Rallador cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano, fino, ultrafino y raspado - Con función mandolina - Con recipiente medidor y tapa
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
  • Diseño moderno y duradero: diseñado pensando en la resistencia y en una funcionalidad insuperable, pero también queda precioso en cualquier cocina. Cuenta con una robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión con hojas muy afiladas, ideales para rallar y cortar. Fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de Cocina, Rallador de Trufa y Tomate Manual, Rallador Multiusos … (20 cm, Acero)
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
RebajasTOP20OFERTAS
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
  • Peso: 160 g
  • Se puede colgar
TOP20OFERTAS
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm, Metal, Multicolor
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
TOP20OFERTAS
MasterChef Rallador de Cocina, Zester para Queso, Parmesano, Verduras, Limon, Chocolate y mas, Utensilio de Repostería y Cocinar, Lama Acero Inoxidable y Mango Silicona
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este zester de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • RALLADOR FINO - Esta multi cocina herramienta es insuperable cuando se trata de rallar y zesting finamente. Maneja fácilmente frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano , jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes como en un restaurante.
  • AGARRE SEGURO - El agarre antideslizante de este rallador/zester de mano garantiza la estabilidad mientras se ralla y permite un ajuste de ángulo seguro.
  • CUCHILLAS AFILADAS DE ACERO INOXIDABLE - Las cuchillas de acero inoxidable duraderas y ultra afiladas de este rallador/zester están diseñadas para evitar que se obstruyan y producir un mínimo de residuos cuando se trata de alimentos tanto duros como blandos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La mejor manera de limpiar este rallador/zador manual es simplemente enjuagarlo bajo un chorro de agua. El mango tiene un agujero para poder colgarlo para que se seque.
TOP20OFERTAS
Rallador de Acero Inoxidable 4 caras /Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana/Queso Parmesano/Verduras/limón
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 4 en 1 - Este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • ✔️BASE SIN DESLIZAMIENTO / SIN RAYAS - A diferencia de sus contrapartes, proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • ✔️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
TOP20OFERTAS
Rallador Cocina Queso Patatas Verduras De Acero Inoxidable. Utensilio De Cocina Profesional Y Manual Cortador Rayador De Limón Tomate Calabacín Pan. Máquina Accesorio Original de Rallado Y Cortado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: No ocupa nada de espacio en el lavavajillas por lo que no tendrás problemas de espacio para lavarlo.
  • RESISTENCIA: robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión, dispone de unas hojas muy afiladas y cortantes.
  • SIN ESFUERZO: Corta alimentos super práctico. El rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina. Será tu mejor aliado contra las verduras, frutas, queso, patatas...
  • CUCHILLAS DE LARGA DURACIÓN: extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable para una mayor duración. Hechas para durar por mucho tiempo.
  • DISEÑO 3 EN 1: moderno y duradero. Tras un estudio esta pensado para que hagas el mínimo esfuerzo. No ocupa nada de espacio.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】 La picadora de alimentos y la rebanadora se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo, no lo use en el lavavajillas para evitar las altas temperaturas. Use nuestra garra de limpieza o cepillo de limpieza para eliminar los residuos del junta y cuchillas. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Nuestra Promesa】 Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
TOP20OFERTAS
Rallador de Cocina - 6 en 1 Rallador Manual con Recipiente a Juego - Herramienta de Cocina Multifunción - Función mandolina - Ideal para rallar queso rebanar y triturar - Fácil de limpiar
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • Bonificación adicional - A diferencia de sus contrapartes, la base de este rallador de 6 lados tiene una base de goma de silicona antideslizante, sin arañazos, que proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Rallador de acero inoxidable de 4 caras con contenedor, de 25,4 cm
  • El rallador de 4 caras es un utensilio de cocina que mide 25,4 cm de alto y sirve para rallar alimentos duros o blandos
  • Incluye lados finos y gruesos para distintas preparaciones
  • Asa y base antideslizantes para un uso firme y seguro
  • Ralla queso, repollo, zanahorias, coliflor, pepinos y más
  • Contenedor desmontable que atrapa la comida cuando cae dentro del rallador; se puede guardar el frigorífico
TOP20OFERTAS
2 Ralladores de Cocina - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta Protectora - Rayador para Queso, Parmesano y Limón
  • 🧀 FINO Y GRUESO: El rallador fino es ideal para ajo, rábano, nuez moscada, jengibre, trufa, tomate, limón, lima y naranja. El rallador grueso para lascas se puede utilizar para parmesano, quesos y chocolate.
  • 🧀 CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • 🧀 CON PROTECCIÓN DE CUCHILLA: La cubierta de plástico protege tus dedos de lesiones y evita que las cuchillas se desafilen.
  • 🧀 LIMPIEZA FÁCIL: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
  • 🧀 MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico antideslizante hace que los ralladores se adapten a la mano. El mango tiene un orificio integrado para poder colgar los ralladores en la cocina.
TOP20OFERTAS
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, verduras, frutas - Hoja afilada de acero inoxidable - Apto para lavavajillas
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
TOP20OFERTAS
Ralladores De Cocina Pack De 3 Ralladores De Diferentes Grosores: Fino, Medio Y Grueso. Accesorios Cocina: Rallador De Queso, Verduras, Jengibre, Cítricos... Utensilios De Cocina De Acero Inoxidable
  • FÁCIL DE USAR: Estos 3 ralladores de cocina cuentan con un buen afilado para hacer el rallado liviano y sencillo.
  • 3 EN 1: Este pack de 3 ralladores de cocina te permite obtener un rallado manual fino, medio o grueso, según el alimento que quieras rallar y el efecto que busques.
  • VERSATILIDAD: Gracias a sus diferentes grosores, podrás rallar queso, verduras, jengibre, limón y otros cítricos... Las posibilidades son infinitas.
  • COMODIDAD: Este pack de accesorios de cocina puede colgarse y/o almacenarse fácilmente gracias a su mango hueco y su práctico tamaño, que harán muy fácil encontrarles un hueco en la cocina.
  • ACERO INOXIDABLE: Estos utensilios de cocina están hechos de un acero que resistirá los frecuentes lavados y la corrosión derivada de los mismos.
TOP20OFERTAS
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina, Cortador Frutas y Verduras Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
TOP20OFERTAS
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos, polímero y acero inoxidable, colores Blanco y Negro. 32x12, 5cm, 1 ud
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • MATERIALES DE CALIDAD: la mandolina para cortar está compuesta por un cuerpo de plástico y una cuchilla de acero inoxidable muy afilado, que permiten una fácil limpieza a mano y una gran durabilidad del producto
  • DIMENSIONES: aproximadamente 32 x 3,5 x 12,5 cm, cabe perfectamente en cualquier cajón con el resto de tus utensilios de cocina, y se puede colgar de la pared
TOP20OFERTAS
Rummershof Rallador de Limón y Cítricos - Queso - Parmesano - Jengibre - Nuez Moscada - Rallador Universal (Amarillo, Acero Inoxidable)
  • EXCELENTE CALIDAD: Nuestro acanalador profesional está hecho de acero inoxidable con dientes permanentemente afilados, ¡para durar toda la vida!
  • AYUDANTE VERSÁTIL: ¡Es un verdadero multirallador! Obtenga el máximo sabor de queso parmesano u otro queso de pasta dura, de limones y cítricos, nueces moscadas, chocolates o jengibres. ¡Pruebe la versatilidad de este indispensable ayudante de cocina!
  • SEGURIDAD: El antideslizante mango ergonómico hace que se pueda rallar alimentos de manera segura. La funda de plástico protege las cuchillas mientras no se utiliza el acanalador.
  • LIMPIEZA RÁPIDA: El rallador de Rummershof es apto para el lavavajillas y por ello, se lava rápida y fácilmente.
  • NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE POR VIDA: ¡Estamos convencidos de que le encantará el versátil rallador de Rummershof! Si por algún motivo no le satisface el rallador, ¡nos lo pondrá mandar de vuelta en cualquier momento y le devolveremos su dinero!
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura,13 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Rebanador de Verdura Cortador Con 8 cuchillas Rebanadoras Ajustables,Cocina Multifuncional Mandolina Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable
  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • 【Mantenga la limpieza】La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
TOP20OFERTAS
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
RebajasTOP20OFERTAS
OXO Good Grips, Rallador de cocina de 4 caras con recipiente incorporado, de acero inoxidable y apto para lavavajillas, Pequeña
  • DISEÑO INTELIGENTE: este juego de utensilios de cocina incluye 4 ralladores de superficies media y gruesa
  • COMODIDAD: sujeción ligera pero cómoda y segura; Puedes dejar que caigan los alimentos directamente cortados o rallados en el recipiente incorporado
  • ACERO INOXIDABLE: las superficies están muy afiladas y son de acero inoxidable
  • MULTIUSOS: este set te proporciona 4 ralladores que podrás ir utilizando para diferentes alimentos mientras cocinas o sirves
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo; le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día

Adquiere rallador cocina por nuestra tienda


Compra el mejor rallador cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPINGJING0201 Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Herramientas for Hornear, rebanador de Queso para Queso, Verduras y Frutos Secos
  • Hoja de acero inoxidable, duradera.
  • Dos tipos de cuchillas, cambia como quieras.
  • La parte superior de tacto suave se adapta ergonómicamente cómodamente a tu mano.
  • 2 cuchillas intercambiables para obtener resultados de rallado fino y grueso.
  • Ahorro de espacio y fácil de limpiar: el rallador de queso es pequeño y fácil de almacenar, fácil de desmontar y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPINGJING0201 Rallador de Queso, Herramienta de Cocina cortadora de rallador de Acero Inoxidable para Queso, Verduras y Frutos Secos (Color : Blue)
  • Enjuague el rallador rallador con agua corriente, quedará limpio inmediatamente.También es apto para lavavajillas. Con un orificio para colgar, se almacena fácilmente y ahorra espacio.
  • Incluso un niño puede rallar el queso más duro hasta convertirlo en pelusa sin presión. El mango del rallador está hecho de material antideslizante, nunca se desliza durante el uso.
  • El rallador está hecho de acero inoxidable y material de silicona antideslizante, con hoja afilada como una navaja.Es altamente resistente a despuntarse con el tiempo.Tenga cuidado de no lastimarse los dedos durante el uso.
  • Nuestro rallador se adapta a frutas y verduras, como limones, limas, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, canela o ajo.
  • Si su plato requiere jengibre o ajo recién molido, la herramienta rallador de limón también puede hacer el trabajo.Zanahorias, cebollas y quesos medianos a firmes funcionaron maravillosamente con este rallador.También es una excelente opción para tiras más grandes de ralladura de cítricos o jengibre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPINGJING0201 Rallador de Queso, Accesorios de Herramientas de Cocina de Acero Inoxidable para Queso, Verduras y Frutos Secos (Color : Red)
  • Mango suave antideslizante para un buen agarre.
  • Cubierta protectora de plástico para almacenamiento seguro y fácil lavado a mano.
  • Acero inoxidable, duradero.
  • La parte superior de tacto suave se adapta ergonómicamente cómodamente a tu mano.
  • Ahorro de espacio y fácil de limpiar: el rallador de queso es pequeño y fácil de guardar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPINGJING0201 Juego de rallador de Cocina de Acero Inoxidable Rallador de Queso Grueso de Mano para Queso, Verduras y Frutos Secos (Color : Red)
  • No más problemas para rallar y rallar sus comidas favoritas significa una preparación de comidas rápida y fácil.
  • Te alegrará saber que son aptos para lavavajillas o que se pueden limpiar a mano de forma rápida y sin esfuerzo.
  • También se incluye en cada pieza una barra de estabilidad que se adaptará a cualquier superficie, lo que hará que rallar y rallar sea muy fácil.
  • Estas herramientas de cocina esenciales superarán a la competencia y mejorarán su experiencia culinaria.
  • Nuestro rallador se adapta a frutas y verduras, como limones, limas, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, canela o ajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTRIDO Rallador de caja de acero inoxidable de 4 lados de 10 pulgadas con cortador de queso parmesano, jengibre y verduras
  • Acero inoxidable sólido: el rallador de caja y el cortador de queso están fabricados con acero inoxidable de calidad, lo que permite una ralladura fácil y sin desorden de quesos, verduras y más, el rallador también cuenta con un mango superior ABS para más comodidad
  • Gran combinación: este juego de rallador de queso incluye un rallador en caja y un cortador de queso de grosor, el cortador puede ayudarte a hacer bloques de queso para rebanar de queso fácilmente, y el rallador en caja puede ayudarte a hacer rodajas de queso rápidamente, que son maravillosas combinaciones que deben añadirse a tu cocina
  • Tamaño: el tamaño de la caja de rallador es de 25 x 10,8 x 8,5 cm, el tamaño del cortador de queso de grosor es de 7.09 x 4.21 pulgadas, adecuado para la mayoría de bloques de queso, lo que puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo
  • Amplia aplicación: el rallador de queso en caja funciona bien para verduras duras, es puntiagudo y lo suficientemente fuerte como para rallar cosas rápida y fácilmente, como zanahorias, jengibre, queso, patata, calabacín, limones, pepinos y mango fácilmente con poco esfuerzos; el cortador de queso es adecuado para hacer diferentes tipos de quesos para platos de queso o sándwiches
  • Fácil de usar: el rallador en caja tiene una buena base de goma que no se desliza, un bonito mango de goma y marco inferior hacen que sea más agradable de usar, tiene 4 lados con una variedad de opciones de rallado y rebanado, y el cómodo agarre del cortador de queso es fácil de agarrar, lo que hace que el corte sea muy fácil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hagsnec Rallador de queso multifunción pelador de limón pelador de piel pelar rallador de piel rallador de acero inoxidable hoja para limón jengibre cítricos frutas
  • Fácil de limpiar: el rallador está hecho de acero inoxidable 430, afilado y resistente a la corrosión y pequeño, simplemente enjuaga con agua y colócalo bien, se secará por sí mismo.
  • Multifuncional: este rallador de limón se puede utilizar para avión, cortar, pelar limón, jengibre, ajo, lima, naranja, cítricos, frutas, cóctel.
  • Fácil agarre: el mango está provisto de un punto de sujeción de silicona de grado alimenticio, lo que hace que el mango sea cómodo.
  • Borde de corte dentado: el rallador de queso tiene una hoja dentada única, distribuida uniformemente y afilada, fácil de cortar y pelar.
  • Diseño de una sola pieza: herramienta de una sola pieza para afeitar, cortar, pelar y cavar hoyos, simple y fácil de usar, la hoja gruesa te permite utilizar la fuerza sin doblarte ni romperse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CYJRXF Rallador De Queso Con Manivela Acero Inoxidable Rallador De Queso Parmesano De Mano Rallador Limon Rallador De Jengibre Rallador Verduras Aplicar Para,chocolate,limón,Käse-Tipo H-verde
  • Rallador de cocina: La hoja del rallador de queso está hecha de no-El mango de acero inoxidable oxidado es: PÁGINAS+TPR.Estructura robusta, Pesado Súper Afilado, Durable, Y reforzado con marcos para garantizar que el cepillo de alambre no se doble durante el uso..
  • Rallador de queso de acero inoxidable:Equipado con 7 Diferentes ralladores de verduras para que elijas, Cuáles son los utensilios de cocina imprescindibles para el queso,parmesano, Coco, Papa, Jengibre,chocolate,nuez moscada,ajo, Zanahoria, Verdura, Rallador Zester De Cítricos Y Limón.
  • Rallador de acero inoxidable fácil de limpiar: Especialmente diseñado para que sea fácil de limpiar., Sin esquina muerta. Puedes ponerlo en el lavavajillas.. Debe secarse después de la limpieza.alto-herramientas de calidad, Fácil de usar y sostener.. Se puede suspender y colocar.
  • Resultados Fantásticos Sin Fatiga: Con un esfuerzo mínimo, puede triturar y rebanar queso y verduras a la perfección.. Sea creativo y vuelva a hacer que la cena sea emocionante rallando, Rebanar y hacer ralladura fresca para llevar sus comidas a otro nivel. con no-deslizamiento Fijo, Tablero no-deslizamiento cuando está en uso.
  • Almacenamiento fácil y seguro:El rallador de acero inoxidable tiene una cubierta protectora desmontable, Que puede proteger la ranura del cuchillo y las lesiones en las manos al almacenar, Y es más duradero de usar.También tiene un cepillo de limpieza., Y el cepillo de nailon puede limpiar los desechos que quedan en la ranura del cuchillo .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trituradora de Verduras, Cortadora de Verduras Giratoria a Mano, 5 Cuchillas, Máquina Ralladora de Verduras Manual Multifuncional para Patata de Zanahoria
  • e material, cuchillas de acero inoxidable importadas, para proteger la seguridad alimentaria de su familia.
  • Ampliamente utilizado: la máquina trituradora de verduras se usa ampliamente para zanahorias, pepinos, frutas y quesos, lo ayuda a preparar fácilmente ensaladas, sopas, postres, etc. Material de grado alimenticio: esta trituradora de verduras está hecha de grado alimenticio.
  • 5 cuchillas: máquina ralladora de verduras con 5 cuchillas diferentes, triturado ultrafino, triturado fino, triturado medio, triturado grueso y rebanado se pueden cambiar libremente.
  • Seguro y estable: la máquina ralladora de verduras manual es fácil de instalar, cada accesorio tiene una hebilla fija. Gran placa inferior de succión, firme e inquebrantable.
  • Fácil de usar: Trituradora de verduras giratoria manual, fije las verduras, sin elegir el tamaño, fácil de cortar, conveniente y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso giratorio, cortador de queso de acero inoxidable, triturador de queso con 3 cuchillas de tambor, triturador de queso de mano para cocina
  • Diseño de rallador giratorio único: ralladores de queso giratorios con 3 cuchillas de acero inoxidable de tambor giratorio diferentes para todos los tipos, puedes intercambiar para rallar fino o rallar más grueso de tus ingredientes.
  • FÁCIL DE USAR: Rallador de queso giratorio, sin necesidad de tocar la hoja, simplemente inserte los alimentos en el alimentador y gire el mango para rallar o triturar. Trituradora de repollo con unos ligeros golpes se debe liberar el exceso de queso y ahí lo tienes.
  • REBANADORES DE VERDURAS: Rallador multifuncional para cocina, el triturador de queso es un excelente artículo para queso blando o duro, chocolate, nueces, parmesano, pistacho, almendras y más, el rallador de queso con asa también se puede usar como rallador y triturador.
  • TAMAÑO: Rallador de queso aprox. 19,5 x 6 x 8 cm/7,7 x 2,4 x 3,1 pulgadas, hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, el rallador giratorio es fácil de limpiar y ensamblar, el rallador de queso es fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • DISEÑO COMPACTO: el picador de queso es fácil de rotar y dedica menos tiempo a preparar la comida. Y fácil de almacenar, el mango permite colgar el rallador, cabe en gabinetes pequeños y permanece fuera del camino eliminando el desorden de su cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deosdum Limón Zester acero inoxidable limón rallador rallador de rodajas de limón herramientas de pelado de frutas de cocina (negro)
  • Fácil de usar: la trituradora peladora de limón tiene cinco poros incisivos y una hoja de canal integrada para un excelente agarre.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: con este pelador, puedes hacer tu trabajo de cocina en cuestión de minutos. No hay necesidad de utilizar mucha fuerza, porque el pelador de limón es incisivo.
  • Aplicabilidad: diseño de agujero para colgar fácilmente y agarre cómodo. Adecuado para pelar o triturar frutas, como peladores de limón, naranja y uva.
  • Material: el rallador está hecho de material de acero inoxidable 304, duradero y fuerte, no se oxida fácilmente.
  • Fácil de limpiar: utensilio de cocina, pelador de limón es fácil de limpiar, simplemente lavar con agua corriente y secar rápidamente después de la limpieza.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados