Rallador de verduras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rallador de Tambor, Rallador de Verduras de Corte Rápido, Rallador de Cocina 3 en 1, Cortadora de Verduras para Pepinos, Zanahorias, Calabacines, etc.
  • 🥕Fácil preparación de alimentos: preparar una cena saludable es mucho más fácil de lo que pensaba antes, cuando tiene este rallador de verduras en la cocina. En lugar de perder mucho tiempo valioso cortando verduras con un cuchillo, esta rebanadora de verduras le toma unos minutos para preparar los ingredientes deseados, girando la manivela varias veces.
  • 🥔Meticulosamente construido: este rallador de tambor está construido con acero inoxidable 430, afilado, duradero y resistente a la corrosión. La manivela ergonómica hace que sea cómodo de sujetar y fácil de girar. La base de succión fuerte puede ayudar a agarrar la encimera. Las partes sin BPA del rallador de verduras le brindan tranquilidad.
  • 🥒Usos alternativos: con 3 cuchillas diferentes, la cortadora de verduras le permite optar por rebanar, triturar o triturar finamente. Zanahorias ralladas, rodajas de pepino o calabacín complementan muchos rellenos para sándwiches. ¡El rallador de verduras es un buen dispositivo para ayudarte a conseguir tus 5 al día más fácilmente!
  • 🍔Limpiar con facilidad: ya que es fácil desmontar las piezas de este rallador de tambor, la limpieza no requiere mucho tiempo y no resulta una tarea ardua. Enjuague la cortadora de verduras con agua en segundos para terminar la limpieza. La cortadora de verduras es apta para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 😊Satisfacción 100%: el rallador de queso viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
TOP20OFERTAS
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
TOP20OFERTAS
JUYILSU Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.
TOP20OFERTAS
Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso Rotativo de Fácil Limpieza, Rallador de Cocina 12x Más Rápido para Verduras y Frutas
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Satisfacer las Necesidades de Platos Diferentes ➬ 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador verduras que incluyen rebanar, rallar, rallar finamente, están disponibles para pepino, calabacín, rábano, queso, zanahoria, calabaza, nueces, galletas, chocolate, etc. El rallador de queso rotativo satisface diversas necesidades para preparar comidas deliciosas.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador de cocina puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Satisfacción ➬ Se proporcionan 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.
TOP20OFERTAS
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de rejilla, ideal como rallador de patatas, cortador de verduras, Cromargan, apto para lavavajillas
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
  • Los recortes caen hacia adentro y se pueden recoger allí. El asa redonda y práctica asegura que la rebanadora de cocina se sujete de forma segura durante la preparación. Estiba que ahorra espacio
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nuez moscada, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano picante
TOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
12.703 Opiniones
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer Dicer Cutter Chopper Rallador Contenedor para la Cocina, 5 Removedores piel Cítricos
  • Cortadoras de alimentos preparados rápida: Estas verduras rápidamente puede transformar nuestros alimentos en trozos, tira, filamento y puré de reducir su tiempo de cocción altamente.
  • Por favor note: Cuando el es pequeño o se vuelve más pequeño de verduras (inferior a 2.5 pulgadas), por favor, utilice la seguridad hand-guard para contener los alimentos para cortar y estable mantiene los dedos seguro lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: cortadoras de nuestra puede limpiar fácilmente con agua y detergente. después de secar, está lista para ser almacenado como todas las cuchillas encajan en la comida.
  • BONUS: vienen con 5 redondo Citrus peladores, 1 contenedor con tapa y 1 soporte para Blade, etc. con este Citrus peladores sólo Score la naranja con el extremo Sharp, a continuación, utilice el extremo puntiagudo para tomar la Peel Off, guardar tus uñas.
  • Tamaño del envase: el contenedor Dimensión es de 17 x 10.4 x 7 cm/6.7 x 4.1 x 2.8 en, puede una pequeña cantidad de almacenamiento de alimentos, evitando principalmente para cuchillas.
TOP20OFERTAS
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
TOP20OFERTAS
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
RebajasTOP20OFERTAS
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados
  • Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas
RebajasTOP20OFERTAS
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.

Adquiere rallador de verduras desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor rallador de verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
REDSALT rallador cocina de acero inoxidable premium con mango de madera | ideal para queso Pecorino Parmesano | verduras patatas apio calabacín zanahorias | frutas manzana pera | rebanador profesional
  • ➤ Redsalt es una marca innovadora de alta calidad del sur de Alemania: con un diseño pensado y una funcionalidad perfecta, estamos de pasión y amor por la cocina
  • ➤ Funcional y de alta calidad: la hoja de acero inoxidable en calidad inox 304, el marco de acero inoxidable con base de goma antideslizante, el mango de madera de acacia y un diseño atemporal fabricado en Alemania no deja nada que desear
  • ➤ Cuchilla fina de juliano: rallador extremadamente afilado para tiras finas ralladas en juliana – ideal como para queso, verduras, frutas o como rallador – un valioso ayudante de cocina para platos de pasta, gratinados, tostados, sopas, ensaladas o cereales
  • ➤ Amplia gama de usos: procesar sin esfuerzo cualquier tipo de queso, verduras como zanahorias, patatas, calabacines, apios o frutas y frutas como manzana, pera, coco
  • ➤ Imprescindible: práctico rallador de cocina que incluye funda protectora, pincel y caja de regalo – Un gran gadget para profesionales y aficionados a la cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
StaunchWea Soporte de seguridad para alimentos, ayudante para cortar, pinzas de verduras de silicona desmontables, rallador, protector de dedos, utensilios de cocina
  • La forma segura de rallar alimentos o cortar en rodajas. Con púas que sujetan el material de corte de forma segura para un mejor agarre.
  • Comodidad integrada y muelles duraderos que te permiten levantar con poca fuerza. En línea con la ergonomía, hace que su funcionamiento sea sin esfuerzo.
  • Hecho de plástico PP de alta calidad y materiales de silicona, que son duraderos y seguros. No se oxida, decolora ni se rompe con una vida útil más larga.
  • Diseño desmontable para una fácil limpieza. Fácil de limpiar con agua jabonosa o simplemente meterlo en el lavavajillas.
  • Adecuado para pelar o cortar cebollas, queso, zanahorias, tomates, pepinos e incluso ajo pequeño en diferentes formas, tamaños y grosores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rebanador De Verduras Seguro Multiusos Ajustable De La Mandolina De La Cocina, Picar Vegetales Rallador De Alimentos Cortador De Cubos,para Vegetales/Papas/Cebollas/Tomates/Carne (Green)
  • ?Diseño humanizado? En la parte inferior, el contenedor de este picador de verduras posee 4 pies antideslizantes, que pueden succionar firmemente la encimera para mantener la estabilidad. El diseño cuidadoso del mango adopta el teorema del apalancamiento para facilitar el prensado, simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto de alimentación, luego puede cortar la forma que desee, es muy fácil de operar y sin esfuerzo?
  • ?Rebanador multifuncional? Equipado con 5 especificaciones diferentes de rebanada, puede lograr cortes, rebanadas y ralladuras en una sola máquina. Es adecuado para carne de res, cordero, pescado, papa, limón, etc. Puede ajustar y cortar varios alimentos para proporcionarle un guiso, sopa, ensalada, verduras, olla caliente e incluso papas fritas caseras perfectas.
  • ?Fácil de usar? La operación es simple. Coloque el soporte de la cortadora de manera estable y luego presione la hebilla para abrir la tapa del cuerpo principal. Instale la entrada e inserte la cuchilla en la ranura de la cuchilla y coloque la tapa abatible. Finalmente introducir la comida y presionar hacia arriba y hacia abajo con la varilla de presión repetidamente para cortar los ingredientes.
  • ?Regalo perfecto?: La herramienta de corte de mandolina, el regalo perfecto para una boda o un nuevo hogar, ocupa muy poco espacio en el mostrador o en el gabinete y es una gran adición a la cocina de cualquier persona. ¡Promueve una buena relación entre ustedes!
  • ?Fácil de limpiar?: la cortadora de mandolina de pie se puede desmontar fácilmente para una limpieza rápida. El cepillo incluido puede eliminar la acumulación en la cuchilla, el recipiente de recolección de alimentos puede mantener limpia la encimera y todas las piezas se pueden lavar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras Cortador Rallador Cortador de alimentos Cortador de verduras Cortador de verduras manual de cocina Niveles para rebanar, cortar en dados, picar, en juliana, chips de verduras
  • ☀Diseño único: utilizando el principio de apalancamiento, es fácil presionar las rebanadas y la versión mejorada está disponible en ambos lados.
  • Material de grado alimenticio: hecho de ABS resistente y duradero, es de grado alimenticio y de alta calidad, que es fácil de operar y limpiar.
  • ☀Garantía posventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarle la mejor experiencia de compra.
  • ☀Compacto y conveniente: es compacto y fácil de almacenar. Y cortar carne es sin esfuerzo, sin lastimar las manos. Con el diseño íntimo, es fácil cortar verduras.
  • Cortador de verduras práctico: los 3 cortadores intercambiables significan que este aparato de cocina puede satisfacer todas sus necesidades de asado y triturado. La caja transparente se utiliza para almacenar sus alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador Cortafiambres Artefacto de Corte de Verduras trituradora de Patatas trituradas para el hogar trituradora multifunción trituradora de limón en rodajas Suministros de Cocina
  • ★ 【Características del producto】: El rallador se puede colgar, es más conveniente de almacenar, no ocupa espacio, mango antideslizante, no se desliza y es más conveniente de usar.
  • ★ 【Diseño de producto】: diseño de drenaje de molinillo de cebolla, protector de mano de seguridad que no lastima sus manos, ranura para tarjeta de cuchilla, fácil almacenamiento, conveniente y práctico.
  • ★ 【Uso del producto】: La cortadora de verduras se utiliza para cortar trozos finos, trozos gruesos, rodajas, cortar rejillas de papa, etc. de algunos ingredientes.
  • ★ 【Ingredientes aplicables】: Limón, pepino, calabacín, patata, zanahoria, pepino y otras verduras.
  • ★ 【Servicio postventa】: Valoramos la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mensaje y esperamos su visita nuevamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador Cortafiambres Trituradora de Patatas, Verduras, artefacto, Cubitos Multifuncional para el hogar, Patatas para rebanar, Cocina
  • ★ 【Características del producto】: Mango antideslizante del rallador, fondo alto, hoja de acero inoxidable, fácil de cambiar, más cómodo de usar.
  • ★ 【Diseño del producto】: La trituradora de cebollas ahorra esfuerzo al presionar la placa, el protector de seguridad para manos no lastima sus manos y es conveniente y práctico.
  • ★ 【Uso del producto】: La cortadora de verduras se utiliza para cortar trozos finos, trozos gruesos, rodajas, cortar rejillas de papa, etc. de algunos ingredientes.
  • ★ 【Ingredientes aplicables】: Limón, pepino, calabacín, patata, zanahoria, pepino y otras verduras.
  • ★ 【Servicio postventa】: Valoramos la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mensaje y esperamos su visita nuevamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador Cortafiambres Verduras artefacto de Corte trituradora de Patatas rebanador cortadora de Verduras Multifuncional Cocina hogar (Color : Blue, Size : 12.6 * 6.1 * 5.91inches)
  • ★ 【Características del producto】: Mango antideslizante del rallador, agarre cómodo, antideslizante, mayor tiempo de uso y más cómodo de usar.
  • ★ 【Diseño de producto】: Molinillo de cebolla con diseño giratorio y de drenaje de 360 °, protector de manos de seguridad que no lastima sus manos, conveniente y práctico.
  • ★ 【Uso del producto】: La cortadora de verduras se utiliza para cortar trozos finos, trozos gruesos, rodajas, cortar rejillas de papa, etc. de algunos ingredientes.
  • ★ 【Ingredientes aplicables】: Limón, pepino, calabacín, patata, zanahoria, pepino y otras verduras.
  • ★ 【Servicio postventa】: Valoramos la experiencia de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mensaje y esperamos su visita nuevamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RUIRUIY Rallador de Queso, Molinillo de Queso, Ideal como rallador de Patatas, Cortador de Verduras, Molinillo de Queso, rallador de spaetzle, rallador de Tambor, Cortador de Queso
  • 【Aspecto exquisito】 Con una mano de obra exquisita, líneas cómodas y un hermoso diseño, este rallador de queso es una práctica herramienta de cocina.
  • 【Material de acero inoxidable】 El rallador de queso no es fácil de oxidar en un ambiente húmedo, que es resistente al calor, fácil de limpiar y usar.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que necesitas hacer es poner los alimentos en el rallador y girar el mango de la parrilla o los pedazos rotos, que es muy fácil de usar.
  • 【Conveniente y ahorra tiempo】 Rotación manual, operación conveniente, el rallador no solo le ahorra tiempo sino también energía.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta trituradora de queso es adecuada para queso, mantequilla, chocolate, frutos secos, verduras pequeñas, etc. con una amplia gama de usos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora De Cocina, Rallador Multifuncional De Frutas Y Verduras, Cortadora De Herramientas De Cocina Con Protector De Dedos, Mango Largo, Separador De Huevos Y Colador De Cocina Giratorio-Pink white
  • Una picadora de verduras 11 en 1 con un diseño de valor incomparable. Nuestro diseño recientemente mejorado es más poderoso que cualquier otro diseño en el mercado. Obtendrá una cortadora de verduras multifuncional con 3/6 cuchillas trituradoras intercambiables, recipiente para alimentos, canasta de drenaje, rallador, separador de huevos y mango protector.
  • La trituradora multifuncional es muy adecuada para hacer fideos y pastas vegetarianos bajos en carbohidratos y saludables. Es fácil cortar verduras y frutas duras. También es rallador, picador de verduras y cuchillo. Solo ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional, como rodajas de manzana, aros de cebolla, nidos de papa, ensaladas elegantes, aderezos de pizza de verduras, etc. Ahorre su valioso tiempo y dinero.
  • El picador de verduras es fácil de limpiar porque todas las piezas son apilables y se pueden quitar fácilmente, incluido un protector de mano para proteger sus dedos de lesiones accidentales durante el proceso de corte. La hoja está hecha de acero inoxidable tratado térmicamente, que es muy afilado y no se oxida.
  • Utilice esta picadora multifuncional práctica y duradera sin utilizar una tabla de cortar. ¡Equipado con un sistema de drenaje único, con un diseño de hebilla giratoria giratoria automática de 360 ​​°!
  • Está hecho de material de paja de trigo natural saludable y de grado alimenticio de alta calidad. La hoja es muy afilada y está hecha de acero inoxidable tratado térmicamente. Con la combinación de cuchillas de 3/6, puede obtener fácilmente 3/6 formas diferentes de alimentos. No daña su salud, apariencia fácil de limpiar, linda y moderna. Una herramienta de cocina maravillosa para ti, solo traerá más diversión a tu cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Utensilios de cocina para pelar frutas y verduras Chopper 8 piezas de cuchillo picador de alimentos y picador de cebolla cortador de patatas rallador
  • Versatilidad 8-1: el cortador de mandolina de verduras contiene 8 cuchillas reemplazables, a través de las que puedes obtener dados grandes o pequeños, rodajas gruesas o finas, trozos o juliana, espiral o cinta. Para satisfacer tus necesidades de proteger tu mano de lesiones mientras cortas varias formas de verduras, nuestro cortador de verduras también incluye estructura humanizada, mango antideslizante que te permite cortar verduras más fácilmente.
  • Alta calidad: hecho de ABS de grado alimenticio, nuestro cortador de cebolla 8 en 1 es no tóxico y sin olor. Hecho de acero inoxidable antioxidante, todas las cuchillas de nuestro versátil cortador de verduras son ultrasharp y, por lo tanto, no tienes problemas para cortar verduras o frutas. Con ventajas de la facilidad Montaje y ahorro de espacio, nuestro picador de alimentos es imprescindible para la cocina.
  • Materiales de calidad: el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para tu familia. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado 304, que es duradero y ultra afilado, fácil de desmontar y limpiar.
  • Ahorra tiempo, esfuerzo y espacio: el mango grande está diseñado para permitirte utilizar menos energía y tiempo para completar la mayoría de tareas de corte. Cuando está en uso, un cortador de verduras puede lograr múltiples necesidades de corte de verduras, sin utilizar un cuchillo de cocina o tabla de cortar. Cuando no está en uso, la hoja se puede quitar y colocar en un recipiente especial, ahorrando espacio en la cocina.
  • Seguro de usar: las cuchillas son ultra afiladas. Presta atención al montar o desmontar. No se recomienda instalación violenta. Por favor, ten en cuenta las instrucciones. Evita utilizar cuchillas inapropiadas para cortar ingredientes, de lo contrario puede provocar que las cuchillas se doblen o incluso dañen. Respaldamos nuestro cortador de verduras multicuchillas 100% con 24 meses. Ofrecemos una devolución de dinero de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con el producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Libarty Cortador de Verduras de Cocina, Utensilios de Cocina, rallador de Frutas, Ensalada, Cebolla, Papa, mandolina, Accesorio para Cortar
  • 1. Excelente calidad: hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, anticaída, duradero.
  • 2. Mango cómodo: mango cómodo, fácil de recoger y colocar, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 3. Forma simple: estilo nórdico minimalista, que combina a la perfección con el estilo de su hogar.
  • 4. Mano de obra meticulosa: El diseño meticuloso, perfecto en mano de obra, duradero y de larga duración.
  • 5. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de verduras Cortador de patatas multifuncional Chopper para fruta patata zanahoria pepino cocina Gadgets
  • 1. Diseño de seguridad: el cortador de verduras puede proteger sus dedos de lesiones accidentales, hay un recipiente de alimentos para atrapar las rodajas, y la comida molida no necesita una tabla de cortar.
  • 2. Ahorro de espacio: es muy adecuado para autocaravanas y cocinas pequeñas. El rallador es pequeño en diseño, fácil de almacenar y tiene un diseño que ahorra espacio que se puede poner fácilmente en la mayoría de los cajones de cocina.
  • 3. Trituradora multifuncional: muy adecuada para la fabricación de productos y queso, así como fideos vegetarianos saludables y pasta. Fácil de cortar verduras y frutas duras. También es un rallador, cortador de verduras y rebanador. A través de operaciones simples, puedes hacer platos laterales de aspecto profesional, como patatas fritas, manzanas, ensaladas exquisitas, ingredientes de pizza vegetariana, y ahorrarte valioso tiempo y dinero.
  • 4. Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, se siente cómodo y ligero, es fácil de controlar al preparar alimentos, y es fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de pelado de cocina, rallador multifuncional de frutas y verduras, cortador de zanahorias y patatas, herramienta de cocina con 5 cuchillas
  • Hecho de plástico ABS y hojas de acero inoxidable, ecológico, seguro, resistente y duradero.
  • Viene con 5 cuchillas extraíbles para satisfacer diferentes necesidades, ideal para cortar, rebanar o triturar varias verduras.
  • El protector de mano cortante protege su mano de lesiones y hace que el proceso sea más sencillo y seguro
  • Rápido para cortar verduras como papa, zanahoria, pepino, conveniente y las rodajas se ven uniformemente
  • Las cuchillas se pueden insertar en la ranura lateral de la placa de soporte. Con un agujero para colgarlo cuando no esté en uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso, rallador de queso rallador de limón de acero inoxidable, trituradoras de frutas y verduras, máquina de corte, herramientas de cocina(rojo)
  • Materiales de acero inoxidable de alta calidad, no solo previenen eficazmente la corrosión, sino que también son convenientes para la limpieza.
  • Diseñado con un mango ergonómico de silicona reforzado, suave al tacto y proporciona una comodidad óptima.
  • Los bordes incisivos de la cuchilla pueden rallar los alimentos de manera fácil y ordenada, herramienta de cocina fácil y efectiva
  • Los pies de goma antideslizantes agregan estabilidad y protegen sus platos y mantienen el rallador de forma segura en su lugar, brindando seguridad a sus operaciones
  • Perfecto para rallar cítricos, rallar queso duro, chocolate, canela, cebolla, ajo y jengibre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mandolina 7 en 1 con recipiente de cristal, multifunción, hoja de acero inoxidable, rallador de verduras, rallador de pepino, rallador para verduras, cortador de verduras y mandolina
  • La mejor funcionalidad del mercado: todo lo que necesitas en este utensilio de cocina multifuncional todo en uno. 6 cuchillas de acero inoxidable fáciles de cambiar, incluyendo una mandolina recta de 2 mm, un rallador recto de 5 mm, un rallador grueso, un rallador fino grueso, un rallador en juliana y una cuchilla ondulada.
  • Incluye cesta de goteo – Este cortador de verduras de mandolina viene con una cesta de goteo que te permite asegurarte de que tus frutas y verduras estén secas antes de la preparación.
  • Para que tú y tu familia estén seguros: sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector de dedos y un guante protector para protegerte cuando se utiliza el cortador en espiral, y un organizador de cuchillas para cuando no estás trabajando. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza una comida saludable para tu familia.
  • Sin desorden y sin deslizamientos: nuestra cortadora de mandolina viene con un recipiente de cristal que hace que cocinar sea mucho más cómodo, sin desorden y sin desorden. Hace que la limpieza sea sin esfuerzo y nuestra base antideslizante hace que el corte sea mucho más fácil. Además, todo el rallador es apto para lavavajillas (bandeja superior).
  • Lea las instrucciones cuidadosamente (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones de uso que se incluyen en la mandolina Fullstar (idioma español no garantizado). Si tienes preguntas o problemas con el cepillador, no dudes en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y te responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso de acero inoxidable fuerte de alta calidad manual Rallador de queso verduras cortador cocina para el hogar (negro)
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La manivela de mano está diseñada ergonómicamente para un uso fácil y ahorro de trabajo.
  • Diseño desmontable y simple, fácil de instalar y limpiar.
  • Hecho de acero inoxidable 403 y materiales ABS, sólido y fiable.
  • Ideal para queso, verduras, patatas, col, nueces, hash browns, cebollas y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso Zester de acero inoxidable con orificio redondo para patatas, rallador para rebanadas de alimentos, herramienta para frutas y verduras, fácil de usar y sujetar
  • [Seguro y resistente] Su lado curvo único lo hace resistente y duradero, y está reforzado por un marco para garantizar que el rallador no se doble durante el uso y se pueda usar con confianza. Se usa ampliamente en papas, zanahorias, frutas, etc.
  • [Material duradero] El producto está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, no se bloquea al moler alimentos, lo que le permite moler alimentos fácilmente.
  • [Mango ergonómico] Fácil de usar y sujetar, el mango de PP grueso y suave se adapta perfectamente a su mano, es cómodo y antideslizante, lo que le proporciona un agarre excelente.
  • [Fácil de limpiar] Es muy fácil de limpiar, simplemente colóquelo debajo del agua corriente, o use un cepillo adicional, o se puede limpiar en un lavaplatos.
  • Lista de paquetes: 1 x rallador 1 x carcasa protectora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emoshayoga Rallador de verduras de Ruit, rallador de queso de limón seguro, patas de goma antideslizantes diseñadas con un mango ergonómico de silicona reforzado para canela (rojo, brote fino)
  • Excelente rendimiento: los bordes afilados de la cuchilla pueden rallar alimentos de forma fácil y ordenada, herramienta de cocina fácil y eficaz
  • Diseño especial: diseñado con un mango ergonómico de silicona reforzada, suave al tacto y proporciona una comodidad óptima
  • Exquisita fabricación: el rallador de queso está meticulosamente diseñado desde el diseño hasta la mano de obra, y ha sido sometido a estrictas inspecciones de calidad antes de la venta para garantizar una calidad fiable.
  • Seguro: los pies de goma antideslizantes añaden estabilidad y protegen tus platos y mantienen el rallador en su lugar de forma segura, aportando seguridad a tus operaciones
  • Material de alta calidad: materiales de acero inoxidable de alta calidad, no solo evitan eficazmente la corrosión, sino que también son prácticos para la limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emoshayoga Rallador de verduras multifuncional para el hogar para frutas (negro)
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, duro e inoxidable
  • Diseñado con la parte inferior antideslizante, fácil de usar el rallador; es extraíble, fácil de limpiar
  • Multiusos: se puede utilizar para rallar verduras y cortar alimentos, fácil de usar el rallador; es una herramienta de cocina muy útil
  • Reutilizable y duradero: se puede utilizar repetidamente y es duradero durante mucho tiempo
  • Gran capacidad de la base inferior, puede almacenar muchas verduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lurrose Rallador de Queso Triturador de Frutas de Acero Inoxidable Cuchillas de Afeitar Rallador de Verduras Triturador de Chocolate con Mango para Herramientas de Cocina
  • Diseño ergonómico de agarre: Cada rallador está equipado con un mango de plástico antideslizante que permite un tacto ergonómico cómodo.
  • ULTRA resistente: la superficie y el marco de rejilla de acero inoxidable de alta calidad crean una superficie de rejilla resistente y duradera, así una ultra- hoja.
  • Rejilla de mano sencilla: ralladoras de mano hechas con un diseño elegante y grandes superficies de rejilla perfectas para rallar quesos, verduras, zanahorias, nueces y más.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados