Radiofrecuencia facial equipos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, Dispositivo de la belleza de la cara del RF, Antiedad, Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas
  • 🌊【Principio de funcionamiento】 El dispositivo de Frecuencia Radio ofrece de por segundo en la piel, tecnología RF de alta velocidad que genera moléculas dentro de la piel después del movimiento de alta velocidad del calor de RF, el tejido de la piel puede ser abundante después de la enorme absorción de energía térmica colágeno sintético. Puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, deja la piel elástica y más joven.
  • 🌀 【Efectos del cuidado de la piel】si se adhiere a la TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, alisa las arrugas; la piel humecta. promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven.
  • 🌁【Radiofrecuencia rejuvenecimiento】eliminación de arrugas en la frente, arrugas del ocular, bolsas para los ojos, eliminación de ojeras y arrugas en el cuello y decoloración de la piel. Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • 🌄【Guía de uso】antes del uso , luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia y gel para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de Tiempo que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante.
  • 🌈【Caja de regalo exquisito】 Esta es una caja de regalo súper exquisita, que incluye un dispositivo de Radiofrecuencia Máquina x1; Manual de usuario en inglés x1; Sonda cuerpo x1; Sonda facial x1. Esta también es una buena opción como regalo para las mujeres, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer o regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
MASDERM | Aparato Radiofrecuencia Facial 5 en 1 | Masajeador Facial Electrico | Limpieza Facial | Maquina Hifu Facial y Corporal Profesional | Galvanica Facial Reafirmante | Alta Frecuencia Estetica
  • 🌱 RESULTADOS DE CENTRO DE BELLEZA EN TU CASA: Nuestros equipos de radiofrecuencia facial premium ofrecen 5 tratamientos de belleza , combinando 5 fuentes de energía en distintas proporciones: Ultrasonidos, masaje facial, radiofrecuentica, microcorrientes y terapia de luz LED. Cada uno de ellos tiene unos objetivos específicos para lograr que tu piel se vea limpia y tersa. Los dermatólogos recomiendan su uso con una crema especial para radiofrecuencia facial.
  • 🌱 5 FUNCIONES PARA REJUVENECER TU PIEL: Gracias a su función de radiofrecuencia penetra internamente en la piel fortaleciendo su cuidado y nutrición. Además, su función de ultrasonidos consigue limpiar en profundidad la piel y eliminar la suciedad. Su modo de microcorrientes logra estimular la regeneración natural del colágeno de nuestra piel dándole un aspecto más terso y revitalizante y, el modo masaje con vibración, mejora la elasticidad de la piel.
  • 🌱 TERAPIA DE LUZ LED: La luz verde 🟢 limpia la suciedad y mejora el tono de la piel, acelera la circulación sanguínea y su metabolismo. La luz púrpura 🟣 promueve la circulación sanguínea, mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel mejorando su luminosidad. Por último, la luz roja 🔴 promueve la regeneración del colágeno, resuelve eficazmente las arrugas, la pigmentación oscura y restaura la elasticidad y el brillo de la piel.
  • 🌱 CERTIFICACIÓN CE Y GARANTÍA DE 1 AÑO: Este es un dispositivo clínicamente probado y certificado CE y es totalmente seguro. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
  • 🌱 GARANTÍA MASDERM: Tras más 50 años en el mercado, nuestro equipo de dermatólogos y profesionales estéticos avalan la calidad de todos nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible todos los días del año para ayudarte ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
TOP20OFERTAS
40KHz Máquina de Belleza Cuerpo 3en-1 Máquina de Belleza por Cavitación Máquina Radiofrecuencia Herramienta de Masaje de Grasa para Masajeador Corporal y Facial
  • 【3 en 1】 Masajea la grasa con alta frecuencia, consume calor de manera efectiva, cuida la piel en todos los aspectos y crea un cuerpo perfecto.
  • 【Tecnología de radiofrecuencia】 La tecnología de radiofrecuencia avanzada tiene la ventaja de posicionar la salida de radiofrecuencia para lograr el efecto de rejuvenecimiento y estiramiento de la piel.
  • 【Cabezal de explosión de grasa de 40KHZ】La máquina de adelgazamiento de celulitis de cavitación ultrasónica de 40k Masajea la grasa con alta frecuencia, cuida la piel en todos los aspectos y crea un cuerpo perfecto.
  • 【Promueve el metabolismo】 : El equipo para la piel puede inhibir eficazmente las funciones en declive del cuerpo de la programación de microcorrientes y la resonancia biológica del cuerpo humano, estimulando así la activación celular, promoviendo el metabolismo y mejorando la luminosidad de la piel. Disuelve la grasa, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa y lo mantiene delgado.
  • 【Detalles del producto】El panel de operación es simple y el mango está elaborado de manera elaborada, lo que se ajusta a la estructura ergonómica y simplifica la enfermería.
TOP20OFERTAS
APRHOS Masajeador Facial Electrico |Efecto Radiofrecuencia Facial | Incluye Crema Conductora | Antienvejecimiento Lifting Facial | Limpiador facial ultrasonico |Tratamiento para Eliminar Arrugas
  • DALE A TU PIEL LO QUE NECESITA: Con nuestro masajeador facial, limpia hidrata y nutre tu piel en profundidad, y dale la sensación de calidez que necesita para mejorar la salud de tu piel.
  • NUTRE Y REGENERA TU PIEL: El masaje facial limpia los poros, mejora la actividad celular e hidrata tu rostro consiguiendo mayor firmeza y elasticidad de la piel, promoviendo una mejor circulación sanguínea.
  • MANTENTE JOVEN: Gracias al tratamiento dual con nuestro gel conductor reafirmante efecto lifting conseguirás cómo quitar la papada, rellenar las arrugas, reafirmar y definir las líneas de tu rostro así como restaurar el brillo de tu piel y darle la vitalidad que se merece.
  • AHORRA DINERO Y TIEMPO: Disfruta de un tratamiento de lujo. Obtén un resultado profesional y duradero sin necesidad de moverte de casa. Utilizando nuestro masajeador de cara frecuentemente invertirás en la calidad y bienestar de tu piel.
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: Desde APRHOS invertimos en la mayor tecnología y seguridad en equipos de radiofrecuencia y masajeadores faciales para que el cliente disfrute de un tratamiento seguro y con resultados científicamente probados, superando las rigurosas pruebas técnicas para conseguir los certificados CE, FDA, FC y RoHS. Ofrecemos una Garantía de 12 meses y atención al cliente personalizada los 365 días del año.
TOP20OFERTAS
AMIRO Máquina de Radiofrecuencia Facial Reafirma la Piel,Anti Arrugas,Rejuvenecimiento de piel,Equipos de Radiofrecuencia Profesional para Uso Doméstico
  • 【10 en 1】AMIRO RF La máquina facial de radiofrecuencia armoniza los beneficios de 10 características: EMS, Multi-RF, LED ROJO, calor IR, humedad, cuidado de los ojos, frío, 6 electrodos, cabeza de sonda plana, interruptor automático.
  • 【Antienvejecimiento】Este dispositivo para el cuidado de la piel, con tecnología antienvejecimiento avanzada para la piel, estimula la renovación celular, haciendo que la piel flácida vuelva a estar tensa y flexible.
  • 【Resultados inmediatos y duraderos】La mayoría de los clientes experimentan resultados notables después de un uso. El uso regular de la máquina facial de radiofrecuencia AMIRO RF pospone eficazmente los signos del envejecimiento y rejuvenece.
  • 【Conveniente y cómodo】La máquina facial para reafirmar la piel proporciona el cuidado de la piel del rostro en la comodidad y el confort de su hogar, a diferencia de los salones de belleza que requieren pagos y citas continuas.
  • 【Profesional y seguro】AMIRO valora tanto la innovación tecnológica como la seguridad de los productos. Nuestros productos han sido certificados por FCC, CE y PSE.
TOP20OFERTAS
MiSMON Aparato Radiofrecuencia Facial,4 en 1 Masajeador Facial Electricoavanzados que utilizan tecnología de radiofrecuencia y pulso,3 nivel intensidades de microcorrientes,reducción de arrugas
  • 1.Profesional para uso doméstico.Ofrece 4 tratamiento de belleza , combinando 4 fuentes de energía en distintas proporciones: fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia (RF), microcorriente y pulso. Dale a tu piel un cuidado antiedad. Aumenta la suavidad y la elasticidad. Seguro y fácil de usar.
  • 2.Combina varias tecnologías,Transmite eficazmente la energía térmica a las capas profundas de la piel a través de ondas de alta frecuencia de radiofrecuencia de 1 Mhz, haciendo que su piel sea suave y tersa. Microcorrientes de alta frecuencia para estimular las células de la piel y la regeneración del colágeno. Los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel se absorben más fácilmente en la piel debido a la función de introducción de pulsos.
  • 3.Este dispositivo facial versátil de alta frecuencia se puede usar con geles conductores u otros productos para el cuidado diario de la piel, como sueros y lociones, para combatir los signos del envejecimiento.
  • 4.Cargador: use el cable de carga USB incluido para cargar el dispositivo; El dispositivo viene con una base de soporte que se puede colocar en la base para cargar. (No se recomienda usar el adaptador de carga rápida para cargar el dispositivo, ya que es fácil dañar la batería).
  • 5.Este es un dispositivo clínicamente probado y certificado CE . Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
APRHOS Radiofrecuencia Facial | Masajeador Electrico con Tonico Incluido | Antienvejecimiento Efecto Lifting | Limpiador Rostro y Eliminar Arrugas | Batería Recargable
  • MANTENTE JOVEN: Nuestra Radiofrecuencia facial y corporal con los modos de uso (RF&EMS), junto con el masaje en caliente ayuda a regenerar tu piel dándole mayor elasticidad y haciéndola sentir más joven y suave, al igual que conseguirá unas líneas faciales más prietas y visibles.
  • MEJORA LA SALUD DE TU PIEL: Con nuestra terapia de luz LED roja, microcorrientes y ultrasonidos, promovemos una mejora de la circulación sanguínea, relajando músculos, reparando y revitalizando la piel así como reduciendo las arrugas y revelando un rostro más luminoso y juvenil.
  • PIEL FIRME BRILLANTE Y HERMOSA: El equipo de radiofrecuencia de APRHOS cuenta con 4 electrodos que actúan sobre la dermis para favorecer la regeneración del colágeno; las ondas de RF multipolares avanzadas penetran profundamente en el tejido de la piel, lo calientan y estimulan la producción de colágeno y elastina para rellenar y reafirmar la piel envejecida.
  • AHORRA DINERO Y TIEMPO: Disfruta de un tratamiento de lujo. Obtén un resultado profesional y duradero sin necesidad de moverte de casa. Utilizando nuestro equipo frecuentemente invertirás en la calidad y bienestar de tu piel.
  • GARANTIA Y RESULTADOS PROBADOS: Desde APRHOS invertimos en la mayor tecnología y seguridad para que el cliente disfrute de un tratamiento seguro y con resultados científicamente probados, superando las rigurosas pruebas técnicas para conseguir los certificados CE, FDA, FC y RoHS. Ofrecemos una Garantía de 12 meses y atención al cliente personalizada los 365 días del año.
TOP20OFERTAS
MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante 500 ML | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer
  • CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia puede ser utilizada en cabina de professional o en casa. Aplicando solo con masaje manual o bién alternando masaje manual y aplicación con el dispositivo de radiofrecuencia. En este caso, debes aplicar el dispositivo 3 días a la semana alternos sobre la crema durante máximo 10 minutos en la zona a tratar. Antes del tratamiento la piel debe estar seca y limpia.
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
TOP20OFERTAS
5 en 1 40Khz Radiofrecuencia Cavitación Producto de Belleza, Anticelulítico Celulitis Masajeador Facial Levantamiento de Cuerpo Conformado Adelgazamiento Máquina para Quemar Grasa Instrument
  • Garantía de Yuyte: Productos son inspeccionados antes de que salgan fábrica, y garantizamos que cada Cavitación Producto de Belleza es nuevo. Sin embargo, por motivos logísticos, la mercancía que reciba puede tener defectos en el embalaje, y le garantizamos que los productos no tienen problemas de calidad. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Si devuelve el producto, no lo envíe a dirección incorrecta. Solo podemos reembolsarle cuando recibamos
  • NOTA lipolaser cavitación y radiofrecuencia: Es normal que la cabeza explosiva de grasa de 40K haga ruido después de tocar la piel. Esto no es un mal funcionamiento de la máquina. Los oídos humanos son muy sensibles a las ondas ultrasónicas por encima de 40K.
  • MASAJEADOR PROFESIONAL PARA FORMAR EL CUERPO: El masajeador corporal de 40k puede dividir las células grasas de forma instantánea y potente. Está equipado con 5 cabezales de belleza funcionales para masajear diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficiencia. Baja energía y alta frecuencia, seguro y efectivo.Reducción de grasa y remodelación corporal.Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.
  • PARTES CORPORALES APLICABLES: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso.
  • PROMOVER EL MESTABOLISMO: El masajeador corporal puede disolver la grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa y mantener una figura delgada. Contraer los poros, tensar la piel floja, eliminar la papada. Promueve el metabolismo, mejora la luminosidad de la piel.
TOP20OFERTAS
Máquina facial de radiofrecuencia RF, Máquina facial portátil para el hogar para el rejuvenecimiento de la piel Eliminación de arrugas Estiramiento de la piel Cuidado antienvejecimiento(UE)
  • 【Cómo funciona RF】 La radiofrecuencia coloca el calentamiento de los tejidos de belleza, promueve la contracción subcutánea del colágeno, mientras enfría la superficie de la piel, la capa de la dermis se calienta y la epidermis mantiene la temperatura normal, esta vez producirá dos tipos de reacciones: Primero, la dermis de la piel se engrosa, siguen las arrugasAligerar o desaparecer;segundo, la remodelación del colágeno subcutáneo, dando como resultado un nuevo colágeno, que se vuelve más c
  • 【Fácil de usar】 Se pueden tratar dos sondas para la cara, los ojos y otras partes del cuerpo, alternativamente, para un uso frecuente sin necesidad de reemplazo.Funciona mejor cuando se usa con un poco de gel o suero para que ruede suavemente sobre la cara y permita que las ondas de radio penetren en la piel.Y su microcorriente de baja frecuencia es especialmente para el tratamiento alrededor de los ojos.
  • 【El efecto de la máquina de belleza RF】 Estimular las células de colágeno;Aumente la flexibilidad de la piel y apriete los poros grandes;Mejora la absorción de crema y loción;Promover la circulación sanguínea y el metabolismo;Apriete la piel y disminuya las arrugas finas mediante un tratamiento a largo plazo.
  • 【Úselo con un producto para el cuidado de la piel o con un gel adelgazante para el cuerpo】 la piel está seca, por lo que es necesario usarla con aceite o gel para adelgazar.Ayudaría a conducir la energía a la célula de la piel y acelerar el movimiento para quemar grasa.Recomendamos usarlo 2 veces por semana, 20 minutos cada vez.Insista en usar.
  • 【Servicio satisfactorio】Si tiene alguna pregunta sobre la compra o el uso, contáctenos, nuestro equipo de servicio le brindará la solución profesional.
TOP20OFERTAS
5 En 1 40K Máquina Corporal Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Belleza Anticelulitisco Masajeador Facial con 5 Cabeza Accesorios, Equipo Aparatos Galvanica Anticelulitisco
  • PARTES CORPORALES APLICABLES: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso. Puedes transformar tu cuerpo para hacerlo más perfecto y encantador.
  • 4KHZ ROMPIÓ LA CABEZA GORDA: la máquina para adelgazar celulitis con cavitación ultrasónica 4k puede romper las células de grasa de forma instantánea y poderosa.Usando la fuerza fuerte de la explosión de la onda de sonido fuerte recolectada de las ondas de sonido de 4k HZ en el cuerpo humano, después de que las células de grasa producen un fuerte impacto, pueden quemar calorías, eliminando las células de grasa, para lograr la eliminación de grasa.efecto.
  • FUNCIÓN DE RF: Al utilizar la última tecnología de frecuencia de RF, la energía se puede transmitir a la dermis y al tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, enfocándose en el objetivo y el rango de tratamiento.Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de RF, induce la auto-reconstitución del colágeno, para que la piel pueda reproducir el efecto de la energía térmica, lo que puede promover el metabolismo celular
  • NOTA: Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema a tiempo.
  • COMBINACIÓN PERFECTA CON PRODUCTOS ADELGAZANTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: bajo la premisa de no dañar los tejidos normales, los tejidos subcutáneos combinan eficazmente la energía térmica para quemar grasa por completo. Y los productos para el cuidado de la piel adelgazantes son más perfectos para obtener mejores resultados y mejores efectos adelgazantes.
TOP20OFERTAS
Radiofrecuencia Facial Máquina, Aparatos Radiofrecuencia para Spa, Rejuvenecedor Facial, Antiedad, Rejuvenecimiento de la piel Anti-Arrugas, Dispositivo de la belleza de la cara del RF
  • 👍【Principio de Funcionamiento】 El dispositivo de Frecuencia Radio ofrece de por segundo en la piel, tecnología RF de alta velocidad que genera moléculas dentro de la piel después del movimiento de alta velocidad del calor de RF, el tejido de la piel puede ser abundante después de la enorme absorción de energía térmica colágeno sintético. Puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, deja la piel elástica y más joven.
  • 👍【Radiofrecuencia Rejuvenecimiento del Cuerpo y la Cara】eliminación de arrugas en la frente, arrugas del ocular, bolsas para los ojos, eliminación de ojeras y arrugas en el cuello y decoloración de la piel. Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • 👍【Guía de Uso】antes del uso , luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia y gel para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de Tiempo que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante.
  • 👍【Efectos del Cuidado de la Piel】si se adhiere a la Radiofrecuencia Facial y corporal Máquina, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, alisa las arrugas; la piel humecta y regenera. promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven, dejando la piel hidratada.
  • 👍【Caja de Regalo Exquisito】 Esta es una caja de regalo súper exquisita, que incluye un dispositivo de Radiofrecuencia Máquina x1; Manual de usuario en inglés x1; Sonda cuerpo x1; Sonda facial x1. Esta también es una buena opción como regalo para las mujeres, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer o regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
6 En 1 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulitisco Masajeador Facial con 6 Cabeza Accesorios de Cavitación, Equipo Aparatos Masajeador Galvanica Anticelulitisco(01)
  • CABEZAL RF DE 3 POLOS: restaura rápidamente la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa. Elimine los desechos, mejore el efecto de eliminación de la celulitis, mejore eficazmente el estado del tejido areolar, elimine la grasa rebelde y mejore la condición de absorción suficiente de los productos dietéticos.
  • SONDA ULTRASÓNICA 40KHZ: vibración rápida de las células grasas, de modo que las células grasas producidas en el interior de la explosión, lo que lleva a la explosión de las células grasas, las células grasas se reducen, para lograr el efecto de dar forma al cuerpo.
  • CABEZAL RF DE PRESIÓN NEGATIVA: para remodelar el cuerpo. La máquina quemadora de grasa de vacío + RF para pérdida de peso puede promover el metabolismo de los tejidos y repeler la celulitis. Acelere la eliminación de la deformación corporal local causada por la acumulación de grasa.
  • RESTAURAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: el instrumento de cosmetología de radiofrecuencia multipolar puede cambiar el campo eléctrico y la polaridad eléctrica en el tejido biológico del sitio de fisioterapia durante millones de veces, promover el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo para generar energía térmica, estimular la dermis para secretar más nuevo colágeno, y así levantar la piel nuevamente y restaurar la elasticidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA CIRCULANTE DE 6 POLOS: La nueva tecnología de radiofrecuencia circulante de seis polos permite que el tejido subcutáneo secrete más colágeno nuevo y mejore la condición de la piel, una forma eficaz de tensar la piel y eliminar las arrugas.
TOP20OFERTAS
Radiofrecuencia Facial Y Corporal Vacuum, Cavitacion y Radiofrecuencia Indiba, Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Anti-arrugas(eu)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
TOP20OFERTAS
Maquina de Facial de Belleza de Ultrasonido, Equipo de Belleza de Rejuvenecimiento de Piel para Blanqueamiento y Cuidado de la piel y Anti-arrugas (EU)
  • Función Ultrasónica: Cuando el ultrasonido se transfiere al cuerpo, será absorbido por la superficie de la piel, la dermis y el tejido subcutáneo, que se transformará en calor. El efecto térmico del ultrasonido hace que la temperatura del tejido vivo aumente ligeramente (0.5-1), promueva la función de los capilares y la fluctuación de los linfocitos en las células y ayuda a las células a transportar los nutrientes necesarios para los capilares.
  • Embellecimiento de la piel: Utilizando esta máquina en desintoxicación facial, eliminando arrugas, levantando la piel, alisando líneas finas, blanqueando e hidratando etc. El ultrasonido promueve la oxidación de la melanina, las pecas desalinizadoras, mientras tanto, promueve la descarga de melanina dentro de las células de luz profunda de la piel, de modo que la piel se vuelve blanca y hermosa.
  • Efecto de limpieza de la piel: la transmisión ultrasónica a la superficie de la piel produce una presión y vibración instantáneas intensas en la zona, lo que ayuda a eliminar los excrementos de la superficie de la piel y los poros y previene las espinillas o el acné, mantiene la piel brillante y transparente.
  • Mejor combinado con los productos para el cuidado de la piel: Puedes aplicarlo directamente en tu piel, y obtendrás un mejor efecto al aplicar algunos maquillajes como esencia, aceite esencial, crema, etc. Cooperado con la esencia del cuidado de la piel contribuye a profundizar en la piel y promueve la absorción efectiva de la piel para mantener la piel blanca, joven, elástica y tierna.
  • Garantía total: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible. Nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad en la plataforma de ventas de Amazon, por lo que si hay algún problema de calidad con los productos, contáctenos, le reembolsaremos el 100% o lo reenviaremos.
TOP20OFERTAS
Máquina de rejuvenecimiento de la piel, máquina facial térmica de radiofrecuencia bipolar RF, eliminación de arrugas, estiramiento de la piel, para la cara y los ojos del cuerpo
  • PRINCIPIO --- Adoptó el último sistema de RF bipolar innovador para entregar energía de radiofrecuencia. Junto con la edad, el trabajo y el descanso, la reducción de la secreción de colágeno en la piel hace que la piel delicada comience a ponerse floja y seca, para que la piel sea joven, es necesario aumentar el contenido de colágeno de la piel.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y SEGURO --- Esta máquina de estiramiento de piel con RF está equipada con funciones de autodiagnóstico basadas en un diseño seguro, que puede realizar automáticamente la verificación de eficacia por sí misma. Esto será más seguro de usar.
  • CABEZAL RF --- Esta máquina de actualización viene con 3 cabezales bipolares diferentes para satisfacer sus diversas necesidades. Hay 5 engranajes de ajuste para el tratamiento en diferentes partes, y se ajusta de manera simple con solo los dos botones.
  • PARA TODAS LAS PARTES DEL CUERPO --- Puede tratar de manera efectiva y segura las líneas finas y arrugas en la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, los ojos, el abdomen, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas; Además, suaviza la piel irregular y con hoyuelos en el cuerpo y reduce temporalmente la apariencia de la celulitis.
  • FÁCIL DE USAR --- La pieza de mano se puede desmontar para sostenerla fácilmente con las manos durante el tratamiento, aunque no es necesario usarla, puede colocarla en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias. No dude en contactarnos si no sabe cómo usarlo o si encuentra algún problema de calidad.
TOP20OFERTAS
TriPollar STOP Vx – Máquina de Radiofrecuencia Facial Reafirma la Piel – Equipos de Radiofrecuencia Profesional para Uso Doméstico – Aparato de Radiofrecuencia Facial Aprobado por la FDA
  • DISEÑADO PARA LEVANTAR, REAFIRMAR Y TONIFICAR LA PIEL EN CASA – La máquina de radiofrecuencia facial de alta frecuencia TriPollar STOP Vx envía energía de radiofrecuencia a la dermis para favorecer la formación natural de colágeno y reparar la elastina. Como consecuencia el tono y la firmeza de la piel mejoran de forma segura y eficaz. Los resultados son duraderos, acumulativos y visibles de inmediato.
  • LO ÚLTIMO EN RADIOFRECUENCIA Y ESTIMULACIÓN DE LA PIEL – La máquina de cuidado facial de mujer STOP Vx RF se basa en la reconocida tecnología TriPollar. A diferencia de las tecnologías de RF de productos faciales más antiguos como Monopolar y Bipolar, STOP Vx utiliza tecnología TriPollar de 3ª generación, la tecnología de radiofrecuencia más novedosa y actual del mercado.
  • CÓMO FUNCIONA – La máquina de radiofrecuencia facial y corporal utiliza la radiofrecuencia para lograr la tonificación y el estiramiento de la piel así como su rejuvenecimiento mediante el aumento de la producción de colágeno y la reparación de la elastina. Se usa ELV (muy bajo voltaje) a lo largo de la línea de la mandíbula para mejorar el contorno y la belleza general. Se puede utilizar en rostro, manos y cuello.
  • DISEÑADO PARA UN RESULTADO INMEDIATO Y DE LARGA DURACIÓN – La novedosa tecnología de radiofrecuencia facial profesional está diseñada para lograr una reducción en la profundidad de las arrugas, remodelar y tonificar rasgos faciales como la línea de la mandíbula, mientras rellena y tensa la piel flácida.
  • SIN DOLOR Y CÓMODO – La máquina facial de radiofrecuencia para la piel TriPollar STOP Vx aprobada por la FDA es un masajeador facial de radiofrecuencia seguro y fácil de usar desde la comodidad de tu hogar, diseñado para ofrecerte resultados antiedad de nivel profesional desde el primer tratamiento.
TOP20OFERTAS
SUNMAY VFace Máquina Facial de Radiofrecuencia RF y Dispositivo de Estiramiento de la piel EMS para Rejuvenecimiento de la Piel, Eliminación de Arrugas - Masajeador Facial Calentado y Frío
  • ❤ MÁQUINA FACIAL DE RF PROFESIONAL --- SUNMAY Vface es una herramienta de radiofrecuencia para el cuidado de la piel. La RF calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación, lo que mejora eficazmente la piel flácida, envejece las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
  • ❤EMS PARA APRETAR Y LEVANTAR LA PIEL --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará una microcorriente suave para estimular la producción de ATP, estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminación edema y levantamiento y ajuste. Restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel.
  • ❤ CUIDADO DE BELLEZA FRÍO --- La temperatura fría de este dispositivo facial es de 15 +/- 3 ℃, lo cual es muy cómodo para el cuidado de la piel. La belleza fresca puede contraer los vasos sanguíneos, cerrar los poros, aliviar las várices, purificar y descargar los desechos dañinos que fluyen con la vena más fácilmente. Además, obviamente puede desvanecer y quitar el parche, mejorar la fibra de colágeno, haciendo que la piel esté firme y elástica, alisando las arrugas y las patas de gallo, etc.
  • ❤ LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda de 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, humectante y brillante ; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con granos.
  • ❤ DISEÑO DE PANTALLA DE PANTALLA LCD --- Hay 5 modos disponibles para que elijas. Diseñado con pantalla LCD, el dispositivo facial SUNMAY VFace RF es fácil de operar y usar. Puede ver el modo de uso y el estado de la batería a través de la pantalla. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o en el viaje.
TOP20OFERTAS
MiSMON Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 en 1 Masajeador Facial Electrico,Luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Facial, Cuidado Facial
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
ZHIMIN RF máquina de cavitación, Ultrasonido Dispositivo de Radiofrecuencia de Cavitación, 40KHz Multipolar Instrumento de Blasting Fat Máquina de Belleza
  • HERRAMIENTAS DE GRASA DE MASAJE: Esta energía se centran con masaje en la posición correcta para darse cuenta de los efectos de rejuvenecimiento de la piel y la reorganización del cuerpo. Puede dar masajes con eficacia calorías, a fin de lograr el efecto de la eliminación de la grasa. baja energía, segura y eficaz; Aplicable para la cara, el cuello, el abdomen, la cintura, los muslos, las nalgas y la pantorrilla, le permiten mantener una figura cuerpo delgado.
  • OBVIO SLIM RESULTADOS: las nuevas herramientas de grasa masaje puede dar masajes a las células de grasa al instante y con fuerza. El masaje de grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, le permiten mantener una figura cuerpo delgado. Cómodo, sin dolor, y seguridad, sin efectos secundarios y el riesgo de aumentar la parte de atrás de peso, los resultados son bastante obvias.
  • CUIDADO FACIAL: Esta máquina 6 en 1 también puede eliminar las arrugas faciales, pecas faciales diluido, eliminar la celulitis grasa, la piel se vuelve más blanca y suave. piel firme ojo, las arrugas del ojo suave, fade círculo negro ojo. Reducir los poros, apretar la piel floja, retire papada. Promover el metabolismo, aumenta la luminosidad de la piel.
  • SEGURIDAD: Esta técnica adoptar el último sistema de RF innovador, más seguridad y sin dolor a su piel. Superficie con grandes perlas de masaje de cabeza ofertas de RF belleza Resultados obvias y de larga duración, restaurar la elasticidad de la piel y brillo y hacer que sea rubia y lisa.
  • 6 IN1 FUNCIÓN: Este masajeador modelar el cuerpo equipado con 6 cabezas belleza funcional (cabeza de tres niveles radio, cabeza de radio de cuatro niveles, de seis niveles de cabeza de radio, fuerte cabeza sónica, presión del labio de reducción de cabeza negativo, tabla) para masajear diferente cuerpo parte y garantiza su alta eficacia. Intensidad ajustable para satisfacer su demanda. Si utiliza nuestra máquina, se dará cuenta de lo increíble que es

Compra radiofrecuencia facial equipos mediante nuestra tienda


Mejores novedades en radiofrecuencia facial equipos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina Antienvejecimiento, Máquina RF Portátil para el Rejuvenecimiento de la Piel de los Ojos Y la Cara para el Estiramiento de la Piel para el Rejuvenecimiento Reafirmante para(Enchufe de la UE)
  • Adopte el último sistema de RF innovador, más seguridad y sin dolor en la piel.
  • Equipado con funciones de autodiagnóstico basadas en un diseño seguro, que puede realizar automáticamente la verificación de la eficacia por sí mismo. Esto será más seguro de usar.
  • La superficie con grandes perlas de masaje del cabezal RF ofrece resultados de belleza obvios y duraderos.
  • Disponible en dos cabezales de RF, el cabezal de radiofrecuencia de nivel tres se utiliza principalmente para el cuidado de la piel de los ojos y la cara; El cabezal de radiofrecuencia de nivel seis se utiliza principalmente para el cuidado de la piel del cuerpo, satisfaciendo sus diferentes demandas.
  • Tomando poco tiempo para la recuperación y sin influencia en el trabajo o la vida habituales, efectos secundarios mínimos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Masaje de Ojos RF, Masajeador de Ojos de Temperatura Constante de Absorción para el Hogar con Paño de Limpieza para Uso Diario
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia llega a la capa de la dermis de la piel para generar calor.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mevip Máquina de Belleza Cuerpo 8 en 1, 40K Máquina de Belleza, Máquina de Belleza Multifuncional, Antienvejecimiento y Modelado Corporal, Apto para Salones Familiares y de Belleza
  • 【Máquina de belleza 8 en 1】Equipada con 6 cabezales de masaje diferentes, adecuada para cara/cuello/brazo/cintura/muslo/glúteos. Satisface tus diferentes necesidades de cuidado corporal y facial.
  • 【Máquina para esculpir el cuerpo】 Durante el uso, se generará calor por fricción y se eliminará el exceso de grasa. Las toxinas se excretan del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas y, finalmente, la grasa se disuelve.
  • 【Cuidado de la piel】Masajee la piel con varias cabezas para liberar las células de la piel, mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas faciales y tensar la piel.
  • 【Fácil de operar】La pantalla táctil a color puede ajustar la intensidad, el modo (frecuencia de salida) y el tiempo (generalmente 15-20 minutos, 2-3 días una vez). 6 cabezales de masaje diferentes Satisfacen las necesidades de todo el cuerpo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Se utiliza en equipos de belleza para el hogar, salones de belleza, spas. Este también es el mejor regalo para los amigos. Sugerimos usar un poco de aceite esencial adelgazante o Gel adelgazante para lograr resultados significativos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de ojos RF para el hogar, eliminación de arrugas, 3 engranajes, instrumento de tratamiento de belleza ocular, para el hogar, regalo
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia alcanza la capa de la dermis de la piel para generar calor de alta frecuencia.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de masaje corporal, mini radiofrecuencia radiofrecuencia, dispositivo ultrasónico de cavitación radiofrecuencia, 40 K, máquina adelgazante, quema de grasa, adelgazante, antienvejecimiento
  • Fácil de usar: fácil de instalar y usar, puedes disfrutar de tu spa de belleza en casa, oficina u hotel. El masajeador concentra la energía del masaje en la posición correcta para realizar el efecto del masaje de cuerpo entero de la piel
  • Herramienta de moldeo corporal: la máquina de masaje corporal es adecuada para la cintura y la pierna apretando la piel y el uso familiar de spa. Tres veces a la semana, 15 ~ 30 minutos cada vez. Ver el efecto en un mes. Pantalla LCD, la vida es demasiado corta para adaptarse a tu cara
  • Herramienta de masaje multifuncional: el masajeador está equipado con 3 cabezales reemplazables, que son adecuados para diferentes partes del cuerpo. Ajustable para satisfacer tus necesidades. Mejor uso con gel
  • Regalo ideal: la herramienta de masaje profesional es un regalo ideal para familiares y amigos para disfrutar de una buena experiencia de spa en casa. Puede ahorrar mucho costo y tiempo. También se aplica a salones
  • Diseño único: la máquina tres en una adopta el último sistema, bajo consumo de energía, seguro y eficaz. Ajustable para satisfacer tus necesidades. Mejor uso con gel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina Masajeadora de Piel RF de Belleza, Estiramiento de la Piel, Vibración, Decoloración, Blanqueamiento de Arrugas, Reparación, Elastina, Uso en Salón (Enchufe de la UE)
  • Eliminación de arrugas: el redondo elevado se puede usar debajo de los ojos, cuidar el área de los ojos, reducir efectivamente las patas de gallo, las arrugas de los ojos y las ojeras, lo que puede hacer que se vea más y enérgico.
  • Mejore la textura de la piel: la máquina de belleza facial que utiliza ondas de radiofrecuencia avanzadas, profundamente en el tejido de la piel, necesita usar una o dos veces por semana, puede resolver varios problemas de la piel, restaurar efectivamente la salud y la piel hermosa para usted.
  • Promueva el colágeno: la máquina de estiramiento de la piel convierte la electricidad en calor, repara su dermis, simula el entorno natural de formación de colágeno y repara la elastina, el tiempo predeterminado es de 30 minutos, se recomiendan 15 minutos.
  • Varios engranajes: el masajeador de belleza de la piel RF con 10 engranajes de tiempo, vibración, salida de radiofrecuencia y potencia de radiofrecuencia se puede ajustar según sus necesidades, equipado con un sistema de seguridad isotérmico inteligente para evitar quemaduras en la piel.
  • Estiramiento de la piel: máquina de belleza facial RF con 2 manijas, la manija suavizante plana se puede usar para mejorar los músculos de las mejillas caídos, las líneas borrosas de la mandíbula y las líneas faciales, también puede blanquear y rejuvenecer su piel de manera efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Masaje de Ojos RF, Masajeador de Ojos Calmante para el Hogar que Promueve la Absorción 3 Engranajes para Uso Diario
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia llega a la capa de la dermis de la piel para generar calor.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Instrumento de Belleza para los Ojos, Eliminación de Arrugas, 3 Engranajes, Masajeador de Belleza para los Ojos, Hogar para Mujeres para Uso Diario
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia llega a la capa de la dermis de la piel para generar calor.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masaje Facial del RF, Instrumento de Elevación de la Belleza de la Luz Roja para el Cuidado de Piel Diario (Enchufe de la UE)
  • Diseño ajustable: cara, cuerpo y modo ocular 3, equipado con 3 cabezales RF reemplazables, fácil de instalar y usar. 5 engranajes de fuerza son ajustables, puedes regular según necesidades.
  • Reduce las arrugas: levanta y reafirma la piel de la cara, ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, alivia el acné y el enrojecimiento de la piel, promueve la absorción de la piel de los productos para el cuidado de la piel.
  • Múltiples lugares aplicables: la frecuencia de salida de RF es de aproximadamente 448 KHz, alta eficiencia de trabajo. Equipado con una base para un fácil almacenamiento, adecuado para el hogar y salón de belleza.
  • Rejuvenecimiento de la piel con luz roja: con la ayuda de la luz roja, puede aumentar la elasticidad de la piel, reducir los poros, suavizar las líneas finas, hacer que la piel sea delicada, mejorar la piel.
  • Calentamiento profundo por radiofrecuencia: Actuando en las partes profundas del cuerpo, bajo la acción de la tecnología de resonancia de moléculas polares, calienta el tejido de colágeno de la dermis, aumenta la actividad de las células y mejora la textura de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Ojos, Temperatura Constante, 500 MAh, Promueve la Absorción, Máquina de Masaje de Ojos RF con Paño de Limpieza para Uso Diario para Mujeres
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia llega a la capa de la dermis de la piel para generar calor.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Estiramiento de la Piel, Dispositivo de Belleza de la Piel con Radiofrecuencia para Eliminar las Ojeras con 2 Manijas para Uso en el Salón (Enchufe de la UE)
  • Mejore la textura de la piel: la máquina de belleza facial que utiliza ondas de radiofrecuencia avanzadas, profundamente en el tejido de la piel, necesita usar una o dos veces por semana, puede resolver varios problemas de la piel, restaurar efectivamente la salud y la piel hermosa para usted.
  • Eliminación de arrugas: el redondo elevado se puede usar debajo de los ojos, cuidar el área de los ojos, reducir efectivamente las patas de gallo, las arrugas de los ojos y las ojeras, lo que puede hacer que se vea más y enérgico.
  • Promueva el colágeno: la máquina de estiramiento de la piel convierte la electricidad en calor, repara su dermis, simula el entorno natural de formación de colágeno y repara la elastina, el tiempo predeterminado es de 30 minutos, se recomiendan 15 minutos.
  • Estiramiento de la piel: máquina de belleza facial RF con 2 manijas, la manija suavizante plana se puede usar para mejorar los músculos de las mejillas caídos, las líneas borrosas de la mandíbula y las líneas faciales, también puede blanquear y rejuvenecer su piel de manera efectiva.
  • Varios engranajes: el masajeador de belleza de la piel RF con 10 engranajes de tiempo, vibración, salida de radiofrecuencia y potencia de radiofrecuencia se puede ajustar según sus necesidades, equipado con un sistema de seguridad isotérmico inteligente para evitar quemaduras en la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
X&Z-XAOY Máquina De Belleza RF 448KHz Instrumento De Belleza con Luz Roja Masajeador Facial Doméstico Máquina para El Cuidado De La Piel De La Cara,antienvejecimiento,reafirmante
  • 【CALENTAMIENTO PROFUNDO POR RADIOFRECUENCIA】:La función de radiofrecuencia de nuestra máquina de belleza RF actúa en las capas profundas del cuerpo.Bajo la acción de la tecnología de resonancia molecular polar, calienta el tejido de colágeno en la dermis, potencia la actividad celular y mejora la textura de la piel.
  • 【REFINE LA PIEL】:Esta máquina facial para reafirmar la piel puede generar luz roja, la onda de luz roja puede penetrar efectivamente en la piel, con la ayuda de la luz roja, puede aumentar la elasticidad de la piel, reducir los poros, líneas finas brillantes y mejorar la piel.
  • 【PROMOVER LA ABSORCIÓN DE LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL】:La máquina RF Skin Beauty Machine abre profundamente los poros y promueve la absorción de la piel de los productos para el cuidado de la piel.También levanta y reafirma la piel del rostro, ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos y alivia el enrojecimiento.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES PIEZAS】:La frecuencia de salida de RF de esta máquina de belleza RF es de aproximadamente 448 KHz y la eficiencia de trabajo es alta.Viene con una base para un fácil almacenamiento, adecuado para uso doméstico y de salón de belleza.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】:Este dispositivo de belleza RF tiene un total de 3 modos ajustables para la cara, el cuerpo y los ojos, equipado con 3 cabezales RF reemplazables, fáciles de instalar y usar.Intensidad ajustable de 5 velocidades, se puede ajustar según las necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Instrumento de Belleza con Luz Roja, Rejuvenecimiento de la Piel Reafirmante, Masajeador Facial RF de 448KHz, Modo Profesional Ajustable para el Cuidado Diario de la Piel (Enchufe de la UE)
  • Rejuvenecimiento de la piel con luz roja: con la ayuda de la luz roja, puede aumentar la elasticidad de la piel, reducir los poros, suavizar las líneas finas, hacer que la piel sea delicada, mejorar la piel.
  • Calentamiento profundo por radiofrecuencia: Actuando en las partes profundas del cuerpo, bajo la acción de la tecnología de resonancia de moléculas polares, calienta el tejido de colágeno de la dermis, aumenta la actividad de las células y mejora la textura de la piel.
  • Múltiples lugares aplicables: la frecuencia de salida de RF es de aproximadamente 448 KHz, alta eficiencia de trabajo. Equipado con una base para un fácil almacenamiento, adecuado para el hogar y salón de belleza.
  • Reduce las arrugas: levanta y reafirma la piel de la cara, ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, alivia el acné y el enrojecimiento de la piel, promueve la absorción de la piel de los productos para el cuidado de la piel.
  • Diseño ajustable: cara, cuerpo y modo ocular 3, equipado con 3 cabezales RF reemplazables, fácil de instalar y usar. 5 engranajes de fuerza son ajustables, puedes regular según necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
X&Z-XAOY Máquina De Cavitación 40K Aparato para Esculpir El Cuerpo Máquina De Belleza Facial Multifuncional Herramienta para El Cuidado De La Piel Cara Cuello Brazo Cintura Muslo Y Glúteos
  • 【Actualización de la función】 Aumente la función de seguimiento de frecuencia, la máquina ajusta automáticamente el cambio de frecuencia ultrasónica causado por la pérdida del electrodo, lo que reduce el problema de que la máquina no se pueda utilizar y aumenta la vida útil de la máquina.
  • 【4 en 1】 Equipado con 4 cabezales de masaje diferentes, un conjunto completo de procedimientos, adecuado para todo tipo de piel y partes del cuerpo, para satisfacer las necesidades de cuidado del cuerpo, tensar la piel, reducir la grasa, promover el metabolismo, etc.
  • 【Rango aplicable】 Apriete los brazos, las piernas, los muslos, las nalgas, las caderas, la espalda y los músculos abdominales para enderezar la línea del cuerpo.El masajeador corporal está equipado con 4 cabezales funcionales reemplazables.No sentirás ninguna molestia durante su uso.
  • 【Eliminación de arrugas y reafirmación】Masajee la piel con varias cabezas para liberar las células de la piel y promover la síntesis rápida de colágeno por parte de los fibroblastos, estimulando así la tensión muscular de la piel, mejorando la elasticidad de la piel, eliminando las arrugas faciales y tensando la piel.
  • 【Fácil de operar】 Pantalla táctil a color, fácil de operar.Puede ajustar la intensidad, el modo (frecuencia de salida) y el tiempo (generalmente 15-20 minutos, 2-3 días una vez), cómodo e indoloro de usar.Crear el cuerpo perfecto te pertenece a ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Masaje de Ojos RF, Masajeador de Belleza de Ojos Temperatura Constante Calmante 3 Engranajes Promueven la Absorción para Mujeres para Uso Diario
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia llega a la capa de la dermis de la piel para generar calor.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador Facial RF, Instrumento de Belleza de Luz Roja, Pantalla LED de 448 KHz, Rejuvenecimiento de la Piel para Mujeres (Enchufe de la UE)
  • Múltiples lugares aplicables: la frecuencia de salida de RF es de aproximadamente 448 KHz, alta eficiencia de trabajo. Equipado con una base para un fácil almacenamiento, adecuado para el hogar y salón de belleza.
  • Rejuvenecimiento de la piel con luz roja: con la ayuda de la luz roja, puede aumentar la elasticidad de la piel, reducir los poros, suavizar las líneas finas, hacer que la piel sea delicada, mejorar la piel.
  • Diseño ajustable: cara, cuerpo y modo ocular 3, equipado con 3 cabezales RF reemplazables, fácil de instalar y usar. 5 engranajes de fuerza son ajustables, puedes regular según necesidades.
  • Reduce las arrugas: levanta y reafirma la piel de la cara, ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, alivia el acné y el enrojecimiento de la piel, promueve la absorción de la piel de los productos para el cuidado de la piel.
  • Calentamiento profundo por radiofrecuencia: Actuando en las partes profundas del cuerpo, bajo la acción de la tecnología de resonancia de moléculas polares, calienta el tejido de colágeno de la dermis, aumenta la actividad de las células y mejora la textura de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ultrasónica cavitación RF de alta frecuencia cuerpo adelgazamiento adelgazante máquina de elevación de la piel 40K 220V
  • ❤ La cavitación ultrasónica de 40 K puede romper las células grasas de forma instantánea y potente. Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, deja que una figura corporal delgada.
  • ❤ Eliminar las arrugas faciales, diluir las pecas, eliminar la celulitis extra grasa, la piel se vuelve más blanca y suave. Piel ocular firme, arrugas suaves de los ojos, color negro que se desvanece.
  • ❤ Reduce los poros, aprieta la piel suelta, elimina la papada. Promueve el metabolismo, aumenta la luminosidad de la piel.
  • ❤ Reducción de grasa y remodelación corporal. Intensidad ajustable para satisfacer sus necesidades. Bajo poder y alta frecuencia, seguro y eficaz.
  • ❤ Equipado con 3 cabezales de belleza funcionales para tratar diferentes partes del cuerpo y garantizar su alta eficacia. Aplicable a la cara, cuello, abdomen, cintura, muslos, pantorrillas y glúteos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador Facial RF, Instrumento de Belleza con Luz Roja, Elevación de 448 KHz para el Cuidado Diario de la Piel (Enchufe de la UE)
  • Rejuvenecimiento de la piel con luz roja: con la ayuda de la luz roja, puede aumentar la elasticidad de la piel, reducir los poros, suavizar las líneas finas, hacer que la piel sea delicada, mejorar la piel.
  • Calentamiento profundo por radiofrecuencia: Actuando en las partes profundas del cuerpo, bajo la acción de la tecnología de resonancia de moléculas polares, calienta el tejido de colágeno de la dermis, aumenta la actividad de las células y mejora la textura de la piel.
  • Diseño ajustable: cara, cuerpo y modo ocular 3, equipado con 3 cabezales RF reemplazables, fácil de instalar y usar. 5 engranajes de fuerza son ajustables, puedes regular según necesidades.
  • Múltiples lugares aplicables: la frecuencia de salida de RF es de aproximadamente 448 KHz, alta eficiencia de trabajo. Equipado con una base para un fácil almacenamiento, adecuado para el hogar y salón de belleza.
  • Reduce las arrugas: levanta y reafirma la piel de la cara, ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, alivia el acné y el enrojecimiento de la piel, promueve la absorción de la piel de los productos para el cuidado de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Belleza para Ojos, Eliminación de Arrugas, Promueve la Absorción, Instrumento Calmante para la Belleza de los Ojos con Paño de Limpieza para Mujeres para Uso Diario
  • Fuerza de 3 engranajes: el masajeador de ojos tiene 3 engranajes de fuerza para elegir, modo suave, modo calmante y modo revitalizante, adecuado para personas de todo tipo de piel.
  • Producción de colágeno: cabeza de radiofrecuencia bipolar RF, después de su uso, el nuevo colágeno se ha producido continuamente y la piel logrará un efecto más significativo después de cuatro semanas.
  • Suavizar líneas finas: el equipo de belleza para los ojos puede suavizar las líneas finas, combinado con crema para los ojos, crema facial y masajes suavizantes repetidos hacia arriba para promover la absorción del suero.
  • Calentamiento de la capa de la dermis: la temperatura constante de la radiofrecuencia RF calienta la capa de la dermis y la onda de radiofrecuencia llega a la capa de la dermis de la piel para generar calor.
  • Promover la absorción: el equipo de belleza ocular puede introducir moléculas de nutrientes en el subcutáneo de 0,5 mm, lo que puede absorber de manera efectiva y rellenar rápidamente la piel alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMTIK 6 en 1 Máquina Facial De Hidrógeno Y Oxígeno Profesional Diamante microdermabrasión máquina Face Skin SPA Machine, Máquina de Limpieza Facial de vacío,6 in 1
  • Herramienta de rejuvenecimiento de la piel 6 en 1: incluye 6 tipos de herramientas de belleza (cono frío para la piel/ultrasonido de alta frecuencia/espátula/pistola rociadora para agua y oxígeno/radiofrecuencia bipolar/bolígrafo pequeño que adelgaza los ojos, mejora la firmeza y los ilumina Lifting facial/Estiramiento de la piel/Suavizado de arrugas/Contorno facial
  • Máquina de cuidado facial de hidrógeno y oxígeno: utilizando nanotecnología avanzada, el agua pura se convierte en agua ionizada con hidróxido, que produce moléculas de H2 en la superficie de la piel, lo que permite que las moléculas de agua penetren rápidamente en la dermis, haciendo que su piel sea blanca y brillante. ¡Déjate lucir nuevo!
  • Multifunción: es el único equipo para hidradermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, reduce el acné facial, mejora la absorción de nutrientes por parte de la piel.
  • Ultrasonido: A través de 1 millón a 3 millones de vibraciones, la esencia penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la vitalidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática. Limpieza por vibración del depurador de piel: blanqueamiento, piel muerta, eliminación de puntos negros.
  • Hidratante y humectante: 1 máquina de belleza con oxígeno de hidrógeno equivale a 8 máscaras humectantes, este producto no causará contaminación cruzada ni molestias, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados