Que madera usar para tabla de cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar Cocina, 100% Madera Natural. Tabla Cortar Antibacteriana, Máxima Durabilidad, No Desafila Cuchillos, Hecha en Europa, Grande 43x28x2cm. Tabla madera para Verduras, Carnes y Quesos
  • ✅ ¿ELEGIR UNA TABLA DE BAMBÚ, PLÁSTICO O MADERA? - La tabla de MADERA tiene MAYOR DURABILIDAD, es antibacteriana y no desafila sus cuchillos. El bambú tiene menor durabilidad que la madera y desafila los cuchillos. Tanto la madera como el bambú son ECOLÓGICOS en producción, pero el BAMBÚ se produce en China con un ALTO IMPACTO AMBIENTAL para traerlo a Europa. El plástico tiene la menor durabilidad, genera bacterias y no es ecológico
  • ⏳ MÁXIMA DURACIÓN ENTRE LAS TABLAS PARA COCINA - Atractivo diseño, gran tamaño, versátil y resistente a golpes. Perfecto para cortar verduras frescas de la Huerta Murciana, un sabroso Queso Manchego o un jugoso Filete Ibérico. El complemento profesional para su cocina. Un magnífico regalo para los entusiastas de la cocina
  • ♻️ MADERA 100% NATURAL ANTIBACTERIANA - La madera inhibe el crecimiento de bacterias. Puede estar seguro/a que esta tabla de corte permanecerá LIBRE DE BACTERIAS tras años. ¡Muy fácil de limpiar!, simplemente siga las instrucciones que se incluyen
  • ✅ HECHA EN EUROPA - Fabricada en SERBIA de acuerdo a estándares europeos (CE), recubierta con aceite de ITALIA con certificado de seguridad, alta calidad de producción validada por la SUIZA SGS ISO14001, ISO45001, ISO9001
TOP20OFERTAS
Tabla de corte de acero inoxidable 304, sin BPA, corte de cocina sostenible para báscula Tabla de carnicero para carne, queso, servicio pesado, tablas de corte tapete antideslizante (29x 20 CM)
  • Las tablas de cortar grandes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son seguras y saludables con un espacio para guardar utensilios de cocina.
  • Las tablas para picar carne están diseñadas con la apertura perfecta del mango portátil.
  • Es muy adecuado para cortar en la cocina y es fácil de limpiar.
  • El grosor de 2 mm hace que sea fácil de transportar y almacenar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores.
  • No solo para la cocina sino también para campamentos al aire libre, fiestas, etc. Perfecto para cortar verduras, frutas, carnes y cualquier tipo de preparación de alimentos.
TOP20OFERTAS
Escurreplatos De Cocina Soporte De Plato De Madera Escurridor De Plato Cocina Plato Plato Tapa Organizador para Platos Cuencos Tazas Tapas Ollas Tablas Cortar Libros 3 Ranuras
  • ➤ 【Materiales de alta calidad】 El producto está hecho de material de alta calidad, resistente, duradero, ecológico, con un tratamiento de superficie especial, resistente al moho. Sin grietas, sin deformaciones. El look es simple y hermoso. Es fácil de limpiar después de su uso y le hace la vida más cómoda. Ayudante de cocina práctico.
  • ➤ 【Ahorro de espacio】 El producto utiliza un diseño de rejilla múltiple para maximizar el espacio de almacenamiento, por lo que puede organizar mejor los platos y mantener la cocina ordenada. Gracias al funcional estante para platos, sus platos se secan más rápido y sus platos se terminan más rápido que antes.
  • ➤ 【Fácil de instalar】 Viene con 4 piezas, dos estantes largos y dos clavijas, cada estante tiene dos agujeros. Para asegurarse de que conecta cada pieza más firmemente. Al instalar, gire las clavijas en los estantes laterales con un poco de gran presión, luego todo el estante estará apretado.
  • ➤ 【Fácil de usar】 El estante para utensilios de cocina tiene un efecto muy bueno en la protección del medio ambiente. No hay contaminación, no hay emisiones y es una muy buena protección para la tierra. Limpiados regularmente con un paño húmedo, los productos de bambú permanecen como nuevos durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Funciones múltiples】 El soporte para platos se ve simple y elegante. No solo se puede usar para colocar platos, tazas y otros artículos en la cocina, sino también para colocar libros / tabletas / computadoras portátiles / etc.en la sala de estudio. Es una muy buena decoración.
TOP20OFERTAS
ACTIVA Schleicher - Tablas para ahumar de haya prémium, 30 x 14 x 2 cm, 6 unidades, XXXL 2 cm, extragruesas, reutilizables y duraderas, tabla para ahumar, de madera de haya 100 %
  • Cocina y ahumar como un profesional: la madera de haya es delicada y enriquece tus platos con un sabor suave y clásico. Especialmente adecuado para cocinar pescado, carne y verduras. También se puede servir el plato directamente en la tabla.
  • Fácil de usar: coloca la tabla de madera en agua caliente durante 60 minutos antes de usar. Gf. Se puede añadir vino, ron, whisky, zumo, etc., para personalizar el sabor. Después, coloca la comida en el centro de la plancha y luego colócala directamente sobre la fuente de calor (180-220 °C). Si la madera comienza a derretirse, entonces se coloca en la zona más fría de la parrilla y se deja descansar.
  • Extragrueso y reutilizable: el juego premium de Schleicher es de 2,00 cm hasta un 100% más grueso que las tablas de ahumar convencionales. Esto permite que la plancha de parrilla se pueda reutilizar muy a menudo. Los productos de la competencia tienen solo 1,00 cm a 1,50 cm de grosor y, por lo tanto, solo se pueden utilizar dos veces.
  • Uso universal: no importa si es de carbón, eléctrica, de gas o incluso en el horno. La tabla de parrilla Schleicher es versátil y perfecta para salmón, pescado, marisco, carne y verduras.
  • Calidad especial: las tablas de ahumar de Schleicher son naturales, libres de aditivos químicos y provienen de bosques sostenibles. Además, aplicamos voluntariamente las normas alimentarias en el procesamiento.
TOP20OFERTAS
Estantería de Pared, Estantes de Estantería, Baldas Pared Decorativas, Estante de Madera Flotante, Estantes de Pared de Metal, Decoración Pared Flotantes, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño
  • Material Del Producto: Este estante está compuesto de rejilla de metal negro y madera retro. Puede adaptarse fácilmente a varios estilos de decoración del hogar. No solo es práctico, sino que también puede decorar su pared de fondo.
  • Diseño Del Producto: Este estante de pared tiene un aspecto rústico y moderno. Puede soportar un buen peso y, al mismo tiempo, tiene barandillas para mantener los artículos en una posición segura sin preocuparse de que se caigan.
  • Práctico Y Hermoso: Los estantes montados en la pared pueden aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento de la pared para reorganizar objetos pequeños y exhibir obras de arte. Por ejemplo, libros, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, adornos navideños, frascos de especias, etc.
  • Contenido Del Paquete: Contiene un marco de metal y una tabla de madera. Puede usar ganchos adhesivos para pegarlos a una superficie lisa, como cerámica o vidrio, colgar el estante y colocar la tabla de madera, luego la instalación está completa.
  • Amplia Gama De Usos: Los estantes de pared simples y rústicos crean espacio de almacenamiento adicional para pasillos, dormitorios, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS
Blumtal Tabla De Cocina 100% Bambú - Tabla de Cortar de madera Resistente, Antiséptica, 45 x 30 cm
  • ✅ TABLA DE CORTAR DE 100% BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Las tablas de cocina para cortar de bambú tiene muchas características prácticas y grandes beneficios. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media. Las tablas de madera orgánicas de Blumtal son ideales para cortar carne.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL CON PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS: Las tablas de cortar de bambú son extremadamente higiénicas y producen significativamente menos bacterias que las tablas de cortar convencionales. El bambú tiene propiedades antisépticas naturales. Si la tabla no se usa para rebanar, se puede usar como tabla de madera para quesos, sushi, tomate y más.
  • ✅ SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo de cocina se mantenga tabla cocinaado.
  • ✅ PRÁCTICO SURCO EN EL BORDE: Las tablas de cocina para cortar de Blumtal con dimensiones opcionales (45 x 30 x 2 cm o 38 x 25 x 2 cm) tiene una práctica ranura para jugo en el borde de la tabla. También protege la encimera de su cocina de la decoloración causada por jugos o alimentos
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
TOP20OFERTAS
NIUXX Tabla de Cortar, Tablas de Cortar de Bambú Grande, Tabla de Cocina para Verduras Carnes Frutas, Tabla de Cortar con 3 Compartimentos Incorporados y Ranuras para Jugo,43x32x2cm
  • [Tamaño Grande] El tamaño de la tabla de cortar NIUXX es de 43x32x2cm, que no solo puede satisfacer sus necesidades de corte, sino que también se puede utilizar como tabla de quesos, tabla de pan, plato de cena, etc.
  • [Diseño Unico] La NIUXX tabla de cortar tiene 3 compartimentos incorporados para el almacenamiento temporal de verduras cortadas o ajo, etc.
  • [Practicabilidad] Hay una ranura para jugo alrededor de la tabla de cortar para evitar que el jugo fluya por la tabla de cortar y mantener limpia la encimera de la cocina.
  • [Mango Portátil] La tabla de cortar NIUXX está diseñada con mangos antideslizantes, que es fácil de usar y transportar, adecuada para cocinas, fiestas, picnics al aire libre, etc. Puede colgarla en la pared o ponerla en un cajón para ahorrar espacio.
  • [Respetuoso con el Medio Ambiente y Fácil de Limpiar] La tabla de cortar NIUXX está hecha de bambú natural, es amigable con el medio ambiente y sin BPA. Nuestra tabla de cortar es fácil de limpiar, solo lávela con agua jabonosa y séquela en un lugar bien ventilado. ¡No utilice el lavavajillas para limpiar la tabla de cortar!
TOP20OFERTAS
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
TOP20OFERTAS
Rodillo redondo profesional, de madera de haya maciza, fabricado en Francia, antiadherente, fácil de usar y mantener, madera natural sin tratar
  • ✅ Acabado con cera de abeja: Utilizamos cera de abejas para el acabado de nuestros rodillos, ya que proporcionan un tacto muy suave y agradable y se potencian sus cualidades antiadherentes naturales. ¡La cera nutre la madera en profundidad y le da una larga vida!
  • ✅ Hecho de madera maciza de haya: Este rodillo está fabricado con madera maciza de haya, detalle que le da una máxima durabilidad y permite una utilización intensiva. Garantiza una auténtica comodidad a la hora de extender las masas de forma regular y uniforme.
  • ✅ Tamaño ideal: Este rodillo de amasar es muy resistente; mide 45 cm de largo y 5,5 cm de diámetro, lo que facilita su almacenamiento en cajones y armarios de cocina. Puede utilizarlo para extender la masa de pizza, la masa de galletas, el pan...
  • ✅ PRODUCTO 100% FABRICADO EN FRANCIA - exclusivamente a partir de madera francesa recolectada de forma renovable y controlada. Ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad, procedentes de una industria eco-responsable, justa y gestionada de forma sostenible
  • ✅ Fácil de limpiar y mantener: Limpiar este rodillo cónico es pan comido. La limpieza es tan fácil como pasarle un paño húmedo o mojado.
TOP20OFERTAS
Uulki Cuidado de la madera Natural Cera y Aceite 2 en 1 - para Tabla de cortar, bloque de carnicero, encimera, utensilios de cocina de madera o bambú - de grado alimentario vegano (250 mL)
  • Cera y Aceite 2 en 1: restaura y protege - Hecho de aceites y ceras naturales a base de plantas 100% - Nutre tablas de madera para cortar, bloques de carnicero de grano final y utensilios de cocina y hace que la superficie sea repelente al agua
  • Alarga la vida útil de la madera y el bambú - El uso regular ayuda a prevenir el secado, la división y el agrietamiento
  • Para tablas de cortar, utensilios de cocina, cuencos de ensalada, rodillos, etc. hechos de madera o bambú
  • 100% Natural y a base de plantas/vegano y no se volverá rancio - libre de disolventes y subproductos del petróleo - Hecho en Europa - completamente seguro al contacto con alimentos
  • Fácil de usar: comience con una superficie limpia y seca. Tome un poco de pasta con un paño suave y masajee en movimientos circulares en la madera. Déjelo absorber durante 1 hora. Retire la cera de madera sobrante con un paño. La primera vez, realizar de 2 a 3 veces. Después de eso, trate la madera regularmente para asegurar la máxima protección.
TOP20OFERTAS
Paleta de Madera de Acacia Natural Para Pizza, Tabla de Embutidos. Paleta de Pizza Para Hornear Pizza y Pan Caseros - Usar en Horno o Parrilla - POMODORO
  • ✅ 100% NATURAL: La Paleta para Pizza Gourmet de Pura Madera de Acacia está diseñada para lucir en la cocina con su aspecto de espátula de madera natural. Puede colgarse en la pared o deslizarse dentro del armario
  • ✅ BORDE CONTÍNUO: El diseño elegante de nuestra lujosa paleta de madera para pizza te permite utilizarla en todas las situaciones de horneado y cocinado - transfiere la masa de pizza sin cocer, la pizza cocida y panes caseros y pasteles dentro y fuera del horno, sartén o parrilla de carbón al aire libre con facilidad.
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO: El mango de la espátula para pizza se ha diseñado para que se adapte a tu mano y te proporcione un agarre seguro reduciendo resbalones. La paleta tiene el grosor suficiente para evitar que se queme con el calor. También tiene el tamaño perfecto para usarse como tabla de embutidos.
  • ✅ SEGURIDAD: Protege las manos del panadero artesanal del fuerte calor del horno de leña o la parrilla, evitando que se queme las manos con los alimentos calientes recien horneados
  • ✅ DEBES TENERLO: Es el accesorio perfecto para regalar a cualquier panadero artesano o amante de la pizza, ¡combina la Paleta de Pizza POMODORO con un cortador de pizza y una piedra de hornear para obtener la corteza más crujiente!
TOP20OFERTAS
Tabla de Madera de Bambú Natural XXL 30x20 Cm Híper Resistente a los Cortes y a las Caídas
  • Tabla Fabricada con Bambú 100% Natural.
  • Esta Tabla goza de una robustez excepcional. Formada por numerosas Capas de Bambú que la hacen resistente a los cortes y a las caídas.
  • Deja atrás las Tablas de Plástico y renueva tu hogar con las innovadoras tablas ecológicas.
  • El tamaño de esta tabla es 30 Cm de Largo, 20 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • Se puede usar por Ambos lados y es Apta para el Lavavajillas.
TOP20OFERTAS
26x36 CmTabla de Madera de Bambú Natural XXL26x36 Cm, Resistente a los Cortes y a las Caídas
  • Tabla Fabricada con Bambú 100% Natural.
  • Esta Tabla goza de una robustez excepcional. Formada por numerosas Capas de Bambú que la hacen resistente a los cortes y a las caídas.
  • Deja atrás las Tablas de Plástico y renueva tu hogar con las innovadoras tablas ecológicas.
  • El tamaño de esta tabla es 36 Cm de Largo, 26 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • Se puede usar por Ambos lados y es Apta para el Lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Tallgoo Rodillo de Amasar-Rodillos Ajustables de Acero Inoxidable con 4 Anillos de Espesor Ajustable Extraíbles,Rodillo de masa con almohadilla, tabla de cortar y cepillo
  • Combinación perfecta: palo de amasar × 1, almohadilla de silicona × 1, cortador de fideos × 1, anillo desmontable × 4, cepillo × 1.
  • Alta calidad: acero inoxidable 18/8 (304) de seguridad alimentaria, muy ligero y limpio: la superficie de metal lisa no se pegará a la masa, por lo que es muy higiénica. Y hecho de material de resina PP, con diseño de material grueso y resistencia a la corrosión.
  • Fácil de usar: el palo tiene un rodillo ajustable de 41,5 cm de largo, agregue cuatro discos de placa gruesa diferentes, use los cuatro discos para levantarlo al grosor deseado de la masa o caramelo blando 2 mm / 3 mm / 6 mm / 8 mm. Además, si quita todos los anillos, se convertirá en una superficie de aguja recta.
  • Fácil de limpiar: la varilla está hecha de acero inoxidable (304) y la superficie está limpia y lisa sin agujeros. Ningún residuo puede evitar la contaminación cruzada (en comparación con los palitos de madera). El alfiler no emite ningún olor, sabor o color en la masa, es fácil de limpiar y el lavavajillas también es muy seguro.
  • Regalo ideal: Puedes hacer todo tipo de mezclas imaginarias, y los niños pueden hornear en la cocina. Ya sea que sea un chef profesional o una cocina para principiantes, debe tener una mejor pasta enrollada de acero inoxidable, ¡que le brindará más diversión al cocinar!
TOP20OFERTAS
Zuecos para Mujer Suave PU Cuña Slip Mula Verano Sandalias Playa Flor Hueca Retro Sin Espalda Zapatillas Jardín Al Aire Libre Punta Puntiaguda Caminar Antideslizante Mocasines Casual Armada 39 EU
  • ♠ Parte superior transpirable: esta zapatilla para mujer Mule Clogs con parte superior de cuero de PU liviano, plantilla suave que no es fácil de reproducir bacterias, fácil de poner y quitar, mantiene los pies frescos y súper cómodos todo el día sin importar el uso en interiores y exteriores.
  • ♠ Suela de goma antideslizante: la suela de goma antideslizante gruesa con alto agarre que le permitirá caminar con más estabilidad, no es fácil de romper y la plantilla suave tiene función de masaje para que sus pies sean más cómodos.
  • ♠ Estilo clásico y simple: este verano, sandalias de mujer con diseño hueco, simples pero clásicas, perfectas para combinar con todos los atuendos posibles de primavera / verano, adecuadas para combinar con jeans, vestido, falda larga o corta, ropa casual.
  • ♠ Múltiples ocasiones: las sandalias informales son un calzado perfecto para el trabajo, las compras, las ocasiones de ocio, el uso diario, la fiesta, la playa, las vacaciones, el jardín, se adaptan a todas las edades, las damas usan en todas las estaciones, verano, primavera, otoño.
  • ♠ Diseño cómodo del talón: altura del talón: aproximadamente 2,5 cm, altura de la plataforma: aproximadamente 1 cm, sandalias de tacón plano que fatigan mucho al caminar, brindan a las damas una experiencia de caminar cómoda y placentera.
TOP20OFERTAS
Outsunny Juego de Mesa y 2 Bancos para Niños Mesa de Picnic Infantil de Madera con Arenero o Piscina Fregadero y 14 Juguetes de Cocina para Jardín Exterior 94x89x50,5 cm Multicolor
  • MESA DE PICNIC CON JUEGOS: Esta bonita mesa de picnic infantil cuenta con una zona de juegos en la encimera. En uno de los lados se encuentra una bandeja con tapa para usar a modo de arenero y en la otra, un fregadero extraíble
  • PARA EXTERIOR: Perfecto para tener en el jardín, patio o terraza y que los niños puedan disfrutar del buen tiempo mientras juegan al aire libre
  • INCLUYE ACCESORIOS: Este bonito conjunto de jardín incluye accesorios para hacer aún más realista el juego. Incluye 2 platos, 1 tabla de cortar, 1 pimiento rojo, 1 fresa, 1 limón, 1 pimiento verde, 1 maíz, 1 zanahoria y 1 cuchillo de cocina además del fregadero y el arenero
  • FREGADERO CON GRIFO REALISTA: El fregadero extraíble de este conjunto tiene un grifo con sistema circulatorio de agua para que cuando los niños aprieten el botón les salga agua. Disfrutando así de un juego con mayor realismo y diversión
  • MEDIDAS TOTALES: 94x89x50,5 cm (LxANxAL); Medidas de la mesa: 94x43x1,5 cm (LxANxAL). Altura del asiento: 28 cm; Recomendado a partir de 3 años
TOP20OFERTAS
Kitchen Craft Master Class - Tabla de Cocina Redonda (Madera de Roble)
  • Una hermosa tabla de presentación redonda de roble con curvas suaves y un bonito aspecto natural. Tamaño: 30 x 40,5 x 1,5 cm
  • Ideal para presentar panes, quesos y antipasti con estilo. Es lo suficientemente resistente como para usar como una tabla de cortar o preparar
  • Con asa y cuerda para colgar, por lo que se puede colgar para un fácil almacenamiento (y para mostrar su belleza natural)
  • Parte de una gama de tablas de preparación y servir de la colección MasterClass
  • Cinco años de garantía
TOP20OFERTAS
Cortadora De Pan Plegable De Madera De Bambú Guía De Corte De Pan Ajustable De Grosor Compacto con Bandeja Recolectora De Migas para Pan Casero, Pasteles, Bagels, Plegable Y Compacto (bambú Natural)
  • ▶ Fácil de usar: use la ranura de colocación de las guías de rebanadas de la cortadora de pan de 3 tamaños que le permite cortar su pan en 3 tamaños diferentes como desee. Las pegatinas antideslizantes en la parte inferior de la bandeja evitan el movimiento durante el funcionamiento. Recomendamos usar un cuchillo para pan de 6-8 pulgadas para cortar rebanadas uniformes.
  • ▶ Fácil de limpiar: nuestra cortadora de pan está equipada con una bandeja para migas de pan que recoge todas las migas y facilita la limpieza. Ya no tiene que limpiar el desorden de migas de pan en la mesa o el mostrador, simplemente límpielo con un paño húmedo si es necesario después de cortar el pastel u otros elementos pegajosos.
  • ▶ Fácil de almacenar: nuestra cortadora de pan plana que está diseñada para plegarse fácilmente para un almacenamiento compacto hace que sea fácil de almacenar incluso en cajones y gabinetes de cocina llenos de gente. La rebanadora plegable plana mide solo 12.5 "x 8.5" x 1.6 "y es pequeña, liviana, resistente y duradera para toda la vida.
  • ▶ Respetuoso con el medio ambiente: fabricado con madera de bambú sostenible y ecológica, el cortador de pan tiene un estilo clásico y está construido para resistir el paso del tiempo. Seguridad alimentaria.
  • ▶ Servicio - ¡Bienvenido a nuestra tienda! Espero que te gusten nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. te deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar Redonda, Tabla de Cortar Cocina Plástico, Tablas de Cortar de Plástico, Juego de Tabla de Cortar, Tablas de Cocina de Flexible, para Todo Tipo de Alimentos Crudos y Cocinados
  • Material: tabla de cortar frutas y verduras hecha de plástico PP resistente, sin metales pesados. Promueve la salud, más respetuoso con el medio ambiente, más grueso y más duradero. Y asegúrate de una superficie limpia, puedes preparar alimentos para cada comida.
  • Diseño: la superficie es lo suficientemente dura como para soportar cortes fuertes, dados y cuchillos afilados. Con el mango fácil de levantar, se puede llevar en posición plana y almacenar en un gancho o armario. No requiere mantenimiento y es más duradero.
  • Fácil de limpiar: después de usar la tabla de cortar de cocina, simplemente enjuaga con agua y lava con un poco de jabón. No se recomienda lavar en el lavavajillas. La tabla de cortar nunca cambia de color.
  • Fácil de transportar: ligero y fácil de llevar, el bloque de plástico redondo se puede utilizar como un plato. Ideal para cualquier cocina, restaurante, bar, zona al aire libre, picnic o camping.
  • Escena aplicable: ideal para alimentos picados, picados y triturados. Bloque redondo de plástico para cortar debido a su pequeño tamaño, es ideal para cocinas, restaurantes, bares, al aire libre, picnics o camping.
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar Cocina, VOLUEX Tabla de Cortar Multifuncional de Plástico con Bandeja Recolectora, Tabla para Cocina con Alfombrilla Antideslizante, Tamaño: 41 x 29 x 2 cm - 1 Pieza (Gris)
  • Despídete de las bacterias: nuestra tabla de cortar antibacteriana está hecha de plástico PP de alta calidad (sin BPA ni látex), que puede resistir eficazmente el 99% de Staphylococcus aureus y E. coli, y ha pasado la certificación SGS. En comparación con la mayoría de tablas de madera y bambú en el mercado, nuestras tablas de cortar de alta calidad tienen un efecto antibacteriano duradero y son más seguras, más saludables e higiénicas.
  • Tabla de cortar 6 en 1: las 4 esquinas de la tabla de cortar están equipadas con almohadillas antideslizantes, seguras y estables. La bandeja colectora en la parte delantera evita el desbordamiento de zumo. El molinillo de ajos puede moler patatas, zanahorias, ajo o cualquier barro deseado en un puré. El depósito de drenaje inclinado en la parte posterior mantiene la fruta o el recipiente se puede drenar. El afilador de cerámica lateral afila el cuchillo en cualquier momento. El agujero redondo es práctico para sujetar, colgar y secar.
  • Fabricada con materiales de alta calidad: esta tabla de cortar de plástico está hecha de material resistente a altas temperaturas, resistencia al impacto, resistencia al desgarro, alta resistencia, no se derrite ni se deforma y se puede lavar en el lavavajillas. Está hecho de plástico de grado alimenticio, no tóxico e insípido, que es más respetuoso con el medio ambiente y seguro sin preocuparse por la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar: el grosor de 2 cm es estable y se puede cortar con seguridad. Material especial, fácil de limpiar, enjuagar con agua corriente, secar y colgar, no deja residuos, las bacterias no pueden escapar en ningún lugar. La tabla de cortar antibacteriana y antimoho, apta para lavavajillas protege la salud de ti y de tu familia.
  • Tabla de cortar necesaria para cada familia - Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, asequibles y un excelente servicio. Simplemente, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le vamos a utilizar hasta que obtenga su 100% satisfacción. Consejos: no recomendamos cortar plástico duro en la tabla de desayuno. Puede dejar marcas de cuchillo.

Adquiere que madera usar para tabla de cocina aquí en nuestra tienda


Tu tienda del mejor que madera usar para tabla de cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SEKASO Bloques para Picar de Madera de Acacia de Estilo RúStico Madera Entera Redonda Uso DoméStico Tablas de Cortar de Frutas Vajilla una Prueba
  • 1. [Higiene y seguridad] Las astillas de madera natural no están pintadas ni enceradas, lo que favorece la higiene de la cocina y tiene buenas propiedades antibacterianas y anticorrosión.
  • 2. [Natural y único] Cada pieza hecha de 100 % rodajas de madera de acacia es un regalo único de la naturaleza, con hermosos acabados y textura elegante.
  • 4. [Fácil de almacenar] Después de su uso, tiene un orificio en la pared y un cordón de cuero, lo que ahorra espacio y es fácil de secar.
  • 3. [Multifuncional y reversible] Adecuado como tabla de cortar para complemento alimenticio para bebés (preferiblemente no picado). Separe los alimentos crudos y cocidos para mantener la higiene de los alimentos. Un lado usa para cortar verduras, frutas, etc., y el otro lado usa para sostener pizza, pasteles, queso, etc.
  • 5. [Tabla de usos múltiples] Esta tabla de cortar puede utilizar para picar varios alimentos, como pan, queso, carne, verduras, frutas y pizza. También puede usar este tablero como un elegante tablero para servir o incluso como un tablero para delicatessen!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chenbz Durante el Drenaje Juntas Fregadero Tendedero Plato, Suministros Escurridor Estante Compatible with la Cocina Compatible with Guardar Contador Organizador Utensilios de Cocina del sostenedor d
  • APLICABLE ESCENA - cocina, tendedero Este plato se expande para su uso en el mostrador, en el lavabo o en el lavabo.
  • Utilice esta escurreplatos para muchos propósitos: uso para el almacenamiento de utensilios, cuchillos, platos, cuencos, jabón, esponjas, tablas de cortar, etc. También se utiliza para secar los platos, o simplemente utilizarlo para cualquier almacenaje de la cocina que pueda necesitar.
  • Fácil de usar y de montar por sí mismo, disfrutar de su tiempo y tener un buen día de compras.
  • Dimensiones: aprox 16 x 13 x 33 cm, de material principal: acero+ madera.
  • tamaño portátil, teniendo poco espacio, una herramienta práctica para ayudar a mantenerlo ordenado mantener su cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chenbz Juntas de Drenaje del Plato Tendedero de Cocina Grifo del Fregadero de la Esponja de jabón de Tela de Drenaje Estante del Organizador del almacenaje del Estante del sostenedor de Cocina escurr
  • APLICABLE ESCENA - cocina, tendedero Este plato se expande para su uso en el mostrador, en el lavabo o en el lavabo.
  • tamaño portátil, teniendo poco espacio, una herramienta práctica para ayudar a mantenerlo ordenado mantener su cocina.
  • Fácil de usar y de montar por sí mismo, disfrutar de su tiempo y tener un buen día de compras.
  • Tamaño: 22 x 42 x 30 cm, el material principal: madera de caucho de acero+.
  • Utilice esta escurreplatos para muchos propósitos: uso para el almacenamiento de utensilios, cuchillos, platos, cuencos, jabón, esponjas, tablas de cortar, etc. También se utiliza para secar los platos, o simplemente utilizarlo para cualquier almacenaje de la cocina que pueda necesitar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBJLG Soporte de Impresora de Escritorio Soportes de Impresora multifunción de Escritorio Estante de Almacenamiento Organizador de Escritorio para Impresora Copiadora Horno de microondas Plantas e
  • Soporte MULTIFUNCIONAL: nuestro soporte de escritorio está construido con un diseño de doble nivel y color ambiental y se puede usar como soporte para impresora, estante para libros, estante de almacenamiento, bandeja para macetas, etc. Es ideal tanto para el hogar como para la oficina con su apariencia elegante y moderna.
  • Extremadamente resistente y duradero: el marco de acero de alta resistencia y la tabla de madera engrosada de 2,5 mm añaden durabilidad y solidez adicionales al estante. Tenga la seguridad de que su computadora de escritorio o impresora está en buenas manos
  • libera más espacio: nuestro soporte para impresora de escritorio viene con un diseño de 2 niveles, lo que le permite colocar suministros de oficina en el nivel medio, mientras que la capa superior puede sostener de forma segura una impresora / escritorio, lo que le ayuda efectivamente a deshacerse del espacio de oficina abarrotado y crear un entorno de trabajo más cómodo
  • Aspecto elegante y moderno: este estante de almacenamiento está construido con una construcción en forma de Z y bandas de borde ordenadas que hacen que el soporte de dos niveles se vea más agradable, más elegante y moderno.
  • Adecuado para su oficina, dormitorio, cocina, estudio y más. No incluye impresoras, máquinas de fax, carpetas y otros elementos; solo se usa como accesorios de fotografía.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJWC Soporte de Cuchillo de Cocina Estante de Almacenamiento de Herramientas Multifuncional Material de PP Bloques de Cuchillo en Blanco para el hogar (Color : A)
  • ABS+ material de acero inoxidable, protección del medio ambiente y saneamiento, limpio y duradero.
  • Se adoptan medidas antideslizantes para insertar de forma estable cuchillos, tablas de cortar, etc.
  • Hay una almohadilla antideslizante firme en la parte inferior para evitar que el chasis se deslice, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Hay un desagüe en la parte inferior de la tabla de cortar para facilitar el drenaje y mantenerla seca.
  • Este producto no contiene cuchillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJWC Soporte de Cuchillo de Madera Maciza Soporte de Cuchillo de Cocina de Cocina Insertar Soporte de Cuchillo Estante de Cuchillo Multifuncional Estante de Cuchillo para una Cocina fácil
  • La tabla es gruesa y resistente a la presión, y una persona pesa 139 kg parada sobre ella sin ninguna presión.
  • Utilice bambú de 5 años, pulido a mano, resistente al moho y al olor.
  • El orificio impermeable en la parte inferior mantiene el cuchillo seco e higiénico para evitar la reproducción de bacterias.
  • Diseño de inserción inclinada: el portaherramientas está diseñado para una inserción inclinada de 15 °, que es más conveniente de usar.
  • Ranura para tarjeta ensanchada l Espacio grande de 1 cm, diseño de borde de cinco cuchillas, gran capacidad, almacenamiento más conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bjyx Verduras Cubierta Creativa en Forma de Fruta de Fruta Placa de Fruta de Madera Maciza, Bandeja de Dulces de refrigerio para la decoración de la Sala de Estar Organizador (tamaño : Small)
  • Estructura estable: No solo es una decoración exquisita hecha de materiales con buena capacidad de carga, sino también una solución de almacenamiento ideal para la cocina o un centro de mesa llamativo para un banco de trabajo. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • □ Diseño único □: La bandeja en forma de nube es creativa y única, y el bautismo natural le da un contorno suave, y luego se convierte en madera como un contenedor para llevar alimentos, lo que hace que la atmósfera del hogar esté llena de calidez.
  • □ Tamaño□: Hay dos tamaños disponibles. Tamaño pequeño: L-15. 7in/ 40cm, W-5. 5in/ 14cm, H-2. 8in/ 7cm; Tamaño grande: L-19. 7in/ 50cm, W-8. 7in/ 22cm, H-3. 9in/ 10cm.
  • □ Buen diseño □: Toda la superficie de la paleta retiene las huellas de pulido de manos, y la textura es simple y cómoda. Lleno de la respiración original natural. El bautismo de la naturaleza le da un contorno blando, y luego se convierte en madera como un contenedor para llevar alimentos, lo que hace que la atmósfera del hogar esté llena de calor.
  • □ Múltiples usos □: Las bandejas multifunción se pueden usar para mantener varios alimentos como frutas, bocadillos, verduras, etc. Las cosas hermosas necesitan hermosos utensilios para apagarse, colocados en una bandeja rústica, una mirada perezosa y cómoda, es el buen momentoEse años nos han dado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xilinshop Mesa Final Mesa de café Sala de Estar Mesa de café mármol Moderno Sala de Estar Mesa Redonda moborable superposición sofá Mesa Mesa Auxiliar
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Online las 24 horas.
  • Diseño simple y elegante, funciones completas, adecuadas para cualquier habitación.
  • La colección completa incluye muebles y decoraciones para pasillos, salones, comedores, cocinas, dormitorios, oficinas domésticas, jardines y terrazas.
  • [ Uso amplio] Esta mesa de centro portátil se puede usar como una silla, sofá, sofá, una mesa lateral funcional junto a la mesita de noche, o como una mesa de café en una oficina.
  • Puede poner todo tipo de necesidades diarias, como gafas, libros, plantas y tazas de café, por la mesa redonda sin ocupar demasiado espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xilinshop Mesa Final Mesa de café Sala de Estar Tablas de café Nordic Luz de Lujo Mesa Cuadrada de Lujo Muebles de Cocina Moderno Combo Café Té Tabla Mesa Table Mesa Auxiliar
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Online las 24 horas.
  • 1. La mesa de café está compuesta por dos mesas de café cúbicas, que se pueden incorporar o usar solo, o se colocaron en varias formas, proporcionando posibilidades ilimitadas para la decoración de la sala de estar;
  • 2. Material de 15 mm de partículas + recubrimiento de melamina; Marco de metal pintado negro; cojinete de carga hasta 25 kg / pcs
  • 3. Tamaño del producto 50 * 50* 50cm; 40* 40* 40 cm
  • 4. El producto se puede utilizar en el dormitorio; Sala de estar, sala de ocio, estudio y otras escenas, utilizadas para decoración, almacenamiento, colocación de objetos, etc.;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablero multifuncional de dos carniceros de doble cara 304 Bloques de corte de acero inoxidable y de plástico con tablero de corte de cocina de agujero colgante
  • 1. (diseño de doble cara) - Uno de los lados es de un material de acero inoxidable de grado alimenticio, el otro lado está hecho de material de Protección Ambiental PP, la tabla de cortar se puede utilizar en ambos lados, es fácil de limpiar, es no es fácil de reproducir las bacterias, y no moldear, hacer su vida más saludable.
  • 2. (Anti-deslizante y anti desbordamiento) - El lavabo anti-desbordamiento impide eficazmente salpicaduras de jugo y de limpieza mesa; anti-vibración antideslizantes previene la estera de silicona deslizamiento al cortar verduras.
  • 3. (fácil de usar) - Nuestras tablas de cortar con antideslizante de diseño del borde del paquete y diseño práctico orificio para colgar, el tablero es robusto, que resiste arañazos profundos y voluntad cuchillos no apagados.
  • 4. (Apto para lavavajillas) - fácil de limpiar, simplemente lavar con jabón / detergente y agua, luego seque con un paño suave o secar en un lugar ventilado.
  • 5. (vida sana) - El tablero de doble cara única de corte diseño hace una buena distinción entre la carne y frutas y verduras, por lo que usted y su familia y amigos se puede utilizar de forma segura, ideal para su hogar y en recorrido salvaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablero de picado Circular redondo Ebony Doble cara Sirviendo TABLARIO DE CORTE Picadura Hogar Antibacterial y tabla de cortar a prueba de hongos
  • Este conjunto de tableros de picado de madera está hecho de bambú 100% natural, que es un recurso altamente renovable.
  • 3 tamaños 33 * 2.5 cm, 36 * 3 cm, 39 * 3cm
  • Son naturalmente antibacterianos, fuertes, duraderos y fáciles de limpiar.
  • Lavar a mano únicamente.¡No es seguro lavavajillas!
  • Puede usar estas tablas de corte de madera en ambos lados, para cortar cualquier alimento que desee (frutas, verduras, carne, pan, etc.), y también puede usarlas para servir queso, galletas, charcuterie o barbacoa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HMEILI Horno de microondas Microondas Horno Rack Estante de Almacenamiento Estante de Almacenamiento Compartir Organizador de gabinetes Tres terneles con 2 Liners de estantes, Rejilla del Horno
  • Vida conveniente, dale una cocina ordenada
  • Deseo de madera y metal combinado: el marco principal del estante de almacenamiento del horno de microondas está hecho de tubos de hierro con recubrimiento en polvo y las tablas. El material premium hace que todo el estante sea robusto y estable.
  • Multifunción: el marco principal ofrece estabilidad y gran capacidad de carga a este estante de microondas. Potes, ollas y sartenes, platos, tazas y otros accesorios de cocina se pueden colocar en los niveles principales. Este estante reduce el desorden y agrega espacio de almacenamiento adicional en su cocina.
  • Ahorro de espacio: ahorra toneladas de espacio y tiempo al hacer que sea más fácil acceder a utensilios y suministros, lo que hace que su cocina sea más limpia y ordenada.
  • Fácil de instalar: el estante se puede instalar fácilmente. Por favor, lea el manual antes de la instalación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horno de microondas Microondas Horno Rack Encimera de encimera organizador Cocina Contador Estante Tostadora Stands 30kg Cargando rodamiento 3- Nivel en la cocina Sala de estar, Rejilla del horno
  • Vida conveniente, dale una cocina ordenada
  • Deseo de madera y metal combinado: el marco principal del estante de almacenamiento del horno de microondas está hecho de tubos de hierro con recubrimiento en polvo y las tablas. El material premium hace que todo el estante sea robusto y estable.
  • Multifunción: el marco principal ofrece estabilidad y gran capacidad de carga a este estante de microondas. Potes, ollas y sartenes, platos, tazas y otros accesorios de cocina se pueden colocar en los niveles principales. Este estante reduce el desorden y agrega espacio de almacenamiento adicional en su cocina.
  • Ahorro de espacio: ahorra toneladas de espacio y tiempo al hacer que sea más fácil acceder a utensilios y suministros, lo que hace que su cocina sea más limpia y ordenada.
  • Fácil de instalar: el estante se puede instalar fácilmente. Por favor, lea el manual antes de la instalación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horno de microondas Horno de microondas de 3 niveles Estantería de encimera Organizador Tubo cuadrado Tubo de cocina Racks Racks Unidad Unidad Soportes de tostadora de acero inoxidable, Rejilla del h
  • Vida conveniente, dale una cocina ordenada
  • Deseo de madera y metal combinado: el marco principal del estante de almacenamiento del horno de microondas está hecho de tubos de hierro con recubrimiento en polvo y las tablas. El material premium hace que todo el estante sea robusto y estable.
  • Multifunción: el marco principal ofrece estabilidad y gran capacidad de carga a este estante de microondas. Potes, ollas y sartenes, platos, tazas y otros accesorios de cocina se pueden colocar en los niveles principales. Este estante reduce el desorden y agrega espacio de almacenamiento adicional en su cocina.
  • Ahorro de espacio: ahorra toneladas de espacio y tiempo al hacer que sea más fácil acceder a utensilios y suministros, lo que hace que su cocina sea más limpia y ordenada.
  • Fácil de instalar: el estante se puede instalar fácilmente. Por favor, lea el manual antes de la instalación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Horno de microondas Microondas Horno Rack Tostadora Estante Estante Suministros Cocina Suministros de Tabla de Almacenamiento Contador Espacio Saver Spice Soporte con cajón 54x50x35cm Rejilla del hor
  • Vida conveniente, dale una cocina ordenada
  • Diseño de material: Hecho de acero inoxidable, madera; El acabado en la superficie evita la corrosión en ambientes húmedos y húmedos, le permite tener este estante en su habitación durante años.
  • Dimensiones del producto: 54x35x50cm. Puede colocar el horno de microondas debajo del estante, y colocar otras unensilaciones de la cocina en los dos niveles superiores.
  • Fuerte construcción y función práctica: el estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, baño con ducha y otras áreas de almacenamiento.
  • Mueva el estante en la cerca mejorada para un almacenamiento más seguro de artículos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLIENTE DE ANGULO DE ARTE DERECHO DE CONDUCTOR DE CONDUCTOR DE ARTICULA DE ARTICULA DE ENTRADOR DE PLAZAJE DE ENTRENADORA CLIENTE DEL CLIENTE DEL CLIENTE DEL CLIENTE PARA EL INSTALADOR DE PUNZO DE LA
  • Abrazaderas ajustables y reemplazables: vienen con pinzas de grado 60/90/120. Puede elegir la mejor solución dependiendo de su demanda, es para las esquinas y las juntas T incluso con diferentes grosores de la placa de 5 ~ 22 mm. Además, cada abrazadera tiene brecha de corte bisector. Es muy conveniente para el posicionamiento.
  • para la carpintería: las abrazaderas de resorte son adecuadas para una pequeña madera. BRICOLAJE Proyecto, como construir cajas de madera, de imágenes, pájaro, buzón, ensamblaje de cajones, gabinete y conexión de reparación de muebles, madera BRICOLAJE proyecto.
  • Fácil de usar: el alicates tiene una fuerte fuerza de sujeción que puede sujetar el clip de una mano de forma rápida y sencilla de forma rápida y fácilmente a la placa, ayudando a atornillar, colgar el tablero y perforando eficientemente.
  • Resorte de acero inoxidable: el clip de ángulo recto es robusto y liviano, pero no demasiado apretado, es muy conveniente abrazar cada vez, incluso las mujeres pueden usarla fácilmente para arreglar la tabla de madera y marco.
  • Cabeza flotante ajustable y tornillos de husillo giratorios chapados para alineación precisa y fijación de piezas de trabajo. Los materiales robustos y duraderos hacen que los alicates tengan una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Útil 12 unids 4 cm Silla antideslizante Tabla de silla Pies de calcetines PROTECCIÓN DE SILICIO CUBIERTA DE SILICIO TABLA DE PIERNA PISTA PISTA PISTAS for LAS PERSONAS DE MUEBLES Patas de pies de mue
  • Material: Hecho de material de silicona, antideslizante y resistencia al desgaste.
  • Gran protección: protege las dos patas de la mesa de silla y el piso de daños, la tapa de la pierna de la silla antideslizante evita los arañazos sin dejar marcas. Solo por esta razón, levante la silla ligeramente cuando la mueva, lo que protegerá mejor su silla.
  • Fácil de usar: fácil de deslizar, duradera y buena elasticidad. La mejor opción para prometor su mueble y piso.
  • Mantente en silencio: evite hacer la mesa y las sillas de hacer ruido.
  • Ocasas: Adecuado para el hogar, la cocina, el bar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LF&LQEW 1pc 300-1220mm T- Pista T- Ranura Mitre Track Jig T Tornillo Fixture Slot 19x9. 5mm for Tabla Saw Herramienta de la carpintería Tabla Router (tamaño : 1220mm)
  • Para trabajar la madera perfecta circuito nuevo tipo de ranura T, que es una herramienta muy útil y conveniente.
  • De aleación de aluminio, resistente y fácil de usar.
  • Ponemos a su disposición el tamaño 300- 1220mm para que usted elija.
  • Ajuste para el tornillo T, abrazadera de acción rápida.
  • Tamaño externo: 19x9.5mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pegatinas de pared de salón de aseo, tijeras con estampado de pata de rastro, vinilo para tienda de mascotas, pegatina para ventana, vinilo, decoración interior, murales, papel tapiz 42x22cm
  • ✅ Solo utilizamos vinilo de decoración del hogar de alta calidad, impermeable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✅Se puede pegar en todas las superficies lisas, como paredes, ventanas, puertas, armarios, plástico, metal, baldosas de cerámica, paneles de madera, etc. (será más difícil de pegar en una pared texturizada)
  • ✅La pegatina es fácil de quitar, pero no se puede reutilizar / reemplazar; Puedes quitar el vinilo sin dañar la superficie ni ensuciarla.
  • ✅El paquete incluye: adhesivo de vinilo x1; película de transferencia x1; manual de instrucciones x1 (si necesita personalizar el color, consulte la tabla de colores y notifíquenos después de enviar el pedido; de lo contrario, se realizará de acuerdo con el color de la imagen).
  • ✅ Seleccionaremos el proveedor de servicios logísticos de mejor calidad de acuerdo con su área y le proporcionaremos un número de logística que se pueda rastrear de manera efectiva durante todo el proceso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Diente abstracto geométrico dentista Doctor Hospital Clínica Dental vinilo pegatinas de pared decoración de ventana Interior calcomanías murales 57x71cm
  • ✅ Solo utilizamos vinilo de decoración del hogar de alta calidad, impermeable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✅Se puede pegar en todas las superficies lisas, como paredes, ventanas, puertas, armarios, plástico, metal, baldosas de cerámica, paneles de madera, etc. (será más difícil de pegar en una pared texturizada)
  • ✅La pegatina es fácil de quitar, pero no se puede reutilizar / reemplazar; Puedes quitar el vinilo sin dañar la superficie ni ensuciarla.
  • ✅El paquete incluye: adhesivo de vinilo x1; película de transferencia x1; manual de instrucciones x1 (si necesita personalizar el color, consulte la tabla de colores y notifíquenos después de enviar el pedido; de lo contrario, se realizará de acuerdo con el color de la imagen).
  • ✅ Seleccionaremos el proveedor de servicios logísticos de mejor calidad de acuerdo con su área y le proporcionaremos un número de logística que se pueda rastrear de manera efectiva durante todo el proceso.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados