Rallador verduras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
TOP20OFERTAS
Rallador 6 Caras Acero Inoxidable Para Cortar Trituradoras Verduras y Frutas Para la Cocina/Rallador Universal Fácil de Usar.
  • DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • BASE DE GOMA DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO / SIN RAYAS - A diferencia de sus contrapartes, la base de este rallador de 6 lados tiene una base de goma de silicona antideslizante, sin arañazos, que proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
TOP20OFERTAS
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
TOP20OFERTAS
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
RebajasTOP20OFERTAS
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
  • El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados
  • Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas
TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.
TOP20OFERTAS
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
RebajasTOP20OFERTAS
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
  • PROTECCIÓN: dispone de una tapa protectora que protege las manos y cubre la cuchilla cuando no se usa.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
TOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
12.703 Opiniones
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
JUYILSU Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
  • Fácil limpieza: para una limpieza rápida y sencilla, el rallador de verduras puede guardarse después de su uso simplemente en el lavavajillas o enjuagarse con agua tibia.
  • Protección postventa: después de la compra de nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria con la postura más sincera.
TOP20OFERTAS
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Espiralizador de Verduras, Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Vegetales, Cortador Verdura Espiral en Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • 1. [Resistente y estable] La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. Se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y el efecto de succión es mejor en una superficie plana y no porosa.
  • 2. [Actualización y alta eficiencia] La espiralizador de verduras mejorada de siete cuchillas se puede combinar libremente, se pueden seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión.
  • 3. [Fácil de usar] Diseño plegable. Este cortador verdura espiral es fácil de desmontar y montar. La hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, lo que ahorra espacio.
  • 4. [Material de alta calidad] El cortador de espirales calabacin está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, cuchillas de acero inoxidable, seguro y duradero. Perfecto para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o comidas saludables de verduras en forma de espiral.
  • 5.[Soporte professional] Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este cortador en espiral, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex DJ7535 Fresh Express - Picadora Eléctrica con 3 Funciones en 1, 150 W, Plástico, Rojo/Blanco
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
  • Gracias su ancho tubo con un diámetro de 5.7 cm permite meter los alimentos sin trocearlos previamente, ahorrando así esfuerzo y tiempo durante el proceso
  • Cuenta con un almacenamiento para su cable de alimentación integrado de forma cómoda y sencilla después de su uso, cuenta además con una caja para poder guardar los accesorios
TOP20OFERTAS
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.

Compra rallador verduras mediante nuestro sitio


Tu tienda del mejor rallador verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shredder 9 herramienta de la cocina en 1 rallador de la máquina de cortar Chopper portátiles Cortador de verduras con drenaje cesta de gran capacidad mágica Girar para la limpieza del hogar
  • 1. La nueva cortadora de hortalizas 2019 viene con una función de drenaje única que permite a los vehículos limpios directamente a través del sistema de drenaje después de haberlos cortado.
  • 2. La cubierta superior del plato de cortar se puede retirar libremente, mango antideslizante cómodo con una mano para control.
  • 3. 9 en 1 cortador vegetal de múltiples funciones máquina de cortar vegetal con drenaje Basket, multi-funcional cocina Veggie Fruta desfibradora del rallador de la máquina de cortar.
  • 4. Fácil de tienda limpia y: Cuelgue para arriba por el asa en bastidores olla a la pantalla y ahorrar espacio en el armario.
  • Nuestro producto es ideal para la limpieza de baño, cocina, azulejos, garajes, dirts de manera eficiente, grasa y suciedad alrededor de su baño o cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINCHENG Cortador de Verduras Cortador en Espiral Manual,Cortador de Verduras, para Papa, Calabaza, Calabacín de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 【Cortador en Espiral Manual】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.
  • 【Operación simple】Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta, Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fácil de limpiar】 El cortador de verduras en espiral se puede sostener con una mano, no ocupa espacio y se puede colocar en cualquier lugar. Todas las partes del cortador en espiral de fideos vegetales se pueden lavar con agua o colocar en el lavavajillas.
  • 【Garantía de calidad】 Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tamkyo Juego de 3, Rebanadora de Verduras Cocina MultipropóSito Julienne Rallador Coladores de Cocina Colador de Colador de Vegetales/Frutas de Acero Inoxidable
  • Versatility Julienne Slicer: perfecto para hacer fideos y pasta vegetarianos bajos en carbohidratos y saludables.Fácilmente para cortar las verduras y frutas firmes.También es un rallador, picador y cortador de verduras.Solo te ayuda a hacer guarniciones de aspecto profesional, como chips de manzana, aros de cebolla, nidos de papa, ensaladas elegantes, coberturas de pizza de vegetales y más. Ahorre tiempo y dinero valiosos
  • DRENAJE DE ALIMENTOS FRíOS Y CALIENTES Este conjunto de colador es Perfecto para todo tipo de alimentos, tanto fríos como calientes, perfecto para lavar, enjuagar o escurrir pastas, arroz, una gran opción para la cocina diaria de su hogar y su uso en restaurantes, hoteles, etc.
  • El ACERO INOXIDABLE DURADERO no oxidará, corroerá, doblará ni deformará, utilizó durante muchos aaos. SIN BPA, NO te preocupes, filtrará plástico o productos químicos en tu comida, buena ubicación para colador de plástico.
  • El juego de colador incluye tamaaos de 1/3/5 cuartos, satisface todas tus necesidades de cocción, esfuerzo y preparación de la cocina. El colador grande, mediano y pequeeo puede apilar por para ahorrar espacio y almacenamiento conveniente, hacer una cocina limpia
  • ?Cocinar nunca ha sido tan agradable!Hay tantas formas creativas de cocinar con nuestro cortador de verduras. Nuestra Slicer Slicer hace que sea muy conveniente cocinar para Spiralizer de vegetales, Slicer de espagueti para pasta vegetariana y fideos de calabacín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tendia Trituradora multifuncional de tambor rotatorio, cortadora de verduras, rallador, herramienta de cocina, juego de bricolaje, manual, manual, tamaño mini, portátil, lavable pRRallador De La Corta
  • Juego completo, que incluye 5 insertos de rebanador diferentes, diseño de tambor giratorio de movimiento manual sin dañar, fácil de usar.
  • Hecho de material de calidad alimentaria, confiable y saludable de usar.
  • Ahorrando su tiempo de rebanado, haciendo que su cocción sea más rápida.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, es portátil y agradable de desmontar para limpiar.
  • Fácil de instalar y rendimiento estable, le proporciona comida sabrosa rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador multifuncional y cortador de verduras multifunción, cortador de verduras y cortador de verduras, para cebolla, zanahorias, patatas, ralladores para cocina con contenedor (azul claro)
  • Cortador de verduras y cesta de drenaje: mandolina con cesta de drenaje, la combinación de cortador de verduras y cesta de drenaje hace que el manejo antes de cocinar sea más fácil y cómodo. Este aparato de cocina es adecuado para cortar casi todas las verduras y frutas. Recibirás 1 cortador de mandolinas, 1 cesta de drenaje, 1 cesta de verduras, 4 tipos de cuchillas de trituración/rebanadas y un protector de mano
  • ✨【Diseño de almacenamiento de cuchillas】- Hay un diseño de almacenamiento de cuchillas en la parte posterior de las mandolinas de cocina, y múltiples cabezales de cortador se pueden almacenar juntos y no son fáciles de perder. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable endurecido 420 que hace que cada rebanada sea perfecta. Simplemente alinea la parte posterior de la hoja con el borde de la cubierta superior para completar fácilmente el almacenamiento.
  • Cortador multifunción: el cortador de verduras puede cortar fácilmente varias verduras y frutas, y también se puede cortar. Por ejemplo, cebollas, pepinos, zanahorias, patatas, jengibre, ajo, etc.
  • Función de drenaje: el cortador de alimentos tiene una cesta de drenaje integrada, puedes poner las verduras lavadas en él.
  • ✨【Seguro y fiable】 – Hemos diseñado especialmente un contenedor de alimentos antideslizante que te proporciona un agarre resistente durante la preparación de comidas. Ya no tendrás que preocuparte por que las rodajas se caigan por todas partes haciendo un gran desorden. Recomendamos encarecidamente utilizar el soporte de alimentos de seguridad mientras cortas, especialmente para verduras más pequeñas, frutas o quesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de alimentos, multifuncional Cortador de patatas Rallador Rebanador de verduras Herramienta de corte Accesorios de cocina
  • Ergonomía: el mango ergonómico es cómodo de sostener, controlable con una mano y fácil de operar.
  • Hermoso y práctico: herramienta de cocina multifuncional, hermosa y práctica, que brinda mucha comodidad para cocinar en casa.
  • Diseño profesional: la base de diseño hace que el corte de verduras sea más fácil y más estable, conveniente y práctico de usar.
  • Material premium: la adopción de material de acero inoxidable de alta calidad, confiable y seguro, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: compacto y liviano, diseñado con gancho, fácil de almacenar, adecuado para rebanar y rallar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de alimentos, multifuncional Cortador de patatas Rallador Rebanador de verduras Herramienta de corte Accesorios de cocina
  • Cortador de alimentos: el mango ergonómico es cómodo de sostener y antideslizante, se puede controlar con una mano y es fácil de operar.
  • Herramienta de cocina multifuncional: hermosa y práctica, que brinda mucha comodidad para cocinar en casa.
  • Calidad estable: la base antideslizante hace que el corte de verduras sea más fácil y más estable, conveniente y práctico de usar.
  • Alta calidad: Adoptando material de acero inoxidable de alta calidad, confiable y seguro, no tóxico y duradero.
  • Compacto y ligero: diseñado con gancho, fácil de almacenar, adecuado para rebanar y rallar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XREXS Cortador de Verdura 2 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espiralizador de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Espiralizadores de Verduras
  • [Plato y dieta saludable] ----- La vida a gran velocidad hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud. Este cortador de verdura hace que la ensalada de verduras sea fácil y sencilla. Pasta de calabacín de grano fácil de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable.
  • [2 hojas afiladas y ahorro de mano de obra] ----- Dos cuchillas afiladas 304 se combinan en una herramienta cortadora en espiral y cortadora, lo que le permite cortar calabacines de pepino, etc., de manera fácil y rápida. Se utiliza para hortalizas de hasta 5 cm de diámetro. Tenga cuidado de no meter los dedos en la hoja para evitar daños.
  • [Fácil de limpiar] ----- Material de acero inoxidable 430, es fácil de lavar, y cada espiralizador de verduras está equipado con un cepillo de limpieza (el cepillo original está doblado, enderécelo cuando lo reciba), después de cortar las verduras como pepino y calabacín, lávelos inmediatamente para evitar que las verduras se peguen a la hoja.
  • [Muy facil de usar] ----- Cortar los dos extremos de la verdura (pepino, calabacín), Deje que el lado plano de la verdura presione contra la cuchilla. Sostenga la verdura y gire, la verdura se acortará cada vez más. Cuando sea difícil de sostener, use la cubierta negra para arreglar la verdura y continúe girando.
  • [Tamaño pequeño y menos desperdicio] ----- El pequeño tamaño del espiralizador de verduras te permite sacarlo de picnic, es fácil de llevar.Tiene una tapa negra con garras fijas que se puede utilizar para fijar el calabacín cuando se acorta, reduciendo el desperdicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXUZI Cortadora de Queso Multifuncional, cortadora de Verduras Duradera de Cocina Cortadora de Verduras de Acero Inoxidable Rallador de Zanahoria
  • El paquete incluye: 1 juego de rebanadoras de verduras
  • Tamaño: 29 * 5,5 cm Color: Multicolor
  • Está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de oxidar
  • Diseño ergonomico. El mango está diseñado profesionalmente para adaptarse a la forma de la mano, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, lo que le permite usarlo fácilmente. Agregamos un anillo colgante desmontable al final para un fácil almacenamiento
  • Fácil de limpiar y enjuagar con agua, conveniente y rápido, limpiar a fondo, diseño especial
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suministros De Cocina, Cortador De Alimentos Verde Negro Rallador De Verduras 5 En 1 Para Cortar Patatas Pepinos, Zanahorias Y Otras Verduras(negro)
  • Cortador de verduras multifunción, puede cortar rodajas de 2 mm / 3 mm / 4 mm y también puede cortar trozos de 2x2 mm y 5x5 mm.
  • Con cuchillas de acero inoxidable, incisivas, se pueden cortar rápidamente patatas, pepinos, zanahorias y otras verduras.
  • La hoja se puede desmontar y montar fácilmente, reemplazar a voluntad, adecuada para el uso de la cocina familiar.
  • El mango diseñado es ergonómico, cómodo de sostener, ahorra trabajo y es fácil de operar.
  • Con un protector de manos, puede proteger eficazmente sus manos al cortar verduras y evitar que se raye.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOLORAMO Herramienta para Cortar En Cubitos, 12,8 X 4,7 X 4,7 Pulg, Cortador De Alimentos, Herramienta De Cocina Roja, Rallador De Verduras para El Hogar, Restaurante, Hotel, Etc.
  • Adoptando material plástico ABS, no tóxico, libre de BPA, seguro, saludable, ecológico y duradero.
  • Fácil de operar, fácil de reemplazar y cómodo de usar, un práctico accesorio de cocina.
  • La base antideslizante facilita el corte de verduras, apta para patatas, pepinos, zanahorias, etc.
  • Con protector de mano para proteger los dedos de arañazos y el cepillo de limpieza es fácil de usar.
  • Viene con 8 hojas de acero inoxidable, adecuadas para triturar, rebanar, cortar y rallar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador De Verduras, Rallador De Tambor Rotatorio Estable, Acero Inoxidable Verde/Rojo De 24 X 12 Cm Para Queso Casero, Verduras, Nueces, Accesorio De Cocina Para Restaurante(rojo)
  • La base de succión garantiza un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana.
  • Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más.
  • Incluye 3 tambores de ultra cilindros intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • La manivela está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y ahorrar mano de obra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Pelador De Verduras, Rallador Nunca Se Oxida, Rallador, Rallador, Rallador De Jengibre, Fácil De Limpiar, Rallador Profesional con Asas Antideslizantes para Vegetales, Frutas, Pepinos
  • Asas antideslizantes: Asas suaves, cómodas y antideslizantes, muy cómodas en sus manos.
  • Fácil de usar: el diseño ergonómico utiliza el apalancamiento para ahorrarle más esfuerzos.
  • Eficaz: ahorra mucho tiempo en la cocina, ya que puede pelar la fruta o verdura fácilmente. ¡Puede dedicar menos tiempo a preparar sus comidas y tener más tiempo para disfrutarlas!
  • Hecho de material de acero inoxidable de grado, duradero, nunca se oxida y es bueno para su salud.
  • Fácil de limpiar: el cráter es apto para lavavajillas o se puede lavar fácilmente con un cepillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Cortadora de verduras multifuncional, 4 en 1 de mandolina de cocina con cesta de drenaje, ralladores portátiles de la máquina de corte de alimentos, para cebolla, sala, verduras
  • ● Material de alta calidad: el cortador de verduras de mandolina está hecho de material PP de grado alimenticio y acero inoxidable, sin sustancias nocivas, ligero, fuerte y duradero. Tu asistente de cocina ideal.
  • ● Diseño de almacenamiento de cuchilla: diseño único de almacenamiento de hoja trasera que puede almacenar varias cuchillas juntas y no es fácil de perder. Simplemente alinea la parte posterior de la hoja con el borde de la tapa y ya está listo para usar. El protector de seguridad puede fijar de forma segura la comida y proteger los dedos, y el mango ergonómico antideslizante proporciona un agarre cómodo y ángulo durante el proceso de corte.
  • ● Protector de manos de seguridad: con el fin de garantizar tu seguridad durante el uso, nuestro cortador está equipado con un protector de mano de seguridad, por lo que no te hará daño al cortar o seda, y te ayudará a preparar alimentos de forma más elegante.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el cortador de verduras te permite limpiar tus verduras directamente después de cortarlas a través del sistema de drenaje, ahorra tiempo y trabajo.
  • ● Regalo ideal para cocina: este cortador de verduras de mandolina es un regalo ideal para los amantes de la cocina. Los amantes de la cocina se enamorarán de él. El cortador de mandolina multifuncional es fácil de limpiar y almacenar, ahorrando tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras Cortador de alimentos Cortador de cebolla Rallador de verduras para zanahorias, patatas, frutas, pepinos
  • Alta calidad: cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable, sin BPA. Plástico ABS, POM, PP y TPE garantizan la mejor calidad.
  • Este cortador de verduras ofrece una manera única de cortar verduras y frutas en rodajas.
  • Ajustes de estilo de selección: los botones de ajuste de la hoja permiten un cambio sin problemas entre las hojas rectas integradas y las hojas de dado, evitando que se suelten las cuchillas o piezas.
  • Patas antideslizantes con base de seguridad: las patas antideslizantes de este cortador de verduras se pliegan para un almacenamiento compacto y son aptas para lavavajillas.
  • Multifunción: este producto puede satisfacer todas tus necesidades, incluyendo flores trituradas, cortadas y cortes ondulados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras, cortador de alimentos, rallador de cocina, rallador de verduras, zanahorias, pepinos, patatas
  • Herramienta multifuncional necesaria para la cocina
  • El corte rápido y el corte de flores hacen que tu cocina sea más exquisita.
  • Material de PC de calidad alimentaria y acero inoxidable, verde, seguro y duradero.
  • Con almohadilla antideslizante para los pies, no sacude al cortar verduras.
  • Protección redonda para las manos, sin lesiones en las manos, sin desperdicio de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B Juego de 12 rebanadores de verduras, cortador de mandolina multifuncional para cocina, pelador profesional ajustable, ralladores para cocina con contenedor
  • ● Cortador de verduras: acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio y material ABS sin BPA. Muy ligero y fácil de limpiar.
  • ● Fácil de usar: la cubierta superior de la bandeja de cortar se puede quitar libremente, y el cómodo mango antideslizante se puede controlar con una sola mano. El mango está perfectamente unido con el cuchillo y el rallador y se puede utilizar en cualquier momento.
  • ● Protector de manos de seguridad: con el fin de garantizar tu seguridad durante el uso, nuestro cortador está equipado con un protector de mano de seguridad, por lo que no te hará daño al cortar o seda, y te ayudará a preparar alimentos de forma más elegante.
  • ● Característica única de drenaje: el cortador de verduras te permite limpiar las verduras directamente a través del sistema de drenaje después de cortar. Olvídate del tedioso proceso de limpieza y haz tu limpieza más fácil.
  • ● Cortador multifuncional: se puede cortar fácilmente, triturar varias verduras y frutas, y también se puede cortar. Por ejemplo, cebollas, champiñones, pepinos, zanahorias, patatas, tomates, jengibre, ajo, etc. Te permite resolver todos tus problemas de cocina y hacer una excelente comida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FDJLFJ Rallador Multifuncional De Cocina Cortador De Verduras Trituradas De Patatas Rallador Triturado De Rábano Doméstico En Rodajas 5 Tipos De Cuchillos Son Muy Convenientes Para Triturar, Rebanar Y
  • [Material de alta calidad] El rallador está hecho de acero inoxidable 304, y el panel de la hoja de acero inoxidable puede tocar la comida con seguridad, es fuerte y no se daña fácilmente.
  • [Rápido y que ahorra mano de obra] El uso multifuncional para tratar fácilmente los melones y las frutas comunes en la cocina, y el rallado fácil pueden conservar el sabor original de los melones y las frutas.
  • [Cinco funciones] Planifique fácilmente alambre fino, alambre grueso, corte en rodajas finas, corte de malla, muele jengibre y ajo, además de un mango de fácil agarre y una base resistente para garantizar la estabilidad.
  • [Diseño del protector de manos] El rendimiento de seguridad se mejora para proteger los dedos lejos de la hoja, y es conveniente y rápido cortar verduras sin esfuerzo y sin lastimar las manos.
  • [Servicio postventa 100%] Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FDJLFJ Rallador Limpiaparabrisas De Madera Para El Hogar Agujero Plano Tablero De Limpieza De Acero Inoxidable Rallador Patata Rallada Mango Para Picador De Verduras Material Engrosado Agarre Cómodo R
  • [Material de alta calidad] El rallador utiliza cuchillas de acero inoxidable, que se pueden usar directamente en contacto con los alimentos y son cómodas y rápidas de usar.
  • [Rápido y que ahorra mano de obra] Uso multifuncional para lidiar fácilmente con melones y frutas comunes en la cocina, fácil de triturar para conservar el sabor original de melones y frutas.
  • [Mango de pino] El diseño ergonómico del mango de pino de alta calidad es cómodo y duradero de sostener, y el diseño del gancho es fácil y ahorra mano de obra, y es conveniente para el almacenamiento.
  • [Fácil de usar] Adecuado para la mayoría de frutas y verduras duras, patatas, zanahorias, manzanas, etc. Después de su uso, simplemente enjuague las manchas bajo el grifo.
  • [Servicio postventa 100%] Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FDJLFJ Rallador De Cocina Para El Hogar, Tablero Rojo De 4 Mm, Alambre Grueso Para Vegetales, Práctico De Madera Para Frotar Patatas, Cortador De Verduras Multifunción, Rallador De Acero Inoxidable, R
  • [Material de alta calidad] El rallador utiliza cuchillas de acero inoxidable, que se pueden usar directamente en contacto con los alimentos y son cómodas y rápidas de usar.
  • [Rápido y que ahorra mano de obra] El uso multifuncional para tratar fácilmente los melones y las frutas comunes en la cocina, y el rallado fácil pueden conservar el sabor original de los melones y las frutas.
  • [Fácil de usar] Adecuado para la mayoría de frutas y verduras duras, patatas, zanahorias, manzanas, etc. Después de su uso, simplemente enjuague las manchas bajo el grifo.
  • [Mango de madera maciza] El diseño ergonómico del mango de madera maciza de alta calidad es cómodo de sostener, y el diseño del gancho es fácil, ahorra mano de obra y es conveniente para el almacenamiento.
  • [Servicio postventa 100%] Estimados clientes, pueden estar seguros de comprar nuestros productos, si tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados