Quitadurezas electrico dr scholl

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Scholl Lima Para Pies Velvet Smooth Durezas Persistentes con Recambio Cabezal Exfoliante 1 unidad + Recambio Durezas Extremas 2 unidades
  • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies. La lima eléctrica suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; La piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio.
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien! Los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca.
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión. Incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar!
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades.
  • CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos. Puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl.
TOP20OFERTAS
JOREST [20 Piezas] Recambio para Dr Scholl Lima Electrico, 3 Tipos de Rugosidad, Rodillo para Doctor Scholl Velvet Smooth Lima Pies Electronica, para Set Pedicura Quita Dureza y Callos
  • 【20pcs Scholl Pedi replacement roller】-- grueso (rugosidad 40) negro × 8, eliminación eficaz y rápida del estrato córneo grueso, adecuado para la piel dura; medio (rugosidad 60) azul × 8, adecuado para pieles duras normales; fino (rugosidad 80) blanco × 4, apto para el mantenimiento diario de los pies.
  • 【Uso con diferentes rugosidades】-- Elija un rodillo adecuado según la condición de la piel de sus pies. Puede utilizar un rodillo de alta rugosidad para eliminar rápidamente la piel dura y áspera, y luego utilizar un rodillo de pequeña rugosidad para el lijado detallado.
  • 【Amplia compatibilidad y empaque】-- Este producto es compatible con Scholl Velvet Smooth, Scholl Velvet Smooth Wet & Dry, Scholl Velvet Soft. Nota: No es compatible con Scholl Express Pedi. El producto está bellamente empaquetado y el diseño de la caja de color es conveniente para el almacenamiento, y el rodillo de reemplazo no es fácil de perder o ensuciar.
  • 【Alta calidad y fácil de limpiar】 -- el precio más favorable, la mayor cantidad de piezas. Nuestros rodillos de repuesto tienen el doble de granos abrasivos de cristal de micro-diamante duro, que son resistentes al desgaste y eliminan la piel muerta de manera más eficiente. El material lavable asegura un lavado rápido y fácil.
  • 【Método de uso recomendado】-- Se recomienda lavar el cabezal de arena después de cada uso, reemplazar los accesorios nuevos cada 10 a 12 veces, usar no más de dos o más veces a la semana, y la duración de la misma pieza no puede exceder de 3 segundos para evitar daños en la piel.
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies, Pedicura Electrico Lima Pies, Recargable Quita Callos Electronico Eliminar las Callosidades Cuidado Pies
  • Potente y eficiente: este dispositivo de eliminación de callos de pie eléctrico tiene una velocidad de 1000 x / min, eficiente para eliminar la piel gruesa y callosa y hacer que tus pies restauren y suavicen la piel.
  • Recargable de larga La batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh tiene una protección contra sobrecarga. El tiempo de carga USB de 4 a 5 horas, puede funcionar de forma potente durante unos 60 minutos.
  • Impermeable y fácil de limpiar. La lima eléctrica para pies tiene un diseño impermeable, todo el cuerpo se puede enjuagar bajo el agua corriente. Se puede lavar y mantenerlo limpio después de su uso.
  • Ergonómico y cómodo El eliminador de piel dura cuenta con un mango suave al tacto para un agarre cómodo y seguro, húmedo y seco. No tiene una hoja dañina para dañar tu piel.
  • Portátil e inalámbrica. Fácil de usar en casa y al aire libre después de hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales. Soluciones rápidas disponibles en caso de problemas con el producto.
TOP20OFERTAS
9Pcs Scholl Velvet Smooth Pedi Repuestos de Cabezales de Rodillos de Repuesto, Extra Grueso para Removedor de Piel Dura
  • Extra grueso: conjunto de rodillos de repuesto de 9 piezas extar para scholl pedi grueso para satisfacer sus necesidades de eliminación de piel dura. Extra grueso para eliminar con eficacia incluso la piel dura más dura
  • Seguro y eficaz. Estos rodillos de repuesto de terciopelo suave de Scholl cuentan con un diseño curvado y se adaptan perfectamente a tus pies. Cristales de diamante de larga duración, superficie de partículas microabrasivas que ahuecan la piel dura, agrietada, seca y callosa, obtén unos pies suaves sin esfuerzo.
  • Ahorra tiempo y dinero: ¿te arrepientes de que tus rodillos de repuesto Scholl sean más caros que otros? - Ahora usted puede recibir un paquete de 9 recambios de terciopelo suave Scholl que es realmente razonablemente precio y mucho más barato que el original.
  • Aplicación: estos cabezales de rodillo de repuesto se ajustan perfectamente a los pedi de terciopelo suave y otras marcas de cuidado de los pies y quitacallos
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con un solo clic, reemplaza el rodillo de terciopelo suave Scholl cuando se vuelve menos eficaz, adecuado para pies suaves, duros, secos y sensibles.
TOP20OFERTAS
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
TOP20OFERTAS
9 Piezas Lima Recambio Scholl Pies Velvet Smooth, 3 Tipos de Rugosidad, Dr Scholl Lima Electrica Pies, Doctor Scholl Lima Pedicura Electrico, Quita Durezas para Pies Electricole
  • 3 Niveles Gruesos Diferentes: 9 rodillos de repuesto scholl pedi contienen 3 niveles diferentes para satisfacer sus necesidades de eliminación de piel difíciles. Extra áspero para eliminar eficazmente incluso la piel dura más dura; Regular áspero para suavizar y alisar la piel dura ordinaria; Suave y grueso para un toque final perfecto y un buen mantenimiento diario.
  • Seguro y Eficiente: Estos rodillos de repuesto de terciopelo liso Scholl tienen un diseño curvo y se adaptan perfectamente a sus pies. Cristales de diamante de larga duración, partículas microabrasivas, eliminan la piel dura, áspera, agrietada, seca y callosa, brindan hermosos pies suaves sin esfuerzo.
  • Aplicación: Estos cabezales de repuesto son ideales para usar con pedicura suave de terciopelo scholl y otras marcas de removedores de callos para el cuidado de los pies.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar con solo un clic, reemplace el rodillo de terciopelo suave Scholl cuando se vuelva menos eficiente, adecuado para pies suaves, duros, secos y sensibles.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: ¿le importa que sus rodillos de repuesto Scholl sean más caros que otros? - Ahora puedes conseguir un paquete de 9 recambios de terciopelo suave scholl a un precio realmente razonable y mucho más económico que el original.
RebajasTOP20OFERTAS
Scholl Recambio para Lima Pies - Durezas Persistentes - 2 ud
  • PIES BONITOS Y SUAVES AL INSTANTE: Tras un solo uso podrás sentir la suavidad en tus pies al instante
  • PARA DUREZAS PERSISTENTES: Funcionan incluso sobre la piel más difícil
  • CON DIAMOND CRYSTALS: Óptimos exfoliantes para el exceso de dureza
  • SOBRE PIEL MOJADA Y SECA: Puede usarse sobre piel mojada y seca
  • CON LA LIMA ELÉCTRICA DE SCHOLL: Recomendamos utilizar estas limas de recambio únicamente con la lima electrónica Velvet Smooth de Scholl
TOP20OFERTAS
Conpro [10 Piezas] Lima Pies Scholl Velvet Smooth, 3 Tipos de Rugosidad, Doctor Scholl Lima Electrica Pies, Dr Scholl Lima Pedicura Electrico, Quita Durezas para Pies Electricole
  • [3 tipos de rugosidad] grueso (rugosidad 40) negro x 3, puede eliminar rápidamente la piel muerta, eliminar las cucarachas viejas obstinadas; medio (rugosidad 60) azul claro 4, velocidad moderada de pulido, rugosidad moderada; fino (rugosidad 80) Ros[3 tipos de rugosidad] grueso (rugosidad 40) negro x 3, puede eliminar rápidamente la piel muerta, eliminar las cucarachas viejas obstinadas; medio (rugosidad 60) azul a x 3, utilizada para pulir y pulir, adecuada para personas con piel menos muerta.
  • [Se puede combinar una rugosidad diferente] Se recomienda seleccionar la muela adecuada según la condición de la piel muerta. El procedimiento general: use la muela con una rugosidad alta para eliminar rápidamente la hornada dura, y luego use el rodillo con una rugosidad fina para pulir y pulir.
  • [Orden de uso] Se recomienda ablandar la queratina con agua tibia y luego seleccionar el rodillo adecuado para la rugosidad según el grado de piel muerta. Después de quitar la queratina, limpie el pie y frote la crema hidratante.
  • [Empaque hermoso] Este producto está bellamente empaquetado y se puede usar como regalo con un pulidor de pies. Este juego de cabezales de rueda es compatible con Scholl Velvet Smooth, Scholl Velvet Smooth Wet & Dry, Scholl Velvet Soft. Nota: No es compatible con Scholl Express Pedi.
  • [Uso recomendado]: se recomienda quitar el cabezal de lijado después de cada uso, se recomienda reemplazar los accesorios nuevos cada 10-12 veces, se recomienda no pelar la piel dos veces o más por semana y el dispositivo de afilado no debe exceder de 3 en la misma posición. Segundos, evitar dañar la piel. (Recomendado solo para referencia, dependiendo de la situación actual)
TOP20OFERTAS
Dr. Scholl - Lima electrónica azul velvet smooth
  • Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo
  • Te ayuda a eliminar la piel muerta desde la primera aplicación
  • Funciona tan sólo con encenderla y pasarla suavemente por la zona a tratar
  • Tiene unas partículas micro abrasivas de larga duración que proporcionarán a tus pies un tacto suave y sedoso
TOP20OFERTAS
Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y Endurecida
  • ►►OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
  • 🌎🔋ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
  • 🏅💯SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
  • 💪Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente; IMPORTANTE: Utilizar sólo con un cargador de 5V 1A
  • 💲✅GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Exfoliante Callos Pedicura Lima Pies Durezas Recargable Profesional Pulidor de Callos Cuidado Talon con 5 Rodillos de Recambio Electric Foot File
  • DISPOSITIVO EFICIENTE PARA EL CUIDADO DE SUS PIES: ¿Quiere pies sedosos y suaves? ¿Está cansado de perder tiempo y dinero en el salón de belleza? Bríndeles a sus pies un tratamiento fácil pero efectivo profesional en cualquier lugar. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium removedora de durezas tiene 3 tipos de rodillos para sus necesidades: un rodillo fino para eliminar la capa fina de piel muerta, uno regular para la más áspera y uno grueso para durezas, talones agrietados o callosidades.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN: Otros dispositivos pueden ser complicados. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium que quita durezas y callos tiene un solo botón sencillo y eficiente. Encienda el dispositivo, cambie la velocidad 1 y 2 de los rodillos, y apáguelo con el interruptor. Con el set de pedicura pies removedora de durezas, obtendrá pies con la mejor apariencia. ¡Es su exfoliante de pies y lima para callos y durezas sencillo! Es práctico, puede usarlo en su hogar o dondequiera.
  • FUNCIONES ORIENTADAS AL USUARIO: Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, este ligero quita callos pies para llevar a cualquier sitio tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades: 2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB conveniente y una pantalla de LED. Además, este removedor de piel muerta para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Nuestro extraordinario exfoliante eléctrico pies de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 tipos de cabezales de escofina (rodillos finos, medios y gruesos), cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario. Nuestra lima durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.
  • TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: Esta Lima Electrónica recargable para remover callos de los pies tiene implementada una tecnología de "Bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada fuerza al usarlo. Con esta característica de seguridad, se le asegura un procedimiento seguro y agradable. No presione el dispositivo contra su piel. Tómese su tiempo y deje que esta escofina para pies con piel dura haga su magia.
TOP20OFERTAS
ROVLAK Lima Eléctrica Pedicura Pulidor Portátil De Pies Con 3 Cabezas De Rodillo y 2 Velocidades De Marcha IPX7 Impermeable Profesional Kit De Removedor De Pies Eléctricos
  • 【IPX7 impermeable upgrade】La Máquina eléctrica de rectificado de pies adopta el diseño impermeable, puede limpiar todo el cuerpo bajo el agua corriente.Cuando salga de la ducha, puede usarlo para el cuidado perfecto de los pies.Se recomienda secar los pies antes de usarlos, y luego usarlos mejor.Nota: no sumerja en agua durante mucho tiempo.
  • 【3 Reemplazar cabeza de rodillo】El removedor eléctrico de Callosa tiene tres cabezas de rodillo de arena de cuarzo diferentes.El cabezal de rodillo grueso se utiliza para eliminar la piel dura y muerta, el rodillo medio se utiliza para eliminar la piel gruesa y muerta, y el rodillo delgado es adecuado para el cuidado diario de los pies.Usted puede elegir la cabeza de rodillo adecuada para su cuidado de la piel para que sus pies sean delicados y suaves
  • 【2 velocidad con un botón ajustable】La herramienta de Pedicura eléctrica tiene velocidades de 1700 rpm y 2000 rpm. Cuando la presión de la herramienta de Pedicura es demasiado alta, se detiene automáticamente para proteger su piel.
  • 【Duración de la carga USB】La batería de litio de alta calidad de 1200mah de gran capacidad tiene la función de protección de sobrecarga y la función de visualización de la batería de nivel 5.Le ayuda a entender la capacidad restante de la batería y el tiempo de carga.El tiempo de carga USB es generalmente de 4 - 5 horas y puede funcionar continuamente durante unos 120 minutos.
  • 【Compañero de Vida y Buen Regalo】 El ligero lima electrica pies profesional tiene un diseño de recarga USB que lo hace extremadamente fácil de cargar y transportar. Portátil para el hogar, los viajes, ideal para atletas, madres, personal de servicio, amantes de los tacones altos, maestros, personas geriátricas o cualquier persona con pies muertos / duros / secos. Buen regalo para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
IVEOPPE Amoladora Eléctrica para Pies, Removedor de Callos, Lima de Pies para Pedicura con Adsorción al Vacío, Herramienta Electrónica Recargable
  • YA NO SE NECESITAN RASPADORES DE MANO: El innovador diseño de removedor de callos eléctrico, suave, suave y eficazmente elimina la piel gruesa y áspera para obtener resultados rápidos sin esfuerzo, sin dañar la piel, no más cortes en la piel, irritación y dolor, lo que le da más confianza para mostrar su hermosos pies
  • TECNOLOGÍA DE MOLIENDA AL VACÍO EN TODO TERRENO: Nuestro removedor de callos eléctrico portátil de mano para pies puede girar 360 grados, lo que ayudará efectivamente a eliminar la piel agrietada, seca, muerta, los callos difíciles de eliminar, revelando una piel suave. Facil y seguro de usar
  • FUERTE Y PODEROSO REMOVEDOR DE CALLOS DE PIE: Potente aspiradora incorporada que puede absorber más del 98% de la caspa y callos duros con 2000 RPM de potencia.El mango circular antideslizante se une al arco del pie y garantiza una fácil sujeción y una pedicura sin esfuerzo
  • USB RECARGABLE Y GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA: batería de litio recargable de 1200 mah de alta calidad incorporada, el tiempo de carga del USB durante 40 minutos, se puede usar alrededor de 50 minutos; si la presión es demasiado fuerte, dejará de funcionar automáticamente y evitará dañar la piel sana. Los archivos para el cuidado de los pies se pueden cargar con un banco de energía, una computadora portátil y un cargador de batería con un cable de carga USB
  • DISPOSITIVO SEGURO Y COMPRE CON CONFIANZA: Equipada con tecnología avanzada sensible a la presión, la afeitadora con eliminación de piel dura dejará de funcionar automáticamente cuando se le aplique una fuerza excesiva para evitar lesiones en la piel. Viene con 3 cabezales de pulido desmontables, fáciles de limpiar.
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies, Aottom Pedicura Electrico para Eliminar Callos Herramientas de Pedicura Recargables con pantalla LED con 3 Diamond Rodillos IPX7 Impermeable
  • ✅ Diseño Amigable: El diseño innovador le ofrece la mejor eliminación de piel gruesa en menos tiempo. Obtén una exfoliación instantánea incluso mientras ve la televisión! Fácil de sostener y listo para usar con un mango ergonómico y conveniente de herramientas de pedicura.
  • 💪 Potente, Seguro y Rápido: la baja velocidad es adecuada para el callo de las manos y el cuidado de la piel más delicado. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos obstinados y piel muerta. Sin complicaciones, ligero, pequeño e ideal para viajar.
  • 🔋 Ecológico: 5 niveles de visualización de la batería. Lima eléctrica pies tiene una batería recargable, por lo que no necesita pilas AA. Simplemente recargue el archivo de pie eléctrico inalámbrico con el USB provisto.
  • 👣 Durable, conveniente e impermeable: este electric pedicure device de callos tiene certificación IPX7 a prueba de agua. Es seguro limpiarlo con agua corriente o sumergirlo en el agua. Impermeable, disfrute de una pedicura perfecta en la ducha o en la bañera. Recomendamos limpiar el agua de los pies para un mejor resultado. Portátil e inalámbrico para usar en casa y al aire libre.
  • 🎁 Regalo Perfecto: La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales. Reyes Magos, Día de la Madre, Día del Padre, año nuevo y otros regalo de vacaciones. El verano es mejor. Nota: Vendemos rodillos de repuesto por separado, puede buscar "B099614X54" para comprar.
TOP20OFERTAS
Scholl Pack Lima Velvet Smooth Diamond Crystals + Crema de Pies para Durezas 60ml
  • La Lima eléctrica de Scholl contiene un cabezal durezas persistentes para la piel endurecida de los pies y 1 recambio Exfoliante para piel seca para los pies y piernas.
  • Lima electrónica con dos velocidades en función de tus necesidades. Mango diseñado para un mejor manejo. Incluye 4 pilas AA
  • La crema Reduce las durezas en 7 días y suaviza y alisa la piel
  • Aplicar Scholl Crema Durezas diariamente sobre la piel endurecida mediante un suave masaje, incidiendo sobre los talones y la planta de los pies
  • Combate las durezas de los talones, laterales y planta del pie
RebajasTOP20OFERTAS
Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante para Pies y Piernas Secas, Color Rosa
  • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies; suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; la piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien; los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión; incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades
  • CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos; puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies, Herramientas para El Cuidado De Los Pies, Con 3 Discos Abrasivos 2 Velocidades, para Hombre y Mujer Pies Muertos y Agrietados, Elimina Fácilmente Callosidades y Muertas Piel
  • 👣 【Herramientas de pedicura eficientes】Nuestro removedor de callos eléctrico para pies puede girar 360 grados, lo que ayudará eficazmente a eliminar la piel agrietada, seca, muerta y los callos difíciles de eliminar, revelando una piel suave.
  • 👣 【Diseño sin polvo】Nuestra lima eléctrica para pies está motorizada con aspiradora incorporada y puede absorber el 98% de polvo cuando se frota los pies. Comience con un clic, elimine fácilmente la piel gruesa, la piel muerta, las grietas, la piel dura, la piel seca, los callos y otros problemas en los pies. . La lima para pies Mroobest puede ofrecerle una mejor experiencia en el cuidado de los pies.
  • 👣 【Cabezales abrasivos desmontables】Nuestro removedor de callos recargable es adecuado para la mayoría de las personas, ya que viene con 3 cabezales de rodillo diferentes (cabezal de pulido de precisión, fino y rugoso) y control de velocidad de doble engranaje. Baja velocidad para pieles delicadas y alta velocidad para pieles duras, ¡operación con un botón para elegir la velocidad que necesitas! Después de su uso, los cabezales de pulido se pueden quitar y limpiar con un cepillo de limpieza.
  • 👣 【USB recargable】Batería recargable incorporada de alta calidad, la lijadora para el cuidado de los pies se puede cargar con una computadora portátil, un banco de energía y un cargador de batería con un cable de carga USB provisto, el tiempo de carga USB de 1.5 h, se puede usar alrededor de 50 minutos. Consejo: para el primer uso, cárguelo durante aproximadamente 4 horas.
  • 👣 【Satisface varias necesidades】Amoladora de pie de adsorción de vacío eléctrica de pie portátil perfecto. Puedes llevar el pequeño molinillo de pies de adsorción por vacío eléctrico portátil para pies, perfecto para dejar tus pies más suaves y sexys en casa, en la oficina. Un regalo especial para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
RebajasTOP20OFERTAS
Lima electrica pies recargable,Sendowtek lima pies durezas electrica, con 2 rodillos y herramienta recargable para el cuidado de los pies para eliminar las costras y callosidades
  • 【Eliminar eficazmente】Quita durezas eléctrico tiene 2 ajustes de marcha, 2000 revoluciones por minuto pueden eliminar eficazmente los pies agrietados, la piel seca y muerta y la piel gruesa, y rejuvenecer los pies. Lima electrica pies recargable es más fácil de usar que las limas de madera y otras.
  • 【Recargable y fácil de transportar】Quita durezas para pies eléctricos tiene una batería de 1200mAh incorporada. Los hombres, las mujeres con tacones altos, los ancianos y los trabajadores manuales pueden usarse en casa y al aire libre después de estar completamente cargados, sin cables y portátiles.
  • 【Con lámpara de iluminación lima electrica pies recargable】la exclusiva función de iluminación permite observar con mayor claridad y garantizar un uso preciso. También se puede utilizar en entornos oscuros.
  • 【Quitar piel áspera】lima electrica pies recargable tiene 2 cabezales de rodillo, que se utilizan para callos blandos y duros. La cabeza del rodillo gira automáticamente a una alta velocidad de 360 ​​grados, lo que puede eliminar eficazmente las grietas de curación, la sequedad, la muerte dura y la piel gruesa de los pies, y restaurar la vitalidad de sus pies.
  • 【Diseño impermeable y ergonómico】tecnología impermeable con certificación IPX5, la máquina de herramientas de pedicura se puede usar húmeda o seca, y puede usarla de manera segura en el baño. Diseño ergonómico especial antideslizante, cómodo de agarrar.

Haz tu compra de quitadurezas electrico dr scholl mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en quitadurezas electrico dr scholl

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Zapatillas Brienne Fluffy Rosa 37
  • Hausschuhe
  • Memory Cushion
  • chief material: corderoy
  • composition:
  • heel height: 30 MM
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Lima Para Pies Velvet Smooth Durezas Persistentes con Recambio Cabezal Exfoliante 1 unidad + Recambio Durezas Extremas 2 unidades
  • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies. La lima eléctrica suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; La piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio.
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien! Los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca.
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión. Incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar!
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades.
  • CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos. Puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Palmzen Scholl - Cabezas de rodillo extra gruesas de terciopelo
  • Calma y eficaz: estos recambios de lima de pies Scholl Express son una gran adición a tus instrumentos de pedicura para un spa esencial en casa; ayudan a eliminar la piel áspera y dura de una manera eficaz y segura.
  • Cristales de diamante: los exclusivos cabezales de rodillo de pie vienen con cristales de diamante que proporcionan un uso a largo plazo y durabilidad, elimina suavemente la piel dura haciendo que los pies y talones sean sedosos, suaves y cómodos.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con un solo clic, reemplaza el rodillo de terciopelo suave cuando se vuelve menos eficaz, adecuado para pies y talones suaves, duros, secos y sensibles
  • Sensible: los recambios de rodillo de lima de pie están contorneados para ayudar a los talones agrietados sensibles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Pack Lima Velvet Smooth Diamond Crystals + Mascarilla Nutritiva para Pies – 4 pares (8 mascarillas) - Calcetín nutritivo para hidratación intensa y duradera en 20 minutos
  • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies. La lima eléctrica suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; La piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio.
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien! Los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca.
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión. Incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar!
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades.
  • COMBINA SU USO CON LA MASCARILLA NUTRITIVA PARA PIES: Nutrición intensa en una sola aplicación. En tan solo 20 minutos tus pies estarán hidratados hasta 24 horas. Funciona como un calcetín. Colócatelo en los pies asegurándolo con la etiqueta adhesiva y déjalo durante 20 minutos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Mascarilla Nutritiva Para Pies, Hidratación Intensa en 20 Minutos – 1 Par (2 Mascarillas)
  • Nutrición intensa en una sola aplicación; en tan solo 20 minutos tus pies estarán hidratados hasta 24 horas
  • Funciona como un calcetín; colócatelo en los pies asegurándolo con la etiqueta adhesiva y déjalo durante 20 minutos
  • Contiene aceite de macadamia para un acabado perfecto de tus pies
  • Gracias al calcetín nutritivo y la tecnología Hidro-RestoreTM, la mascarilla es eficaz incluso en las capas más gruesas de la piel
  • Ideal para una hidratación intensa de los pies, para pies secos, durezas y talones agrietados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Pack Lima Velvet Smooth Diamond Crystals + Crema de Pies para Durezas 60ml
  • La Lima eléctrica de Scholl contiene un cabezal durezas persistentes para la piel endurecida de los pies y 1 recambio Exfoliante para piel seca para los pies y piernas.
  • Lima electrónica con dos velocidades en función de tus necesidades. Mango diseñado para un mejor manejo. Incluye 4 pilas AA
  • La crema Reduce las durezas en 7 días y suaviza y alisa la piel
  • Aplicar Scholl Crema Durezas diariamente sobre la piel endurecida mediante un suave masaje, incidiendo sobre los talones y la planta de los pies
  • Combate las durezas de los talones, laterales y planta del pie
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Crema de Pies Para Durezas - 3 Unidades de 60 ml
  • PIEL MÁS SUAVE VISIBLE EN 7 DÍAS: Reduce las durezas en 7 días y suaviza y alisa la piel
  • MODO DE USO CREMA PARA DUREZAS SCHOLL: Aplicar Scholl Crema Durezas 2 veces al día sobre la piel endurecida mediante un suave masaje, incidiendo sobre los talones y la planta de los pies
  • CON ÁCIDO SALICÍLICO Y ÁCIDO LÁCTICO: Combate las durezas de los talones, laterales y planta del pie
  • FÁCIL ABSORCIÓN: Absorción rápida y textura no grasa y sin perfume
  • CLÍNICAMENTE PROBADO: Clínicamente comprobado que reduce las durezas y la piel endurecida de tus pies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Velvet Smooth - Quitacallos eléctrico Pro – Para eliminar callos en pies secos y mojados – Recargable – 1 dispositivo + estación de carga
  • ¿Pies secos, agrietados y no rescate a la vista? El eliminador de callos eléctrico de Scholl proporciona pies suaves y sedosos y una agradable sensación en la piel, ideal para la aplicación en seco y húmedo
  • Potente eliminación de la piel de las durezas: la superficie enrollable con minerales marinos con grano fuerte elimina fácilmente y cuidadosamente las durezas. Con 2 niveles de velocidad para eliminar las durezas individuales
  • Características: el dispositivo funciona con batería, de forma inalámbrica y se puede recargar en cualquier momento. Si hay demasiada presión, se activa una función de parada de seguridad, por lo que el pie está protegido
  • Aplicación: mover la lima impermeable para pies circularmente sobre las zonas calladas del pie – elimina eficazmente también las durezas fuertes / ideal para usar en la bañera o en la ducha
  • Contenido del envío: 1 eliminador de callos eléctrico Velvet Smooth Pro en color azul con batería / para la prevención y reducción de durezas y piel seca / Desarrollado y valorado con especialistas en el cuidado de los pies
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante, Color Rosa
  • 1 lima electrónica Scholl con cabezal Durezas leves para la piel endurecida de los pies
  • 1 Recambio Exfoliante para piel seca para los pies y piernas
  • Lima electrónica con dos velocidades en función de tus necesidades
  • Mango diseñado para un mejor manejo
  • Incluye 4 pilas AA
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Velvet Soft - Recambio de rodillo para pedicura Cepillos para piel seca Confezione da 2
  • Los Cabezales Cepillos exfoliantes eliminan La Piel seca suavemente y pueden SER utilizadas en la piel seca O mojada
  • El efecto exfoliante (Scrub) Permite la absorción de los Agentes hidratantes y nutrientes
  • Ideal para las zonas más sensibles de los pies y piernas
  • pies y piernas suaves después de un solo uso
  • 2 Recambios Cepillos para el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Lima para Durezas Pies - Pack regalo neceser de viaje
  • Mango ergonómico para uso fácil y cómodo
  • Elimina la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos
  • Contiene un cabezal durezas leves
  • Desliza la lima sobre la piel y verás como las pieles muertas desaparecen
  • Suaviza todavía más tus pies con la gama de cosméticos Velvet Smooth de Scholl
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Velvet Smooth - Lima eléctrica con recambio exfoliante
  • Pies suaves y sedosos durante mucho tiempo: La lima para pies de Scholl elimina fácilmente y de forma segura la piel dura no deseada de los pies agrietados y con callos.
  • Incluye: Un dispositivo de pedicura con mango suave al tacto listo para usar de inmediato, un cabezal de rodillo desmontable extragrueso, cuatro pilas AA y una tapa para el cabezal de rodillo. Listo para montar y usar inmediatamente.
  • Cabezal de rodillo autogiratorio: Simplemente enciéndelo y muévelo por encima de los pies secos y limpios para eliminar sin esfuerzo la piel antiestética, dura y seca. La frecuencia y la longitud de la sesión de eliminación de la piel dura varían según las preferencias personales. Para obtener los mejores resultados, utiliza crema hidratante después.
  • Elimina la piel dura: Cabezal de rodillo extragrueso con cristales de diamante finamente granulados para una acción intensa de pulido de la piel más dura.
  • Cabezales de rodillo de repuesto o cabezales de rodillo de distintas rugosidades (suave, media y extra) disponibles por separado que se enganchan fácilmente, simplemente empuja el cabezal hasta que haga clic (sistema push-and-click).
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Recambio para Lima Pies - Durezas Extremas - 2 ud
  • Pies bonitos y suaves al instante tras un solo uso
  • Efectivo sobre piel seca y mojada
  • Funcionan incluso sobre las durezas más extremas
  • Con cristales de diamante, excelentes exfoliantes para el exceso de durezas
  • Compatible con todas las limas para pies de Scholl
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl – Lima para los pies de doble superficie abrasiva
  • Piel suave y lisa
  • Fabricado en la India
  • Fabricante: Reckitt Benckiser Healthcare
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
DR SCHOLL Recambio Cabezales Lima Velvet Smooth Wet & Dry
  • COMPATIBLE CON TODOS ROLL SCHOLL VELVET LISA WET & DRY
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Velvet Soft Refill Soft Touch con minerales marinos, 2 piezas, paquete individual
  • Roll de carga para Velvet Smooth
  • Con cristales de Gran Acción Exfoliante diamantes, soft touch
  • Pies plenamente flexible tras un solo uso
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Scholl Velvet Smooth Wet & Dry kit para pedicura
  • Se puede utilizar en piel mojada y seca
  • Mango diseñado para un mejor manejo
  • Con dos velocidades en función de tus necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doctor Scholl - Lima Eléctrica (Inalambrica, 2 velocidades, recargable), color azul
  • Parafarmacia: Parafarmacia
  • Marca: Doctor Scholl
  • Género: Unisex Adulto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SCHOLL - SCHOLL VELVET LIMA ROSA
20 Opiniones
SCHOLL - SCHOLL VELVET LIMA ROSA
  • De la marca Dr. Scholl
  • Scholl Velvet Smooth
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr. Scholl - Lima electrónica azul velvet smooth
  • Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo
  • Te ayuda a eliminar la piel muerta desde la primera aplicación
  • Funciona tan sólo con encenderla y pasarla suavemente por la zona a tratar
  • Tiene unas partículas micro abrasivas de larga duración que proporcionarán a tus pies un tacto suave y sedoso

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados