Quita humedad

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
TOP20OFERTAS
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
TOP20OFERTAS
Nobebird Deshumidificador para el hogar, deshumidificador Ultra silencioso de 1000 ml, removedor de Humedad Compacto y portátil para Dormitorio, Oficina, Cocina, baño, sótano y Armario
  • 【Dígale adiós al ambiente húmedo】 Deshumidificador compacto y portátil con tanque de capacidad de 1000 ml que extrae hasta 450 ml al día en (86 ° F, 80% RH) habitaciones y espacios cerrados y pequeños (50—160 pies cuadrados). Ofrecerle un ambiente menos húmedo.
  • 【Prevenga los microbios y los ácaros del polvo】 Muchos de los desencadenantes de alergias más comunes, especialmente los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, hacen que su hogar sea menos hospitalario para esos alérgenos y le brindan una vida más saludable.
  • 【Funcionamiento con poco ruido de 39dB】 El deshumidificador Nobebird funciona de manera silenciosa y eficiente en segundo plano sin que la mayoría de la gente se dé cuenta. Disfrute de un aire limpio y ultra silencioso durante todo el día y la noche.
  • 【Diseño inteligente de apagado automático】 Diseñado con una función de apagado automático, que activará la luz indicadora roja cuando el tanque de agua esté lleno y le avisará cuando sea necesario drenarlo.
  • 【Tecnología de semiconductores】 Este deshumidificador de semiconductores es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5W / hora, lo que significa que usa solo 0.54kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es ecológico, más asequible y tiene una vida útil más larga que los productos normales.
RebajasTOP20OFERTAS
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
TOP20OFERTAS
Spray Limpia Moho 1 Litro para paredes, juntas, azulejos, baldosas, baño, suelo, ducha y resto de superficies con humedad/fórmula anti moho quita mancha de humedades limpiador de juntas
  • ➡️ LIMPIA MOHO INMEDIATO ( FORMATO DE 1 LITRO)en pocos minutos elimina el moho negro de la superfice, tanto para interiores como exteriores. ( idela para limpieza de juntas, azulejos, baldosas, baño, suelo, ducha , silicona , paredes ) INCREÍBLE RESULTADO TRAS 10 MINUTOS DE APLICACIÓN DEL PRODUCTO.
  • ➡️ SPRAY ANTI MOHO Este spray limpiador es perfecto para blanquear y eliminar todo tipo de manchas verdes o ennegrecidas en las paredes, suelos, baldosas o juntas de los azulejos de baños y duchas. El moho anida allí donde encuentran terreno “fértil” formando colonias, en especial sobre rincones oscuros, fríos, y mal ventilados. Se alimenta de los compuestos orgánicos de las pinturas y de la humedad propia que los caracteriza. Allí encontrará humedad, «alimento», y buenas condiciones de vida.
  • ➡️ FORMULA EN 1 LITRO ANTI MOHO EN UN SOLO PASO - LIMPIA Y PREVIENE LA APARICIÓN Con el spray antimoho MOHO KIILLER, con una sola aplicación, verás desaparecer EN MINUTOS cualquier vestigio de moho y hongos. Perfecto para todo tipo de superficies , yeso,microcementos , siliconas, azulejos , suelo, manparas, techo, etc.. A diferencia de la utilización de lejía nuestra fórmula es mucho más eficaz y duradera.
  • ➡️ LIMPIA JUNTAS DE MOHO aplicar el producto en las juntas a limpiar, tras 10 minutos de reposo pasar un paño con agua y de una forma sencilla saldrá la suciedad. Debido a su formula tan potente se recomienda utilizar con guantes.
  • ➡️ APLICACIONES DEL LIMPIA MOHO KILLER : limpiador de juntas, limpiador de baño, anti moho en siliconas, mamparas, paredes , techos, suelo, juntas, cocina, terrazas. Ademas de limpiar tambien previene su nueva aparacion.
TOP20OFERTAS
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 18 m2
  • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
  • Recambio de 500g incluido
  • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
RebajasTOP20OFERTAS
HG Limpiador de moho 500 ml – Espray destructor de moho muy eficaz
  • Elimina de inmediato el moho, los hongos y las algas
  • Resulta útil en habitaciones húmedas y especialmente en juntas de silicona, yeso, juntas de lechada y mamparas de ducha
  • Actúa en 30 minutos
  • Ayuda a controlar el rebrote
  • Limpia esos lugares ennegrecidos por los hongos y las manchas verdes resultantes de la formación de algas
TOP20OFERTAS
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
TOP20OFERTAS
ANSIO Deshumidificador para Armario Colgante, Eliminador de Condensación, Absorbente de Humedad, Deshumidificadores para Humedad, Moho, Humedad en Armario, Dormitorio, Caravana, Baño, Sótano - 210 g Paquete de 6
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

Adquiere quita humedad aquí en nuestra tienda


Novedad en quita humedad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFQX, deshumidificadores para el hogar, deshumidificador Interior, para húmedo, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, baño, sótano
  • ☆ Especificación: 15 g / pieza, 12 piezas / caja.
  • ☆ El tamaño de la caja del deshumidificador es de 12 * 5 * 10 cm.
  • ☆ Cada caja viene con una caja de deshumidificación de acero inoxidable.
  • ☆ Fácil de usar. Ideal para habitaciones que incluyen cocinas, baños, salones, dormitorios, bases, caravanas, botes, garajes o en cualquier lugar que el exceso de humedad está causando un problema.
  • ☆ Si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará más que feliz de ayudar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL El Deshumidificador De Aire Portátil Eléctrico, Secador De Aire Absorbente De Humedad para La Oficina del Baño del Dormitorio 700 Ml De Protección De Apertura del Tanque De Agua,B
  • Bajo ruido, ahorro de energía, luz de noche colorida.
  • Apague automáticamente la protección cuando el agua en el tanque de agua está llena.
  • Operación de un botón, simple y fácil de operar, función de secado de telas.
  • Manija portátil invisible, filtro trasero extraíble y lavable.
  • Adecuado para dormitorio, baño, oficina y otros sapte bewteen 5-20㎡
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL El Deshumidificador De Aire Portátil Eléctrico, Secador De Aire Absorbente De Humedad para La Oficina del Baño del Dormitorio 700 Ml De Protección De Apertura del Tanque De Agua,A
  • Bajo ruido, ahorro de energía, luz de noche colorida.
  • Apague automáticamente la protección cuando el agua en el tanque de agua está llena.
  • Operación de un botón, simple y fácil de operar, función de secado de telas.
  • Manija portátil invisible, filtro trasero extraíble y lavable.
  • Adecuado para dormitorio, baño, oficina y otros sapte bewteen 5-20㎡
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TELAM Deshumidificador, 1200 ml Pequeño Bajo Consumo Energía Función Limpieza, Temporizador Apagado Contra Moho Humedad Deshumidificador para Baños, Cocinas, Sótanos, Armarios
  • Deshumidificador 2 en 1 altamente eficaz: con un depósito de agua de 1200 ml, se pueden quitar hasta 600 ml de humedad rápida y eficazmente cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, evitar el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia.
  • Ahorro de energía mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador compacto para el hogar está equipado con tecnología de condensación de semiconductores, que garantiza la máxima extracción de agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo de energía es de sólo 45 vatios, bajo consumo de energía.
  • Doble función de drenaje: nuestro deshumidificador eléctrico está equipado con un depósito de agua transparente extraíble de 1200 ml. Puedes ver claramente la cantidad de agua en el tanque y drenar el agua del tanque en buen tiempo. Con la manguera de drenaje de agua opcional, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos.
  • Ultrasilencioso y ahorra tu factura de energía: este deshumidificador para dormitorio funciona sin un compresor, el nivel máximo de ruido a 45 dB, funciona silenciosamente sin sonido molesto, lo que significa un funcionamiento silencioso en dormitorios, baños y oficinas. Bajo ahorro de energía con un consumo de energía de sólo 22 W/h, el deshumidificador compacto utiliza sólo 0,53 kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, que es más eficaz, más respetuoso con el medio ambiente y más ahorro de dinero que los deshumidificadores tradicionales
  • Temporizador y control parental: puedes ajustar el tiempo de apagado de 1 a 12 horas, ajustar el tiempo de apagado cuando salgas, puedes respirar aire fresco cuando vayas a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un cierre de seguridad infantil que evita que las mascotas o los niños lo toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YGQNH Deshumidificador, Secador De Aire Absorbente De Humedad Ultra Silencioso para Guardarropa, Uso Doméstico, Mini Deshumidificador Eléctrico Semiconductor con Tanque De Agua De 700 Ml
  • ★ ayuda efectivamente a eliminar la humedad y el moho en sus habitaciones. cree un ambiente cómodo, sin moho para usted y su familia.
  • ★ diseñado con un montón de agujeros absorbentes de humedad para deshumidificar la humedad de manera efectiva. bajo consumo de energía, alta eficiencia, una operación de botón, muy fácil de usar.
  • ★ diseño ultra silencioso, puede correr silenciosamente sin molestar su sueño, trabajo o estudio. se apaga automáticamente cuando se llena de agua con 700 ml de gran capacidad (el led amarillo se encenderá), seguro y confiable.
  • ★ ajustas aplicaciones, adecuadas para cocina, baño, dormitorio, sala, oficina, sótano, armario, armario, gabinete, etc.
  • ★ tamaño compacto y portátil, fácil de mover el deshumidificador de habitación a otra. tanque de agua extraíble, fácil de quitar y limpiar el tanque cuando está lleno de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificación artefacto absorción de humedad interior deshumidificador deshumidificador hogar silencioso pequeño deshumidificador Charmred
  • La gran pantalla junto con el anillo del sensor funcionan como indicador de humedad en el hogar.
  • Se puede reservar durante 24 horas para trabajar en el programa.
  • El humidificador también puede funcionar como secadora de ropa.
  • La máquina con ruedas puede caminar en diferentes espacios de la casa.
  • Tiene dos maneras de quitar el agua en el tanque para satisfacer diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun 5pcs Colgantes higroscópico antimoho Paquetes de desecante de desodorización de Humedad Bolso Colgante deshumidificación Cocina Baño Armario
  • bolsa de indemnización Anti-molde es una herramienta necesaria para el uso fily, causando menos moho y restante un entorno ordenado
  • sacos desecantes con un paquete transparente en la parte inferior para que usted pueda ver claramente la cantidad de humedad ha sido absorbida
  • A higroscópico multifuncional con varias actuaciones, tales como desodorante, indemnización
  • Colgando higroscópico para que usted ponga en el gabinete del zapato, así para quitar el olor, siendo prueba de dp
  • bolsa de deshumidificación con un diseño de suspensión, que es mucho más conveniente para que usted pueda colgar en su gabinete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador pequeño para dormitorio Deshumidificadores de drenaje continuo con tubo de drenaje silencioso deshumidificación táctil, secado de filtro de aire para el hogar para moho húmedo
  • [Ultra silencioso] Pequeño deshumidificador integrado tecnología termoeléctrica. el funcionamiento significa silencio (30 dB). Te permite correr todo el día y la noche sin ruidos fuertes o molestos.
  • Ahorro de energía y saludable: este mini deshumidificador es eficaz y ahorra energía con solo 22 W, lo que significa que solo utiliza poca electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es respetuoso con el medio ambiente y más asequible que los absorbentes químicos tradicionales.
  • Experiencia segura y cómoda: deshumidificador seguro. La capacidad es de 200-300 ml/D, y tiene un sensor de agua. Cuando el tanque de agua está lleno se apagará automáticamente. Mientras tanto, la manguera de drenaje permite que se drene externamente sin supervisión. Conecta el tubo de drenaje: primero, saca el depósito de agua, luego conecta la manguera a la salida de agua, y luego instala el depósito de agua.
  • [Pequeño, portátil y compacto] El diseño del interruptor de un solo toque te ayuda a operar fácilmente la unidad. El tamaño (245 x 111 x 167 mm) y ligero (1,3 kg). Adecuado para habitaciones de hasta 215 pies cuadrados. Puedes moverlo fácilmente en dormitorios, baños y oficinas.
  • Condiciones de funcionamiento: nuestro deshumidificador puede eliminar 16.9 onzas de agua/día en un ambiente húmedo de 86 °F y 80% de humedad relativa. Si no funciona, hay dos razones: 1. La humedad del aire y las condiciones de temperatura pueden no ser adecuadas para la deshumidificación; no se recomienda encenderlo, ya que no solo es ineficaz, puede secar el aire; 2. En condiciones adecuadas, se recomienda funcionar durante más de medio día, para ver mejor el efecto de deshumidificación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Controlador de temperatura Controlador de humedad Funciones duales de calentamiento y enfriamiento Mini diseño liviano para humidificador deshumidificador de hongos
  • Admite funciones duales de calentamiento y enfriamiento, este tipo de termómetro mantiene una alta precisión.
  • Con una gran pantalla LCD clara, el monitor de temperatura y humedad mantiene la calidad garantizada, puede usarlo con confianza.
  • El mini diseño liviano ayuda al controlador de temperatura y humedad portátil a transportar y fácil de usar.
  • Fácil de instalar y quitar, el controlador de humedad digital puede controlar la temperatura y la humedad con un rendimiento estable.
  • Bajo consumo de energía y alta estabilidad, el controlador de temperatura y humedad admite una amplia gama de aplicaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOMIYES 1 Unidad de Bolsas de Humedad Colgantes Bolsas Deshumidificadoras de Armario Bolsas Absorbentes de Humedad para Cocina Baño Proceso de Deshumidificación Podría Ser Atestiguado
  • ?Absorción efectiva bags bolsas de deshumidificador utilizan cloruro de calcio esférico para ampliar el área y absorberla rápidamente. El papel unidireccional permeable a la humedad absorbe de forma efectiva.
  • ?Efecto visible ? la humedad se encuentra un poco en la parte inferior, lo que puede crear un ambiente interior seco y cómodo.
  • ?Fácil de usar ? los paquetes absorbentes de humedad proporcionan una solución fácil para proteger artículos y telas del exceso de humedad.
  • ?Diseño para colgar ? colgándola, La deshumidificación física le proporciona una vida segura, verde y ahorradora de energía.
  • Appliaplicación amplia ? los paquetes colgantes están diseñados para armarios y otros espacios cerrados, ideales para nosotros en baños, sótanos, armarios, salas de lavandería y sótanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Funciones duales de calefacción y refrigeración Controlador de Temperatura Controlador de Humedad para humidificador de Hongos Deshumidificador Gran Pantalla LCD Transparente
  • Fácil de instalar y quitar, el controlador de humedad digital puede controlar la temperatura y la humedad con un rendimiento estable.
  • El mini diseño liviano ayuda al controlador de temperatura y humedad portátil a transportar y fácil de usar.
  • Con una gran pantalla LCD clara, el monitor de temperatura y humedad mantiene la calidad garantizada, puede usarlo con confianza.
  • Admite funciones duales de calentamiento y enfriamiento, este tipo de termómetro mantiene una alta precisión.
  • Bajo consumo de energía y alta estabilidad, el controlador de temperatura y humedad admite una amplia gama de aplicaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador interior de 300 g (paquete de 4 - aromatizados) absorbe la humedad, ambientador y removedor de olores para el hogar, cocina, armario, coche, armarios, 500 ml
  • 🌸Viene en un paquete de 4 fragancias diseñadas para eliminar la humedad y la humedad del aire de tu hogar. Mejora la pureza del aire para crear un ambiente saludable y seguro para tu familia.
  • Funciona atraiendo la humedad y absorbiendo los cristales que ayuda a detener problemas como el moho, la humedad y problemas generales de condensación.
  • 🌸El beneficio añadido de este producto es que también pueden reducir los olores desagradables. De hecho, son una herramienta útil para detener la propagación de la humedad.
  • 🌸Ideal para ser colocado en armarios o debajo de fregaderos y utilizado en caravanas, barcos o cobertizos, especialmente durante los meses más fríos cuando la humedad es más frecuente.
  • 🌸Este deshumidificador durará entre 3 y 6 semanas dependiendo de la humedad en la atmósfera circundante. Aromas: jazmín, lavanda, rosa y océano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KJGF Paquete de 8 Bolsas Colgantes higroscópicas a Prueba de Humedad desecante para el baño de la Cocina, Proceso de deshumidificación
  • El paquete incluye 8 paquetes de bolsa desecante, cada peso aprox. G.
  • Cada bolsa contiene un gancho, ideal para usar en el armario. Asegúrate de que la ropa esté seca y no moho.
  • Este producto es, protección del medio ambiente, alta absorción de humedad.
  • Elimina eficazmente el exceso de humedad del aire, y puedes ver el proceso con él, simplemente quita cuando el granular blanco desaparece por completo.
  • Se puede utilizar en dormitorio, baño, dormitorio, sótanos, armario, armario, estantería, armarios, oficina, sala de conferencias, casa de huéspedes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABUCIYO 8 pzas Bolsa Colgante Absorbente de Humedad Bolsa de deshumidificación Quitar la Humedad para el Armario de la Cocina baño lavandería Habitaciones hogar
  • ¡Materimaterial?nuestros paquetes con palo de bolsas de deshumidificador están hechos de gancho fuerte y una bolsa de cloruro de calcio almacenada! ¿Es un eliminador de humedad altamente eficaz? It has a Advanced phosph containing humbing pellets removing the humble and do not take more mohosos olores.
  • ¿?Conveniente paquete el paquete incluye 8 bolsas desecantes each pesa alrededor de 3,5 onzas (100g) hay un gancho en cada bolsa? ¿Cuélgalo en la viga transversal del armario? ¿Es apto para eliminar la humedad del armario? ¡Asegúrate de que tu ropa esté seca y no mohosa!
  • ¿?Características ?este producto es respetuoso con la protección del medio ambiente? It does not seems extremely Air until the point of cause damage to plants, shoulds or any Home article.
  • ¿Appliaplicaciones buen desayuno bufet incluido ?es ampliamente utilizado en dormitorio y baño dormitorio... sótanos... taquilla estantería y otros espacios cerrados? ¡Puede durar aproximadamente 90 días! ¡When the granular blanco desaparece por completo... significa que tienes que cambiar uno nuevo!
  • ¡?Service?esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano! ¿Esperamos su consejo that es una gran motivación para que podamos ser un mejor vendedor? ¡Esperamos su correo electrónico si es necesario!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QTMHT Deshumidificador Compacto Y Portátil Mini Deshumidificador De Aire para Humedad Molde Humedad En Hogar Cocina Dormitorio Caravana Oficina Garaje Baño Sótano
  • Tanque de agua grande de 500 ml: tanque de agua de 500 ml de gran capacidad, que se puede quitar y vaciar fácilmente. Ligero, compacto y portátil, puede eliminar hasta 250 ml de agua por día.
  • Diseño ultra tranquilo: Uso de la tecnología ultra tranquilo Peltier. Puede lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, que es muy adecuada para su uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: diseñado con una función de apagado automático, se activará cuando el tanque de agua esté lleno de agua y le notificará cuando necesita drenar. Simplemente vacíe el tanque de agua con la salida fácil de usar y colóquela en el deshumidificador.
  • Remoción de humedad: muy adecuada para eliminar la humedad, el moho y la humedad en las casas, cocinas, baños, dormitorios, caravanas, garajes o sótanos.
  • Aliviar las alergias: ayudar a mejorar la calidad del aire eliminando las esporas de moho y los ácaros del polvo. Estas esporas y ácaros de polvo son incentivos comunes para pacientes con alergias y enfermedades respiratorias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BSTOB Deshumidificador portátil de 500 ml, Mini deshumidificador de Aire eléctrico, Absorbente de Humedad, Limpiador de Aire para el hogar, Cocina, sótano, Armario, Dormitorio, Quitar el Moho húmedo
  • ⭐ 1. Control eficaz de la humedad, aire seco: el deshumidificador compacto, silencioso y portátil puede eliminar eficazmente la humedad, el moho y la humedad del aire. Es muy adecuado para su uso en áreas pequeñas, como cocinas, armarios, trasteros, dormitorios, salas de estar, oficinas u otros lugares propensos a la humedad del aire.
  • ⭐ 2. Apague automáticamente el indicador LED cuando esté completamente cargado: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance su capacidad. Con una bandeja extraíble, la capacidad de absorción de agua es de hasta 250 ml / día y la capacidad del tanque de agua es de 500 ml. Un botón de encendido / apagado.
  • ⭐ 3. El proceso de uso del equipo sin ruido, fácil de usar. Compacto, ligero.
  • ⭐ 4. Este diseño compacto y portátil hace que sea muy fácil mover el deshumidificador entre diferentes habitaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qfun Deshumidificador Electrico Portátil 1000ml Deshumificadores de Humedad, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Desumificador Qfun con un volumen de tanque de 1000 ml extrae hasta 350 ml / día (a 30 ° y 80% RH). Las mejores condiciones de trabajo para el Deshumidificador eléctrico son: más de 14 ° C,> 40% RH. El deshumificador Qfun es muy adecuado para estancias de hasta 5-15m², como dormitorios, baños, lavaderos, cocinas, oficinas. Con el deshumidificador puede mejorar la calidad del aire y crear un entorno de vida cómodo y limpio para usted
  • 【Ultra Quiet】Este deshumificadores de humedad utiliza tecnología avanzada de bajo ruido, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aproximadamente 40 dB. Puedes usarlo en el dormitorio mientras duermes, no te molestará descansar
  • 【Ahorro de energía y saludable】El deshumidificador eléctrico puede eliminar el exceso de humedad en la habitación, evitar que se formen manchas y moho y hacer la vida más saludable. Este desumificador para la humedad casa es eficaz y ahorra energía con una potencia de tan solo 22,5 W / hora (tamaño: 14,5x14,5x25,5cm) lo que significa que tras 24 horas de funcionamiento solo se consumen 0,54 KW de electricidad. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • 【Función de apagado automático】Este deshumidificador se apaga automáticamente (cuando el agua en el tanque está entre 780 ~ 850ml) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. En este punto, debe verter el agua del tanque de agua y luego la máquina puede funcionar nuevamente (si el agua salpica en la máquina, debe secar el agua)
  • 【Varias luces LED】El deshumidificador bajo consumo Qfun está equipado con luces de colores. Los colores aparecen alternativamente cuando se presiona el interruptor por primera vez, y el color actual se puede configurar presionando el interruptor por segunda vez. Por lo tanto, se puede colocar en su hogar como adorno para combinar con el ambiente familiar y mantenerlo de buen humor todo el día
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador 600Ml, Dhumidificadores PequeñOs Para El Hogar, Deshumidificador De Armario, Trabajo Ultra Silencioso, Se Utiliza Para BañO, Armario, Garaje Para Quitar Moho, Humedad
  • ★ 【DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE】 Capacidad del tanque de agua de 600 ml, la capacidad de deshumidificación diaria del deshumidificador es de aproximadamente 300 ml, puede ayudar a reducir la humedad y proteger sus paredes y muebles del daño causado por el agua.
  • ★ 【APAGADO AUTOMÁTICO】 El deshumidificador está equipado con un sensor de agua lleno. Cuando el tanque de agua alcanza su capacidad máxima, se apagará automáticamente, por lo que no es necesario que lo controle todo el tiempo. El dispositivo de detección de agua llena proporciona protección adicional para su seguridad.
  • ★ 【ULTRA SILENCIOSO】 El sonido de trabajo es de aproximadamente 25db y no hay ningún sonido fuerte o molesto, por lo que usted y su hijo pueden dormir tranquilos mientras descansan.
  • ★ 【USO EN MÚLTIPLES ESCENAS】 Adecuado para varios entornos espaciales. Adecuado para espacios húmedos, como dormitorios, baños, cocinas, armarios, oficinas, garajes, sótanos, etc. Elimina rápidamente el exceso de agua y humedad en el aire, reduce el crecimiento de moho y trae un aire más saludable.
  • ★ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas. Al mismo tiempo, si desea ver más productos, haga clic en el nombre de la marca para ingresar a la tienda. ¡Siempre estamos listos para servirle!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados