Radio portatil digital

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
RebajasTOP20OFERTAS
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
TOP20OFERTAS
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ
  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
RebajasTOP20OFERTAS
Sony XDRS41DB.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Negro
  • Sintonizador de radio digital DAB/DAB+/FM
  • Diseño ligero y portátil
  • 5 botones para presintonías DAB y FM
  • Temporizador de apagado y despertador
  • Funciona con 4 pilas AA
TOP20OFERTAS
J-401 Radio Portatil Digital con Preselección Manual,Am/FM/SW Radio Portatil Pequeña Recargable, Reproductor USB/TF/AUX con Pantalla Lírica y Doble Altavoz,Grabación/Temporizador de Apagado.
  • 🍑Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-401. Esta radio digital portatil mide solo 135*31*80mm y pesa 191g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, y para llevarla en una mochila. Viene con un cordón duradero, bastante fácil de llevar, adecuado tanto para actividades al aire libre como en interiores, como caminar, montar a caballo, jardinería, correr, etc.
  • 🍑Una gran variedad de funciones: J-401, una Radio de onda corta súper multifuncional. Una tecla para escanear, almacenar y numerar; guardar y borrar manualmente; grabador de voz y altavoz MP3. Además, el botón de bloqueo evitará totalmente el funcionamiento accidental cuando te encuentres en un metro o autobús abarrotado, etc. Con el temporizador de sueño, podrás dormirte disfrutando de los programas de entrevistas, música clásica, cuentos para dormir.
  • 🍑Buena recepción: Radio portatil pequeña digital AM FM SW: FM 87 - 108MHz; AM 520 - 1710KHz; SW 4.75 - 21.85MHz. Con antena telescópica de 40,7cm y chip DSP de calidad incorporado, una radio de 3 bandas con buena recepción. No te perderás ninguna emisora disponible a tu alrededor. Además, la recepción de SW es mejor por la noche o cuando te conecta una antena externa.
  • 🍑Recargable y duradera: ¿Cansado de reemplazar la batería con frecuencia, especialmente las que pueden costar mucho? Con la batería reemplazable y recargable de 1200mAh incluida, ya no tendrás ese problema con el modelo J-401 Radio bateria recargable. Además, puede durar 10 horas, lo suficientemente duradero como para usarla al aire libre. Acompañado de música relajante o de diversas noticias, podrás compartir un gran momento con tus seres queridos sin preocupaciones.
  • 🍑Un increíble mundo sonoro: La radio portátil usb Incorpora un diafragma de graves y un altavoz magnético de alta calidad de 3W, que proporciona unos graves fiables, unos agudos suaves y un sonido estéreo que puede llenar totalmente una habitación grande. Soporta la reproducción de música con la entrada AUX y la tarjeta TF. Es también una radio que soporta la visualización de letras.Así podrás aprender a cantar mientras escuchas tu música favorita y disfrutar de tu maravilloso viaje musical.
TOP20OFERTAS
Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar
  • 【Excelente sensibilidad de recepción】 la radio portátil tiene funciones de sintonizador digital y DSP. Debido a la recepción de alta sensibilidad, se pueden recibir señales de recepción estables en cada banda de FM / AM. Con un chip de gran capacidad, puede guardar 70 programas de radio (20 estaciones de radio AM preestablecidas / 50 estaciones de radio FM).
  • 【Función de conteo de pasos / función de bloqueo / función de reloj】 la mini radio tiene la función de un podómetro, y cuando el modo de podómetro está encendido, puede escuchar la radio mientras camina. Además, hay una función de botón de bloqueo anti-falla, que puede evitar operaciones accidentales al escuchar la transmisión. La radio se puede configurar en un reloj digital (reloj de 24 horas o reloj de 12 horas).
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Pequeño * fácil de transportar y pantalla LCD】 el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño, compacto y fácil de transportar. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio.
  • 【Función de sincronización, fácil de usar, garantía de calidad】 el producto se puede configurar para que se apague automáticamente en un tiempo de 90-10 minutos. Los accesorios también incluyen un cable USB y un manual de instrucciones en español, para que puedas usarlo más cómodamente. Además, nuestra radio viene con una garantía de un año. Si hay algún problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Sangean DT-250 - Radio, plateado
  • Reloj y luz de fondo del LCD
  • Indicador de batería baja
  • Altavoz incorporado
  • Auriculares incluidos
  • Pilas necesarias: 2 x 1.5V (UM-3)
RebajasTOP20OFERTAS
Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Cream (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Beig
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
TOP20OFERTAS
PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.[☆No se pueden borrar estaciones]
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
TOP20OFERTAS
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
TOP20OFERTAS
PRUNUS Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
TOP20OFERTAS
[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
TOP20OFERTAS
PRUNUS Radio FM portátil pequeña, Radio Digital Bateria Recargable con Reloj Despertador, Linterna LED, Tiempo de Reproducción Ultralargo, Reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)
  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio fm portatil bateria puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio despertador digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio portatil recargable, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
TOP20OFERTAS
Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED, Antena FM , Fuente de alimentación DC/AC), negro
  • Peso aprox 1.060 g
  • Sintonizador digital FM, SW, MW, LW
  • Pantalla con retroiluminación LED
  • Función de despertador, estación meteorológica y reposo
  • Antena FM
RebajasTOP20OFERTAS
Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
RebajasTOP20OFERTAS
Sangean DT-120, Radio (Pantalla LCD, 120 W, 1.5 V), Blanco
  • Receptor digital AM/FM PLL
  • 15 memorias (5AM/10 FM)
  • Búsqueda automática
  • Auriculares incluidos
  • Numero de pilas soportadas: 2
RebajasTOP20OFERTAS
Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro
  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
TOP20OFERTAS
Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Mini Radio de Bolsillo Am FM Radio 2 Bandas Receptor,Podómetro,Temporizador de sueño y Reloj,Auto búsqueda y Memorización,Trotar,Caminar,Viajar (Negro)
  • 【 Radio Pequeña deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Mini Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【USB Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Adquiere radio portatil digital mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de radio portatil digital

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio FM Am SW Reproductor MP3 portátil de Banda de Radio de Onda Corta con Conector de Tarjeta TF Receptor de Radio de 4Ω / 3W
  • Esta unidad utiliza la tecnología de sintonización gratuita de radio de banda completa de última generación en Estados Unidos.Para garantizar que la radio tenga una alta sensibilidad, una buena selectividad y estabilidad, mejore enormemente la relación S / N y la capacidad anti-interferencia.
  • Radio FM AM SW 3 Band con función MP3, admite la tarjeta TF, adopte la tecnología de sintonización gratuita de radio de banda completa de última generación en Estados Unidos.Para garantizar que la radio tenga una alta sensibilidad, una buena selectividad y estabilidad, mejore enormemente la relación S / N y la capacidad anti-interferencia.
  • Esta unidad adopta un interruptor mecánico simples para cambiar la función y la banda.La frecuencia indicadora de tipo puntiagudo tradicional podría reducir el electromagnético que logró la función de cambio de MCU (microcomputador), para garantizar que tenga una relación S / N más alta, la sensibilidad y el mejor valor para el dinero.
  • Adoptar reciclar el modo de potencia de suministro de batería de litio, economía y medio ambiente.
  • MP3 Play BreakPoint Memory y LED Pantalla de tubo digital, y use altavoz de acero magnético de tamaño de alta calidad de alta calidad, amplificador de potencia de clase AB de alta potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Altavoz Bluetooth Vintage Retro Radio-Altavoz inalámbrico Radio FM portátil con Estilo clásico, Ranura para Tarjeta Bluetooth 5.0 TF, AUX (Color : Blue)
  • Atmósfera increíble Creador: Rosa roja, calma a la luz de las velas, comida deliciosa y música romántica con mini radio vintage puede crear una noche maravillosa y encantadora. El altavoz de Bluetooth vintage combina la tecnología moderna con una estética clásica retro, combina la última y la mejor tecnología de audio digital.
  • Tamaño portátil y experiencia perfectamente musical: esta radio de Bluetooth retro solo ocupa un espacio de 4.4x2.7x2.0 pulgadas con una batería recargable incorporada de 1100 mAh, hasta 8 horas de tiempo de juego.Con amplificadores de 4 vatios procesando la salida de audio, esta mini radio retro suena sorprendentemente y más rica de lo que imagina.
  • Mientras tanto, el altavoz Bluetooth de la vendimia es una radio de mini vintage ideal y un buen compañero para las partes, la lectura, el tiempo de relajación y en cualquier momento que desee disfrutar de la música.
  • Tres modos de salida en una radio: la radio Bluetooth retro también con los botones de metal confiable, asegúrese de poder cambiar fácilmente entre 3 modos: Bluetooth, SD y AUX-IN (con un cable de audio suministrado).
  • Regalo adecuado para el amante de la música: esta radio retro es definitivamente una opción ideal.Este altavoz Bluetooth vintage está equipado con un sistema de mejora de graves que lo hace que suene increíble y excelente.Tu amigo podía disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento sin una gran alta altavoces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio portátil Digital estéreo Función de Alarma de Sonido Pantalla Reloj Temperatura Altavoz como Regalo para Padres (Color : Black)
  • Sus componentes ligeros y resistentes y un diseño único y exquisito maximizan la portabilidad. La radio es compacta y liviana. Adecuado para acampar en la naturaleza, escuchar música de radio en la cocina, es imprescindible para salir a desfilar y para la vida hogareña.
  • Los materiales y componentes hacen que la salida de radio funcione bien en términos de calidad de sonido. La pantalla LCD retroiluminada es muy conveniente para uso nocturno. Los amantes de la música pueden intentar empezar.
  • Configuración de apagado automático: presione la tecla o para configurar el tiempo (00-90 minutos) y presione la tecla para confirmar la configuración ; Cuando la hora esté configurada en 00 o cuando apague el interruptor de encendido, la función de apagado por suspensión ser cancelado.
  • Modo de suspensión, y la hora se puede configurar y mostrar en el estado apagado. La configuración del temporizador de apagado automático se puede desactivar automáticamente según la configuración de su estilo de vida. La radio se puede colocar junto a la cama, levantarse por la mañana, disfrutar del servicio despertador de la radio y mirar la hora con los ojos abiertos. Cuando te cepillas los dientes, puedes escuchar la radio y estar al día de las novedades.
  • En el modo de radio AM, mantenga presionada la tecla MENÚ para acceder al menú principal del sistema, presione la tecla o, para seleccionar AM Stepping set, elija el paso 9 KHz o 10 KHz, presione la tecla para confirmar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio portátil Am/FM/SW/TF Radio de Bolsillo MP3 Grabadora Digital Soporte Tarjeta TF Grabadora USB Rec Tiempo de Reposo
  • Radio multi-banda, presione la tecla AM / FM o SW para seleccionar la banda.Alta sensibilidad y selectividad con excelente recepción.Los botones numéricos son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente.
  • La batería BC-5L reemplazable de 1000mAh también se puede cargar mediante un mini cable de carga USB incluido;La capacidad de batería grande suministra un largo tiempo de espera, lo que le brinda disfrute de la música todo el día.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de operar.Fácil de llevar y en casa.
  • Soporte TF Card MP3, Formato de WMA La reproducción de música y tenga la función de memoria, puede admitir la reproducción de la tarjeta TF de hasta 64 g de capacidad.
  • Función de grabación de soporte, y tiene la función de reproducir grabación y eliminar la grabación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Altavoz de Radio FM MP3 portátil Retro con Bluetooth Sonido de Alta fidelidad de Madera Ranura para Tarjeta TF Recargable Old Fashioned Classic Car Audio (Color : Cherry Wooden)
  • Diseño retro: Este altavoz de radio vintage está hecho a mano de la madera de caoba natural y combina la última y la mejor tecnología de audio digital con un estilo retro de los años 50.El detalle perfecto reconoce el valor del producto, es la mejor colección de amantes retro decorativos y el mejor regalo para los ancianos.
  • Conectividad grande: FM 87.5 - 108 MHz Recepción de banda y rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, solo el tamaño de una habitación y la posibilidad de transferir datos sobre la pared, es ideal para uso en el hogar y le permite disfrutar de la reproducción de música inalámbrica.
  • 3 en 1 Diseño: radio FM y altavoz inalámbrico 4.2 altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o una entrada AUX con cable.Los botones de metal sensibles permiten cambiar fácilmente entre 3 modos.Puede elegir si desea escuchar música o escuchar mensajes de entretenimiento.
  • Tiempo de juego largo: batería recargable incorporada de 1100 mAh, completamente cargada de 4 a 5 horas durante 7-10 horas de reproducción de música, por lo que puede disfrutar de una experiencia de escucha más larga.Salga hacia afuera y escuche la radio vintage, la música mientras cocina, celebrando, jardinería, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, haga lo que necesite.
  • Garantía de seguridad: este altavoz de Bluetooth retro único está equipado con un sistema de amplificación de bajo que permite producir la radio vintage a partir de la parte delantera.Para que pueda disfrutar del sonido estéreo sin oradores tradicionales complicados o pesados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Adeeing Auto Car Radio Bluetooth Vintage Inalámbrico MP3 Reproductor Multimedia AUX USB FM 12V Reproductor de Audio Estéreo Clásico Coche Eléctrico
  • Panel de metal cepillado, desarrollo de doble perilla y teléfono Bluetooth + integrado.
  • Llamadas manos libres y admite perfil de distribución de audio avanzado.
  • Función de visualización del tiempo de inactividad y radio estéreo FM digital.
  • 18 estaciones preestablecidas (frecuencia: 87,5-108 MHz) y compatible con lector de tarjetas USB / SD / MMC.
  • Admite audio: MP3 / WMA / WAV, etc. Admite la función de carpeta y admite puntos de interrupción y reproducción ID3.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Receptor de Radio Digital multibanda de Radio FM/Am portátil Salida de Auriculares de 3,5 mm Reloj Despertador Externo
  • Receptor de banda FM / AM 2;Rotatable 7 sección de la antena de la varilla para obtener la mejor recepción.
  • Con una pantalla LCD, puede mostrar la frecuencia, la visualización del reloj, el símbolo de suspensión, etc.
  • La función de salida de auriculares le permite disfrutar de la música sin molestar a los demás.
  • Presenta las estaciones de radio de 20 AM y FM cada una, fácil de ajustar la frecuencia de la estación.
  • También puede configurar y ajustar la hora, así como la función de alarma y dormir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio portátil FM Am SW Receptor de Radio de Onda Corta con Reproductor de MP3 Digital Volumen Alto y asa para Garaje en casa
  • El diseño general es, claro y fácil de operar.
  • Una radio de banda completa con buena calidad de sonido.
  • Múltiples modos de entrada de audio, potente función de reproducción de MP3.
  • La afinación del puntero de la perilla grande y el control de volumen son muy adecuados para los hábitos de las personas mayores.
  • Altavoces grandes, volumen alto, buena calidad de sonido, asa, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio Digital portátil FM estéreo/SW/MW/LW SSB Air RDS Altavoz de Radio multibanda con Pantalla LCD Radio Reloj Despertador
  • 1.FM estéreo / MW / LW / SW SSB y radio de banda aérea con alta sensibilidad, buena selectividad y fácil de usar, adopta la técnica DSP (procesamiento de señal digital), circuito analógico de alta frecuencia, frecuencia media, conversión de varias frecuencias , mejora en gran medida la sensibilidad del receptor, la selectividad y la capacidad de interferencia anti-imagen.
  • 2.Rango de recepción FM de 64 ~ 108 MHz, adecuado para recepción de radio FM global, 4 pasos mínimos de banda lateral única (SSB) de onda corta es de 1 kHz, recepción de banda lateral superior (USB) y banda lateral inferior (LSB)
  • independiente, toma de antena externa SW, sintonizador doble de velocidad independiente.
  • 3.Varios métodos de búsqueda de estaciones, búsqueda automática (ATS); Busque manualmente la frecuencia de radio (VF); Cifras de frecuencia de entrada directa.
  • 4. Puede almacenar hasta 500 frecuencias de radio, divididas en 50 páginas de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio portátil Am/FM/SW Radio de Bolsillo con Pantalla LCD Receptor de Radio DSP estéreo Digital multibanda
  • Radio FM / AM / SW Multi Band.
  • Con pantalla LCD de pantalla para mostrar la frecuencia y el tiempo.
  • El altavoz y la antena incorporados, con un orificio de auricular de 3,5 mm, se pueden usar con auriculares externos.
  • Mantenga presionado el botón de bloqueo de teclas durante varios segundos para bloquear todos los botones para evitar que el toque accidental.
  • 3 baterías AAA para la fuente de alimentación (no incluidas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Retro portátil FM WB Radio de Emergencia inalámbrico de Madera Mini Caja de Altavoz Bluetooth Radio Retro FM con Reproductor USB
  • Diseño retro: Este altavoz de radio vintage está hecho a mano de la madera de caoba natural y combina la última y la mejor tecnología de audio digital con un estilo retro de los años 50.El detalle perfecto reconoce el valor del producto, es la mejor colección de amantes retro decorativos y el mejor regalo para los ancianos.
  • Conectividad grande: FM 87.5 - 108 MHz Recepción de banda y rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, solo el tamaño de una habitación y la posibilidad de transferir datos sobre la pared, es ideal para uso en el hogar y le permite disfrutar de la reproducción de música inalámbrica.
  • Radio FM y altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2 Speaker. ¡Siempre serás recordado con este regalo especial e impresionante!
  • Tiempo de juego largo: batería de 18650-1800mAh, completamente cargada de 4 a 5 horas durante 7-10 horas de reproducción de música, para que pueda disfrutar de una experiencia de escucha más larga.Salga hacia afuera y escuche la radio vintage, la música mientras cocina, celebrando, jardinería, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, haga lo que necesite.
  • Garantía de seguridad: este altavoz de Bluetooth retro único está equipado con un sistema de amplificación de bajo que permite producir la radio vintage a partir de la parte delantera.Para que pueda disfrutar del sonido estéreo sin oradores tradicionales complicados o pesados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio estéreo portatil Am FM Sintonización Digital de Banda Completa con ETM ATS DSP Receptor de Altavoces duales Reproductor de MP3
  • Ve recepción de banda completa, rango de frecuencia de recepción de FM 64 ~ 108MHz, puede escuchar la frecuencia de transmisión de FM, pero también escuchar parte de la transmisión del campus.
  • El chip de procesamiento de señales digitales (DSP) se utiliza para convertir digitalmente señales de transmisión FM / AM y procesarlas con tecnología de radio de software moderno, que mejora la sensibilidad, la selectividad, la relación señal / ruido y la capacidad antiinterferente.
  • Easy Tuning (ETM), búsqueda automática de radiofrecuencia (ATS), búsqueda automática de emisoras almacenadas, búsqueda manual de frecuencia de emisora ​​(VF), búsqueda manual de emisoras almacenadas (VM), entrada directa de números de frecuencia, directo Introduzca el número de direcciones de estaciones guardadas.
  • La pantalla LCD muestra información como la frecuencia de la estación, la intensidad de la señal / relación señal-ruido, la temperatura, la hora. Los botones también tienen una función de retroiluminación para una iluminación nocturna inteligente.
  • Sus componentes ligeros y resistentes y su diseño exclusivo y exquisito maximizan la portabilidad. La radio es compacta y liviana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio Digital Potable Dab Dab + FM RDS Radio Pantalla LCD Soporte Bluetooth Tarjeta TF Reloj Despertador Grabador Tiempo de sueño
  • Tamaño compacto y ligero, fácil de transportar.
  • Admite visualización del nombre de la estación de FM, el reloj se puede ajustar manualmente o seleccionar la hora de sincronización DAB + y FM.
  • Admite reloj / alarma / temporizador de apagado automático con respaldo de tiempo.
  • Admite la función de reposo y repetición, controles giratorios de volumen y sintonización.
  • Admite actualización de computadora con conexión USB, fácil de operar y usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Retro Wood FM SD MP3 Radio Bluetooth 5.0 Altavoz Radio portátil Vintage con Estilo clásico Antiguo Mejora de Graves Fuertes
  • Excelente recepción: un potente chip DSP, lo que lo hace más sensible a las señales de captura;La ventana de ajuste circular con espacio de sintonización Super 270 °, mejorará enormemente su precisión de la recepción.
  • Clásico y moderno: este altavoz de radio vintage fue diseñado por madera natural de Walnut y mezcla tecnología moderna con estética clásica retro, combina la última y la mejor tecnología de audio digital con una vibra retro de la década de 1950.Podemos tener ganas de volver a la edad de oro de la música en la década de 1950, disfrutando de un momento calmante en la vida ocupada de hoy.
  • Función Bluetooth: con la tecnología Bluetooth de 4.0 mejorada, mejore en gran medida la velocidad de transmisión, escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita la música desu tarjeta SD o TF.
  • Exerencia perfecta de la música: 1) Admite la tarjeta TF (0-32GB).Significa que tiene una función de MP3 adicional.2) Con funciones AUX y BLUETOOTH (rango Bluetooth = 10M).Puede usar la radio como un altavoz de su teléfono o computadora fácilmente.3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona un bajo fiable profundo y agudos suaves.
  • Regalo especial para uno especial: este exclusivo altavoz Bluetooth retro está equipado con un sistema de mejora de bajos. Con amplificadores de 5-Watt que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. En caso de que disfrute de la música se encantará esta radio retro.Altavoz inalámbrico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio FM inalámbrica 6W Altavoz estéreo de Alta fidelidad Bluetooth Reproductor de música Radios Digitales Linterna Pantalla LED Mic Record TF (Color : Purple)
  • Reproductor de música multifuncional: este reproductor de música integra el altavoz inalámbrico BT, la radio FM, el reproductor de música TF, compatible con teléfonos inteligentes, Tablet PC y computadoras portátiles, lo que le ofrece mucha diversión y conveniencia.
  • Modo selfie innovador: diferente de otras radios comunes, tiene la función Selfie.Después de conectarse a un teléfono inteligente a través de BT y encienda una aplicación de cámara, puede tomar fotografías presionando las teclas de número en la radio.
  • Modo de grabación y pantalla LED: inserte una tarjeta TF, luego admitirá la función de grabación y reproducirá los archivos de grabación a través de los altavoces estéreo DUAL 3W HD;La pantalla LED muestra la información y el estado del altavoz.
  • Función manos libres: con micrófono HD, admite llamadas de manos libres, lanza sus manos, conveniente de usar al cocinar, conducir o hacer otras cosas.
  • Flashlight & Timing Shutdown: LED Flashlight Design lo hace conveniente que lo use por la noche;La función de apagado del tiempo admite el ajuste de 8 niveles y hasta 120 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio Digital portátil FM estéreo/SW/MW/LW SSB Air RDS Altavoz de Radio multibanda con Pantalla LCD Radio Reloj Despertador (Color : Gray)
  • FM STEREO / MW / LW / SW SSB y la radio de la banda de aire con alta sensibilidad, buena selectividad y operación de usuario amigable.
  • Adopta la técnica DSP (procesamiento de señales digitales), el circuito analógico de alta frecuencia, el circuito de frecuencia de la frecuencia, la conversión de frecuencia de varias frecuencias, mejora altamente la sensibilidad del receptor, la selectividad y la capacidad de interferencia anti-imagen.
  • Rango de recepción FM de 64 ~ 108 MHz, adecuado para la recepción global de radio FM.
  • 4 Paso mínimo de banda lateral de onda corta (SSB) es de 1 kHz, banda lateral superior (USB) y banda lateral inferior (LSB) de recepción independiente.
  • SW Antenna externa Jack.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio Digital portátil Dab/Dab + FM/Altavoz inalámbrico con Bluetooth/Reloj Despertador Dual/Batería Recargable (Color : Black)
  • Tipo de artículo: Radio
  • Material: Plástico
  • Color: negro, verde.
  • Fuente de alimentación: batería de iones de litio 3.7V / 1800mAh
  • Dimensiones (WXHXD): 160mm / 90mm / 45mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio FM Am portátil con Pantalla LCD Sintonización Digital Altavoz Conector para Auriculares y función de Reloj de Soporte
  • FM AM RADIO: FM: 87-108 MHz AM: 520-1710 KHz Si desea recibir la mejor recepción de FM, extendió la antena.
  • Radio portátil: Mini tamaño y peso ligero, conveniencia para practicar senderismo, tomar un autobús o caminar.
  • Jack de auriculares: Si desea escuchar su radio favorita sin molestar a los demás, debe usar una toma de auriculares de 3,5 mm en esta unidad.
  • Almacenamiento de radio: esta radio puede buscar y almacenar automáticamente estaciones de radio, puede almacenar 30 canales, y admite la función de bloqueo de una tecla.
  • Función de reloj: tiene las funciones de apagado del sueño, inicio y reloj cronometrado, para que no se pierda ningún punto de tiempo para estudiar y trabajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio Receptor de Radio Digital FM/Am/SW Radio Altavoz USB Recargable portátil para Disco U/Tarjeta de Memoria Mini Radio para el hogar
  • FM / AM / SW 3 □ Radio profesional de banda con buen efecto de sonido y alto rendimiento.
  • Soporte para el disco U y la tarjeta de memoria para reproducir música, los altavoces tienen un sonido claro.
  • Admite la conexión con los teléfonos móviles, que se pueden utilizar como oradores.
  • Con una batería recargable de 1200mAh, tiene tiempo de juego durante mucho tiempo después de la carga completa para que los padres realicen.
  • Con el asa, es fácil de llevar, un buen regalo para tus padres que le gusta escuchar música y noticias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KDLK Radio portátil SSB Conversión Dual PLL FM/MW/SW/LW Banda aérea Amateur 87-108MHz / 76-108 MHz Radio por Internet
  • FM STEREO / MW / LW / SW / SSB / Banda aeronáutica civil.
  • Alta sensibilidad y buena selectividad;Multifuncional.
  • Ancho de banda ancho / estrecho, perfecto para FM DX.
  • Excelente recepción de radio.
  • La función de squelch puede squellar ruido de fondo, perfecto para FM y CAB.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados