Que madera para tabla de cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tabla de cortar de bambú con borde de encimera | Tabla de cortar de madera segura para cocina | Bambú 100% natural y duradero | M&W
  • ✔️ CONTROL: Esta tabla de cortar de borde opuesto presenta un borde de 90 ° que se desliza sobre el borde de la encimera de su cocina para evitar que la tabla de cortar se deslice cuando está en uso.
  • ✔️ VERSÁTIL - Perfecto para todo tipo de comida; Carnes, pescados, frutas, verduras, queso y pan. Ranura anti-prid que rodea el tablero para evitar derrames.
  • ✔️ BAMBÚ 100% - Hecho exclusivamente de bambú naturalmente duradero, esta tabla para cortar no solo es impermeable y fuerte, sino que también es sostenible y ecológica.
  • ✔️ GARANTIZADO - Esta tabla de cortar Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años incluida.
  • ✔️ TAMAÑO - 45.3 x 35.2 x 4 cm.
TOP20OFERTAS
Loco Bird Juego de tablas de cortar de bambú macizo de 3-33x22 / 28x22 / 15x22cm - Tabla de cortar de cocina de madera - Tabla de cortar antibacteriana de madera
  • ALTA CALIDAD - Debido a un grosor de 1,5 cm, las tablas de bambú son particularmente duraderas, robustas y sin plástico. No se doblan ni se rompen después del contacto con el agua.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Los diferentes tamaños hacen que las tablas sean particularmente versátiles: como una tabla de desayuno, para cortar fruta, verduras, carne y queso o pan.
  • USO DOBLE LADO - Como las tablas de cortar son planas en ambos lados, pueden ser usadas en ambos lados. Se pueden voltear cuando se prepara una nueva ingrediente.
  • PRESERVE SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio u piedra, la tabla de cortar de bambú protege sus cuchillos. Por lo tanto, los cuchillos se mantienen afilados por más tiempo.
  • LIMPIEZA FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana y la superficie lisa hacen que la tabla de cortar cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
TOP20OFERTAS
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de Cocina (43x21 cm)
  • UN DISEÑO ÚNICO EN CADA PIEZA: Todas nuestras tablas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
TOP20OFERTAS
HODEKT Tabla De Cortar De Cocina Con Soporte,Tabla Cortar 100% En Maciza Con Mango Antideslizante,2021 Antibacteriana XXL Tablas Para Cocina,Utilizar Como Tabla De Quesos,Tabla De Pan,Trinchar Tabla
  • 👍【Tabla De Cortar De Alta Calidad Resistente Al Corte】La tabla de cortar de cocina HODEKT está hecha de madera natural de acacia sudamericana, cortada en una sola pieza sin dañar la estructura interna de la madera.Es resistente a los arañazos,resistente a la deformación y a la flexión.En comparación con las tablas de listones de bambú con uniones inestables o las tablas de cortar de plástico,nuestras tablas de cortar son más duras,más duraderas y nada fáciles de romper
  • 👉【Un Accesorio Indispensable Para La Cocina】la tabla de cortar de cocina,de color marrón oscuro,es resistente a la suciedad,la superficie es lisa y agradable y no dañan el filo de los cuchillos.Las tablas de cortar de madera maciza,no absorbiendo agua,previenen eficazmente la multiplicación de bacterias.Para limpiarla,solo enjuágar con una esponja húmeda:no quedarán residuos de comida ni grasa (la madera natural no es apta para lavar en el lavavajillas o con agua caliente)
  • 👍【Asas Ocultas, Rejillas De Almacenamiento De Madera】nuestras tablas de cortar de madera para cocina tienen asas ocultas en ambos lados,para que puedas cojerlas de manera fácil y segura a diferentes areas zonas de corte.Una vez finalizado su uso, y limpiada la tabla, esta se puede colocar en su estante para drenar el agua.También se puede simplemente apoyar el soporte contra la pared para hacerlo más estable sin volcarse,ahorrando espacio en su cocina
  • 👏【TamañO Y Peso Ideales Para Una Tabla De Cortar】 El tamaño de nuestra tabla de cortar es de 400 * 300 * 250 mm, lo que satisface las necesidades hasta de los chefs mas exigentes, que necesitan una gran superficie para operar el cuchillo. La superficie de la tabla de madera es lisa y suave, lo que puede preservar el hilo de sus cuchillos durante mucho tiempo,manténgalos afilados. El peso de la tabla de cortar es de 2.8 kg, lo que asegura su estabilidad y firmeza el corte: apenas se moverá
  • 🤝【El Embalaje De Calidad Es Adecuado Para Regalos】nuestro material,en veta de madera,es natural, hermoso.Visualmente, es mucho más atractivo que las tablas de cortar de plástico. Asi que cuando tiene una cena con amigos,puede apoyar carnes,quesos, pan o verduras encima de la tabla de cortar. Nuestras tablas de cortar están todas cuidadosamente empaquetadas: lo que las hacen un regalo ideal para familiares y amigos,en cualquier ocasion.Si tiene alguna duda,contáctenos desde la página de pedidos!
TOP20OFERTAS
Juego de 3 Tablas de Cortar de Bambú - Tabla de Cortar de Madera en 3 Tamaños (Pequeño, Mediano, Grande) - Tabla de Corte Para Cocina Hecha de Bambú Natural - Tablas de Cocina para Cortar - BlauKe
  • Juego de 3 tablas de cortar de bambú: 1 x tabla de cortar de bambú grande (33 cm x 25 cm x 1 cm), 1 x tabla de cortar de bambú mediana (28 cm x 22 cm x 1 cm), 1 x tabla de cortar de bambú pequeña (20 cm x 15 cm x 1 cm). El juego más completo de tablas de cortar de bambú.
  • Este juego de tablas de cortar de madera está hecho con bambú 100% natural, que es un recurso altamente renovable. El bambú por sí mismo es antibacteriano, fuerte, duradero y fácil de limpiar. SOLO LAVAR A MANO - NO APTOS PARA LAVAVAJILLAS!
  • Puedes utilizar estas tablas de madera para cortar por ambos lados, para picar cualquier alimento que desees (frutas, verduras, carne, pan, etc.), y también puedes utilizarlas para servir queso, galletas saladas, embutidos o barbacoas. Este set de tablas de cocina para cortar tiene una buena relación calidad-precio.
  • Estas tablas de corte de bambú para la cocina no contienen BPA, plástico ni metales y son ecológicas y sostenibles. Si te preocupas por el medio ambiente y por lo perjudicial que es el plástico, ¡este set de tablas de cocina es para ti!
  • Nuestras tablas de madera para cortar tienen orificios para colgarlas con facilidad.
TOP20OFERTAS
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
TOP20OFERTAS
HADEWOO - Juego de tablas de cortar de madera [2] – Certificado FSC – Diferentes tamaños de tablas y muescas (madera)
  • Calidad certificada: la tabla de cortar de bambú de Hadewoo convence por su calidad de madera certificada FSC y destaca por su material especialmente natural, sin tratar, que te dará placer durante mucho tiempo
  • Varios tamaños: para equiparte perfectamente para cada ocasión, nuestra tabla de corte viene en 2 tamaños diferentes a tu casa: con 43 x 32 x 2,5 cm y 28 x 21 x 1,2 cm cumplirá tus necesidades en la cocina
  • Diseño inteligente: por supuesto, no solo creamos una tabla de cortar de madera oscura visualmente atractiva, sino que prestamos atención a los beneficios prácticos, por lo que una de las tablas tiene muescas prácticas
  • Perfectamente respetuoso con el medio ambiente: el medio ambiente es importante para nosotros, por lo que en tu nueva tabla de cocina de madera renunciamos completamente al uso de plásticos o maderas tratadas sintéticamente
  • Ideal resistente: para que tengas algo de tu tabla de cortar durante los próximos años, prestamos especial atención a la resistencia robusta
RebajasTOP20OFERTAS
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de Cocina (53x28 cm aprox)
  • UN DISEÑO ÚNICO EN CADA PIEZA: Todas nuestras tablas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
TOP20OFERTAS
Navaris Tabla para cortar de bambú - Tabla para cocina de con ranura para jugos - Accesorio para picar o servir carne vegetales quesos - 45 x 34 CM
  • DISEÑO NATURAL: La tabla de cocina esté hecha de bambú. Por su superficie no porosa es ideal para cortar verduras, frutas o carne o como base para servir quesos o pan. ¡Con esta tabla agregarás un toque de encanto natural a tu cocina!
  • PRÁCTICA Y LIMPIA: Esta tabla ecológica viene con una ranura cerca del borde dónde se acumulan líquidos y migas generados al cortar. De esta forma, la superficie de trabajo permanecerá limpia.
  • ENVÍO: Recibirás una tabla profesional de bambú de 45 x 34 x 1.8 CM. El material protege las cuchillas mientras se realiza el corte de los alimentos.
  • RESISTENTE Y ÚNICA: Tiene una superficie duradera de alta calidad, que es resistente a cortes y arañazos profundos. Debido al grano natural del bambú, cada tabla de cortar es diferente.
  • RECURSO SUSTENTABLE: El bambú crece fácilmente en muchas regiones y sigue creciendo luego de la tala. Por eso es una materia prima renovable y su uso no supone una carga para el medioambiente.
TOP20OFERTAS
MTM WOOD Tablas de Cortar Cocina de Madera Abedul, Tablas de Picar de Tamaño Diferente y de Espesor 3 y 4 cm, Ideal para Cortar Carne Verdura Pescado Pan (40 x 30 x 3 cm)
  • Especies de madera: Abedul. Dimensiones: 40 x 30 x 3 cm Peso: 2,43 kg, de tamaño mediano – M. Patas de silicona y tornillos de acero inoxidable; No desafila los cuchillos; duradera e higiénica; Cada tabla tiene un veteado único; Muy fácil de limpiar.
  • MTM WOOD alta calidad de producto. El peso de la tabla sirve como la base estable, no se desliza ni se mueve al utilizarla. Ideal para cortar todo tipo de productos: Carne, Verduras, Queso, Pan, Pescado y se puede servir como tabla para carne a la barbacoa o tabla para salmón.
  • TECNOLOGÍA END GRAIN = LARGA VIDA ÚTIL - En comparación con las tablas ordinarias (Edge-Grain) o de bambú, las tablas de MTM WOOD son hechas con la tecnología END GRAIN (Grano Final) que se caracterizan con el factor “AUTOCURACIÓN”, ya que las fibras de madera se “cierran” después de haber sido cortadas por el cuchillo. Por eso la vida útil es mucho más larga.
  • ECOLÓGICA – Las tablas son fabricadas con madera ecológica y renovable y con el pegamento super resistente ‘Titebond III, que está aprobado por la FDA para el contacto indirecto con alimentos. Los cuchillos se mantienen afilados por más tiempo.; 99.9% de protección contra bacterias. Materiales son naturales y no tóxicos.
  • CUIDADO DE LA TABLA DE CORTAR: Las tablas ya están curadas con aceite mineral certificado y cera de abejas, por lo que se puede utilizarlas al estrenar. NO ponerlas nunca en LAVAVAJILLAS ni en microondas. Es suficiente un trapo suave humedecido en agua jabonosa para limpiarla. Mas información sobre cuidado de la tabla en el apartado “Nota Legal”.
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar de roble poderoso de Boardbro | 40 x 30 x 2 cm | Tabla de cortar de madera grande para cocina
  • NUESTRO PRODUCTO INSIGNIA - Con orgullo les presentamos nuestro producto más destacado: boardbro | roble poderoso, una herramienta extraordinaria en todas las cocinas.
  • CALIDAD MAGNÍFICA - Hemos creado un tacto y una sensación lo más suave posible. Seleccionamos cuidadosamente las partes más hermosas de la madera y utilizamos herramientas profesionales para crear el producto más duradero. Esta tabla está diseñada para durar generaciones
  • 100% HECHO A MANO Y ECOLÓGICO - Cada tabla de cortar está hecha a mano en Europa.
  • CADA TABLA ES ÚNICA - Como estas tablas de cortar están hechas de madera de roble macizo real, la superficie de cada tabla de cortar es diferente. Serás dueño de una pieza única.
  • DISEÑADO EN SUIZA Y FABRICADO EN LA UE - Esta tabla nace y se produce localmente en Europa
TOP20OFERTAS
Tabla de Madera de Bambú Natural XXL 30x20 Cm Híper Resistente a los Cortes y a las Caídas
  • Tabla Fabricada con Bambú 100% Natural.
  • Esta Tabla goza de una robustez excepcional. Formada por numerosas Capas de Bambú que la hacen resistente a los cortes y a las caídas.
  • Deja atrás las Tablas de Plástico y renueva tu hogar con las innovadoras tablas ecológicas.
  • El tamaño de esta tabla es 30 Cm de Largo, 20 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • Se puede usar por Ambos lados y es Apta para el Lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar de madera de roble maciza con surco para zumo y mango hueco (40 x 30 x 4 cm)
  • Tabla de cortar de madera maciza de roble con las siguientes medidas: 40 x 30 x 4 cm
  • Práctico surco para jugo – Nuestras tablas de cortar tienen un surco para zumo y suficiente espacio para cortar carne, frutas, verduras y otras delicias
  • Pies de goma antideslizantes: agarre firme al cortar o picar nuestra tabla de cortar. Los pies de goma están firmemente atornillados y proporcionan el agarre necesario
  • Mango hueco: la tabla tiene un peso de 3,5 kg y dispone de dos asas en los laterales, por lo que se puede transportar de forma segura.
  • Regalo perfecto: dale a tus seres queridos una alegría y regala la tabla de cortar. Gracias a su acabado de alta calidad, no fallarás
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar De Bambú Orgánico Superior De Harcas. Tabla de Cortar Extra Grande 44.5cm X 30cm X 2cm. Lo Mejor Para Carne, Verduras Y Queso. Grado Profesional Por Fuerza Y Durabilidad
  • CONSTRUCCIÓN ULTRA FUERTE, DURADERA, ATRACTIVA, VERSÁTIL y ligera hecha de bambú orgánico 100% Premium. Perfecta para todas sus necesidades de picar y cortar en la cocina. Un excelente regalo para bodas, inauguración de casa, retiro, cumpleaños y regalos de Navidad para todos los entusiastas de la cocina.
  • ANTIBACTERIAL NATURAL. El bambú es naturalmente no poroso y resistente a las bacterias. ¡También es muy fácil de limpiar! A diferencia de las tablas de cortar de madera, la tabla de cortar de bambú Harcas no absorbe los líquidos fácilmente y no absorberá los olores o las manchas de los alimentos, por lo que es menos propensa a agrietarse, deformarse y oler. No es tóxica y está certificada por la FDA para usarse con alimentos.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR BAMBÚ? Los ecologistas eligen las tablas de cortar de bambú porque son ECOLÓGICAS. A diferencia de los árboles, los bosques de bambú rejuvenecen a los 3 o 5 años. A diferencia del plástico, es un recurso biodegradable, sostenible y renovable que no necesita PRODUCTOS QUÍMICOS para desarrollar o cosechar.
  • LARGA DURACIÓN. Sí, la tabla de cortar de Harcas Bambú durará más que la mayoría de las tablas de cortar de baja calidad. Los tableros de bambú son más ligeros que la mayoría de las tablas de madera, pero extremadamente.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Creemos que esta es una de las mejores tablas de cortar, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
TOP20OFERTAS
Tabla Cortar Cocina Madera Grande Maciza [30x20 Cm] hecha de Madera Natural, Hecha en España
  • Tabla Fabricada artesanalmente en España.
  • Tamaño XXL: El tamaño de esta tabla es 30 Cm de Largo, 20 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • Tabla de corte de toda la vida. Apta para ser lavada en el lavavajillas e ideal para que te dure toda la vida.
  • Se puede usar por ambos lados.
  • Múltiples usos: Se pueden cortar en ella todo tipo de alimentos, desde carnes y verduras hasta pescados.
TOP20OFERTAS
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100 % Y REPUESTO DE POR VIDA: su conjunto de tablas de cortar de Home Organics cuentan con una garantía de durabilidad de por vida. Si ALGUNA VEZ tiene cualquier problema con nuestras tablas de cortar, solo tiene que contactar con nosotros y, ¡recibirá tablas de repuesto gratuitos de por vida!
RebajasTOP20OFERTAS
Hodekt Tabla de Cortar Cocina Grande 4 Piezas (Actualizada 2021) Con Ranura Para Jugo, Marca Para ClasificacióN, Mango Y Estante, Libre de BPA, Resistente al Calor 130 °C, Aptas Para el Lavavajillas
  • 🥦【TAMAÑO PERFECTO / CANAL DE JUGO】- El tamaño de la tabla de cortar cocina es adecuado para todas las cocinas, equivalente a una hoja de papel tamaño A4 (30 * 22 * ​​0,7 cm). La versión con ranuras para jugo puede mantener limpia la cocina en todo momento.
  • 🍎【MATERIALES DE GRADO ALIMENTICIO】- la tablas para cocina está hecha 100% de polipropileno antibacteriano de grado alimenticio, sin BPA, fácil de limpiar, resistente a las altas temperaturas de hasta 130°C, y se puede usar de forma segura en el lavavajillas sin doblarse.
  • 🍞【MARCA DE CLASIFICACIÓN ALIMENTOS】- Las tablas de picar para cocina con marcas de clasificación de alimentos pueden garantizar que los olores de alimentos no se mesclen y evitar la contaminación cruzada de sustancias nocivas. Es un utensilio de cocina imprescindible para familias con niños, ancianos y familias con débil resistencia.
  • 🥩【DISEÑO DE MANGO Y ESTANTE】- El excelente diseño del mango y el estante de almacenamiento gratuito facilitan su uso y almacenamiento. Después de limpiar, puede colocar la tablas de Cortar de Plástico en el soporte para drenar el agua y evitar el crecimiento de bacterias. Gracias al diseño del orificio del gancho, también puede colgar la tabla de picar para ahorrar espacio y mantenerla ordenada.
  • 🐟【USO MULTIFUNCIONAL】- El peso de una sola tabla de cortar cocina equivale a una botella pequeña de agua mineral, por lo que es fácil de transportar y se puede utilizar como plato para cenar. Es una opción ideal para cualquier cocina, restaurante, bar, picnic o camping. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
EYEPOWER XL Tabla de Cortar de Bambú 50x35x2cm Tabla de Cocina de Madera
  • TABLERO DE MADERA NOBLE - 2 CM DE ESPESOR – Ideal en cocina para cortar pan, fruta, verdura o carne. Bastante grande para servir entrantes o como tabla para carne a la barbacoa o tabla para salmón.
  • 100% BAMBÚ – ANTIBACTERIANO, HIGIÉNICO Y NO DAÑA EL CUCHILLO – Una bandeja de bambú es por naturaleza antibacteriana. Un material muy fuerte: sencillamente, la tabla de corte perfecta.
  • SIN DUDA, LO MEJOR PARA SU CUCHILLO – Nuestra tabla profesional no solo es bonita. Una tabla de corte de bambú es dura, pero también más blanda que el acero. Sus cuchillos seguirán afilados.
  • MUY FIRME Y ESTABLE – Ni se tambalea ni se desliza: la tabla de madera ecológica de 1,5 kg es especialmente robusta. Para trinchar en casa y para trocear en el camping – ¡para cocinar con toda seguridad.
  • PICAR HIERBAS O BARBACOA –Todo con una sola tabla. No se desliza y es de fácil cuidado: la placa de madera de doble cara mide 50 x 35 x 2 cm. Limpiar solo con detergente y ¡listo!
TOP20OFERTAS
Moritz & Moritz 4x Tabla de Cortar Flexible 25 x 14,5 cm - Tabla Cortar Plástico 2mm de Grosor - Apta para Lavavajillas - Superficie Antideslizante para un Corte Seguro
  • LA HIGIENE, LO PRIMERO - 4x Tabla de Cortar Cocina, Cada una de 25 x 14,5, Cuatro Colores Diferentes para una Preparación Higiénica y Separada de los Alimentos
  • EXTRA DELGADA - Con Tan solo 2 mm de Grosor y 51 gr, la Tabla de Cortar Presenta un Diseño que Ahorra Espacio y es Ideal para Trabajos de Corte Rápidos y para Llevar de Camping o de Picnic
  • TALENTO COLORIDO UNIVERSAL - Tabla Cortar Cocina, como Tabla para el Eesayuno, Tabla para Presentar los Embutidos y el Queso, Diseño Elegante en Diferentes Tonos
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD - Tabla de Cortar Plástico de Alta Calidad, Apta para Alimentos, no Desprende Olores ni Sabores, Apta para Lavavajillas
  • ROBUSTO - Tablas para Cocina Innovador en Diseño y Función, para Facilitar el Trabajo en la Cocina, Calidad Resistente para Garantizar un Confort de Corte Duradero
TOP20OFERTAS
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de Cocina (41x17 cm)
  • UN DISEÑO ÚNICO EN CADA PIEZA: Todas nuestras tablas de olivo son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.

Adquiere que madera para tabla de cocina por nuestro sitio


Tu tienda del mejor que madera para tabla de cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chino Hanfu - Abrigo para mujer, diseño de dinastía Han/Tang, chino, traje de mujer antigua, ropa de danza folclórica (color, tamaño: talla única)
  • Cómo elegir la talla: antes de realizar el pedido, sigue la tabla de tallas que proporcionamos (proporcionamos la tabla de tallas de la imagen), no leas la tabla de tallas de Amazon.
  • 【Estilo chino】Acabado tradicional chino y materiales de alta calidad, tiene un fuerte estilo chino de ropa nacional. Si estás interesado en la cultura china, es una gran idea para poseer el Hanfu
  • Poliéster
  • Alta calidad: tela cómoda, suave y transpirable, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Patrones frescos y elegantes, te dan una belleza diferente
  • Ocasión: adecuado para aprender la cultura tradicional china, actividades escolares, graduación, actuaciones en escenario, cosplay, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrigo femenino de Hanfu Chino tradicional elegante púrpura Han Tang Song Ming Dynasty Antigua Danza Folclórica Capa de Invierno (color: abrigo, tamaño: talla única)
  • Cómo elegir la talla: antes de realizar el pedido, sigue la tabla de tallas que proporcionamos (proporcionamos la tabla de tallas de la imagen), no leas la tabla de tallas de Amazon.
  • 【Estilo chino】Acabado tradicional chino y materiales de alta calidad, tiene un fuerte estilo chino de ropa nacional. Si estás interesado en la cultura china, es una gran idea para poseer el Hanfu
  • Poliéster
  • Alta calidad: tela cómoda, suave y transpirable, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Patrones frescos y elegantes, te dan una belleza diferente
  • Ocasión: adecuado para aprender la cultura tradicional china, actividades escolares, graduación, actuaciones en escenario, cosplay, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXCC Tabla De Billar, Mesa De Snooker Que Ahorra Espacio con 2 Señales, 16 Bolas, Tiza Y Triángulo, Mesa De Mesa De Billar para Niños Y Mesas De Juegos De Combinación De Adultos
  • □ Todo en uno, nuestro conjunto de mesa de billar viene con todos los accesorios necesarios requeridos para juegos de mesa de billar, incluidos 16 billar, 1 triángulo, 1 tiza y 2 señales.Así que puedes jugar de inmediato sin ninguna preocupación.
  • □ Marco de madera resistente: la mesa de snooker de la piscina está hecha de MDF premium y madera blanca, que proporciona una durabilidad a largo plazo sin una fácil deformación o colapso.Y las anchas patas de madera también aseguran la estabilidad y la seguridad.
  • □ Aspecto elegante: gracias a su exquisita mano de obra, esta mesa de juegos de piscina está diseñada con bordes suaves y líneas concisas, que se ajustarán a cualquier decoración para el hogar y llevarán un sentido de delicadeza a su habitación.
  • □ Fácil de ensamblar: con instrucciones de montaje detalladas y todas las herramientas necesarias entregadas, es fácil configurar este juego de snooker en un corto tiempo.Y un paño mojado es suficiente para limpiar la mesa de juego cuando está sucio.
  • □ Regalo perfecto para la familia: la mesa de snooker de la piscina es adecuada para niños y adultos.Además, el juego en interiores es beneficioso para mejorar la coordinación y la concentración de los ojos a mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXCC Mesa De Fútbol Top Infantil Familia Interior Fútbol De Fútbol Juego Juego Juego De Regalo Juego De Madera Marco De Madera, 70 × 37 × 24 Cm Mesa De Juego De Combinación, Juego De Rompecabezas Crea
  • Fácil de jugar: 6 filas están incluidas dentro de la mesa para permitir 3 filas por equipo;9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos.Recuperación de bola interna en cada objetivo.Puntos de deslizamiento manual de plástico en cada objetivo.
  • Los asas modificados antideslizantes, con los mangos modificados, su tamaño y su diseño ergonómico es más adecuado para agarrar cuando sus hijos tocan esta mesa de futbolín.
  • Un gran regalo / juguete, con esta mesa de futbolín, puede jugar con sus hijos en casa, para niños, también es un gran entrenamiento para la coordinación de los ojos a mano y las habilidades motoras finas.
  • Diseño de piernas especiales: las patas están diseñadas en forma de L, lo que lo hace más estable y puede evitar que la mesa se vuelva encima o el deslizamiento cuando se reproduce, adecuado para el suelo de madera o suelo de baldosas.
  • Uso multiplicado: debido a su diseño portátil y liviano, puede llevarlo a cualquier parte que desee, y jugar con sus amigos en todas partes por diversión, como en estudio, sala de niños, sala de estar y aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXCC Mesa De Juego De Combinación, Mesa De Billar De Billar, Mesa De Infantiles para Niños Pequeño Mini Piscina Mesa Creativa Snooker Niños Regalo De Cumpleaños Mesa De Billar 69.5 * 37 *
  • [No ocupe el espacio] La tabla de billar no ocupe el espacio.Puede interactuar con interiores y exteriores, y se puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin la influencia de local y clima.
  • [Material Premium] La mesa está hecha de madera de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente, jugable, sin olor, con encimeras anti-Fleece, solo la fricción correcta para restaurar la experiencia real de grandes billar, lisos y clubes de madera sin burrear,Cómodo y duradero.
  • [Desarrollo de la inteligencia] Billiards es un pensamiento de la iluminación, cultiva a los ganadores deportivos elegantes y civilizados, puede dejar que su bebé abra la sabiduría en el entretenimiento, y mantenga al bebé lejos de la computadora, el entretenimiento y la forma física, la mesa de la piscina también es adecuada.Elección para darle a su bebé un regalo de cumpleaños o un regalo de vacaciones.
  • [Accesorios de productos] 1 Conjunto de bolas de flores, clubes * 2, trípodes * 1, pinceles de limpieza * 1, gram polvo * 1.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos a tiempo, para responder a sus preguntas con el tiempo, proporcione el servicio de mejor calidad, gracias por venir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXCC Juego De La Piscina De La Mesa, Juegos De Mesa para Niños Catapult, Conjunto De Piscinas De Madera De Mesa, Juguetes Lógicos De Entrenamiento De Pensamiento, Traer 10 Piezas De Ajedrez
  • □ Compacto y portátil: esta mini mesa de billar portátil es ideal para ahorrar espacio, ideal para lugares donde no tiene espacio para adaptarse a una mesa de billar de tamaño completo, como sala de juegos para niños o sala de habitaciones.
  • □ Diseño realista: esta mini mesa de billar está hecha de madera, y el fieltro verde cubre la mesa de billar de tamaño estándar.La bola del juego es el mejor tamaño y peso para la mesa, lo que facilita la práctica de disparos y las habilidades perfectas.
  • □ Cómo jugar: la masa puede controlar la dirección y la fuerza de la bola.Mueva la masa para controlar la dirección de eyección y el ángulo de las piezas de ajedrez blanca.Los jugadores pueden usar las piezas de ajedrez blancas para golpear otras piezas de colores en el agujero del oponente.Cuanto más más rápido, cuanto más rápido sea bueno.
  • □ Los productos incluyen: Incluyendo mesas, dispositivos de bateo, peones azules, peones rojos, peones blancos, peones negros, ejercicio, capacidad de pensamiento infantil, capacidad práctica y capacidad cognitiva.Adecuado para personas mayores de 3 años.
  • □ Adecuado para todas las edades: este juego de mesa es muy adecuado para niños de todas las edades.Es lo suficientemente pequeño para que los niños se manipulen fácilmente, pero también lo suficientemente fuertes para que los adultos disfruten.Todos pueden disfrutar de este juguete en la noche del juego en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Candelabros Retro Creativo Forma de Personaje Candelabro Candelero de Hierro Cena Romántica Escritorio Decoraciones para el Hogar Regalo de Cumpleaños Candelabros (Color: C)
  • Adecuado para cualquier escena : se puede combinar perfectamente con la decoración de la mesa y se integra perfectamente con la mesa de café, la sala de estar, la cocina y la decoración del hogar, exudando una sensación de alta calidad. Deja que tus amigos vean que será muy envidioso.
  • ★The whole body is electroplated and rust-proof by hand, which is not only beautiful and beautiful, but also more practical and generous, with exquisite details. The clothes and skirts of ethnic women are wound with good-color wires, which restores the ethnic customs.
  • ★Material: Figurine Stand made from Iron Art Human Shape Candle Holder .
  • ★The round base design ensures that the candlestick is placed firmly and firmly. From the whole to every detail, it shows the charm of a handmade craftsmanship that cannot be replaced by industry. The handmade production makes the whole candlestick more vital.
  • ★Craft: Iron welding , vivid shape, handmade, electroplating and rust prevention. Let home improvement and dressing have the same attitude.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTBB Persianas Enrollables, Estor Bambu, Translúcido, Transmisión De Luz, Personalizable, Vista Transparente, para Balcón, Dormitorio, Decoración del Hogar, Jardín, Persianas De Caña
  • ★ Está tejido con material puro de caña natural, que tiene las ventajas de la protección solar y el paisaje transparente.
  • ★ Se puede utilizar para balcón, tienda, restaurante, cocina, decoración del hogar, jardín.
  • ★ La tasa de sombreado es del 65%, lo que puede evitar la luz solar y tiene la función de sombrear y bloquear la luz.
  • ★ Se admite la personalización. Si no encuentra el tamaño que necesita en la lista, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo
  • ★ Si tiene alguna pregunta o duda, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de secado para utensilios de soporte de plato de madera de 7 rejillas, escurridor de platos para utensilios de cocina, utensilios para encimera de cubiertos de cocina
  • Hecho de material de madera de calidad natural, verde y ecológico.
  • También puede utilizarlo como escurridor para guardar tablas de cortar o platos, o para organizar tazas, o para poner una tapa, etc.
  • Superficie lisa, portátil y liviana.
  • Debido al tratamiento especial, el estante no es fácil de enmohecer, más resistente de usar, no tóxico y sin bacterias.
  • Rejilla de secado para una amplia gama de platos. La placa se secará por goteo, por lo que no es necesario que pierda el tiempo secándola con una toalla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WCY Asiento de bañera Sonlin, Banco de baño de Longitud Ajustable Ligero con Soporte de Mano, Tabla de baño de Ancianos Seguros/discapacitados yqaae
  • El asiento del baño hace que sea más fácil de bañarse independientemente mientras está sentado.
  • Ancho ajustable. Ancho general del asiento (780mm-930mm)
  • Construido a partir de material resistente a la corrosión, aluminio con asiento de plástico.
  • Los orificios de drenaje reducen el deslizamiento o deslizándose en agua agrupada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
  • El asiento de baño ligero es una excelente ayuda de baño para padres ancianos o abuelos y personas con discapacidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WCY Suela de baño de Sonlin, Asiento de baño con Patas de Altura Ajustable, ergonomía Taburete Drenaje Antideslizante para Adultos/Ancianos/deshabilitado yqaae
  • Taburete de ducha cómodo: siéntese en la ducha o en la habitación húmeda con este heces a mano.
  • Agujeros de drenaje: la tabla de baño fuerte y cómoda cuenta con un diseño de drenaje rápido.
  • 6 Opciones - Altura Ajustable y conveniente El tamaño es excelente Banco de baño o silla de ducha para una amplia gama de necesidades de usuario y tamaños de ducha / bañera. (40-52 cm)
  • Anti resbalón: cuatro ventosas sostienen el asiento firmemente en posición para un baño estable y cómodo con asiento. El peso máximo del usuario es de 158 kg.
  • Ayuda de baño perfecta: la silla de ducha ofrece una solución cómoda y segura para cualquier adulto de riesgo de caída o personas mayores que tengan problemas de pie mientras se duchan o se bañan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de la escala lineal digital, la lectura de la tabla digital precisa Medición del kit de lectura LCD instalado en una variedad de máquinas para la carpintería y el rango de metalurgia 0-50
  • Este kit de lectura digital se puede instalar en una variedad de máquinas para la carpintería y la metalurgia que permiten la conversión a la lectura digital.
  • Pantalla LCD de lectura remota conveniente para leer y operar.
  • El diseño es nuevo y tiene una gran capacidad anti-interferencia.
  • Velocidad de respuesta rápida de 3 m / s, el error de exceso de velocidad no ocurrió.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWKBE Soporte de tubería Industrial Retro Soporte de Estante de Almacenamiento Estante Flotante de Madera Estante de Madera Vintage Estante de Almacenamiento de la Pared Decoración del hogar
  • Duradero y elegante: este estante de pared está hecho de tubos de hierro fundido duraderos que pueden acomodar de alto peso, vino con estanterías de madera maciza. No solo son súper súper robustos sino también de moda.
  • Fácil ensamblamiento: Nuestras estanterías de tuberías con diseño inteligente y todos los accesorios incluidos, nunca se atasca con los trabajos de ensamblaje duro para los estantes montados en la pared.
  • Estilo retro: estante de tubería industrial rústico en acabado negro. Tubos de hierro y composición de madera real recuperada en estilo vintage. También se puede usar al aire libre. Tratamiento de anti-óxido.
  • Exquisitamente elaborado: estos montajes de pared colgantes se han procesado cuidadosamente en todos los lados y se pueden ver intactos de todos los ángulos.
  • Ampliamente utilizado: dormitorio, cocina, sala de estar, bar, cafetería, lavandería, oficina, despensa, garaje, granja, estantería, muebles, baño, librería, cualquier ocasión es su mejor opción. No importa dónde lo instale, le brindará una sensación cómoda y elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LWKBE Estantes de tubería Industrial, 2 Niveles de Madera de Madera rústica montados en Pared, estantes flotantes Soporte para baño Baño Barra de Oficina Steampunk Decoración
  • Durable: este estante de la pared está hecho de tubos de hierro fundido duraderos que pueden acomodar de alto peso, vino con estanterías de madera maciza. No solo son súper robustas sino también de moda. Nunca se romperá y se inclinará
  • Apariencia atractiva: el estante flotante de la tubería puede elevar el atractivo estético de su sala de estar. Elaborado con un estilo industrial de moda, esta elegante pieza de acento de la pared se depende de una base de tubo de metal desnudo terminada en negro. Un indicador decorativo y una perilla de válvula aumentan el atractivo industrial.
  • Fácil ensamblamiento: Nuestras estanterías de tuberías con diseño inteligente y todos los accesorios incluidos, nunca se queda atascado con los trabajos de ensamblaje duro para los estantes montados en la pared.
  • Ampliamente utilizado: dormitorio, cocina, sala de estar, bar, cafetería, lavandería, oficina, despensa, garaje, granja, estantería, muebles, baño, librería, cualquier ocasión es su mejor opción. No importa dónde lo instale, le brindará una sensación cómoda y elegante.
  • Tamaño: Tamaño total: longitud 28in x ancho 6in x altura 11in.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GKAOSPLSR Reloj de pared redondo silencioso de 11.8 pulgadas, funciona con pilas, para decoración de hogar, oficina, escuela, cocina, dormitorio, sala de estar, tabla de surf en la playa
  • Tamaño estándar: con su diseño elegante y discreto, instalación rápida, este reloj de 30 x 30 x 0,5 cm es un elemento esencial perfecto para aquellos que buscan hacer una declaración decorativa audaz pero minimalista.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de PVC de alta calidad, duradero y de colores vivos, claro para leer, sin cubierta de vidrio y sin marco para el reloj, con una combinación práctica y hermosa. (Se requiere 1 pila AA (no incluida)
  • Mecanismo silencioso: sin tictac, la calidad premium del movimiento de cuarzo preciso garantiza la hora exacta, también el barrido silencioso garantiza un buen entorno de estudio y trabajo. Este reloj de pared silencioso no te molestará al leer, trabajar, pensar, hablar o dormir.
  • Fácil de leer: el reloj de pared no tiene superficie de vidrio y números arábigos más grandes con pantalla de escala, puede leerlo fácilmente incluso permanecer a distancia lejana. Y es fácil leer la hora desde diferentes ángulos de la habitación. Puede garantizar que las personas mayores u otras personas con mala visión lean la hora claramente.
  • Regalo inteligente perfecto: reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar. Gran opción de regalo para inauguración de casa, día de la madre, día del padre, día del profesor, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc. Es un regalo perfecto para el abuelo y la abuela, padres o cualquier otra persona que tenga mala vista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Combinación de mesa y silla para patio al aire libre, área de descanso, mesa y silla, mesa y silla de ocio, juego de muebles de jardín de tres piezas, mesa y silla de comedor para balcón, mesa y sil
  • 1. Selección de materiales de alta calidad: los paneles de la mesa y la silla están hechos de abeto natural, con textura fina, fuerte resistencia a la corrosión, hermoso y duradero, no es fácil de deformar y abombar, estructura fuerte, durabilidad fuerte, apariencia hermosa, ángulo recto protección, más seguro de usar
  • 2. Buena capacidad de carga: el marco está soportado por múltiples soportes, con una estructura de espiga y espiga, y un refuerzo de hardware de alta calidad, que es estable y fuerte, y tiene una gran capacidad de carga; los accesorios de hardware están hechos de aleación de aluminio con baja densidad, alta resistencia, firmeza y sin deformación
  • 3. Fácil de mover: diseño plegable, puede llevarlo fácil y sin esfuerzo a la ubicación deseada; puede levantarlo fácilmente sin la ayuda de otros, su estructura compacta y hermosa textura pueden decorar su terraza o junto a la piscina
  • 4.Estilo moderno: muebles de jardín al aire libre, muy adecuados para cualquier espacio al aire libre, fácil de ensamblar, sin mantenimiento, sin necesidad de preocuparse por grietas, decoloración y deterioro; el estilo moderno y la mano de obra exquisita pueden decorar perfectamente su casa y patio.
  • 5. Ampliamente utilizado: ideal para la terraza, el porche, el patio trasero, el balcón, la piscina, el jardín y otros espacios adecuados de su hogar, para ver la televisión en la sala de estar o charlar en el patio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de surf azul silencioso, fácil de leer, funciona con pilas, reloj de pared redondo para decoración del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, escuela
  • Tamaño: el diámetro del reloj de pared circular es de 25 cm de diámetro y el grosor es de 5 mm
  • Material: tablero de PVC de alta calidad, cubierta de pintura artística, sin marco, sin cubierta de cristal.
  • Características: el reloj de pared silencioso y sin tictac garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo, tiene una larga vida útil, y se puede colgar en la pared o colocar en posición vertical.
  • Función: cualquier lugar que necesite un tiempo preciso; decora tu habitación y trae diferentes colores a la habitación.
  • Nota: requiere 1 pila AA (no incluida, solo se vende el reloj de pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MYhose Estante para Cartas, Marco de Madera rústica, Tablero de Letras de Fieltro arcoíris con Letras Intercambiables, Letrero, Tablero de Mensajes
  • Fabricadas con marcos de madera de alta calidad y fieltro suave, estas tablas son fáciles de usar.
  • Complemento perfecto para su decoración, su espacio de manualidades, aula, restaurante, anuncio, revelación.
  • Conjunto de caracteres en blanco o negro, para redactar libremente el mensaje para transmitir su información.
  • Este producto hace que puedas usar los personajes y cambiar con tu mente.
  • Perfecto para los hitos del bebé, los anuncios de compromiso o incluso los especiales de la cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
unknows Calendario Ramadán, cajón de madera MDF Eid Ramadán Mubarak Calendario de Adviento Musulmán Islámica Decoraciones Ornamento Suministros de Fiesta
  • Se envía en embalaje plano, simplemente coloca el soporte y llena las rejillas de los cajones con tus objetos pequeños.
  • Tira de las rejillas del cajón y llénalas desde la parte posterior.
  • Las rejillas de los cajones se pueden quitar por separado y no se fijan en la tabla.
  • La superficie MDF (tablero de fibra de densidad media) es lisa y no es fácil de deformar.
  • Material: MDF.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFIT Cuchara De Madera Reutilizables Pequeñas Cucharas De Sopa Que Sirven De Madera Arroz Tabla Sopa De Mezcla Cocina La Herramienta Vajilla Cucharas De Cocina 13x3x0.1cm
  • Material: Cuchara de madera está hecho de material de madera, seguro y duradero
  • Smooth: cuchara reutilizable se pule después de la producción, suave y duradero
  • Salud: Pequeño cucharas de madera es un material natural, fácil de cuidar, moderno, totalmente funcional y confortable
  • Protección del medio ambiente: Al servicio de las cucharas de madera es resistente y reutilizable. Con él, usted ya no tendrá que elegir entre la eficacia y la protección del medio ambiente
  • Esencial de la cocina: Las pequeñas cucharas de sopa es perfecto para mezclar la masa, dulce de azúcar, azúcar en polvo, miel, mermelada, sal, azúcar, helados, condimentos, cocinar y dulces

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados