Ramo lavanda seca

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lavanda Lía Ramos de Flores Naturales de Lavanda Naturales para decoración Ramos de Lavanda del Hogar Regalo Oficina Dormitorio Boda o Cualquier Ocasión Decoración,100g
  • ❀Lavanda Lía Ramos de Flores Naturales:Cada paquete tiene flores de lavanda secas de 100 g. El aroma floral de lavanda puede refrescar su mente, fragancia duradera y el olor se desvanece con el tiempo.
  • ❀Calidad premium: la flor de lavanda seca es natural e inofensiva sin marchitar y romper fácilmente. Seleccionar flores de lavanda de alta calidad, adoptando una tecnología de procesamiento exquisita, para mantener el aspecto más primitivo y la belleza natural de las flores.
  • ❀Uso ampliamente: las flores de lavanda secas no son fácilmente mohosas. No solo es aroma de lavanda, sino también perfecto para decorar sala de estar, comedor, sala de estudio y perfecto para decorar oficina, boda, etc.
  • ❀Cuidado simple: Cuando elimine la decoración de la flor, habrá una pequeña cantidad de piezas que se caen no afectará la apariencia final y el olor del ramo, después de temblar suavemente, las flores secas no se caerán nuevamente, mantenga las flores secas alejadas Desde el fuego y la humedad, se pueden almacenar durante más tiempo.
  • ❀Consejos cálidos: algunos botones de flores probablemente se despegarán durante la entrega. Es normal. Si no le importa., También puede poner estos lavandas secas en una bolsa de malla púrpura como un bolsillo.
RebajasTOP20OFERTAS
CoolCrafts Ramos de Lavanda Seca, 100 Ramitas de Lavanda Seca Natural, Flores Secas Decoración del Hogar Ramos de Boda
  • Lavanda: Selección de flores de lavanda de alta calidad, secadas naturalmente, conservando la belleza y el olor originales de la lavanda, un ramo de lavanda ligeramente perfumado para una fragancia fina.
  • Ramo de lavanda azul 100% natural, se utiliza para decoración. Este ramo de lavanda puede tener lugar como un excelente elemento decorativo en la casa, del que emanan sutiles aromas de lavanda.
  • Perfecto para la decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas, exudando el aroma y la atmósfera retro.
  • Algunos cogollos pueden caerse durante el envío, lo cual es un fenómeno normal que no afecta la belleza de sus ramos de lavanda. Viene con una pequeña bolsa vacía para colocar los cogollos de lavanda.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
TooGet Flores de Lavanda Natural, Fragante Ramo de Lavanda Seca 200 Se Deriva de 40-45cm de Largo, Flores Decorativas Ramo de Flores para La Decoración del Hogar, Regalo, Boda o Cualquier Ocasión
  • El paquete incluye 200 paquetes de lavanda seca de tallos, pesa aproximadamente 225g, mide entre 40 y 45 cm, elegante papel de regalo de cinta y papel de regalo envejecido, bolsa de lavanda gratis como regalo.
  • Seleccionando flores de lavanda de alta calidad, adoptando tecnología de procesamiento exquisita, para mantener el aspecto más primitivo y la belleza natural de las flores.
  • La lavanda natural, símbolo del amor, también puede ayudar a dormir, refrescar su mente, la fragancia de larga duración, el aroma floral puede durar más de 1 a 2 años y el olor se desvanece con el tiempo, ideal para la aromaterapia.
  • Bonita y comoda. No fácilmente enmohecido, Perfecto para decorar salas de estar, comedores o estudios, también es perfecto para decorar oficinas, bodas.
  • Aviso: Las flores secas se caerán un poco durante el parto, lo que es un fenómeno normal. Le adjuntaremos una bolsa de lavanda para que la recoja, puede ponerla en su armario o colgarla.
RebajasTOP20OFERTAS
TooGet Fragantes Flores de Lavanda Secas de Lavanda Lía Ramos de Flores Naturales de Lavanda 200+ Tallos (40-45cm de Largo) para La Decoración del Hogar, Regalo, Boda o Cualquier Ocasión
  • El paquete incluye 200+ tallos o más, mide entre 40 cm y 45 cm, viene con un elegante y elegante envoltorio de regalo de papel y cinta, envío rápido.
  • Paquetes de lavanda ultra azules secos 100% naturales.
  • Fragancia duradera, fragancia floral puede durar más de 1-2 años, y el olor se desvanece con el tiempo, ideal para aromaterapia.
  • Perfecto para la decoración del hogar, manualidades, regalos, bodas u otras decoraciones.
  • Garantía de devolución de dinero: Ofrecemos devoluciones o cambios sin problemas si no está satisfecho con nuestros productos.
TOP20OFERTAS
Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales con Lavanda Preservada, Camomila y Flores Secas de Cultivo Ecológico, Elaboración Artesanal y de Primera Calidad.
115 Opiniones
Lavanda Experience, Ramo de Flores Naturales con Lavanda Preservada, Camomila y Flores Secas de Cultivo Ecológico, Elaboración Artesanal y de Primera Calidad.
  • Elaborado de manera 100% artesanal por nuestros maestros floristas. Nuestra lavanda es una de las variedades más aromáticas y procede de cultivo ecológico de la cuenca mediterránea española.
  • Compuesto por 100-120 ramitas y medidas aproximadas 40 cm de altura y de 12 a 15 cm de diámetro superior. No necesitan mantenimiento ni agua. Tu ramo llegará en una caja de cartón protegido con un envoltorio de papel kraft.
  • Edición especial: Al delicado aroma y vivo color natural de nuestra popular lavanda le hemos añadido, camomila, paniculata y siempreviva para que puedas llevar a tu casa un pedacito de nuestros campos. Gracias a nuestra exclusiva técnica de conservación permanecerá intacto durante mucho tiempo.
  • Realza cualquier espacio. Dale un aire mediterráneo a tu terraza, decora tu mesa o simplemente cuélgalo boca abajo del techo o pared. Ideal como arreglo floral para tu casa o lugar de trabajo. Añade un toque diferente a la decoración de tu hogar o negocio con este ramo y crea un espacio de armonía, acogedor. Perfecto también como obsequio, decoración en celebraciones especiales o como original ramo de flores de novia.
  • ¿Estás buscando un regalo? Siempre es buen momento para regalar estas flores preservadas que harán la delicia de quien las reciba. ¿Y por qué no? Regálate este ramo de flores a domicilio.
TOP20OFERTAS
124 PCS Real Eucalipto Seca Lavanda Rosas Ramo 42CM para Ducha, Natural Tallos y Hojas de Eucalipto Eterna, Plantas de Ducha, Flores Secas Decoración para Dormitorio, Baño, Flor Arreglo, Hogar SPA
  • 【Contenido Del Paquete】 Recibirás: 4 tipos de hojas de eucalipto: 5 piezas de tallos de dólar de plata, 5 piezas de troncos de eucalipto con semillas, 5 piezas de tallos de eucalipto gunnii, 5 piezas de eucalipto de tallo grande, 100 piezas de lavanda seca, 3 piezas de rosa roja, Acerca de 16 pulgadas de largo (40 cm), 1 paquete de bolsitas de lavanda. El paquete viene con una cuerda para colgarlo fácilmente en el baño.
  • 【Disfrute del SPA de la Ducha en Casa】Después de colgar el ramo de eucalipto y lavanda en la ducha. El vapor de agua promueve la liberación de aceites esenciales de lavanda y eucalipto. Esta fragancia ayuda a purificar el aire, calma e hipnotiza, alivia el dolor, alivia el estrés y relaja el cuerpo y mente.
  • 【Eucalipto y Lavanda】Un ramo mixto de eucalipto y lavanda puede llevarte a un ambiente feliz y relajante. Ofrece un aroma fresco, elegante y relajante de la naturaleza. Te trae sorpresa visual y comodidad física.
  • 【La Mejor Decoración para el Hogar】La combinación de hojas de eucalipto mixtas y flores secas de lavanda crea un ambiente cálido y acogedor en el hogar. Adecuado para una variedad de lugares como dormitorios, baños, cafeterías, jardines, restaurantes, oficinas, etc. También son adecuados para ramos de boda y decoraciones de fiesta Un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Se Puede Almacenar Durante Mucho Tiempo】Solo manténgalo ventilado y seco. Sin riego, sin fertilización. Cuélguelo entre el cabezal de la ducha y la pared para evitar que el agua caliente fluya directamente sobre el ramo, lo que puede prolongar el tiempo de uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo profesional para brindarle soluciones satisfactorias.
TOP20OFERTAS
Rianpesn Tallos de Lavanda Secos - Manojo de Lavanda Seca Natural - Ramo de Flores Símbolo del Amor Arreglo de Flores de Bricolaje Ayuda a Dormir Jarrón de Pared Mesa Decoraciones para el hogar
  • ⊷Procesado exquisitamente: la lavanda seca natural se selecciona y procesa de manera exquisita para mantener la apariencia original y la belleza natural de las flores de lavanda.
  • ⊷Aumente la atmósfera cálida: los ramos de lavanda brindarán calidez, deleite, satisfacción y felicidad a su familia. El bonito arreglo floral se ve fresco y natural.
  • ⊷Aporta elegancia y delicadeza: la flor de lavanda seca aporta elegancia y delicadeza a tu vida y crea un aspecto romántico que lo convierte en un día maravilloso.
  • ⊷Amplia aplicación: los paquetes de lavanda son aptos para decorar mesas de comedor, habitaciones, dormitorios, oficinas, centros de mesa, guirnaldas, chimeneas de granja, fiestas, hogares y bodas.
  • ⊷Regalo exquisito: madres, niñas, adolescentes, compañeros de trabajo, mujeres mayores y novias adorarán los tallos de lavanda secos para cumpleaños, vacaciones y aniversarios.
TOP20OFERTAS
Chytaii - Ramo de lavanda seca natural de bolsa de papel de embalaje, ramo de lavanda seca para decoración del hogar, artesanía, boda
  • ➤ El paquete incluye 70 varillas de lavanda secas, pesa aproximadamente 100 gramos, mide entre 50 cm y 55 cm.
  • ➤ El uso de flores de lavanda de alta calidad y excelentes técnicas de tratamiento conservan el estilo original y la belleza natural de las flores.
  • ➤ Lavanda natural, símbolo del amor, también puede ayudar a dormir, refrescar su espíritu, fragancia de larga duración, el aroma floral puede durar más de 1 a 2 años, el olor se desvanece con el tiempo, excelente para la aromaterapia.
  • ➤ Es decorativo y duradero, hermoso y cómodo.
  • ➤ Adecuado para la decoración de salón, comedor, oficina, dormitorio, etc. Decoración en seco lavanda, adecuado para cualquier jarrón, es un bonito ramo.
TOP20OFERTAS
ROSEMARIE SCHULZ Heidelberg Manojo de lavanda seca 200-250 tallos de 40-45 cm de largo, flores de lavanda de la Provenza, flores secas, boho decorativo, ramo de flores secas, cosecha 2022
  • Manojo de lavanda seca con cinta de raso para colgar y decorar. Las flores secas cosechadas en agosto de 2022 son adecuadas como decoración de dormitorio o si quieres hacer tu propio jabón
  • El ramo de lavanda seca para una decoración de flores secas perfumadas tiene una altura de aprox. 40-45 cm y un peso de aprox. 90 g, 200-250 tallos. Debido al transporte, las flores secas de lavanda pueden caerse ya que son flores de lavanda reales en la Provenza
  • Ramo de lavanda ligeramente perfumado. Lavanda francesa ligeramente perfumada para una decoración de otoño seca con finas flores de lavanda e ideal para crear sus propias bolsas de lavanda en la lucha contra las polillas no deseadas para un aroma fino de la habitación
  • La lavanda seca para productos DYI para manualidades como jabón y como decoración de otoño, coronas de flores, decoraciones de mesa y ventanas, bodas o como un ligero aroma de lavanda para un agradable olor agradable
  • Las flores secas de lavanda son adecuadas para la decoración de otoño, pero no son adecuadas para comer. Durante el transporte, es posible que las flores de lavanda se caigan, esto es bastante normal ya que se trata de flores secas de lavanda y no lavanda fresca
TOP20OFERTAS
YF-1 Ramo de flores secas naturales de lavanda para bodas, fiestas, decoración del hogar, hecho a mano, flores artificiales
  • Número de modelo: WED1407.
  • Clasificación: flores secas.
  • Tipo: lavanda.
  • Estilo: flor.
  • Estilo de flor: ramo de flores.
TOP20OFERTAS
Fowybe Lavanda Seca | Ramo de Lavanda Decorativa - Flores secas DIY Arreglo Floral Símbolo de Amor para la decoración de la Tienda Arreglo Floral Boda
  • ⇧Belleza natural: selección de lavanda seca natural y delicada, que adopta una tecnología de procesamiento exquisita para mantener el estilo original y su belleza natural.
  • ⇧Atmósfera natural exagerada: los ramos de lavanda pueden crear un estado de ánimo natural, cálido y feliz, y un aura hogareña pacífica. Fácilmente puede llamar la atención.
  • ⇧Amor eterno: las flores secas de lavanda son de color púrpura y el lenguaje de la flor de lavanda es amor eterno. También puede ayudar a dormir y refrescar la mente.
  • ⇧Uso amplio: los paquetes de lavanda son apropiados para decorar el dormitorio, las oficinas, los centros de mesa, las guirnaldas, los hogares, las bodas, las mesas de comedor, las habitaciones, las chimeneas de las granjas y las fiestas.
  • ⇧Regalo exquisito: madres, niñas, adolescentes, compañeros de trabajo, mujeres mayores y novias adorarán los tallos de lavanda secos para cumpleaños, vacaciones y aniversarios.
TOP20OFERTAS
8Pcs Flores Artificiales de Lavanda Roja, Ramo de Lavanda Flores Artificiales Plantas de Resistentes a Los Rayos UV, Ramo de Flores Secas Naturales para Interiores Exteriores Bricolaje Boda Jardín
  • [Decoración floral ideal] Estas lavandas realistas se ven frescas y vibrantes como si se despertaran por la mañana con un color brillante brillante. Con exuberantes hojas verdes, estas flores artificiales que se balancean suavemente con el viento suave, le brindan una agradable sensación visual y un buen estado de ánimo.
  • [Nacido para la decoración del hogar] "Plante" estas flores de lavanda sintética resistentes a los rayos UV en el porche delantero, patio trasero, patio delantero, jardín, balcón, alféizar de la ventana, interior o exterior. Estas lavandas artificiales son perfectas para la decoración diaria, cumpleaños, vacaciones, bodas, lugares conmemorativos, proyectos de bricolaje, etc.
  • [Sin mantenimiento] Disfrute de la belleza duradera de las flores de plástico sin tener que preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento; Estas flores de imitación florecen para siempre donde quiera que elijas exhibirlas, nunca se desvanecen y no se marchitan.
  • [Resistente a los rayos UV y seguro para los materiales] Hecho de plástico reciclable, cada lavanda falsa mide 14 "de largo y 9" de ancho, tiene 8 tallos flexibles y hojas tupidas. Nuestras flores artificiales para exteriores están en temporada todo el año y se pueden rociar con fragancias para mantener su hogar con un olor fresco.
  • [Garantía de por vida] Estas flores de lavanda falsas perfectas durarán infinitamente y tendrán un mantenimiento muy bajo, pero seguirán siendo impresionantes, ¡se ven frescas como siempre! Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso.
TOP20OFERTAS
Xiaomoyu 6 Pcs Flores Artificiales de Lavanda, Ramo de Lavanda, Planta Lavanda Decorativas, Flores Artificiales para Exterior, Intérieure, Decoración, Jardín, Fiesta, Boda - Morado
  • 【Alta calidad】 Nuestras flores artificiales decorativas están hechas de plástico de alta calidad que simula la sensación de la lavanda real, este ramo de flores artificiales se mantendrá vivo y no se desvanecerá con el uso continuo. El tallo y las ramas usan alambre de metal como esqueleto y están envueltos en plástico, lo que le permite ajustarlos y crear el estilo del ramo que desee, que se adapta perfectamente en interiores y exteriores en todo momento.
  • 【Eterno】 Estos ramo de flores de plástico se ven tan vívidos y vivos, le brindan texturas realistas de pétalos y hojas, mézclelos con otras flores frescas y nadie notará la diferencia, las flores florecientes alegran fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando su hogar un ambiente más romántico y artístico. Los ramo de flores artificiales duran más.
  • 【Ahorre tiempo & Dinero】 Nuestras planta flor artificial son una alternativa práctica a las flores reales, se mantendrán frescas, hermosas año tras año y libres de molestos polvos. Puede disfrutar del gran ambiente que crean las flores artificiales sin preocuparse por el cuidado a largo plazo. No hay necesidad de regar o cortar y nunca se marchita sin tener que preocuparse por la luz solar u otro mantenimiento.
  • 【Para todas las ocasiones】 Estas ramas artificiales decoracion son el conjunto completo para cualquier ocasión. Adecuado para bodas, fiestas, ceremonias, arreglos florales de bricolaje o cualquier proyecto de paisajismo. Será una decoración maravillosa para el hogar, el jardín, el balcón, el alféizar de la ventana, la pared de la cerca, la oficina, el hotel y cualquier lugar donde desee un toque de verde. Las flores de plástico crean una atmósfera cálida y vibrante.
  • 【Garantía de servicio 100%】 Nuestra decoración flores lavanda es perfecta para uso en interiores y exteriores. Estas plantas de exterior artificial, desde hermosos y elegantes centros de mesa para mesas de comedor hasta coronas colgantes para exteriores. Actualizará tu hogar y te hará ganar más elogios de los clientes. Si tiene algún problema al usar nuestras flores artificiales, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
TOP20OFERTAS
Ramo de lavanda natural Juman, flores secas, forma única, hecho a mano, fácil de transportar, sin decoloración, 40 cm, 20 g por ramo, para familias, bodas, fiestas, hoteles
  • 【Material】Utiliza flores de lavanda de alta calidad y cuenta con exquisitas técnicas de procesamiento para mantener el estilo original y la belleza natural de las flores.
  • 【Uso】El lavanda natural es un símbolo de amor. También puede ayudar a dormir y refrescante, es decorativo y duradero, no es fácil de moldear.
  • 【Escena aplicable】Adecuado para decorar salones, comedores o salas de estudio, también es adecuado para la decoración de oficinas y bodas.
  • Libre de combinar: apto para cualquier jarrón, es un ramo muy agradable.
  • 【Tamaño del producto】 alrededor de 40 cm (bolsa de embalaje transparente).
TOP20OFERTAS
Lavanda Experience, Pack de 3 Ramos de Manzanilla Seca Natural Aromática de Cultivo Ecológico en la Cuenca del Mediterráneo, Elaboración Artesanal y Primeras Calidades
  • Elaborado de manera 100% artesanal por nuestros maestros floristas.Producto de cultivo ecológico elaborado en la cuenca mediterránea.
  • Pack de 3 ramos: Cada ramo está compuesto por 100-120 ramitas y medidasaproximadas 20 a 28 cm de altura. No necesitan mantenimiento ni agua. Turamo llegará en una caja de cartón protegido con un envoltorio de papelkraft.
  • Disfruta del delicado aroma de la manzanilla preservada y de su intensocolor natural que gracias a nuestra exclusiva técnica de conservaciónpermanece intacto durante mucho tiempo para que puedas llevar a tu casa unpedacito de nuestros campos
  • Añade un toque diferente a la decoración de tu hogar o negocio con esteramo y crea un espacio de armonía, acogedor. Perfecto también comoobsequio, decoración en celebraciones especiales o como original ramo deflores de novia.
  • ¿Estás buscando un regalo? Siempre es buen momento para regalar estasflores preservadas que harán la delicia de quien las reciba. ¿Y por qué no?Regálate este ramo de flores a domicilio.
TOP20OFERTAS
Derbway - Lote de 4 Flores para Fiestas de Boda, Oficina, decoración para el hogar, jardín, Patio, decoración de Plantas (Rojo)
  • 【Diseño mejorado】En comparación con la flor original, las lavandas mejoradas agregaron hojas verdes a cada tallo y conservan un diseño especial de flocado, hacen que las flores se vean más vívidas y naturales.
  • 【Material seguro】Las lavandas artificiales están fabricadas en plástico de alta calidad con tacto confortable.
  • 【Alta simulación】El ramo de flores de lavanda duradero y reutilizable se ve muy realista, se coloca en macetas o jarrones para decorar su casa y jardín, no es necesario regarlo y nunca se marchita.
  • 【Dimension】Embalaje de 4 piezas de flores de lavanda artificiales,cada lavanda tiene 7 tallos y 5 flores en cada tallo, la longitud total es de 35cm/13,78pulgadas.
  • 【Usos múltiples】Los ramos de lavanda son ideales para el jardín al aire libre, el hogar, la tienda, el hotel, la decoración de la habitación, también son adecuados para el día de San Valentín, proposición, compromiso, fiesta de cumpleaños, ceremonia de boda, ramo de novia, aniversario para crear un ambiente romántico.
TOP20OFERTAS
1 Pc Lavanda Flores Secas Naturales Ramo De Boda Fiesta Ornamento Hecho a Mano DIY Flor Artificial Decoración del Hogar
  • Flores de lavanda representan aliento de primavera, colorida, floreciente y tienen una apariencia realista.
  • No necesitas cambiar agua para mantener flores que florecen. arregla lavanda antes de ponerla.
  • Es muy adecuado para decorar sala de estar, comedor o sala de estudio, y también es muy adecuado para decorar oficina y bodas.
  • Decoraciones de de heno hacen que vida se vea más vibrante.
  • Seleccione flores de lavanda de alta calidad, utilizando una tecnología de procesamiento exquisita para mantener apariencia más primitiva y belleza natural de flores.
TOP20OFERTAS
SNAILGARDEN Lot de 6 Flores Artificiales de Lavanda,Ramo de Lavanda & Bolsa de Papel Marrón pour Mariage,Fiançailles,Décoration Intérieure ou Extérieure
  • 【Material Realista y Elegante Color Púrpura】—La flor de lavanda adopta plástico de alta calidad y se une con material de flocado,magníficos colores que combinan (morado oscuro y morado), lo que lo hace más realista,dándote el ramo de flores de lavanda perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Colores 6 Racimos de Lavanda Artificial & Bolsa de Papel Marrón】—Cada flor de lavanda mide aproximadamente 35 cm / 13.78"high, total 6 racimos, 3 racimos de lavanda púrpura y 3 racimos de lavanda de color morado oscuro. Cada racimo tiene 5 tallos de cabeza de lavanda pequeña.Puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso, ya no necesitas preparar otros jarrones.
  • 【Perfecto para Decorar Cualquier Ocasión】—Las flores de lavanda de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos.Y las flores falsas nunca mueren, siempre decora tu vida sin límites de tiempo.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】—Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar,simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la lavanda artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.No hay que preocuparse de que se enmohezca como la lavanda seca.
  • 【El Aceite de Lavanda Lo Hace Más Realista】—Puede rociar un poco de aceite de lavanda en las ramas y mezclarlo con otros brotes coloridos como la peonía y la hortensia, para que tenga la fragancia de la flor de lavanda real.
TOP20OFERTAS
mimika Flor de Lavanda Seca,Ramo de Lavanda Decorativa - Flores secas DIY Arreglo Floral Símbolo de Amor para la decoración de la Tienda Arreglo Floral Boda
  • ⋊Belleza natural: selección de lavanda seca natural y delicada, que adopta una tecnología de procesamiento exquisita para mantener el estilo original y su belleza natural.
  • ⋊Crea un aura acogedora: los ramos de lavanda crearán un ambiente natural decorativo para tu habitación, y todos disfrutarán de este ambiente acogedor y feliz para la decoración del hogar.
  • ⋊Un toque de elegancia: las flores de lavanda secas están diseñadas de manera muy diferente a todas las demás. Para realzar el color púrpura, hemos agregado hojas al grupo de vegetación. Es un toque de elegancia.
  • ⋊Escena amplia: los paquetes de lavanda son adecuados para guirnaldas, chimeneas de granja y fiestas. hogar, boda, mesa de comedor, habitación, dormitorio, oficina, centro de mesa y cualquier otro lugar.
  • ⋊Regalos adecuados: los tallos de lavanda secos son fantásticos, hermosos, geniales y únicos regalos de belleza que serán amados por mamás, niñas, adolescentes, compañeros de trabajo, mujeres mayores y novias.

Selecciona ramo lavanda seca a través de nuestra tienda


Novedad en ramo lavanda seca

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIANGUO 24 unidades de flores artificiales de látex tulipanes decorativos para novia, hogar, oficina, jardín, hotel, restaurante, fiesta, ramo de flores (rojo)
  • Dit artikel bevat 24 stuks kunstmatige latex tulipanes. La longitud total de tulipanes es de 33 cm. De binnenkant van de acero bestaat uit staaldraad en de buitenkant is van kunststof. De hoogte van het boeket tulipanes kan eenvoudig han sido aangepast. Knip de stelen eenvoudig met een tangetje af, of buig ze met de mano. Tulipanes artísticos zien er net zo real uit como tulipanes de látex en hebben geen onaangename geuren of chemicaliën.
  • Onze Kunstboeketten zien er net echt uit en voegen elegantie toe aan uw landschap. Delicate afwerking, afgerond uiterlijk, heldere textuur, verbeterde bloemblaadjes, mar realista bloemen
  • Tulipanes de látex de tacto real, bloemen, ideaal voor huis keuken decor, kantoor decor, deur decor, venster dranken, bruiloft, boeketten, bloemstukken, partijen, bruiloften. In de toekomst zullen we mooie en elegantes voorjaarsbloemen en cadenas de plantenboeketten kunstmatige hebben. U kunt ons graag volgen
  • Flores artificiales grandes pensamientos plantas artificiales tulipanes como plantas colgantes reales artificiales orquídeas decorativas flores en maceta orquídea flor una rama naranja flor de loto flores de plástico flores orquídeas rojas baño decoración de mesa blanco ramas forsythia kunstorchidee amarillo artificial árbol bonsai maceta arte rosas de cristal campanas de Pascua bougain villea amarillo rito espolón rosa al aire libre arreglos florales flotantes nenúfares
  • Hortensia faux tulips seiden gänseblümchen für erwachsene decor Hortensiensträße forsythie orchideen kunstpflanze künstlich, miniatur orchideenblüten phalaenopsis weiß dekorative Hause im topf weiß echt baddekorationen sehr streudeko rose aus glas klein artificiales dekoblumen papierblumen home rosen papier blumengirlanden plastikblume frühlingsdekoration streublumen deko kleine Blumen Paneles de pared flores artificiales Ramo de flores artificiales flores artificiales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KFEVOX Decoración de Boda PE Lavanda Barato Flor Artificial al por Mayor Planta de Pared Decoración de Pared 6 Piezas/Paquete de Bouquet Material Manual Bricolaje jarrones for el hogar (Color : 6)
  • Como hermosas decoraciones, también son adecuadas para todo tipo de fiestas, ceremonias y festivales para hacerte brillar más entre la multitud.
  • Material: PE + PLÁSTICO
  • Estructura: Rama única 6 Forks pequeños 6 Grupos
  • Tamaño: la rama de pie es de 10 cm, y la longitud de la poda es de 30 cm.
  • Cuidadosamente elaborado, delicado y elegante, pero simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OXOAMP Flor Falsa Flor Falsa Flores de Amapola Artificiales Ramo de Boda Nupcial hogar Oficina Fiesta Ramo florero Conjunto decoración Flor de Seda Boda (Color : B)
  • La flor falsa puede agregar textura a cualquier diseño floral clásico o romántico, creando una apariencia espléndida y cómoda para su hogar y patio.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Estas hermosas flores artificiales para interiores se ven realistas, y las flores exóticas crean una atmósfera natural que es embriagadora y puede atraerlo profundamente.
  • Material: flor de seda de alta calidad, elija materiales ecológicos, telas especiales, combinación de moda y cree íntimamente una hermosa vida hogareña para usted. Forma de combinación: flor + jarrón.
  • Las flores y hojas de pétalos completos de seda hechas a mano le brindan un aspecto natural y realista, nunca se desvanecen ni mueren.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OXOAMP Flor Falsa Centros de Mesa de Flores Artificiales de Flores Falsas, Flores Falsas con jarrón, Flores de Seda en la decoración del jarrón for el hogar de la Mesa Boda (Color : B)
  • La flor falsa puede agregar textura a cualquier diseño floral clásico o romántico, creando una apariencia espléndida y cómoda para su hogar y patio.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Amor: las flores artificiales te aman y te dan una sensación de alegría y alivio, agregan color a tu habitación. Regala estas flores falsas a tus seres queridos y difunde el sentimiento de amor y afecto.
  • Material: estas flores artificiales están hechas de seda, se tocan muy suavemente y se ven como flores naturales y frescas realistas. El producto es respetuoso con el medio ambiente y el arreglo se ve hermoso y vívido.
  • Material del jarrón: hay conchas naturales pegadas a mano en la superficie, cada una con diferentes trazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NICRX Verdor Flor Falsa Flores de Amapola Artificiales Ramo de Boda Nupcial hogar Oficina Fiesta Ramo florero Conjunto decoración Flor de Seda Jardín (Color : B)
  • Nuestra flor artificial crea una apariencia y sensación realistas. Agrega un toque de color y vegetación a cualquier espacio al aire libre, desde el jardín hasta el porche y la jardinera.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Estas hermosas flores artificiales para interiores se ven realistas, y las flores exóticas crean una atmósfera natural que es embriagadora y puede atraerlo profundamente.
  • Material: flor de seda de alta calidad, elija materiales ecológicos, telas especiales, combinación de moda y cree íntimamente una hermosa vida hogareña para usted. Forma de combinación: flor + jarrón.
  • Las flores y hojas de pétalos completos de seda hechas a mano le brindan un aspecto natural y realista, nunca se desvanecen ni mueren.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Centros de Mesa de Flores Artificiales de Flores Falsas, Flores Falsas con jarrón, Flores de Seda en la decoración del jarrón for el hogar de la Mesa Casa de Campo (Color : B)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Amor: las flores artificiales te aman y te dan una sensación de alegría y alivio, agregan color a tu habitación. Regala estas flores falsas a tus seres queridos y difunde el sentimiento de amor y afecto.
  • Material: estas flores artificiales están hechas de seda, se tocan muy suavemente y se ven como flores naturales y frescas realistas. El producto es respetuoso con el medio ambiente y el arreglo se ve hermoso y vívido.
  • Material del jarrón: hay conchas naturales pegadas a mano en la superficie, cada una con diferentes trazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NICRX Verdor Centros de Mesa de Flores Artificiales de Flores Falsas, Flores Falsas con jarrón, Flores de Seda en la decoración del jarrón for el hogar de la Mesa Jardín (Color : B)
  • Nuestra flor artificial crea una apariencia y sensación realistas. Agrega un toque de color y vegetación a cualquier espacio al aire libre, desde el jardín hasta el porche y la jardinera.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Amor: las flores artificiales te aman y te dan una sensación de alegría y alivio, agregan color a tu habitación. Regala estas flores falsas a tus seres queridos y difunde el sentimiento de amor y afecto.
  • Material: estas flores artificiales están hechas de seda, se tocan muy suavemente y se ven como flores naturales y frescas realistas. El producto es respetuoso con el medio ambiente y el arreglo se ve hermoso y vívido.
  • Material del jarrón: hay conchas naturales pegadas a mano en la superficie, cada una con diferentes trazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Windfall - Arreglos artificiales de orquídea sintética, centro de mesa, flores de seda, pétalos blancos con estambres morados para decoración de cocina, decoración del hogar, oficina, boda, flores
  • Hecho de material de flores de seda sintética de alta calidad, la flor artificial es exquisita y duradera. Decoración de boda, recepción, idea de boda, decoración de flores artificiales para exteriores, guirnalda de flores para bodas, jarrón de flores artificiales
  • Aspecto artificial y realista, que se puede aplicar para fiestas, bodas, vacaciones y festivales de decoración de flores. Flores artificiales en guirnalda de espuma seca para flores artificiales, girasoles grandes, flores artificiales artificiales de otoño al aire libre
  • Es perfecto para accesorios de disparo, corona ornamental del hogar, flores decorativas para colgar en la pared, etc. Ramo de flores de glicinia de madera, girasoles grandes, flores artificiales, púas de calabaza, arreglos florales de otoño
  • Su longitud total es de 43 cm. Florero artificial de madera, ramo de flores de invierno, girasoles grandes, flores artificiales para exteriores
  • Es adecuado para sala de estar, hogar, hotel, casa de huéspedes, oficina, jardín, cafetería, etc. Flores artificiales de espuma para flores artificiales, florero de glicinia, flores artificiales para aliento de bebé
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flores Artificiales Flor Artificial de Interior Hortensia Ramo de plástico en Maceta pequeño Interior Sala de Estar Decoración de Lavanda Oficina en el hogar Balcón Decoración de Flores Falsas Flores
  • 1. Regalos exquisitos: regalos ideales para madres, colegas o maestras durante Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias y otros días festivos.
  • 2. El tamaño de las flores y botellas artificiales: 33 cm/13,0 pulgadas.
  • 3. Material: plástico, el jarrón es de cerámica.
  • 4. Características: las flores artificiales tienen efectos visuales y sensaciones realistas, y pueden mantener su belleza y frescura durante mucho tiempo sin un mantenimiento especial.
  • 5. Ámbito de aplicación: adecuado para la decoración de banquetes de boda, decoración del hogar, librerías, cafeterías, tiendas de telas, galerías de arte, oficinas, tiendas, casas, jardines y varias ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EKSED Flores 2 Piezas de Lavanda Artificial Planta en Maceta de Flores Artificiales for el hogar Cocina Dormitorio Festival Boda Fiesta de Navidad decoración Ramo
  • Mantenimiento despreocupado: las hortensias artificiales se mantienen vivas y no se marchitan sin regar. Cuando el polvo cae sobre la cabeza de la flor, puedes limpiarlo suavemente con un paño de limpieza, y la Hortensia artificial volverá a la vida.
  • MULTIPROPÓSITO: rústico pero contemporáneo, esta pequeña maceta con flores de lavanda es tan versátil que se puede usar en cualquier lugar de su hogar, para la cocina, el comedor, el baño, la decoración de la oficina, o puede decorar sus estantes de pared, mesas e incluso en las jardineras de su cocina (las flores artificiales de lavanda se pueden extraer fácilmente).
  • PLANTA DE LAVANDA PARA INTERIOR: Con material de primera calidad, esta planta de flor de lavanda artificial se ve tan real que tienes que tocarla para creer que es falsa. Está hecho perfectamente para la decoración interior del hogar, pero estará bien para la decoración de un evento al aire libre.
  • ARREGLOS DE FLORES DE PLÁSTICO: Con su vibrante color púrpura, hará un impresionante arreglo de flores de seda. También es fácil moverse como desee sin preocuparse de que se dañe.
  • HAGA UN ARREGLO: con nuestras flores artificiales, una manera perfecta de refrescar su espacio, darle un aspecto completamente nuevo y agregar un toque de color a la habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jojofuny Ramo De Ducha Ramo De Lavanda Paquete Tallos De Eucalipto Secos Ramo De Hojas De Eucalipto Real Planta De Lavanda Flores Secas Naturales Flores Secas para Florero Ducha Ramo De
  • Plantas naturales decorativas: este ramo de eucalipto seco se usa ampliamente en la ducha familiar, crea un aroma relajante de la sensación natural.
  • Eucalipto preservado: este ramo de eucalipto seco natural puede agregar una sensación más natural a su ducha para que sea un lugar cálido.
  • Ramo seco de mesa de comedor: la decoración de ramo de eucalipto seco hace que sea fácil crear cualquier estilo y usar su imaginación.
  • Decoraciones de ramos secos: no necesario pasar tiempo regando como plantas reales, pero aún así agrega un ambiente natural a su casa.
  • Decoración de arreglo de ramo: tiene la apariencia y los detalles naturales, agregando un toque natural a toda la habitación de su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sbyzm Bolas de algodón natural, árbol de sebo, fruta, boda, flores, decoración de boda, artesanía, material de fiesta artificial, Pla G0D1
  • Ideal para decoración del hogar, decoración de tiendas, decoración de cajas de regalo, así como accesorios de fotos. También puedes hacer bolsitas con estas flores de lavanda.
  • Muy adecuado para mesas de boda y decoraciones navideñas. Adecuado para decoración de cumpleaños, regalo del día de San Valentín, decoración de fiesta. Tarjetas de felicitación y decoraciones
  • Decoración moderna, flores secas esponjosas, elegantes y naturales que aportarán un toque moderno a tu decoración y arreglo floral
  • Seleccionado a mano, mayor calidad y mayor grado. Hay más botones florales en cada tallo, y los capullos de flores son más completos y hermosos.
  • Color: bayas de sebo blanco natural como se muestra en la foto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Flores y Plantas Artificiales de Flores Falsas, Flores, simulación, decoración del hogar, Sala de Estar, tocador, Restaurante, Porche Casa de Campo (Color : A)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Una mano de obra delicada, estilo pastoral muy atmosférico, para que toda la habitación sea cálida y encantadora.
  • La transición de color es natural, las hojas son realistas, la mano de obra es delicada, no hay necesidad de regar y está llena de vitalidad.
  • La flor artificial se puede limpiar directamente con agua limpia. Si hay polvo, se puede limpiar con un trapo seco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Peonías de Seda Blancas, Rosas y Azules for la decoración del hogar, Flor de Rosa Falsa en jarrón, Flores de imitación, Flores Artificiales Casa de Campo
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • El significado de la peonía y la rosa: compañero de vida romántico, la peonía falsa simboliza la riqueza auspiciosa, la elegancia romántica, la gracia y el lujo. Las rosas simbolizan el amor puro. Estos ramos crearán un ambiente romántico y feliz para su hogar, boda y fiesta, brindándole más belleza y felicidad.
  • Paquete incluido: 2 ramo de flores artificiales + jarrón. Hay peonías artificiales y rosas artificiales para elegir.
  • Fácil de mantener: duraderas, hermosas y fáciles de limpiar, estas flores artificiales realistas son deslumbrantes durante todo el año, no necesitan agua ni luz solar, nunca se marchitan ni se caen las hojas, y no necesitan riego
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Flores Artificiales de Margaritas de Flores Falsas, pequeños Ramos Frescos, Flores Falsas, arreglos Florales de Sala de Estar, Mesa de Interior Casa de Campo (Color : H)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Una vida cómoda comienza cambiando la habitación. A veces, un ramo de flores en un pequeño rincón también puede ser poético y lleno del sabor de la literatura y el arte, creando un temperamento recatado y elegante para el hogar.
  • El vástago está hecho de material de silicona suave, la mano de obra es realista y natural, y el espacio de creación libre, como doblar, plegar, ensartar y cortar, es grande y maleable.
  • Una variedad de colores, frescos y brillantes, de libre elección, las flores tienen varias capas, son ricas y hermosas, y la forma es realista y natural".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Flores Artificiales de Flores Falsas, Flores de Tacto Real de látex Artificial de Plena floración for decoración del hogar, Bodas, Fiestas Casa de Campo (Color : Blanc)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Aporta más color y belleza a tu hogar u oficina, adecuado para decorar tu mesa, se puede utilizar como centro de mesa de tamaño pequeño o mostrador de bonsái y alféizar de ventana, etc. También es un dulce regalo para el día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín o regalo de inauguración de la casa.
  • Material: las flores artificiales están hechas de película y el jarrón está hecho de vidrio. El producto está hecho de materiales saludables y ambientales. No es fácil desvanecerse o caerse. Todas las flores se ven hermosas y vívidas.
  • Usos: bodas, escenarios, salones, dormitorios, parques, oficinas, comedores, patios, tiendas y cualquier otro lugar que desee decorar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Flor Falsa Flor Artificial Brote de Tela Florero de Oro Rosa Decoración del hogar Sala de Estar Dormitorio Restaurante Ornamental Falso Casa de Campo (Color : A:Flower+Vase)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Usando una selección de lienzos de alta calidad, toda la flor tiene una apariencia hermosa y es adecuada para decorar el hogar.
  • El diseñador mezcla el jarrón con una variedad de arreglos florales y el conjunto tiene una fuerte belleza visual.
  • Las flores falsas son diferentes de las flores reales, se ensamblan flores falsas, accesorios, hojas, etc. Si se caen, se pueden recargar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Juego de Flores Artificiales de Flores Falsas, decoración Creativa for Sala de Estar, Mesa de Comedor, Flor Falsa de Escritorio, decoración de Maceta pequeña Casa de Campo (Color : B)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • No es necesario administrar: estas flores artificiales pueden ser un hermoso paisaje en cualquier lugar. Sin cuidado, sin riego, sin sol. Adecuado para cualquier boda familiar, al aire libre, al aire libre, en el jardín, etc.
  • Se ve muy realista. Sin mal olor, muy respetuoso con el medio ambiente. Los pétalos están llenos y las hojas son planas. El tallo es muy duradero y no se rompe fácilmente. Nuestras flores artificiales parecen reales.
  • Las flores artificiales realistas se pueden usar en muchas escenas. Como el hogar, la boda, la oficina, el núcleo de la mesa de comedor, la sala de estar, el baño, la mesa de café y otros lugares que desee decorar.
  • El paquete incluye: jarrón + flor artificial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Flores Falsas, Paquete de 2/4 Flores de Cerezo Artificiales for Colgar en la Pared, Flor de Seda de Vid for el hogar, Cocina, Dormitorio, Festival, Boda Casa de Campo (Size : Pack of 4)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • Colgante de pared de flor de cerezo artificial, pétalos completos y suaves, realista y realista, se ve más natural y hermoso, ideal para la decoración del arco de la boda, el arreglo de la mesa, la decoración elegante de la habitación, el hogar o la decoración al aire libre.
  • Material de seda cruda para flores y hojas, mientras que la vid está hecha de plástico suave, flor artificial realista que se mantiene igual de fresca y hermosa año tras año.
  • Flor de cerezo artificial para colgar en la pared Longitud total: 1,8 m/5,9 pies, las flores tienen un diámetro de 3,2 pulgadas, 144 piezas por flor de cerezo.
  • Estas flores de toque real son ideales para la sala de estar, la oficina, otras decoraciones interiores y exteriores, bodas, cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHAEY Hogar Flores Falsas Flores Artificiales Simulación Flores Falsas Decoración de la Sala Dormitorio en Maceta Sala de Estar Hotel Hall Casa de Campo (Color : Q)
  • Además de embellecer el ambiente de su hogar, las flores artificiales también se pueden usar como regalos para sus amigos.
  • Simulación de ramas y hojas de flores: la capa exterior de la flor está hecha de tela coloidal, con líneas claras, formas reales y una sensación realista.
  • Son duraderos y pueden mantener colores vivos durante mucho tiempo.
  • Las características de la flor artificial: las cuchillas se cortan uniformemente, las líneas son claras y brillantes y el efecto tridimensional es fuerte. Los tallos de las flores tienen alambres de hierro incorporados y se doblan a voluntad.
  • Material de flores artificiales: utilizando tela de seda respetuosa con el medio ambiente, cortada y teñida a mano, el teñido es uniforme y natural.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados