Que es un capuchino

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Krups EA81R8 Essential Cafetera súper-automática, 15 bares de presión, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e intensidad de café, 1,7 l de depósito, función de vapor
  • Cafetera súper automática adecuada para preparar cafés y espressos deliciosos gracias a su sistema Thermoblock que permite capturar la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados llenos de sabor y de aroma
  • Con 15 bares de presión para unos resultados profesionales; botones grandes e intuitivos para preparar buenas cafés en casa y con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de gran precisión
  • Molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de tres texturas diferentes, para conseguir unos ristrettos, espressos y cafés largos de calidad
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene y funcionalidad, le aporta el toque final a una gran variedad de bebidas, para que puedas disfrutar en casa de un capuchino espumoso o calentar agua para tus infusiones
  • Para mayor comodidad y versatilidad, la boquilla de café ajustable es la solución óptima para servir sobre una amplia variedad tazas de diferentes tamaños y obtener unos resultados buenos
TOP20OFERTAS
Wisolt Tazas de café de cristal con asa, perfectas para bolsas de té con latte capuchino, 250 ml
  • Alta calidad: las tazas de café transparentes están hechas de vidrio sin plomo con alto contenido de borosilicato de grado alimenticio, que es ligero y duradero, y te permite a ti y a tu familia utilizar un vaso saludable para beber. Puede soportar temperaturas de -30 °C a 150 °C.
  • Uso multifuncional: nuestras tazas de café son ideales para bebidas calientes y frías como té perfumado, té negro, té verde, café con leche, espresso, capuchino, macchiato, leche, batidos y zumos.
  • Regalo perfecto: estilo moderno que combina practicidad y comodidad. No importa cuándo y dónde es una gran opción para los amantes del café, el espresso o el té en la vida y se utilizarán todos los días en la vida de tus seres queridos.
  • Tazas de café transparentes: las tazas de café de cristal transparente son aptas para microondas, congelador y congelador. Apto para uso diario y fácil de limpiar. Se utiliza para las reuniones familiares o para entretener a nuestros invitados para que los invitados puedan disfrutar al máximo la deliciosa delicia de café, té, cerveza, zumo y otras bebidas.
  • Especificaciones del producto: la capacidad de la taza de té es de 200 ml, el diámetro de 83 mm, el grosor del cristal es de 2 mm y la altura de las tazas de capuchino es de 52 mm.
TOP20OFERTAS
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
TOP20OFERTAS
Cocoda Espumador Leche de Mano, Batidor de Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • 【Obtenga leche espumosa y espesa en tan solo unos segundos】Gracias a la velocidad de rotación que tiene de 12000 por minuto, es mucho más rápida y poderosa que otras batidoras tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tendrá una taza de café con leche o capuchino en casa, ahorrándose las molestia de comprarlo en una cafetería.
  • 【Sin derrames, y mantendrá siempre la mesa limpia】Gracias a la combinación de la tecnología cinética y el mango que tiene, que es de aleación de aluminio, este espumador leche electrico, hace que sea minima la vibración, y que la leche no se derrame de la taza. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente siempre en su mano mientras se usa, ya que cuenta con tán solo un botón para que sea muy sencillo operar para los adultos, cómo para los niños.
  • 【Para diferentes ingredientes variados】Esta pequeña batidora es la perfecta herramienta para preparer diferentes alimentos. El batidor es de acero inoxidable, y es ligero y delgado para que todo quede tan suave como la seda. No importará lo que quiera batir, chocolate caliente, crema, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o comida para bebés, hace la función de espumador de leche de mano, pero también, actúa cómo una licuadora.
  • 【Enganche y desmontaje sencillo】Este batidor de leche, es desmontable, y podrá montar o desmontarlo inmediatamente sin que tenga que usar fuerza adicional, gracias a la pieza mini separable es de 4.92 '' / 12.5cm, permitirá que la mini licuadora se pueda guardar en cualquier bolsillo o bolso y pueda llevarlo de acampadas o viaje. No será muy fácil de romper o rayar ya que el material de aleación de aluminio del que está compuesto, es muy duradero, y fuerte.
  • 【Funciona con pilas y es muy fácil de limpiar y almacenar】 Funciona con dos pilas AAA (incluidas) para que así, no tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar en la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
TOP20OFERTAS
Espumador de leche Espumador de café Batidor eléctrico para huevos, 4 colores Mezclador de frappé de mano para bebidas, Espuma para café con leche, Capuchino, Chocolate caliente(negro)
  • 【Fácil de limpiar】 El batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: El cuerpo de la máquina de espuma de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Fácil operación】 Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para encender / apagar el vaporizador, y creará la espuma más exquisita. Botón de encendido / apagado simple para una fácil operación.
  • 【Calidad Premium】 El batidor eléctrico tiene un motor potente de bajo ruido, que puede brindarle una mañana tranquila y pacífica. Este burbujeador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio, por lo que no solo es duradero sino también ecológico.
  • 【Uso amplio】 Simplemente presione el botón para encender / apagar, hacer espuma fácilmente para café, todo tipo de leches, crema, capuchino, matcha, chocolate caliente. Puede colocarse sobre la mesa o la encimera por sí solo sin ningún soporte.
  • 【Ideal para amantes del café】 La máquina de espuma de leche es liviana y tan práctica y útil que también puede regalarse a sus amigos y familiares. Permítales disfrutar del interés y la conveniencia de hacer chocolate o capuchino en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
Onlyesh Batidora de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de Huevos de Mano, 3 Velocidades Ajustables, Para Capuchino, Café, Leche
  • ☕【3 Velocidades Ajustables】El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente.
  • 🥛【USB Recargable】El espumador de leche eléctrico Onlyesh tiene una batería incorporada de 1300mAh que puede ahorrar el costo de comprar la batería. Puede cargarlo a través del puerto USB, súper conveniente, ahorro de energía, ecológico.
  • ☕【Espumador de Leche sin BPA】 El espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304 libre de BPA, que es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para las bebidas en casa o en la oficina
  • 🥛【Fácil de Limpiar】 El diseño desmontable hace que la batidora de mano eléctrica sea fácil de limpiar, solo necesita quitar la cabeza de la batidora desmontable y ponerla bajo el agua corriente. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después del uso. Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • ☕【Batidor Eléctrico Multifuncional】El espumador de leche eléctrico tiene 2 cabezales diferentes desmontables: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte). Puede elegir el cabezal batidor del globo para batir el huevo; O elegir el espumador de leche de doble resorte para hacer la espuma de leche perfecta.
TOP20OFERTAS
GB Eye, Queen, Crest, Taza Mágica cambiante de color
  • La taza cambia de color cuando se vierte líquido caliente.
  • Producto oficial
  • Una taza fantástica para animar tu pausa de café
  • Embalado en una caja resistente para que lo recibas en perfectas condiciones
  • Inspirado en ti. Creado por nosotros.
TOP20OFERTAS
Juego de cojines para silla de ratán/cesta, respaldo, asiento acolchado para exterior, silla de jardín, asiento de ratán, 60 x 55 x 40 cm, color capuchino
  • 💚 Funda extraíble con una cremallera que facilita la limpieza del cojín. Si es necesario, se puede cambiar la funda de la funda.
  • 💚 El material utilizado para la producción es material de tapicería, el cojín exterior también se puede utilizar en casa o en el porche. El material conserva un color vivo y claro durante mucho tiempo.
  • 💚 Las sustancias utilizadas para la producción tienen el certificado Oeko-Tex, lo que significa que su composición no recibe sustancias nocivas.
  • 💚 Los cojines son gruesos. Esto garantiza una gran comodidad de uso. En el asiento se encuentra un bloque de espuma de poliuretano y en el respaldo un inserto de espuma de poliuretano pulida.
  • 💚 Estos cojines son para sillones con un tamaño de asiento de aprox. 60 x 60 cm. Sin embargo, nada impide que el asiento se vuelva más grande o más pequeño.
TOP20OFERTAS
Taza de Border Collie divertida. El perro es docile a morder soy yo. Adecuada para desayuno, té, tisana, café, capuchino. Gadget taza Border Collie. También como idea de regalo original y simpática
  • Taza premium de cerámica con diseño de perro border colle impresa por ambos lados, adornada con la decoración en el centro de un dulce corazón estilizado. Una taza que se puede utilizar para el desayuno, así como para mostrar o utilizar como soporte para bolígrafos. Haz que tu taza se vea de la caja de protección, la belleza de girarla para recoger los detalles de la impresión, sentir las emociones que tocan el alma y encienden el poema misma de la vida.
  • 🎁 Bonito regalo para hacer una buena impresión. Quien ama profundamente el Alaskan Malamute. Le encantará recibir la taza con la impresión de su perro.
  • Ideal para el desayuno, té, tisanas, café, capuchino, bebidas calientes y frías. También es ideal como soporte para bolígrafos, para exponer y vivir en compañía perenne con una taza de valor emocional única.
  • Envío seguro con su caja bien protegida.
  • Resistente y elegante, se puede lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas.
TOP20OFERTAS
DJNGN Maxgh Mazinger Z - Tazas de café de 14 onzas adecuadas para capuchino, té, cacao, cereales, patrón 3d en el exterior y un color en el interior, negro, talla única
  • 【Descripción del material】 Cerámica
  • 【Rendimiento del producto】 Materiales ecológicos. Aspecto simple y generoso y diseño de oreja único, puede sostenerlo fácilmente en su mano. El peso de la taza de cerámica es moderado, lo que le brindará a usted y a su familia una vida más saludable.
  • 【Escenarios aplicables】 Adecuado para hogares, oficinas y varios restaurantes. No solo es práctico, sino que también está bellamente decorado.
  • 【Estructura del producto】 La taza clásica tiene un cuerpo cilíndrico y un asa en forma de arco.
  • 【Instrucciones de lavado】 El lavado diario es suficiente, no se pueden utilizar lavavajillas ni hornos microondas.
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche EléCtrico de Mano, MáQuina de Espuma Ajustable de 3 Velocidades, Batidor de Acero Inoxidable, Batidora PortáTil Silenciosa, Utilizada para Café, Chocolate Caliente, Capuchino
  • ☕【Dígale adiós a la batería ecológica:】 Espumador de leche eléctrico portátil, se puede cargar con una computadora portátil, cargador USB, el cargador solo está disponible para cable Android. la opción ideal para café, leche, capuchino, etc. para obtener fácilmente un buen café o espuma de leche. Otro es ideal para batir huevos.
  • ☕【3 velocidades ajustables:】 Una pulsación del botón de encendido para encender o 2-3 segundos para apagar. Diseño de ciclo de velocidad actualizado, baja velocidad-apagado-velocidad media-apagado-alta velocidad-apagado. Puede elegir diferentes velocidades según el líquido para obtener el mejor efecto de espuma. El mango está diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo con las manos. Es normal que se produzca poco ruido durante el uso debido a que el
  • ☕【Disfrute de su vida de ocio:】 Disfrute de su bebida casera con un espumador de leche eléctrico después de despertarse, lo que les brinda felicidad y comodidad. Simplifica tu vida. También es un gran regalo para enviar a amigos y familiares en cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad, etc. El cabezal de batidor de acero inoxidable es adecuado para alimentos.
  • ☕【Fácil manejo de montar:】 El espumador de leche tiene un puerto USB, que le permite cargarlo. Elija el cabezal del espumador de leche e insértelo en la base del espumador de leche y presione on / off para operar el producto bajo la luz azul. Presione el interruptor de encendido y elija la velocidad correcta del batidor. Cuando está encendido, la velocidad es baja. Pulsando brevemente el botón de encendido / apagado, puede ajustar la velocidad de baja a media, media a alta.
  • ☕【Fácil de limpiar:】 El batidor de acero inoxidable es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: No permita que el cuerpo principal toque el agua. Será más fácil limpiarlo y secarlo inmediatamente después de su uso. Esto no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar posibles daños. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa
TOP20OFERTAS
KAMEUN Vasos de Doble Pared 2X 200 ml Copas de Vidrio Térmico Resistente al Calor y Frío Tazas con Efecto Flotante para Té, Café, Capuchino
  • ❤ Vidrio resistente a altas temperaturas: no solo mantiene la bebida a la temperatura más tiempo que los vasos convencionales, sino que también hace que la superficie exterior tenga una temperatura agradable. La función del material resiste altas temperaturas, alta resistencia, alta transmisión de luz y alta estabilidad.
  • ❤ Procesos de soplado a mano: exquisitas tazas hechas a mano que han reunido toda la sabiduría de nuestro personal para crear estas elegantes y prácticas tazas. Todos somos únicos. Hay una pequeña burbuja en la parte inferior de la taza que está diseñada para reducir la presión de aire de la taza para hacerla más segura. El borde de la copa es extremadamente liso. No se preocupe por lastimarse los labios mientras bebe.
  • ❤ Diseño trapezoidal: hace que la taza sea más estable y menos propensa a caerse de la mesa. Y el asa relativamente más grande hace que sea más cómodo sostener la taza.
  • ❤ Vidrio de borosilicato: este juego de 2 tazas está hecho de vidrio de borosilicato, que es más ligero y resistente que el vidrio normal. A diferencia de otros objetos de cristal, que por definición deben contener al menos un 20% de plomo, estas tazas de café y té de vidrio de borosilicato de doble pared son 100% libres de plomo.
  • ❤ Amplia gama de usos: adecuado para café, capuchino, macchiato, té, café con leche, espresso, cerveza e incluso té helado. Y para todas las ocasiones, así como para cualquier bar, restaurante .
TOP20OFERTAS
Espumador de Leche TANiCE Espumador de Café Batidor Eléctrico Recargable USB de 3 Velocidades con 2 Cabezales Batidores de Acero Inoxidable y Cuchara Medidora Ajustable para Café Latte Capuchino,etc
  • 【Mezclador Eléctrico Multifuncional】 El Vaporizador de Café Viene con 2 Cabezales Batidores de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio.Uno es El Cabezal Batidor de Resorte para Hacer la Espuma de Leche Perfecta,Ideal para Café, Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente y Bebidas. Otro es la Cabeza Batidora de Globos para Batir Huevos. También Puede Usar el Cabezal Batidor de Globos para Lograr Un Mejor Efecto de Vaporizador Cuando Use el Recipiente Grande.
  • 【Ajustable en 3 Velocidades】 Nuestro Dispositivo Portátil de Espumador de Leche Tiene Tres Niveles de Velocidad para que Usted Elija: 3500 RPM y 8500 RPM y 13500 RPM. Cuanto Mayor Sea la Velocidad que Elija, Menos Tiempo Dedicará y la Espuma Más Espesa que Creará. Nuestro Espumador de Leche Se Actualiza con Un Nuevo Ciclo de Velocidad: Velocidad Baja - APAGADO - Velocidad Media - APAGADO - Velocidad Alta - APAGADO, para que Pueda Apagarlo en Cualquier Momento para Evitar Posibles Salpicaduras.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 El Cabezal Batidor Desmontable Está Hecho de Acero Inoxidable Apto para Alimentos de Alta Calidad, Resistente al Calor y a la Corrosión. La Varilla del Vaporizador Está Hecha de ABS de Grado Alimenticio con Un Agarre Fácil y Cómodo. El Potente Motor Integrado de Bajo Ruido Brinda Una Velocidad de Rotación Reforzada Sin Molestar a Sus Familias y Le Brinda Una Mañana Tranquila
  • 【USB Recargable】 El Espumador de Leche Eléctrico Funciona con la Batería de Litio 18650 Recargable de 1200 mAh Incorporada Sin Reemplazo de Batería, Súper Ecológico. Se Puede Cargar con Una Computadora, Computadora Portátil, Vehículo, Banco de Energía, Cargador USB, Adaptador de Teléfono. Se Puede Usar de FForma Continua Durante 3 Horas Después de que Esté Completamente Cargado. Fácil de Transportar, Ideal para Fiestas y Picnics.
  • 【Fácil de Limpiar】 El Batidor de Acero Inoxidable es Reemplazable y Fácil de Limpiar con Agua Corriente. Tenga en Cuenta que el Cuerpo de la Máquina de Espuma de Leche No es Impermeable, Así que No lo Sumerja en Agua.
TOP20OFERTAS
TeeDesign Taza de escritor totalmente impresa, apta para desayuno, tés, tisana, café, capuchino. También ideal como regalo para quien escribe un romance y desea hacer el escritor.
  • Taza de cerámica de alta calidad. Estampado circular, es bonito para apretar. Una taza que se puede utilizar para el desayuno, así como un portalápices u objeto estético. Haz que el efecto sorprendente salga la taza de la caja protectora, la belleza de girarla para captar los detalles impresos en cada lado.
  • 🎁 Bonito regalo para los escritores y para aquellos que desean convertirse en uno. La impresión circular así concebida es una novedad única y exclusiva en Italia.
  • Ideal para el desayuno, té, tisanas, café, capuchino, bebidas calientes y frías. También es ideal como soporte para bolígrafos, para exponer y vivir en compañía perenne con una taza de valor emocional única.
  • Envío seguro con su caja bien protegida.
  • Resistente y elegante, se puede lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas.
TOP20OFERTAS
Espumador Leche Bomba Mano, Espumador Leche Bomba Acero Inoxidable, Cocina Espumador Leche Bomba Mano, Espumador Café Bomba Mano, para Café, Café con Leche, Capuchino, Crema, 400ml
  • ☕Materiales de Alta Calidad: el espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, reutilizable, resistente a la corrosión y fácil de usar.
  • ☕Diseño Ergonómico: el mango del espumador de leche es cómodo de sostener, no se fatiga después de un uso prolongado, se ajusta al diseño ergonómico y también aumenta la belleza de la cocina.
  • ☕Fácil de Usar: la capacidad del espumador de leche es de 400 ml. Simplemente vierta la leche en la jarra, coloque el émbolo en la botella y cierre la tapa, y luego bombee el mango hacia arriba y hacia abajo de 20 a 30 veces hasta que la espuma alcance la consistencia deseada.
  • ☕Fácil de Limpiar: solo necesita poner el espumador de leche en el lavavajillas o poner la varilla recta debajo del agua corriente para enjuagar, déjela secar y úsela.
  • ☕Diversos Usos: disfrute del perfecto estado de espuma de leche y café en casa, y el espumador de leche es muy adecuado para cafeterías y cocinas domésticas.
TOP20OFERTAS
Juego de 2 vasos de doble pared para latte macchiato, vasos de café, vasos de té, vasos de capuchino, vasos transparentes de vidrio de borosilicato (350 ml)
  • Oferta: 2 tazas de café de 350 ml (altura de 110 mm) + 2 cucharas. El cristal térmico Dis es perfecto para la máquina de café, es muy duradero, no tóxico, libre de BPA. Y 2 cucharas chapadas en oro rosa son duraderas, resistentes y no ásperas.
  • Particularidades: gracias al efecto flotante óptico, la bebida parece flotar en el vaso. Además, el cristal de doble pared garantiza un vidrio exterior siempre uniformemente templado, de modo que también quemar los dedos es cosa del pasado.
  • Resistentes a la condensación: nuestras tazas de café de vidrio de borosilicato soplado a mano son más ligeras y tienen mucho menos defectos. La taza de cristal de doble capa mantiene la temperatura estable durante más tiempo que las tazas normales y las tazas de cerámica y no tendrás que preocuparte por la condensación en el cristal exterior.
  • Uso: el vidrio de borosilicato es mucho más duradero que el vidrio normal, y es apto para microondas, frigorífico y congelador y lavavajillas. Y se pueden utilizar para capuchino, lungo, macchiato, latte, espresso, té, batidos y zumo.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 90 días garantía de repuesto sin preocupaciones y una garantía de reembolso para las tazas de café. Disfruta de esta compra sin riesgos ahora.
TOP20OFERTAS
Juego de 4 tazas de café con doble pared con asas, aisladas de doble pared, resistentes al calor, capuchino, latte, té, tazas térmicas (4 unidades, 250 ml)
  • Hecho de vidrio de borosilicato soplado a mano: tazas de café de cristal, hechas de vidrio de borosilicato soplado a mano, nuestras tazas de café son más ligeras y tienen muchos menos defectos. Es más duradero que el vidrio normal y es bien conocido como el material más seguro para el contacto con el agua.
  • Maravillosa taza y regalo ideal: recibirás tazas de cristal de doble pared, de 8 x 11,5 x 5 cm, con capacidad de 350 ml. Es perfecto para la cafetera. El mismo vidrio de grado alimenticio utilizado en tazas, es muy no tóxico, sin BPA, resistente al calor. Los vasos de doble pared con asas son duraderos.
  • Estructura duradera y segura: doble pared de vidrio aislado mantiene tu bebida caliente o fría durante más tiempo mientras que el exterior se mantiene cómodo al tacto. La taza de cristal de doble pared no se rompe incluso a altas temperaturas. Es posible verter agua caliente en la taza helada. Las bebidas heladas se mantienen frescas sin condensación.
  • Diseño perfecto para todas las bebidas: los vasos de doble pared son una manera práctica y elegante de aislar tus bebidas frías y calientes. Puedes disfrutar de bebidas calientes sin quemarte los dedos y tus bebidas frías se mantendrán frías durante más tiempo. Es perfecto para guardar todo tipo de café, té, helado y mucho más.
  • Apto para lavavajillas para uso diario: el vidrio de borosilicato es mucho más duradero que el vidrio normal, y nuestras tazas son aptas para lavavajillas, congelador, horno y microondas. Y se pueden utilizar para capuchino, lungo, macchiato, latte, espresso, Demitasse, té, batido y zumo.
RebajasTOP20OFERTAS
Krups Espresso Intenso Calvi Meca XP344010 - Cafetera compacta de 15 bares de presión y sistema electrónico de regulación térmica, boquilla de vapor para un capuchino óptimo y ajuste personalizable
  • Calidad de categoría profesional directa a tu taza; con una bomba de presión de 15 bares que permite una extracción mejorada del sabor, evitando el amargor y ofreciendo una deliciosa experiencia a tu paladar
  • La avanzada tecnología thermoblock proporciona un rendimiento excelente en un formato compacto, ofreciendo así un ciclo rápido de precalentamiento que dura una media de solo 40 segundos
  • El sistema electrónico de regulación térmica mantiene el resultado final a la temperatura adecuada, desde la primera a la última taza y boquilla de vapor para hacer cremosos capuchinos
  • Soporte de filtro para una o dos tazas y prepara un Espresso Intenso normal o doble
  • Incorpora sistema de almacenamiento para los filtros y la cuchara medidora directamente en la cafetera, consiguiendo así una experiencia más sencilla y funcional
TOP20OFERTAS
Benoon Semillas De Flores De Capuchina, 50 Unids/Bolsa Semillas Buena Absorción De Agua Semillas De Flores De Capuchina De Jardín Bonsai Frescas Para El Hogar Semillas de capuchina
  • Lo que esta semilla de capuchina puede ofrecerle es que puede ser fácil de plantar, resistente al calor, resistente a la sequía y crecer en muchos entornos difíciles.
  • Estas semillas pueden convertirse en una flor de capuchina colorida y hermosa, que es perfecta para decorar el jardín y el patio.
  • Estas son semillas de capuchina.
  • Cada bolsa tiene alrededor de 50 piezas de semillas.
  • Este producto es adecuado para el hogar, el jardín, el hogar, el césped, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.

Realiza tu selección de que es un capuchino por nuestra tienda


Últimas tendendias en que es un capuchino

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café 'Pot Head' Humorística Sudadera con Capucha
  • Esta es una compra perfecta para cualquier persona que esté obsesionada con el café. Ya sea que tomes una fuerte cerveza fría negra, café con leche al vapor o capuchino, java descafeinada, o espresso recto, este diseño es para ti. Saca al amante del café interior en ti con esto
  • ¿Cuál es tu elección de café? Tostado oscuro, espresso, latte, moca, café descafeinado Craft Joe se elaboró de tu prensa francesa. ¿Visita por la mañana a una cafetería o cafetería para una taza de tu barista? Independientemente de la razón, repite tu hábito diario con este top
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Sudadera con Capucha
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Sudadera con Capucha
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Camiseta
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Camiseta Manga Raglan
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Manga Larga
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Camiseta sin Mangas
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Sudadera
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mujer Café y felicidad Bebidas con cafeína Amantes del espresso Camiseta Cuello V
  • Este divertido diseño Coffee & Happiness Caffeine Beverage Espresso Lovers es el mejor regalo de café para cualquier persona a la que le guste beber café, té, expreso, capuchino, la hora del café y las bebidas de café.
  • Este divertido Coffee & HappinessCaffeine Beverage Expresso Lovers es perfecto para los amantes del café como tú. Tienes esto mientras estás con familiares y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Camiseta Manga Raglan
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Sudadera
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Manga Larga
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mujer Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Camiseta Cuello V
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Camiseta
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Camiseta sin Mangas
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Sudadera con Capucha
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Survival Coffee Lovers Cafeína Bebida Expresso Sudadera con Capucha
  • Este divertido arte para beber café es el mejor regalo de café para cualquier persona que ama tomar café, la hora del café y las bebidas de café.
  • Esta divertida bebida de cafeína Survival Coffee Lovers es perfecta para los amantes del café como tú. Quieres esto mientras estás con tu familia y amigos. Esto es perfecto para que la persona que toma café esté despierta y termine su trabajo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Neceser de Maquillaje para Neceser Estuche de Viaje cosmético Organizador Estuche para cosméticos Monedero,Capuchino de Perro Chow Chow de Dibujos Animados
  • Tamaño de la bolsa de aseo (largo * ancho * alto): 18.5x7.5x13 cm/7.3x3x5.1 pulgadas
  • Bolsa de maquillaje: la bolsa de maquillaje está hecha de tela flocada, esponja, tela Oxford, que es suave y cómoda para viajar.
  • Bolsa de cosméticos: esta bolsa de tela flocada no solo se puede usar como bolsa de cosméticos para maquillajes o productos para el cuidado de la piel, sino que también es perfecta para organizar artículos en su bolsa de día o herramientas de trabajo.
  • Neceser: Puedes enviarnos tus fotos favoritas y las personalizaremos para ti.
  • Bolsa de cosméticos: bolsa de maquillaje para viajes de niñas, mujeres, negocios, organizador de artículos para el hogar u otras salidas. También es ideal para mujeres, cumpleaños de niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Neceser de Maquillaje para Neceser Estuche de Viaje cosmético Organizador Estuche para cosméticos Monedero,Capuchino de Perro Chow Chow de Dibujos Animados
  • Tamaño de la bolsa de aseo (largo * ancho * alto): 18.5x7.5x13 cm/7.3x3x5.1 pulgadas
  • Bolsa de maquillaje: la bolsa de maquillaje está hecha de tela flocada, esponja, tela Oxford, que es suave y cómoda para viajar.
  • Bolsa de cosméticos: esta bolsa de tela flocada no solo se puede usar como bolsa de cosméticos para maquillajes o productos para el cuidado de la piel, sino que también es perfecta para organizar artículos en su bolsa de día o herramientas de trabajo.
  • Neceser: Puedes enviarnos tus fotos favoritas y las personalizaremos para ti.
  • Bolsa de cosméticos: bolsa de maquillaje para viajes de niñas, mujeres, negocios, organizador de artículos para el hogar u otras salidas. También es ideal para mujeres, cumpleaños de niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calabaza Especia Día de Acción de Gracias Vacaciones Otoño Camiseta
  • El traje de especias de calabaza para mujeres, hombres, niños, niñas, niños y adultos es una gran idea de regalo de cumpleaños para personas que aman las especias de calabaza latte y todo. La temporada de otoño es el momento de divertidos disfraces con calabazas, pastel de calabaza y gráficos de comida de Acción de Gracias
  • Nunca tendrás suficiente camiseta retro para batir especias de calabaza. Lleva el atuendo de vacaciones de otoño cuando hornees pastel de especias de calabaza, pasteles, galletas, rollos de canela, cupcakes, donas, magdalenas, tortitas, tarta de queso, beber café con leche vegano, té, capuchino
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados