Red badminton plegable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aceshop Red de bádminton portátil, Red Plegable de Bádminton de Voleibol, Tenis, Fácil Configuración para la Playa/Cancha Interior, Al Aire Libre, No Requiere Herramientas o Estacas
3 Opiniones
Aceshop Red de bádminton portátil, Red Plegable de Bádminton de Voleibol, Tenis, Fácil Configuración para la Playa/Cancha Interior, Al Aire Libre, No Requiere Herramientas o Estacas
  • 【Simple y portátil】 En comparación con la red de bádminton tradicional, es portátil, plegable y liviana, el tamaño del paquete es de aproximadamente 60 cm, el conjunto es de solo 750 g, el tamaño abierto es de aproximadamente 300 cm x 150 cm y se puede usar en interiores o exteriores donde tenga un espacio, puede llevar la diversión a cualquier parte.
  • 【Diseño plegable】 En comparación con la red de bádminton tradicional, esta red de bádminton de jardín se puede plegar fácilmente, es conveniente para llevar a cabo. La línea de sujeción doble con anillos de tensión permite ajustes rápidos que garantizan que la red se mantenga tensa, incluso durante el juego brusco. Juego portátil de bádminton, tenis y voleibol, apto para partidos instantáneos.
  • 【Material duradero】 Este juego de red de bádminton plegable está hecho de fibra de carbono, nailon, PU y aleación de aluminio, asegura una red duradera y ganchos de metal sólido. El material duradero evita la oxidación del material y prolonga la vida útil. Se coloca en el suelo sin insertar el pilar en el suelo, puede ajustar libremente su ubicación.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque la rejilla de la red de tenis y bádminton en el suelo, abroche la tela con dos pilares perpendiculares a la rejilla de la red, y luego tire de la rejilla de la red desde ambos lados y cuelgue la red de bádminton. Configúrelo fácilmente en solo 3-5 minutos sin herramientas. Cuando haya terminado de instalar, colóquelo sobre una superficie plana y coloque una botella grande de agua o piedra para evitar temblores.
  • 【Ocasión adecuada】 Paquete multideportivo para bádminton y voleibol, adecuado para deportes en interiores y exteriores, red perfecta para jugar bádminton, voleibol, tenis con familiares y amigos en el patio trasero, interior, playa, césped o cualquier lugar plano.
TOP20OFERTAS
VGEBY Dilwe 2 Colores de Red de bádminton Ajustable Plegable Entrenamiento Badminton Red de regulación para Deportes al Aire Libre, Rojo
  • Larga vida útil: red sin nudos para mayor durabilidad y tiene buena calidad.
  • Tamaño estándar internacional: malla cuadrada estándar de 2,5 x 2,5 cm.
  • Fácil de usar: es fácil de montar y desmontar en pocos minutos.
  • Portátil y ligera: diseñado para un almacenamiento y portabilidad cómodos.
  • UTILIDAD: Juega bádminton en cualquier lugar que desees, ideal para patio, gimnasio, parque, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Red portátil de bádminton con bastones, red plegable ajustable de 5,1 m para jugar al voleibol o al aire libre, jardín, patio, escuela, con bolsa de transporte, fácil instalación
  • Red de bádminton con soporte independiente: jugar al bádminton, voleibol, tenis en la playa, entrada, patios traseros y cualquier zona plana te trae horas de diversión. El juego de red de bádminton portátil es ideal para fiestas, camping y vacaciones familiares.
  • Montaje y desmontaje rápido: todas las partes de nuestro marco están unidas con cordones elásticos integrados, por lo que puedes configurar y quitar la red de bádminton y los postes en 3 minutos, sin estacas ni herramientas, incluso un niño puede hacerlo
  • Altura ajustable: la altura máxima de la red se aproxima a la altura oficial de bádminton, por lo que es perfecta para jugadores de bádminton. Simplemente desliza la red hacia abajo para convertirla en una red de tenis. Si no quieres que los postes se peguen al aire, los postes laterales se pueden plegar por la mitad, los ganchos en los postes aseguran que la red se extiende correctamente entre los postes.
  • Soporte ultra estable: este soporte de red de bádminton está hecho de acero de alta calidad, la superficie está pintada, resistente al agua y a la corrosión, duradero. y viene con 4 piquetas de metal para asegurar el juego en su lugar para una estabilidad óptima.
  • Material duradero: el hilo de nailon de alta calidad se utiliza para la red para garantizar años de diversión y disfrute sin la preocupación de que la red se rompa. El juego de red deportiva duradera es ligero, plegable, portátil y práctico. Incluye bolsa de transporte para almacenar los postes y la red y llevar contigo al gimnasio, parque, camping, reuniones o fiestas de cumpleaños.
TOP20OFERTAS
Red dieny - Red de bádminton portátil, ajustable, plegable, red de voleibol, fácil de instalar, para entrenamiento de tenis, deportes de interior y exterior (solo red)
  • Múltiples usos: adecuado para interior y exterior. Adecuado para cualquier tiempo y diferentes niveles de jugador. Fácil de montar y desmontar. Puedes jugar a bádminton, tenis, voleibol u otros deportes donde quieras.
  • Red de juegos duradera: la red se compone de polietileno de alta calidad con alta resistencia y es ideal para deportes de exterior y de interior. Red duradera para un uso duradero.
  • Tamaño neto: aproximadamente 10,1 / 13,3 / 16,7 / 20,1 pies; longitud de 33 pulgadas * altura de 0,78 pulgadas cuadrada malla tamaño: 4 mm.
  • Gran diseño: la red de nailon tiene bandas superiores e inferiores de 3 pulgadas con esquinas reforzadas y mangas laterales para una tensión de red uniforme.
  • Amplia aplicación: jugar a bádminton, voleibol modificado, tenis, tenis de fútbol y pelota en la playa, en la entrada, en los patios traseros y en cualquier área plana. Nuestra red es ideal para fiestas, camping y vacaciones familiares.
RebajasTOP20OFERTAS
Red de Voleibol Netta de Badminton, Red de Voleibol de Tenis Plegable de Bádminton, Red de Bádminton para Entrenamiento Al Aire Libre, Patio, Parque Al Aire Libre, 6,5 X 0,5 M
  • 【Calidad Premium】La red de bádminton está hecha de fibra de polipropileno de alta calidad que cuenta con un tacto suave, cómodo al tacto; también tiene buena caída, material perfecto como red de bádminton, tenis y voleibol, etc. El producto es sólido y duradero de usar
  • Fácil instalación: la red de bádminton solo se puede instalar y desmontar en pocos minutos, conveniente para el entrenamiento o entretenimiento; se puede aplicar en tu patio, en el jardín, parque, gimnasio y así sucesivamente
  • Malla estándar: el juego de voleibol portátil adopta una malla estándar de 2,5 x 2,5 cm, universal para la mayoría de bádminton, el bádminton no se atascará fácilmente
  • Cómoda de usar: la red de bádminton plegable pesa solo alrededor de 110 – 140 g, es tan ligera que puedes llevarla contigo en cualquier momento y a cualquier lugar; y su red sin nudos, puede proporcionarte una excelente experiencia de uso
  • Amplia aplicación: utilizando material confiable, la red de bádminton puede servir como red de tenis, voleibol, etc., capaz de satisfacer tus diferentes necesidades; y hay dos colores para que elijas: rojo y verde; si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, siempre te responderemos por primera vez
TOP20OFERTAS
Keenso Conjuntos de Rejilla de bádminton, Red de bádminton Plegable portátil Estantería móvil Almacenamiento de Rama Juego de Red de bádminton para Patios Traseros o al Aire Libre
  • 【Plegable】 Esta red de bádminton plegable se puede colocar en cualquier terreno plano (césped, hormigón, estadio, etc.).Esta red de bádminton plegable incluye 1 * caja de embalaje, 1 * estante, 1 * red de PE, 2 * bádminton, 2 * raqueta de bádminton, 1 * cartón
  • 【Adecuado para】 Este juego de bádminton es fácil de montar, flexible y liviano, con un soporte plegable.Es adecuado para entretenimiento en el hogar o uso en interiores y exteriores.
  • 【Alta calidad】 Este juego de bádminton está hecho de materiales de alta calidad para su uso a largo plazo.No es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
  • 【Extraíble y portátil】 El juego de bádminton adopta una fabricación excelente.Extraíble y portátil para un fácil almacenamiento.Darte la mayor comodidad.
TOP20OFERTAS
Red de bádminton, red de tenis 3-6 m Red de entrenamiento de red de bádminton de voleibol portátil, 3 alturas ajustables Almacenamiento de red de bádminton plegable, en interiores y exteriores
  • ☢Altura ajustable, ajuste de altura de tres velocidades de 0,75 ma 1,25 ma 1,55 m para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, conveniente y práctico. (La red de 3-5 m solo puede ajustar la altura, la red de 6 m no solo puede ajustar la altura de 3 pasillos, sino también el ancho de 3 pasillos: 3.85 -5.18 -6.1M).
  • ☢La rejilla de red de bádminton portátil es fácil de instalar y desmontar, y se puede instalar en 3 minutos. Es portátil, ahorra espacio y es práctico.
  • ☢ Soporte de almacenamiento plegable. Con revestimiento antioxidante negro + tubo de acero fino, duradero y duradero, se puede usar de manera económica durante mucho tiempo, la parte inferior está hecha de parachoques de cuatro vías ABS, que tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad.
  • ☢Adecuado para voleibol, bádminton, tenis y otros juegos de pelota. Malla pequeña de alta densidad, 2 * 2 cm (0,79 * 0,79 pulgadas) para que no atrape la pelota y no la perfore.
  • ☢ ¡Haga que sus hijos se muevan y jueguen juntos! Nuestra red de bádminton portátil es ideal para adultos y niños pequeños que juegan y hacen ejercicio.
TOP20OFERTAS
ZSooner Red de Tenis, Red de bádminton, Deporte de Patio Trasero Red de Entrenamiento de Tenis de bádminton portátil Plegable para Entrada estándar
  • 【Material】 Hecho de malla de PE para evitar desgarros y garantizar la durabilidad. La estructura es resistente y se puede usar en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • 【Lleve a sus hijos afuera y muévase】 Esta red portátil es perfecta para adultos y niños para juegos casuales y entrenamiento deportivo.
  • 【Multifunción】 ¡Juega bádminton, voleibol, tenis en la playa, entrada de vehículos, patios traseros y cualquier área plana!
  • 【Fácil de transportar】 Realmente rápido de configurar y empacar. La red de tenis es plegable, ligera y fácil de transportar.
  • 【Regalos al aire libre】 ¡Deje que los niños salgan a actividades! La red portátil es muy adecuada para juegos de ocio y entrenamiento deportivo para adultos y niños, ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares. Apenas ocupa espacio en la cajuela del automóvil.
TOP20OFERTAS
Red de Voleibol de bádminton Plegable y Ajustable de 5 m, Red de Voleibol portátil al Aire Libre, Plegable Ajustable de Voleibol de bádminton para Playa (Sin Soporte Neto, Solo Neto)
  • - Pequeña red de malla cuadrada. 3/4/5/6 m. Los volantes no se atascarán en esta red de bádminton. Disfruta de la diversión de los deportes felizmente.
  • - Aumenta la visibilidad de la red. Envuelto con tela PET blanca no solo hace que la red sea más duradera, sino que también aumenta su visibilidad, que también se puede ver con poca luz.
  • - Fácil de instalar. Añade un cable de acero a la parte superior de la red de bádminton, lo que hace que sea más fácil enderezar la red. Los ojales y cuerdas en las cuatro esquinas de la red de bádminton son convenientes para fijar la red firmemente.
  • - Repuesto de red de bádminton. Solo la red, no incluye los postes ni la bola. Material de polietileno duradero, apto para uso en interiores y exteriores.
  • - Perfecto para jugar al bádminton, tenis, pickleball, voleibol u otros deportes sobre la red con tu familia o amigos, disfruta de divertidos deportes y juegos
TOP20OFERTAS
poetryer Red De Bádminton Red De Voleibol Red De Nailon Plegable Configuración Fácil para Deportes De Playa En Interiores Al Aire Libre
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol, ​​tenis y pickleball en la playa, la entrada, los patios traseros y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • EXCELENTE DISEÑO: La red de nailon tiene cintas superiores e inferiores de 3 "con esquinas reforzadas y mangas laterales para una tensión uniforme de la red.
  • MÚLTIPLES USOS: Apto para interior y exterior. Adecuado para todo tipo de clima y diferentes niveles de jugador. Montaje y desmontaje rápido. Puede jugar al bádminton, tenis, voleibol u otros deportes en cualquier lugar que desee.
  • RED DE JUEGO DURADERA: Fabricada en polietileno de alta calidad con alta tenacidad resistente, la red es ideal para deportes de interior y exterior. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • TAMAÑO NETO: Aproximadamente 10.1 / 13.3 / 16.7 / 20.1 pies; longitud de 33 pulgadas * altura de red de malla cuadrada de 0,78 pulgadas; tamaño del hilo: 4 mm.
TOP20OFERTAS
Alomejor Red de bádminton Plegable, Red de Tenis de Voleibol Ajustable portátil para jardín, Playa, Deportes al Aire Libre, Adultos, niños, 650 x 50 cm(Rojo)
  • 【TAMAÑO】 La longitud de la red de bádminton es de 6,5 my el ancho es de 0,5 m. malla cuadrada simple con 2,5 * 2,5 cm (1 * 1 pulgada). De tamaño pequeño y peso ligero, no ocupa demasiado espacio. Diseñado para un almacenamiento conveniente y fácil de transportar.
  • 【MATERIAL】 La red de bádminton está hecha de polipropileno. Red sin nudos para mayor durabilidad y buena calidad. Diseñada para un almacenamiento y portabilidad convenientes.
  • 【APLICACIÓN】 Es muy conveniente de usar, siempre que encuentre un objeto fijo, puede comenzar a jugar al bádminton. Juega al bádminton en cualquier lugar que desees, ideal para el patio, el gimnasio, el parque, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil instalación y desmontaje en solo unos minutos. Fácil de montar en jardín, aparcamiento o cualquier otra superficie plana. La cuerda es lo suficientemente larga y resistente para tensar y mantener el equilibrio con el poste de la red.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
TOP20OFERTAS
Red Badminton Portatil 6 Metros, Redes de Bádminton Profesional Plegable con Bolsa de Transporte para Exterior Jardín
  • Material duradero - La red de bádminton está hecha de fibra de polipropileno y unida con lona blanca, que hace la red más fuerte, y la cuerda de nailon lo hace más estable para fijar la red.
  • Dimensión - El tamaño de la red de bádminton es de 6,1 mx 76 cm, mientras que el tamaño de los agujeros pequeños es de 1,8 x 1,8 cm, lo suficientemente grande para 4 jugadores.
  • Fácil de cargar - Cada reemplazo de red de bádminton viene con una bolsa transparente de PVC, conveniente para almacenar y transportar, Adecuado para que lo usen niños o adultos.
  • Aplicación amplia - La red de bádminton también se puede utilizar como red de tenis, voleibol, etc. perfecto para usar en el campo de entrenamiento de bádminton interior o exterior, competición de bádminton profesional o gimnasio, etc.
  • Atención - la red de bádminton NO es impermeable y tenga en cuenta que el poste o poste NO está incluido.
TOP20OFERTAS
SONGMICS 5 m Red de Tenis bádminton, Altura Ajustable, Negro y Amarillo SYQ500B02
  • Diversión sin fin: Utiliza esta red portátil de bádminton en la parillada familiar o en tu patio con amigos, este verano. ¿Quiéres probar con otros deportes? Incluso el tenis y el voleibol son perfectos para este set de bádminton, todo en uno
  • Altura ajustable: ¿Más alta?¿Más baja? La clave son sus 3 alturas de 107 cm, 120 cm y 155 cm; se puede ajustar fácilmente comprobando las marcas en los postes. Ajústala correctamente y sigue concentrándote en llevar tus habilidades al siguiente nivel
  • Minutos de montaje: Su cuerda flexible une todas las partes, así que incluso un niño puede montar esta red de bádminton en cuestión de minutos; Además, incorpora una bolsa ligera y portátil que te permite llevar la diversión a cualquier lugar
  • Estabilidad esencial: Para que puedas coger la raqueta y el volante todos los días, la red de bádminton está construida con robustos postes metálicos y una red densa, la barra central que conecta los dos postes para estabilidad estructural y la tensión necesaria
  • Qué hay en la caja : Una red de bádminton de 5 metros, postes de bádminton, 4 estacas para el suelo y una bolsa de transporte para que puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar que necesites
TOP20OFERTAS
SONGMICS 4 m Red de Tenis Bádminton de Longitud, de Pie, Altura Ajustable Entre 107-155 cm SYQ400
  • DIVERSIÓN SIN FIN: Utiliza esta red portátil de bádminton en la parillada familiar o en tu patio trasero con amigos, este verano. ¿Quiéres probar con otros deportes? Incluso el tenis y el voleibol son perfectos para este set de bádminton, todo en uno
  • ALTURA AJUSTABLE: ¿Más alta?¿Más baja? La clave son sus 3 alturas de 107 cm, 120 cm y 155 cm; se puede ajustar fácilmente comprobando las marcas en los postes. Ajústala correctamente y sigue concentrándote en llevar tus habilidades al siguiente nivel
  • MINUTOS DE MONTAJE: Su cuerda flexible une todas las partes, así que incluso un niño puede montar esta red de bádminton en cuestión de minutos; Además, incorpora una bolsa ligera y portátil que te permite llevar la diversión a cualquier lugar
  • ESTABILIDAD ESENCIAL: Para que puedas coger la raqueta y el volante todos los días, la red de bádminton está construida con robustos postes metálicos y una red densa, mientras que la barra central que conecta los dos postes garantiza la máxima estabilidad estructural y la tensión necesaria, evitando así una red hundida
  • QUÉ TE LLEVAS A CASA: Una red de bádminton de 4 metros, sus postes de bádminton, 4 clavijas de tierra, una bolsa de viaje, servicio al cliente profesional garantizado y lo más importante, un 100% de satisfacción
TOP20OFERTAS
validated_item_name1
  • Materiales de alta calidad: están hechos de nailon, fibra de carbono, poliuretano de aleación de aluminio, tienen una red duradera y un fuerte gancho de aleación de aluminio.
  • Diseño portátil: en comparación con la red tradicional de bádminton es portátil, plegable y ligera, el tamaño del paquete es de aprox. 60 cm, el juego mide solo aprox. 750 g, tamaño abierto: 300 cm x 150 cm, se puede utilizar en interiores o exteriores donde hay espacio
  • 【Anillos de metal】 La doble línea guía con anillos de sujeción permite ajustes rápidos, de modo que la red se mantenga tensa incluso durante el juego duro
  • 【Fácil de usar】Cuando hayas terminado la instalación, colócala en un suelo plano y coloca una gran botella de agua o piedra para evitar agitarte
  • Ocasión adecuada: una red portátil y ligera para bádminton y voleibol, perfecta para jugar con la familia y amigos de los niños en el jardín, en la playa, en el césped o en un lugar plano.
RebajasTOP20OFERTAS
Seedforce Red de Tenis, Red de Bádminton, Red para Voleibol Deportiva, Portátil, 3 m / 4 m / 5 m para el Interior o Aire Libre, Desplegable, Altura Ajustable con Soporte, Fácil Instalación(4M)
  • 1.【Ampliamente Aplicable】Juegar al bádminton, al voleibol y al tenis en la playa, la césped, el camino de entrada, los patios traseros y cualquier área plana. Ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • 2.【Fácil de Llevar】Con el estuche de transporte, puede llevar la diversión a cualquier parte. Nuestra red es liviana y plegable para un almacenamiento y portabilidad conveniente.
  • 3.【Fácil de Montar】Se puede configurar la red con 4 pasos (como en la imagen n.°5), no se necesitan estacas ni herramientas, incluso un niño puede hacerlo.
  • 4.【Alta Calidad】Base de una pieza y tejido Oxford robusto, resistente a la intemperie para evitar el desgarro y el acero pintado para garantizar la durabilidad de por vida. Con una construcción robusta, use en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • 5.【Altura Ajustable】 Red de bádminton de 4 m de Ancho, altura ajustable de 90 a 155 cm, adecuada para adultos y niños.
TOP20OFERTAS
Jadeshay Red de bádminton plegable ajustable Red de repuesto de bádminton para deportes al aire libre en interiores, playa, jardín, patio, entretenimiento, entrenamiento, 2 colores (verde)
  • Fabricado profesionalmente, duradero y de excelente calidad.
  • El tamaño estándar de malla cuadrada es de 2.5 * 2.5 cm (1 * 1 pulgada).
  • Badminton Net es fácil de usar y se puede configurar y quitar fácilmente en solo unos minutos.
  • Diseñado para un almacenamiento conveniente y portabilidad.
  • Juega al bádminton donde quieras, ideal para patios, gimnasios, parques, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Aoneky Red de Tenis Bádminton Portátil Plegable - 3M×84cm, Red Negra de Nylon con Soporte, Red de Entrenamiento de Tenis Bádminton Vóleibol para Niños, Juegos en Jardín, Deportes al Aire Libre
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - hecho de nylon suave y duradero, malla cuadrada, resistente a la corrosión y la lluvia, no refleja la luz
  • 【TAMAÑO】 - longitud de 3m / 5,5m, altura de 84cm, soporte estable, adecuado para niños y principiantes entrenar en profundidad
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】 - contiene instrucciones de instalación, proceso de instalación simple, solo unos minutos para completar
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 - viene con una bolsa de almacenamiento, el soporte y la red se pueden desmontar y plegar para meter en la bolsa, muy conveniente para llevar a cualquier lugar
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 - sirve como red de fútbol, tenis, bádminton, vóleibol, pickleball, divertirse mucho en jardín, playa y parque
RebajasTOP20OFERTAS
Red de badminton portátil, red de voleibol para deportes de interior y playa al aire libre, red de tenis, 6,1 x 0,9 m, plegable, fácil de montar, fácil de transportar, altura ajustable
  • Ligeramente atado para una fácil instalación de los accesorios de bádminton
  • Ligero y portátil, buena calidad y duradero, fácil de instalar.
  • Esta red de bádminton roja oscuro está diseñada para el entrenamiento profesional, adecuada para pisos de bádminton estándar.
  • La red es de longitud estándar, perfecta para cualquier golpe con una red ideal para la práctica o la competición y divertida para todos.
  • El paquete incluye: 1 red de bádminton estándar (sin soporte).
TOP20OFERTAS
Surmounty Juego de red portátil de bádminton para voleibol, bádminton y voleibol, plegable, para interiores y exteriores, para entrenamiento al aire libre, para patios traseros y playa
2 Opiniones
Surmounty Juego de red portátil de bádminton para voleibol, bádminton y voleibol, plegable, para interiores y exteriores, para entrenamiento al aire libre, para patios traseros y playa
  • Diseño portátil: la red deportiva portátil es ideal para todos los deportes como el bádminton, el tenis, el fútbol y el voleibol infantil. En comparación con la red de bádminton tradicional, es portátil, plegable y ligera. El juego de red de deporte para interiores solo mide aprox. 750 g.
  • Práctica red de bádminton - Fabricada en fibra de carbono, poliéster, poliuretano y aleación de aluminio. La doble línea de guía permite ajustes rápidos para que la red de entrenamiento permanezca tensa incluso durante el juego duro.
  • Fácil de instalar: la red de bádminton se puede instalar en segundos en cualquier superficie sin necesidad de herramientas o estacas. La red se puede colocar en el suelo. Su posición se puede ajustar libremente.
  • Diviértete con tu familia: una red portátil y ligera para bádminton y voleibol, perfecta para jugar con la familia y amigos de los niños en el jardín, en la playa, en el césped o en un lugar plano.
  • Tamaño: la red de bádminton es portátil, plegable y ligera. El tamaño del paquete es de aprox. 56 x 8 x 8 cm. El tamaño desplegado es de 295 x 145 cm (± 5 cm).

Compra red badminton plegable mediante nuestro sitio web


Últimas novedades de red badminton plegable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
beeyuk Red de Voleibol portátil al Aire Libre Herramienta Deportiva Ajustable Plegable Red de Tenis de bádminton con Soporte Red de Entrenamiento de Poste para Playa Parque de Hierba Lugares Liberal
  • Red de PE: la red de PE tejida es duradera este conjunto incluye 1 red de voleibol 1 red de voleibol 1 quinta pelota de voleibol de goma 1 bomba y aguja de aire 2 cuerdas fijas 2 pilas fijas 2 varillas de anclaje 1 bolsa de almacenamiento
  • Este marco de red de voleibol plegable se puede instalar rápidamente Es adecuado para deportes al aire libre como voleibol y tenis La altura del marco de la red es ajustable simple y práctica agregando diversión a sus actividades al aire libre
  • Altura ajustable: se puede ajustar a 3 alturas 2159 cm 1828 cm 1549 cm ajustando la hebilla en el poste asegura el ajuste de altura de la red entre los postes
  • Material: PP
  • Rápido y fácil de instalar y tus amigos se involucran rápidamente en juegos deportivos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiwei Gorra de Beisbol Verano Protector Solar Sombrero para el Sol Sombreros de Hip-Hop Gorra de Red Completa Transpirable Gorras de béisbol Hombres y Mujeres Sombreros Casuales Estilo Juvenil
  • ♥ Talla única neutral: sombrero para el sol unisex casual, corte ajustado, cómodo y en forma. Banda elástica ajustable en la espalda, talla única para la mayoría de los tamaños de cabeza de adultos.
  • ♥ Protege la cara y el cuello del sol y proporciona una excelente protección contra los rayos dañinos. Material de poliéster impermeable de alta calidad.
  • ♥ Ligero, duradero, suave, ajustable y disponible en una variedad de colores.
  • ♥ Adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas, puede usarlo durante deportes, vacaciones, vacaciones en la playa y actividades al aire libre.
  • ♥ Estilo polo, diseño clásico, estilo básico y estilo de moda. Al mismo tiempo, puedes imprimir o bordar a tu gusto, lo que la hará única.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAN XIU Red de bádminton Plegable, Red Ajustable portátil 3m/10in Neta de bádminton con Bolsa de Transporte para Deportes al Aire Libre de Deportes de bádminton de la Red de Voleibol de Tenis
  • [Material duradero]: este conjunto de netos de bádminton plegable está hecho de fibra de carbono, fibra de poliéster, PU y acero inoxidable, garantiza ganchos de metal neta y sólidos duraderos.
  • [Portátil ligero]: Comparando con la red tradicional de bádminton, es portátil, plegable y liviano, el tamaño del paquete es de aproximadamente 60 cm, el conjunto es de solo 800 g, abre size300cm x 150 cm, viene con una bolsa de transporte duradera, conveniente para el almacenamiento y transporte..
  • [Fácil de usar]: cuando termina de instalarlo, póngalo en un suelo plano, y ponga una botella grande con agua o piedra para evitar que se agiten ..
  • [Montaje en cualquier momento en cualquier lugar]: este conjunto de red de bádminton es fácil de operar y ensamblado en unos minutos. Se puede instalar en cualquier superficie, sin herramientas ni estacas.
  • [Ocasión adecuada]: una red portátil y liviana para el bádminton y el voleibol, perfecto para jugar con la familia y los amigos de los niños en el jardín, en la playa, en el césped o en un lugar plano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de badminton para 4 personas, plegable, fácil de montar, fácil de transportar, para volei/voleibol, sin soporte
  • Amplias aplicaciones: puedes jugar a este juego de voleibol de 4 casillas en la playa, en el patio o en todas las actividades al aire libre.
  • Fácil de transportar: la red de voleibol cruzada es la elección perfecta para deportes al aire libre. Lleva este juego de voleibol de 4 compartimentos a cualquier lugar
  • Altura ajustable: nuestra funda de red de voleibol cuadrada es adecuada para cualquier partido de tenis, ya sea un jugador ocasional o un jugador profesional.
  • Red de cuerda de material PE: el material PE proporciona un rendimiento de alta resistencia, mejora la durabilidad de la red, resistente a la lluvia, impermeable, a los golpes, hermoso y duradero.
  • Instalación rápida: ¡Conéctate con amigos en cuestión de minutos e instala nuestra red de voleibol en cuestión de minutos! Simplemente engancha la red cruzada al suelo para mantener la estabilidad, muy estable y no se tembre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wednesday - Red de volei-Ball para jardín de tenis, red de volei-Ball, red de bádminton para deportes de interior y de playa al aire libre
  • Amplia aplicación: Juega al bádminton, al voleibol modificado, al tenis, al fútbol, al tenis y al pickleball en la playa, caminos, clases y cualquier zona plana. Nuestra red es ideal para fiestas, camping y vacaciones en familia.
  • Excelente diseño: la red de nailon tiene bandas superiores e inferiores de 3 pulgadas con esquinas reforzadas y mangas laterales para una tensión uniforme de la red.
  • Múltiples usos: apto para interior y exterior. Adecuado para todos los tipos de clima y diferentes niveles de jugadores. Montaje y desmontaje rápidos. Puedes jugar al bádminton, tenis, voleibol u otros deportes donde quieras.
  • Red de juegos duradera: fabricada en polietileno de alta calidad con una alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para los deportes de exterior e interior. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • Tamaño neto: aproximadamente 10,1/13,3/16,7/20,1 pies; longitud de 33 pulgadas * altura de una red cuadrada de 0,78 pulgadas; tamaño de la cuerda: 4 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
La Red De Bádminton Portátil Para El Jardín, La Bolsa De Transporte De 10 Pies Y El Soporte, La Red De Voleibol Para El Deporte De La Playa De Interior Al Aire Libre Se Establece En Cualquier Superfic
  • 🏸 diseño luminoso y portátil: la red de bádminton es portátil, plegable y liviana, y el tamaño cuando se usa es de 300 x 150 cm / 118 x 59 en. (con 12 tirones de intentos)
  • solucionado difícil: este conjunto de red de bádminton plegable está hecho de fibra de carbono, fibra de poliéster, el gancho está hecho de acero inoxidable fuerte que es liviano y duradero. la red portátil solo mide 1.65lb, es muy fácil de transportar y almacenar.
  • 🏸asemble en cualquier momento, en cualquier lugar: este conjunto de red de bádminton es fácil de operar y ensamblado en unos minutos. se puede instalar en cualquier superficie, sin herramientas o estacas.
  • 🏸multi-función: no es necesario pasar tiempo y dinero para encontrar un lugar especial para jugar bádminton, voleibol o tenis. esta red se puede utilizar para voleibol, tenis o bádminton. net perfecta para jugar con amigos y familiares.
  • lugares de uso variosos: adecuado para interiores, al aire libre, patio trasero, jardín, playa, fiesta, parque, camping, césped o cualquier lugar plano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TGUS - Redes de badminton - Redes de tenis portátiles plegables para reuniones de entrenamiento deportivas, de acampada, vacaciones en familia (61 m)
  • 【Amplia aplicación】: Juega al bádminton, al voleibol modificado, al tenis, al fútbol, al tenis y al pickleball en la playa, caminos, clases y cualquier terreno plano. Nuestra red es ideal para fiestas, camping y vacaciones en familia.
  • Buena para el deporte: esta red portátil es perfecta para juegos ocasionales y entrenamiento deportivo de adultos y niños. Cuando tengas esta red, puedes jugar al bádminton, el voleibol, el tenis en la playa, en el camino, en las clases y en cualquier terreno plano
  • Ideal para fiestas, camping y vacaciones en familia. Ocupa poco espacio en el maletero de tu coche.
  • Muy rápido de instalar y almacenar, es plegable, ligero y fácil de transportar.
  • Plegable: muy rápido de instalar y almacenar, es plegable, ligero y fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Genericer Red de bádminton de 2 Colores , Red de regulación de Red de bádminton de Entrenamiento Plegable Ajustable Malla de bádminton para jardín de Deportes de Interior al Aire Libre(Granate)
  • 【Ampliamente utilizado】: esta red de bádminton es muy fácil de transportar, lo que le permite jugar al bádminton en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuada para patios traseros, gimnasios, parques, etc.
  • 【Diseño profesional】: diseñado para un almacenamiento y transporte convenientes. Rejilla cuadrada estándar de 2,5 * 2,5 cm (1 * 1 pulgada). Tamaño: aproximadamente 6,5 * 0,5 metros/21,3 * 1,6 pies.
  • 【Excelente calidad】: La red está hecha de fibra de polipropileno de alta calidad, resistente a la lluvia, al sol y firme. La red sin nudos es duradera y de alta calidad.
  • 【Fácil de usar】: Solo se necesitan unos minutos para configurar y desmontar fácilmente. Los dos extremos de la cuerda están atados para abrir la unidad directamente. El funcionamiento es muy sencillo, muy fácil de instalar y desmontar.
  • 【Servicio postventa】: Gracias por visitar nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente responderá en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de deportes al aire libre, 30 x 3 pies, portátil, para voleibol, bádminton, tenis, Pickleball para niños, adultos, familia, juegos de deportes al aire libre barrera de red ( sin polos)
  • Red de voleibol de alta calidad y duradera: nuestra red de deportes al aire libre está hecha de material plástico de polietileno (PVC) de alta calidad, que tiene una larga vida útil y aumenta en gran medida la capacidad de resistir el sol y el viento. Realmente adecuado para deportes al aire libre.
  • Fácil almacenamiento y portátil: hay una funda deportiva profesional que viene con esta red de voleibol, por lo que puedes almacenar fácilmente la red plegable en la funda y llevarla a cualquier lugar que quieras. Ideal para viajes, camping, fiestas, reuniones familiares y ir a la playa.
  • Fácil de instalar: tamaño: 960 x 100 cm; nuestra red de tenis de bádminton tiene 4 bucles distribuidos en cuatro esquinas para atar las cuerdas y puedes terminar la configuración y desmontarla en varios segundos fácilmente. (Postes no incluidos)
  • Ideal para juegos deportivos: esta red deportiva es ampliamente utilizada en muchos deportes al aire libre o en interiores como juego de voleibol, bádminton, juego de tenis, pickleball, etc. Barrera de malla deportiva perfecta para juegos familiares, juegos de playa, fiestas de boda al aire libre, fiestas de graduación, etc.
  • Regalo perfecto para la familia: esta red de voleibol es adecuada para juegos familiares en el patio, por lo que puedes disfrutar de la diversión al aire libre con tus hijos incluso sin ir lejos. Es una gran desviación y mantiene a tus familias fuera jugando en lugar de ver la televisión dentro de casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAMENGOTA Red de bádminton portátil, juego de deportes portátil para bádminton, tenis, voleibol infantil, pickleball, fácil instalación, red de nailon para interior y exterior
  • El paquete incluye: 1 red de tenis
  • Más divertido: este versátil juego de red de voleibol cambiará los juegos familiares para siempre, adapta fácilmente nuestra red para jugar pickleball, tenis o bádminton. Ya sea en el patio, en la playa, en la conducción o en cualquier zona plana, este juego servirá para la diversión.
  • 【Amplio uso】: ideal para fiestas, camping y vacaciones familiares. Apenas ocupa espacio en el maletero de tu coche. Juega a bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol y pickleball en la playa, entrada, patios traseros y cualquier zona plana. Nuestra red es ideal para fiestas, camping y vacaciones familiares.
  • Aplicación: su tipo de red portátil y ligera para bádminton y voleibol, red perfecta para jugar con los niños, familia y amigos en el patio, playa, césped o cualquier lugar plano.
  • 【Fácil de usar】Realmente rápido de instalar y guardar, es plegable, ligero y fácil de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de Voleibol combinada de Mini Tenis y bádminton Ajustable y Apta para Playa al Aire Libre-4.1m
  • MATERIAL: nylon duradero, poliéster
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta red multifuncional no solo es adecuada para juegos de bádminton simples y dobles, sino que también cumple con los requisitos de los juegos de tenis y voleibol.
  • DISEÑO PORTÁTIL: con una funda de transporte, es liviano y fácil de transportar, y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE DEPORTES MÚLTIPLES: ¡juegue bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol americano y pickleball en la playa, la entrada, los patios o cualquier área plana!
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Al Aire Libre niños Estudiante móvil portátil Simple Red de Tenis Exterior Interior estándar Corta Red Tenis Red-6.1m
  • RED DE JUEGO DURADERO: Hecho de polietileno de alta calidad con alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y bajo techo. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • LLEVELO A CUALQUIER LUGAR: ¡La belleza de esta red es que puedes llevar la diversión multideportiva a donde quieras!
  • RED DISEÑADA PARA CORTES INTERIORES O EXTERIORES: ya sea para bádminton, fútbol soccer, tenis sobre césped o pickleball, esta red es una excelente opción para su familia y amigos. Juega en cualquier lugar: el césped, la playa, el patio o dentro del gimnasio de la escuela.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol soccer y pickleball en la playa, entrada, patios y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de Tenis Plegable portátil Red de Tenis Corta Simple Red de Tenis de Bloque móvil Red de bádminton Exterior Interior-3.1m
  • RED DE JUEGO DURADERO: Hecho de polietileno de alta calidad con alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y bajo techo. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • LLEVELO A CUALQUIER LUGAR: ¡La belleza de esta red es que puedes llevar la diversión multideportiva a donde quieras!
  • RED DISEÑADA PARA CORTES INTERIORES O EXTERIORES: ya sea para bádminton, fútbol soccer, tenis sobre césped o pickleball, esta red es una excelente opción para su familia y amigos. Juega en cualquier lugar: el césped, la playa, el patio o dentro del gimnasio de la escuela.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol soccer y pickleball en la playa, entrada, patios y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de bádminton portátil estándar hogar Plegable de Interior y Exterior Tenis estándar Tipo Competencia Tenis Red-4.1 Metros
  • RED DE JUEGO DURADERO: Hecho de polietileno de alta calidad con alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y bajo techo. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • LLEVELO A CUALQUIER LUGAR: ¡La belleza de esta red es que puedes llevar la diversión multideportiva a donde quieras!
  • RED DISEÑADA PARA CORTES INTERIORES O EXTERIORES: ya sea para bádminton, fútbol soccer, tenis sobre césped o pickleball, esta red es una excelente opción para su familia y amigos. Juega en cualquier lugar: el césped, la playa, el patio o dentro del gimnasio de la escuela.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol soccer y pickleball en la playa, entrada, patios y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Bloque de Tenis móvil Red de Tenis Plegable portátil Red de Tenis Corta para niños Simple Red multipropósito-6.1m
  • MATERIAL: nylon duradero, poliéster
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta red multifuncional no solo es adecuada para juegos de bádminton simples y dobles, sino que también cumple con los requisitos de los juegos de tenis y voleibol.
  • DISEÑO PORTÁTIL: con una funda de transporte, es liviano y fácil de transportar, y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE DEPORTES MÚLTIPLES: ¡juegue bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol americano y pickleball en la playa, la entrada, los patios o cualquier área plana!
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de Tenis Red de Tenis portátil Red Corta estándar portátil Red de Tenis móvil para niños al Aire Libre Red de Entrenamiento para Estudiantes Plegable-3.1m
  • RED DE JUEGO DURADERO: Hecho de polietileno de alta calidad con alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y bajo techo. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • LLEVELO A CUALQUIER LUGAR: ¡La belleza de esta red es que puedes llevar la diversión multideportiva a donde quieras!
  • RED DISEÑADA PARA CORTES INTERIORES O EXTERIORES: ya sea para bádminton, fútbol soccer, tenis sobre césped o pickleball, esta red es una excelente opción para su familia y amigos. Juega en cualquier lugar: el césped, la playa, el patio o dentro del gimnasio de la escuela.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol soccer y pickleball en la playa, entrada, patios y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de Tenis Red de Voleibol Red portátil estándar Red Corta al Aire Libre Hogar móvil Tenis Plegable Formación de Estudiantes Net-4.1m
  • RED DE JUEGO DURADERO: Hecho de polietileno de alta calidad con alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y bajo techo. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • LLEVELO A CUALQUIER LUGAR: ¡La belleza de esta red es que puedes llevar la diversión multideportiva a donde quieras!
  • RED DISEÑADA PARA CORTES INTERIORES O EXTERIORES: ya sea para bádminton, fútbol soccer, tenis sobre césped o pickleball, esta red es una excelente opción para su familia y amigos. Juega en cualquier lugar: el césped, la playa, el patio o dentro del gimnasio de la escuela.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol soccer y pickleball en la playa, entrada, patios y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de bádminton portátil móvil estándar Volante de Tenis Red Simple Red de Entrenamiento de bádminton Plegable al Aire Libre-4.1m
  • RED DE JUEGO DURADERO: Hecho de polietileno de alta calidad con alta resistencia a la tenacidad, la red es ideal para deportes al aire libre y bajo techo. La red duradera garantiza un uso duradero.
  • LLEVELO A CUALQUIER LUGAR: ¡La belleza de esta red es que puedes llevar la diversión multideportiva a donde quieras!
  • RED DISEÑADA PARA CORTES INTERIORES O EXTERIORES: ya sea para bádminton, fútbol soccer, tenis sobre césped o pickleball, esta red es una excelente opción para su familia y amigos. Juega en cualquier lugar: el césped, la playa, el patio o dentro del gimnasio de la escuela.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ¡Juega bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol soccer y pickleball en la playa, entrada, patios y cualquier área plana! Nuestra red es ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Red de bádminton/Tenis, Utilizada para la Red de Voleibol de jardín, Red Plegable de Tenis de bádminton, Entrenamiento de Competencia al Aire Libre-4.1 Metros
  • MATERIAL: nylon duradero, poliéster
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta red multifuncional no solo es adecuada para juegos de bádminton simples y dobles, sino que también cumple con los requisitos de los juegos de tenis y voleibol.
  • DISEÑO PORTÁTIL: con una funda de transporte, es liviano y fácil de transportar, y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE DEPORTES MÚLTIPLES: ¡juegue bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol americano y pickleball en la playa, la entrada, los patios o cualquier área plana!
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYKLY Al Aire Libre niños Estudiantes móviles portátiles Simples Redes de Tenis al Aire Libre Interior estándar Redes Cortas-6.1 Metros
  • MATERIAL: nylon duradero, poliéster
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta red multifuncional no solo es adecuada para juegos de bádminton simples y dobles, sino que también cumple con los requisitos de los juegos de tenis y voleibol.
  • DISEÑO PORTÁTIL: con una funda de transporte, es liviano y fácil de transportar, y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE DEPORTES MÚLTIPLES: ¡juegue bádminton, voleibol modificado, tenis, fútbol americano y pickleball en la playa, la entrada, los patios o cualquier área plana!
  • Este producto es solo una red de tenis, sin incluir tubos y soportes de acero

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados