetro de pulso de dedo en el marcador, este oxímetro de pulso incorpora un sensor de gravedad, que hace que la pantalla OLED pueda rotar automáticamente, el usuario puede presionar el botón y leer los resultados en cualquier ángulo, no es necesario presionar el botón de transferencia nuevamente
  • ✅Amplia aplicación: el monitor de saturación de oxígeno está bien diseñado y tiene una amplia aplicación como pacientes con angiocardiopatía, pacientes con enfermedades del sistema respiratorio, adolescentes / adultos / personas mayores, trabajadores de largas horas, entusiastas de los deportes, etc.
  • ✅Más cómodo: la alfombrilla de este monitor sats está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona suave, no oprime el dedo cuando lo coloca en el oxímetro, lo hace más cómodo y más fácil enviarle mensajes de texto sin SPO2 cualquier dolor
  • ✅El mejor regalo y garantía: este monitor de oxígeno en la sangre estaba bien embalado en una hermosa caja de regalo, si desea comprar este para las personas que ama, sería un regalo maravilloso y no necesita decoración. Y también ofrecemos un año de garantía y soporte de nuestro equipo profesional de servicio al cliente, para que pueda estar seguro cuando compre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de oxígeno en sangre portátil para adultos niños
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro de dedo usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
RebajasTOP20OFERTAS
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
RebajasTOP20OFERTAS
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
TOP20OFERTAS
Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevarlo solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTAS DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En los hogares, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
TOP20OFERTAS
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
TOP20OFERTAS
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.
TOP20OFERTAS
Calcetines suaves de media pantorrilla, diseño de rayas náuticas horizontales dibujados a mano, ilustración de mar marino, calcetines para mujeres y hombres mejores para correr
  • Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos informales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.
  • Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, ofrece una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como uno hecho a medida.
  • Económicos y prácticos: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco gruesas en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se pueden llevar como calcetines de vestir, calcetines de uniforme, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de diario, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.
  • 🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, ¡déjanos destacar entre la multitud! Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos
  • El mejor regalo: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, regalos divertidos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para las personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.
TOP20OFERTAS
Calcetines cortos de longitud de pantorrilla suaves, estilo retro pastel con cesta y texto My Life Is A Beautiful Ride, calcetines para mujeres y hombres mejores para correr
  • Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos informales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.
  • Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, ofrece una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como uno hecho a medida.
  • Económicos y prácticos: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco gruesas en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se pueden llevar como calcetines de vestir, calcetines de uniforme, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de diario, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.
  • 🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, ¡déjanos destacar entre la multitud! Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos
  • El mejor regalo: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, regalos divertidos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para las personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.
TOP20OFERTAS
Calcetines suaves de media pantorrilla, diseño geométrico folk de estilo étnico, calcetines para mujeres y hombres mejores para correr
  • Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos informales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.
  • Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, ofrece una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como uno hecho a medida.
  • Económicos y prácticos: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco gruesas en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se pueden llevar como calcetines de vestir, calcetines de uniforme, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de diario, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.
  • 🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, ¡déjanos destacar entre la multitud! Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos
  • El mejor regalo: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, regalos divertidos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para las personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.
RebajasTOP20OFERTAS
Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
TOP20OFERTAS
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)
  • Medición rápida y precisa: simplemente bloquee el producto en su dedo, haga clic en el botón y espere 6 segundos. La precisión y eficiencia de los resultados de medición obtenidos son Spo2 ± 2% y frecuencia cardíaca ± 3 lpm.
  • Resultados de medición intuitivos: la pantalla OLED giratoria multidireccional de alta definición le permite ver fácilmente los resultados desde 4 direcciones. Equipado con microchips de alta tecnología y sensores inteligentes.
  • Amplia gama de usos: apto para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años e incluso mujeres embarazadas. Medición simple con un solo botón. Si no se detecta ninguna señal, se apagará automáticamente después de 8 segundos.
  • Modos de monitorización múltiples: detecta arritmias y emite una alarma hipóxica. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para realizar la medición en modo silencioso.
  • Sugerencia: Solo toma de 2 a 3 días recibir el producto, no confíe en la hora del sistema. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
RebajasTOP20OFERTAS
Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata
  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas.
  • Medición de la frecuencia cardíaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial.
  • También apto para deportes a gran altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles.
TOP20OFERTAS
aCurio Oximetro Dedo Con Medidor Saturacion Oxigeno profesional – Saturacion Oxigeno Dedo Pulsioximetro Dedo - SpO2, Pulsioximetro Oxiometros De Dedo
  • ➤ 【Aprobado por CE / FDA / ISO】aCurio Oximetro Dedo Pulso Certificado por CE, FCC, FDA con algoritmos y chips específicos, aCurio pulsioximetro de dedo profesional probado individualmente proporcionará con precisión SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia de pulso e intensidad del pulso en 8 segundos y visualícelo cómodamente en una gran pantalla LCD digital.
  • ➤ 【Monitor de frecuencia cardíaca】aCurio Oximetro Dedo Medición de frecuencia cardíaca en tiempo real, SpO2 de forma automática, continua y automática una vez que presiona el botón de encendido. Los resultados de la medición se mostrarán en la gran pantalla LED.
  • ➤ 【Chip inteligente de menor potencia AI】 La velocidad de los pulsimetros de dedo de inteligencia artificial AI alcanza el 99% hace que los datos de medición sean más precisos y puede lograr más o menos un 3% de precisión con un grado de perfusión de 0.1% .20 segundos sin respuesta de medición, automático apagado, protección del medio ambiente y bajo consumo.
  • ➤ 【Trajes para una amplia gama de personas】 Basado en un chip avanzado, el medir oxigeno en sangre puede ser ampliamente utilizado por adultos, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, deportistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso de frecuencia mientras se mueve.
  • ➤ 【Diseño Portátil y Servicio Atento】 El aCurio del pulsioximetro de dedo utiliza 2 pilas AAA (no incluidas), para proporcionar energía para su funcionamiento. Incluye 1X xiometro y 1XLanyard Tamaño pequeño y elegante para llevar tu pulsioxímetro a cualquier parte. El servicio de atención al cliente profesional y cordial las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para usted.
TOP20OFERTAS
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
TOP20OFERTAS
Beurer Po40 Pulsioxímetro, Determina Saturación Oxígeno y Pulsaciones, Display con 6 Vistas, Luz Display Brillante Ajustable, Gráfica Pulso, Estuche con Correo y Cinturón, Color Blanco Gris
  • Sencillo e indoloro: el pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre
  • Pulsioxímetro de dedo profesional: mediante un signo de interrogación en la pantalla a color, el sistema le indicará si hay una medición inestable; de esta manera, siempre obtendrá lecturas fiables
  • Fácil manejo: ajuste del brillo de la pantalla en 10 diferentes niveles mediante un botón y fácil guía gracias a los símbolos que le alertan sobre mediciones inestables
  • Para ciertas condiciones: el medidor de oxígeno en sangre, es útil para personas con enfermedades respiratorias crónicas o agudas como: asma bronquial, EPOC, fibrosis pulmonar e insuficiencia cardíaca
  • Deportes de altura: para las personas sanas o deportistas, un medidor CO2 es adecuado para controlar la saturación de oxígeno en entornos con bajos niveles de este componente
TOP20OFERTAS
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma
  • 【Aplicación multifuncional】Adecuado para tamaños de dedos desde estudiantes de primaria hasta adultos, los oxímetros de dedo se pueden usar fácilmente en hospitales, barras de oxígeno, salud y deportes comunitarios, entusiastas de los deportes y todas las familias
  • 【Fácil de usar】El monitor de oxígeno WEWILL tiene una función de operación eficiente de un botón, que puede verificar y mostrar la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras de pulso en tiempo real
  • 【Diseño amigable】El pulsioxímetro es fácil de operar, es pequeño y ligero. WEWILL oxímetro viene con un cordón para el cuello, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su pantalla LED es de gran tamaño, fuente grande, alta definición, por eso es fácil de ver incluso para personas mayores
  • 【Rápido y confiable】WEWILL oxímetro de pulso pueden determinar con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso en 8 segundos. Todo el cuerpo del oxímetro de dedo profesional adopta un diseño de silicona integrado, que es resistente al sudor, al polvo y tiene un buen sellado
  • 【Obtuvo la certificación FDA y CE】 Aprobó la certificación CE, FDA, segura y confiable. La pantalla de alta resolución de pantalla grande puede mostrar forma de doble pulso, frecuencia cardíaca, nivel de SpO2 y energía de la batería (batería 2 X AAA no includad. )Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo
TOP20OFERTAS
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.

Adquiere pulsioximetro mejor por nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de pulsioximetro mejor

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro Dedo pulsioxímetro de Dedo Profesional oxímetro medidor de oxígeno en Sangre portátil con Pantalla OLED Oxímetro de Pulso Oxímetro de Dedo Profesional para medir la saturación de spO2(Azul)
  • 1. Medición multidimensional no invasiva: se miden tres datos de saturación de oxígeno en la sangre (SPO2), índice de tasa de pulso (PR) y perfusión de sangre (PI) simultáneamente.
  • 2. Pantalla de dos vías, el grado es más conveniente. La pantalla de dos colores muestra los puntos clave y los datos de medición están claros de un vistazo. Tres diseños anti-gota, a prueba de polvo y a prueba de salpicaduras lo hacen más duradero.
  • 3. Algoritmo de precisión antinforme: se adopta la tecnología de conversión digital de frecuencia óptica de segunda generación para reducir la influencia del movimiento y mejorar en gran medida la medición exactitud.
  • 4. Recordatorio del valor superior al límite: el resultado de la medición excede el límite preestablecido, y el valor excede el límite. Diseño de fuente de alimentación inteligente: encenderse automáticamente cuando se inserta el dedo, y apague automáticamente después de 8 segundos sin señal inductiva.
  • 5. Cuerpo pequeño, fácil de llevar: diseño elegante y simple, pequeño, ligero y fácil de transportar, el oxígeno de la sangre se puede detectar en cualquier momento, en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro Dedo pulsioxímetro de Dedo Profesional oxímetro medidor de oxígeno en Sangre portátil con Pantalla OLED
  • 1. Encendido y medición rápida de una tecla, compacta y portátil: se puede medir el encendido de una tecla, operación simple; La gente ordinaria muestra rápidamente los resultados de la medición en 3-5 segundos; El peso es de aproximadamente 50 g con batería, Luz y portátil.
  • 2. Película de dedos de silicona, más cómoda para medir: las características suaves y suaves de la silicona lo hacen más cómodo cuando entra en contacto con el cuerpo humano. El soporte para el dedo está cubierto de silicona, lo que hace que el dedo se envuelva mejor. La parte de la estructura en contacto con el dedo ha pasado la prueba de biocompatibilidad para evitar reacciones alérgicas.
  • 3. El sensor adopta un diseño sellado para evitar la influencia del sudor de los dedos durante el uso. La cáscara está hecha de materiales de moldeo por inyección anti-Wiping, y ha pasado miles de pruebas de limpieza para satisfacer la necesidad de desinfección.
  • 4. Estabilidad: los componentes electrónicos importados se utilizan para garantizar un rendimiento estable y una precisión numérica. El dos de dos niveles. OLED La luz de fondo es ajustable para adaptarse a la sensibilidad de diferentes personas a la luz de la pantalla. 6 Modos de visualización: Volumen Pantalla de onda de pulso, más abundante Observación, medición de oxígeno en la sangre, frecuencia de pulso, forma de onda, columna de pulso.
  • 5. Larga vida útil: después de 200,000 veces de las pruebas de apertura y cierre, el producto aún tiene un rendimiento estructural estable y una medición normal. Cambie manualmente la pantalla en 4 direcciones, lo que hace que la observación sea más conveniente: de acuerdo con las necesidades de la dirección de observación específica, presione el botón para Ajustar, estable y preciso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Punta de Dedo del Oxímetro de Pulso para Niños, Niños Uso Infantil Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre Oxímetro de SpO2, Función de Reposo Automático, Pantalla OLED de 4 Direcciones(Verde)
  • 1. El diseño de la estructura y la apariencia se personalizan para los niños: estructura compacta y diseño de apariencia de dibujos animados, envolviendo adaptadamente el tamaño de los niños. Los dedos, la medición de encendido único, los resultados rápidos en 3-5 segundos; Cerca de 45 g con batería, luz y portátil.
  • 2. Película de dedos de silicona, más cómoda para medir: las características suaves y suaves de la silicona lo hacen más cómodo cuando entra en contacto con el cuerpo humano. El soporte para el dedo está cubierto de silicona, lo que hace que el dedo se envuelva mejor. La parte de la estructura en contacto con el dedo ha pasado la prueba de biocompatibilidad para evitar reacciones alérgicas.
  • 3. Confiable: el sensor adopta un diseño sellado para evitar la influencia del sudor de los dedos durante el uso. La cáscara está hecha de materiales de moldeo por inyección anti-Wiping, y ha pasado miles de pruebas de limpieza para satisfacer la necesidad de desinfección. Monitorear en cualquier momento para proteger la salud de los niños.
  • 4. Estabilidad: los componentes electrónicos importados se utilizan para garantizar un rendimiento estable y una precisión numérica. El dos de dos niveles. OLED La luz de fondo es ajustable para adaptarse a la sensibilidad visual de los niños y proteger los ojos. 6 Modos de visualización: Pantalla de onda de pulso de volumen, observación más abundante, Medición de oxígeno en la sangre, frecuencia de pulso, forma de onda, columna de pulso.
  • 5. Larga vida útil: después de 200,000 veces de las pruebas de apertura y cierre, el producto aún tiene un rendimiento estructural estable y una medición normal. Cambie manualmente la pantalla en 4 direcciones, lo que hace que la observación sea más conveniente: de acuerdo con las necesidades de la dirección de observación específica, presione el botón para Ajustar, estable y preciso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro Dedo pulsioxímetro de Dedo Profesional oxímetro medidor de oxígeno en Sangre portátil Oxímetro de Pulso Oxímetro de Dedo Profesional para medir la saturación de spO2(Amarillo)
  • 1. Encendido y medición rápida de una tecla, compacta y portátil: se puede medir el encendido de una tecla, operación simple; La gente ordinaria muestra rápidamente los resultados de la medición en 3-5 segundos; El peso es de aproximadamente 50 g con batería, Luz y portátil.
  • 2. Película de dedos de silicona, más cómoda para medir: las características suaves y suaves de la silicona lo hacen más cómodo cuando entra en contacto con el cuerpo humano. El soporte para el dedo está cubierto de silicona, lo que hace que el dedo se envuelva mejor. La parte de la estructura en contacto con el dedo ha pasado la prueba de biocompatibilidad para evitar reacciones alérgicas.
  • 3. El sensor adopta un diseño sellado: para evitar la influencia del sudor de los dedos durante el uso. La cáscara está hecha de materiales de moldeo por inyección anti-Wiping, y ha pasado miles de pruebas de limpieza para satisfacer la necesidad de desinfección.
  • 4. Estabilidad: los componentes electrónicos importados se utilizan para garantizar un rendimiento estable y una precisión numérica. Grande DIRIGIÓ Visualización de la luz de fondo de la pantalla. Pantalla de función múltiple, medición de oxígeno de sangre, frecuencia de pulso de medición, columna de pulso.
  • 5. Larga vida útil: después de 200,000 veces de las pruebas de apertura y cierre, el producto aún tiene un rendimiento estructural estable y una medición normal. Cambie manualmente la pantalla en 2 direcciones, lo que hace que la observación sea más conveniente: de acuerdo con las necesidades de una dirección de observación específica, presione el botón Para ajustar, estable y preciso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro Dedo pulsioxímetro de Dedo Profesional oxímetro medidor de oxígeno en Sangre portátil con Pantalla OLED Oxímetro de Pulso Oxímetro de Dedo Profesional para medir la saturación de spO2(Negro)
  • 1. Potente núcleo interno, algoritmo avanzado, capture con precisión cada ritmo: usando un potente chip inteligente, combinado con algoritmo de detección de filtro avanzado, a Logre un monitoreo continuo, rápido y preciso de la saturación de oxígeno de la sangre arterial humana y la frecuencia de pulso.
  • 2. Diseño de sombreado de gel de sílice para eliminar la influencia de la luz ambiental: estructura de sombreado optimizado, diseño de sombreado más delicado, mejor calidad de señal. Hecho de material de silicona, diseño más cómodo, ergonómico, suave y cómodo.
  • 3. DIRIGIÓ Visualización de retroiluminación, los resultados de la medición son claramente visibles: el oxímetro de pulso del clip de dedo, establece hábilmente el brillo apropiado de la pantalla, recordatorio amigable Usted del entorno de medición correcto. Tamaño pequeño y peso ligero, el peso de toda la máquina es de aproximadamente 38 g, fácil de transportar.
  • 4. Medición de autoinducción, análisis rápido: diga adiós a los problemas de encendido y apagado tradicionales, después de poner su dedo en el oxímetro de sangre, monitoreo de autoinducción, 8 segundos de datos Se puede obtener claramente, monitoreando la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 5. Los colores diferentes de la piel son igualmente precisos: el producto ha verificado la precisión de la medición en una gran cantidad de laboratorios quirúrgicos, y cumple con la medición diaria de oxígeno en la sangre y tasa de pulso. Necesidades de la mayoría de las personas. La medición de las personas con diferentes colores de la piel es igualmente precisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro de Pulso Oxímetro de Dedo Profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la Sangre) PR (frecuencia del Pulso) y PI preciso y confiable
  • 1. Medición multidimensional no invasiva: se miden tres datos de saturación de oxígeno en la sangre (SPO2), índice de tasa de pulso (PR) y perfusión de sangre (PI) simultáneamente.
  • 2. Pantalla de dos vías, el grado es más conveniente. La pantalla de dos colores muestra los puntos clave y los datos de medición están claros de un vistazo. Tres diseños anti-gota, a prueba de polvo y a prueba de salpicaduras lo hacen más duradero.
  • 3. Algoritmo de precisión antinforme: se adopta la tecnología de conversión digital de frecuencia óptica de segunda generación para reducir el impacto del movimiento y mejorar en gran medida la precisión de la medición.
  • 4. Recordatorio del valor superior al límite: el resultado de la medición excede el límite preestablecido, y el valor excede el límite. Diseño de fuente de alimentación inteligente: encenderse automáticamente cuando se inserta el dedo, y apague automáticamente después de 8 segundos sin señal inductiva.
  • 5. Cuerpo pequeño, fácil de llevar: diseño elegante y simple, pequeño, ligero y fácil de transportar, el oxígeno de la sangre se puede detectar en cualquier momento, en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro De Pulso Oxímetro De Dedo Profesional para Medir La Saturación De SpO2, (oxígeno En La Sangre) PR (frecuencia del Pulso) Y PI Preciso Y Confiable con OLED
  • 1. Molde de dedo de silicona: combinando silicona suave y diseño ergonómico, es más cómodo usar y adaptarse mejor. Diseño minimalista, operación de un solo botón: medición de dedo único del oxígeno de la sangre, oxímetro de clip de dedo, medición indolora y no invasiva de la sangre oxígeno.
  • 2. Chapt de alto rendimiento, medición más precisa: la precisión de la detección puede alcanzar ± 2%, interruptor de medición de una tecla, tubo de emisión de luz infrarroja. Poderosa vida útil de la batería, viajes sin preocupaciones: no es necesario perder el tiempo de espera de carga tediosa, sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando instale dos AAA Baterías, puede convertirse en su leal monitoreo de oxígeno en la sangre.
  • 3. Tecnología de detección de oxígeno de sangre fotoeléctrica: según los resultados de la detección fotoeléctrica y la ley de la cerveza de Lambert, la saturación de oxígeno en la sangre se calcula con precisión, lo que le da resultados de medición más precisos. La saturación de oxígeno en la sangre es del 80% -99%, y el rango es preciso a ± 2% en el interior.
  • 4. Medición rápida de 5 segundos, una clave para iniciar la medición de oxígeno en la sangre no invasiva: después de presionar el botón de encendido, coloque el dedo en la posición de medición y se detectará automáticamente, y los datos de medición se pueden leer después de unos 5-12 segundos.
  • 5. Apagado inteligente, ahorro de energía y ahorro de energía: detección automática de la posición de los dedos, apagado automático de aproximadamente 10 segundos sin un dedo, y Duración de la batería durante más de 6 meses cuando se usa dos o tres veces al día. Cambio de dirección: sensor de dirección incorporado, durante el proceso de monitoreo, presione CORTO, presione la tecla de función para ajustar múltiples direcciones de visualización, lo que es más conveniente para observación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BANGNA Oxímetro de Pulso con Pinza de Dedo portátil portátil Sp02 Monitor de frecuencia cardíaca para Adultos con Punta de Dedo
  • Determine rápidamente su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), las mediciones de pulso y visualícelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo.
  • Diseñado para uso doméstico, ejercicio o viajes, para situaciones en las que necesita conocer su nivel de oxígeno antes y después de su entrenamiento o deportes como correr, caminar o andar en bicicleta, o mientras viaja en un avión.
  • El oxímetro se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 200 horas continuas de duración de la batería.
  • Debido a las diferencias entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del proyecto. ¡Gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BANGNA Oxímetro de Pulso con Pinza de Dedo portátil portátil Sp02 Monitor de frecuencia cardíaca para Adultos con Punta de Dedo
  • Determine rápidamente su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), las mediciones de pulso y visualícelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo.
  • Diseñado para uso doméstico, ejercicio o viajes, para situaciones en las que necesita conocer su nivel de oxígeno antes y después de su entrenamiento o deportes como correr, caminar o andar en bicicleta, o mientras viaja en un avión.
  • El oxímetro se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 200 horas continuas de duración de la batería.
  • Debido a las diferencias entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del proyecto. ¡Gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BANGNA Oxímetro de Pulso Monitor de saturación de oxígeno SpO2 Oxímetros de Pulso de frecuencia cardíaca de Dedo
  • 【Resultados precisos y fáciles de leer】 El pulsioxímetro digital
  • 【Pantalla OLED HD】 Frecuencia de pulso, SpO2, signo de latido, forma de onda de pulso. El funcionamiento con un solo botón y la visualización del estado de la batería se muestran con precisión y claridad en una gran pantalla OLED.
  • 【Bajo consumo de energía】 Necesita Equipado con baterías 2AAA, el oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad y puede funcionar continuamente durante más de 20 horas.
  • 【Controle la saturación de oxígeno en sangre】 Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en sangre, le ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, averigüe de inmediato con un pulsioxímetro digital.
  • 【Fácil operación con un solo botón】 El diseño de operación con un solo botón hace que sea simple y conveniente de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AERVEAL, Caja de Almacenamiento de Ropa Interior Plegable, calcetín, Sujetador, Ropa Interior, Organizador, cajón de Malla de celosía, Organizador de oxímetro
  • La cremallera suave y resistente permite una fácil apertura y cierre para proporcionar una experiencia de usuario mejorada
  • Hecho de EVA de alta calidad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, resistente, compacto y ligero.
  • Estuche de transporte semirrígido que protege el dispositivo contra rasguños.
  • Estuche práctico fuerte de tweed a la moda para caber en el bolso, bolso de hombro, estuche de baño.
  • El estuche portátil es de tamaño pequeño y conveniente para viajes o uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haowecib Monitor de presión Arterial, pulsioxímetro de Dedo, esfigmomanómetro aneroide para Adultos Mayores
  • Función de transmisión de voz completa, apagado automático de 120 segundos, ahorro de energía inteligente.
  • Pantalla retroiluminada de pantalla grande de alta definición. La pantalla de luz de fondo consta de tres luces de fondo: roja, naranja y verde. El verde representa la presión arterial normal, el naranja representa la hipertensión moderada y el rojo representa la hipertensión grave.
  • La memoria doble recientemente mejorada puede registrar los valores de medición de 2 personas al mismo tiempo, es muy conveniente que los padres midan juntos.
  • 2x120 grupos de valores de memoria de gran capacidad son convenientes para comparar los cambios de presión arterial de las dos personas antes y después de la medición.
  • La gran pantalla digital en la pantalla es conveniente para que la vean las personas mayores, y la presbicia se puede ver claramente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Módulos de sensor de frecuencia cardíaca MAX30100 Placa de desarrollo de oxímetros de pulso para dispositivos de monitoreo médico de asistente de fitness portátiles
  • 【Simplifica el diseño】 El módulo de oxímetro MAX30100 tiene una solución completa de oxímetro de pulso y sensor de frecuencia cardíaca que simplifica el diseño, le ofrece una mejor experiencia de uso
  • 【Características】 Módulo sensor de pulsos diminuto 5.6 mm x 2.8 mm x 1.2 mm Sistema en paquete mejorado ópticamente de 14 pines, fácil de instalar, puede usarlo con confianza
  • 【Bajo consumo】 El módulo de reemplazo del oxímetro de pulso tiene un funcionamiento de muy bajo consumo Aumenta la vida útil de la batería para dispositivos portátiles, conveniente y práctico
  • 【Efecto】 La placa del sensor del oxímetro tiene una frecuencia de muestreo programable y una corriente LED para ahorrar energía, que es su opción ideal
  • 【Constituir】 El módulo de oxímetro de frecuencia cardíaca adopta LED integrados, sensor fotográfico y front-end analógico de alto rendimiento, la medición es precisa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calcetines de sandalia, alegre patrón feliz con continuo colorido irregular, ilustración divertida, calcetines divertidos para mujer, calcetines de algodón para mujer
  • Excelente diseño: los calcetines están hechos de 97 % poliéster y 3 % elastano, talla única para hombres y mujeres, adecuados para zapatillas, sandalias, zapatos informales, deportivos, formales o formales. Es muy suave, transpirable, absorbe la humedad y envuelve cómodamente tus pies.
  • Comodidad y ajuste: talla única para todos: ancho 8,5 cm/longitud 30 cm. Mezclamos poliéster y elastano para mantener la forma de los calcetines intacta. Además, ofrece una excelente comodidad y puede adaptarse perfectamente a tus pies como uno hecho a medida.
  • Económicos y prácticos: todo el mundo necesita este tipo de calcetines. Se pueden llevar en todas las estaciones (puede ser un poco gruesas en verano). Puedes comprar varios pares a precios muy favorables. Se pueden llevar como calcetines de vestir, calcetines de uniforme, calcetines de negocios, calcetines de oficina, calcetines de tenis, calcetines de diario, calcetines de fiesta, calcetines de boda, calcetines de novio/novio.
  • 🌻[Destaca entre la multitud] FULIYA, nuestros calcetines tienen diseños y colores únicos y llamativos, ¡déjanos destacar entre la multitud! Ponte nuestros calcetines y recibirás muchos cumplidos
  • El mejor regalo: nuestro tamaño se adapta a la mayoría de las personas, regalos divertidos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos divertidos, regalos ideales para las personas que te gustan. Un regalo para un niño, novio, marido, hijo o para ti mismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Módulo de oxímetro - Módulo de sensor de placa de desarrollo de oxímetros de pulso de frecuencia cardíaca MAX30100
  • LED integrados, fotosensor y front-end analógico de alto rendimiento
  • Pequeño sistema en paquete mejorado ópticamente de 14 pines de 5,6 mm x 2,8 mm x 1,2 mm
  • Operación de energía ultrabaja Aumenta la vida útil de la batería para dispositivos portátiles
  • Frecuencia de muestreo programable y corriente LED para ahorrar energía
  • La solución completa de pulsioxímetro y sensor de frecuencia cardíaca simplifica el diseño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DROHOO Organizador de Estuche rígido de Almacenamiento Monitor de oxígeno en Sangre con pulsioxímetro de Dedo, 3
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de EVA de alta calidad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, resistente, compacto y ligero.
  • Estuche de transporte semirrígido que protege el dispositivo contra rasguños.
  • Estuche práctico fuerte de tweed a la moda para caber en el bolso, bolso de hombro, estuche de baño.
  • El estuche portátil es de tamaño pequeño y conveniente para viajes o uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Módulo de sensor de pulso, módulo de sensor de placa de desarrollo de oxímetros de pulso de frecuencia cardíaca MAX30100 para dispositivos portátiles
  • Diseño: la solución completa de pulsioxímetro y sensor de frecuencia cardíaca simplifica el diseño
  • Integración: LED integrado, sensor de luz y frontal analógico de alto rendimiento y cancelación de luz ambiental integrada
  • Ahorro de energía: frecuencia de muestreo programable y corriente LED para ahorrar energía. Operación de energía ultrabaja Aumenta la vida útil de la batería para dispositivos portátiles
  • Rendimiento: corriente de apagado ultrabaja (0,7 μA, típico). Funcionalidad avanzada Mejora el rendimiento de la medición. El SNR alto proporciona una resistencia robusta a los artefactos de movimiento. Alta capacidad de frecuencia de muestreo y capacidad de salida de datos rápida.
  • Aplicaciones: dispositivos portátiles, dispositivos auxiliares de fitness, dispositivos de control médico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PulsioxíMetro, Yema Del Dedo, Monitor De SaturacióN De OxíGeno En Sangre Con La Yema Del Dedo, Monitor De Frecuencia CardíAca PortáTil, Yema Del Dedo Para Frecuencia CardíAca Y Spo2 Para Uso DoméStico
  • [precisión] el oxímetro de pulso aprobado por CE adopta tecnología avanzada, y los resultados son más consistentes y fiables.La precisión de SPO2 fue de + / - 2%, el rango de medición fue de 0% a 100%, la precisión de la tasa de pulso fue de + / - 2 BPM y 30 - 250 BPM, la tasa de infusión fue de + / - 2 bpu y 0 - 20%.
  • Simplemente coloque la sonda en el dedo índice y pulse el botón multifunción.Los resultados se mostrarán directamente en la pantalla LCD.La función de apagado automático se apaga automáticamente después de que el dedo se retira durante 5 segundos para ahorrar vida útil de la batería.
  • [pantalla giratoria automática] debido a la detección de gravedad, el valor de Pi se puede mostrar en cualquier dirección, sin teclas.Los resultados de la lectura son más convenientes y rápidos.Puede ajustar el brillo de la pantalla según sea necesario.
  • [accesorios] los accesorios proporcionados con el producto incluyen baterías y cables de alimentación.Las ataduras hacen que el oxímetro sea fácil de llevar, por lo que puede comprobar su estado de oxígeno en cualquier momento.
  • [para todas las edades] para todas las edades de las personas, atletas, ciclistas e incluso niños, también se aplica a la vigilancia de los datos de salud de los pacientes en el campo médico.Está equipado con ataduras y es fácil de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre
  • [Preciso] Obtén los datos más precisos sobre la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno, ya que NAKE saturímetro ha creado un chip avanzado líder del sector al alcance de la mano.
  • [Fácil de usar y leer] Funcionamiento con un solo botón, ningún otro. La visualización de gráficos y números te permite entender mejor tus condiciones físicas. La detección de gravedad te permite leer cómodamente en cualquier posición.
  • [Marca de confianza] NAKE es una marca médica profesional y ha estado comprometida con la salud personal durante muchos años. NAKE saturímetro de dedo ha sido siempre la elección de los consumidores en patria y en el extranjero.
  • [Suave ahorro de energía] NAKE saturímetro de dedo de silicona médica suave incorporado. Por lo tanto, es muy cómodo y no produce alergias. El saturómetro NAKE se apaga automáticamente para prolongar la duración de la batería cuando detecta condiciones de no funcionamiento.
  • [Personas aplicables] Pacientes respiratorios, cardiaco e hipertensión, ancianos, mujeres embarazadas, atletas y cualquiera que desee medir cuidadosamente la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medidor Saturación Oxigeno Bluetooth, Saturador Oxigeno Dedo Profesional para sueño para el Seguimiento de Bajo Nivel de SpO2 y Alta o Baja frecuencia cardíaca con el Informe de Aplicación PC
  • 1. Apariencia de moda pequeña y portátil, elegante y simple, monitoree el oxígeno de la sangre en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 2. Usando chips de alta calidad y sensores de gravedad de alto rendimiento, la captura de la señal de pulso de oxígeno en la sangre es más precisa, y la capacidad de cálculo es más fuerte
  • 3. Molde de silicona incorporado, diseño ergonómico, más suave y mejor, más cómodo para usar
  • 4. Muestra los resultados de la medición en ocho segundos, la operación de una tecla, simple y conveniente, fácil de usar para los ancianos, el apagado automático, más uso de ahorro de energía
  • 5. Sensor de dirección incorporado, cuatro direcciones, múltiples modos y diferentes direcciones se pueden leer con precisión, y la pantalla es más conveniente

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados