Puweike aspiradora sin cable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable 35min con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas[Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación es válida, puede ser Aspiradora de mano o Aspiradora escoba
  • 💖【Filtro Lavable y de Alta Eficiencia】Aspiradora de mano con la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. Lavable y reutilizable.
  • 💖【Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque】 Aspiradora sin cable se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
TOP20OFERTAS
PUWEIKE Aspiradora sin Cable, Aspiradoras Verticales con Potente Succión, Diseño 2 en 1, Recargable para Pelos de Mascotas, Piso de Madera y Alfombras
  • 【Ligero y Portátil】Nuestro aspirador escoba Puweike solo pesa 1,85kg. Este aspirador escoba sin cables cuenta con un diseño minimalista, lo que facilita su uso, operación y limpieza.
  • 【Sin Cable y Flexible】Este aspirador vertical tiene un excelente rendimiento en su conveniencia sin cable. Desde la sala de estar hasta el dormitorio, desde su hogar hasta su coche, estas aspiradoras hogar sin cable le liberan de la molestia de estar atada a un cable demasiado corto que limita su alcance.
  • 【Succión Ciclónica】La aspiradora sin cable potente Bierdorf puede generar una succión de hasta 9 KPa. No importa tenga pisos de madera, baldosas de cerámica o alfombras, este aspirador vertical puede limpiar profundamente la suciedad del suelo.
  • 【Autonomía Ultra Larga】Esta aspiradora sin cable recargable está equipada con una batería de 2200 mAh. Después de cargarse durante 2,5 - 4,5horas, se usará por 30 minutos al máximo, no dejará ninguna suciedad.
  • 【Lo que Viene con El paquete】1 Tubo de metal de Aspiradora sin Cable Puweike, 1 motor, 1 cabezal de limpieza de piso de alto par de torsión, 1 boquilla de combinación, 1 cepillo de cerdas suaves, 1 organizador de accesorios, 1 batería de 2200 mAh, 1 cargador, 1 soporte de pared, 1 manual del usuario, garantía sin preocupación de 2 años.
RebajasTOP20OFERTAS
BuTure CR20 Aspiradora de Mano sin Cable 17KPA Potente Aspirador 5 en 1 Aspirador Inalámbrico Portatil 170W Aspirador Coche con Batería de 3000mAh para Casa y Coche
  • 🐶【Motor Digital sin Escobillas y Potente Succión】BuTure CR20 aspiradora de mano sin cable con motor sin escobillas de 170 W, dos potentes modos de succión de 11 Kpa / 17 Kpa que pueden satisfacer nuestras necesidades de limpieza diarias (limpieza de escombros, polvo y pelo de mascotas, etc.) para el hogar y el automóvil.
  • 🐱【2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad】la aspiradora de mano recargable se puede cargar con el tipo C y la base de carga de 2 formas. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un tiempo de funcionamiento máximo de 30 minutos.
  • 🐶【Luz Indicadora de la Batería e Iluminación LED】 La luz indicadora de la batería puede conocer más fácilmente la energía restante y el estado de carga de la aspiradora sin cable. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.
  • 🐱【Vaciado de Escombros con One-Touch y Sistema de Filtro Doble】 el diseño de vaciado de escombros con un solo toque de la aspiradora de mano puede vaciar los escombros con mayor facilidad, no mancha las manos. El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) puede capturar 99,99% de partículas finas. La HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables y lavables.
  • 🐶【Una Variedad de Accesorios】la aspiradora viene con boquilla plana 2 en 1 / cepillo de pelo para mascotas / cepillo de piso y tubo rígido. Puede cambiar libremente entre aspiradora escoba sin cable y aspiradora de coche. Dedicado solo a la limpieza.
TOP20OFERTAS
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
RebajasTOP20OFERTAS
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
TOP20OFERTAS
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch ofrece un alto rendimiento, durabilidad, un tiempo de funcionamiento constante con una larga vida útil y una rápida recarga
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería
  • El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento
  • Contenido de envío: 1x Aspiradora de mano y varilla Flexxo Serie | 4 Bosch siempre disponible y a mano. Fácil de guardar donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo
TOP20OFERTAS
HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, 26000Pa Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro
  • 🧲[Motor de 400W y succión fuerte de 26000pa] La aspiradora escoba sin cable adopta el último motor sin escobillas importado de 400W, que tiene las características de potencia fuerte, bajo nivel de ruido, larga vida útil y succión estable. La aspiradora sin cable Potente H9 puede generar hasta 26000pa de potencia de succión para maximizar la limpieza y llegar a todos los rincones de su hogar. Además, la última tecnología de reducción de ruido triple incorporada lo mantiene alejado del ruido.
  • 💡【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】 A diferencia de otras aspiradoras sin cable en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
  • 🌀【El último sistema de filtración ciclónica】H9 aspiardor escoba sin cable Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora potente logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.
  • 🔋【Mayor duración de la batería inalámbrica】La aspirador sin cable H9 está equipada con una batería extraíble de iones de litio de 25,9V, que es duradera y duradera. La batería de 2600 mAh se puede cargar rápidamente durante 4,5 horas para garantizar un tiempo de limpieza de hasta 30 minutos. Puede utilizar la aspiradora escoba H9 para aspirar toda la casa sin cargar.
  • 🚀【Emballage y service】Si usted compra la aspiradora sin cable HONITURE, lo que recibirá: aspiradora H9, cepillo 2 en 1, boquilla larga, soporte de pared, cargador, manual. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le proporcionaremos el servicio perfecto. Cualquier problema, nuestros profesionales técnicos le darán la solución y la reparación, por favor contáctenos en cualquier momento, le aseguramos su satisfacción.
RebajasTOP20OFERTAS
Proscenic P10 PRO Aspirador sin Cable, Potente Succión 26000Pa, Anti-Enredos, Pantalla Táctil, Batería Extraíble, 55 Minutos, Aspiradora Escoba, con 4 Cepillos para Suelos/Cortinas/Pelos de Mascotas
  • 【Potente succión 26000Pa】 Con la súper succión máxima de 26000 Pa, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】 Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Tecnología Anti-Enredos】 La Tecnología Anti-Enredos impide eficazmente que los pelos se enreden alrededor del cepillo de rodillo y hace que funcione bien. Los engranajes del cabezal del cepillo suavizan los pelos. Enfrenta el enredo del cabello de frente.
  • 【Sistema de filtración】 La Tecnología Sellada y los filtros de cuatro etapas capturan y atrapan el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras, incluyendo el polvo y la caspa, manteniéndolas fuera del aire que respira.
  • 【Versión avanzada de batería】 Con 8*2000mAh baterías de litio, hasta 55 minutos de funcionamiento en modo min. La batería extraíble se puede cargar dentro o fuera de la aspiradora.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 500 X-Treme, Sin Bolsa, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital Brushless, 430W Potencia, 24KPA, Hasta 65 min Autonomía, Máxima eficiencia
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
TOP20OFERTAS
Aspiradora escoba sin cable , 6 en 1 Bateria Recargable Aspiradora de Mano , 7000Pa para casa/Coche/Grieta etc [Clase de eficiencia energética A]
  • [ EL MÁS LIGERO]:El aspirador inalámbrico del mercado pesa solo 1,05 kg. El diseño del mango es fácil de empujar, tirar, agarrar, levantar y limpiar desde múltiples ángulos. Incluso si se usa durante media hora, no sentirá fatiga ni dolor. La limpieza se vuelve eficiente y sencilla.
  • [ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
  • [TECNOLOGÍA CICLÓN PATENTADA] :El aspirador ciclónico utiliza la tecnología ciclónica centrífuga en forma de L patentada y productos de alta calidad y buena ergonomía. Puede limpiar polvo o ácaros hasta un tamaño de 0.3 mm.
  • [ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]:Adoptando la nueva tecnología patentada de ciclón tipo L, absorbe un 30% más de polvo y desechos que la aspiradora tradicional. La filtración de cinco capas puede evitar que el 99.9% del polvo se escape y finalmente descargar el aire limpio que se puede respirar.Limpieza profunda durante 20 a 30 minutos.
  • [ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico, Multicolor
  • Baterías de litio con 40min de autonomia con tan sólo una carga de 4 horas conseguirás una autonomía de 40 minutos. Sus baterías de litio 22. 2v son cambiables, ligeras, de larga duración y recarga rápida. El aspirador también cuenta con un indicador del estado de las baterías
  • Tecnología cyclone system + filtro hepa potente limpieza diaria con el sistema tecnológico de filtraje cyclone system que optimiza el rendimiento del aspirador separando perfectamente la suciedad del aire. Y con filtración hepa que garantiza la retención de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad. Filtros lavables y de fácil mantenimiento
  • Cepillo turbo brush cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencía en todo tipo de suelos baldosas, madera y moquetas. Es de fácil extracción y limpieza. Y cuenta con iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Articulación 180º su articulación en la zapata permite una total libertad y facilidad de movimientos, alcanza todos los rincones sin problemas. Súper manejable
  • Accesorios one touch monta y desmonta fácilmente los accesorios en un solo click. Dispone de un accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar a zonas altas y bajas con total comodidad y de dos cepillos uno para muebles y otro para tapicerías
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
TOP20OFERTAS
Proscenic P8 Plus Aspirador sin Cable, Potente 20000Pa,Varios Accesorios, Batería Recargable Ion-Litio, Plastic
  • Proporcionan dos aspiradoras de estilo en una para la limpieza, que es flexible de solo 2, 0kgs, es muy ligero; el diseño portátil es más adecuado para una fácil limpieza y mantenimiento diarios
  • 2 velocidades de aspiración:modo estander para el pelo de mascotas, polvos;modo poderoso para las particulas grandes
  • Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc; diseñado para un rendimiento de gran potencía en todo tipo de llimpieza
  • Fácil de almanecer y recargarse la máquina y sujeta los accesorios adicionales; el soporte de pared le ayuda a mantener el aspirador inalámbrico ocupa menos espacio
  • Incluye un cargador de batería, una herramienta para hendiduras, una escobilla para polvo y un soporte de pared para fácil itar el almacenamiento; garantía del fabricante y los accesorios se puede encontrar en. Es
TOP20OFERTAS
Hoover H-FREE 100 HF122GPT - Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Cepillo pelo de mascota, Accesorios integrados, Batería litio, 40min, Depósito 0,9L, Luces LED, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para hogares con mascotas: Incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales sobre sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
TOP20OFERTAS
H.Koenig UPX18 Aspiradora Escoba Sin Cable 2 en 1, Aspiradora de Mano, 22000 Pa, 220 W, 25.9 V, Filtro HEPA, Sin Bolsa, 3 Velocidades, Silenciosa, 40 Mins de Autonomía, Limpieza profesional, Ligera
  • La aspiradora inalámbrica upx18 tiene dos posiciones; por un lado, sirve como aspiradora de mano, perfecta para limpiar los muebles, las escaleras e incluso el coche; después, colocando el tubo, se convierte en una aspiradora escoba potente y cómoda para limpiar suelos, techos y llegar a todas las esquinas
  • Su potencia de succión de 22000 pa, su potencia de motor de 220 w y sus 3 velocidades de succión te garantizan un gran acabado profesional
  • Gracias a su autonomía de hasta 40 minutos, podrás limpiar toda la la casa; suelos, techos, escaleras y muebles; cuando termines, recógela en su base de carga y su batería de litio de 25.9 v estará completamente cargada en sólo 4 horas
  • La aspiradora sin bolsa tiene un depósito de 0.8 litros; su gran tamaño te permite varias aspiraciones antes de vaciarlo
  • Tiene 2 filtros; el primer filtro de acero inoxidable filtra las partículas más grandes, y el segundo, un filtr elimina las partículas más grandes y el segundo, su filtro hepa, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios
RebajasTOP20OFERTAS
Polti Forzaspira SLIM SR90B - Escoba eléctrica sin cables, recargable, con doble función aspirador tipo escoba y aspirador de mano, tecnología ciclónica, 40 min. de autonomía, parking vertical
  • Escoba eléctrica con aspirador de mano integrado: 2 productos en 1; para limpiar todo tipo de suelos y pequeñas superficies
  • Kit 2 accesorios para la limpieza de pequeñas superficies: lanza aspiración y boquilla con cerdas de nylon
  • Los accesorios se pueden colocar en el aspirador portátil o directamente en el tubo de metal
  • Almacenamiento rápido y fácil: parking vertical, se queda de pie solo
  • Sin bolsa, depósito de recogida extraíble para fácilitar el vaciado

Haz la adquisición de puweike aspiradora sin cable usando nuestro sitio


Novedades en puweike aspiradora sin cable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PUWEIKE Aspiradora sin Cable, Aspiradoras Verticales con Potente Succión, Diseño 2 en 1, Recargable para Pelos de Mascotas, Piso de Madera y Alfombras
  • 【Ligero y Portátil】Nuestro aspirador escoba Puweike solo pesa 1,85kg. Este aspirador escoba sin cables cuenta con un diseño minimalista, lo que facilita su uso, operación y limpieza.
  • 【Sin Cable y Flexible】Este aspirador vertical tiene un excelente rendimiento en su conveniencia sin cable. Desde la sala de estar hasta el dormitorio, desde su hogar hasta su coche, estas aspiradoras hogar sin cable le liberan de la molestia de estar atada a un cable demasiado corto que limita su alcance.
  • 【Succión Ciclónica】La aspiradora sin cable potente Bierdorf puede generar una succión de hasta 9 KPa. No importa tenga pisos de madera, baldosas de cerámica o alfombras, este aspirador vertical puede limpiar profundamente la suciedad del suelo.
  • 【Autonomía Ultra Larga】Esta aspiradora sin cable recargable está equipada con una batería de 2200 mAh. Después de cargarse durante 2,5 - 4,5horas, se usará por 30 minutos al máximo, no dejará ninguna suciedad.
  • 【Lo que Viene con El paquete】1 Tubo de metal de Aspiradora sin Cable Puweike, 1 motor, 1 cabezal de limpieza de piso de alto par de torsión, 1 boquilla de combinación, 1 cepillo de cerdas suaves, 1 organizador de accesorios, 1 batería de 2200 mAh, 1 cargador, 1 soporte de pared, 1 manual del usuario, garantía sin preocupación de 2 años.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Proscenic P10 PRO Aspirador sin Cable, Potente Succión 26000Pa, Anti-Enredos, Pantalla Táctil, Batería Extraíble, 55 Minutos, Aspiradora Escoba, con 4 Cepillos para Suelos/Cortinas/Pelos de Mascotas
  • 【Potente succión 26000Pa】 Con la súper succión máxima de 26000 Pa, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】 Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Tecnología Anti-Enredos】 La Tecnología Anti-Enredos impide eficazmente que los pelos se enreden alrededor del cepillo de rodillo y hace que funcione bien. Los engranajes del cabezal del cepillo suavizan los pelos. Enfrenta el enredo del cabello de frente.
  • 【Sistema de filtración】 La Tecnología Sellada y los filtros de cuatro etapas capturan y atrapan el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras, incluyendo el polvo y la caspa, manteniéndolas fuera del aire que respira.
  • 【Versión avanzada de batería】 Con 8*2000mAh baterías de litio, hasta 55 minutos de funcionamiento en modo min. La batería extraíble se puede cargar dentro o fuera de la aspiradora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable 35min con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas[Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación es válida, puede ser Aspiradora de mano o Aspiradora escoba
  • 💖【Filtro Lavable y de Alta Eficiencia】Aspiradora de mano con la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. Lavable y reutilizable.
  • 💖【Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque】 Aspiradora sin cable se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
BuTure CR20 Aspiradora de Mano sin Cable 17KPA Potente Aspirador 5 en 1 Aspirador Inalámbrico Portatil 170W Aspirador Coche con Batería de 3000mAh para Casa y Coche
  • 🐶【Motor Digital sin Escobillas y Potente Succión】BuTure CR20 aspiradora de mano sin cable con motor sin escobillas de 170 W, dos potentes modos de succión de 11 Kpa / 17 Kpa que pueden satisfacer nuestras necesidades de limpieza diarias (limpieza de escombros, polvo y pelo de mascotas, etc.) para el hogar y el automóvil.
  • 🐱【2 Formas de Carga y Batería de Gran Capacidad】la aspiradora de mano recargable se puede cargar con el tipo C y la base de carga de 2 formas. La batería de gran capacidad de 3000 mAh proporciona un tiempo de funcionamiento máximo de 30 minutos.
  • 🐶【Luz Indicadora de la Batería e Iluminación LED】 La luz indicadora de la batería puede conocer más fácilmente la energía restante y el estado de carga de la aspiradora sin cable. La iluminación LED es conveniente para usar en rincones oscuros.
  • 🐱【Vaciado de Escombros con One-Touch y Sistema de Filtro Doble】 el diseño de vaciado de escombros con un solo toque de la aspiradora de mano puede vaciar los escombros con mayor facilidad, no mancha las manos. El sistema de filtración dual (cubierta de malla de acero inoxidable y HEPA) puede capturar 99,99% de partículas finas. La HEPA y la caja de polvo pueden ser desmontables y lavables.
  • 🐶【Una Variedad de Accesorios】la aspiradora viene con boquilla plana 2 en 1 / cepillo de pelo para mascotas / cepillo de piso y tubo rígido. Puede cambiar libremente entre aspiradora escoba sin cable y aspiradora de coche. Dedicado solo a la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, 26000Pa Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro
  • 🧲[Motor de 400W y succión fuerte de 26000pa] La aspiradora escoba sin cable adopta el último motor sin escobillas importado de 400W, que tiene las características de potencia fuerte, bajo nivel de ruido, larga vida útil y succión estable. La aspiradora sin cable Potente H9 puede generar hasta 26000pa de potencia de succión para maximizar la limpieza y llegar a todos los rincones de su hogar. Además, la última tecnología de reducción de ruido triple incorporada lo mantiene alejado del ruido.
  • 💡【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】 A diferencia de otras aspiradoras sin cable en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
  • 🌀【El último sistema de filtración ciclónica】H9 aspiardor escoba sin cable Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora potente logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.
  • 🔋【Mayor duración de la batería inalámbrica】La aspirador sin cable H9 está equipada con una batería extraíble de iones de litio de 25,9V, que es duradera y duradera. La batería de 2600 mAh se puede cargar rápidamente durante 4,5 horas para garantizar un tiempo de limpieza de hasta 30 minutos. Puede utilizar la aspiradora escoba H9 para aspirar toda la casa sin cargar.
  • 🚀【Emballage y service】Si usted compra la aspiradora sin cable HONITURE, lo que recibirá: aspiradora H9, cepillo 2 en 1, boquilla larga, soporte de pared, cargador, manual. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le proporcionaremos el servicio perfecto. Cualquier problema, nuestros profesionales técnicos le darán la solución y la reparación, por favor contáctenos en cualquier momento, le aseguramos su satisfacción.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 500 X-Treme, Sin Bolsa, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital Brushless, 430W Potencia, 24KPA, Hasta 65 min Autonomía, Máxima eficiencia
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora escoba sin cable , 6 en 1 Bateria Recargable Aspiradora de Mano , 7000Pa para casa/Coche/Grieta etc [Clase de eficiencia energética A]
  • [ EL MÁS LIGERO]:El aspirador inalámbrico del mercado pesa solo 1,05 kg. El diseño del mango es fácil de empujar, tirar, agarrar, levantar y limpiar desde múltiples ángulos. Incluso si se usa durante media hora, no sentirá fatiga ni dolor. La limpieza se vuelve eficiente y sencilla.
  • [ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
  • [TECNOLOGÍA CICLÓN PATENTADA] :El aspirador ciclónico utiliza la tecnología ciclónica centrífuga en forma de L patentada y productos de alta calidad y buena ergonomía. Puede limpiar polvo o ácaros hasta un tamaño de 0.3 mm.
  • [ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]:Adoptando la nueva tecnología patentada de ciclón tipo L, absorbe un 30% más de polvo y desechos que la aspiradora tradicional. La filtración de cinco capas puede evitar que el 99.9% del polvo se escape y finalmente descargar el aire limpio que se puede respirar.Limpieza profunda durante 20 a 30 minutos.
  • [ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proscenic P8 Plus Aspirador sin Cable, Potente 20000Pa,Varios Accesorios, Batería Recargable Ion-Litio, Plastic
  • Proporcionan dos aspiradoras de estilo en una para la limpieza, que es flexible de solo 2, 0kgs, es muy ligero; el diseño portátil es más adecuado para una fácil limpieza y mantenimiento diarios
  • 2 velocidades de aspiración:modo estander para el pelo de mascotas, polvos;modo poderoso para las particulas grandes
  • Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc; diseñado para un rendimiento de gran potencía en todo tipo de llimpieza
  • Fácil de almanecer y recargarse la máquina y sujeta los accesorios adicionales; el soporte de pared le ayuda a mantener el aspirador inalámbrico ocupa menos espacio
  • Incluye un cargador de batería, una herramienta para hendiduras, una escobilla para polvo y un soporte de pared para fácil itar el almacenamiento; garantía del fabricante y los accesorios se puede encontrar en. Es
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shark Aspiradora escoba sin cable, IZ251EU, Anti Hair Wrap, DuoClean, Flexology ,Batería Doble, Morada
  • Aspiradora sin cable anti hair wrap elimina eficazmente el pelo del cepillo mientras aspiras
  • Hasta 80 minutos de autonomía; modelo batería doble
  • Alfombras y suelos duros: su sistema duoclean pasa de alfombras a suelos duros sin necesidad de cambiar el cabezal
  • La varilla flexology se dobla para limpiar debajo de los muebles y poder guardarla fácilmente
  • Garantía del fabricante de cinco años (dos años de garantía en la batería)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H.Koenig UPX18 Aspiradora Escoba Sin Cable 2 en 1, Aspiradora de Mano, 22000 Pa, 220 W, 25.9 V, Filtro HEPA, Sin Bolsa, 3 Velocidades, Silenciosa, 40 Mins de Autonomía, Limpieza profesional, Ligera
  • La aspiradora inalámbrica upx18 tiene dos posiciones; por un lado, sirve como aspiradora de mano, perfecta para limpiar los muebles, las escaleras e incluso el coche; después, colocando el tubo, se convierte en una aspiradora escoba potente y cómoda para limpiar suelos, techos y llegar a todas las esquinas
  • Su potencia de succión de 22000 pa, su potencia de motor de 220 w y sus 3 velocidades de succión te garantizan un gran acabado profesional
  • Gracias a su autonomía de hasta 40 minutos, podrás limpiar toda la la casa; suelos, techos, escaleras y muebles; cuando termines, recógela en su base de carga y su batería de litio de 25.9 v estará completamente cargada en sólo 4 horas
  • La aspiradora sin bolsa tiene un depósito de 0.8 litros; su gran tamaño te permite varias aspiraciones antes de vaciarlo
  • Tiene 2 filtros; el primer filtro de acero inoxidable filtra las partículas más grandes, y el segundo, un filtr elimina las partículas más grandes y el segundo, su filtro hepa, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoover H-FREE 100 HF122GPT - Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Cepillo pelo de mascota, Accesorios integrados, Batería litio, 40min, Depósito 0,9L, Luces LED, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para hogares con mascotas: Incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales sobre sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Polti Forzaspira SLIM SR90B - Escoba eléctrica sin cables, recargable, con doble función aspirador tipo escoba y aspirador de mano, tecnología ciclónica, 40 min. de autonomía, parking vertical
  • Escoba eléctrica con aspirador de mano integrado: 2 productos en 1; para limpiar todo tipo de suelos y pequeñas superficies
  • Kit 2 accesorios para la limpieza de pequeñas superficies: lanza aspiración y boquilla con cerdas de nylon
  • Los accesorios se pueden colocar en el aspirador portátil o directamente en el tubo de metal
  • Almacenamiento rápido y fácil: parking vertical, se queda de pie solo
  • Sin bolsa, depósito de recogida extraíble para fácilitar el vaciado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados