Recipientes para microondas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sistema Microwave - Plato con Tapa para microondas, 21 cm de diámetro, Color Rojo
  • Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
  • Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
  • Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
  • Con una capacidad de 1.3 litros
RebajasTOP20OFERTAS
Sistema 1113 - Hermético Microwave
  • Recipiente para microondas diseñado para guardar y calentar comidas precocinadas y sobras
  • Ideal para sopas, guisos, estofados y curris
  • Sistema de ventilación en la tapa para liberar el vapor y evitar salpicaduras durante el calentado
  • Pestañas que se mantienen frías al tacto, que sirven para levantar el recipiente con facilidad y facilitar su apertura
  • Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda con plástico 100 % virgen, sin ftalatos ni BPA
TOP20OFERTAS
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
TOP20OFERTAS
(Set de 10) Contenedores Para Comida Circulares De Plástico Sin BPA Con Tapas Herméticas - Recipiente Apilable Y Reutilizable De Alimentos Estilo Bowl - Para Microondas, Congelador Y Lavavajillas
  • ★ MANTIENEN LA COMIDA FRESCA ★ - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • ★ MANTIENEN LA COMIDA FRESCA ★ - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • ★ PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES ★ - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 18.5 (l) x 5.8cm (a)
  • ★ APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS ★ - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • ★ FIAMBRERAS ESTILO BENTO ★ - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
RebajasTOP20OFERTAS
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
TOP20OFERTAS
Recipientes para Alimentos [8 Pieza 1000 ml] -Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético -Contenedores de Alimentos -Juego de Recipientes de Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas. Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Home Planet Recipientes de Cristal Para Alimentos | Tapers de Cristal | Recipiente Cristal | 18 Piezas | Tapas Mejoradas | SIN envases de plástico | Sin BPA | Recipientes Hermeticos Alimentos
  • Juego de Contenedores de Alimentos de Vidrio de 18 Piezas - Juego de 9 contenedores de almacenamiento de vidrio y 9 tapas mejoradas. Ideal para todas las necesidades de almacenamiento de alimentos. El conjunto consta de: 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml)
  • Versatil: Estos contenedor vidrio son ideales para guardar sobras, preparar comidas o usar como loncheras. Además de almacenar alimentos para mantener la frescura, estos recipientes de vidrio para alimentos con tapa también se pueden utilizar para preparar y cocinar comidas, ya que son aptos para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Vidrio Seguro: Recipientes para alimentos sin BPA hechos de vidrio de borosilicato. Los recipientes de vidrio templado para alimentos no retienen los olores ni las manchas de los alimentos. Estos recipientes también se pueden usar directamente del congelador al horno, lo que los hace muy convenientes para preparar comidas.
  • Hermético: nuestros contenedores de almacenamiento de vidrio para refrigerador vienen con un sello hermético que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, además de ser a prueba de fugas, lo que los hace ideales para usar en cualquier lugar. Nuestras tapas de extremo mejoradas tienen un diseño de bisagra nuevo e innovador, que no se desgastará ni se romperá como otros diseños.
  • Promesa Home Planet - Nuestro objetivo es eliminar todo el plástico de un solo uso de nuestros envases para fines de 2021. Ya hemos reducido nuestros envases de plástico en un 97% en nuestros otros productos y este es nuestro primer producto que NO tiene envases de plástico. Ámalos o devuélvelos para obtener un reembolso completo. No se hicieron preguntas.
RebajasTOP20OFERTAS
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo
  • Cocina tortillas francesas en el microondas
  • Rápida cocción
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Silicona platino
  • Material antiadherente
TOP20OFERTAS
Innovagoods Tortillera Para Microondas, Amarillo
  • Fabricado de PP (libre de BPA)
  • Incluye accesorio para huevos pochados
TOP20OFERTAS
Genicook - Juego de recipientes herméticos de cristal con tapa para alimentos, aptos para microondas, con autorización LFGB para cocinas domésticas (9 unidades)
  • 100 % herméticos: estos recipientes extremadamente prácticos son absolutamente a prueba de fugas y herméticos.
  • Recipientes de cristal de borosilicato de alta resistencia y tapa de polipropileno apto para alimentos.
  • Se pueden apilar para guardar en poco espacio. Los recipientes pequeños se pueden guardar en los grandes.
  • Sin sustancias nocivas: con la aprobación de la FDA, LFGB, DGCCRF y SGS. Como fiambreras, recipientes de almacenamiento o recipiente para comidas. Ideal para alimentos para bebés.
  • Práctico: Apto para lavavajillas, microondas, horno y congelador, resistente a temperaturas de -40 °C a + 400 °C (sin tapa). 4 tamaños diferentes: recipientes de cristal rectangulares: 2 de 1050 ml y 2 de 640 ml y cuadrados: 2 de 800 ml y 3 de 320 ml.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas, color rojo
  • El estuche de vapor Lékué te permite cocinar de una de las formas más sanas y fáciles con una adecuada variedad de alimentos manteniendo todos los nutrientes
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60ºC - +220ºC
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera
  • Capacidad: 2800 ml
  • Fabricado en silicona platino 100%
RebajasTOP20OFERTAS
Ôcuisine Classic - Cacerola redonda, 2,2l + 0,8 l, 27 x 23 cm
  • Cacerola con tapa
  • Vidrio al boro
  • Para horno
  • Fácil de limpiar
  • Con asas
TOP20OFERTAS
Sistema Vaporera grande de microondas de plástico rojo, 23.9 x 23.9 x 10.9 cm
  • Los cuatro broches en la tapa hacen que se quede parado en su sitio, creando un cierre hermético para conservar la comida fresca
  • boquilla para soltar la presión en el centro de la tapa para la cocción de vapor y calentar sin salpicaduras
  • El colarod extraíble impide que la comida se quede sumergida en el agua y permite escurrirla con facilidad
  • Capacidad 3,2 l tamaño: ancho: 22 cm, profundidad: 22 cm
  • alto: 10,5 cm.
TOP20OFERTAS
MovilCom® - Olla Vapor microondas | Cocina al Vapor | fácil, rápido y Saludable
  • MUY SALUDABLE Con esta olla a presion rapida podrás cocinar todo tipo de verduras, carnes, arroces y pastas en el microondas, sin aceite y sin grasas, conservando todas las propiedades de los alimentos. Vaporera microondas más fácil rápida sin grasas
  • SIN GRASAS Olla express microondas con una distribución de calor uniforme para retener los nutrientres y vitaminas de los alimentos Olla vapor Olla a presion para microondas Ideal para personas que quieren cuidarse, alimentos mucho más ligeros
  • RAPIDA Comida de calidad y saludable en cuestión de minutos Elegir la receta y meter la olla rapida en el microondas Olla microondas Olla vaporera verduras al vapor cocinar pasta en el microondas verduras pescados sin aceite y sin grasas ollas cocina
  • FÁCIL Ahorra tiempo luz o gas y complicaciones en tu cocina. Olla arrocera para microondas Cocinar al vapor verduras con bajo aporte calórico cocina al vapor microondas cocina al vapor con estas ollas al vapor para microondas cocinar arroz microondas
  • Arrocera microondas cocina vapor microondas sin aceite saludable sin grasa Cierres herméticos de seguridad, Válvula de presión con varias posiciones, incluye vaso de medición Apto para lavavajillas, Tiene una capacidad de 2.8 litros
RebajasTOP20OFERTAS
Luminarc HERMETICO CUAD 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
TOP20OFERTAS
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
RebajasTOP20OFERTAS
Sistema 1114 - Contenedor Microondas Hermético 1,25l
  • BPA y libre de plomo
  • Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda
  • Hecho con 100 % de polipropileno virgen
  • Parte del Horno de microondas Sistema
  • Recipiente para microondas ideal para cenas y almuerzos de calefacción
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Recipiente Quick Pasta, 1500 ml, Polipropileno
  • Recetas de pasta en un solo paso. Añade todos los ingredientes en el recipiente y cocínalos en el microondas.
  • Muy rápido: no es necesario hervir agua primero. Hasta 4 raciones en 10 minutos.
  • Limpio: la espuma no sale y el microondas permanece limpio.
  • Guía de porciones para spaghetti en la base. Para 1-2 personas o 3-4 personas.
  • ¡De la cocina a la mesa! Su diseño permite servir directamente a la mesa de la cena.

Compra recipientes para microondas por nuestro sitio web


Tu tienda del mejor recipientes para microondas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes de silicona para almacenamiento de alimentos con tapa, bandejas de congelación de alimentos para bebés, bandeja grande para cubitos de hielo para sopa de salsa, 300 ml
  • La bandeja para congelador de silicona Bangp es ideal para almacenar caldo, salsa de espaguetis, comida para bebés, pesto, salsa, caldo de ganado, chile, jugo de frutas, pudín, etc.
  • La bandeja de silicona tiene 4 habitaciones, poco más de 250 ml cada una, tamaño perfecto de la porción con sopa para que la comida se expanda. Cada compartimento individual tiene cuatro líneas de relleno: 1 taza, 1/2 taza, 250 ml, 125 ml. Es ideal para el control de porciones.
  • Diseño mejorado de la tapa. La tapa de silicona flexible es a prueba de fugas, lo que mantiene la sopa fresca durante más tiempo y hace que transportar la bandeja al congelador sea muy fácil.
  • Congelador de silicona compatible con frigorífico, congelador, lavavajillas, microondas (sin tapa cerrada).
  • Las porciones individuales son muy fáciles de sacar. El contenedor de almacenamiento está hecho de silicona estándar LFGB. La tapa hermética está hecha de polipropileno de grado alimenticio. Sin BPA.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Lékué LunchBox To Go Recipiente hermético para transportar y conservar alimentos, Polipropileno, Turquesa + Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermética, 350 ml, Polipropileno, Coral
  • Incluye: dos recipientes con sus tapas, una tapa extra y una banda para unir los dos recipientes
  • Espacio para colocar los cubiertos de lékué. + servilleta o lo que se desee
  • Válvula para el uso en el microondas. Para calentar, se debe abrir la tapita de silicona.
  • Ideas para un menú semanal, incluido en el pack
  • La alternativa a las tazas de un solo uso. 1 millón de tazas desechables llegan a los vertederos cada minuto; utiliza la mug to go para llevar tu café,reutilízala y evita las tazas desechables para cuidar de nuestro planeta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botes Cocina Juego de 15 Recipientes para Cereales Y Recipientes Secos Juego de Almacenamiento Caja Hermética de Conservación Fresca Organización Y Al(Color:15-piece set (0.8L*4+1.4L *6+2.0*4+2.8L*1))
  • Botes Cocina: nuestro conjunto de 15 piezas incluye (0.8l * 4 + 1.4l * 6 + 2.0 * 4 + 2.8l * 1), los pequeños regalos incluyen: pegatina * 20, pluma * 1, cuchara * 4
  • Recipientes para Cereales : apriete el anillo de sellado de silicona, pegue el anillo de sellado con la cubierta, selle firmemente el espacio sin fugarse de un rastro
  • Botes Cocina: fácil de tomar y usar alimentos de gran capacidad, ampliar la abertura, el cuerpo de la botella de gran capacidad, es más conveniente verter y tomar, y es fácil de limpiar
  • Botes Cocina: maravillosa organización de cocina, a través del diseño apilable, los contenedores de almacenamiento de alimentos harán que la organización sea más eficiente que nunca. dado que el contenedor está hecho de plástico transparente, los contenidos se pueden identificar sin apertura.
  • Botes Cocina: estos contenedores son adecuados para almacenar harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, cereales, bocadillos, alimentos para mascotas o cualquier otra cosa que pueda necesitar. el contenedor de almacenamiento de plástico se puede utilizar como contenedores de agenda o refrigerarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Contenedor de Comida Recipientes de almacenamiento de alimentos con refrigerador con cocina de tapa con congelador separado Papelera de sello para fruta vegetal Carne Organizador de caja fresca Conten
  • Son ideales para su uso en oficina, gimnasio, cocina y mientras viajan.
  • Alta calidad: está hecha de materiales de alta calidad para garantizar que la comida sea segura y fresca, y el contenedor de almacenamiento es lo suficientemente duradero para el uso a largo plazo.
  • Mantenga sus aparadores organizados: estos contenedores pueden encajar fácilmente en sus gabinetes y ahorrar mucho espacio en su despensa y gabinetes para una mejor organización de la cocina.
  • Uso multifuncional: Cada contenedor de almacenamiento de alimentos de cereal puede garantizar mejor la frescura y la salud de las materias primas en el contenedor de almacenamiento de alimentos, y se usa para almacenar pasta, arroz, pasta, perro, gato, comida para mascotas y organizador de cocina.
  • Reutilizable: los contenedores de almacenamiento de grano pueden ahorrar espacio de almacenamiento, los contenedores de almacenamiento de alimentos se pueden colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desea colocarlos, y los tanques de almacenamiento también son fáciles de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNISHOP Set de 6 Recipientes de 250ml de Plástico para Comida, Tápers Pequeños Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas, de Colores Pastel (Fusia)
  • 🍱 Recipientes para alimentos de plástico, altamente resistentes, especialmente diseñados para meter en el microondas, lavavajillas, nevera y congelador.
  • 🍱 Tapas con cierre a presión, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas.
  • 🍱 Los contenedores de plástico son aptos para usar en el microondas (máximo 100ºC) y también son aptos para el congelador (máximo -18ºC). Esto los hace ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos caseros a largo plazo.
  • 🍱 Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina.
  • 🍱 ¡Puedes entrar en nuestra página de Unishop Online Store para encontrar más artículos de cocina y almacenaje que te pueden interesar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes para cereales, Contenedores De La Organización De La Despensa De La Cocina, Contenedores De Almacenamiento De Alimentos Herméticos, Contenedores De Almacenamiento De Alimentos(Color:Negro)
  • de alto a pequeño: no importa tu espacio, podrás encontrar espacio para estos contenedores herméticos. le proporcionamos 1 contenedores extra-grandes (1.9 l,) 2 contenedores grandes (1.2l), 2 recipientes medianos (0.8l) y 2 recipientes pequeños (0.5l): cada uno de los cuales está lo suficientemente claro como para que vea lo que hay dentro .
  • gránulo, sólido o líquido: nada es demasiado para estos encargados de los cuidados seguros de alimentos. si necesita almacenar elementos esenciales para hornear como harina y azúcar, desea mantener su sabor de café fresco, estos contenedores con tapas de bloqueo de cuatro lados llegarán a su rescate para evitar que todo esté listo para usarlo cuando lo necesite.
  • haga la despensa organizada: con el diseño apilable y modular, estos contenedores se ajustarán fácilmente a sus armarios y le ahorrarán un montón de espacio en su despensa y gabinetes para una mejor organización de la cocina.
  • el regalo perfecto para una cocina desordenada: estos contenedores apilables y duraderos serán un salvavidas! igualmente en casa en una nevera, congelador, armario o armario, son fáciles de limpiar, súper resistentes y se pueden etiquetar rápidamente gracias al marcador de pizarra incluido y las etiquetas reutilizables.
  • garantía: tenemos un compromiso con la satisfacción del 100% del cliente. si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, solo contáctenos en cualquier momento que se sienta cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KICHLY Contenedores herméticos de plástico - Juego de 24 (12 recipientes y 12 tapas a presión) recipientes para alimentos para cocina, nevera - a prueba de fugas, apto para microondas y congelador
  • Juego de 24 piezas: incluye 12 recipientes y 12 tapas de varios tamaños. Para adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento, el juego incluye 4 recipientes con una capacidad de 550 ml, 4 recipientes de 1250 ml de capacidad, 4 recipientes de 2350 ml de capacidad.
  • Apto para microondas y congelador: todos los recipientes son aptos para microondas, congelador y lavavajillas. Excluyendo las tapas, utiliza los recipientes para temperaturas de hasta 80 grados Celsius para calentar alimentos, almacenar o limpiar según sea necesario.
  • Hermético y a prueba de fugas: un sistema de bloqueo a presión y gomas de silicona en las tapas hacen que los recipientes sean herméticos, a prueba de derrames y fugas. Conserva, almacena y mueve los alimentos fácilmente utilizando los recipientes que garantizan que se mantenga fresco durante más tiempo.
  • Construcción resistente: hecho de material de plástico de polipropileno fuerte y sólido. Los recipientes son 100% de plástico libre de BPA, y están diseñados para una mayor durabilidad y uso regular incluso cuando se utilizan en condiciones extremas
  • Diseño fácil de usar: los recipientes rectangulares permiten un fácil almacenamiento y apilamiento en armarios, refrigeradores y congeladores. Con un diseño espacioso y transparente, ayuda a encontrar alimentos almacenados más rápido y organizar mejor los alimentos. Fácil de lavar y limpiar, los contenedores se pueden reutilizar y satisfacer necesidades de almacenamiento multiusos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes para cereales, Buñuelos De Plástico Transparente De Plástico, Conjunto De Contenedores De Almacenamiento De Alimentos Herméticos, 7 Pcs Recipiente De Plástico A Prueba De Fuga(Color:Negro)
  • disfrute de su comida con un tamaño diferente: este conjunto de contenedores de almacenamiento de alimentos de cocina incluye 7 contenedores herméticos de aire que son cuatro tamaños. cada uno incluye 2 recipientes pequeños (17.6oz / 0.5 l), 2 contenedores medianos (28.2oz / 0,8 l), 2 contenedores altos (42.3oz / 1.2 l), 1 contenedores de altos adicionales (64.9oz / 1.9 l), varias pizarras etiquetas y un marcador.
  • gránulo, sólido o líquido: nada es demasiado para estos encargados de los cuidados seguros de alimentos. si necesita almacenar elementos esenciales para hornear como harina y azúcar, desea mantener su sabor de café fresco, estos contenedores con tapas de bloqueo de cuatro lados llegarán a su rescate para evitar que todo esté listo para usarlo cuando lo necesite.
  • haga la despensa organizada: con el diseño apilable y modular, estos contenedores se ajustarán fácilmente a sus armarios y le ahorrarán un montón de espacio en su despensa y gabinetes para una mejor organización de la cocina.
  • el regalo perfecto para una cocina desordenada: estos contenedores apilables y duraderos serán un salvavidas! igualmente en casa en una nevera, congelador, armario o armario, son fáciles de limpiar, súper resistentes y se pueden etiquetar rápidamente gracias al marcador de pizarra incluido y las etiquetas reutilizables.
  • buñuelos de plástico multifuncionales: estos contenedores de alimentos tienen tapas de bloqueo de alta calidad que son completamente herméticos, con fugas y a prueba de derrames. no solo ideal para los contenedores de almacenamiento de despensa seca, también son excelentes recipientes de refrigerador y de almacenamiento congelador para sus verduras, ensaladas y frutas. ¡bien organice su refrigerador de casa!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes para cereales, Conjunto De Contenedores De Almacenamiento De Alimentos Herméticos, Contenedores De Almacenamiento De Plástico A Prueba De Fugas De 7 Piezas Con Tapas Para La (Color:blanco)
  • de alto a pequeño: no importa tu espacio, podrás encontrar espacio para estos contenedores herméticos. le proporcionamos 1 contenedores extra-grandes (1.9 l,) 2 contenedores grandes (1.2l), 2 recipientes medianos (0.8l) y 2 recipientes pequeños (0.5l): cada uno de los cuales está lo suficientemente claro como para que vea lo que hay dentro .
  • gránulo, sólido o líquido: nada es demasiado para estos encargados de los cuidados seguros de alimentos. si necesita almacenar elementos esenciales para hornear como harina y azúcar, desea mantener su sabor de café fresco, estos contenedores con tapas de bloqueo de cuatro lados llegarán a su rescate para evitar que todo esté listo para usarlo cuando lo necesite.
  • haga la despensa organizada: con el diseño apilable y modular, estos contenedores se ajustarán fácilmente a sus armarios y le ahorrarán un montón de espacio en su despensa y gabinetes para una mejor organización de la cocina.
  • el regalo perfecto para una cocina desordenada: estos contenedores apilables y duraderos serán un salvavidas! igualmente en casa en una nevera, congelador, armario o armario, son fáciles de limpiar, súper resistentes y se pueden etiquetar rápidamente gracias al marcador de pizarra incluido y las etiquetas reutilizables.
  • garantía: tenemos un compromiso con la satisfacción del 100% del cliente. si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, solo contáctenos en cualquier momento que se sienta cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes para cereales, Conjuntos De Contenedores De Almacenamiento De Alimentos De 7, Envases De Alimentos De Plástico Con Tapas Herméticas Para La Cocina Almacenamiento De Alimentos(Color:blanco)
  • de alto a pequeño: no importa tu espacio, podrás encontrar espacio para estos contenedores herméticos. le proporcionamos 1 contenedores extra-grandes (1.9 l,) 2 contenedores grandes (1.2l), 2 recipientes medianos (0.8l) y 2 recipientes pequeños (0.5l): cada uno de los cuales está lo suficientemente claro como para que vea lo que hay dentro .
  • gránulo, sólido o líquido: nada es demasiado para estos encargados de los cuidados seguros de alimentos. si necesita almacenar elementos esenciales para hornear como harina y azúcar, desea mantener su sabor de café fresco, estos contenedores con tapas de bloqueo de cuatro lados llegarán a su rescate para evitar que todo esté listo para usarlo cuando lo necesite.
  • haga la despensa organizada: con el diseño apilable y modular, estos contenedores se ajustarán fácilmente a sus armarios y le ahorrarán un montón de espacio en su despensa y gabinetes para una mejor organización de la cocina.
  • el regalo perfecto para una cocina desordenada: estos contenedores apilables y duraderos serán un salvavidas! igualmente en casa en una nevera, congelador, armario o armario, son fáciles de limpiar, súper resistentes y se pueden etiquetar rápidamente gracias al marcador de pizarra incluido y las etiquetas reutilizables.
  • garantía: tenemos un compromiso con la satisfacción del 100% del cliente. si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, solo contáctenos en cualquier momento que se sienta cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes para Alimentos, 5 Pieza (5 Envase, 5 Transparente Tapa), Sin BPA Contenedores de Alimentos, Apta para lavavajillas, congelador, Tamaños variados, Color transparente
  • Recipientes para Alimentos de 8 PCS:el juego de alimentos 5 piezas incluye 5 contenedores con 5 tapas (0.24L, 0.5L, 1L, 1.5L, 2.5L), ideal para guardar verduras, frutas, pan y sobras
  • Recipientes de Alimentos a Prueba de Fugas: con anillo de sellado de silicona y sistema de cierre a presión, los recipientes de alimentos son a prueba de fugas y herméticos, evitan derrames y olores, mantienen los alimentos frescos y la cocina limpia
  • Contenedores de Alimentos que Ahorran Espacio: con su diseño compacto y varios tamaños, estos contenedores de alimentos son apilables y encajables, manteniendo su refrigerador organizado y la cocina ordenada
  • Apto para Microondas y Lavavajillas: Los recipientes de almacenamiento de alimentos son aptos para congelador, lavavajillas y microondas. Mantenga los alimentos frescos durante mucho tiempo colocándolos en el refrigerador. Caliente los alimentos de forma rápida y cómoda en el microondas (sin tapa). Fácil de limpiar con el lavavajillas (cesto superior)
  • Material seguro y de alta calidad: hecho de plástico sin BPA y aprobado por la FDA, los frascos de almacenamiento son duraderos y seguros de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juegos de recipientes Botes Cocina Latas De Cereales A Granel Herméticas 15 Piezas De Recipientes De Plástico Para Granos Sin Bpa Con Tapas De Cierre (Color:15-piece set (0.8L*4+1.4L *6+2.0*4+2.8L*1))
  • Botes Cocina: nuestro conjunto de 15 piezas incluye (0.8l * 4 + 1.4l * 6 + 2.0 * 4 + 2.8l * 1), los pequeños regalos incluyen: pegatina * 20, pluma * 1, cuchara * 4
  • Botes Cocina: apriete el anillo de sellado de silicona, pegue el anillo de sellado con la cubierta, selle firmemente el espacio sin fugarse de un rastro
  • Botes Cocina: fácil de tomar y usar alimentos de gran capacidad, ampliar la abertura, el cuerpo de la botella de gran capacidad, es más conveniente verter y tomar, y es fácil de limpiar
  • Botes Cocina: maravillosa organización de cocina, a través del diseño apilable, los contenedores de almacenamiento de alimentos harán que la organización sea más eficiente que nunca. dado que el contenedor está hecho de plástico transparente, los contenidos se pueden identificar sin apertura.
  • Botes Cocina: estos contenedores son adecuados para almacenar harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, cereales, bocadillos, alimentos para mascotas o cualquier otra cosa que pueda necesitar. el contenedor de almacenamiento de plástico se puede utilizar como contenedores de agenda o refrigerarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EKM Living Lock & Lock HPL844 - Juego de 6 cajas multifunción con rejilla de drenaje (2000 ml, recipiente para alimentos, incluye 4 pajitas de acero inoxidable)
  • Alta calidad: Lock&Lock hace la vida más fácil y se caracteriza por su alta calidad. Un anillo de silicona especialmente desarrollado hace que la tapa cierre herméticamente la lata.
  • Amplias posibilidades de uso: Lock & Lock está en todas partes, las cajas son versátiles, no solo en la cocina y para el almuerzo. Como son transparentes, se pueden almacenar muchas cosas como accesorios de cocina, juguetes y herramientas.
  • Uso a largo plazo: resistente al aroma, apto para microondas hasta 120 °C y apto para congelador hasta -20 °C
  • Fácil cuidado: los recipientes Lock & Lock son aptos para lavavajillas y por lo tanto higiénicos en el uso. También en el taller, estas latas son de buen servicio, las piezas pequeñas son visibles desde el exterior, apilables protegidas contra la humedad y el polvo. Ideal también para componentes electrónicos y componentes.
  • Contenido del envío: 6 x Lock & Lock HPL844 multifunción de 2000 ml + juego de 4 pajitas de acero inoxidable EKM LIving
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botes Cocina Recipientes de almacenamiento de alimentos con refrigerador con cocina de tapa con congelador separado Papelera de sello para fruta vegetal Carne Organizador de caja fresca para Espagueti
  • MULTIUSO Y APILABLE: Adecuado para espaguetis, harina, azúcar, suministros para hornear, cereales, avena, pasta, café, té, bocadillos, nueces y otros productos secos, con diseño apilable, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de su cocina.
  • Alta calidad: está hecha de materiales de alta calidad para garantizar que la comida sea segura y fresca, y el contenedor de almacenamiento es lo suficientemente duradero para el uso a largo plazo.
  • Mantenga sus aparadores organizados: estos contenedores pueden encajar fácilmente en sus gabinetes y ahorrar mucho espacio en su despensa y gabinetes para una mejor organización de la cocina.
  • Uso multifuncional: Cada contenedor de almacenamiento de alimentos de cereal puede garantizar mejor la frescura y la salud de las materias primas en el contenedor de almacenamiento de alimentos, y se usa para almacenar pasta, arroz, pasta, perro, gato, comida para mascotas y organizador de cocina.
  • Reutilizable: los contenedores de almacenamiento de grano pueden ahorrar espacio de almacenamiento, los contenedores de almacenamiento de alimentos se pueden colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desea colocarlos, y los tanques de almacenamiento también son fáciles de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 uds - Tapas para Envase Recipiente Redondo - Capacidad 450, 1000 ML y tamaño Ø120 mm
  • Set de 300 unidades de Tapas redondos para comida (NO INCLUYE ENVASE)
  • El recipiente tiene una capacidad de 450 ml y su tamaño es de 120 x 60 x 105 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) inyectado de color blanco
  • Estos recipientes tienen un cierre hermético, estan hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJA Juego de 2 recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos, ideal para harina, cereales, espaguetis y más, nevera, lavavajillas con tapas duraderas (gris)
  • Juego de 2 recipientes de almacenamiento de alimentos: este juego incluye 2 recipientes de plástico transparentes y están disponibles en tapas herméticas de 5 cm de diferentes colores. El contenido de los recipientes se puede ver fácilmente
  • Tapas con tecnología hermética: las tapas son fáciles de abrir y cerrar, tienen una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera, los recipientes son herméticos, herméticos y a prueba de fugas que mantienen la comida tan fresca como siempre
  • Apto para microondas y congelador: los recipientes de plástico son seguros para usar en el microondas y horno (sin las tapas), y también aptos para congelador, más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo
  • Fácil de limpiar y almacenar: los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio son aptos para lavaplatos para una limpieza sin complicaciones, se pueden almacenar en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilables uno encima de otro
  • Satisfacción del cliente: estamos seguros de nuestro producto y siempre nos comprometemos a dar el mejor producto y servicio, ya que es nuestra primera prioridad satisfacer a nuestros valiosos clientes, en caso de que se enfrente a cualquier inconveniencia, así que no dudes en contactarnos, te proporcionaremos una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Recipientes de Helados Almacenamiento de Helados Caseros Cubo de Almacenamiento de Helados Multicolor Cubo de Almacenamiento de Congelador con Cuchara para Helados
  • Rico en cantidad: recibirá 4 recipientes de helado en 4 colores, que incluyen azul, rojo, verde, naranja, vienen con una cuchara de helado, una buena combinación puede brindarle una agradable experiencia de uso
  • Material confiable: este almacenamiento de helado casero está hecho de plástico y silicona seguros, también diseñado con una tapa herméticamente sellada, confiable y resistente, se puede aplicar en lavavajillas y hornos de microondas
  • Colores brillantes y tamaño adecuado: el tamaño de esta tina de almacenamiento de helados multicolor mide aproximadamente 5,5 x 5,5 x 5 pulgadas (34 oz), 4 colores diferentes brindan múltiples opciones para usted, también fáciles de usar
  • Fácil de limpiar: estas tinas de almacenamiento del congelador son fáciles de limpiar, cuando no están en uso, puede apilarlas juntas para ahorrar espacio; Cuando llegue el momento de limpiar, simplemente enjuague con agua y póngalos en el lavavajillas
  • Resistente y reutilizable: este recipiente para helados es un buen complemento para su refrigerador y está diseñado para almacenar helados y muchas otras necesidades de almacenamiento en el refrigerador, brindándole mucha conveniencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLAMEER Recipientes de Almacenamiento de Frutas Reutilizables Recipiente a Prueba de Fugas Caja de Almuerzo Organizador de Viaje de Frutas Recipiente de
  • Ligero, portátil, fácil y cómodo de llevar al oudtoor.
  • Perfecto para viajes de oficina en casa, senderismo, camping, etc.
  • Apto para microondas / congelador / lavavajillas.
  • Hecho de material PP de alta calidad, duradero, seguro y ecológico.
  • Adecuado para contener frutas en rodajas de manzana, rodajas de cebolla, rodajas de tomate, comida, comida, merienda, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKAJOWID Recipientes para Alimentos, Recipientes De Cristal para Alimentos HerméTico Contenedores De Alimentos Juego De Recipientes De Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • SET DE 3: El set incluye 3 Envases de Vidrio y 3 Tapas de plástico Herméticas Transparente. El juego de Recipientes incluye tamaños Grandes y Pequeños: 880ml*2,400*1. Son ideales para el uso en la oficina, la escuela, el gym, el campo, el parque o el hogar. Ofrecen un uso versátil al ser aptos para el congelar, calentar, recalentar, hornear y almacenar. Su diseño moderno permite que los pueda usar para servir directamente en la mesa.
  • COMIDA FRESCA SIN BPA: Los contenedores de alimento están fabricados con materiales sin BPA, por lo que sus alimentos nunca estarán en contactos con productos dañinos ni tóxicos. Estos envases de vidrio incluyen una junta de silicona en su tapa, asegurando un sello hermético para mantener la frescura de sus alimentos. El nuevo diseño de las tapas hace que sea muy fácil de abrir y cerrar, con pestañas reforzadas para evitar rupturas.
  • VIDRIO PREMIUM: Los envases de vidrio pueden ser usados con confianza en la cocina, ya que son aptos para usar el Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas. El uso en el horno y el microondas debe ser sin tapas. Estos recipientes facilitaran el trabajo en la cocina ya que podrá cocinar y almacenar en el mismo contenedor, haciendo mas eficiente las jornadas de cocina. Puede cocinar sus alimentos directamente en los recipientes y luego guardar y recalentar las sobras.
  • USO DIARIO: Estos contenedores son muy versátiles al estar diseñados para preparar sus comidas del día a día y almacenarlas para comer en la casa, el gimnasio, el trabajo, la escuela, viajes, y mucho mas. El material de estos contenedores no absorbe manchas ni olores. Puede transportarlos con confianza, ya que el material es muy resistente. Ideal para preparación de comida. El sello hermético evitara que se derramen los alimentos y evitara olores no deseados, manteniendo la frescura inicial.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Estos recipientes son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para ser usados en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipientes para Alimentos con Tapa, Conjunto Apilable de 20 Piezas(20 recipientes y 20 tapas), Sin BPA, Certificado LFGB, Apta para Lavavajillas y Microondas, Tamaño Diverso Fiambrera
  • 20 Recipientes de Alimentos: Contiene 6 recipientes rectangulares de alimentos de 1000 ml y 2 recipientes rectangulares de 300 ml, 6 recipientes cuadrados de 600 ml y 6 recipientes redondos de 450 ml (recipientes de 20 piezas y tapas de 20 piezas), ideales para almacenar verduras, frutas , pan y sobras
  • Recipientes para Alimentos que Ahorran Espacio: con su diseño compacto y varios tamaños, estos recipientes para alimentos son apilables y encajables, manteniendo su refrigerador organizado y la cocina ordenada.
  • Apto para microondas y lavavajillas: los recipientes de alimentos son aptos para congelador, lavavajillas y microondas. Mantenga los alimentos frescos durante mucho tiempo colocándolos en el refrigerador. Caliente los alimentos de forma rápida y cómoda en el microondas (sin tapa). Fácil de limpiar con el lavavajillas (cesto superior)
  • Material seguro y de alta calidad: hecho de plástico sin BPA y aprobado por la FDA, los contenedores de almacenamiento son duraderos y seguros de usar
  • Contenedores de Alimentosde Diferentes Tamaños: ideales para una variedad de ocasiones y eventos, como almuerzos, refrigerios, preparación de comidas, fiestas, días festivos y más

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados