Ralladores de queso

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
TOP20OFERTAS
Westmark Rallador/rebanador de tambor con 3 tambores de corte y mortero integrado, Acero inoxidable/plástico, Trio, Blanco/antracita, 11722260
  • Rallador de tambor manual para rallar grueso y fino, Así como para rebanar y raspar, Adecuado para frutas, verduras, quesos duros, nueces, almendras y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los 3 tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Buen manejo debido a una mecánica suave
  • Trabajo seguro gracias al émbolo de llenado de plástico/porta alimentos integrado y plegable, Los tambores de corte son fáciles de cambiar, Sujeción óptima gracias al mango estrecho y ergonómico y la manivela lateral pequeña
  • Duradero, De mano de obra sólida, Fácil de limpiar, Apto para el lavavajillas, Para asegurar una larga vida de las cuchillas recomendamos limpiar los tambores de corte a mano
  • Contenido 1x Westmark Rallador/rebanador de tambor, Trio, Con 3 tambores de corte, Dimensiones 19 x 10.5 x 9.7 cm, Material plástico ABS/acero inoxidable, Color blanco/antracita, 11722260
TOP20OFERTAS
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
TOP20OFERTAS
Raniaco Rallador & Rallador de Cocina - Rallador de Queso Acero Inoxidable para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.
TOP20OFERTAS
Zeerkeer Rallador de queso giratorio de acero inoxidable ultra afilado, para cocina de acero inoxidable, rallador giratorio para queso parmesano, ajo, frutos secos, jengibre, zanahoria (
  • ★【Alta calidad】: Rallador de queso hecho de acero inoxidable apto para alimentos para uso duro y duradero, no es fácil de doblar. Mango de acero inoxidable, no se desliza. Tiene una larga vida útil.
  • ★【Fácil de usar】: simplemente inserta los alimentos en el embudo y gira el mango. Ahorro de fuerza y rallado rápido. Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido.
  • ★【Fácil de limpiar】: gira el queso y lava con agua caliente. Apto para lavavajillas.
  • ★【Excelente rendimiento y seguridad】: la forma más fácil de moler queso duro en pocos segundos con un cilindro ultra afilado sin rayar los dedos o los nudillos. Es una herramienta de cocina segura.
  • ★【Usos versátiles】: el rallador de queso giratorio es el elemento de cocina ideal para disfrutar de la diversión completa de cocinar. Es necesario para la cocina. Adecuado para todo tipo de queso, verduras y ajos que necesitan ser rallados. Un regalo memorable para tus amigos, padres y familiares, durante cumpleaños, vacaciones y eventos especiales.
TOP20OFERTAS
Rallador de Acero Inoxidable de 6 Caras/Queso Parmesano/Verduras/limón/Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • ✔️BASE DE GOMA DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO / SIN RAYAS - A diferencia de sus contrapartes, la base de este rallador de 6 lados tiene una base de goma de silicona antideslizante, sin arañazos, que proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • ✔️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
TOP20OFERTAS
Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso Rotativo de Fácil Limpieza, Rallador de Cocina 12x Más Rápido para Verduras y Frutas
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador rotativo puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la molinillo de tambor con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador para cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la molinillo de tambor con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador para cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Satisfacción ➬ Se proporcionan 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Rallador de Acero Inoxidable, Rallador De Queso, Rallador de Cocina con Mango, Rallador Manual, Rallador de 4 lados para Verduras de Cocina Frutas Quesos, Apto para lavavajillas
  • ❤【Materiales de alta calidad】El rallador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al óxido y duradero y tiene una larga vida útil.Su superficie afilada de acero inoxidable puede cortar y picar alimentos rápidamente.
  • ❤【Fácil de usar】El mango rallador nos permite tener un agarre cómodo y un máximo control. Minimice el riesgo de lesiones y utilícelo de forma segura. El rallador tiene cuatro facetas diferentes, que pueden cortar frutas y verduras de diferentes maneras.
  • ❤【Multifuncional】Tanto si queremos rallar queso como si queremos cortar vegetales en rodajas, nuestro práctico rallador nos hará la vida más fácil. Cuatro superficies de corte diferentes son adecuadas para nuez moscada, jengibre, queso, limón, chocolate, ajo y otros alimentos.
  • ❤【Fácil limpieza】Para una limpieza rápida y fácil, el rallador de cocina se puede empacar simplemente en el lavavajillas después de su uso o simplemente enjuague el rallador debajo del grifo para eliminar las manchas restantes.
  • ❤【Protección posventa】Después de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria con la actitud más sincera.
RebajasTOP20OFERTAS
Ariete 447 - Rallador Eléctrico Resistente al Agua, 120W, acero inoxidable, Permite rallar queso, pan y frutos secos, desmontable, batería integrada recargable con autonomía de 1000 h, blanco, naranja
  • Permite rallar queso (hasta 1 kg), pan y frutos secos
  • Aparato totalmente desmontable óptimo para una limpieza rápida
  • Batería integrada recargable con autonomía de 1000 h
  • Incluye un accesorio para trocear
  • Tapón de cierre lateral
TOP20OFERTAS
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
TOP20OFERTAS
2 Piezas Rallador Cocina, Rallador Mediano&Rallador Fino, Rallador de Limón Acero Inoxidable, Rallador de Queso con Funda Protectora, para la Cáscara de Limón,Queso, Chocolate, Verduras, Jengibre
  • 【Materiales Duraderos y de Alta Calidad】- el rallador cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, las estrías afiladas no se bloquearán, serán fáciles de limpiar y no se oxidarán incluso si se usan durante mucho tiempo, lo que mejora en gran medida la vida útil del rallador.
  • 【Facilita la Cocina】- El rallador de utensilios de cocina es muy afilado y el queso duro se puede picar en tiras sin presión durante la cocción. Solo necesitas tirar del limón en el rallador, y luego puedes cortarlo fácilmente en seda; en unos segundos, puede picar finamente ajo o jengibre; agregue copos de chocolate esponjosos a su postre favorito. Incluso si no eres bueno cocinando, ¡este rallador es suficiente para convertirte en un chef profesional!
  • 【2 Tipos de Rallador】- este rallador está equipado con dos tipos de rallador mediano y rallador fino. Puedes usar un rallador mediano para moler verduras, mantequilla, queso parmesano, zanahorias, calabacín, chocolate, nueces, frutas, etc .; Utilizar un rallador fino para el jengibre molido, ajo, cítricos, limón y lima. La operación simple cambiará tu exquisita vida.
  • 【Herramientas de Cocina Multifuncionales】- haga una comida exquisita, use un rallador para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y espolvoree sobre pizza o sándwiches; espolvoree un poco de chocolate sobre el postre; al hacer carne, espolvoree un poco de jengibre, Ajo picado; incluso puedes raspar las manchas quemadas de las galletas y las tostadas. ¡Cambia un poquito tu vida!
  • 【Seguro de Usar y Fácil de Limpiar】- el rallador está equipado con una cubierta protectora blanda, que puede proteger el rallador y evitar lastimarse los dedos. Mango de TPR, fácil de agarrar. El material de goma inferior estabiliza el rallador para adaptarse a cualquier superficie. Después de usar el rallador, puede limpiarlo de manera segura con agua corriente o en un lavavajillas. El cuerpo compacto es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
TOP20OFERTAS
Rallador de Tambor Giratorio 3 en 1 Picadora de Verduras, Rallador de Queso con 3 Cuchillas Giratorias Rallador de Zanahoria (Blanco)
  • [Mantenga sus manos alejadas de la hoja]: Simplemente inserte la hoja con forma de tambor en la ranura de la taza e inserte el alimento a través de la abertura de alimentación. Cada vez que agita el mango, el rodillo de 360 ??grados siempre corta la comida. La comida se pica rápida y uniformemente. No tiene que preocuparse por rascarse las manos mientras hace esto
  • [Multifunción]: esta trituradora de verduras tiene 3 cuchillas de acero inoxidable, una cuchilla de corte, una cuchilla de trituración gruesa y una cuchilla de trituración fina. Es perfecto para cortar papas, pepino, queso, zanahorias, nueces molidas y mantequilla congelada
  • [Fácil de limpiar y ahorra espacio]: El cortador giratorio manual se puede montar y desmontar rápidamente. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua corriente o en el lavavajillas, y el diseño ligero y compacto no ocupa espacio en la cocina
  • [Seguro y duradero]: Nuestro procesador de alimentos de mano está fabricado con materiales de alta calidad. 3 cuchillas de tambor están hechas de acero inoxidable 430, otras partes del molinillo de nueces están hechas de plástico sin BPA en calidad alimentaria
  • [Diseño humanizado]: El picador de verduras rotativo de tambor sensible tiene potentes pies de succión para garantizar la estabilidad de su mesa, haciéndola eficiente y fácil de usar
TOP20OFERTAS
Fackelmann Elemental Cocina, Rallador Verduras y Quesos Elegante Acero Inoxidable Mango Tubular, 24cm, 1ud Pequeño
  • Aplicación: excelente para rallar queso, frutos secos, zanahoria, etc
  • Práctico: su mango de mano fácil ita el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno
  • Incluye: 1 x rallador pequeño calidad fackelmann
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 28x7,9x2cm
TOP20OFERTAS
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más Rápido y Fácil, Cortadora de Verduras Ideal para Queso, Pepino, Zanahoria, Nueces, etc.
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
  • 🧅Diseño de Seguridad: La cortadora de verduras está hecha de material sin BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas durante el corte, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la posibilidad de lastimarse los dedos.
  • 😊100% de Satisfacción: Se proporciona una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
WMF Gourmet Rallador Queso Duro, Acero Inoxidable Pulido, 18 cm
  • Con este molinillo wmf podrás rallar todo tipo de queso
  • Coloca el queso en la parte superior, gira la manivela y obtendrás queso recién rallado en un momento
  • Fabricado en acero inoxidable 18/10
  • Mide 18 x 5, 5 x 7, 6 cm
  • Apto para el lavavajillas
TOP20OFERTAS
Osaloe Rallador de Verduras y Frutas, Cortadora de Verdura con 5 Cuchillas de Tambor y Pies de Ventosa, Molinillo de Queso, Rallador Manual Multifuncional (Verde)
  • 【Diseño cinco en uno】Esta cortadora de verduras incluye 5 tipos de cuchillas reemplazables: SLICES/ CRIN/ THREADLET/ WAVE/ MILONG. Cambie la cuchilla adecuada de acuerdo con sus diferentes necesidades de procesamiento de alimentos, que puede cortar varias formas, como rodajas finas de 2 mm, tiras finas de 2 mm, tiras de 4 mm de grosor, placas corrugadas, polvo de molienda o plato de alambre grueso.
  • 【Material de alta calidad】Esta cortadora de verduras está hecha de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS no tóxico, ecológico, inodoro, seguro e inofensivo. Este es un gran regalo para esposas, amantes, familiares y amigos.
  • 【Amplia aplicación】Esta rallador de verduras se usa ampliamente para rebanar/ triturar/ cortar verduras duras como pepino, calabacín, patata, rábano blanco, zanahoria, diente de ajo, etc. -Adecuado para moler polvo, como maní, nuez, etc. Granos, galletas, queso, etc. Nota: Los siguientes alimentos no se pueden picar: (1) Tomates y otros alimentos blandos; (2) Limones y otros alimentos frágiles a base de pulpa; (3) Berenjenas y otros alimentos de piel blanda.
  • 【Potente ventosa】Hay una potente ventosa de goma en la parte inferior de la cortadora de verduras. Cuando necesite usarlo, debe colocarlo sobre una mesa plana y lisa en la cocina para brindar un agarre firme. Primero presione el cuerpo, luego gire la perilla de fijación para fijar firmemente el rallador en la mesa de la cocina. De esta forma no se preocupará de que la máquina se resbale al manipular alimentos.
  • 【Montaje rápido y limpieza fácil】El portacuchillas adopta un diseño desmontable. Las dos hojas del portacuchillas están unidas para su uso con una bayoneta y se pueden separar rápidamente durante el reemplazo. La hoja se puede limpiar con agua corriente y se limpia fácilmente en segundos. Nota: Tenga cuidado de no tocar la hoja directamente con las manos.
TOP20OFERTAS
gotyou Rallador de Queso Rotativo Rallador de Acero Inoxidable,Molinillo Queso con Manivela Hogar Cocina para Queso de Multifunción Kitchen Craft para Triturar Chocolate, Verduras, Frutas,Durable
  • [Materiales de alta calidad]: rallador de queso hecho de acero inoxidable apto para alimentos para un uso duro y duradero. Mango de acero inoxidable, sin deslizamiento.
  • [Fácil de usar]: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Levante la cabeza principal e inserte la comida en la cámara y gire la manija para rallar, rallar o rasurar sin esfuerzo en segundos.
  • [Ampliamente utilizado]: la rebanadora rotativa es ideal para queso, verduras, galletas de papa, ajo, nueces, cebollas, calabacín para ensalada de repollo, papitas fritas, ensalada, pizza de coberturas, papas fritas y más.
  • [Excelente rendimiento]: la forma más fácil de moler queso duro en pocos segundos con un cilindro ultra afilado sin rascarse los dedos o los nudillos. Es una herramienta de cocina segura.
  • [Ahorro de espacio y fácil de limpiar]: el rallador de queso es pequeño y fácil de almacenar. También es fácil de desmontar para facilitar la limpieza. Simplemente puede limpiarlo con agua corriente. realiza las tareas de varias herramientas de cocina en una, este rallador manual
TOP20OFERTAS
Moulinex MANIVELA Accesorios/MENAJE RALLADOR QUESOJP20, Acero Inoxidable
  • Manivela moulinex
  • Accesorios
  • Menaje rallador
  • Quesojp20
TOP20OFERTAS
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base antideslizante - 22,9 cm
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
  • Base antideslizante: el TPE de color negro (5%) de la base ayuda a mantenerlo estable cuando se utiliza
  • Limpieza sencilla: se puede meter en el lavavajillas
RebajasTOP20OFERTAS
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona | Negro (2 Piezas Set)
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
  • ❹ | Fácil de Almacenar | - Si no utiliza rallador, no solo puede colocarlo en el cajón de la cocina, sino también puede colgarlo en el estante. Las cuchillas del rallador cuenta con la tapa protectora, que se puede proteger sus dedos al tirar el rallador del cajón.
  • ❺ | Garantía Satisfecha | - Como proveedor de marcas para los utensilios de cocina, “alta calidad” es nuestra primera Garantía. Esperamos poder ofrecerle productos mejores. Ya sea que esté satisfecho o no, ?comprar inmediatamente sin ningún riesgo! Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Compra ralladores de queso por nuestra tienda


Tu tienda del mejor ralladores de queso

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso con mango, rallador de queso de mano fácil de usar fácil de usar con orificio para colgar para el hogar y utensilios de cocina
  • Herramientas perfectas, productos eficientes y confiables son muy buenos accesorios para la cocina y mejoran la eficiencia.
  • Trituradora de alimentos de acero inoxidable resistente y duradera, el mango de goma se puede usar durante mucho tiempo.
  • Es fácil de almacenar y está equipado con un diseño de orificio para colgar, que se puede colgar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio.
  • Trituradora de queso multifuncional antiadherente, apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar, puede cortar su queso de pasta blanda o queso duro favorito de forma fina y uniforme en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador, rallador de acero inoxidable, rallador de limón multifuncional, herramienta de cocina para patatas, zanahorias, verduras, frutas, queso, chocolate(negro)
  • 【Materiales profesionales】 Nuestro rallador mejorado tiene un diseño ergonómico y está fabricado meticulosamente con materiales profesionales para aliviar la presión de la mano y promover la salud de las articulaciones, lo que lo hace cómodo y fácil de usar.
  • 【Material de acero inoxidable】 Nuestro rallador de calidad manual está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad, que debe pasar la inspección profesional, para que pueda usarse 5 veces más que otros productos similares.
  • 【Herramienta práctica】 Ya sea para moler queso en pasta o preparar deliciosas tartas, será su mano derecha en el proceso de elaboración de deliciosas comidas.
  • 【Artilugios de cocina geniales new Con este nuevo rallador, será uno de todos los artilugios de cocina geniales. También es muy cómodo de limpiar. Cuando haya terminado, simplemente colóquelo en el lavavajillas o enjuáguelo con agua y un detergente suave.
  • 【Multipropósito】 No habrá más molidos desordenados para rascarse las manos. Nuestro rallador multiusos es un gran regalo y creo que a todos les gustará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPINCN Rallador de Queso, Multifuncional, Artesanal de Cocina, rallador de Queso Giratorio de Acero Inoxidable, 1 Tambor, Herramienta para triturar rebanadas, Plata
  • 【Acero inoxidable】 Hecho de acero inoxidable, resistente, afilado y duradero
  • 【Multiusos】 Corte, ralle y triture los alimentos fácilmente con el rallador multiusos de acero inoxidable Kitchen Craft
  • 【Rejilla fácil】 Perfecto para rejilla fácil, rápida y segura
  • 【Uso】 Los tambores también se pueden cambiar y limpiar fácilmente después de su uso
  • 【Diseño elegante】 El diseño elegante permite usarlo en el frente de la casa para el servicio al cliente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ukYukiko rallador de queso de acero inoxidable manual giratorio clásico ABS rallador de chocolate
  • Material de acero inoxidable, resistente al desgaste, muy duradero.
  • Seguro, no tóxico e inofensivo, es un rallador de queso útil para la cocina.
  • Prácticamente hace el trabajo para usted, duradero y útil.
  • Lavable y reutilizable, útil para uso prolongado.
  • Alta calidad y trabajo meticuloso, una buena opción para ama de casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Verduras Fruta Rallador Queso Limón Naranja Rallador de chocolate con hoja de acero inoxidable Herramienta de cocina
  • 【Herramienta multifuncional】: El rallador puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo. El queso limpiado con el rallador se derretirá rápidamente, quitará la médula del limón y el chocolate quedará esponjoso. ¡Esta herramienta facilita la cocina diaria!
  • 【Evite lesiones】: cuando se usa un afilador convencional, las articulaciones de los dedos a veces frotan inevitablemente el borde de la hoja.Sin embargo, nuestro rallador tiene un diseño de mango, solo necesita sostener el mango cuando lo usa, no tiene que hacerlo. ¡Preocúpate más por tus dedos!
  • 【Material】: El rallador está hecho de acero inoxidable apto para alimentos, que es resistente a la corrosión, a prueba de óxido, delicado y duradero. El material está finamente pulido.
  • 【Gran artesanía】: El rallador es una estructura sólida de una pieza, bien conectada y no es fácil de aflojar. El diseño del mango está en línea con la ergonomía, cómodo de sostener, artístico y moderno.
  • 【Cómodo de usar】: El rallador tiene patas antideslizantes en la parte inferior para reducir el deslizamiento, y lo que lo hace más estable durante el pulido. Hay un gancho en el mango, es fácil de colgar en la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso, Hoja de acero inoxidable Limón Zester & Queso Rallador de frutas Chocolate jengibre Herramientas de cocina
  • Sin olor, no tóxico, antipolvo, duradero, impermeable, fácil de limpiar
  • Hoja de acero inoxidable de grado alimenticio, segura y saludable, resistente a la corrosión y de alta dureza
  • Su cubierta de plástico protege el rallador y los dedos muy bien
  • Mango de agarre cómodo y pie de goma antideslizante que garantiza un agarre seguro y una rejilla estable
  • Fácil de rayar los residuos uniformes, se puede utilizar para chocolate, queso, limón, melón y fruta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Rallador de Caja Profesional, Acero Inoxidable 6 Lados, más Adecuado para Queso parmesano, Verduras, Jengibre
  • Una herramienta, muchos usos: di adiós a las infinitas herramientas de cocina y saluda al rallador de cajas multifunción 6 en 1; 6 lados te permiten moler, picar, picar y rebanar fácilmente casi cualquier alimento; se utiliza para verduras, frutas , chocolate, pan, queso y casi cualquier otra cosa para crear recetas deliciosas
  • Fácil de usar: el mango cómodo y ergonómico del rallador de caja se puede agarrar fácil y suavemente cuando prepara comidas; el marco antideslizante puede agarrar fácilmente el mostrador y la superficie de preparación de alimentos para ayudarlo a permanecer en su lugar
  • Acero inoxidable: las cuchillas afiladas de acero inoxidable en los 4 lados del rallador ayudan a moler, picar, picar y picar alimentos más rápido que nunca
  • Recipiente extraíble: el recipiente extraíble con tapa extraíble está perfectamente conectado a la parte inferior del rallador para que pueda capturar y almacenar ingredientes fácilmente; incluye medidas para ayudarlo a obtener medidas precisas en todo momento.
  • Fácil de limpiar: el rallador de cassette se puede limpiar en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lynn025Keats - Cortador de verduras multifunción de acero para cocina, rallador redondo de mandolina, cortador de patatas
  • 1. Este cortador de mano hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y plástico sin BPA ofrece.
  • 2. Ofrece toda la funcionalidad de múltiples aparatos con cuchillas intercambiables de acero inoxidable.
  • 3. Estas cuchillas pueden cortar a través de todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar patatas y cortar frutas, incluso pueden crear verduras como pasta o puré de patatas.
  • 4. Con este kit de corte de cocina, puedes ahorrar un 70% de tiempo, decir adiós a los ojos acuosos al cortar cebollas; y te ayuda a preparar la comida con más elegancia.
  • 5. Fácil de guardar, todas las partes de los cortadores de verduras se pueden desmontar fácilmente y se pueden guardar en el estante superior de su lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador Zester de limón de acero inoxidable EVTSCAN con cuchillo de canal y herramienta peladora de cocina
  • Uso de material de acero inoxidable de grado alimenticio, salud, resistente a la corrosión, resistente al óxido, delicado y duradero de alta dureza, conexión apretada, no es fácil de soltar, estructura sólida de una pieza, material de molienda fina
  • El diseño del mango se ajusta a la mecánica de ingeniería del cuerpo humano, la sensación de agarre es cómoda, la moda artística
  • Use un pie antideslizante inferior más seguro, reduzca el deslizamiento y se coloca un gancho en el mango, que se puede colgar en la cocina
  • Hay 5 orificios incisivos en la hoja. La cuchilla en el medio de la cuchilla se puede usar para raspar el limón o la cáscara de naranja.
  • Acero reforzado con alto contenido de carbono, hoja incisiva, con cuidado de no lastimarse la mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gidenfly Rallador LemonCheese con Mango, Hoja Afilada De Acero Inoxidable, Fácil De Rallar, Limón, Queso, Chocolate, Naranja, Cítricos, Nueces, Jengibre, 304
  • Cómodo y conveniente: tiene un mango cómodo y antideslizante. Este rallador está equipado con un mango de goma suave, que le proporciona un mejor agarre and corta más ingredientes. Es muy conveniente and también puede proteger sus manos. También puede sentirse cómodo and duradero cuando lo usa.
  • Home Good Assistant: este rallador con mango está equipado con una cuchilla afilada para ayudarlo a moler fácilmente limón, queso, jengibre, frutas, especias y verduras para agregar sabor adicional a sus platos.
  • Mejor regalo: es el mejor regalo innovador para familiares y amigos, especialmente aquellos que aman cocinar. A su familia y amigos debe gustarle mucho este rallador, le brinda comodidad a su vida.
  • Antióxido y duradero: nuestro rallador está hecho de acero inoxidable resistente, que no es fácil de oxidar, es duradero, tiene una larga vida útil y se puede usar de forma continua.
  • Ahorre espacio de almacenamiento de alimentos: en comparación con el rallador voluminoso, nuestro rallador es liviano y conveniente. Se puede guardar fácilmente en un estante o colgar en cualquier lugar de la cocina. Ahorra espacio de almacenamiento and es conveniente para el almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H HILABEE Peladoras Multifunción Rebanadoras Cortador de Lavado Cortador de Verduras
  • Múltiples opciones de cuchillas: 5 cuchillas reemplazables, que puede cortar en diferentes formas, tamaños y espesores de queso, tomate, cebolla, pepino y repollo según sus preferencias.
  • Seguro y cómodo: el producto está equipado con protectores de manos para proteger sus manos de arañazos; el diseño del mango antideslizante le permite controlar fácilmente el agua azul.
  • Cesta de drenaje multifuncional: corte y limpie los ingredientes rápida y fácilmente, gire la hebilla y gire automáticamente el ángulo. Con una función de drenaje única, las verduras se pueden lavar directamente a través del sistema de drenaje después de cortarlas. Cómodo y rápido, lo que le ahorra tiempo de preparación para cocinar.
  • El paquete incluye: 1 * cesta de drenaje, 5 * cuchillas, 1 * cuchillo de cocina, 1 * protector de mano
  • Fácil de almacenar: se puede colgar en la pared por el asa, fácil de almacenar, limpiar y ordenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NAYAO Cortador Manual de rallador de Queso Vegetal con Mango de plástico, Cortador de Mantequilla de Zanahoria y Cebolla de Patata Rallador de Cocina(4)
  • La hoja está hecha de acero inoxidable 304 y el mango está hecho de material PP de calidad alimentaria, que es seguro, inofensivo y duradero.
  • Rallador de verduras manual de cocina, ahorra tiempo, fácil de usar, fácil de limpiar
  • Tamaño: 31,5 x 6,5 cm, peso: 130 g
  • Color: verde, plateado
  • El paquete incluye: 1 rallador de queso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso con mango, fácil de usar, rallador de queso de mano para utensilios de cocina para el hogar
  • Herramientas perfectas, productos eficientes y confiables son muy buenos accesorios para la cocina y mejoran la eficiencia.
  • Fácil de usar, puede cortar su queso de pasta blanda o queso duro favorito de forma fina y uniforme en cualquier momento.
  • Es fácil de almacenar y está equipado con un diseño de orificio para colgar, que se puede colgar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio.
  • Trituradora de queso multifuncional antiadherente, apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Trituradora de alimentos de acero inoxidable resistente y duradera, el mango de goma se puede usar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMOTON Soporte de Seguridad Alimentaria Herramienta de Rebanado de Mandolina Cortador de Alimentos Protector de Dedos para Cortar El Rallador de Mandolina (Verde)
  • Clip de soporte de seguridad para alimentos multifunción
  • Se trata de un soporte de seguridad alimentaria, fabricado con silicona premium y materiales de PP, duradero y lo suficientemente práctico para su uso.
  • Nunca tendrás que preocuparte por raspar tus manos en el proceso.
  • Una de las mejores opciones para ti.
  • Nuestro soporte de seguridad alimentaria hace cortes perfectos de forma rápida, segura y fácil. Se adapta a cualquier tamaño de verduras o frutas, quesos duros y carnes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\A Trituradora Rotativa De Queso Rallador - 3 Cuchillas De Tambor Cortadora Manual De Verduras Trituradora De Nueces con para Verduras, Frutas, Herramientas De Cocina Blanco
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable de alta calidad y materiales de PP, seguros y respetuosos con el medio ambiente, mayor resistencia y mayor vida útil.
  • Rebanador rallador multifunción: ideal para queso, verduras, galletas, papas, ajo, nueces, cebollas, calabacín para ensalada de col, papas fritas, ensaladas, coberturas de pizza, papas fritas y más.
  • Fácil de usar: simplemente inserte el queso / verduras / comida en la tolva, apriete el mango y gire el mango del tambor / rebanador para picar o picar.
  • Ahorro de espacio y limpieza fácil: realiza las tareas de múltiples herramientas de cocina en una, este rallador de queso de mano ocupa un pequeño espacio en el armario y en el banco. La amoladora de tuercas de manivela es fácil de desmontar para facilitar la limpieza. Puedes limpiarlo con agua corriente.
  • Diseño humanizado: una base de succión fuerte se agarra de forma segura para limpiar y alisar la encimera para cortar sin esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arquiel 3 Piezas de Acero Inoxidable de la Cocina de los ralladores Multiuso portátil rallador de Cocina para el Queso, Nuez moscada, limón, Papa, Jengibre, ajo, Verduras y Frutas
  • Acero inoxidable premium: estos ralladores de alimentos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro, duradero y resistente a la corrosión. No tiene que preocuparse de que afecte el sabor de los alimentos o las frutas.
  • Juego de 3 ralladores de cocina: puede obtener 3 ralladores de queso diferentes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en la cocina. Son la herramienta ideal para la cocina.
  • Cómodo de usar: mango ergonómico con diseño antideslizante, que puede proporcionar un agarre firme y cómodo. Más cómodo de usar.
  • Ahorre tiempo y energía: la cuchilla afilada de acero inoxidable 304 para un rallado rápido y suave, que puede picar frutas y verduras rápidamente. Eso puede ayudarlo a reducir de manera efectiva el tiempo de cocción.
  • Fácil de limpiar y almacenar: se puede limpiar fácilmente con solo enjuagar con agua y secar con una toalla de papel o un paño después de limpiar. Y simplemente cuélguelo en la pared o colóquelo en gabinetes y cajones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUTULAMO Trituradora de Queso, Ahorra Espacio FÁCIL DE ALMACENAR Rallador de Queso Manual FÁCIL Lavado para triturar
  • 【DURADERO】 - Trituradora de alimentos de acero inoxidable resistente y duradera, el mango de goma se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【ANTIADHERENTE Y FÁCIL LAVADO】 - Trituradora de queso multifuncional antiadherente, apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】: es fácil de almacenar y está equipado con un diseño de orificio para colgar, que se puede colgar cuando no está en uso, ahorrando espacio.
  • 【MAGNÍFICO ACCESORIO DE COCINA】 - Las herramientas perfectas, los productos eficientes y confiables son muy buenos accesorios para la cocina y mejoran la eficiencia.
  • 【MANIPULACIÓN SIMPLE】: fácil de usar, puede cortar su queso blando o duro favorito de forma fina y uniforme en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Diaod Rotar Vegetal Multifuncional Cortador de Vegetales Papa de Zanahoria rebanadora Ajo Cebolla Chopper KICHEN Accesorios Herramientas Herramientas de Queso Rallador
  • Material: acero inoxidable + PP + plástico.
  • Fácil limpieza: cuchillas, tazón de almacenamiento y tapa o lavable en el bastidor superior del lavavajillas, los componentes se separan para facilitar la limpieza.
  • Perfecto para cortar verduras / ensalada de frutas Corte diferentes alimentos, techos, hierbas, verduras, pesto hummus, salsa, guacamole, carne para carne de carne, hielo y más.
  • Esto se puede usar, así como las verduras del helicóptero, el helicóptero de la ensalada, la cebolla de helicóptero, la trituradora de ajo, las trituradoras de repollo o el helicóptero de alimentos universales manuales.
  • Sorteo exquisito: el material de nylon es duradero y no es fácil de romper.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank 1 Juego de Cortadora de Queso, Trituradora con 4 Cilindros Rotativos Intercambiables Ultra Afilados, Tambores y Cortadora de Acero Inoxidable
  • 4. Acerca de la limpieza, asegúrese de lavarlo con agua caliente después de girar el queso, el queso derretirá en agua caliente y no quedará en el rotador, luego lávelo con una esponja, eso será bastante efectivo
  • 2. FáCIL DE USAR: Simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Con unos ligeros toques debe liberar el exceso de queso y ahí lo tienes, queso perfecto listo para cocinar!
  • 3. All Round Protege Your Finger: Su diseeo compacto ergonómico, manejar extendido y amplio espacio de operación, protege sus dedos de cortes, perfecto para cocinar con niios.
  • 1. 1 juego, 4 tambores rotativos diferentes, cilindros afilados, cuchillas de acero inoxidable para todos los tipos. Puede intercambiar para una rejilla fina o una rejilla más gruesa de sus ingredientes
  • 5. Fabricado en acero inoxidable. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Fácil de almacenar; El asa permite colgar la rejilla, cabe en gabinetes pequeeos y no estorba eliminando el desorden de la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruluti Herramientas De Cortador De Chocolate De Tambor De Tambor Multifunción De Queso Giratorio Manual
  • Use manija de balancín, más ahorro de mano de obra y más conveniente.
  • Mejor solución para rejilla rápida y fácil del queso, chocolate.
  • Material de acero inoxidable, fuerte resistencia a corrosión, resistencia calor, larga vida útil.
  • Use de plástico ligero, errores
  • Necesita abrir tapa de cubierta, inserte ingrediente en tambor, cierre tapa y comience a girar asa de manivela, por lo que le permite disfrutar de su comida rápidamente

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados