Rallador de verduras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

TOP20OFERTAS
Cortador de verduras Rallador de verduras Cortador de verduras, pasta de calabacín, cortador en espiral manual, adecuado para zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
TOP20OFERTAS
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
TOP20OFERTAS
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
RebajasTOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Soporte profesional. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de rejilla, ideal como rallador de patatas, cortador de verduras, Cromargan, apto para lavavajillas
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
  • Los recortes caen hacia adentro y se pueden recoger allí. El asa redonda y práctica asegura que la rebanadora de cocina se sujete de forma segura durante la preparación. Estiba que ahorra espacio
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nuez moscada, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano picante
TOP20OFERTAS
Cyber Monday | Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más Rápido y Fácil, Cortadora de Verduras Ideal para Queso, Pepino, Zanahoria, Nueces, etc.
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
  • 🧅Diseño de Seguridad: La cortadora de verduras está hecha de material sin BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas durante el corte, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la posibilidad de lastimarse los dedos.
  • 😊100% de Satisfacción: Se proporciona una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Rallador de orificios gruesos, cuchilla ancha de acero inoxidable y mango suave de color gris y verde
  • Rallador para triturar ingredientes de forma gruesa
  • Cuchilla ancha de acero inoxidable duradero y apto para alimentos
  • Ralla de forma gruesa quesos semiblandos, patatas, manzanas, repollo, cebollas y más
  • Mango antideslizante y de agarre suave para un control firme y un soporte de goma para que puedas colocarlo en la encimera de forma higiénica
  • Producto apto para lavavajillas
TOP20OFERTAS
Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso Rotativo de Fácil Limpieza, Rallador de Cocina 12x Más Rápido para Verduras y Frutas
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Satisfacer las Necesidades de Platos Diferentes ➬ 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador verduras que incluyen rebanar, rallar, rallar finamente, están disponibles para pepino, calabacín, rábano, queso, zanahoria, calabaza, nueces, galletas, chocolate, etc. El rallador de queso rotativo satisface diversas necesidades para preparar comidas deliciosas.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador de cocina puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Satisfacción ➬ Se proporcionan 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
VBOK IGFE Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.
RebajasTOP20OFERTAS
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
  • Los discos tienen un diámetro de 26 cm
TOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
12.703 Opiniones
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
SveBake Cortador de Verdura 8 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual | Gris
  • Multifunción: 8 opciones para satisfacer todas sus necesidades en 1 juego de utensilios de cocina que ahorran espacio. Espiralizador, Cortador de Verdura, Spiralizer, Exprimidor, Rallador. Todo cambiando los insertos fáciles de cambiar incluidos en este juego.
  • Compacto y fácil de limpiar: A diferencia de las grandes unidades para hacer pasta con verduras, que son una molestia para almacenar y limpiar, nuestro Cortador de Verdura de bolsillo cabe en casi cualquier lugar. El Espiralizador de verduras se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Manteniéndolo a usted y a su familia seguros: SveBake Espiralizador de Verduras con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles (fideos de calabacín).
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: Cortador de Verdura con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde. La máquina para hacer fideos Cortador de Verdura se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • REGALO FANTÁSTICO: Cortador de Verdura es un gran regalo de Navidad para mamá, regalos de chef o regalos navideños para amantes de la comida. Lo que realmente necesita hacer es elegir sus verduras favoritas y preparar una colorida comida de fideos con verduras.
TOP20OFERTAS
KICHLY Rallador de queso - rallador de Verdurasr para la cocina, rallador de acero inoxidable de 6 caras con mango de goma y goma antideslizante en la parte inferior, altura de 9,5 pulgadas
  • MATERIAL DE CALIDAD - El rallador queso con mango de caja está fabricado con acero inoxidable 430 de alta calidad para una óptima longevidad
  • MANGO CÓMODO - El diseño de un solo mango se adapta cómodamente a una mano y permite un rallado eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente a las manos.
  • TRITURADORA MULTIUSOS - Rallador de verduras y quesos como el repollo, el pepino y las zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de grosores de rallado personalizados
  • INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA - Puede meterlo en el lavavajillas para limpiarlo sin problemas. Sin embargo, se recomienda lavarlo a mano con jabón para platos.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Rallador Cocina, Rallador Mediano&Rallador Fino, Rallador de Limón Acero Inoxidable, Rallador de Queso con Funda Protectora, para la Cáscara de Limón,Queso, Chocolate, Verduras, Jengibre
  • 【Materiales Duraderos y de Alta Calidad】- el rallador cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, las estrías afiladas no se bloquearán, serán fáciles de limpiar y no se oxidarán incluso si se usan durante mucho tiempo, lo que mejora en gran medida la vida útil del rallador.
  • 【Facilita la Cocina】- El rallador de utensilios de cocina es muy afilado y el queso duro se puede picar en tiras sin presión durante la cocción. Solo necesitas tirar del limón en el rallador, y luego puedes cortarlo fácilmente en seda; en unos segundos, puede picar finamente ajo o jengibre; agregue copos de chocolate esponjosos a su postre favorito. Incluso si no eres bueno cocinando, ¡este rallador es suficiente para convertirte en un chef profesional!
  • 【2 Tipos de Rallador】- este rallador está equipado con dos tipos de rallador mediano y rallador fino. Puedes usar un rallador mediano para moler verduras, mantequilla, queso parmesano, zanahorias, calabacín, chocolate, nueces, frutas, etc .; Utilizar un rallador fino para el jengibre molido, ajo, cítricos, limón y lima. La operación simple cambiará tu exquisita vida.
  • 【Herramientas de Cocina Multifuncionales】- haga una comida exquisita, use un rallador para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y espolvoree sobre pizza o sándwiches; espolvoree un poco de chocolate sobre el postre; al hacer carne, espolvoree un poco de jengibre, Ajo picado; incluso puedes raspar las manchas quemadas de las galletas y las tostadas. ¡Cambia un poquito tu vida!
  • 【Seguro de Usar y Fácil de Limpiar】- el rallador está equipado con una cubierta protectora blanda, que puede proteger el rallador y evitar lastimarse los dedos. Mango de TPR, fácil de agarrar. El material de goma inferior estabiliza el rallador para adaptarse a cualquier superficie. Después de usar el rallador, puede limpiarlo de manera segura con agua corriente o en un lavavajillas. El cuerpo compacto es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.

Adquiere rallador de verduras desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor rallador de verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelador de Verduras, Ralladores de Frutas, Boca Ancha para el Hogar
  • El pelador multifuncional, las verduras y las frutas se pueden cortar en rodajas en espiral y triturarlas.
  • Mango con orificio para colgar, cómodo de usar y conveniente para el almacenamiento.
  • El pelador en ángulo de 45 grados de alta eficiencia tiene una hoja ancha de acero inoxidable ultra incisiva para tareas de pelado de alta resistencia.
  • Adopte plástico ABS para el mango, saludable y seguro. Superficie lisa para el pelador, fácil de limpiar.
  • Adecuado para pelador de frutas y verduras, ideal para papa, pera, tomate, zanahoria, pepino y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Radhna Plástico 12 en 1 Jumbo Manual, mejor y dicer, rallador de verduras, astillador y rebanador con contenedor
  • Diseño único con fácil operación: su mango ergonómico te permite picar grandes verduras y frutas como patatas, capsicum, manzanas y más en un solo movimiento rápido y el diseño eficiente garantiza un corte uniforme en todo momento.
  • Material de alta calidad para mayor durabilidad: para facilidad de uso y durabilidad: con un recipiente de plástico muy duradero y resistente con una base de goma fuerte en la parte inferior para un mejor agarre, el cortador de plástico rápido hace que sea fácil cortar tus frutas y verduras favoritas en una mesa de cocina.
  • Esencial para la cocina: su color verde único es estéticamente agradable y añade al aspecto de la decoración general de tu cocina. El gran recipiente desmontable también se puede utilizar para almacenar tus frutas y verduras cortadas en el refrigerador, haciendo que el cortador de plástico rápido sea un dispositivo de cocina multiusos con varias aplicaciones.
  • Fácil de limpiar: cuenta con un mecanismo de botón único de empuje para limpiar, el cortador de plástico rápido, la limpieza y el mantenimiento de este dispositivo es muy fácil. Además, si tienes un lavaplatos, puedes utilizarlo para limpiar este cortador ya que es apto para lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yzwuyou rallador El Ralladores de Cocina Metálico de Acero Inoxidable es Fácil de Limpiar El Rallador Verduras Viene con una Funda Protectora para Limones, Limas y Verduras
  • 【Producto de alta calidad】: El rallador de queso reemplaza al rallador de caja voluminoso, inseguro y difícil de limpiar. El mango del rallador es cómodo y antideslizante, y el lado curvo único lo hace muy fuerte. Si usa el producto enérgicamente, no se dañará
  • 【Material y tamaño de alta calidad】: El rallador está hecho de acero inoxidable, que no es tóxico e inofensivo para los alimentos y la salud. El mango está hecho de material PP, que no es fácil de deformar o romper. Rallador de medidas: 32,5 * 2,5 cm
  • 【Uso amplio】: El rallador cocina es rápido y conveniente de moler, adecuado para diversos alimentos, como limón, lima, naranja, ajo, pimienta, canela en rama, nuez moscada, nueces, etc. Picnic o camping
  • 【Seguridad operativa】: El rallador queso está equipado con una cubierta de plástico para proteger el molinillo cuando no está en uso. El mango de plástico tiene una forma ergonómica y se sostiene bien en la mano. El rallador afilado de acero inoxidable combinado con el mango es cómodo y seguro de usar
  • 【Servicio al cliente 100% satisfecho】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rayador de verduras, o no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, podemos proporcionarle servicios de reembolso o devolución dentro de los 30 días, tenga la seguridad de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOIM Rallador de Alimentos, Caja de Gran Capacidad, Picador Manual de Verduras, Fácil Operación, Corte Rápido con Protector de Mano para Cocina, Restaurante, para el Hogar
  • Cortador de verduras manual, simplemente empuje los ingredientes para cortar, incluso el grosor.
  • Con caja de almacenamiento de gran capacidad de 500 ml, almacenamiento automático, adecuado para la cocina del hogar.
  • Utilizando hojas de acero inoxidable, resistentes al desgaste, sin óxido y de alta velocidad de corte.
  • Con un protector de mano íntimo, las manos no tocan la hoja, operación segura.
  • Con 4 tipos de cuchillas, puede triturar y cortar para satisfacer las necesidades de diferentes cocinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eastbuy - Rallador de verduras multifunción 6 en 1, rallador de queso de mano para verduras, frutas y verduras
  • Características:
  • 2. Buena calidad: equipado con cuchillas de acero inoxidable de primera calidad y excelente marco y cuerpo de plástico reforzado, resistente y de larga duración. Superficie gruesa, sólida y duradera. No importa cómo lo cortes, las cuchillas de acero inoxidable del cortador de verduras mantienen una mayor resistencia.
  • 1. Haz que cocinar sea cómodo, deja que el cortador de verduras haga el trabajo duro por ti. Ahorra tiempo en la cocina, y rebana, ralla, y juliana cualquier fruta, verduras o queso con facilidad.
  • 4. Alfombrillas antideslizantes, fáciles de cortar.
  • 3. Protector de mano de seguridad, no te preocupes por rayar la mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelador de rallador – Multifunción Rallador de verduras redondo con pelador de patatas cesta de drenaje
  • Características:
  • Cinco tipos diferentes de cortadores son convenientes para satisfacer diferentes necesidades de rebanado
  • Mango ergonómico cómodo de sostener y operar
  • Equipado con un protector de mano, puede proteger la mano con eficacia
  • Viene con un separador de huevos, una cesta de drenaje y un recipiente, cómodo de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora de Verduras, Trituradora de Acero Inoxidable, Fácil de Usar, Multiusos, Rallador de Tambor Giratorio Manual, Seguro, Duradero para Familiares, para Cocina Casera(rojo)
  • Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más.
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
  • Incluye 3 tambores de ultra cilindros intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador multifuncional de acero inoxidable de alta calidad para frutas y verduras cocina suministros herramienta de cocina, 2 unids/set fácil de usar pulabo
  • Diseño puntiagudo, puede cavar frutas.
  • Ideal como pelador de frutas, rallador de verduras.
  • Adecuado para diferentes tipos de frutas y verduras.
  • Hecho de acero inoxidable, evita el óxido.
  • Se puede colgar para un fácil almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras eléctrico de cocina de 2 L, cortador rápido, picadora ralladora de frutas y verduras con 4 cuchillas
  • Equipado con 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, resistente y afilada.
  • Perfecto para rallar queso, verduras, patatas, batatas, nueces, cebollas y mucho más. Con este rallador manual giratorio. Ideal para tostado, carne de corn y ensalada de hierbas.
  • Eléctrico y crea ingredientes rallados perfectos. Fácil de usar y limpiar.
  • Diseño de moda, artesanía. Tamaño pequeño, ocupa poco espacio. Tambores fácilmente reemplazables para diferentes opciones de cocción.
  • Los tambores están equipados con cuchillas giratorias de acero inoxidable afiladas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de cuencos multifuncionales 3 en 1, juego de ralladores de cocina con lavabo de acero inoxidable, herramientas de cocina para ensalada, frutas y verduras
  • Trituradora multifuncional: el lavabo multifuncional de acero inoxidable con rallador, utilizado para triturar, drenar y lavar verduras y frutas.
  • Materiales de alta calidad: el colador de alimentos de alta calidad está refinado con materiales de grado alimenticio, por favor ten la seguridad de usarlo. Apto para lavavajillas y fácil de lavar a mano.
  • Máquina de corte de verduras multifuncional: la máquina de corte de verduras tiene un valor sin precedentes. Los alimentos se pueden triturar o rebanar finamente.
  • Drenaje del lavabo: el lavabo superior y el lavabo sólido de gran capacidad son convenientes para lavar frutas y verduras y evitar goteos sobre la mesa.
  • Herramienta de cocina perfecta: el lavabo multifuncional de acero inoxidable con rallador es una herramienta de cocina perfecta. El lavabo se puede utilizar para lavar verduras y arroz. O como olla caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de Patatas, Rallador de Verduras Fácil de Cortar Seguro para Cortar en Cubitos para Rebanar
  • Hecho de acero inoxidable y plástico ABS, es seguro, no tóxico y no es fácil de romper.
  • El rallador de papa es liviano, por lo que no se sentirá cansado y podrá preparar los ingredientes fácilmente.
  • Todas las cuchillas se pueden empaquetar en la caja de embalaje para que la cocina esté ordenada y limpia.
  • Este cortador de verduras puede completar varias tareas, como cortar en cubitos, rebanar, picar, rallar y escurrir.
  • Este rallador de verduras tiene una hoja incisiva de acero inoxidable, lo que facilita el corte de verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora de Verduras, Trituradora de Acero Inoxidable Rallador de Queso de Acero Inoxidable Durable Gran Regalo Restaurante para Amigos(verde)
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
  • Incluye 3 tambores de ultra cilindros intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción.
  • Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más.
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC Rallador cortadora multifunción de plástico de Cocina trituradora de Frutas y Verduras máquina de Acero Inoxidable Tres en uno
  • [Cinco ventajas]-diseño de hoja oculta, 40 niveles de espesor, material de calidad alimentaria, modo de ajuste de un clic, fácil de limpiar,
  • Convenient cómodo y rápido-: es fácil de presionar, rápido y fácil, ahorrando tiempo y esfuerzo, haciendo que los niños también sean un pequeño auxiliar en la cocina
  • [40 niveles de espesor] se puede cortar el grosor de 0,5mm-8mm, y se puede seleccionar el grosor de 40 engranajes. El grosor se puede ajustar girando suavemente,
  • [Seguro y fiable]-diseño de protección de la mano, sin residuos de alimentos, sin residuos,
  • Excellent un excelente servicio love queremos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos, así que si tienes alguna pregunta sobre los productos, contáctanos, te daremos una solución satisfactoria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verduras, Trituradora de Acero Inoxidable, Rallador de Tambor Giratorio Manual, Multiusos, Gran Regalo, Restaurante para Familiares(rojo)
  • Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
  • Incluye 3 tambores de ultra cilindros intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uniquk Cortadora de Verduras/Trituradora/Rallador de Queso para, Accesorio para Batidora de Pie, Accesorios para Rebanar y Triturar
  • puede utilizar para cortar verduras, rallar queso e incluso rallar algunas nueces, lo que le ayuda a preparar los ingredientes frescos más perfectos para varios platos.
  • Según su necesidad culinaria, la mayoría de las verduras firmes, frutas y nueces pueden mostrar un buen efecto a través de las 3 diferentes cuchillas afiladas para rebanar / triturar, como queso, papa, repollo, calabacín, remolacha, pepino, zanahoria, manzana, chocolate duro, nuez, etc.
  • Este accesorio cortador / triturador de versión rápida está bien diseñado para todas las series de batidoras de pie (incluidos los tipos de cabezal inclinable y elevador de tazón), donde permite una instalación y extracción rápida y sencilla.
  • Las piezas de plástico del accesorio solo deben lavarse a mano. Las cuchillas del tambor son aptas para lavavajillas y tenga en cuenta que están afiladas al limpiarlas a mano.
  • Con carcasa y empujador de plástico de alimenticio, eje de rotor de aluminio y cuchillas de acero inoxidable total, lo ayudará a preparar ingredientes frescos para cocinar de manera eficiente en su servicio prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verduras, Rallador de Tambor Giratorio Manual, Gran Regalo, Trituradora de Acero Inoxidable, Ahorro de Mano de Obra para la Cocina del Hogar para Familiares(rojo)
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
  • La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • Incluye 3 tambores de ultra cilindros intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción.
  • Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B/A Mini rallador de ajo, práctico rallador de ajo de Acero Inoxidable con Protector de Mano para Mini ajo, Chocolate, Verduras, Frutas
  • Diseño de orificio colgante: con el diseño de orificio colgante, es fácil de almacenar. El rallador de ajo utiliza gel de sílice suave, que no es fácil de deformar. Golpes internos para despegar fácilmente.
  • Diseño de guardamanos: con el diseño de guardamanos, el molinillo de ajo te ayuda a raspar un pequeño trozo de comida más fácilmente. No se preocupe por hacerse daño cuando salga, lo que le permitirá disfrutar de su tiempo en la cocina.
  • Rallador de alimentos de tamaño pequeño: con el rallador de especias y el rallador de ajo perfectos, los alimentos de tamaño pequeño como el ajo se pueden moler en solo unos segundos.
  • Mantenga la amoladora seca: la humedad hará que la superficie de la amoladora se oxide. Después de usar el molinillo, le recomendamos que limpie el molinillo a tiempo.
  • Fondo de goma antideslizante TPE: Con el fondo de goma antideslizante TPE, el rallador proporciona más ayuda cuando se aplica. El rallador está hecho de acero inoxidable, que no se oxida fácilmente. El diseño del mango se adapta a de la mano y es ergonómico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zymay Mini rallador de ajo, práctico rallador de ajo de Acero Inoxidable con Protector de Mano para Mini ajo, Chocolate, Verduras, Frutas
  • No es fácil de deformar: viene con gel de sílice suave, el picador de ajo no es fácil de deformar. Es fácil de despegar con protuberancias internas. El diseño de orificio colgante para un fácil almacenamiento.
  • Mantenga los dedos seguros: el diseño del guardamanos puede ayudarlo a raspar un pequeño trozo de comida más fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse por lastimarse cuando sale, lo que le permite disfrutar de su tiempo en la cocina.
  • Rallador de alimentos de tamaño pequeño: con el rallador de especias y el rallador de ajo perfectos, los alimentos de tamaño pequeño como el ajo se pueden moler en solo unos segundos.
  • Consejos de uso: para evitar que la superficie del molinillo se oxide, limpie el molinillo a tiempo y manténgalo seco.
  • Diseño de mango ergonómico: el mango está en línea con el diseño ergonómico, que se adapta bien a de la mano. Acero inoxidable adoptado, el rallador no es fácil de oxidar. Además, el fondo de goma antideslizante TPE te ayuda más cuando lo usas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bestlle Mini rallador de ajo, práctico rallador de ajo de Acero Inoxidable con Protector de Mano para Mini ajo, Chocolate, Verduras, Frutas
  • Diseño de orificio colgante: con el diseño de orificio colgante, es fácil de almacenar. El rallador de ajo utiliza gel de sílice suave, que no es fácil de deformar. Golpes internos para despegar fácilmente.
  • Diseño de guardamanos: con el diseño de guardamanos, el molinillo de ajo te ayuda a raspar un pequeño trozo de comida más fácilmente. No se preocupe por hacerse daño cuando salga, lo que le permitirá disfrutar de su tiempo en la cocina.
  • Molienda rápida de alimentos de tamaño pequeño: con el rallador de especias y el rallador de ajo perfectos, es fácil moler alimentos de tamaño pequeño en solo unos segundos.
  • Consejos de uso: para evitar que la superficie del molinillo se oxide, limpie el molinillo a tiempo y manténgalo seco.
  • Rallador de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, el rallador no es fácil de oxidar. El fondo de goma antideslizante TPE le ayuda más cuando se . Diseñado con asa, es ergonómico y se adapta a de la mano.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados