Rallador de verduras de acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Rallador de Acero Inoxidable de 6 Caras/Queso Parmesano/Verduras/limón/Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • ✔️BASE DE GOMA DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO / SIN RAYAS - A diferencia de sus contrapartes, la base de este rallador de 6 lados tiene una base de goma de silicona antideslizante, sin arañazos, que proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • ✔️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
TOP20OFERTAS
Rallador 6 Caras, TOCYORIC Rallador manual de 6 Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
  • Materiales de alta calidad: la superficie de molienda está hecha de acero inoxidable resistente y resistente al desgaste, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • 6 en 1 multifunción: 6 superficies de molienda, 6 formas, pueden satisfacer las necesidades de diferentes formas de platos. Se puede cortar en filamentos gruesos, filamentos, filamentos cuadrados, rodajas planas, rodajas onduladas y molido en barro fino.
  • Fácil de usar: adecuado para la mayoría de las verduras y frutas duras, papas, zanahorias, manzanas, pepinos, etc. Después del uso, simplemente enjuague el rallador debajo del grifo para eliminar las manchas restantes.
  • Uso Seguro: El mango del rallador es suave y no tiene rebabas, tiene un agarre cómodo y es seguro de usar, lo que puede minimizar el riesgo de lesiones en las manos.
  • Protección posventa: después de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria con la actitud más sincera.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador,Cortador de Patatas
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. Multifunción - Esta mandolina de verduras contiene 8 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, , una cuchilla (tenedor) para limpiar, Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
TOP20OFERTAS
BESTONZON Rallador multifuncional de acero inoxidable para frutas y verduras con recipiente de almacenamiento (rojo)
  • Hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente y sin olor, e incluso se puede colocar en el horno microondas.
  • Cada rallador está equipado con alfombrillas antideslizantes que hacen que el rallador no se deslice en superficies de cocina.
  • El recipiente es de un tamaño adecuado, que puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias y no provoca residuos de alimentos.
  • Fácil de limpiar e incluso colocar en el lavavajillas, haciendo que tu cocina sea más limpia e higiénica.
  • Perfecto para patatas, pepinos, zanahorias, limón y otras verduras y frutas, así como parmesano, cheddar, Monterey Jack y otros quesos duros y suaves.
TOP20OFERTAS
munloo Rallador de Tambor Giratorio 3 en 1 Picadora de Verduras, Rallador de Queso con 3 Cuchillas Giratorias Rallador de Zanahoria (Rojo)
  • [Mantenga sus manos alejadas de la hoja]: Simplemente inserte la hoja con forma de tambor en la ranura de la taza e inserte el alimento a través de la abertura de alimentación. Cada vez que agita el mango, el rodillo de 360 ??grados siempre corta la comida. La comida se pica rápida y uniformemente. No tiene que preocuparse por rascarse las manos mientras hace esto
  • [Multifunción]: esta trituradora de verduras tiene 3 cuchillas de acero inoxidable, una cuchilla de corte, una cuchilla de trituración gruesa y una cuchilla de trituración fina. Es perfecto para cortar papas, pepino, queso, zanahorias, nueces molidas y mantequilla congelada
  • [Fácil de limpiar y ahorra espacio]: El cortador giratorio manual se puede montar y desmontar rápidamente. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua corriente o en el lavavajillas, y el diseño ligero y compacto no ocupa espacio en la cocina
  • [Seguro y duradero]: Nuestro procesador de alimentos de mano está fabricado con materiales de alta calidad. 3 cuchillas de tambor están hechas de acero inoxidable 430, otras partes del molinillo de nueces están hechas de plástico sin BPA en calidad alimentaria
  • [Diseño humanizado]: El picador de verduras rotativo de tambor sensible tiene potentes pies de succión para garantizar la estabilidad de su mesa, haciéndola eficiente y fácil de usar
TOP20OFERTAS
JUYILSU Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.
TOP20OFERTAS
Ldawy Conjunto de rallador, rallador de queso, 4 piezas de acero inoxidable con mango de silicona Herramientas de rallador para frutas, verduras, chocolate, queso
  • Conjunto de cuatro piezas de valor: este conjunto de rallador incluye 3 tipos diferentes de rallador negro con mangos de silicona y un raspador de piel que se puede usar tanto para rascar como para raspar la piel. Puede elegir la correcta según sus necesidades.
  • Kit de acero inoxidable: estos ralladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes, fuertes y duraderos
  • Cuchilla afilada: las cuchillas de este rallador tienen un campo de viento afilado, que puede ayudarlo a procesar la comida de manera rápida y eficiente, así que preste atención a la seguridad cuando la use y no se lastime.
  • Fácil de usar: cuando lo use, solo necesita poner los ingredientes que necesita en el aparato y presionarlo suavemente. Por favor, preste especial atención a la seguridad cuando lo use.
  • Multifunción: estos ralladores se pueden usar no solo para procesar verduras, sino también para chocolate y queso, y también para pelar. Es un buen ayudante para tu cocina.
TOP20OFERTAS
COM-FOUR® 2x Rallador de verduras - Rallador de verduras de acero inoxidable - Rallador universal con diferentes superficies de rallado para verduras, queso, fruta (02 piezas - rallador plano)
  • EXTRA HOT: Rallador plano para verduras, chocolate, queso duro y mucho más. muy afilado gracias a las cuchillas de microcorte!
  • DIFERENTES PARRILLAS: Para rallar queso, mantequilla o patatas, ¡pero también excelente como rallador fino!
  • EFICIENTE: ¡La superficie de frotamiento del ayudante de cocina ofrece aún más eficiencia y velocidad al rallar!
  • REJILLA DE MANO: Gracias al mango, rallar y rallar frutas y verduras es rápido y fácil!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x rallador de verduras // Dimensiones: 28 x 10,5 x 0,4 cm // Material: acero inoxidable // Color: plateado
TOP20OFERTAS
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
TOP20OFERTAS
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
TOP20OFERTAS
Raniaco Rallador de Queso parmesano, rallador de Cocina – Nuez moscada de Acero Inoxidable con Mango de Silicona | Rallador de limón (Negro)
  • El rallador de limón de Raniaco es tu navaja suiza para la cocina. ⭐ Con este talento completo, puedes rasgar la ralladura de limón para dar sabor a las mermeladas, rallar copos de chocolate para decorar postres, rallar queso parmesano para refinar platos de pasta y mucho más
  • 100% libre de óxido 🧀 El rallador hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, 100% libre de óxido y resistente a la corrosión. Los dientes con metal afilado afilan sin esfuerzo incluso nuez moscada y palitos de canela. Con el rallador de queso integral puede rallar varias frutas y verduras como limón, lima, agrumen, parmesano, queso, especias, nuez mostaza, canela, chocolate, etc. También puede usarlo para eliminar los bordes de las galletas y el pan.
  • El mango antideslizante de forma ergonómica le da al rayador de cocina un manejo seguro. 🍊 El mango del rallador de cocina está hecho de TPR, es no tóxico, inodoro y antideslizante. BPA gratis y seguro para niños y adultos.
  • Fácil de limpiar y colgar 🍋 Los dientes de metal están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Cuando la comida se ralla, no se obstruye. Se beneficia de la limpieza, ya que es muy fácil. Solo necesita mantener el ralladores de cocina bajo agua corriente. También puede limpiarlos con un cepillo. Hay agujeros en el mango que se pueden usar para colgar. ¡Aptas para el lavavajillas!
TOP20OFERTAS
YAVO-EU Rallador 6 Caras Acero Inoxidable para Cortar Trituradoras Verduras y Frutas para la Cocina
  • ✔ 1. Materiales de alta calidad: la superficie de molienda está hecha de acero inoxidable resistente y resistente al desgaste, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • ✔ 2. Diseño antideslizante: el mango está hecho de material plástico PP antideslizante, que es cómodo de sostener y fácil de usar. La base está envuelta con un anillo de goma desmontable para sostener la parte inferior y el rendimiento antideslizante es superior.
  • ✔ 3.6 en 1 multifunción: 6 superficies de molienda, 6 formas, pueden satisfacer las necesidades de diferentes formas de platos. Se puede cortar en filamentos gruesos, filamentos, filamentos cuadrados, rodajas planas, rodajas onduladas y molido en barro fino.
  • ✔ 4. Fácil de usar: adecuado para la mayoría de las verduras y frutas duras, papas, zanahorias, manzanas, pepinos, etc. Después del uso, simplemente enjuague el rallador debajo del grifo para eliminar las manchas restantes.
  • ✔ 5. Protección posventa: después de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria con la actitud más sincera.
TOP20OFERTAS
Rallador-rallador de verduras-rallador de acero inoxidable 304-ocho pulgadas, utilizable en todos los lados-zanahoria, queso, pimiento verde, ajo, etc.-utensilios de cocina-apto para lavavajillas 
  • 🥕 Producto eficiente: el producto tiene una cuchilla afilada, que puede cortar las verduras que necesita cortar de manera rápida y eficiente.
  • 🥕 Funciones completas: el rallador puede ayudarlo a cortar artículos en seda, rebanadas, puré grueso, puré fino, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • 🥕 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, impermeable y a prueba de óxido, fácil de limpiar, solo necesita lavarse con agua jabonosa después de su uso.
  • 🥕Mango de acero, diseño antideslizante, agarre cómodo y fácil de usar.
  • 🥕 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
FRIUSATE 2 Rallador de verduras de acero inoxidable, cortador ondulado, cortador de patatas para cortar patatas, batatas, frutas o verduras
  • ❤ Buena calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Las asas antideslizantes hacen que sea fácil cortar patatas fritas u otras verduras y ahorrar tiempo para preparar alimentos.
  • ❤ Diseño práctico: el cortador de verduras tiene un diseño antideslizante que no se cae ni se resbala fácilmente. Esto evitará agitar repentino del recipiente y mantiene la estabilidad.
  • ❤ Perfecto para rodajas: fácil de usar, puede cortar la forma ondulada ligeramente y aumentar la alegría y el apetito de la familia. Excelente para cortar diferentes tipos de frutas y verduras, especialmente para patatas.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para cortar una variedad de verduras, frutas, gofres, ensaladas de kimchi. Esta es una herramienta esencial.
  • ❤ Lo que obtienes: recibirás 2 unidades de cortador ondulado, cortador ondulado y mandolina de verduras de acero inoxidable adecuado para frutas y verduras, lo que es seguro y cómodo.
TOP20OFERTAS
4 in 1 Cortador de Verdura, Pelador Verduras, Cortador de Verduras Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Rallador Plano de Mano para Cortar Frutas y Verduras de Cocina Profesional Rallador
  • 【Acero inoxidable de primera calidad】- este rallador de verduras hecho de acero inoxidable de alta calidad es lo suficientemente robusto, sin BPA, insípido y a prueba de ácidos, sin óxido, irrompible, duradero, el marco de acero inoxidable pesado y robusto es más duradero que un cortador de plástico ordinario.
  • 【Contenido】 - 1 rallador de verduras, 4 accesorios diferentes para cepillar, raspar, rallar y cortar.Las cuchillas pueden satisfacer las diferentes demandas de la cocina y nuestro cortador de verduras es mucho. ¡El increíble cortador de verduras multiusos!
  • 【Fácil limpieza】 - ¡Con nuestro práctico y funcional cortador de verduras, tienes todo en un práctico juego! Usa tu nueva cuchilla sin preocuparte por limpiarla.
  • 【Picado rápido】 - ¡Corta rebanadas de una verdura rápida y fácilmente en un solo paso! Rápido para picar con cuchillas muy afiladas. Coloque las verduras que desee cortar en la rebanadora y deslice. Ya sea que desee cocinar una sartén o una verdura, solo le tomará unos segundos cortar la verdura en juliana.
  • 【Diseño único】- todas las cuchillas están bloqueadas por una muesca elevada, todas las piezas se pueden desmontar fácilmente. Rallador de verduras para hacer un diseño ergonómico del mango, puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. La silicona antideslizante en la parte inferior ofrece un alto nivel de estabilidad en su encimera.
TOP20OFERTAS
Özmet Rallador de cocina prémium con recipiente, rallador de verduras de acero inoxidable, rallador manual para queso, verduras, etc.
  • Con este elegante rallador de verduras de alta calidad podrás rallar verduras, especias y queso duro fácilmente. Adecuado para roces gruesos y finos
  • El bajo peso y la forma manejable permiten un agarre estable al preparar. El tubo de silicona antideslizante en la parte inferior ofrece seguridad y comodidad adicionales, así como el pequeño formato del rallador. La hoja también es inoxidable
  • El rallador universal está hecho de plástico PP de alta calidad, sin BPA y apto para lavavajillas. Además, se evitan olores y suciedad
  • Además, este rallador de queso tiene un práctico recipiente, lo que permite ahorrar espacio
TOP20OFERTAS
Cortador de verduras manual recipiente colector de cristal, cuchillas de acero inoxidable intercambiables, rallador de verduras fino grueso, cortador de patatas, picadora de cebolla
  • Cuchillas intercambiables: con las cuchillas intercambiables de acero inoxidable y los accesorios puedes rallar, rallar o cortar muchas verduras o frutas. Los cuchillos permiten cortar diferentes tipos de corte: en juliana, en tiras, en dados o en rodajas.
  • Fina y gruesa: con la ayuda de esta picadora de verduras podrás preparar una deliciosa ensalada. Las verduras crudas caen inmediatamente en el práctico recipiente de cristal. Con la tapa, la caja también es adecuada para el transporte.
  • Fácil de usar: el sistema de deslizamiento facilita el intercambio de los accesorios de rejilla. La mandolina tiene 3 cuchillas intercambiables de acero inoxidable para juliana, rallador sencillo y rallador de verduras.
  • ✅ Fácil limpieza: los residuos en el cepillo se pueden eliminar con el cepillo de limpieza. El cuenco de cristal se puede lavar en el lavavajillas.
  • Uso versátil: utiliza el rallador de cocina también para picar cebollas y ajos. El recipiente cerrado evita que los ojos muerdan.
TOP20OFERTAS
Axentia 200921 - Rallador manual, acero inoxidable, 24 cm
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 24 cm
TOP20OFERTAS
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • 🥕 EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • 🥕 EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
TOP20OFERTAS
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!

Compra rallador de verduras de acero inoxidable aquí en nuestra tienda


Compra el mejor rallador de verduras de acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Onsinic Vegetal portátil rallador de Pepino de Ensalada de Frutas de Zanahoria Peeler Slicer multifunción Gadgets de Cocina
  • Color: Enviar por ramdon (verde, púrpura)
  • Hoja de acero inoxidable de larga duración con la cubierta protectora
  • Esta ensalada máquina de cortar de herramientas para extraer limpio, incluso tiras de frutas y verduras.
  • Material: ABS
  • Tamaño: /7.2cmx8cmx1.6cm 2.8x3.1x0.6"
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trituradora de zanahorias Cortadora de verduras Fácil de limpiar Antideslizante para verduras
  • Fabricado en acero inoxidable resistente al óxido y la corrosión, duradero y resistente.
  • Viene con 5 cuchillas de tambor diferentes, lo que es ideal para queso, verduras, papas, nueces, cebollas, ensaladas, coberturas de pizza y más.
  • Las piezas del cortador de verduras se pueden desmontar fácilmente, es seguro lavarlas en el lavavajillas.
  • Adopte un diseño de almohadilla para los pies antideslizante para sujetar de forma segura el rallador sobre la superficie y evitar que se resbale o se vuelque. Proporciona un entorno de trabajo de cocina más estable y sin desorden.
  • Al agitar el mango, el rodillo puede girar 360 grados para cortar alimentos, lo que es eficiente y ahorra mano de obra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Snufeve6 Molino de Cocina, Molino de Alimentos, Cumpleaños de Safe Friends para Acampar Navidad
  • Aspecto hermoso, mano de obra exquisita, destacando la calidad de vida. Adecuado para hacer puré de manzana, salsa de tomate, puré de patatas, zanahorias coladas, papilla, sopas de verduras, puré de melocotón o coulis de frambuesa.
  • El recipiente de acero inoxidable con 2 asas antideslizantes le permite colocarlo en una olla o recipiente, lo que evita que se manche y mantiene fácilmente los alimentos calientes. La manivela tiene una bola redondeada súper suave en el extremo del mango, lo que facilita sostener y mover la manivela.
  • 3 discos abrasivos de acero inoxidable para preparar alimentos de diferentes texturas. Los discos finos funcionan bien para alimentos para bebés y salsas, medianos para puré de manzana y sopas de verduras y gruesos para salsas gruesas y puré de papas.
  • Te ayuda a hacer el puré de papas más delicioso sin esfuerzo. La construcción robusta combinada con el diseño fácil de usar hará que triturar alimentos sea más fácil que nunca.
  • El molino de alimentos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión, protección ambiental y saludable, y el producto no es fácil de deformar o desgastar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trituradora de patatas Rallador manual antideslizante de acero inoxidable con 5 cuchillas para fruta
  • Al agitar el mango, el rodillo puede girar 360 grados para cortar alimentos, lo que es eficiente y ahorra mano de obra.
  • Las piezas del cortador de verduras se pueden desmontar fácilmente, es seguro lavarlas en el lavavajillas.
  • Fabricado en acero inoxidable resistente al óxido y la corrosión, duradero y resistente.
  • Viene con 5 cuchillas de tambor diferentes, lo que es ideal para queso, verduras, papas, nueces, cebollas, ensaladas, coberturas de pizza y más.
  • Adopte un diseño de almohadilla para los pies antideslizante para sujetar de forma segura el rallador sobre la superficie y evitar que se resbale o se vuelque. Proporciona un entorno de trabajo de cocina más estable y sin desorden.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
La cortadora de ondas de acero inoxidable multifuncional puede picar tiras de patata, patatas fritas o alimentos en forma de rejilla, como patatas, zanahorias y otras verduras.
  • 1. El cortador de frutas y verduras de acero inoxidable para cocina puede hacer fácilmente papas fritas, parrillas de papa, manzanas, zanahorias, pepinos, frutas y otras verduras que se ven bien y son deliciosas. El bebé también aumentará su apetito después de observar la comida.
  • 2. La máquina cortadora está fabricada con mango de PP de alta calidad y acero inoxidable. La herramienta tiene hojas de onda vertical, corte trapezoidal, filo de corte, onda cóncava, buen efecto de corte y sensación agradable de la mano, mejor sensación de la mano, nitidez y durabilidad duraderas y fácil de limpiar.
  • 3. El mango ergonómico grande proporciona una operación muy cómoda, adecuada para usuarios diestros y zurdos.
  • 4. El cortador de verduras multifuncional está de moda y es moderno. La herramienta es versátil. El mango ovalado grueso es muy firme y puede cortar rápidamente muchas frutas y verduras (como papas y zanahorias) en ondas. Después de cortar, se puede girar 90 grados, luego rebanar y luego cortar en una simple malla fina. Ahorre tiempo y energía.
  • 5. Nuestra cortadora de cocina multifuncional ha pasado estrictas inspecciones y pruebas para garantizar cortadoras de alta calidad para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si te gusta, ¡puedes agregarlo a tus favoritos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El asistente de corte de cuchillo de onda de papa de acero inoxidable de cocina puede cortar frutas y verduras en papas fritas, rejillas de papa y otras formas.
  • 1. El cortador de frutas y verduras de acero inoxidable para cocina puede hacer fácilmente papas fritas, parrillas de papa, manzanas, zanahorias, pepinos, frutas y otras verduras que se ven bien y son deliciosas. El bebé también aumentará su apetito después de observar la comida.
  • 2. La máquina cortadora está fabricada con mango de PP de alta calidad y acero inoxidable. La herramienta tiene hojas de onda vertical, corte trapezoidal, filo de corte, onda cóncava, buen efecto de corte y sensación agradable de la mano, mejor sensación de la mano, nitidez y durabilidad duraderas y fácil de limpiar.
  • 3. El mango ergonómico grande proporciona una operación muy cómoda, adecuada para usuarios diestros y zurdos.
  • 4. El cortador de verduras multifuncional está de moda y es moderno. La herramienta es versátil. El mango ovalado grueso es muy firme y puede cortar rápidamente muchas frutas y verduras (como papas y zanahorias) en ondas. Después de cortar, se puede girar 90 grados, luego rebanar y luego cortar en una simple malla fina. Ahorre tiempo y energía.
  • 5. Nuestra cortadora de cocina multifuncional ha pasado estrictas inspecciones y pruebas para garantizar cortadoras de alta calidad para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si te gusta, ¡puedes agregarlo a tus favoritos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trituradora de zanahorias de acero inoxidable multifunción fácil de limpiar Rallador manual para frutas
  • Al agitar el mango, el rodillo puede girar 360 grados para cortar alimentos, lo que es eficiente y ahorra mano de obra.
  • Las piezas del cortador de verduras se pueden desmontar fácilmente, es seguro lavarlas en el lavavajillas.
  • Viene con 5 cuchillas de tambor diferentes, lo que es ideal para queso, verduras, papas, nueces, cebollas, ensaladas, coberturas de pizza y más.
  • Adopte un diseño de almohadilla para los pies antideslizante para sujetar de forma segura el rallador sobre la superficie y evitar que se resbale o se vuelque. Proporciona un entorno de trabajo de cocina más estable y sin desorden.
  • Fabricado en acero inoxidable resistente al óxido y la corrosión, duradero y resistente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZLASS Cuenca de Acero Inoxidable, 4 en 1 Kitchen Rallador Multiuso, trituradora de Frutas con Cesta de Drenaje y Cortador de Verduras, Usado para la Limpieza y Corte de la Cocina, 11in
  • Materiales de alta calidad: los tazones y los tamices están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo cual es fuerte y duradero. Es de 12 cm de profundidad y tiene una gran capacidad. Se puede utilizar para pepinos, zanahorias y otras verduras y frutas.
  • Diseño excepcional: los bordes redondeados son fáciles de agarrar, lo que le da un mejor agarre. El diseño plano del piso tiene una excelente estabilidad. Cuando no está en uso, puede apilar el colador de la cocina y la ensalada para ahorrar más espacio.
  • Multifunción: perfecto carbohidrato bajo, fideos vegetales saludables y pasta. Fácil de cortar verduras y frutas duras. También se puede utilizar como un rallador, mandolina, cuchillo de cocina y helicóptero.
  • Fácil de usar: cualquier parte del helicóptero vegetal puede desmontarse fácilmente. Es fácil de limpiar y se puede limpiar fácilmente con agua después de su uso. Este helicóptero de alimentos es fácil de almacenar y mantener la cocina ordenada.
  • Seguridad alimentaria: está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad y es seguro lavavajillas. Puede evitar en gran medida el óxido y la tinción causada por los residuos de alimentos y las manchas de grasa de la cocina, y es seguro, saludable y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de verduras, trituradora de verduras, velocidad de corte rápido manual para zanahorias de cocina Cortar pepinos
  • La hoja adopta acero inoxidable de alta calidad y las otras partes están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA.
  • Diseño de corte de rotación único, velocidad de corte rápida, que ahorra tiempo y esfuerzo en la operación.
  • Muy indicado para pepinos, zanahorias, patatas, jengibre, pimientos, queso, chocolate, ajo, cacahuetes, almendras, etc.
  • El picador de alimentos es fácil de desmontar y limpiar, lavable, seguro y eficiente, apto para uso doméstico en la cocina.
  • Cortador de verduras multiusos, con 5 grupos de cuchillas intercambiables para cortar, picar y moler fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Snufeve6 Picador de Verduras multifunción, rallador de Verduras, pepinos para Patatas, Zanahorias, calabacines
  • Con estructura vertical, no es necesario aplicar presión lateralmente, el cortador puede trabajar normalmente bajo la acción de la gravedad.
  • Cortador de verduras de manivela, adopta un diseño de cuchilla oculta, puede controlar 4 cuchillas a través de una perilla.
  • La ventosa de vacío está diseñada para sujetarse firmemente al escritorio y se puede operar con una mano.
  • Tipo de rebanado, adecuado para cortar varias rodajas de verduras en rodajas, como papas, zanahorias, pepinos y calabacines.
  • Tipo de triturado, adecuado para cortar varios trozos de vegetales en forma de columna, como papas, zanahorias, pepinos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trituradora de patatas ralladora manual con 5 cuchillas de acero inoxidable antideslizante para frutas para hotel
  • Viene con 5 cuchillas de tambor diferentes, lo que es ideal para queso, verduras, papas, nueces, cebollas, ensaladas, coberturas de pizza y más.
  • Las piezas del cortador de verduras se pueden desmontar fácilmente, es seguro lavarlas en el lavavajillas.
  • Adopte un diseño de almohadilla para los pies antideslizante para sujetar de forma segura el rallador sobre la superficie y evitar que se resbale o se vuelque. Proporciona un entorno de trabajo de cocina más estable y sin desorden.
  • Fabricado en acero inoxidable resistente al óxido y la corrosión, duradero y resistente.
  • Al agitar el mango, el rodillo puede girar 360 grados para cortar alimentos, lo que es eficiente y ahorra mano de obra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso rotatorio Cuerpo de acero inoxidable Trituradora de tambor de chocolate Cortador de nueces Molinillo 1 tambor Rebanada Herramienta
  • Rallador rotatorio de alta calidad: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio.
  • Corta, ralla y tritura los alimentos fácilmente con el rallador multiusos de acero inoxidable Kitchen Craft
  • Perfecto para rallar de forma fácil, rápida y segura
  • Los tambores también se pueden cambiar y limpiar fácilmente después de su uso
  • El diseño elegante permite que se use en el frente de la casa para el servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMZYY Cortador de Verduras, Cortadora de Frutas en Espiral, Herramientas de Cocina Creativas, Herramienta Portátil para Cortar Frutas, para Pepino, Fresa, UVA, Zanahoria, Papa
  • Cortador de frutas y verduras manual premium de diseño ergonómico.
  • Sin pasos engorrosos, moldura de una pieza, conveniente y duradera.
  • El cortador se puede limpiar completamente con solo enjuagar con agua. No tendrá residuos.
  • Mango cómodo antideslizante, simple, práctico y que ahorra trabajo, fácil de sostener y usar.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flashing Juego de Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable de 23 Piezas, Juego de Utensilios de Cocina, Juego de Utensilios de Cocina
  • 1.Los utensilios de cocina de silicona son de grado 100%. Estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden usar hasta 446 ° F y son antiadherentes, y son resistentes a las manchas y los olores. Simplemente no se decoloran, deforman ni astillan.
  • 2.Revestimiento de silicona higiénico antiadherente que le permite revolver, mezclar, asar, voltear y freír directamente en sus elegantes ollas y sartenes sin temor a dañar sus utensilios de cocina.
  • 3.Nuestros utensilios ergonómicos de agarre antideslizante son un placer de usar porque puede cocinar de manera higiénica y reducir el tiempo de limpieza.
  • 4. Simplemente tírelos en el fregadero o en el fregadero y observe cómo la grasa, el aceite y los adobos se lavan fácilmente en segundos.
  • 5. Cuchara, cepillo, batidor espátula grande y pequeña, volteador y cuchara ranurados, pinzas, tenedor para pasta, perfecto para todo tipo de alimentos y cocción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de mesa multifuncional, portátil, portátil, para casa, máquina de cortar manual, pan de verduras al jamón, para juanetes, ajo, búho, zanahoria, patata, tomate, frutas, sala.
  • 【Cortador y cortador de mesa multifuncional】 El cuchillo de cocina versátil reduce a la mitad el tiempo de preparación, fácil de usar y rápido de preparar, herramienta eficaz y rápida para ayudar a mamá en la cocina, no necesita tabla de cortar.
  • 【Alta calidad: las cuchillas son de acero aleado, la base es de plástico de ingeniería respetuoso con el medio ambiente, la almohadilla de herramientas blanca es de plástico de calidad alimentaria respetuoso con el medio ambiente, así como tornillos y tuercas estándar.
  • 【Excelente diseño】 Diseño de mango fijo para cortador de mesa multifuncional. No se mueve, fácil de controlar y sin ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Todas las piezas de la cortadora de mesa multifuncional se pueden desmontar fácilmente para una limpieza fácil. Por favor, rascar cualquier residuo. Enjuagar, secar y colocar bien.
  • 【Aplicación】 Cortador multifuncional, adecuado para cortar gelatina de piel de burro, pasteles de arroz, patatas, patatas suaves, rabanes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Household - Cortador de mesa multifuncional, cortador manual manual de cortador de alimentos para frutas, verduras y carne
  • 【Fácil y rápido】El cuchillo de cocina versátil reduce a la mitad el tiempo de preparación, fácil de usar y rápido de preparar, herramienta rápida y eficaz para ayudar a la madre en la cocina, no necesita tabla de cortar.
  • 【Alta calidad】Hecho de acero aleado, la base es de plástico de ingeniería respetuoso con el medio ambiente, el sello de herramientas blanco está hecho de plástico de calidad alimentaria respetuoso con el medio ambiente y tornillos y tuercas estándar.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Todas las piezas de los cortadores se pueden desmontar fácilmente para una limpieza fácil. Por favor, rascar cualquier residuo. Enjuagar, secar y colocar bien.
  • 【Fácil de usar】: operación simple, cuchillas afiladas, tamaño uniforme, firme y duradero.
  • 【Ampliamente utilizado】 Cortador multifuncional, adecuado para cortar gelatina de piel de burro, pasteles de arroz, patatas, patatas dulces, rábanos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQO Pelador multifunción Rebanador Pelador de Frutas y Verduras Rebanador Zanahorias Patatas Manzanas Herramientas de Cocina peladas Verde
  • Pelador bastante afilado: nuestro pelador está hecho de acero inoxidable de primera calidad y está bien pulido, lo que puede pelar las frutas o verduras más rápido y sin mucha fuerza.
  • Diseño de una pieza: utilizamos una pieza para este estilo. Ya no tendrás que preocuparte por la higiene de tu pelador.
  • Ligero y flexible: toda la unidad pesa solo 0.04 kg, lo que es ultraligero y flexible cuando se realiza el trabajo de pelado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: este pelador de diseño de una sola pieza es bastante fácil de limpiar después de pelar frutas o verduras. El orificio al final permite guardarlo fácilmente para colgarlo.
  • Multiusos: se puede utilizar como un pelador de usos múltiples para una amplia variedad de frutas, verduras y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Verdelif Rallador de Acero Inoxidable, Cortadoras Antideslizantes de Acero Inoxidable de Mano Multifuncional para Cocina de Queso Fruta Vegetal
  • Material de alta calidad: el rallador de acero está hecho de acero inoxidable fuerte y de alta calidad, y su marco y cuchillas tienen una larga vida útil, que es duradera y práctica.
  • Diseño antideslizante: está diseñado con un asa antideslizante, que es fácil de usar. Asegura la estabilidad durante el uso y evita el malestar de los dedos causado por deslizamiento. Usted puede almacenar de forma segura la cuchilla no utilizada
  • Fácil de usar y limpio: el cortador de rebanador de mano es fácil de usar y fácil de limpiar, simplemente lo enjuague con un grifo, luego colóquelo para secarse y luego colgarlo para secarse
  • 3 cuchillas: la cuchilla de corte de cocina tiene 3 cuchillas de acero diferentes, que pueden satisfacer sus necesidades para cortar diferentes vegetales o frutas, lo que le ahorra mucho tiempo
  • Alcance de la aplicación: ampliamente utilizado en la cocina, el rallador puede cortar varias verduras o frutas o queso para ayudarlo a cocinar deliciosos platos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nobranded Rebanadora Trituradora para Batidora de Pie, Accesorios para Picadora de Verduras, Alto Rendimiento - Cortadora, Tal como se Describe
  • El engranaje helicoidal mejorado está Hecho de poliamida, con tornillo adicional roscado en el núcleo de acero inoxidable, que es más duradero y resistente en comparación con el material de la computadora.
  • El accesorio está diseñado especialmente Compatible con el mezclador
  • Fácil de limpiar con cepillo de limpieza ya que todas las piezas son desmontables con un acabado suave. No recomendado para lavavajillas.
  • Puede cortar y triturar verduras, frutas, queso para hacer ensalada, panqueques, ensalada de col, sopas, tacos, cobertura de pizza, desimientos, etc.
  • Hecho de material de calidad alimentaria para un procesamiento saludable de alimentos, como carcasa de plástico de calidad alimentaria

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados